En este momento estás viendo José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.
video
play-rounded-fill

https://archive.org/details/jose-el-bautista-en-mision-especial-no-2

https://loveotv.com/watch/jos%C3%A9-el-bautista-en-misi%C3%B3n-especial-n%C2%BA-2_1bJwQNyuUkmUVTI.html

 

RADIOESE.COM

 

José el Bautista de ESE. Misión especial nº2

 

HERMANOS DE ESE, ESTE ES EL ÚLTIMATUM!

Es El Mensaje Más Importante De los Últimos Tiempos

 

“Solo salvaré a 1.000 millones de personas”

 

Hoy es 28 de agosto de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo. Son muy especiales, por eso mañana haré un vídeo muy especial. La misión de José el Bautista de ESE nº2.

 

Autor: Franz Arango

 

TITULO: «Los hijos de Dios escogidos, como Daniel, que tuvieron visiones y revelaciones»

 

Jesús me dijo:

«Ni los más grandes teólogos de las épocas antiguas, teólogos, filósofos, pudieron descubrir lo que tú sabes ahora, y es porque estás en el despertar, pero este artículo quisiera que despertaran más de 3 billones de personas, pero mi palabra se va a cumplir, solo salvaré 1 billón de personas porque no todos viven en mi voluntad, ni este artículo podrá salvar a toda la humanidad, cuánto quisiera podérmelos llevar a todos»

 

HERMANOS DE ESE, ESTE ES EL ÚLTIMATUM!

Es El Mensaje Más Importante De los Últimos Tiempos

Nunca mejor explicado, por favor, si puedes, haz un vídeo relacionado con todo esto que te explico aquí.

Y si puedes, y ya lo estás haciendo, tómate el tiempo para leer todo esto. Porque este artículo lo van a borrar, porque el tiempo está que se acaba literalmente SE ACABA, ESTAMOS EN EL FIN DE LOS DÍAS!

 

http://www.dezonengods.com/el-rapto-en-abril-de-2022/

POR FIN ENCONTRÉ COMO ES EL RAPTO!

Lee por favor bien este artículo.

Dice que este artículo será borrado cuando sea la aparición del falso profeta en Septiembre hasta Enero, y luego el falso profeta morirá en Enero, y así aparecerá el Anticristo, hasta el RAPTO que será en Abril 2022 en Pascua!!!

Dios trajo confirmación.

 

Será el 1er terremoto en un día entero! Y luego se verán las auroras boreales (MIRA COMO ESTÁ EL CIELO ÚLTIMAMENTE, YA NO HAY ESTRELLAS, ES PORQUE HAY UNA GRAN BATALLA EN LOS CIELOS Y EN LOS INFIERNOS)

Al terminar el día del terremoto, será el rapto, Jesús se llevara 1 billón de personas!

Somos 7.8 billones de personas.

Morirán 2 billones de personas por el nuevo virus llamado «VIRUS DE LA PICADURA»

Y se quedarán 4 billones de personas por la guerra mundial, la tribulación.

 

¿Que no lo ves José?

EL RAPTO SERÁ EN 2022!

Porque desde el 2018 hasta el 2022, se cumplen 3 años y medio.

La tribulación ya empezó, estamos a principios de dolores.

Falta que aparezca el Anticristo y luego el RAPTO.

En 2025 será la Segunda Venida de Cristo visible en el Monte de los Olivos!

No llegamos a 2030 ni a palo! Porque la gente que se quede en el RAPTO será controlada por las redes 6G y ya no podrán pensar, analizar, hablar, ni nada, todos serán controlados.

 

Ahora analiza el código QR?

Este será el detonante de todo, la gente se le colocará un biochip para poder comprar y vender. [ASÍ SÍ SERÁ OBLIGATORIO, PERO ES CUANDO SERÁ LO DEL ANTICRISTO]

 

Vacuna Obligatoria?

No, solo será obligatoria la marca de la bestia y la biblia lo dice!

 

José y hermanos de ESE.

Dios me dijo 3 cosas:

  1. Yo soy un ángel encarnado en la tierra serafín, serafín es fuego ardiente por la presencia de Dios.
  2. Yo ya no voy a las iglesias cristianas, si me ayudaron en mi camino espiritual que yo le llamo «La iluminación o despertar de la conciencia universal» Les invito hermanos preciosos de ESE que vivan en la verdad, para que sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas como dice la biblia.

Lucas 21:36

Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.

  1. Mi misión no es predicar por ahí con bafles y bullas, sino de forma silenciosa dar el mensaje a aquellos que quieran recibirla.
  2. Dios me ha dado infinitos dones para darlos al mundo.
  3. Todo concuerda en la línea profética de Dios:

 

Salmos 90:10

Reina-Valera 1960

10 Los días de nuestra edad son setenta años;

Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos.

 

Los 69 años empezaron en 2017

y ahora alargarlo hasta el 2028 llega 80 años!

Por lo tanto, si vivimos en el año 73 de Israel ser nación, y el próximo año llega 74 para ser nación nuevamente Israel, y así sucesivamente.

 

LA GENERACIÓN DEL RAPTO NO ES LA MUNDIAL, POR ESO SE LLAMA RELOJ PROFÉTICO DE DIOS!

«Lo que un día viste como distante, ahora es al instante, vivimos en la generación del fin, 2021-2022 años finales»

2021+2022+2023= 666

LE QUITAS EL 0

Estos 3 años son los que el Anticristo va a tomar el poder de todo esto.

En el año 2029 se cumplen los 6.000 años desde la creación de Adán y Eva.

 

EL RAPTO NO PASA DE 2022, por qué digo esto?

Porque ya vivimos en los tiempos finales, desde la señal de apocalipsis 12 que apareció en 2017

“Señales en el cielo” El 23 de septiembre de 2017 es un día profético,  Apocalipsis 12

https://pm1.narvii.com/6589/a82b320ae49b4d2dadfb8945777ae9be8dd756b4_hq.jpg

 

SE CUMPLIRÁN LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD?

Sí! Lee bien que antes de que empiecen los 3 días de oscuridad, ya los escogidos en el rapto se van!

Porque vendrán 2 raptos, el primer rapto es cuando empiezan los 3 días de oscuridad, y al finalizar los 3 días de oscuridad, será el segundo rapto, y Jesús se llevará los niños de 9 – 12 años.

EL 1ER RAPTO SERÁ PARA LOS QUE ESTÉN PREPARADOS!

 

2020-2022=3 años

3 días de resurrección de Cristo!

Todo concuerda?

Claro que sí! Y las noticias no te dicen todo esto!

 

Plan de la élite:

«Ya viene el RAPTO, Jesús se llevará a billones de personas, tenemos que adoctrinar las personas en los medios de comunicación, el tiempo se nos termina, y tenemos que hacer que la mayor cantidad de personas se pongan la vacuna, porque el tiempo se nos ha acabado»

 

El Año del Falso Profeta

Año hebreo 5782 (2021-2022)

Los judíos saben que este es el año del Mesías. Todo indica que el Mesías ahora se dará a conocer en cualquier momento. El caos y la incertidumbre en el mundo está aumentando. Esperamos un Líder Mundial.

Israel, los rabinos y los judíos ahora esperan a su Mesías en este año 2021. Las visiones indican el mismo tiempo. Los judíos esperan con ansias el Tercer Templo, pero no será construido.

 

Nunca antes había habido tantos indicios de que 2021 será el año en que los judíos esperan a su Mesías. Yo mismo ya he calculado el 5 de septiembre de 2021.

Casualidad? No lo creo!

FIESTA DE LAS TROMPETAS: Septiembre 6 – 9

Dicen que este año 2021 es año Shemitáh

El año sabático, también llamado año sabático o shǝvi’it, es el séptimo año del ciclo agrícola de siete años ordenado por la Torá para el Bet HaMikdash en la Tierra de Israel y se observa en el judaísmo contemporáneo.

 

Quiere decir que se cumple hasta el 2021 un año sabático

Y ESTO ES TOTALMENTE PROFÉTICO HERMANOS!

 

Rapto esperado en abril de 2022

El Rapto puede esperarse ahora casi seguro en abril de 2022. En el mes de mayo no es posible, porque entonces estaríamos en el cuarto mes de la gran tribulación del Armagedón. Así lo muestran las visiónes de Agosto de 2018 y la Ficha 59. El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y cumplirá no más de 59 años. El 5 de febrero de 2022, él tendría 60 años, más tres meses sería mayo de 2022.

 

La primera mitad (3,5 años) de la última Semana de Daniel comenzó el día 23 de agosto de 2018 y finalizará oficialmente el día 4 de febrero de 2022. El falso Profeta en este momento todavía tiene 59 años. Tendrá que revelarse en julio, pero ciertamente en agosto de 2021, si quiere estar en el poder durante cinco meses hasta enero de 2022.

(Desde 23 de agosto de 2021 al 20 de enero de 2022 van ±150 días, que son cinco meses)

Después tarda otros 90 días hasta que el Rapto tomará lugar en abril de 2022.

 

Jesús dice:

«El GRAN AVIVAMIENTO será silencioso»

Eso me quiso decir que el avivamiento es el verdadero despertar de la luz de la conciencia universal que es salir del error, falla, oscuridad o maldad.

Dios ya lo está haciendo!

 

«En estos meses, cuatro detalles tienen lugar en orden:

1) ¿El falso Profeta va a consagrar el tercer Templo? El Templo no será construido.

2) El último gran Renacimiento de Joel comienza desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. (5 meses)

3) Las puertas para los invitados a la boda se cerrarán el 13 de abril de 2022. (Mateo 22:4-7)

4) Los Ángeles del Señor traen a otros 300 millones de invitados a la boda. (Mateo 22:8-14)

¡Esto, hermanos y hermanas, es en total 720 + 300 = 1,020 millones!*

_____

El cuerpo del falso Profeta y el Anticristo

Edad falsa Profeta/Anticristo total: 59 años, desde (05-02-1962) – (Ene.2022)

Edad falso Profeta: 59 años (05-02-1962) – (Ene.2022)

Reinado: En total exactamente cinco meses. De agosto de 2021 a enero de 2022.

Su edad en la sociedad 59 años, 6 meses y solo 5 meses como Líder Mundial. (Total 59 años y 11 meses)

Edad Anticristo: 42 meses: (De enero de 2022 a septiembre de 2025)

Reina exactamente 42 meses.

 

El año y el mes

El falso profeta se dará a conocer a principios de agosto de 2021. Será entonces alguien que de repente, de un momento a otro, atraerá toda la atención del mundo entero hacia sí mismo.

Vea el año construido con solo seis más 4x 6.

( 666+666+666+6+6+6+6 = 2022 )

 

El 1000 aniversario de la paz comenzará desde septiembre de 2025 hasta septiembre de 3025. (1000 años)

Véase la visión número 59. ¡El falso Profeta tendrá 59 años y 11 meses!

¡El chip con los dos puntos representan al falso Profeta y al Anticristo en un solo cuerpo!

El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y su final será en enero de 2022. (59 años)

Reina el falso Profeta, de agosto de 2021 a enero de 2022. El tiempo del falso Profeta ya ha sido considerablemente acortado por Dios el Padre y desde el Armagedón serán 3 meses.

Los cinco chips que vi en la imagen (visión) son los últimos cinco meses de los primeros 3,5 años.

http://www.dezonengods.com/wp-content/uploads/2019/01/NL_-1962-2022-2025_Best1.png

 

 

Jesús dice:

¡Justo antes de Pascua, en el mes de abril de 2022, el mundo se sorprenderá por 3 días de oscuridad total! Dentro de estos 3 días habrá 2 arrebatamientos!.

 

¡Dos terremotos!

Las auroras se pueden admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Habrá dos terremotos, antes de que llegue «Los 3 Días Oscuros».

El primer terremoto será exactamente 24 horas antes de que ocurra el segundo terremoto. En el momento del segundo terremoto, entran los 3 días de oscuridad total y al mismo tiempo también hay un RAPTO.

 

Gran incertidumbre

Después de este corto Gran Avivamiento, que solo durará 5 meses, los terrícolas viven en gran incertidumbre durante otros 90 días.

Muchos cristianos piensan que el Gran Avivamiento durará 3.5 años. No, Jesús nunca permitiría eso. En esta falsa paz, muchos cristianos irán tras el falso Profeta, ¡porque este hombre es verdaderamente increíble!

Vea lo que Jesús tiene que decir acerca de este falso Profeta. ¡Nadie puede contradecirlo, porque tiene un arco con flechas!

 

Jesús: «La gente ha sido suficientemente advertida. Ya sé quiénes son las Minas y quiénes no».

No más señales

Jesús, ya no nos dará señales cuando se trata del Rapto. ¡El mundo entero ha caído en un deterioro total y es muchas veces peor que en los días de Sodoma y Gomorra! El Fin de los Tiempos ha terminado y el Armagedón está a punto de comenzar. La espera es para que el último Benjamín nazca del espíritu de nuevo, el último Hijo de Dios Padre.

 

Vea lo que el Señor ha dicho acerca de esto:

Jesús: «De todos los cristianos, el 40% están espiritualmente muertos, el 30% están espiritualmente ausentes, y del otro 30% sólo unos pocos están incluidos».

El predecesor solo puede hacer lo mejor para el resto del 30%. Por lo tanto, queda claro que sólo unos pocos cristianos serán incluidos de este grupo. Cuando le dije esto a un pastor, tuvo que admitir que la mitad de su congregación está dormida y muchos otros ya no están o apenas están interesados y que otros están comiendo con sus teléfonos. Muchos vienen por diversión.

 

Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se ha quedado dormida casi por completo espiritualmente.

Es una congregación inactiva.

 

Después del Rapto de los Cristianos, Satanás es el único gobernante

Ya no tiene sentido orar o ayunar en tiempos de necesidad, porque Jesús y el Espíritu Santo ya no están allí. Las oraciones ya no son contestadas. Ahora solo hay dos fuerzas posibles, la perspicacia y la propia fuerza física. Esto se debe a la segunda muerte.

 

Vea algunas predicciones sobre los tres días de oscuridad

ALOIS IRMAIER (1894-1959)

 

http://www.dezonengods.com/el-rapto-en-abril-de-2022/

 

 

Y aquí se acaba este mensaje de Franz.

 

Debajo de este texto pongo el texto completo del mensaje de Franz con 5.451 palabras para quien quiera leer las predicciones sobre los tres días de oscuridad.

 

Yosef Arad

Bendiciones Abel

Fíjate que el tsunami de Japón que causó el desastre de Fukushima fue el 11-3-2011 o abreviadamente 11-3-11

Para mi signo evidente de que fue causado por el HAARP (High-Frequency Altitude Auroreal Research Program) el mismo que han utilizado para castigar a Haití (el único país americano que no ha vacunado a su población) y fíjate que el día 7 de Julio asesinaron a su Presidente el mártir heroico Jouvenel Moise por negarse a kakunar a su pueblo.

 

Quiero recordaros que en ESE sabemos que Bergoglio es el falso profeta, que Macron es el anticristo político y que Alejandro nos dijo que el arrebatamiento sería antes de junio de 2022, que coincide que lo que hoy nos dice Franz.

El fin del mundo el 21 de junio de 2026 o antes como dice Franz.

 

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

28-09-2021

3.646 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

RADIOESE.COM

 

José el Bautista de ESE. Misión especial nº2

 

HERMANOS DE ESE, ESTE ES EL ÚLTIMATUM!

