En este momento estás viendo EL HUNDIMIENTO Y MUERTE DE ESPAÑA. LLEGA LA HAMBRUNA. SE DESTRUYE TODO LO QUE DA DE COMER. Y además Radio ESE emisión nº 119. 1ª parte. ¿Faltan 2 días?
video
play-rounded-fill

 

ELHUNDIMIENTOYMUERTEDEESPAÑA.LLEGALAHAMBRUNA.SEDESTRUYETODOLOQUEDADECOMER.mp4 (178 descargas )

 

https://pateitv.com/watch/cIszsWydCau5IjM

 

https://archive.org/details/el-hundimiento-y-muerte-de-espan-a.-llega-la-hambruna.-se-destruye-todo-lo-que-da-de-comer

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 119. 1ª parte.

 

Hoy es 22 de marzo de 2022

 

PREPARAROS PARA EL ARREBATAMIENTO

 

¿Faltan 2 días?

 

 

José de ESE

 

El ángel Serafín nos avisa de que el arrebatamiento será el próximo 24 de marzo.

 

Tengo que contaros que nuestro querido Alejandro se encuentra muy justo de salud. Hace pocos comentarios y a veces me los envía por correo para que yo los publique en ESE.

 

En el último correo amplió el periodo de tiempo para el arrebatamiento del 21 de marzo hasta el 15 de mayo.

 

DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO:

 

Cuando nos vayamos se abrirán los sellos del Apocalipsis, Dios invita a la humanidad que no creyó en el arrebatamiento al banquete de la ira de Dios.

 

De aperitivo los sellos del Apocalipsis.

 

El primer sello.  El anticristo.

 

El segundo sello. La guerra nuclear.

 

El tercer sello. La carestía y la estanflación (estancamiento económico + inflación)

 

El cuarto sello. La peste, la hambruna y las llagas.

 

El quinto sello. El avivamiento.

 

Y el sexto sello. Un gran terremoto como no lo hubo jamás en la tierra.

 

De primer plato vendrán las trompetas de la ira de Dios.

 

Y de segundo plato las copas de la ira de Dios.

 

El postre será la parusía. Jesucristo pondrá sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén y todas las ratas 6-M y todos los que han estado a su servicio, y todos los reptiles galácticos 6-M y todo aquel que renunció al amor de Dios serán juzgados y condenados al lago de fuego por los siglos de los siglos.

 

Todos los que eligieron a Barrabás serán castigados en el fuego eterno. Solo podrán ser salvos los que opten por el martirio y renuncien a adorar al anticristo que es Satanás.

 

José de ESE

 

Para descargar gratis mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia escrito en el 2000, clicar en el enlace de abajo.

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

 

No hacer clic sobre el libro.

Hacer clic sobre este enlace,

 

https://elsecretodelasestrellas.files.wordpress.com/2009/12/a-lasprofeciasdef.pdf

 

En contraseña poned 2001OCT30 y ya podéis descargar gratis mi libro escrito en el 2000 en PDF

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá antes de finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

 

Esta semana el ángel Serafín nos ha dicho que el arrebatamiento será el 24 de marzo, antes de que exploten los misiles termonucleares. Yo opino que será entre el 24 de marzo y el 5 de abril. Alejandro amplía el plazo hasta el 15 de mayo. En todo caso debe suceder antes de que lancen los misiles termonucleares que están a punto de lanzar.

 

Trump pondrá fin a la guerra, pero será después de la guerra termonuclear. Pronto China atacará a Taiwán e  Israel atacará a Irán, el caos será total. Por eso nos vamos, para que no nos alcance.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a las cabras 6-M y a su policía política satánica (policía del pensamiento) quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

 

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas.

 

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años. Morirán como chinches a partir del momento que las antenas 5 JE emitan a 26 gigahercios. Y sobre todo porque los kakunados tienen alterado su ADN y no pueden ser arrebatados, salvo que Dios milagrosamente les borre el contenido satánico de su ADN.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro, (morgellons). Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren. Lo último es que los científicos que se atreven a investigar dicen que llevan ADN extraterrestre.

 

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, son  cabras 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

 

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, menos a Lukashenco, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Se están desatando ante vuestros ojos los sellos del Apocalipsis y muy pocos lo ven.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología CRISPR y proteína CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Y ya lo último es que ahora viene la guerra termonuclear, luego la activación de las antenas 5G en 26 Mega hertzios, y la cesión de la soberanía nacional de todas las democracias a favor de la O.M.S. (Organización Mundial de Satanás), controlada por el reptil galáctico Klaus Schwab y el demonio encarnado Kill Puertas.

Las democracias nos llevan siempre a la dictadura satánica. Apocalipsis 17-17.

 

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

 

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

 

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

 

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

 

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LÁMPARA

 

3 CONOCERNOS CON CRISTO, ÉL A NOSOTROS Y NOSOTROS A ÉL, CON LA ORACIÓN, CON LA COMUNIÓN, Y COMO TODO MATRIMONIO DANDO NUESTRO AMOR A ÉL Y RECIBIENDO SU AMOR

 

4 LAVARNOS A DIARIO CON EL AGUA DE LA PALABRA DE DIOS, LEYENDO ESTUDIANDO, APRENDIENDO, PREGUNTANDO AL ESPÍRITU SANTO LO QUE QUIERE DECIRNOS, COMO LLEVARLO A LA PRACTICA Y PIDIENDO SU AYUDA PARA HACERLO REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

 

5 CRUCIFICAR (ABANDONAR) LAS PASIONES Y LOS DESEOS DE NUESTRA CARNE

 

6 VESTIRNOS DE LINO FINO, CON LAS ACCIONES JUSTAS, MISERICORDIA Y AYUDA A LOS NECESITADOS

 

7 AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER

 

ESTO ME HABLÓ MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE MI HERMANA JUDIA MESIÁNICA

 

PREPÁRATE YA SI QUIERES SER PARTE DE LA BODA DEL CORDERO

 

AMÉN

 

CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

 

RECORDAR QUE EL ÁNGEL SERAFÍN DICE QUE EL ARREBATAMIENTO SERÁ EL 24 DE MARZO Y JOSÉ EL NOTARIO DICE QUE SERÁ DEL 24 DE MARZO AL 5 DE ABRIL DE 2022. Y Alejandro dice que puede ser hasta el 15 de mayo. Y Ledeshmá Menájem  dice que hasta fin de septiembre 2022.

 

EGE

Gracias Alejandro, ahora soy yo el que te agradece tus comentarios brillantes. Sinceramente yo pensaba que los santos verían (veríamos) la tribulación.. es decir parte del gobierno del anticristo… pero hace ya tiempo que explicaste esto y creo que tienes razón. Yo pienso que la kakuna es una especie de pre-marca.. los kakunados van todos a la gran tribulación.. porque ya tienen contaminado su sistema operativo.. ya sabéis .. su ADN… se pueden salvar.. pero tienen que arrepentirse.

 

Igual hasta por misericordia algunos se marchen antes de la gran tribulación.. pero .. en principio tienen todas las papeletas de quedarse… Pero los que no se han marcado… creo que son «a priori» los elegidos para el rapto.. porque ya han elegido a Dios antes que al hombre… han sabido discernir el tiempo.. y no se han dejado engañar.. son vírgenes prudentes.. porque son vírgenes en su ADN..

 

Y Álvaro nos recordó esta oración de cuando éramos niños.

 

JESUSITO DE MI VIDA

ERES NIÑO COMO YO

POR ESO TE QUIERO TANTO

Y TE DOY MI CORAZÓN

TÓMALO

TUYO ES

MÍO NO

 

Oración de sanación de cuerpo y alma.

 

ELNA RAFA NALI

 

Y alguien dijo alguna vez esta gran verdad:

LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA QUE TRIUNFE EL MAL ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.

 

 

ALEJANDRO

SEGUN DICE MATEO 25 Mat 25:5 «Como el novio se demoraba mucho, todas las jóvenes se cansaron y se durmieron.»
Mat 25:6 «»»Pero a la medianoche alguien gritó: ‘¡Oigan! ¡Viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!’

¿QUE ME ESTAN DICIENDO ESTAS PALABRAS?
¿QUE ENTIENDEN USTEDES?

LO QUE YO ENTIENDO ES QUE EL NOVIO SE DEMORABA (¿COMO AHORA?) Y A LA MEDIANOCHE ALGUIEN GRITÓ (¿COMO UNA TROMPETA?)

ES DECIR EL AVISO QUE VIENE NO ES CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN.

SONARÁ LA TROMPETA, PARA DESPERTAR A LOS QUE ESTAN DURMIENDO Y PARA QUE DEJEN LO QUE ESTAN HACIENDO LOS QUE ESTAN DESPIERTOS.

EN ESE MOMENTO JUNTO CON LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO CUERPO ES QUE SENTIREMOS MUCHAS COSAS AL MISMO SEGUNDO.

LA LIBERTAD TOTAL DEL MUNDO Y DEL PECADO
LA LIBERTAD TOTAL DE LA ENFERMEDAD Y DEL ENVEJECIMIENTO.

LA LIBERTAD TOTAL DEL DOLOR FÍSICO Y DEL DOLOR ESPIRITUAL.

LA LIBERTAD TOTAL DE LA IRA, ENOJO, BRONCAS, MENTIRAS, MALDADES, ETC…ETC…ETC…

SENTIREMOS EL AMOR COMO NUNCA ANTES LO HABIAMOS SENTIDO, Y ESTAREMOS SACIADOS COMPLETAMENTE.

SENTIREMOS LA PAZ QUE SOLO NUESTRO SEÑOR NOS DA.

¿Y POR QUÉ NO SENTIRLO ANTES?

PORQUE LA PRUEBA ES HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE LA CARNE Y DEL MUNDO.

«»EL QUE PERSEVERA HASTA EL FINAL»» ESE SERA SALVO.

TANTO EN LA TRIBULACIÓN COMO ANTES DE ELLA.

TANTO VIVOS O A PUNTO DE MORIR.

FIEL A DIOS EN TODO MOMENTO

¿SI ALGUIEN DIJERA EL DIA Y LA HORA EXACTA DEL ARREBATAMIENTO, SABES QUE SUCEDERÍA, EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CREYENTES?

SE RELAJARÍAN Y FESTEJARÍAN Y DEJARÍAN DE VELAR Y ORAR.

YA NO SERIAN LAS VIRGENES PRUDENTES.

Y EL DIABLO QUE ACECHA EN TODO MOMENTO TENDRÍA UNA PUERTA ABIERTA PARA ENTRARTE EN EL ÚLTIMO INSTANTE.

COMO LAS VÍRGENES INSENSATAS QUE LA LUZ DE SU LÁMPARA SE APAGÓ Y SU VASIJA ESTABA SIN EL ESPÍRITU SANTO, SIN EL ACEITE.

POR NO VELAR Y ORAR, CONFIADAS QUE IGUAL EL NOVIO LAS IBA A RECIBIR Y LUEGO NO LAS RECONOCIÓ.

QUIZÁS ESA PODRÍA SER UNA EXPLICACIÓN, SENTIREMOS MUY SOBRE EL MOMENTO MISMO DEL ARREBATAMIENTO.

PORQUE EL MUNDO Y SUS TENTACIONES, Y NUESTRA CARNE Y SUS TENTACIONES, SON LA PRUEBA DE FE QUE CADA SEGUNDO DEBEMOS DOMINAR Y VENCER.

¿QUE PODEMOS SENTIR AHORA?

QUE SU RESCATE ESTÁ MUY PRONTO, QUE NO PODEMOS FALLAR Y DEBEMOS SEGUIR AFERRADOS A NUESTRO SEÑOR.

QUE NO NOS VA A ABANDONAR Y QUE COMO DICE JOSE EL NOTARIO DE ESE, QUE NO VA A PERMITIR QUE MODIFIQUEN LA CREACION DE SUS HIJOS.

ESO TAMBIÉN ES PRUEBA DE FE, CREER EN ÉL, SIN DUDAR, AUNQUE VEAMOS LA BOCA DEL DRAGÓN ABIERTA Y SINTAMOS SU MAL ALIENTO DE LO CERCA QUE ESTÁ, SU PROMESA ES QUE NOS ARREBATARÁ DE LA BOCA DEL DEVORADOR.

AMEN Y AMEN

CONCLUSION

NO SE GUÍEN POR LO QUE SIENTEN, COMO HICIERON LOS PATRIARCAS BUSQUEN LA GUIA DE LA FE.

AQUELLO QUE CREEMOS, AUN SIN VERLO, AQUELLO QUE SABEMOS QUE VA A OCURRIR, AUN SIN ESTAR A NUESTRA VISTA.

NO VER CON NUESTROS OJOS, VER CON LOS OJOS DE LA FE.

LKM (LOS KIERO MUCHO) SON MI FAMILIA QUE TANTO DESEE TENER Y QUE MI SEÑOR ME DIO.

MARANATHA

ALEJANDRO

POR LA FE

SÉ QUE VIVO PORQUE DIOS ME ESTA MANTENIENDO

POR LA FE

SE QUE VIVIRE HASTA QUE DIOS ME DIGA VEN CONMIGO

LKM

Letra oficial del Himno Nacional de España. Himno Español cantado. Himno de España con letra confeccionada por el poeta gaditano José María Pemán en 1928.

Himno Nacional Español

Viva España

Alzad los brazos,

Hijos del pueblo español,

Que vuelve a resurgir.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

Sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

Sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

Triunfa España

Los yunques y las ruedas

Cantan al compás

Del himno de la fe.

 

Triunfa España

Los yunques y las ruedas

Cantan al compás

Del himno de la fe.

 

Juntos con ellos cantemos de pie

La vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

 

Juntos con ellos cantemos de pie

La vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

 

Viva España

Alzad los brazos,

Hijos del pueblo español,

Que vuelve a resurgir.

 

Viva España

Alzad los brazos,

Hijos del pueblo español,

Que vuelve a resurgir.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

Sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

Sobre el azul del mar el caminar del sol.

Estos son los comentarios que he seleccionado estos días:

ALEJANDRO

QUERIDO HERMANO YOSEF

TUS PALABRAS ME HACEN REVIVIR EXPERIENCIAS.
ASI COMO TU SEÑORA, MUCHA GENTE A MI ALREDEDOR SE VOLCO A DIOS AL VER SU OBRA MARAVILLOSA.

QUIZAS ALGUNOS TENEMOS ESA MISION, NOS USA PARA QUE OTROS VEAN SU PODER Y SU GLORIA.

TODA LA GLORIA ES DE NUESTRO ELOHIM

Y TU NUNCA ME OFENDISTE, Y RECIBI TUS CORRECIONES CON AGRADO, PORQUE HABLAMOS DEL UNICO DIOS VERDADERO, Y SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON PARA EDIFICAR Y NO PARA DESTRUIR COMO HACE OTRO.

TU FE Y LA QUE SE HABLA AQUI Y EN RADIO ESE ES LA MISMA, SALVO EL QUE HABLA DEL ISLAM, QUE ESTA, PERO NO ES.

PARA MI TODOS LOS QUE CONFORMAMOS EL CUERPO DE CRISTO, SON MI FAMILIA Y SON LA QUE DESEE TENER.

LAMENTABLEMENTE POR DEFENDER A MI MADRE MI FAMILIA DE SANGRE ME APARTO DESDE MI JUVENTUD, SOY LA OVEJA NEGRA Y LA OVEJA PERDIDA DE MI FAMILIA.

Y DESDE ENTONCES MI ANDAR POR EL MUNDO FUE SOLITARIO.

QUE EL ETERNO ME PERMITA PODER DARLE UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES CUANDO TENGAMOS EL CUERPO GLORIFICADO INCORRUPTIBLE

TE QUIERO HERMANO YOSEF
Y QUIERO A LOS HERMANOS DE RADIOESE QUE SON PARTE DEL CUERPO DE CRISTO

AMEN

dannagrace25.

PEDRO VARELA: EL DINERO DIGITAL O ELECTRÓNICO COMO FORMA DE ESCLAVITUD
https://www.bitchute.com/video/vRm5Rxq2QRhf/

EXPLICACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EL PERIODISTA JAVIER VILLAMOR https://www.bitchute.com/video/ysTkhh2r8mhM/

 

ROBERT BREAKER Estamos Viendo Las Profecías de la Biblia Cumpliéndose en Nuestros Días
https://youtu.be/loju9gsrW1w

 

dannagrace25.

 

LINDO TESTIMONIO HERMANO YOSEF, NUESTRO SEÑOR NOS AMA TANTO. HACE 6 AÑOS FALLECIO MI MADRE DE CANCER GÁSTRICO A SUS 58 AÑOS TODAVIA LLENA DE VIDA. MI MAMA ERA CATÓLICA DE LAS QUE IBA SIEMPRE A LA IGLESIA A ESCUCHAR A EL PADRE, DIOS ES TAN MARAVILLOSO QUE UN MES ANTES DE SU PARTIDA CONOCIO A UNA HERMANA QUE LE HABLO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, MI MAMA ACEPTO A CRISTO Y SE BAUTIZO TODO EN UN MES. ANTES DE SU ULTIMO ALIENTO ME DIJO QUE SI YO CREIA QUE YA ERA TIEMPO QUE NUESTRO PADRE SE LA LLEVARA Y LE DIJE SI EL LO QUIERE ASI, ASI SERA Y EN ESE MOMENTO SE LA LLEVO. ME HACE MUCHA FALTA, PERO SE QUE ESTA CON EL EN ESE HERMOSO LUGAR LLENO DE PAZ SIN EL PESO DEL PECADO Y SUFRIMIENTO.

 

dannagrace25.

 

QUERIDO NOTARIO HE COMPARTIDO UNOS VIDEOS POR AQUI PERO NO SALEN UN ABRAZO BENDICIONES

 

dannagrace25.

 

BIDEN ENVIA DRONES KAMIKAZE A UCRANIA https://youtu.be/OKdnXgQrq7c
DINERO DIGITAL CONTROL TOTAL https://youtu.be/zXHT9jQxc8w

TEDROS DICE QUE AUMENTA CASOS DEL FALSO COVID https://youtu.be/FF1sM70mSqQ

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO ABEL, QUE ALEGRÍA QUE ESTES DE VUELTA, Y QUE ESTES BIEN,

PORQUE NOS SENTIAMOS MUY SOLOS, TÚ Y EGE AUSENTES POR TRABAJO, ZACK DE RETIRO ESPIRITUAL Y AYUNO DE 21 DÍAS, PATAGONIA QUE NO LE RESULTA FÁCIL ENTRAR Y ESTÁ EN WORDPRESS, Y ALEJANDRO QUE TAMBIÉN ESTÁ AUSENTE POR SU DIFICULTAD PARA ESCRIBIR.

EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉIS DE VUELTA, QUE ÉL TIEMPO ES CORTO.

ABEL MUY INTERESANTE TU  COMENTARIO DE LOS JAZAROS.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

Abel Real

GRACIAS QUERIDA HERMANA MA. JESÚS, SABEMOS QUE EL TIEMPO ES CORTO, A TODOS LOS HERMANOS UN ABRAZO EN CRISTO, A PARTE DE TRABAJAR DEBEMOS ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS SIEMPRE TKM, MARANATHA!

 

Al-Wali

Abel Real, Alabado sea Allah por haberte Creado (recuerda que los cristianos de habla árabe dicen Allah para referirse a Dios). ¡Qué buen mensaje nos has compartido!

 

Abel Real

BENDICIONES MUHAMMAD, DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LOS JUDIOS TIENEN DOS DESCENDENCIAS, LA PRIMERA, LA QUE REALMENTE SON DESCENDIENTES DE ABRAHAM (RAMA SEFARDITA) Y LOS QUE SON DE ADOPCIÓN (RAMA AZKENAZI) ESTOS SON LOS DE KAZHARIA, ESTOS ÚLTIMOS ADOPTARON SUS RITOS.

