En este momento estás viendo Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español  y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cristomicina
  • Comentarios de la entrada:102 comentarios
video
play-rounded-fill

https://archive.org/details/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rabinica-de-jerusalen.-parte-una-doblada-

https://loveotv.com/watch/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rab%C3%ADnica-de-jerusal%C3%A9n_7LZsaEZn6l782Ct.html

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 4 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

Yosef Arad

Bendiciones Abel

Fíjate que el tsunami de Japón que causó el desastre de Fukushima fue el 11-3-2011 o abreviadamente 11-3-11

Para mi signo evidente de que fue causado por el HAARP (High-Frequency Altitude Auroreal Research Program) el mismo que han utilizado para castigar a Haití (el único país americano que no ha vacunado a su población) y fíjate que el día 7 de Julio asesinaron a su Presidente el mártir heroico Jouvenel Moise por negarse a kakunar a su pueblo.

 

Yosef Arad

Estimado José y hermanos de ESE:

Estoy 100% de acuerdo con lo expuesto en este último video aunque me gustaría hacer un par de observaciones lo cual no quiere decir que esté en posesión de la verdad.

En cuanto a la 5ª columna son los únicos hasta la fecha, (al menos que yo sepa), que han llevado un vial de la kakun@ de Pfizer para su análisis por un Catedrático de Biología Molecular el Dr Campra quien, mediante un documento oficial firmado digitalmente atestigua y corrobora la presencia de Oxido de Grafeno en dicho vial

Tanto la Dra Martínez Albarracín (que dicho sea de paso expulsó de un chat en su página de Facebook al Dr Sevillano cuando le pidió Pruebas de la xexistencia de la Proteína Spike o espiga) como los demás integrantes de Médicos «por la verdad» NO HAN REALIZADO hasta ahora Ningún análisis de ningún vial de ningún fabricante por lo que sus afirmaciones carecen de sustento científico y empírico.

 

Por otra parte la Dra Natalia Priego fue vista en la última manifestación antikakuna en Sevilla haciendo con sus manos el símbolo masónico del triángulo de pirámide lo cual al menos a mí, me parece más que sospechoso.

Simplemente pongo esta información a vuestra disposición y que seáis vosotros quienes opinéis pero me parecía importante hacer esta aclaración.

 

No olvidéis lo que dice la Biblia «El diablo se disfraza de Ángel de Luz»(2 Corintios 11:14)

Shalom Ubraja para todos en el Nombre sobre todo Nombre de Yeshua Ha Mashiaj quien es Elohim Yahweh.

 

Ma.+Jesús+García+Fernández.

 

Juan 16:33

Estás cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Mateo 11:28

Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar.

Isaías 40:31

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;

Volarán como las águilas : correrán y no se fatigarán;

Caminarán y no se cansarán.

 

Abel+Real

Este hombre delira….. cosas del falso profeta…..

https://infovaticana.com/2021/08/19/francisco-observa-los-mandamientos-pero-no-como-absolutos/

 

 

 

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/08/26/en-afganistan-hay-un-tesoro-al-que-china-ya-le-echo-el-ojo-litio-valuado-en-bdd/

 

 

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/al-menos-doce-soldados-de-ee-uu-murieron-en-el-doble-atentado-kabul-segun-pentagono/10001-4616320

 

 

https://www.abc.es/internacional/abci-eeuu-deja-mas-200000-afganos-riesgo-represalias-202108252209_noticia.html

 

https://youtu.be/c7ACFDX7Y8U

 

PATAGONIA

Es difícil, hacer un resumen, pero lo intentaré.

 

La primera parte es la web de José. Primero Teología,  y luego la advertencia. Entre ellas había aviso de la marca,  e inclusive de vacuna. Pero era algo que todavía no podíamos comprender. ..a medida que avanza «el plan» .. sacan toda la artillería. .. y desde el inicio fuimos analizando ..todo lo que médicos y científicos, decían. ..no dos ò tres, sino todos los de primera línea, por otra parte es de conocimiento publico, los millones colocados por «el Big Pharma», eso puede hacer estragos …y las pocas voces,  silenciadas o descalificadas.

.

Hubo un intento de colocar a médicos,  como  gente vinculada  con «el curanderismo». ..también con la new age. Lo vi en la web de Henry Makow .. y por otras personas,  en otros lugares. ..que  denuncian a los «médicos» que advierten.

.

También es importante recordar que «La Profecía mayor Apocalipsis», es una profecía entregada  por Dios a «Su Iglesia» . ..y es «La Iglesia quien la debe predicar con condena de excomunión para quien no lo hiciera. (año: 633. Concilio de Toledo)

.

Y la realidad actual es que las máximas jerarquías .. dicen en 2014, que el chip, microchip, no se encuentra en ningún lugar de la  Sagrada Escritura. .que revisaron «TODO» . ..y no esta.. y más adelante , en 2020, son los que predican o intiman a «tomar la inyección  experimental,  para todos»….que casualidad, no tan casual.

.

Apocalipsis, advierte a cualquiera sea, de manera individual, que quien acepte, o tome «la marca de la bestia» , la adore, tome su número,  imagen estatua o su nombre, se condena para siempre. .. Apocalipsis 14. .. como también que quien  no tenga esa marca no podrá comprar ni vender. .. y cuando vemos los pasos que dieron,  es posible verificar,  todos los puntos conectados…por eso supongo que el fin de «la religión mundial» (1986)  ,  era el camino, para poder llegar,   » a todos»

.

El Sol puede ser el Conocimiento de Dios, y La Luna puede ser la Ciencia. .. La Ciencia no es religión, no es por fe. ..de ahi la dificultad para los que no son científicos cristianos,  Idem, los que desde la Iglesia, al no ser científicos, carecen de conocimiento serios. . es sin duda la parte más difícil ..

.

Luego aparece lo del trans-humanismo,   y desde lo filosófico «el patrono»  es el delirante jesuita masón Pierre Teilhard de Chardin. ..hace medio siglo era impensado para cada uno que lo cuestionó, con justa causa, que el fin último de todas las diabólicas supercherías, sería «el trans-humano» .   . y es así como hacen, grupos de delirantes,  que son parte del poder supuestamente religioso, que van llevando gente a su perdición eterna. .. porque el deseo profundo de esa maligna secta,  es que ·el hombre «pierda su alma»

.

Éste video expone un poco de: TRANSHUMANISMO.

 

YA ESTA AQUÍ EL TRANSHUMANISMO=Daniel 2:43 Y SERÁ EL FIN DE LA EDAD HUMANA

https://odysee.com/@Mateo10y26:6/VIENE-EL-TRANSHUMANISMO-Daniel-2-43-Y-SER%C3%81-EL-FIN-DE-LA-EDAD-HUMANA:e?

 

Yosef Arad

Esto es un paripé teatral más de estos satanistas

En Israel(cuya bandera riene la Estrella de Renfan o Moloch) a la que alude La Biblia en Amos 5:26 «Mas llevabais el Tabernaculo de vuestro Moloch y Qiun(Caín) ídolos vuestros,LA ESTRELLA DE VUESTROS DIOSES QUE OS HICISTEIS

La Merkel cuyo parecido físico con Adolf Hitler es más que evidente,sabe perfectamente que en el Estado sionista de los jazaros (falsos judios) la animación al menis en su mayor parte es una farsa con agujas retractiles y placebos.

 

Usando Gematria tenemos que

J+0+R+G+E+M+A+R+I+O+B+E+R+G+O+G+L+I+O= 666

IGUAL Sumando los valores numéricos de VICARIUS FILII DEI DALE TAMBIÉN 666

SHALOM UBRAJA HERMANO

 

 

NO pongo en duda tu fuente Abel pero considera que 12=6+6

Me huele a fake news igual que el avión despegando de Kabul con el 1109 en su fuselaje

Bendiciones

 

PATAGONIA

30 de septiembre de 2014.  “Papa” Francisco insta a la gente a recibir la “marca de la bestia”

.

Francis dijo: “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente puedo decir que no hay nada que indique que los chips RFID sean satánicos de algún modo.

.

En todo caso, estos dispositivos son «una bendición de Dios mismo» , concedidos a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo.”

 

(/praisedc.com/1710415/pope-francis-gives-support-to-rfid-chip-implantation-shocking-video)

.

Además, las investigaciones de los científicos del mundo indican claramente que los chips RFID tienen toda la pinta de la “marca de la bestia” descrita en el libro de Apocalipsis (véase la investigación del Dr. Carl W. Sanders:  trumpetministries net).

.

http://vkpatriarhat.org/es/?p=5913

 

 

El óxido de G-rafeno utilizado en las -vacunas contra el coronavirus- está vinculado a eventos adversos, incluso a la muerte.

.

En un artículo para State of the Nation , Steven Fishman explicó cómo el óxido de G-rafeno letal mata a las personas vacunadas. Fishman habló con su amigo el Dr. Mylo Canderian sobre el asunto. El científico de origen griego y colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud desarrolló la patente del óxido de Grafeno como arma biológica en 2015.

.

Fuera de sus logros médicos, Canderian apoyó ardientemente a Klaus Schwab y su idea del Gran Reinicio. Fishman describió a su amigo como un «globalista genocida» que creía en el exterminio de la «plaga» que es la humanidad.

 

Según Canderian, el 95 por ciento de la población mundial son «comedores inútiles» que deben ser exterminados lo antes posible.

.

Fin del juego: todas las –vacunas COVID-19– tienen este ingrediente tóxico.

.

La ex empleada de –Pfizer, Karen Kingston, —confirmó que– la vacuna– de ARNm BNT-162b2 de la compañía, fabricada en asociación con la compañía alemana BioNTech, contenía óxido de G-rafeno .

.

Peters también reconoció los hallazgos de La Quinta Columna, un grupo de investigadores independientes de España.

.

https://www.naturalnews.com/2021-08-15-graphene-oxide-in-coronavirus-vaccines-linked-to-death.html

 

 

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola PATAGONIA, muy bueno tu resumen, siempre me sorprendes con tus conocimientos. El video de nuestro Capitán, mensajero Juan el bautista, Notario, también me ha gustado mucho. (José ya tiene tres títulos) ah y ahora también podemos añadir el de obispo, (la verdad es que le queda bien el hábito).

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🐝

 

Hola estimado José, tengo que decirte que el video muy bien, me gusta cuando sales tú en ellos, por cierto que ese disfraz de obispo no te queda nada mal. Pero estas mucho más joven, tengo que conservar en la memoria esa imagen, para cuando nos reencontrémos en el reino de los cielos, reconocerte.

Bueno también quería decirte que sí, esta semana ha sido intensa con los mensajes tan importantes que hemos tenido. Los cuatro pilares de la información de Ese, EGE, Zack, Abel y PATAGONIA, trabajan incansablemente para tenernos espectantes a todas las noticias, gracias hermanos por vuestros desvelos.

José si se cumple lo que dice Alejandro, quedaría menos de un año para el arrebatamiento, y me siento que no hago lo suficiente para predicar ese acontecimiento, es bastante frustrante, pero la gente no quiere escuchar. Hace poco vi un video de un joven Irani que tuvo una experiencia con Jesucristo, y se convirtió, y decía que en Irán la gente tiene hambre de escuchar de Jesús, pero claro siempre tiene que ser clandestinamente, fijate que diferencia. Pues te cuento, estuvo predicando en Irak, y Turquía y tubo que marcharse porque se lo prohibieron. Se marcho a EEUU, y en el avión escucho una voz (Espíritu Santo) que le dijo : «ten cuidado hijo allí no creen».

Interesante verdad? Donde no se puede, tienen hambre de escuchar. Y dónde se puede, nadie quiere creer. Que mundo tan loco.

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎺🎺🎶🎵

 

Zack

TRISTEMENTE AFGANISTAN SE VA A DESANGRAR, MAS INOCENTES, MARTIRES QUE SE AGREGAN A LOS QUE CLAMAN JUSTICIA ANTE DIOS. EL FLUJO DE EVENTOS CATASTROFICOS ANCANZA EUROPA … ITALIA … MILANO … 10 50 DOS VECES, 10 50

————————————————————————————————————————————————————

12 militares de EE.UU. mueren en el ataque cerca del aeropuerto de Kabul – CNNENESPANOL.COM

Dos explosiones en los alrededores del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul han dejado, según el Pentágono, 12 militares de EE.UU. muertos y 15 heridos. En las siguientes imágenes perturbadoras pueden ver el resultado de esta masacre.

Publicado a las 18:40 ET (22:40 GMT) 26 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/426484-b2a9f94a2d784544bfedd4f5bdc83d3d/mp4/cms3-CNN-kabul-aeropuerto-bombas-explosiones-militares-eeuu-pentagono-michael-roa-pkg-dusa-primary-121397-426484-1920x1080_8000k.mp4

 

PATAGONIA

27 de agosto de 2021. Al menos 90 muertos en el doble ataque explosivo «anunciado» en Kabul

.

-Trece soldados -estadounidenses murieron y -18- resultaron heridos el jueves cuando militantes de ISIS detonaron dos bombas fuera del aeropuerto principal de Kabul, dijo el Pentágono, donde miles se han reunido en los últimos días durante un esfuerzo masivo de evacuación por parte de los aliados de Estados Unidos y la OTAN.

.

En el ataque suicida reivindicado por «el Estado Islámico», publicado por el sitio antiterrorista SITE de Rita Katz, unas 90 personas murieron en total, en su mayoría «civiles afganos», incluidos algunos niños, y otras -140 -resultaron heridas.

.

http://www.gospanews.net/2021/08/27/nel-covo-di-al-qaeda-fa-strage-lisis-almeno-90-morti-nel-duplice-attentato-esplosivo-annunciato-a-kabul/

 

Yosef Arad

Estimado Hermano:

No digo que no haya tenido lugar la «explosion» pero la CNN es uno más de los mass media en poder de los killuminati.

El Núm 13 represenra paracellos los viajes Interdimensionales (ya que segun la labala hay 12 dimensiones) y lo utilizan frecuentemente para dejar su firma en los atentados de falsa bandera con que siguen intimidando a borregos y C0v1d10t4s a la kakunacion

Un saludo y Bendiciones en Yeshua HaMashiaj quien es Elohim YHWH

 

Bendiciones hermano Abel y graciad por tu respuesta

Si te fijas la ultima hora del mass mediaCNN(cuyo propietario es Ted Turner eugenista y sat…sta de pro) es que ahora resulta q ya no son 12 sino 13 los soldados USA fallecidos en la presunta explosion del aeropuerto de Kabul.

13 rs otro Núm kabalistico que representa los viajes Interdimensional es pues según ellos hay 13 dimensiones

Precisamente lo q quiere el adversario(que es lo q significa Ha Shatan(YHWH LO REPRENDA) en hebreo rs inducir a los aun indecisos a la valuación srmbrando el terror con estsd falsas noticias

Un abrazo para ti y un saludo a los demas hermanos de Ese

 

Abel+Real

 

Y ahora se lo dicen….

https://agenciaajn.com/noticia/coronavirus-en-israel-un-estudio-revela-que-la-inmunidad-natural-es-mas-fuerte-mas-duradera-que-las-dosis-175900

 

https://www.elmundo.es/internacional/2021/08/27/612926ebe4d4d8823c8b45e1.html   Irán nunca tendrá armas nucleares…..

 

Tengo la sensación que Irán le van a permitir tener armas nucleares, para poder así tener la excusa de atacarle….. Veremos que ocurre en unos meses….

 

Ma.+Jesús+García+Fernández.

 

Hola hermano Yosef, hablas mucho de cábala y de su significado pero para alguien como yo que no he tenido estudios en esa materia me pregunto, ¿es esto bíblico? ¿Es cristiano? No puedo encontrar la relación, y no creas que no he oído antes de cábala, que sí (más de 25 años). Sabés yo antes creía en la reencarnación, (y en la cábala también está la reencarnación). El único camino es Nuestro Señor Jesucristo, todo el antiguo testamento está enfocado en Él, y el nuevo testamento da testimonio de vida eterna (sin reencarnaciones). Todo eso de lo que hablas (dimensiones, números) no nos salva, disculpame ya te he dicho que soy una ignorante en la materia, pero te respeto, solo quería darte mi opinión. Un saludo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

Yosef Arad

:

Estimada hermana M Jesús:

 

Ante todo muchas gracias por tu respuesta y procedo a aclararte (quizá porque no me haya expresado todo lo bien que desearía) que los números cabalísticos los utilizan ellos (los masones satanistas) para hacer el mal

Yo me he limitado acá a adquirir ciertos conocimientos sobre el tema (del que soy un mero aprendiz) para saber de qué pie cojean y cómo podemos luchar mejor contra ellos y sus perversidades

No creo en la reencarnación simplemente os informo(a los que no tengáis esta información) para estar mejor prevenidos y que no tenga efecto sobre nosotros lo anunciado por el Profeta Oseas: «Mi pueblo perece por falta de conocimiento» (Oseas 4:6)

Obviamente creo firmemente que Yeshua HaMashiaj es el Único Intercesor entre el hombre y Elohim YAhweh

In saludo y Shalom Ubrajot (paz y Bendiciones)

 

Alejandro Vindegna

 

Hola amados hermanos en Cristo

 

EGE

 

El Espíritu Santo me dijo que tú explicaras la similitud del virus de las computadoras con el virus de las kakunas

 

Incluso que te ibas a dar cuenta que  el KILL DE LAS VENTANAS DEL INFIERNO busco hacer lo mismo de informática en el cuerpo de los humanos, para mi este personaje es un principado de los de mayor rango.

 

Gracias querido hermano EGE tu aporte estuvo excelente, Dios te bendiga.

 

ZACK

 

Igual que tu uso muy poco el bozal, o me pongo una máscara y cuando exhalo por la boca lo hago hacia abajo. o si tengo que usar si o si el barbijo lo uso dejando la nariz al aire.

