En este momento estás viendo SÁBADO 14. IGUAL NOS VAMOS EL 15 O EL 16 O NO. Y además LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTA EN ESE y Radio ESE emisión nº 126. 3ª parte.
video
play-rounded-fill

 

SÁBADO14.IGUALNOSVAMOSEL15OEL16ONO.mp4 (170 descargas )

 

https://pateitv.com/watch/7dz7LfksvzUS71p

 

https://archive.org/details/sa-bado-14.-igual-nos-vamos-el-15-o-el-16-o-no

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTA EN ESE

HOY 14-05-22

José de ESE

Queridos hermanos de ESE.
He entrado en El Secreto de las Estrellas de YouTube a contar los vídeos de ESE que quedan en mi canal tras haber perdido alguno porque YouTube me los ha borrado al aplicar la censura de la I.A. y me quedan 624 vídeos digamos en activo. Tenía 129. Luego me han censurado 5.

Me llamo José Villar Fernández, hace 11 años cuando subí mi primer vídeo puse en el nombre el apodo que utilizan mis amigos para dirigirse a mí, PITU. Luego estuve 4 años sin subir vídeos.

Fijaros en la dirección de YouTube que os dirige a mi canal:

El Secreto de las Estrellas

https://www.youtube.com/user/pituvillar

Si tenéis tiempo echar una ojeada pues hay algunos muy interesantes.

Por cierto he encontrado el vídeo con las 3.795.139 visualizaciones.

Rectifico. El otro día dije que YouTube cambiaba las estadísticas y me robaba dinero y no es cierto. Me equivoqué de vídeo. Pido públicas disculpas.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Este texto lo escribí y publiqué el 5 de abril de 2014 y pueden leerlo íntegro en la web de «el secreto de las estrellas» en este enlace.
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/05/la-profecia-oculta-en-el-apocalipsis-juan-pablo-ii-resucitara-el-papa-francisco-le-cedera-su-trono-y-asi-sera-tambien-el-octavo-8o-is-666-reza-la-nueva-moneda-nom/

624 vídeos en YouTube + 308 vídeos en ESE nos da un total de 932 vídeos activos.
Sabéis que no subo más vídeos en YouTube desde hace 11 meses.
Hasta los mil quedan 68 vídeos, dividido por 3 cada semana nos da 22.66 semanas, o sea 159 días, o sea 5.3 meses, o sea a finales de septiembre llegaré a los 1.000 vídeos.

Coincide con las fechas del arrebatamiento que nos dio Alejandro y Ledeshmá Menájem.
Lo digo porque igual nos vamos a los mil vídeos de ESE o a los 1.001.
Estad preparados como las vírgenes prudentes.
LKM

José de ESE

Rectificación.

EGE me ha corregido la cifra de vídeos en ESE.

Salen 286 archivos de vídeo subidos en ESE. Si le sumamos los 624 vídeos de YouTube que conté en ESE nos da un total de 910 vídeos.

Hasta 1.000 faltan 90 vídeos. Si hago 3 por semana faltan 30 semanas, o sea 210 días. Si dividimos por 30 nos da 7 meses. Nos vamos en noviembre del 2022. ¿El arrebatamiento en noviembre 2022?

Recordar a las vírgenes prudentes.

EGE

Usará Rusia sus «Wunderwaffe» contra la OTAN?… Estando como está escalando la guerra… es posible que sabiendo como sabe ya Rusia que está siendo atacada por la OTAN… debido al apoyo militar a Ucrania y al apoyo de «inteligencia»..(que ya ha hundido uno de sus barcos estrella y dañado otro). no sería de extrañar que atacara alguna de las bases de la OTAN para dar un aviso claro y contundente … y mostrarles la línea ROJA…. atención a esto.. porque será el desencadenante de muchas cosas… y de la aparición del anticristo.. POSEIDON (torpedo nuclear con alcance infinito debido a su propulsión nuclear), AVANGARD (misiles hipersónicos intercontinentales)… etc etc… Estaremos ahora sí a pocas semanas-meses del arrebatamiento y la aparición del enemigo?.. todas las noticias apuntan a que sí… Examinémoslo todo.. quedémonos con lo bueno… pedirle perdón a Dios e intentar vivir en santidad… Voy a ver tu vídeo JOSE… bendiciones hermanos…

.

Daily Express: El Poseidón ruso podría convertir a Gran Bretaña en tierra baldía, durante decádas

https://www.youtube.com/watch?v=ZUHUx8Euzac

ALEJANDRO

PREGUNTÉ

 

YO:

¿ ME EXPLICAS QUIENES VIVIRÁN LA TRIBULACIÓN Y QUIENES SERAN ARREBATADOS?

 

MI SEÑOR:

TÚ LO SABES

 

YO

QUIERO OÍRLO DE TI POR FAVOR

 

MI SEÑOR

ESCRITO ESTÁ  LA TRIBULACIÓN LA VIVIRÁN LOS MORADORES DE LA TIERRA

EL ARREBATAMIENTO ES PARA LOS CIUDADANOS DEL CIELO

 

YO

¿QUIENES SON LOS CIUDADANOS DEL CIELO?

 

MI SEÑOR

LOS UNGIDOS

 

YO

¿QUIENES SON LOS UNGIDOS?

 

MI SEÑOR

LOS QUE TIENEN MI ESPÍRITU MORANDO DENTRO SUYO

ESCRITO ESTÁ  EN LAS PARÁBOLAS DE LAS VÍRGENES

 

5 TENIAN ACEITE, (LA UNCIÓN, EL ESPÍRITU SANTO)

ELLAS ENTRAN A LA BODA DEL CORDERO

5 NO TENÍAN UNCIÓN SE QUEDARON AFUERA

 

YO

GRACIAS MI SEÑOR

 

ALEJANDRO

DICE EL APOSTOL PABLO

 

EFESIOS 2:10

LBLA

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

 

 

LAS BUENAS OBRAS QUE HACEMOS, SON LAS QUE NOS PREDESTINO DIOS, NO PARA SER SALVOS, NI PARA SER BUENOS.

 

 

Abel Real

BENDICIONES HERMANOS, PARECE QUE EL EJERCITO SE ESTÁ DESPERTANDO?…. SIN EMBARGO EL rey de España, es masón….. LKM, MARANATHA!

https://drive.google.com/file/d/1H0UvYMG-ShHYmiiWL9orJWGXs0wUX1SA/view

 

Aquí hay otro vídeo con las palabras de este héroe nacional.

https://pateitv.com/watch/H7sCf1ACgLukEKr

Un coronel del Ejército del Aire español, cargado de condecoraciones, como se puede ver en su uniforme, fue cesado de manera fulminante por realizar estas declaraciones y por enviar una carta al Ministerio de Defensa. ¿Dónde están sus compañeros de armas?

Le contesté:

RadioESE hace 12 horas

Apreciado amigo. Me uno a tus aplausos y me atrevo a decir que este valiente coronel que debería ser seguido por otros, pero que me temo que no va a ser así, será reconocido en el cielo por su valentía, por decir la verdad y por defender a España y los españoles.
En mi canal de ESE siempre digo que los cerdos irán todos al lago de azufre y ahí van todos los políticos, jueces, fiscales, médicos, enfermeras, abogados, sindicalistas, policías y miembros del ejército por seguir la agenda satánica 2030 y muchos más que se creen lo de las kakunas de Satán.
El coronel Carlos Vara de Rey no irá con ellos y en el cielo tendrá la recompensa que esta sociedad idiotizada, engañada y satánica no le da.
Antes España fue un país grande con un gran ejército, hoy se ha convertido en Españistán y pronto sus habitantes covidiotas serán tratados peor que tratamos a los cerdos de granjas ahora.
Un saludo y sigue con tu inteligente labor creativa en este canal tan especial.

ApocalypseTV hace 7 horas

Gracias RadioESE

Zack Saetonious

22 de mayo: LA OMS PLANEA DESPOJAR A 194 NACIONES Y A LOS EE. UU., DE LA SOBERANIA

6 de mayo de 2022

La OMS está intentando impulsar cambios en un tratado que les daría control global sobre la salud en todo el mundo. Esto ayuda a cumplir algunos de los objetivos del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial.

Es una toma de poder masiva que quita los derechos soberanos de una nación para determinar sus propios estándares de salud.

Se tomará una decisión por votación del 22 al 28 de mayo en la Asamblea Mundial de la Salud de la OMS. Dos tercios del Senado no tienen que votar a favor. Es un cambio de regla, pero es devastador.

En un nuevo video, Joe Martino de The Pulse entrevista a Shabnam Palesa Mohamed, miembro del comité directivo del Consejo Mundial para la Salud, quien señala que el tratado otorga a la OMS:

“ … una cantidad desmesurada de poder para tomar decisiones en países soberanos sobre cómo vive la gente y cómo lidian con las pandemias, desde confinamientos hasta mandatos sobre tratamiento. ”

https://www.youtube.com/watch?v=FQvAnmk5b04 …  configure el video para obtener subtitulos.

En una carta abierta sobre el tratado pandémico de la OMS, el Consejo Mundial para la Salud escribe, en parte:

“ El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario, y es una amenaza a la soberanía y los derechos inalienables. Aumenta el poder sofocante de la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer bloqueos deshumanizantes y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces contra la voluntad de la gente”.

Es el enfoque marxista habitual de talla única. Todos estarán en la misma página y la ciencia atenderá los caprichos políticos GLOBALES.

Costará millones de dólares o más y el dinero será lavado por ellos y sus carteristas.

La OMS parece querer impulsar el tratado rápidamente sin la participación y el aporte del público.

“ Es antidemocrático, es inconstitucional y por lo tanto hace que el tratado sea inválido e ilegal ” , dice Mohamed. También tomó nota de los muchos fracasos de las políticas de salud de la OMS debido a sus “ conflictos de interés”. ”

Es mucho peor de lo que pensábamos. El cambio de regla incluye enmiendas muy peligrosas, 13 de ellas. El reportero de investigación Leo Hohmann informa que estas enmiendas NO requerirán la aprobación de 2/3 del Senado de los Estados Unidos. No se llama un tratado. Es enmendar un tratado del que somos parte.

Si son aprobadas (como las presentadas por Estados Unidos) por una mayoría simple de los 194 países miembros de la Asamblea Mundial de la Salud, estas enmiendas entrarían en vigor como derecho internacional solo seis meses después (noviembre de 2022). Los detalles de esto no son muy claros.

Nuestra administración está destruyendo activamente la Constitución al hacernos parte de un nuevo orden mundial global.

“ Esencialmente acaba con la soberanía de 194 naciones ”, dice el reportero de investigación James Roguski.

Veamos si el 22 de mayo los EE. UU. y otras 193 naciones van a ceder su soberanía al NWO One World Government dirigido por la OMS/Naciones Unidas, que es propiedad de Bill Gates y el Cartel Rockefeller.

https://worldcouncilforhealth.org/news/2022/03/pandemic-treaty/45591/

https://www.independentsentinel.com/the-who-plans-to-strip-194-nations-and-the-us-of-sovereignty-may-22/

 

Yosef Arad

!VAYA QUÉ «CAUSALIDAD»!

LA CONFERENCIA TENDRÁ LUGAR EL 22 (ONCE ×2) DE MAYO Y ACUDIRÁN REPRESENTANTES DE 193 (1+9+3= 13 EN ALUSION A LOS VIAJES ENTRE LAS 12 DIMENSIONES EXISTENTES EN EL MULTIVERSO).

GR@CI@S POR DEJAR SIEMPRE VUESTRA M@$ON1C@ FIRMA.

LKM

BENDICIONES

 

 

Yosef Arad

GRACIAS ZACK.

OS RECOMIENDO LA WEB DE JOSEP PAMIES PARA TEMAS DE CURACIÓN CON REMEDIOS NATURALES

https://dulcerevolucion.com/

Lkm

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

QUERIDO NOTARIO:

ANTE TODO PERMITEME AGRADECERTE UNA VEZ MAS TU EFUSIVA FELICITACIÓN DE MI «CUMPLELUSTROS» (PORQUE YA LOS CUMPLO DE 5 EN 5😜).

 

IMPACTANTE LA CAIDA DE LA RAMA DE TU PINO.

EN MI OPINIÓN ES UN MENSAJE DE ELOHIM YHWH QUE TE CONFIRMA TU PERTENENCIA A LA CASA DE EFRAIM/ISRAEL QUE TAMBIÉN SE DESGAJO DE LA RAMA PRINCIPAL DEL OLIVO (CASA DE JUDA) Y HABITARON EN EL NORTE DE ISRAEL, A DIFERENCIA DE LAS TRIBUS DEL SUR (JUDA BENJAMIN Y OARTE DE LEVI) QUE SIGUIERON EN EL REINO DE JUDA CON CAPITAL EN JERUSALÉN.

 

ELOHIM YHWH TE AMA MUCHO QUERIDO NOTARIO Y TE ESTIMULA Y ANIMA A QUE SIGAS PROFUNDIZANDO EN LAS RAICES HEBREAS DE NUESTRA FE, QUE COMO BIEN SABES SON LAS AUTÉNTICAS QUE SIGUIÓ Y GUARDÓ FIELMENTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO/YESHUA HAMASHIAJ.

 

Y A TAL FIN Y CON TAL PROPÓSITO SE HA MANIFESTADO EN TU FINCA DE UNA MANERA TAN HERMOSA COMO ELOCUENTE.

 

ESA ES MI HUMILDE OPINION RESPECTO DEL «SUCESO» O ACONTECIMIENTO ARBOREO QUE TE HA ACONTECIDO.

DESGAJATE SEPARATE DESPRENDETE DE TUS LIGADURAS CON LAS LEVADURAS DE LAS VIEJAS CREENCIAS E INCORPORATE A LA VERDAD DE YESHUA HAMASHIAJ/JESUCRISTO.

 

ENHORABUENA QUERIDO CAPITAN DE LA NAVE DE ESE CUYO RUMBO HAS ORIENTADO YA HACIA LA VERDAD/EMET DE LA AUTENTICA Y GENUINA PALABRA DEL ETERNO.

HALLELUYAH!!

 

EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE CONFLICTO NUCLEAR TE DIGO LO MISMO QUE A NUESTRO ‘GENERAL CUSTER» PARTICULAR ,NUESTRO QUERIDO EGE:

 

CREO QUE EL ETERNO NO LO VA A PERMITIR (IGUAL QUE NO LO PERMITIÓ EN EL PASADO) PORQUE LAS NAVES DEL SEÑOR DESACTIVAN LAS OJIVAS NUCLEARES CUANDO Y COMO LES INSTRUYE EL TODOPODEROSO.

 

Y AHI SÍ QUE NI PUT1N NI B1DEN NI LA OTAN NI. NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA.

TE DEJO VIDEO DEL TEMA QUE YA LE ADJUNTE A EGE:

https://youtu.be/M_PmU9aZYoA

 

Y FINALMENTE NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON EL GRAN DR SEVILLANO Y RICARDO DELGADO.

NO LO HABÍA PENSADO PERO SÍ ES MUY POSIBLE QUE SEAN LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN EL MONTAJE DE LOS VIDEOS.

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Franz Systems

https://youtu.be/hg7nwP1d3C0

 

Hermanos es interesante que muchas personas están teniendo la sensación que el arrebatamiento podría ser en Mayo

Además pónganse a pensar algo

2022 es un año Sheemetah

En Septiembre inicia el NOM en la tierra porque es su fase final

Hay profetas que han dicho que el Aviso se dará justo en Septiembre

Otra coincidencia es que el 14 de mayo se cumplen ya los 74 años de Israel ser nación por ende si le suman los 7 años de gran tribulación nos daría 2028

Ya han habido profetas que al 2030 no llegaremos porque el mundo estará devastado totalmente por el Anticristo

Otra cosa es…

Analizando lo que dice José de radio ESE no es correcto que resucitemos en 2023 porque en 2023 el mundo no podrá comprar ni vender, porque el plan de los iluminati es el chip y el portafolio digital todo digitalizarlo hasta tu mente con las redes 5g

Entonces no me digan que en 2023, aunque Dios puede alargar el tiempo si así lo desea

Pero todo esto son pensamientos críticos y analizando la biblia

 

Escuché una profecía que decía que la guerra se va a intensificar hasta la tercer guerra mundial pero qué va a venir de improvisto

Así que a prepararnos porque la redención está más cerca que cuando creíamos

 

Pd: el avivamiento ya empezó las plazas, calles, radios, TV, están buscando del señor y esto se va a intensificar a tal magnitud que antes que el vuelva nos dará un aviso a todas las ovejas del Señor, yo le digo más bien a los hijos espirituales de Dios

Veía un sueño en noviembre 8 del 2021 como el mundo clamaba por comida no había en ninguna parte no vi fechas pero en medio de eso la gente se llamaba unas a otras, comida no hay aquí ni allá que hacemos? Y ellos decían Dios es nuestro sustento y Pum sucedía el arrebatamiento en medio de esa hambruna mundial.

 

Y luego los que decían Dios no existe o se burlaban de él Dios los dejaba en el arrebatamiento

Es tremendo les cuento esto porque yo lo viví en carne propia

Bendiciones y sigamos preparando el camino para su venida que está muy próxima

 

Dios me dijo esta noche 8 de la noche hoy 9 de mayo alista tus maletas porque todo está cumplido solo falta el desastre que es la luna de sangre y esta va a dar inicio al movimiento del gran reinicio y así ellos pueden iniciar la tercera guerra mundial y después la gran tribulación.

 

Pero esto está escondido en mi plan divino no revelo fechas pero les dejo a mis hijos las señales para que se aperciban efectivamente están ustedes en el fin de la misericordia ya no habrá nada que hacer solo permito un tiempo más y cuando ese tiempo sea consumado pasará lo mismo con Noé.

 

Apercíbanse que ya vengo a recoger a mi novia!

Santa, Sin Mancha y sin Arruga.

Bendiciones hermanos gracia y paz. Un amor fraternal desde Colombia.

 

Zack Saetonious

 

PERO JESUCRISTO SE OFRECIO POR NOSOTROS PARA SACRIFICIO CONTINUO EN PASCUA, EL NOS PURIFICA CON SU PRECIOSA SANGRE DERRAMADA EN EL MADERO, EL ES EL TEMPLO FINALMENTE…..

BENDITO SEAS SEÑOR.

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, BENDICIONES A TODOS,

DISCÚLPARME, POR EL BAJÓN, PERO ME CUESTA ACEPTAR TANTA MALDAD,

DESPUES DE DOS AÑOS DE TORTURA CHINA CON EL BICHO FALSO, (NUNCA MEJOR DICHO), Y AHORA MAS DE DOS MESES DE ESTA GUERRA FALSA, (QUE ME RECUERDA  AQUEL DICHO,  «MAMA QUE ME TOCA ROQUE, ROQUE TOCAME»).

¿Y PARA QUE NO NOS ENFRÍEMOS? YA NOS ESTÁN CALENTANDO CON LA HAMBRUNA  QUE SE AVECINA,

POR TODAS PARTES TODO LLENO DE ANTENAS 5 «GIGANTES » PARA FREIRNOS EL CEREBRO CUANDO QUIERAN,

ESA ES LA VERDADERA GUERRA,  DAÑO SICOLOGICO,  NO DARNOS TREGUA, MACHACARNOS CONTINUAMENTE,  A VER SI NOS MORIMOS  CUANTO ANTES, DE DESESPERACIÓN.

¿ACASO SOY LA UNICA QUE LO VE? ¿NO LO VEIS VOSOTROS TAMBIÉN?

HE ESTADO VIENDO A DAMIÁN GALERÓN,  Y HA PEDIDO DISCULPAS PORQUE NO HA ACERTADO EN SUS PREVISIONES SOBRE LA GUERRA,  Y SUS CONSECUENCIAS DEVASTADORAS PARA TODA EUROPA (TODO ARRASADO, ADIOS PEPITO, COMO DICE JOSÉ, EUROPA DESAPARECIDA).

EN FIN ESTIMADOS, ES DIFÍCIL CONTENER LA RESPIRACIÓN Y RESPIRAR AL MISMO TIEMPO.

ABRAZOS PARA TODOS, LKM, MARANATHA, 🙏💙

 

Yosef Arad

EL «COV1D 19» PROVIENE DE UN ALGORITMO INFORMÁTICO CREADO CON UN PROGRANA LLAMADO «MUSCLE».

