En este momento estás viendo 1935. Neom, Sánchez y el doctor Gilbert. Os matarán a todos y no lo veis pese a estar advertidos. Además Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.
video

https://pateitv.com/watch/1935-neom-s%C3%A1nchez-y-el-doctor-gilbert_NoACV4MFkcBpX3o.html

https://archive.org/details/1935-neom-sanchez-y-el-doctor-gilbert.-os-mataran-a-todos-y-no-lo-veis-pese-a-estar-advertidos

 

EL GEN ALTERADOR VA666IN

Acabáis de ver el vídeo del doctor Gilbert.

“Probamos en este vídeo el plan satánico que desde 1995 tienen planeado para matar a millones de personas y zombificar al resto”, los que sobrevivan a la kakuna asesina.

Ya en 1995 nos advertían que nos matarían o nos convertirían en esclavos de Satanás zombificados, en ESE les denomino cygimonos además de covidiotas. Ahora son covidiotas y pronto se convertirán en cyborgs-humanoides, cygimonos, similares a monos con chips neuronales nanotecnológicos, sin conciencia ni posibilidad de  arrepentimiento como nos advirtió nuestro querido Alejandro.

Aquí en el ministerio FOY, advertimos a todos los que pudimos sobre la plandemia justo antes de que se desatara el arma.

Es interesante saber cómo algunos médicos han declarado que quien quiera que haya recibido la kakuna, su sistema inmunológico no podrá combatir ningún virus, porque se irá degenerando cada vez más. Y es un proceso irreversible.

¡los peones de Satanás han desatado la siguiente fase para su oscuro invierno!

Les ruego a todos, ahora más que nunca, ¡tengan cuidado!

¡Los científicos y el falso Papa Francisco, junto a casi todos los obispos, están pidiendo a los cristianos que amen a su prójimo y reciban el golpe (la inyección experimental)! ¡No puedo inventar estas cosas!

De hecho, el mundo entero está engañado. Solo por la gran misericordia de Yahuah, Hermanos y Hermanas, podemos ver este complot demoníaco por lo que es.

¡Franklin Graham, el hijo de Billy Graham está llevando a sus ovejas al matadero! ¡Ya que no solo ha recibido el va666in, sino que también está animando a su rebaño a obtener el va666in!

El Presidente de Francia, Enmanuel Macron (el anticristo decimos en ESE) emite la va666in obligatoria para todos los trabajadores de la salud y posible va666in obligatorio en el futuro para todos.

“La Casa Blanca apoya la va666in obligatoria”, ¡Prepárate!

You$Tube elimina videos y canales tan pronto como los coloco.

Pero les diré lo que dijeron estos peones de Satanás.

El informante dijo: «Hoy es el primer día del Nuevo Orden Mundial…”

Ellos eliminan tantos videos y cancelan las cuentas de las personas, ¡por esta razón no he estado publicando videos en You$Tube!

-Apocalipsis 18: 23-24-

Me han preguntado «¿No tienes miedo de exponer todo esto?»

¿Por qué? ¿Por qué deberíamos tener miedo?

¿No hemos leído que solo hay UNO a quien debemos temer?

La actual crisis plandémica ha sido orquestada para provocar «¡La abominación desoladora!»

¿Sabes qué son los códigos QR?

Bueno, si no tiene uno, ¡entonces no puede comprar, vender o ser dueño de un negocio!

¿Cómo consigues uno?

¡Tomando el gen que altera va666in! Además, aprenda por qué las personas que toman ese gen que altera va666in se están volviendo magnéticas (G-rafeno), (cada kakuna lleva 15.000 millones de nanopartículas de óxido de grafeno, este dato es de ESE) y cómo se predijo esto en 1995 (el masón francés) GGGGG (cinco G) junto con va666in son como martillos y clavos para tu ataúd.

El Dr. Gilbert en 1995 dijo que la masacre allí en Ruanda fue causada por ondas de baja frecuencia. El arma GGGGG de la que he hablado en muchos materiales. ¡Lo que sucedió allí en Ruanda lo llamaron Operación Crimson Mist!

“En sólo 100 días en 1994, unos 800.000 personas fueron masacradas en Ruanda por extremistas de etnia hutu. Tenían como objetivo a miembros de la comunidad minoritaria tutsi, así como a sus oponentes políticos, independientemente de su origen étnico. «

Según el Dr. Gilbert, se les administró una inyección con cristales líquidos y luego se les expuso a ondas de baja frecuencia… en otras palabras, ¡GGGGG! «ONDA» y ¡da la casualidad de que 5G son olas electromagnéticas!

¿Entiendes ahora por qué les están dando a todos teléfonos 5G GRATIS?

Añado desde ESE. ¿Entendéis ahora por qué el masón presidente de Chile dijo que la tecnología 5G no solo leería vuestros pensamientos, sino que además os insertarían pensamientos y también sentimientos?

La agenda de la élite satánica siempre ha sido esclavizar a todo hombre, mujer y niño.

Décadas de planificación, manipulación y lavado de cerebro mediante la programación predictiva están llegando a buen puerto.

¡El juego final está aquí, amigos!

Aquí hay otro desliz que anuncia cómo el Nuevo Orden Mundial ya ha comenzado.

Aquellos de ustedes que siguen Nuestro Ministerio saben que hablamos sobre cómo las– Naciones Unidas— en su canción declararon cómo –se usaría el Covid-19 —para

marcar el comienzo de su Nuevo Orden Mundial.

La Élite Satánica está usando –este grupo— para influir en el carnero para que adopte la va666in de hechicería alteradora de genes. Están lavando el cerebro de las masas a través de un ritmo pegadizo, mientras repiten «¡Vax, eso es todo! «El video está lleno de perversión sexual.

¡Mire, amigos, es simple, quieren robar su derecho de nacimiento, su herencia!

Lo están haciendo cambiando el ADN de todos los que reciben la va666in. Al kakunarse están invitando a esa hechicería a entrar en las venas, en su templo, están consintiendo en dejar de ser humanos.

¡Nadie dijo nunca, «Satanás juega limpio», nunca, jamás!

¡Así que despierta y contempla la agenda demoníaca para esclavizar a todo hombre, mujer y niño!

Esto se hace alterando el ADN humano a través de una edición más nítida de genes, que está eliminando el código fuente de Yahuah del ADN.

Aquí hay un médico hablando de esto. etc.

http://followersofyah.com/home/the-gene-altering-va666in/

 

900 palabras

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 4 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

Ricardo Gómez

Gracias compañeros. La verdad es que entro desde hace algún tiempo a ver vuestros videos y hay algo que me llama, aunque yo voy por mi cuenta. Yo creo en DIOS y en Jesús, nada más, no hay nada más. Como EL dijo, «yo soy el camino, la verdad y la vida», nadie se salvará si no sigue su camino. O sea, que aunque cada uno vaya por su cuenta, lo único verdadero es seguir sus enseñanzas, y bueno, las de sus seguidores que siempre ven u oyen cosas que a los demás se nos pueden escapar.

Muchas gracias una vez más y que DIOS nos bendiga.

 

PATAGONIA

Ma.+Jesús+..esa diferencia: «2021»  a «2025-2027»..me parece que se refiere al nacimiento de Jesucristo N.S. Que vino en Nombre de Su Padre, .. es el día que se cumple la Profecía de  las setenta semanas de Daniel ..generalmente calculan pocos años antes,  (de cuatro a siete ) del día uno,  del calendario gregoriano. Lo leí hace poco,  y resulta mejor para calcular, porque antes calculaban Pentecostés. Hechos de los Apóstoles 1, 2, 3 y 4  Año:33.  de nuestra era o domini.  Después la diferencia entre calendarios también vi que los que dicen… están atrasados, me acuerdo números parecidos, tendrían que sumar aproximadamente, 210-212 años. El resto de calendarios como la cábala, y masones  (las logias depende cual sea tiene su calendario) marcan eventos,  pero «lo molesto» es que no registran, » nada» en dos mil años. Sólo se refieren a templos, y el que vi terminaba en 2018, y  como «La era,  de la Paz». ..Y los de la new age, se ve que los hace la O.N.U. están en  todos,  los detalles. de «la agenda».

 

Nos regalaron «LA DEMOCRACIA».. de buenos que son, pero un detalle «MASONICA» ..seguir sosteniéndolos,  es parte de su juego. .lo único que saben hacer es re-producir la miseria.  Ese fue «el Secreto» del general Francisco Franco. .. no hay mas. De ahi la decadencia mundial…los nuevos lideres,  son «un desastre» por donde lo analices del lugar que sea.

 

PROLOGO: NACE  este  libro  como  una  necesidad  viva,  pues  son  muchos  los  españoles  que,  dentro y fuera del país, anhelan conocer la verdad y alcance de una de las cuestiones más apasionantes, pero a la propia vez, peor conocidas, de nuestro tiempo: la de la masonería.

.

Se hace indispensable el recoger en un texto hechos probados y registrados en los anales españoles que, omitidos por la mayoría de los historiadores liberales, destacan la magnitud del cáncer que corroe a nuestra sociedad.

.

Uno de los medios preferidos por la masonería para  alcanzar  sus  fines  es  el  secreto.

No  se  le  podía  favorecer  el  juego.

.

Era  preciso  desenmascararla,  sacar  a    la  luz  y  satisfacer  la  legítima  curiosidad  de  tantos  en  ello  interesados.

.

Movidos  por  esta  necesidad  es  por  lo  que  agrupamos  bajo  el  título  de  este  libro  una  serie  de  artículos  publicados  en  el  diario  Arriba  desde  1946  hasta  la  fecha.

.

TODO  el  secreto  de  las  campañas  desencadenadas  contra  España  descansa  en  estas  dos  palabras:  “masonería  y  comunismo”.  Antagónicas  entre  sí,  pues  ambas  luchan  por  el  dominio  universal,  la  segunda  le  va  ganando  la  partida  a  la  primera,  como  en  la  Organización de las Naciones Unidas se viene demostrando.(el aquelarre  además,  pretender ser el gobierno mundial de la eco-logia)

.

POLITICA INTERNACIONAL .4 de enero de 1947.

.

http://www.generalisimofranco.com/Discursos/MASONER%C3%8DA[1].PorJakimBoor,aliasdeFranciscoFranco.pdf

 

Esta carta de «Jacob R» apareció en The Truthseeker.co.uk de Rixon Stewart el  1 de septiembre de 2020.

.

Querido Henry, realmente vas demasiado lejos cuando dices cosas como: «La camarilla criminal a cargo ha estado produciendo este» dinero «y llenándose los bolsillos y los de sus amigos.

.

No se puede decir que nuestro «cartel o camarilla» es «criminal». ¿No ves que en realidad somos «dueños de todos los legisladores» y, además, «todo lo que hacemos está muy por encima»  de las leyes que se aplican a la gente común?

.

Varias naciones que compiten entre sí por recursos o territorios, no estarán de acuerdo solo con una moneda global, o un sistema bancario global similar a la Reserva Federal de los Estados Unidos, sin un gobierno global central para la aplicación financiera del comercio y la regulación, e incluso si no lo hacen.

.

De acuerdo con un gobierno mundial, francamente, lugares como «China y Rusia»  seguirán sintiendo el abuso de nuestros poderes ejercido por «naciones favorecidas como Estados Unidos, Reino Unido e Israel»

.

El gobierno mundial que nuestras familias (IIluminati) han imaginado…etc.

.

Necesitamos todo el apoyo que podamos obtener a través de nuestros esfuerzos para convencer a la gente de todo el mundo de la «necesidad» de ..»un gobierno mundial»

.

PLANDEMIA . Por supuesto, la pandemia de Cov-id es una plandemia, y nosotros, a través de nuestros diversos grupos de expertos y redes, la hemos planeado meticulosamente durante décadas. Para todos los cambios importantes que hemos planeado, incluido el más grande para nosotros de nuestro banco global y moneda mundial, la gente tiene que estar » totalmente subordinada»

.

Uno de nuestros agentes —más confiables– que puede «ver la luz » para un futuro mucho más brillante, «Karl Schwab»  del Foro Económico Mundial

.

ha invitado a más personas a despertar a los hechos de nuestro control monetario virtualmente completo, a unirse al Gran Reinicio, y para darles la bienvenida a » nuestro Nuevo Orden Mundial» , y a nuestra continuidad dirigiendo el mundo, pero en una escala mucho más vasta, más ecológica, más inteligente, más igualitaria y más controlada de forma centralizada, principalmente por nuestras familias que les han servido tan bien durante todo el siglo XX hasta que ahora.

.

El grafico completo del NWO. UN-agenda21–2030–Plan IIluminati masónico (satánico)

.

https://www.henrymakow.com/2021/02/Jacob-R-Unveils-the-plan.html?_ga=2.100513246.1172455493.1609518139-903648786.1588285733

 

La Corte Suprema de Israel (1992) es  de una familia de élite: los Roth$child.

.

Bajo tres condiciones: los Roth$child debían elegir el terreno, usarían su propio arquitecto y «nadie» sabría nunca el precio de su construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema es un Templo de Religión Misteriosa Masónica y está construido por la élite, para la élite. El líder espiritual de ellos desde 2020, es Bergoglio.

.

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2021/06/sitios-siniestros-corte-suprema-de.html

 

Ma.+Jesús+García

 

Hola estimado José y herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM, Maranatha!! 🙏💙

1 Juan 2:28

Y ahora, Hijitos permaneced en Él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su  venida no nos alejemos de él avergonzados.

Juan 14: 27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Salmos 96: 2

Cantad a YHWH (Jehová), bendecid su nombre, anunciad  de día en día su salvación.

Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.