 

Cuando veo que me miran mal, le hago señal con mi mano el tamaño de mi nariz, QUE CULPA TENGO QUE NO HAGAN BARBIJOS TAMAÑO EG (EXTRA GRANDE)

 

Espero les haya sacado una sonrisa a todos, hermanos queridos

 

Ma Jesús García Fernández

 

Tu pregunta si la Cábala es bíblico o no

 

Así como también los libros Talmud y Mishna . si bien tienen que ver con la Biblia, porque son interpretaciones, también la cábala, no se puede decir que todo es inspirado y revelado por Dios.

Muchas cosas pueden ser interpretaciones  del pensamiento del humano, pero no de Dios.

Esto nos ocurre a  nosotros tambien, no estamos exentos que no nos pase.

 

Yo dije hace poco, por ejemplo, una interpretación propia de mi pensamiento

 

En octubre o noviembre de este  2021 , la Elite tiene temor de lo que pueda ocurrir con la caída de un meteorito o asteroide en el sol, y que produzca una explosión solar que la radiación llegue a la tierra y produzca un apagón mundial

 

Mi interpretación fue en esos días de apagón puede ser el arrebatamiento, porque le temen al arrebatamiento, por eso tantos falsos maestros diciendo que no existe tal cosa, cuando en la Biblia aparecen varios arrebatamientos además de Elías y Enoc. Tenemos el arrebatamiento de Pedro en sueño, de Juan en el espíritu, de Pablo el mismo dice si bien en el espíritu o en el cuerpo no lo sé, y fue llevado al Edén en el 3 cielo.

 

Pero también hay otra explicación del temor de la Elite en esa fecha

 

Quizás la radiación de la explosión solar pueda matar masivamente a los kakunados (¿por el grafeno?, no lo sé, no sé cual podría ser su efecto ante una radiación solar)

¿Por algún otro componente desconocido de las kakunas que tengan el mismo efecto que les sucedería a los circuitos electrotécnicos? , no lo sé.

 

Dios no permita que ocurra justamente esto, quiero pensar más en positivo y que LA MISERICORDIA DE DIOS se lleva a los que hasta el final no doblegamos nuestra FE Y CONFIANZA EN DIOS.

 

Aclaro que ambas son interpretaciones de mi pensamiento y mi desconfianza de porque temen ese tiempo.

 

Ahora tampoco puedo decir que de alguna manera Dios me está llevando a este pensamiento.

Porque si el diablo puede meternos pensamientos en nuestra mente para que caigamos en tentación, CUANTO MAS DIOS PUEDE PONERNOS PENSAMIENTOS PARA REVELARNOS LO QUE EL QUIERA REVELARNOS.

 

De la misma manera la Cábala, el Talmud y Mishna, algo seguramente viene por inspiración divina del cielo y algo no viene del cielo.

 

Biblico es la Torah , la Tanaj que conforman el Antiguo Testamento

el Brit Hadasha que es el Nuevo Testamento.

 

Solo lo que está escrito allí, ES BIBLICO, así de simple.

 

Lo demás, solo preguntando al Espíritu Santo nos puede decir si es de ÉL o no.

 

Un abrazo y saludos a todos los hermanos de ESE

 

Y José el Bautista con la ropa de Obispo ni loco me confieso delante tuyo, me mandarías decir Padre Nuestro Ave Maria y Gloria hasta que llegue Jesucristo en su 2ª venida y me quedo debiendo, (ja cara de bravo tiene el curita) jajaja.

 

TE QUIERO AMIGO Y HERMANO

 

Le he respondido esto:

 

Un gran abrazo hermano Alejandro.

No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí con nosotros en ESE. «Duro de matar» vivo y coleando…y en ESE, porque es tu casa.

Te cuento cosas de estos últimos días.

Hoy he descubierto a Santiago apóstol en Perú, es mi amigo Julio Díaz, dejó España y era rico y lo dejó todo y se fue al Perú. Me ha invitado a vivir en comuna con él en estos tiempos finales, en la selva, con una cascada de 100 metros de altura, y autosuficientes en todo y en mitad de la Amazonia.

Yo soy José el Bautista, y me encanta porque los hermanos de ESE lo han aceptado.

Tú eres Juan, el apóstol preferido de Jesucristo.

EGE es Pedro porque tiene las llaves.

y Ledeshmá es Mateo.

¿A ti qué te parece estos apóstoles de los últimos tiempos?

Entonces ¿quién es María Jesús?

¿Quién es Abel?

¿Quién es Zack?

¿Quién es Franz?

¿Quién es Josef?

¿Quién es Solange?

Te quiero hermano.

Recordad los 12 nombres y recordar que Judas Iscariote no es el malo de la película, es uno de los mejores, sin él no hubiera cumplido el plan de Dios..

Lo que sigue lo saco de internet.

Simón: Jesús lo llamó Pedro, que significa piedra, quizás por su fuerte carácter y temperamento. Siempre actuaba con mucha pasión. Era pescador de profesión y negó a Jesús tres veces cuando fue arrestado. Aun así, después de recibir perdón, fue usado por Dios para dar el primer discurso evangelístico después de la resurrección.

Jacobo: Hermano mayor de Juan y primo de Jesús. Su ministerio fue predicar en Jerusalén y en Judea, hasta que Herodes lo mando a matar en el 44 a.D.

Juan: El más joven de todos y el autor del cuarto evangelio, 1,2 y 3ra de Juan y Apocalipsis. Fue el único que no abandono a Jesús durante su juicio. Jesús lo llamo «el discípulo amado».

Andrés: Como su hermano Pedro, era pescador. La tradición dice que fue condenado a crucifixión. No sintiéndose digno de morir al igual que Jesús, lo crucificaron con la cabeza hacia abajo.

Felipe: Quizás un pescador, profesión común en Betsaida de donde era. Predicó el evangelio en Frigia y Hierápolis.

Bartolomé: Su primer nombre fue Nataniel, y cuando Jesús lo llamó dijo que este era «un verdadero israelita».

Mateo: También llamado Levi, es el autor del primer evangelio. Era un colector de impuestos y por eso tenia mala fama de ser ladrón y traicionero. Su vida cambió cuando Jesús lo llamó.

Tomás: Al escuchar sobre la resurrección dijo que tenía que verlo para creerlo. El ser testigo de la vida, muerte y resurrección de Jesús hizo que Tomas viajara hasta la India predicando. Allí murió.

Jacobo: Era de Galilea y algunos creen que era hermano de Tadeo. Llevó el evangelio hasta Palestina y Egipto, donde murió.

Tadeo: También lo conocían como Judas y Lebeo. Llevó el evangelio hasta Edesa cerca del río Éufrates. Se dice que también era un nacionalista.

Simón el cananista: Un judío nacionalista fanático que odiaba a Roma. Jesús cambió su corazón y Simón dedicó su vida al evangelio. Un contraste total de su vida anterior.

Judas Iscariote: Posiblemente era de Judá. Traicionó a Jesús y fue cómplice de su arresto. Al darse cuenta de la gravedad de sus acciones, Judas se ahorcó.

Matías: No fue uno de los originales, pero fue escogido por los otros 11 para tomar el lugar que Judas dejó vacío.

Zack

Pero si decian (los EEUU)  que ya tenian una IA poderosa que podia predecir que sucederia con anticipacion, ….. y no pudieron adelantarse a lo que sucederia en Kabul  … no tienen un caminante del tiempo es claro….

 

hay muchas cosas que no encajan, … una operacion de falsa bandera …. BlackWater hoy Academi

 

Yosef Arad

Jajaja lo has clavado hermano

Decian que John Trunp tío de Donald  directivo de la NASA(NUNCA ALUNIZANIS SEGUIMOS ALUCINANDO)consiguió hacerse con los papeles de Tesla poco después de morir en la indigencia en un hotel de Nueva York y que por eso la CIA dispone de la máquina del tiempo pero creo que no pasa de ser una leyenda urbana

Bendiciones y que Elogim YHWH te sane de tu mano Shalom Ubraja

 

https://youtu.be/wHg2JYCrpIU

Shabbat Shalom hermanos

 

Zack

En el año 2008 la escritora Silvia Browne menciono en un parrafo:

https://imgur.com/a/oAMP0UW

de una pagina en su libro End of Days: Predictions and Prophecies About the End of The World

La traduccion aproximada seria:

»»Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue, atacará de nuevo diez años después para luego desparecer por completo»».

La autora del texto falleció en 2013 sin saber que lo que predijo sobre el Covid – 19 se acabaria cumpliendo al pie de la letra.

La profecia de Silvia va en contradiccion a que el 2026 es el fin de la civilizacion* ya que dice que el mal volvera en 10 años DESPUES que se haya ido la primera vez (Y AUN ESTAMOS EN ESA PRIMERA VEZ YA QUE LAS VARIANTES SIGUEN SIENDO ESA PRIMERA VEZ)… pero Dios desecha lo que el hombre (o mujer) dispone …

LINK DE DESCARGA/IMPRESION (solo version en ingles):

https://quizol.net/pdf/sylvia-browne-end-of-the-days-pdf-download/#

Alguien tiene la version en español?

 

PATAGONIA

ALERTA ALERTA ALERTA. TODOS LOS PADRES EN EL REINO UNIDO CON NIÑOS DE 12 A 15 AÑOS. por el Dr. Mike Yeadon

Health Impact News

.

Me acaban de informar a través de alguien de alto nivel en las autoridades de vacunación que comenzarán a VACUNAR A TODOS LOS NIÑOS ESCOLARES DE 12 A 15 AÑOS A PARTIR DEL «6 DE SEPTIEMBRE DE 2021»

.

CON O SIN SU CONSENTIMIENTO.

.

Los niños no tienen un riesgo mensurable de «SARS-CoV-2»  y ningún niño previamente sano ha muerto en el Reino Unido después de la infección. Ni uno.

.

Las vacunas NO SON SEGURAS. El sistema de notificación de EE. UU. VAERS muestra alrededor de 13.000 muertes en días o semanas después de la administración. Un alto% ocurre en los primeros 3 días. Alrededor del 70% de los efectos adversos graves son de naturaleza tromboembólica (relacionados con la coagulación de la sangre o hemorragias).

.

Sabemos por qué es esto: todas las vacunas basadas en genes hacen que nuestros cuerpos fabriquen la «proteína del pico» del virus y esa proteína del pico desencadena «la coagulación de la sangre»,

.

El siguiente tipo más común de eventos adversos son los neurológicos.

.

Las tasas de mortalidad por millón de vacunas se están ejecutando en todas partes en alrededor de 60 veces más que cualquier vacuna anterior.

.

Peor aún, los eventos tromboembólicos, como las embolias pulmonares, aparecen en más de 400 veces la tasa baja típica después de la vacunación.

.

Estos eventos son graves, ocurren a un nivel horriblemente elevado y son al menos tan comunes en los jóvenes como en los ancianos. La tendencia es que las personas más jóvenes estén teniendo eventos adversos MÁS GRAVES que las personas mayores.

.

Literalmente, no hay beneficio alguno de esta intervención. Como se dijo, los niños sin duda NO ESTÁN EN RIESGO y

.

vacunarlos SOLO RESULTARÁ EN DOLOR, SUFRIMIENTO, LESIONES DURADERAS Y LA MUERTE..etc.

Tu decides. Si tuviera un hijo en edad de escuela secundaria en el Reino Unido, no lo devolvería a la escuela el mes que viene, pase lo que pase.

.

 

El estado va a vacunar a todos. Los guantes están fuera. Nunca se ha tratado de un virus o de la salud pública.

 

Se trata totalmente de control, control totalitario e irreversible, y ya casi están ahí.

.

COMPARTA AMPLIAMENTE ESTA INFORMACIÓN.

.

Con los mejores deseos sombríos,  Mike. Dr. Mike Yeadon

.

https://vaccineimpact.com/2021/alert-all-children-ages-12-to-15-to-be-injected-with-covid-19-shots-in-uk-schools-with-or-without-parental-consent/

 

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola estimado Abel, me ha gustado mucho la canción, a mi me gusta mucho la música hebrea porque está basada en versículos y en Yeshua,  algunas con matices griegos, turcos, árabes, de Europa del Este, e incluso con matices de rumba (de donde vendrá mi socorro), pero de rock, no la había escuchado. Que pena que yo no sé subir nada al canal, porque también subiría algunos temas que son muy bonitos de Poul Wilbur (no se si lo he escrito bien) ¿puedes tú hacerlo por mi?. Gracias, un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎵🎶🎺🎺

 

Hola estimado Alejandro, estoy contenta porque hasta tienes ganas de hacer bromas con el hábito de José (jajaja), he reído un rato.

También te doy las gracias por la explicación que medas, tengo entendido que muchas de las cosas expuestas en la cábala, las trajeron los hebreos de Babilonia (son idolatría) cuando volvieron a Israel, como la reencarnación, incluso perduró en los primeros siglos entre los cristianos, hasta que la iglesia católica decidió abolirla, (prohibirá) para así cobrarles los pases al cielo, y tenerlos controlados y con miedo al infierno. Siempre ha sido así, no hay nada nuevo bajo el sol.

Gracias Alejandro que nuestro Señor Jesucristo te bendiga y te cuide, es mi deseo y oración, un gran abrazo, Maranatha!! 🙏💙💙🎵🎶🎺

 

Rectificó Paul Wilbur, y te envío dos títulos que a mí me elevan:

For Your Name Is Holy I EnterThe Holy of Holies

Nobody Like You

Mauricio+Camelo

Estamos en Zombilandia. (FALSA PANDEMIA, la MENTIRA del bicho 19, es Puro cuento CHINO.) Para GILIPOLLAS y ZOMBIS descerebrados.

MATEO 13:13-17.

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI ENTIENDEN. El CIRCO de la Nueva NORMALIDAD de Satanás. 2021. (NOMS).

Muchas gracias hermano JOSÉ. Excelente Informe de Radio ESE.  TKM.

At. Mauricio Camelo de Colombia. 2021,

 

Abel+Real

De parte de Ma. Jesus para todos los hermanos de ESE….

 

https://youtu.be/s4CRvAPzxjI

https://youtu.be/GwlMG1y2i2o

 

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola estimado José, y herman@s de Ese, saludos y bendiciones.

¿José no lleva un poco a confusión tantos datos? Bueno es solo un comentario 🤔🙄 me refiero a ¿dos raptos? ¿Y distintas fechas?

  1. Juan 4 : 4

Hijitos, ustedes son de Dios, y los han vencido,

Porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.

Salmo 18:2

El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.

MI DIOS es mi peña; en Él me refugiaré.

Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.

 

Amén. Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto 🙏💙💙🎺🎵

 

PATAGONIA ha comentado Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.

https://radioese.com/2021/08/21/alejandro-vindegna-ledeshma-menajem-y-ege-avisando-al-mundo-que-no-ve-ni-oye-macron-es-el-anticr …

23 de agosto de 2021- El mismo régimen de Biden que ni siquiera se molestará en salvar a los estadounidenses en Afganistán afirma que todos deberían –vacu-narse— porque el —gobierno– se preocupa por salvar vidas.

23 de agosto de 2021-La loca y fraudulenta precipitación de la vac-una Pfizer– al estado de «aprobación total» por parte de la FDA, que acaba de anunciarse hoy, fue ordenada por el colapso del régimen de Biden.

Para aplastar estas protestas y desplegar la aplicación de la ley marcial médico al estilo —australiano, —el régimen de –Biden– necesitaba que la FDA aprobara (de manera fraudulenta) al menos una «vac-una». Inmediatamente, el –Pentágono– ha anunciado la vacu-nación obligatoria de todas las tropas estadounidenses, que es un plan traidor para asesinar en masa a— cientos de miles de soldados– en servicio activo a través de –armas biológicas —con el fin de debilitar la seguridad nacional de Estados Unidos y preparar a la nación para su desaparición final.

Todo esto es parte del plan de –caos— diseñado para derribar a Estados Unidos, y con la aprobación acelerada de la vac-una Pfizer- por parte de la –FDA –hoy,

este plan acaba de activarse.

https://www.naturalnews.com/2021-08-23-fda-vaccine-authorization-accelerated-to-unleash-medical-martial-law-biden-collapse.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.

https://radioese.com/2021/08/21/alejandro-vindegna-ledeshma-menajem-y-ege-avisando-al-mundo-que-no-ve-ni-oye-macron-es-el-anticr …

24 Agosto 2021. KENNEDY CONTRO L’OK FDA AL VACCINO PFIZER: “Abolito il Processo Pubblico, Svelata la Corruzione”

«Saben que no pueden ganar esta discusión científica y por eso han tenido que abolir el juicio público y la supervisión independiente», dijo el abogado Robert F. Kennedy, presidente de Children’s Health Defense.

«Se creen tan poderosos ahora que están eliminando todas las afirmaciones de que se trata de salud pública y están exponiendo descaradamente la corrupción «.

Con estas palabras el abogado de derechos humanos Robert F. Kennedy jr, quien siempre

ha luchado con los poderosos poderes del Estado Profundo que

asesinó

a su padre del mismo nombre, el exfiscal general de Estados Unidos,

y a su tío, el presidente John Fitzgerald Kennedy (JFK). (1963, el inicio de la era del anti-cristo: Paulo VI. EL SECRETO: CHIESA VIVA) ,

comentó sobre la aprobación final ultrarrápida de la vacuna Pfizer, ordenada por la Administración de Alimentos y Medicamentos después de la promesa hecha hace un mes por el presidente estadounidense Joseph Biden, patrocinada en la campaña electoral por Pfizer

en un vergonzoso y macroscópico conflicto de intereses .

Con estas frases RFK jr se subió a la ola de la denuncia publicada hace unos días por el British Medical Journal y resumida en el artículo anterior de Gospa News .

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e …

24 de agosto, 2021. «Las personas VIP reciben » falsas vacunas»

En esta ocasión, pedimos a nuestros lectores que recuerden el escándalo del –primer intento de vacunación masiva -intento fallido- con el H1N1.