SUS SIGLAS EN INGLES SON UN ACRÓNIMO QUE SE DESMIGA ASÍ:

C= CONTROL

O= ORGANIC

V= VERIFICATION

I= IDENTIFYER

D= DEVICE

«19»= 1+9

1= 1@ LETRA DEL ABECEDARIO=A

9= NOVENA LETRA= I

O SEA A.I.= ARTIFICIAL INTELLIGENCE

TRADUCIDO AL CASTELLANO: DISPOSITIVO IDENTIFICADOR  DE. VERIFICACION Y CONTROL ORGANICO.

UNA MANIIBRA MÁS DE DISTRACCIÓN Y DESVIACIÓN DE LA ATENCIÓN PARA CONFUNDIR AL YA DE POR SÍ ATURDIDO E IGNORANTE PERSONAL.

ADEMÁS LO FURMAN (COMO DE COSTUMBRE):

«EL EMBAJADOR RUSO (EN LA ONU) SEÑALÓ QUE SU PAIS PRETENDE INVOCAR LOS ARTS. 5 Y 6 (5+6=11 LA P1RAMIDE M@$ONIC@ K1LLUM1N4T1) DEL CONVENIO INTERNACIONAL SOBRE ARNAS BIOLOGICAS.

LKM

 

Maria Jesus

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, LKM,

* GALATAS 5: 16-26

******LAS OBRAS DE LA CARNE Y EL FRUTO DEL ESPÍRITU ******

DIGO, PUES: ANDAD EN EL ESPÍRITU, Y NO SATISFÁGAIS LOS DESEOS DE LA CARNE.

PORQUE EL DESEO DE LA CARNE ES CONTRA EL ESPÍRITU, Y EL DEL ESPÍRITU ES CONTRA LA CARNE; Y ÉSTOS SE OPONEN ENTRE SÍ, PARA QUE NO HAGÁIS LO QUE QUISIEREIS.

PERO SI SOIS GUIADOS POR EL ESPÍRITU, NO ESTÁIS BAJO LA LEY.

Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACIÓN, INMUNDICIA, LASCIVIA,

IDOLATRÍA, HECHICERÍAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJÍAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS, Y COSAS SEMEJANTES A ÉSTAS; ACERCA DE LAS CUÁLES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE,

MANSEDUNBRE, TEMPLANZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY.

PERO LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS.

SI VIVIMOS POR EL ESPÍRITU, ANDEMOS TAMBIÉN POR EL ESPÍRITU.

NO NOS HAGAMOS VANAGLORIOSOS,  IRRITÁNDONOS UNOS A OTROS, ENVIDIÁNDONOS UNOS A OTROS.

AMÉN,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO, HALLELUYAH!!

🙏💙🎶🎺🎺🎵🎻🎻

 

 

3.002 palabras

 

Correo La Quinta Columna

ricardodelgado@laquintacolumna.net

 

RADIOESE.COM

 

EL ARREBATAMIENTO SERÁ ANTES DEL

20 DE MARZO DE 2023

 

Radio ESE emisión nº 126. 3ª parte.

 

Hoy es 14 de mayo de 2022

 

FALTAN 1.591 DÍAS PARA QUE JESUCRISTO ACABE CON TODOS LOS CERDOS DE LA TIERRA Y SU AGENDA 2030.

 

DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO:

 

Cuando nos vayamos se abrirán los sellos del Apocalipsis, Dios invita a la humanidad que no creyó en el arrebatamiento al banquete de la ira de Dios.

 

Como dice Jajam la misericordia de Dios hace que primero vengan los sellos, luego las trompetas y al final las copas. Dios es misericordioso y también justo. Da tiempo a la humanidad para que se vuelva a Él. Podría acabar con la humanidad ahora y les da un tiempo. Tres años y medio.

 

De aperitivo los 7 sellos del Apocalipsis.

 

El primer sello.  Aparecerá y se dará a conocer El anticristo. Eso sucederá antes del 21 de marzo de 2023.

 

El segundo sello. La guerra nuclear que se producirá más o menos por esas fechas.

 

El tercer sello. La carestía y la estanflación (estancamiento económico + inflación)

 

El cuarto sello. La peste, la hambruna y las llagas.

 

El quinto sello. El avivamiento.

 

El sexto sello. Un gran terremoto como no lo hubo jamás en la tierra.

 

Y el Séptimo sello un silencio en la tierra y en el cielo mientras los ángeles de Dios preparan las siete trompetas de la ira de Dios.

 

De primer plato vendrán las 7 trompetas de la ira de Dios.

 

Y de segundo plato las 7 copas de la ira de Dios.

 

El postre será la parusía. Jesucristo pondrá sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén, según los cálculos de esta notaría del Señor Jesucristo en la tierra será el 21 de septiembre de 2026, ratificado por sor Paquita en un milagro en vivo y en directo aquí en ESE. Y con el visto bueno de Ledeshmá Menájem, de Jajam y de José el notario.

 

Entonces todos los cerdos y todos los que han estado a su servicio, y todos los reptiles galácticos 6-M y todo aquel que renunció al amor de Dios serán juzgados y condenados al lago de fuego por los siglos de los siglos.

 

Todos los que eligieron a Barrabás serán castigados en el fuego eterno. Solo podrán ser salvos los que opten por el martirio y renuncien a adorar al anticristo que es Satanás.

 

Trump pondrá fin a la guerra, pero será después de la guerra termonuclear. Pronto China atacará a Taiwán e  Israel atacará a Irán, el caos será total. Por eso nos vamos, para que no nos alcance.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los cerdos y a su policía política satánica (policía del pensamiento) quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

 

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas. Son cerdos mutantes.

 

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años. Morirán como chinches a partir del momento que las antenas 5 JE emitan a 26 gigahercios. Y sobre todo porque los kakunados tienen alterado su ADN y no pueden ser arrebatados, salvo que Dios milagrosamente les borre el contenido satánico de su ADN.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro, (morgellons). Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren. Lo último es que los científicos que se atreven a investigar dicen que llevan ADN extraterrestre.

 

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, todos son hijos de la serpiente antigua, son  cerdos 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

 

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

 

Controlan a todos los políticos del mundo, por eso le hacen la guerra. Putin no sigue la agenda 2030, ni matrimonio homosexual, ni niños, niñas, niñes y travestis, ni igualdad de género ni demás mamarrachadas que solo muestran la decadencia y el baboso hundimiento de los valores morales de occidente. Ni primer progenitor ni segundo progenitor, solo papá y mamá. Eso les jode mucho a los globalistas.

 

Y ahora viene la hambruna y la tontería del cambio climático y el CO2 a cero. Y Vil Puertas del infierno obligando al mundo a comer carne sintética, (que fabrica él)  que se compone de insectos, gusanos y mierda reciclada. Humilla a los cerdos mutantes, porque ya no son humanos. Ha comprado miles de hectáreas de tierra en USA y Sudamérica para dejarlos sin cultivar y llevar la hambruna a los cerdos que una vez fueron humanos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Y la agenda 2030.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Se están desatando ante vuestros ojos los sellos del Apocalipsis y muy pocos lo ven.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología CRISPR y proteína CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Y ya lo último es que ahora viene la guerra termonuclear, luego la activación de las antenas 5JE en 26 Mega hertzios, y la cesión de la soberanía nacional de todas las democracias a favor de la O.M.S. (Organización Mundial de Satanás), controlada por el reptil galáctico Klaus Schwab y el demonio encarnado Kill Puertas.

Las democracias nos llevan siempre a la dictadura satánica. Apocalipsis 17-17.

 

Esta mañana me ha venido a la cabeza una idea. Jesús tenía 12 apóstoles, no eran 20 ni tampoco 24, eran 12.

Estaba conduciendo el coche y me he preguntado. ¿Cuántos hermanos de ESE hacen comentarios casi cada día?

 

Al llegar a casa he abierto el correo y he mirado las carpetas. Hay algún hermano que colabora en ESE esporádicamente, como Fernando, Leony Gees, Álvaro, David, Ibacache, Solange, Luis de N.Y. Edu Wojna  y otros, pero fijaros en esto, hay 12 que comentan siempre. Alguno como Ernesto ya murió y vino otro a sustituirle.

 

Jesús tenía 12 apóstoles, en ESE (la web de Jesús, Su notaría en la tierra) tenemos 12 comentaristas.

 

Alejandro

Yosef Arad

EGE

Abel Real

Zack

Mª Jesús

Patagonia

Danna

Susana

José de ESE

Ledeshmá Menájem

Ángel Serafín (Franz Systems)

 

No me digáis hermanos de ESE que no es curioso. Además están repartidos por el mundo.

España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia  y Canadá.

 

No somos muchos, pero somos los que tenemos que ser.

 

 

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

 

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

 

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

 

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

 

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LÁMPARA

 

3 CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

 

Estos son los comentarios que he seleccionado estos días:

 

 

Yosef Arad

QUERIDO NOTARIO:

ANTE TODO PERMÍTEME AGRADECERTE UNA VEZ MAS TU EFUSIVA FELICITACIÓN DE MI «CUMPLELUSTROS» (PORQUE YA LOS CUMPLO DE 5 EN 5😜).

 

IMPACTANTE LA CAIDA DE LA RAMA DE TU PINO.

EN MI OPINIÓN ES UN MENSAJE DE ELOHIM YHWH QUE TE CONFIRMA TU PERTENENCIA A LA CASA DE EFRAIM/ISRAEL QUE TAMBIÉN SE DESGAJO DE LA RAMA PRINCIPAL DEL OLIVO (CASA DE JUDA) Y HABITARON EN EL NORTE DE ISRAEL, A DIFERENCIA DE LAS TRIBUS DEL SUR (JUDA BENJAMIN Y OARTE DE LEVI) QUE SIGUIERON EN EL REINO DE JUDA CON CAPITAL EN JERUSALÉN.

 

ELOHIM YHWH TE AMA MUCHO QUERIDO NOTARIO Y TE ESTIMULA Y ANIMA A QUE SIGAS PROFUNDIZANDO EN LAS RAICES HEBREAS DE NUESTRA FE, QUE COMO BIEN SABES SON LAS AUTÉNTICAS QUE SIGUIÓ Y GUARDÓ FIELMENTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO/YESHUA HAMASHIAJ.

 

Y A TAL FIN Y CON TAL PROPÓSITO SE HA MANIFESTADO EN TU FINCA DE UNA MANERA TAN HERMOSA COMO ELOCUENTE.

 

ESA ES MI HUMILDE OPINION RESPECTO DEL «SUCESO» O ACONTECIMIENTO ARBOREO QUE TE HA ACONTECIDO.

DESGAJATE, SEPARATE, DESPRENDETE DE TUS LIGADURAS CON LAS LEVADURAS DE LAS VIEJAS CREENCIAS E INCORPORATE A LA VERDAD DE YESHUA HAMASHIAJ/JESUCRISTO.

 

ENHORABUENA QUERIDO CAPITAN DE LA NAVE DE ESE CUYO RUMBO HAS ORIENTADO YA HACIA LA VERDAD/EMET DE LA AUTENTICA Y GENUINA PALABRA DEL ETERNO.

HALLELUYAH!!

 

EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE CONFLICTO NUCLEAR TE DIGO LO MISMO QUE A NUESTRO ‘GENERAL CUSTER» PARTICULAR, NUESTRO QUERIDO EGE:

 

CREO QUE EL ETERNO NO LO VA A PERMITIR (IGUAL QUE NO LO PERMITIÓ EN EL PASADO) PORQUE LAS NAVES DEL SEÑOR DESACTIVAN LAS OJIVAS NUCLEARES CUANDO Y COMO LES INSTRUYE EL TODOPODEROSO.

 

Y AHI SÍ QUE NI PUT1N NI B1DEN NI LA OTAN NI. NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA.

TE DEJO VIDEO DEL TEMA QUE YA LE ADJUNTE A EGE:

https://youtu.be/M_PmU9aZYoA

 

Y FINALMENTE NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON EL GRAN DR SEVILLANO Y RICARDO DELGADO.

NO LO HABÍA PENSADO PERO SÍ ES MUY POSIBLE QUE SEAN LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN EL MONTAJE DE LOS VIDEOS.

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

ENFERMO Y SIN NADA QUE PERDER.

LA HERENCIA DE PUTIN.

https://youtu.be/eQYXGMKCscM

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

NUEVA INFORMACIÓN (ASTRONOMICA) QUE CONFIRMA QUE ESTAMOS CERCA DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

https://youtu.be/v4gybApADsE

LJM

BENDICIONES

MARANATHA

 

 

Yosef Arad

ATENCIÓN HERMANOS DE ESE:

NO TE ACERQUES A TU TELÉFONO MOVIL/CELULAR SI CORTAN LA ELECTRICIDAD

https://youtu.be/4Di0mLxSOIk

Lkm

BENDICIONES

MARANATHA

 

Zack Saetonious

ELON MUSK CONFIESA QUE EL INFIERNO SERÍA UN BUEN DESTINO SÍ LLEGA A MORIR

https://www.youtube.com/watch?v=zdMI_YDEHvg

 

Zack Saetonious

https://content.govdelivery.com/attachments/MTAG/2022/05/06/file_attachments/2152159/DGB%20Letter_Final.pdf

 

LO MAS RELEVANTE DE LA COMUNICACION ESTA SUBRAYADA Y LA TRADUCCION SERIA:

NO existe Autoridad Estatutaria para apoyar la creación de una junta de Inquisidores del Gobierno

A menos que Usted de Marcha Atras y Disuelva esta Junta de Gobierno de Desinformación Orwelliana inmediatamente, LOS abajo firmantes no tienen otra opción que considerar recursos judiciales para proteger los derechos de sus ciudadanos.

 

Zack Saetonious

 

PARECE SER EL ATAQUE DE UNA NUEVA ARMA DE GEOINGENIERIA

Imágenes aterradoras de un deslizamiento de tierra masivo en la prefectura de Bijie, provincia de Guizhou, China… 2 muertos footage Imágenes locas…

https://www.youtube.com/watch?v=YEw-yuRpErI

 

Zack Saetonious

Tiempo Extremo en Medellin Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=8cbUUYAFHf4

 

Esta es la segunda casa que cae hoy en el Océano Atlántico en Rodanthe, Carolina del Norte. Un poderoso sistema de tormentas frente a la costa de Outer Banks está enviando grandes olas y una enorme subida de agua a las playas…(video del 10 de mayo)

https://www.youtube.com/watch?v=mHFbduGWJ_Q

 

Es hora de cuidar nuestro país y nuestras fronteras Rep La representante Marjorie Taylor Greene contra la nueva ayuda de 40 mil millones de dólares a favor de Ucrania…

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1524159549707538432/pu/vid/1280×720/IO_BOTvs6yvgSjfd.mp4?tag=12

 

Richmond era la capital confederada del Sur en tiempo de la guerra civil

 

Esto es extraño A una puerta, un muro en Marte. Como un portal, la entrada de una antigua mina, una simple puerta…O simplemente una roca decide Tú decides credits Créditos de las imágenes: NASA / JPL-Caltech. Rover de Marte…

https://substackcdn.com/image/fetch/w_1456,c_limit,f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F04b23e7f-e28f-4e4b-97c2-6b32729c6512_1260x1095.jpeg

 

 

Zack Saetonious

Boris Johnson se unirá a un nuevo Tratado de la OMS sobre Pandemias que reemplaza las leyes de 194 países para hacer frente a la próxima pandemia….

https://video.twimg.com/amplify_video/1523993434415108098/vid/1280×720/LQa2n5ADrHIfdp2m.mp4?tag=14

 

Zack Saetonious

 

Irán exige la expulsión de Israel del Consejo de DDHH de la ONU

Publicada: jueves, 12 de mayo de 2022 5:34

Irán exige la expulsión del régimen israelí del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDHNU), tras el asesinato de la reportera palestina Shireen Abu Akleh.

Mediante un comunicado emitido el miércoles, la Secretaría Permanente de la Conferencia Internacional en Apoyo a la Intifada Palestina, de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), condenó el miércoles el reciente asesinato a sangre fría de la periodista palestina-estadounidense Shireen Abu Akleh, en la ocupada Cisjordania, pidiendo al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que expulse al régimen sionista del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“Con el martirio de este periodista cristiano, el enemigo sionista demostró al mundo que a los ojos de este régimen no hay diferencia entre musulmanes y cristianos y seguidores de otras religiones y sectas”, se lee en la nota de la referida Secretaría del Parlamento iraní.

Tras denunciar que el régimen de Israel ha atacado a la humanidad bajo el paraguas de apoyo de Estados Unidos, el texto denunció que, con el asesinato de esa heroína palestina, los “sionistas sedientos de sangre” demostraron que están en el abismo de la humillación, crueldad y brutalidad, y están violando los principios internacionales y los derechos humanos con la mayor desfachatez.

De igual modo, dijo que el martirio de Abu Akleh es también un mensaje serio a los regímenes que normalizaron lazos con el enemigo sionista, insistiendo que estos países deben quitar cuanto antes el estigma de esta traición y responder ante la heroica nación de Palestina y sus naciones por qué se convirtieron en cómplices de los crímenes de los criminales sionistas.

A modo de colofón, la Conferencia Internacional en Apoyo a la Intifada Palestina invitó a todos los parlamentos del mundo a condenar el martirio de esta indefensa periodista.

Hezbolá: Israel busca silenciar los medios para tapar sus crímenes

Shireen Abu Akleh, reportera palestina de la cadena cataría Al Jazeera, fue asesinada a tiros por el ejército israelí el miércoles, durante una incursión militar israelí en el campo de refugiados de Yenin, en la ocupada Cisjordania, según el Ministerio palestino de Salud. Las fuerzas israelíes le dispararon en la cabeza a Abu Akleh, de 51 años, mientras vestía un chaleco de prensa que claramente la marcaba como periodista.

Basta de impunidad: El mundo repudia asesinato de Shireen por Israel

Por su parte, Al Jazeera ha acusado a las fuerzas israelíes de asesinar deliberadamente a su reportera, “a sangre fría”, subrayando que el asesinato fue un “crimen atroz, que solo tiene la intención de evitar que los medios cumplan con su deber”.

http://www.hispantv.com/noticias/politica/543049/iran-asesinato-periodista-palestina

 

Maria Jesus

BUENOS DÍAS ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, Y ESTIMADO JOSÉ,

BENDICIONES PARA TODOS LKM,

PAZ, SHALOM,

*DANIEL 12: 1-9

*****EL TIEMPO DEL FIN*****

EN AQUEL TIEMPO SE LEVANTARÁ MIGUEL, EL GRAN PRÍNCIPE QUE ESTÁ DE PARTE DE LOS HIJOS DE TU PUEBLO; Y SERÁ TIEMPO DE ANGUSTIA, CUAL NUNCA FUE DESDE QUE HUBO GENTE HASTA ENTONCES; PERO EN AQUEL TIEMPO SERÁ LIBERTADO TU PUEBLO, TODOS LOS QUE SE HALLEN ESCRITOS EN EL LIBRO.

Y MUCHOS DE LOS QUE DUERMEN EN EL POLVO DE LA TIERRA SERÁN DESPERTADOS, UNOS PARA VIDA  ETERNA, Y OTROS PARA VERGÜENZA Y CONFUSIÓN PERPETUA.

LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO;  Y LOS QUE ENSEÑAN Y LOS QUE ENSEÑAN LA JUSTICIA  A LA MULTITUD,  COMO LAS ESTRELLAS A PERPETUA ETERNIDAD.

PERO TÚ DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN.

MUCHOS CORRERÁN  DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ.

Y YO DANIEL MIRÉ, Y HE AQUÍ OTROS DOS QUE ESTABÁN EN PIE,  EL UNO A ESTE LADO DEL RÍO, Y EL OTRO AL OTRO LADO DEL RÍO.

Y DIJO UNO AL VARÓN VESTIDO DE LINO,  QUE ESTABA  SOBRE LAS AGUAS DEL RÍO :  ¿CUANDO SERÁ EL FIN DE ESTAS MARAVILLAS?