Es El Mensaje Más Importante De los Últimos Tiempos

 

“Solo salvaré a 1.000 millones de personas”

 

Hoy es 28 de agosto de 2021

 

 

Autor: Franz Arango

 

TITULO: «Los hijos de Dios escogidos, como Daniel, que tuvieron visiones y revelaciones»

 

Jesús me dijo:

«Ni los más grandes teólogos de las épocas antiguas, teólogos, filósofos, pudieron descubrir lo que tú sabes ahora, y es porque estás en el despertar, pero este artículo quisiera que despertaran más de 3 billones de personas, pero mi palabra se va a cumplir, solo salvaré 1 billón de personas porque no todos viven en mi voluntad, ni este artículo podrá salvar a toda la humanidad, cuánto quisiera podérmelos llevar a todos»

 

HERMANOS DE ESE, ESTE ES EL ÚLTIMATUM!

Es El Mensaje Más Importante De los Últimos Tiempos

Nunca mejor explicado, por favor, si puedes, haz un vídeo relacionado con todo esto que te explico aquí.

Y si puedes, y ya lo estás haciendo, tómate el tiempo para leer todo esto. Porque este artículo lo van a borrar, porque el tiempo está que se acaba literalmente SE ACABA, ESTAMOS EN EL FIN DE LOS DÍAS!

 

http://www.dezonengods.com/el-rapto-en-abril-de-2022/

POR FIN ENCONTRÉ COMO ES EL RAPTO!

Lee por favor bien este artículo.

Dice que este artículo será borrado cuando sea la aparición del falso profeta en Septiembre hasta Enero, y luego el falso profeta morirá en Enero, y así aparecerá el Anticristo, hasta el RAPTO que será en Abril 2022 en Pascua!!!

Dios trajo confirmación.

 

Será el 1er terremoto en un día entero! Y luego se verán las auroras boreales (MIRA COMO ESTÁ EL CIELO ÚLTIMAMENTE, YA NO HAY ESTRELLAS, ES PORQUE HAY UNA GRAN BATALLA EN LOS CIELOS Y EN LOS INFIERNOS)

Al terminar el día del terremoto, será el rapto, Jesús se llevara 1 billón de personas!

Somos 7.8 billones de personas.

Morirán 2 billones de personas por el nuevo virus llamado «VIRUS DE LA PICADURA»

Y se quedarán 4 billones de personas por la guerra mundial, la tribulación.

 

¿Que no lo ves José?

EL RAPTO SERÁ EN 2022!

Porque desde el 2018 hasta el 2022, se cumplen 3 años y medio.

La tribulación ya empezó, estamos a principios de dolores.

Falta que aparezca el Anticristo y luego el RAPTO.

En 2025 será la Segunda Venida de Cristo visible en el Monte de los Olivos!

No llegamos a 2030 ni a palo! Porque la gente que se quede en el RAPTO será controlada por las redes 6G y ya no podrán pensar, analizar, hablar, ni nada, todos serán controlados.

 

Ahora analiza el código QR?

Este será el detonante de todo, la gente se le colocará un biochip para poder comprar y vender. [ASÍ SÍ SERÁ OBLIGATORIO, PERO ES CUANDO SERÁ LO DEL ANTICRISTO]

 

Vacuna Obligatoria?

No, solo será obligatoria la marca de la bestia y la biblia lo dice!

 

José y hermanos de ESE.

Dios me dijo 3 cosas:

  1. Yo soy un ángel encarnado en la tierra serafín, serafín es fuego ardiente por la presencia de Dios.
  2. Yo ya no voy a las iglesias cristianas, si me ayudaron en mi camino espiritual que yo le llamo «La iluminación o despertar de la conciencia universal» Les invito hermanos preciosos de ESE que vivan en la verdad, para que sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas como dice la biblia.

Lucas 21:36

Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.

  1. Mi misión no es predicar por ahí con bafles y bullas, sino de forma silenciosa dar el mensaje a aquellos que quieran recibirla.
  2. Dios me ha dado infinitos dones para darlos al mundo.
  3. Todo concuerda en la línea profética de Dios:

 

Salmos 90:10

Reina-Valera 1960

10 Los días de nuestra edad son setenta años;

Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos.

 

Los 69 años empezaron en 2017

y ahora alargarlo hasta el 2028 llega 80 años!

Por lo tanto, si vivimos en el año 73 de Israel ser nación, y el próximo año llega 74 para ser nación nuevamente Israel, y así sucesivamente.

 

LA GENERACIÓN DEL RAPTO NO ES LA MUNDIAL, POR ESO SE LLAMA RELOJ PROFÉTICO DE DIOS!

«Lo que un día viste como distante, ahora es al instante, vivimos en la generación del fin, 2021-2022 años finales»

2021+2022+2023= 666

LE QUITAS EL 0

Estos 3 años son los que el Anticristo va a tomar el poder de todo esto.

En el año 2029 se cumplen los 6.000 años desde la creación de Adán y Eva.

 

EL RAPTO NO PASA DE 2022, por qué digo esto?

Porque ya vivimos en los tiempos finales, desde la señal de apocalipsis 12 que apareció en 2017

“Señales en el cielo” El 23 de septiembre de 2017 es un día profético,  Apocalipsis 12

https://pm1.narvii.com/6589/a82b320ae49b4d2dadfb8945777ae9be8dd756b4_hq.jpg

 

SE CUMPLIRÁN LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD?

Sí! Lee bien que antes de que empiecen los 3 días de oscuridad, ya los escogidos en el rapto se van!

Porque vendrán 2 raptos, el primer rapto es cuando empiezan los 3 días de oscuridad, y al finalizar los 3 días de oscuridad, será el segundo rapto, y Jesús se llevará los niños de 9 – 12 años.

EL 1ER RAPTO SERÁ PARA LOS QUE ESTÉN PREPARADOS!

 

2020-2022=3 años

3 días de resurrección de Cristo!

Todo concuerda?

Claro que sí! Y las noticias no te dicen todo esto!

 

Plan de la élite:

«Ya viene el RAPTO, Jesús se llevará a billones de personas, tenemos que adoctrinar las personas en los medios de comunicación, el tiempo se nos termina, y tenemos que hacer que la mayor cantidad de personas se pongan la vacuna, porque el tiempo se nos ha acabado»

 

El Año del Falso Profeta

Año hebreo 5782 (2021-2022)

Los judíos saben que este es el año del Mesías. Todo indica que el Mesías ahora se dará a conocer en cualquier momento. El caos y la incertidumbre en el mundo está aumentando. Esperamos un Líder Mundial.

Israel, los rabinos y los judíos ahora esperan a su Mesías en este año 2021. Las visiones indican el mismo tiempo. Los judíos esperan con ansias el Tercer Templo, pero no será construido.

 

Nunca antes había habido tantos indicios de que 2021 será el año en que los judíos esperan a su Mesías. Yo mismo ya he calculado el 5 de septiembre de 2021.

Casualidad? No lo creo!

FIESTA DE LAS TROMPETAS: Septiembre 6 – 9

Dicen que este año 2021 es año Shemitáh

El año sabático, también llamado año sabático o shǝvi’it, es el séptimo año del ciclo agrícola de siete años ordenado por la Torá para el Bet HaMikdash en la Tierra de Israel y se observa en el judaísmo contemporáneo.

 

Quiere decir que se cumple hasta el 2021 un año sabático

Y ESTO ES TOTALMENTE PROFÉTICO HERMANOS!

 

Rapto esperado en abril de 2022

El Rapto puede esperarse ahora casi seguro en abril de 2022. En el mes de mayo no es posible, porque entonces estaríamos en el cuarto mes de la gran tribulación del Armagedón. Así lo muestran las visiónes de Agosto de 2018 y la Ficha 59. El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y cumplirá no más de 59 años. El 5 de febrero de 2022, él tendría 60 años, más tres meses sería mayo de 2022.

 

La primera mitad (3,5 años) de la última Semana de Daniel comenzó el día 23 de agosto de 2018 y finalizará oficialmente el día 4 de febrero de 2022. El falso Profeta en este momento todavía tiene 59 años. Tendrá que revelarse en julio, pero ciertamente en agosto de 2021, si quiere estar en el poder durante cinco meses hasta enero de 2022.

(Desde 23 de agosto de 2021 al 20 de enero de 2022 van ±150 días, que son cinco meses)

Después tarda otros 90 días hasta que el Rapto tomará lugar en abril de 2022.

 

Jesús dice:

«El GRAN AVIVAMIENTO será silencioso»

Eso me quiso decir que el avivamiento es el verdadero despertar de la luz de la conciencia universal que es salir del error, falla, oscuridad o maldad.

Dios ya lo está haciendo!

 

«En estos meses, cuatro detalles tienen lugar en orden:

1) ¿El falso Profeta va a consagrar el tercer Templo? El Templo no será construido.

2) El último gran Renacimiento de Joel comienza desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. (5 meses)

3) Las puertas para los invitados a la boda se cerrarán el 13 de abril de 2022. (Mateo 22:4-7)

4) Los Ángeles del Señor traen a otros 300 millones de invitados a la boda. (Mateo 22:8-14)

¡Esto, hermanos y hermanas, es en total 720 + 300 = 1,020 millones!*

_____

El cuerpo del falso Profeta y el Anticristo

Edad falsa Profeta/Anticristo total: 59 años, desde (05-02-1962) – (Ene.2022)

Edad falso Profeta: 59 años (05-02-1962) – (Ene.2022)

Reinado: En total exactamente cinco meses. De agosto de 2021 a enero de 2022.

Su edad en la sociedad 59 años, 6 meses y solo 5 meses como Líder Mundial. (Total 59 años y 11 meses)

Edad Anticristo: 42 meses: (De enero de 2022 a septiembre de 2025)

Reina exactamente 42 meses.

 

El año y el mes

El falso profeta se dará a conocer a principios de agosto de 2021. Será entonces alguien que de repente, de un momento a otro, atraerá toda la atención del mundo entero hacia sí mismo.

Vea el año construido con solo seis más 4x 6.

( 666+666+666+6+6+6+6 = 2022 )

 

El 1000 aniversario de la paz comenzará desde septiembre de 2025 hasta septiembre de 3025. (1000 años)

Véase la visión número 59. ¡El falso Profeta tendrá 59 años y 11 meses!

¡El chip con los dos puntos representan al falso Profeta y al Anticristo en un solo cuerpo!

El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y su final será en enero de 2022. (59 años)

Reina el falso Profeta, de agosto de 2021 a enero de 2022. El tiempo del falso Profeta ya ha sido considerablemente acortado por Dios el Padre y desde el Armagedón serán 3 meses.

Los cinco chips que vi en la imagen (visión) son los últimos cinco meses de los primeros 3,5 años.

http://www.dezonengods.com/wp-content/uploads/2019/01/NL_-1962-2022-2025_Best1.png

 

 

Jesús dice:

¡Justo antes de Pascua, en el mes de abril de 2022, el mundo se sorprenderá por 3 días de oscuridad total! Dentro de estos 3 días habrá 2 arrebatamientos!.

 

¡Dos terremotos!

Las auroras se pueden admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Habrá dos terremotos, antes de que llegue «Los 3 Días Oscuros».

El primer terremoto será exactamente 24 horas antes de que ocurra el segundo terremoto. En el momento del segundo terremoto, entran los 3 días de oscuridad total y al mismo tiempo también hay un RAPTO.

 

Gran incertidumbre

Después de este corto Gran Avivamiento, que solo durará 5 meses, los terrícolas viven en gran incertidumbre durante otros 90 días.

Muchos cristianos piensan que el Gran Avivamiento durará 3.5 años. No, Jesús nunca permitiría eso. En esta falsa paz, muchos cristianos irán tras el falso Profeta, ¡porque este hombre es verdaderamente increíble!

Vea lo que Jesús tiene que decir acerca de este falso Profeta. ¡Nadie puede contradecirlo, porque tiene un arco con flechas!

 

Jesús: «La gente ha sido suficientemente advertida. Ya sé quiénes son las Minas y quiénes no».

No más señales

Jesús, ya no nos dará señales cuando se trata del Rapto. ¡El mundo entero ha caído en un deterioro total y es muchas veces peor que en los días de Sodoma y Gomorra! El Fin de los Tiempos ha terminado y el Armagedón está a punto de comenzar. La espera es para que el último Benjamín nazca del espíritu de nuevo, el último Hijo de Dios Padre.

 

Vea lo que el Señor ha dicho acerca de esto:

Jesús: «De todos los cristianos, el 40% están espiritualmente muertos, el 30% están espiritualmente ausentes, y del otro 30% sólo unos pocos están incluidos».

El predecesor solo puede hacer lo mejor para el resto del 30%. Por lo tanto, queda claro que sólo unos pocos cristianos serán incluidos de este grupo. Cuando le dije esto a un pastor, tuvo que admitir que la mitad de su congregación está dormida y muchos otros ya no están o apenas están interesados y que otros están comiendo con sus teléfonos. Muchos vienen por diversión.

 

Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se ha quedado dormida casi por completo espiritualmente.

Es una congregación inactiva.

 

Vea algunas predicciones sobre los tres días de oscuridad

ALOIS IRMAIER (1894-1959)

Durante la Segunda Guerra Mundial por Irlmaier pronunció a varias personas:

En la (Tercera) Guerra Mundial viene la gran oscuridad, que dura 72 horas. La oscuridad llega un día en esta guerra. Al mismo tiempo, Irlmaier ve una gran cruz o Cristo en el cielo (donde todos gritan que Dios existe) y una tormenta de granizo se desata con granizo y truenos, y un terremoto golpea la tierra.

Quien inhala el polvo tiene calambres y muere.

 

Tres días de oscuridad

A la vez, más personas morirán que en las dos guerras mundiales anteriores.

El ganado se cae, la hierba se vuelve amarilla y árida.

A los muertos se les da un color amarillo y negro.

El viento impulsa las nubes mortales hacia el este.

Al final de su vida (predijo exactamente su propia muerte) en 1959 dijo:

«La oscuridad de tres días se está acercando cada vez más».

Nuevamente advierte a las personas que no salgan de sus casas durante 72 horas, que cubran las ventanas con papel negro y que no miren por la ventana o salgan, incluso si las personas, los niños y los conocidos gritaran frente a la puerta o golpearan o golpearan contra las ventanas.

___

Consuma solo alimentos enlatados, y no de vidrio porque el vidrio no protege. El agua es imbebible. Solo las velas sagradas dejan arder las 72 horas. ¡La fe retiene! Eso dice Irlmaier.

(Para predicciones más detalladas de Alois Irlmaier, ver varios sitios de Internet)

 

Oscuridad sobrenatural

Durante el otoño tardío de 2022, cuando la guerra ha estado ocurriendo durante 90 días, de repente hay 3 días de oscuridad sobrenatural.

Irlmaier dice sobre esto que uno debe permanecer absolutamente dentro y cegar toda la casa y orar los 3 días con velas consagradas; la fe puede mantenerte.

Es declarado por 50 (!) psíquicos que Rusia (en parte debido a esto) pierde la guerra.

La guerra dura 90 días (del 5-8 al 8-11-2022) y se cobra más víctimas que todas las guerras mundiales combinadas. ¡La oscuridad sobrenatural cuesta entre 2 y 5 mil millones de personas sus vidas!

 

ANNA-MARIA TAIGA (29-5-1769)

Vendrá sobre la tierra una gran oscuridad, que durará tres días y tres noches.

Entonces la gente no podrá ver nada más, y el aire será dañino y apestoso, y este aire dañará a los enemigos de los cristianos. ¡Este aire viene del infierno!

( Apocalipsis 9:1-2) «Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi caer una estrella del cielo sobre la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo».

2] «Y abrió el pozo del abismo, y el humo se elevó sobre él desde el pozo, como el humo de un gran horno; y el sol y el quidch se oscurecieron por el humo del pozo».