El gobierno alemán tenía –una vacuna especial– contra la gripe reservada para el gobierno.

El diario Bild ha lanzado una bomba y ha citado a expertos acusando al Gobierno de «ofrecer una medicina de segunda clase a sus ciudadanos». Una vac.una –sin adyuvantes para los VIP– y –una vac.una de m…da–, para el público en general.

No están sometidos …a lo que imponen.. al pueblo.(estan sometidos a su amo)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/el-psiquiatra-alessandro-meluzzi-las-personas-vip-reciben-falsas-vacunas-lo-juro-por-la-vida-de-mi-hija.html

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e …

FARSA PLANDEMICA III

– Estupendo testimonio del Dr. Vladimir Zelenko, conocido por su protocolo alternativo para el tratamiento del covid en Nueva York, quien expone su parecer acerca de la «pandemia» ante la Corte Rabínica de Jerusalén, el 5 de Agosto del 2021.

https://gloria.tv/post/WmcqTyuutRAm4jkmxmZ9zXmsw

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e …

22 agosto, 2021. Australia lleva a cabo un ritual de vacunación luciferina de sacrificio masivo dirigido a 24.000 niños (imágenes impactantes)

bajo vigilancia policial,

sin que se permitiera a los padres poder entrar

en el Qudos Bank Arena,

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/australia-lleva-a-cabo-un-ritual-de-vacunacion-luciferina-de-sacrificio-masivo-dirigido-a-24.000-ninos-imagenes-impactantes.html

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e …

24 DE AGOSTO DE 2021

El hospital ‘alcanza el punto de ruptura’ después de despedir a 150 trabajadores –no vacunados ‘altamente calificados y capacitados’.–

Dos meses después de -despedir al personal no vacunado,- el Hospital Metodista de Houston es uno de varios en el área que experimenta una -grave escasez- de personal.

– Las 150 enfermeras y otros trabajadores del hospital del Houston Methodist Hospital que fueron despedidos por negarse a recibir una de las –vacunas experimentales COVID –aparentemente fueron considerados por los administradores como –desechables-

Pero dos meses después, el hospital es uno de varios en el área que experimentan -una grave escasez- de personal médico,

El Departamento de Asuntos de Veteranos requerirá que casi todos los trabajadores, voluntarios y contratistas dentro de su vasto sistema de atención médica estén vacunados, informó el New York Times.

Tome su decisión por Cristo AHORA !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El tiempo ha terminado!!!!!!!

El ABC de la salvación a través de Jesucristo (el Cordero)

  1. Admita / Reconozca / Acepte que es pecador. Pide perdón a Dios y arrepiéntete de tus pecados.

“Porque la paga del pecado es muerte; pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo nuestro Señor ”. (Romanos 6:23).

. . . “Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. (Juan 14: 6).

CONFEDERACIÓN DE LAS 10 NACIONES

Italia trabajando en la cumbre ad hoc del G20 sobre Afganistán.

24 de agosto de 2021: El ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Luigi Di Maio, dijo el martes en una audiencia parlamentaria que Roma estaba trabajando en la idea de organizar una cumbre ad hoc del Grupo de las —20 principales economías –sobre Afganistán.

«Debido a su estructura y representación, el G20 puede ser una importante— plataforma multilateral —para la gestión responsable y coordinada de los desafíos globales», dijo Di Maio a los miembros del parlamento.

Italia, que ostenta la presidencia rotatoria del G20 este año, quiere un debate en profundidad sobre Afganistán.

“Como presidente del G20, tenemos una responsabilidad importante en la promoción de –un consenso internacional —sobre los puntos clave de la estrategia que se adoptará”, dijo Di Maio.

The Watchman. 24 DE AGOSTO DE 2021

24 de agosto de 2021. Irán reanuda el comercio con Afganistán con miras hacia el futuro, .con –los talibanes –en el poder en el país centroasiático.

https://www.hispantv.com/noticias/economia/497821/comercio-irani-afganistan-futuro-taliban

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e …

25 agosto 2021. Los vac.unados son superpropagadores de la variante Delta.

Un estudio de la Universidad de Oxford encuentra que los trabajadores de la salud completamente vac.unados tienen una carga viral 251 veces mayor que los –no vacunados-, lo que demuestra que las inyecciones contra C-O-V-ID- no detienen la propagación del virus.

Por Daily Expose el 24 de agosto de 2021.

Comentario del Dr Peter McCullough:

Si bien modera los síntomas de la infección, la vacuna permite que las personas vacunadas porten cargas virales inusualmente altas sin enfermarse al principio, lo que potencialmente las transforma en superpropagadores presintomáticos.

Este fenómeno puede ser la fuente de los impactantes aumentos repentinos posteriores a la vacunación en poblaciones muy vacunadas en todo el mundo.

Los autores del artículo demostraron el fracaso y la transmisión generalizados de la vacuna en circunstancias estrictamente controladas en el cierre de un hospital en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Los científicos estudiaron a los trabajadores de la salud que no pudieron salir del hospital durante dos semanas.

Los datos mostraron que los trabajadores completamente vacunados, aproximadamente dos meses después de la inyección con la vacuna K0 B iT de Oxford / AstraZeneca (AZD1222), adquirieron, portaron y presumiblemente transmitieron la variante Delta a sus colegas vacunados.

Anexo: El riesgo de la vac.unación masiva durante la actual circulación de variantes Delta

25 de agosto de 2021-

Ahora tiene sentido: Biden quería salir de Afganistán para que sus –amos chinos– pudieran tomar el control de los depósitos de litio antes del impulso de los automóviles eléctricos.

Face$book intenta «salvar las apariencias» exonerando a la «Docena de Desinformación» que son censurados, calumniados y difamados internacionalmente por decir la verdad sobre las lesiones causadas por las vac.unas.

Las personas –no vacunadas ya han logrado la inmunidad -colectiva, mientras que las VAC.UNADAS ahora se enferman porque sus vac.unas fallan

Incluso con bloqueos draconianos y restricciones de viaje, los “casos” covid de Australia ahora se están disparando … ¿la ciencia es INCORRECTA?

La FDA ilumina el mundo con –una «aprobación» FALSA— de la vac.una Pfizer.

https://www.naturalnews.com/

 

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

25 Août 2021. Australia. Los camioneros australianos se comprometen a bloquear las principales carreteras en una huelga radical contra el –confinamiento-

para «destituir al gobierno de mie..rda» el 31 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

«Los –camioneros– están preparados, los –veteranos– están preparados, yo estoy a preparado.

Estoy dispuesto a ir a la cárcel para salvar a –mi país y a mis hijos»,–

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/los-camioneros-australianos-se-comprometen-a-bloquear-las-principales-carreteras-en-una-huelga-radical-contra-el-confinamiento.html

 

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

26 de agosto de 2021. Sospecho que verás mucho ‘BADRI 313’en las noticias en los próximos meses.

Los talibanes presumen de ‘fuerzas especiales’ en un bombardeo de propaganda.

Armas estadounidenses ahora en manos de los talibanes.

Nombrada en honor a la batalla de Badr hace 1.400 años, cuando el profeta Mahoma supuestamente venció a sus enemigos con solo 313 soldados, la unidad talibán podría contar con varios miles de hombres, dicen los expertos.

Walkaway Joe acaba de crear Badri 313

Después de la toma de control de Kabul, la unidad de comando especial de los talibanes, Badri 313, está gobernando las calles de la capital afgana.

Armadas con armas y artilugios modernos, las fuerzas de élite de los talibanes vigilan las calles de Kabul. Las fuerzas han sido entrenadas especialmente para operaciones especiales. Los informes dicen que los comandos especiales de los talibanes desempeñaron un papel clave en la ofensiva afgana y ahora son responsables de la seguridad de Kabul, donde se los puede ver desplegados en todos los lugares clave.

26 de agosto de 2021. Varias víctimas, incluidos niños y tres marines de EE. UU., Mientras –dos explosiones– arrasan con la multitud, horas después de que se advirtiera a los occidentales que se mantuvieran alejados debido al ataque de— ISIS—-

26 Août 2021. La FDA manipula al mundo con una FALSA «aprobación» de la vac.una de Pfizer.

Los medio$ de comunicación siguieron el juego, informando fraudulentamente de que la vac.una de Pfizer tiene ahora «plena aprobación», aunque en realidad no haya ocurrido nada de eso.

Incluso el propio director de los CDC, Walensky, admite que esta «vacuna» no detiene la transmisión ni previene las infecciones.

Simplemente reduce los síntomas, lo que permite que las personas infectadas se conviertan en superdifusores porque parecen ser asintomáticos cuando en realidad llevan una carga viral mucho mayor.

(Véase este importante artículo del Dr. Peter McCullough para obtener más detalles sobre las razones por las cuales esto se ha producido).

Sin embargo, lo que sí consigue la vacuna es la muerte masiva de los vacunados por coágulos de sangre, trastornos autoinmunes y otras causas.

Un sitio web llamado The Covid Blog documenta muchas de estas impactantes y perturbadoras muertes, incluido el reciente caso de una mujer saudí cuya piel empezó a pudrirse tras recibir la inyección de la vacuna Covid. (Advertencia: fotos horribles y extremadamente angustiosas).

Falsa pandemia, falsa «aprobación» de la vacuna y falso presidente
Y FALSO PAPA-DO. (1958-2021)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/la-fda-manipula-al-mundo-con-una-falsa-aprobacion-de-la-vacuna-de-pfizer.html

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

23 de agosto de 2021. ¿Adiós, Bergoglio?…“Un cónclave está en el aire”: se rumorea que Francisco renunciará en diciembre y regulará el papel del ‘Papa emérito’

Esta vez, sin embargo, parece haber algo más que mera especulación.

“En el Vaticano se habla cada vez más persistente de un nuevo cónclave”, comienza Socci su artículo del 23 de agosto en Libero .

Ahora, uno debe preguntarse, por supuesto:

¿es razonable creer que Bergoglio alguna vez querría renunciar a su poder?

Durante los últimos 8 años, se ha vuelto dolorosamente evidente que el tan humilde «Papa» Francisco que le gusta retratar a los medios de comunicación es, de hecho, el mismo dictador despiadado, narcisista y hambriento de poder que era como «Arzobispo» de Buenos Aires. Aires (1998-2013):

Libro El Papa dictador expone al verdadero Jorge Bergoglio

Omar Bello: Francis juega en ambos lados

Los cardenales del Novus Ordo critican a Francisco como «un maquiavélico astuto y de sangre fría [que] miente», hereje

A primera vista, por lo tanto, parecería muy poco probable que alguien como Bergoglio cedería voluntariamente el poder.

Con Benedicto XVI aún vivo, una renuncia de Francisco podría agregar algo de hilaridad

al ya absurdo espectáculo de payasos en el Vaticano:

luego habría dos “Papas eméritos” en el territorio de 0,19 millas cuadradas, y después del cónclave habría tres hombres vestidos de Papa! (A menos, por supuesto, que Bergoglio elimine la cosa por completo).

¿Es inconcebible tal farsa?

No, no lo es, no después de todo lo que ha sucedido en el Vaticano desde 2013, incluido el circo de la Pachamama , las oraciones musulmanas de «victoria sobre los infieles» , la orgía sodomita alimentada por la cocaína , el feliz encuentro con la abortista Emma Bonino , el duchas públicas en las columnatas , la Capilla Sixtina alquilada a Porsche , la exhortación Amoris Laetitia , y montones más.

De hecho, uno podría simplemente encogerse de hombros y hacerse eco de las palabras de un personaje desagradable de la política estadounidense: ¿Qué diferencia, en este punto, haría?

27 agosto 2021. Presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por la –vacuna Cov-id 2019-, determinó forense.

https://tierrapura.org/2021/08/27/presentadora-de-la-bbc-lisa-shaw-murio-por-la-vacuna-covid-determino-forense/

27 agosto 2021. Australia. ‘Qué harán cuando tengan que rendir cuentas a Dios»

Lideres egoistas, De que le sirve a -un hombre- ganar el mundo entero- si al final, se pierde a si mismo.

Y que si eres primer ministro, presidente, rey, reina, lider de iglesia,

si no tienes a Jesucristo (Yahusha Ha Mashiach)

no eres, nada, NADA.

Basta de esclavizar a la gente, basta de mentiras.

Hay medicinas. basta de experimentar. con cosas hechas con malas intenciones.

Que se inyecten los IIluminati -masones satanistas.. da algunos nombres. vergüenza…vergüenza..

Si no regresan de esta mala accion no encontraran la misericordia de DIOS. al final.

te llevaras el susto de tu vida, cuando mueras y te encuentres con DIOS, EL JUEZ, con Jesucristo. N.S.

Ven, rinde cuentas, te dirà Dios,

¿Què hiciste?

que van a hacer presidentes. ministros, reyes..papas, patriarcas, arzobispos, obispos, sacerdotes, etc .

¿Què van a hacer? VIDEO.

https://tierrapura.org/2021/08/27/que-haran-cuando-tengan-que-rendir-cuentas-a-dios-fuerte-mensaje-de-un-obispo-a-los-politicos/

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

2019- 2020- 27 de de agosto de, 2021. La vac.una Pfizer está fallando rápidamente y ahora la mayoría de las infecciones, hospitalizaciones y muertes ocurren entre los «completamente vac.unados».

Los periodista$ que promovieron las vac.unas están literalmente muriendo por esas mismas vac.unas, y un nuevo y sorprendente estudio revela que la inmunidad natural ofrece aproximadamente 13 veces mejor protección contra la variante “Delta” que la inmunidad inducida por vac.unas.

Mientras tanto, Japón ha descubierto un contaminante que afecta a millones de dosis en cientos de sitios de inyección de vac.unas allí, y un funcionario del Ministerio de Salud describe el contaminante como «magnético» y «posiblemente metálico».

Esto significa que, de hecho, a las personas se les inyectan sustancias que responden a los imanes , lo que obviamente explica por qué las vac.unas –cov-id- permiten que los imanes se adhieran al cuerpo de las personas.

Japón anunció el 26 de agosto que suspendería el uso de alrededor de –1,63 millones de dosis de la vac.una Moderna COVID-19 —debido a informes de contaminación.

Se confirma que el periodista de la BBC, List Shaw, murió a causa de la coagulación cerebral inducida por la vac.una.

“cortar parte del cráneo” La «inyección de coágulos» causa coágulos de sangre que bloquean el suministro de sangre al cerebro, corazón, piel y otros órganos.

Esta es también la razón por la que las inyecciones de la.. vac.una co.v.id ..están causando que.. la piel muera y se pudra.. en las caras y los cuerpos de algunas personas . Esta condición, también conocida como «descamación de la piel de todo el cuerpo»,

Siempre supimos que los periodistas que han estado promoviendo la industria de las vac.unas comenzarían a morir con esas mismas vac.unas.

Hace que uno se pregunte cómo alguien puede llamarse a sí mismo un «periodista» si no está dispuesto a hacer preguntas al establecimiento de las vac.unas.

Por definición, no eres realmente un periodista si expresas una fe ciega en las mismas instituciones que se supone que debes controlar.

Por otra parte, la indu$tria de las «noticias» de hoy

no tiene nada que ver con el periodismo .

La razón por la que las personas sufren dolores de cabeza después de recibir estas “inyecciones de coágulos” es porque los coágulos de sangre bloquean los vasos sanguíneos del cerebro que normalmente suministran sangre al cerebro.

Los periodistas que casi mueren a causa de las vac.unas siguen promocionándolas …

porque son víctimas del síndrome de Estocolmo.

Durante el próximo año, veremos una ola de muertes entre periodistas, médicos y farmacéuticos que promovieron la vac.una con mentiras deliberada$, Aquellos que empujan el veneno… morirán por el veneno.

https://www.naturalnews.com/2021-08-27-japan-discovers-magnetic-substance-in-pfizer-covid-vaccines-journalists-start-dying.html

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

27 Agosto 2021. ESTRELLA BBC asesinada POR LA VAC.UNA ASTRAZENECA.

Lara Shaw presentadora de BBC Radio, murió a los 44 años: El informe de un forense confirmó que murió de «complicaciones» relacionadas con la vacuna Covid-19 de AstraZeneca.

Shaw murió el 21 de mayo a la edad de 44 años aproximadamente tres semanas después de recibir– su primera dosis– de la vac.una AstraZeneca.

No tenía problemas de salud subyacentes conocidos, pero desarrolló coágulos de sangre después de recibir la vac.una.

El jueves, más de tres meses después de su muerte, un médico forense finalmente confirmó que Shaw murió por complicaciones de la vacunación .

“trombocitopenia trombotica indotta dal vaccino”

vacuna AstraZeneca Covid» , «trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna» que causó coágulos de sangre en su cerebro.

Se han registrado alrededor de 332 casos similares y 58 muertes en relación con la vac.una AstraZeneca .

27 Août 2021. Sólo las personas totalmente vacunadas, convertidas en ratas de laboratorio podrán participar en el programa durante la visita del seudo Papa Francisco a Eslovaquia

Estatua de la resurrección. La resurrección materializada.(Sala reptil o Aula IIluminati: Paulo VI)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/solo-las-personas-totalmente-vacunadas-convertidas-en-ratas-de-laboratorio-podran-participar-en-el-programa-durante-la-visita-del-se

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad …

27 de agosto de 2021. Esta semana vimos el colapso de un Estados Unidos sin líderes, mientras el nuevo orden mundial se prepara, para tomar el control total

27 de agosto de 2021. El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó el viernes que miles de prisioneros del Estado Islámico fueron liberados después de que Estados Unidos entregó bases al gobierno afgano.

Mientras lee esto, el ‘presidente’ Joe Biden ha hecho posible

no solo que los talibanes lleguen al poder, que ISIS regrese,

sino que miles de prisioneros del Estado islámico están saliendo de la cárcel, que Afganistán se convierta en la nueva capital mundial del terror.