SE MEZCLARON LOS UNOS Y LOS OTROS, ACTUALMENTE QUIEN SABRIA DECIR QUIENES SON LOS VERDADEROS JUDIOS? PARA MI SERIAN LOS QUE NO HACEN MALDADES Y SIGUEN VERDADERAMENTE LOS MANDATOS DE DIOS…

 

Los sefardíes o sefarditas, también conocidos como sefaradíes o sefaraditas (en hebreo, ספרדים, Sefaraddim, literalmente ‘los judíos de Sefarad’), son los judíos que vivieron en la Corona de Castilla y la Corona de Aragón hasta su expulsión en 1492 por los Reyes Católicos y también sus descendientes, quienes, más allá de residir en territorio ibérico o en otros puntos geográficos del planeta, permanecen ligados a la cultura hispánica.

 

Tras la expulsión de 1492 muchos sefardíes se instalaron en el Imperio otomano.​ En Navarra y Portugal, fueron expulsados en 1496 y 1497, respectivamente.

 

En la actualidad la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes, la mayor parte residente en Israel, Francia, Estados Unidos, Argentina y Canadá. También hay comunidades en Turquía, Brasil, México, Chile, Colombia, Marruecos, Perú, Túnez, Países Bajos, Panamá e Italia. ​

 

Durante el siglo XIX, el término «sefardí» se empleaba además para designar a todo judío que no era de origen asquenazí (judíos de origen alemán, centroeuropeo o ruso). En esta clasificación se incluía también a judíos de origen árabe, de Persia, Armenia, Georgia, Yemen e incluso India, quienes aparentemente no guardaban ningún vínculo con la cultura ibérica que distingue a los sefardíes.

 

La razón por la cual se utilizaba ese término indistintamente se debía principalmente a similitudes en el rito religioso y a la pronunciación del hebreo que los sefardíes comparten con las poblaciones judías de los países mencionados (y que son claramente distintas a los ritos y pronunciaciones de los judíos asquenazíes). No obstante, a partir de la fundación del Estado de Israel, se consideró ya un tercer grupo dentro de la población judía, los mizrahim (del hebreo מזרח ‘Oriente’), para garantizar que el término «sefardí» aluda de manera exclusiva al grupo humano antiguamente vinculado con la península ibérica.

 

Los judíos desarrollaron prósperas comunidades en la mayor parte de las ciudades de la Corona de Castilla. Destacan las comunidades de las ciudades de Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, Jaén, León, Málaga, Segovia, Sevilla, Soria, Toledo, Tudela, Vitoria y Calahorra.

 

En la Corona de Aragón, las comunidades (o Calls) de Zaragoza, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia y Palma se encuentran entre las más prominentes. Algunas poblaciones, como Lucena, Hervás, Ribadavia, Ocaña y Guadalajara, estaban habitadas principalmente por judíos. De hecho, Lucena estuvo habitada exclusivamente por judíos durante siglos en la Edad Media.

 

En el Reino de Portugal, de donde son originarias muchas ilustres familias sefardíes, se desarrollaron comunidades activas en las ciudades de Lisboa, Évora, Beja y en la región de Trás-os-Montes.

 

Al-Wali

Mensaje para Yosef Arad: Comprendo tu Amor hacia el Pueblo de Israel, pero los actuales judíos NO son descendientes de Abraham. El Verdadero Pueblo de Israel está diseminado entre todas las naciones de la Tierra para Bendición de los Gentiles. ¿Acaso no está Escrito que así sería?.

 

Al-Wali

https://m.youtube.com/user/AustralChileno/videos

Bastian Alejandro Monasterio Montes

 

Yosef Arad

GRACIAS DE NUEVO QUERIDO NOTARIO POR TRAERNOS EL COMENTARIO SIEMPRE LUCIDO SENSATO Y BIEN ARGUMENTADO DE NUESTRA QUERIDA HERMANA (Y AÑORADA) PATAGONIA

TIENES TODA LA RAZON QUERIDA PATAGONIA HAY INCONGRUENCIAS Y ERRORES DE BULTO EN ALGUNOS COMENTARIOS

YO CREO QUE ES NECESARIO TENER PACIENCIA CON ALGUNOS HERMANOS QUE HAN LEIDO TEXTOS ERRADOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PALABRA Y LES HACEN DECIR Y CREER (QUE ES PEOR) AUTENTICOS DISLATES PERO CREO QUE HAY QUE INTENTAR RESARGUIRLOS CON LA PALABRA (SIEMPRE QUE NO SE TRASPASEN LOS LIMITES DEL RESPERO Y LA EDUCACIÓN CLARO)

PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE TU POSTURA

SE ECHAN DE MENOS TUS SIEMPRE LUCIDOS Y SÓLIDAMENTE ARGUMENTADOS COMENTARIO

A VER SI ME OASO UN DIA DE ESTOS POR WORDPRESS

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

DIA DE REPOSO

VERSICULOS DE LA BIBLIA MAL INTERPRETADOS

https://youtu.be/_7xdx8F3LJ8

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

EL DÍA DE REPOSO

¿QUE DICE LA BIBLIA?

 

https://youtu.be/xUJVM7y4GSc

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

AQUI GRAFICO QUE MUESTRA LOS VERDADERIS DUAS DE LA CRUCIFIXIÓN(UN MIERCOLES 14 DE AVIV VISPERA DE PESAJ PARA CUMPLIR LO ESTIPULADI EN LEVITICO:23) Y NO UN VIERBES

Y LA RESURRECCION 3 DIAS Y 3 NOCHES DESPYES EN LA FESTIVIDAD DE «OMER RESHIT» O PRIMICIAS LA VISPERA DEL SHABAT SENABAL (EL QUE SE CUMPLE CADA CICKO DE 7 DIAS NO EL LUNAR Y TAMPOCO EL DOMINGO)

https://www.dropbox.com/s/r6ewgkkbzp0ems9/MuerteDeYeshua.jpg?dl=0

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

EN EL COMENTARIO ANTERIOR DEBE DECIR

«SHABAT SEMANAL)

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

PD- POR ESO NO LES SALEN LAS CUENTAS A QUIENES MANTIENEN QUE LA CRUCIFIXIÓN FUE UN VIERNES Y KA RESURRECCIÓN EL DOMINGO

DEL VIERNES AL DOMINGO HAY 2 DIAS NO 3

ELLOS MISMIS SE CONTRADUCEN

ADENAS LA DWL GRAFICO ES KA UNICA HIPÓTESIS PLAUSIBLE PORQUE SOLO DE ESA MANERA SE CUMPLE LA PROFECIA DE JONAS 3:1_10

EL HIJO DEL HOMBRE ESTARIA 3 DIAS Y 3 NOCHES EN EL SEPULCRO Y RESUCITARIA

ES DECIR

1ER DIA EL MIERCOLES 14 DE AVIV YA QUE YESHUA HAMASHIAJ EXPIRO A LA HORA NONA O NOVEBA ROMANAS(3 DE LA TARDE) CUANDO AUN HABIA LUZ DIURNA

1@ NOCHE- LA DEL MIÉRCOLES 14 DE AVIV VISPERA DE PESAJ CUANDO DEBIA SACRIFICARSE EL CORDERO SEGUN LEVITICO 23

-2@ DÍA – EL JUEVES 15 DE AVIV FESRICIDAD HEBREA DE PESAJ(QYE GABIA COMENZASI LA PUESTA DE SOL DEL MIERCOLES Y AQYU SU ES LUNAR COMO YOM KIPPUR PERO JAMAS EL SHABAT SEMANAL)

2@ NOCHE- LA DEL JUEVES 15 DE AVIV AL VIERNES 16 DE AVIV

3ER DÍA- VIERNES 16 DE AVIV VISPERA DEL SHABAT SEMANAL

3@ NOCHE(Y ULTIMA) LA DEL VIERNES 16 DE AVIV AL SHABAT 17 DE AVIV

POR ESO YESHUA HA MASHIAJ RESUCITI EN ALGUN MOMENTO DESPUES DE L AMANECER DE ESE SHABAT SEMANAL

OTRO MITO HISTORICO DE AL MENIS 1600 AÑOS DERRIBADO

HALLELUYAH!!

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

EL GRAFICO CORRECTU  DEL TEMPUS DE LA CRUCIFIXION ES ESTE

https://www.dropbox.com/s/r6ewgkkbzp0ems9/MuerteDeYeshua.jpg?dl=0

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Yosef Arad

PARA QUE CEAIS QUE A MI NO MEDUEKEN PRENDAS EN RECTIFICAR(AUBQUE DE MOMENTO APUNTO SÓLO LA PISIBILIDAD SIN DESCARTAR TOTALMENTE A TEANPAS)

ÚLTIMAMENTE ESTOY EMPEZANDO A CONSIDERAR KA POSIBILIDAD DE QUE EL ANTIMASHIAJ/ANTICRISTO PUEDE SER SU YERNO J@R3D KU$HN3R

AQUI VIDEO SOBRE CANCION DEL AÑO 2000

DE DANIEL ARJONA UN CANTANTE GUATEMALTECO EN EL QUE DA UNIS INTERESANTES DATOS COMO QUE NACIO EN NUEVA YORK ESTUDIO EN HARVARDY TIENE UN PENTHOUSE EN NYC T UN APARTAMENTO EN PARIS

https://youtu.be/7NQyZ9Aj6Vg

TKM

PD-SI AL FINAL ES J.K. TAMPOCO IBA TAN DESCAMINADO 😜😜

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

BENDICIONES MARANATHA

 

Yosef Arad

AQUI VIDEO DE LOS SIMPSON QUE PREDICE LLEGADA DEL ANTICRISTO

https://youtu.be/3yZ9dS0nbB4

Tkm

Bendiciones

MARANATHA

 

EGE

Algo grande esta próximo… con la caida de la economía de occidente…

.

https://confilegal.com/20220109-un-juez-estadounidense-ordena-a-la-fda-entregar-datos-sobre-la-vacuna-covid-de-pfizer-que-no-eran-accesibles/

.

https://cienciaysaludnatural.com/el-listado-de-efectos-adversos-de-la-inyeccion-de-pfizer-tiene-9-paginas-de-efectos-graves/

.

LA SIMBOLOGÍA QUE OCULTA LOS AÑOS 2020 Y 2022

https://www.youtube.com/watch?v=VnWybH2zrTo

.

EL HOMBRE QUE REVELO EL PLAN ANTIGUO DE LA ELITE | HACE 10 AÑOS YA SABIAN LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE

https://www.youtube.com/watch?v=_Ga_1L2x8IU

.

Bendiciones.

 

Así es amigo…ahora la duda es…. todos veremos al anticristo?… y poco después se poducirá el rapto.. o el rapto será antes de su llegada… Esta escrito que sufriremos persecución y que nuestra fé será probada por un poco de tiempo… por eso yo humildemente pienso que todavía no es el rapto… es solo una opinión.. Bendiciones.

 

20 Mar 2022

JOSÉ DE ESE.
HERMANOS DE ESE. AVISO IMPORTANTE. URGENTE.
MENSAJE PARA LOBO Y PARA TODO AQUEL QUE NO CREE EN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO.
AMIGO LOBO HE RECOPILADO 4.450 PALABRAS QUE ESCRIBÍ EN WORDPRESS EN 2010 SOBRE EL ISLAM Y SU MANIFIESTA ENEMISTAD CON EL CRISTIANISMO.

A PARTIR DE AHORA NO TOLERARÉ QUE HABLES DEL ISLAM AQUÍ EN ESE. SI LO HACES TE BORRARÉ.
CUALQUIERA QUE DISCUTA LA DIVINIDAD DE CRISTO LO BORRARÉ TAMBIÉN.

ESE ES LA WEB DE CRISTO. LLEVO MÁS DE 3.333 ARTÍCULOS HABLANDO DE CRISTO Y NO VOY A TOLERAR QUE NADIE QUIERA CONFUNDIRNOS Y LO QUE ES PEOR, ASUSTAR A CUALQUIERA QUE ENTRE NUEVO AQUÍ.

A CONTINUACIÓN OS PONGO EL PRIMER COMENTARIO. LO SUBÍ A YOUTUBE Y ME LO BORRARON. SIGUE EN WORDPRESS.
ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES Y NADA NI NADIE NOS VA A CONFUNDIR.

ESTAMOS EN GUERRA ESPIRITUAL. LOBO SI NO CREES EN CRISTO VETE Y SOBRE TODO NO VUELVAS. YA ME ENVIASTE A LA MIERDA UNA VEZ. NO VUELVAS A HACERLO.

SI ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LOBO QUE SE VAYA TAMBIÉN.

POR ÚLTIMO EN EL COMENTARIO QUE SIGUE SOLO COPIO LITERALMENTE SURAS DEL CORÁN. NO CABE INTERPRETACIÓN DISTINTA DE LO QUE ESTÁ ESCRITO.
FIN DE LAS DISCUSIONES.

ALEJANDRO SE MARCHÓ DE ESE PORQUE NO TE AGUANTABA LOBO.
LE DIJE QUE PREFIERO A UN ALEJANDRO QUE A MIL LOBOS.

SI SIGUES EN ESE HAZLO CON RESPETO Y NOS INFORMAS DE LOS TIEMPOS FINALES Y LAS NOTICIAS PERTINENTES. NADA DE ISLAM. SE ACABÓ.
LKM. LES QUIERO MUCHO.

Jose 20 Mar 2022

Los cristianos somos los enemigos del Islam. Hoy 5 de julio 2019 hablo yo.

Los cristianos somos los enemigos del Islam, “enemistad y odio hasta el día de la resurrección”, dice el Corán. Esto es la yihad. Es cierto.

Corán. Sura 5. La mesa servida
14 Y con quienes decían: Somos cristianos, [también] concertamos el pacto, pero olvidaron parte de lo que les fue mencionado [en el Evangelio]. Y [por tal motivo] sembramos entre ellos la enemistad y el odio hasta el Día de la Resurrección; y [allí] Allah les informará lo que hicieron.

17 Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. Di: ¿Quién podría impedir que Allah, si así lo quisiese, hiciera desaparecer al Mesías hijo de María, a su madre y a cuanto hay en la Tierra de una sola vez? De Allah es el reino de los cielos y la Tierra, y de todo lo que existe entre ellos. Allah crea lo que Le place, y Él tiene poder sobre todas las cosas.

33 El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo.

35 ¡Oh, creyentes! Temed a Allah y buscad acercaros a Él; y luchad por Su causa que así tendréis éxito

47 Que la gente del Evangelio juzgue según lo que Allah ha prescrito en él. Y quienes no juzgan conforme a lo que Allah ha revelado, ésos son los descarriados.

51 ¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados. Ellos son aliados unos de otros. Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos. Allah no guía a los inicuos.

57 ¡Oh, creyentes! No toméis por aliados a quienes recibieron el Libro antes que vosotros [judíos y cristianos] ni a los incrédulos. Éstos toman vuestra religión a burla y como un juego. Y temed a Allah, si sois creyentes.

72 Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. El mismo Mesías dijo: ¡Oh, Hijos de Israel! Adorad a Allah, pues Él es mi Señor y el vuestro. A quien atribuya copartícipes a Allah, Él le vedará el Paraíso y su morada será el Infierno. Los inicuos jamás tendrán auxiliadores.

73 Son incrédulos quienes dicen: Allah es parte de una trinidad. No hay más que una sola divinidad. Si no desisten de lo que dicen, un castigo doloroso azotará a quienes [por decir eso] hayan caído en la incredulidad.

Lo que habéis leído hasta aquí está escrito en el Corán en la Sura o capítulo cinco y no admite interpretaciones diferentes al propio texto, que es claro y conciso.

En este canal hablamos de Jesús y de su pronta venida desde hace años y ahora advertimos también del peligro del Islam. Nuestros políticos están islamizando España y Europa y como los islamistas tienen cuatro o cinco veces más hijos que los cristianos, es solo una cuestión de tiempo que logren ser la mayoría de la población en casi todos los países de Europa.

No les hace falta ni barcos ni aviones ni tanques, ni ejército ni verter sangre, por ahora, ni disparar ni una bala, solo les basta con llegar a Europa, a España, vivir principalmente de los subsidios y que sus mujeres den a luz muchas veces mientras las mujeres cristianas no tienen hijos o los tienen en muy poca cantidad.

Ahora mientras los musulmanes sean minoría son pacíficos y más o menos obedientes, pero cuando sean mayoría, serán violentos con quienes no acepten el Corán y la yihad.

Abrimos los brazos y llenamos nuestra tierra de musulmanes sin conocer el verdadero peligro que encierran y es que donde haya mayoría musulmana, se acabó el cristianismo.

(¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados). Dice el Corán.

(El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre.) Dice el Corán.

Éste es otro motivo para esperar que Jesucristo venga en 2026 para la guerra del Armagedón, donde los guerreros del anticristo, que serán todos los que se oponen a Cristo como Dios, serán aniquilados y su sangre llegará hasta los frenos de los caballos. Ésta será la batalla del Armagedón que sucederá en Israel en 2026.

Hasta ahora habíamos visto que los dolores del parto era la principal señal para esperar la pronta venida de Cristo, los dolores del parto son más frecuentes y más intensos conforme se acerca el parto, y esto es lo que estamos viviendo y nadie entiende, volcanes activos, tsunamis, terremotos cada día, nieva en la Meca, diluvia en el desierto de Atacama, inundaciones cada vez más frecuentes, todos estos fenómenos extraños son los dolores del parto y el parto es la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

También se cumple en 2028 la 70 semana de Daniel desde la creación del estado de Israel, y también Kenton Beshore, un sabio con cinco doctorados en Teología, decía que Jesús vendrá antes del 2028, y nosotros decimos desde el año 2000 que Jesús vendrá en junio del 2026.

La tribulación está a punto de comenzar y durará siete años, hasta la segunda venida de Cristo en las nubes con todo su poder y gloria.

También durante la tribulación se producirá un avivamiento como nunca antes lo hubo, de los que no se fueron en el rapto, quizás sea el ángel con el Evangelio eterno o los dos testigos, el caso es que según la Biblia se salvarán millones.

Jesús va a arrebatar a su Iglesia, quizás el 17 de julio 2019, luego llegará la tribulación, donde las montañas se moverán de lugar, y tras siete años vendrá Jesucristo con todo su poder y gloria para matar a los cabritos y llevarlos al lago donde arde el azufre.

Si no fuera así, no quedaría ningún cristiano en España ni en Europa dentro de cincuenta años.

Volved a leer lo anterior que dice el Corán y pensad, ¿va a permitir Jesús que su Iglesia desaparezca con el Islam?
Seguro que no. Y ésta es otra razón para Su pronta venida.

José
5-07-2019
1.110 palabras escritas
Cristo viene pronto
Nadie verá a Jesús sin santidad
Que Dios os bendiga y que Jesús nos salve y nos haga partícipes en el nuevo milenio con Él

Maria Jesus

 

HOLA ESTIMADO JOSÉ, TENGO QUE FELICITARTE POR EL ESPECTACULAR VIDEO DE ESTE SÁBADO, LO HE VISTO DOS VECES, ANOCHE Y HOY.

 HAS HECHO UN GRAN TRABAJO, OSEA QUE LE HE DEDICADO MÁS DE CINCO HORAS.

GRACIAS POR LOS ESFUERZOS QUE HACES  CADA SEMANA, PARA QUE SIEMPRE SEA NOVEDOSO Y AMÉNO (Y SIEMPRE LO CONSIGUES).

FELICIDADES  POR ESE 3.333, ES IMPRESIONANTE!!