___

Durante estos tres días será imposible encender la luz artificial; sólo (las) velas sagradas arderán, porque las lámparas explotarán. ¡Encender una luz solo explota! Eso es debido a la presión de la oscuridad.

Durante estos tres días de consternación, los creyentes deben permanecer en sus hogares y orar hasta que el 2º Rapto tenga lugar.

Todos los enemigos de la iglesia, tanto visibles como invisibles, perecerán durante esta oscuridad general en la tierra, con la excepción de un pequeño grupo de aquellos que se arrepentirán.

 

MARIA-JULIE JAHENNY (1850) – (Vivió en La Fraudais, Francia)

El 4-3-1891 tuvo la siguiente visión:

Habrá una oscuridad de tres días en la naturaleza: tres noches y dos días será noche ininterrumpida. Sólo (las) velas sagradas difundirán la luz. El uso de velas tendrá que ser suficiente durante tres días.

Las nubes rojas, como la sangre, pasarán por el cielo. El sonido del trueno sacudirá la tierra. Los rayos calamitosos golpearán las calles (en temporada(s) generalmente libres de ellos). La tierra temblará hasta sus cimientos. El mar balanceará las olas espumosas sobre el continente. La tierra se transformará en un cementerio inconmensurablemente grande.

 

Los escépticos

Tres días de oscuridad de puro miedo y horror

Si estás preparado y no sucedería de todos modos, entonces al menos has estado preparado. Pero si no estás preparado y sucede, ¡entonces tienes un problema insuperable muy grande!

 

Todas las luces retiradas de la tierra

(Enero 2017) Allison Pound dijo: «Lo que el Señor me ha dicho es que traerá tres días más de oscuridad* para dar a todos una idea de lo que es vivir sin luz y una última oportunidad para invocar a Jesús».

___

Después de eso, Jesús traerá otros tres días de oscuridad, peor que los primeros tres días coloridos de Jonás. (Jonás 1:11-15) Versículo 17: «Y Jehová tuvo un gran pez para tragar a Jonás; y Jonás estuvo en las entrañas de los peces tres días y tres noches».

 

La hermana Joanna confirmó lo que Allison Pound escuchó

Allison Pound recibió ideas proféticas sobre los próximos tres días de oscuridad.

Jesús, explica algunas cosas acerca de los tres días de oscuridad. Esta oscuridad espiritual en particular se describe en el siguiente sueño que Jesús le dio y luego se le explicó.

Esta oscuridad espiritual ocurrirá inmediatamente después de que Él haya sacado a Su pueblo del mundo: «Todas las luces removidas».

(Esta es la primera grabación)

 

Oscuridad espiritual total

Un gran grito será escuchado de la tierra al Cielo, durante tres días y tres noches, mientras las multitudes buscan a sus seres queridos después de que el Señor haya sumido a la tierra en una oscuridad espiritual total.

 

Oscuridad definitiva

Recibí el siguiente sueño de Jesús con respecto al tiempo venidero de oscuridad espiritual. En el sueño estaba con un gran grupo de personas. De repente, toda la «Luz» fue eliminada. Experimenté la oscuridad definitiva, tanto dentro de mí como a mi alrededor. Toda la tierra estaba inmersa en una oscuridad total (oscuridad espiritual) de un tipo que no se puede experimentar ni siquiera en la depresión más oscura de la mente y las emociones del hombre. Esta era una oscuridad sobrenatural que nunca antes se había sentido en la tierra o en el hombre.

 

El Gran Avivamiento

Luego, después de un rato, vi a alguien levantarse y caminar hacia un piano. Comenzó a tocar una canción en honor al Señor. Caí de rodillas en absoluto arrepentimiento y sacrifiqué alabanzas al tocar el piano, y sentí que la Luz regresaba a algunos. Fin del sueño.

 

Le pregunté al Señor qué debía significar este sueño y me dijeron lo siguiente:

Jesús: «El gran grupo de personas a mi alrededor, representaba a toda la humanidad en la tierra como un todo».

Con respecto a la eliminación de la Luz, Él explicó: «Habrá una gran Luz sobre la tierra, y llevaré a Mi Novia al cielo y los protegeré. Sólo entonces sumergiré al mundo en la oscuridad».

Con respecto a las personas en el piano, Jesús dijo: «Habrá un Gran Avivamiento* de corta duración».

Hasta aquí Allison Pound.

___

*) Este Gran Avivamiento sólo durará cinco meses. Después de eso, los terrícolas viven en gran incertidumbre durante 90 días y en el momento en que comienza la oscuridad, habrá una grabación dos veces en un tiempo de tres días.

 

Lo que realmente decía:

«Habrá un Gran Avivamiento de corta duración después de la eliminación de Mi Novia, traída a la vida por Mi Espíritu que ha sido derramado.» – (???)

Verdaderamente: Jesús nunca podría haber dicho esto último. ¡La iglesia de Dios experimentará el Gran Avivamiento! Después de eso, estalla el Armagedón, porque el Rapto no tendrá lugar hasta 90 días después en el Valle del Armagedón.

 

Los primeros 90 días de Armagedón

No es precisamente inconcebible que ya estallará una Tercera Guerra Mundial.

(Mateo 24:34) Jesús: «… De cierto os digo: esta generación no pasará de ninguna manera hasta que todo esto se haga».

Según los versículos 1 al 33, habrán sucedido tantas cosas que el final del Armagedón ya está casi a la vista.

Después de la muerte del falso Profeta y tres días después de la resurrección del Anticristo, después de 90 días de Armagedón todo ya ha terminado y entonces el Rapto aún no ha tenido lugar. Aún así, pasarán otros 3 años antes de que el Armagedón realmente termine en junio de 2025. El Señor no regresa hasta tres meses después, en la primera semana de septiembre de 2025.

De los versículos 35 al 51, el Señor sólo está hablando del Rapto aquí. ¡Preparar!

 

¡Un género o generación tiene 73 años y 11 meses!

Este género se ha calculado desde el nacimiento del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 hasta el Rapto el 13/14 de abril de 2022 y termina con la 1ª Admisión el 13 de abril de 2022.

 

El Espíritu Santo

En el momento en que el falso Profeta sea asesinado en enero de 2022, el Espíritu Santo ya será tomado de la tierra dentro de estos tres días. Esto sólo puede suceder cuando el último Hijo de Dios el Padre nacerá del espíritu de nuevo.

Porque el Espíritu Santo no tiene que estar presente en esta batalla, el Espíritu Santo sale del corazón de este último Hijo de Dios y al mismo tiempo de todos los corazones, más de 2.200 millones, de los cristianos presentes en la tierra.

 

Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere a SU ser querido , el Espíritu Santo – en la tierra con este diablo (Satanás).

 

Razones por las que Dios

El 1er Rapto tiene lugar en el primer minuto, o en el momento, cuando comienzan los tres días de oscuridad y en el que ±2.300 millones de personas en el mundo serán asesinadas. Esta 1ª Admisión incluye ±620 millones de niños y 100 millones de personas discapacitadas. Eso también incluye, los invitados de la boda del 1er grupo. Este es un grupo muy pequeño de alrededor de 3 millones de personas que han podido confirmar su vocación y elección. En total unos 720 millones.

 

Luego, al final del tercer día, tendrá lugar el 2º Rapto donde se admitirán otros ±300 millones de personas (el 2º grupo de Invitados a la Boda).

Luego, después de tres días de paz y tranquilidad, llega el Gran Terremoto que costará otros ±700 millones de vidas. En todo el mundo, ±634 millones de personas viven al nivel del mar, muchas de las cuales morirán dentro de los tres días oscuros.

 

Jesús dijo; que Él recibirá con el Rapto a un poco más de mil millones de personas. (720+300= ±1 mil millones)

Juntos, alrededor de ±3 mil millones de personas son asesinadas. Las profecías indican que tres cuartas partes de la población mundial serán asesinadas. Eso es ± 5.300 millones. La retirada de 1.000 millones no se suma a eso. De los 8.000 millones de personas, solo quedarían 1.700 millones de personas, y eso no es posible. Jesús recibe a 1.000 millones y 3.000 millones de personas son asesinadas. Queda alrededor de 4 mil millones.

 

No 3% pero menos de 0.5%

Del actual municipio de Laodicea solo 3 millones

El lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:20 a.m., mi nuevo cálculo no superó los ±2 millones, pero el Señor me dio casi inmediatamente después que este número es de aproximadamente 3 millones.

Esto es lo que Jesús me dio el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 11:38 a.m.

Al igual que con el… poco más de 1.000 millones… que será recojo, el Señor me volvió a pasar el número: De la iglesia de Laodicea unos 3 millones.

 

En julio / agosto de 2021, el municipio de Laodicea tiene mil millones de cristianos que han cumplido con el bautismo submarino. Todos ellos viven en el 1er grado de su tolerancia, porque no pueden tolerar más conocimiento en el 2do grado. Por medio de Juan 16:13, el Espíritu Santo difícilmente puede enseñarles nada. Todos ellos también lo saben mucho mejor. ¡Pero mira cómo el Señor se dirige a este grupo!

 

BIOCHIP 2021 FINALES E INICIO 2022

A finales de 2021, pero ciertamente en 2022, ya no habrá barra de dinero en circulación. Todos tendrán que fijar. El Biochip es necesario para lidiar con él. También es su ID completo (Identificación). Esto es diferente de la marca Laser.

 

Siete veces un signo diabólico

El mundo está dividido en siete continentes.

Antártida, África, Australia, Asia, América Latina, Europa y América del Norte.

 

El Anticristo no irá por el viejo código de barras y tampoco por el hombre tan odiado no.666. Él irá por un Signo o un Logotipo, que tendrá el mismo significado que el no.666.

El Signo o Logo(Y2K)ya es conocido en Europa y el Logo (Sol con mano) ya es conocido por toda América del Norte. Ver visión de Ken Peters.

El Biochip no es el peligro, sino que es un «Super-I.D.» (Identidad) de alta tecnología

 

En Europa, se dice que la marca (666) ya se conoce

Ver: ¡El signo o logotipo! (Y2K = 666) ‘Y’ significa «Generación», la ‘2’ significa «Unidad» (Satanás y el hombre) y la ‘K’ significa «Reino», pero también podría ser la primera letra de su nombre. Del No.2 (1 y 2), 1 podría ser el falso Profeta y 2 el Anticristo. Sin embargo, la letra K puede tener diferentes significados. Por ejemplo: El nombre del falso Profeta, podría ser el orden más lógico. K podría ser la primera letra de varios nombres, con los que el Anticristo desea ser abordado en el futuro. La letra ‘K’ también puede significar «Reino» y es igual a «Unidad».

 

En cualquier caso, si en alguna forma este Signo o Logotipo se hace obligatorio, que sólo entonces en la mano derecha o la frente, con un «Láser», debe ser quemado, entonces este es el temido no.666 que la Biblia (Apocalipsis 13:18) ha advertido tan fuertemente a la gente. Quien no cumpla con esto, es asesinado. ¡Ahora el Anticristo sabrá quién realmente le pertenece, porque hará que este Signo o Logo(666)sea obligatorio por la ley!

( Apocalipsis 13:16-17) «Y hace que a todos, a los pequeños y a los grandes, a los ricos y a los pobres, a los libres y a los esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie puede comprar o vender, sino el que tiene la marca, el nombre de la bestia, o el número de su nombre».

 

¡Ver internet! Este signo Y2K se usa realmente para todo. Pero el acrónimo Y.2.K. = (666) no se describe en ninguna parte de Internet. Por lo tanto, es pura coincidencia que este signo Y2K pronto pueda representar el número 666.

 

Solo para aclarar: El Biochip no es una marca

¡El Biochip debajo de la piel que no se puede ver no es una marca! Una marca debe poder ser notada. Véase: (Apocalipsis 13:16-18 y Openb.16:2)

El nº 666 se procesará de forma camuflada en el Signo o Logotipo.

Esta es una marca indeleble; el Láser– Marca(666) .

La marca (Apocalipsis 13:18) está en griego ‘charagma’, que significa rasguño o grabado, sello, marca de orden o marca. El número 666 es la expresión griega Chi Xi Sigma, que significa marcas, una marca grabada o perforada (no inscrita)para el reconocimiento de la propiedad.

 

Con eso la Marca con un Láser quemado en la mano derecha o la frente, la estructura de ADN del cuerpo cambia y la persona en cuestión se ha convertido en un Zombie. Al mismo tiempo, el comportamiento emocional total de esa persona también se apaga.

Con las muchas películas de zombis de hoy, la gente ya se está preparando para ello con lo que sucederá en la realidad. Pero muchos ven eso como una ciencia ficción que solo es posible en las películas.

 

Mary Kathryn Baxter:

«Miré más de cerca y vi a la gente moviéndose como muerta. Había una tristeza desesperada en el aire y nadie giraba a la izquierda o a la derecha. Vi que la gente estaba dirigida por un poder invisible. De vez en cuando una voz les hablaba desde el aire, y obedecían la voz. No se hablaban. También vi que la canción «666» estaba escritaen la frente y las manos de todos.

(Esta es ahora la marca que se ha quemado con un láser. Si hubiera sido un Biochip, no habría podido verlo. Porque el Biochip está debajo de la piel).

 

Gente zombi

«No había alegría, ni risas, ni felicidad. En todas partes vi el mal y la muerte».

«La gente entraba en un gran supermercado uno tras otro. Vi cómo estas personas parecidas a zombis tenían una mirada ausente y sus movimientos me recordaban a un zombi en una película. Se movían como una persona muerta viviente. Se mantuvieron juntos en un grupo y se los llevó a través de la tienda. Allí se les permitía comprar solo lo más necesario. Si alguien había hecho sus compras, lo colocaban en un gran camión verde del ejército. El camión, bien custodiado, fue conducido a otro sitio».

Ver: [PDF] «Una revelación divina del infierno» (Capítulo 18)

Título original: «A Divine Revelation of Hell» – o también: «In the Jaws of Hell»

 

Si una persona ahora tiene el número 666 del diablo quemado en su cuerpo o grabado (tatuaje), entonces el ADN no cambia en él o ella. Eso sólo sucederá en el Valle del Armagedón cuando la Señal/logo (666) haya sido aprobada espiritualmente por el Anticristo. Porque ¿qué pasa en la realidad? En ese momento el comportamiento emocional del ser humano cambia y la estructura del ADN indicará inmediatamente un valor diferente.

Ver: «Armagedón» – (Las primeras 48 horas. ¡Todas las personas están ocupadas!)

 

Todo lo que ves y lees es aproximado. ¡Todavía no es un hecho cierto y eso también se aplica al Biochip! Pero quien tenga la mente y las ideas correctas sabrá que este es un grano de verdad. ¡No puedes llevar material contigo después de la muerte y deberías poder ver el signo o el logotipo! El Biochip debajo de la piel que no se puede ver, por lo tanto, no puede ser una marca.

 

El signo / logotipo (Y2K) ya es referido por muchos como el No.666 que pronto se aplicará a Europa. Por el momento, no se conoce ninguna otra señal a la que se pueda vincular este número 666. Lo mismo ocurre con la Marca de América. Pero dada la seriedad con la que se trae todo esto, debe asumirse que no es exactamente inconcebible que este pueda ser todavía el Signo o Logo (666) con el que la gente pronto se enfrentará. ¡Será reconocido por todas las personas al instante!

 

¡Vea toda la cobertura de noticias en Internet y YouTube!