Y OÍ AL VARÓN VESTIDO DE LINO,  QUE ESTABA SOBRE LAS AGUAS DEL RÍO, EL CUAL ALZÓ SU DIESTRA Y SU SINIESTRA AL CIELO, Y JURÓ POR EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS,  QUE SERÁ POR TIEMPO, TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO.  Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO,  TODAS ESTAS COSAS SERÁN CUMPLIDAS. AMÉN

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO! HALLELUYAH!

🙏💙🎶🎺🎺🎵🎻🎻

 

Zack Saetonious

 

Tambien declaro en enero 2021 que era Israel quien incendiaba la Amazonia con laseres espaciales de Alta Energia…..

 

Zack Saetonious

 

LOS BOERS ERAN PRIMERO COMERCIANTES DE ESCLAVOS …. QUE EMIGRARON A SUDAFRICA CON EL AUGE DE LOS DIAMANTES… MUSK EVIDENCIA SU PASADO BOER?

————————————————————————————————————————————————————

«Ni salen de la fábrica»: Musk elogia a los empleados chinos frente a los estadounidenses que «intentan no ir a trabajar»

Publicado: 11 may 2022 23:52 GMT

«En China hay mucha gente supertalentosa y trabajadora que cree firmemente en la fabricación», aseveró.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, comparó este martes en una entrevista con The Financial Times a los asalariados estadounidenses, que no quieren ir a trabajar, con los chinos, que —dijo— son muy «trabajadores».

Musk considera que en China aparecerán «algunas empresas muy fuertes» que se dedicarán a construir vehículos eléctricos por la mano de obra del país.

«En China hay mucha gente supertalentosa y trabajadora que cree firmemente en la fabricación», aseveró el magnate, quien subrayó que los chinos pueden trabajar hasta muy tarde. «Ni siquiera salen de la fábrica, mientras que en Estados Unidos la gente intenta evitar ir a trabajar», dijo.

Musk hizo estos comentarios después de ser preguntado acerca de qué ‘startups’ de vehículos eléctricos le impresionaron más, a lo que respondió que Volkswagen, porque —aunque está lejos de ser una ‘startup’— «está haciendo más» en la esfera.

Recientemente, Bloomberg reportó que Tesla obligará a los empleados de su planta de Shanghái (China) a dormir en el suelo de la fábrica tras el reinicio de la producción luego de un cierre de tres semanas por un brote de covid-19 en la ciudad.

Según documentos internos recogidos por el medio, la empresa proporcionará a cada trabajador un saco de dormir y un colchón, debido a que no hay sectores especialmente diseñados para el descanso.

https://actualidad.rt.com/actualidad/429530-elon-musk-trabajadores-chinos-fabrica

 

Zack Saetonious

MIENTRAS TANTO EN SHAGAI

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.05.11_cuarentena-china_1x1-VIDEO-for-TG_ODYSEE:f

 

Yosef Arad

SIN EMBARGO ISRAEL NO HIZO NINGUNA PETICIÓN EXPULSIÓN DE PALESTINA DE NINGÚN ORGANISMO INTERNACIONAL CON MOTIVO DE LA VIL Y SALVAJE PROFANACIÓN DE LA TUMBA DEK PATRUARCA YISEF/JOSÉ EN NABLUS (TERRITORIO BAJO AUTORIDAD PAKESTINA) HACE POCOS MESES.

Y SIENDO LA MUERTE DE LA REPORTERA DE GUERRA MUY LAMENTABLE,LA GRAVEDAD DEL ACTO PRIMER SUCESO ES EN MI OPINIÓN BASTANTE MÁS ACENTUADA.

BENDICIONES

 

Danna

Bendiciones querido hermano José un fuerte abrazo y lkm a todos mis hermanos de Ese. https://www.alertadigital.com/2022/05/09/australia-aprueba-una-ley-que-prohibe-cultivar-tus-propios-alimentos/

 

 

Australia aprueba una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos

 

El primer ministro australiano, Dan Andrews, ha aprobado una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos.

Un proyecto de ley para enmendar la Ley de Agricultura de 2022 ha pasado su segunda lectura en el Parlamento. El motivo del cambio es la bioseguridad.

Ampliar los poderes de las fuerzas del orden público, registrar propiedades y personas sin una orden judicial, aumentar las multas de 1.800 a 10.000 dólares por proporcionar información falsa o engañosa son parte del nuevo proyecto de ley.

Los funcionarios autorizados ya no necesitarán el consentimiento del propietario para retirar muestras, ganado (animales) y documentos.

Los funcionarios autorizados ya no estarán obligados a presentar una identificación oficial. Hay penas severas por obstruir el acceso a sus tierras.

 

Yosef Arad

POR SUPUESTO

SU ABUELO FUE UN RACISTA XENÓFOBO Y EUGEN1$T@ PARECIDO AL PADRE DE VIL PUERTAS Y AL DE V1RU$ JOHNSON,

AQUI CESAR VIDAL Y LORENZO RAMÍREZ DESENMASCARANDO AL PERSONAJE.

BENDICIONES

MARANATHA

https://youtu.be/cJS_el-pRg0

 

Al-Wali

«No hay evidencia arqueológica que establezca la tumba como la de José, y la erudición moderna aún no ha determinado si el presente cenotafio se identificará o no con la antigua tumba bíblica La falta de fuentes judías o cristianas antes del siglo V que mencionen la tumba, indica que antes del siglo IV era un sitio samaritano. Fuentes samaritanas hablan de luchas entre samaritanos y cristianos. Los cristianos deseaban eliminar los huesos de José.

En puntos clave de su larga historia, un sitio que se pensó que era la tumba de José en esta área fue testigo de un intenso conflicto sectario. Los samaritanos y los cristianos se disputaban el acceso y el título del sitio en el período bizantino temprano, y a menudo participaban en enfrentamientos violentos.»

 

Yosef Arad

AUNQUE ASI FUERA LA INTENCIONALIDAD DEL ACTO SEGUIRIA SIENDO IGUAL DE PERVERSA(MALVADA PERVERSA ETC ETC)

BENDICIONES

 

 

Yosef Arad

BENDICIONES QUERIDA HERMANA DANNA.

SI ESTOS HIJOS DE YA SABEIS QUIEN HAN PENSADI EN (CASI) TODO.

https://youtu.be/jGVIOntsynE

Lkm

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

HONGOS MORTALES TE DROGAN MIENTRAS TE CONVIERTEN EN «ZOMBIE»

https://youtu.be/TuCk4hDRpaI

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

ALEJANDRO

JAJA, MUY FACIL QUERIDO AMIGO, EL PINGUINO ES EL VASCO

 

NO HACE FALTA DECIR EN QUE CARACTERIZAN LOS VASCOS

 

SALUDOS A MIS HERMANOS EN CRISTO

DIOS ME LOS BENDIGA

 

LKM

 

Maria Jesus

JAJAJA, ESO ME PASA A MI ESTOY HARTA DE KAKUNAS, PANDEMIAS, MASCARILLAS, PCR, Y DE  CUARENTENAS, Y DE OÍR HABLAR DE GERRAS, BOMBAS NUCLEARES, DEVASTACIÓN, HAMBRE, ETC, ETC, Y NO DIGO TACOS O PALABROTAS POR RESPETO.

PERO SE AGRADECE TU BUENA VOLUNTAD DE HACERME REIR, JAJAJA, GRACIAS,

BENDICIONES ESTIMADO YOSEF, TKM, MARANATHA 🙏💙

 

Al-Wali

«Escocés arrestado después de publicar un video en línea de su perro haciendo el ‘saludo nazi’.

(Publicado el 12 de mayo de 2016 a las 20:58)

Un hombre escocés de 28 años pasó una noche en la cárcel después de grabar un video de su perro haciendo el “¡Sieg Heil!” saludo del partido nazi y lo subió a YouTube.»

 

https://globalnews.ca/video/2698234/scottish-man-arrested-after-posting-video-online-of-his-dog-doing-nazi-salute

 

Yosef Arad

TRAGICOMICO

GRACIAS ARTURO

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

JAJAJAJAJA

ES VERDAD QUERIDO ALEJANDRO

ESKARRIK AZKO!

😜😜

LKM

 

Al-Wali

Cuando el Pueblo despierte no habrá lugar donde puedan esconderse. ”Ellos” y sus colaboradores. ¡A buen entendedor…!

 

Al-Wali

«Sieg Heil» significa, según dicen… «salve, viva, eterna victoria».

Si lo buscas tal cual en el traductor de Google NO lo traduce. Pero por separado lo traduce así…

Sieg —> Victoria

Heil —> Salvación

 

 

Al-Wali

Corrección: “Eskerrik asko”, que significa “muchas gracias”.

 

Al-Wali

Por cierto que, en mis 52 años de vida, la única persona que me ha tratado de una manera, digamos nazi de película, fue un supuesto judío askenazi de París, vestido con un carísimo traje y corbata en un almacén distribuidor al que yo llevaba (en mis tiempos de camionero) latas de atún kosher fabricadas en la zona de Bilbao con estrictas normas de limpieza llevadas al extremo, y con conservantes y demás componentes no dañinos.

 

El tipo, joven, parecido al yerno de Trump (para que os hagáis una idea), estrechó la mano a todos, incluidos trabajadores musulmanes (un saludo más que estandarizado en Francia) excepto a mí, al que no sólo negó el saludo sino que también me despreció ostensiblemente. Nunca me gustó estrechar la mano, por lo que si no me hubiera despreciado no habría pasado nada, ni le habría llamado “nazi de mierda”, y no le hubiera obligado a estrecharme la mano. Bien pudo apreciar que no me importaba acabar en la cárcel por aquel asunto.

 

Cuando llegué a la sede de la empresa en la que trabajaba, mi jefe me contó que le había ofrecido muchísimo dinero para echarme a la calle. No aceptó, y tuvo que jubilarse prematuramente por problemas del corazón, creo recordar. ¿O se jubiló porque aceptó, y era la excusa para echarme?. El caso es que nunca más volví a encontrar trabajo con facilidad, y cuando lo encontraba no duraba…

 

Yosef Arad

NO ME CREO NADA DE LAS IMÁGENES QUE DISTRIBUYE LA NASA (NUNCA ALUNIZAMOS SEGUIMOS ALUCINANDO)

GRACIAS DE TODOS MODOS ZACK

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

ESE NO ERA UN HEBREO AUTÉNTICO ARTURO

ESAS ACTITUDES NO SON CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO HEBREO.

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

NO LO MATARON LOS ISRAELITAS ARTURO.

SE ENTREGO EL MISMO A LA PASION Y MUERTE PORQUE SÓLO ASI SE CUMPLIRIA LA PROFECIA DE JONÁS Y LA DE ISAIAS 53.

LO CONDENARON LOS FARISEOS DEL SANEDRIN Y LO EJECUTARON LOS ROMANOS.

ELOHIM YHWH SE ENTREGÓ A SÍ MISMO PARA NUESTRA SALVACIÓN EN EXPIACION DE NUESTROS PECADOS.

POR ESO LE DIJO A MOISES «HEYE ASHER HEYE» (SERÉ EL QUE SERE) QUE SE HA TRADUCIDO MAL COMO «SOY EL QUE SOY» PARA OCULTAR QUE FUE EL MISMO «DI-S» QUIEN SE ENTREGÓ A SI MISMO .

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

LA ENTREVISTA PROHIBIDA DE TESLA OCUKTADA DURANTE 122 ALOS.

https://youtu.be/hgod1gfx-4o

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

EGE

Yo siempre me he tomado esta vida como una comedia… (la parte material).. la espiritual obviamente no… lo único importante en esta vida es la cantidad de personas que conseguimos ganarnos (su corazón)… otros solo piensan en conquistar personas (por medio de dinero, poder, etc).. pero los que realmente ganan personas son los que consiguen que en su ausencia las echen de menos… Cuando nacemos nosotros lloramos y todos rien… hay que vivir de tal forma que al morir… todos lloren y nosotros riamos…

 

EGE

Otros solo quieren someter la vida… pero escrito está .. no prevalecerán…

.

Un artículo publicado en el Foro Económico Mundial el 16 de abril de 2021 nos adentra más en la mente del culto a Schwab y habla sobre cómo la biología sintética puede cambiar el mundo. Titulado, 5 visiones del futuro de nuestra Cumbre de Gobernanza de Tecnología Global , la profesora Amy Webb de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York proporcionó esta noticia:

 

«La {edición de genes} nos permitirá no solo editar genomas sino también, y lo que es más importante, escribir un nuevo código de por vida : tendremos permisos de nivel de escritura».

 

Eso es correcto, estarán por encima de la ley.

 

Walter Isaacson, colaborador del World Economic Forum (WEF) y autor del libro The Code Breaker, Jennifer Doudna, Gene Editing, and the Future of the Human Race promueve la ciencia CRISPR y proporciona algunas revelaciones escalofriantes detrás de sus verdaderos objetivos para la humanidad. Su libro está escrito sobre los descubrimientos de edición de genes de Jennifer Doudna (Doudna también es una compañera de WEF) y su premio Nobel 2020 por desarrollos dentro de la tecnología CRISPR.

.

Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

Cuán ciertas fueron las Palabras del Señor en aquel entonces, porque Adán y Eva comieron de ese árbol, y la muerte sí siguió a toda la humanidad. La edición de genes es un conocimiento que se puede usar para el mal, y Dios nunca tuvo la intención de que esta ciencia estuviera en manos de los hombres porque las posibilidades de que las manzanas podridas hagan un mal uso de esta tecnología son del 100 %.

 

¿Entiendes las implicaciones espirituales de por qué los líderes mundiales están presionando para descubrir el «código de vida»? Adán y Eva fueron creados inicialmente por Dios para vivir para siempre, sin enfermedad ni muerte. Una vez que comieron de ese árbol del conocimiento, se rompió el “código genético” de la inmortalidad. Schwab y sus científicos, a través de CRISPR, quieren redescubrir esa secuencia de códigos y crear una raza de “élite” que desafíe a la muerte. Y para aquellos de nosotros que no somos parte de ese grupo elitista especial, tenemos el lujo de ser transformados a la inversa según la teoría de la evolución de Darwin, y modificados genéticamente a un nivel infrahumano, de hombre a animal. No es de extrañar que el libro de Isaacson esté repleto de referencias al darwinismo. Y no nos olvidemos del colega de Klaus Schwab, el profesor Harari, quien recientemente habló en una reunión del WEF y llamó a la raza humana «animales hackeables». Así es como nos ven, y por eso no tienen conciencia alguna de degradar físicamente a la raza humana.

 

CRISPR podría ser eficaz en el tratamiento de enfermedades, pero esta tecnología es una fachada para el desarrollo de armas biológicas contra la humanidad. Es por eso que está en manos del Foro Económico Mundial y financiado por el ejército de los EE. UU. A los científicos involucrados en esta investigación se les ha permitido una «luz verde» para modificar genéticamente a los humanos sin ninguna ramificación legal.

.

Seguir leyendo…. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-nuevo-orden-mundial-estara-enraizado-en-la-teologia-del-anticristo-y-el-comunismo-y-daran-como-resultado-un-nuevo-tipo-de-infierno.1744546/#

 

 

EGE

Ya no se cortan lo dicen directamente…. Pronto veremos quienes son los FRIOS LOS CALIENTES Y LOS TIBIOS…

.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/10/15/yuval-harari-mundo-dividira-superhumanos-mejorados-masa-prescindible/0003_201610G15P27995.htm

 

 

Al-Wali

No hay duda de que la mayoría de los monos son más inteligentes que los humanos. No sólo tienen más cromosomas que los humanos, lo que demuestra que son más evolucionados, sino que no destruyen su hábitat. Entonces, ¿por qué parecen tontos cuando son capturados por los humanos?. Porque los humanos los matarían si supieran que son más inteligentes.

“Donde fueres, haz lo que vieres”.

 

Zack Saetonious

Del Delker & Heraldos del Rey (1962-1967) «Cristo Niño»

https://www.youtube.com/watch?v=qVEE9tN8uZc

 

En Jesucristo, mártir de paz – Del Delker

https://www.youtube.com/watch?v=oJYA-1zX75I

 

Danna

Fuertes Terremotos en Perú y en Colombia https://youtu.be/mPpGR07g_lQ

 

Zack Saetonious

Película Cristiana | La Historia De George Mueller ( Antorchas)

https://www.youtube.com/watch?v=kc5ecdH28Sc

 

Serie Antorchas: La Historia John Newton

https://www.youtube.com/watch?v=xcdfcTTApsI

 

Al-Wali

IMPACTANTE ENTREVISTA con un DOCTOR 💊 ECM Y EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO…

https://youtu.be/ubbp2aOA1mc

 

 

José de ESE

Primer país que quiebra o suspende pagos.

El año próximo serán muchos, entre ellos Españistán.

 

Sri Lanka permite disparar sin aviso previo contra los manifestantes: ¿qué está pasando en esa nación isleña?

Publicado en RT:12 may 2022 01:39 GMT

Las protestas provocaron la dimisión del primer ministro, Mahinda Rajapaksa, hermano del actual mandatario del país.

Manifestantes protestan en Colombo, Sri Lanka, el 24 de abril de 2022.Saman Abesiriwardana / Pacific Press / Sipa USA / Legion-Media

Este miércoles, la Policía de Sri Lanka recibió órdenes para disparar sin aviso previo contra los manifestantes a fin de mantener el orden y evitar saqueos en el país, desgarrado por violentas protestas contra la gestión gubernamental de la crisis económica, que estallaron en la nación isleña a finales de marzo.

La crisis económica

La pandemia del covid-19 paralizó el sector turístico, que de 4,4 millones de dólares durante su primer auge en 2018 saltó en 2021 a 200 millones de dólares para luego caer drásticamente.

Según el ministro de Finanzas, Ali Sabry, los crecientes precios del petróleo, que superan los 100 dólares por barril, son otra de las causas de la precaria situación económica.

En marzo, la inflación en Sri Lanka alcanzó a 18,7 % con respecto al mismo periodo del año anterior, por lo que las autoridades anunciaron que solicitarán un rescate del Fondo Monetario Internacional para resolver su creciente crisis de deuda externa y reforzar sus reservas exteriores.

No obstante, a principios de abril el Gobierno se vio obligado a declarar el impago de la totalidad de esa deuda, que asciende a unos 51.000 millones de dólares. En mayo, reveló también que las reservas internacionales a las que puede acceder Sri Lanka no llegan a 50 millones de dólares.

Las protestas cobran fuerza

El 31 de marzo, miles de personas se reunieron cerca de la residencia del presidente de la nación, Gotabaya Rajapaksa, ubicada en las proximidades de la ciudad más grande del país, Colombo, para exigir su dimisión. Los manifestantes prendieron fuego a un autobús de la Policía, que tuvo que recurrir a cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar a quienes intentaban asaltar el edificio.

Tras los  enfrentamientos, que se saldaron con 53 detenidos, las autoridades decretaron toque de queda en Colombo y el 3 de abril declararon estado de emergencia nacional. Al día siguiente, todos los miembros del Gabinete ministerial presentaron su dimisión.

Junto con exigencias de formar un nuevo Gobierno, las protestas se extendieron por todo el país. El pasado 6 de mayo, el presidente de la nación volvió a declarar estado de emergencia y otorgó a las fuerzas del orden la autoridad para detener a todo sospechoso.

Nueve muertos y más de 200 heridos

Pese al toque de queda nacional, las protestas se hicieron aún más violentas este lunes. Las autoridades desplegaron tropas en Colombo después que partidarios del Gobierno atacaran a manifestantes que acampaban frente a las oficinas del mandatario, al tiempo que los sindicatos iniciaban una ‘semana de protestas’ exigiendo un cambio de Gobierno y la dimisión del presidente.

Al menos nueve personas, incluyendo dos policías, murieron en los violentos enfrentamientos, mientras que otras 200 resultaron heridas. La población local, descontenta con la gestión de la crisis, prendió fuego a viviendas de legisladores locales y dañó 136 casas. Las protestas llevaron a la dimisión del primer ministro, Mahinda Rajapaksa, hermano del actual mandatario.

Ante tales hechos, el presidente anunció que nombrará esta semana a un nuevo primer ministro y otro Gabinete, y que tomará los pasos necesarios «para formar un nuevo Gobierno para controlar la situación» y evitar que el país «caiga en la anarquía». «Insto a todos los ciudadanos de Sri Lanka a rechazar los intentos subversivos de empujarlos hacia la discordia racial y religiosa», escribió Rajapaksa en su cuenta de Twitter.