Esto no está sucediendo porque Estados Unidos se está yendo de Afganistán,

está sucediendo porque dejamos Afganistán de la peor manera posible,

como cobardes que se escabullen en la oscuridad de la noche

y dejamos que –nuestros aliados– se las arreglen por sí mismos.

La historia registrará este período de tiempo como el momento

en que Estados Unidos dejó de existir: Opinion de Cristiano Biblico.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/28/jose-el-bautista-de-ese-mision-especial-no2-y-ademas-radio-ese-emision-no-89-2a-parte/ https:// …

Agosto 24. ZERO. Cero Absoluto: La Agenda Global Revelada.

Como sabrá cualquiera que haya estado prestando atención, el Imperial College London jugó un papel clave al proporcionar la justificación de la histeria en la plandemia y la Universidad de Oxford jugó un papel clave al proporcionar la “solución” a ese problema.

Específicamente, como recordará de ¿Quién es Bill Gate$?, fue el Equipo de Investigación COVID-19 del Imperial College el que emitió un informe el 16 de marzo de 2020, prediciendo la muerte de hasta 500,000 británicos y 2.2 millones de estadounidenses a menos que se adoptaran medidas gubernamentales estrictas que se pusieron en marcha, y fue este informe (completamente erróneo), junto con un modelo igualmente alarmista del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, financiado por Gates,

el que se utilizó para justificar la primera ronda de bloqueos

en los EE. UU. y el Reino Unido. (y resto del mundo)

Y, como recordarán de mi informe con Whitney Webb sobre los enlaces eugenésicos Oxford-AstraZeneca, fue la asociación del Oxford Vaccine Group con AstraZeneca la que dio lugar a una de las inyecciones que actualmente se abren paso en las venas de cientos de millones de personas del mundo en nombre de “luchar –contra COV–ID”.-

Por lo tanto, no debería sorprender que los investigadores del Imperial College y la Universidad de Oxford también desempeñaron un papel clave en un informe previo a la estafa que fue

desenterrado recientemente por The Daily Expose

y que establece el plan de juego para la implementación de una agenda globalista aún mayor:

el cierre de la economía global.

El informe, titulado “Absolute Zero: Cumplir el compromiso del Reino Unido con el cambio climático con cambios incrementales en las tecnologías actuales”

fue elaborado en 2019 por UK FIRES,

Abróchate el cinturón, amigos. Este va a ser un viaje salvaje.

“si realmente queremos llegar a cero emisiones [en el Reino Unido] dentro de treinta años,

¿qué involucra eso?”

Sus respuestas no deberían sorprender a nadie que haya estado observando el desarrollo de

la agenda antihumana y anti-vida desde la publicación del informe

Los límites del crecimiento del Club de Roma en 1972

hasta el nacimiento de la Agenda 21 en la conferencia de 1992

dirigida por Maurice Strong de la Cumbre de la Tierra de la ONU para la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en los últimos años.

A saber, los autores de “Absolute Zero” nos informan que:

Se refieren a la enmienda de 2019 de la ex primera ministra Theresa May a la Ley de Cambio Climático de 2008, que, según el propio comunicado de prensa del gobierno del Reino Unido,

“coloca al Reino Unido en el camino de convertirse en la primera gran economía en establecer un objetivo de cero emisiones netas en ley.”

Como han demostrado los acontecimientos recientes, los gobiernos nacionales están trabajando cada vez más hacia una agenda internacional que

es establecida por organismos intergubernamentales

(ya sea el cartel OM$ / Gate$ / Gavi / Big $ Pharma en el caso de la estafa o el cartel de la ONU / Club de Roma / WEF en el caso de la Agenda 2030) que no está en deuda con ideas anticuadas de interés “nacional”…

No, estos organismos intergubernamentales son administrados no por partidarios nacionales que están preocupados por el bienestar de sus compatriotas, sino, como he documentado extensamente en informe tras informe tras informe tras informe durante décadas, elitistas obsesionados con– la eugenesia –que se preocupan más sobre sus compañeros de viaje (de cualquier nacionalidad)

que sobre la gran mayoría de las personas que reclaman la ciudadanía en el mismo estado-nación que ellos.

En la ideología retorcida de estos elitistas, sus familias son dignas de disfrutar los frutos de la Madre Tierra, mientras que la gente común

(es decir, usted, yo y todos los que leen estas palabras)

plantean el “problema” de “la creciente población humana“.

INFORME Y VIDEOS.

Es por eso que debemos redoblar nuestros esfuerzos para mostrar al público la verdadera naturaleza del problema que enfrentamos:

no una tierra superpoblada,

sino una tierra donde una élite adinerada está diseñando catástrofes deliberadamente —ambientales, económicas, geopolíticas y de otro tipo—

para que luego puedan hacerse pasar –por nuestros sabios– y
proponer su “solución” de- neofeudalismo- para consolidar su control sobre -el planeta-

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

04-09-2021

10.477 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 102 comentarios

  1. Ma.+Jesús+García

    Buenos días estimado José, y herman@s de Ese os envío saludos a todos y bendiciones Maranatha!!
    1 Corintios 15:58
    Así que, hermanos míos amados, estén firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su arduo trabajo en el Señor no es vano.
    Juan 15:19
    Si fueran del mundo, el mundo, el mundo amaría lo suyo. Pero ya no son del mundo sino que yo los elegí del mundo; por eso el mundo los aborrece.
    Isaías 44:6
    Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos : Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
    Amén. 🙏💙

  2. Fernando

    Gracias Jose y hnos del Arca por reencontrarnos ;
    La Cristomicina es verdad y es real; soy un superviviente de un sorpresivo derrame cerebral; fui operado y estoy en perfecto estado, sin ninguna secuela !
    Gloria a Dios y contento de volverle de nuevo al Arca de Jose , como un remero más!

    1. Ma.+Jesús+García

      Hola estimado Fernando, has sido bendecido por el Señor, me alegro muchísimo de tu recuperación. Bienvenido a la nave, un saludo y bendiciones, Maranatha!! 🙏💙

    2. Abel+Real

      Un saludo y bendiciones Fernando! DIOS es fiel y poderoso! Maranatha!

    3. José de ESE

      Fernando, me alegro mucho de tu recuperación y todavía me alegra más poder contar de nuevo con un remero como tú en el arca de José.
      No hay duda, en ESE se desborda la CRISTOMICINA. Lo siento así muchas veces cuando leo vuestros comentarios. Somos una familia, más integrada que la nuestra física.
      TKM para todos mis hermanos.

    4. Alejandro

      Bienvenido Fernando otra vez a ESE y al grupo selecto de DUROS DE MATAR
      Dios te siga bendiciendo, y no dejes de dar este testimonio que DIOS BENDICE A QUIENES LE AMAN. y lo que hizo contigo

      1. José de ESE

        Querido hermano Alejandro.
        Me ha encantado leer que en ESE nos encontramos «ese grupo selecto» de DUROS DE MATAR. Quiero añadir además que Solange, (siguiendo tus enseñanzas), añade que se van a llevar una sorpresa cuando vean que ese grupo selecto de DUROS DE MATAR acompañará a Nuestro Señor Jesucristo cuando el 21 de septiembre del 2026 venga a separar la paja del trigo.
        Además llevaremos espadas de fuego y seremos más DUROS DE MATAR QUE NUNCA.
        Un gran abrazo en Cristo para ti y para todos los DUROS DE MATAR DE ESE.

  3. Ma.+Jesús+García

    Hola de nuevo José, quería comentarte algo, en los últimos días me resultaba muy difícil enviar mensajes, porque la tecla de «publicar comentario» no respondía, y además en ocasiones se borraban, estaba aburrida, estuve a punto de enviarte un correo para decírtelo. Y me preguntaba, ¿que pasa? He estado un tiempo apática, sin ganas de hablar, os seguía pero no entraba a comentar, y ahora ¿no me dejan.? Pero entonces volvió Alejandro, y Ledeshmá, con nuevos comentarios, y dije no me rindo (un día estuve dos horas intentándolo) y aunque yo no aporto noticias, puedo daros abrazos virtuales y enviaros bendiciones, y pedí ayuda y sorpresa ahora entro sin problemas!!! Como se esplica? Bueno por eso os escribo versículos de la Biblia ahora. 🙏
    Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!! 🙋‍♀️💙🙏🎺🎺🎶🎵🎆

  4. Ma. Jesús García

    Estimado José, he visto el video íntegro, es muy potente, y muy fuerte, pero el final es total; siento admiración por esta persona, y al mismo tiempo pena porque se lo pueden cargar. Fijate que el mismo lo dice, el riesgo que corre él y su familia. Compara a la élite, con el pensamiento Nazi, personas superiores, personas, y personas inferiores, (en realidad dice humanos, en alemán).
    Y los protocolos interesantisimos y valiosos. Gran descubrimiento este video. Gracias por traducir.
    Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙
    1 CORINTIOS 6:19,20
    ¿O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
    Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    Y estos mamelucos (humanos superiores) quieren despojarnos de nuestra herencia divina. 🙏💙

  5. EGE

    Amigos escuchar esto….
    .
    Profecía de los PAPAS – San Malaquías
    dice:
    “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas (probable alusión a Roma, aunque Jerusalén también tiene 7 colinas) será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.”
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=JWdeUrwLIfM
    .
    Decir que el actual PAPA es falso, es un impostor… el último papa será el siguiente que aparecerá el año que viene… No voy a entrar aquí en si será JPII resucitado o Pedro el Romano.. pero el vídeo aporta datos interesantes. Bendiciones.

    1. PATAGONIA

      Todos desde Roncalli Juan XXIII bis, son masones ocupas impostores. La secta masónica desde 1958 tiene el control absoluto del trono de Roma. Desde ese día la Iglesia está en el exilio asistida, por Dios.
      .
      Es más cuando Bergoglio (masón grado 32, que es un lucifer-diablo en persona) hizo el circo C-O-V-I-D para la Pascua de 2020, en el piso está grabada la piedra que dice en números romanos, «11 de octubre de 1962.» y esa fecha es el inicio del Vaticano II, una nueva iglesia para un nuevo orden mundial. ..y el coronado fue un iniciado en misterios en Turquía y luego Paris. ..que para imponer » la moda ET. tiraron el bulo, que una nave los visito.
      .
      Varias tesis existían sobre esos días, y la verdad, está muy escondida. .. y la verdad es que en el conclave del 1958 fue elegido el Cardenal Giuseppe Siri. que como aceptó tomo el nombre de Gregorio XVII. Pero la secta masónica IIluminati y satanistas, con las potencias nucleares muy activas, no permitieron asumir.
      .
      Siri Gregorio XVII, fue el «papa oculto» desde 1958 a 1989.
      .
      El resto visible,. J.23, P6, JP 1 y JP2, B16, todos impostores, como Bergoglio. La devolución en la iglesia fue efectivizada el «30 de octubre de 1958» a nuestros días,
      .
      Esta es la verdad de lo ocurrido y la causa y tantos males, producidos a lo largo de 63 años.. Irreversible, en cuanto a hechos, por el daño, porque son los que «abren» la séptima edad, la «edad del anti-cristo». ..que en algún momento iba a ocurrir. y parido por la supuesta sede «santa» de la cristiandad. ocupada por masones IIluminati satanistas. 1958-2021.

    2. PATAGONIA

      Graves Razones de estado. Todo lo nuclear por esos días. (son los primeros ecológicos de madre tierra y conversión eco-logia ) porque hay un punto que es difícil resolver, la bomba nuclear, la llevaron al cosmos. ..da por 1957 y disfrutaron en evento cósmico con el himno de la internacional comunista. que desde lo teológico es invadir el lugar de los Ángeles de Dios … pero si la hicieron explotar ahí, es otro el tema y mas grave aun.
      .
      El único documento disponible.
      .
      https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/06/graves-razones-de-estado.pdf

    3. José de ESE

      Querido EGE y queridos hermanos de ESE.
      Primero me gustaría saber por qué Faelón, Paul Felay y Leony Gees no escriben nada en comentarios, no lo acabo de entender con lo que está cayendo.
      Y respecto a la noticia de la renuncia de Bergoglio por problemas de salud antes de fin de este año 2021 déjame que te cuente algo, porque lo que aquí escriba sirve de texto para un vídeo que sobre tal acontecimiento tarde o temprano haré.
      No es falsa modestia decir que soy un especialista en profecías. Llevo 20 años estudiando profecías, de primera división y de segunda.
      Tengo en mi canal de YouTube de El Secreto de las Estrellas muchos vídeos sobre profecías y especialmente muchos otros sobre la profecía de Malaquías y sobre la resurrección del Papa Juan Pablo II cumpliendo así lo de Apocalipsis 13.
      Lo que dices de que aparecerá Pedro el romano al principio no le di importancia. Hasta que vi el vídeo que recomendaste y me di cuenta de algo sumamente importante. Llega Pedro el Romano, el último Papa. Pietro Parolin, actual secretario de estado del Vaticano.
      Pietro Parolin asistió en 2018 a la reunión del Club Bilderberg.
      Satanás es el rey del engaño y la mentira. Bergoglio hasta ahora ha demostrado que puede ser el falso Profeta porque tenemos muchos datos que lo confirman. Pero no fue elegido canónicamente, por lo que no cuenta en la profecía de los Papas y la prueba es que Benedicto XVI sigue vivo. Lo pusieron para preparar el terreno a la bestia y al falso profeta y para que la gente vea que no se cumplen las profecías más famosas. Cosa incierta. Solo es para despistar.
      Entonces si Bergoglio renuncia, Pietro Parolin será elegido Papa y será el último Papa y será además el Falso Profeta.
      Recuerdo que nuestro querido y controvertido Arturo Lobo lleva años diciéndolo. Pero me faltaba ese dato de su reunión en el club Bilderberg.
      Entonces la profecía del Apocalipsis sigue viva, porque el Papa Francisco es un falso Papa y no cuenta entre los 8 Papas. De este modo cuando muera Benedicto aparecerá la resurrección del papa Juan Pablo II el sexto Papa y Pedro el romano el octavo le cederá el poder de Roma y del mundo. De este modo se cumplirá la profecía del Apocalipsis, el sexto será también el octavo, lo que dejó asombrado al apóstol Juan cuando le fue revelado el Apocalipsis, literal, SE ASOMBRÓ CON GRAN ASOMBRO.
      Recordad hermanos que ambos serán adorados.
      ANTE NUESTROS OJOS QUE VEN SE ESTÁN CUMPLIENDO LAS PROFECÍAS. PERO NI LOS COVIDIOTAS NI LOS PERVERSOS SEGUIDORES DE SATANÁS QUE MANDAN Y LE OBEDECEN LO VEN.

      1. Abel+Real

        Estimado José, Quién calla, otorga! Los caminos de DIOS son inescrutables, aunque estoy seguro que visitan el arca de José el Bautista de ESE…

      2. PATAGONIA

        José, el periodista Carlos Herrera, de la cadena española COPE, le hizo una entrevista a Bergoglio. ..ahí podrán ver las ultimas declaraciones «del lider» ..el problema que tienen es que Bergoglio les canonizó (con Ratzinger) los «tres santos» J23, JP2, y P6. para darle naturalidad, y sostén a la «nueva iglesia del hombre» . Por eso les resulta difícil, sostener lo que nació de la mas grande mentira de toda la historia. Por ejemplo ni Bergoglio ni Parolin serían sacerdotes debidamente ordenados, …como tantos más. A Parolìn lo colocó Bergoglio, y el secretario de estado tiene bastantes poderes. El tribunal de «causas de abusos» , dijo que Bergoglio fue destituido el 22 de febrero de 2019. ..que no darían a conocer, oficialmente. Se les complicó … al principio fue recibido mundialmente, y les duro poco. Es difícil sostener tantas mentiras, y con mentiras..y durante 63 años.

      3. EGE

        Gracias PATAGONIA, sí efectivamente la iglesia ha sido infiltrada por la masonería.. El comunismo actual que el PAPA masón defiende es la culminación de esa infiltración del enemigo… Las tres guerras mundiales.. han sido programadas y están siendo dirigidas para llevarnos a ese COMUNISMO mundial o nuevo orden mundial… donde el enemigo pretende imitar a Dios.. dándoles vida eterna y quitando la carga del trabajo … dando una renta universal… el trabajo lo hará la IA y los robots…
        .
        JOSE… SÍ tienes toda la razón.. esa profecía la he leido mucho tiempo atrás en tu página elsecretodelasestrellas.. realmente es increible.. pero como sino Juan se asombraría tanto … Todos quedaron maravillados con la bestia y el falso profeta.. y efectivamente hay un PAPA que cede todo su poder a (la bestia – falso profeta)… Nos engañaron con el actual PAPA pero es FALSO… no cuenta.. como dices…
        .
        El padre Pío dijo al padre Amorth -exorcista de la diócesis de Roma-, sobre el Tercer Secreto de Fátima. Amorth explicó en una ocasión a José María Zavala que trataba «de la apostasía y de un Papa bajo el control de Satanás». «Con los ojos del demonio».
        https://ejercitoremanente.com/2021/08/12/el-tercer-secreto-de-fatima-un-papa-con-ojos-de-demonio/
        .
        Lo que vamos a ver a partir del año que viene va a ser increible y sin duda a muchos despertará .. porque son tiempos proféticos y de gran revelación para los que pueden salvarse.
        .
        Bendiciones Hermanos.