¡Todas las personas en el mundo deben tener el Biochip para 2022! El falso Profeta convencerá a todos en el mundo de esto. El crimen está en aumento, y al mandar el Biochip, cualquier atacante y ladrón o asesino es fácil de rastrear. ¡Porque el Biochip tiene un sistema de rastreo GPS!

 

Después del Rapto de los Cristianos, Satanás es el único gobernante

Ya no tiene sentido orar o ayunar en tiempos de necesidad, porque Jesús y el Espíritu Santo ya no están allí. Las oraciones ya no son contestadas. Ahora solo hay dos fuerzas posibles, la perspicacia y la propia fuerza física. Esto se debe a la segunda muerte.

 

 

http://www.dezonengods.com/wp-content/uploads/2019/01/Tijdschema4.png

 

Y aquí se acaba este mensaje de Franz.

 

Quiero recordaros que en Ese sabemos que Bergoglio es el falso profeta, que Macron es el anticristo político y que Alejandro nos dijo que el arrebatamiento sería antes de junio de 2022, que coincide que lo que hoy nos dice Franz.

El fin del mundo el 21 de junio de 2026 o antes como dice Franz.

 

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

28-09-2021

5.451 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

En uno o dos años todos los covidiotas kakunados morirán y no habrá ataúdes para todos.

 

Hoy es 28 de agosto de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes y tiendas e iglesias.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán todos en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa están en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos. Muchos también por el 5G se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llega el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad.

 

Leo ahora los comentarios del correo.

 

Ma.+Jesús+García+Fernández

Hola estimado Ledeshmá, me alegra que estés de nuevo aquí.

Sí muy triste todo lo que se nos viene encima,  pero al mismo tiempo tenemos que mantenernos firmes y alegrarnos porque nuestra redención está más cerca. Un saludo y bendiciones, Maranatha!! 🙏💙🎶🎵🎺🎺

 

Hola estimado José, me ha gustado mucho que recuerdes esos mensajes tan importantes de Alejandro, Ledeshmá Menájem y de EGE, conviene tenerlos bien presentes. También me ha sorprendido bastante que digas que el sábado es el día del Señor (es la segunda vez que te lo escucho,) pues sí así es es un mandamiento muy importante, que Dios llamo santo, porque es el sello de la creación, reconocer que somos creación suya, y no un producto de la evolución.

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🙋‍♀️🎻🎺🎵🎶

 

Fernando

Es placer volver a reencontrarme con mis hermanos de la barca de José; seguimos remando teniendo un solo norte……listos para Jesucristo; mientras tanto santificándonos y compartiendo el evangelio de Salvación con otros!

Abrazos en Cristo a José y hermanos y as

 

 

Fijaros en esto. Llevo meses sin subir ni un vídeo en YouTube y esta semana del 14 al 21 de agosto he recibido estos dos mensajes borrando vídeos del año 2020. Hay miles de millones de vídeos en YouTube y la I.D. pierde el tiempo con esto, lo que demuestra que son idiotas.

 

Mi amigo Julio desde Perú me ha dicho que le han sancionado con tres meses porque en un vídeo una locutora dio esta noticia: Perú estudia aprobar el óxido de cloro como medicina contra el coronavirus. Lo borraron, ¿por qué? porque funciona, es barato y rompe toda la farsa montada en esta plandemia satánica, que les mata el alma.

 

Mirad si son idiotas que si estos vídeos no los borran, no me acuerdo de ellos. Pero fijaros:

 

El vídeo de los FUNVADOS (todos estos vídeos los tengo en mi ordenador) habla de que Vil Puertas en 2010 y en la CÍA hace una conferencia presentando el Funvax. Un nano metal pesado que se fumiga desde aviones y elimina el gen de Dios. ¿Curioso verdad? Fijaros que en agosto del 2021 me eliminan un vídeo de 22 abril del 2020.

 

 

 

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: ¿Sabéis por qué están todos FUNVADOS y no lo saben?. Hoy es 22 de abril de 2020

 

Y este vídeo que me elimina Satanás con su idiota I.A. es un documento de la fundación Rockefeller de 2010 que dice que cuando saquen el virus destructor 8 millones de jóvenes sanos morirán. Eso está a punto de pasar con una nueva variedad de Covid fumigado desde aviones.

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Radio ESE emisión nº 32. 4ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

 

 

 

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

El Club de la Muerte

Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente

la naturaleza humana,

sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad

a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados,

que quiere ocupar el lugar de DIOS

y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

Cronologías de temas particulares1685 a 2010.

ABORTO
EUGENESIA
HOMOSEXUALIDAD
PEDOFILIA
PERSPECTIVA DE GÉNERO

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

31 julio. 2021. ¿QUIEN VENDIÓ EL REGISTRO CIVIL AL PCCH PARTIDO COMUNISTA CHINO? la empresa estatal china Aisino, propiedad del Ejército Popular de Liberación, brazo armado del PCCH, se haya adjudicado virtualmente la licitación del Servicio de Registro Civil para emitir durante los próximos diez años, tanto los pasaportes y cédulas de identidad,

lo cual supone acceso directo a –las bases de datos personales -de todos– los habitantes de la República de Chile-

Demás decir que la empresa Aisino está sancionada por el Gobierno de los EE.UU y la Unión Europea, lo cual a su vez pone en riesgo a Chile por tratar con empresas que se encuentran en dichas listas negras (¿posible o probables sanciones económicas y comerciales?).
Protéjase, sobreviva, resista. Esta prohibido rendirse.

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

2 de agosto de 2021. Por el Dr. Joseph Mercola y el Dr. Robert Malone.

Dado que las inyecciones de -CO-V-ID- solo tienen autorización de uso de emergencia,

son productos experimentales y, como tales, NO están autorizados para su comercialización.

La bioética está escrita en la ley federal.

Como participante de un ensayo experimental, tiene derecho a recibir una divulgación– completa- de los riesgos de eventos adversos.

NO se está haciendo una divulgación completa de los riesgos y, de hecho, se está suprimiendo.

Los riesgos de eventos adversos también deben comunicarse de manera que pueda comprender cuáles son los riesgos, y la aceptación de un producto experimental debe ser completamente voluntaria y sin coacción.

La seducción está estrictamente prohibida.

El Dr. Robert Malone es una de las personas más calificadas para opinar sobre los beneficios y riesgos potenciales de esta tecnología.

Como explicó Malone, ha sido fuertemente censurado desde su entrevista de tres horas con Brett Weinstein.

LinkedIn incluso borró su cuenta.

Sin embargo, los usuarios de LinkedIn de todo el mundo cancelaron sus cuentas en protesta y escribieron a la compañía, explicando que sus cancelaciones eran en protesta por la censura de Malone.

El alboroto en las redes sociales culminó en un importante artículo de noticias en un periódico italiano, que parece haber llevado a LinkedIn al límite.

LinkedIn finalmente restableció la cuenta de Malone e incluso le envió una carta de disculpa.

Se están violando los principios bioéticos básicos.

Cómo las fal$edades están obteniendo la máxima facturación.

La negación de los –peligros— de las vacunas ha sido –una política federal –desde —-1984–

“Esta es la forma en que van a manejar las cosas.

Y lo van a manejar con la noble mentira de decir: ‘No, no hay riesgos y lo que estamos haciendo está plenamente ju$tificado’ …

A los poderes fácticos, se les ha dado rienda $uelta.

https://www.globalresearch.ca/covid-19-injection-campaign-violates-bioethics-laws-interview-with-dr-robert-malone/5751726

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

26 de julio de 2021. Introducción.
No nos hagamos ilusiones, no es sólo «experimental»,

es una «vacuna asesina» de las grandes farmacéuticas que modifica el genoma humano.

La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.

El objetivo declarado es hacer cumplir la vacunación mundial de 7,9 mil millones de personas en más de 190 países, seguida de la imposición de un “pasaporte de vacunas” digitalizado.

No hace falta decir que esta es una operación de

mile$ de millone$ de dólare$

para las grande$ farmacéuticas.

Bill Gate$ y el Director General de la OM$, Dr. Tedros

El proyecto mundial de vacunas titulado –COVAX– está coordinado en todo el mundo por la OM$, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gate$ en colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), Wellcome Trust, DARPA y Big Pharma, que está cada vez más dominada por Pfizer.

La asociación con GSK se estableció apenas

cuatro meses antes del inicio de la crisis de –C-o-v-id-19-

a principios de —enero de 2020–

El cierre del– 11 de marzo de 2020 –y sus (planificadas) devastadoras consecuencias sociales y económicas

Video: Impacto de las— vacunas C-o-v-id— en la mortalidad (diciembre de 2020 a abril de 2021).

https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

un religioso italiano, (que no es parte de la agenda masonica ) advierte algo similar, y hace responsable a cada persona que acepto algo experimental… desconociendo e ignorando la Palabra de Dios y SU Evangelio eterno, sobre el discernir. ..anuncia muchos muertos. ..mas nenes que se estan enfermando, por la falta de defensas, que les provocaron intencionalmente, el programa de los criminales, satanistas.del sector que sea.

2/08/2021. Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que– todos– los –vac.unados—

“morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”

“Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos.

No se puede decir nada más”.

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.

Muchos epidemiólogos lo saben y –“guardan silencio” —sobre el problema conocido como “aumento dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.

El prestigioso virólogo y posiblemente con mayor reconocimiento mundial ha afirmado también que las vacunas son “un error científico además de un error médico” y que son las que están produciendo las “nuevas variantes” del coronavirus de Wuhan.

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid …

3 agosto 2021

CNN y Andersen Cooper abofeteados con una demanda por difamación de $ 100 millones por su conspiración para suprimir los tratamientos covid viables.

Los CDC acaban de admitir que el 74% de los infectados en el brote de covid de Massachusetts estaban «completamente vacunados»

Se encontró que la primera autopsia (por eso no dejan hacerlas) de una persona muerta vacunada contra el covid contenía –proteínas de punta –en todos– los órganos del cuerpo.

https://www.naturalnews.com/

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

contradicciones del modelo ZERO. 3 de agosto de 2021. Casi 1.600 millones de mascarillas -bozales, desechables inundaron los océanos en 2020.

lo que equivale a entre –4.680 y 6.240– toneladas de contaminación plástica.

https://www.naturalnews.com/2021-08-03-billions-of-face-masks-are-polluting-oceans.html

August 2nd, 2021. cienciaysaludnatural.com/variante-delta-y-amplificacion-de-la-infeccion-dependiente-de-anticuerpos-ade-causados-por-la-inyeccion-k0-b1t/

La directora del Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. afirma que los vacunados, pueden transmitir la infección -C-O-V-ID-, con Roxana Bruno PhD y la Dra. Karina Acevedo,

PATAGONIA

21 de agosto de 2021.  La -vacuna Covid-19- debe suspenderse y suspenderse inmediatamente en todo el mundo. Por el profesor Michel Chossudovsky. (resumen)

.

Introducción: No nos hagamos ilusiones, no es sólo «experimental», es una «vacuna asesina» de las grandes farmacéuticas que modifica el genoma humano. La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.

.

El proyecto mundial de —vacunas titulado COVAX– está coordinado en todo el mundo por la— OMS, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gates –en colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), Wellcome Trust, DARPA y Big Pharma, que está cada vez más dominada por Pfizer.

.

La asociación con GSK se estableció apenas –cuatro meses– antes del inicio de la crisis de Covid-19 a principios de- enero de 2020-

 

La línea de tiempo de Covid-19 .

.

El cierre del 11 de marzo de 2020 y sus devastadoras consecuencias sociales y económicas

.

A partir del 11 de marzo de 2020, se utilizaron 44279 de los denominados “casos positivos” RT-PCR confirmados (en todo el mundo fuera de China) y 1440 muertes por Covid para justificar:

 

encierro social,

el bloqueo y cierre de 190 economías nacionales, la crisis de la economía global,

extensas quiebras corporativas en sectores clave de la actividad económica,

la eliminación total de las pequeñas y medianas empresas,

el desencadenamiento de la pobreza y el desempleo masivo,

distanciamiento social, la mascarilla, no reuniones sociales y familiares,

impactos devastadores en la salud mental,

una crisis de ingeniería del sistema nacional de salud,

el cierre de escuelas, colegios y universidades,

el cierre de museos, salas de conciertos, eventos culturales y deportivos,

colapso institucional y la ruptura de la sociedad civil.

.

El objetivo declarado siempre ha sido salvar vidas.

.

El resultado de estas políticas ha destruido literalmente la vida de las personas.

.

Millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema.

.

Las élites multimillonarias no ocultan su intención. -En 2030  «No tendrás nada y serás feliz».-

.

Mentiras por omisión: la dramática tendencia en la mortalidad y morbilidad relacionada con la vacuna (confirmada por fuentes oficiales) desde principios de enero de 2021 había sido cuidadosamente ofuscada.

 

¿»Virus asesino» o «Vacuna asesina»?

.

En resumen,

 

  1. no hay un virus asesino,
  2. la medición de casos positivos de covid no es válida,
  3. Se manipulan los datos de mortalidad de Covid-19.

Todas estas declaraciones están ampliamente documentadas.

.

La vacuna. ¿Agenda oculta?

.

Video: Impacto de las vacunas Covid en la mortalidad (diciembre de 2020 a abril de 2021). Paises seleccionados

.

Lesiones ocultas: los coágulos de sangre microscópicos.

.

Nanopartículas de óxido de G-rafeno: Video: Entrevista a Ricardo Delgado Martín.

.

Observaciones finales.  El pasaporte de la vacuna.

.

El pasaporte de la vacuna es el final del juego, lo que constituye una transición hacia— la tiranía digital–

 

En el momento de redactar este informe, el pasaporte de la vacuna ya se ha impuesto en varios países, incluidos Francia e Italia.

 

En Francia, esta –no– fue una iniciativa del presidente Emmanuel Macron (se le impuso).

Macron  es un representante político que actúa en nombre de las fundaciones financieras y multimillonarias.

Macron es un antiguo personal bancario de los Rothschild.

.

A su vez, el primer ministro italiano Mario Draghi  (ex presidente del Banco Central Europeo) es un instrumento de Goldman Sachs.

.

Bill Gates ha jugado un papel clave. Su fundación financia la OMS.

.

Las élites capitalistas globales controlan la llamada «classe politique».

.

Los gobiernos son unos mentirosos.

.

Desde el principio, el objetivo tácito de la crisis de la corona (basada en mentiras y engaños) fue finalmente imponer los contornos de un régimen totalitario mundial, titulado “Gobernanza global” (por funcionarios no electos).

.

En palabras del  difunto David Rockefeller:

 

“… El mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados ”. (citado por Aspen Times , 15 de agosto de 2011, énfasis agregado)

.

El escenario de Gobernanza Global impone una agenda de ingeniería social y cumplimiento económico.

 

La «élite intelectual» a la que se refiere –David Rockefeller– está formada por numerosos

 

«científicos», tecnócratas y «académicos» generosamente financiados (por ejemplo, Drosten, Neil Ferguson, et al) cuyos modelos y hallazgos de investigación se han utilizado para justificar las políticas de cierre y la «vacuna asesina».

.

En palabras de Doctors for Covid Ethics:

.

“Las“ vacunas ”basadas en genes están matando gente. (y las del supuesto otro bloque tambien)

.

Los gobiernos de todo el mundo les mienten a ustedes, las personas, a las poblaciones a las que supuestamente sirven »

.

https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363

 

21 Agosto 2021. ITALIA. PROTESTA DEI MILITARI CONTRO LA “DISCRIMINAZIONE GREEN-PASS”!(resumen)

.

Los ciudadanos que eligen libremente no someterse a una terapia experimental lo hacen por ley, mientras que la OMS y la UE han reiterado la «voluntariedad» de la vacunación y la prohibición de la discriminación.

