https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 06-06-2024

 

LOS VALORES DE OXIDENTE QUE DEFIENDE LA OTAN. Eurovisión: Infierno ensayo general

Andrés Palomares.-Hay que reconocer que este año los organizadores de Eurovisión “lo han dado todo”. Un ser no binario con faldita, un trio de guarros(as/es/xs) españoles de sexo indefinido, (recién salidos de una película de Almodóvar), un finlandés en pelotas enseñando el sexo, una pareja irlandesa endemoniada, una sionista cantándole a su ejército en pleno genocidio, y una mujer barbuda antes o después de la actuación de los participantes. Creo que podemos decir sin exagerar que estamos bajo el dominio de Satán.

Una puntualización antes de proseguir. Por supuesto que no he visto esta “cosa”. Sólo por necesidad de este artículo he tenido que hacer el esfuerzo y el sacrificio de visionar algunas imágenes por pura conciencia profesional.

Esta edición, como las anteriores desde hace ya tiempo, no ha sido un concurso de talento musical, sino un campeonato de fealdad, de ordinariez, de zafiedad, de exhibicionismo…

Eurovisión es un naufragio musical y estético, una hecatombe cultural, el símbolo de la decadencia de una Europa convertida en una casa de orates y el anticipo del derrumbe total de una civilización otrora brillante, magnífica y admirable, vuelta hoy el aquelarre final de un mundo descarriado, enviciado y corrompido.

Eurovisión es una bacanal de desequilibrados, degenerados y torcidos, una juerga malsana aplaudida por una sociedad compuesta a partes iguales de idiotas y de descerebrados, una grotesca gentuza tan desquiciada como los “artistas” que berrean y se contorsionan como psicóticos privados de su medicación.

Es la isla del doctor Moreau (jornada de puertas abiertas), el callejón de los milagros del tercer milenio occidental, una colección de fenómenos, de mutantes, de engendros, de endriagos y otros seres de difícil calificación en abierta competición a ver quién es el más chocante y repulsivo, con algunas raras excepciones en que sólo son ridículos y nulos.

Aun así, podemos ver este tremendo espectáculo (sin ser contradictorio) como un anticipo lúdico y festivo de lo que se viene. Y lo calificamos sorprendentemente así, porque por la pendiente por la que se desliza este mundo en perdición destinado a la cloaca definitiva, lo actual nos parecerá dentro de poco hasta divertido y jovial. Lo que nos espera es para poner los pelos de punta.

El listón de la enfermiza mamarrachada que es desde hace años este festival está cada vez más alto y la furia por superar año tras año este esperpento llevará a sus cultores a cuotas de extravagancia y disparate que pronto alcanzarán alturas estratosféricas. Desde el mismo momento del cierre de la edición del festival ya están las mentes más agitadas de esta corrupta humanidad dando rienda libre a su inagotable diarrea mental.

La porquería excremental que es Eurovisión no es el resultado fallido de un intento carnavalesco y chabacano de ser divertido, ligero, alegre, chistoso, provocador incluso, sino que es la plasmación totalmente lograda, perfectamente conseguida, de lo que se busca, que no es precisamente divertir, entretener y amenizar a un público, que al margen de los afanes de la vida diaria y de las dificultades crecientes de una existencia cada día más ingrata necesita de vez en cuando algo de frivolidad para no morir de solemnidad.

Se alcanzan tales niveles de vulgaridad y grosería que salimos de esa categoría para entrar en el terreno de lo vomitivo: esto ya es repugnante. La degeneración va en aumento y nos acercamos al punto terminal. Esto es un escupitajo a todo lo humano y lo divino. Un insulto a la estética, el buen gusto y la inteligencia. Ese grotesco y extravagante festival cumple con su objetivo, forma parte, en el terreno que le toca, en el ámbito que se le ha asignado, de esa empresa global de destrucción de lo mejor del ser humano: el Bien, la Belleza y la Verdad pisoteados por unas mentes malignas y unos cerebros perversos.

Esta gente no está en la simple transgresión, son torcidos, malsanos, destructores. Sus delirios satánicos nos son arrojados a la cara, con toda violencia y maldad.

Insistimos: no se trata de un espectáculo, por feo y sucio que sea, se trata de propaganda. Decía George Orwell:

“La propaganda totalitaria no tiene necesidad de convencer para tener éxito, y tampoco esa es su meta. Su meta es el desánimo de los espíritus, persuadir a todos y a cada uno de su impotencia para restablecer la verdad a su alrededor y de la inutilidad de toda tentativa de oponerse a la difusión de la mentira.”

Esta propaganda, en el sentido orwelliano, que podemos llamar intoxicación mental, no es un simple instrumento de idiotización, sino que es más que eso: es una herramienta de control. No se busca simplemente deprimir a la población, busca humillar al ser humano normal, destruirlo más efectivamente que con un garrote, hacerlo con un garrote mental. Se trata de destruir los cerebros, empezando por el de los más jóvenes, denigrando todo lo que es normal, la belleza, el valor, la bondad, lo femenino y lo masculino, lo noble, lo elevado, lo verdadero, lo natural, el arte, el fundamento de las cosas…

Y después de esto, ¿qué?

Dentro de dos o tres ediciones más, podremos ver en escena una unión zoofílica, una defecación en directo, una artista tomándose una copa de su propia sangre menstrual, un aborto provocado… Ante eso lo de la mujer barbuda nos parecerá una ridícula provocación de tres al cuarto, una broma de despedida de solteros, un desafuero de andar por casa, algo casposo y hasta pequeño burgués.

Cómo está escrito: “Veremos cosas aún peores que estas”.

¿Pero para qué hablar tanto si la brevedad es un valor y unas imágenes valen por miles de palabras?

Irlanda 1970: https://www.youtube.com/watch?v=h1a_5Hyzjks
Irlanda 2024: https://www.youtube.com/watch?v=UMq8ofCstMQ

Sólo nos quedan ya los ojos para llorar y la boca para maldecir.