ESTIMADO JOSÉ, NUESTRO SEÑOR ME LLEVO A TU CANAL, Y DURANTE MUCHO TIEMPO NO COMENTÉ NADA SE ME HACÍA DIFÍCIL ESCRIBIR ALGO, NO SABÍA QUE DECIR, QUIERO RECORDAR QUE UNO DE MIS PRIMEROS COMENTARIOS, FUE UNA RESPUESTA DE REPRIMENDA A NUESTRO ENTRAÑABLE DANIEL L.

BUENO QUE QUIERO DECIR CON ESTO, PUES QUE TE ADMIRO, SÍ, VALORO MUCHO TU TRABAJO, Y TU CAPACIDAD PARA HACER QUE CADA VIDEO SEA INTERESANTE.

UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES, QUE NUESTRO SEÑOR TE CUIDE. AMÉN

LKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

Al-Wali

YA QUE TE DECLARAS MI ENEMIGO, JOSÉ, ASÍ SEA. PERO RECUERDA LO SIGUIENTE, PARA QUE SEPAS QUE NO TE ENFRENTAS CONMIGO, SINO CON EL DIOS DE ABRAHAM.

.

«EL 7 DE ABRIL CERBERO, PERO EMPIEZA EL 5»

 

Maria Jesus

JOSÉ, ES MUY FUERTE LO QUE DICE ESE LIBRO (NO QUIERO NI MENCIONAR SU NOMBRE).

HACE AÑOS COMPRÉ UNO PORQUE QUERÍA ENTENDER ESA RELIGIÓN, Y SU COMPORTAMIENTO TAN HOSTIL HACÍA CRISTIANOS Y JUDÍOS,  LO ABRÍ AL AZAR Y LO QUE LEÍ ME HORRORIZO TANTO  QUE LO CERRÉ Y NO LO HE VUELTO A  ABRIR.

NO HAY AMOR AL PRÓJIMO, NI COMPASIÓN, NI MISERICORDIA, EN LAS PALABRAS QUE LEÍ.

QUIERO RESALTAR QUE YO A LOS POCOS MUSULMANES QUE HE TRATADO, HAN SIDO MUY AMABLES CONMIGO. ES ESE LIBRO Y EL FANATISMO EL PROBLEMA.

POR SUPUESTO QUE HAY ESCRITOS DE SABIOS SUFIES, QUE SON TOTALMENTE APARTE.

 

BIEN ESTIMADO JOSÉ, TIENES MUCHA RAZÓN ESTA WEB ES POR Y PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA. AMÉN

BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

ALEJANDRO

 

QUERIDO AMIGO DEL ALMA Y HERMANO EN CRISTO

 

NO PUEDO COMENTAR EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

NO SOY EL ÚNICO, DANNA TAMPOCO

 

AYER CUANDO ENTRE PARA VER EL VIDEO, APARECIA UN RECUADRO DE UNA FIGURA SATÁNICA DEBAJO DEL VIDEO Y NO HABIA OPCION PARA VER EL VIDEO

 

TUVE QUE VERLO POR RADIOESE.

 

POR FAVOR RESPONDE A MA JESUS, QUE NO LE LLEGO NI A LA PUNTA DEL DEDO GORDO A NINGUN APOSTOL.

 

ES UN TÍTULO QUE ME QUEDA DEMASIADO GRANDE, LE AGRADEZCO SU CARIÑO POR MI PERSONA, NO SOY NI CERCA UN APÓSTOL.

 

RESPONDO TU PREGUNTA DE LOS DOS HIJOS UNO BUENO EL OTRO MALO

 

LA RESPUESTA ESTÁ EN LA BIBLIA CON ABEL Y CAÍN

 

ANTES DE LA OFRENDA ¿CAIN ERA MALO?

APARENTEMENTE NO

PERO EN SU CORAZON HABIA MALDAD AUN NO MANIFESTADA

LUEGO AL SER ACEPTADA LA OFRENDA DE ABEL Y LA SUYA RECHAZADA.

SE MANIFIESTA SU MALDAD MATANDO A ABEL.

 

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, ES FALSO, MENTIRA

TODOS SOMOS CRIATURAS (CREADAS) DE DIOS.

PERO NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

 

 

ENTONCES ALGUIEN PUEDE APARENTAR SER UNA PERSONA MUY BUENA, ANGELICAL, PERO EN SU CORAZÓN, HAY MALDAD AÚN NO MANIFESTADA. LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS (SIN ALUSIÓN PERSONAL, PALABRA BÍBLICA)

 

POR EL PECADO ORIGINAL, TODOS TENEMOS  EL PODER DE HACER EL BIEN O HACER EL MAL.

 

ESO NO NOS DIFERENCIA QUIEN ES Y QUIEN NO ES.

 

ABEL Y CAÍN COMO TODOS PODÍAN HACER EL BIEN Y EL MAL

 

PERO QUE LO DIFERENCIÓ A ABEL DE CAÍN

 

QUE APARTO PARA DIOS LO MEJOR DE SU PRODUCCIÓN.

QUE MOSTRÓ SU AMOR A DIOS, DANDO LO MEJOR

 

( CUANTAS VECES LE DIMOS LA MEJOR PORCION DE COMIDA A QUIEN AMAMOS)

 

QUE COMPRENDIÓ QUE Y QUIEN ERA DIOS Y PORQUE Y COMO DEBÍA DAR UNA OFRENDA.

 

HOY DIRÍAMOS QUE ABEL SE APARTÓ PARA DIOS

QUE ABEL PUSO EN PRIMER LUGAR A DIOS.

 

SU  CORAZÓN, MENTE ERA PURA Y LOS PUROS DE CORAZÓN SON BIENAVENTURADOS PORQUE VERÁN EL ROSTRO DE DIOS (JESUCRISTO)

 

LA BOCA HABLA DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN

PERO OJO, PORQUE A VECES EL CORAZÓN ESTÁ LLENO DE MENTIRAS, Y LO QUE ESA BOCA HABLA SON TODAS MENTIRAS.

 

TENEMOS TRES ENEMIGOS

 

EL DIABLO

EL MUNDO

Y NUESTRO CUERPO

 

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE VE Y CON LO QUE SE LEE Y SE ESCUCHA, PORQUE DECIR QUE NO ES NADA, QUE NO PASA NADA, PERO ES UNA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTREN LOS DEMONIOS.

 

POR ESO DICE LA PALABRA DE DIOS, NO SE PUEDE ADORAR A DOS AMOS.

 

NO SE PUEDE AMAR A CRISTO Y AMAR AL ANTICRISTO

 

ES UNA ELECCIÓN, SE ES DE CRISTO O SE ES DEL ANTICRISTO

 

«»»NO HAY OTRA OPCIÓN»»»

 

EXISTE LA RESURRECCIÓN, COMPROBADA HASTA CIENTÍFICAMENTE.

 

NO EXISTE LA REENCARNACIÓN, ES PURO CUENTO DE FALSAS RELIGIONES, NO HAY NI UNA SOLA REENCARNACIÓN DEMOSTRABLE, COMO QUE EL PLANETA ES UNA BOLA O UN GLOBO.

 

CUANDO EN LA BIBLIA ESTA MAS QUE CLARO QUE NO ES UN GLOBO.

Y CUANDO LA BIBLIA Y LA MEDICINA HABLA DE RESURRECCIÓN Y NO DE REENCARNACIÓN.

 

A TENER MUCHO CUIDADO, PORQUE YA EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHO DIABLO SUELTO, ENGAÑANDO Y QUERIENDO ENGAÑAR, AUN A LOS ELEGIDOS.

 

COMO SIEMPRE SUGIERO, RECURRIR AL ESPÍRITU SANTO, QUE NOS DIRÁ LA VERDAD DE QUIEN ES QUIEN

QUIEN HABLA MENTIRAS Y QUIEN DICE LA VERDAD

 

ESTOS SON MOMENTOS MUY PELIGROSOS NOS DICEN LAS ESCRITURAS, ASÍ QUE HAY QUE CUIDARSE MUCHO MÁS QUE TIEMPOS ATRÁS.

 

NO DEJES QUE NADIE TE ARREBATE, TE QUITE, TE ROBE, TU CORONA O TU PREMIO.

 

EL TIEMPO DE ANGUSTIA DE JACOB, O LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN, VA A SER UN TIEMPO MUY, PERO MUY DIFÍCIL DE PASAR.

 

Y AUNQUE VI LO QUE VA A OCURRIR, LO DIGO PORQUE LO DICEN LAS MISMAS ESCRITURAS, QUE LO QUE PASARA NUNCA PASÓ EN LA HISTORIA DEL MUNDO Y CON TANTA GRAVEDAD

 

Y ME ACORDÉ DEL CERN Y LOS PORTALES.

 

DICEN LOS QUE SABEN, SOLO PUEDO DAR FE DE UNO, PORQUE LO VIVÍ.

HAY DOS PORTALES, QUE COMUNICAN AL MUNDO FÍSICO Y AL MUNDO ESPIRITUAL

 

EN EL NORTE UN PORTAL QUE ES EL QUE USARÍA JESUCRISTO, TANTO PARA EL RESCATE COMO PARA LA SEGUNDA VENIDA.

ESTE PORTAL COMUNICA AL MUNDO FÍSICO CON EL REINO DE LOS CIELOS.

 

DOY FE QUE EXISTE, Y LAMENTO QUE NO ESTÉ PHAELON QUE RECUERDO QUE HABÍA TENIDO UNA EXPERIENCIA COMO LA MÍA.

 

Y LUEGO DICEN QUE HAY UN PORTAL EN EL SUR, QUE COMUNICA EL MUNDO FÍSICO CON EL INFIERNO.

 

POR ESO ME EXTRAÑA QUE EL CERN ESTE UBICADO DONDE ESTÁ Y NO EN LA ANTÁRTIDA, YA QUE DICEN QUE AHÍ ESTÁ EL PORTAL DEL INFIERNO.

 

ESPERO QUE SE ARREGLE EL TEMA DE WORDPRESS, ME ES MUY EXTRAÑO Y NO ME HA PASADO A MI SOLO

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NO SABES COMO ME DISTE GANAS DE COMER ESE ARROZ QUE PREPARASTE.

 

SOY DE MUY BUEN COMER Y TE AGASAJARIA COMIENDO TODO EL PLATO Y VIÉNDOME COMO DISFRUTO DE UNA BUENA COMIDA

 

DIOS TE BENDIGA Y SALUDOS A TU SEÑORA

 

TKM Y A TU SEÑORA TAMBIEN

 

José de ESE

 

Fuente RT

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/424532-espana-sahara-empeorar-argelia-grifo-gas

 

El cambio de postura de España sobre el Sáhara empeora la relación con Argelia, principal ‘grifo’ de gas natural del país ibérico

Publicado: 20 mar 2022 18:22 GMT

 

La nación europea considera la propuesta marroquí de autonomía como la «base más realista» para solventar la cuestión del Sáhara Occidental, que cuenta con el apoyo abierto de Argel.

Pedro Sánchez durante una rueda de prensa celebrada en Berlín (España), el 18 de marzo de 2022.Filip Singer / AP

Este viernes se supo que el Gobierno de España ha cambiado su postura en relación con el Sáhara Occidental y considera la propuesta marroquí de autonomía como la «base más realista» para solventar dicho conflicto territorial.

Según medios locales, esta decisión ha empeorado significativamente las relaciones entre España y Argelia, que además de apoyar abiertamente al Frente Polisario —que persigue la autodeterminación del pueblo saharaui de Marruecos— es el principal suministrador de gas natural del país ibérico.

De hecho, este sábado el Gobierno de Argelia llamó a consultas con efecto inmediato a su embajador en Madrid, Said Moussi, ante la sorpresa de las autoridades «por este brusco giro de la posición de la antigua potencia administradora del Sáhara Occidental».

Una fuente familiarizada con el Gobierno de esa nación ha calificado este acto como una «segunda traición histórica al pueblo saharaui por parte de Madrid tras el desastroso acuerdo de 1975», en referencia al pacto en virtud del cual el gobierno franquista entregó su colonia a Marruecos y Mauritania.

El portal de noticias argelino TSA, que recuerda la crisis diplomática y migratoria vivida entre el país ibérico y el país magrebí, informó que un diplomático argelino afirmó que «finalmente Marruecos ha obtenido lo que quería de España».

43 % del gas que necesita

España cede ante Marruecos y considera la propuesta de autonomía para el Sáhara como «la base más realista» para solventar su conflicto territorial

 

Según la empresa Naturgy, casi la mitad del gas natural que se consume en España procede de Argelia, concretamente del municipio Hassi R’Mel, donde se ubica uno de los yacimientos de gas más grandes de Argelia y del mundo. En 2021, España importó de ese país árabe el 43 % del gas que necesita.

En 2020, el Frente Polisario declaró que reanudaba su lucha armada para conseguir su independencia, lo que deterioró las relaciones entre Argel y Rabat, hasta el punto de que el pasado mes de agosto Argelia rompió relaciones diplomáticas con Marruecos, siendo el Sáhara Occidental uno de los motivos de desencuentro.

Asimismo, tres meses después Argelia cerró el gasoducto Magreb-Europa (GME), que pasaba por el norte de Marruecos, desde donde se transportaba a la localidad española de Tarifa y, posteriormente, se abastecía España y Portugal.

El movimiento de Argel fue para evitar la participación de Rabat, que al año recibía unos 800 millones de metros cúbicos de gas natural y unos 221,4 millones de dólares en concepto de comisiones por permitir que el recurso natural pasara por su territorio.

¿Suministro asegurado?

Reportan que la OTAN evalúa construir un gasoducto que suministraría gas de Argelia a Europa

En ese momento se decidió aumentar el suministro del gasoducto Medgaz, que va directo de Argelia a España, de 8.000 a 10.000 millones de metros cúbicos de gas. Asimismo, el país árabe se comprometió a entregar el resto de suministro acordado mediante buques metaneros.

A principios de febrero de este año, España declaró que prestaría su ayuda a Marruecos para garantizar su seguridad energética regasificando en territorio español el gas natural licuado adquirido por Rabat para después enviarlo de vuelta mediante el GME. Argelia advirtió al país ibérico que en ningún caso puede hacer llegar gas argelino a Marruecos, sino solo el que consigue en otros mercados internacionales.

Pese a la incertidumbre generada en las últimas horas a raíz del cambio de postura de España sobre el Sáhara Occidental, el ministro de Asuntos Exteriores del país ibérico, José Manuel Albares, aseguró que esto no afectará al suministro de gas a España. «Argelia ha demostrado repetidas veces que es un socio fiable», declaró, subrayando que mantiene una relación «fluida» con su homólogo argelino, Ramtane Lamamra.

La noticia llega en el marco de una posible crisis energética en España, que importa de Rusia aproximadamente un 9 % del gas que consume de manera anual, debido a la actual situación que se vive en Ucrania. La nación ibérica también recibe gas de EE.UU. (14 %) y Nigeria (11 %).

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO YOSEF, SORPRENDENTE ESTE PERSONAJE, PODRÍA ENCAJAR PERFECTAMENTE, REÚNE  TODAS LAS CARACTERÍSTICAS,  JUDÍO, RICO, PODEROSO, INTELIGENTE, Y CON MUY BUENA PRESENCIA.

BENDICIONES, TKM, MARANATHA! 🙏💙

 

Yosef Arad

GRACIAS UNA VEZ MAS QUERIDO NOTARIO POR TRAERNOS LA OPINION DE ALEJANDRO

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICES DEL ISLAM

EN LOS PAISES ISLAMICOS NO SOLO NO SE PERMITE NINGUN TIPO DE DISIDENCIA SINO QUE TE PUEDE COSTAR LA VIDA

ESTA ES UNA WEB DE JESUCRISTO/YESHUA Y SOLO SE PIDE RESPETO Y PARTIR DE ESA IDEA BASICA COMUN

YO DOY FE DE ELLO PORQUE A PESAR DE MI POSTURA DIGAMOS UN POCO HETERODOXA EN CUANTO A LA FIGURA DE YESHUA/JESUCRISTO SIEMPRE SE ME HA RESPETADO MI OPINION Y MIS PUNTOS DE VISTA EN ALGUNOS CASOS DIVERGENTES CON ALGUNOS HERMANOS

 

EL ELOHIM DEL PUEBLO DE ISRAEL NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEIDAD LUNAR ALLAH Y SE PUEDE DEMOSTRAR MUY FÁCILMENTE.

 

UN FUERTE ABRAZO

MAÑANA VERÉ EL VIDEO QUE SUBISTE AYER HOY NO HE TENIDO TIEMPO

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO ALEJANDRO,  ERES TODA UNA BENDICIÓN, Y LO ACEPTES O NO, ES ASÍ, TU HUMILDAD NO TE PERMITE ACEPTARLO.

 

Y TE DIGO MÁS, PARA MÍ ERES LO MÁS CERCANO A UN APÓSTOL QUE HE CONOCIDO NUNCA.

 

¿QUE SIGNIFICA APÓSTOL? ¿DISCÍPULO DE CRISTO-MESÍAS? ¿SEGUIDOR DE SU EVANGELIO??? ¿EL  QUE PREDICA LA PALABRA DE SALVACIÓN? ¿QUE SIGNIFICA DISCÍPULO? ¿ALGUIEN QUE SIGUE A UN MAESTRO?

QUERIDO ALEJANDRO, TU PARA MÍ REPRESENTAS TODO ESO.

UN ABRAZO Y QUE NUESTRO SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA, TE CUIDE A TI, Y  A TU FAMILIA, AMÉN, TKM, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE! 🙏💙

 

Yosef Arad

AMEN QUERIDA HERMANA M JESUS

ALEJANDRO ES ALGUIEN MUY QUERIDO Y SI ALGUIEN MERECE LLEVAR ESE TITULO POR SUPUESTO QUE PARA ÉL ES EL MAS INDICADO.

 

UN FUERTE ABRAZO QUERIDO ALEJANDRO

TE ECHAMOS DE MENOS

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

José de ESE

 

El gobierno comunista de Sánchez no quiere bajar el impuesto que grava los hidrocarburos, gasolina, gasoil y gasoil de calefacción, que asciende a unos 19.000 M al año, contando los impuestos de la luz, carbón, electricidad, alcohol y bebidas derivadas, labores del tabaco o cerveza.

 

Se arruinarán los ganaderos, los agricultores, los pescadores y los transportistas, se arruinará España.

 

Vendrá la hambruna, justo castigo a los españoles por haber abandonado a Dios.

Los masones están llevando su plan de arruinar España con total precisión.

 

Cuando los españoles quieran reaccionar no podrán. No quedarán vacas, ni cerdos, ni barcos, ni granjas. Todo será de los bancos y ellos en la ruina.

 

Pero si ha aprobado un plan de más de 20.000 M. de euros para igualdad.

 

Es satanismo en estado puro.

 

https://www.businessinsider.es/cuanto-recauda-estado-principales-impuestos-835887

 

  • Recaudación en 2018: 20.528 millones de euros
  • Recaudación en 2007: 19.787 millones de euros

Los impuestos especiales, que incluyen los tipos sobre hidrocarburos, carbón, electricidad, alcohol y bebidas derivadas, labores del tabaco o cerveza, superan en recaudación al impuesto sobre Sociedades por primera vez en la historia reciente, un fenómeno que se atribuye a la tendencia bajista de la tasa corporativa debido a que la recaudación de los impuestos especiales ha sido una de las más estables en los últimos años.

Maria Jesus

SÍ, ESTIMADO AL WALI, DIOS HIZO DESTRUIR A MUCHOS PUEBLOS QUE ERAN IDOLATRAS, PARA DAR ESA TIERRA A SU PUEBLO ESCOGIDO, PARA QUE NO SE CONTAMINARA CON ELLOS Y SUS ÍDOLOS, ¿POR QUE? PUES PORQUE TENÍAN QUE MANTENERSE PUROS, SANTOS (APARTADOS), PORQUE DE ELLOS TENÍA QUE NACER EL MESÍAS, EL SALVADOR DEL MUNDO.