.

El llamado «pase verde» también se solicita en muchos lugares de trabajo, por lo que categorías enteras de trabajadores se ven obligados a inocular este suero, bajo pena de la prohibición de ciertos bienes y servicios, establecida por consulta / negociación, o congelación sin salario. , del trabajo, o peor el despido. Aunque el empleador no pueda adquirir, ni siquiera con el consentimiento del empleado o por medio del médico competente, los nombres del personal vacunado o copia de los certificados de vacunación, utiliza este pseudopoder legitimado por normas que

.

no respetan » los principios constitucionales cardinales, entre ellos libertad», obtenida con «la sangre» de los Padres en el siglo pasado .

.

Los militares están «al servicio del pueblo soberano» y «garantes de la Constitución», por lo tanto neutrales y sin ninguna ideología y / o corriente política…etc.

.

http://www.gospanews.net/2021/08/21/protesta-dei-militari-contro-la-discriminazione-green-pass-lettera-al-presidente-mattarella-del-sindacato-dellesercito/

 

– NOVVS ORDO SECLORVM — EL NUEVO ORDEN MUNDIAL –

.

«Algunos creen que mi familia y yo pertenecemos a una,  CABALA SECRETA,   que planearía construir una política global e integrada

NUEVA ESTRUCTURA ECONÓMICA,UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI QUIERES. Si esa es la acusación … sí, soy culpable y estoy orgulloso de ello …- David Rockefeller –

.

La grande prostituta del Vaticano è sempre stata in prima fila nell’ideazione e nella creazione di questo

NUOVO ORDINE ECONOMICO. (24 de octubre 2011..una autoridad mundial)

.

¿A qué poderes están sirviendo todas estas personas? «ES UNA ILUSIÓN CONSTRUIR MUROS Y BÚSQUEDA EN ESTADOS NACIONALES

UNA INCREÍBLE SOBERANÍA PERDIDA «- (Mattarella, 27 de enero de 2016..con sus parientes) –

.

«REALMENTE SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA ECONÓMICO GLOBAL»..- Karol Wojtyla –

.

«JERUSALÉN SERÍA UN LUGAR BONITO PARA UN GOBIERNO MUNDIAL». – Attali –

.

– MICROCHIP SUBCUTANEO -Estos microchips no requieren baterías, de hecho se alimentan de la energía que genera el movimiento del ser humano. Se han gastado millones de dólares para estudiar su posicionamiento efectivo.

Los resultados de estos experimentos propusieron dos puntos ideales para los implantes: LA MANO – EL FRENTE

Abajo: COLOCACIÓN DE UN CHIP EN LA PALMA DE UNA MANO.

.

La sociedad se está acostumbrando poco a poco a estas tecnologías inhumanas y abominables .

.

Nuevo orden mundial .

Abajo: KAROL WOJTYLA a la COMISIÓN TRILATERAL: Entre sus fundadores encontramos personajes como Rockefeller y Bvrezinsky (su elector) .

.

– 26 MARZO 2020 — PATENTE DE CRIPTOMONEDA -«BILL GATES ABRE LAS PUERTAS A NUEVOS ESCENARIOS DE NEGOCIOS»

.

– TATUAJE CUÁNTICO — DICIEMBRE 2020 — 2021 -Abajo: anuncio del grupo de metal «Ghost»:

.

– Apocalipsis 13, 17 –

.

http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20parte%205.htm

 

 

Germán Panadero

Permiso. Les comparto un video. https://youtu.be/UaxrYWCyLdY

Tecnología Crispr y Cas9 o cómo cambiar el ADN de Dios y hacerlo del Diablo.

 

PATAGONIA ha comentado Campos de Exterminio, Reeducación y Concentración en Orihuela. España. Y además Radio ESE emisión nº 86. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/04/campos-de-exterminio-reeducacion-y-concentracion-en-orihuela-espana-y-ademas-radio-ese-emision-n …

3 DE AGOSTO DE 2021

‘As in the days of Noah, ALL FLESH had become CORRUPTED, DEFILED OR UNCLEAN.’

‘Veo una tendencia aquí.’..Sucediendo hoy;

Un terremoto de magnitud SEIS (6,0) golpea la costa de Japón, sacudiendo los Juegos Olímpicos de Tokio. Cov-id 19 durante un año, huracán la semana pasada, terremoto hoy.

Más de 1.000 terremotos sacuden Yellowstone en julio en un mes ‘deslumbrante’, dicen los geólogos. ‘Veo una tendencia aquí.’ ¡SIETE (7) enjambres de terremotos!

La isla grande de Hawái arde con el mayor incendio forestal jamás visto. El incendio quemó 40.000 acres y destruyó al menos dos casas, lo que provocó evacuaciones obligatorias. ‘Veo una tendencia aquí.’ Quemado a más de 60 (6) millas cuadradas

Gran incendio en el barrio de Givat Shaul en Jerusalén. Se han producido varios incendios en el área de Jerusalén durante el último día, y los bomberos están luchando por controlarlos.

‘Nuestros pulmones están ardiendo’: el alcalde turco emite una súplica desesperada de ayuda mientras los incendios forestales se ciernen sobre la planta de energía. Se han producido 105 incendios en 35 pueblos y ciudades desde el miércoles pasado.

Grecia establece un nuevo récord europeo de temperatura más alta de todos los tiempos. 115 ° F (5 + 5 + 5). «Grecia tuvo cinco (5) temperaturas más altas en Europa el lunes». SEIS (6) áreas afectadas; «Makrakomi, Larissa y Esparta fueron las tres ciudades y pueblos más calientes de Europa, seguidas de otras dos áreas urbanas griegas: Lefkochori en Phthiotis y la ciudad de Tebas».

4 DE AGOSTO DE 2021

El Vaticano MASONICO (Apocalipsis 13, 17 y 18 CONDUCIDO POR SATANAS DESDE el 26 de octubre de 1958- 2021) busca un ‘ESFUERZO MÁXIMO’ para combatir las dudas sobre las inyecciones experimentales.TRANS-HUMANOS.

The Watchman. 3 y 4 DE AGOSTO DE 2021

29 de julio. èsta es la intencion: exterminar a la humanidad.
Cerca de dos billones se inyectaron. El profesor Luc Montagnier aviso.
Como antropologo y Fraile te avisa. .. (es terrible) debes prepararte espiritualmente para esto. ..

cualquiera con un cerebro tuvo suficiente tiempo. ..para examinar y ver que esto (Plandemia) era FALSO .

Y como Cristianos estamos obligados a probar TODO. y ver si es Verdad. ..o no… y quedarnos con lo BUENO. .. y si luego de un año, corriste a inyectarte. ..eres un idiota y un cobarde. (fuerte) y no vives de acuerdo con LA VERDAD. (San Juan 14,6 es LA VERDAD)

estamos viviendo como en el verano de 1914. .. antes que la primera guerra mundial estalle, unos pocos años ( 3 ò 4) despues, veinte millones habian sido asesinados…

hubo un VERANO donde la gente viajaba y disfrutaba en PAZ. ..

y este es el VERANO (Europa y otros) que te estan dando.. porque quieren que pienses que no hay nada. malo, porque saben que moriras. ..un año, dos, etc.

https://gloria.tv/post/GXbcECjhXZDP3XwwWfsrCDzSM

 

6 de junio de 2021. El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) ha señalado que Francisco Bergoglio es un archihereje y no un papa legítimo.

Por lo tanto, ¡la Iglesia se encuentra actualmente en estado de sede vacante!

Según la Biblia (Galatas 1, 8-9) y según la bula dogmática Cum ex apostolatus officio, todos los hechos y actos de un hereje carecen de fuerza y nadie debe obedecerlo.

Comenzará en octubre de 2021 y terminará en Roma dos años después.

El viernes 21 de mayo, la (Santa) Sede presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal, que durará dos años y se articulará en

tres fases desde octubre de 2021

a octubre de 2023

¿Le temes a Bergoglio, pero no le temes al justo castigo de Dios, que es eterno?

¡Dios quiere que des un paso decisivo para salvarse a ti mismo y a toda la Iglesia!

 

9 de junio de 2021. Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate?

Los medios de comunicación anunciaron que

el viernes 21 de mayo de 2021,

Bergoglio presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal.

Durará dos años y se dividirá en tres fases.

Bergoglio inaugurará la fase diocesana en el Vaticano

el 9 y 10 de octubre de 2021, y

a partir del 17 de octubre

se llevará a cabo en diócesis individuales.

El proceso será gestionado por dos «Instrumentum Laboris» y terminará en octubre de 2023.

Esto pondrá fin a la existencia de la Iglesia católica como tal, ya que

el papado será oficialmente abolido.

El objetivo es la sinagoga de satanás, como parte de la pseudo-Iglesia unificadora de la Nueva Era, que incluye a todos los paganos y satanistas.

El lema de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial, es decir, los masones y Bergoglio, es:

un único gobierno mundial, una única moneda y una sola religión.

Esperamos que lo entendáis.

La farsa de dos años, que se divide en tres fases, está decidida de antemano.

Descargar: El PCB: Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate? (09-06-2021)

¡Queridos hermanos y hermanas religiosos!

Descargar: Llamamiento a los monjes y monjas católicos y ortodoxos.

Palabra de la vida

“Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre.”

Apocalipsis 15,2 (desde 25-7-2021 hasta 8-8-2021)

6 jun. 2020. Macron annonce l’arrivée de la « Bête » évoquée dans la Bible.. (14 de abril 2019 ..el dìa antes del ritual en Notre Dame… )

7 de agosto de 2021. FRANCIA.

El gobierno masón-globalista del país vecino se ha quitado la careta con el Pase de «Salud»: TODOS los restaurantes, bares, cafeterías, y cualquier actividad de ocio como eventos deportivos, teatros, cines, museos, etc. se cierran a cualquier persona que no tenga la tarjeta de vacunado, y todo el personal de estos lugares está obligado a inocularse para mantener su trabajo.

Si te pillan dentro de cualquiera de estos lugares sin el pase se te impondrá una pena de 6 meses de prisión (el hombre que abofeteó al presidente en la cara sólo recibió 3 meses de condena).

Los propietarios de negocios recibirán una multa de 45.000 euros y 1 año de prisión

Como consecuencia, se está empujando a todos los empleados mal pagados a renunciar y acogerse a la asistencia social, que, por ahora, puede resultarles más lucrativa.

Muchos restaurantes están cerrando sus puertas por la falta de personal.

Desde la semana pasada, todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la industria de la salud han sido obligados a vacunarse o perder su licencia, práctica, trabajo, negocio, etc.

(toda la atención sanitaria es pagada por el gobierno y no hay médicos u hospitales privados).

Desde que el sistema de salud es administrado y financiado por el estado ha sido llevado a la ruina.

Todos los buenos médicos se fueron de Francia hace 5 años, todos los hospitales parecen del tercer mundo. ya que no hay dinero para repararlos, la mitad de los equipos no funcionan y no todos los hospitales tienen los suministros necesarios para las necesidades diarias. …etc.

Francia es solo el comienzo de una batalla que va a ser muy enconada.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/08/esto-es-lo-que-francia-va-gritar-no-hoy.html

Publicado el 6 agosto, 2021.. Introducción

Artículo en inglés extraído desde fluoridefreepeel.ca, (copia1), (copia2), donde podemos comprobar que

la existencia del– SARS-CoV-2– NO ha sido demostrada,

y por extensión, si NO ha habido aislamiento el SARS-CoV-2 sencillamente NO existe.

Y esto NO es una opinión.

“Son exactamente 87 las instituciones sanitarias/científicas desperdigadas por todo el orbe terrestre que no han logrado citar un solo caso de aislamiento/purificación del “SARS-COV-2”, por parte de nadie, en ningún lugar, nunca. Jamás.

Reitero, otra vez, es necesario insistir: 87 instituciones científicas y sanitarias de todo el mundo no han proporcionado ni citado ni tan siquiera un solo informe de aislamiento/purificación del SARS-COV-2 por parte de nadie, en ningún lugar y en ningún momento.”

Este demoledor arftículo, él solo, desmonta de un golpe

toda la titánica repre$entación teatral, granizo de mentiras y medio$ de comunicación,

de la –satanista e internacional– masonería,

bestia muy poderosa y decidida por levantar

su soñado y viejo –Nuevo Orden Mundial-.

6 de agosto de 2021. – A partir del lunes, yo, como millones de personas que viven en Francia, seré oficialmente un ciudadano de segunda clase.

Ir a un restaurante, un museo, un concierto, un cine o una piscina, tomar una copa en la terraza de un café, abordar un tren rápido o visitar a un familiar en el hospital o en un hogar de ancianos, solo se permitirá aquellos que han sido completamente “vacunados”, que se han recuperado de -COV-ID- hace menos de 6 meses, o que pueden mostrar una PCR negativa o una prueba génica aprobada hace menos de 48 horas.

La información sobre el estado sanitario del ciudadano se incluirá en un código QR que debe escanearse antes de ingresar.

Todas estas restricciones a las libertades de las personas acaban de ser validadas por el Consejo Constitucional de Francia.

Algunos restaurantes en la ciudad de La Roche-sur-Yon en Vendée han sido noticia nacional al comenzar hace unos días a

reclutar jubilados voluntarios para– «vigilar» –a los clientes potenciales.

Los propietarios de estos establecimientos incurrirán en

una multa de 1.500 € (1.766 dólares EE.UU.) o

una multa de 9.000 € (10.597 dólares EE.UU.) por reincidencia,

si no verifican el cumplimiento de los clientes con la ley de pases sanitarios.

Algunos están adquiriendo máquinas que permitirán la verificación automática a la entrada.etc.

Emmanuel Macron declaró el miércoles que las personas que se oponen al pase sanitario son– «una amenaza para la democracia».-

PATAGONIA ha comentado El fin del mundo será el 21 de septiembre 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo al 25 de septiembre 2022 y además Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

https://loveotv.com/watch/el-fin-del-mundo-ser%C3%A1-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-mayo-al-25-de-septie …

9 de agosto de 2021.DELTA VARIANT, DATOS DE CHOQUE DE INGLATERRA: Las muertes por -Co-v-id vacunados- casi -el doble- que las de los NO vacunados.

Se ha publicado el último informe técnico de Public Health England sobre las variantes preocupantes de Covid-19 y revela que, al 2 de agosto de 2021, –el 65% de todas las muertes- sospechosas- de Covid-19 desde febrero de 2021 fueron de –personas vacunadas– contra la enfermedad.

El informe, que es la vigésima actualización que se publica, también muestra que el riesgo de contraer el virus del SARS-CoV-2,

la hospitalización y la muerte es astronómicamente mayor si se ha vacunado por completo….etc.

Por lo tanto, –la evidencia –sugiere que este invierno será increíblemente difícil para– un número extraordinario- de personas.

9 de agosto de 2021. Una declaración del 29 de julio de los Museos Vaticanos confirmó que, a partir del 6 de agosto “y hasta nuevo aviso, el acceso a los Museos Vaticanos y todas las áreas relacionadas se permitirá solo a aquellos en posesión de una Certificación COVID-19 Verde (Pase Verde o equivalente certificado).»

El Green Pass viene en formato digital y en papel y se emite automáticamente a las personas registradas en el sistema de salud pública de Italia.

La certificación se ofrece en tres niveles, según el tipo de prueba presentada. ..etc.

“Para entrar a los Museos y Jardines Vaticanos es obligatorio llevar una máscara que cubra la nariz y la boca. La máscara debe usarse durante toda la visita ”

El primer ministro italiano, Mario Draghi, anunció que el «Green Pass es e$encial si queremos mantener abiertas las empresas».