 

Hola estimado hermano, eres bienvenido, aquí nadie te va a exigir nada, eres libre para expresarte y sentir tu fe con libertad. Si nos sigues hace tiempo, sabrás que nuestro objetivo es estar preparados para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y también estar informados de todos los acontecimientos que nos rodean, porque es importante, (sobre todo con las mentiras).

Un saludo hermano, nuestro Señor viene pronto 🙏💙🤗

 

 

José de ESE

Querida Patagonia.

No puedo abrir el link y me encantaría poder leer este documento.

Tú que eres un ratón de biblioteca cibernética y nada se te escapa igual encuentras la manera de ver este documento que promete ser muy especial.

Un gran abrazo en Cristo

 

Abel+Real

Como bien dices José, los demonios los han poseído, esto es atroz, un disparate, una locura, pero también se comprende por las puertas giratorias que desde hace años ocurre en España, sin ninguna duda es castigo de DIOS, bendiciones!

 

EGE

Dra. Chinda Brandolino

𝗟𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗼𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀… 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼.

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻, 𝗬𝗔 𝗲𝘀𝘁á 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼.

 

Jose, amigo. España sin duda es uno de los países con la agenda globalista mas avanzada. En los sitios donde ven a la población mas sumisa, egoísta, individualista, etc… es donde mas vueltas de tuerca dán… No es casualidad que tengamos ahora mismo gobernando a esta piara de satanistas… masones…. que bajo la bandera del «socialismo»… están haciendo las mayores barbaridades que ya sabemos. Aborto, leyes de género, pisotear derechos fundamentales, etc… Al final es todo un castigo divino… y seguramente merecido. Algunos despertarán, se darán cuenta y se salvarán… posiblemente en el rapto.. otros se quedarán en la gran tribulación y posiblemente también se salven siendo mártires… luego otros… no tienen solución… porque son malos.. y aman la injusticia… como dice la palabra de Dios.. Aquí os copio el plan escrito en los protocolos de los sabios de SION en el siglo XIX… solo un ciego no ve que la realidad que tenemos delante.. Bendiciones.

.

La política no tiene nada que ver con la ética. Un jefe de estado, que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es hábil y, por tal, no está bien afianzado en su asiento. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía.

 

Nuestra misión es aparecer como los libertadores del trabajador. Debemos hacerles creer que van a salir de la opresión si ingresan en nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas.

Debemos hacerles ver que les ayudamos con espíritu de fraternidad, que estamos animados por esa solidaridad humana que pregona nuestra masonería socialista.

 

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN (SIGLO XIX)

 

Escuchar esto… es uno de los vídeos mas importantes de alguien que de verdad se está jugando la vida.. por decir la verdad…. estamos en guerra no se nos olvide… estamos en la mayor guerra espiritual de todos los tiempos.

.

Dr. Vladimir Zelenko comparece ante Corte Rabínica de Jerusalén

https://rumble.com/vl7iv2-dr.-vladimir-zelenko-comparece-ante-corte-rabnica-de-jerusaln-1-de-2.html

 

El Dr. Vladimir Zelenko testifica ante el Tribunal Rabínico de Jerusalem. Reputado Dr. israelí que trató de covid a Trump, a Bolsonaro, a Rudy Giuliani, al ministro de Salud de Israel, entre otros 6.000 pacientes, con éxito, mediante su famoso «Protocolo Zelenko» que ha salvado incontables vidas en todo el mundo.

.

http://radioese.com/videos/VladimirZelenko.mp4

 

Ma.+Jesús+García

EGE, Pero que asco que siento con tanta maldad y mentira, todo está saliendo a la luz, lo que estaba oculto, y bien secreto. Un saludo y bendiciones 🙏💙

 

Abel+Real

Siguen batiendo records,,,,….

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2021/08/31/israel-registra-su-record-diario-de-contagios-de-la-covid-durante-la-pandemia-1516238.html

 

https://www.emergency-live.com/es/noticias/Tercera-dosis-de-vacuna-para-mayores-de-12-a%C3%B1os-en-israel/

 

En cuanto tengan la primera bomba nuclear….. Luego van a negociar…… hay madre!

https://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-asegura-pueden-pasar-dos-tres-meses-reanudacion-negociaciones-nucleares-20210831175245.html

 

https://mundo.sputniknews.com/20210831/iran-pone-a-prueba-su-sistema-de-misiles-mersad-16–fotos-1115616566.html

 

Alejandro

Gracias por tu aporte Abel, has demostrado con tu aporte como coinciden en este caso Jeremías del Antiguo Testamento con el Apóstol Pablo en el Nuevo testamento

Gracias otra vez y Dios te bendiga

 

Yosef Arad

Shalom Ibraja (Paz y Bendiciones) hermanos.

Tras leer vuestros comentarios os puedo decir que aun respetando vuestras conclusiones, que tienen una sólida base histórica, deberíamos atenernos y ceñirnos más a lo que dice la Palabra del Altísimo. YHWH (Yeshua HaMashiaj cuando estuvo entre nosotros en forma de hombre) y así tenemos que en el Libro de Nehemiad se nos dice que las 70 semanas de años de la Profecía de Daniel hasta la Crucifixión y Resurrección de Nuestro Adon se empiezan a contar desde el año 20 del reinado de Artajerjes rey de Persia quien había derribado y ocupado el Imperio babilonio.

 

Nehemias Profeta de Elohim YHWH era copero en la Corte de Artajerjes quien comenzó su reinado en 475 a.C por lo que si le sumamos 20 años tendremos que el Decreto de dicho rey para la reconstrucción de Jerusalén fue en 455 a.C.

 

Si a las 70 semanas de años (70 ÷70=490) le quitamos una semana (los 7 años de Tribulación) nos da 69 semanas de años (69×7)=483 años.

 

Si al año 455 a.C le sumamos 483 nos sale 28

Pero como el año hebreo es de 360 días y el del calendario gregoriano (se llama así por Gregorio XIII) QUIEN lo instituyó en 1582) es de 365 días con un

tendríamos que introducir una corrección de -2 años aproximadamente sobre el año 28 que sería el de la Muerte Y Resurrección de Ueshua HaMashiaj con lo cual nos moveríamos en el rango de 2026-2028 para la Segunda Venida de Nuestro Adon.

 

Un Shalom Ubrajot para todos Hallel HU YAH

 

Habla José de ESE. Querido Yosef lo que dices no hace más que confirmar que nuestro amado Jesucristo vendrá el 21 de septiembre de 2026, y que nosotros nos vamos con Él en abril o mayo del 2022.

 

PATAGONIA

Te doy el video José, ahí lo encontré. Es un admirador de España,   del General Franco y de la Reina Isabel.  ..Puede ser que desde ese lugar puedas bajar el libro y abrirlo. Gracias y como siempre EL SEÑOR nos guarde.

.

https://www.youtube.com/watch?v=IhCOH3ZBJ0I

FRANCO, el Caudillo Español que lucho contra la Masonería y el Comunismo.

 

Los documentos del imperio romano, dicen que «el deicidio» fue el viernes 3 de abril del año :33. . y otro que leí del año 1900,  dice,  año:34. Seguramente por la forma de calcular…dicen que el año religioso comienza el primer mes  Abyb, y el año político en Septiembre, el séptimo mes, (que de casualidad o no tanto no pudieron colocarle el nombre de un emperador romano) . Y es importante porque coincide con IIluminati Paulo VI,  el que establece (con masones y pastores protestantes) el nuevo rito cabalístico  rosacruz, en su misa. el 3 de abril, pero en 1969. Los IIluminati conducidos por «su dios» Apocalipsis 9,11… son muy astutos. ..y siempre dejan su impronta,  de su guerra declarada frontal y formalmente contra  «El Cordero» – Apocalipsis 17:14.

 

Ledeshmá Menájem

Después de un tiempo que había dejado de predicar a los cientos de hermanos que tengo en Facebook voy a volver en unos meses a predicar, por lo tanto ahora estaré de vuelta más centrado en el Facebook pero no os olvidaré, de vez en cuando comentaré cuando pueda, mucho ánimo a todos porque estamos en la recta final, un fuerte abrazo.

 

PATAGONIA

Ellos traducen él dijo que dijo,  y no dijo. ..y de todo lo que leí al respecto me resultaron los más claros .de la gran mentira que lleva 63 años,

.

Aquí Bergoglio retrata con precisión lo que San Pablo les dijo a los gálatas. Además Hebreos 8: 6-13.Mt 5: 17,38-39; Mt 21:43

.

Esta doctrina es rechazada con vehemencia por la religión del Vaticano II. (11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965)

.

Este es un ejemplo impresionante de cuánto contradice la religión del Vaticano II incluso los principios básicos del Evangelio.

.

Confundido por las recientes palabras de Bergoglio, ..¡Cómo se atreve a enseñar lo que enseñó San Pablo! ¡Se supone que debe estar enseñando el Vaticano II!

 

31 de agosto de 2021.  CENSURA2020. . La noticia está un poco anticuada porque se remonta a un video de Radio del 17 de mayo de 2021. Pero siguiendo la línea editorial de nuestro periodismo de investigación intentamos completarla con una síntesis de otros sitios» de contrainformación» que «juntos» producen «una mezcla explo$iva».

.

El Ministerio de Salud de la República Italiana, dirigido por el Dr. Roberto Speranza, licenciado en ciencias políticas y por tanto perfectamente » ignorante» como somos en materia de medicina, ya el «20 de febrero de 2020» hizo un acuerdo con «YouTube y Google» que lo controla para difundir información «correcta» sobre la pan-demia de –Covid-19 –y sobre el –virus SARS-Cov-2.

.

Advertencia: información correcta no significa lo que se ha verificado en base a múltiples fuentes sobre un patógeno que muchos expertos en virología e inteligencia ahora creen que se creó en el laboratorio.

No. Para información “correcta”, el «Ministerio de Salud y Google» consideran aquellas que son «funcionales» a las «promociones masivas de vacunación»

.

Gospa News es muy consciente de estos problemas porque en  «otoño de 2020»  sufrió la –parada– de todos los anuncios de Google, con –graves perjuicios –económicos, precisamente porque publicó las investigaciones de –Wuhan-Gates– (resumidas en el libro homónimo ahora agotado y disponible solo en E -Bool como pdf) que reveló los orígenes artificiales del SARS-Cov-2 construido en laboratorio .

.

Lo que Radio de Fabio Duranti dio a conocer es muy sencillo.

 

.

El Ministerio de «Sanidad»  llegó a «un acuerdo»  con «Google»  para difundir solo las noticias de su agrado, censurando las no deseadas.

.

GOOGLE Y VACUNAS SEGÚN DON QUIJOTE…“3 millones de euros para combatir la desinformación sobre las –vacunas anticovidas –(obviamente el término desinformación debe traducirse con información crítica y no alinearse con el pensamiento único dominante).

.

«Google determina con «sus algoritmos»  las noticias que deben tener visibilidad y lo que es mejor, para ti, oscurecer. Censura, cierra y desmonetiza los canales de You$Tube, incluidos los de los periódicos registrados regularmente. De hecho, actúa así como si fuera un editor y, desafiando las leyes y la Constitución, reclama poderes, los de cierre de canales y censura de contenidos, que en nuestro sistema pertenecerían únicamente al «Poder Judicial de la República»…etc.

.

GOOGLE INVIRTIÓ EN LA «VACUNA COVID» ..Google Ventures..The  Wellcome Trust , BRAAVOS, Oxford Science Innovation, que a su vez se invierte en Vaccitech

.

Intereses chinos, incluida una sucursal de un banco chino y una empresa farmacéutica llamada Fosun Pharma.

.

Según Fuellmich, actualmente toda la evidencia sugiere que en realidad no estamos lidiando con una emergencia médica que justificaría el uso de estas herramientas de modificación genética, por lo que la pregunta es, ¿por qué están siendo empujadas de una manera tan sin precedentes?

.

El reportero Webb responde: «Silicon Valley empuja a rehacer la salud, una parte fundamental de esto es lo que ellos llaman medicina de precisión … La describen como medicamentos, vacunas y terapias génicas dirigidas al individuo, es decir, dirigidas al genoma de un individuo.

Es por eso que estamos viendo este aumento, disfrazado de pruebas de COVID-19, de este esfuerzo masivo para «acumular datos genéticos» de personas de todo el mundo «.

.

http://www.gospanews.net/2021/08/31/censura-di-stato-con-partner-dei-vaccini-anti-covid-vergognoso-accordo-del-ministro-speranza-con-google-e-youtube/

 

31 de agosto de 2021. Las trampas c-o-v-ID- . Robert David Steele. (colaboraba con Veteranos .T.)

.

«Probablemente envenenaron a David …fue al hospital y luego acabaron con él «.

.

Bono$ que pagan por:   «Muerto por CO-V-ID»

.

.En un gran golpe a los esfuerzos de vacunas, los líderes superiores de la FDA se retiraron

.

Un exlíder senior de la FDA le dijo a Endpoints que se van porque están frustrados de que los CDC y su comité ACIP estén involucrados en decisiones que creen que deberían depender de la FDA.

.

https://www.henrymakow.com/2021/08/hospitals-are-death-traps.html?_ga=2.113297671.1885946702.1630469606-1984739157.1630469606

 

31 de agosto de 2021.  EMMANUEL MACRON..GANADOR: Emmanuel Macron se sacó el cuello y apostó toda su presidencia al pasaporte COVID-19 solo para ganar en grande y sorprender a todos. NOW TECH MASTERS GOOGLE, FACEBOOK Y TODO EL MUNDO ESTÁ SIGUIENDO… «SU LIDERAZGO».

 

.