 

Países Bajos permitirá a Kiev utilizar sus F-16 para atacar objetivos dentro de Rusia

Publicado:3 jun 2024 08:51 GMT

 

«Es que una vez que entregamos [las capacidades] a Ucrania, son suyas para usarlas», afirmó la ministra de Defensa del país, Kajsa Ollongren.

Cazas F-16 de las Fuerzas Aéreas de Países Bajos.Horacio Villalobos#Corbis / Gettyimages.ru

La ministra de Defensa de Países Bajos, Kajsa Ollongren, afirmó este lunes a Politico que Ucrania tendrá derecho a utilizar los cazas F-16 que Ámsterdam suministre a Kiev contra objetivos militares en el territorio de Rusia.

La alta funcionaria señaló que su país no planea introducir restricciones como las de Bélgica tras confirmar a finales de mayo el envío de 30 cazas de este tipo a Ucrania.

Ucrania podría utilizar los Patriot entregados por Alemania para derribar aviones sobre Rusia

De acuerdo con Ollongren, «no hay» ninguna limitación de esa clase. «Estamos aplicando el mismo principio que hemos aplicado a todas las demás entregas de capacidades, que es que una vez que las entregamos a Ucrania, son suyas para usarlas«, afirmó la ministra.

Además, Ollongren hizo hincapié en que lo único que pide Ámsterdam es que Kiev respete el derecho internacional y el derecho de autodefensa, tal y como establece la Carta de la ONU. «[Esto] significa que lo utilicen para apuntar a objetivos militares que necesiten en su autodefensa», añadió.

Una serie de países occidentales, entre ellos el Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Suecia, ya han otorgado permiso a Kiev para que use sus armas para atacar objetivos dentro del territorio ruso reconocido internacionalmente. Tal decisión fue tomada pese a las advertencias de Moscú de que tales actos representarían una escalada del conflicto y conllevarían una respuesta por parte de Rusia.

En este contexto, el presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió que los miembros de la OTAN deben «ser conscientes de con qué están jugando» y que una escalada permanente del conflicto ucraniano podría conllevar «graves consecuencias».

 

 

Anthony Fauci: Algunas normas anticovid «simplemente aparecieron» sin basarse en estudios

Publicado:3 jun 2024 08:28 GMT

 

El exepidemiólogo jefe de EE.UU. lo admitió ante un comité de la Cámara de Representantes que investiga «los fracasos de las políticas internas» de las autoridades estadounidenses durante la pandemia.

El retirado epidemiólogo jefe de EE.UU., Anthony Fauci.Greg Nash / AP

El exdirector del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) de EE.UU., Anthony Fauci, testificará este lunes ante el Subcomité Selecto sobre la Pandemia de Coronavirus de la Cámara de Representantes que está llevando a cabo investigaciones sobre los orígenes del covid-19 y «los fracasos de las políticas internas» de las autoridades estadounidenses durante la pandemia.

En vísperas de la comparecencia de Fauci, dicho comité publicó la transcripción de la entrevista con él a puerta cerrada celebrada en enero y que «ha servido como un componente fundamental de las investigaciones». En ese testimonio, «el rostro de la respuesta de salud pública de EE.UU.» afirmó que algunas normas impuestas durante la pandemia del covid-19 fueron, de hecho, ‘inventadas’ porque «simplemente aparecieron» sin basarse en cualquier estudio.

La Casa Blanca califica de «repugnante» y «peligroso» el llamamiento de Musk a enjuiciar a Anthony Fauci

Es el caso, por ejemplo, de la distanciamiento social de 6 pies (1,82 metros) que debían mantener los estadounidenses, especialmente los estudiantes, para supuestamente evitar el contagio. A la pregunta del presidente del subcomité, Brad Wenstrup, sobre cómo surgió dicha norma y si había discusiones al respecto, Fauci dijo que no lo recuerda.

«En cierto modo simplemente apareció. No recuerdo una discusión sobre si deberían ser 5 o 6 [pies] o lo que sea», testificó, al agregar que no vio ningún estudio que respaldaría dicha regla y que «de hecho, sería un estudio muy difícil de realizar«, respondió el exepidemiólogo jefe de EE.UU.

Asimismo, admitió que no recuerda haber visto algún estudio o datos que respaldaran el uso de mascarillas en niños. «Podría haberlo hecho, pero no recuerdo específicamente que lo haya hecho», dijo.

Dichas preguntas a Fauci fueron hechas en referencia a un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) de EE.UU., que calificó como «muy negativo» el impacto del uso de mascarillas en la alfabetización y el aprendizaje de los estudiantes.

Otro estudio de la institución halló que el distanciamiento social causó «depresión, ansiedad generalizada, estrés agudo y pensamientos intrusivos» en los estadounidenses durante la pandemia, que se cobró más de un millón de vidas en el país norteamericano.

 

Melinda Gates anuncia una millonaria donación para impulsar la agenda mundial de género y aborto

La multimillonaria Melinda French Gates anunció el martes que donará la astronómica suma de 1000 millones de dólares en los próximos dos años a grupos que promueven agendas de ideología de género y a favor del aborto en todo el mundo.

Este anuncio se produce semanas después de que abandonara la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización filantrópica que cofundó con su exmarido hace casi 25 años.

En un artículo de opinión publicado en The New York Times, French Gates dejó en claro su firme defensa a la agenda progresista de género y aborto, incluso en estados de EE. UU. donde está prohibido.

«Voy a anunciar 1000 millones de dólares en nuevos gastos para personas y organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las familias, incluidos los derechos reproductivos en Estados Unidos. Las mujeres de 14 estados han perdido el derecho a interrumpir un embarazo en casi cualquier circunstancia», escribió la exesposa de Bill Gates.

French Gates se quejó amargamente de que «siempre habrá gente que diga que no es el momento adecuado para hablar de igualdad de género» y que cuando «se llena la agenda mundial, las mujeres y las niñas quedan relegadas. Es frustrante y miope».

La millonaria filántropa pretende utilizar parte del cuantioso patrimonio de 12.000 millones que recibió tras su divorcio para financiar organizaciones que promueven una agenda de confrontación en temas como el aborto, los derechos LGTB y la así llamada «equidad de género».