PODRÍA HABER ESCOGIDO A OTRO PUEBLO, PERO ESCOGIÓ A ESTE.

Y TAMBIÉN CASTIGA A SUS HIJOS SEVERAMENTE CUANDO SE DESVÍAN DEL CAMINO DE SUS ESTATUTOS, NO HAY MÁS QUE REPASAR LA HISTORIA,

QUE PODEMOS DECIR ¿QUE ES UN DIOS-ELOHIM INJUSTO? NO!!

ES UN DIOS-ELOHIM-PADRE, QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS, Y ESTAR METIDOS  EN LAS TENTACIONES DE ESTE MUNDO (QUE YA SABEMOS QUIÉN LO GOBIERNA, Y SOLO BUSCA NUESTRA PERDICIÓN APARTADONOS DE NUESTRO PADRE) PUES NOS APARTAN DE ÉL.

BENDICIONES HERMANO, MARANATHA!! 🙏💙

 

 

Maria Jesus

***MOISÉS EXHORTA A LA OBEDIENCIA****

* DEUTERONOMIO 4: 1-8

AHORA, PUES, OH ISRAEL, OYE LOS ESTATUTOS Y DE RETOS QUE YO OS ENSEÑO, PARA QUE LOS EJECUTÉIS, Y VIVÁIS, Y ENTRÉIS Y POSEÁIS LA TIERRA QUE YHWH EL DIOS-ELOHIM DE VUESTROS PADRES OS DA.

NO AÑADIRÉIS A LA PALABRA QUE YO OS MANDO, NI DISMINURÉIS DE ELLA, PARA QUE GUARDÉIS LOS MANDAMIENTOS DE YHWH VUESTRO DIOS-ELOHIM QUE YO OS ORDENO.

VUESTROS OJOS VIERON LO QUE HIZO YHWH CON MOTIVO DE BAAL-PEOR; QUE A TODO HOMBRE QUE FUE EN POS DE BAAL-PEOR DESTRUYÓ YHWH TÚ DIOS DE EN MEDIO DE TÍ.

MAS VOSOTROS QUE SEGUISTEIS A YHWH VUESTRO DIOS, TODOS ESTÁIS VIVOS HOY.

MIRAD, YO OS HE ENSEÑADO ESTATUTOS Y DECRETOS, COMO YHWH MÍ DIOS ME MANDÓ, PARA QUE HAGÁIS ASÍ EN MEDIO DE LA TIERRA EN LA CUAL ENTRÁIS PARA TOMAR POSESIÓN DE ELLA.

GUARDADLOS, PUES, Y PONEDLOS POR OBRA; PORQUE ÉSTA ES VUESTRA SABIDURÍA Y VUESTRA INTELIGENCIA ANTE LOS OJOS DE LOS PUEBLOS, LOS CUALES OIRÁN TODOS ESTOS ESTATUTOS, Y DIRÁN: CIERTAMENTE PUEBLO SABIO Y ENTENDIDO, NACIÓN GRANDE ES ÉSTA.

PORQUE ¿QUE NACIÓN GRANDE HAY QUE TENGA DIOSES TAN CERCANOS A ELLOS COMO LO ESTÁ YHWH NUESTRO DIOS-ELOHIM EN TODO CUANTO PEDIMOS?

Y ¿QUE NACIÓN GRANDE HAY QUE TENGA ESTATUTOS Y JUICIOS JUSTOS COMO ES TODA ESTA LEY QUE YO PONGO HOY DELANTE DE VOSOTROS?

SEGUIRÁ……. BENDICIONES HERMAN@S, LKM, MARANATHA! 🙏💙

 

SIGUE DE…….***MOISÉS EXHORTA A LA OBEDIENCIA ****

* DEUTERONOMIO 4: 9-14

****LA EXPERIENCIA  DE ISRAEL EN HOREB****

POR TANTO, GUÁRDATE, Y GUARDA TU ALMA CON DILIGENCIA, PARA QUE NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO, NI SE APARTEN DE TU CORAZÓN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARÁS A TUS HIJOS, Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS.

EL DÍA QUE ES TUVISTE DELANTE DE YHWH TÚ DIOS EN HOREB, CUANDO YHWH ME DIJO: REÚNEME EL PUEBLO, PARA QUE YO LES HAGA OÍR MIS PALABRAS, LAS CUALES APRENDERÁN, PARA TEMERME TODOS LOS DÍAS QUE VIVIEREN SOBRE LA TIERRA, Y LAS ENSEÑARÁN A SUS HIJOS;

Y OS ACERCASTEIS Y OS PUSISTEIS AL PIE DEL MONTE; Y EL MONTE ARDÍA EN FUEGO HASTA EN MEDIO DE LOS CIELOS CON TINIEBLAS, NUBE Y OSCURIDAD;

Y HABLÓ YHWH CON VOSOTROS DE EN MEDIO DEL FUEGO; OÍSTEIS LA VOZ DE SUS PALABRAS, MAS A EXCEPCIÓN DE OÍR LA VOZ, NINGUNA FIGURA VISTEIS.

Y ÉL OS ANUNCIÓ SU PACTO, EL CUAL OS MANDÓ PONER POR OBRA; LOS DIEZ MANDAMIENTOS, Y LOS ESCRIBIÓ EN DOS TABLAS DE PIEDRA.

A MÍ TAMBIÉN ME MANDÓ YHWH EN AQUEL TIEMPO QUE OS ENSEÑASE LOS ESTATUTOS Y JUICIOS, PARA QUE LOS PUSIESEIS POR OBRA EN LA TIERRA A LA CUAL PASÁIS A TOMAR POSESIÓN DE ELLA.

SEGUIRÁ……..

BENDICIONES HERMAN@S, LKM, MARANATHA! 🙏💙

 

Maria Jesus

ESTIMADO JOSÉ, NO RECORDABA QUE ALEJANDRO, HUBIERA TENIDO ESAS VISIONES DE LA TRIBULACIÓN, Y DEL PORTAL ESPIRITUAL CELESTIAL, PROBABLEMENTE TODAVÍA NO ESTABA YO EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

AH, ESTIMADOS JOSÉ Y HERMAN@S DE «ESE» NO HABÍA PENSADO EN CONTAROS LO QUE ME PASÓ EL DÍA DE LA HUELGA DE CAMIONES,

 

PUES A LAS OCHO DE LA MAÑANA, EMPECÉ A OÍR UN SONIDO DE TROMPETAS ACOMPAÑADO DE UNA MÚSICA SUAVE Y MELODIOSA, Y PENSÉ, NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE, ¿ES EL ARREBATAMIENTO? Y SORPRESA ERAN LOS CAMIONES  CON SUS BOCINAS JAJAJA, PERO A MÍ ME SONARON A MÚSICA CELESTIAL JAJAJA,

EN FIN ESTIMADOS, ES TANTO EL DESEO DE QUE LLEGUE ESE MOMENTO QUE YA ALUCINO.

ABRAZOS Y BENDICIONES LKM, PRONTO VIENE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA. AMÉN 🙏💙

 

AH, ESTIMADO ALEJANDRO, OLVIDE AÑADIR,

«» APÓSTOL, DISCÍPULO: ALGUIEN QUE HA RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO «»

QUE NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE, MARANATHA! 🙏💙

 

 

Franz Arango Ángel

https://www.youtube.com/watch?v=aerU-pFfBio

https://www.youtube.com/watch?v=iwAkQC08BQE

 

Esto es a lo que van con todo esto de la guerra, esta guerra se escalará a nivel mundial para que haya la esclavización de la raza humana. Por lo tanto preparémonos como las vírgenes prudentes, ya me dicen que estoy loco en mi familia que quien me metió toda esta información que ando todo loco que no cree en todas esas religiones jajajajaja

Pero bueno como dice RADIO ESE

«Estar cuerdo es una locura»

 

 

Franz Arango Ángel Serafín

Apocalipsis 7

Ahora hagámonos la pregunta: ¿Quiénes son los 144,000? La escritura especifica con claridad que los 144,000 fueron sellados entre todos los de la tierra para recibir tratamiento especial durante la gran tribulación, y que son de cada una de las 12 tribus de los hijos de Israel: «Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel» (Apocalipsis 7:4). No hay nada en el pasaje que necesite interpretar los 144,000 como alguna otra cosa que no sea literalmente el número de 144,000 judíos, 12,000 tomados de cada tribu de los “hijos de Israel.”

 

 

El período de la Gran Tribulación es un período aún futuro de siete años en el cual Dios ejecutará un juicio divino contra aquellos que lo rechazaron y consumará la salvación para la nación de Israel. Todo esto es de acuerdo a la revelación dada por Dios al profeta Daniel: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

 

entonces me pregunto, por qué la biblia no habla de los arrebatados que tendrán ropas blancas?

sino que habla de que serán la novia del cordero y luego la esposa?

 

y de los 144.000 sellados que salieron de la gran tribulación tendrán esas ropas blancas también?

que alguien me lo explique

 

quiere decir que tanto en el arrebatamiento tendremos cuerpos glorificados, almas convertidas y espíritu

pero que hay de los 144.000 que tendran estas ropas blancas

 

quiere decir que es posible que un mártir muera por cristo y pueda ir a la resurrección o el cielo y el infierno ya estarán cerrados tal y como pasó en los días de Noé?

Es debatible cada quién tenga la postura que quiera

Pero Dios puso en mi corazón hacerles esta pregunta

 

  1. ARREBATAMIENTO: Se va la novia del cordero y al llegar al reino será la esposa
  2. 144.000 SELLADOS se dividen en 2 grupos?

Los que salieron de la gran tribulación y los que se quedarán protegidos con el sello de Dios?

  1. LAS ROPAS BLANCAS: Para los que salieron en la gran tribulación
  2. LOS CUERPOS GLORIFICADOS Y ALMAS: Recompensados cuando seamos llevados al juicio del tribunal de Cristo

 

 

Ahora entienden esto?

Es imposible que la iglesia pase por la gran tribulación o ira, porque Dios nunca puede enjuiciar a su mismo Espíritu,

además que Dios ha dicho en su palabra que esos 144.000 sellados son solamente ISRAEL

Porque Dios ha prometido salvar, restaurar, y hacer que reconozcan a Jesucristo como el verdadero Mesías

 

 

Ahora entiendo porque Dios habló acerca de 2 grupos de personas!

Pero me pregunto algo más, que pasará con los que se queden, también serán sellados por Dios?

 

Al-Wali

Inglaterra lanzará la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID para personas mayores de 75 años…

.

La explicación del ejército de EE.UU. para el aumento de enfermedades desafía la lógica, dice el abogado Thomas Renz…

.

La muerte de una mujer de 45 años después de una inyección contra el COVID-19 se trata como un ‘daño colateral’, denuncia su familia…

.

Australia ampliará sus poderes en la represión de la ‘desinformación’ en línea…

.

Brasil revierte la prohibición de Telegram: a cambio de censura…

.

LAS NOTICIAS DE LA RESISTENCIA AQUÍ:

https://trikoobanews.com/blog.html

 

 

Y los jázaros sefardíes regresarán a su patria, José.

 

Aunque quizá no son jázaros propiamente dicho. Lo que sí son, es lo que Joshua (Yehoshua) dijo de ellos…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre, del diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él era homicida desde un principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla, pues es mentiroso y padre de ella.

 

 

Yosef Arad

QUERIDO NOTARIO:

ACABO DE VISIONAR EL VIDEO QUE SUBISTE EL SABADO Y NO PUEDO POR MENOS DE FELICITARTE DOBLEMENTE (UNA VEZ POR TU/NUESTRA ONOMÁSTICA. Y OTRA POR EL EXCELENTE Y DELICIOSO ARROZ QUE HAS PREPARADO.

 

AH BUENO SE ME OLVIDABA LA TERCERA FELICITACIÓN ES LA MÁS IMPORTANTE Y VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO Y ES LA BENDICION/BRAHA DE NUESTRO ADON QUE TE/NOS DISPENSA A TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA QUE ES RADIO ESE Y WORD PRESS

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

JOSÉ DE ESE

 

NO PODÉIS PROBARLO PERO PODÉIS CASI OLERLO.

 

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 4 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Ledeshmá Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó. Yo José el Notario también estoy de acuerdo con esa fecha.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Hoy tras el mensaje del ángel Serafín esperamos el arrebatamiento para el 24 de este mes.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

22-03-2022

10.024 palabras

NOTA DEL NOTARIO.

QUERIDO AMIGO PARA LA ETERNIDAD.

HACE MUCHOS AÑOS, EN 2009, JUAN CARLOS AL QUE LLAMO «EL OBISPO» Y QUE HOY TIENE 89 AÑOS ME DIJO QUE DIOS LE PIDIÓ QUE CREARA LA WEB LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

AHÍ TE INSCRIBES EN EL LIBRO DE LA VIDA AQUÍ Y TAMBIÉN EN EL CIELO.

CUANDO SATANÁS LA DESCUBRIÓ ENVIÓ A UN DEMONIO COMO ANÓNIMO O DANIEL LÓPEZ QUE CADA DÍA HACE INSCRIPCIONES FALSAS O SATÁNICAS.

MILAGROSAMENTE TAMBIÉN SE PRODUCEN INSCRIPCIONES BUENAS QUE SON BENDECIDAS POR JESUCRISTO EN EL CIELO.

LA LISTA, VISTA DESDE EL CIELO ES COMO UNA ESCALERA DE CARACOL DONDE SOLO SE VEN COMO RESPLANDECIENTES LAS INSCRIPCIONES BUENAS HECHAS DESDE EL CORAZÓN. COMO LAS FOGATAS EN UNA PRADERA EN UNA NOCHE OSCURA.

JAMÁS CAMBIÉ EL CONTENIDO. ESTÁ COMO CUANDO LA CREÉ. LA PRIMERA INSCRIPCIÓN FUE LA MÍA EL 2009-11-26 A LAS 21:07:32 Y HOY HAY 16.917 INSCRIPCIONES.

ESTA ES LA WEB QUE MÁS MOLESTA A SATANÁS. ES AUTOMÁTICA. NADIE LA CONTROLA. SOLO DESDE LA NOTARÍA DEL CIELO.

¿TE IMAGINAS QUE EL AVIVAMIENTO EMPEZARA POR ESTA WEB?

O ESO, O SE PRODUCIRÁ DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO.

NO SE ME OCURREN OTRAS POSIBILIDADES DADO EL NIVEL DE ABORREGAMIENTO GENERAL.

UN GRAN ABRAZO

  1. FÍJATE EN LA WEB. GRATIS Y AUTOMÁTICA.

(TE IMAGINAS EL NEGOCIO QUE HARÍA LA I.C.A.R. O CUALQUIER OTRA SECTA CRISTIANA SI FUERA DE ELLA). A 100 DÓLARES LA INSCRIPCIÓN (SI LOS PUEDES PAGAR O A 10 DÓLARES SI ERES POBRE), HARÍA MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

Y POR VOLUNTAD DEL SEÑOR JESUCRISTO ES GRATIS.

PERO ES COMO LA SALVACIÓN. LA GENTE DESCONOCE QUE LAS ENTRADAS AL CIELO SON GRATUITAS. SOLO HAY QUE PEDÍRSELAS A JESUCRISTO Y SEGUIR SUS NORMAS.

LO DEL LIBRO DE LA VIDA ES TAMBIÉN IGUAL.

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Inscribirse en el LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO AHORA EN LA TIERRA.

LO CERTIFICA JOSÉ EL NOTARIO DE DIOS EN LA TIERRA.

http://primeraresurreccion.com/inscribirse.php

Ver lista hoy 14-02-2022 (16.910 INSCRIPCIONES).

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE FE. LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS Y ANÓNIMA Y NO SE PUEDE BORRAR, PORQUE SE GRABA TAMBIÉN EN EL CIELO, SOLO LAS BUENAS.

Satanás ha hecho la mitad de las inscripciones. La otra mitad está registrada en el cielo.

http://primeraresurreccion.com/lista.php

 

 

 

Esta entrada tiene 91 comentarios

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADO ABEL, QUE PENA DA ESCUCHAR A LOS EMPRESARIOS, ESTE SEÑOR ESTÁ DESESPERADO Y CON TODA LA RAZÓN, SÍ ÉL SE HUNDE, SUS TRABAJADORES TAMBIÉN, QUE RAZÓN TIENE. 😭😨
      UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

      1. Yosef Arad

        QUERIDA HERMANA M JESUS
        ENTIENDO TU EMOCION AL ESCUCHAR EL HIMNO NACUINAL ESPAÑOL QUE ES LA»MARCHA DE GRANADEROS» INSTITUIDA POR CARLOS III EN 1770 ( EN MI OPINIIN EL ÚNICO BORBON BUENO DE LA DINASTIA FRANCESA QUE NOS UMPUSIERON EN 1700 A LA MUERTE DEL ULTIMO REY DE LOS AUSTRIAS EL DEFORME RETRASADI Y ESTERIL CARLOS II «EL HECHIZADO»
        A MI ME WMOCIONA MAS EK «CARA AK SOL» PIRQUE NO TIEBE NADA QUE VER CON ESA DINASTIA PATETICA Y DEGENERADA QUE HA SUMIDI A ESPAÑA EN LA RUINA Y POSTRACION EN QUE NOS VEMOS AHORA
        PARA VUESTRA INFORMACIÓN QUERIDOS HERMANOS DE ESE LA DINASTIA BORBÓNICA LE FUE INPUESTA ACESOAÑA «MANU MILITARI» TRAS LA GUERRA DE SUCESIÓN QUE ADENAS NIS COSTO LA PERDIDA DE GIBRALTAR (1704) Y MEN0RCA (ESTA ULTIMA DESDE 1708 A 1802)
        LO QYE MUCHIS DESCONOCEN ES QUE ESTANDO EL DESDICHADO ENFERNI MEBTAL CARKIS II EN SU LECHO DE MUERTE SY CONFESIR _JESUIRA QUÉ CASUALIDAD) LE LLEVÓ SU TREMUKA NANO A FIRMAR EL TESTAMENTO QUE LE OTORGABA LA CIRONA A FELIPE V DUQUE DE ANJOU Y NIETO DE LUIS XIV DE FRANCIA
        DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS
        EN CUABTI A D DAMIAN PUES SIGI VIEBDILO COMO EL TIPICO ABUELO BOBACHON Y ENTRAÑABLE AL QUE TIDOS QYUEREN PERO AL QYE «SE KE HA IDO LA OLLA»
        PARA MI SE KE FYE EL DUA QUE DIJO QUE EL KATEJON» ERA EL SINIESTRO Y S@T@N1CO RATZINGER (BENEDICTO XVI)
        COMO TE NITO UN POCO DECAIDA AQUU I TE MANDO NOTA DE HUMOR DEL PRIMER DÍA DE PRIMAVERA
        https://youtu.be/dKYwzWcUMc0
        Tkm
        Bendiciones
        MARANATHA

        1. Al-Wali

          Damián Galerón es Historiador y Teólogo, Yosef Arad. ¿Tú qué eres?.