También se confirmó que el incumplimiento del requi$ito,

ya sea por parte del patrón o del propietario de un negocio,

será sancionado fuertemente,

con multas de entre 400 € y 1.000 € (hasta $ 1.175 US) por infracción.

Las empresas que no apliquen la sentencia tres veces en tres días se enfrentarán al cierre forzoso de sus instalaciones por hasta diez días.

Muchos miles de italianos salieron a las calles a finales de julio en las principales metrópolis como Roma, Milán, Nápoles y Turín para demostrar su oposición al sistema –Green Pass- recientemente aprobado. (y Francia)

Asimismo, en el Reino Unido y Australia…

Los manifestantes han marchado sobre la capital británica, Londres, y la ciudad más poblada de Australia, Sydney.

8 de agosto de 2021. Gibraltar «totalmente vacunado» ve un aumento del 2.500 por ciento en los casos de «covid», lo que provoca -nuevos cierres-

https://www.naturalnews.com/2021-08-08-fully-vaccinated-gibraltar-2500-percent-increase-covid-cases.html

RONALD MAYORGA

Hola hermano yo me vacune sinovac, me siento triste y asustado no se si hice mal o bien, algún hermano q me ayude a despejar mi mente, q pasa con la vacuna, yo no quería y por desconfianza en la pfizer moderna y jonson. Ahora me siento agobiado.

 

PATAGONIA ha comentado El fin del mundo será el 21 de septiembre 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo al 25 de septiembre 2022 y además Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

9/08/2021. CIENCIA. Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina.

Desde el inicio de la pandemia, el profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina, ha realizado varias declaraciones que han llegado a los titulares.

Uno de ellos es sobre el origen «fabricado» del virus y sus inserciones identificadas a través de modelos matemáticos que permiten identificar las disrupciones de armonía esperadas.

Esta revelación fue confirmada en un estudio, revisado por pares, escrito con el matemático Jean-Claude Perez, así como por muchos expertos internacionales hasta que se convirtió en una de las hipótesis más probables y

ya NO en una teoría de la conspiración,

como lo han -retratado- muchos -medio$- de comunicación.

Hoy, el profesor Montagnier lanza un llamamiento

a la luz de sus análisis y

numerosas conversaciones con expertos de todo el mundo.

«Este es un llamamiento a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una –vacunación masiva– para la prevención de la propagación del –coronavirus Covid-19»,— dijo Montagnier.

Sobre la base de datos aún experimentales,

han –permitido y fomentado —campañas- de- inoculación masiva –

con –nuevos tipos de vacunas–

Estas vacunas transportan una parte del ARN del virus que codifica su proteína de pico, lo que permite su unión a las células diana.

Los— fabricantes de estas vacunas –creyeron e hicieron creer —ingenuamente —que los organismos inyectados generarían una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizando esta proteína de superficie y así evitarían la transmisión del virus.

Sin embargo, los hechos contradicen esta esperanza: las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca ( y otras marca$)

no evitan la transmisión del virus de persona a persona y los vacunados son tan transmisores… como los no vacunados.

Por tanto, la esperanza de una «inmunidad colectiva» mediante un aumento del número de vacunados es –totalmente inútil.–etc.

https://www.alertadigital.com/2021/08/09/luc-montagnier-premio-nobel-de-medicina-la-inmunidad-colectiva-no-se-alcanzara-nunca-con-mas-vacunados/

 

PATAGONIA ha comentado El fin del mundo será el 21 de septiembre 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo al 25 de septiembre 2022 y además Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

23 de diciembre de 2020. Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid.

En resumen: la vacunación contra la covid-19 no está destinada a proteger la salud; es una gran estafa.

Su objetivo principal es la llamada reducción de la población, es decir, la implantación de chips y la aniquilación de la raza humana.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios.

El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Palabra de la Vida

“Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Dios.

Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos.”

Apocalipsis 20,4 (desde 8-8-2021 hasta 22-8-2021)

10 agosto 2021. Por Vernon Coleman (resumen)

Escucha atentamente lo que tengo que decirte…

Si eres un humano y no un zombi esto te llenará de rabia.

Si los soldados de la 77ª Brigada escuchan bien, incluso se lo van a pensar dos veces antes de pulsar el botón de bajar los pulgares.

El 15 de julio de 2021, los asesores del Gobierno del Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización, dijeron: …ec.

Y luego, unas semanas más tarde, el 4 de agosto, el comité cambió de opinión.

Echa un vistazo a mi vídeo del 8 de diciembre de 2020 titulado “Vacuna Covid 19: posibles efectos secundarios de la vacuna”, y verás que mencioné la miocarditis.

Los políticos, los asesores y los médicos deberían saber que la vacuna experimental matará a los niños, casi con toda seguridad matará o herirá a muchos más de los que morirían o resultarían heridos por la gripe de este año: el Cov-id-19.

Y no habrá ni uno entre un millón de estos niños inyectados que entienda que está participando en un experimento masivo, poco ético, inmoral e ilegal.

Y todo esto es ilegal.

Ya en febrero, hace seis meses, señalé en un vídeo titulado “Los médicos y las enfermeras que administren la vacuna contra el covid-19 serán juzgados como criminales de guerra” que el Código de Nuremberg sobre experimentación médica, que fue escrito en 1947, establece que se requiere el consentimiento voluntario explícito de los pacientes para la experimentación en humanos.

El hecho es que todo el programa de vacunación se basa en la mentira y el engaño.

Los gobiernos y los medios de comunicación no necesitarían mentir, acosar y suprimir la verdad si realmente hubiera una plaga y si la inyección experimental funcionara de verdad. La gente se pelearía por ser inyectada.

Aceptar este pinchazo experimental e innecesario es la decisión más importante que tomará cualquier ciudadano.

La supuesta vacuna es para siempre.

No es como un medicamento que se puede dejar y superar.

El pinchazo de covid-19 se queda. No te lo puedes quitar.

Y nadie, repito nadie, sabe cuál será el efecto dentro de seis meses o seis años o dieciséis años.

Es un experimento y la parte preliminar del experimento no terminará hasta 2023.

La vacuna ya ha matado a miles de personas y ha herido a millones más.

No hay más que ver las cifras actualizadas en mi página web, donde cito las cifras oficiales de muertos y heridos publicadas por los gobiernos británico y estadounidense.

¿Serán los vacunados más susceptibles a las nuevas variaciones? ¿Morirán al contraer los virus del invierno?

Nadie sabe las respuestas.

Los riesgos son tan grandes que creo que cualquiera que se haya vacunado —en particular los jóvenes, que parecen ser especialmente propensos a sufrir daños en el corazón— debería evitar todo tipo de ejercicio extenuante y estrés.

Nada. Silencio.

Les pagamos. Nos ignoran.

Todo esto demuestra, por supuesto, que la promoción de este producto experimental es un fraude atroz.

Mientras tanto, la mayoría de los médicos aceptan las mentiras, promueven la vacuna y se llevan el gran dinero que les pagan.

Cuando estos repugnantes hombres y mujeres sean arrestados —como lo serán— espero que no tengan piedad.

Son, hombre y mujer, culpables de algunos de los crímenes más horribles de la historia.

Han matado a los abuelos. Ahora quieren matar a los niños.

CIENCIA. La Proteína Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas C-O-V-I-D-

Por la Dra. Mª José Martínez Albarracín, Médica Cirujana.

Contenido del Video arriba.

“Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.
Dr Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, en Ontario.

INFORME REFERENCIAS.

CONCLUSIÓN:

La lucha coordinada contra la desinformación que debería ser el objetivo principal de quienes no aceptamos el discurso oficial sobre la pandemia debería ser prioridad.

Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencia u opiniones , estamos haciendo un flaco favor a la posible resolución satisfactoria del problema que a todos concierne.

Artículos Relacionados

El 58% de las muertes de bebés notificadas ocurrieron dentro de los 3 días posteriores a la vacunación del Calendario.6 agosto, 2021

La inyección -C-O-V-I-D- ya ha causado 39.973 muertes y 3.588.887 reacciones adversas reportadas en Europa, EE.UU. y UK.7 agosto, 2021

Renombrado patólogo afirma que del 30 al 40% de 40 muertos con autopsia murieron por la inyección -C-O-V-I-D- 11 agosto, 2021.

PATAGONIA ha comentado La matanza ha comenzado. Desde 1995 diseñaban este plan diabólico de reducción de la población mundial y además Radio ESE emisión nº 87. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/11/la-matanza-ha-comenzado-desde-1995-disenaban-este-plan-diabolico-de-reduccion-de-la-poblacion-mu …

El periódico Sovereign Independent titulaba en primera página en 2011:

«Despoblación por vacunación forzada: la solución de carbono cero»

————–

«Carta abierta a los no vacunados» de ocho científicos canadienses

No estás solo. Es hora de aclarar las cosas.

Es perfectamente razonable y legítimo decir «no» a las vacunas insuficientemente probadas para las que no existe ninguna ciencia fiable.

Tienes derecho a hacer valer la soberanía sobre tu propio cuerpo y a rechazar el tratamiento médico si lo deseas.

Tienes razón al decir «no» a un ataque a tu dignidad, integridad y autonomía corporal. Es tu cuerpo y tienes derecho a elegir.

Hace usted bien en luchar por sus hijos, contra sus vacunaciones masivas en la escuela. etc.

No te dejes intimidar. Muestras prueba de resiliencia, integridad y coraje. Os estáis reuniendo en vuestras comunidades, haciendo planes para ayudaros mutuamente y defendiendo la responsabilidad científica y la libertad de expresión que son necesarias para que la sociedad florezca.

Nos encontramos entre los que están a tu lado.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/carta-abierta-a-los-no-vacunados-de-ocho-cientificos-canadienses.html

9 Août 2021, En un documento titulado:

Interim Operational Considerations for Implementing the Shielding Approach to Prevent COVID-19 Infections in Humanitarian Settings (Consideraciones operativas provisionales para la aplicación del enfoque de blindaje para la prevención de las infecciones por COVID-19 en entornos humanitarios), los CDC planean

aplicar el arresto domiciliario, el cierre de barrios, los desalojos y reubicaciones, y el internamiento en campos de concentración.

No es una hipérbole.

Los CDC han publicado su estrategia en su sitio web.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/los-planes-de-los-cdc-sobre-arresto-domiciliario-bloqueos-desalojos-reubicaciones-y-campos-de-concentracion-para-personas-no-infecta

PATAGONIA ha comentado La matanza ha comenzado. Desde 1995 diseñaban este plan diabólico de reducción de la población mundial y además Radio ESE emisión nº 87. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/11/la-matanza-ha-comenzado-desde-1995-disenaban-este-plan-diabolico-de-reduccion-de-la-poblacion-mu …

2 de agosto de 2021. (resumen) . El Patriarcado católico bizantino (PCB), que es la voz profética del que clama en el desierto, se pronuncia sobre la visita del pseudopapa Bergoglio a Hungría.

Cita de los medios de comunicación: «El domingo 12 de septiembre, el papa Francisco llegará al aeropuerto de Budapest antes de las ocho de la mañana».

Comentario: ¿Quién es el llamado papa Francisco y qué promueve?

Es un papa inválido que, según Galatas 1, 8-9 y la bula dogmática «Cum Ex Apostolatus Officio», se ha expulsado de la Iglesia por predicar un falso evangelio.

Así que no es ni papa ni cristiano, sino apóstata. Bergoglio es idólatra, hereje, promotor de la sodomía, agente de los más altos círculos masónicos.

¿Qué promueve?

Exactamente lo contrario de la política de Hungría: la islamización de Europa, incluida Hungría, la ideología de género, el matrimonio sodomita que va de la mano con la adopción de niños robados.

¿Por qué viene a Hungría?

Sobre todo, para desestabilizar Hungría y los demás países del Grupo de Visegrado (V4).

Es por eso por lo que planea visitar Eslovaquia el mismo día, donde la condición para participar en su misa inválida es la vacunación obligatoria con la vacuna experimental de ARN mensajero.

Bergoglio usa un vocabulario carismático y pentecostal para predicar, pero detrás de sus palabras no está el Espíritu de Dios,

sino el espíritu del Anticristo, el espíritu de mentira y muerte,

como lo demuestra el fruto.

Después de los sermones de Bergoglio, la gente no abandona la vida pecaminosa convirtiéndose a Cristo ni se arrepiente, sino que se legaliza el pecado, incluidas las formas más groseras de inmoralidad.

Bergoglio transforma el cristianismo en la sinagoga de Satanás y

la Iglesia, en la ramera del Anticristo.

A él se le aplica la advertencia de la Biblia: Bergoglio es un falso apóstol y un «falso profeta» (Apocalipsis 19, 20) que se disfraza como apóstol de Cristo.

«Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz». (2 Corintios 11, 13-14).

Descargar: El PCB: ¿Se disculpará el pseudopapa el 12 de septiembre con el primer ministro y el pueblo húngaro por los insultos públicos? (02-08-2021)

Palabra de la vida

“Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos.”

Apocalipsis 20,4 (desde 8-8-2021 hasta 22-8-2021)

Chilling revelation, Pope John Paul II will rise again as the beast 666

Russ Brown – Everything Staged 2

Hi, God gave me a vision of pope John Paul II becoming Satan at a papal mass in Coventry in 1982 the moment he held the golden cup in the air. I was in the VIP section right at the front as my dad was one of the popes bodyguards that day. Hope this info helps. Satan looked like a huge cruel Black Eagle or owl.

Russ Brown – Todo en escena 2

Hola, Dios me dio una visión del Papa Juan Pablo II convirtiéndose en Satanás en una misa papal en Coventry en 1982 en el momento en que sostuvo la copa de oro en el aire. Estaba en la sección VIP justo al frente, ya que mi padre era uno de los guardaespaldas de los papas ese día. Espero que esta información ayude. Satanás parecía un enorme águila negra o un búho cruel.

 

5 de julio de 2021. El PCB: Jesuitas Bergoglio y Martin: agentes de la sodomía.

Cita de Bergoglio: «Nuestro Padre del Cielo se acerca con amor a cada uno de sus hijos, a todos y a cada uno».

Cita de Bergoglio: «Su corazón está abierto para todos y para cada uno. Es padre».

Cita de Bergoglio: «El “estilo” de Dios tiene tres rasgos: cercanía, compasión y ternura. Así se acerca (Dios) a cada uno de nosotros».

Cita de Bergoglio: «Sos sacerdote para todos y todas, así como Dios es Padre de todos y todas».

Respuesta: Bergoglio no solo canoniza aquí al criminal seductor sodomita Martin, sino que literalmente lo deifica.

Esta es una característica de los satanistas: equipararse a Dios pero al mismo tiempo estar en rebelión contra Él y Sus mandamientos.

Cita de Bergoglio: «Rezo por vos para que sigas así, siendo cercano, compasivo y con mucha ternura».

Conclusión:

Fue el Concilio Vaticano II que, a través del llamado aggiornamento con el espíritu del mundo, abrió la puerta a este espíritu de herejía, de mentira y de muerte, que se disfraza con conceptos positivos y ambiguos.

Hoy recogemos sus frutos en Bergoglio y en el grupo vaticano de cabildeo gay.

Estas personas rechazan notoriamente el verdadero arrepentimiento; detrás de ellos está el espíritu del orgullo diabólico, la mentira y la muerte.

Con este espíritu, Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en el Vaticano y también con este espíritu llamó a la vacunación genocida para todos. (Beatificaron y canonizaron 2014-2018, a la segunda bestia de Apocalipsis 13-17- Paulo VI-1963-1978)

Él arrastra a las almas engañadas a la perdición eterna con el uso de frases jugosas sobre la ternura, la compasión y la cercanía.