French Gates intentó justificar su postura afirmando que «décadas de investigación muestran que invertir en mujeres y niñas beneficia a todos», sin reconocer los numerosos estudios que advierten sobre los perjuicios de erosionar los valores familiares tradicionales.

La exmujer de Gates deploró que en Estados Unidos haya «14 estados que han prohibido casi por completo el aborto» y se quejó de que el país «sigue siendo la única economía avanzada sin licencia familiar pagada a nivel nacional».

Criticó además las tasas de mortalidad materna, especialmente entre minorías, pasando por alto los avances en ese campo y culpando a un supuesto sistema de salud deficiente en lugar de abordar factores socioculturales.

En general, el anuncio multimillonario de French Gates apunta a impulsar agendas de corte radical que alientan la desestabilización de la familia tradicional y la cultura de la vida bajo un dudoso manto de «derechos» y «equidad».

 

La ONU, la OMS y el FEM son declaradas organizaciones terroristas por la Asamblea Republicana en Florida

La Asamblea Republicana del Condado de Lee aprobó una resolución que declara que las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial son organizaciones terroristas.

La resolución presentada por Joseph Samsone también declara que la cooperación con estas organizaciones es un acto de traición contra los Estados Unidos y el Estado de Florida.

Sin embargo, la Junta Ejecutiva del Partido Republicano del Condado de Lee se negó a permitir que la resolución se sometiera a votación en el Comité Ejecutivo en pleno, que probablemente también habría aprobado la resolución.

TGP informa: La Resolución aprobada por la Asamblea Republicana del Condado de Lee pide a la Legislatura y al Gobernador de Florida aprobar una legislación que declare la cooperación con las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial, un acto de traición contra los Estados Unidos y el Estado. de Florida.

El texto completo de la resolución es el siguiente:

Considerando que las Naciones Unidas, las Organizaciones Mundiales de la Salud y el Foro Económico Mundial son organizaciones terroristas que buscan despoblar a la humanidad y usurpar la soberanía de los Estados Unidos y el Estado de Florida; y

Considerando que la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas participan activamente en un golpe global; y

Considerando que este golpe intenta utilizar al gobierno federal y a los gobiernos estatales para implementar las políticas de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial; y

Considerando que los tratados internacionales legítimos no tienen jurisdicción sobre las políticas internas;

Queda resuelto:

La Asamblea Republicana del Condado de Lee pide al Gobernador DeSantis y a la legislatura de Florida que aprueben una legislación que declare la cooperación con las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial como un acto de traición contra los Estados Unidos y el Estado de Florida.

También solicitamos una legislación que establezca específicamente:

“Ninguna regla, regulación, tarifa, impuesto, política o mandato de ningún tipo de la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial será aplicado o implementado por el estado de Florida o cualquier agencia, departamento, junta, comisión. , subdivisión política, entidad gubernamental del estado, parroquia, municipio o cualquier otra entidad política”.

 

EGE

Querido Jose. Cambiamos al sr. del bigote por el Sr. D.Vladimiro… y ya tenemos el show de la segunda fiesta mundial recargado… como la película MATRIX RELOADED… esto sería LA MATRIX HOLOGRÁFICA DISTÓPICA humana… en su versión final.. ya no mas pruebas «beta».. del software.

.

Dos bandos, el de los buenos «las grandes borregocracias liberales occidentales» que solo emanan amor, paz, lgtbijk, etc, etc…. y el de los malos «las terribles dictaduras» de BEST KOREA, IRAN, CHINA, RUSIA, etc etc….

.

Estos últimos tienen la desfachatez de cuestionar el sistema mundial del petro-$-complejo militar industrial que ha mantenido al mundo «a salvo» los últimos años desde la última fiesta mundial, y querer cambiarlo… y claro deben ser combatidos hasta el último (ucraniano) y luego europeo y americANO.

.

Si algún borregomatrix de las naciones «libres» anteriormente mencionadas cortocircuita y quiere salirse del relato y del corral… ponemos en marcha el ministerio del AMOR y el de la VERDAD a pleno funcionamiento… como en 1984 de orwell.. y le aplicamos el correspondiente correctivo… no podrá haber pensamiento fuera de la mente colmena… para eso son los brebajes, etc…  y próximamente la ID digital con el dinero digital.

.

Llegará un momento que el control se ejercerá directamente en las cabezas por medio de la marca… si es que eso no lo tenemos ya.. con lo que va en el brazo… entonces el que se salga, dude, cuestione MATRIX … «descarga eléctrica» … como el ganado que le ponen la valla electrificada para que no salgan del espacio designado.. igual..

.

1984 no es ciencia ficción es un documental de lo que iba a ser el mundo… y que ya es… (casi)

.

Quizá por eso nuestra batalla no sea contra carne ni sangre….

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12

.

Quizá por eso el mayor arma sea la oración y el discernimiento… tenemos libre albedrío.. y MATRIX solo puede actuar con los que dudan (los tibios)… el que tenga la verdad y esté en ROCA no le pueden tocar..

.

NOTICIAS DE MATRIX FIN DE LOS TIEMPOS

.

PANDEMIA Y DESASTRES – EL MENSAJE QUE ACABAN DE DAR LOS LIDERES EN LA ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD

.

EL TRATADO DE PANDEMIAS Y CONFINAMIENTO 2025 – ANÁLISIS DE LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA

.

EL ATERRADOR PLAN QUE HAN PREPARADO PARA DESATAR EL APOCALIPSIS EN EL MUNDO

 

EGE

1984 de Orwell no es ciencia ficción… es un documental… y a cada año que pasa verá hasta que punto es «programación predictiva»….

https://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

.

Exagerado?… decirme si no es en esto mas o menos en lo que convirtieron a buena parte de los países en los años de la plandemia y del «confinamiento»…. La cuestión es que aun hoy día pudiendo salir al mundo real muchos prefieren vivir casi todo el día en el virtual… donde son lo que quieran y hacen lo que quieran sin responsabilidades… Un mundo de idiotas diseñado para idiotas donde el entretenimiento y el consumo hace que los esclavos amen su servidumbre como decía Huxley..

https://www.votoenblanco.com/Espana-es-la-dictadura-perfecta_a6715.html

.

