En este momento estás viendo Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cristomicina
  • Comentarios de la entrada:66 comentarios
video
Vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales.mp4 (38 descargas)

https://archive.org/details/vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales

https://pateitv.com/watch/vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales_spwI3ic1Fa6uwBr.html

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

Para todos los “Duros de Matar” de ESE

Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena.

 

Sublime gracia

Que dulce sonido

Que salvo a un infeliz como yo

Una vez estuve perdido

Pero ahora fui hallado

Era ciego pero ahora veo

Fue la gracia la que le enseñó

A temer a mi corazón

Y la gracia alivió mis temores

Que preciosa

Que la gracia apareciera

La hora que por primera vez creí

A través de muchos peligros

Redes y trampas

Hemos ya pasado

Fue la gracia la que nos ha mantenido

A salvo todo este tiempo

Y la gracia nos llevará a casa

Cuando estemos allí

Díez mil años

Resplandecientes brillando como el sol

No nos alcanzarán los días

Para alabar a Dios

Como cuando acabamos de empezar

Jesús no vino al mundo a condenarlo

Él vino al mundo para salvarlo

No te engañen las mentiras de los hombres y del mundo

Aléjate del pecado y de la oscuridad

Retorna a la luz

Jesucristo es la luz del mundo

Su verdad te hará libre

Jesucristo es el camino la verdad y la vida

Este es el juicio

Juan 3:19

Padre Celestial

Por los méritos de su terrible pasión

Ten misericordia de nosotros y del mundo.

Amén.

 

Alejandro Vindegna

 

Hola Mª Jesús

 

Hay dos cosas que recibí del Espíritu Santo, que debemos hacer en estos tiempos peligrosos.

 

Recordar de no tener miedo a quien puede matar la carne, pero si tener  miedo a quien puede matar tu alma.

 

Por lo tanto:

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU PODER ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU AMOR ESTA SOBRE TI.

 

Y cuando te ataquen momentos de depresión, de temor, de angustia y de tristeza, haz lo siguiente…

 

ORA, AGRADECE, ALABA Y REFÚGIATE EN EL  AMOR DE DIOS.

 

Allí está tu refugio y FORTALEZA para pasar los momentos malos.

 

“Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece»

 

Solo hay que estar EN CRISTO

 

ORANDO, ALABANDO AGRADECIENDO COMPARTIENDO TU EXISTENCIA CON ÉL, AMÁNDOLO.

 

OCUPA ESE TIEMPO HORRIBLE Y DE PESAR EN ALABANZA ADORACIÓN Y AMOR A CRISTO.

 

ÉL MISMO CON SU ESPÍRITU SANTO TE CONSOLARÁ Y TE RENOVARÁ LAS FUERZAS.

 

¡VAMOS Mª JESÚS!, SIGUE FIRME NO BAJES LO BRAZOS,

ACUDE AL QUE TODO LO PUEDE.

 

DIOS TE BENDIGA

 

Yosef Arad

 

 

https://youtu.be/EFIO3Zvo6EM

Con esta última Hallel «Ana Becoaj» «TE RUEGO»

Los demonios salen espantados

No soportan la Santidad de la Presencia del Altísimo.

Os la recomiendo

Shalom Ubraja Hermanos

Tkm

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 11 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

EGE

Cuando digo falso PAPA me refiero a que al actual no se le puede contar en la lista de PAPAS de la profecía de San Malaquías.. No quiero decir que los otros fueran buenos… el Vaticano está infiltrado por la masonería desde ya hace mucho tiempo.. sí.. así es.

 

Van camino de poner la «marca» obligatoria…. cuando eso pase inicia el apocalipsis… inicia la persecución contra los cristianos que precederá al rapto y luego la apertura de los sellos.. Los próximos meses y el inicio del 2022 son claves en todo esto..

.

https://www.youtube.com/watch?v=RQr5BIil-2M

 

Ma. Jesús García

 

Hola estimado Abel, impresionante el video, y al mismo tiempo te provoca temor pensando en las manos que pueda caer toda esa IA. , me ha recordado la película del niño de IA.¿ Recuerdas? Que el niño tiene setimientos, y se consideraba humano. Y el Tesla bot muy  interesante también.

Gracias por tu información, un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙

 

Danna Castrellon

https://youtu.be/wGFA52_cd-Y

 

Tsunami de barro arrasa en la ciudad, familia pierde todo, pronóstico clima hoy 3 septiembre 2021

 

Abel+Real

Aqui está Ma Jesús,…. Si, suena bien…..:

https://youtu.be/pF3Ltt5F4VI

 

PATAGONIA

Ege, éste video comenta sobre «La Profecía de San Malaquías»

.

https://www.youtube.com/watch?v=nHjfV7hsiUU

La Profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas

 

 

EGE

Se puede decir que estamos en inicio de dolores… pero todavía faltan cosas importantes por pasar… Pero en resumen.. La élite satánica se ha dado cuenta que ya no necesita tantos seres humanos… como todo es dinero y poder… (aparentemente).. (en realidad es intentar condenar las almas)… pues para ellos los trabajadores (esclavos) humanos ya no hacen falta … en su gran mayoría.. necesitan reducir la población rápidamente..

 

Todo lo hará la IA y los robots.. también los humanos-robot del transhumanismo… La singularidad ya está aquí.. Un restaurante en que los camareros son robots en lugar de humanos, transporte automatizado sin conductores humanos, fábricas casi 90% robotizadas, lo mismo agricultura, ganadería (que será en laboratorio), medicina, casi todo… pocos trabajarán…En cuanto empecemos a ver ejércitos, policías, mecánicos ya sabremos que no hay vuelta atrás ni posible rebelión…

 

El problema es que de una manera tan sumisa con una falsa pandemia mucha gente ha renunciado a sus derechos fundamentales y lo que es peor se ha dejado inyectar «sustancias experimentales»…. eso sin conocer la «teoría de conspiración»… solo sentido común…. muchos han seguido el cálido abrigo del rebaño…. sin pensar… sin cuestionarse nada… ni en la novela más distópica se podía pensar en una realidad como la que tenemos..

 

Nunca entenderé como han podido manipular a tanta gente en tan poco tiempo.. sin duda han hecho un gran trabajo… queda el aviso de Dios y el posible arrepentimiento de millones… antes de la muerte… y muchos no les quedará más remedio que morir como mártires… Pero … cada día que pasa es un día menos… Dice Dios la maldad será tan grande que se enfriará el amor de muchos.. Por sus frutos los conoceréis..

También una persona importante dijo… cuando la «kakuna» empiece a imponerse… cuando empiecen a obligar.. empieza la tribulación… queda poco tiempo… Volverse a Dios como niños pequeños.. negarse a uno mismo y renunciar a este mundo… porque las riquezas, el dinero, las posesiones, el EGO, etc etc… serán gran piedra de tropiezo para muchos cuando digan que su «normalidad» anterior no volverá sin «kakunas», «pasaportes NAZI», «geolocalización», «reconocimiento facial», «chips implantables», «tatuajes cuánticos», etc etc…

 

El que no quiera todo eso… es el enemigo de las posesiones y el EGO de los que aman la matrix… y se volverán unos tiranos contra las personas libres.. Aquí en España si nos fijamos en los kakunados.. somos minoría.. pero si Dios con nosotros.. que mas dá si quedamos mal con los «hombres»… Bueno hasta aquí.. es repetido.. pero es solo una reflexión.. Lo mas importante desapegarse de lo material y de lo del mundo.. para buscar las cosas sencillas que agradan a Dios.. Bendiciones. Muy buenos enlaces, vídeos. hermanos.

 

PATAGONIA

Y éste video explica bien lo ocurrido en «2013» . ¡¡Babilonia Ha Caído, Ha Caído!!

.

https://www.youtube.com/watch?v=Ab0zI-Z2PK8

 

EGE

Me acordé de esto que había leido e investigado hace muchos años, os lo pongo por si lo consideráis interesante.. Unos dicen que es verdad y otros que es una tontería y que se puede hacer lo mismo con cualquier libro de una extensión similar, lo cual viene al caso por esto otro que pongo luego en otro mensaje.

.

Torah: El código secreto de la Bíblia (Documental)

https://www.youtube.com/watch?v=NlTCYEeLQ3g

 

EGE

Porque aquellos días serán de tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio de la creación que hizo Dios hasta ahora, ni acontecerá jamás.

.

Italia adelanta que la vacuna contra la covid-19 acabará siendo obligatoria

https://www.vozpopuli.com/internacional/italia-vacuna-obligatoria.html

 

EGE

Al que todavía le quede algo de cerebro, debería ver este vídeo o al menos partes de él.

.

Las vacunas y el armagedón

August 11th, 2021

https://odysee.com/@LogosAL:5/Armaged%C3%B3n-la-batalla-final:0

 

Me refiero a covidianos de la matrix… Aquí gracias a Dios en ESE tenemos la verdad… y Cristo es la verdad… aunque me temo que los del mundo aun viendo estas y mas cosas graves que pasarán pronto… entrarán en disonancia cognitiva… Es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado….

 

Danna Castrellon

https://youtu.be/AK_xxfX310s

Robert Breaker

El Fin de la Epoca de la Iglesia: El Gran Reinicio

 

EGE

José, volviendo al tema de la informática. El avance tecnológico de los últimos 20 años no tiene comparación en la historia, yo viví (y soy «joven»)… tengo 42 años… el inicio de esta.. con un ordenador de 48K … y programas-juegos en pocos colores.. El avance en la informática – programación – IA… desde los años 80 hasta ahora.. (40 años) ha sido algo sin precedentes.

.

De aquellos primeros programas con una inteligencia artificial totalmente básica y unas pocas líneas de código, a la actual complejidad de algunos videojuegos es un ejemplo de como ha evolucionado todo esto. Porque es importante?, porque todas las tecnologías que se mejoran en esto se utilizan para controlar a la humanidad y crear su gran hermano.