Patriarcado católico bizantino (PCB)

Descargar: El PCB: Jesuitas Bergoglio y Martin: agentes de la sodomía (05-07-2021)

12 agosto, 2021. Ambientali$mo, la moda que llegó a la revista Vogue con Greta Thunberg.

Vogue, que vive de la industria de la moda, hoy pretende hacer un lavado de imagen dándole la portada de su edición para Escandinavia a la joven ambientaLI$TA que culpa a la moda del cambio climático.

“La industria de la moda es un enorme contribuyente a la situación de emergencia climática y ecológica”, es su mensaje.

La cultura «woke» –de$pierto, en inglés– se ha convertido en una tendencia, donde las marcas no venden por su calidad sino por su «conciencia» alineada a las causas «progre$istas».

Teen Vogue sexualiza a menores de edad

En una edición de Teen Vogue, diseñada para adolescentes,

se publicó un manual para el sexo anal, lo cual causó indignación en padres de familia.

En lugar de cuestionar los contenidos de la revista, las principales redes sociale$ censuraron a la madre activista que los denunció.

Twi$tter -restringió -el perfil de Activist Mommy

y You$Tube -desmonetizó- su página.

15 Agosto 2021. Las personas que han sido VACUNADAS contra COVID-19 ahora estarán sujetas a la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) .

Este es el –peor– de los casos con -cualquier vacuna.-

La mejora dependiente de anticuerpos (ADE) es la peor pesadilla de todo virólogo.

Significa que la vacuna hace lo –contrario– de lo esperado.

En otras palabras, las propias células inmunitarias se infectan y son portadoras del virus . ( sigue leyendo … )

EL INFORME COMPLETO CONTINÚA EN LA BASE DE DATOS ITALIA

August 14th, 2021. COMUNICADO URGENTE.

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: URGENTE COMUNICADO A AQUELLOS PADRES Y MADRES QUE HABÍAN DECIDIDO «VACUNAR A SUS HIJOS, FALTOS DE VERDADERA INFORMACIÓN Y DATOS OFICIALES que ocultan los MEDIOS DE «COMUNICACIÓN» OFICIAL.

Antes de ello, LA QUINTA COLUMNA, le sugiere que VISUALICE ESTE VIDEO y haga la pertinente valoración en relación BENEFICIO/RIESGO.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMUNICADOAPADRESYMADRES:2

2001-16/08/2021 ¡Pobres los afganos que se fiaron del honor y de la fidelidad de un Occidente (no todo occidente, es responsable) que los ha abandonado a su suerte!

La patética imagen del aparato del U.S. Air Force avanzando por una pista abarrotada de hombres desesperados, algunos de los cuales despegaban agarrados al tren de aterrizaje para acabar

cayendo a plomo sobre el suelo desde cientos de metros,

representa la viva imagen de un Occidente decrépitamente democrático que

ya no tiene nada que ofrecer, salvo molicie y abyección.

¡Delenda est Cartago! Los talibanes construirán sobre sus escombros… y hasta bastante mejor que nosotros.

https://www.alertadigital.com/2021/08/16/el-islam-radical-de-los-talibanes-es-casi-inofensivo-frente-a-la-destruccion-espiritual-de-una-sociedad-occidental-que-tiene-como-pilares-el-aborto-la-eutanasia-y-la-polisexualidad/

El islam radical de los talibanes es casi inofensivo frente a la destrucción espiritual de una sociedad occidental que tiene como pilares el aborto, la eutanasia y la polisexualidad

 

Por el sacerdote  Custodio Ballester Bielsa*.

Cuando Blas Piñar, por aquel entonces director general del Instituto de Cultura Hispánica, escribió en 1962 aquel magnifico artículo sobre la política exterior estadounidense titulado “¡Hipócritas!”, no podía imaginarse la carga profética que adquiriría con el paso del tiempo: “Los que firman, alcanzan y establecen bases estratégicas de carácter militar en países a los que llaman amigos y luego los abandonan indiferentes y mudos cuando estos países se encuentran en el momento difícil…” Ante la protesta del embajador americano, el general Franco lo destituyó inmediatamente. Pero el artículo se publicó en la tercera de ABC y repercusión tuvo.

 

La política norteamericana sigue siendo la misma. La prueba la tenemos ante nuestros ojos. La bochornosa actuación de la momia Biden y del inútil Sánchez en la debacle de Afganistán ha levantado la indignación de aquellos que ven en la victoria de los talibanes una amenaza para la libertad de las mujeres en aquel país. La cosa no pasaría de una farisaica rasgadura de vestiduras sino fuese porque parece que aquí, en Europa, nos creemos moralmente superiores, a pesar de que la perversión de las costumbres avanza como programa de Estado.

 

No hay más que salir de noche en cualquier ciudad grande, pequeña o mediana para contemplar el espectáculo de cientos, de miles de adolescentes –chicos y chicas- embriagados con calimocho y oliendo a grifa. Con un 70% de las mujeres españolas de 30 años que todavía no han tenido todavía ningún hijo, nos acercamos a pasos agigantados hacia el suicidio demográfico de una generación educada en la comodidad material y el mínimo esfuerzo intelectual.

El islam radical que representan los talibanes es, con mucho, casi inofensivo frente a la destrucción espiritual de una sociedad occidental que tiene como pilares fundamentales el sexo libre, el aborto, la eutanasia y la polisexualidad.

Nuestra maltrecha España y, salvo excepciones, la misma Europa se han convertido en un sumidero de todas las corrupciones, de todas depravaciones amparadas y fomentadas desde las más altas instancias políticas. Una vez abandonada la fe cristiana con la cual se constituyó España como nación y arrasada la cultura que la fraguó, no queda más que un rebaño cobarde y abyecto que espera que alguien le saque las castañas del fuego mientras deglute gambas al ajillo en un cutre chiringuito playero. Con estos mimbres es imposible construir nada que pueda perdurar en el tiempo… Esos mimbres serán el combustible del pavoroso incendio que reducirá a la nada nuestra patria y la cultura occidental.

En este dantesco escenario, la victoria de los talibanes frente a un Occidente mentiroso y cobarde no nos parece el peor de los escenarios. Cualquier padre de familia que se precie preferiría mil veces dejar a su hija en manos de una señora con burka que acompañada por una de esas féminas taladradas de pendientes, oliendo a marihuana y marcadas con esos horribles tatuajes que muestran el rechazo a su femenina corporalidad. Al menos las musulmanas del burka, aunque escondida, la conservan y no educan a sus hijas en el odio al hetero patriarcado y en el desprecio a su propio padre, sino en el temor de Dios, en el pudor y el comedimiento frente al ateísmo, la fornicación y el concubinato.

El Corán, al fin y al cabo, aplicado con más o menos radicalidad, representa al menos algo, mientras que Occidente, despreciando su identidad cristiana, ha renunciado a todo aquello que lo hizo grande y ha acabado por no tener nada digno que proponer.

¡Pobres los afganos que se fiaron del honor y de la fidelidad de un Occidente que los ha abandonado a su suerte! La patética imagen del aparato del U.S. Air Force avanzando por una pista abarrotada de hombres desesperados, algunos de los cuales despegaban agarrados al tren de aterrizaje para acabar cayendo a plomo sobre el suelo desde cientos de metros, representa la viva imagen de un Occidente decrépitamente democrático que ya no tiene nada que ofrecer, salvo molicie y abyección. ¡Delenda est Cartago! Los talibanes construirán sobre sus escombros… y hasta bastante mejor que nosotros.

PATAGONIA ha comentado Pasaron de Cigimonos a Covidiotas. Pero aún hay esperanza antes de que se conviertan en zombis. No todos son idiotas. Y además Radio ESE emisión nº 87. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/14/pasaron-de-cigimonos-a-covidiotas-pero-aun-hay-esperanza-antes-de-que-se-conviertan-en-zombis-no …

15 de agosto de 2021. Ahora que hemos perdido Afganistán, ¿podemos colgar a Dick Cheney?

Los criminales de guerra que pierden son ahorcados.

¿Por qué deberían ser excepciones Cheney, Bush, Rumsfeld, Wolfowitz, Perle, etc., etc.?

Digo, hagámoslo bien y culpemos a Cheney ya los neoconservadores de destruir Estados Unidos.

El 11 de septiembre (2001) fue el peor crimen jamás cometido en suelo estadounidense.

Puso el último clavo en el ataúd de nuestra República,

nos convirtió en un imperio maligno y nos envió a una tontería malgastando $ 7 billones en una cruzada asesina y condenada contra la gente valiente que defiende sus países contra los criminales de guerra en los que nos hemos convertido.

Desde ese día, la verdadera América ha estado muerta como una piedra. Solo hay una forma de devolverlo a la vida.

Sabemos quién lo hizo.

La mayoría de ellos todavía están vivos y caminando –sin preocupaciones– en el mundo.

Os espero en radioese punto com No subiré más videos en YouTube
Dj Herna

Científicos y el Gobierno están ALERTANDO de Próximos Terremotos en el mundo, acompañados de Sunamis..para Estados Unidos y partes del planeta !!! Video de la Noticia al final de la noticia !!! Comentario; No es que la ciencia sepa Nada, es que saben lo que está por benir…por qué todo está Escrito en la Biblia !!! – El 30 de Abril avise sobre lo que estaba por venir, Acontinuacion lo que Dije ; -Ver el vídeo de la Noticia y leer Este Texto; El Año pasado fue el Bicho…. y Este Año es el Año del CAMBIO CLIMÁTICO !!! Explicación: Este año en unos Días/meses será el Arrebato de la Iglesia. Y seguido del Arrebato, abra el Terremoto más visto asta el momento y con ese suceso caerán las 3 Mayores Potencias Mundiales; Estados Unidos, China … Serán destruidas por el Terremoto…volcanes en erupción…todo esto llevará a un Gran TSunami y las 3 mayores potencias Mundiales desaparecerán… Para así el gobierno del HOMBRE DE PECADO tenga vía libre y tome el Poder del Mundo para Gobernarlo durante los 7 años de Tribulación…descrito el el Apocalipsis. Son 10 Reyes que están esperando reino,y entre ellos se asoma un cuerno pequeño…. Info extra: después del ARREBATO de la Iglesia. Es cuando ya el Cuerno pequeño toma la autoridad y destruye a 3 de esos 10 Reyes. Que son: Estados Unidos, China, India pakistan. Ahora lo importante de este Mensaje es: Que el mundo( Gobierno ) dirá que está tragedia se a producido por el cambio climático !!! Y No dirán que lo que ocurre es que Acaba De Empezar el Apocalipsis !!! Y al aberse destruido con un terremoto y Tsunami, Estados Unidos …Dirán que ya no ahí marcha Atrás y que la Gente siga en Sus casas encerrados por qué ya no ahí la ventana para ayudar al planeta…y ya empezarán los encierros y los Estados de Alarma…por el Cambio Climático. Info extra: -5 Señales para SABER Que A EMPEZADO LA Tribulación DE 7 AÑOS (descritos en el Apocalipsis). Y Como Saberlo lo Mas Rapido Posible !!! Imfo antes de empezar: Las personas que estén cerca de un Cristiano, lo verán desaparecer y verán el arrebato… Los Arrebatados están Anunciando, que Cristo viene a Arrebatarnos MUY PRONTO… Y los incrédulos que no lo an creído…lo verán, ya que correrá la voz…de que los Cristianos ya no están aquí en la tierra. 1- Desaparecerán los Cristianos, frente a otra gente y habrán testigos del Arrebato de la iglesia. 2- Justo después del Arrebato de la Iglesia, ocurrirá el Terremoto Mas Grande de la Historia de la Tierra y Sacudirá a Todo el Mundo !!! Imfo: en Estados Unidos Ya están esperando el Gran Terremoto… 3- Se Presentara el Hombre de Pecado ( el anticristo ). Para tomar el Poder de Todo el mundo y empezar su Gobierno de 7 años ( descritos en apocalipsis ) . Nuevo orden mundial…. 4- Se veran a los 140.000 sellados Judíos predicando el evangelio… Pero lo mas Llamativo es…que tienen el Nombre de Dios en sus Frentes…y les Brilla el Nombre como si fuera la Luz del sol…. Para que se Vea que es Indiscutible…que vienen de parte de Dios. 5- También estarán Los 2 Testigos…. Posiblemente serán: Elías y Moisés. Que tendrán Gran autoridad y harán milagros…como en la antigüedad… Y se empezará a construir el tercer Templo de Israel. Que Dios os bendiga Mucho !!! https://youtu.be/7WbHD6irr1g Mucho Mas en Mi Facebook: Dj Herna

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

28-08-2021

10.693 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 80 comentarios

  1. Mauricio+Camelo

    Estamos en Zombilandia. (FALSA PANDEMIA, la MENTIRA del bicho 19, es Puro cuento CHINO.) Para GILIPOLLAS y ZOMBIS descerebrados.
    MATEO 13:13-17.
    Por eso les hablo por parábolas: porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI ENTIENDEN. El CIRCO de la Nueva NORMALIDAD de Satanás. 2021. (NOMS).
    Muchas gracias hermano JOSÉ. Excelente Informe de Radio ESE. TKM.
    At. Mauricio Camelo de Colombia. 2021,

  2. Hola estimado José, y herman@s de Ese, saludos y bendiciones.
    ¿José no lleva un poco a confusión tantos datos? Bueno es solo un comentario 🤔🙄 me refiero a ¿dos raptos? ¿Y distintas fechas?
    1. Juan 4 : 4
    Hijitos, ustedes son de Dios, y los han vencido,
    Porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.
    Salmo 18:2
    El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.
    MI DIOS es mi peña; en Él me refugiaré.
    Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.

    Amén. Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto 🙏💙💙🎺🎵

    1. Abel+Real

      Saludos Ma. Jesús, las canciones que me pediste que subiera, están a la espera de ser aprobadas, en breve serán subidas, Feliz semana y bendiciones!

    2. PATAGONIA

      Le comente a José, algo parecido Ma.+Jesús+..me resulto confuso. Maranatha!!