Buen vídeo os lo recomiendo… esto será la nueva sociedad después del CAOS… o muy parecido a esto.. por supuesto para poder participar en ella hará falta «una marca»..

.

Presos del sistema | 15 MILLONES DE MÉRITOS | Black Mirror

https://youtu.be/dr0xCPxHLpU?si=NpFYsonGPtUoDcKR

 

EGE

Recordemos literalmente de un día para otro (en unos pocos días) convirtieron (hablo de españa) un país supuestamente libre.. en una jaula de MONOS… donde nadie podía salir a la calle sin permiso… y donde la única vida real se vivía en internet, en las redes sociales y en los videojuegos de «mundo abierto»…. también en jew-flix… y en las plataformas de contenido….

.

No muy diferente a…

Presos del sistema | 15 MILLONES DE MÉRITOS | Black Mirror

.

Hubo grandes manifestaciones y rebelión contra esto?…. NO… nada… los monos aplaudían en sus balcones fielmente a las 8 como el ministerio de la VERDAD les decía que tenían que hacer.. incluso atacaban, difamaban y señalaban a los que no tragaban con el relato y querían salir de la jaula….

.

Ah sí .. les hablaron de un «virus»… y de que salvarían sus vidas si ponían un trapo en la cara… y luego mas tarde se inoculaban un «brebaje» que ahora dos años después les dicen a la cara que les va a matar.. o a enfermar… ha pasado algo?.. nada… una vez más los MONOS aplauden con las orejas..

.

https://www.votoenblanco.com/Espana-es-la-dictadura-perfecta_a6715.html

.

Y todavía estamos en «principio de dolores»… lo GORDO viene ahora… suerte a todos los «borregoMATRIX» que confían en el hombre antes que en Dios (en el que no creen, porque dicen que son LIBRES y que la religión está hecha para esclavizar al hombre… 😀 )..

Ellos creen en la «ciencia» y en el «sistema».. y en su partido político «socialista»… que a diferencia del Dios ese que odian … jamás les quita ningún derecho ni libertad… jaja 😀 …. eso.. suerte… MATRIX se tornará en distopía total en muy poco tiempo… los devorará y no quedará ni rastro de ellos…

.

Bendiciones.

 

Abel Real

Incendian la residencia de verano de Putin.

https://x.com/CMDRVALTHOR/status/1796262774533689627?t=yrCZr3ePTlfT_ClsKj4qtg&s=19

 

Abel Real

Ver «INFORMATIVO: Ucrania ataca Rusia con armas de EEUU, «Europa prepara para la guerra» y Alemania avisa» en YouTube

https://youtu.be/qT-iilEyCUI?si=YMOTK5qm8PcvNg-L

 

 

ORYON

👑 ¡JESUCRISTO REGRESA! 🎺

https://www.mediafire.com/file/9vujvec3ykdezji/Revelaci%25C3%25B3n_de_la_Segunda_Venida_-_1_Junio_2024.ogg/file

 

Abel Real

 

Liu Sivaya…

LA VENGANZA RUSA…

 

Abel Real

Los meteorólogos oficialistas reconocen que hay regiones de la Antártida en dónde el hielo ha aumentado.

https://www.tiempo.com/ram/costa-antartica-cubierta-de-hielo-estable.html

 

https://es.news-front.su/2024/06/01/en-el-parlamento-aleman-alientan-a-reclutar-a-900-000-reservistas/

 

Abel Real

https://teyit.org/analiz/gorselin-nasa-uydusu-tarafindan-cekilen-duz-dunya-goruntusu-oldugu-iddiasi

 

 

La afirmación de que la imagen es una imagen de la Tierra plana tomada por un satélite de la NASA.

 

Se afirmó que la foto compartida en las redes sociales demostraba que el mundo es plano y un sistema cerrado .

 

También se afirmó que la foto fue filtrada por piratas informáticos rusos.

 

La afirmación de que la imagen es una imagen de la Tierra plana tomada por el satélite de la NASA.

 

Cuando realizamos una búsqueda con búsqueda inversa de imágenes, encontramos la imagen de portada del número de junio de 1970 de la revista Flying Saucers . También descubrimos que  estaba incluido en el libro titulado «El secreto de los tiempos: ovnis desde el interior del mundo», publicado cuatro años después .

 

En la descripción de la imagen se indica que la imagen es de ESSA III y VII. En el sitio web oficial de la NASA se afirma que el objetivo principal del programa ESSA es proporcionar fotografías de la cobertura de nubes al Centro Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

 

 

 

Encontramos fotografías similares tomadas por ESSA en el archivo visual de la NASA . Sin embargo, no se puede acceder a la imagen en sí desde el archivo de la NASA. La imagen del reclamo original está incluida en el catálogo de fotografías ESSA VII del Departamento de Comercio de EE. UU .

 

La imagen fue captada por el satélite meteorológico ESSA, que funciona en sincronía con el sol. En la descripción de la imagen, se afirma que ciento cincuenta imágenes de cámaras Vidikon recopiladas por ESSA se combinaron para revelar la cobertura de nubes en todo el mundo.

 

imagen original del satélite essa 7

 

De nuestra búsqueda en Internet se desprende claramente que la imagen en cuestión no es una imagen secreta como se afirma.

 

Imágenes de la Tierra supuestamente tomadas desde el espacio

¿Es YouTube un punto de acceso para los terraplanistas?

La imagen se ha utilizado a menudo para apoyar teorías de conspiración sobre la tierra plana y la tierra hueca . En el artículo de Evrim Ağaç sobre el mundo hueco también se mencionan ejemplos en los que intentan presentar esta teoría de la conspiración como si tuviera una base científica. El artículo también afirma que la teoría de la Tierra Hueca es una teoría físicamente imposible debido a la fuerza que llamamos gravedad.