Brasil lanza un -pasaporte nacional de vacunación COV-ID– que entra en vigencia el- 1 de septiembre- y se enfoca en las principales ciudades de Río de Janeiro y São Paulo (y otros lugares) … Diferentes países han implementado estrategias similares , como Estados Unidos, Francia, Israel, Austria, Dinamarca, Italia, Grecia, Portugal e Irlanda.

.

CRÍMENES DE GUERRA: BIDEN DEJA A 250 ESTADOUNIDENSES VARADOS EN KABUL Y CALIFICA LA EVACUACIÓN DE AFGANISTÁN COMO UN ‘ÉXITO EXTRAORDINARIO’

.

Hoy, la palabra «éxito» tiene una nueva definición.

.

Mi definición de éxito sería Joe Biden llevado a juicio por crímenes de guerra, sus generales del Pentágono junto a él, y rendir cuentas por el desastre absoluto que realmente ha sido esta retirada. Nada de lo que dice la administración Biden es cierto, mienten en todos los niveles,

.

https://www.nowtheendbegins.com/war-crimes-joe-biden-defends-afghanistan-withdrawal/

 

31 Août 2021.  Pero es que ahora nos encontramos con que la OM$ parece tener ·línea directa con el virus»  como si mantuvieran reuniones periódicas con él porque nos cuentan, en declaraciones del director de la oficina regional para Europa, Hans Kluge, que habrá unos –236.000 muertos más —en el continente europeo, antes del próximo —1 de diciembre— Y para justificar sus predicciones nos dicen que “la semana pasada el número de víctimas mortales aumentó –un 11%,– un incremento que confirma esta previsión”.

.

Y como nosotros no nos consideramos imbéciles, a pesar de lo que crea la OM$ y los muchos miserables que hay por el mundo, tenemos muy claro que lo que está vaticinando esta gentuza son «las muertes que provocarán las vacunas· , no el virus.

.

Simplemente, nos están preparando para lo que muchos vemos venir, un otoño y un invierno trágico «provocado por la vacunación».

.

Hay que ser consciente de que nos enfrentamos a unos psicópatas criminales a los que no les importa nada cuánta gente se lleven por delante para conseguir sus objetivos. Seguir pensando que los gobiernos o la OM$ velan por nuestra salud y nuestro bienestar es, simplemente, ridículo a estas alturas de la película.

.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/como-es-posible-que-la-oms-sea-capaz-de-pronosticar-cuantos-miles-de-muertos-va-a-provocar-el-virus-de-aqui-a-diciembre.html

 

31 agosto, 2021.   La OM$ publicó su guía para la “Certificación Digital de Vacunación”, “Documentación Digital de Certificados COVID-19″ (DDCC)

.

El desarrollo de estos lineamientos de» la OM$ » fue— financiado —por la Fundación Bill y Melinda Gate$, el Gobierno de –Estonia–, la –Fundación Botnar, —el Estado de Kuwait— y la –Fundación Rocke$feller.–

.

Cabe recordar que la » fundación del «magnate informático»  es la principal financista privada de la OM$, mientras que la entidad de la familia Rocke$feller ha estado presente desde el momento en que se declaró «la emergencia del Covid», e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el «experimento social » denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pan-demia global, así como en la elaboración de informes sobre pandemias globales desde 2010.

.

La Rock$efeller Foundation también colaboró con la –Gate$ Foundation– en el «proyecto ID2020», precisamente de identificación digital de las personas.

.

De acuerdo a la OM$, los objetivos de «la certificación internacional de vacunación»  serían:

 

“1. CONTINUIDAD DE LA ATENCIÓN: desde el nacimiento.

,

“2. PRUEBA DE VACUNACIÓN: en principio, serían:“-Para el trabajo, -Para educación universitaria,-Para viajes internacionales”

.

La instrumentación, a nivel del usuario, sería a través de un código QR: Si bien la base de datos «será mundial» , correrá por cuenta de cada Estado su instrumentación:

.

La OM$ aclara que deberá contener los siguientes datos:…etc.

.

https://kontrainfo.com/la-oms-publico-su-guia-para-la-certificacion-digital-de-vacunacion-con-financiacion-de-las-fundaciones-gates-y-rockefeller/

 

Ma. Jesús García

Estimado José, he visto el video íntegro, es muy potente, y muy fuerte, pero el final es total; siento admiración por esta persona, y al mismo tiempo pena porque se lo pueden cargar. Fijate que el mismo lo dice, el riesgo que corre él y su familia. Compara a la élite, con el pensamiento Nazi, personas superiores, personas, y personas inferiores, (en realidad dice humanos, en alemán).

Y los protocolos interesantísimos y valiosos. Gran descubrimiento este video. Gracias por traducir.

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

1 CORINTIOS 6:19,20

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

 

Y estos mamelucos (humanos superiores) quieren despojarnos de nuestra herencia divina. 🙏💙

 

Abel+Real

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58385765

 

 

 

Afganistán: el inmenso armamento de EE.UU. que ahora está en manos del Talibán

 

https://youtu.be/2gLlt3ntFYk?t=630   La llegada de X

 

ESTUDIO CONFIRMA FRAUDE DE LA ONU: EL SOL ES EL RESPONSABLE DEL CAMBIO CLIMÁTICO, NO EL HOMBRE

 

José de ESE

Fernando, me alegro mucho de tu recuperación y todavía me alegra más poder contar de nuevo con un remero como tú en el arca de José.

No hay duda, en ESE se desborda la CRISTOMICINA. Lo siento así muchas veces cuando leo vuestros comentarios. Somos una familia, más integrada que la nuestra física.

TKM para todos mis hermanos.

 

Alejandro

Bienvenido Fernando otra vez a ESE y al grupo selecto de DUROS DE MATAR

Dios te siga bendiciendo, y no dejes de dar este testimonio que DIOS BENDICE A QUIENES LE AMAN. y lo que hizo contigo

 

EGE

Amigos escuchar esto….

.

Profecía de los PAPAS – San Malaquías

dice:

“En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas (probable alusión a Roma, aunque Jerusalén también tiene 7 colinas) será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.”

.

https://www.youtube.com/watch?v=JWdeUrwLIfM

.

Decir que el actual PAPA es falso, es un impostor… el último papa será el siguiente que aparecerá el año que viene… No voy a entrar aquí en si será JPII resucitado o Pedro el Romano.. pero el vídeo aporta datos interesantes. Bendiciones.

 

PATAGONIA (dirección IP: 190.195.46.100, 100-46-195-190.cab.prima.net.ar)

Correo electrónico: secretodelasestrellas@hotmail.com

URL:

Comentario:

1 de septiembre de 2021.  El Departamento de Defensa envía al equipo HAZMAT, cierra el espacio aéreo después del accidente del camión de transporte de envío de » vacunas de Moderna» ,

.

¿y estas cosas son “seguras” de inyectar?

.

Sorprendentemente, esta interrupción de las— 1,3 millones de dosis de la vacuna «segura y eficaz»— detuvo casi toda la actividad alrededor del lugar del accidente. Era casi como si algo –extremadamente peligroso— se hubiera filtrado al entorno circundante, requiriendo todas las manos en la cubierta.

.

¿Qué contienen realmente «los viales Covid Moderna»  que requirió este nivel extremo de limpieza profesional?

.

Cuando se le preguntó si alguna vacuna se derramó del camión accidentado, todo lo que el equipo HAZMAT de Monongalia reveló fue que «no podemos divulgar ninguna información en este momento».

.

«¿Así que ni siquiera puedo hacer una sola pregunta?» preguntó Timcast a un oficial durante una llamada telefónica después del incidente.

.

Un testigo en la escena del incidente informó haber visto «todo tipo de equipos de limpieza de los que nunca había oído hablar».

.

Esto sugeriría que los viales de “vacuna” de Moderna contienen» sustancias químicas»  extremadamente peligrosas que nunca fueron diseñadas para ser liberadas «al medio ambiente»

.

Como informamos recientemente , «Japón detuvo la administración de varios millones de viales de la inyección cov-id de Moderna»  después de que se determinó que— contenían «contaminantes» misteriosos y «sustancias negras».–

.

https://www.naturalnews.com/2021-09-01-dod-hazmat-moderna-vaccine-shipment-crash-inject.html

Mauricio+Camelo

 

Saludos a todos los hermanos de RADIO ESE.  Y un especial saludo a José.  Muchas gracias por todo su trabajo y por compartir tantas verdades.  Gloria a Dios.  También estoy muy feliz por la alabanza tan hermosa que colocó al final del video.  TKM  MARANATHA.  2021.

 

PATAGONIA

Todos desde Roncalli Juan XXIII bis, son masones ocupas impostores. La secta masónica desde 1958 tiene el control absoluto del trono de Roma. Desde ese día la Iglesia está en el exilio asistida,  por Dios.

.

Es más cuando Bergoglio (masón grado 32, que es un lucifer-diablo en persona) hizo el circo C-O-V-I-D  para la Pascua de 2020, en el piso está grabada la piedra que dice en números romanos,  «11 de octubre de 1962.» y esa fecha es el inicio del Vaticano II, una nueva iglesia para un nuevo orden mundial. ..y el coronado fue un iniciado en misterios en Turquía y luego Paris. ..que para imponer » la moda ET.  tiraron el bulo,  que una nave los visito.

.

Varias tesis existían sobre esos días, y la verdad, está muy escondida. .. y la verdad es que en el conclave del 1958 fue elegido el Cardenal Giuseppe Siri.  que como aceptó tomo el nombre de Gregorio XVII. Pero la secta masónica IIluminati y satanistas, con las potencias nucleares muy activas, no permitieron asumir.

.

Siri Gregorio XVII,  fue el «papa oculto»  desde 1958 a 1989.

.

El resto visible,. J.23, P6, JP 1 y JP2, B16, todos impostores, como Bergoglio. La devolución en la iglesia fue efectivizada  el «30 de octubre de 1958»  a nuestros días,

.

Esta es la verdad de lo ocurrido y la causa y tantos males,  producidos a lo largo de 63 años.. Irreversible, en cuanto a hechos, por el daño,  porque son los que «abren» la séptima edad, la «edad del anti-cristo». ..que en algún momento iba a ocurrir.  y parido por la supuesta sede «santa» de la cristiandad. ocupada por masones IIluminati satanistas. 1958-2021.

 

Graves Razones de estado. Todo lo nuclear por esos días. (son los primeros ecológicos de madre tierra y conversión eco-logia ) porque hay un punto que es difícil resolver, la bomba nuclear,  la llevaron al cosmos. ..da por 1957 y  disfrutaron en evento  cósmico con el himno de la internacional comunista. que desde lo teológico es invadir el lugar de los Ángeles de Dios … pero si la hicieron explotar ahí, es otro el tema y mas grave aun.

.

El único documento disponible.

.

https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/06/graves-razones-de-estado.pdf

 

1 de septiembre de 2021. Referencias del libro: –COVID-19– and the Mark of the Beast: What Every Christian Needs to Know about «the Trump Vaccine».  (calcula, de 332 millones a 99 millones, en 2025, en USA)

.

Apocalipsis 18:23 dice:

(R.V. 1909 con números de Strong) . Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y, G3361) voz de esposo ni, G3361) de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en» tus hechicerías» todas las gentes han errado.

.

Busque la palabra «hechicería» en Strong’s: encontrará que el significado griego original de hechicería es pharmakeia o farmacia. En otras palabras, medicamentos farmacológicos.

.

Apocalipsis 13: 16-18:Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

.

¿Suena eso a algo por lo que estamos pasando ahora?

.

Francia ha exigido «un pasaporte de vacunas» en todo el país. En otras palabras, se requiere comprar o vender. Sin él, no puedes comprar comida. Sin él, te morirás de hambre.

.

El alcalde de Lapu-Lapu en Filipinas no permite que nadie que no esté vacunado «compre»  alimentos o víveres.

.

Australia está muy cerca y los ensayos iniciales de un mandato de vacuna se están llevando a cabo actualmente en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

.

¿Ha oído hablar del HR Bill 6666? Si recibe una prueba positiva para el virus imaginario, y el protocolo de prueba está plagado de falsos positivos, puede ser trasladado a una «unidad de salud móvil» a un campo de internamiento y encerrado de por vida. ¿Crees que es una coincidencia que el billete tenga el número 6666?

.

 

¿Recuerdas a Bill Gate$? Él es el tipo que dijo en 2010: «El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso quizás 10 o 15 por ciento «.

.

Bajar la población humana mediante ·vacunas» sólo puede tener dos significados: esterilización o muerte.

.

En 2019, Gates presentó una solicitud de patente titulada Crypto Currency System Using Human Body Activity Data, un sistema diseñado para eliminar el efectivo. ¿Y cómo se transmitirán y procesarán estos «datos de actividad del cuerpo humano» para comprar y vender? Por «un microchip» incrustado, por supuesto.

 

¿Puede adivinar cuál es este número de solicitud de patente? Es WO / 2020/060606.

.

Este es el mismo Bill Gate$ cuya compañía se asoció con la artista de «cocina espiritual» Marina Abramovic, una supuesta satanista, y lanzó un comercial protagonizado por ella «el Viernes Santo» . Y esta es la misma Marina Abramovic que posó orgullosa con Jacob Roth$child ante una pintura titulada Satanás convocando a sus legiones.

.

¿Conoce a Klaus Schwab? Es el fundador y presidente del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

.

En una entrevista con el canal suizo RTS el 10 de enero de 2016, cuatro años antes de nuestra actual «pandemia», Schwab explicó cómo todos los seres humanos de la tierra pronto «recibirán microchips»  para fusionarse con el mundo digital.

 

Schwab y otros como él visualizan un futuro en el que los humanos naturales con ADN implantado por Dios ya no existan, reemplazados por una población de criaturas transhumanistas con microchips. Este es su futuro y no pueden esperar a que suceda.