 

Zack Saetonious

LA ABEJA QUEMANDOSE SOBRE LA ESCALERA ES RESCATADA POR EL HUMANO … MAS MUERE COMIENDO UN CHARQUITO DE MIEL EN LA SOMBRA DE LA TARDE TEMPLADA

 

Zack Saetonious

NO ENTIENDO SU MENSAJE EN CLAVE ….. PORQUE MENCIONA 8,000 AÑOS? … ACASO ESTA HABLANDO DE SU EDAD REAL?

—————————————————————————————————————————————————-

Musk quiere un candidato que sea «más joven que 8.000 años» para las presidenciales de 2024

Publicado: 13 may 2022 09:37 GMT

«El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama», tuiteó el multimillonario.

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado este jueves que prefiere tener a un candidato «más joven que 8.000 años» para las presidenciales estadounidenses de 2024 y menos divisivo que el exmandatario Donald Trump.

«Aunque creo que un candidato menos divisivo sería mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería ser restituido en Twitter», tuiteó el multimillonario, prometiendo una vez más levantar el veto al exmandatario en el servicio de microblogueo. «¡Y también más joven que 8.000 años!», anotó en otro tuit, refiriéndose aparentemente a la edad tanto de Joe Biden como de Trump que tienen 79 y 75 años, respectivamente.

Además, estimó que el actual presidente de EE.UU. se equivocó al pensar que la nación necesita cambios drásticos. «El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama», expresó el empresario sin dar más detalles.

Pese a las promesas de Musk, Trump, quien fue suspendido de manera permanente de Twitter en enero de 2021 después de los disturbios en el Capitolio, aseguró que no volvería a la red y se quedará en su propia plataforma Truth Social.

En cuanto a la postulación de candidaturas para los comicios de 2024, Trump no se ha pronunciado directamente al respecto, pero en varias ocasiones insinuó que podría barajar tal posibilidad, al tiempo que protagonizó muchos mítines tras su salida de la Casa Blanca.

Por su parte, Biden ha reiterado sus intenciones de participar en la carrera presidencial. «Si tengo la salud que tengo ahora… una buena salud, entonces, sí me presentaría de nuevo», sostuvo el actual mandatario en una entrevista en diciembre pasado. «¿Y por qué no enfrentarme a Donald Trump? Eso aumentaría las posibilidades de postularme a las presidenciales», declaró Biden.

https://actualidad.rt.com/actualidad/429656-musk-quiere-candidato-menos-divisivo-2024

 

https://youtu.be/ffWV_RfIIjM

 

Zack Saetonious

TAL PARECE QUE EEUU ESTA TRATANDO AL MINIMO DE EVITAR USAR SU MAQUINARIA BELICA MODERNA MAS LETAL Y POR ESO ESTA RECOLECTANDO EQUIPO Y MAQUINARIA BELICA DE LA EXTINTA EX URSS POR TODO EL MUNDO … Y SOLO USA EQUIPOS PORTATILES ANTIMISILES DE LA ERA DE LOS 90’S Y DE LA EPOCA DE LA GUERRA DE LIBIA Y CONTRA SADDAM HUSSEIN … ES CLARO QUE ESTA ANALIZANDO EL PODER BELICO Y LA INTERVENCION DE LAS ARMAS RUSAS MAS MODERNAS PARA CUANDO TENGA QUE INTERVENIR OFICIALMENTE.

 

https://twitter.com/i/status/1525074556360204288

 

https://twitter.com/i/status/1525072444385636352

 

https://youtu.be/vVdnZbkQ_qo

 

Zack Saetonious

 

SE LE ACABO EL FINANCIAMIENTO RUSO A LAS ARMAS BELICAS QUE POLONIA ENVIA A UCRANISTAN

————————————————————————————————————————

Gazprom corta suministro de gas a Europa a través de Polonia

Publicada: viernes, 13 de mayo de 2022 9:44

Gazprom corta el flujo del gas exportado de Rusia a Europa a través del gasoducto polaco Yamal después de que Moscú impuso sanciones a 31 empresas europeas.

Mediante un comunicado emitido el jueves, gigante gasístico ruso Gazprom informó que después de que Rusia impusiera sanciones contra varias empresas foráneas, incluidas las sucursales europeas de Gazprom como la propietaria polaca de ese tramo, EuRoPol GAZ, entre ellas, esta empresa decidió dejar de utilizar el importante gasoducto polaco para los envíos del combustible a Europa.

De acuerdo con la nota, el Gobierno ruso se ha impuesto una prohibición de transacciones y pagos a favor de personas sujetas a sanciones, lo que, a su juicio, significa en particular para Gazprom “una prohibición del uso del gasoducto propiedad de EuRoPol GAZ para transportar gas ruso a través de Polonia”.

También esta medida, tal y como precisó el texto, es una respuesta a las sanciones de la Unión Europa (UE) y en cierto modo, el Grupo de los Siete (G7), que se comprometió a dejar el petróleo ruso, con el fin de reducir al mínimo su dependencia de Rusia.

Alemania toma filial de Gazprom ¿para independizarse del gas ruso?

Polonia, por su parte, violó repetidamente los derechos de Gazprom como accionista de EuRoPol GAZ, y el 26 de abril puso a la compañía rusa en la lista de sanciones y bloqueó la capacidad de la empresa para ejercer derechos sobre acciones y otros valores y recibir dividendos.

El gasoducto transnacional Yamal-Europa atraviesa el territorio de cuatro países: Rusia, Bielorrusia, Polonia y Alemania. Su capacidad es de 32 900 millones de metros cúbicos de gas al año.

Rusia y su gigante de gas estatal Gazprom representan más del 40 por ciento de las importaciones de gas a los 27 países que componen el bloque comunitario, a través de tres grandes gasoductos: Nord Stream 1, que discurre por el Mar Báltico, otro gasoducto que atraviesa Ucrania (Droujba o Amistad), y un tercero a través de Polonia (Yamal).

Desde el inicio de la operación rusa en el vecino occidental, el 24 de febrero, Europa se ve divida sobre sancionar la energía que recibe del país euroasiático, dada la gran dependencia que tiene la UE a los suministros de Rusia.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/543130/gazprom-corta-gas-polonia

 

Zack Saetonious

El edificio al lado del Teatro de la Juventud en el centro de Irkutsk está en llamas en un área de 800 metros cuadrados.

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/amgn056_460svav1.mp4

 

Zack Saetonious

Esto sucedió hoy en un puente en Varsovia. Los policías con la ayuda de transeúntes y ciclistas rescataron a una mujer que intentaba saltar.

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/avAmZN5_460svav1.mp4

 

Yosef Arad

AMEN QUERIDO HERMANO EGE

AQUI PORTADA DE LA REVISTA «TIME» (1997)

«LA MUERTE DE LA PRIVACIDAD»

PRIMADO NEGATI VO DE 25 AÑOS

https://youtu.be/rxQdq0cv9Hc

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

GRACIAS HERMANO

ESTÁ DIAFANAMENTE CLARO QUE ESTÁN COMIENDO ABUSIVAMENTE DEL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL PORQUE ES LÓGICO QUE ASÍ SE COMPORTEN LOS DESCENDIENTES DE LA SERPIENTE ANTIGUA LA MISMA QUE SEDUJO A JAVAEVA Y LA INDUJO A PECAR Y DE PASO TUVO RELACIONES SEXUALES CON ELLA FRUTO DE LAS CUALES NACIÓ KAYIN/CAIN («EL ADQUIRIDO»).

AQUI VIDEO

«CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA CRISPR»

https://youtu.be/xYiU-8End8w

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

EL «COV1D 19» PROVIENE DE UN ALGORITMO INFORMÁTICO CREADO CON UN PROGRANA LLAMADO «MUSCLE».

SUS SIGLAS EN INGLES SON UN ACRÓNIMO QUE SE DESMIGA ASÍ:

C= CONTROL

O= ORGANIC

V= VERIFICATION

I= IDENTIFYER

D= DEVICE

«19»= 1+9

1= 1@ LETRA DEL ABECEDARIO=A

9= NOVENA LETRA= I

O SEA A.I.= ARTIFICIAL INTELLIGENCE

TRADUCIDO AL CASTELLANO: DISPOSITIVO IDENTIFICADOR  DE. VERIFICACION Y CONTROL ORGANICO.

UNA MANIIBRA MÁS DE DISTRACCIÓN Y DESVIACIÓN DE LA ATENCIÓN PARA CONFUNDIR AL YA DE POR SÍ ATURDIDO E IGNORANTE PERSONAL.

ADEMÁS LO FURMAN (COMO DE COSTUMBRE):

«EL EMBAJADOR RUSO (EN LA ONU) SEÑALÓ QUE SU PAIS PRETENDE INVOCAR LOS ARTS. 5 Y 6 (5+6=11 LA P1RAMIDE M@$ONIC@ K1LLUM1N4T1) DEL CONVENIO INTERNACIONAL SOBRE ARNAS BIOLOGICAS.

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

 

Yosef Arad

MUY PROBABLEMENTE KAKUNAD@ EL CEREBRI GR4F3N@DO TAMBIÉN INDUCE AL SUICIDIO.

BENDICIONES

 

 

PUES SI CREO QYE POR AHI VAN LOS TIROS.

LOS R3PT1L14NO$ TIENEN UNA LONGEVIDAD PASMOSA.

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

GRACIAS QUERIDA HERMANA DANNA

AQUI VIDEO

«VIL PUERTAS QUIERE TAPAR EL SOL»

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

https://youtu.be/rdp4xADEihM

 

Maria Jesus

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, LKM,

* GALATAS 5: 16-26

******LAS OBRAS DE LA CARNE Y EL FRUTO DEL ESPÍRITU ******

DIGO, PUES: ANDAD EN EL ESPÍRITU, Y NO SATISFÁGAIS LOS DESEOS DE LA CARNE.

PORQUE EL DESEO DE LA CARNE ES CONTRA EL ESPÍRITU, Y EL DEL ESPÍRITU ES CONTRA LA CARNE; Y ÉSTOS SE OPONEN ENTRE SÍ, PARA QUE NO HAGÁIS LO QUE QUISIEREIS.

PERO SI SOIS GUIADOS POR EL ESPÍRITU, NO ESTÁIS BAJO LA LEY.

Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACIÓN, INMUNDICIA, LASCIVIA,

IDOLATRÍA, HECHICERÍAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJÍAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS, Y COSAS SEMEJANTES A ÉSTAS; ACERCA DE LAS CUÁLES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE,

MANSEDUNBRE, TEMPLANZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY.

PERO LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS.

SI VIVIMOS POR EL ESPÍRITU, ANDEMOS TAMBIÉN POR EL ESPÍRITU.

NO NOS HAGAMOS VANAGLORIOSOS,  IRRITÁNDONOS UNOS A OTROS, ENVIDIÁNDONOS UNOS A OTROS.

AMÉN,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO, HALLELUYAH!!

🙏💙🎶🎺🎺🎵🎻🎻

 

Maria Jesus

YOSEF, AQUÍ EN ESPAÑA HAY MUCHOS SUICIDIOS, DESDE ANTES DE LA PANDEMIA, PERO DE ESO NO SE HABLA, PARA QUE NO CUNDA EL PANICO, Y LO SABEMOS POR LOS PROPIOS SICOLOGOS QUE ATIENDEN A LOS FAMILIARES.

EL AÑO PASADO SE SUICIDO  EL HIJO DE UNA AMIGA (42 AÑOS).

UN PAAR DE MESES ANTES DE LA PANDEMIA UNA SOBRINA DE MI EXMARIDO (30 AÑOS). Y HABLO DE ESTOS CERCANOS, PORQUE DE LOS DEMAS NO SE HABLA.

Y ESTOS QUE YO CONOCIA NO TENÍAN PROBLEMAS ECONOMICOS.

AHORA PIENSA QUE PASARÁ CUANDO EMPIECEN LOS PROBLEMAS REALES.

LA HUMANIDAD SE HA APARTADO DE DIOS, Y TIENEN UN VACIO MUY GRANDE, Y NO SABEN COMO LLENARLO.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO ESTIMADO TKM, MARANATHA 🙏💙

 

Zack Saetonious

DE PESADILLA

Bombardeo de hace un par de días en Solokhi, Óblast de Belgorod, Rusia

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a81zMWV_460svvp9.webm

 

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aYrmeW7_460svav1.mp4

 

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/apg80X5_460svav1.mp4

 

Yosef Arad

EFECTIVAMENTE QUERIDA HERMANA M JESUS

LOS SHEIDDIM/ESPIRITUS DEMONIACOS SE APODERAN DE ELLOS Y AL NO ESTAR CUBIERTOS POR EL TALIT DE ELOHIM YHWH LOS HACEN PEDAZOS

ESO UNIDO A LOS PERNICIOSOS EFECTOS NEUROLOGICOS DE LAS K@KUN@S.

LKM

BENDICIONES

 

Yosef Arad

¿F3LON MUSK@RILLA DA MARCHA ATRAS EN LA COMPRA DE TWITTER?

ENIGMATICO COMENTARIO DEL TÍO DON@LD EN SU RED «SOCIAL TRUTH» AL RESPECTO.

EN MI OPINIÓN TR@MP@S QUIERE HUNDIR TWITTER PARA ACAPARAR EN SU «RED» A MÁS MILLONES AÚN DE INCAUTOS ABORREG@DOS Y QUE LE LLEVEN EN VOLANDAS CON UNA MACRORED SOCIAL EXCLUSIVA A SU REGRESO TRIUNFAL A LA CASA BLABCA EN 2024.

DE EL Y /O DE SU YERNO EL «TAPADI»

LA YTUBER NI SE ENTERA COMO DE COSTUMBRE EN SU ENSIMISMAMIENTO CON TR@MPILLAS.

¿OS SUENA DE ALGO EN RELACIÓN CON CIERTO PERSONAJE QUE APARECE EN APOCALIPSIS?

https://youtu.be/_ETvDZJl8rs

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

LOS 5 SACRIFICIOS ANTIGUOS DE LA BIBLIA Y SU PARALELISMO CON LA VIDA PASION Y RESURRECCIÓN DE YRSHUA HA MASHIAJ

https://youtu.be/ykdCXc9Go2w

Lkm

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

«ERES UNA CORRUPT@ URSUL@ VON D3R L3YEN»

https://youtu.be/e9XqPLT5qbU

LKM

BENDICIONES

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 4 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Ledeshmá Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó. Yo José el Notario también estoy de acuerdo con esa fecha.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019. En siete años todos muertos. Fin.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de marzo de 2023.

José de ESE

Ayer tuve una importante revelación que hasta ahora no había visto ni entendido.

El profeta Daniel dice que la Bestia 666 tendrá poder durante una semana y todo el mundo entiende que son 7 años, y todo el mundo dice que son 7 años. Bergoglio lleva en el trono del Vaticano desde el 13 de marzo del 2013. Son ya 9 años como falso profeta, aunque quizás se haya manifestado así desde hace menos tiempo, lo que cuadraría esos 7 años de Daniel.

También todo el mundo entiende, (hasta Rafael Sarmiento que es lo más de lo más, y Roberto Braker), que después del milenio el demonio es soltado y viene la guerra del Armagedón, y el milenio se cuenta tal como está reflejado en Apocalipsis cronológicamente desde el momento que Jesucristo pone sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén.

La verdad es que el demonio se encadenó en el año 1000 y se soltó en el 2000 y la guerra vendrá antes de junio de 2026. Los actores a falta del Anticristo, que ya está entre nosotros, son Xi Jinping y Putin.

En Apocalipsis 13-5 Jesús nos dice desde el cielo, ( y corrige a Daniel), que la Bestia 666 tendrá poder durante 42 meses. O sea tres años y medio. 3.5 años.

Si Jesucristo viene a la tierra a separar la paja del trigo el 21 de septiembre del 2026, la Bestia 666 debe manifestarse antes del 21 de marzo del 2023. Antes de esa fecha nos habremos ido en el arrebatamiento. Queda como mucho 343 (suma 1) días contados desde hoy 11-04-2022. (suma 3).

Entonces o nos vamos en 2022, o nos vamos en marzo del 2023 o antes.

Ahora espero primero el arrebatamiento, luego la salvación y el poder estar junto a nuestro amado Jesucristo primero mil años en otra tierra y otro cielo y luego la eternidad con Él y los hermanos de ESE y los que aman a Cristo, y los que amaron a Cristo.

14-05-2022

8.288 palabras

NOTA DEL NOTARIO.

QUERIDO AMIGO ALEJANDRO

HACE MUCHOS AÑOS, EN 2009, JUAN CARLOS AL QUE LLAMO «EL OBISPO» Y QUE HOY TIENE 89 AÑOS ME DIJO QUE DIOS LE PIDIÓ QUE CREARA LA WEB LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

AHÍ TE INSCRIBES EN EL LIBRO DE LA VIDA AQUÍ Y TAMBIÉN EN EL CIELO.

CUANDO SATANÁS LA DESCUBRIÓ ENVIÓ A UN DEMONIO COMO ANÓNIMO O DANIEL LÓPEZ QUE CADA DÍA HACE INSCRIPCIONES FALSAS O SATÁNICAS.

MILAGROSAMENTE TAMBIÉN SE PRODUCEN INSCRIPCIONES BUENAS QUE SON BENDECIDAS POR JESUCRISTO EN EL CIELO.

LA LISTA, VISTA DESDE EL CIELO ES COMO UNA ESCALERA DE CARACOL DONDE SOLO SE VEN COMO RESPLANDECIENTES LAS INSCRIPCIONES BUENAS HECHAS DESDE EL CORAZÓN. COMO LAS FOGATAS EN UNA PRADERA EN UNA NOCHE OSCURA.

JAMÁS CAMBIÉ EL CONTENIDO. ESTÁ COMO CUANDO LA CREÉ. LA PRIMERA INSCRIPCIÓN FUE LA MÍA EL 2009-11-26 A LAS 21:07:32 Y HOY CUANDO TE ESCRIBO  HAY 16.917 INSCRIPCIONES.

ESTA ES LA WEB QUE MÁS MOLESTA A SATANÁS. ES AUTOMÁTICA. NADIE LA CONTROLA. SOLO DESDE LA NOTARÍA DEL CIELO.

¿TE IMAGINAS QUE EL AVIVAMIENTO EMPEZARA POR ESTA WEB?

O ESO, O SE PRODUCIRÁ DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, EN EL QUINTO SELLO.

NO SE ME OCURREN OTRAS POSIBILIDADES DADO EL NIVEL DE ABORREGAMIENTO GENERAL.

UN GRAN ABRAZO

  1. FÍJATE EN LA WEB. GRATIS Y AUTOMÁTICA.

(TE IMAGINAS EL NEGOCIO QUE HARÍA LA I.C.A.R. O CUALQUIER OTRA SECTA CRISTIANA SI FUERA DE ELLA). A 100 DÓLARES LA INSCRIPCIÓN (SI LOS PUEDES PAGAR O A 10 DÓLARES SI ERES POBRE), HARÍA MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

Y POR VOLUNTAD DEL SEÑOR JESUCRISTO ES GRATIS.

PERO ES COMO LA SALVACIÓN. LA GENTE DESCONOCE QUE LAS ENTRADAS AL CIELO SON GRATUITAS. SOLO HAY QUE PEDÍRSELAS A JESUCRISTO Y SEGUIR SUS NORMAS.

LO DEL LIBRO DE LA VIDA ES TAMBIÉN IGUAL.

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Inscribirse en el LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO AHORA EN LA TIERRA.

LO CERTIFICA JOSÉ EL NOTARIO DE DIOS EN LA TIERRA.

http://primeraresurreccion.com/inscribirse.php

Ver lista hoy 14-02-2022 (16.910 INSCRIPCIONES).

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE FE. LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS Y ANÓNIMA Y NO SE PUEDE BORRAR, PORQUE SE GRABA TAMBIÉN EN EL CIELO, SOLO LAS BUENAS.

Satanás ha hecho la mitad de las inscripciones y como son negras no se ven en la oscuridad, en cambio las buenas inscripciones, la otra mitad,  brillan con luz propia y se ven desde el cielo, resplandecen en medio de tanta oscuridad. http://primeraresurreccion.com/lista.php

 

 

Esta entrada tiene 160 comentarios

  1. Jose

    On 14 mayo 2022 at 16:14 PATAGONIA said:

    La historia deber ser completa.