.

Todo el mundo se sorprendió cuando en 1996 un ordenador ganó a el entonces campeón del mundo de ajedrez

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210210/6234712/kasparov-deep-blue-maquina-vencio-hombre.html

.

Bueno, actualmente cualquier teléfono movil sencillo ganaría al ajedrez a cualquier humano, como el ajedrez son cálculos matemáticos es evidente que un ordenador puede realizar millones de cálculos por segundo .. un humano no. Los humanos tenemos muchas mas capacidades que las máquinas.. pero en cálculo nos ganan. Si ahora pensar que desde 1996 hasta el año actual la informática e internet ha pasado de la prehistoria a la edad contemporánea… imaginar con la tecnología actual (que conocemos) la tecnología (secreta) que tendrán en cuanto a inteligencia artificial.

.

Por eso si entramos en la mente de un psicópata como Kill Puertas… es fácil pensar bajo la mente de un «informático» en su lógica. Cuando un programador desarrolla un virus troyano siente un especial atractivo por infectar a otros y robar su información, enterarse de sus secretos y controlar «su equipo». Sabiendo como sabemos que nuestro ADN es nuestro código (sistema operativo).. y sabiendo que llevan años investigando como modificarlo .. primero en plantas y animales.. y ahora en humanos.. No es muy raro pensar en que realmente el objetivo además de reducir la población es controlar totalmente al sujeto humano.. su (ordenador biológico o cuerpo). Como todo sistema el cuerpo humano cuenta con una protección .. contra agentes externos.. contra los «hackers» genéticos… pero si es objeto de muchos ataques se acabará corrompiendo su sistema operativo… En informática sería necesario «formatear» … incluso cambiar de hardware si ha sido infectada la BIOS de la placa base del ordenador.. En el cuerpo humano .. no se puede formatear… no se puede matar el cuerpo y volver a seguir viviendo en otro a voluntad… Pero que curioso .. porque oyendo a los psicópatas del nuevo orden mundial eso precísamente es lo que quieren para el futuro cercano.. Que los cuerpos sean solo HARDWARE y las mentes.. el software… Podamos elegir cuerpo, aumentar sus capacidades .. (mejorando el hardware).. como si de un ordenador se tratara.

.

Los pasos que dan en esta dirección son enormes… (buscar el chip cerebral de Elon Musk)… entonces… donde queda la creación de Dios y nuestro alma en todo esto?…

.

Mucha gente se centra en la reducción de la población, pero las kakunas (ahora), y los dispositivos implantados en el cuerpo (después).. (la marca)… son sobre todo para el CONTROL.

.

Ahora pensemos en que TODO actualmente en nuestra vida depende de un ordenador… TODO.. Desde que nos levantamos de la cama miramos nuestro teléfono movil, comprobamos el tiempo, mensajes, nos llega un aviso del banco o del pago de algún impuesto. En la calle de las grandes ciudades cámaras por todas partes conectadas a un sistema de IA de reconocimiento facial… cuando quieran podrán ponernos un carnet por puntos de buen ciudadano como en China.. ahora lo tenemos para «buen conductor»… pero viendo el paso que va tomando todo con el «pase verde».. pronto será de buen «kakunado»… de buen borrego.. y el que no haga todo lo que quiere la élite .. primero le quitarán sus puntos.. y acabará siendo un paria que no podrá comprar, vender.. como dice apocalipsis. Luego lo meterán en un campo de concentración y lo matarán.

.

El principal arma con que cuenta la élite es el miedo de muchos a la muerte y la poca o nula fé en Dios.. Si se tiene fé se sabe que esta vida es temporal.. y que lo mas importante es tener una buena relación con el Padre. Pero si no se cree en Dios.. se acaba creyendo en «cualquier cosa».. como decía uno sabio. La mayoría ante la idea de quedar fuera de este sistema aceptarán todo lo que les digan por mas aberrante que sea… Y la resistencia que muestran a escuchar la verdad a medida que se van metiendo cada vez mas en la oscuridad… es mayor.. llegará el punto que odiarán (nos odiarán) solo por contradecir sus ideas implantadas en sus mentes …

.

El tiempo de la tribulación tiene que ser ahora porque solo ahora es la primera vez en la historia que pueden por medio de tecnología anular completamente el libre albedrío del hombre que Dios nos dió… Pueden convertir a la humanidad en simples NPC (non player character) en autómatas … la llave del templo nuestro ADN.. que es santo y es donde habita el Espíritu Santo.. es sagrada.. hace ya tiempo que se culminaron las aberraciones humanas en contra de Dios.. tocando la genética de su creación… Queda la separación del trigo y la cizaña. La rebelión física no funcionará y la élite sabe que primero creando un caos podrán establecer su nuevo orden (orden del caos)… y que la gente lo aceptará como «necesario».. igual que han aceptado las aberraciones que llevamos con la pandemia como (necesarias)…

.

Recordemos lo que decía Mahatma Gandhi: «Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.» La batalla es espiritual y para ganarla hay que renunciar a todo lo de este mundo… el que por egoísmo, apego a lo material, apego a su «vida»… o miedo a la muerte… no sea capaz de esto caerá fácil en manos del enemigo… Ahora mismo la muerte para muchos cristianos sería la mejor de las suertes porque si se está en paz con Dios.. significa el «arrebatamiento» personal… de este mundo. Pero como es Dios el que decide cuando marcha cada uno de este mundo… todavía queda trabajo por hacer… y ese trabajo es predicar la verdad a todo el que podamos.. aunque no escuchen y se burlen.. a su debido tiempo muchos cambiarán… y se podrán dar cuenta.. si está así establecido para ellos, finalmente se salvarán.

.

En los tiempos del fin la ciencia aumentará… lo estamos viendo ya .. pero lo que presentarán al mundo los próximos años será como cientos de veces mas sorprendente que lo que vemos ahora.. Será realmente un mundo «maravilloso» donde ya no habrá que trabajar ni sufrir por ningún problema humano… la IA y la tecnología harán todo por nosotros.. nosotros solo nos dedicaremos a deleites… pero a cambio de renunciar a nuestro templo primero y a nuestra alma después… ese mundo del anticristo maravilloso durará muy poco .. lo suficiente para engañar a todos los que pueda.. luego vendrá el fin y el gran juicio…

.

Hasta aquí … este mensaje tan largo. Un abrazo y bendiciones.

 

Ma. Jesús García

Hola estimado EGE,  Sí, largo como dices tu, pero muy potente, el que tenga oídos, oiga, el que tenga ojos, vea, lo que el Espíritu Santo tiene que decir.

Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha!! 🙏💙

 

PATAGONIA

NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser «el epicentro de un nuevo mundo» gestionado por IA. ..Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí. (varios informes y videos)

.

Etimología de la palabra Neom: un nuevo futuro. Esta ciudad gobernada por Inteligencia Artificial, será el símbolo de un paraíso terrenal totalmente materialista, que simularía el Jardín del Edén.

.

Neom, una «humanidad sin alma»

 

.

Macron y su «bestia del evento»…Según Seyyed Yahia Gouasmi, «la Bestia» no es otra cosa que » la Inteligencia Artificial»  y las hazañas que se producen a través de ella.

“Su visión”, como él dice, no es otro que » el plan ideado por Satanás»  para engañar y derribar a un hombre como él que ha sido engañado y caído.

.

Elon Musk dijo, en octubre de 2014: «Con la Inteligencia Artificial, invocamos al demonio». Palabras que no se dicen a la ligera, pero son palabras que prueban que algunos hombres han hecho un pacto con Satanás para convertirse en amos, incluso dioses en esta Tierra.

.

https://projet-neom.com/

 

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

29.08.2021. Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”

Entrevista al doctor Vladimir Zelenko, el más duro crítico de la pandemia.

Tras desarrollar un protocolo que salvó a miles de pacientes, explica por qué las –vacunas contra este virus– no solo- son innecesarias- sino– un “veneno”.-

Detalla cómo –se orquestó– la psicosis mundial y denuncia -la hipocresía- de los -médicos- que ocultan la verdad.

El imperativo de decir que no, para frenar esta locura.

https://www.laprensa.com.ar/505981-Covid-19-Esto-no-es-una-teoria-conspirativa-es-una-conspiracion.note.aspx

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

los payasos preparan la nueva fiesta verde. con el lider religioso. de moda. 2013-2021.y su conductor Apocalipsis 9,11.

el lider verde. se prepara.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

las monaguillas.

BLACKPINK – ‘How You Like That’ M/V

954,040,383 views

Premiered Jun 26, 2020

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

24 de agosto de 2021. El Foro Económico Mundial (W.E.F.) publica otro video insano y distópico

El Foro Económico Mundial publicó recientemente un video con la leyenda «Eche un vistazo al futuro».

Evidentemente, el futuro que quieren es una pesadilla distópica donde la deshumanización se lleva a niveles absurdos.

Por ejemplo, en enero, el WEF publicó un video titulado

“¿Qué es el gran reinicio?”

Que básicamente reconoce que está utilizando la pandemia para generar

un nuevo orden social y económico …

mientras se burla de quienes predijeron que eso sucedería.

Un mes más tarde, el WEF publicó otro video titulado “Los cierres cerrados son silenciosamente mejorando las ciudades de todo el mundo ” que fue nada menos que una locura.

De hecho, el WEF finalmente eliminó ese video … pero eso no significa que no lo crean.

También querrán rastrearte de la manera más espeluznante posible.

Según el WEF, las máscaras serán algo permanente.

Quieren que sus hijos estén encerrados dentro de la casa, mirando las pantallas todo el día.

El WEF sabe muy bien que los niños necesitan jugar, socializar y comunicarse con otros niños para desarrollarse adecuadamente.