 

Quieren reemplazar las creaciones de Dios con sus propias creaciones. En esencia, quieren convertirse ellos mismos en dioses.

 

En este momento, nada más importa en el mundo.

.

Este tema es el punto de división entre todos los pueblos, entre todas las razas y entre todas las afiliaciones políticas. O te sometes al «jab» o no lo haces.

.

Y para aquellos que «no » se someten» , les espera un «mar de tribulaciones»

.

https://www.henrymakow.com/2021/09/mike-stone-time-of-reckoning.html?_ga=2.257628105.351756755.1630561229-1734832238.1630561229

 

27 de agosto 2021. La O.M.$. publicó —su guía— para la “Certificación Digital de Vacunación”

 

.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Digital_certificates-vaccination-2021.1

.

El desarrollo de estos lineamientos de la OM$ fue financiado por la Fundación Bill y Melinda Gate$, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rock$efeller.

.

La Rock$efeller Foundation también colaboró con la Gate$ Foundation en el proyecto ID2020, precisamente de identificación digital de las personas.

.

la entidad de la familia Rock$efeller ha estado presente desde el momento en que se declaró la emergencia del Covid, e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el experimento social denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pandemia global, así como en la elaboración de informes sobre «pandemias globales desde 2010»

.

La instrumentación, a nivel del usuario, sería a través de un código QR.

.

“Corresponderá a los Estados miembros definir los fines para los que se aplica este escenario y se adapta a sus propios contextos y niveles de madurez digital, de acuerdo con sus marcos legales y políticos”, sostiene el documento.

.

https://tierrapura.org/2021/08/31/la-oms-publico-su-guia-para-la-certificacion-digital-de-vacunacion-con-financiacion-de-las-fundaciones-gates-y-rockefeller/

 

Científicos estadounidenses confirman la presencia de óxido de Grafeno tóxico, y más, en las inyecciones de Covid.

.

Es un derecho humano, y una ley mundial regida por el Código de Nuremberg, que se divulgue la información sobre los ingredientes específicos de las vacunas. Se trata de una información crítica, requerida y necesaria para que cualquier persona, de cualquier país del mundo, pueda tomar una decisión informada sobre si consentir o no una intervención médica.

.

Dado que la lista completa de ingredientes de las “vacunas” Covid no se ha hecho pública, el Dr. Robert Young y su equipo realizaron una investigación para identificar los ingredientes específicos de las inyecciones Covid de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

.

El 20 de agosto publicaron sus resultados.

.

El Dr. Young es bioquímico, microbiólogo y nutricionista clínico. Él y su equipo de científicos han confirmado lo que descubrieron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico que es magnetotóxico, citotóxico y genotóxico para las plantas, los insectos, las aves, los animales y los seres humanos, es decir, para toda la vida del planeta. Una de las “vacunas” contenía incluso parásitos potencialmente mortales.

.

El óxido de grafeno es citotóxico, genotóxico y magnetotóxico.

.

Resumen de los ingredientes no revelados extraídos del documento científico publicado por el Dr. Young./(GRAFICO)

.

El código genético de la proteína Spike de las “vacunas” se genera por ordenador, es “artificial” y puede alterarse fácilmente.

.

Y, el óxido de grafeno en los tejidos del cuerpo – cerebro, tejido conectivo, potencialmente en los músculos – interactuará con frecuencias pulsantes dentro del rango 5G, dijo el Dr. Young, esto será lo que cause la próxima “ola” predicha en octubre.

.

Deje de poner veneno en su cuerpo, dijo el Dr. Young, “estas inoculaciones [Covid] son peligrosas porque las nano partículas pueden pasar justo a través de la barrera sangre-cerebro, pueden pasar justo a través de la barrera aire-sangre. Por eso estas inoculaciones son tan peligrosas.

.

https://www.mentealternativa.com/cientificos-estadounidenses-confirman-la-presencia-de-oxido-de-grafeno-toxico-y-mas-en-las-inyecciones-de-covid/

 

 

José de ESE

Querido hermano Alejandro.

Me ha encantado leer que en ESE nos encontramos «ese grupo selecto» de DUROS DE MATAR. Quiero añadir además que Solange, (siguiendo tus enseñanzas), añade que se van a llevar una sorpresa cuando vean que ese grupo selecto de DUROS DE MATAR acompañará a Nuestro Señor Jesucristo cuando el 21 de septiembre del 2026 venga a separar la paja del trigo.

Además llevaremos espadas de fuego y seremos más DUROS DE MATAR QUE NUNCA.

Un gran abrazo en Cristo para ti y para todos los DUROS DE MATAR DE ESE.

 

Querido EGE y queridos hermanos de ESE.

Primero me gustaría saber por qué Faelón, Paul Felay y Leony Gees no escriben nada en comentarios, no lo acabo de entender con lo que está cayendo.

Y respecto a la noticia de la renuncia de Bergoglio por problemas de salud antes de fin de este año 2021 déjame que te cuente algo, porque lo que aquí escriba sirve de texto para un vídeo que sobre tal acontecimiento tarde o temprano haré.

No es falsa modestia decir que soy un especialista en profecías. Llevo 20 años estudiando profecías, de primera división y de segunda.

Tengo en mi canal de YouTube de El Secreto de las Estrellas muchos vídeos sobre profecías y especialmente muchos otros sobre la profecía de Malaquías y sobre la resurrección del Papa Juan Pablo II cumpliendo así lo de Apocalipsis 13.

Lo que dices de que aparecerá Pedro el romano al principio no le di importancia. Hasta que vi el vídeo que recomendaste y me di cuenta de algo sumamente importante. Llega Pedro el Romano, el último Papa. Pietro Parolin, actual secretario de estado del Vaticano.

Pietro Parolin asistió en 2018 a la reunión del Club Bilderberg.

Satanás es el rey del engaño y la mentira. Bergoglio hasta ahora ha demostrado que puede ser el falso Profeta porque tenemos muchos datos que lo confirman. Pero no fue elegido canónicamente, por lo que no cuenta en la profecía de los Papas y la prueba es que Benedicto XVI sigue vivo. Lo pusieron para preparar el terreno a la bestia y al falso profeta y para que la gente vea que no se cumplen las profecías más famosas. Cosa incierta. Solo es para despistar.

Entonces si Bergoglio renuncia, Pietro Parolin será elegido Papa y será el último Papa y será además el Falso Profeta.

Recuerdo que nuestro querido y controvertido Arturo Lobo lleva años diciéndolo. Pero me faltaba ese dato de su reunión en el club Bilderberg.

Entonces la profecía del Apocalipsis sigue viva, porque el Papa Francisco es un falso Papa y no cuenta entre los 8 Papas. De este modo cuando muera Benedicto aparecerá la resurrección del papa Juan Pablo II el sexto Papa y Pedro el romano el octavo le cederá el poder de Roma y del mundo. De este modo se cumplirá la profecía del Apocalipsis, el sexto será también el octavo, lo que dejó asombrado al apóstol Juan cuando le fue revelado el Apocalipsis, literal, SE ASOMBRÓ CON GRAN ASOMBRO.

Recordad hermanos que ambos serán adorados.

ANTE NUESTROS OJOS QUE VEN SE ESTÁN CUMPLIENDO LAS PROFECÍAS. PERO NI LOS COVIDIOTAS NI LOS PERVERSOS SEGUIDORES DE SATANÁS QUE MANDAN Y LE OBEDECEN LO VEN.

 

Abel+Real

https://www.larazon.es/internacional/20210901/yjpdjnebtjgi3pum3uuyy3ssnm.html  Descontrol en Israel…..

 

 

La tercera dosis no frena los contagios en Israel y alcanza su récord de casos desde el inicio de la pandemia

 

https://mundo.sputniknews.com/20210902/iran-presenta-su-nuevo-radar-tridimensional-capaz-de-registrar-hasta-300-objetivos-a-la-vez-1115666902.html

 

 

La Fuerza Aérea de Irán presentó un nuevo radar capaz de interceptar hasta 300 objetivos simultáneamente. La presentación tuvo lugar en una ceremonia que marca el aniversario de la Fuerza Aérea del país.

 

https://www.efe.com/efe/america/sociedad/ida-sigue-azotando-el-noreste-de-ee-uu-mientras-se-forma-huracan-larry/20000013-4621119

 

 

https://www.rtve.es/noticias/20210902/estados-unidos-reitera-compromiso-ucrania-frente-agresion-rusia/2167851.shtml

 

Gracias Ma Jesús por recordarnos versos de la Biblia, Es importante hacerlo, estamos en la recta final! Maranatha!

 

Gracias Zack, Una frase me ha gustado especialmente… «Sr. Jesús, sea tu voluntad, yo te doy mi voluntad dame Sr. Jesús tu voluntad».

 

Estimado José, Quién calla, otorga! Los caminos de DIOS son inescrutables, aunque estoy seguro que visitan el arca de José el Bautista de ESE…

 

El hermano Zack nos dice lo que DIOS le pone en su corazón y en su mente acerca de los juicios que habrá en diferentes lugares del mundo, Israel será castigada duramente por la rebeldía de sus gobernantes..

 

Zack

Mortal Huracán Ida golpea EEUU

30 de agosto 2021

https://www.youtube.com/watch?v=aZUNOLtDZCA

 

y los jázaros talibanes lo celebraron bailando la canción de Drake «In My Feelings» después de tomar el poder en Afganistán….veridico !

https://www.youtube.com/watch?v=hpxdcc_Gwt0

 

PATAGONIA

José,  el periodista Carlos Herrera, de la cadena española COPE, le hizo una entrevista a Bergoglio. ..ahí podrán ver las ultimas declaraciones «del lider» ..el problema que tienen es que Bergoglio les canonizó (con Ratzinger) los «tres santos» J23, JP2, y P6. para darle naturalidad, y sostén  a la «nueva iglesia del hombre» . Por eso les resulta difícil,  sostener lo que nació de la mas grande mentira de toda la historia. Por ejemplo ni Bergoglio ni Parolin serían sacerdotes debidamente ordenados, …como tantos más.  A Parolìn lo colocó Bergoglio, y el secretario de estado tiene bastantes poderes. El tribunal de «causas de abusos» , dijo que Bergoglio fue destituido el 22 de febrero de 2019. ..que no darían a conocer, oficialmente. Se les complicó … al principio fue recibido mundialmente,  y les duro poco. Es difícil sostener tantas mentiras,  y con mentiras..y durante 63 años.

 

EGE

Gracias PATAGONIA, sí efectivamente la iglesia ha sido infiltrada por la masonería.. El comunismo actual que el PAPA masón defiende es la culminación de esa infiltración del enemigo… Las tres guerras mundiales.. han sido programadas y están siendo dirigidas para llevarnos a ese COMUNISMO mundial o nuevo orden mundial… donde el enemigo pretende imitar a Dios.. dándoles vida eterna y quitando la carga del trabajo … dando una renta universal… el trabajo lo hará la IA y los robots…

.

JOSE… SÍ tienes toda la razón.. esa profecía la he leido mucho tiempo atrás en tu página elsecretodelasestrellas.. realmente es increible.. pero como sino Juan se asombraría tanto … Todos quedaron maravillados con la bestia y el falso profeta.. y efectivamente hay un PAPA que cede todo su poder a (la bestia – falso profeta)… Nos engañaron con el actual PAPA pero es FALSO… no cuenta.. como dices…

.

El padre Pío dijo al padre Amorth -exorcista de la diócesis de Roma-, sobre el Tercer Secreto de Fátima. Amorth explicó en una ocasión a José María Zavala que trataba «de la apostasía y de un Papa bajo el control de Satanás». «Con los ojos del demonio».

https://ejercitoremanente.com/2021/08/12/el-tercer-secreto-de-fatima-un-papa-con-ojos-de-demonio/

.

Lo que vamos a ver a partir del año que viene va a ser increible y sin duda a muchos despertará .. porque son tiempos proféticos y de gran revelación para los que pueden salvarse.

.

Bendiciones Hermanos.

 

PATAGONIA

2 de septiembre de 2021.  Israel se ha convertido en «la capital mundial de Covid»  a pesar de «liderar la carga sobre las vacunas», en una clara señal de advertencia para Gran Bretaña, Estados Unidos y otras naciones altamente inmunizadas.

.

Los críticos del programa de «pasaportes de vacunas» han acusado al país de «despersonalizar» a los ciudadanos si no reciben «vacunas cada seis meses», creando un «ciclo perpetuo de golpes». (gráfico)

.

Recuerde que fue un estudio israelí que mostró que «la inmunidad natural » era mucho más efectiva en la prevención viral que la inmunidad vacunada.

.

Esto es una locura total y absoluta. Como dijo Mike Yeadon en referencia a la «vacunación masiva de niños» del Reino Unido a partir del 6 de septiembre (el próximo lunes), es un asesinato.

.

https://www.henrymakow.com/2021/09/vaccine-addicted-israel-headed-for-holocaust.html?_ga=2.128120591.2055469256.1630614076-85774245.1630614076

 

EGE

“Dos amores fundaron dos ciudades; es, a saber: la terrena el amor propio hasta llegar a menospreciar a Dios, y la celestial el amor de Dios hasta llegar al desprecio de sí propio. La primera puso su gloria en sí misma, y la segunda, en el Señor; porque la una busca el honor y la gloria de los hombres, y la otra estima por suma gloria a Dios, testigo de su conciencia; aquella, estribando en su vanagloria, ensalza su cabeza; y ésta dice a su Dios: “vos sois mi gloria y el que ensalza mi cabeza (Salmo 3, 4).” -San Agustín de Hipona.

.