    Era el tiempo del Imperio romano y le habían quitado a los religiosos el poder asesinar. Palestina, era una provincia romana.

    Hicieron un concilio religioso y ahí decidieron el deicidio. EL PODER RELIGIOSO. Está en el Evangelio. San Juan 7

    Pasaron tres fechas, buscando testigos y no tenían ninguno además los amenazaban y con castigos.

    Coincidió con La Pascua, (viernes 3 de abril, del año 33 a la 15 hs. ) por el entregador . Judas el Iscariote, el traidor, el que vendió al Señor.

    Como fue realmente nunca fue contado, pero quedó escrito .

    La brutalidad y maldad insuperable.

    Al SEÑOR, lo quemaron por dentro.

    Tal es así que hubo intentos de analizar, la legalidad de ese juicio inexistente, porque ya estaba decidido, por el poder religioso, y nunca lo permitieron.

    Violaron todas leyes inclusive, las del Profeta, Moisés.

    Hay varios libros y uno de ellos es La asamblea que condenó a Jesucristo, de dos hermanos convertidos.

    En cuanto a este canal Alien Truth. que da Yosef, DESCARTADO .

    Y bien lejos de fabulas, no es casual que coincida con supuestas aperturas de supuestos temas relacionados, que en estos tiempos da para todo. Y viendo además a la encargada. Es poco y nada, lo que se puede creer.

    Cuando nace la era nuclear, nace la era del anticristo, es un antes y un después. Es La última edad. PROBADO .

    Si, el Canal Adoración y Liberación y el Profesor Galerón, vieron eso del Pacto con La OM$ y coinciden. Y como en lo que se va viendo sería entre 2022, y 2024. Pero una vez firmado les entregan La soberanía. (el Vaticano desde cobi, tiene una silla en la OM$)

    https://ayl.tv/video/damian-galeron-esto-es-lo-que-precede-al-pacto-de-falsa-paz-cuando-breve-aparezca-el-anticristo/

    Gracias José. Cariños a tu familia. EL SEÑOR. Nos guarde Amén.

  2. Susana Morales

    BUENAS TARDES JOSÉ Y HERMANOS DE ESE QUE TENGAN UN BUEN FÍN DE SEMANA BENDICIONES PARA TODOS.

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADA SUSANA, BENDICIONES PARA TI TAMBIÉN Y QUE TENGAS UN FELIZ DÍA MAÑANA, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

    2. Yosef Arad

      IGUALMENTE ESTIMADA SUSANA
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    3. Yosef Arad

      FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADA SUSANA
      QUE PASES UN GRAN DIA EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Susana Morales

        Pero hoy no es mi cumpleaños es el 16 de agosto te adeadelantates 3 meses.😂😂😂😂😂 me hicistes 3 meses más vieja .jajaja. gracias igual por acordarte.. ❤

        1. Al-Wali

          ¿Sabes que si fueras musulmana serías más joven Susana?. 10 o 11 días menos por cada año del calendario gregoriano, dependiendo del año. 😁

          1. Susana Morales

            Estaría bueno ser más joven si fuese musulmana pero naci én Sudamérica un país cŕistiano que hay muchos que lo quieren poner como el país más ateo de America . Pero eso no es así porque aunque la gente no vaya a las iglesias o al culto que aquí hay muchas religiones ya que hay libertad de culto no quiere decir que no crea en DIOS . Hay mucha gente mucho más de lo que piensan que ama a Nuestro Padre Celestial Nuestro Creador y a Nuestro Señor Jesucristo. Será por eso que dicen que por su forma fisica el Uruguay es cómo el corazón de America del Sur . Montevideo es la capilal mas al Ausþral del continente y creo que del mundo . Pero hay más ciudades hacia el Sur pero no son capitales . En éste momento no lo cambio por ningún país creó que somos distintos esto no quiere decir que seamos mejores ni peores . Pueden haber paises mucho mejores que el Nuestro pero no iguales. Tuve la oprtunidad de morir y regresar nuevamente más joven pero no quise tenia algo que terminar y no me arrepiento. Cristiana o Musulmana mi amor hacia YHVH y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA CAMBIARA LO MISMO A MI PROJIMO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE JUZGAN SEGÚN LA RELIGIÓN QUE PRACTICAN SINO MIRO SUS CORAZONES Y EL AMOR QUE ELLOS PROFESAN A NUESTRO PADRE Y AL PRÓJIMO

    1. Maria Jesus

      ESTIMADO ZACK, TAMBIÉN BENDICIONES PARA TI,,
      Y GRACIAS, POR LA MUSICA, Y EL ESFUERZO QUE HACES POR TRAERNOS LO ULTIMO EN NOTICIAS, (AUNQUE YO DE CADA VEZ QUIERO ENTERARME MENOS).
      UN ABRAZO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADA DANNA, BENDICIONES PARA TI TAMBIÉN Y TU FAMILIA, LKM, MARANATHA, 🙏💙

    2. Yosef Arad

      ES QUE NO SE PUEDE TENER UN DRAGHI DE PRIMER MINISTRO 😜
      LKM
      BENDICIONES

    1. Yosef Arad

      CREO QUE LO QUE TRAMAN EN REALIDAD ES TAPAR EL SOL.
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  3. ALEJANDRO

    QUERIDO JOSE AMIGO DEL ALMA

    SABES QUE NO HACE FALTA QUE ME PIDAS DISCULPAS, TE QUIERO MUCHO A TAL PUNTO QUE TE HE CONTADO COSAS QUE SOLO TU SABES, SOBRE TODO PARA QUE SUPIERAS QUE SOY EL MENOS MERECEDOR, DE LA MISERICORDIA DE DIOS.
    PERO EL ES SOBERANO, Y QUIZO HACRLO ASI.

    CREO QUE EL ESPIRITU SANTO TABIEN ESTARA CONTENTO CON TUS DISCULPAS.

    CREO QUE COMENTE EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS O A TI, QUE VI LA TRIBULACION EN EL ESPIRITU.

    Y ES REALMENTE ESPANTOSA Y PREFIERO NO COMENTAR DETALLES.

    LO QUE HA SUFRIDO JESUS COMO MINIMO LOS MORADORES DE LA TIERRA SUFRIRAN LO MISMO O MAS.

    Y LES VOY A CONTAR LO QUE VA A PASAR CON MUCHOS QUE HOY SE VENDIERON AL PODER ECONOMICO, PERIODISTAS, POLITICOS,ARTISTAS , TODO POR DINERO O POR UNA POSICION SOCIO ECONOMICA EXCELENTE.

    EN LA TRIBULACION Y GRAN TRIBULACION, VAN A DESCUBRIR QUE SU ELECCION, NO SIRVIO DE NADA, QUE FUE ERRONEA.
    eL DINERO, LAS PROPIEDADES, EL «PODER SOCIAL» NO LES VA A SERVIR DE NADA.

    Y QUE AQUELLOS CONOCIDOS QUE FUERON ARREBATADOS ANTES Y NO VIVIERON TODAS LAS COSAS QUE ELLOS VIVIRAN, ESTABAN EN LO CIERTO.

    MUCHOS VAN A QUERER ARREGLAR LAS COSAS CON DIOS, Y DIOS CON SU INMENSA MISERICORDIA LOS VA A PERDONAR.
    OTROS LO VAN A MALDECIR, Y SU SUFRIMIENTO VA A SER PEOR AUN

    VA A SER UN PERIODO TAN DURO DE PASAR Y DE VIVIR, QUE A MUCHOS LA CONCIENCIA LES HARA ARREPENTIRSE Y SEGURAMENTE POR ESO ES EL GRAN AVIVAMIENTO.

    AUNQUE PARA UNO ES DIFICIL VER COMO SERA POSIBLE QUE CAMBIEN, PARA DIOS ES ALGO MUY SENCILLO.

    PORQUE PARA DIOS, SU ENEMIGO ES EL DIABLO Y SU ARMA ELPECADO.
    Y PARA EL HOMBRE ES EL MISMO ENEMIGO.

    POR ESO DIOS NOS REGALA LA SALVACION, NO SOMOS SUS ENEMIGOS, SOMOS SU CREACION AMADA.

    Y ESTOY CONVENCIDO QUE SE PERDERAN LOS 500 MILLONES QUE HABLA LAS PIEDRAS DE GEOGIA.

    Y HAY UNA MALA INTERPRETACION EN ALGUNOS DE

    Mateo 22:14
    Reina-Valera 1960
    14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

    ESA COMA QUE SEPARA LA ESCRITURA ES FUNDAMENTAL PARA ENTENDER LO QUE QUIERE DECIR.

    MUCHOS SON LLAMADOS A LA CRUZ DE CRISTO, Y CREEN EN EL, COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.
    INDEPENDIENTEMENTE, SI ESTAN EN UNA RELIGION ENGAÑADOS, EL JUICIO NO CAERA SOBRE ELLOS SINO SOBRE LOS MENTIROSOS.

    DIOS CONOCE QUIEN ES DE MENTE Y CORAZON SALUDABLE Y QUIEN NO.
    DE ALGUNA MANERA LOS VA A SALVAR Y NO SE VAN A PERDER.

    POR ESO NOS VAMOS A SORPRENDER ALLA ARRIBA Y CUANDO VEAMOS A ALGUNOS, DAREMOS GLORIA A DIOS, PORQUE LO QUE PARA NOSOTROS ERA IMPOSIBLE , DIOS LO HIZO

    MUCHOS SE VAN A SALVAR, PORQUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS.

    PERO POCOS DE ESOS LLAMADOS SON LOS ESCOGIDOS.

    ¿A QUIENES SE REFIERE ?

    A LOS QUE FUERON CAPACES Y VALIENTES DE PAGAR EL PRECIO DE SEGUIR A CRISTO, AUN A COSTA DE SU VIDA.

    A LOS QUE VERDADERAMENTE VAN A PARTICIPAR DE LA BODA DEL CORDERO.

    A LOS QUE GUARDARON SUS MANDAMIENTOS, Y SOBRE TODO EL MANDAMIENTO DE IR Y PREDICAR SU EVANGELIO Y HACER DISCIPULOS.

    A LOS QUE HAN OBEDECIDO LAZ VOZ DEL ESPIRITU SANTO

    A LOS QUE BUSCAN Y LUCHAN POR TENER SANTIDAD A DIARIO.

    A LOS QUE HACEN LAS BUENAS OBRAS QUE DIOS NOS PREDESTINO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO.

    ESOS RECIBIRAN EL CORAZON Y LA MENTE DE CRISTO, ESOS SERAN REYES Y SACERDOTES, ESOS COGOBERNARAN CON CRISTO.

    ESOS CONOCERAN TODOS LOS SECRETOS Y MISTERIOS.

    ESOS SERAN UNO CON JESUCRISTO Y UNO CON EL SANTO PADRE Y UNO CON EL ESPIRITU SANTO.

    ESOS TENDRAN UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN EL REINO DE LOS CIELOS, PERO TENDRAN A SU VEZ MUCHAS REPONSABILIDADES.

    EL RESTO TENDRAN VIDA ETERNA, SERAN SALVOS, VIVIRAN FELICES Y ADORARAN AL DIOS ETERNO.

    LO VIMOS CON EL PUEBLO HEBREO EN EL DESIERTO COMO DIOS ORGANIZO A TRAVES DE MOISES.
    EL MISMO ORDEN , CASI UNA REPLICA EXACTA.

    12 TRIBUS, JEFES POR CADA TRIBU
    UN CACIQUE O MANDA MAS MOISES Y LUEGO LOSUE

    Y UN CONSEJO DE JEFES CUANDO TENIAN QUE TOMAR UNA DETERMINACION DE GUERRA. O PROBLEMA SOCIAL.

    EN LA NUEVA JERUSALEN HAY 12 PUERTAS CON LOS NOMBRES DE CADA TRIBU (HIJOS DE ISRAEL) VEN LA RELACION.

    SEGUN MIS HERMANOS JUDIOS, PERTENEZCO A LA TRIBU DE YOSEF, PORQUE LA PARASHA ( ROLLO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE SE LEEN EN LOS SHABAT) ME CORREPONDE CUANDO HABLA DE LA VIDA DE JOSE EL GOBERNADOR DE EGIPTO.

    QUE TREMENDA ENSEÑANZA NOS DA CON SU PUEBLO EN EL DESIERTO Y EN LA TIERRA PROMETIDA, Y COMO NOS AVISA QUE EN EL FUTURO TENDREMOS ESA DEPENDENCIA Y ESE AMOR COMO DIOS QUISO QUE LO TUVIERA ESE PUEBLO.

    YA ESCRIBI DEMASIADO, MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO, LOS SALUDOS CON LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y SEA CON TODOS USTEDES.

    ME HICE PROPIO ESTE SALUDO DE LOS APOSTOLES, PORQUE ME HACE SENTIR MUY BIEN, DESEARCELOS Y DECIRSELOS.

    LKM

    DIOS ME LOSBENDIGA

    1. Maria Jesus

      AMÉN Y AMÉN ESTIMADO ALEJANDRO, MUY BONITO TU COMENTARIO Y MUY PENETRANTE, TOCA EL ESPÍRITU Y NOS HACE SENTIR BIEN,
      ESTIMADO ALEJANDRO CONFÍO EN QUE NUESTRO SEÑOR NOS LIBRE DE LO QUE HA DE VENIR, NOS RECOJA ANTES, ORO PARA QUE TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE LE BUSCAN, Y DE LOS QUE TODAVÍA ESTAN PERDIDOS, PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO, QUE ES NUESTRO SEÑOR REDENTOR JESUCRISTO YESHUA HA MASHIAJ (EL MESÍAS). AMÉN.
      UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA! 🙏💙

    2. Yosef Arad

      AMEN Y AMEN INA VEZ MAS QUERIDO TÉRMINO ALEJANDRO.
      NO SABIA QYE FUESES DE LA TRIBU DE YOSEF(POR CIERTO ¿DE MABASES O DE EFRAIN?)
      YO SOY DE LA DE BENJAMIN.
      UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ YOM RISHON Y SHAVUA TOV(FELUZ SEMANA)
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Al-Wali

        Yosef, ¿cuál es el estandarte de la Tribu de Benjamín?.

        1. Yosef Arad

          EL ESTANDARTE ES UNA MEZCLA DE LOS 11 COLOTES DE LAS TRIBUS RESTANTES Y EL COLOR PRINCIPAL DEL CAMPAMENTO EL AZUL TURQUESA O AZUL CIELO.
          EL SIMBOLO ES EL LOBO GRIS EN ALUSIÓN A LA BENDICIÓN QUE LE DII SU PADRE YAAKOV/ISRAEL.
          LKM
          BENDICIONES

          1. Al-Wali

            Un lobo, si. ¿puedes compartir alguna imagen del estandarte con tantos colores?. No sabía eso, y parece una alusión a la túnica de colores del Patriarca Yosef.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Génesis 44:2
            Y coloca mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con la plata de su grano. E hizo conforme a la palabra que había hablado José.
            .
            Hay un secreto a voces ahí, para aquellos dotados de entendimiento.

          2. Al-Wali

            ¿Alguna vez escuchaste alguna profecía acerca del hombre gris?.

          3. Al-Wali

            Un lobo gris, un hombre gris, un Mesías “Ben Yosef” (Yosef escondió la copa de plata, en la boca del costal de Benjamín, con la plata de su grano); Y un Mesías “Ben David”. Se hablaba de dos Mesías. Uno es la Sangre del otro, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo, el San Grial, la Sangre Real… La Sangre del Nuevo Pacto.
            .
            ESTE ES EL NUEVO PACTO
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Jeremías 31:33
            Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YHVH: Daré mi Ley en su mente y la escribiré en su corazón, Y Yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Jeremías 32:40
            Haré con ellos un pacto eterno: no cesaré de seguirlos para hacerles bien, y pondré mi temor en su corazón para que no se aparten de mí.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 8:10
            Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 10:16
            Este es el pacto que haré con ellos: Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré;

    3. Jose

      JOSÉ DE ESE

      QUERIDO ALEJANDRO FÍJATE EN ESTO.
      ERES DE LA TRIBU DE JOSÉ, EL GOBERNADOR DE EGIPTO, TUS AMIGOS JUDÍOS TE LLAMAN JAJAM, (EL SABIO) AUNQUE A TI NO TE GUSTA QUE TE LLAMEMOS ASÍ, Y AHORA ESTÁS EN ESE CON SU NOTARIO JOSÉ.
      ES FANTÁSTICO, ¿NO TE PARECE?

      POR CIERTO EN 68 AÑOS DE VIDA JAMÁS ENTENDÍ MATEO 22-14. MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y MUY POCOS LOS ESCOGIDOS.

      LOS ESCOGIDOS SOMOS NOSOTROS LOS DEL ARREBATAMIENTO. ME PARECE QUE TU PRESENCIA EN ESE ES SOBRENATURAL.
      UN GRAN ABRAZO

    4. EGE

      Querido Alejandro… como dices…. escrito está..
      .
      DANIEL 12:10
      Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.
      .
      Cuando empiecen las cosas tremendas que vienen se verá todavía mas clara la diferencia entre unos y otros… los mas apegados a su EGO, su dinero y sus posesiones materiales sin duda lo van a pasar muy muy mal… Bendiciones.

  4. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY INTERESANTE EL VIDEO DE HOY, BUENÍSIMO, PERO TE HAS OLVIDADO DE LA BENDICIÓN AARONICA,
    BIEN, TENGO ALGUNOS PUNTOS QUE COMENTAR CONTIGO, QUE SON LOS SIGUIENTES,
    ME HA GUSTADO MUCHO QUE PIDAS PERDÓN AL ESPÍRITU SANTO, PORQUE NO DEBEMOS ENTRISTECERLE, CON NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO, MAS BIEN DEBEMOS PEDIRLE QUE LO AMPLÍE Y NOS DE SABIDURÍA,
    NO ME PUEDES COMPARAR CON PATAGONIA, PORQUE ELLA ME SUPERA EN MUCHAS COSAS, TIENE CONOCIMIENTOS DE HISTORIA, EN TODAS LAS MATERIAS, TIENE ALMA DE PERIODISTA, Y YO TENGO POCOS CONOCIMIENTOS Y POCOS ESTUDIOS, PERO LA EXPERIENCIA DE LA VIDA, ES LA QUE ME HA ENSEÑADO, Y QUE PIDO A NUESTRO SEÑOR QUE AMPLÍE MI CONOCIMIENTO PARA ESTAR MAS PREPARADA, PERO NO TENGO GRANDES MERITOS, NI SIQUIERA ME MANEJO CON INTERNET, PERO ALGO QUE SI TENGO ES INTUICIÓN.
    EN FIN JOSÉ QUE MAS PUEDO DECIRTE, BUENO SÍ, QUE ESO QUE TU SIENTES, QUE ESTE MUNDO, O LA GENTE QUE NOS RODEA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS, O NOSOTROS ESTAMOS CADA VEZ MÁS LEJOS DE ELLOS, POCO A POCO ESTAMOS HACIENDO UNA TRANSFORMACIÓN A NIVEL EMOCIONAL, Y ESPIRITUAL, PORQUE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA VOLVER AL LUGAR DEL QUE VINIMOS.
    POR ESO DICE PABLO: «PERO LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS.
    SI VIVIMOS POR EL ESPÍRITU, ANDEMOS TAMBIÉN POR EL ESPÍRITU.» GALATAS 5: 24,25.
    UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES ESTIMADO, TKM, MARANATHA! 🙏💙

    1. Danna

      Amén querida hermana Ma Jesús hermosas palabras, que nuestro Señor Jesús la Bendiga Lkm 🙌⏳🤗💚 Maranatha

    2. Yosef Arad

      AMEN VE ANEN QUERIDA HERMANA M JESUS
      ELOHIM AMA A LOS HUMILDES Y CE DE LEJOS AL SOBERBUO
      SALMO 138:6
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  5. Maria Jesus

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, LKM,
    *************************************************************************
    *****ESCOGIDOS PARA SALVACIÓN*******
    * 2 TESALONICENSES 2: 13-17
    PERO NOSOTROS DEBEMOS DAR SIEMPRE GRACIAS A DIOS RESPECTO A VOSOTROS, HERMANOS AMADOS POR EL SEÑOR, DE QUE DIOS OS HAYA ESCOGIDO DESDE EL PRINCIPIO PARA SALVACIÓN, MEDIANTE LA SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU Y LA FE EN LA VERDAD,
    A LO CUAL OS LLAMO MEDIANTE NUESTRO EVANGELIO, PARA ALCANZAR LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    ASÍ QUE, HERMANOS, ESTAD FIRMES, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO, SEA POR PALABRA, O POR CARTA NUESTRA.
    Y EL MISMO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO, Y DIOS NUESTRO PADRE, EL CUAL NOS AMÓ Y NOS DIO CONSOLACIÓN ETERNA Y BUENA ESPERANZA POR GRACIA,
    CONFORTE VUESTROS CORAZONES, Y OS CONFIRME EN TODA BUENA PALABRA Y OBRA.
    AMÉN
    HALLELUYAH! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙
    🎶🎺🎺🎵🎻🎻

    1. Yosef Arad

      AMEN VE AMEN
      HALLELUYAH!!
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  6. Zack Saetonious

    Partes de las Llanuras del Norte experimentaron un raro fenómeno meteorológico el jueves por la noche llamado «haboob.»Un haboob es una tormenta de polvo que se ve comúnmente en los desiertos, aunque se vio una barriendo partes de Iowa, Dakota del Sur y Minnesota.
    Si bien las llanuras del Norte no tienen desiertos, ha habido mucho polvo después de una megaelevación que ha consumido partes del centro de los Estados Unidos…
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1524900280260628480/pu/vid/1280×718/4cWgdRAi18iTd_zY.mp4?tag=12

      1. Susana Morales

        En mi país hay muchos de ellos tres veces por semana pasa por un lugar donde creó que los fabrican ahí hay muchos a la vista de la gente.