Sin embargo, no quieren que los niños se desarrollen adecuadamente.

Esa es la verdad aterradora sobre su agenda.

Buscan negar elementos vitales del desarrollo de un niño para crear

el tipo de ser humano que quieren que viva en su sociedad distópica.

Realmente quieren que la –histeria COV-ID –sea permanente.

En conclusión

Primero, ¿quién votó por algo de esto?

¿Alguien vio el nombre de Klaus Schwab, el director del WEF, en alguna boleta electoral?

Por supuesto no.

De hecho, Schwab ha estado trabajando durante años para desmantelar las democracias nacionales.

¿Es así como quieres vivir? ¿Es este el mundo en el que quieres que crezcan tus hijos?

De lo contrario, debemos rechazar activamente todo intento de hacer realidad sus planes, en todos los niveles posibles.

 

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”
Jonsie Millikan

Esté o no de acuerdo vendrán los juicios de Dios, no habrá avivamiento ya que no existe arrepentimiento;   1 Corintios 6:9-10 [9]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, [10]ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni  palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. Dios está cansado de tanta corrupción dentro y fuera de la iglesia, toda la humanidad experimentará los dolores, el remanente fiel, los sensatos serán librados del dia de la ira. https://youtu.be/eyiLzAaxMwY https://youtu.be/FCRzQ-C_Plo https://youtu.be/QWbUiEBotvI https://youtu.be/CGMcyVgpQIM https://youtu.be/73ZYjrQsZeM https://youtu.be/pH0r4pdsW1U Joel 2:1..

 

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

30/08/2021. Dr. Robert Malone, virólogo: “Lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus” (resumen)

Dr.Paul Craig Roberts.- En mis esfuerzos por brindar buena información en lugar de la propaganda de las grandes farmacéuticas sobre –C-o-v-ID y la vac,una–, les he informado de las bases de datos oficiales sobre la gran cantidad de muertes y problemas de salud asociados con la vac.una.

Para algunos grupos de edad, la vac.una es más peligrosa que el virus.

Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y otros expertos de alto nivel, he atribuido lo que el establecimiento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a respuestas adversas a la vac.una en sí, cuestionando así la existencia de la variante delta.

Pero después de escuchar al doctor Robert Malone*, parece que también hay variantes, y habrá más variantes.

Por lo tanto, la nueva ruptura de lo que se informa como casos de –Cov-ID –consiste tanto en reacciones adversas a la vac.una como en enfermedades causadas por las nuevas variantes.

El doctor Malone es el inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm.

Es miembro del establecimiento.

No es un chiflado, un teórico de la conspiración ni un anti-vacunas.

Es un miembro tan sólido del establishment que el Departamento de Defensa ha confiado en él durante años.

Donde el Dr. Malone se diferencia del establecimiento es en su falta de voluntad para –guardar silencio —cuando ve

que la narrativa del -C-o-v-id gobernante no se ajusta a los hechos.

Robert Malone explica (en la marca de los 50 minutos)

que lo que está haciendo la vac.una,

además de –matar y dañar— la salud –de las personas,

es desarrollar el virus, por así decirlo,

entrenarlo para escapar de –las vac.unas–

En otras palabras, –la vacuna– en sí misma –amplifica variantes –que —las vacunas– no— pueden prevenir.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio
19 de agosto de 2021 (resumen)

El pseudopapa Bergoglio, junto con seis prelados del continente americano, han registrado un videomensaje destinado a apoyar la vacunación experimental masiva, que forma parte del proceso de implantar microchips.

No solo Bergoglio, sino que también estos prelados

han confirmado públicamente su excomunión de la Iglesia.

Por esta manera han cometido rebelión contra la esencia de la FE y la moral (cf. Galatas 1, 8-9).

Para encubrir su crimen, contemplado en el Código de Núremberg, Bergoglio explota la palabra «amor».

Para desenmascarar el espíritu de mentira detrás de Bergoglio, agreguemos a su expresión falsa y engañosa —amor— la palabra «mentira».

Bergoglio engaña consciente y cínicamente al público;

esto no es amor,

sino el crimen más grave contra Dios y contra la humanidad.

El amor puro no puede existir sin la verdad y no puede estar vinculado con la mentira, como es el caso del pseudopapa actual.

Patriarcado católico bizantino

Descargar: El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio (19-08-2021)

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11512

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

El PCB reacciona a un llamamiento dirigido a los obispos y sacerdotes polacos. 17 de agosto de 2021. (resumen)

El 11 de agosto de 2021, científicos católicos polacos dirigieron una carta abierta a los obispos y sacerdotes de Polonia.

Comentario: Es chocante que la Iglesia en Polonia haya adoptado el programa de crear centros de vacunación en parroquias con el objetivo de imponer la vacunación experimental a los católicos.

Cita: «El programa de vacunación utiliza células HEK 293. HEK 293 son células renales embrionarias humanas. Las células HEK 293 proceden de abortos. La línea celular HEK 293 se utiliza para producir dos tipos de vacunas experimentales contra el covid-19.

¿No es ésta una razón para una reflexión más profunda?».

Comentario: ¡Sin duda, esa es una razón una reflexión más profunda!

¿Dónde están las raíces de la ceguera espiritual de los pastores polacos?

¿Cuál es la esencia del pecado contra el Espíritu Santo?

Cuando uno presenta falsamente las obras de Dios como demoníacas: esto es un pecado contra el Espíritu Santo.

De manera similar, cuando las obras demoníacas se presentan como obras de Dios, también se trata de un pecado contra el Espíritu Santo.

La Iglesia se apoya en la autoridad de Dios y su principal objetivo es la salvación de las almas.

Satanás es un mentiroso y un homicida.

Su principal objetivo es arrastrar las almas al infierno, hoy en día a través de vacunación por etapas combinada con implantación de microchips.

¡El objetivo final de la vacunación actual es establecer un sistema satánico —el reino de las tinieblas— privando al hombre de su propia voluntad y convirtiéndolo en un biorobot!

Las Escrituras advierten de esto al hablar del castigo en el lago de fuego.

La vacunación con vacunas de ARN mensajero pertenece al proceso de implantar microchips.

Si el objetivo de Satanás se lleva a cabo paso a paso mediante la vacunación en iglesias y parroquias, es decir, en nombre y autoridad de la Iglesia, obispos y sacerdotes responsables pecan contra el Espíritu Santo.

Esta confusión perversa es constantemente creada por el pseudopapa Bergoglio a gran escala.

Promover la vacunación con vacunas de ARN mensajero es también el objetivo principal de su visita a Eslovaquia del 12 al 15 de septiembre de 2021. Siguiendo su ejemplo y en unión con él, los obispos y sacerdotes polacos también comienzan a promover la vacunación y la satanización.

Por tanto, comparten su pecado contra el Espíritu Santo.

Cita: «¿Conocen los sacerdotes las disposiciones del Código de Núremberg formulado en 1947?

Es un documento internacional desarrollado en respuesta a experimentos crueles realizados en humanos durante la Segunda Guerra Mundial».

Comentario: Los crímenes condenados en Núremberg fueron los crímenes más graves contra la humanidad.

Hoy en día, el episcopado y el sacerdocio polacos están involucrados en la práctica en estos crímenes al promover la vacunación experimental.

Comentario: Dada la toma de conciencia actual de lo que son en realidad estas vacunas, es chocante oír hablar de la creación de centros de vacunación en las parroquias.

Este es el suicidio espiritual programado de la Iglesia en Polonia.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) exhorta a los obispos polacos y a todos los sacerdotes de Polonia a que se arrepientan verdaderamente.

Para que llegue la bendición y la salvación, la maldición que pesa sobre Polonia debe ser quitada.

Permítannos señalarles nuevamente con profundo dolor que la fuente de la maldición para toda Polonia es la falsa canonización de Juan Pablo II.

Él cometió un acto apóstata en Asís (1986), sin el cual ni siquiera Bergoglio podría entronizar al demonio Pachamama.

Además, su canonización fue presidida por Bergoglio, (y el primer promotor fue Iluminati Ratzinger 1-5-2011 y en 2014. ambos) el mayor heresiarca de todos los tiempos y apóstata, ¡así que esta canonización es inválida también por esta razón!

Por tanto, un gesto de arrepentimiento ahora es retirar las imágenes y estatuas de Juan Pablo II de las iglesias.

Juan Pablo II llevó a la práctica la mayor herejía del Concilio Vaticano II relacionada con un supuesto respeto a los cultos paganos, es decir, ¡sus demonios!

Este es un pecado contra el primer mandamiento.

Nuestra relación con Dios, y por lo tanto también nuestra salvación, se mantiene o cae con el primer mandamiento.

Además, aquí se trata de la proclamación de un evangelio falso que conlleva una maldición (Gálatas 1, 8-9).

Juan Pablo II abrió la puerta al sincretismo con el paganismo al implementar la letra y el espíritu del Vaticano II.

Es por eso por lo que toda la Iglesia actual ha caído en la ceguera espiritual, y el espíritu de mentira y muerte engaña incluso a los fieles.

El original del llamamiento a los sacerdotes polacos:

Descargar: El PCB reacciona a un llamamiento dirigido a los obispos y sacerdotes polacos (17-08-2021)

Palabra de la vida

“Yo soy la vid, vosotros las ramas; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.”

San Juan 15,5 (desde 22-8-2021 hasta 5-9-2021)

31 enero. 2020. y no es medico.

World Health Organisation declares global health emergency due to coronavirus outbreak

58,970 views

Jan 31, 2020

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

30 DE AGOSTO DE 2021 ( 1957. CEE. el día de su nacimiento. El día en que esta Santa Sede, se sujete a la nueva Europa de diplomáticos y políticos, a la Europa centrada en Bruselas y París, aquel
día comenzarán realmente los infortunios de la Iglesia La nueva Europa tendrá su pequeño día, pero sólo un día-
Pio XII-1939-1958..nosotros pensamos que a PIO XII, lo asesinaron. Chiesa Viva)

30 DE AGOSTO DE 2021

Ursula von der Leyen emitió una advertencia sobre la futura «guerra civil» de la UE.