 

métodos de proyección de mapas

 

Considerando que las imágenes satelitales constan de muchas imágenes para dar la mayor calidad de imagen y que el propósito es fotografiar la cobertura de nubes, como en este ejemplo, se entiende que el método de proyección cartográfica que causará la menor deformación de acuerdo con el tema fue elegido. Es común que el mundo se vea así en este método de proyección de mapas .

 

Si bien la información errónea se difunde rápidamente, es aún más importante conocer los hechos.

 

La imagen fue tomada por el satélite ESSA de la NASA en 1968.

ESSA es un satélite utilizado para pronosticar el tiempo y fotografiar la nubosidad.

La imagen fue creada combinando muchas imágenes de satélite.

El espacio en la imagen se debe al método de proyección del mapa.

 

Abel Real

LOS ROBOTS AGRICOLAS…..

 

https://youtu.be/y5BMdggLZJw

 

Abel Real

🐍 | El director de la OMS, Tedros, dice que es hora de volverse «agresivos» con los «antivacunas».

 

Molesto por el fracaso del Tratado Mundial sobre Pandemia, el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha prometido volverse “agresivo” con los “antivacunas”.

 

Según Tedros, los no vacunados están creando “caos” y necesitan que la élite mundial les dé una lección.

 

 

https://thepeoplesvoice.tv/who-director-tedros-says-its-time-to-get-aggressive-with-anti-vaxxers/

 

EGE

Querido Jose y querido ESE.

.

Acabé de escuchar el vídeo… voy a dar mi opinión.

.

La kakuna creo (me puedo equivocar) que no es la marca por lo siguiente… La impone el anticristo… y esto no quiere decir que no esté ya en el mundo, obviamente no va a salir en todas las TV diciendo.. soy el anticristo.. me vais a tener que adorar… claro que no va a ser así.. y claro que va a usar el engaño y la astucia para engañar «si fuera posible a los elegidos». Desde luego que ya vivimos una realidad totalmente alejada de Dios y corrompida por el pecado… pero..

.

Pero hay una cosa que no cuadra.. y es la siguiente… dice la palabra de Dios que lo impone para poder «comprar y vender».. para eso tiene que estar la moneda digital.. cosa que todavía no ha pasado.. y si atendemos a como aparece el anticristo este aparece para parar la guerra que viene ahora… es decir para establecer un acuerdo de paz entre Israel y sus vecinos.. y para parar la guerra nuclear que de no hacerlo acabaría con el mundo….

.

Por eso quizá el canal de 2020 fin de los tiempos no esté tan equivocado.. cuando dice que viene otra plandemia… lo que hemos visto puede ser una prueba … o un «arma» para manipular las mentes y que todos «alucinen» al ver al anticristo.. pero este se manifestará públicamente aunque solo podrá engañar a los que son suyos..

.

Y si ese «o. de grafeno» o lo que haya ahí fuera para manipular las mentes con todas las «maravillas y prodigios» que va a hacer el anticristo?… recordemos que todavía no han puesto en marcha el bluebeam y todo lo demás que tienen preparado al mundo para que se «MARAVILLE» y siga a la bestia..

.

Recordemos que es evidente que esto va a ir de la mano de la IA y de un sistema en el cual el hombre obtendrá todos los placeres y todas las «soluciones» a sus problemas.. de la mano de la tecnología.. eso desde luego todavía no ha pasado… El anticristo tiene que aparecer como un hombre bueno y «santo»… aparentarlo.. para engañar a millones… no puede verse como ninguno de nuestros políticos que se ve de lejos que son una auténtica hez…

.

También por otro lado es necesario un gran estado de SHOCK y miedo como mandan los patrones del «MKULTRA» para poder manipular a las masas…. en eso sí que el COVID tuvo un gran aporte.. pero creo que fue solo una fase inicial..

.

Que mayor SHOCK que una guerra nuclear y unas revoluciones internas en casi todos los países…. hasta que llega este nuevo sistema… Desde luego sin un gran SHOCK es imposible que hoy en día se implante.. un sistema de pagos digitales y todo lo que viene con el…

.

Es solo una opinión me puedo equivocar claro… Desde luego que con el «CIRCOVID19» el mundo ha quedado dividido en dos partes… los borregoMATRIX obedientes al sistema y los seres humanos libres y «naturales» … esta claro que la forma de imponer esto y de presionar a la sociedad «respetando el libre albedrío eso es verdad» aunque con presión… ha sido el mismo método que se espera se use para la marca… aunque en el caso de la definitiva.. supuestamente los que no se vayan antes… y queden para esa época.. serán perseguidos, cazados y asesinados por ese «sistema»… si se niegan a ponerse esa marca… esto tampoco ha pasado con el CIRCO-VID.

.

Recordemos películas como YO-ROBOT, etc… ahí se muestra una sociedad que la dirige una IA… y luego montones de ROBOTS que viven entre la gente y que hacen las labores mas pesadas …. llega un momento que esta IA se revela.. algo así sería la GRAN TRIBULACIÓN.. donde ya los marcados se fusionen en la mente colmena con esa IA pierdan totalmente su humanidad y por eso se condenen… los naturales serán cazados.. y asesinados.. si no han sido dignos de ser librados «de la IRA venidera» de la que Cristo nos salva… (en el rapto).

.

Esto será la gran tribulación y eso será algo parecido a lo que hará el sistema de la bestia que todos deberán adorar si quieren seguir vivos para ese entonces…. https://youtu.be/F_58mQqs7Kg?si=VKAWvlBRqw-KKfwF

.

Resumiendo…. todavía se puede «comprar y vender» sin la marca.. porque no hay marca… todavía se puede viajar y todo lo demás… todo lo vivido fue un espejismo para por el miedo manipular las mentes débiles a aceptar «eso»…

«Eso» puede ser un principio para que puedan ser marcados definitivamente … una interfaz necesaria en una primera instalación para que luego la marca sea posible.. pero dudo mucho que sea la definitiva por todo lo que he puesto antes. Ahora que sea muy peligroso no hay duda.. que sirva para «manipular las mentes» por control remoto.. también es posible… pero todavía se pueden arrepentir porque todavía faltan cosas por pasar..