  7. Zack Saetonious

    QUIENES TIENTAN SU DESTINO … RECIBIRAN …
    SON LOS EUROPEOS DEL NORTE Y NO AL REVES QUIENES PROVOCAN EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES CONTRA LOS ISLAMICOS … ESO VA MAS ALLA DEL RACISMO Y DE LA RELIGION …
    ———————————————————————————————————————————————-
    Líder danés de extrema derecha quema libro sagrado musulmán bajo protección policial en Suecia
    Alrededor de 100 policías, 10 oficiales de la agencia de inteligencia sueca protegen a Rasmus Paludan contra los contramanifestantes.
    Atila Altuntaş |
    13.05.2022
    -Estocolmo, Suiza

    El líder del partido danés de extrema derecha Stram Kurs (Línea Dura) quemó el jueves otra copia del libro sagrado musulmán, el Corán, bajo protección policial en Suecia.

    Rasmus Paludan, que tiene doble nacionalidad danesa y sueca, ha quemado recientemente copias del Corán en las regiones de Frölunda, Boras y Trollhättan de la provincia suroccidental de Västergötland, que están habitadas por musulmanes.

    Alrededor de 100 policías y 10 agentes vestidos de civil de la agencia de inteligencia sueca SAPO han acompañado a Paludan para protegerlo de los contramanifestantes.

    Paludan ha quemado el libro sagrado en varias ciudades de Dinamarca desde 2017.

    Continuó sus provocaciones bajo protección policial durante el mes sagrado musulmán del Ramadán este año cerca de barrios y mezquitas poblados por musulmanes.

    Los disturbios estallaron en las ciudades de Malmo, Norrkoping y Jonkoping, así como en la capital, Estocolmo, dejando 125 vehículos policiales dañados y 34 agentes heridos, mientras que 13 personas fueron detenidas.

    https://www.aa.com.tr/en/europe/danish-far-right-leader-burns-muslim-holy-book-under-police-protection-in-sweden/2586595

  8. Zack Saetonious

    DOROTHY SIGUE EL CAMINO DE LADRILLOS AMARILLOS … PARA LLEGAR A OZ – SERA EL CAMINO CORRECTO? … NO LO CREO
    ——————————————————————————————————————————————————-
    Espeluznante ‘camino de ladrillos amarillos’ a la Atlántida descubierto en la cima de una antigua montaña submarina
    Por Brandon Specktor publicado hace 2 días

    Sigue el camino de ladrillos amarillos.

    Un equipo de biólogos marinos se dio cuenta de que definitivamente ya no estaban en Kansas después de descubrir lo que parecía ser un camino de ladrillos amarillos en la cima de una montaña submarina cerca de Hawái.

    «¿El camino de baldosas amarillas?» reflexionó un científico en un video de YouTube sobre el descubrimiento.

    Otros comentaron que las rocas recordaban un mundo ficticio muy diferente: «Es el camino a la Atlántida «, dijo un investigador.

    Las rocas amarillas, divididas entre sí en ángulos de 90 grados, forman una franja estrecha y parecen haber sido talladas y arregladas por manos humanas. Sin embargo, el camino aparentemente pavimentado fue simplemente el resultado natural de la antigua actividad volcánica a miles de pies debajo de la superficie del agua, dijeron los investigadores en una descripción debajo del video.

    Relacionado: Ciudades hundidas: descubra los asentamientos de la ‘Atlántida’ de la vida real escondidos debajo de las olas

    «En la cima del monte submarino Nutka, el equipo detectó una formación de ‘lecho de lago seco’, ahora identificado como un flujo fracturado de roca de hialoclastita (una roca volcánica formada en erupciones de alta energía donde muchos fragmentos de roca se asientan en el lecho marino)», dijo el escribieron los investigadores.

    Las divisiones notablemente parecidas a ladrillos entre las rocas son probablemente el resultado coincidente de las tensiones de calentamiento y enfriamiento de múltiples erupciones volcánicas durante millones de años, agregó el equipo.

    Los investigadores tomaron un desvío por este espeluznante camino submarino mientras pilotaban un vehículo operado por control remoto (ROV) alrededor del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuakea, un área de conservación protegida que abarca aproximadamente 582,578 millas cuadradas (1,508,870 kilómetros cuadrados) del Océano Pacífico al noroeste de Hawái. La expedición es parte del Programa de Exploración Nautilus de Ocean Exploration Trust y tiene como objetivo investigar los antiguos montes submarinos cerca de Liliʻuokalani Ridge, en el borde occidental del monumento.

    Uno de los objetivos principales del equipo es recolectar muestras geológicas de los montes submarinos del área (montañas submarinas formadas por la actividad volcánica) para comprender mejor sus edades y orígenes. Aprender esto también puede generar nuevos conocimientos sobre la formación de las islas hawaianas, escribieron los investigadores en el sitio web de Nautilus . El equipo también recolectará muestras microbianas para estudiar qué tipos de organismos extraños han logrado prosperar cerca de los profundos volcanes submarinos del Pacífico.

    «Nuestra exploración de esta área nunca antes estudiada está ayudando a los investigadores a observar más profundamente la vida en y dentro de las laderas rocosas de estos montes submarinos profundos y antiguos», agregaron los investigadores.

    Expediciones anteriores a bordo del buque de investigación Nautilus han revelado muchas rarezas marinas desconcertantes. Durante una excursión de 2018 al Monumento Nacional Marino Papahānaumokuakea, los investigadores quedaron estupefactos por una criatura que se retorcía y tenía ojos saltones y que parecía cambiar de forma frente a la cámara. Más tarde, los investigadores identificaron a la criatura como una anguila devoradora ( Eurypharynx pelecanoides ), un pez de boca increíblemente grande que puede desquiciar su enorme mandíbula para tragar presas incluso más grandes que él.

    Los investigadores que controlaban el ROV durante esa expedición también respondieron a la extraña vista que tenían ante ellos con una referencia cultural.

    «Parece un Muppet», dijo un investigador.

    Publicado originalmente en Live Science.

    https://www.livescience.com/road-to-atlantis

  9. Zack Saetonious

    SIEMPRE TUVIMOS RAZON CON LA KAKUNA MALDITA … NUESTRO SUFRIMIENTO Y LO QUE VAYAMOS A VIVIR POR NEGARNOS A INYECTAR ESE VENENO NO HA SIDO, NO SERA EN VANO …. AHORA CON MAYOR RAZON Y FUERZA GRITEN : »» NO SE VACUNEN »»
    ————————————————————————————————————————————————————-
    DESCARGUEN ANTES QUE LO BORREN: …
    La secuencia genética publicada de la proteína de pico de coronavirus con veneno de serpiente…
    https://karenkingston.net/wp-content/uploads/2022/04/publishedreport.pdf

    1. Susana Morales

      Hola Zack éste archivo no se puede traducir o pasar al español. Saludos

  10. Zack Saetonious

    Es posible que 4 cadetes de la Fuerza Aérea no se gradúen debido a la negativa a vacunarse
    Por LOLITA C. BALDOR
    el dia de ayer

    WASHINGTON (AP) — Es posible que cuatro cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea no se gradúen ni sean comisionados como oficiales militares este mes porque rechazaron la vacuna contra el COVID-19, y es posible que deban devolver miles de dólares en costos de matrícula, según oficiales de la Fuerza Aérea.

    Es la única academia militar, hasta el momento, donde los cadetes pueden enfrentar tales sanciones. El Ejército y la Marina dijeron que, a partir de ahora, ninguno de sus mayores se le impedirá graduarse en la Academia Militar de EE. UU. en West Point, Nueva York, o en la Academia Naval en Annapolis, Maryland, debido a la negativa a vacunarse. Las graduaciones son en unas dos semanas.

    El año pasado, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, hizo obligatorias las vacunas contra el COVID-19 para los miembros del servicio, incluidos los de las academias militares, y dijo que la vacuna es fundamental para mantener la preparación militar y la salud de la fuerza.

    Los líderes militares han argumentado que durante décadas se ha requerido que las tropas reciban hasta 17 vacunas para mantener la salud de la fuerza, particularmente las que se despliegan en el extranjero. Los estudiantes que llegan a las academias militares reciben un régimen de vacunas en su primer día, como el sarampión, las paperas y la rubéola, si aún no están vacunados. Y rutinariamente reciben vacunas regulares contra la gripe en el otoño.

    Los miembros del Congreso, las fuerzas armadas y el público han cuestionado si las revisiones de exención por parte de los servicios militares han sido justas. Se han presentado múltiples demandas contra el mandato, principalmente centradas en el hecho de que a muy pocos miembros del servicio se les han otorgado exenciones religiosas de las inyecciones.

    Hasta la vacuna COVID-19, muy pocos militares buscaban exenciones religiosas para cualquier vacuna.

    El teniente coronel Brian Maguire, portavoz de la Academia de la Fuerza Aérea, dijo que si bien el estado de vacunación puede dificultar la graduación de los cuatro estudiantes de último año, “todavía faltan dos semanas para la graduación, por lo que su estado podría cambiar a medida que los cadetes sopesan sus opciones”.

    Según Maguire, los cuatro cadetes, que no se nombran, han sido informados de las posibles consecuencias y se han reunido con el superintendente de la academia. Además de esos cuatro, hay dos juniors, un estudiante de segundo año y seis estudiantes de primer año en la academia que también rechazaron la vacuna.

    Las academias militares durante años han exigido a los estudiantes, bajo ciertas circunstancias, que paguen los costos de matrícula si se van durante su penúltimo o último año. A menudo, estos involucran a estudiantes con problemas disciplinarios o problemas similares. Los costos pueden ascender a $200,000 o más, y la decisión final sobre el pago la toma el secretario de servicio.

    West Point dijo que no hay miembros de la Clase de 2022 que se hayan negado a recibir la vacuna.

    En todo el ejército, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines han dado de baja a casi 4,000 miembros del servicio activo por rechazar la vacuna. Según datos recientes publicados por los servicios, más de 2100 infantes de marina, 900 marineros, 500 soldados del ejército y 360 aviadores han sido expulsados ​​del ejército, y al menos 50 fueron dados de baja durante el entrenamiento de nivel de entrada, antes de pasar al servicio activo.

    Los que rechazan rotundamente la vacuna sin buscar una exención todavía están siendo dados de alta. Pero los tribunales han estancado los despidos adicionales de los miembros del servicio que buscaron exenciones religiosas.

    El mes pasado, un juez federal en Texas prohibió a la Marina tomar medidas por ahora contra los marineros que se han opuesto a ser vacunados por motivos religiosos.

    El juez de distrito de EE. UU., Reed O’Connor, emitió en enero una orden judicial preliminar que impedía que la Marina disciplinara o despidiera a 35 marineros que demandaron por la política de vacunas de la Marina mientras se desarrollaba su caso. En abril, O’Connor acordó que el caso podría avanzar como una demanda colectiva y emitió una orden judicial preliminar que cubre a unos 4.000 marineros que se han opuesto por motivos religiosos a ser vacunados.

    También el mes pasado, un juez federal en Ohio otorgó una orden judicial preliminar que impide que la Fuerza Aérea sancione a una docena de oficiales y algunos aviadores y reservistas adicionales que buscaban exenciones religiosas. Los oficiales, en su mayoría de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson cerca de Dayton, Ohio, demandaron en febrero después de que se negaron sus solicitudes de exención.

    Según los militares, hasta 20.000 miembros del servicio han solicitado exenciones religiosas. Miles han sido negados.

    Según datos recientes, la Fuerza Aérea ha aprobado 73 exenciones religiosas, el Cuerpo de Marines ha aprobado siete y el Ejército ha aprobado ocho. Antes de la medida cautelar, la Marina aprobó condicionalmente un reservista y 26 solicitudes de servicio activo para exenciones religiosas, y 10 solicitudes de miembros de la Reserva Individual Ready. Las aprobaciones de IRR significan que esos marineros no tienen que vacunarse hasta que sean llamados a servir.

    Aproximadamente el 99 % de la Armada en servicio activo y el 98 % de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines y el Ejército han recibido al menos un disparo.

    https://apnews.com/article/covid-health-graduation-lloyd-austin-748ecd1d5f9bb5977d0bc3ea7aa4f616

    1. Yosef Arad

      QUERIDO ZACK
      NO HAY NINGUNA PROTEIN@ ESPIG@ NI NINGUN VENENO DE SERPIENTE.
      SOLO OXIDO DE GR4F3NO (R) Y NANOESTRUCTURAS TAMBIEN DE GR4F3N0 O DE CARBONO QUE TIEBEN LA MISMA ESTRUCTURA MOLECULAR:6 PROTONRS 6 ELECTRONES Y 6 NEITRONES
      NO LO DIGO YO LO DICE EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Al-Wali

        Quizá los dos tenéis razón, Yosef.
        El óxido de grafeno podría ser sólo un residuo de la reducción del óxido de grafito. La gran superficie plana del óxido de grafito permite investigar al mismo tiempo varias sondas de hibridación marcadas con distintos colorantes haciendo posible el hallazgo de varios objetivos de ADN en la misma disolución. Un nuevo método de análisis de ADN más rápido y barato.

  11. Yosef Arad

    GRACIAS ZACK
    ELOHIM YHWH QUIEN ES YESHUA HAMASHIAJ BENDIGA A ESOS 20.000 VALUENTES MILITARES USEÑIS QUE SE HAN NEGADO A PONERSE LA MARCA DE LA B3ST1@.
    Y TAMBIEN AL HEROICO HYEZ DE OHIO(EN ESPAÑISTAN YA ESTARIA CESADO O ALGO PEIR COMO EL COROBEL MARTINEZ VARA DE REY)
    LKM
    BENDICIONES
    MARANATHA

  12. Yosef Arad

    MAS SOBRE EL SHABAT(TAMBIÉN LO GUARDARON LOS PRIMEROS CRISTIANOS HASTA QUE EN 321 CONSTANTINO IMPUSO POR DECRETO EL FALSO DÍA DE CULTO EL DOMINGO O ‘DIES SOLIS INVICTUS» COMO ADORADOR DEL SOL QUE HABIA SIDO)
    AQUI VIDEO
    https://youtu.be/F94jtwwC75g
    Lkm
    BENDICIONES
    MARANATHA

  13. Yosef Arad

    LAS RAICES HEBREAS DEK SALMO 91 PARA PROTEGER TU HOGAR Y TU FAMILIA DE LAS PESTES(COMO LA DEL FALSO COV1D 19) QUE SEGUN EL MAXIMO JERARCA SW KA IGL3SI@ C@TOLIC@ ES «UN ACTO DE AMOR»
    https://youtu.be/Vjtxv5qAytU
    LKM
    BENDICIONES

    1. Al-Wali

      Omer Reshit (Gavilla Principal) representa la Resurrección (de Resurgimiento) del Mesías, su ”Renuevo”…
      .
      «En La Misnah, la colección de leyes y tradiciones judías, se describe la ceremonia del corte y la preparación de la gavilla que hacían los antiguos sacerdotes. Primero, los mensajeros de la corte salían y ataban las espigas de grano en gavillas para facilitar el corte. Luego el sacerdote, con su hoz en la mano, junto a la gavilla escogida y atada preguntaba a quienes le acompañaban: “¿Se ha puesto el sol?” Esto con el fin de estar seguro que había terminado Shabbat ya que en Shabbat era prohibido meter la hoz entre el cultivo. Si ellos le respondían: ¡Sí! Entonces volvía a preguntar: “¿Segaré?” Y si le respondían: “¡Siega!” De inmediato cortaba el grano atado en gavillas. El cortar la gavilla era símbolo de la resurrección.»
      .
      Representa el corte del cordón umbilical y/o la circuncisión.
      .
      «Cuando el Sol empezaba a despuntar el sacerdote tomaba la gavilla que había sido cortada y la ondeaba o mecía. La palabra ondear o mecer se traduce del hebreo “nuf” “נוּף”, que era un movimiento que se hacía de abajo hacia arriba y de nuevo abajo.»
      .
      Es la Presentación del Renuevo del Mesías, el Descendiente, su Sangre, su Linaje…
      .
      https://youtu.be/Z9yxz_KXn5k
      .
      https://youtu.be/RP2zZUoCOO8
      .
      https://youtu.be/LWxJbrmmgmM

      1. Yosef Arad

        AMEN ARTURO
        EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SIMBOLIZA LA RESURRECCIÓN DEL MASHIAJ DE ISRAEL
        LKM
        BENDICIONES

        1. Al-Wali

          Me sorprende tu respuesta, Yosef. ¿Quizá no leiste y viste todo?.

          1. Yosef Arad

            BuESTOY DE ACUERDO CON TU CONENTARIO TEXTUAL
            NO VEO QUE RELACION PUEDECTENER CON LOS VIDEOS QUE HAS PUESTO
            BENDICIONES

          2. Al-Wali

            Son Parábolas modernas.
            Supermán y papá León representan a Joshua (Yehoshua).
            ¿Entiendes ahora?.

    1. Al-Wali

      «De acuerdo al rabino Abraham ibn Daud, en su obra Séfer haKabalá, el movimiento caraíta se originó en el período de los Gueonim, en Bagdad (alrededor de los siglos VII-IX), bajo el Califato abasí, en lo que actualmente es Irak. Esta es la opinión universalmente aceptada por los judíos rabínicos. Sin embargo, algunos estudiosos árabes afirman que los caraítas ya estaban viviendo en Egipto durante la primera mitad del siglo VII, basándose en documentos legales que la comunidad caraíta poseía hacia finales del siglo XIX, en el que el primer gobernador musulmán prohibió a los líderes de la comunidad rabínica interferir con prácticas caraítas o sus tradiciones y fiestas.»

      1. Yosef Arad

        GRACIAS PIR LA INFORMACIÓN ARTURO.
        DESCONOCIA ESTOS DATOS HISTÓRICOS
        LKM
        BENDICIONES
        MARANATHA

    1. Abel Real

      YA LE QUEDA POCO PARA RENDIR CUENTAS, GRACIAS QUERIDO HERMANO, LKM, MARANATHA!

    1. Yosef Arad

      ESO ES PRECISAMENTE LO QUE BUSCAN: GENERAR REACCIONES VIOLENTAS PARA «JUSTIFICAR»EL USO DE LLA AUN MAYOR VIOLENCIA POLICIAL Y MILITAR
      LKM
      BENDICIONES

      1. Al-Wali

        Me llama la atención la actitud de los ¿militares, policías?, que no sólo no usan sus armas, sino que se aseguran de apuntar al suelo.