        1. PATAGONIA

          Ege, cuidado con la web del «ejercito remanente».. hay una interpretación temerosa» .. todos los que siguieron las indicativas de Bergoglio recibirán el castigo de Dios, porque se inyectaron y moriran, ¿la causa? no se colocaron detrás del gran y santo papa Benedicto XVI. Es parte de las nuevas fabulas porque Ratzinger es un IIluminati. tan IIluminati como Paulo VI. Además en cada novedad colocan mensajes de una supuesta vidente. Por eso cuidado. Son todos, ocupas e impostores Juan XXIII bis, , Paulo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco. Todos. El golpe fue el 26 de octubre de 1958. a las 5:55. P:M: Nunca dejarían asumir a Gregorio XVII (el Cardenal Giuseppe Siri, 1958-1989, el que vio «Pio X» en su profecía..de uno que llevaría su nombre: Giuseppe ) Las pruebas están todas, y son contundentes. «El hombre» ocupando el lugar de Dios. de Su Majestad. Cambiando la palabra de Dios cuando dice: «por muchos» a «por todos», fue la base ideológica del falso dogma de la salvación universal… fue en los tiempos de Paulo VI. (IIluminati)

          1. EGE

            Cuando digo falso PAPA me refiero a que al actual no se le puede contar en la lista de PAPAS de la profecía de San Malaquías.. No quiero decir que los otros fueran buenos… el Vaticano está infiltrado por la masonería desde ya hace mucho tiempo.. sí.. así es.

  6. PATAGONIA

    1 de septiembre de 2021. El Departamento de Defensa envía al equipo HAZMAT, cierra el espacio aéreo después del accidente del camión de transporte de envío de » vacunas de Moderna» ,
    .
    ¿y estas cosas son “seguras” de inyectar?
    .
    Sorprendentemente, esta interrupción de las— 1,3 millones de dosis de la vacuna «segura y eficaz»— detuvo casi toda la actividad alrededor del lugar del accidente. Era casi como si algo –extremadamente peligroso— se hubiera filtrado al entorno circundante, requiriendo todas las manos en la cubierta.
    .
    ¿Qué contienen realmente «los viales Covid Moderna» que requirió este nivel extremo de limpieza profesional?
    .
    Cuando se le preguntó si alguna vacuna se derramó del camión accidentado, todo lo que el equipo HAZMAT de Monongalia reveló fue que «no podemos divulgar ninguna información en este momento».
    .
    «¿Así que ni siquiera puedo hacer una sola pregunta?» preguntó Timcast a un oficial durante una llamada telefónica después del incidente.
    .
    Un testigo en la escena del incidente informó haber visto «todo tipo de equipos de limpieza de los que nunca había oído hablar».
    .
    Esto sugeriría que los viales de “vacuna” de Moderna contienen» sustancias químicas» extremadamente peligrosas que nunca fueron diseñadas para ser liberadas «al medio ambiente»
    .
    Como informamos recientemente , «Japón detuvo la administración de varios millones de viales de la inyección cov-id de Moderna» después de que se determinó que— contenían «contaminantes» misteriosos y «sustancias negras».–
    .
    https://www.naturalnews.com/2021-09-01-dod-hazmat-moderna-vaccine-shipment-crash-inject.html

  7. Mauricio+Camelo

    Saludos a todos los hermanos de RADIO ESE. Y un especial saludo a José. Muchas gracias por todo su trabajo y por compartir tantas verdades. Gloria a Dios. También estoy muy feliz por la alabanza tan hermosa que coloco al final del video. TKM MARANATHA. 2021.

    1. Ma. Jesús García

      Hola estimado Zack, muy interesante el video aunque muy católico (siempre colocando a la madre en primer plano, y al hijo, nuestro Señor Jesucristo en segundo lugar).
      Por cierto quería decirte si tienes más novedades de la visión, de luz que se extendía por el atlántico y España. Un abrazo y bendiciones 🙏💙

    2. Abel+Real

      Gracias Zack, Una frase me ha gustado especialmente… «Sr. Jesús, sea tu voluntad, yo te doy mi voluntad dame Sr. Jesús tu voluntad»..

  8. PATAGONIA

    1 de septiembre de 2021. Referencias del libro: –COVID-19– and the Mark of the Beast: What Every Christian Needs to Know about «the Trump Vaccine». (calcula, de 332 millones a 99 millones, en 2025, en USA)
    .
    Apocalipsis 18:23 dice:
    (R.V. 1909 con números de Strong) . Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y, G3361) voz de esposo ni, G3361) de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en» tus hechicerías» todas las gentes han errado.
    .
    Busque la palabra «hechicería» en Strong’s: encontrará que el significado griego original de hechicería es pharmakeia o farmacia. En otras palabras, medicamentos farmacológicos.
    .
    Apocalipsis 13: 16-18:Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
    .
    ¿Suena eso a algo por lo que estamos pasando ahora?
    .
    Francia ha exigido «un pasaporte de vacunas» en todo el país. En otras palabras, se requiere comprar o vender. Sin él, no puedes comprar comida. Sin él, te morirás de hambre.
    .
    El alcalde de Lapu-Lapu en Filipinas no permite que nadie que no esté vacunado «compre» alimentos o víveres.
    .
    Australia está muy cerca y los ensayos iniciales de un mandato de vacuna se están llevando a cabo actualmente en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.
    .
    ¿Ha oído hablar del HR Bill 6666? Si recibe una prueba positiva para el virus imaginario, y el protocolo de prueba está plagado de falsos positivos, puede ser trasladado a una «unidad de salud móvil» a un campo de internamiento y encerrado de por vida. ¿Crees que es una coincidencia que el billete tenga el número 6666?
    .

    ¿Recuerdas a Bill Gate$? Él es el tipo que dijo en 2010: «El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso quizás 10 o 15 por ciento «.
    .
    Bajar la población humana mediante ·vacunas» sólo puede tener dos significados: esterilización o muerte.
    .
    En 2019, Gates presentó una solicitud de patente titulada Crypto Currency System Using Human Body Activity Data, un sistema diseñado para eliminar el efectivo. ¿Y cómo se transmitirán y procesarán estos «datos de actividad del cuerpo humano» para comprar y vender? Por «un microchip» incrustado, por supuesto.

    ¿Puede adivinar cuál es este número de solicitud de patente? Es WO / 2020/060606.
    .
    Este es el mismo Bill Gate$ cuya compañía se asoció con la artista de «cocina espiritual» Marina Abramovic, una supuesta satanista, y lanzó un comercial protagonizado por ella «el Viernes Santo» . Y esta es la misma Marina Abramovic que posó orgullosa con Jacob Roth$child ante una pintura titulada Satanás convocando a sus legiones.
    .
    ¿Conoce a Klaus Schwab? Es el fundador y presidente del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
    .
    En una entrevista con el canal suizo RTS el 10 de enero de 2016, cuatro años antes de nuestra actual «pandemia», Schwab explicó cómo todos los seres humanos de la tierra pronto «recibirán microchips» para fusionarse con el mundo digital.

    Schwab y otros como él visualizan un futuro en el que los humanos naturales con ADN implantado por Dios ya no existan, reemplazados por una población de criaturas transhumanistas con microchips. Este es su futuro y no pueden esperar a que suceda.

    Quieren reemplazar las creaciones de Dios con sus propias creaciones. En esencia, quieren convertirse ellos mismos en dioses.

    En este momento, nada más importa en el mundo.
    .
    Este tema es el punto de división entre todos los pueblos, entre todas las razas y entre todas las afiliaciones políticas. O te sometes al «jab» o no lo haces.
    .
    Y para aquellos que «no » se someten» , les espera un «mar de tribulaciones»
    .
    https://www.henrymakow.com/2021/09/mike-stone-time-of-reckoning.html?_ga=2.257628105.351756755.1630561229-1734832238.1630561229

  9. PATAGONIA

    27 de agosto 2021. La O.M.$. publicó —su guía— para la “Certificación Digital de Vacunación”

    .who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Digital_certificates-vaccination-2021.1
    .
    El desarrollo de estos lineamientos de la OM$ fue financiado por la Fundación Bill y Melinda Gate$, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rock$efeller.
    .
    La Rock$efeller Foundation también colaboró con la Gate$ Foundation en el proyecto ID2020, precisamente de identificación digital de las personas.
    .
    la entidad de la familia Rock$efeller ha estado presente desde el momento en que se declaró la emergencia del Covid, e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el experimento social denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pandemia global, así como en la elaboración de informes sobre «pandemias globales desde 2010»
    .
    La instrumentación, a nivel del usuario, sería a través de un código QR.
    .
    “Corresponderá a los Estados miembros definir los fines para los que se aplica este escenario y se adapta a sus propios contextos y niveles de madurez digital, de acuerdo con sus marcos legales y políticos”, sostiene el documento.
    .
    https://tierrapura.org/2021/08/31/la-oms-publico-su-guia-para-la-certificacion-digital-de-vacunacion-con-financiacion-de-las-fundaciones-gates-y-rockefeller/

  10. PATAGONIA

    Cero Absoluto: La Agenda Global Revelada. Agosto 24.
    .
    Sus respuestas no deberían sorprender a nadie que haya estado observando el desarrollo de «la agenda antihumana y anti-vida » desde la publicación del informe
    .
    Los límites del crecimiento del «Club de Roma en 1972» hasta el nacimiento de la Agenda 21 en la conferencia de 1992 dirigida por Maurice Strong de la Cumbre de la Tierra de la ONU para la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en los últimos años.

    A saber, los autores de “Absolute Zero” nos informan que:
    .
    Naturalmente, toda la regla está cuidadosamente ilustrada con el tipo de gráficos espaguetis absolutamente impenetrables que solo puede producir «el tipo de mente trastornada» que escribiría un informe como este en primer lugar.
    .
    Como han demostrado los acontecimientos recientes, los gobiernos nacionales están trabajando cada vez más hacia una agenda internacional que es establecida por organismos intergubernamentales (ya sea el cartel OMS / Gates / Gavi / Big Pharma en el caso de la estafa o el cartel de la ONU / Club de Roma / WEF en el caso de la Agenda 2030) que no está en deuda con ideas anticuadas de interés “nacional”.
    .
    No, estos organismos intergubernamentales son administrados no por partidarios nacionales que están preocupados por el bienestar de sus compatriotas, sino, como he documentado extensamente en informe tras informe tras informe tras informe durante décadas, elitistas obsesionados con » la eugenesia » que se preocupan más sobre sus compañeros de viaje (de cualquier nacionalidad) que sobre la gran mayoría de las personas que reclaman la ciudadanía en el mismo estado-nación que ellos.
    Videos de Felipe, Ted y David.
    .
    En los días de antaño, los eugenistas usaban la hoja de parra de la religión para justificar sus creencias.
    Merecían gobernar porque Dios nombró gobernantes a su familia.
    .
    En tiempos más recientes, han intentado utilizar la hoja de parra de la ciencia para justificar sus creencias.
    .
    Merecían gobernar porque su estirpe era inherentemente superior al “protoplasma defectuoso y degenerado” de las clases bajas.
    .
    Y, ahora que la «charlatanería de la eugenesia» ha pasado de moda, se han unido al movimiento de la conversación, utilizando a Malthus dentro, Malthus fuera de modelos informáticos e informes de Absolute Zero para argumentar que la gran mayoría de la población tendrá que empezar a ver las privaciones como algo prestigioso si se quiere descarrilar la civilización humana y restablecer el neofeudalismo.
    .
    Esta es la lógica de la élite mundial, y según esos estándares, el informe Absolute Zero es (desafortunadamente para todos nosotros) exactamente correcto.
    .
    No necesitas ser un Nostradamus para ver hacia dónde se dirige esto: comer carne, vergüenza. Calentar su casa en el invierno, vergüenza. Usar la electricidad, vergüenza. No morir de hambre en la vergüenza de la cuneta.
    .
    Es por eso que debemos redoblar nuestros esfuerzos para mostrar al público la verdadera naturaleza del problema que enfrentamos:
    .
    no una tierra superpoblada,
    .
    sino una tierra donde una élite adinerada está diseñando catástrofes deliberadamente
    —ambientales, económicas, geopolíticas y de otro tipo— para que luego pueden hacerse pasar por nuestros sabios y proponer su “solución” de neofeudalismo para consolidar «su control» sobre el planeta.
    .
    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/08/24/cero-absoluto-la-agenda-global-revelada/

  11. Ma. Jesús García

    Hola buenos días estimado José y herman@s de Ese, saludos y bendiciones TKM para todos.
    *Juan 3:16
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
    *2 Corintios 10: 3, 4
    Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,….
    * Salmos 8: 1,3, 4,5
    ¡Oh Jehová, Señor nuestro,
    Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!.
    Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
    La luna y las estrellas que tú formaste,
    Digo: ¿Que es el hombre, para que tengas de él memoria,
    Y el hijo del hombre, para que lo visites?
    Le has hecho poco menor que los ángeles,
    Y lo coronaste de gloria y de hora.
    MARANATHA!! 🤗🙏💙🎺🎶

    1. Abel+Real

      Gracias Ma Jesus por recordarnos versos de la Biblia, Es importante hacerlo, estamos en la recta final! Maranatha!

  12. PATAGONIA

    Científicos estadounidenses confirman la presencia de óxido de Grafeno tóxico, y más, en las inyecciones de Covid.
    .
    Es un derecho humano, y una ley mundial regida por el Código de Nuremberg, que se divulgue la información sobre los ingredientes específicos de las vacunas. Se trata de una información crítica, requerida y necesaria para que cualquier persona, de cualquier país del mundo, pueda tomar una decisión informada sobre si consentir o no una intervención médica.
    .
    Dado que la lista completa de ingredientes de las “vacunas” Covid no se ha hecho pública, el Dr. Robert Young y su equipo realizaron una investigación para identificar los ingredientes específicos de las inyecciones Covid de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.
    .
    El 20 de agosto publicaron sus resultados.
    .
    El Dr. Young es bioquímico, microbiólogo y nutricionista clínico. Él y su equipo de científicos han confirmado lo que descubrieron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico que es magnetotóxico, citotóxico y genotóxico para las plantas, los insectos, las aves, los animales y los seres humanos, es decir, para toda la vida del planeta. Una de las “vacunas” contenía incluso parásitos potencialmente mortales.
    .
    El óxido de grafeno es citotóxico, genotóxico y magnetotóxico.
    .
    Resumen de los ingredientes no revelados extraídos del documento científico publicado por el Dr. Young./(GRAFICO)
    .
    El código genético de la proteína Spike de las “vacunas” se genera por ordenador, es “artificial” y puede alterarse fácilmente.
    .
    Y, el óxido de grafeno en los tejidos del cuerpo – cerebro, tejido conectivo, potencialmente en los músculos – interactuará con frecuencias pulsantes dentro del rango 5G, dijo el Dr. Young, esto será lo que cause la próxima “ola” predicha en octubre.
    .
    Deje de poner veneno en su cuerpo, dijo el Dr. Young, “estas inoculaciones [Covid] son peligrosas porque las nano partículas pueden pasar justo a través de la barrera sangre-cerebro, pueden pasar justo a través de la barrera aire-sangre. Por eso estas inoculaciones son tan peligrosas.
    .
    https://www.mentealternativa.com/cientificos-estadounidenses-confirman-la-presencia-de-oxido-de-grafeno-toxico-y-mas-en-las-inyecciones-de-covid/

  13. Zack

    YOSEMITE STRIKE ONE.
    Y NO ESCAPARAN, LUEGO YELLOWSTONE

  14. Zack

    RONDONIA PREPARATE, HAS SIDO ESCOGIDA, A TI LLEGARAN GENTE DE TODO EL MUNDO, NUEVA NACION, BRASIL DIVIDIDA

    1. Zack

      UNA DE VARIAS EN EL MUNDO, BENNET NO ABRISTE LAS CIUDADES QUE SE TE ORDENO JUSTO PAGO RECIBIRAS POR ELLO

        1. Abel+Real

          El hermano Zack nos dice lo que DIOS le pone en su corazón y en su mente acerca de los juicios que habrá en diferentes lugares del mundo, Israel será castigada duramente por la rebeldía de sus gobernantes..

          1. PATAGONIA

            2 de septiembre de 2021. Israel se ha convertido en «la capital mundial de Covid» a pesar de «liderar la carga sobre las vacunas», en una clara señal de advertencia para Gran Bretaña, Estados Unidos y otras naciones altamente inmunizadas.
            .
            Los críticos del programa de «pasaportes de vacunas» han acusado al país de «despersonalizar» a los ciudadanos si no reciben «vacunas cada seis meses», creando un «ciclo perpetuo de golpes». (gráfico)
            .
            Recuerde que fue un estudio israelí que mostró que «la inmunidad natural » era mucho más efectiva en la prevención viral que la inmunidad vacunada.
            .
            Esto es una locura total y absoluta. Como dijo Mike Yeadon en referencia a la «vacunación masiva de niños» del Reino Unido a partir del 6 de septiembre (el próximo lunes), es un asesinato.
            .
            https://www.henrymakow.com/2021/09/vaccine-addicted-israel-headed-for-holocaust.html?_ga=2.128120591.2055469256.1630614076-85774245.1630614076

  15. Ma. Jesús García

    Hola estimad@ Patagonia, increíble el video de Ted Turner, que hipócritas son, este también ha comprado grandes extensiones de terrenos, (para especular) igual que kill Puertas. Y según dice para salvar a los búfalos, jajaja, nos mienten en la cara, y mientras nos liquidan; pero que rabia, e impotencia ¿a que te dan ganas de tirar fuegos artificiales? De la alegría.
    Un abrazo y bendiciones Maranatha!! Señor no retrases tu venida por favor, 🙏💙🎺🎺🎶

  16. EGE

    “Dos amores fundaron dos ciudades; es, a saber: la terrena el amor propio hasta llegar a menospreciar a Dios, y la celestial el amor de Dios hasta llegar al desprecio de sí propio. La primera puso su gloria en sí misma, y la segunda, en el Señor; porque la una busca el honor y la gloria de los hombres, y la otra estima por suma gloria a Dios, testigo de su conciencia; aquella, estribando en su vanagloria, ensalza su cabeza; y ésta dice a su Dios: “vos sois mi gloria y el que ensalza mi cabeza (Salmo 3, 4).” -San Agustín de Hipona.
    .
    La kakuna… precede a un «certificado» ahora pasaporte VERDE… que te permitirá trabajar, viajar… ser parte de este sistema… la kakuna tiene que ser la preparación para tener finalmente la marca… pero aún no lo es.. el que se la haya puesto debe arrepentirse de corazón a Dios.. y negarse a tener un pase VERDE y a volver a meter «sustancias desconocidas» en su templo.. Pensar cuantos millones engañados y ahora niños.. algunos sin conciencia de lo que hacen… En enero del 2022 aparece «Pedro el Romano» … que ya sabemos a lo que precede.. Pero entonces muchos deberán dejar la tibieza y volverse de todo corazón a Dios.. que será amplio en perdonar.. ahí si ya ser fieles hasta la muerte.. como ROCA… porque vendrá tribulación como nunca la hubo desde el inicio del mundo ni la volverá a haber.
    .
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/05/19/la-marca-de-la-bestia-apocalipsis-13/

    1. Ma. Jesús García

      Hola estimado EGE, muy bueno este enlace, y además hay cantidad de otros enlaces, importantes, e interesantes, un saludo y bendiciones, Maranatha!! 🙏💙

  17. Zack

    LAS GUERRAS EN EL CIELO … LA ESPADA DESENVAINADA DE DIOS COMO SEÑAL DE VICTORIA SE HA MOSTRADO AL UNIVERSO.
    …. Y LA SERPIENTE ANTIGUA LLAMADA DIABLO O SATANAS, EL QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO, FUE LANZADO A LA TIERRA CON TODOS SUS ANGELES (los angeles caidos) … APOCALIPSIS 12:9
    ————————————————————————————————————————————————————–
    El telescopio Hubble toma una fotografía de la constelación de Orión que parece una inmensa espada láser
    Publicado: 2 sep 2021 22:55 GMT

    La cámara de campo amplio 3 del Hubble toma imágenes en luz visible e infrarroja, lo que permite a los astrónomos ver objetos a través del gas y el polvo del espacio con mayor claridad.