Muchos factores, argumentó, demuestran los paralelismos trazados entre la caída de la República romana y Europa en el siglo XXI.

Se dice que los paralelos son “tan obvios, tan masivos, y ese ha sido el caso durante décadas”.

Advirtió en una entrevista de 2017: “En 20 a 30 años, Europa se habrá convertido en un estado autoritario o imperial, después de una fase parecida a la guerra civil y la decadencia.

30 DE AGOSTO DE 2021

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, (M.b.s) .y el FM de Qatar se reúnen en NEOM Babylon. El ‘SEAT’ de la Bestia.

25 de agosto de 2021. El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, recibió el miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, en NEOM, informó la agencia oficial de prensa saudí (SPA).

The Watchman. 30 DE AGOSTO DE 2021.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Projet NEOM. 22 dic. 2018

https://www.youtube.com/watch?v=VZrwv6qhAbg

JOEL BORICUA TV ha comentado en tu vídeo.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles
JOEL BORICUA TV

Vengo de una familia pentecostal tú eres un hombre inteligente bien sabios sabio eres bien inteligente Dios te bendiga

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Jose:
El tema del pinchazo es mucho más amplio y complicado de lo que parece…eso creo.

Hasta ahora no he visto a ningún médico contrarios a la ka-kuna que haya mencionado absolutamente nada acerca de las transfusiones de sangre o los transplantes de órganos ,me sorprende mucho que tanto las transfusiones como los transplantes que están a la orden del día ,no se haya dicho nada y hay absoluto silencio. Por lo menos yo, no conozco a ningún médico que haya hablado del tema.

Y digo esto, porque si los kaku-nados, siendo algunos donantes de sangre o donantes de órganos, han contribuido a dicha donación después del pinchazo , estarían transmitiendo tanto los componentes como también las consecuencias que tienen las mencionadas ka-kunas, a los que NO estamos ka-kunados…Y en el caso que sea entre ellos mismos,pues el problema seria DOBLEMENTE mortal.

No sé si alguien sabe algo acerca de este tema …o alguna información médica,pero se está ignorando un tema de suma importancia, sobre todo para quienes NO nos hemos ka-kunados.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Esta entrevista, es importante, por eso dejo un resumen. 31 de agosto de 2021

El reglamento CO-V-I-D 2019-2020-2021.

puede ser ‘una especie de prefiguración’ de la marca de la Bestia.

Como ex ciudadano de un país comunista, el obispo se opone firmemente a la ‘dictadura sanitaria’ que se está instalando en tantos países con el pretexto de luchar contra el –COVID-19-

París, FRANCIA ( LifeSiteNews) – El obispo Athanasius Schneider es sin duda el obispo más franco sobre el tema de las vacunas contaminadas con el aborto, pero como ex ciudadano de un país comunista, habiendo vivido de niño en un estado miembro de la Unión Soviética,

También se opone mucho a la “dictadura sanitaria” que se está instalando en tantos países con el pretexto de combatir el COVID-19.

A medida que Francia se desliza hacia un sistema cada vez más totalitario donde la «vacunación» de COVID será obligatoria a partir del 15 de septiembre, y donde tanto el público como los empleados se ven obligados a exhibir un «pase sanitario» para muchos actos ordinarios de la vida, el obispo Schneider respondió a LifeSite preguntas sobre la dimensión escatológica de estos requisitos sin precedentes.

“No digo que este sea el signo directo de Bestia, para que quede claro, pero podría ser ya en parte una prefiguración de este signo”, respondió, repitiendo varias veces que las medidas que se están imponiendo

están en cierto modo haciendo del estado el «Dueño» de su cuerpo.

“Si el gobierno tiene el poder absoluto de obligarte y de decirte cómo debería ser tu cuerpo, entonces has perdido tu última privacidad porque tu cuerpo te pertenece”

dejó muy claro que tenemos una doble obligación de resistir estos desarrollos:

la objeción de conciencia contra el uso de vacunas contaminadas con el aborto debe ir acompañada de una resistencia práctica, por ejemplo, creando redes que permitan a las personas comprar y vender, y también viajar. , sin necesidad de obtener un pase sanitario.

tenemos que buscar ahora todas las posibilidades prácticas para evitar esta nueva dictadura forzada sobre nuestro cuerpo y nuestra libertad.

Si no lo hacemos, habrá un totalitarismo que será completo, y este será el fin de toda sociedad humana ”, dijo, utilizando más de una vez la palabra“ esclavitud ”

para describir las consecuencias de las medidas

que están siendo forzadas. sobre los ciudadanos franceses.

Visto desde el punto de vista de la eternidad, la situación actual será “en beneficio del bien de las almas”, subrayó, recordando que todo lo que Dios permite en definitiva contribuye a su mayor gloria.

tampoco cree que se permitirá que el transhumanismo prospere hasta el punto en que los poderes de la ciencia creen un nuevo tipo de hombre:

«Dios no lo permitirá».

A continuación se muestra la transcripción completa de la entrevista en video grabada del obispo Schneider con LifeSite.

Francia de Macron. (detalles )

España. LSN: El Tribunal Constitucional español ha decidido recientemente que una vacuna teórica, incluso en el caso de una gran epidemia, no puede considerarse constitucional.

Bp. Schn .: Eso al menos es una buena noticia: que un gobierno no puede obligar a nadie a vacunarse.

Europa. El Consejo Europeo adoptó una decisión similar.

Esto ya es una buena señal porque si el gobierno tiene el poder absoluto de obligarte y de decirte cómo debe ser tu cuerpo, entonces has perdido tu última privacidad porque tu cuerpo te pertenece.

Con esta vacunación forzada, el gobierno, no en teoría sino de facto , está declarando que es el gobierno el que se convertirá en el dueño de su cuerpo.

Para mí, esta es la máxima expresión del comunismo extremo porque el comunismo apunta a decir que todo pertenece al estado,  como los medios de producción, etc.: la educación, la familia, todo es común.

Pero ahora incluso el cuerpo, tu propio cuerpo, se está convirtiendo en propiedad del Estado.

Los comunistas ya comenzaban a [confiscar] a los propios hijos de los padres, para llevarlos a campamentos de educación, cuando los padres no obedecían la ideología estatal.

¡Estos padres fueron privados de sus hijos!

Ahora, algunos países de Europa occidental están haciendo lo mismo, alejando a los niños de la familia cuando se oponen a la educación de la ideología de género en las escuelas.

Ahora estamos presenciando algo similar con de factovacunación forzada.

Cuando tenga que tener estos pases verdes haciéndose la prueba cada tres días; esta es una violación práctica, muy astuta y cínica destinada a obligar a las personas a vacunarse.

Me pregunto: ahora que el Consejo Europeo y la corte española han emitido esa decisión diciendo que el estado no tiene derecho a obligar a alguien a vacunarse, ¿aplicarán los gobiernos estas decisiones?

¿Quién tendrá el poder de darnos la garantía de que se aplicarán estas decisiones?

Pero al menos es un comienzo y un buen paso. etc.

Creo que Dios recompensará a estas personas con muchos dones espirituales si eligen vivir una vida más pobre en lugar de cooperar con la industria fetal.

Seguramente no morirán de hambre, ¡Dios nunca lo permitirá!

Esta fue nuestra experiencia en tiempos comunistas.

Mis padres no colaboraron con el Partido Comunista, por ejemplo; por lo tanto, mis padres no podían tener una profesión, esto no estaba permitido.

Entonces eran trabajadores simples, tenían un salario bajo y vivíamos de una manera realmente simple.

Pero Dios no nos abandonó; éramos felices en nuestra fe y esto nos dio riquezas para toda nuestra vida, incluso cuando los otros que habían aceptado las condiciones del Partido Comunista tenían mejores condiciones de vida que nosotros, y que otras personas, cristianos, por ejemplo.

Por eso creo que tenemos que volver a dar la primacía a la vida eterna que tanto hemos olvidado en las últimas décadas.

LSN: ¿Es este código QR un intento de imponer la marca de la bestia de la que habla el Apocalipsis, o una especie de prefiguración de la misma, en la medida en que los no vacunados corren el riesgo de ser víctimas de una especie de encierro, que para muchos lo hará? hacer imposible ganarse la vida o continuar sus estudios?

Bp. Schn .: Podemos decir que esto quizás ya sea una especie de prefiguración de la marca de la Bestia.etc.

Creo que debemos estar preparados para ser excluidos.

Quizás se puedan establecer sistemas alternativos: etc.

LSN: ¿El código QR utilizado para probar el estado de la vacuna ya puede considerarse en sí mismo como una forma de la marca de la Bestia?

Bp. Schn .: Sí. Este código contendrá toda su información privada sobre su salud que ya está bajo el control del estado.

Este código está vinculado, según tengo entendido, a la vacuna.

La vacuna contiene al menos algunas “huellas” del aborto, aunque estén muy lejos del horrible asesinato de niños que ya es en sí mismo un acto satánico.

El uso de sus cuerpos, de sus tejidos, también es satánico porque es una rebelión contra Dios, el Dador de la vida.

Bp. Schn .: La vacuna obligatoria de facto es un abuso de poder por parte del gobierno; eso es en sí mismo inmoral.

Con ello, repito, el gobierno se está convirtiendo en el dueño de su cuerpo y de su privacidad, y eso va en contra de los derechos fundamentales.

Dios ordenó la estructura de la sociedad que el gobierno no tiene el poder de hacer.