La kakuna… precede a un «certificado» ahora pasaporte VERDE… que te permitirá trabajar, viajar… ser parte de este sistema… la kakuna tiene que ser la preparación para tener finalmente la marca… pero aún no lo es.. el que se la haya puesto debe arrepentirse de corazón a Dios.. y negarse a tener un pase VERDE y a volver a meter «sustancias desconocidas» en su templo.. Pensar cuantos millones engañados y ahora niños.. algunos sin conciencia de lo que hacen… En enero del 2022 aparece «Pedro el Romano» … que ya sabemos a lo que precede.. Pero entonces muchos deberán dejar la tibieza y volverse de todo corazón a Dios.. que será amplio en perdonar.. ahí si ya ser fieles hasta la muerte.. como ROCA… porque vendrá tribulación como nunca la hubo desde el inicio del mundo ni la volverá a haber.

 

PATAGONIA

Ege, cuidado con la web del «ejercito remanente».. hay una interpretación temerosa» .. todos los que siguieron las indicativas de Bergoglio recibirán el castigo de Dios, porque se inyectaron y moriran, ¿la causa?  no se colocaron detrás del gran y santo papa Benedicto XVI.   Es parte de las nuevas fabulas porque Ratzinger es un IIluminati. tan IIluminati como Paulo VI. Además en cada novedad colocan mensajes de una supuesta vidente. Por eso cuidado. Son todos, ocupas e impostores Juan XXIII  bis, , Paulo VI, Juan Pablo I,  Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco. Todos. El golpe fue el 26 de octubre de 1958. a las 5:55. P:M: Nunca dejarían asumir a Gregorio XVII (el Cardenal Giuseppe Siri, 1958-1989, el que vio «Pio X»  en su profecía..de uno que llevaría su nombre: Giuseppe ) Las pruebas están todas, y son contundentes. «El hombre» ocupando el lugar de Dios. de Su Majestad. Cambiando la palabra  de Dios cuando dice: «por muchos» a «por todos», fue la base ideológica del falso dogma de  la salvación universal… fue en los tiempos de Paulo VI. (IIluminati)

 

 

Zack (dirección IP: 179.7.226.43, 179.7.226.43)

Correo electrónico: zackattack@hotmail.com

URL:

Comentario:

LAS GUERRAS EN EL CIELO … LA ESPADA DESENVAINADA DE DIOS COMO SEÑAL DE VICTORIA SE HA MOSTRADO AL UNIVERSO.

…. Y LA SERPIENTE ANTIGUA LLAMADA DIABLO O SATANAS, EL QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO, FUE LANZADO A LA TIERRA CON TODOS SUS ANGELES (los angeles caidos) … APOCALIPSIS 12:9

————————————————————————————————————————————————————–

El telescopio Hubble toma una fotografía de la constelación de Orión que parece una inmensa espada láser

Publicado: 2 sep 2021 22:55 GMT

La cámara de campo amplio 3 del Hubble toma imágenes en luz visible e infrarroja, lo que permite a los astrónomos ver objetos a través del gas y el polvo del espacio con mayor claridad.

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) publicó este lunes una asombrosa fotografía tomada por la cámara de campo amplio 3 del telescopio Hubble. La imagen muestra un raro fenómeno celeste que, a primera vista, parece una enorme espada láser.

Este fenómeno se conoce como objeto Herbig-Haro, y el inmortalizado en particular se llama HH111. Según la ESA, dichos objetos «se originan en circunstancias muy concretas».

Las estrellas recién formadas (que suelen ser muy activas) expulsan chorros estrechos de gas ionizado que se mueve rápidamente y que está tan caliente que sus moléculas y átomos pierden sus electrones. Las corrientes de gas ionizado luego chocan con las nubes de gas y polvo que rodean a las estrellas recién formadas a velocidades de cientos de kilómetros por segundo y son estas colisiones las que crean objetos Herbig-Haro.

La cámara de campo amplio 3 del Hubble toma imágenes en luz visible e infrarroja, lo que permite a los astrónomos ver objetos a través del gas y el polvo del espacio con mayor claridad.

Este telescopio, que ha funcionado durante más de 30 años y ha posibilitado múltiples e importantes avances en el campo de la investigación del espacio, será reemplazado a finales de este año por el James Webb, el nuevo telescopio más potente del mundo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/402670-hubble-espada-laser-eei-espacio-foto

 

PATAGONIA

Consideraciones sobre el gran reinicio y el nuevo orden mundial.    Nota del editor: el siguiente es un discurso pronunciado por el arzobispo Carlo Maria Vi ganó el 28 de agosto de 2021.. (recomendado-resumen)

.

LIBERA NOS A MALO.

 

Considerations on the Great Reset and the New World Order.  Nadie será parte del Nuevo Orden Mundial a menos que lleve a cabo un acto de adoración a Lucifer.(el diablo)

.

Nadie entrará en la Nueva Era a menos que reciba la iniciación luciferina. David Spangler. Director del Proyecto de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas. ( Reflexiones sobre el Cristo , Findhorn, 1978)

.

Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible.

.

De la ciencia al cientificismo.

.

Un solo guion bajo una sola dirección. Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes.

.

Deberíamos haber entendido – lo escribí hace algún tiempo – que el Gran Reinicio. El plan no fue el resultado de los desvaríos de algún «teórico de la conspiración», sino la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer– una dictadura universal– en la que una- minoría- de personas inmensamente ricas y poderosas pretende esclavizar y subyugar al conjunto.

.

La acusación de “teoría de la conspiración” quizás podría haber tenido sentido cuando la conspiración aún no era evidente, pero hoy en día negar lo que la élite ha planeado desde la década de 1950 es injustificable.

.

Lo que Kalergi, los Rothschild, los Rockefeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gates vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno. Mayorías.

.

Los hombres criminales. Este diseño criminal también nos hace comprender el fraude perpetrado por la autoridad civil al presentar ciertas medidas como una respuesta ineludible a eventos impredecibles, cuando los eventos han sido artísticamente creados y magnificados con el único propósito de legitimar una revolución, que Schwab identifica como la cuarta revolución industrial.

 

.

Revolución- intencionado por la élite en detrimento de toda la humanidad. La esclavitud de la autoridad es, por otra parte, el resultado de un proceso que comenzó incluso antes, con la Revolución Francesa, y que convirtió a la clase política en sierva no de Dios (cuyo Señorío desprecia con desdén) ni del pueblo soberano (al que considera desdeñosa). Desprecia y utiliza sólo para legitimarse),

.

Sino de los potentados económicos y financieros, de la oligarquía internacional de banqueros y usureros, de multinacionales y empresas farmacéuticas. En realidad, en una inspección más cercana, todos estos sujetos pertenecen a un pequeño número de conocidas familias muy ricas.

.

Lo que ha estado sucediendo durante un año y medio había sido ampliamente anunciado, hasta el más mínimo detalle, por los propios creadores del Great Reset; tal y como nos dijeron las medidas que se iban a adoptar. El 17 de febrero de 1950, al testificar ante el Senado de los Estados Unidos, el conocido banquero James Warburg dijo: “ Tendremos un gobierno mundial, te guste o no. La única pregunta que surge es si este gobierno mundial se establecerá por consenso o por la fuerza «. Cuatro años después nació el Grupo Bilderberg, que ha contado entre sus miembros con personajes como [el empresario italiano Gianni] Agnelli, Henry Kissinger, Mario Monti, y el actual primer ministro italiano Mario Draghi.

.

En 1991, David Rockefeller escribió: “El mundo está listo para un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados «.

.

Y agregó: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global ‘correcta’ y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial «.

.

Hoy podemos afirmar que esta “ crisis del derecho ” coincide con la emergencia pandémica y con el “paso a paso ” delineado desde 2010 por el documento de la Fundación Rockefeller “ Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional ”, en el que se recogen los hechos que ahora estamos presenciando. todo anticipado ( aquí ).

.

Estado profundo e iglesia profunda (la cloaca)

.

La lista de traidores debe comenzar con los jefes de gobierno, con los miembros del gabinete y funcionarios electos, para luego continuar con los virólogos y médicos corruptos, los funcionarios cómplices, los líderes de las fuerzas armadas incapaces de oponerse a la violación de la Constitución, los vendidos. -de periodistas, los jueces cobardes y los sindicatos obsequiosos.

.

En esa larga lista que quizás algún día se confeccione, también deberían figurar los líderes de la Iglesia católica,(máximos responsables)

.

En resumen, se entendería que la parte corrupta de la autoridad civil, la del «El estado profundo»  – y la parte corrupta de la autoridad eclesiástica – » la iglesia profunda»  – son dos caras de » la misma moneda » , ambas fundamentales para el establecimiento «del Nuevo Orden Mundial»

.

Esta operación de infiltración comenzó a fines de la década de 1950, (antes, desde el 1930. Maria Asunta Isabella Visono, conocida como  Bella Dodd ) cuando el «proyecto del Nuevo Orden Mundial»  estaba tomando forma. Inició su propia obra de subversión unos años más tarde, con el Concilio Ecuménico Vaticano II, ante lo cual la elección de «Roncalli»   y la expulsión del «cardenal Siri (Gregorio XVII)

.

Vatican II represented within the ecclesial body what the Tennis Court Oath [of the French Revolution]. para la sociedad civil: el comienzo de la Revolución. (30 de octubre de 1958)

.

Mons. Hélder Câmara, arzobispo de Olinda y Recife en Brasil, tuvo un encuentro en esos años con «el joven Klaus Schwab» , fundador del —Foro Económico Mundial y teorizador del Gran Reset– Una vez que -Schwab- reconoció a Cámara por su oposición a la Iglesia tradicional y sus teorías revolucionarias y pauperistas, lo invitó al Foro de Davos, considerando su participación en este evento como de suma importancia en vista «del proyecto del Nuevo Orden»

.

Sabemos que Hélder Câmara estuvo entre los organizadores del —“Pacto de las Catacumbas”,– que fue firmado por unos cuarenta obispos ultraprogresistas el 16 de noviembre de 1965.

.

Y no nos sorprende saber que entre los firmantes también estaba «Mons. Enrique Angelelli» , obispo auxiliar de Córdoba en Argentina, “[un] punto de referencia para el entonces padre «Jorge Mario Bergoglio ” ( aquí ). El propio Bergoglio declaró desde el comienzo de su pontificado que estaba de acuerdo con las «exigencias del Pacto de las Catacumbas» .

.

El 20 de octubre de 2019, durante el Sínodo sobre la Amazonía, se repitió la celebración del pacto entre los conspiradores en las Catacumbas de Santa Domitilla ( aquí), confirmando que el plan iniciado en el Concejo había encontrado cumplimiento precisamente en Jorge Mario Bergoglio.

.

Lejos de distanciarse de los ultraprogresistas que lo apoyan y que determinaron su elección en el último Cónclave, Bergoglio nunca pierde la oportunidad de dar prueba de su perfecta coherencia con «el plan del Nuevo Orden Mundial»

.

Comenzando por la colaboración de las «comisiones vaticanas. y dicasterios»  con ambientalismo de matriz malthusiana y su participación en (foro de Roma y Bilderberg- 2016) el «Consejo por el Capitalismo Inclusivo» ,

.

Una alianza global con los Rothschild, la Fundación Rockefeller y grandes bancos.

.

Entonces, por un lado tenemos a David Rockefeller con la Comisión Trilateral, y por el otro tenemos a Klaus Schwab, quien está relacionado por matrimonio con los Rothschild (aquí), con el Foro Económico Mundial, y ambos están armados. brazo con la cabeza de la Iglesia Católica para establecer el Nuevo Orden por medio del Gran Reinicio, como se ha planeado desde la década de 1950.

 

El plan mundial de despoblación.  Entre los asociados de este pactum sceleris hay que contar también algunos miembros de la Pontificia Academia para la Vida,

.

No debería sorprendernos el apoyo de la Santa Sede a las vacunas: en junio de 2011, el Soberano Independiente publicó el titular en su portada: «Despoblación por vacunación forzosa: ¡La solución de carbono cero!» ( aquí ). Junto al titular, una fotografía de Bill Gates iba acompañada de una cita suya: “El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones.

.

Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios reproductivos [aborto y anticoncepción] , lo reducimos quizás en un 10 o 15 por ciento ”.

Esto es lo que dijo Bill Gates hace once años.

Hoy es uno de los accionistas del grupo Black Rock que financia a las empresas farmacéuticas que producen las vacunas, uno de los principales patrocinadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y también de una miríada de entidades públicas y privadas vinculadas a la salud.

A su lado encontramos curiosamente a George Soros, el “filántropo” de la Open Society , que junto a la Fundación Bill y Melinda Gates recientemente invertido en una empresa británica que produce hisopos para pruebas de Covid ( aquí ).

.

Y ya que estamos hablando de temas económicos, me gustaría recordar que la Santa Sede ha tenido acciones por valor de unos 20 millones de euros en dos empresas farmacéuticas..etc.

.

el fondo “Geo-Risk” gestionado por el banco de inversión Merrill Lynch, que tuvo que cerrarlo por sus disparados rendimientos tras los primeros meses de la pandemia ( aquí). Otro capital, proveniente de la colección «Peter’s Pence», se había utilizado para financiar varias otras iniciativas, incluso colaborando con [el empresario italiano] Lapo Elkann, cuyos esfuerzos incluyen a Rocketman, la película autobiográfica de Elton John. Por no hablar de las especulaciones inmobiliarias y la compra del edificio londinense en el 60 de Sloane Avenue..etc.

.