    La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) publicó este lunes una asombrosa fotografía tomada por la cámara de campo amplio 3 del telescopio Hubble. La imagen muestra un raro fenómeno celeste que, a primera vista, parece una enorme espada láser.

    Este fenómeno se conoce como objeto Herbig-Haro, y el inmortalizado en particular se llama HH111. Según la ESA, dichos objetos «se originan en circunstancias muy concretas».

    Las estrellas recién formadas (que suelen ser muy activas) expulsan chorros estrechos de gas ionizado que se mueve rápidamente y que está tan caliente que sus moléculas y átomos pierden sus electrones. Las corrientes de gas ionizado luego chocan con las nubes de gas y polvo que rodean a las estrellas recién formadas a velocidades de cientos de kilómetros por segundo y son estas colisiones las que crean objetos Herbig-Haro.

    La cámara de campo amplio 3 del Hubble toma imágenes en luz visible e infrarroja, lo que permite a los astrónomos ver objetos a través del gas y el polvo del espacio con mayor claridad.

    Este telescopio, que ha funcionado durante más de 30 años y ha posibilitado múltiples e importantes avances en el campo de la investigación del espacio, será reemplazado a finales de este año por el James Webb, el nuevo telescopio más potente del mundo.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/402670-hubble-espada-laser-eei-espacio-foto

    1. Ma. Jesús García

      Hola estimado Zack, sorprendente la espada en el cosmos, (es una señal de los juicios que se avecinan). Un saludo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

  18. PATAGONIA

    Consideraciones sobre el gran reinicio y el nuevo orden mundial. Nota del editor: el siguiente es un discurso pronunciado por el arzobispo Carlo Maria Vi ganó el 28 de agosto de 2021.. (recomendado-resumen)
    .
    LIBERA NOS A MALO.

    Considerations on the Great Reset and the New World Order. Nadie será parte del Nuevo Orden Mundial a menos que lleve a cabo un acto de adoración a Lucifer.(el diablo)
    .
    Nadie entrará en la Nueva Era a menos que reciba la iniciación luciferina. David Spangler. Director del Proyecto de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas. ( Reflexiones sobre el Cristo , Findhorn, 1978)
    .
    Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible.
    .
    De la ciencia al cientificismo.
    .
    Un solo guión bajo una sola dirección. Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes.
    .
    Deberíamos haber entendido – lo escribí hace algún tiempo – que el Gran Reinicio. El plan no fue el resultado de los desvaríos de algún «teórico de la conspiración», sino la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer– una dictadura universal– en la que una- minoría- de personas inmensamente ricas y poderosas pretende esclavizar y subyugar al conjunto.
    .
    La acusación de “teoría de la conspiración” quizás podría haber tenido sentido cuando la conspiración aún no era evidente, pero hoy en día negar lo que la élite ha planeado desde la década de 1950 es injustificable.
    .
    Lo que Kalergi, los Rothschild, los Rockefeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gates vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno. mayorías.
    .
    Los hombres criminales. Este diseño criminal también nos hace comprender el fraude perpetrado por la autoridad civil al presentar ciertas medidas como una respuesta ineludible a eventos impredecibles, cuando los eventos han sido artísticamente creados y magnificados con el único propósito de legitimar una revolución, que Schwab identifica como la cuarta revolución industrial.

    .
    revolución- intencionado por la élite en detrimento de toda la humanidad. La esclavitud de la autoridad es, por otra parte, el resultado de un proceso que comenzó incluso antes, con la Revolución Francesa, y que convirtió a la clase política en sierva no de Dios (cuyo Señorío desprecia con desdén) ni del pueblo soberano (al que considera desdeñosa). desprecia y utiliza sólo para legitimarse),
    .
    sino de los potentados económicos y financieros, de la oligarquía internacional de banqueros y usureros, de multinacionales y empresas farmacéuticas. En realidad, en una inspección más cercana, todos estos sujetos pertenecen a un pequeño número de conocidas familias muy ricas.
    .
    Lo que ha estado sucediendo durante un año y medio había sido ampliamente anunciado, hasta el más mínimo detalle, por los propios creadores del Great Reset; tal y como nos dijeron las medidas que se iban a adoptar. El 17 de febrero de 1950, al testificar ante el Senado de los Estados Unidos, el conocido banquero James Warburg dijo: “ Tendremos un gobierno mundial, te guste o no. La única pregunta que surge es si este gobierno mundial se establecerá por consenso o por la fuerza «. Cuatro años después nació el Grupo Bilderberg, que ha contado entre sus miembros con personajes como [el empresario italiano Gianni] Agnelli, Henry Kissinger, Mario Monti, y el actual primer ministro italiano Mario Draghi.
    .
    En 1991, David Rockefeller escribió: “El mundo está listo para un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados «.
    .
    Y agregó: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global ‘correcta’ y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial «.
    .
    Hoy podemos afirmar que esta “ crisis del derecho ” coincide con la emergencia pandémica y con el “paso a paso ” delineado desde 2010 por el documento de la Fundación Rockefeller “ Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional ”, en el que se recogen los hechos que ahora estamos presenciando. todo anticipado ( aquí ).
    .
    Estado profundo e iglesia profunda (la cloaca)
    .
    La lista de traidores debe comenzar con los jefes de gobierno, con los miembros del gabinete y funcionarios electos, para luego continuar con los virólogos y médicos corruptos, los funcionarios cómplices, los líderes de las fuerzas armadas incapaces de oponerse a la violación de la Constitución, los vendidos. -de periodistas, los jueces cobardes y los sindicatos obsequiosos.
    .
    En esa larga lista que quizás algún día se confeccione, también deberían figurar los líderes de la Iglesia católica,(máximos responsables)
    .
    En resumen, se entendería que la parte corrupta de la autoridad civil, la del «El estado profundo» – y la parte corrupta de la autoridad eclesiástica – » la iglesia profunda» – son dos caras de » la misma moneda » , ambas fundamentales para el establecimiento «del Nuevo Orden Mundial»
    .
    Esta operación de infiltración comenzó a fines de la década de 1950, (antes, desde el 1930. Maria Asunta Isabella Visono, conocida como Bella Dodd ) cuando el «proyecto del Nuevo Orden Mundial» estaba tomando forma. Inició su propia obra de subversión unos años más tarde, con el Concilio Ecuménico Vaticano II, ante lo cual la elección de «Roncalli» y la expulsión del «cardenal Siri (Gregorio XVII)
    .
    Vatican II represented within the ecclesial body what the Tennis Court Oath [of the French Revolution]. para la sociedad civil: el comienzo de la Revolución. (30 de octubre de 1958)
    .
    Mons. Hélder Câmara, arzobispo de Olinda y Recife en Brasil, tuvo un encuentro en esos años con «el joven Klaus Schwab» , fundador del —Foro Económico Mundial y teorizador del Gran Reset– Una vez que -Schwab- reconoció a Cámara por su oposición a la Iglesia tradicional y sus teorías revolucionarias y pauperistas, lo invitó al Foro de Davos, considerando su participación en este evento como de suma importancia en vista «del proyecto del Nuevo Orden»
    .
    Sabemos que Hélder Câmara estuvo entre los organizadores del —“Pacto de las Catacumbas”,– que fue firmado por unos cuarenta obispos ultraprogresistas el 16 de noviembre de 1965.
    .
    Y no nos sorprende saber que entre los firmantes también estaba «Mons. Enrique Angelelli» , obispo auxiliar de Córdoba en Argentina, “[un] punto de referencia para el entonces padre «Jorge Mario Bergoglio ” ( aquí ). El propio Bergoglio declaró desde el comienzo de su pontificado que estaba de acuerdo con las «exigencias del Pacto de las Catacumbas» .
    .
    El 20 de octubre de 2019, durante el Sínodo sobre la Amazonía, se repitió la celebración del pacto entre los conspiradores en las Catacumbas de Santa Domitilla ( aquí), confirmando que el plan iniciado en el Concejo había encontrado cumplimiento precisamente en Jorge Mario Bergoglio.
    .
    Lejos de distanciarse de los ultraprogresistas que lo apoyan y que determinaron su elección en el último Cónclave, Bergoglio nunca pierde la oportunidad de dar prueba de su perfecta coherencia con «el plan del Nuevo Orden Mundial»
    .
    comenzando por la colaboración de las «comisiones vaticanas. y dicasterios» con ambientalismo de matriz malthusiana y su participación en (foro de Roma y Bilderberg- 2016) el «Consejo por el Capitalismo Inclusivo» ,
    .
    una alianza global con los Rothschild, la Fundación Rockefeller y grandes bancos.
    .
    Entonces, por un lado tenemos a David Rockefeller con la Comisión Trilateral, y por el otro tenemos a Klaus Schwab, quien está relacionado por matrimonio con los Rothschild (aquí), con el Foro Económico Mundial, y ambos están armados. brazo con la cabeza de la Iglesia Católica para establecer el Nuevo Orden por medio del Gran Reinicio, como se ha planeado desde la década de 1950.

    El plan mundial de despoblación. Entre los asociados de este pactum sceleris hay que contar también algunos miembros de la Pontificia Academia para la Vida,
    .
    No debería sorprendernos el apoyo de la Santa Sede a las vacunas: en junio de 2011, el Soberano Independiente publicó el titular en su portada: «Despoblación por vacunación forzosa: ¡La solución de carbono cero!» ( aquí ). Junto al titular, una fotografía de Bill Gates iba acompañada de una cita suya: “El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones.
    .
    Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios reproductivos [aborto y anticoncepción] , lo reducimos quizás en un 10 o 15 por ciento ”.
    Esto es lo que dijo Bill Gates hace once años.
    Hoy es uno de los accionistas del grupo Black Rock que financia a las empresas farmacéuticas que producen las vacunas, uno de los principales patrocinadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y también de una miríada de entidades públicas y privadas vinculadas a la salud.
    A su lado encontramos curiosamente a George Soros, el “filántropo” de la Open Society , que junto a la Fundación Bill y Melinda Gates recientemente invertido en una empresa británica que produce hisopos para pruebas de Covid ( aquí ).
    .
    Y ya que estamos hablando de temas económicos, me gustaría recordar que la Santa Sede ha tenido acciones por valor de unos 20 millones de euros en dos empresas farmacéuticas..etc.
    .
    el fondo “Geo-Risk” gestionado por el banco de inversión Merrill Lynch, que tuvo que cerrarlo por sus disparados rendimientos tras los primeros meses de la pandemia ( aquí). Otro capital, proveniente de la colección «Peter’s Pence», se había utilizado para financiar varias otras iniciativas, incluso colaborando con [el empresario italiano] Lapo Elkann, cuyos esfuerzos incluyen a Rocketman, la película autobiográfica de Elton John. Por no hablar de las especulaciones inmobiliarias y la compra del edificio londinense en el 60 de Sloane Avenue..etc.
    .
    Y luego está China: siempre en nombre de la «coherencia» y la «iglesia de los pobres para los pobres» que es tan querida en el corazón de Bergoglio, hay quienes creen que «el Acuerdo secreto preparado por los jesuitas » y el » excardenal Theodore McCarrick » pudo haber obtenido fondos sustanciales del régimen comunista en Beijing a cambio del silencio del Vaticano sobre la persecución de los católicos y la violación de los derechos humanos ( aquí ).

    Interferencia de estado profundo.
    .
    Ha habido múltiples ejemplos de interferencia del estado profundo en la vida de la Iglesia.
    No podemos olvidar los correos electrónicos de John Podesta y Hillary Clinton, que muestran la intención de expulsar a Benedicto XVI del papado y así iniciar

    una nueva “ primavera de la Iglesia (con Bergoglio)
    .
    Eso sería progresista y globalista, que luego se concretó con la dimisión de Benedicto (acusado de abusos, del noveno circulo, tambien como Pachon, Welby, Bergoglio…y otros ) y la elección del argentino.
    .
    Tampoco podemos pasar por alto la injerencia de entidades e instituciones que no son nada cercanas a la religión, como los B’nai B’rith, al dictar la dirección de la “renovación” de la Iglesia después del Vaticano II y, sobre todo, bajo este Pontificado.(acelerar los planes de la corporación de los lucis -por lucifer trust)

    .
    Finalmente, conviene recordar, por un lado, las desdeñosas negativas a conceder audiencias a personalidades políticas e institucionales conservadoras, etc.
    .
    Joe Biden y Nancy Pelosi; Romano Prodi, Mario Monti, Giuseppe Conte y Mario Draghi; por nombrar solo algunos. Como podemos ver, la cooperación entre el Estado profundo y la Iglesia profunda es de larga data y ahora ha producido los resultados esperados por sus partidarios, con un daño muy grave tanto para el Estado como para la religión.
    .
    El cierre de iglesias a principios de 2020.
    .
    Las declaraciones de Bergoglio de que el suero genético representa un » deber moral » para todo cristiano; la introducción del “ Green Pass”Pasaporte sanitario en el Vaticano y más recientemente en las escuelas católicas y en algunos seminarios; que la Santa Sede prohíbe a los obispos anunciar que están en contra de la obligación de vacunación, prontamente respaldada por ciertas Conferencias Episcopales: todos estos son elementos que demuestran la subordinación de la iglesia profunda a las órdenes del estado profundo , y la forma en que el Bergogliano La iglesia es una parte integral del plan globalista.
    .
    .Si combinamos todo esto con el culto idólatra de la pachamama justo debajo de los arcos de la Basílica de San Pedro; la insistencia en el ecumenismo, el pacifismo y el pauperismo irenista; Amoris Laetitia.. etc.
    .
    La matriz luciferina del Nuevo Orden Mundial.
    .
    Para comprender las raíces esotéricas del pensamiento que se encuentra en la base de las Naciones Unidas, una vez anhelado por [el activista político italiano del siglo XIX] Giuseppe Mazzini, no podemos dejar de considerar personajes como Albert Pike, Eliphas Levi, Helena. Blavatsky, Alice Ann Bailey u otros discípulos de sectas luciferinas. Sus escritos, publicados desde finales del siglo XIX, son bastante reveladores.
    .
    Albert Pike, amigo de Mazzini y compañero masón, pronunció un discurso en 1889 en Francia a los más altos niveles de la masonería, que luego fue reimpreso el 19 de enero de 1935 por la revista inglesa The Freemason . Pike declaró:(las tres guerras masónicas mundiales)
    .
    Esta profesión de fe en «la divinidad de satanás» no es solo una admisión de quién es el verdadero «Gran Arquitecto» que adora la masonería, sino también un proyecto político blasfemo que atraviesa el ecumenismo del Vaticano II, cuyo primer teórico fue la masonería:

    El cristiano, el judío, el musulmán, el budista, el seguidor de Confucio y Zoroastro pueden unirse como hermanos y unirse en oración al único dios que está por encima de todos los demás dioses (cf. Albert Pike, Morals and Dogma, ed. Bastogi, Foggia 1984, vol. VI, p. 153). (Asis 1986 Wojtila)
    .
    Y la identidad del » único dios que está por encima de todos los demás dioses » ha sido bien explicada en la cita anterior.

