https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

LA REVOLUCIÓN DEL TIGRE. O AHORA O NUNCA.
Hoy es 16-02-2024.

Los tractores en España y en Europa, junto a los pescadores y transportistas privados están de manifestación exigiendo la derogación de la Agenda 2030.

Todos los partidos políticos en España y en Europa están de acuerdo con la Agenda 2030, todos sin excepción.

También están de acuerdo con esa agenda satánica los sindicatos y toda la prensa subvencionada por nuestros políticos. Por eso los sindicatos no secundan la huelga de los agricultores y ganaderos.

En Alemania su presidente acaba de aprobar una ley para congelar los depósitos bancarios de cualquier partido que se aparte de la agenda 2030. Les llaman de extrema derecha.

La Brujen Leyen y el jardinero Borrell dicen que en Europa tenemos que cambiar nuestro modo de vida, tenemos que olvidar nuestros derechos sociales y nuestras libertades para ir a una economía de guerra, capaz de enfrentar a Rusia y a Putin.

Siendo como es que el único que defiende a Dios, a la patria y a la familia es Putin, no la OTAN que va contra Dios y contra todo lo de Dios.

La U.E, al servicio de la OTAN y del Complejo de la Industria Militar de EE.UU. quiere llevarnos a la III Guerra Mundial.

Por eso después de 24 años trabajando para Jesucristo, yo Jose de ESE, el notario de Dios en la tierra, hago este manifiesto a toda la humanidad para que sirva de prueba documental en el juicio final, cuando aleguéis que no sabíais nada, Dios os recordará que tal día como hoy Jose de ESE, su notario, os dio las claves para cambiar las cosas, y no lo hicisteis.

 

Dejo constancia también que nos han bloqueado el servidor que hasta ahora teníamos en radioese.com y eso nos obliga a cambiar a Odysee.

 

HECHOS PROBADOS.

 

Estados Hundidos de América en tres años ha gastado más que en la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y los siguientes 30 años los 70, los 80 y los 90 juntos.

 

 

Esto ha generado un déficit público de un dinero que sale de la nada que obliga a pagar unos intereses cada año superior al gasto militar de los EE.UU.

Ese dinero, el de los intereses, sí existe porque sale de los impuestos de los ciudadanos USA y los impuestos se cobran de su trabajo que sí existe.

 

En Europa todos los países deben más de 1.5 veces su producción anual, lo que hace que en España el año pasado se pagaran más de 40.000 millones de euros de intereses. Esa deuda no se puede pagar.

Rusia, en cambio, no debe nada a nadie y es autosuficiente en toda clase de recursos naturales. Por eso quieren hacer la guerra contra Rusia, porque el dólar se desmonta y es más falso que un euro de madera, no hay nada detrás.

Hay una manera de detener esta locura de muerte y caos, la revolución del tigre, o susto o muerte, o ahora o nunca.

Pasos que seguir para salir de la UE. De la agenda 2030 y de la OTAN:

 

Primero hay que formar un gobierno transitorio y popular, democráticamente elegido, y como presidente de momento al doctor Campra, o a Jose Antonio Vizner, de Negocios.TV. o a José Luis Sevillano de la Quinta Columna.

Después hay que formar tribunales populares municipales y provinciales para juzgar a todos los políticos, jueces, fiscales y periodistas corruptos, que son casi todos.

Los que hayan causado más perjuicios a la sociedad civil deben acabar colgando de los árboles o farolas.

De inmediato hay que formar Comités de Defensa Civil, para protegernos de cualquier agresión orquestada por combatientes disfrazados de inmigrantes, o por policías o soldados medio idiotas al servicio de este estado opresor y satánico.

Hay que acabar con el interés del dinero prohibiendo la usura.

Hay que declarar la deuda odiosa y eliminarla por decreto ley.

Hay que volver a la e.peseta, con valor de un euro, emitida por el Banco de España.

Hay que fomentar la energía nuclear, el carbón y las nuevas tecnologías solo si son viables económicamente.

Debemos fomentar la autarquía y sobre todo nuestra agricultura y nuestra ganadería y nuestra pesca y su industria transformadora.

Hay que armar al pueblo para que se defienda de cualquier agresión exterior de los masones anglosajones, o del norte de África.

Hay que prohibir los bancos privados.

Hay que prohibir los impuestos.

Hay que salir de la U.E.

Hay que salir de la OTAN.

Hay que acabar con la agenda 20-30

Hay que fomentar la familia, rechazando la confusión y el satanismo.

Dios, patria y familia, como en la Rusia de Putin.

Hay que establecer buenas relaciones con nuestros vecinos, especialmente con Rusia y China.

Hay que rechazar la Agenda 2030.

Hay que rechazar que las vacas cambian nuestro clima.

Hay que reconocer que el cambio climático es un fenómeno normal y la prueba son los fósiles.

 

Hay que enseñar a esta sociedad desinformada que el CO2 es el alimento de las plantas, y no causa ni calentamiento global ni cambio climático.

Esto es solo un bosquejo, una idea que debe servir de base para desarrollarla de manera definitiva.

El Estado debe controlar al menos el 50% de cualquier medio de comunicación nacional.

Esta es la reforma de Cristo, como única salida a estos diablos que gobiernan esta banda de covidiotas.

Susto o muerte, tú eliges, como en el chiste.

O ahora o nunca.

Jose de ESE

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ y HERMAN@S DE ESE
    OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
    SHABAT SHALOM ESTIMADOS
    BENDICIONES, MARANATHA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE PRONTO
    P. D.
    * MATEO 17:1-5
    SEIS DÍAS DESPUÉS, JESÚS TOMÓ A PEDRO, A JACOBO Y A JUAN SU HERMANO, Y LOS LLEVÓ A UN MONTE ALTO;
    Y SE TRANSFIGURÓ DELANTE DE ELLOS, Y RESPLANDECIO SU ROSTRO COMO EL SOL, Y SUS VESTIDOS SE HICIERON BLANCOS COMO LA LUZ.
    Y HE AQUÍ LES APARECIERON MOISÉS Y ELÍAS, HABLANDO CON ÉL.
    ENTONCES PEDRO DIJO A JESÚS: SEÑOR, BUENO ES PARA NOSOTROS QUE ESTEMOS AQUÍ: SI QUIERES, HAGAMOS TRES ENRAMADAS: UNA PARA TI, OTRA PARA MOISÉS, Y OTRA PARA ELÍAS.
    MIENTRAS ÉL AÚN HABLABA, UNA NUBE DE LUZ LOS CUBRIÓ; Y HE AQUÍ UNA VOZ DESDE LA NUBE, QUE DECÍA : ÉSTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIÉN TENGO COMPLACENCIA; A ÉL OID.
    AMÉN, 🙏💙💦🎺🎵🎶

    1. Danna

      Bendiciones hermana Ma.Jesus un fuerte abrazo 🤗🙂Hermanos de Ese Lkm Maranatha

Deja una respuesta