Y luego está China: siempre en nombre de la «coherencia» y la «iglesia de los pobres para los pobres» que es tan querida en el corazón de Bergoglio, hay quienes creen que «el Acuerdo secreto preparado por los jesuitas » y el » excardenal Theodore McCarrick » pudo haber obtenido fondos sustanciales del régimen comunista en Beijing a cambio del silencio del Vaticano sobre la persecución de los católicos y la violación de los derechos humanos ( aquí ).

 

Interferencia de estado profundo.

.

Ha habido múltiples ejemplos de interferencia del estado profundo en la vida de la Iglesia.

No podemos olvidar los correos electrónicos de John Podesta y Hillary Clinton, que muestran la intención de expulsar a Benedicto XVI del papado y así iniciar

 

una nueva “ primavera de la Iglesia (con Bergoglio)

.

Eso sería progresista y globalista, que luego se concretó con la dimisión de Benedicto (acusado de abusos, del noveno circulo,  tambien como Pachon,  Welby,   Bergoglio…y otros ) y la elección del argentino.

.

Tampoco podemos pasar por alto la injerencia de entidades e instituciones que no son nada cercanas a la religión, como los B’nai B’rith, al dictar la dirección de la “renovación” de la Iglesia después del Vaticano II y, sobre todo, bajo este Pontificado.(acelerar los planes de la corporación de los lucis -por lucifer trust)

 

.

Finalmente, conviene recordar, por un lado, las desdeñosas negativas a conceder audiencias a personalidades políticas e institucionales conservadoras, etc.

.

Joe Biden y Nancy Pelosi; Romano Prodi, Mario Monti, Giuseppe Conte y Mario Draghi; por nombrar solo algunos. Como podemos ver, la cooperación entre el Estado profundo y la Iglesia profunda es de larga data y ahora ha producido los resultados esperados por sus partidarios, con un daño muy grave tanto para el Estado como para la religión.

.

El cierre de iglesias a principios de 2020.

.

Las declaraciones de Bergoglio de que el suero genético representa un » deber moral » para todo cristiano; la introducción del “ Green Pass” Pasaporte sanitario en el Vaticano y más recientemente en las escuelas católicas y en algunos seminarios; que la Santa Sede prohíbe a los obispos anunciar que están en contra de la obligación de vacunación, prontamente respaldada por ciertas Conferencias Episcopales: todos estos son elementos que demuestran la subordinación de la iglesia profunda a las órdenes del estado profundo , y la forma en que el Bergogliano La iglesia es una parte integral del plan globalista.

.

.Si combinamos todo esto con el culto idólatra de la pachamama justo debajo de los arcos de la Basílica de San Pedro; la insistencia en el ecumenismo, el pacifismo y el pauperismo irenista; Amoris Laetitia.. etc.

.

La matriz luciferina del Nuevo Orden Mundial.

.

Para comprender las raíces esotéricas del pensamiento que se encuentra en la base de las Naciones Unidas, una vez anhelado por [el activista político italiano del siglo XIX] Giuseppe Mazzini, no podemos dejar de considerar personajes como Albert Pike, Eliphas Levi, Helena. Blavatsky, Alice Ann Bailey u otros discípulos de sectas luciferinas. Sus escritos, publicados desde finales del siglo XIX, son bastante reveladores.

.

Albert Pike, amigo de Mazzini y compañero masón, pronunció un discurso en 1889 en Francia a los más altos niveles de la masonería, que luego fue reimpreso el 19 de enero de 1935 por la revista inglesa The Freemason . Pike declaró:(las tres guerras masónicas mundiales)

.

Esta profesión de fe en «la divinidad de satanás»  no es solo una admisión de quién es el verdadero «Gran Arquitecto»  que adora la masonería, sino también un proyecto político blasfemo que atraviesa el ecumenismo del Vaticano II, cuyo primer teórico fue la masonería:

 

El cristiano, el judío, el musulmán, el budista, el seguidor de Confucio y Zoroastro pueden unirse como hermanos y unirse en oración al único dios que está por encima de todos los demás dioses (cf. Albert Pike, Morals and Dogma, ed. Bastogi, Foggia 1984, vol. VI, p. 153). (Asis 1986 Wojtila)

.

Y la identidad del » único dios que está por encima de todos los demás dioses » ha sido bien explicada en la cita anterior.

 

En otra carta, Pike le escribió a Mazzini:

.

Las raíces ideológicas compartidas del ecumenismo.Si uno no comprende que las raíces ideológicas del ecumenismo están intrínsecamente ligadas al esoterismo luciferino masónico, no podrá captar la conexión que vincula las desviaciones doctrinales del Vaticano II con el plan del Nuevo Orden Mundial. La revolución de 1968 fue un triste ejemplo de esas ambiciones pacifistas y ecumenistas, en las que la “Era de Acuario” fue celebrada por el musical Hair (1969) y luego por John Lennon con Imagine (1971):

.

Este manifiesto del nihilismo masónico puede considerarse el himno del globalismo y la nueva religión universal: no es casualidad que se haya utilizado como tema principal de—- los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres— y, más recientemente, de los de Tokio.

.

Un alma que no se extravía solo puede sentir horror ante estas palabras blasfemas. Lo mismo ocurre con las palabras de la no menos blasfema canción God (1970) de Lennon :

.

Es cierto que hubo prelados masónicos que lograron introducir sus ideas en el Concilio disfrazándolas, pero con plena conciencia de que conducirían inexorablemente a la realización de esa demolición de la religión que es la premisa para el establecimiento de la Nueva Era. – la Era de Acuario – en la que –Nuestro Señor– es desterrado de la sociedad para recibir al Anticristo.

.

El panteísmo globalista de Pierre Theilard de Chardin. (el espíritu del Vaticano II)

.

El ecumenismo es uno de los temas clave del pensamiento globalista. Esto es confirmado por Robert Muller, quien fue el Subsecretario General de las Naciones Unidas: » Debemos avanzar lo más rápido posible hacia un gobierno mundial, una religión mundial y un líder mundial único «. Antes que él, uno de los defensores de la Liga de Naciones, Arthur Balfour, creó la » Sociedad Sintética «, que tenía como propósito la creación de la «religión mundial».

.

No pasará desapercibido que la pachamama y la atribución de connotaciones marianas a la Madre Tierra convierte estos conceptos de Theilard de Chardin en una inquietante realidad.

.

Y eso no es todo: Robert Muller, el teórico del gobierno mundial que también es discípulo de la teósofa Alice A. Bailey, declara: “ Teilhard de Chardin influyó en su compañero[el padre jesuita –Emmanuel Saguez de Breuvery, —quien ocupó importantes cargos en la ONU], quien a su vez inspiró a sus colegas, quienes a su vez iniciaron un rico proceso de pensamiento global y de largo plazo dentro de las Naciones Unidas, que ha afectado a muchas naciones. y personas de todo el mundo. Teilhard me influenció profundamente «.

.

Muller fue el fundador del –World Core Curriculum, –que tenía como objetivo » orientar a nuestros hijos hacia la ciudadanía global, las creencias centradas en la tierra, los valores socialistas y la mentalidad colectiva, que se están convirtiendo en un requisito para la fuerza laboral del siglo XXI » (Revista New Man ).

.

Y si afirma con orgullo a Alice A. Bailey entre sus inspiradoras, descubrimos que fue discípula del Movimiento Teosófico fundado por Helena Blavatsky, una declarada luciferina. Para comprender correctamente el personaje de Blavatsky, aquí hay algunas citas de sus escritos:

 

Lucifer representa Vida, Pensamiento, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia… Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador.

 

Y, casi anticipándonos a la pachamama :

 

La Virgen Celestial se convierte así, al mismo tiempo, en Madre de Dioses y Demonios, porque es la Divinidad siempre amorosa y benéfica … Pero en la antigüedad y en realidad el nombre [de este dios] es Lucifer. Lucifer es la Luz divina y terrenal, tanto el Espíritu Santo como Satanás al mismo tiempo ”.

.

Y por último pero no menos importante: satanás es el dios de nuestro planeta y el único dios.

 

Fue Alice A. Bailey quien fundó Lucifer Publishing Company , que ahora se conoce como Lucis Publishing Company , estrechamente relacionada con Lucis Trust , anteriormente Lucifer Trust , reconocida como una ONG por las Naciones Unidas. (como share internacional de Benjamín Creme)

.

He aquí una vez más el fil rouge que une no solo a Klaus Schwab con Hélder Câmara, sino también a Robert Muller y Alice A. Bailey a Pierre Theilard de Chardin y Emmanuel Saguez de Breuvery, siempre en clave globalista y bajo la nefasta inspiración luciferina. pensamiento.

.

Un análisis en profundidad de estos inquietantes aspectos permitirá arrojar luz sobre la verdad y revelar la complicidad y traiciones de no pocos eclesiásticos esclavizados por el enemigo. etc.

.

https://www.lifesitenews.com/opinion/vigano-considerations-on-the-great-reset-and-the-new-world-order/

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

04-09-2021

12.511 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 68 comentarios

    1. Yosef Arad

      Bendiciones Hernanos
      ¿A que no adivináis cuanto suman los valores numericos de la palabra «CORONA» según la Gematria hebrea?
      C+OR+O+N+A= 66
      Ahora me explico por qué a la hora de escoger un simbolo (creado mediante un constructi virtual desarrollado con un algorritmo informático) del inexistente C0v1d eligieton la corona (por cierto con una especie de espinas) para mi en clara alusion en burla a la Corona de Espinas de Nuestro Afon en la Padion del Calvario.
      Hasta ese grado llega la maldad de estis hijos del di…lo
      YHWH. LOS REPRENDA A TODOS ELLOS
      Shalom Ubraja Hermanos
      Maranatha
      https://youtu.be/WyUJ36YkQiE
      https://youtu.be/EFIO3Zvo6EM
      Con esta ultima Hallel «Ana Becoaj» los dem…ios salen espantados no soportan la Sanridad de la Presencia del Altisimo
      Os la recomiendo
      Shalom Ubraja Hermanos
      Tkm

    2. EGE

      Viendo no verán y oyendo no entenderán. La verdad el que desperdicie el aviso que va a venir y no sea capaz de ver el tiempo en el que estamos… lo va a tener muy difícil para salvarse. Dios dice: ¡Hipócritas! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examináis este tiempo presente?. Ya hay suficientes mentiras y evidencia para que cualquier persona con un mínimo análisis crítico se de cuenta… aun así Dios les dará a todos una última oportunidad.

  1. PATAGONIA

    6 de septiembre de 2021. El –pase sanitario–: ¿primera de las cuatro etapas del futuro sistema de control digital?. (resumen)
    .
    Paso 1: el pasaporte sanitario, del cual se puede descargar el código QR en el teléfono, es la representación digital. De esta forma, cualquiera puede demostrar su estado de vacunación. Sin esto, es de temer que se– le cierren– las puertas de la vida moderna.
    .
    Paso 2: el dispositivo de identificación digital universal. Empresas como Thales han estado trabajando allí durante varios años con gobiernos. Funcionará con el pasaporte de salud digital para convertirse en uno.
    .
    Usando su teléfono celular al principio y usando un —chip subcutáneo— un poco más tarde (esto ya se está probando en dos estados africanos).
    .
    A un consorcio llamado Alliance ID2020 se le encomendó la tarea de mover el proceso rápidamente. Reúne a Accenture, Microsoft, la Fundación Rockefeller, MasterCard, IBM, MIT Safe Paths y GAVI Global Alliance for Vaccines de Bill Gates.
    .
    Paso 3 : la nueva moneda digital en la que los bancos centrales han trabajado mucho (la billetera digital ). Según Christine Lagarde, el euro digital ya está en estudio y su lanzamiento está previsto para 2026 .
    .
    Paso 4 : el pasaporte de Internet. Este dispositivo constituirá la última etapa del sistema de control digital. Si la circulación en la Web es, hoy, gratuita para todos, probablemente ya no lo será ya que se prevé crear una especie de carnet de conducir virtual que nos será otorgado sujeto a una revisión periódica de nuestro negocio online.
    .
    Sin embargo, no te preocupes, ya que este “Great Reset” que se nos está preparando con la amable colaboración de Big Pharma, Big Data y Big Tech no tiene otra vocación de enmarcar nuestras vidas para hacerlas más seguras, más cómodas, más verdes. , menos desigual y más inclusivo …
    .
    Recordemos lo que había escrito el fundador del Foro de Davos, Klaus Schwab, en un libro publicado a principios de 2016 : “La 4ª revolución industrial desembocó en —una fusión de nuestras identidades –físicas, biológicas y digitales. »
    .
    Gracias al –miedo– engendrado oportunamente, —el Covid-19 —fue entonces— la oportunidad –de precipitar el proceso– obteniendo el –consentimiento- de los pueblos.
    .
    https://www.bvoltaire.fr/le-passe-sanitaire-premiere-des-quatre-etapes-du-futur-systeme-de-controle-numerique/

    1. EGE

      PATAGONIA, no te olvides que muchos además del miedo al covid tienen miedo a salirse del sistema, es decir a que les señalen como «antisistema» o «inadaptados». Ven que hay cosas muy raras con esto de la pandemia… pero «como todos lo hacen» ellos también… para poder hacer «vida normal».. primero kakunas, luego pase nazi y para terminar «chip» para comprar y vender. El mayor miedo de casi todos los tibios es a abandonar la calidez del rebaño.. salirse significa tener que vivir de un modo totalmente diferente a lo que han aprendido toda su vida.. sufrir persecución y discriminación… renunciar a sus trabajos y a todo por seguir a Dios.. eso pocos lo van a hacer.. la mayoría esperarán al último momento.. y desgraciadamente para muchos cuando se den cuenta será demasiado tarde.. esta escrito. Un abrazo.