    En otra carta, Pike le escribió a Mazzini:
    .
    Las raíces ideológicas compartidas del ecumenismo.Si uno no comprende que las raíces ideológicas del ecumenismo están intrínsecamente ligadas al esoterismo luciferino masónico, no podrá captar la conexión que vincula las desviaciones doctrinales del Vaticano II con el plan del Nuevo Orden Mundial. La revolución de 1968 fue un triste ejemplo de esas ambiciones pacifistas y ecumenistas, en las que la “Era de Acuario” fue celebrada por el musical Hair (1969) y luego por John Lennon con Imagine (1971):
    .
    Este manifiesto del nihilismo masónico puede considerarse el himno del globalismo y la nueva religión universal: no es casualidad que se haya utilizado como tema principal de—- los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres— y, más recientemente, de los de Tokio.
    .
    Un alma que no se extravía solo puede sentir horror ante estas palabras blasfemas. Lo mismo ocurre con las palabras de la no menos blasfema canción God (1970) de Lennon :
    .
    Es cierto que hubo prelados masónicos que lograron introducir sus ideas en el Concilio disfrazándolas, pero con plena conciencia de que conducirían inexorablemente a la realización de esa demolición de la religión que es la premisa para el establecimiento de la Nueva Era. – la Era de Acuario – en la que –Nuestro Señor– es desterrado de la sociedad para recibir al Anticristo.
    .
    El panteísmo globalista de Pierre Theilard de Chardin. (el espíritu del Vaticano II)
    .
    El ecumenismo es uno de los temas clave del pensamiento globalista. Esto es confirmado por Robert Muller, quien fue el Subsecretario General de las Naciones Unidas: » Debemos avanzar lo más rápido posible hacia un gobierno mundial, una religión mundial y un líder mundial único «. Antes que él, uno de los defensores de la Liga de Naciones, Arthur Balfour, creó la » Sociedad Sintética «, que tenía como propósito la creación de la «religión mundial».
    .
    No pasará desapercibido que la pachamama y la atribución de connotaciones marianas a la Madre Tierra convierte estos conceptos de Theilard de Chardin en una inquietante realidad.
    .
    Y eso no es todo: Robert Muller, el teórico del gobierno mundial que también es discípulo de la teósofa Alice A. Bailey, declara: “ Teilhard de Chardin influyó en su compañero[el padre jesuita –Emmanuel Saguez de Breuvery, —quien ocupó importantes cargos en la ONU], quien a su vez inspiró a sus colegas, quienes a su vez iniciaron un rico proceso de pensamiento global y de largo plazo dentro de las Naciones Unidas, que ha afectado a muchas naciones. y personas de todo el mundo. Teilhard me influenció profundamente «.
    .
    Muller fue el fundador del –World Core Curriculum, –que tenía como objetivo » orientar a nuestros hijos hacia la ciudadanía global, las creencias centradas en la tierra, los valores socialistas y la mentalidad colectiva, que se están convirtiendo en un requisito para la fuerza laboral del siglo XXI » (Revista New Man ).
    .
    Y si afirma con orgullo a Alice A. Bailey entre sus inspiradoras, descubrimos que fue discípula del Movimiento Teosófico fundado por Helena Blavatsky, una declarada luciferina. Para comprender correctamente el personaje de Blavatsky, aquí hay algunas citas de sus escritos:

    Lucifer representa Vida, Pensamiento, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia… Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador.

    Y, casi anticipándonos a la pachamama :

    La Virgen Celestial se convierte así, al mismo tiempo, en Madre de Dioses y Demonios, porque es la Divinidad siempre amorosa y benéfica … Pero en la antigüedad y en realidad el nombre [de este dios] es Lucifer. Lucifer es la Luz divina y terrenal, tanto el Espíritu Santo como Satanás al mismo tiempo ”.
    .
    Y por último pero no menos importante: satanás es el dios de nuestro planeta y el único dios.

    Fue Alice A. Bailey quien fundó Lucifer Publishing Company , que ahora se conoce como Lucis Publishing Company , estrechamente relacionada con Lucis Trust , anteriormente Lucifer Trust , reconocida como una ONG por las Naciones Unidas. (como share internacional de Benjamín Creme)
    .
    He aquí una vez más el fil rouge que une no solo a Klaus Schwab con Hélder Câmara, sino también a Robert Muller y Alice A. Bailey a Pierre Theilard de Chardin y Emmanuel Saguez de Breuvery, siempre en clave globalista y bajo la nefasta inspiración luciferina. pensamiento.
    .
    Un análisis en profundidad de estos inquietantes aspectos permitirá arrojar luz sobre la verdad y revelar la complicidad y traiciones de no pocos eclesiásticos esclavizados por el enemigo. etc.
    .
    https://www.lifesitenews.com/opinion/vigano-considerations-on-the-great-reset-and-the-new-world-order/

  19. PATAGONIA

    El “Pacto del pacto de las Catacumbas”16 de noviembre de 1965. “Catacumba de Domitila”
    .
    Los firmantes del Pacto mantuvieron en reserva su identidad con el fin de evitar que el mismo fuera tomado como una presión indebida o un acto de «soberbia» con respecto a los demás participantes del Concilio.
    .
    Algunos firmantes del pacto que se han revelado se encuentran los siguientes:

    De Brasil
     Dom Antônio Batista Fragoso, obispo de Crateús, Ceara
     Don Francisco Austregésilo de Mesquita Filho, obispo de Afogados da Ingazeira,
    Pernambuco
     Dom Paulo Evaristo Arns obispo de São Paulo
     Dom João Batista da Mota e Albuquerque, arzobispo de Vitória
     P. Luiz Gonzaga Fernandes, que había de ser consagrado obispo auxiliar de Vitória
     Dom Jorge Marcos de Oliveira, obispo de Santo André, São Paulo
    .
     Dom Helder Camara, obispo de Recife (el del W.E.F.)
    .
     Dom Henrique Hector Golland Trindade, OFM, arzobispo de Botucatu, São Paulo
     Dom José Maria Pires, arzobispo de Paraíba
    ,
    De Colombia
     Mons. Tulio Botero Salazar, arzobispo de Medellín
     Mons. Antonio Medina Medina, obispo auxiliar de Medellín
     Mons. Aníbal Muñoz Duque, obispo de Nueva Pamplona
     Mons. Raúl Zambrano de Facatativá
     Mons. Angelo Cuniberti, vicario apostólico de Florencia
    ,
    De Argentina
     Mons. Alberto Devoto, obispo de Goya
     Mons. Vicente Faustino Zazpe, obispo de Rafaela
     Mons. Juan José Iriarte, obispo de Reconquista
     Mons. Enrique Angelelli, obispo auxiliar de Córdoba
    ,
    De otros países de América Latina
    .
     Mons. Alfredo Viola, obispo de Salto, Uruguay
     Mons. Marcelo Mendiharat, obispo auxiliar de Salto, Uruguay
     Mons. Manuel Larraín Errázuriz, obispo de Talca, Chile
     Mons. Marcos Gregorio McGrath, obispo de Santiago de Veraguas, más tarde arzobispo
    de la arquidiócesis de Panamá, Panamá
     Mons. Leonidas Eduardo Proaño Villalba, obispo de Riobamba, Ecuador
     Mons. Sergio Méndez Arceo, obispo de Cuernavaca, Morelos, México
    ,
    De Francia
     Mons. Guy Marie Riobé, obispo de Orleans
     Mons. Gérard-Maurice Eugène Huyghe, obispo de Arras
     Mons. Adrien Gand, obispo auxiliar de Lille
    ,
    De otros países de Europa
     Mons. Charles-Marie Himmer, obispo de Tournai, Bélgica
     Mons. Rafael González Moralejo, obispo auxiliar de Valencia, España
     Mons. Julius Angerhausen, obispo auxiliar de Essen, Alemania
     Mons. Luigi Betazzi, obispo auxiliar de Bolonia, Italia
    ,
    De África
     Dom Bernard Yago, arzobispo de Abidjan, Costa de Marfil
     Mons. Joseph Blomjous, obispo de Mwanza, Tanzania
     Mons. Georges-Louis Mercier, obispo de Laghouat, Argelia
    ,
    De Asia y América del Norte
     Mons. Máximo V Hakim, arzobispo melquita de Acre, Israel
     Mons. Grégoire Haddad, obispo melquita, auxiliar de Beirut, Líbano
     Mons. Gérard Marie Coderre, obispo de Saint Jean de Quebec, Canadá
     Mons. Charles Joseph van Melckebeke, de origen belga, obispo de Yinchuan, Ningxia,
    Chin

  20. PATAGONIA

    VII. Agenda 2020 . Aquí está la séptima y última parte de la Agenda 2020 .
    .
    proyecto ID2020… La Cumbre ID2020 es una reunión anual de empresas del sector privado, gobiernos nacionales, agencias de las Naciones Unidas , varias organizaciones sin fines de lucro y miembros destacados del mundo académico que se unen para explorar los potenciales y desafíos de la identidad digital .
    .
    Cumbre ID2020. Año de rodaje 2016. (con el esperpento colgando en la sala)
    .
    Parmi les partenaires de ID2020, nous trouvons nos faux « philanthropes » fondation Rockefeller , Microsoft de Bill Gates , GAVI (financé notamment par Bill Gates à travers sa fondation, et en partenariat avec la Banque mondiale , l’ UNICEF , et l’ OMS ), la société Accenture (société mondiale de conseil en gestion et de services professionnels), IDEO.org (qui a pour partenaires la fondation Bezos , la fondation JPMorgan Chase , la FundaciónRockefeller , la fundación Gates , Unilever , la Fundación William y Flora Hewlett , Neighborhood Trust , el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido ( DFID ), la Agencia de Transformación Agrícola de Etiopía ( ATA ) …), etc.
    .
    En resumen, encontramos varias de las organizaciones y fundaciones globalistas ( Gates , Rockefeller , etc …) que ya he mencionado en The New World Order Unmasked, y que están trabajando activamente en una reducción masiva de la población, y en la implementación de la gobernanza global durante mucho tiempo.
    .
    Cabe señalar que el Departamento de Desarrollo Internacional ( DFID ) citado anteriormente está encabezado por Anne-Marie Trevelyan (de soltera Beaton , en 1969 ), que es Secretaria de Estado para el Desarrollo Internacional y que fue Ministra de Estado de las Fuerzas Armadas ( diciembre 2019 – febrero de 2020 ), Subsecretario de Estado Parlamentario para Adquisiciones de Defensa ( julio de 2019 – diciembre de 2019 ).

    Además, es interesante ver que la primera en ocupar el cargo de Ministra de Desarrollo Exterior fue Barbara Castle , baronesa Castle of Blackburn ( 1910 – 2002 ) miembro del Partido Laborista Británico , y que fue la Fabian Society la que redactó el planes.
    .
    Vidriera de la casa Webb (cofundadores de la Sociedad Fabiana ) y detalle del lobo con piel de oveja 4 , que hace eco de las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
    .
    Por otro lado, entre la Junta Directiva de ID2020 encontramos:

    L-America-en-plein-TranseFormation-Mind-KontrolGarry Conille , presidente de la junta, fue jefe de gabinete del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en su papel de enviado especial para Haití.
    .
    Blythe Masters es miembro de la junta de ID2020 y CEO de Digital Asset Holdings , consejo de administración de la Breast Cancer Research Foundation y es copresidenta del » Fondo mundial para mujeres » …(les femenistes)
    .
    John Edge es presidente de la junta y cofundador de ID2020 , , líder en actividades comerciales impulsadas por algoritmos para las divisiones de Mercados Globales de Lehman Brothers y luego de JP Morgan . John Edge cofundó Redkite , un FinTech compañía que diseñó y desplegó por primera vez el sistema de vigilancia del comercio en tiempo real del mundo para los mercados globales.
    .
    Dakota Gruener es Directora Ejecutiva, lidera la estrategia general , crea asociaciones críticas con las partes interesadas del sector público y privado y enfoca continuamente a la organización en un enfoque “ético” . Dakota Gruener fundó Alliance ID2020 como resultado de su trabajo en GAVI , The Vaccine Alliance , donde fue asistente del CEO .
    .
    Brooke Partridge , miembro del Consejo de Administración, ha contribuido al desarrollo de estrategias de mercados emergentes de empresas como Microsoft , Intel , Cisco ( Business IT US ), Adobe ( software de edición de gráficos de ordenador empresarial con InDesign , Acrobat , Photoshop , Illustrator , Flash …) , Vodafone , Qualcomm (que adquirió la empresa holandesa NXP Semiconductors en 2016…), Pfizer (compañía farmacéutica) y Johnson & Johnson (compañía farmacéutica)… Ella y su equipo también trabajan extensamente con gobiernos nacionales y organizaciones de desarrollo global como la Fundación Gates , el Banco Mundial y la Fundación de las Naciones Unidas .
    .
    También cabe destacar la presencia de Chip Dempsey, vicepresidente senior y director comercial de OCC , la mayor organización de compensación de derivados de renta variable del mundo. Antes de unirse a OCC , fue Director Ejecutivo de Inversiones Estratégicas Clave de Morgan Stanley , donde codirigió inversiones en estructura de mercado y compañías FinTech, y proporcionó tesis de inversión en áreas como libros de contabilidad distribuidos, inteligencia artificial y mercados emergentes.
    .
    Oliver Bussmann , jefe del grupo de información UBS (2013 a 2016),
    .
    Seth Berkley , miembro del equipo, es el director ejecutivo de GAVI Alliance . También es miembro del Council on Foreign Relations ( CFR ) , Infectious Disease Society of America ( IDSA ) y ha sido miembro de las juntas directivas de Oxfam America 7 y del Guttmacher Institute, que originalmente se llamaba «Center for Family Planning Program Desarrollo »
    .
    y era una rama de «Planned Parenthood» (IPPF) la mayoría de los cuales se financia a través de fundaciones privadas con sede en los Estados Unidos y organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) y el Banco Mundial .
    .
    Recordemos que la Alianza GAVI reúne a países en desarrollo y gobiernos donantes, la OMS , UNICEF , el Banco Mundial , la industria de vacunas en países industrializados y en desarrollo, agencias de investigación y técnicas, organizaciones de la sociedad civil, la Fundación Bill & Melinda Gates y otras organizaciones privadas. las llamadas organizaciones «filantrópicas».
    .
    Seth Berkley , doctor en medicina especializado en epidemiología de enfermedades infecciosas, fundó la Iniciativa Internacional de Vacunas contra el SIDA ( IAVI ) en 1996, donde se desempeñó como presidente y director ejecutivo. Antes de fundar IAVI , trabajó para la División de Ciencias de la Salud de la Fundación Rockefeller.
    .
    Entre el personal de ID2020 también se encuentra Adam Cooper , arquitecto jefe de ID2020. Cooper es un experto en estándares de identidad, administrador de políticas y arquitecto empresarial en las disciplinas digitales y de TI. Adam Cooper fue anteriormente responsable de la arquitectura técnica general del servicio de eID del Reino Unido ,
    .
    Ethan Veneklasen, Gerente de Promoción y Comunicaciones en ID2020.
    .
    La American India Foundation ( AIF) tiene oficinas en Nueva York y California.
    .
    De izquierda a derecha, Rajat K. Gupta, Dr. Anji Reddy, Bill Clinton y Victor J. Menezes
    .
    Por último, cabe señalar que el cuñado de Kallam Satish Reddy , llamado GV Prasad, es copresidente y director general de los laboratorios del Dr. Reddy , y está afiliado al Comité Estatal de Andhra Pradesh de WWF –
    .
    Debemos interesarnos por quienes promovieron y financiaron las campañas de esterilización forzada a principios del siglo XX en Estados Unidos. Siguen siendo los mismos banqueros y criminales industriales, eugenesia, maltusianos, miembros de sociedades secretas, quienes financiaron las campañas de aborto y las de planificación familiar . Bill Gates y su padre William Henry Gates II , copresidente de la Fundación Bill y Melinda-Gates , se encuentran entre esas personas.
    .
    Bill Gates y su padre William Henry Gates II..Estas ideas eugenésicas y malthusianas se remontan a mucho tiempo atrás
    .
    desde la Revolución, las sociedades occidentales han rechazado el Decálogo y han vuelto paulatinamente al paganismo : la propiedad es, por tanto, el derecho de uso y abuso sin respetar ni la justicia ni la caridad, en nombre de la libertad y la eficacia. (…)
    .
    El triunfo de la— plutocracia,– así como el del –comunismo– , significa la —abolición, progresiva o brutal, de la propiedad privada y su transferencia a– una oligarquía–: o las Juntas Directivas de los grandes monopolios capitalistas, o los Consejos. Comisarios del Pueblo
    .
    https://noach.es/2020/04/04/vii-agenda-2020-devoilement/

  21. PATAGONIA

    Categoría: COVID-1984. «Covid 19 El gran engaño del Nuevo Orden Mundial».
    .
    I. Agenda 2020 – Últimos ensayos. II. Agenda 2020 – Detrás de escena. III. Agenda 2020 – Propaganda antisistema. IV. Agenda 2020 – Big Pharma. V. Agenda 2020 – Orígenes. VI. Diario 2020 – 666. VII. Agenda 2020 – Presentación.
    .
    https://noach.es/category/covid-1984/

  22. PATAGONIA

    Alice A. Bailey (masona y satanista-la que amenaza con la bomba nuclear ) escribe sobre la Nueva Era:
    .
    Los logros de la ciencia, las conquistas de naciones y las conquistas de territorios son todos indicativos del método de «la Era de Piscis» [la era de Cristo], con su idealismo, su militancia y su separatividad en todos los campos: religioso, político, y económico.
    .
    Pero la era de la síntesis, la inclusión y la comprensión está sobre nosotros, y la nueva educación de la Era de Acuario [la era del Anticristo-satanás] debe comenzar a penetrar «muy delicadamente» en el aura humana. (la web «lucis trust y share internacional»)
    .
    https://tierrapura.org/2021/09/02/la-lista-de-traidores-debe-comenzar-con-los-jefes-de-gobierno-con-los-miembros-del-gabinete-y-funcionarios-electos-para-luego-continuar-con-los-virologos-y-medicos-corruptos-fuert/

  23. EGE

    Van camino de poner la «marca» obligatoria…. cuando eso pase inicia el apocalipsis… inicia la persecución contra los cristianos que precederá al rapto y luego la apertura de los sellos.. Los próximos meses y el inicio del 2022 son claves en todo esto..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=RQr5BIil-2M

    1. PATAGONIA

      Ege ésta es la entrevista que se refiere el video. Entrevista a Monseñor Athanasius Schneider sobre el pase sanitario y la vacunación obligatoria: “Una prefiguración a la marca de la Bestia” . 4 Septembre 2021
      .
      El obispo Schneider no la descarta. Habiendo crecido en Kirguistán, bajo el poder totalitario de la Unión Soviética, reconoce en los acontecimientos de hoy una nueva forma de comunismo que querría convertir el cuerpo humano en «propiedad del Estado». E invita claramente a todas las personas de buena voluntad a resistir.
      .
      Monseñor Schneider hace la conexión entre el pase sanitario y la tiranía comunista.
      .
      ¿Es este código QR un intento de imponer la marca de la bestia de la que se habla en el Apocalipsis, o es una especie de prefiguración de la misma, en la medida en que los no vacunados se arriesgan a ser víctimas de una especie de confinamiento que privará a muchos de ellos de la posibilidad de ganarse la vida o de continuar sus estudios?
      .
      Se podría decir que quizás sea ya una especie de prefiguración de la Marca de la Bestia.
      .
      Tenemos la impresión de estar ante una voluntad de apropiación del cuerpo humano, una voluntad transhumanista que se está poniendo en marcha e incluso realizando. ¿Es concebible que Dios permita que la humanidad -la mayoría sin quererlo- caiga en algo tan contrario a lo que Él quiere para el hombre?