      2. Al-Wali

        Um… No me había fijado. Al final del vídeo, uno de ellos, con un fusil en su mano derecha apunta al suelo, y con una pistola en su mano izquierda dispara dos tiros al aire. El vídeo se termina en lo más interesante.

  14. Jose

    ALEJANDRO

    NO HACÍA FALTA QUE TE DISCULPARAS QUERIDO AMIGO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DIJE QUE OPINIÓN TENGO DE TI, Y SI A EL ESPÍRITU SANTO QUE SEGURO ESTARÁ CONTENTO POR TI.

    CON RESPECTO AL ARREBATAMIENTO DICEN QUE ES EL 15 DE MAYO 18 HORAS DE ISRAEL, POR ESO ES 15 O 16 DE MAYO.

    PORQUE ADEMÁS DE LA PASCUA TARDÍA EL 15 DE MAYO ES LA COSECHA DEL TRIGO, MIENTRAS QUE EN LA PASCUA HACE UN MES ATRÁS FUE DE LA CEBADA.

    PERO HAY 3 FECHAS POSTERIORES, UNA SOLO LA DIGO YO, EL RESTO LO DICEN OTROS.

    EL 27 DE MAYO DE 2022, SE CUMPLEN LOS 40 DÍAS QUE ESTUVO JESÚS DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN, TOMANDO EN CUENTA EL DIA QUE SE CONMEMORÓ ESTE AÑO Y FUE EL ASCENSO, QUIZAS ESE DIA SERA NUESTRO ASCENSO, ¿QUIEN LO SABE?

    OTROS LUGARES DAN DOS FECHAS SIGUIENTES
    UNA EL 5 O 6 DE JUNIO NO RECUERDO BIEN QUÉ ES PENTECOSTÉS, EL DÍA QUE DESCENDIÓ EL ESPÍRITU SANTO Y COMENZÓ SU MINISTERIO.

    EL OTRO UNA FECHA QUE RECIBIÓ UN HERMANO DE UN ESTUDIO NUMÉRICO QUE LE REVELÓ DIOS. BASTANTE INTERESANTE

    DICE QUE EL DIA DEL ARREBATAMIENTO QUE RECIBIÓ Y LE EXPLICO EL ESPÍRITU SANTO PORQUE ERA ESE DIA ES

    EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 HORA 18 DE ISRAEL, FIESTA DE LAS TROMPETAS.

    LO CURIOSO DE ESTO ES

    DIA 27= 2+7=9
    MES SETIEMBRE=9
    HORA ISRAEL 18=1+8=9

    DIA + MES+HORA= 9 9 9

    AL REVÉS DE 6 6 6

    MUY CURIOSO

    EL HERMANO ASEGURA QUE FUE MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO, QUE NO SE LE HUBIESE OCURRIDO NUNCA..

    DICE QUE LE DIJO

    SI CONOCES LA RELACIÓN DE LOS NÚMEROS, SABRÁS LOS TIEMPOS.

    Y TOMÓ VERSÍCULOS COMO BASE MATEO 24

    VEREMOS, PERO NO PASAMOS MUCHO TIEMPO MÁS, ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MÁS OSCURO Y ES PORQUE LAS TINIEBLAS SE ACERCAN

    TKM

    1. Yosef Arad

      GRACIAS QUERIDO NOTARIO POR TRAERNOS LOS COMENTARIOS DE LOS QUERIDOS HERMANOS PATAGONIA Y ALEJANDRO.
      QUERIDO M M ALEJANDRO:
      EL ESPIRITU QUE SE LE HA PRESENTADO A TU CONOCIDO ES DEMONIACO.
      EL 666 JAMÁS DE LOS JAMASES LO UTILIZA RUAJ HAKODESH PARA MANIFESTARSE .
      TE ACONSEJO QUE SE LO HAGAS SABER YA QUE PROBABLEMENTE ESTÉ METIDO EN TEMAS KABALISTICOS(TERRENO MUY PELIGROSO QUE YO CONOZCO BIEN) Y ES MUY FACIL SER ENFAÑADO POR EL @DVERS@RIO QUE SE CONOCE MUY BIEN LAS PROFECÍAS Y LAS ESCRITURAS.
      UN FUERTE ABRAZO QUERIDO HERMANO.
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    2. Al-Wali

      Según la cuenta del Omer, aplicada a la fecha del nacimiento del Renuevo (sólo Susana puede entender ésto), más los años del Apocalipsis, teniendo en cuenta que “viene” a la final Trompeta (al inicio del séptimo año)….
      .
      Teniendo en cuenta una Profecía musulmana (corregida) que habla de un eclipse de sol y otro de luna en el mismo mes de Ramadán…
      .
      Y teniendo en cuenta que otras religiones también mencionan los signos del sol y la luna….
      .
      En el Nuevo Testamento, Joshua (Yehoshua), narrando las Señales de su segunda venida dijo:
      “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz”.
      .
      Mahatma Surdas Ji menciona una profecía que dice que cuando Kalki Avatar apareciera, la luna y el sol quedarían eclipsados. Él escribió:
      “Tanto la luna como el sol serán eclipsados y habrá mucha violencia y muerte”.
      .
      En el libro sagrado de los sikhs, Sri Guru Granth Sahib, está escrito:
      “Cuando el Maharaj vendrá como Nehkalank, el sol y la luna serán sus ayudantes”.
      .
      Pues teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, el Mesías “vendrá” a comienzos del año (bíblico) coincidente con el año gregoriano 2026. En febrero, marzo, o abril, dependiendo del error existente en los actuales calendarios de raíces hebreas. Hay calendarios que indican Pésaj (la Pascua) en marzo, y calendarios que la marcan en abril, pero podría ser en febrero.

    1. Al-Wali

      Quizá los “miembros inútiles” del NOM los veamos salir volando hacia algún “miembro útil” de la nueva sociedad. Ya me entendéis. ¡O no!

  15. Abel Real

    BENDICIONES HERMANOS, TREMENDAS NOTICIAS ESTOS DIAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, HOY OS MUESTRO UN MENSAJE DE UNA AMIGA DESDE ISRAEL, PREOCUPACIÓN SOBRE LA TRANSFERENCIA DE SOBERANIA MÉDICA A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SATANÁS….. TODOS LOS PAISES DEL MUNDO VAN A DEJARSE MANIPULAR, PUES TODOS ESTÁN CORROMPIDOS….. QUERIDOS HERMANOS EL TIEMPO YA ES CORTO, LKM, MARANATHA!!!!
    Diga no: ceder el mandato médico de los ciudadanos israelíes a la Convención de la OMS en Ginebra a finales de mes.

    No permitir la transferencia de la soberanía médica de los ciudadanos israelíes a la Organización Mundial de la Salud de la ONU.

    Otras dos semanas en Ginebra
    Entre el 22 y el 28.5, se firmará un tratado con la intención de transferir la autoridad médica en el Estado de Israel, a la ONU, sin nuestro conocimiento.

    Abierto a la posibilidad de * * Mandato médico, cierres, vacunaciones sin la debida supervisión, pruebas, sanciones, falta de secreto médico, violación de los derechos civiles, y abierto a intereses extranjeros que no nos interesan por actividades agresivas que no tenemos. aún conocido.

    2 peticiones para llenar y distribuir –
    Petición 1:
    * ¡Solo quedan unas pocas horas!
    https://interestofjustice.org/
    Hora de llenar el receptor
    Hasta las 17:00 hora de Israel. Quedan pocas horas para oponerse a los planes de la OMS.

    Petición 2:
    https://www.atzuma.co.il/who
    Petición: Oposición a la transferencia de los poderes sanitarios del Estado de Israel a un organismo extranjero (OMS)
    Vídeo informativo:
    Sobre la Organización Mundial de la Salud y los problemas en la transferencia de poderes y lo que significa:
    Moran Eden Bergman y Eran Braille –
    https://rumble.com/v148c7b–2022.html
    Vídeo informativo:
    Shai danon y adam atias –
    https://alive528.com/live/0/RaisingTheFrequency/1

    por favor estudia el tema
    Por favor complete las peticiones

    Encuentre cualquier forma de participar en la defensa de la distribución y las actividades durante las próximas dos semanas.

    Poder honesto para todos nosotros,
    Shabat Shalom y Bendito 🌷🌿

    1. Yosef Arad

      GRACIAS ABEL
      COMPLETARE Y FIRMARE LAS PETICIONES AUNQUE ME TEMO QUE NO VA A SERVIR DE MUCHO.
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Zack Saetonious

        Aunque lo cierto es que la LUNA esta al alcance de las dos tenazas de Scorpio (EL 16)

        1. Zack Saetonious

          ….Y DEL AGUIJON …
          RECUERDO HABER PUBLICADO UNA VISION ENTRE SUEÑOS SOBRE UN PERRILLO Y UNA OVEJA NEGRA (EN UNA EMISION PASADA DE RADIOESE) ….
          ME QUERIAN REGALAR EL PERRILLO NEGRO… PERO ME DIJO QUIEN ME LO DARIA QUE EL PERRILLO TENIA PULGAS Y 01 ESCORPION…. NO LO ACEPTE ….

          1. Zack Saetonious

            ARREPENTIOS DE CORAZON Y ROGAD POR PERDON A DIOS

    1. Yosef Arad

      Si ZACK Y ES SORPRENDENTE QUE LAS LUNAS DE SANGRE SEAN COINCIDENTES CON EL 74 ANIVERSARIO DEL ESTADO DE ISRAEL
      (1948-2022).

      LKM
      BEN
      MARANATHA

      1. Yosef Arad

        GRACIAS ABEL
        DESCONOCÍA LA EXISTENCIA DECESTA DISPOSICIÓN LEGAL
        ÑKM
        BENDICIONES
        MARANATHA

  16. Al-Wali

    AVISO PARA SUSANA: Sobre la app Audio Corán en Español…
    Escuché 6 suras y pagué, pero luego vino la decepción: Al pagar para eliminar la propaganda esperaba que desapareciera también la propaganda de los audios. Y, desde luego NO esperaba muchas suras incompletas, que descubrí al seguir escuchando… Mejor es que la desinstales.
    .
    Quizá te guste ésta app, verificada, con tres versiones en español…
    https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.omdevelopment.ref.quranspanish.free
    .
    Y ésta otra, también verificada, con otra versión en español…
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tos.quranspanish
    .
    Así, si algo no resuena, puedes comparar versiones. Recuerda que tienes la Ley Escrita en tu Corazón.

    1. Maria Jesus

      A VER, AL W. ¿VUELVES A HACER PROPAGANDA DEL ISLAM? ¿CUANDO TE VAS A ENTERAR QUE ES UNA RELIGIÓN FALSA? QUE FUE CREADA POR EL VATICANO, Y SU FAMOSO LIBRO FUE COPIADO Y TERGIVERSADO DE LA TORAH POR LOS JESUITAS, Y SU MENSAJE NO ES DE PAZ, LA IGLESIA CATÓLICA, LOS QUERIA COMO BRAZO ARMADO, PERO ELLOS SE REVELARON Y ASPIRARON A CONQUISTAR POR SU CUENTA.
      Y TE DIGO MÁS, DIOS SE APIADE DE NOSOTROS, PORQUE CUANDO DECIDAN QUE ES LA HORA DE ARRASAR EL MUNDO CRISTIANO, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON JESUCRISTO YESHUA HA MASHIAJ, NO QUEDARA NI EL GATO.
      ASÍ QUE, ESTE NO ES EL LUGAR, PARA ELLOS, POR FAVOR, MANDASELO POR CORREO A SUSANA, QUE VEO QUE TIENE INTERES.
      BENDICIONES, MARANATHA 🙏💙

      1. Al-Wali

        Una cosa es cierta, Mª Jesús, no va a quedar ningún idólatra después de las Copas de la Ira. ¿Acaso no está Escrito en la Biblia?. ¿O es que sólo leéis lo que os interesa?
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Jeremías 25:27-38
        27. Les dirás, pues: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Bebed, embriagaos y vomitad; caed y no os levantéis más ante la espada que Yo envío entre vosotros.
        28. Y si rehúsan tomar la copa de tu mano para beber, les dirás: Así dice YHVH Sebaot: La beberéis sin remedio,
        29. pues he aquí que si comienzo a desencadenar el mal en la ciudad sobre la cual es invocado mi Nombre, ¿quedaréis vosotros impunes? No quedaréis impunes, pues Yo convoco la espada contra todos los habitantes de la tierra, dice YHVH Sebaot.
        30. Por tanto, profetízales todas estas palabras, diles: YHVH ruge desde lo alto, Desde la morada de su santidad hace resonar su voz; Ruge con fuerza sobre su morada; Entona la copla de los que pisan el lagar, Contra todos los habitantes del mundo,
        31. Y su eco resuena hasta los confines de la tierra, Porque YHVH entabla pleito con los gentiles; Viene a juzgar a todos los hombres, Y a hacer ejecutar a los culpables, dice YHVH.
        32. Así dice YHVH Sebaot: Mira, la calamidad pasa de nación en nación: Un gran huracán se levanta de la parte más remota de la tierra.
        33. Los muertos por YHVH yacerán de uno a otro extremo de la tierra. No serán llorados, ni recogidos, Ni enterrados, sino que serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
        34. ¡Gemid, pastores, y clamad! ¡Revolcaos en la ceniza, mayorales del rebaño! Los días del degüello y de vuestra dispersión están cumplidos; Caeréis como un vaso precioso,
        35. Y no habrá refugio para los pastores ni escape para los mayorales del rebaño.
        36. ¡Voz del clamor de los pastores y del gemido de los mayorales del rebaño!, Porque YHVH ha destruido sus pastos,
        37. Los pastizales han sido reducidos al silencio, A causa del ardor de la ira de YHVH.
        38. Ha abandonado cual león joven su guarida, Porque el país se ha convertido en horror, Por la fiereza de la espada opresora, Y a causa de su ardiente ira.
        .
        BEBED, EMBRIAGAOS Y VOMITAD.

        1. Al-Wali

          Por cierto, un texto durísimo el del Libro de los “pacíficos cristianos”, Mª Jesús.
          Ya va siendo hora de ir abriendo la Mente y el Corazón, Mª Jesús. Y dejar de discutir sobre qué Libro es más sangriento. ¿La Torá, el Nuevo Testamento, el Corán?. Tampoco debemos juzgar los Libros por lo que hacen sus lectores más malvados. ¿Quieres que la Biblia sea juzgada por lo que hacía la Inquisición?.

      2. Al-Wali

        No lo digo yo, Mª Jesús. Lo dice YHVH Sebaot en tu Biblia. Lo dice YaH-Salvador de los Ejércitos.

          1. Maria Jesus

            ¿Y QUIÉN SABE SI DIOS LOS USARÁ PARA HACER JUSTICIA?
            ÉL ES EL UNICO CON AUTORIDAD PARA HACERLO, PORQUE ES EL DUEÑO DE LA TIERRA Y DE LOS CIELOS, Y DESTRUIRA LA MALDAD.
            Y NO ME RECUERDES LAS INJUSTICIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, YA TE HE DICHO QUE ELLOS CREARON EL ISLAM, Y TODOS HAN HECHO MASACRES, PORQUE SE CREEN CON LA AUTORIDAD DE DIOS,
            ¿Y DIME, POR QUE NO HABLAS DE LAS BONDADES DE JESÚS-YESHUA?
            QUÉ ES EL UNICO QUE HA DADO SU VIDA POR NOSOTROS, PARA LIBRARNOS DE LA CONDENA DE MUERTE DEL PECADO, Y DARNOS VIDA ETERNA,
            ¿POR QUÉ NO HABLAS DEL ESPÍRITU SANTO, ENVIADO POR DIOS, PARA QUE TENGAMOS CONEXIÓN DIRECTA CON ÉL?
            NO, CLARO QUE NO, A TÍ TE GUSTA PREDICARNOS SOBRE EL MARAVILLOSO LIBRO DEL ISLAM, Y NI UNA PALABRA DE JESUCRISTO,
            A LA MÍNIMA SOLO CRITICAS EL LIBRO SAGRADO, QUE ES LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, Y DE LO MALVADO DE SU JUSTICIA,
            ¿PUES SABES, A LO QUE ME RECUERDAS? A SATANÁS, CUANDO CREO EN EL CIELO LA REBELIÓN, DICIENDO QUE DIOS ERA UN DIOS INJUSTO, Y ARRASTRO CON ÉL LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES,
            CUANDO CONVECIO A EVA Y ADAN, QUE ERA UN DIOS INJUSTO, PORQUE NO LES DEJABA COMER DEL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL,
            Y AHORA PRETENDE HACERNOS CREER A NOSOTROS POR MEDIO DE TÍ, QUE ES UN DIOS INJUSTO, PORQUE HA MATADO A TANTOS, O HA PERMITIDO INJUSTICIAS,
            NO, AL W. ¿QUIERES SABER MI OPINIÓN? ESTÁS MUY CONFUNDIDO, AUN HA HECHO POCA JUSTICIA PARA LO QUE MERECE ESTE MUNDO REBELDE, PERO NO TE PREOCUPES, PORQUE ESTÁ APUNTO DE HACER VERDADERA JUSTICIA PRONTO. AMÉN, QUE ASÍ SEA.
            BENDICIONES, MARANATHA, 🙏💙

          2. Al-Wali

            Hay UNO más importante que el Mesías. Es de ÉL de quien vengo a hablar, generación tras generación… Pero queréis un “dios” humano, y lo váis a tener, a ver si así alguno se vuelve de su idolatría.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Lucas 16:29-31
            29. Pero Abraham dice: A Moisés y a los profetas tienen: ¡Óiganlos!
            30. Pero él dijo: No, padre Abraham, pero si alguno llegara a ellos de los muertos, se arrepentirían.
            31. Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.

    2. Susana Morales

      Hola Arturo con respecto a los audios a mi me sale sin propaganda no se porque a ti te sale así.
      Saludos y gracias.

      1. Al-Wali

        Propaganda hablada ajena al texto de las suras. Puedes comparar con las otras versiones que compartí. Escuchar mientras lees. Son versiones diferentes, pero así entenderás a qué me refiero.

  17. Zack Saetonious

    PARECE QUE LA CANTANTE ESTA POSEIDA POR PEDRO SANCHEZ … AUNQUE TIENE AIRES PARA CANTAR HEAVY METAL
    ———————————————————————————————————————————————-
    ¡Ay! Dictador. ¡Ay! ¡ayy! ¡ayyyyyy! ¡Cabroneesss!
    https://pateitv.com/watch/7KKAknFZd8J4Lii

    1. Maria Jesus

      AY ESTIMADO ZACK, COMO ME REIDO DE AGUSTO, GRACIAS, LA POBRE ESTA PARA QUE LA ENCIERREN BAJO LLAVE, JAJAJA, Y LA PROCESIÓN ES TOTAL, ESTÁ AL COMPLETO EL PARTIDO.
      BENDICIONES ESTIMADO, TKM, MARANATHA 🙏💙

      1. Zack Saetonious

        GRACIAS MA. JESUS ….
        QUE EL SEÑOR DERRAME PROTECCION Y BENDICIONES SOBRE USTED. 🙏🙏

  18. Zack Saetonious

    Finlandia reta a Rusia y oficializa su decisión de ingreso a la OTAN
    Publicada: domingo, 15 de mayo de 2022 13:18

    El Gobierno de Finlandia anuncia oficialmente su decisión de ingresar a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pese a advertencias de Rusia.

    “El domingo 15 de mayo, el Presidente de la República y el Comité Ministerial de Política Exterior y de Seguridad finalizaron un informe sobre la adhesión de Finlandia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El informe se elevará al Parlamento una vez haya sido refrendado en el Pleno del Gobierno”, ha informado este domingo el Gobierno finlandés a través de un comunicado oficial.

    El sábado, el presidente del país nórdico, Sauli Niinistö, en una conferencia de prensa junto a la primera ministra, Sanna Mari, y los titulares de Defensa, Antti Kaikkonen, y de Exteriores, Pekka Haavisto, manifestó que Finlandia está “entrando en una nueva era”.

    A su vez, Mari calificó la decisión de histórica y adelantó que, como Estado miembro, Finlandia responderá por la seguridad de la Alianza Noratlántica en su conjunto.