La ley intrínsecamente maligna de la vacunación forzada que de alguna manera está relacionada o contaminada con el aborto y la industria fetal es inmoral.

Debido a que es un acto forzado, creo que de esta manera se puede presentar incluso un documento falso.

Bp. Schn .:Primero, les daría la palabra de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio.

Él dice: No temas a los que matan tu cuerpo, pero teme a los que tomarán tu alma o dañarán tu alma.

No debemos temer al gobierno; tenemos que dar primacía a nuestra alma, a nuestra vida espiritual, a la vida de oración con los sacramentos, y así debemos estar profundamente arraigados en nuestra oración todos los días.

¡Debemos estar arraigados en nuestra fe, en nuestra convicción de que nuestra vida está en última instancia en manos de Dios y no en manos del gobierno, incluso en una dictadura, incluso en un sistema totalitario!

Nuestra vida está en última instancia en manos de Dios, que es nuestro Padre celestial.

Él es nuestro Padre incluso cuando estamos, en ciertos períodos de tiempo, angustiados y perseguidos y humillados como con esta vacunación forzada.

Este es un tiempo relativamente corto, así que tenemos que mirar más y más lejos porque Dios permite esto en última instancia solo para el beneficio de nuestra alma.

San Pablo dice que todo contribuirá al mayor beneficio de los que aman a Dios, todo contribuirá al beneficio de un bien mayor para los que aman a Dios.

Si estamos arraigados en nuestra fe, en la confianza de la Providencia de nuestro Padre celestial, sabiendo que nuestra vida está en sus manos, esto debería darnos confianza.

Conocemos la actual dictadura sanitaria del -CO-V-ID-, este totalitarismo es corto, es relativamente corto, ¡no es la eternidad!

La historia siempre ha demostrado que las dictaduras no duraron tanto, y Dios incluso mostrará a estos nuevos “dictadores sanitarios” que su poder es limitado.

Tenemos que creer que Dios intervendrá en la historia. Amèn.

continùa,

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

EL GEN ALTERADOR VA666IN …

Aquí en el ministerio FOY, advertimos a todos los que pudimos sobre la plandemia justo antes de que se desatara— el arma-

Es interesante saber cómo algunos médicos han declarado que quienquiera que haya recibido el ole jaberoo, su sistema inmunológico no podrá combatir ningún virus.

¡los peones de Satanás han desatado la siguiente fase para su oscuro invierno!

Les ruego a todos, ahora más que nunca, ¡tengan cuidado!

¡Los científicos están pidiendo a los cristianos que amen a su prójimo y reciban el golpe (inyeccion experimental)! ¡No puedo inventar estas cosas!

De hecho, el mundo entero está engañado. Solo por la gran misericordia de Yahuah, Hermanos y Hermanas, podemos ver este complot demoníaco por lo que es.

¡Franklin Graham, el hijo de Billy Graham está llevando a sus ovejas al matadero! ¡Ya que no solo ha recibido el va666in, sino que también está animando a su rebaño a obtener el va666in!

Presidente de Francia, emite va666in obligatorio para todos los trabajadores de la salud y posible va666in obligatorio futuro para todos.

“La Casa Blanca apoya la va666in obligatoria”, ¡Prepárate!

You$Tube elimina videos y canales tan pronto como los coloco.

Pero les diré lo que dijeron estos peones de Satanás.

El informante dijo: «Hoy es el primer día del Nuevo Orden Mundial …»

Ellos eliminan tantos videos y cancelan las cuentas de las personas, ¡por esta razón no he estado publicando videos en You$Tube!

-Apocalipsis 18: 23-24-

Me han preguntado «¿No tienes miedo de exponer todo esto?»

¿Por qué? ¿Por qué deberíamos tener miedo?

¿No hemos leído que solo hay UNO a quien debemos temer?

La actual crisis plandemica ha sido orquestada para provocar «¡La abominación desoladora!»

¿sabes qué son los códigos QR?

Bueno, si no tiene uno, ¡entonces no puede comprar, vender o ser dueño de un negocio!

¿Cómo consigues uno?

¡Tomando el gen que altera va666in! Además, aprenda por qué las personas que toman ese gen que altera va666in se están volviendo magnéticas (G-rafeno) y cómo se predijo esto en 1995(el mason frances ) GGGGG (cinco G) junto con va666in son como martillos y clavos,

Dr. Gilbert en 1995.La masacre allí en Ruanda fue causada por ondas de baja frecuencia. El arma GGGGG de la que he hablado en muchos materiales. ¡Lo que sucedió allí en Ruanda lo llamaron Operación Crimson Mist!

“En sólo 100 días en 1994, unos 800.000 personas fueron masacradas en Ruanda por extremistas de etnia hutu. Tenían como objetivo a miembros de la comunidad minoritaria tutsi, así como a sus oponentes políticos, independientemente de su origen étnico. »

Según el Dr. Gilbert, se les administró una inyección con cristales líquidos y luego se les expuso a ondas de baja frecuencia … en otras palabras, ¡GGGGG!»ONDA» y ¡da la casualidad de que 5G son olas!

¿Entiendes ahora por qué les están dando a todos teléfonos 5G GRATIS?

La agenda de la élite satánica siempre ha sido esclavizar a todo hombre, mujer y niño.

Décadas de planificación, manipulación y lavado de cerebro mediante la programación predictiva están llegando a buen puerto.

¡El juego final está aquí, amigos!

Aquí hay otro desliz que anuncia cómo el Nuevo Orden Mundial ya ha comenzado.

Aquellos de ustedes que siguen Nuestro Ministerio saben que hablamos sobre cómo las– Naciones Unidas— en su canción declararon cómo –se usaría el Covid-19 —para

marcar el comienzo de su Nuevo Orden Mundial.

La Élite Satánica está usando –este grupo— para influir en el carnero para que adopte la va666in de hechicería alteradora de genes. Están lavando el cerebro de las masas a través de un ritmo pegadizo, mientras repiten «¡Vax, eso es todo!»El video está lleno de perversión sexual.

¡Mire, amigos, es simple, quieren robar su derecho de nacimiento, su herencia!

Lo están haciendo cambiando el ADN de todos los que reciben la va666in. Al enrollar esa manga, invitando a esa hechicería a entrar en las venas, en su templo, están consintiendo en dejar de ser humanos.

¡Nadie dijo nunca, «Satanás juega limpio», nunca!

¡Así que despierta y contempla la agenda demoníaca para esclavizar a todo hombre, mujer y niño!

Esto se hace alterando el ADN humano a través de una edición más nítida de genes, que está eliminando el código fuente de Yahuah del ADN.

Aquí hay un médico hablando de esto.etc.

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

Parroqquiales de la nueva era acuariana. (resumen)

entrada publicada en Aberraciones el 29 de agosto de 2021

Barcelona dispondrá a partir del próximo mes de octubre de un «Centro de Nuevas Masculinidades», una especie de entidad municipal

cuya función será reeducar a los hombres,

una escuela sobre los «imaginarios de lo que significa ser hombre» que apueste por un cambio de paradigmas. La «idea» cuenta con el aval no sólo de la alcaldesa sino de la cuarta teniente de alcalde de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, Laura Pérez y fue presentada ayer con todo lujo de detalles por ambas políticas.

La activista y artista visual Águeda Bañón será la nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona..

La página mostraba relatos …etc. Además, Baños y Llopis colgaban provocadoras…etc. Estas fotografías han comenzado a circular por las redes sociales. (La señorita Águeda gana 50.000 euros anuales)

Marcos Colasanti ha comentado en tu vídeo.

Jesús dijo: “todo esto será sólo el comienzo de los dolores de parto” Mateo 24:
Marcos Colasanti

Que la paz del Señor Jesús sea a sus vidas.La pandemia es una gran mentira.Los invito al ministerio qué me congrego, Nuestro Señor nos dijo qué está todo planeado por la elite, las vacunas traen muertes. No son virus, sino son tóxicos, contaminantes qué tiran. Lo pueden buscar por youtube como pastor Juan Manuel GF,se trasmite todos los días a partir de las 22:30 hora Argentina.. Qué el Señor bendiga sus vidas, y nos una en un solo cuerpo, siendo Cristo la cabeza y piedra angular!

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

EL ACTO DE AMOR. CODICIA 2019.

1 de septiembre de 2021. Países que cancelan los pasaportes de la -vac-una COV-ID -para quienes -NO- tienen vacunas de refuerzo.

Israel, Austria y Croacia están exigiendo a los ciudadanos que completen sus vac.unas debido a la falla de la protección de la vac.una.

La medida no es impensable en los EE. UU., Donde la administración de Biden ha anunciado planes para las próximas inyecciones de refuerzo.

Países como Israel y Austria están cancelando los pasaportes de vacunas «vencidos» y exigen que los ciudadanos y visitantes reciban inyecciones de –refuerzo– para —recargar– su estado de vac.una.

‘Actualizando’

El «Pase Verde» de Israel que demuestra la recepción de- dos dosis -de la vacuna de Pfizer, que permite a los ciudadanos participar en actividades ordinarias, como salir a cenar, ir al gimnasio, asistir a conferencias y lugares de entretenimiento, ahora estará vinculado al momento de su última dosis de vacuna. o vac.una de refuerzo.

«Estamos actualizando lo que significa estar vacunado», dijo a los periodistas el zar del coronavirus de Israel, Salman Zarka, el domingo en una conferencia de prensa.

Vac.unas fallidas

“Esto se debe simplemente a que, en términos de su efectividad, la vac.una es válida solo por un período de– cinco o seis meses–.

Después de aproximadamente medio año, debe recibir una tercera dosis.

De lo contrario, la vac.una pierde su poder ”, dijo el ministro de Salud, Nitzan Horowitz , apenas unos días antes, el 24 de agosto, cuando advirtió que su gobierno estaba considerando

–cancelar– los –Pases Verdes –de los ciudadanos

si no habían recibido una tercera dosis de vac.una.