      No lo creo, porque Dios se reserva a sí mismo los poderes divinos de la creación y, por tanto, no habrá un ser humano sustancialmente nuevo, como querrían los transhumanistas. No tendrán éxito, Dios no lo permitirá.
      Él es el Señor, tenemos que creerle. Pueden producir algunas cosas pero nunca será un ser humano, nunca, porque es Dios quien crea el alma, que es la parte esencial del ser humano. Repito: no creo que Dios lo permita.
      .
      Tiene los poderes del Creador, y están reservados para Él .
      Si continúan haciendo estas cosas horribles que blasfeman de Dios, el fin de los tiempos tendrá lugar, como leemos en el Apocalipsis, y también el Juicio Final.
      Y para nosotros, Jesús dijo: Cuando llegue ese momento, levantad la cabeza porque vuestra salvación está cerca, levantad la cabeza con confianza, ¡vuestra salvación está cerca!
      .
      http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/entrevista-a-monsenor-athanasius-schneider-sobre-el-pase-sanitario-y-la-vacunacion-obligatoria-una-prefiguracion-a-la-marca-de-la-be

    1. Ma. Jesús García

      Hola estimado Abel, impresionante el video, y al mismo tiempo te provoca temor pensando en las manos que pueda caer toda esa IA. , me ha recordado la película del niño de IA.¿ Recuerdas? Que el niño tiene setimientos, y se consideraba humano. Y el Tesla bot muy interesante también.
      Gracias por tu información, un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙

  24. Ma. Jesús García

    Hola estimado José, y estimados herman@s de Ese, saludos y bendiciones TKM para todos Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo está viniendo, Amén 🙏💙🎺🎺🎶🎵🎆
    ====================================================
    *2 Corintios 10: 13,14,15
    éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    Y no es maravilla, porque mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
    * Efesios 10: 11,12
    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de de maldad en las regiones celestes.
    Por tanto, tomad toda toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo
    acabado todo, estar firmes.
    Resumiendo:
    Con la verdad,…
    La coraza de justicia,…
    El evangelio de la paz….
    El escudo de la fe,…
    El yelmo de la salvación,….
    Y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; (apartados para el Señor). Amén
    Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

  25. Danna Castrellon

    Amén hermana Ma.Jesus Garcia bendiciones

  26. Ma. Jesús García

    Abel, he encontrado en YouTube, esta música de rock, pero cristiana, quizás la conoces,
    House of Miracles Live – Album Release Show. ( Bethel. Music)
    A mi me gusta la música más calmada, pero reconozco que suena bien.
    Un saludo, 🙏💙

    1. Abel+Real

      Impresionante… Gracias Danna,….. Como será cuando sea la Gran tribulación!!…..

      1. Danna Castrellon

        Asi es hermano Abel real siempre veo las noticias que comparte y esta cada vez peor

  27. EGE

    Se puede decir que estamos en inicio de dolores… pero todavía faltan cosas importantes por pasar… Pero en resumen.. La élite satánica se ha dado cuenta que ya no necesita tantos seres humanos… como todo es dinero y poder… (aparentemente).. (en realidad es intentar condenar las almas)… pues para ellos los trabajadores (esclavos) humanos ya no hacen falta … en su gran mayoría.. necesitan reducir la población rápidamente.. Todo lo hará la IA y los robots.. también los humanos-robot del transhumanismo… La singularidad ya esta aquí.. Un restaurante en que los camareros son robots en lugar de humanos, transporte automatizado sin conductores humanos, fábricas casi 90% robotizadas, lo mismo agricultura, ganadería (que será en laboratorio), medicina, casi todo… pocos trabajarán…En cuanto empezemos a ver ejércitos, policías, mecánicos ya sabremos que no hay vuelta atrás ni posible rebelión…
    El problema es que de una manera tan sumisa con una falsa pandemia mucha gente ha renunciado a sus derechos fundamentales y lo que es peor se ha dejado inyectar «sustancias experimentales»…. eso sin conocer la «teoría de conspiración»… solo sentido común…. muchos han seguido el cálido abrigo del rebaño…. sin pensar… sin cuestionarse nada… ni en la novela mas distópica se podía pensar en una realidad como la que tenemos..
    Nunca entenderé como han podido manipular a tanta gente en tan poco tiempo.. sin duda han hecho un gran trabajo… queda el aviso de Dios y el posible arrepentimiento de millones… antes de la muerte… y muchos no les quedará mas remedio que morir como mártires… Pero … cada día que pasa es un día menos… Dice Dios la maldad será tan grande que se enfriará el amor de muchos.. Por sus frutos los conoceréis..
    También una persona importante dijo… cuando la «kakuna» empiece a imponerse… cuando empiecen a obligar.. empieza la tribulación… queda poco tiempo… Volverse a Dios como niños pequeños.. negarse a uno mismo y renunciar a este mundo… porque las riquezas, el dinero, las posesiones, el EGO, etc etc… serán gran piedra de tropiezo para muchos cuando digan que su «normalidad» anterior no volverá sin «kakunas», «pasaportes NAZI», «geolocalización», «reconocimiento facial», «chips implantables», «tatuajes cuánticos», etc etc…
    El que no quiera todo eso… es el enemigo de las posesiones y el EGO de los que aman la matrix… y se volverán unos tiranos contra las personas libres.. Aquí en españa si nos fijamos en los kakunados.. somos minoría.. pero si Dios con nosotros.. que mas dá si quedamos mal con los «hombres»… Bueno hasta aquí.. es repetido.. pero es solo una reflexión.. Lo mas importante desapegarse de lo material y de lo del mundo.. para buscar las cosas sencillas que agradan a Dios.. Bendiciones. Muy buenos enlaces, vídeos. hermanos.

  28. EGE

    Me acordé de esto que había leido e investigado hace muchos años, os lo pongo por si lo consideráis interesante.. Unos dicen que es verdad y otros que es una tontería y que se puede hacer lo mismo con cualquier libro de una extensión similar, lo cual viene al caso por esto otro que pongo luego en otro mensaje.
    .
    Torah: El código secreto de la Bíblia (Documental)
    https://www.youtube.com/watch?v=NlTCYEeLQ3g

    1. EGE

      Me refiero a covidianos de la matrix… Aquí gracias a Dios en ESE tenemos la verdad… y Cristo es la verdad… aunque me temo que los del mundo aun viendo estas y mas cosas graves que pasarán pronto… entrarán en disonancia cognitiva… Es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado….

  29. Zack

    Watching Over You
    Scripture Lullabies & Jay Stocker
    https://www.youtube.com/watch?v=jMJrvt99ezY

    Watching Over You
    Scripture Lullabies & Jay Stocker

    (letra en ingles)
    I am watching over you
    Ever watching over you
    With you through the night
    And by the light of day
    I am watching over you
    Ever watching over you
    Never will I sleep
    You’re Mine to keep always
    I will protect you as you come and when you go
    You are safe in My shadow
    You’ll never be alone
    I am watching over you
    Ever watching over you
    With you through the night
    And by the light of day
    I am watching over you
    Ever watching over you
    Never will I sleep
    You’re Mine to keep always
    And when you feel afraid
    Know that you can call My name
    I am with you
    I am for you
    I will protect you as you come and when you go
    You are strong and courageous
    You are fearless and brave because you know
    I am with you right now
    I am watching over you
    Ever watching over you
    Never will I sleep
    You’re Mine to keep always
    *************************************
    (traduccion aproximada)
    Te estoy cuidando
    Siempre te esty cuidándo
    Contigo toda la noche
    Y a la luz del día
    Te estoy cuidando
    Siempre te estoy cuidándo
    Nunca dormiré
    Yo te sustentare siempre
    Te protegeré cuando vengas y cuando te vayas
    Estás a salvo en mi sombra
    Nunca estarás solo
    Te estoy cuidando
    Siempre te estoy cuidándo
    Contigo toda la noche
    Y a la luz del día
    Te estoy cuidando
    Siempre te estoy cuidándo
    Nunca dormiré
    Yo te sustentare siempre
    Y cuando tengas miedo
    Conoce que puedes llamar a Mi nombre
    estoy con contigo
    Yo soy para ti
    Te protegeré cuando vengas y cuando te vayas
    Eres fuerte y valiente
    Eres intrépido y valiente porque sabes
    Estoy contigo ahora mismo
    Te estoy cuidando
    Siempre te estoy cuidándo
    Nunca dormiré
    Yo te sustentare siempre

  30. EGE

    Jose, volviendo al tema de la informática. El avance tecnológico de los últimos 20 años no tiene comparación en la historia, yo viví (y soy «joven»)… tengo 42 años… el inicio de esta.. con un ordenador de 48K … y programas-juegos en pocos colores.. El avance en la informática – programación – IA… desde los años 80 hasta ahora.. (40 años) ha sido algo sin precedentes.
    .
    De aquellos primeros programas con una inteligencia artificial totalmente básica y unas pocas líneas de código, a la actual complejidad de algunos videojuegos es un ejemplo de como ha evolucionado todo esto. Porque es importante?, porque todas las tecnologías que se mejoran en esto se utilizan para controlar a la humanidad y crear su gran hermano.
    .
    Todo el mundo se sorprendió cuando en 1996 un ordenador ganó a el entonces campeón del mundo de ajedrez
    https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210210/6234712/kasparov-deep-blue-maquina-vencio-hombre.html
    .
    Bueno, actualmente cualquier teléfono movil sencillo ganaría al ajedrez a cualquier humano, como el ajedrez son cálculos matemáticos es evidente que un ordenador puede realizar millones de cálculos por segundo .. un humano no. Los humanos tenemos muchas mas capacidades que las máquinas.. pero en cálculo nos ganan. Si ahora pensar que desde 1996 hasta el año actual la informática e internet ha pasado de la prehistoria a la edad contemporánea… imaginar con la tecnología actual (que conocemos) la tecnología (secreta) que tendrán en cuanto a inteligencia artificial.
    .
    Por eso si entramos en la mente de un psicópata como Kill Puertas… es fácil pensar bajo la mente de un «informático» en su lógica. Cuando un programador desarrolla un virus troyano siente un especial atractivo por infectar a otros y robar su información, enterarse de sus secretos y controlar «su equipo». Sabiendo como sabemos que nuestro ADN es nuestro código (sistema operativo).. y sabiendo que llevan años investigando como modificarlo .. primero en plantas y animales.. y ahora en humanos.. No es muy raro pensar en que realmente el objetivo además de reducir la población es controlar totalmente al sujeto humano.. su (ordenador biológico o cuerpo). Como todo sistema el cuerpo humano cuenta con una protección .. contra agentes externos.. contra los «hackers» genéticos… pero si es objeto de muchos ataques se acabará corrompiendo su sistema operativo… En informática sería necesario «formatear» … incluso cambiar de hardware si ha sido infectada la BIOS de la placa base del ordenador.. En el cuerpo humano .. no se puede formatear… no se puede matar el cuerpo y volver a seguir viviendo en otro a voluntad… Pero que curioso .. porque oyendo a los psicópatas del nuevo orden mundial eso precísamente es lo que quieren para el futuro cercano.. Que los cuerpos sean solo HARDWARE y las mentes.. el software… Podamos elegir cuerpo, aumentar sus capacidades .. (mejorando el hardware).. como si de un ordenador se tratara.
    .
    Los pasos que dan en esta dirección son enormes… (buscar el chip cerebral de Elon Musk)… entonces… donde queda la creación de Dios y nuestro alma en todo esto?…
    .
    Mucha gente se centra en la reducción de la población, pero las kakunas (ahora), y los dispositivos implantados en el cuerpo (después).. (la marca)… son sobre todo para el CONTROL.
    .
    Ahora pensemos en que TODO actualmente en nuestra vida depende de un ordenador… TODO.. Desde que nos levantamos de la cama miramos nuestro teléfono movil, comprobamos el tiempo, mensajes, nos llega un aviso del banco o del pago de algún impuesto. En la calle de las grandes ciudades cámaras por todas partes conectadas a un sistema de IA de reconocimiento facial… cuando quieran podrán ponernos un carnet por puntos de buen ciudadano como en China.. ahora lo tenemos para «buen conductor»… pero viendo el paso que va tomando todo con el «pase verde».. pronto será de buen «kakunado»… de buen borrego.. y el que no haga todo lo que quiere la élite .. primero le quitarán sus puntos.. y acabará siendo un paria que no podrá comprar, vender.. como dice apocalipsis. Luego lo meterán en un campo de concentración y lo matarán.
    .
    El principal arma con que cuenta la élite es el miedo de muchos a la muerte y la poca o nula fé en Dios.. Si se tiene fé se sabe que esta vida es temporal.. y que lo mas importante es tener una buena relación con el Padre. Pero si no se cree en Dios.. se acaba creyendo en «cualquier cosa».. como decía uno sabio. La mayoría ante la idea de quedar fuera de este sistema aceptarán todo lo que les digan por mas aberrante que sea… Y la resistencia que muestran a escuchar la verdad a medida que se van metiendo cada vez mas en la oscuridad… es mayor.. llegará el punto que odiarán (nos odiarán) solo por contradecir sus ideas implantadas en sus mentes …
    .
    El tiempo de la tribulación tiene que ser ahora porque solo ahora es la primera vez en la historia que pueden por medio de tecnología anular completamente el libre albedrío del hombre que Dios nos dió… Pueden convertir a la humanidad en simples NPC (non player character) en autómatas … la llave del templo nuestro ADN.. que es santo y es donde habita el Espíritu Santo.. es sagrada.. hace ya tiempo que se culminaron las aberraciones humanas en contra de Dios.. tocando la genética de su creación… Queda la separación del trigo y la cizaña. La rebelión física no funcionará y la élite sabe que primero creando un caos podrán establecer su nuevo orden (orden del caos)… y que la gente lo aceptará como «necesario».. igual que han aceptado las aberraciones que llevamos con la pandemia como (necesarias)…
    .
    Recordemos lo que decía Mahatma Gandhi: «Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.» La batalla es espiritual y para ganarla hay que renunciar a todo lo de este mundo… el que por egoísmo, apego a lo material, apego a su «vida»… o miedo a la muerte… no sea capaz de esto caerá fácil en manos del enemigo… Ahora mismo la muerte para muchos cristianos sería la mejor de las suertes porque si se está en paz con Dios.. significa el «arrebatamiento» personal… de este mundo. Pero como es Dios el que decide cuando marcha cada uno de este mundo… todavía queda trabajo por hacer… y ese trabajo es predicar la verdad a todo el que podamos.. aunque no escuchen y se burlen.. a su debido tiempo muchos cambiarán… y se podrán dar cuenta.. si está así establecido para ellos, finalmente se salvarán.
    .
    En los tiempos del fin la ciencia aumentará… lo estamos viendo ya .. pero lo que presentarán al mundo los próximos años será como cientos de veces mas sorprendente que lo que vemos ahora.. Será realmente un mundo «maravilloso» donde ya no habrá que trabajar ni sufrir por ningún problema humano… la IA y la tecnología harán todo por nosotros.. nosotros solo nos dedicaremos a deleites… pero a cambio de renunciar a nuestro templo primero y a nuestra alma después… ese mundo del anticristo maravilloso durará muy poco .. lo suficiente para engañar a todos los que pueda.. luego vendrá el fin y el gran juicio…
    .
    Hasta aquí … este mensaje tan largo. Un abrazo y bendiciones.

    1. Ma. Jesús García

      Hola estimado EGE, Sí, largo como dices tu, pero muy potente, el que tenga oídos, oiga, el que tenga ojos, vea, lo que el Espíritu Santo tiene que decir.
      Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha!! 🙏💙

  31. PATAGONIA

    NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser «el epicentro de un nuevo mundo» gestionado por IA. ..Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí. (varios informes y videos)
    .
    Etimología de la palabra Neom: un nuevo futuro. Esta ciudad gobernada por Inteligencia Artificial, será el símbolo de un paraíso terrenal totalmente materialista, que simularía el Jardín del Edén.
    .
    Neom, una «humanidad sin alma»

    .
    Macron y su «bestia del evento»…Según Seyyed Yahia Gouasmi, «la Bestia» no es otra cosa que » la Inteligencia Artificial» y las hazañas que se producen a través de ella.

    “Su visión”, como él dice, no es otro que » el plan ideado por Satanás» para engañar y derribar a un hombre como él que ha sido engañado y caído.
    .
    Elon Musk dijo, en octubre de 2014: «Con la Inteligencia Artificial, invocamos al demonio». Palabras que no se dicen a la ligera, pero son palabras que prueban que algunos hombres han hecho un pacto con Satanás para convertirse en amos, incluso dioses en esta Tierra.
    .
    https://projet-neom.com/

Deja una respuesta