          1. Yosef Arad

            ALGUIEN QUE CREE EN EL AUTENTICO ELOHIM DE ISRAEL Y DE TODO EL MUNDO Y NO EN UNA DEIDAD FALSA LUNAR Y DEMONIACA COMO TU

          2. Yosef Arad

            POR CIERTO ME ESTABA DIRIGIENDO A M JESUS NO A TI
            POR FAVOR NO TE INMISCUTAS EN DIALOGOS AJENOS
            Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A MI
            YHWH SA BE QUE LO HE INTENTADO PERO CONTIGO NO HAT NADA QUE HACER
            EL TENGA MISERICORDIA DE TU ALMA

          3. Al-Wali

            El Dios de Abraham es el Dios de los judíos, de los cristianos, de los musulmanes, y de todo lo que existe.
            .
            Mi Dios en quien confío, YaH-Salvador de los Ejércitos (YHVH Sebaot)…
            .
            Y su Brazo es el Mesías.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Salmos 91 (completo)
            1. El que habita al abrigo de ‘Elyón Morará bajo la sombra de ‘El- Shadday.
            2. Diré yo a YHVH: ¡Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios en quien confío!
            3. Él te librará del lazo del pajarero, De la peste destructora.
            4. Con sus plumas te cubrirá Y debajo de sus alas hallarás refugio, Escudo y adarga es su verdad.
            5. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
            6. Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
            7. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, Pero a ti no llegará.
            8. Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la paga de los impíos.
            9. Por cuanto has puesto a YHVH, que es mi refugio, A ‘Elyón, por habitación tuya,
            10. No te sobrevendrá mal, Ni plaga alguna tocará tu morada,
            11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos,
            12. Sobre las palmas te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra,
            13. Sobre el león y el áspid pisarás, Hollarás al cachorro del león y al dragón.
            14. Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
            15. Me invocará y Yo le responderé, Con él estaré en la angustia, Lo libraré y lo glorificaré,
            16. Lo saciaré de larga vida, Y haré que vea mi salvación.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Salmos 23:6
            Ciertamente el bien y la misericordia me escoltarán todos los días de mi vida, Y en la Casa de YHVH moraré por largos días.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Isaías 51 (completo)
            1. ¡Escuchadme, los que vais tras la justicia, Los que buscáis a YHVH! Mirad a la roca de donde fuisteis tallados, La cantera de donde fuisteis extraídos.
            2. Mirad a Abraham, vuestro padre, Y a Sara, que os dio a luz; Que estando solo lo llamé, Lo bendije y lo multipliqué.
            3. Ciertamente YHVH consolará a Sión, Consolará todos sus lugares desolados; Convertirá su desierto en un edén, Su yermo en paraíso de YHVH; Allí habrá gozo y alegría, Acciones de gracias y voz de melodía.
            4. ¡Estadme atentos, pueblo mío, Prestadme oídos, nación mía!, Pues de mí sale la Ley, Y estableceré mi justicia para luz de los pueblos.
            5. De súbito haré llegar mi victoria; Mi salvación ha salido ya, Y mi brazo juzgará a los pueblos; Las costas lejanas esperarán en mí, Y confiarán en mi brazo.
            6. ¡Alzad vuestros ojos a los cielos, Y contemplad la tierra, acá abajo!, Porque los cielos se desvanecerán como el humo, La tierra se envejecerá como un vestido, Y los que la habitan morirán de igual manera; Pero mi salvación durará eternamente, Y mi justicia nunca será abolida.
            7. ¡Escuchadme, los que conocéis mi justicia, Pueblo en cuyo corazón está mi Ley! No temáis la afrenta de los hombres, Ni os acobardéis por sus vituperios,
            8. Porque como a un vestido los comerá la polilla, Y como a lana los devorará el gusano; Pero mi justicia durará eternamente, Y mi salvación por los siglos de los siglos.
            9. ¡Despierta, despierta, vístete de fuerza, oh brazo de YHVH! ¡Despiértate, como en los días de antaño, Como en las generaciones antiguas! ¿No eres Tú el mismo que tajaste a Rahab, Y el que traspasó al monstruo marino?
            10. ¿No eres Tú el que secó el mar, y las aguas del gran abismo? ¿El que convirtió en camino las honduras del mar, para que pasaran los redimidos?
            11. Así volverán los redimidos de YHVH Y entrarán a Sión con gritos de júbilo, Coronada su cabeza de eterna alegría; Alcanzarán gozo y alegría, Y huirán la tristeza y la aflicción.
            12. Yo, Yo soy quien os consuela, ¿Quién eres tú para que temas al mortal; A hombres, que son como la hierba,
            13. Y te hayas olvidado de YHVH, tu Hacedor, Que extendió los cielos y cimentó la tierra, Y tiembles continuamente, todos los días, Ante la furia del opresor cuando se apresta a destruir? ¿Dónde ha quedado la furia del opresor?
            14. A toda prisa se soltará el agobiado, No morirá en la cárcel ni le faltará su pan.
            15. Porque Yo soy YHVH tu Dios, Que agito el mar y hago bramar sus olas, Y mi nombre es YHVH Sebaot.
            16. Yo extendí los cielos y cimenté la tierra, Y he puesto mis palabras en tu boca, Y te he cubierto con la sombra de mi mano, Para que digas a Sión: Tú eres mi siervo.
            17. ¡Despiértate, despiértate, ponte en pie, oh Jerusalem! ¡Tú, que has bebido de la mano de YHVH la copa de su ardiente ira, Y apuraste hasta el fondo la copa del aturdimiento!
            18. Entre los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe, Entre los hijos que crió, no hay quien la lleve de la mano;
            19. Esos dos males te han sucedido, ¿Y quién se compadece de ti? Desolación y quebranto, hambre y espada. ¿Por medio de quién te consolaré?
            20. Tus hijos han desfallecido; Yacen en las encrucijadas como antílope en la red, Llenos de la ira de YHVH, de la reprensión de tu Dios.
            21. Por tanto, oye esto, oh afligida, Embriagada también, y no de vino.
            22. Así dice YHVH tu Soberano, y tu Dios, Que defiende la causa de su pueblo: He aquí, Yo quito de tu mano la copa del aturdimiento; No volverás a beber de la copa de mi ira;
            23. La pondré en mano de tus verdugos, los que te decían: ¡Póstrate, para que pasemos! Y tú ponías tu espalda como suelo, Como calzada para los transeúntes.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Isaías 53:10-12
            10. Plugo a YHVH quebrantarlo y someterlo a padecimiento. Cuando se haya puesto su vida en sacrificio expiatorio, verá a su descendencia, Vivirá por días sin fin, y la voluntad de YHVH triunfará en su mano.
            11. Gracias a la aflicción de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. Por su conocimiento, mi Siervo, el Justo, justificará a muchos, Y cargará con los pecados de ellos.
            12. Por tanto, Yo le daré parte con los grandes, Y con los fuertes repartirá despojos, Por cuanto derramó su vida hasta la muerte, Y fue contado entre los pecadores, Habiendo cargado el pecado de multitudes y orado por los transgresores.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Génesis 49:27
            Benjamín, lobo depredador, En la mañana devorará la presa, Y por la tarde repartirá despojos.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Isaías 42:1-4
            1. He aquí mi Siervo, a quien Yo sostengo; Mi escogido, en quien se complace mi alma. He puesto mi Espíritu sobre Él, Y Él traerá la justicia a las naciones.
            2. No voceará ni alzará su voz, Ni la hará oír por las calles.
            3. No quebrará la caña cascada, Ni apagará el pabilo que humea; Hará que la justicia actúe conforme a la verdad.
            4. No vacilará ni desfallecerá, Hasta que haya establecido la justicia en la tierra, Y en su enseñanza esperanzarán las costas.

          4. Al-Wali

            ¿Crees que porque el diablo imite su Nombre deja de ser HaShem?.

          5. Susana Morales

            Yosef cómo tú? Me parece que estás dos últimas palabras están fuera de lugar no te parece?

        2. Al-Wali

          Hace una o dos semanas le dije a una amiga que entre los inmigrantes musulmanes hay una jerarquía de tipo militar, y que la mayoría no sólo están en edad militar, sino que son excombatientes de Marruecos y otros países musulmanes. Me dijo que estaba loco. Pero parece que Damián Galerón está igual de loco que yo.

          1. Al-Wali

            NO HACE FALTA QUE REPITA,
            LO QUE DIJO SOR PAQUITA.

        3. Jose

          JOSÉ DE ESE.
          QUERIDOS HERMANOS AQUÍ OS PONGO DE NUEVO EL COMENTARIO DE NUESTRO QUERIDO YOSEF ARAB CORREGIDO.
          Yosef Arad
          QUERIDA HERMANA M JESUS
          ENTIENDO TU EMOCION AL ESCUCHAR EL HIMNO NACIONAL ESPAÑOL QUE ES LA»MARCHA DE GRANADEROS» INSTITUIDA POR CARLOS III EN 1770 ( EN MI OPINION EL ÚNICO BORBON BUENO DE LA DINASTIA FRANCESA QUE NOS IMPUSIERON EN 1700 A LA MUERTE DEL ULTIMO REY DE LOS AUSTRIAS, EL DEFORME RETRASADO Y ESTERIL CARLOS II «EL HECHIZADO»

          A MI ME EMOCIONA MAS EL «CARA AL SOL» PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESA DINASTIA PATETICA Y DEGENERADA QUE HA SUMIDO A ESPAÑA EN LA RUINA Y POSTRACION EN QUE NOS VEMOS AHORA.

          PARA VUESTRA INFORMACIÓN QUERIDOS HERMANOS DE ESE LA DINASTIA BORBÓNICA LE FUE IMPUESTA A ESPAÑA «MANU MILITARI» TRAS LA GUERRA DE SUCESIÓN QUE ADENAS NOS COSTO LA PERDIDA DE GIBRALTAR (1704) Y MEN0RCA (ESTA ULTIMA DESDE 1708 A 1802)

          LO QUE MUCHOS DESCONOCEN ES QUE ESTANDO EL DESDICHADO ENFERMO MENTAL CARLOS II EN SU LECHO DE MUERTE SU CONFESOR JESUITA (QUÉ CASUALIDAD) LE LLEVÓ SU TREMULA MANO A FIRMAR EL TESTAMENTO QUE LE OTORGABA LA CORONA A FELIPE V DUQUE DE ANJOU Y NIETO DE LUIS XIV DE FRANCIA

          DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS
          EN CUANTO A DAMIAN PUES SIGO VIENDOLO COMO EL TIPICO ABUELO BOBACHON Y ENTRAÑABLE AL QUE TODOS QUIEREN PERO AL QUE «SE LE HA IDO LA OLLA»

          PARA MI SE LE FUE EL DIA QUE DIJO QUE EL “KATEJON» ERA EL SINIESTRO Y S@T@N1CO RATZINGER (BENEDICTO XVI)

          COMO TE NOTO UN POCO DECAIDA AQUI TE MANDO NOTA DE HUMOR DEL PRIMER DÍA DE PRIMAVERA
          https://youtu.be/dKYwzWcUMc0
          Tkm
          Bendiciones
          MARANATHA

          1. Yosef Arad

            MUCHAS GRACIAS DE NUEVO QUERIDO NOTARIO
            OS PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA REVISARE MAS CUIDADOSAMENTE MIS COMENTARIOS
            CASI SIEMORE UTILIZO EL CELULAR/MOVIL Y ES MAS DIFICIL ATINAR EN LAS CASILKAS DE LAS LETRAS
            UN ABRAZO
            LKM
            BENDICIONES
            MARANATHA

        4. Maria Jesus

          HOLA ESTIMADO YOSEF, MUY CHOCANTE EL HUMOR, GRACIAS,
          BENDICIONES TKM, MARANATHA!! 🙏💙

    2. Yosef Arad

      QUE RAZON TIEBE ESTE HOSTELERO QYERIDO ABEL
      LO TEUSTE ES QUE ES CIMO LA VOZ QUE CLAMA EN EK DESIERTO
      ESTA MÁS SOLO QUE KA UNA
      YHWH LO VENDIGA
      EN FIN
      TKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  1. Franz Arango Ángel Serafín

    Hermanos! Saben por qué el rapto ocurrirá en marzo 24?
    Al tercer día resucitó Jesucristo!
    CÓDIGOS Y PATRONES DIVINOS DEL REINO DE DIOS
    SOLO SE ENTIENDEN BAJO LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS

    ¿Por qué mis hermanos en ESE no tienen la sensación que viene el RAPTO?
    Dios me respondió esto: «Es porque esto será algo de improviso, inmediato, repentino»

    HERMANOS, por qué el portal de CERN se abrirá en Junio?
    Saben por qué?
    https://i.ytimg.com/vi/BgLTZAIvnxk/maxresdefault.jpg

    MARZO En la biblia?
    El nombre otorgado al mes de Nisán en la Biblia es simplemente «el mes primero»

    ¿Por qué en Marzo?
    Porque para Dios siempre es todo lo primero, el pueblo judío celebra en Marzo precisamente la fiesta de las primicias,
    que es darle siempre lo primero a Dios, porque él tiene que ser lo primero según el mandamiento.

    Lucas 4:8
    Nueva Traducción Viviente
    8 Jesús le respondió:

    —Las Escrituras dicen:

    “Adora al Señor tu Dios
    y sírvele únicamente a él” .

    MARZO es el mes 3!
    El mes perfecto para que ocurra la resurrección de los muertos

    ABRIL Es un mes donde se celebra la Pascua Judía
    Aquí apenas puede ser para que venga el Anticristo a establecer el N.O.M una vez haya ocurrido el RAPTO

    Abril es el mes 4!
    El número 4 tiene algo que ver con la Creación, porque el cuarto día de la Creación representa la finalización del universo material. En el cuarto día de la Creación, Dios creó el sol, así como la luna y las estrellas.

    Además, hay 4 elementos en el universo y esos son la tierra, el aire, el fuego y el agua. También hay 4 direcciones en la Tierra: norte, sur, oeste y este. También debemos tener en cuenta que hay 4 estaciones durante el año: invierno, primavera, verano y otoño. Se cree que Dios creó todo esto en el cuarto día de la Creación.

    Cuando se trata del número 4 y su lugar en la Biblia, tenemos que decir que la mujer que se mencionó más de todas las demás mujeres en la Biblia fue Eva y solo se hizo referencia a ella 4 veces. También tenemos que mencionar que el apóstol Pablo estaba familiarizado con 4 culturas de esa época.

    Al mismo tiempo, era cristiano y también judío. Se sabe que el apóstol Pablo no solo hablaba griego, sino también hebreo. También es importante mencionar que el apóstol Pablo era ciudadano de Roma.

    Si hablamos del significado bíblico del número 4, tenemos que mencionar que hay 4 evangelios sobre la vida y sobre el ministerio. de Jesucristo en la Tierra. Los autores de esos evangelios fueron Mateo, Marcos, Juan y Lucas. Cada uno de esos escritores ha descrito un cierto aspecto de la vida de Jesús y sus rasgos.

    Según Lucas, Jesús era un hombre perfecto, mientras que según Juan, Jesús fue representado como el único hijo de Dios. Si tenemos en cuenta el Evangelio de Marcos, entonces podríamos ver que Jesús era un siervo y sufrió mucho durante su ministerio. Mateo basó su Evangelio en el hecho de que Jesucristo era el hijo de David.

    En la Profecía solo se mencionaron 4 reyes persas, aunque también hubo muchos otros. En el libro de Apocalipsis (7: 1) se mencionan 4 ángeles y se dice que estaban parados en los 4 rincones de la tierra. En la Biblia se mencionan 4 bestias salvajes, de las cuales las primeras tres bestias eran oso, leopardo y león, mientras que la cuarta bestia permanecía desconocida. También se sabe que el cuarto libro de la Biblia fue «Números» o «Desierto». Además, en el libro de Apocalipsis 4: 6 se dice que había 4 criaturas en el trono.

    El primero de ellos era como un león, mientras que el segundo era como un águila.

    La tercera criatura era como un hombre y la cuarta criatura también era como un águila que volaba. También se mencionó en Apocalipsis que había 4 jinetes asociados con el Apocalipsis. El primero montaba el caballo blanco, el segundo montaba el caballo rojo, el tercero montaba el caballo negro y el cuarto montaba el caballo pálido.

    Después de la crucifixión de Jesucristo, su ropa fue dividida por 4 soldados romanos en 4 partes. De esta manera, cada soldado tomó para sí una parte de la ropa de Jesús. Está escrito en la Biblia que hay 4 testigos de Dios y son señales, prodigios, milagros y también los dones del Espíritu Santo.

    Podrías ver en este capítulo que hay tantos hechos bíblicos relacionados al número 4 y su significado bíblico. Esperamos que ahora pueda ver por qué el número 4 aparece en la Biblia tantas veces y qué significa proféticamente.

    Ahora, cuando sepa el significado bíblico de este número, le diremos por qué este número puede aparecer en su vida y lo que debe hacer cuando lo vea.

    Bien hermanos sigamos decodificando estos códigos divinos…

    MAYO es MUY profético porque aquí en este mes se estableció ISRAEL como nación nunca lo olvidemos!
    Que hay de Mayo? Por qué los simpson muestran que en Mayo sería el rapto?
    https://www.tunota.com/honduras-hoy/articulo/chapo-guzman-visita-honduras-narcopistas-narcotrafico

    No estaban refiriéndose a 2021, más bien a 2022
    Saben por qué?
    Porque aquí termina el lapso de tiempo de Israel

    Día de la Independencia de Israel 2022.
    El Día de la Independencia de Israel (Yom Ha´atzmaut‎) se celebra en el Monte Herzl (Jerusalén).
    Conmemora la declaración de independencia de Israel del 14 de Mayo de 1948.

    1948+80=2028
    Mateo 24:22 «Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.»

    Si se acortan aquellos días se estarían restando y nos estaría dando por un total de: 2 años acortados
    para que se cumpla el Armagedón en 2026 como dice José de ESE

    Entonces ya serían 74 años de Israel ser nación eso es a lo que se referían los simpson de forma encriptada
    claro que declaran el Juicio Final, por su puesto, pero para ellos jajajaja, porque el rapto ya viene!

    74+6= Nos da como resultado 80
    Por lo tanto tiene que suceder antes que se cumplan esos 74 años, porque ahora mismo estamos en la lapso de tiempo 73
    En cualquiera de estos 3 meses tiene que suceder el rapto Marzo – Abril o Finales de Mayo antes que sea Israel ser nación reconocidos los 74 años porque sería el TIEMPO MÁXIMO, no puede pasar más de ahí porque se pasaría de la profecía entienden?

    Pues porque no quieren dar a conocer las fechas ocultas de la biblia!
    Analicemos…
    Mayo es el mes 7!
    El número de perfección también podría ocurrir el rapto en este mes!
    Porque ya terminaría la penúlmtima generación y por lo tanto ya en 2028 sea la última generación que todo esto acontezca

    Algo sucederá en aquella fecha
    Puede ser el establecimiento del tercer templo del Anticristo?
    Puede ser….

    2 Tesalonicenses 2:4
    Nueva Traducción Viviente
    4 Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «Dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

    Por lo siguiente…

    JUNIO En la biblia es totalmente profético
    JUNIO Es el mes 6 por lo tanto es el mes de la bestia!
    El 6 es el número del diablo no lo olviden!
    Por lo tanto aquí se soltarán las fieras de la tierra, por lo tanto ya no queda nada hermanos!

    Apocalipsis 6:8
    Palabra de Dios para Todos
    8 Entonces miré y delante de mí había un caballo amarillento. Su jinete se llamaba Muerte[a], y el Hades lo seguía muy de cerca. A ellos se les dio el poder sobre la cuarta parte del mundo para matar a la gente por medio de la guerra[b], del hambre, de las enfermedades y de los animales salvajes.