.

Me puedo equivocar… solo estoy «escudriñando» los tiempos que tenemos delante…

.

Un abrazo ESE.

 

2026 Anonimo

Ege,

acaso se pudo comprar o vender durante el confinamiento?

no recordais que casi todos los comercios estaban cerrados excepto los de alimentación?

los aeropuertos cerrados, las estaciones de tren y autobuses, los barcos, todo parado, la policia reprimiendo a los que salian de sus casas.

Nadie podia comprar ni vender ya que todo estaba cerrado a Nivel Mundial, y esto es importante.

Quien tiene semejante poder para cerrar el mundo entero?

El Anticristo, nadie más.

En la sombra está, engañando a todos/as.

Luego, mediante el pasaporte Covid, el pasaporte del Infierno, se fue volviendo a la «Nueva Normalidad», la normalidad de Satanás, una vez que casi toda la población mundial se puso la kakuna.

Eso es lo que vió Juan, autor de Apocalipsis, todo cerrado y la gente en arresto domiciliario.

Jesucristo regresa con todo su poder, y no lo hace en son de paz, viene a la La Gran Batalla Final.

La Tercera Guerra Mundial se va acercando.

Las imágenes que veis de Gaza y Ukrania llena de edificios destruidos se va a ver en miles de ciudades, la Tv dominada por Satanás os lo enseña a todas horas como van a quedar las ciudades de casi todo el mundo.

O seguis apladiendo a Taylor Swift y al Real Madrid, o os poneis al lado de Jesucristo.

Mateo 12:30

El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.

 

Abel Real

La OTAN está creando un plan para el traslado de tropas estadounidenses a las fronteras de Rusia en caso de conflicto con la Federación Rusa – The Daily Telegraph

 

Según la publicación, se están creando varios corredores terrestres que, de ser necesario, sustituirán al principal, que implica el desembarco de tropas estadounidenses en el puerto de Rotterdam y su traslado a Polonia a través del territorio de los Países Bajos y Alemania por ferrocarril.

 

Abel Real

La OTAN planea movilizar tropas USA en el caso de que el conflicto con Rusia en Ucrania escale. Los soldados se desplegarían desde las bases de Italia, Grecia, Suecia y Turquía*.

*El gobierno turco ya ha avisado que vetaría esa guerra con Rusia, por lo que esa situación llevaría a la anunciada salida de la OTAN de Turquía.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13492243/NATO-plan-troops-line-fight-RUSSIA-Alliance-prepares-rapid-deployment-American-soldiers-amid-fears-Moscow-plotting-major-war-Europe.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=social-twitter_mailonline

 

Abel Real

Polémica en pueblos de León al obligar a los ganaderos a recoger las boñigas: «Los dueños de perros lo hacen» | El Periódico de España

https://www.epe.es/es/reportajes/20240603/polemica-zona-leon-obligar-ganaderos-recoger-bonigas-vacas-103289573

 

NO SE SI REIR O LLORAR DE TANTO REIR….

SI ES QUE SON RIDICULOS HASTA ARTAZGO!….

 

Abel Real

 

El siguiente titular es engañoso, la realidad es que Estados Unidos está atacando a Rusia con armas de la OTAN que son operadas por la OTAN, no por Ucrania. Esto significa que Estados Unidos ya ha iniciado la guerra directa contra Rusia. Y Rusia lo sabe:

 

Ucrania reivindica su primer ataque con armas occidentales contra territorio ruso.

 

EGE

Querido ESE…

.

Anonimo te contesto a este mensaje…

.

2026 Anonimo 4 de junio de 2024

 

Ege,

acaso se pudo comprar o vender durante el confinamiento?

no recordais que casi todos los comercios estaban cerrados excepto los de alimentación?

los aeropuertos cerrados, las estaciones de tren y autobuses, los barcos, todo parado, la policia reprimiendo a los que salian de sus casas.

Nadie podia comprar ni vender ya que todo estaba cerrado a Nivel Mundial, y esto es importante.

Quien tiene semejante poder para cerrar el mundo entero?

El Anticristo, nadie más.

En la sombra está, engañando a todos/as.

Luego, mediante el pasaporte Covid, el pasaporte del Infierno, se fue volviendo a la «Nueva Normalidad», la normalidad de Satanás, una vez que casi toda la población mundial se puso la kakuna.

Eso es lo que vió Juan, autor de Apocalipsis, todo cerrado y la gente en arresto domiciliario.

Jesucristo regresa con todo su poder, y no lo hace en son de paz, viene a la La Gran Batalla Final.

La Tercera Guerra Mundial se va acercando.

Las imágenes que veis de Gaza y Ukrania llena de edificios destruidos se va a ver en miles de ciudades, la Tv dominada por Satanás os lo enseña a todas horas como van a quedar las ciudades de casi todo el mundo.

O seguis apladiendo a Taylor Swift y al Real Madrid, o os poneis al lado de Jesucristo.

Mateo 12:30

El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.

.

.

Sí .. tienes razón… el anticristo ya controla el mundo… a través de sus logias.. a las que pertenecen todos los políticos de occidente al menos.. Sí es verdad que el pasaporte y todo lo demás es exactamente lo que harán con la marca .. que hacía pensar que lo era..y lo que viene ahora el caballo Rojo.. la guerra… sí..

.

Pero…. ahora mismo se puede «comprar y vender y viajar» sin la marca (la kakuna según vosotros)… la kakuna no ha hecho que ninguno que se negase a ponérsela haya sido «guillotinado»… cosa que sí va a pasar con la marca final..  Tampoco la IA… y el «sistema de la bestia» ha perseguido, cazado .. etc.. a los que no se la han puesto (por ahora)…

.

Y lo mas importante… todavía no ha empezado la guerra… todavía no se ha firmado el pacto de paz entre «el pueblo elegido» y sus vecinos etc etc… faltan cosas por pasar…

.

Creo que va a ser como dice aquí… puesto que muchos viven en la tibieza…

.

Viene el CAOS… y hará lo siguiente.. polarizar totalmente a todos… por un lado los de Dios serán mas de Dios.. ya que su fé aumentará y aparecerán los grandes Santos del fin…

.