    Por su parte, el canciller Haavisto indicó que si el Parlamento da su visto bueno a la propuesta, Helsinki podría cursar la solicitud oficial a la OTAN a mediados de la próxima semana.

    Este proceso de adhesión a la OTAN arranca pese a las advertencias de Rusia de que la entrada de países como Ucrania, Finlandia y Suecia en el bloque atlántico tendrá “serias repercusiones político-militares”.

    http://www.hispantv.com/noticias/europa/543271/finlandia-solicitud-ingreso-otan-rusia

    1. Zack Saetonious

      Y SUECIA HACE LO PROPIO ….. ESTO NO TERMINARA BIEN…..

    2. Yosef Arad

      NO ES UN RETO ZACK
      ES UN ACTO MÁS DEL GUIÓN SINIESTRO DE ESTA SINIESTRA OBRA TEATRAL
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  19. Zack Saetonious

    EVENTUALMENTE LA ESCASEZ MUNDIAL ARTIFICIAL DE ALIMENTOS DARA PIE A LA MIGRACION DE LA GENTE SACANDOLOS DE SUS HOGARES Y CON ELLO LA EXPOSICION A LOS MUCHOS PELIGROS Y RIESGOS EXISTENTES HACIA DONDE PUEDAN HALLAR DONDE ALIMENTO Y CONDICIONES MINIMAS DE VIDA……..LAS MIGRACIONES MUNDIALES SE ACENTUARAN
    LOS GOBIERNOS DONDE GOLPEE MAS LA CRISIS Y NO PUEDAN COMBATIRLA ESTAN CONDENADOS AL DERROCAMIENTO, LA PURGA, LA GUERRA CIVIL… Y AL EXTERMINIO …. CRISIS MUNDIAL

    LA INDIA YA PROHIBIO LA EXPORTACION DE TRIGO … EN UN INTENTO DE FRENAR LA SUBIDA BRUTAL DEL PRECIO DEL CEREAL.
    EL PAN YA SUBIO EN IRAN Y HAY SAQUEOS Y PROTESTAS POR LA ANULACION DE SUBSIDIOS A LOS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD.
    EN AMERICA DEL SUR EL PROMEDIO DE UNIDADES DE PAN POR DOLAR ESTADOUNIDENSE SON: 13 UNIDADES…. ANTES DE LA CRISIS ERA 20 PANES.
    ———————————————————————————————————————
    LO MEJOR QUE PUEDEN HACER AHORA ES OPTAR POR CULTIVAR TRIGO GERMINADO…. LO PUEDE HACER HASTA EN UNA BATEA EN DESHUSO EN SU TEJADO O EN SU JARDIN.
    EL TRIGO INICIA GERMINACION A LOS 02 DIAS DE REHOGARLO EN AGUA … ES DESPUES DE ESE TIEMPO QUE COMIENZA A HECHAR RAICILLAS, SI TIENE UN GERMINADOR DE SEMILLAS EL PROCESO ES MAS FACIL… A LOS 04 DIAS LAS RAICILLAS HAN CRECIDO LO SUFICIENTE … YA SE PUEDE TRASPLANTAR A TIERRA… SI LO HACE DESPUES LA COMPACTACION DE LAS RAICILLAS CREARA UNA ESPECIE DE ALFOMBRA ENTRECRUZADA Y SERA MAS DIFICIL TRASLADAR A TIERRA ….
    HAY MUCHOS VIDEOS DE COMO CULTIVAR TRIGO EN BATEAS, JARDIN O HUERTO.
    OS DEJO ESTE ENLACE:
    https://www.tusbrotesverdes.com/blog/germinar-hierba-de-trigo/

    1. Al-Wali

      Según lo que he leído sobre el Omer Reshit, el centeno es más barato y madura ¿un mes antes?. No recuerdo bien.

      1. Zack Saetonious

        SI PUEDE GERMINAR Y CULTIVAR CENTENO COMO ALTERNATIVA O LA SEMILLA DE CEREAL QUE ESTE AL ALCANCE DE SU BOLSILLO HAGALO CUANTO ANTES … LUEGO PODRIA SER TARDE….. SOLO RECUERDE QUE TIENE QUE SER ORGANICA …. YA QUE ES MUY POSIBLE QUE SI FUERA TRANSGENICA ESTA JAMAS GERMINE…. COMO ME OCURRIO CON LOS FREJOLES ALGUNA VEZ….

        1. Zack Saetonious

          BUENO… EN ESPAÑA LE LLAMAN ALUBIAS O FRIJOLES

          1. Zack Saetonious

            Semillas Y Germinados – Jensen Bernard…. ebook para descargar
            Hay mucho que aprender sobre los diferentes tipos de granos y su valor alimenticio tanto para los hombres , como para los animales.- Cada uno de los granos tiene una composición química diferente.- Por ejemplo, el contenido de magnesio en la harina de maíz amarillo es mayor que el del trigo, pero éste a su vez contiene más calcio que el centeno.- Cada tipo de grano produce un efecto definido en el organismo.-
            http://espafiles.com/f/tywzT

          2. Zack Saetonious

            el ebook esta en formato pdf

    2. Zack Saetonious

      A LAFALTA DE ALIMENTOS SE SUMARA LA FALTA DE GAS O ELECTRICIDAD …… Y LUEGO EL AGUA……………..CHAU MINIMAS CONDICIONES DE VIDA

  20. Yosef Arad

    MUCHAS GRACIAS QUERIDO HERMANO ZACK
    LKM
    BENDICIONES
    MARANATHA

  21. Zack Saetonious

    LITERALMENTE LA PLANDEMIA ESTA MASACRANDO A LOS NORCOREANOS
    ————————————————————————————————————————————————-
    Brote explosivo de Covid en Corea del Norte: de 0 a 820,620 casos y más de 40 muertes en solo 3 días
    15 de mayo de 202

    El medio estatal norcoreano KCNA dijo que un total de 42 personas habían muerto, con 820.620 casos y al menos 324.550 bajo tratamiento médico solo 3 días después de que se reconoció oficialmente el primer caso de covid.

    El líder Kim Jong Un ha dicho que el brote ha causado “una gran agitación” en Corea del Norte.

    KCNA informó que “ todas las provincias, ciudades y condados del país han sido totalmente bloqueados y las unidades de trabajo, las unidades de producción y las unidades residenciales se han cerrado entre sí.

    A pesar de activar su “ sistema de cuarentena máxima de emergencia ” para frenar la propagación de la enfermedad entre su población no vacunada, Corea del Norte ahora informa una gran cantidad de casos nuevos diariamente.

    Corea del Norte confirmó el jueves que la variante Omicron altamente contagiosa había sido detectada en la capital, Pyongyang, y Kim ordenó bloqueos en todo el país.

    Fue la primera admisión oficial de casos de covid por parte del gobierno y marcó el fracaso de un bloqueo de coronavirus de dos años mantenido desde el comienzo de la pandemia.

    “ La propagación de enfermedades malignas se ha convertido en un gran trastorno en nuestro país desde la fundación de la RPDC”, dijo Kim el sábado, refiriéndose a Corea del Norte por su nombre oficial.

    https://www.youtube.com/watch?v=dHVFGDc7mlQ

    Corea del Norte tiene un sistema de salud en ruinas , uno de los peores del mundo, y no tiene vacunas contra el covid, medicamentos de tratamiento antiviral ni capacidad de prueba masiva.

    Anteriormente rechazó ofertas de vacunas contra el covid de China y el esquema Covax de la Organización Mundial de la Salud, pero tanto Beijing como Seúl han emitido nuevas ofertas de ayuda y vacunas.

    El informe de KCNA no especificó si los nuevos casos y muertes habían dado positivo por covid-19, pero los expertos dicen que el país tendrá dificultades para realizar pruebas y diagnósticos en esta escala.

    Estados Unidos y Corea del Sur han advertido que Kim se prepara para realizar otra prueba nuclear -que sería la séptima del régimen- y que podría llegar en cualquier momento.

    Los analistas advirtieron que Kim podría acelerar sus planes de prueba nuclear en un intento por distraer a la población de Corea del Norte de un desastroso brote de covid-19.

    https://www.ndtv.com/world-news/north-korea-coronavirus-north-korea-covid-north-korea-coronavirus-cases-north-koreas-explosive-covid-outbreak-820-620-cases-in-3-days-2977028

    1. Yosef Arad

      UNA VEZ MAS LO FIRMAN PARA QUE LOS POCOS AVISADOS SEPAN EL FRAUDE COV1D1@NO.
      «DE 0 A820.620 CASOS…»
      AQUI TENEMOS UN HERMOSO Y RESULTÓN 22(ONCE ×2) EMPAREDADO ENTRE OTRO 13=8+6
      13(RECUERDO) NUMERO CABALISTICO QUE SIMBOLIZA LOS VIAJES ENTRE LAS 12 DIMENSIONES DEL MULTIVERSO.
      MORALEJA: CIFRAS FALSAS Y MANIPULADAS UNA VEZ MAS.
      EN LA OPROBIOSA Y CRIMINAL TIRANÍA NORCOREANA MUEREN LITERALMENTE DE HAMBRE Y DESESPERACION.
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  22. EGE

    El plan que reveló hace 10 años todo lo que está pasando ahora en el mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=U7kLQSx2dpI
    .
    Como ya sabemos… la «agenda 2030» va con bastante retraso porque todo esto debería haber iniciado en el año 2010 con la «gripe A».. pero tuvieron que posponer el plan 10 años por que en esa fecha les salió mal… falló estrepitosamente al no causar el pánico que esperaban y al negarse todos a ponerse las inyecciones… cosa que 10 años después y con toneladas de propaganda y «aborregamiento» de la población general .. les ha dado cierto éxito… entonces ahora tienen mucha «prisa» por implementar todo el plan porque tienen poco tiempo… lo cual les perjudica ya que cometerán fallos – errores y muchos podrán darse cuenta y es posible que por misericordia de Dios salvarse… Así lo veo yo .. Bendiciones.

  23. EGE

    «Nuestro Dios está en el cielo,
    lo que quiere lo hace.
    Sus ídolos, en cambio, son plata y oro,
    hechura de manos humanas.
    R/. No a nosotros, Señor, sino a tu nombre da la gloria».
    .
    Tú que habitas al amparo del Altísimo,
    que vives a la sombra del Omnipotente,
    di al Señor: «Refugio mío, alcázar mío.
    Dios mío, confío en ti.» (Salmo 90)

    1. Yosef Arad

      AMEN QUERIDO EGE
      ASI ES
      ASI ES
      ASI SERA
      HALLELUYAH!!
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    2. Maria Jesus

      SÍ, ESTIMADO, QUIERO CREER QUE VA SER ASÍ, QUE VEREMOS EMPEZAR LOS DESASTRES, BUENO DE HECHO DESDE QUE EMPEZÓ EL SIGLO 21, LOS HEMOS VISTO, ATAQUES TERRORISTAS, TORRES GEMELAS 2001 (AUNQUE SEA DE FALSA BANDERA) CRISIS ECONOMICA 2008, AMENAZAS DE PANDEMIAS, MUCHO ANTES QUE EL COVID, Y AHORA AMENAZA DE UNA GUERRA NUCLEAR, YA NOS AVISAN DE UNA HAMBRUNA, Y MAS PANDEMIAS, ETC. ETC.
      BUENO NOS ESTA PASANDO COMO A LA RANA, NOS ESTÁN COCIENDO POCO A POCO PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE LOS TIEMPOS FINALES.
      UN ABRAZO Y BENDICIONES EGE, MARANATHA 🙏💙

      1. Maria Jesus

        P. D. EN REALIDAD TENDRÍAMOS QUE DECIR, QUE ENTRAMOS EN ESTA RECTA, FINAL CUANDO EMPEZO LA GUERRA EN YUGOSLAVIA, (POR LOS NOVENTA) PORQUE FUE MUY SATÁNICA, MUY DESPIADADA, CON MUCHO ODIO, MUY TERRIBLE.
        DIFERENTES PUEBLOS ÉTNICOS CON DIFERENTES CULTURAS Y RELIGIONES, QUE VIVIAN EN PAZ, EMPEZARON A ODIARSE Y A MATARSE.
        EN FIN HERMANOS, QUE NUESTRO PADRE ETERNO SE APIADE DE NOSOTROS. AMÉN, QUE ASÍ SEA🙏💙

  24. Maria Jesus

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE LKM,
    *************************************************************************
    2 CORINTIOS 2: 14-17
    *****TRIUNFANTES EN CRISTO ******
    MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO.
    PORQUE PARA DIOS SOMOS GRATO OLOR DE CRISTO EN LOS QUE SE SALVAN, Y EN LOS QUE SE PIERDEN; A ÉSTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUÉLLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA. Y PARA ESTAS COSAS, ¿QUIÉN ES SUFICIENTE?
    PUES NO SOMOS COMO MUCHOS, QUE MEDRAN FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS, SINO QUE CON SINCERIDAD, COMO DE PARTE DE DIOS, Y DELANTE DE DIOS, HABLAMOS EN CRISTO. AMÉN.
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

    1. Maria Jesus

      GRACIAS ESTIMADO YOSEF, MUY BUENO, QUE RAZÓN TIENE EL ABUELO,
      BENDICIONES ESTIMADO, MARANATHA 🙏💙

    1. Maria Jesus

      YOSEF, AQUÍ HAS REPETIDO EL VIDEO DE ALFEDO DIAZ,
      BENDICIONES ESTIMADO, MARANATHA 🙏💙

      1. Susana Morales

        Está gente trabaja para el padre de la mentira.
        Pero ojo que no todos los sacerdotes católicos
        trabajan para los demonios ni todos sus feligreses están con está gente .
        Hay buenos y malos sacerdotes y hay buenos y malos feligreses .
        No hay que ponerlos a todos en la misma bolsa .
        Porque sino el que los juzgue a todos por igual estarán cometiendo un pecado el de la mentira y el de la injuria .
        Hay que ser muy observador y justo en este tema y esto es válido para todas las religiones .
        El fanatismo aveces nos lleva a ser injusto y ocupar un lugar que no nos corresponde es ser juez y ocupar el lugar de Nuestro Padre Celestial.. El será Nuestro Juez Universal.

  25. Zack Saetonious

    EL TIEMPO DE DURACION DE LA VIDA DE UNA GENERACION EN LA BIBLIA ES:
    SALMOS 90:10 BIBLIA DEL OSO 1569
    10 Los dias de nueſtra edad ſon SETENTA AÑOS: y los de los mas valientes, OCHENTA AÑOS: y ſu fortaleza es moleſtia, y trabajo: porque es cortado preſto, y bolamos………..
    +
    LUCAS 13:6-9 BIBLIA DEL OSO 1569
    Parábola de la higuera estéril
    6 Y dezia eſta parabola, Tenia vno vn arbol de higuera plantado en ſu viña: y vino à buſcar fruto enel, y no halló.
    7 Y dixo àlviñero, Heaqui TRES AÑOS ha q̃ vẽgo à buſcar fruto en eſta higuera, y no lo hallo. cortala: porq̃ occupará aũ la tierra?
    8 El entonces reſpondien do, dixole, Señor, dexala aun ESTE AÑO, haſta que yo la eſcaue, y la eſtercóle:
    9 Y ſi hiziere fruto, bien ; y ſino, cortarlahás deſpues.

    LUEGO ISRAEL OBTUVO INDEPENDENCIA DE PALESTINA EL 14 DE MAYO DE 1948 A LA MEDIA NOCHE APROBADO POR 33 REPRESENTANTES DE PAISES
    EL 14 DE MAYO DE 2018 CUMPLIO 70 AÑOS……………..ES EL ISRAEL DE ESA FECHA VALIENTE?……
    EL 14 DE MAYO DE 2022 CUMPLIO 74 AÑOS……………..LOS 04 AÑOS DE GRACIA DE LA HIGUERA
    EL 14 DE MAYO DE 2029 CUMPLIRIA 80 AÑOS………….. FECHA LIMITE SEGUN SALMOS 90:10…….. SI ISRAEL VIVE DESPUES DE ESA FECHA IRIA EN CONTRA DE SALMOS 90:10 Y CONTRA LUCAS

    LA ULTIMA SEMANA DE DANIEL 9:27 BIBLIA DEL OSO 1569
    27 Y en otra ſemana confirmarà el Cõcierto à muchos, y A LA MITAD DE LA SEMANA harà ceßar el ſacrificio y el Preſente: y à cauſa del ala de las abominaciones vendra aßolamiento, haſta que perfecto acabamiento ſe derrame ſobre el pueblo abominable.

    APOCALIPSIS 12:6
    6 Y la muger huyó à vn deſierto, donde tiene lugar aparejado de Dios: para q̃ alli la mantengan MIL Y DOZIENTOS Y SESENTA DIAS.
    —————————————
    LOS 1260 DIAS ES LA MITAD DE LA SEMANA…. LA SEMANA COMPLETA SERIA 2520 DIAS…..
    LUEGO:
    14 DE MAYO DEL 2029 – 2520 DIAS = 20 DE JUNIO DEL 2022 ……SERIA LA FECHA LIMITE PARA QUE OCURRA EL RAPTO………E INICIO DE LA GRAN TRIBULACION……..

    EL RAPTO PUDIERA OCURRIR DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION …. SOLO DIOS LO SABE

    1. Zack Saetonious

      SI ISRAEL SOBREPASA AL 14 DE MAYO DEL 2029 IRIA TAMBIEN EN CONTRA DE MATEO 24:34, MARCOS 13:30, y LUCAS 21:32 ….

  26. Zack Saetonious

    PERO COMO PUDE OIR EN LA PREDICA DE UN PASTOR ESTA TARDE …. LOS FRUTOS NO DEPENDEN DEL SEMBRADOR …. SINO DE DIOS….. YA QUE CUANDO UN CAMPESINO SIEMBRA UN VIÑEDO NO SABE CUANTOS RACIMOS DE UVA PRODUCIRA…. SOLO DIOS CONOCE ESO ……….. LUEGO LOS FRUTOS DE LA HIGUERA SOLO DIOS SABE CUANDO ESTARAN LISTOS ….. DIOS ESTA EN CONTROL DE ABSOLUTAMENTE TODO…..

    1. Zack Saetonious

      DEBO AGREGAR QUE EL 20 O 21 DE JUNIO COMIENZA EL VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE……….. EL VERANO BIBLICO DE LA HIGUERA

  27. Zack Saetonious

    DEUTERONOMIO 31:6 BIBLIA DEL OSO 1569
    6 ESFORZAOS Y CONFORTAOS, NO TEMAIS NI AYAIS MIEDO DEELLOS, QUE IEHOUA TU DIOS ES EL QUE VA CONTIGO: NO TE DEJARA, NI TE DESAMPARARA.
    —————————————————————————–
    IEHOUA: ES UNA APROXIMACION AL NOMBRE DE DIOS

    1. Susana Morales

      ZACK HAY ALGO QUE NADIES TIENE EN CUENTA EN LA LIBERACIÓN DE ISRAEL SI BIEN FUE EL 14 DE MAYO DE 1948 SU LIBERACION .
      TAMBIEN HA QUE PENSAR EN QUE FECHA FUE QUE ISRAEL SE CONVIRTIO EN NACIÓN ESTÁ FUE CUANDO POR PRIMERA VEZ SE ELIGIO A MENDA MAYER COMO PRESIDENTA DE ISRAEL YA CON UNA CONSTITUCIÓN CÓMO NACIÓN Y ESTO OCURRIO EN 1949 LA FECHA NO LA RECUERDO PERO SERÍA FACIL AVERIGUAR . CUANDO NACIÓ LIBRE YA CON UNA CONSTITUCION Y UN PRESIDENTE .

    1. Zack Saetonious

      PARECE UNA ESCENA APOCALIPTICA DE GENTE TRATANDO DE ESCAPAR DE ZOMBIES ….

  28. Zack Saetonious

    «Colombo (CAPITAL DE SRI LANKA) es solo el canario en la mina de carbón. Más países caerán. Nueve días antes de que Rusia invadiera Ucrania, el banco Mundial advirtió sobre la crisis de la deuda, nombrando a 70 países de ingresos bajos y medianos cuyas deudas podrían aplastarlos en 2022.»
    https://www.youtube.com/watch?v=CdrLp0lKjHc

    1. Zack Saetonious

      LO QUE SUCEDE EN SRI LANKA SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG

Deja una respuesta