    Estos meses son altamente de oscuridad y podría ser que ya para este tiempo esté ocurriendo LA GRAN TRIBULACIÓN

    JULIO: Mes 8 = Caen las democracias y votos libres
    AGOSTO: Mes 9 = Caen las religiones
    SEPTIEMBRE: Mes 10 = Suenan las trompetas para anunciar el reino del Anticristo no del Mesías Verdadero
    OCTUBRE: Mes 11 = Gran Oscuridad se somete en la tierra completamente
    NOVIEMBRE: Mes 12 = Reinado Completo del Anticristo
    DICIEMBRE: Mes 13 = Fiestas y Rumbas, pero sin libertades ni vida alegre

    TERCER DÍA DE RESURRECCIÓN: 3
    TERCER AÑO = 2022

    2020 INICIÓ LA PLANDEMIA COVID-19
    2021 INICIÓ EL PLAN MAQUIAVÉLICO DE MUERTES POR VACUNAS
    2022 APARECERÁ EL ANTICRISTO PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

    TERCER MES = MARZO
    TERCER SEMANA DEL MES= 3

    MARZO HA INICIADO LA PANDEMIA
    POR LO TANTO… TODO CONCUERDA CON EL NÚMERO 3

    QUÉ ES EL NÚMERO 3 EN LA BIBLIA?

    8 maneras en que el número 3 es significativo en la Biblia:
    Aunque no tenemos tiempo para sumergirnos en las 467 referencias al número tres, exploremos un puñado.

    1. Dios dice algo 3 veces: Vemos a Dios repitiendo una frase tres veces en varios lugares de las Escrituras. Jesús vuelve a orar en el Jardín de Getsemaní tres veces ( Mateo 26: 4 ). Dios llama al profeta Samuel tres veces ( 1 Samuel 3: 8 ). Jesús repite la frase «apacienta mis ovejas» a Pedro tres veces ( Juan 21: 15-17 ).

    2. Tres de las mismas palabras: Vemos varias instancias de tres de las mismas palabras seguidas. Ay (tres de ellos) son llamados por un águila en revelación, presagiando un juicio terrible ( Apocalipsis 8:13 ), Jeremías repite la palabra «tierra» tres veces ( Jeremías 22:29 ), y escuchamos el triplete de santo en Isaías ( Isaías 6: 3 ).

    3. El tercer día: No podemos hablar tres sin hablar de cómo Jesús se levantó después de tres días ( 1 Corintios 15: 4 ). En la cultura judía, tres días después de la muerte indicaron que estaban realmente muertos . Por lo tanto, Jesús realmente conquistó la muerte al no levantarse hasta el tercer día.

    4. Tres patriarcas: En la Escritura, tenemos tres patriarcas: Abraham, Isaac y Jacob ( Mateo 22:32 ). Estos fueron los padres de la nación israelita, el pueblo de Dios.

    5. Tres oraciones: Este artículo sugiere que los primeros cristianos pueden haber tenido tres tiempos de oración al día, modelados a partir de versículos como Salmo 55:17 [ 19459006] y Daniel 6:10 .

    6. Tres regalos: Los Reyes Magos presentan a Jesús tres regalos: oro, incienso y mirra en Mateo 2 .

    7. Tres ángeles: En Apocalipsis 14: 6-16 , nos encontramos con tres ángeles. El primero, le dice a toda la tierra que adore a Dios. El segundo, declara la caída de Babilonia. Y el tercero, declara que cualquiera que reciba la Marca de la Bestia recibirá la ira de Dios.

    8. La Trinidad: Por supuesto, no podemos mirar el número tres sin mirar la Trinidad: Dios es tres en uno: el Padre ( 1 Corintios 8 : 6 ), el Hijo ( Colosenses 2: 9 ) y el Espíritu Santo ( 2 Corintios 3:17 ).

    Dios no nos necesita. Él tiene amor en su misma esencia. La danza de la Trinidad permite que Dios no dependa de nuestra existencia, sino que cada parte de su ser sea tan, tan lleno de amor, que cada persona de la Trinidad se entregue a la otra. miembros. Por lo tanto, nos creó como un acto de amor, no de dependencia.

    Tres tiene un significado extremo en toda la Escritura en el cumplimiento profético de la naturaleza de nuestras oraciones. Como cristianos, debemos recordar estar atentos a cualquier caso que veamos algo tres veces en las Escrituras. O bien enfatiza la esencia de algo, o muestra la integridad de algo.

    Los números son importantes en la Biblia. A menudo podemos pasarlos por alto porque nuestra cultura no tiene el mismo énfasis en el simbolismo numérico que tenía la audiencia original. Pero al mirar las Escrituras en contexto, podemos sumergirnos aún más en la riqueza de la palabra de Dios.

    TAMBIÉN HABLA DE LA TRINIDAD
    Y SÍ, SABEMOS QUE LOS TIEMPOS SE ACORTARÁN POR LO TANTO PUEDE OCURRIR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO VISIBLE A LA TIERRA QUE TODO OJO LO VERÁ EN 2026 COMO DICE JOSÉ.

    Por cierto cumplo 23 años el 23 de Marzo
    Otra coincidencia? No lo creo! Cuando esté ocurriendo el arrebatamiento me arrodillaré en el parque donde yo vivo, un parque todo grande que le he dicho a mis amigos y familiares que esto va a ocurrir me pondré a orar por todas las almas del mundo.
    Preparémonos que ya viene el Novio!

    1. Yosef Arad

      ESTIMADO FRABZ:
      ANTE TODO MUCHAS GRACIAS PIT HABERNOS TRAIDO TANTA Y TAN VALIISA INFORMACIÓN
      DEBO ACKARARTE UN PAR DE COBCEOTOS (SI ME LO OERMITES CLARO).1-LA TEORIA DE QUECEL AÑO HEBREO COMIENZA EN MARZI/ ABRIL NO ES COMOARRUDA PIR TIDO EL HEVRAISMI(NO JUDAISMO PIRQUE INSISTO QUE HUDA SÓLO ES UNA DE KAS 12 TRIBUS
      )LUEGO TE SIGO COBTESTANDO
      NE QUEDE SIN CARGA
      TKM
      BENDICIONES

      1. Yosef Arad

        TE SIGO RESPONDIENDO AQUI ESTIMADO FRANZ
        TE DECIA QUE EL MES DE NISSAN/AVIV. NO SIEMPRE COMIENZA EN MARZO
        A VECES TAMBIEN COMIENZA EN AVIV DEPENDUENDO DEL AÑO QUE SE TRATE
        POR OTRA PARTE EL ‘ROSH HASHANA» O COMIENZO DEL AÑO PARA OTRO SECTOR DEL JUDAISMO COMIENZA EN LA FESTIVIDAD DE YOM TERUAH QUE ES EL PRIMERI DE TISHREI (ALKA POR EL NES DE SEPTIEMBRE Y ALGUNOS AÑOS EN OCTUBRE)
        YO SOY DE LOS QUE OPINAN COMO ESTOS ULTIMOS QUE ADEMÁS SE CORRESPONDE CON LO ESTABLECIDO EN LA BIBLIA EB 1 TESALONICENSES 4 CUANDO DICE QUE EL MISMO YESHUA HA MASHIAJ/JESUCRISTO TOCARÁ ESE DIA EL SHOFAR EN EL RESCATE O ARREBATAMIENTO(NATZAL)
        POR OTRA PARTE EL HECHO DE QUE ESTEMOS
        COMO BIEN DICES EN EL AÑO 5992(5993 PARA LOS QUE CREEN QUE EMPIEZA EN AVIVI) NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE LA INMINENCIA DEL RESCATE
        LA FIESTA DE PRIMICIAS/BIKKURIM EN MI OPIBION HACE REFERENCIA A LA RESURRECCIÓN DE YESHUA HA MASHIAJ/JESUCRISTO Y NO A SU SEGUNDA VENIDA
        UN FUERTE ABRAZO
        YHWH TE BENDIGA TKM
        BENDICIONES
        MARANATHA
        AQUI TE DEJO LINK DELA FESTIVIDAD DE ROSH HASHANNA
        https://duckduckgo.com/?q=Rosh+hasana&ia=web

      2. Al-Wali

        Si la Creación de YHVH se marchita en invierno y renace en primavera, ¿cuándo empieza el año?.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Éxodo 12:2 y 11
        2. Este mes es para vosotros principio de meses. Sea éste para vosotros el primero de los meses del año.

        11. Y así habréis de comerlo: ceñidos vuestros lomos, vuestras sandalias en vuestros pies, y vuestro cayado en vuestra mano, y lo comeréis apresuradamente: él es la Pascua de YHVH.
        .
        https://en.m.wikipedia.org/wiki/Passover
        .
        https://es.m.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9saj

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADO ÁNGEL SERAFÍN, BUENO ME HA SORPRENDIDO TU EDAD, PORQUE DEMUESTRAS TENER MUCHA MADUREZ.
      BONITO EL VIDEO, MUY REPRESENTATIVO DE ESE ACONTECIMIENTO.
      BUENO AHORA HAS AMPLIADO EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO, VAMOS A VER QUÉ PASA.
      AHORA ESTAS MÁS EN SINTONÍA CON NUESTRO QUERIDO ALEJANDRO.
      UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙
      P. D. MUY INTERESANTE ESE DESPLIEGE DE NÚMEROS, Y ACONTECIMIENTOS.

  2. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, ¿ QUE TE HA PARECIDO EL MENSAJE DE DAMIÁN?
    ES TREMENDO, Y LO HA DICHO EN UN TONO MUY SERIO Y PREOCUPANTE, NUNCA LE HABÍA VISTO ASÍ, Y HE VISTO MUCHOS VÍDEOS DE ÉL, Y LO TENEMOS ENCIMA.
    Y DE LO DEMÁS, PUES TE DIRÉ QUÉ ESCUCHAR EL HIMNO NACIONAL, ME HA GUSTADO MUCHO, ME HA TRAÍDO RECUERDOS DE MÍ NIÑEZ, DE MIS ABUELOS, DE MIS PADRES, QUE YA NO ESTÁN, Y DE ESOS TIEMPOS TRANQUILOS, DE INOCENCIA QUE TENÍAMOS MUY POCO PERO ÉRAMOS FELICES.
    Y ESTO ME LLEVA A LO QUE QUIEREN HACER AHORA QUE SEAMOS MUY POBRES, Y QUE SEAMOS FELICES, CLARO PARA ESO TIENEN QUE BORRARNOS LOS PENSAMIENTOS ACTUALES DE COMODIDAD Y PROGRESO, Y HACERNOS CREER QUE ESTAMOS EN AQUELLOS TIEMPOS Y QUE ESTOS HAN SIDO UN SUEÑO DEL FUTURO, MALÉVOLO.
    TAMBIÉN ME HA IMPRESIONADO EL CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE ISRAEL?? QUE NIEGA NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, NUESTRO ESPÍRITU, Y NUESTRA ALMA, Y LA EXISTENCIA DE UN DIOS SENTADO SOBRE LAS NUBES; Y NOS DA HA ENTENDER QUE NUESTRO DIOS SERÁ LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU NUBE, (¿SERÁ LA I. A. EL ANTICRISTO?).
    BUENO LO DE NADAL, ES TRISTE, PERO ÉL LO HA QUERIDO ASÍ, NO LE HA INTERESADO INVESTIGAR, HA PREFERIDO CERRAR LOS OJOS, Y ABRIR LAS MANOS PARA RECIBIR COMPENSACIONES. YA NO PODRÁ PEGARSE ESAS PALIZAS PARA GANAR, YA HA GANADO.
    EN FIN JOSÉ , MUY INTERESANTE EL VIDEO DE HOY.
    UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

  3. Maria Jesus

    SIGUE DE………
    *****ADVERTENCIA CONTRA LA IDOLATRÍA ******
    * DEUTERONOMIO 4 : 23-31
    GURDAOS, NO OS OLVIDEIS DEL PACTO DE YHWH VUESTRO DIOS, QUE ÉL ESTABLECIÓ CON VOSOTROS, Y NO OS HAGÁIS ESCULTURA O IMAGEN DE NINGUNA COSA QUE YHWH TU DIOS TE HA PROHIBIDO.
    PORQUE YHWH TU DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR, DIOS CELOSO.
    CUANDO HAYÁIS ENGENDRADO HIJOS Y NIETOS, Y HAYÁIS ENVEJECIDO EN LA TIERRA, SI OS CORROMPIEREIS E HICIEREIS ESCULTURA O IMAGEN DE CUALQUIER COSA, E HICIEREIS LO MALO ANTE LOS OJOS DE YHWH VUESTRO DIOS, PARA ENOJARLO;
    YO PONGO HOY POR TESTIGOS AL CIELO Y A LA TIERRA, QUE PRONTO PERECEREIS
    TOTALMENTE DE LA TIERRA HACÍA LA CUAL PASÁIS EL JORDÁN PARA TOMAR POSESIÓN DE ELLA; NO ESTARÉIS EN ELLA LARGOS DÍAS SIN QUE SEÁIS DESTRUIDAS.
    Y YHWH OS ESPARCIRÁ ENTRE LOS PUEBLOS, Y QUEDARÉIS POCOS EN NÚMERO ENTRE LAS NACIONES A LAS CUALES OS LLEVARÁ YHWH.
    Y SERVIRÉIS ALLÍ A DIOSES HECHOS DE MANOS DE HOMBRES, DE MADERA Y PIEDRA, QUE NO VEN, NI OYEN, NI COMEN, NI HUELEN.
    MAS SI DESDE ALLÍ BUSCARES A YHWH TU DIOS, LO HAYARAS, SI LO BUSCARES DE TODO TU CORAZÓN Y DE TODA TU ALMA.
    CUANDO ESTUVIERAS EN ANGUSTIA, Y TE ALCANZAREN TODAS ESTAS COSAS, SI EN LOS POSTREROS DÍAS TE VOLVIERES A YHWH TU DIOS, Y OYERES SU VOZ;
    PORQUE DIOS MISERICORDIOSO ES YHWH TU DIOS; NO TE DEJARÁ, NI TE DESTRUIRÁ, NI SE OLVIDARÁ DEL PACTO QUE LES JURÓ A TUS PADRES.
    AMÉN
    BENDICIONES ESTIMADOS, LKM, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Yosef Arad

      AMEN VE AMEN
      HALLELUYAH!!
      TKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Yosef Arad

        AQUI ULTIMO DIRECTO DE LA QUUBTA COLUMNA EN EK QUE RICARDO DELGADO LE PONE EN SU SITII AL ¿PERIODISTA? VENDIDO AL SUSTENA GARRAFAPAL DESOUES DE SU VOMITIVO Y COBARDE ATAQUE A LA 5@ COLUMNA
        DEBE SER QUE YA LE HAN ASIGNADO OTRA MISIÓN DESPUES DE FRACASAR EN LA BUSQUEDA INFRUCTUOSA DE LOS CADAVERES DE LOS «MUERTOS Y EJECUTADOS» EN GUANTANAMO POR TRAMPAS CUANDO ERA PRESIDENTE
        LO QUE HACEN ALGUNIS PARA SEGUIR MANTENIENDO SU NIVEL DE VIDA
        https://odysee.com/@laquintacolumna:8/LAQUINTACOLUMNADESPIERTAALPLANETA-PROGRAMA281-:9
        Tkm
        Bendiciones
        MARANATHA

        1. Yosef Arad

          INFORME OFICIAL DEL LABORATORIO ESTATAL
          DEL REINO UNIDO QUE RATIFICA EL QUE HIZO EL DR CAMPRA
          LAS KAKUNAS LLEVAN OXIDO DE GR4F3N0 (EN SU MAYOR PARTE APARTE SE MICROCIRCUITOS Y NANORECTENAS (QUE CONVIERTEN CORRIENTE CONTINUA EN ALTERNA PARA INTERACTUAR CON LAS NEURONAS CEREVRALES) Y CRISTAKES DE ADN POSIBLEMENTE PARA MODIFICAR EL HUMANO
          NI RASTRO DE ARN(n) (la capsula LIPIDICA o envoltorio del inexistente v1ru$) NI TAMPOCO
          DE LA TOMADURA DE PELO DE LA «PROTEINA SPIKE» O ESPIGA
          ¿POR QYE NO SALEN AHORA A PEDIR PERDON LOS «MEDICOS PIR LA MEBTIRA» Y LIS «BIZCOCHOLOGOS PIR LA VERDAD»?
          PIRQUE LAS BIG PHARMA» KES CIRTARUAN EL GRIFO Y EKKIS ADIRAN A mammon Que ES SU VERDADERO di-$
          https://web.archive.org/web/20220216121158/https://dailyexpose.uk/2022/02/13/uk-lab-confirms-graphene-in-covid-vaccines/
          Tkm
          Bendiciones
          MARANATHA

        2. Maria Jesus

          ESTIMADO YOSEF, HE EMPEZADO HA VER LA QUINTA COLUMNA, PERO ME DUERMO, ASÍ QUE SEGUIRÉ MAÑANA, Y AHORA ME VOY A DORMIR.
          POR CIERTO RECUERDAS EL ENLACE DEL PROGRAMA DE LAS VACUNAS DE LA GRIPE? YO YA NO SE DONDE ERA Y NO LO TERMINÉ DE VER.
          UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

          1. Yosef Arad

            LO BUSCO Y TE LO PONGO M JESUS
            LKM
            BENDICIONES

          2. Maria Jesus

            GRACIAS ESTIMADO YOSEF, ERES MUY AMABLE
            UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

  4. Yosef Arad

    ISABEL BLASCO DE «PERIODISTAS POR LA MENTIRA» CAMBIABDO ARTERA Y SIBILINAMENTE LA IMAGEN DE UN TWEET DEL WEBMASTER DE INFOVACUBAS EN EK MONEBTI QUE ESTE PONIA UNA TONA AMPLIASA DE LAS MICR0BURBUJAS DE OXIDO DE GR4F3N0 QUE KKEVAN LAS KAJUBAS
    RUIBES MISERABLES Y NEBRIROSOS HASTA EK FIBAL
    https://t.me/InfoVacunas/4992
    BENDICIONES

  5. Al-Wali

    Los jázaros y aquellos a los que Joshua (Yehoshua) llamó hijos del diablo están buscando reubicarse desde hace ya unos pocos años, aunque recién nos enteramos…
    .
    — Los askenazi en Ucrania.
    Para ello están eliminando, con la ayuda de Rusia, a los neonazis, y quizá también a la clase pudiente de Ucrania, a la próxima generación, y a todos los demás ucranianos que puedan, destruyendo hospitales y colegios, maternidades, etcétera, para que luego sea más fácil acabar con aquellos que permanezcan en la nueva Khazaria del Norte.
    .
    — Y los sefardíes en España…
    Por eso España está siendo destruida. Porque será la nueva Khazaria del Sur.
    .
    Piensan hacer con los ucranianos y los españoles lo mismo que hacen con los palestinos, si YaH-Salvador de los ejércitos lo permite… Pero el Ungido defenderá España en primera instancia, y el mundo entero por extensión. Los palestinos, los ucranianos, los españoles, y el mundo entero, serán liberados del pueblo de la serpiente, los falsos judíos actuales, los jázaros askenazi, y los hijos del diablo sefardíes. Aú, Aú, Aú… ES EL GRITO DE GUERRA DEL PEQUEÑO BENJAMÍN.

  6. Al-Wali

    OS AMO A TODOS, A LOS AMIGOS Y A LOS ENEMIGOS. A LOS AMIGOS, POR LO DURO QUE ES SER AMIGO DE UN LOCO. A LOS ENEMIGOS, PORQUE ME HACEN MÁS FUERTE. GRACIAS A TODOS.

    1. Yosef Arad

      YO TAMBIEN TE AMO ARTURO
      A PESAR DE TUS OPINIONES TAN DISTINTAS A LAS MIAS
      ORO POR TI Y PIR QUE ALGUN DIA ELOHIM YHWH TE HAGA ABRIR LOS OJOS A LA VERDAD
      YHWH TE BENDIGA

      1. Al-Wali

        O los dos nos equivocamos, o uno de los dos se equivoca, porque los dos no podemos tener razón.