“El Green Pa$s testifica que una persona está segura de cierta manera. Entonces, en el momento en que sabemos que la vac.una pierde su efectividad después de cierto período,

NO hay justificación para darle –un Pa$e Verde— a alguien que NO ha recibido —otra— dosis ”, dijo Horowitz.

Pasaporte caducado .Austria y Croacia fueron los primeros países en anunciar en agosto que fijarían la vida útil de las vac.unas anteriores.

‘Actualizando’

El fabricante de vac.unas de Pfizer —actualiza— su pronó$tico de ganancias para el 2021 a $ 33,5 billón from $ 26 de mil millones, haciendo— su vac.una COVID —

la droga má$ RENTABLE que jamás se ha hecho.

El gobierno liberal de Canadá bajo Justin Trudeau comenzó a ordenar dosis de refuerzo de vac.unas excedentes en abril y ahora tiene pedidos de hasta— 293 millones de dosis —para los 37 millones de ciudadanos de Canadá para su uso hasta –2024-

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

1 de septiembre de 2021

En Estados Unidos, los maestros de escuelas públicas ahora están capacitando a sus estudiantes para que sigan ANTIFA y juren lealtad a LGBTQ + P por la bandera del orgullo pe-dófilo.(LOS EMPATICOS DE LA HISTORIA)

La demócrata Nancy Pelosi impide que la Cámara lea los nombres de 13 militares estadounidenses asesinados en Afganistán en el registro del Congreso.

Impresionante disgusto con la FDA cuando dos de los principales responsables de la toma de decisiones sobre vac.unas renuncian debido a una gran sobrecarga de las vac.unas de refuerzo por parte de los CDC y los agentes de la administración de Biden

1 de septiembre de 2021. Ahora que Biden ha armado a los talibanes, ¿cuánto tiempo pasará hasta que veamos videos de rehenes de los cientos de estadounidenses que dejó varados en Kabul?

Hace trece años, el intérprete afgano Mohammed ayudó a rescatar al entonces senador Joe Biden y otros dos senadores varados en un remoto valle de Afganistán después de que su helicóptero se viera obligado a aterrizar en una tormenta de nieve.

Ahora, Mohammed le pide al presidente Biden que lo salve. Gran oportunidad, Mohammed.

Ahora hablemos de estadounidenses, y los casi 250 de ellos que Joe Biden ha dejado varados intencionalmente con Mohammed, el intérprete afgano en Kabul.

Mientras el demente ‘Walkaway Joe’ Biden y sus secuaces intentan convertir esto en el ‘mejor puente aéreo de la historia’, tenga en cuenta que no lo es.

Lo que realmente ha ocurrido es el armamento de los talibanes con
U$S 90,000,000,000.00 en armamento estadounidense., lo que los convierte en el grupo terrorista islámico mejor financiado del mundo.

Ha cambiado por completo el equilibrio de poder en el Medio Oriente, diciéndoles a nuestros enemigos que Estados Unidos es débil, sin líderes e impotente.

Joe Biden, mientras ordenaba cobardemente a las tropas que huyeran, también ordenó un ataque con drones para mostrar la determinación estadounidense.

Ese ataque mató a una familia de 10, 7 de los cuales eran niños, y no mató a ningún terrorista en absoluto.

Esto es lo que están celebrando.

El intérprete afgano que ayudó a rescatar a Biden en 2008 se quedó atrás después de la salida de EE. UU.

Mohammed, su esposa y sus cuatro hijos se esconden de los talibanes después de que su intento de muchos años de salir de Afganistán se enredara en la burocracia.

Se encuentran entre los innumerables aliados afganos que quedaron atrás cuando Estados Unidos puso fin a su campaña militar de 20 años en Afganistán el lunes. (USA SIGLO XXI)

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

2 de septiembre de 2021. “ACERO INOXIDABLE EN VACUNAS MODERNAS” POR GATES Y SCHWAB. Contaminación confirmada en España: dosis para tirar en Japón. UE desconocido.

JAPON. El comunicado oficial conjunto entre la multinacional estadounidense de Norwood (Maryland) y la industria farmacéutica japonesa Takeda confirma la contaminación de millones de dosis que el gobierno japonés había descubierto el pasado 26 de agosto en un lote de la vacuna Moderna en la prefectura de Gunma, cerca de Tokio. , lo que obliga a los funcionarios a suspender temporalmente el uso de esas terapias genéticas.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

11-09-2021

9.926 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 66 comentarios

  1. EGE

    Gracias Jose, gran Cristomicina – vacuna celestial 🙂 …
    .
    Yo os traigo este vídeo… me gustó… no hay que tentar a Dios… Lo que vamos a pasar antes del rapto es la nueva Estatua de oro del rey Nabucodonosor…. Ante quién vamos a arrodillarnos?.. Ante Dios… o ante los hombres y el dios de este mundo…?…. Estamos siendo probados.. y nos entregarán a algunos a la cárcel, tendremos tribulación por diez días. Seamos fieles hasta la muerte y recibiremos la corona de la vida. Apocalipsis 2:10.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=N_B-FHixUMQ

  2. EGE

    Dios siempre ha ayudado a los que confían en EL… desde el principio de los tiempos… ahora no va a ser la excepción… Seamos como Sadrac, Mesac y Abed-nego (Daniel 3:16-18)…. NO nos inclinemos ante la kakuna y ante los ídolos de este mundo.. Cuando nos tiren al «horno de fuego» no nos quemaremos… y seremos testigos ante todas las naciones … antes del rapto… Muchos entonces entenderán, cambiarán… y podrán salvarse..
    .
    http://www.jba.gr/es/Sadrac-Mesac-y-Abed-nego.htm

    1. Hola EGE, éste video muestra todas las «» buenas «» intenciones del señor puertas. Y sabes, cada vez se parece más a Golum del señor de los anillos, cuando le miró la cara parece que le oigo decir «mi tesoro». Ay que terrible. Nuestro Señor no puede tardar mucho, lo han trastocado todo, el clima, la alimentación, los medicamentos (son de petróleo!!!), y la guinda del pastel, somos los humanos, la creación divina de Dios. Pronto recibirán lo que merecen. Un abrazo 🙏💙

    2. PATAGONIA

      Buen video, e indefectiblemente cuando se hacen la conexiones nos encontramos con «la gran hermandad satánica» y los electores del gran actor, Karol Wojtila Kaczorowska. ..que así como se dijo que desde -1963- el pacto era que satanás elegiría, a sus reyes, para el trono del vaticano, también podemos conocer a su «fiel discipulado». ..presentes también en la operación maligna «plan-demia 2019» que es la ultima parte de la obra. y son mencionados también, en Apocalipsis 18.

  3. Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM para todos.
    * Salmo 3o : 2 / 31 : 4
    Jehová Dios mío, A tí clamé, y me sanaste…
    … Pues tú eres mi refugio.
    * Isaías 59 : 7,8
    Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.
    No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.
    * Hebreos 11:1
    Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
    * 1 tesalonicenses 5: 16-23
    Estad siempre gozosos.
    Orad sin cesar.
    Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
    No apaguéis al Espíritu.
    No menosprecieis las profecías.
    Examinado todo; retened lo bueno.
    Absteneos de toda especie de mal.
    Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    24, Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
    * Abrazos hermanos, nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🤗🕊️🙏💙🎆🎺🎶🎵🎺

    1. Abel+Real

      Hola Daniel, Arturo se ha retirado por un tiempo, Esperemos que se encuentre bien y nos venga a visitar pronto…

  4. Abel+Real

    El colapso podría ser inminente…. Atención hermanos, la guerra sería inevitable…..

    1. PATAGONIA

      Abel, estos tres informes detallan, lo ocurrido con el tema «Siria» … y lo ocurrido, como si fuera «la tercera guerra mundial»
      .
      Formación de un nuevo orden mundial – 3ª parte.
      .
      Este artículo es continuación de «¿Por qué un Yalta II?», 15 de junio ‎de 2021.‎ Estados Unidos no es la hiperpotencia mundial que soñó ser. En Siria, acaba de sufrir ‎»una tremenda derrota militar» , a pesar de haber tenido el apoyo de «cientos de países ‎aliados» . Y ahora, aunque esos aliados de Estados Unidos sigan haciéndose ilusiones, ‎ha llegado el momento de «saldar cuentas» . Para sobrevivir, Washington no tiene más ‎opción que aliarse a uno de sus adversarios. ¿Optará por Rusia o por China? Ese es el dilema. ‎
      .

      «Encuentro Biden-Putin, más parecido a un Yalta II que a la capitulación de Berlín», 22 de junio de 2021.‎
      Después de haber sufrido una humillante derrota en Siria, Estados Unidos fue ‎a Ginebra para aceptar las condiciones del vencedor. El encuentro del 16 de junio ‎de 2021 entre Joe Biden y Vladimir Putin podría significar el fin de las hostilidades… ‎si la administración Biden finalmente contiene a sus tropas. Las potencias de Europa ‎occidental tendrán que pagar la factura mientras que China se ve confirmada en su ‎estatus de socio de Rusia.‎
      .
      Ya se perfila el Medio Oriente de la postguerra contra Siria. Y sería muy diferente: ‎Siria se sumaría a la alianza militar encabezada por Rusia y así se hallaría de facto ‎bajo la protección de esa superpotencia. Líbano quedaría bajo una tutela conjunta ruso-‎estadounidense pero militarmente ocupado por Francia. Irak asumiría el papel que ‎antes desempeñaba Líbano como mediador regional e Irán se vería admitido en la zona ‎mediterránea. ‎
      .
      https://www.voltairenet.org/article213960.html

      1. Abel+Real

        Gracias Patagonia, sin duda Siria es el territorio de combate entre potencias, aunque veremos si hay consequencias fuera de sus fronteras en unos meses….