      1. PATAGONIA

        Gracias Ege, en realidad lo que encuentro lo dejo para ustedes. En lo personal «toda la agenda de la secta» me afecta mucho, por mi familia, les toco un mundo muy difícil, por eso entiendo a Ma. Jesús. Un abrazo.

  2. PATAGONIA

    19 de diciembre de 2019 . Investigadores del MIT presentaron, el— 18 de diciembre de 2019 —en Washington, –una tecnología de vacunación subcutánea encapsulada en –nanopartículas y nanocristales —que emiten fluorescencia cuando se acerca la luz del infrarrojo cercano.
    .
    Kenia y Malawi, áreas de prueba para una tarjeta de vacunación inyectada debajo de la piel.
    .
    La –Fundación Gates—, que financia el proyecto, también ha lanzado encuestas de opinión en Kenia, Malawi y Bangladesh para determinar si la gente —estará lista para adoptar estos puntos cuánticos microscópicos– o preferirá ceñirse a las tarjetas de vacunación antiguas.
    .
    Cruz luminiscente…La receta final se compone de nanocristales a base de cobre, llamados puntos cuánticos , de 3,7 nanómetros (nm) de diámetro, y encapsulados en micropartículas de 16 micrómetros (μm, 1 μm equivale a una millonésima de metro y 1 nm equivale a una mil millonésima). El conjunto se inyecta mediante un parche de microagujas de 1,5 mm de longitud.
    .
    Un –teléfono inteligente modificado —apuntado a la piel, permite que el círculo o la cruz aparezcan fluorescentes en la pantalla.
    .
    https://www.lemonde.fr/afrique/article/2019/12/19/le-kenya-et-le-malawi-zones-test-pour-un-carnet-de-vaccination-injecte-sous-la-peau_6023461_3212.html

  3. Hola estimado José, el video de hoy es realmente terrible. Ay, José lo que nos queda por ver antes de marcharnos, me angustia mucho todo, y no quiero deprimirme. Ya estuve estos meses atrás, deprimida, triste y sin ganas de hablar, y no quiero caer en eso, necesito estar en contacto con vosotros, como dice el apóstol Pablo, «animaros unos a otros». Ahora más que nunca leo la Biblia, y busco respuestas para compartir con vosotros.
    Un abrazo y bendiciones. Gracias José, tu siempre estás firme y al pie del cañón,, 🙏💙🎆

    1. Alejandro

      Hola Ma Jesus

      Hay dos cosas que recibi del Espiritu Santo, que debemos hacer en estos tiempos peligrosos

      Recordar de no tener miedo a quien puede matar la carne, pero si tener miedo a quien puede matar tu alma
      Por lo tanto
      CONFIA EN DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ESTA SOBRE TI
      CONFIA EN DIOS PORQUE SU PODER ESTA SOBRE TI
      CONFIA EN DIOS PORQUE SU AMOR ESTA SOBRE TI

      y cuando te ataquen momentos de depresion, de temor, de angustia y de tristeza, haz lo siguiente

      ORA, AGRADECE, ALABA Y REFUGIATE EN EL AMOR DE DIOS.

      alli esta tu refugio y FORTALEZA para pasar los momentos malos

      » Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece»

      Solo hay que estar EN CRISTO

      ORANDO, ALABANDO AGRADECIENDO COMPARTIENDO TU EXISTENCIA CON EL, AMANDOLO

      OCUPA ESE TIEMPO HORRIBLE Y DE PESAR , EN ALABANZA ADORACION Y AMOR A CRISTO
      EL MISMO CON SU ESPIRITU SANTO TE CONSOLARA Y TE RENOVARA LAS FUERZAS
      VAMOS MA JESUS, SIGUE FIRME NO BAJES LO BRAZOS
      ACUDE AL QUE TODO LO PUEDE

      DIOS TE BENDIGA

      1. Hola Alejandro querido, gracias por tu apoyo, créeme que no soy persona débil, he tenido que afrontar situaciones difíciles de todo tipo, en esta vida. Me imagino que como todo el mundo. Y el miedo no es solo por mi, o los míos, yo pido por los niños, indefensos, (por los abortados) discapacitados, los ancianos, que como ya no son productivos, sobran en el mundo, por los cristianos que son perseguidos, encarcelados, torturados y asesinados, en fin, quien pude ser feliz tal como está todo. Pero pido, y pido, y pido, nuestro Señor Jesucristo debe estar aburrido de mi. Yo confío y espero su venida, es lo único que me da fuerzas para seguir adelante.
        Un abrazo y bendiciones, estimado hermano, Maranatha!! 🙏💙🎆

    2. EGE

      Querida hermana, aquí estamos todos para apoyarnos y yo creo que casi en la misma sintonía en muchas cosas. Yo padecí una depresión hace muchos años y lo que mas me ayudo porsupuesto no fueron medicamentos… sino hacer ejercicio, salir a caminar por el campo y meditar (rezar), cuando haces eso te das cuenta de la insignificancia de esta vida y los problemas que hay en ella, y lo importante de tener la mente clara y despejada para percibir «las cosas de Dios». En realidad casi todo el sufrimiento en esta vida nos lo causamos nosotros mismos por culpa de malos pensamientos, sentimientos, emociones, pesimismo, etc… Todo eso se va cuando se enfocan las cosas que nos pasan desde un punto de vista positivo… Ahora mismo el mundo se va a convertir en un infierno.. pero sabemos que es solo una prueba, que tenemos a un juez JUSTO y BUENO al control de todo. Eso deberá bastarnos para estar en pie firmes y con la cabeza alta cuando empiece la persecución o lo que tengamos que ver antes de marchar. Por otro lado es seguro que Dios primero se acordará de todas las personas indefensas.. y probablemente se lleve pronto a muchos de ellos.. muchos sin duda serán guardados del día de la prueba.. no tendrán que pasar por la tribulación.. solo por un breve tiempo de dolores.. nada mas.. Yo al menos lo siento así, un abrazo.

      1. Hola estimado EGE, gracias, todos los consejos son bienvenidos.
        Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

  4. Hola estimados herman@s, bendiciones y abrazos para todos TKM Maranatha!! 🙏💙
    * 1 Pedro 1: 5,6
    Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada En el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas.
    —–
    * 1 Corintios 10: 13
    No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana ; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
    —–
    * Proverbios 18 : 10
    Torre fuerte es el nombre de Jehová ; a él correrá el justo, y será levantado.
    *Nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙🤗🕊️🐝

    —-

    1. Abel+Real

      TKM!! MARANATHA!! Feliz noche Ma Jesús, Gracias por los versos!

  5. Ledeshmá+Menájem

    ¿alguien se ha dado cuenta, que al presidente de España, se le está quedando cara de demonio?

    1. Abel+Real

      No solamente él, ya estamos viendo a muchos quitarse la careta, hace un momento estaba viendo una entrevista donde ya se decía que los no kakunados deberían restringir-les en muchos derechos…. está empezando hermanos…. Bendiciones!!

      1. Ledeshmá Menájem

        Si hno Abel, hoy salió una mujer diciendo en todo amenaza, «los no vacunados de edad de 20 a 30 años» aún estáis a tiempo de venir a vacunaros, eso suena a amenaza, la persecución en mayo en la luna roja del 2022 será dura..

    2. Yosef Arad

      Siempre la ha yenido
      YHWH reprenda a este sodomita hijo de Ha shatan
      Shalom Ubraja

    3. EGE

      Yo siempre le he visto cara de psicópata… pero sí ahora igual también de endemoniado.. será que su jefe el macho cabrío.. le aprieta cada vez mas para que ejecute el plan.. al final todos los presidentes que no son mas que monigotes que han puesto ahí para desempeñar su papel.. tienen mucha presión.. Tienen por un lado que lidiar con el desprecio de la gente… y por otro que contentar a sus amos.. que les tratan también con mano de hierro si no hacen su trabajo… de premio… final.. el infierno… En el fondo son unos desgraciados aunque todavía no lo sepan.

    1. Yosef Arad

      Amen hermano
      Elohim YHWH (H7esbhua HaMashiaj está llegando al limite de su paciencia y lo dramatico es q la mayoria de Su Pueblo no hace Teshuva y sale de lad falsas igkesias (sean antetiores o posteriores a 1958 eso es irrelevante porque son falsas desde su creacion en el Concilio de Nicea de 325 dobnde se gestó la Gran Ramera )
      En cuanto al Nacimiento de Nuestro Adon en carne. la fecha fue la del 21(7+7+7=21) 21 de Tishrei q en el año gregoriabo falsario y manipulado no siempre cae en la misma fecha
      No pudo nacer el9-9 porque 99 es 66 al. Reves y Elohim No utiliza numeros satanicos mucho menis para Su Venida en carne
      En 2026 el 21 de Tisbhrei será l 2 de Octubre
      viernes(dia de la Resurreccion puesto que fuw crycificado un miercoles vispera de la Festividad de Pesaj y cobtando desde ese dia miercoles jueves y VIERNES q coincidió con la moed hevrea del Omer Reshit dia en q enmpezaba el conteo de 50 dias hasta Snhacuot(Pentecostes) dia wn q Elohim entregó a Moshe la TORAH en la cumbre de l Monte Horeb(Sinai)
      Shalom Ubraja para todos
      Naranatha

      1. Alejandro

        Gracias Yosef Arad muy bueno tu aporte, enriquecedor

      2. PATAGONIA

        Eso no estoy de acuerdo. Porque traducido significaría que muchas personas buenas y verdaderos cristianos, , e incluso mártires han sido falsos desde el año 313. Es decir desde 313 nadie se ha salvado, porque Constantino es tal o cual. Y como es moda España mato indios y se robo el oro. Nada bueno hicieron. Olvidando las Palabras del Hijo de Dios, tengo ovejas San Juan 10:16.. Isaìas 18 se refiere a España. La sucesión sacerdotal es desde el día uno hasta el final. Así esta en Apocalipsis. Por supuesto que en la ultima etapa seria dado a conocer el Nombre. Pero eso no invalida que muchos murieron como Dios ordena y con total fidelidad. Todo interprete serio explica que Apocalipsis se divide en siete tiempos, por eso siete Iglesias. Desde el inicio hasta la Parusía.

        1. Yosef Arad

          No estoy hablando de los martires y gente que de buena fe han creido ingenuamente en las mentiras de la Secta a las cuales Elohim YHWH de seguro las ha acogido en Su Seno
          Pero si de la Institucion en si y de sus dirigentes muchos de ellos satanistas de pro como el primer papa negro Ignacio de Loyola que levitaba (satanismo puro) y una listacinterminable que no me cabria en tan pequeño espacio
          Shalom Ubraja

        2. Yosef Arad

          Por cierto las 7 iglesias no eran tales sino Kehilot (Congregaciones) en las que se predicaba la Torah y se guardaba el Shabbat
          Shalom Ubraja

  6. EGE

    Esto lo vamos a ver en casi todos los países occidentales pronto…
    https://www.alertadigital.com/2021/08/24/camioneros-australianos-se-rebelan-contra-la-tirania-y-advierten-a-los-ciudadanos-que-se-abastezcan-de-articulos-esenciales/
    .
    El descontento irá a mas… hay montón de vídeos de Franceses rebelándose contra los pasaportes nazis, empujando para entrar en centros comerciales, etc etc… En australia ya muchos perdiendo el miedo a los policías y atacándoles… bueno en muchos sitios llegará la anarquía primero antes que el control que inicialmente quieren poner.. el estado totalitario de verdad llegará después.. pero tienen que conseguir que una gran parte de la población lo acepte.. primero tiene que haber caos.. y luego orden.. orden del caos..

  7. Alejandro

    Hola Jose

    Estas lineas son por tus palabras sobre Hitler y Franco, aunque en realidad estan dirigidas a todas las ideologias politicas del mundo-
    Desde el liberalismo y mercantilismo, hasta el socialismo y comunismo.
    Todas son programaciones que recibimos . segun nuestra cuna, nuestro ambito social, laboral , economico y cultural.

    Todas las ideologias son programaciones creadas para escondernos la verdad y para dividirnos y construir como lo han hecho en toda la historia un mundo de destruccion.

    Todas son inservibles, salvo para los planes del poder elite economico.

    OLVIDATE DE LA POLITICA DEL MUNDO, HA SIDO SIEMPRE UN FRACASO PARA LA HUMANIDAD TODA, SIEMPRE LES SIRVIO A LOS PODEROSOS, Y ESE SIEMPRE FUE SU PLAN NO IMPORTA EL COLOR IDEOLOGICO DE QUIEN GOBERNARA ,

    POR ESO NADIE DESTERRO LA POBREZA, HABIENDO TANTOS HIPERBILLONARIOS,
    VIVIMOS SIEMPRE UN MUNDO LLENO DE MENTIRAS, Y NO FUE NADA CON LO QUE ESTA POR VENIR.

    ¿Quieres saber cual va a ser la ideologia y el GOBIERNO MILENIAL DE JESUCRISTO?

    Lee el pentateuco , La Tora , Josue y Jueces

    Alli Dios le enseño a Moises, a Josue y a los jueces, como hacer de ISRAEL UNA NACION LIBRE, JUSTA, SANTA

    ASI SERA EL GOBIERNO MILENIAL DE JESUCRISTO CON VARA DURA, NO SERA SENCILLO VIVIR TAMPOCO EN ESE TIEMPO, SALVO PARA AQUELLOS QUE GOBERNAREMOS JUNTO CON CRISTO Y ESOS SON LOS POCOS ESCOGIDOS.

    EL PRIVILEGIO QUE TENDRAN LOS ARREBATADOS ES TAN GRANDE. TAN BIENAVENTURADO
    POR ESO JESUS DIJO: «BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREYERON SIN VER».