        1. Jose

          JOSÉ DE ESE
          QUERIDO Y CONTROVERTIDO lOBO.
          EFECTIVAMENTE COMO ERES UNA PERSONA TREMENDAMENTE INTELIGENTE TE ACABAS DE DAR CUENTA QUE UNO DE LOS DOS ESTÁ EQUIVOCADO.
          TE DOY OTRO DATO. NO LE GANAS EN INTELIGENCIA NI A YOSEF NI A Mª JESÚS NI A ALEJANDRO NI A MI.
          ENTONCES SI TODOS PENSAMOS COMO YOSEF Y TU PIENSAS LO CONTRARIO.
          ¿QUIEN CREES QUE EStÁ CON LA VERDAD?
          y un último dato si los miles de seguidores de ESE piensan igual que nosotros….
          ¿Estamos todos equivocados y tú estás en la verdad con esa religión de la violencia y la crueldad?

          1. Al-Wali

            Pues está clarísimo, José. Piensa un poco. En el Apocalipsis, ¿se salva la mayoría, o se salva la minoría?.

  7. Al-Wali

    El último Ministro de Finanzas de Afganistán ahora es un conductor de Uber en EE.UU…
    .
    Joe Biden se jacta de un ‘nuevo orden mundial’ que emerge de las crisis geopolíticas actuales…
    .
    Fauci ahora dice que quiere renunciar…
    .
    TODAS LAS NOTICIAS DE LA RESISTENCIA AQUÍ:
    https://trikoobanews.com/blog.html

  8. EGE

    Queridos amigos, aquí os pongo un comentario largo pero interesante.. esto es exáctamente el futuro que vendrá en la gran tribulación los primeros años del anticristo.. cuando solucione TODOS LOS PROBLEMAS… un mundo utópico en el que ya no habrá que trabajar… de hecho muchos trabajos van a desaparecer en los próximos años .. muy pronto… Los que no estén inscritos en el libro de la vida sin duda serán seducidos por este mundo..
    .
    El primer supermercado sin cajeros de Amazon ha llegado a Europa: así arranca Fresh en Londres

    la mayoría de las profesiones va a desaparecer en los próximos años .

    YA ! no dentro de 10 años sino que después del coronavirus ya no existirán , pero la sociedad tiene que adaptarse para dar de comer a millones de personas que no podrán ganarse la vida .

    Los trabajos administrativos que puedan automatizarse con la inteligencia artificial ( o no tan inteligente ) prescindirán de funcionarios y oficinistas .
    El autoservicio a través de internet de la mayoría de las gestiones que ahora dependen de otras personas , como la declaración de la renta, convertirán a la administración en una especie de IKEA como ya estamos viendo.
    Aunque al estar todo automatizado , la burocracia no será necesaria para justificar la presencia de tantos parásitos de la administración pública.

    Igualmente todo lo relacionado con el dinero se simplificará al desaparecer los productos bancarios y con ellos los empleados de banca .
    El dinero será reemplazado por algún tipo de crédito que aumentará o se reducirá según los servicios a la sociedad que aporte el individuo . Una forma de control social que ya se está probando en China y que funciona muy bien. El afán no es acumular dinero sino prestigio.

    Todos los trabajos relacionados con conducir desde taxis, autobuses, trenes , aviones gracias al GPS , ( todavía más sofisticado que el que hay ahora) harán prescindible incluso peligroso dejar a un humano al volante .
    Por otra parte las personas no tendrán necesidad de desplazarse a oficinas que no existirán ni fábricas en las que sólo hay robots.

    ya hay camiones autónomos que transportan mercancías en Estados Unidos y China recorriendo las autopistas día y noche sin necesidad de conductor.
    … incluso pilotos de guerra una profesión muy elitista y que requiere mucho entrenamiento , serán sustituidos por simples drones que darán en el blanco con sólo indicárselo .

    Todas las profesiones y especialidades relacionadas con el diagnóstico médico les queda menos tiempo que a las cajeras de supermercado , una aplicación del móvil dará un aviso si algo falla con un simple análisis de una gota de sangre pinchando un dedo y la prevención evitará que surjan enfermedades .
    Ser médico es difícil para los humanos memorizarlo todo , pero muy fácil para la informática , es una simple base de datos que asocia síntomas , diagnóstico y tratamiento.
    Los cirujanos también tienen los días contados , puesto que ya hay robots que operan con mucha mayor precisión .

    Cajeras de supermercados y de autopistas , es que no me explico como todavía existen . Posiblemente está tan cerca su eliminación que ni siquiera invierten en nuevos métodos de pago automatizado , previendo nuevos métodos de adquisición de productos a través de internet .
    por lo tanto desaparecerán los supermercados ya que serán simples almacenes donde los robots seleccionen el pedido y la entrega a domicilio o recogida en el propio aparcamiento , sin salir del coche.

    Los bares , restaurantes, discotecas .. ya estaban de capa caída y esto será el golpe definitivo. En el país de camareros ya no quedarán ni los bares paco.
    Agencias de viaje y todo el personal relacionado no podrá competir con métodos de elegir vacaciones a través de internet mucho más baratos o incluso ofrecidos por el sistema de manera automatizada.

    Actualmente solo el 10 % de las transacciones en la bolsa son realizadas por seres humanos. El resto por programas de inteligencia artificial, plataformas o aplicaciones que ejecutan las operaciones basándose en algoritmos que predicen el comportamiento del mercado.
    En ese sentido, es de esperar que en varios años los viejos corredores de bolsa, encargados de manejar los portafolios de varios clientes, de asesorarlos y de hacer operaciones en su nombre, desaparezcan para dejar esa labor en manos de los algoritmos, o de los propios clientes, que tomarían las decisiones desde sus celulares, luego de leer las recomendaciones que le hacen las aplicaciones y plataformas.

    Lo mismo con la confección y venta de ropa y calzado . Una industria que daba de comer a muchas familias en el pasado pero que ya no existen . Ni fábricas de ropa, ni sastres, ni costureras , ni pequeñas tiendas especializadas.
    las labores de manufactura que antes hacían cientos de trabajadores en las fábricas, han venido pasando a las máquinas, lo que ha reducido la planta de empleados en muchas de estas empresas. Pero ahora, con máquinas cada vez más computarizadas y automatizadas, es de esperar que los trabajadores de estas fábricas se extingan casi por completo para dar paso a personas especializadas en sistemas, que pueden revisar los equipos y garantizar que funcionen.

    Las bodas y todo lo relacionado con rituales de paso , fiestas y celebraciones desaparecerán . Ni tiendas de trajes de novia, ni restaurantes de boda , ni fotógrafos ni empresas de revelado , ni peluqueras y maquilladoras . Ni bautizos ni comuniones , puesto que ya no existirá la religión ni niños suficientes como para sustentar ese tipo de negocios.

    Con la desaparición de las religión católica , fulminarán a curas y monjas que en otros tiempos era una forma de vida para miles de personas y un servicio a la sociedad . Quizás sean reemplazados por ceremonias mindfulness coronavíricas con mascarilla.

    La agricultura y ganadería ya está casi totalmente mecanizada , quedan algunas tareas de recogida de frutas que serán solucionadas en breve o se descartarán procedimientos que necesiten mano de obra y se cultivarán sólo aquello que una máquina pueda recoger.
    La forma de vida agraria al no ser necesaria , tampoco habrá familias numerosas que eran habituales en el campo.

    La carne artificial y otros alimentos que Bill Gates ya tiene a punto , sanos , sabrosos y nutritivos , descartará comer trozos de animales que estuvieron vivos sufriendo vidas deplorables , algo que parecerá inconcebible y los niños contarán que sus padres habían comido trozos de animales refiriéndose a ellos como una especie de caníbal . La nueva moral verá tan criminal y asqueroso comer un animal como un ser humano .

    Policías , fuerzas de seguridad del estado y vigilantes, no serán necesarios puesto que la población estará vigilada en cada uno de sus pasos . Su propio móvil dará toda la información a falta del famoso microchip . Además miles de cámaras vigilarán todos los rincones teniendo en cuenta que cada una de las personas , con su propio teléfono es otro ojo del gran hermano vigilando a los demás .
    Un carnet por puntos , si te portas mal te quitará beneficios sociales que serán la forma de hacer que la gente obedezca como un refuerzo positivo.

    La ausencia de delitos , puesto que no será necesario robar , hará innecesarios a abogados , jueces , cárceles y carceleros .

    Los políticos afortunadamente serán reemplazados por algoritmos supranacionales que dirigirán de forma similar a todas las agrupaciones humanas con los mismos métodos de ingeniería social como estamos comprobando. Y al estar garantizada la supervivencia, la comida y la vivienda, muchos muertos de hambre que no podían ganarse la vida de forma decente , no tendrán la necesidad de dedicarse a la política y ya podrán vivir subvencionados haciendo incluso menos que antes.

    El ejército también será algo inútil puesto que un » gobierno mundial » evitará las guerras que por otra parte , ya no requieren de carne de cañón, puesto que un misil o un coronavirus es mucho más eficiente que los cientos de miles de militares que parasitan sin hacer nada .
    La fabricación de armas para escenarios bélicos que no sucederán también desaparecerá , puesto que fabricar bombas para matar robots ya no tendrá sentido.

    Hadrian X, el robot albañil,

    Al igual que sucede con los soldados, varias constructoras norteamericanas ya están usando robots que se encargan de hacer labores que antes hacían las personas de forma más rápida y con menos errores. Uno de los más famosos es Hadrian X, el robot albañil, que hace construcciones con ladrillos con mucha precisión. Por lo tanto los albañiles será una profesión para el recuerdo y abaratará el precio de las casas que también acabará con los especuladores. La vivienda no será una inversión, puesto que no estaremos sujetos a un sólo sitio en el mundo . La movilidad geográfica por el interés de explorar y vivir diferentes vidas , nos llevará a otros espacios habitables tipo cruceros en donde sólo se irá a dormir y el resto de los servicios serán comunales . Las casas no tendrán ningún valor y por lo tanto ningún apego.

    las mascotas y todo lo relacionado con su crianza , venta , alimentación y veterinarios también fuera . Habrá robots consejeros amigos y compañeros , que ni comen , ni cagan ni se mueren y con toda la sabiduría mundial con sólo tener acceso a internet con un » móvil » en su cerebro. La forma que tendrán está por definir , quizás imitando a un animal , quizás a una pareja o un hijo que no tengan , o algo intangible como es el GPS, al cual obedecemos y nos fiamos sin que tenga una presencia física .

    espectáculos presenciales como el cine y el teatro no podrán competir con la experiencia individual con gafas o cascos en 3D que te hará tener la sensación de estar dentro de la escena . Por lo tanto actores tampoco existirán ya se pueden crear con ordenadores simulando ser personas reales .

    Los colegios , institutos , universidad , la educación , ya muy desprestigiada , no podrá competir con YOUTUBERS o un chip que simplemente reduzca un clic entre la sabiduría universal que está en el móvil y que aparezca en nuestra mente con sólo pensarlo.

    En cualquier caso , los humanos seremos las mascotas de los robots , puesto que encargándose ellos de todas las tareas no será necesario que alguien estudie ingeniería cuando un programa lo hace infinitamente mejor y gratis.
    https://www.youtube.com/watch?v=TE_qrzS61Vg

    1. Yosef Arad

      GRACIAS PIR EL TAN LARGO COMO INTERESANTE COMENTARIO HERMANO
      AHORA ME EXPLICO POR QUÉ IRENE MONTERO DEJÓ SU PRIFESION DE CAJWRA DE SUPERMERCADO
      EL NARCOLETAS ERA YA EBTONCES UN VISIONARIO Y CONOCIA EL FUTURO
      LO UNICO QUE DUDI ES DE QYE DESAPAREZCAN LOS POLÍTICOS
      ES UN SUWÑO DEMASIADI BELKI PARA CONVERTIRSE EN REALIDAD
      TKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    2. Susana Morales

      Hola EGE muy interesante tu comentario pero los podes hacer más corto el abreviar un poco más. Gracias

    3. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADO EGE, VAYA EXPOSICIÓN DEL FUTURO QUE NOS PRESENTAS,
      FÍJATE QUE LA MAYORÍA DE GENTE ES LO QUE DESEA QUE LE CAIGA LA LOTERÍA PARA NO TRABAJAR, OSEA QUE ESTARÁN ENCANTADOS CON ESE SISTEMA.
      PERO QUE ABURRIDO, DESDE MÍ PUNTO DE VISTA.
      UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

  9. EGE

    De entre todos los futuros distópicos que nos preparan las élites.. sin duda será algo supertecnológico.. los humanos obligados a convivir con robots.. mas bien a ser parte de ellos… (transhumanismo)…. para poder integrarse en el sistema de la bestia que está bien claro que será una INTELIGENCIA ARTIFICIAL con un sistema de crédito social muy avanzado que gobernará todo y a todos.. (Lo que ahora están probando con bastante éxito en China).. que se extenderá a todo el mundo cuando el anticristo consiga la PAZ MUNDIAL… Un mundo de deleites ya sin la carga del trabajo, sin tener que «morirse», en el que todos tengan lo que quieren (virtualmente)… pero privados de alma y de la esencia del ser humano.. como Huxley dijo en su libro Un mundo feliz… Pero antes viene la guerra y el caos… antes de la solución.. Lo que parece eviente es un ataque frontal de las élites al modo de vida actual.. quieren millones y millones de parados que dependan del estado para sobrevivir.. que serán (los buenos).. ya que impondrán un comunismo con la excusa de la «emergencia» (la prueba fue el covid)… acabando con el transporte privado, la ganadería, etc etc etc… para dar paso «obligatorio» a la carne sintética del bill puertas, y toda la alimentación OGM que actualmente estaba prohibida en europa…
    .
    En fin … como dijo Jose y alguno mas aquí… hay que MANTENERSE HUMANOS.. ANTES QUE VIVOS… Abrazo… y espero comentar mas… gracias Jose.. por tu vídeo anterior.. tan largo.. interesante.. que todavía tengo que acabar de ver y comentarte unas cosas.. Bendiciones.

  10. Yosef Arad

    EFECTIVAMENTE QUERIDO EGE
    NOS ENCAMINAMOS (INVOLUNTARIAMENTE)
    A UNA DISTOPIA AUN PEOR QUE LA ESBOZADA POR GEORGE ORWELL EN 1984
    EL TRANSHUMANISMO YA ESTÁ AQUI(PARA QUEDARSE DESGRACIADAMENTE)
    AQUI TE/OS DEJO INTERENTE VIDEO
    DE «LOS LIBERALES»
    ¿QUIEN MANEJA A PUTIN Y A BIDEN?
    https://youtu.be/gtoXoU8m9Hs
    TKM
    BENDICIONES
    MARANATHA

  11. Jose

    José de ESE

    Querido Ángel Serafín.
    Hoy cumples 23 años. F E L I C I D A D E S.

    Eres el más joven de ESE lo cual es casi un milagro, porque el maligno ha conseguido borrar la fe de casi todo el mundo, especialmente de los jóvenes.

    Recordad hermanos de ESE que a partir de mañana 24-03-22 igual nos vamos en el arrebatamiento, y les dejamos a los borregomatrix ya kakunados que se queden con esa I.A. y ese mundo artificial que les están montando.

    Fijaros en un detalle que tira por tierra todas estas gilipolleces de los robots sustituyendo a las máquinas.

    Cualquiera que haya tenido un perro o un gato sabrá que ningún robot jamás podrá conseguir la mirada de nuestras mascotas. ¿Por qué? porque están vivos, tienen una conexión con un alma inmortal que proviene de Dios.

    Los robots están muertos, solo son materia sin alma.
    Y además recordad que hay dos planes. El de Satán que es el que nos ha descrito EGE con los robots y la I.A. y la comida de gusanos+insectos+caca reciclada del Vil Puertas y el plan de Dios con la Tribulación, los sellos, las trompetas y las copas de la ira.

    Repito Felicidades ángel Serafín. Feliz cumpleaños. Igual mañana nos abrazamos todos. Y si no es así esperemos con amor y paciencia hasta el 15 de mayo.

    1. Yosef Arad

      QUERIDO NOTARIO
      GRACIAS POR COMUNICARNOS EL CUMPLEAÑOS DE FRANZ
      DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MI MAS SINCERA FELICITACIÓN
      QUE CUMPKAS MUCHOS NAS QUERIDO ÁNGEL SERAFIN
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

  12. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO SERAFÍN, YO TAMBIÉN ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE JOSÉ,
    ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!! Y SÍ PRONTO PODREMOS FELICITARNOS JUNTOS, PORQUE TANTO JOSÉ, COMO YO CUMPLIMOS AÑOS EN ABRIL, AL LADO NUESTRO ERES UN POLLITO, AL QUE HAY QUE CUIDAR (PODRÍAS SER MI NIETO).
    UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙🎶🎶🎁🎈🎂

    1. Yosef Arad

      PUES SI ABEL
      ESTE CAMIONERO TIENE TODA LA RAZON
      LO MALO ES QUE EL «DESGOBIERNO PERROSANCHICO» ENCANTADO PORQUE EL VERDADERO PERJUDICADO CON EL DESABASTECIMIENTO VA A SER EL PUEBLO…JUSTO LOS QUE QUIEREN MATAR DE HAMBRE YA SABEMOS QUIENES
      «Ya no queda leche en los supermercados y sólo es el principio»
      https://youtu.be/0vjUtPlIqCM
      Lkm
      BENDICIONES
      MARANATHA

  13. Abel Real

    Carne de cañón para el ejército ucraniano – Vladimir Orlov

    El mando ucraniano está tratando literalmente de detener el avance del ejército ruso con carne de cañón. Ayer mismo, personas reclutadas, incapacitadas y mal motivadas fueron capturadas por la fuerza en las calles y vestidas con uniformes militares.
    El único propósito de su «resistencia» y muerte sin sentido es despertar el odio a Rusia y al pueblo ruso entre sus familiares. Aa que ellos mismos pertenecen. Después de todo, la mayoría de la población de la ciudad de Nikolaev, en la que fueron alistados son rusos. Al menos lo eran hace ocho años.
    Algunas de estas personas no entienden los horrores de la guerra. Y no pueden entender el hecho de que estar en un centro de detención preventiva por no responder al llamamiento a filas es mucho mejor que acabar como un pedazo de carne carbonizada en la estepa. Porideas que no les son cercanas o queridas. El miedo al poder supera el miedo a la muerte en sus mentes.
    Pero algunos de ellos fueron combatientes en Donbass. Esta chusma simplemente teme que tengan que pagar por lo que hicieron en el Donbass, por lo que todavía se consideraba una hazaña en Ucrania. Pero para estas personas, el miedo a la muerte supera el miedo a ser capturados.
    Al comienzo de la operación, todas las unidades listas para el combate de la 79ª Brigada staban en el Donbass y se preparaban para un ataque contra Lugansk. Tras el estallido de las hostilidades, la brigada fue reforzada con reclutas convocados porla movilización. Incluso los que fueron dados de baja por razones de salud fueron detenidos en las calles.
    El 14 de marzo, esta chusma en la cantidad de 200 a 300 personas, sin ningún entrenamiento en el manejo de armas, coordinación de combate, fue llevada al asentamiento de Krasnoe con sólo fusiles, sin blindados ni artillería. Y se le ordenó «mantener la línea». No lo hicieron muy bien. Después de los primeros bombardeos y enfrentamientos con unidades del ejército ruso, los comandantes abandonaron a sus soldados y se fueron, y a los soldados se les ordenó «valerse por sí mismos». En resumen, sálvense lo mejor que puedan.
    Algunos de ellos tuvieron la suerte de llegar a las unidades del ejército ruso y rendirse. Es por eso que pronto regresarán a casa con sus familias. Y no duermen el sueño eterno hoy bajo las ruinas de sus cuarteles en la ubicación de la 79ª Brigada como aquellos que tuvieron la «suerte» de llegar a Nikolaev.