Por otro lado los del dios del mundo, el dinero y el EGO… se volverán mas a ese sistema.. y odiarán (nos odiarán) a los que nos neguemos a participar de él…

.

En el medio tenemos ahora mismo a un gran porcentaje de tibios que deberán tomar la decisión mas importante de sus vidas… negarse a la marca y ser perseguidos y posiblemente asesinados.. o aceptar el sistema que les dará todo … (temporalmente) a cambio de su alma.

.

La tormenta perfecta –>   https://youtu.be/FINh9Kmsnzo?si=AJiNjmAvD5KG5VQ7

.

Perdón Jose, se que no te gustan estos canales de «foros de la virgen y demás» pero este vídeo creo que se acerca a lo que va a pasar ahora… Recordemos HIMARS de e.hundidos atacando territorio RUSO.. (primera línea roja cruzada), tropas de la OTAN en Ucrania (segunda línea roja)… Francia con maricron desatado amenazando… y llevando tropas.. quieren el desastre y lo quieren ya.. mientras tanto Taiwan rodeada por China..  BEST Korea amenazando a la otra korea…  El «pueblo elegido» amenazando con entrar en guerra con varios de sus vecinos etc etc etc…..

.

https://www.youtube.com/live/oIaUHUgDn3o?si=XKV8Pi2r1CryzqEL   🚨 Profecía del Padre Michel Rodrigue | Siete Misiles Nucleares Golpearan a Los EE. UU…

No se si era este u otro .. perdon no lo recuerdo.. hablaba de que antes de la plandemia recibió una visión del futuro.. acertó con los confinamientos y todo lo que hemos vivido y hablaba de que a partir de mediados del año 2024 (ahora) solo veía imágenes de guerra por todas partes… guerra que ya ha comenzado pero de manera oculta (ucrania con todo el material de la OTAN contra Rusia).. pero que pronto ya abiertamente será de unos contra otros.. pareciera que justo eso va a pasar ahora..

.

La marca tiene que hacer que ya nuestro cuerpo no sea nuestro… ya que se fusionará con el «sistema» de la bestia.. con la IA… algo así…  https://youtu.be/G-VslCh3zdQ?si=XYlG8CQA8geQQXT4

.

Igual me equivoco, igual es la kakuna.. igual estamos mas cerca del fin de lo que parece.. puede ser… desde luego… creo que nadie que esté en la verdad haya dudado ni un momento de la naturaleza «maligna» de ponerse «eso» que se han puesto muchos.. y en creer ciertas cosas que muchos han creido y siguen creyendo… el que no vea que pida ayuda a Dios… que creo… todavía estamos en ese tiempo en el que no va a negar a nadie esa ayuda.. ese discernimiento si se lo pide de verdad…

.

Hasta aquí.. Bendiciones..

.

  1. Creo que debemos decir todo lo que tengamos que decir ahora a familiares, amigos, hermanos (de ESE).. a todo el que podamos.. (con cuidado de no echar perlas a los cerdos para que no nos pisoteen) y con cuidado de ser astutos como serpientes eso sí.. pero decir .. GRITAR LA VERDAD… porque nuestro trabajo ahora es el de ser ATALAYAS… de todo lo que se ha dicho aquí… ahora … sí que queda poco tiempo.. de libertad de expresarse y de lo demás… todos los acontecimientos están ahí.. y todos desatándose al mismo tiempo… me hace recordar esto..

.

La demanda de una señal

(Mr. 8.11-13; Lc. 12.54-56)

.

16 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

 

EGE

Querido Abel, exacto… ya esta aquí lo que viene es inevitable… Rusia siendo atacada por la OTAN (con su proxy ucroña) con armas OTAN en SU TERRITORIO… cosa que no había pasado y era una LÍNEA ROJA… Tropas OTAN de maricrón en ucroña (otra línea roja)… y ya en europa diciendo que obligarán a movilizar a los jóvenes «de momento» en el caso de una guerra con rusia… (la portada del economist esa que aparecía esto).. junto con la nueva plandemia… un hongo (nuclear?)… y mas cosas… que todas a la vez pasarán ahora..

Lo de China con Taiwan, lo de isis-rael con sus vecinos, etc etc… Lo de los pueblos de león pues un chiste una paradoja ya que el mundo actual es una boñiga.. entonces claro te van a obligar a recoger la boñiga que van a producir la brujen-leyen, el maricrón, en sanchez y el resto de demonios que pronto estarán con su dios en el infierno.. pero que te quieren meter en su «guerra» y en su «sistema».. en su boñiga en resumen.. para que te vayas con ellos..

 

EGE

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

.

Según el último video del canal de Wilmer aprovecharán la apertura de los sellos para desatar todo esto a la vez y reducir drásticamente la población mundial… al menos 1/4 parte.. por medio de guerras, pestes, hambruna, etc.. vamos lo que está descrito en el apocalipsis. Y sobre todo para perseguir a los que guardan la palabra de Dios y sus mandamientos. Habrá un virus T… (el virus X ese que dice la org. mundial de satanás)…. será quizá el efecto de lo inoculado activado con microondas… o a saber.. la cuestión es que esta vez sí matará de verdad y será parte del show para aterrorizar a todos… (nos llevan avisando en sus películas mucho tiempo de los «zombies»)… se llegará a ver eso ahora que se abren los sellos?… y empieza la guerra….

.

Una cosa esta clara en poco tiempo según empiece la guerra total entre la OTAN y Rusia … entre China y Taiwan, etc.. el mundo verá cosas que jamas ha visto…

.

Bendiciones, ya queda poco tiempo.

 

Abel Real

Japón: ‘Miles de millones de personas vacunadas morirán; los responsables deben pagar’ https://thepeoplesvoice.tv/japan-billions-of-vaccinated-will-die-those-responsible-must-pay/

 

Abel Real

Los principales medios de comunicación del Reino Unido finalmente han admitido lo que los medios independientes han informado durante años: las vacunas de ARNm están matando a grandes sectores de la población. https://thepeoplesvoice.tv/mainstream-media-finally-admits-covid-jabs-are-killing-off-population/

 

2026 Anonimo

Zelensky usando las armas de Europa para atacar Rusia.