    SI QUERIDOS HERMANOS LA MEJOR Y PERFECTA IDEOLOGIA Y GOBIERNO SE LO ENSEÑO DIOS A TRAVES DE MOISES, JOSUE Y ALGO A LOS JUECES, EN EL EXODO Y EN EL PRINCIPIO DE LA POSESION DE LA TIERRA PROMETIDA AL PUEBLO DE ISRAEL.

    ESE VA A SER EL FUTURO EN EL MILENIO, POR ESO LA SUELTA AL FINAL OTRA VEZ DE SATANAS, PORQUE HABRAN DESCONTENTOS AUN ESE MILENIO

    SALUDOS JOSE EL BAUTISTA DE ESE

    1. Hola estimado Alejandro, ahora estoy desconcertada, ¿quieres decir que no habrá ese lugar celestial con el que soñamos? Si nuestro Señor tiene que gobernar con mano dura quiere decir que ¿seguirá habiendo rebeldía? ¿O acaso habrá dos mundos, dos lugares distintos? Esto es para reflexionar. Leeré a Moisés y Josué, como tú has recomendado.
      Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha 🤗🎆🙏💙
      .

  8. PATAGONIA

    Daniel.. el 23 de septiembre de 2017, se produjo un evento único, por alineaciones., que pueden coincidir con Apocalipsis 12. Es por eso que en «esa fecha» hay algo para decodificar. ..e interpretar. porque no es nada, que pueda hacer el hombre. Y fueron muchos que lo marcaron … sumado a que es esa fecha exacta cuando le dan «el toque final» a Pio Pieltrecina. (si conoces la historia lo encerraron, lo envenenaron, le hicieron de venganza un templo masónico, donde se adora » la marca» y lo que la gente ve es un muñeco de madera), y 2017 para «la secta » fue muy importante. Otros interpretan que no es un nacimiento como suponemos de nacer sino que hay que interpretar: Dios da una ultima oportunidad de arrepentimiento y conversión «verdadera» y debe nacer en el corazón.. por eso no sorprende que el «3 de abril de 2019» , llegara la recomendación de leer y profundizar el Salmo 1, y la advertencia de Apocalipsis 12:17. .. y a los pocos días, Sor Paquita. .. y luego «el regalo» de la era. «La plandemia»

  9. PATAGONIA

    Cardenal Mariano Rampolla, muerto en 1913, . jefe de la satánica. Ordo Templi Orienti. O.T.O.
    .
    Roncalli en Bulgaria, rodeado de niños, «refugiados» , era pedófilo, fue iniciado en los rosacruces una rama de los IIluminati . El candidato del Kremlim. Recibió el birrete cardenalicio del masón francés Vicent Auriol, si fueras papa deberás llamar a un concilio. Como los masones son videntes, corrieron al elegido Gregorio XVVII, (derrocaron a la Iglesia, su mayor objetivo: logrado ) y apareció Roncalli como Juan XXIII bis.

    .
    PABLO VI.. JEFE SUPREMO DE LA Satánica ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA. (1-5-1776) Apocalipsis 13, y la ramera de 17 cumplido . 21 de junio de 1963, dando inicio el 29 de junio de 1963, con dos rituales satánicos, (Capilla Paulina y Charleston USA) a la era del anti- cristo .La tradición satanista siempre anuncio que «su hombre sería» el primero que tomara el nombre de Pablo. Paulo VI.(Pablo por 3) ..a estos hicieron Santos.Masones satanistas e IIluminati que recae la responsabilidad sobre Bergoglio y Ratzinger.

    .
    La historia del IOR, y envenenamientos por medicinas. Lo que planificaron por años, lo hicieron. La Iglesia católica romana masónica, IIluminati: 26 de octubre de 1958-2021.
    .
    http://www.chiesaviva.com/tomba%20vuota%20spa.pdf

    1. PATAGONIA

      La iglesia masónica. de la hermandad. Con todos los detallles de la secta y culto. Incluye detalles, de la abominación del templo de la ONU.
      .
      El 11 de junio a las 11, esta campana de bronce, dedicada a san Michele Arcangelo y a San Padre Pio, se cayó al suelo, estallándose en mil pedazos. La campana pesaba 18 quintal (18= 6 + 6 + 6 = 666) que representa la Marca de la Bestia
      y el número del Anticristo. (la marca de la secta)
      .
      http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  10. Abel+Real

    Daniel, te recuerdo que en un inédito Motu Proprio, el » Papa Francisco» revoco (16 julio de 2021) «todas las normas, instrucciones, concesiones y costumbres» aprobadas por Juan Pablo II y Benedicto XVI y prohíbe las misas en latín y de espaldas al pueblo según el rito anterior al Concilio Vaticano II, salvo en contadísimas excepciones…. Si mas adelante, en pocos meses, tenemos la sorpresa de que anula, quita, prohíbe, el sacrificio perpetuo, tendríamos la confirmación de que ya estaríamos en la mitad de la última semana…. Vamos a esperar como transcurre todo, Bendiciones.

    1. PATAGONIA

      Lo que pasa Abel, es que el nuevo rito Paulo VI ( IIluminati)del «3 de abril de 1969» , es quien junto a otros, masones y protestantes, hace el cambio. Lo que hacen es modificar palabras. Por eso se define como rito: rosacruciano. No dudo que tal vez queden sacerdotes antiguos. Pero cuando «un rey pontifice » establece el cambio, queda para toda esa secta o nueva iglesia . Por ejemplo modificaron San Mateo 26:28..El Señor,, dice «por muchos.».. Paulo Vi dice : «por todos».. . O cuando se dirigen a Dios, sería otro, y de otra manera. Eso jamás vi a nadie que lo cuestionara, hasta que llega lo de «Bergoglio2021» . o el que sea que ordene. Por otra parte es posible que no se comprenda, pero la Iglesia católica fue derribada por «usurpadores» . Eso significa que ninguno es calificado y todo cambio entre «1958 y 1989» lo hicieron «usurpadores» o sea son inválidos. Te dejo un video que muestra algunos de esos cambios, y lo que convirtieron ..llegar a esto llevo mucho tiempo, porque iniciada » la revolucion del 30 de octubre de 1958, » desmantelan todo. esa era la idea.
      .
      Este video cubre » los cambios que hizo Pablo VI » en la misa tradicional del rito romano y cómo ahora la «abominación de la desolación» se encuentra en el «lugar santo».
      .
      https://www.youtube.com/watch?v=Lhs4ygOC6RU

        1. Abel+Real

          Si, Gracias por la información, ante todo se hizo hace años cambios importantes, pero hasta el día de hoy el sacrificio continua, además veremos los próximos tiempos como se va a ir fraguando el nuevo orden… ahora es cuando van a pisar el acelerador… Les queda poco tiempo..

    1. Abel+Real

      El 15 de septiembre de 2020…. sin embargo todo empezó un poco antes…. por lo tanto… con tus propios datos nos encontramos a punto de alcanzar (en pocos meses) la mitad de la semana de Daniel….

    2. PATAGONIA

      ¿Hay masonería en el vaticano ? y cómo llego. Te faltan capítulos Daniel . El papa negro es el patriarca universal de la masonería como fue Albert Pike. A su vez se llama así al «general de la Compañía» ..son las milicias del supuesto papa y los jesuitas, no pueden ocupar cargos eclesiásticos. . Todo ordenado con «rito invalido» es un simple laico disfrazado de sacerdote. Ratzinger, Benedicto XVI ungido por —Paulo VI-IIluminati –, en uno, esta ordenado, pero en otro, no. Bergoglio en ninguno. Solo eso es suficiente para comprender…a lo que han llegado. Con sólo trasladarlo a un centro medico, que pasaría si los que están no son médicos . es parecido, e inclusive peor.
      .
      para ellos es una fiesta. y es un caso.. y hay muchos mas. 27 agosto, 2021.
      .
      https://www.youtube.com/watch?v=wBnY0MnXnwI

    1. Sí, TORAHJAI lleva tiempo anunciando esos dos acontecimientos, y guerra en esa zona. Pero ahora está a las puertas, un saludo hermano🙏💙🎆

  11. ¿Pero que ven mis ojos? Nuestro querido Daniel ¿bendiciendo a José.?
    Se ha obrado un milagro!!!!
    Un saludo y bendiciones hermano. 🕊️🤗🙏💙

  12. Zack

    TRAZAS LUMINOSAS (PERO DE COLOR ROJO), ES SIMILAR PERO LO QUE VI PARA ESPAÑA (VIDEOS ATRAS EN UN COMENTARIO SOBRE AL-ANDALUZ) ERA UNA ONDULACION ENORME QUE OSCILABA ENTRE VARIOS COLORES DEL ESPECTRO PRISMATICO …. LEI POR AHI QUE ES MUY RARO QUE APARECEZCAN AURORAS ANTES DE LOS MOVIMIENTOS SISMICOS … PERO NO IMPOSIBLE.

    EL CAMBIO/ REACCION HUMANA ANTE LA APARICION INANUNCIADA DE UNA MEGACRISIS ES RESALTANTE EN MUCHAS CIRCUNSTANCIAS DE LA HISTORIA HUMANA…. YA QUE SINO SUCEDE ENTONCES LA ESPECIE HUMANA COMO TAL ESTARIA CONDENADA A LA EXTINCION (ES UNA CONDICION INNATA DE SER HUMANOS … EN LA GRAN MAYORIA DE LA ESPECIE LAMENTABLEMENTE EN VEZ DE PREVEER LA APARICION DE LA CRISIS Y PROPICIAR EL CAMBIO ANTES QUE LA CRISIS LLEGUE)…….ESO TIENE QUE SUCEDER PARA QUE LAS CABEZAS SE LEVANTEN ANTE LA OPRESION DE LOS GOBERNANTES…. Y GUIEN A LOS DEMAS..
    ***************************************************************************************************************************************************************
    AVISO DE TERREMOTO MÉXICO SE ABRE LA TIERRA APARECEN LUCES ROJAS EN EL CIELO DE MÉXICO / REPORTE
    https://www.youtube.com/watch?v=zxUBhhHT0mM
    ****************************************************************************************************************************************************************
    LO QUE SIGUIO PARA MEXICO YA ES HISTORIA EN DESARROLLO YA POSTEADA

  13. Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones, Maranatha!!
    * Isaías 43: 25
    Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré de tus pecados.
    * Isaías 43: 11
    Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve.
    * Salmo 145 : 18
    Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
    A todos los que le invoncan de veras.
    * Romanos 12 : 10
    Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriendoos los unos a los otros.
    En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.
    Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.
    *
    Abrazos hermanos, nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙🎆

    1. Yosef Arad

      Bendiciones Germanos
      Solo quwria agradecerte Abel el que hayas puesto los videos de este varon desde Israel pirque sin duda ha recibiso y sigue recibiendo Revelación del Elogim de Israel Yeagua Ha Nashiaj
      Ese es Su Bomvre no pirquw lo siga yo sobo porque lo dice la Torah entregada a Moises en la Cima del Sinai
      Por aupueato que cada ubo es muy libre de seguur llanandole Jesu ceisto pero a tirulo informarivo me gustaría aclarar un par de concepros:
      1- Criato proviene etimológicamente del griego Crestos que además de «Ungido» tambien significa Untado un calificarivo algo irreverente para dirigirse al Elohim veniso en carne para salvaxion de loa gombres
      2 Jesus procede de una mala (e intenxionada) traduxcion del griego IESUS que plasmaron en la Tanaj(Biblia) y que notuebe ni mucho mebos ek Significado que Si tiene en hebreo pues YESHUA significa SALVACION es decir YAHWEH SALVA significado que no encontranis en Jesus ni en Cristo
      Sigo esti para ackarar estw twna y qye cada xual lo llane como qyuera pero con conocimiebto de causa al nargen de fricokudades u ocurrencias que no vienen al caso
      Shalom Uvraja para todos

      1. PATAGONIA

        Si, Yosef ..le comento, hace unos años llego un conocido de José a su Web y nos dice, saben que «el Nombre» no es Jesucristo..y a partir de ahí comenzamos a investigar. Pasamos por todos los filtros posibles, es decir intentar llegar a la verdad. El más firme que encontramos, y que nunca modifico la manera de leer las pictografías .. lo explicaba en detalle hasta los Nombres de los Profetas. Y efectivamente «el Nombre» lo quitaron por el año:1600. Es decir tanto José como la Web, los conocen. Lo que no veo bien, es que algunos dicen que si uno dice: Jesucristo, no se salva. Porque «EL NOMBRE» es importante, pero también es teológico..en cuanto a decir o… Jesucristo no es Dios o Yeshua no es Elohym Omnipotente y Eterno. La negación de la Divinidad eterna del Hijo de Dios, Perfecto Dios y Perfecto Hombre, es rechazar su salvación.
        .
        Este canal de videos es muy bueno y recomendado.
        .
        https://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos

        1. Yosef Arad

          Gracias por tu recomendacion
          Lo veré con atencion e interes
          Solo aclarar que en ningun momento (y si he dado esa impresión os pido disculpad) he dicho que YESHUA y YHWH sean personas distintas
          En el Shema Israel comienza diciendo Adonai Eloheinu Adonai EJAD es decir el Sr UNO es (y no trino como afirma la G R)
          Gracias otra vez y Shalom Ubraja

    1. Abel, he visto el video, es importante.
      ¿Sabías que Yohanan estudio cinco años para ser rabino? Y cuando acabó, quería hablar de Yeshua (si hubiera dicho Jesucristo lo apedrean) y no sé lo permitieron. Así que no puede predicar en las sinagogas.
      Un abrazo, 🙏💙🎆

      1. Abel+Real

        No sabia este detalle de él, interesante, gracias Ma. Jesus, bendiciones!

Deja una respuesta