        1. PATAGONIA

          Por eso no sale en los medios Abel, de casualidad, lo lei el otro día y me quede helada. El vencedor impone..siempre fue así… y son millones los que tienen que pagar, en «reparaciones», tanto el que lidera, como los acompañantes. La cumbre fue en Ginebra, y pasó casi desapercibida. Esta también mas tiene detalles, del 9-11, …que muchos de ellos, desconocía,
          .
          ‎20º aniversario de los atentados del 11 de Septiembre.
          .
          ¿Quiénes eran los miembros de aquel «Gobierno de Continuidad» y qué hicieron ‎durante ‎el tiempo que asumieron el Poder? Todavía no se sabe. Los miembros del Congreso ‎que plantearon esa interrogante nunca pudieron organizar una audiencia para ‎aclararlo. ‎
          .
          Por consiguiente, el traslado del poder a un «Gobierno de ‎Continuidad» fue ‎una medida inconstitucional. ‎
          En otras palabras, fue «un golpe de Estado»
          .
          https://www.voltairenet.org/article213880.html

          1. PATAGONIA

            Más esto: Dos cosas ocurrieron inmediatamente después del «11 de septiembre» que son vitales para «el establecimiento» del Nuevo Orden Mundial: la creación de la Ley Patriota distópica , que no es patriótica en lo más mínimo, y la liberación del primer ser humano disponible comercialmente en el mundo. ..microchip implantable (2004)
            .
            https://www.nowtheendbegins.com/end-times-new-world-order-promised-george-hw-bush-is-delivered-through-joe-biden-kamala-harris-presidency-great-reset/

        2. Alejandro

          Hola Abel
          Algunos escatologos de la Biblia dicen que el anticristo va a salir de Siria

          El profeta Isaias en una de sus profecias habla de la destruccion de Damasco , capital de Siria, y pienso que quizas esta profecia es la que antecede a la semana 70 de Daniel

          Ocurre la destruccion de Damasco ¿ producto de la guerra de la confabulacion? y aparece el anticristo haciendo el pacto de paz y seguridad con Israel.

          La guerra de la confabulacion esta evidentemente preparandose y quizas si Putin pierde en las proximas elecciones, ya hay una denuncia a la embajada de EEUU por intervencion cybernetica en dicho evento, se apresure la guerra que por el momento pareciera que el lider rusoesta frenando.

          Te mando un abrazo Abel
          Dios te bendiga

          1. PATAGONIA

            Hola Alejandro, hace años hablábamos de eso. Pero el Profeta Isaías se refiere a otro tiempo y otros reyes. Por eso hay que tener cuidado al interpretar.
            .
            Isaías 17
            17: 1 Carga Oráculo (Profecía) de Damasco. He aquí que Damasco dejó de ser ciudad, y será montón de ruina.
            Este oráculo puede datarse en torno al año 735 antes de CRISTO, en que Damasco e Israel, eran aliados en contra de la tribu de Judá.
            .
            Damasco será tomada por Teglatfalasar el año 732 A.C. y Samaría por Sargónel en el año 721.A.C.
            Biblia de Jerusalén EDICIÓN ANTIGUA. (La edición es importante porque las posteriores fueron «actualizadas» y no son recomendadas·)
            17:2 En vez de sus ciudades abandonadas para siempre el texto dice: “abandonadas serán las ciudades de Aroer; pero sólo dos Aroer se conocen, uno en Moab en el Arnon, el otro en territorio de Gad y por lo tanto muy lejos de Damasco.
            Adonis, dios de la vegetación = tammuz (mes babilónico 4) En honor a ese dios de la vegetación. cultos monolátricos.
            .
            Tiempos Bíblicos reinado de Jossue. Liberación de Jerusalen etc. Antiguo Testamento, antiguo Pacto.
            .
            Una pregunta que leo bastante, de dònde sacan lo del pacto de ¿ Paz?

  5. José, me he vuelto a emocionar escuchando la música de Amazing Grace, es realmente hermosa.
    Gracias, un abrazo y bendiciones Maranatha 🤗🙏💙🎵🎶🎺

  6. Zack

    ES MEJOR QUE MUERA MANASES A QUE TODO EL MUNDO PEREZCA
    ————————————————————————————————————————————————————
    Biden impone medidas de vacunación y advierte a no vacunados: Nuestra paciencia se agota – CNNENESPANOL.COM
    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció un estricto plan para luchar contra el covid-19 y aseguró que la paciencia de su gobierno se está acabando ante las personas no vacunadas. “No tiene que ver con la libertad o con una elección, tiene que ver con cuidar a las personas que uno ama”, dijo el mandatario. Biden también señaló que impondrá como requisito la vacunación para trabajadores del gobierno, contratistas y trabajadores de la salud involucrados con el programa Medicare. Además, anunció que el Departamento del Trabajo pedirá que empleadores con más de 100 trabajadores les pidan vacunación como requisito.

    Por CNN Español Publicado a las 17:53 ET (21:53 GMT) 9 septiembre, 2021

    https://cnne-mp4.cdn.turner.com/welo-98576.mp4

  7. PATAGONIA

    9 de septiembre de 2021. Aquí hay una lista de muestra de lo que «Biden y sus generales títeres» dejaron intencionalmente a los talibanes:
    .
    83.000 millones de dólares» en armas y equipo» de EE. UU., Que incluyen:
    .
    2,000 vehículos blindados, incluidos Humvees y MRAP
    75,989 vehículos en total
    45 helicópteros UH-60 Blackhawk
    .
    Los talibanes tienen ahora más helicópteros Black Hawk que el 85% de los países del mundo.

    50 MD530G Helicópteros de ataque Scout
    ScanEagle Military Drones
    30 Cessnas de versión militar
    4 C-130s
    29 A-29 Aviones de ataque a tierra
    Más de 200 aviones en total

    Al menos 600.000 armas pequeñas: M16, M249 SAW, sistemas de francotirador M24, 50 calibres, 1.394 lanzagranadas M203, mini pistola M134, ametralladoras y municiones Gatling de 20 mm, y también:

    61.000
    cartuchos M203 20.040 granadas
    obuses
    10.000 cohetes aire-tierra de 2,75 pulgadas
    Morteros + 1.000 cartuchos de munición
    explosiva C-4, Semtex, detonadores, termita, incendiarios
    2.520 bombas

    Millones de rondas de munición, incluidas, entre otras, 20,150,600 rondas de 7,62 mm y 9,000,000 rondas de calibre 50.
    162.000 piezas de equipo de comunicaciones militares cifradas Más de
    16.000 gafas de visión nocturna Osciloscopios de visión nocturna de última
    tecnología Osciloscopios
    térmicos y gafas térmicas mono
    Equipo de reconocimiento (ISR)
    Unidades de puntería láser

    Gran arsenal de portaplacas y armaduras

    Equipo pesado, incluidos bulldozers, retroexcavadoras, camiones volquete, excavadoras

    Palets con millones de dólares en moneda estadounidense

    Señoras y señores, repito: eso no es incompetencia; que está ayudando e incitando al enemigo a una escala masiva. Es una traición.

    Joe Biden no puso fin a una guerra; fortaleció y fortificó al enemigo de una manera que lo hace más peligroso que nunca. Envalentonó a nuestros enemigos en todas partes y desilusionó a nuestros amigos en todo el mundo. Y peor que eso: Biden traicionó a nuestros conciudadanos estadounidenses.
    .
    Miles de ciudadanos estadounidenses tuvieron que soportar un tormento indescriptible en Afganistán por este presidente encallecido y criminal. Numerosos de ellos estaban literalmente a las puertas del aeropuerto de Kabul, pero las tropas estadounidenses les negaron la entrada, siguiendo las órdenes de «sus comandantes», por supuesto.
    .
    Aquí está el informe
    .
    https://chuckbaldwinlive.com/Articles/tabid/109/ID/4176/Citizens-At-The-Gates.aspx

    1. Zack

      Como dicen Biden les dio su navidad y bajada de reyes adelantada a los talibanes en pleno agosto, pero inteligencia rusa dice que hay ademas sistemas antimisiles, cohetes y proyectiles, drones de interdiccion/ataque, sistemas C-RAM entre otros »regalos» de »Papa Noel» Biden al taliban.

      1. Yosef Arad

        Por supuesto
        No pueden consentir que despierten mas engañados y menos que se organicen entre ellos
        Está al caer
        https://youtu.be/RnFlrTOI2-QDetrás del Paripé afgano está China la nueva Superpotencia emergente que ya ha sido elegidavpor el Ka baal satanico killuminati paracregir los malhadados destinos de este mundo decadente
        Lo corrobora el reciente golpe de Estado en Guinea Conakry dondecel Presidente Konze fue depuesto hace unos dias por un Coronel al mando de soldados con equipamiwnto y armas norteamericanos
        La razon a mi entender es hacerse con la Bauxita de la cual Guinea es el Primer Productor mundial y que es el principal componente en la fabricacion del Aluminio
        Si Aluminio o sea lo que nos fumigan(junto con el Bario desde los Chemtrails)
        Por cierto los nombres de estos elementos quimicos son BA y AL Osea Baal
        El num atomico del Bario es 13 y el del Aluminio 56 o sea 5+6=11
        No dan puntada sin hilo
        Maranata
        Ahalom Ubraja

        1. Abel+Real

          Un comentario muy interesante, Gracias hermano Yosef! bendiciones!