    Y en cautiverio, abruptamente «abrieron los ojos» al hecho de que el ejército ruso no quiso bombardear la ciudad con lanzagranadas AGS u morteros de 82 mm. En el hecho de que el objetivo del gobernador ucraniano región es la destrucción de Nikolaev y convertirlo en ruinas.

    1. Yosef Arad

      GRACIAS ABEL
      LA TACTICA COBARDE Y VIL DE UTILIZAR ESCUDOS HUMANOS CON POBLACION CIVIL YA LA UTILIZARON PROFUSAMENTE Y LO SIGUEN HACIENDO LOS TERRORISTAS DE HAMAS EN LA FRANJA DE GAZA (QUE ES LA TIERRA DE LOS FILUSTIM Y NO EL RESTO DE ISRAEL COMO RECLAMAN)
      AQUI VIDEO DE «EL LABERINTO» SOBRE UCRANIA
      «La CULPA DE LO DE UCRANIA TAMBIEN ES TUYA
      «https://youtu.be/D2jH9S1WAa8
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    1. Yosef Arad

      SI ABEL TIENE RAZON EL SR LACALLE…LO MALO ES QUE ES DEL PP QUIEN TAMBIÉN HA CONTRIBUIDO Y DE QUÉ MANERA A QUE HAYAMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN
      «Lo DEL SAHARA LO VAMOS A PAGAR DE NUESTROS BOLSILLOS»
      https://youtu.be/FOyVrCmbk0o
      Lkm
      BENDICIONES
      MARANATHA

  14. Zack Saetonious

    LO SIGUIENTE ME OBLIGA A ROMPER EL SILENCIO DE 01 MES DEBIDO A QUE LAS CONSECUENCIAS PARA EL PLANETA SERAN AUN MAS GRAVES ….
    ———————————————————————————————————————————————–
    PULSA » SEGUNDA TORMENTA…. » ….. RECUERDO QUE HACE MAS DE UN MES ADVERTI INVOLUNTARIAMENTE DE LA PRIMERA TORMENTA MUNDIAL … QUE TRAJO EL PRIMER TRUENO … Y SUCEDIO LA DESTRUCCION DEL PUNTO DE NO RETORNO …. AHORA ESTA TRAERA …¿?…. Y LA MUERTE LE SEGUIA DETRAS … Y LOS QUE SE CREIAN INMUNES O INTOCABLES VERAN LA FRIA REALIDAD Y SU DESESPERO AFLORARA.
    ————————————————————————————————————————————————————-
    Apocalipsis 10:3-4 Biblia del Oso 1569
    3 Y clamó con grande boz como quãdo vn leon brama: y quando vuo clamado, ſIETE TRUENOS hablaron ſus bozes.
    4 Y quando los ſiete truenos vuierõ hablado ſus bozes, yo las auia de eſcriuir, y oy vna boz del cielo, que me dezia; Sella las coſas que los ſIETE TRUENOS hã hablado, y no las eſcriuas.
    ————————————————————————————————————————————————————–
    Mateo 16:25-26 Biblia del Oso 1569
    25 Porque qualquiera que quiſiere ſaluar ſu vida, la perderá: y qualquiera q̃ perdiere ſu vida por cauſa de mi, la hallará.
    26 Porque de que aprouecha àl hombre, ſi grangeáre todo el mundo, y perdiere ſu alma? O que recompenſa dará el hombre por ſu alma?.
    ——-
    ORAD POR VOSOTROS Y POR VUESTROS HIJOS …. Y QUE DIOS SE APIADE DE VUESTRAS ALMAS…

    1. Yosef Arad

      AMEN QUERIDO ZACK
      QUÉ ALEGRIA VOLVER A VERTE PIR AQUU
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Yosef Arad

        BUENOS DIAS ESTIMADA SUSANA
        LKM
        BENDICIONES
        MARANATHA
        AQUI VIDEO DE RUBEN GISBERT CON JAVIER VILLAMOR
        «ESPAÑA CEDE EL SAHARA A MARRUECOS»
        LA CONSECUENCIA INMEDIATA VA A SER QUE ARGELIA SE INCOMODE Y NOS CORTE EL SUMIBISTRO DE GAS O LO ENCAREZCA TODAVIA MAS
        OTRA «GESTIÓN ESTELAR» DE BEGOÑO Y SUS MARIACHIS
        https://youtu.be/fJjP1BtBuvI
        LKM
        BENDICIONES
        MARANATHA

    2. Maria Jesus

      .
      HOLA ESTIMADO ZACK, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO PARA AVISARNOS Y PREVENIRNOS DE LO QUE SE AVECINA, GRACIAS, SÍ SERÁ MUY TERRIBLE, Y AUNQUE SEGUIMOS CREYENDO QUE EL ARREBATAMIENTO SERÁ PRONTO, TAMBIÉN PODRÍA RETRASARSE.
      Y SÍ, ORAMOS PARA QUE NUESTRO SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODOS. AMÉN
      UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Yosef Arad

      EL SATRAPA GALLEGO NUÑEZ FEIJOO INTIMO ANIGO Y SOCIO DE NARCOTRAFICANTES GALAICOS DE IBFAUSTA MEMORIA AMENAZANDO A LOS CAMIONEROS CON SACAR EL EJERCITO A LA CALLE
      https://youtu.be/8ykLKHs9egc
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    2. Maria Jesus

      .FIJATE YOSEF, QUE YO SÍ CREO QUE ESTE TEMA ES INTERESANTE, PORQUE ES INCREÍBLE, ES MILAGROSO, GRACIAS,
      BENDICIONES ESTIMADO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙
      HOLA ESTIMADO ZACK, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO PARA AVISARNOS Y PREVENIRNOS DE LO QUE SE AVECINA, GRACIAS, SÍ SERÁ MUY TERRIBLE, Y AUNQUE SEGUIMOS CREYENDO QUE EL ARREBATAMIENTO SERÁ PRONTO, TAMBIÉN PODRÍA RETRASARSE.
      Y SÍ, ORAMOS PARA QUE NUESTRO SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODOS. AMÉN
      UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

      1. Maria Jesus

        AY LO SIENTO, SE HA COLADO EL MENSAJE DE ZACK,
        BENDICIONES 🙏💙

        1. Yosef Arad

          NO TE PREOCUPES M JESUS
          POR CIERTO ¿SABE ALGUIEN QUE OCURRE CON NUESTRA QUERIDA HERMANA DANNA?
          HACE TUEMPI QUE NO ESCRIBE
          SI ESTAS LEYENDO ESTO TE ECHAMIS DE MENIS
          ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN
          TKM
          BENDICIONES
          MARANATHA

      2. Yosef Arad

        SI YO TAMBIÉN CREO QUE ES UN MILAGRO
        KOL HA JAVOD YESHUA HA NASIAJ
        TODA LA GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
        HALLELUYA!!
        TKM
        BENDICIONES
        MARANATHA
        Aqui video de humor de hoy
        Lkm
        BENDICIONES
        MARANATHA

  15. Maria Jesus

    YOSEF LE ENVIADO UN CORREO A JOSÉ, PREGUNTÁNDOLE SÍ SABE ALGO DE ELLA.
    CONFIEMOS QUE ESTÉN BIEN ELLA Y TODA SU FAMILIA.
    HE MIRADO EN WORDPRESS, PORQUE ÚLTIMAMENTE TAMBIÉN ESCRIBE ALLÍ PERO TAMPOCO HAY NADA ESCRITO DE ELLA.
    BUENO VAMOS A ESPERAR, SÍ JOSÉ, NOS DA ALGUNA RESPUESTA.
    BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Yosef Arad

      GRACIAS QUERIDA HERMANA M JESUS
      TKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Maria Jesus

        GRACIAS ESTIMADO YOSEF, MUY BUENO,
        BENDICIONES, TKM, MARANATHA 🙏💙

  16. Al-Wali

    La OTAN está destrozando la economía y el sistema bancario…
    .
    La principal médica canadiense dice que los mandatos de vacunación contra el COVID del gobierno están ahora ‘bajo revisión’…
    .
    Refugiados ucranianos rechazan inyecciones contra el COVID ‘gratuitas’ del gobierno alemán…
    .
    Según confirmó un médico forense, la muerte de una mujer de 34 años por una hemorragia cerebral fue causada por la vacuna COVID de AstraZeneca…
    .
    El gobernador de Florida rechaza la victoria de una nadadora trans en una competición femenina…
    .
    Macron quiere introducir vales de comida mientras advierte de una «crisis alimentaria mundial» derivada de las acciones militares en Ucrania…
    .
    Pfizer retira algunos medicamentos que podrían causar cáncer…
    .
    Las personas vacunadas son más propensas a apoyar duras medidas contra Rusia, según revela una nueva encuesta…
    .
    Enfrentando hechos desagradables: lo que se supone que no debes decir sobre la guerra en Ucrania…
    .
    Parlamentarios escuchan a víctimas de las medidas COVID-19 del gobierno australiano en una investigación entre partidos…
    .
    Autoridades estadounidenses accedieron en secreto a correos de Project Veritas: Documentos judiciales…
    .
    «La ilusión de la medicina basada en la evidencia», «corrompida por intereses corporativos», explicada en un nuevo artículo del British Medical Journal…
    .
    La narrativa de la pandemia no está muerta… solo está dormida…
    .
    ¿Está Rusia REALMENTE «luchando contra el globalismo» en Ucrania?…
    .
    EE.UU | Corte federal bloquea la ley de DC que permitiría que los menores den su consentimiento para la vacunación…
    .
    LAS NOTICIAS DE LA RESISTENCIA AQUÍ:
    https://trikoobanews.com/blog.html

    1. Yosef Arad

      GRACIAS Arturo
      La mejor noticia para mi la del TS americano anulando la Key del DC (Disteiro de Columbia) que aurorizaba a los menores a kakunarse sin permiso paterno
      BENDICIONES
      MARANATHA

  17. Maria Jesus

    ESTIMADOS HERMAN@S, ESTIMADO JOSÉ, A PARTE DE ÁNGEL SERAFÍN, NADIE HA DICHO NADA HOY DEL ARREBATAMIENTO, SÍ REALMENTE SE PRODUJERA QUE SERÍA ¿AL AMANECER??
    ESPERARE CON IMPACIENCIA A VER SI HAY VIDEO DE JOSÉ, ASÍ SABRÉ SÍ SE HA IDO O NO.
    PORQUE YO NO ME IRÉ, NO PUEDO IRME EN ESTOS MOMENTOS, LE HABÍA PEDIDO A NUESTRO SEÑOR QUE ME DIERA UNA SEÑAL, QUE ME HICIERA SENTIR DENTRO DE MÍ ALGO, UNA EMOCIÓN, UN SENTIMIENTO DE ALEGRÍA, PERO NO HE SENTIDO NADA.
    Y PARA MÍ ESA ES LA SEÑAL, TENGO QUE QUEDARME, TENGO QUE CUIDAR A LOS MÍOS, ORAR POR ELLOS, ADEMÁS ES POSIBLE QUE TENGAN QUE OPERAR A MÍ HIJA, Y TENGO QUE ESTAR AHÍ PARA CUIDARLA.
    ESTIMADOS SÍ OS VAIS TODOS MAÑANA, OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS, ME SENTIRÉ HUÉRFANA SIN VOSOTROS, Y ADEMÁS TENDRÉ QUE PASAR TODO LO QUE VIENE TAN TERRIBLE SIN VUESTRO APOYO.
    BUENO ESTIMADOS NO QUIERO PONERME TRISTE. ES MÍ DECISION Y NUESTRO PADRE ME ENTENDERÁ.
    ABRAZOS PARA TODOS, LKM, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Yosef Arad

      NO MARIA JESUS QUERIDA HERMANA
      O NOS VAMOS TODOS O NO NOS VAMOS NINGUNO
      NUESTRI SEÑOR NO PUEDE DEJAR A UNOS Y A OTROS LLEVÁRSELOS
      ADEMÁS ¿QUE GARIAMOS SIN TI EN EL CIELI?
      SERIA COMO SI NOS ARRANCARAN UN PEDAZO DEL CORAZON O DEL ALMA
      CONO DIJO NUESTRI NOTARIO CUANDO TUVO EL INCIDENTE DE VENEZUELA
      «SI DIOS LO QUUERE YO TAMBIEN
      SI DIOS NO LO QUIERE YO(NOSOTROS) TAMPOCO
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    2. Al-Wali

      No te preocupes Mª Jesús, te esperaré. Insha’Allah.

  18. Jose

    JOSÉ DE ESE
    HERMANOS DE ESE.
    SI ZACK NOS ENVÍA ESTE MENSAJE Y ROMPE SU RETIRO DE UN MES ES QUE ALGO MUY GRAVE PASARÁ MUY PRONTO.
    Zack Saetonious
    LO SIGUIENTE ME OBLIGA A ROMPER EL SILENCIO DE 01 MES DEBIDO A QUE LAS CONSECUENCIAS PARA EL PLANETA SERAN AUN MAS GRAVES ….
    ———————————————————————————————————————————————–
    PULSA » SEGUNDA TORMENTA…. » ….. RECUERDO QUE HACE MAS DE UN MES ADVERTI INVOLUNTARIAMENTE DE LA PRIMERA TORMENTA MUNDIAL … QUE TRAJO EL PRIMER TRUENO … Y SUCEDIO LA DESTRUCCION DEL PUNTO DE NO RETORNO …. AHORA ESTA TRAERA …¿?…. Y LA MUERTE LE SEGUIA DETRAS … Y LOS QUE SE CREIAN INMUNES O INTOCABLES VERAN LA FRIA REALIDAD Y SU DESESPERO AFLORARA.
    ORAD POR VOSOTROS Y POR VUESTROS HIJOS …. Y QUE DIOS SE APIADE DE VUESTRAS ALMAS…

    ALEJANDRO ESTÁ TENIENDO ATAQUES DE DEMONIOS QUE LE IMPIDEN COMENTAR. ES INCREIBLE LO QUE LE PASA. NI EGE LO ENTIENDE.
    PONE EL LINK Y VA A ESE DE WORD PERO LE DICE QUE LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS.
    ME DECÍA HOY POR CORREO QUE IGUAL ES UNA SEÑAL DE QUE PRONTO NOS VAMOS.

    REPITO SI ZACK HA ROTO SU SILENCIO ES QUE ALGO MUY GRAVE ESÁ A PUNTO DE PASAR.
    LA GUERRA NUCLEAR?
    EL APAGÓN DE EE.UU.?
    LA QUIEBRA DEL DÓLAR AHORA QUE PUTIN EXIGE QUE LE PAGUEN EL GAS EN RUBLOS?
    EL ARREBATAMIENTO EN UNAS HORAS?
    LKM

    1. Maria Jesus

      JOSÉ, POR FAVOR SÍ NO TE HAS IDO MAÑANA, HÁZMELO SABER, PON EL VIDEO PRONTO,
      CUANTO SIENTO LO DE ALEJANDRO, SI TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRNOS, NO LE DEJAN QUE LO DIGA.
      Y LO DE ZACK, ES BASTANTE PREOCUPANTE, A VENIDO PARA AVISARNOS QUE YA ESTÁ AQUÍ LA TRIBULACIÓN, YA QUE NO SE LO PERMITEN A ALEJANDRO QUE NOS AVISE.
      UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE YA!! 🎶🎺🎺🙏💙

    2. Yosef Arad

      GRACIAS POR INFORMARNOS QUERIDO NOTARIO
      PUES SI PARECE QYE LO DE ZACK ES UNA SERIA ADVERTENCIA
      SIENTO QUE ALEJANDRO ESTÉ SUFRIENDO ESOS ATAQUES DEL ENEMIGO
      SI ESTAS LEYENDO ESTO QUERIDO ALEJANDRO RECITA EL SALMO 91 Y EL SHEMA ISRAEL
      LOS DEMONIOS HUYEN DESPAVORIDOS
      TAMBIEN LA CANCION ANA BECOAJ ES SUMAMENTE EFECTIVA
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. Maria Jesus

        GRACIAS ESTIMADO YOSEF, YO TAMBIÉN LO HARÉ,
        Y SOBRE LO QUE ME DICES, EN EL ANTERIOR COMENTARIO, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE CARIÑO, SÍ, COMO LOS MOSQUETEROS TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, PUES ES DIFÍCIL ELEGIR TENGO DOS FAMILIAS VOSOTROS Y LA MIA, LA QUE YO FORME, LA QUE FUE MÍ RESPONSABILIDAD Y A LA QUE ME ENTREGUE PENSANDO QUE ERA ALGO MUY VALIOSO QUE HABÍA DEPOSITADO NUESTRO SEÑOR EN MIS MANOS PARA QUE YO LO CUIDARA, Y CLARO ¿COMO ME VOY SIN ESTAR SEGURA DE QUE ELLOS VIENEN TAMBIÉN?
        BUENO SERÁ LO QUE ELOHIM, DISPONGA.
        UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO ESTIMADO, TKM, MARANATHA 🙏💙

  19. Zack Saetonious

    Rusia muestra el momento del lanzamiento de 8 misiles de crucero Kalibr contra instalaciones militares de Ucrania (VIDEO)
    Publicado:
    23 mar 2022 11:12 GMT
    Las imágenes fueron publicadas este miércoles por el Ministerio de Defensa ruso.

    El Ministerio de Defensa ruso compartió este miércoles un video del lanzamiento de varios misiles del sistema Kalibr desde un buque de la Armada de Rusia contra instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
    https://vk.com/video-210982902_456239297

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424809-rusia-muestra-momento-lanzamiento-misiles-kalibr-ucrania

  20. Zack Saetonious

    Himno – Aquí Hay Amor tan Vasto Como el Océano – Here is Love vast as the Ocean
    The love song of the Welsh Revival. Gales – 1904-5
    https://www.youtube.com/watch?v=y6y_Sz-oNkw

    Lyrics:

    Dyma gariad fel y moroedd,
    Tosturiaethau fel y lli:
    Twysog Bywyd pur yn marw—
    Marw i brynu’n bywyd ni.
    Pwy all beidio â chofio amdano?
    Pwy all beidio â thraethu’I glod?
    Dyma gariad nad â’n angof
    Tra fo nefoedd wen yn bod.

    Ar Galfaria yr ymrwygodd
    Holl ffynhonnau’r dyfnder mawr;
    Torrodd holl argaeau’r nefoedd
    Oedd yn gyfain hyd yn awr:
    Gras â chariad megis dilyw
    Yn ymdywallt ymâ ’nghyd,
    A chyfiawnder pur â heddwch
    Yn cusanu euog fyd.

    Here is love, vast as the ocean,
    Loving-kindness as the flood,
    When the Prince of Life, our Ransom,
    Shed for us His precious blood.
    Who His love will not remember?
    Who can cease to sing His praise?
    He can never be forgotten,
    Throughout heav’n’s eternal days.

    On the mount of crucifixion,
    Fountains opened deep and wide;
    Through the floodgates of God’s mercy
    Flowed a vast and gracious tide.
    Grace and love, like mighty rivers,
    Poured incessant from above,
    And heav’n’s peace and perfect justice
    Kissed a guilty world in love.

    1. Maria Jesus

      GRACIAS ESTIMADO ZACK, POR ESTE HIMNO TAN PROFUNDO COMO PRECIOSO, QUE HA HECHO QUE ME EMOCIONES Y ME SALTEN LAS LAGRIMAS.
      EN ESTOS TIEMPOS TAN CONVULSOS Y DIFÍCILES, TIEMPOS DE PRUEBA Y DE JUICIOS, TIEMPOS QUE NUESTRO SEÑOR PERMITE PARA RECORDARNOS SU DIVINA MISERICORDIA, Y QUE SIGUE ESTANDO AHÍ PARA PERDONARNOS, Y VOLVAMOS A ÉL. AMÉN
      UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

Deja una respuesta