Este pollo ucraniano no va a parar hasta que involucre a la OTAN contra los rusos.

Se está calentando el ambiente, así como Satanás está calentando el Infierno para los marcados, que destino tan horrible, la salvación es gratuita y requiere poco esfuerzo, así son los impíos, necios.

Los acontecimientos de Apocalipsis van pasando, el no poder comprar ni vender ya pasó, se va descifrando el libro de las Revelaciones.

Aprovecho para pedir disculpas si alguna vez ofendí a alguien.

Y es que Satanás me persigue día y noche.

Otro día os contaré cómo tuve un encuentro con este individuo, con la Serpiente Antigua.

Satanás y su horrible morada existen, así está escrito.

Tengo guardadas unas bebidas de zumo de cebada, para compartir un día no muy lejano que me fue mostrado por Jehová.

Jesucristo regresa, ya queda un día menos para su regreso.

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

Los libros de JOSE de ESE.

 

Un libro de economía que fue eliminado del mercado como mi blog en el Colegio de Economistas de Cataluña, porque el 8 de enero del 2008, con Zapatero, decía que los bancos españoles estaban quebrados.

 

Un libo de profecías escrito en 2001 que mostraba el fin del mundo en 2026. Y vamos por ese camino.

 

Un libro sobre budismo que tiene una valoración de 5 sobre 5 en Amazon.

 

Y los cuatro evangelios en uno. La vida de Jesús narrada como una novela, sin añadir ni una sola palabra que no esté en el evangelio.

 

Y la colección de las Guerras Mesiánicas. Cuatro libros que explican en 7.000 páginas noveladas el fin de los tiempos, desde el Génesis al Apocalipsis.

 

Una colección que al ser de Dios no triunfó y fue también eliminada del mercado editorial.

 

Solo en larevoluciondeltigre.com

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/22/arriba-espana/

 

 

 

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/16/la-revolucion-del-tigre-o-ahora-o-nunca/

 

 

LA SAGRADA HIPÓSTASIS

LA NÁSTASIS

LA APOCATÁSTASIS

Y EL APOCALIPSIS

 

 

 

 

 

¿En el desierto?

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

 

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Abel Real

    Últimamente los mercenarios extranjeros han sido uno de los objetivos principales del ejército ruso: cientos de ellos ya han sido eliminados, otros tantos tomados como prisioneros. Ahora uno de ellos habla sobre su participación en el conflicto y su estancia en el cautiverio ruso. Es fundamental que lo vean los que puedan estar planteándose el ir a luchar por Ucrania. Así es cómo muy probablemente terminen si al final se deciden a hacerlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=K4IUKc4U6vU

  2. Abel Real

    American Heart Association: “Misterioso nuevo síndrome del corazón afecta al 90% de la población de EE. UU”.

    Un nuevo síndrome del corazón afecta al 90% de la población de EE. UU., afirma la Asociación Médica Estadounidense. Pero no se ofrece ninguna explicación del fenómeno.

    https://diariodevallarta.com/american-heart-association-misterioso-nuevo-sindrome-del-corazon-afecta-al-90-de-la-poblacion-de-ee-uu/

    Diario de Vallarta & Nayarit
    American Heart Association: «Misterioso nuevo síndrome del corazón afecta al 90% de la población de EE. UU». • Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas
    Un nuevo síndrome del corazón afecta al 90% de la población de EE. UU., afirma la Asociación Médica Estadounidense. Pero no se ofrece ninguna explicación del fenómeno.

  3. Abel Real

    «Si todos los soldados aliados muertos
    pudiesen ver a sus
    países hoy, hubiesen tirado sus armas y luchado junto con los alemanes.»
    -David Irving,Escritor e Historiador Británico

  4. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ Y ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE,
    OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
    BENDICIONES, MARANATHA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO
    🎶🎺💦💙🙏🎵
    P. D.
    * EZEQUIEL 36 : 26,27
    OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE.
    Y PONDRÉ DENTRO DE VOSOTROS MI ESPÍRITU, Y HARÉ QUE ANDÉIS EN MIS ESTATUTOS, Y GUARDÉIS MIS PRECEPTOS, Y LOS PONGÁIS POR OBRA. AMÉN

  5. Abel Real

    Descubrimiento reciente: vacunados muestran tatuaje de puntos luminosos bajo luz ultravioleta

    Bajo luz ultravioleta de 365 nanómetros se ve un resplandor fluorescente en los rostros de los vacunados. Los no vacunados expuestos a personas inyectadas, emiten este brillo alrededor de la nariz. Los no vacunados expuestos a personas inyectadas emiten este brillo alrededor de la nariz. Se explica así el auge de las luces utravioletas en…

    https://diariodevallarta.com/descubrimiento-reciente-vacunados-muestran-tatuaje-de-puntos-luminosos-bajo-luz-ultravioleta/

  6. Abel Real

    Fiscal Insaurralde: “El Ministerio de Salud argentino confirmó el grafeno en las vacunas”

    Apartado de la causa que le dio notoriedad pública, el fiscal argentino Carlos Insaurralde repasa el engaño de las estadísticas tergiversadas, el Estado de Derecho limitado, y las contradicciones flagrantes en torno a los “cuidados médicos”. Revela que en el caso que involucró a la ANMAT, el Ministerio de Salud volvió a confirmar el grafeno…

    https://diariodevallarta.com/fiscal-insaurralde-el-ministerio-de-salud-argentino-confirmo-el-grafeno-en-las-vacunas/

  7. Abel Real

    La población del planeta disminuye por primera vez en 700 años y los globalistas festejan

    Un estudio de The Lancet estima que la población desciende por primera vez desde la Peste Negra. El fenómeno es considerado como “una oportunidad singular para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza”.

    https://diariodevallarta.com/la-poblacion-del-planeta-disminuye-por-primera-vez-en-700-anos-y-los-globalistas-festejan/

Deja una respuesta