          1. Yosef Arad

            A ti hermano Abel
            BENDICIONES

        2. Alejandro

          Mira Yosef lo que sale de tu informacion

          Bario 13 Aluminio 56 13 + 56 = 69

          666 666 666 (69 = 9 veces 6)

          Shalom Ubraja

          1. Yosef Arad

            No lo entiendo muy bien pero gracias de todos modos por la aclaracion
            Shalom Ubraja

  8. PATAGONIA

    8 de septiembre de 2021. Cuatro de los cinco miembros talibanes liberados de Guantánamo por la administración Obama en 2014 a cambio del desertor admitido del ejército estadounidense Bowe Bergdahl son parte del nuevo gobierno de línea dura del grupo fundamentalista islámico en Afganistán, según informes de los medios locales.
    .
    Los cuatro miembros de los llamados «Cinco Talibanes» que se han unido al nuevo gobierno son el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl, y Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah . El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari, fue nombrado gobernador de la provincia oriental de Khost el mes pasado.
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/taliban-soldiers-released-by-obama-biden-2014-guantanamo-now-running-new-government-afghanistan-september-11th/

    1. Hola estimad@ Patagonia, es increíble lo que estoy leyendo, eso no puede ser un olvido, está dejado a drede, para que se maten entre ellos, y después al resto que no quiera acatar sus condiciones. En una palabra quieren que hagan el trabajo sucio por ellos (EEUU). Y así de cara al mundo seguir siendo los buenos. Que puedo decir, pues que nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros y venga pronto. Maranatha 🙏💙

      1. PATAGONIA

        Hola, Ma. Jesús.. los cristianos bíblicos hablan mucho de Afganistán, pero poco de Siria, es evidente el control mediático del tema. Otro interprete, dice que el «imperio estadounidense» duro 400 años, desde 1620 a 2020, y que van a otro lugar, y recuerdo hace muchos años en la web de José, hubo una mención, sobre la guerra y Rusia, y si así es, es evidente que en Siria ganó Rusia. Habrá que ver como sigue. Maranatha.

  9. Zack

    LE DISPARAN EN LA CABEZA, POR SU MENTE REVIVE LA TRAGEDIA DE SU MUJER E HIJA, NO PASARA PARECE DECIR UNA VOZ, LUEGO UNA PROMESA, SU HORA DE DEBILIDAD ES LO QUE ESPERABA, EL HOMBRE HA MUERTO, LA OSCURIDAD EMERGE POR FIN: SSSSSS……OOOOOO……SSSSSS

  10. EGE

    Queridos amigos, mirad ahora con lo que nos vienen. Será esta la excusa para dejarnos sin internet?… o será el anunciado Cyberpolygon…. Con todos los problemas que aparecerán pronto en el mundo raro me parece que todavía tengamos internet y podamos expresarnos y compartir información libremente. Aprovechemos para coger toda la información y asimilarla ahora que podemos.. aunque esta claro lo que va a pasar y lo que tenemos que hacer y decir… De todas formas cuando empiecen a imponer «la marca» empezará la tribulación y pronto nos iremos de aquí… todavía es «voluntaria» pero pronto dejará de serlo..

      1. Zack

        Una Operacion Flecha Rota comentan en Onion, si y solo si los daños colaterales son aceptables…. y los daños contra colaterales?…en que porcentaje?.
        Un Depulso Electromagnetico podria inhibir lo electronico sin llamar la atencion como un PEM …. un arma fantasma …. pero como generar la estatica negativa?

    1. Vale EGE, si nos dejan sin Internet, ¿también se borraran los vídeos que ya están grabados? Por si eso ocurriera, quiero deciros, que os echaré mucho de menos, aparte de que sois un gran apoyo, os tengo cariño y me hacéis mucha compañía (vivo sola). Y claro si eso ocurre de repente, no hay tiempo para despedidas, así que muchas gracias por todo, sois un gran equipo, TKM. Vaya por delante un montón de abrazos y bendiciones 🙏💙❤️
      Suena a despedida, pero es que soy una persona muy previsora y quiero que lo sepáis.

      1. Abel+Real

        Igualmente Ma Jesús, puedes copiar los archivos a tu ordenador y así no vas a perder la información… Bendiciones!!

        1. EGE

          Si queréis y os resulta mas sencillo puedo poner todos los vídeos subidos hasta la fecha en un archivo .ZIP o .RAR y los descargáis todos a la vez… luego solo es descomprimirlo en una carpeta de vuestro ordenador – tablet – movil.

      2. EGE

        Queridos hermanos de ESE… que aquí somos eso hermanos.. somos una gran familia… Pronto ya no estaremos aquí… pero aunque estemos aquí un tiempo mas hasta el arrebatamiento o la muerte… decir que es un placer poder compartir aquí todo lo que decimos.. y que estoy feliz de haber encontrado otra vez a Jose después de tantos años…. Aunque nos quiten internet y todo lo material (el alma no la pueden tocar)… Yosef Arad si… lo que dices, piensa que si tiran internet quiere decir que toda la cadena de suministros se irá al guano… es decir caos, anarquía, etc… Ahora mismo en países del «primer mundo» ya hay escasez en los supermercados.. mirad la situación en UK… y ahora en Australia por la huelga de camioneros… MªJesus yo tengo copia de todo si falla internet y luego vuelve lo volveré a poner todo.. eso no os quepa duda… Además seguimos teniendo una conexión espiritual… todos los que creemos en Dios.. en Cristo y en lo que está escrito.. el mundo pronto va a ser un caos.. además que está en sus planes.. crear el caos para luego venir con la solución.. no hay que tener miedo.. porque pase lo que pase si se permanece firme … la victoria es nuestra. Bendiciones y rezaré por cada uno de vosotros.. palabra. Vuestro séptimo de caballería (así me llama Jose 🙂 ).

        1. Abel+Real

          Gracias EGE, sería bueno que lo de los archivos se hiciera, así todos tendrían la oportunidad de hacer copias, Bendiciones!!

  11. Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones, TKM, Maranatha!!
    * Salmo 112 : 1, 4,7
    -Bienaventurado el hombre que teme (obedece) a Jehová,
    Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
    -Resplandecio en las tinieblas luz a los rectos;
    Es clemente, misericordioso y justo.
    -No tendrá temor de malas noticias;
    Su corazón está firme, confiado en Jehová.
    * Joel 2 : 12
    Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertios a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
    * Mateo 9 : 12, 13
    -Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
    -Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
    * Abrazos en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Viene pronto. Amén 🙏💙🎆

  12. Zack

    ESE TRUMPILLO Y SUS INTIMIDADES ANTINATURALES…….JEJEJE …. EN SERIO QUIEREN QUE REGRESE EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS A THE WHITE HOUSE? …. SERIA EL ACABOSE
    —————————————————————————————————————————————————————
    «Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero»: Trump critica la actuación de Mark Zuckerberg y de las redes sociales que lo bloquearon
    Publicado: 10 sep 2021 14:01 GMT

    El expresidente afirmó que Twitter era una «operación fallida» antes de que él se uniera.

    El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.

    «Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero», afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

    «Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo», agregó el expresidente.

    El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.

    Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/403562-trump-mark-zuckerberg-besarme-el-trasero

    1. Yosef Arad

      Bendiciones hermano
      Lo del «bloqueo»a Trampas en redes sociales fue otro enorme Paripé para desviar la atención de lo verdaderamente importante el tema del Gr4f3n0 en las kakunas aunque eso sí a veces nos dan alguna pista como por ejempmo el vestido de Melania lleno de hexagramas en el Air Force One el dia de su salida de la Casa Bianca

  13. Zack

    AMERICAN PHYSIOLOGYCAL SOCIETY
    —–AMERICAN JOURNAL OF PHYSIOLOGY
    ———-ENDOCRINOLOGY AND METABOLISM
    ———-Vitamin D and lumisterol novel metabolites can inhibit SARS-CoV-2 replication machinery enzymes

    ———-Shariq Qayyum, Taj Mohammad, Radomir M. Slominski, Md Imtaiyaz Hassan, … See all authors

    ———-27 JUL 2021 https://doi.org/10.1152/ajpendo.00174.2021

  14. Yosef Arad

    Muchisimas graciad hermano.Muy amable de tu parte.Bendiciones para ti y tu familia

  15. PATAGONIA

    10 de septiembre de 2021. Vladimir Putin, ha lanzado los masivos juegos de guerra Zapad-2021 con 200.000 soldados que se extienden a lo largo de 2.000 km a las puertas de Europa en una advertencia a Occidente.
    .
    Mientras Joe Biden lidera una guerra contra los estadounidenses en los Estados Unidos, así como contra los estadounidenses varados en Afganistán, Vladimir Putin en Rusia se está preparando para la Tercera Guerra Mundial.
    .
    Mientras que Joe Biden exige inyecciones de vacunas en violación del Código de Nuremberg , Putin está disparando artillería masiva en los Juegos de Guerra Zapad-2021 con Bielorrusia.
    .
    A las puertas de Europa, y cerca del polvorín en Ucrania, Occidente sigue de cerca «la demostración de fuerza rusa» en un momento de intensa «tensión» diplomática. Los simulacros abarcan más de 2.000 kilómetros e incluyen nueve bases de entrenamiento militar, que también involucran a 15 buques de guerra de la Flota Báltica de Rusia.
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/as-joe-biden-launches-war-against-americans-nuremberg-code-putin-massive-zapad-2021-war-games-with-200000-troops-bold-warning-to-america-west/

  16. PATAGONIA

    2 de septiembre de 2021. Arabia Saudita firma un acuerdo de «‎cooperación militar» con Rusia.
    .
    Después de haber pagado a Rusia 3 000 millones de dólares en derechos de fabricación de ‎armamento en 2017 y de haber renunciado después a la adquisición de los sistemas rusos de ‎defensa antiaérea S-400, Arabia Saudita (M.bin S.) acaba de firmar en Moscú –el 24 de agosto de 2021– un acuerdo ‎de cooperación militar con la Federación Rusa. ‎
    .
    https://www.voltairenet.org/article213923.html

Deja una respuesta