        1. Hola Vianet, mucho gusto de conocerte, ¿porque me preguntas quién soy?¿así tan directamente sin preámbulos? . Bueno pues soy una persona normal, sencilla, madre y abuela, jubilada, muy creyente en nuestro Señor Jesucristo Yeshua, fuy católica porque era la tradición, desde muy niña empezó mi búsqueda y mi interés por Dios y las
          diferentes religiones, y me hacía muchísimas preguntas, estuve muchos años en la Nueva Era, hasta que comprendí que no era mi camino, hace un par de años encontré «el secreto de las estrellas», vivo en Palma de Mallorca, aunque no soy de aquí (45 años), he vivido en varios lugares de España y Alemania, nací en Madrid, estoy divorciada, soy peluquera de profesión aunque he hecho diferentes trabajos, me gusta pintar al óleo, tengo estudios básicos y mucha sabiduría de la vida, pero sobre todo soy una luchadora de la verdad.
          Pues fíjate que currículum, sabes más cosas tú ahora que mucha gente que me conoce. Ahora te toca a ti contarme quién eres tú.
          Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎺🎶🎵

          1. Bueno, esta señora no ha contestado, es posible que la pregunta no fuera dirigida a mi, quizás era para Abel. Y yo me he desnudado demasiado, lo siento, porque aquí nadie cuenta su vida, saludos y bendiciones a todos 🙏💙

    1. PATAGONIA

      Puede ser que ese»sacerdote» (habría que ver cuando y con que fue «ordenado» , porque cuando cambiaron la «ordenación» -IIluminati Paulo VI- se convierten en simples laicos) .. ésta noticia es alarmante. Sumado a la última propaganda , de Bergoglio y su fiel discipulado, (el arzobispo José Gómez, de EEUU, Miguel Cabrejos, de Perú, los cardenales Carlos Aguiar Retes, de México, Oscar Rodríguez Maradiaga, de Honduras, Cláudio Hummes, de Brasil, y Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador) .porque la agencia de contrataciones «The Ad Council, del poderoso, Big Pharma» consideran que los » lideres religiosos» , tienen mucha «influencia» en Hispanoamérica.
      .
      11 Août 2021. Hecatombe en México: Más de «500 maestros fallecidos» por el -C.-O-V-ID19-, estando «completamente vacunados» en el estado de Sinaloa .
      .
      http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/hecatombe-en-mexico-mas-de-500-maestros-fallecidos-por-el-virus-estando-completamente-vacunados-en-el-estado-de-sinaloa.html

      1. PATAGONIA

        Un “acto de amor”. El Vaticano se sumó a una campaña financiada por bancos globales para promover la vacunación mundial 19 agosto, 2021

        .
        19 de agosto de 2021. El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio.
        .
        http://vkpatriarhat.org/es/?p=11512

        1. PATAGONIA

          26 agosto, 2021. Japón. Tras la noticia que hemos conocido y de la que nos hemos hecho eco hoy mismo acerca de la retirada de– 1,63 millones de vacunas –de –MODERNA- en Japón por haberse detectado que contienen “sustancias extrañas”,
          .
          Pero uno de los comentarios que más nos ha llamado la atención ha sido uno realizado por el propio inventor de las vacunas ARNm, el doctor Robert Malone.
          .
          Malone, además de expresar su confianza en las autoridades japonesas con estas investigaciones, ha dicho algo altamente llamativo:
          .
          “Según la experiencia pasada, es probable que se trate de astillas de vidrio o restos de tapón, pero esto debería ayudar a llegar al fondo de » la hipótesis del G-rafeno“.
          .
          Creemos que es muy importante que sea el propio » inventor de estas vacunas » el que avale con su comentario la extraordinaria investigación que se está realizando, aquí «en España», desde el canal de La Quinta Columna por parte de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano.
          .
          https://www.eldiestro.es/2021/08/el-inventor-de-las-vacunas-arnm-sugiere-que-lo-sucedido-con-los-viales-de-moderna-en-japon-deberia-ayudar-a-llegar-al-fondo-de-la-hipotesis-del-grafeno/

          1. Abel+Real

            La pregunta del millón…..
            Sabiendo todo esto, van a parar la kakunación o restarán impávidos ante las pruebas como ocurre en Israel?

          2. PATAGONIA

            La respuesta la dieron «los envenenadores», necesitan a los líderes religiosos. .. y si el veneno está en la Escritura, la respuesta es sí. . cada vez que lees,» hechicero», se refiere a eso. Gálatas 5:20, Apocalipsis 9:21, 18:23, 21:8, y 22:15..lo cual significa la clave, para comprender, el juicio «a la gran ramera» y la condena eterna. Escrito desde el principio, por lo que nadie puede justificarlo más que con, la verdad de la Palabra de Dios. ..y eso debería estar haciendo el sacerdocio, en lugar de promocionar y predicarlo. ..es muy serio.

      2. Alejandro

        Patagonia sinceramente ni loco, ni aun en mi lecho muriendo quiero que ese sacerdote me ore o me rece, porque me manda derechito al infierno el desgraciado

        1. PATAGONIA

          Los cambio los fueron haciendo de a poco, y la verdad, es que cualquiera, ordenado con el rito de 1968, no es sacerdote válido. ..luego de eso cambiaron la misa, en 1969. …que terminó en un rito rosacruz. ..inventaron un dios del universo, y es sencillo, sobre lo que sería o debería ser Santo, arriba colocan, lo que no es. ..la religión falsificada. ..es como si fueran dos billetes, uno es verdadero y el otro falso. ..parecido hicieron con las Sagradas Escrituras, no se trata de abolirlas, (todavía) …sino de tocar adulterar o suprimir determinados Versículos claves. Son muy astutos. La astucia de «lucifer» que es el conduce la iglesia desde 1958…advertido en 1944. ..ese es el famoso y tergiversado, tercer secreto de Fátima… por eso nunca lo publicaron.

    2. Susana+Morales

      Hola Abel lindo padrecito si es por él nos mete a todos en el infierno.

      1. Abel+Real

        Hola Susana, la verdad es que todo se viene abajo, como ya sabíamos, los que deberían predicar en amor y guía lo hacen con odio y rebeldía, los que tendrían que tener las cosas claras para llevar los corderos a pastos verdes los llevan al desfiladero…. En fin, DIOS tiene el control de TODO! Bendiciones Hermana!

  3. PATAGONIA

    28 de agosto de 2021. WUHAN-GATE$ – 41. “SARS-2 ES BIOARMA”. Reclamación ante la Corte de La Haya con Pericia Montagnier.
    La inteligencia estadounidense «dividida» entre «virus naturales o de laboratorio»
    .
    “Ahora tenemos pruebas contundentes de que el virus «SARS-CoV-2» y las «‘vacunas’ COVID-19» son- armas biológicas- diseñadas deliberadamente que se han lanzado en– dos etapas– a pueblos –desprevenidos— del mundo.
    .
    Estamos particularmente complacidos de que se nos haya otorgado gentilmente «acceso exclusivo» a una copia temprana del nuevo libro del Dr. Richard M. Fleming, «¿Es COVID-19 un arma biológica?»
    .
    Una investigación científica y forense, que creemos proporcionará a la CPI una evidencia incontrovertible de la naturaleza de «arma biológica del virus SARS-CoV-2 y de las llamadas –vacunas COVID-19 ”-
    .
    http://www.gospanews.net/2021/08/28/wuhan-gates-41-sars-2-e-bio-arma-denuncia-alla-corte-dellaja-con-perizia-di-montagnier-lintelligence-usa-smentisce-ma-non-troppo/

    1. Ay Abel, si tuviera nuestro Señor que derramar copas allí donde las cosas digamos que no son del todo de su agrado (digámoslo así para que nadie se ofenda), no bastarian las copas del cielo.
      Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎺🎶🎵

  4. Alejandro

    Hola hermanos de Ese
    Ya son 3 las coindicencias que estamos a muy poco del arrebatamiento.
    Franz el 22 de abril de 2022 coincidente con la Festividad de Pesaj que va del 15 al 22 abril, coincidente con el significado de la Festividad que es la liberacion de la esclavitud del pueblo Hebreo de Egipto.
    Podemos decir que es la liberacion de la esclavitud del mundo y el poder de satanas y del pecado.

    Ledeshma Menajen nos dijo que el 16 o 19 de mayo de 2022, luna de sangre, que puede significar comienzo del tiempo de angustia de Jacob y la revelacion del anticristo , por ende el rapto para esa fecha.

    A mi se me ha dicho que no me sera otorgada la jubilacion en Junio de 2022, porque el arrebatamiento es antes, sin fecha exacta del rapto solo que ocurre antes.

    Ahora tambien la Biblia nos avisa que este es el tiempo del Fin de la Gracia y por ende el arrebatamiento o rapto.

    Porque Jesus hablo de la higuera que es Israel y dijo sobre sus ramas y sus hojas que esa seria una señal, pero no hablo de sus frutos que interpreto que cuando nuestros hermanos judios les sean abiertos los ojos y vean el engaño y reconozcan a Jesucristo como El Mesias.

    Y dijo que era la ultima generacion y que era la que iba a vivir todas estas cosas antes de dejar este mundo.
    Una generacion por la Biblia son 70 a 80 años.

    14 de mayo 1948 nace Israel como nacion mas 80 años maximo es 14 de mayo de 2028

    Pero si consideramos el arrebatamiento Pre tibulacion le restamos 7 años 73 años desde el 14 de mayo de 2021 al 13 de mayo 2022.

    Este año judio 5782 es un año sabatico ,

    Jesus se revelo como el Mesias cuando en la sinagoga leyo el libro de Isaias (Lucas 4:21) y ese era un año agradable a Dios (sabatico)

    El anticristo se revelara como el Mesias en un año sabatico justo este año judio que comienza el 6 de setiembre de 2021 y culmina el 24 de setiembre de 2022

    Tambien podemos tomar el sueño del Faraon de Egipto que Jose hijo de Jacob (Israel) interpreto de los 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas.

    Israel por un ingenioso sistema de riego se ha convertido en un pais exportador de alimentos al mundo haciendo reverdecer el desierto ( 7 años de vacas gordas) ahora comenzarian los 7 años de vacas flacas justo con el periodo de tribulacion y gran tribulacion.

    Perdonen los hermanos que dicen que ya empezo la tribulacion años anteriores, no me cierra porque segun Daniel en su profecia , el anticristo firmaria un pacto de paz entre los enemigos de Israel e Israel y por 3 años y medio los engañaria para luego cesar el sacrificio y sentarse en el trono del Templo autoproclamandose dios y perseguirlos y matarlos.

    Israel aun no ha tenido ninguna paz, ni siquiera ficticia, porque los misiles y globos incendiarios y actos de terrorismos los padecio todo este tiempo, a las claras por las evidencias reales de sucesos, aun no estamos en la semana 70 de Daniel, aun no ha ocurrido aunque alguno de la secta mesianica que ha cambiado el evangelio lo diga. (ojo con ese que aca se nombra desde hace mucho).

    Son muchos los datos biblicos e interpretativos que coinciden que no llegara la mitad del año 2022 sin antes haber ocurrido el rapto.

    La Biblia es exacta y perfecta, nos habla muchas veces de periodos de tiempo, de fechas precisas,como cuando Daniel le oro al ETERNO porque ya se estaban cumpliendo los 70 años de exilio y esclavitud en Babilonia del pueblo hebreo, para que cumpliera su promesa de hacerlos retornar a su tierra y a su libertad.

    Los 40 dias de ayuno , oracion y arrepentimiento del pueblo de Ninive, fue una fecha precisa que si no lo hacian eran destruidos.

    Jesus avisandoles a sus discipulos que habia llegado el tiempo donde El tenia que ir a preparar lugar con el Padre para nosotros.
    La ultima cena fue un dia exacto que Jesus les dijo uno de ustedes me va a traicionar.

    La Palabra de Dios se revela a aquellos que la aman, que se apasionan por saber mas, que no pueden dejar de leer y releer y aprender y conocer mas a Dios y su voluntad.

    Como hacer la voluntad de Dios si no leen la Biblia, porque alli esta SU VOLUNTAD.

    Amados hermanos en Cristo , Dios se lo dijo al profeta Amos, que no hace nada sin antes comunicarselos a sus profetas.

    Hoy no hay profetas, pero estamos sus hijos adoptivos por la FE en la sangre de CRISTO, cuanto mas si les avisaba a sus profetas elegidos, ¿no nos va a avisar a nosotros que somos sus hijos?

    NO TEMAN, PERO VELA EN TODO TIEMPO EN ORACION, ALABANZA Y ADORACION, Y EXALTA Y GLORIFICA SU BENDITO Y SANTO NOMBRE.
    AMEN

    ABRAZO EN CRISTO PARA TODOS

  5. Danna Castrellon

    Hola, hermanos de Ese les escribo desde Canadá donde la mayoría de las personas van como ganado al matadero a inyectarse ese veneno, creen ciegamente en lo que dice el gobierno. En mi país Panamá están pidiendo la tarjeta de vacunación para entrar a supermercados tiendas etc. Cristo viene pronto!! Aqui les dejo un video de una de muchas manifestaciones en mi país

    https://www.facebook.com/111828797112145/posts/362727855355570/

  6. PATAGONIA

    21 DE MAYO DE 2021. Informe de Eslovaquia: «Pruebas» de Covid contaminadas con hidrogeles nanotecnológicos y litio.
    .
    El litio se utiliza en nanobots de recubrimiento de compuestos lipídicos que se insertan en los hidrogeles para la administración balística de agentes biológicos.
    .
    La capa de lípidos se usa para engañar y eludir su sistema inmunológico dado por Dios, con los nanobots que contienen una proteína de pico de ganancia de función mortal.
    .
    Esta proteína de pico mejorada en laboratorio es un patógeno armado con una carga útil de ADN que se deposita directamente en las células humanas.
    .
    Las llamadas «pruebas de covid» contienen el experimento médico no aprobado de las grandes farmacéuticas. Escribí sobre esto en detalle aquí: Máscaras y pruebas de Covid contienen vacunas nanotecnológicas sin consentimiento informado .
    .
    Cada vez que les permite frotarse la cavidad nasofaríngea, se está sometiendo a un peligroso experimento biológico sin su consentimiento informado.
    .
    La especie humana está bajo ataque biológico. Se le ha mentido al público desde el principio y esta es la mayor conspiración de todos los tiempos.
    .
    Informe de Eslovaquia: «Pruebas» de PCR utilizadas como acto de bioterrorismo (Gate$, pagaba 2.500 dólares por chip aplicado a cada persona de la prueba..era el plan B)
    .
    La Dra. Carrie Madej fue la primera experta en abrir un debate público sobre los hidrogeles nanotecnológicos.
    .
    Los hidrogeles son biosensores que trabajan incansablemente con componentes electrónicos externos, enviando sus datos biométricos a la IA.
    .
    Este nuevo sistema operativo está patentado para intercambios de criptomonedas utilizando el cuerpo humano. Esta es la última intrusión de las células de su cuerpo, pensamientos personales y su autonomía corporal, que se rompe al 100% con esta tecnología de biohacking que hace que las personas sean en parte sintéticas.
    .
    Por lo tanto, los vaxxed ya están patentados .El Dr. Madej ha confirmado que estas armas biotecnológicas también se administran a través de la penetración nasofaríngea a través de los “kits de prueba” de PCR.
    .
    Los informes de los medios también han revelado que se han encontrado fibras de G-rafeno en la mayoría de las máscaras que contaminan las vías respiratorias de los usuarios (incluidos los niños) y entregan la carga útil al cuerpo.
    .
    Estamos bajo un ataque biológico . La hibridación genética de los seres humanos conducirá en última instancia a nuestra rápida extinción, según los denunciantes de Biotech como Geert Vanden Bossche y el Dr. Michael Yeadon y la destacada profesora inmunóloga Dolores Cahill.
    .
    Todos los gobiernos que participaron en este fraude ahora están siendo demandados por la Alianza Mundial por la Libertad para los Crímenes de Lesa Humanidad. El Nuremberg más grande de todos los tiempos está en marcha, Nuremberg Two y los gobiernos han recibido Avisos de responsabilidad.
    .
    Las «élites» eugenistas no pueden detener lo que les espera a pesar de que están tratando como el infierno de reducir la población y restablecer la historia para ocultar sus crímenes.
    .
    https://ambassadorlove.wordpress.com/2021/05/21/slovakia-report-covid-tests-contaminated-with-nanotech-hydrogels-and-lithium/

  7. PATAGONIA

    29.08.2021. Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”…Entrevista al doctor Vladimir Zelenko, el más duro crítico de la pandemia. (resumen)
    .
    El médico de familia ucraniano-estadounidense explicó en una entrevista con La Prensa por qué se trata de una conspiración, cuáles son las pruebas de cómo se gestó y de qué forma se condujo a la actual psicosis global por la que las personas corren de modo irracional e ilógico hacia una “vacuna innecesaria, venenosa y letal”.
    .
    – Hay una campaña mundial con la intención de vacunar -por primera vez en la historia- a toda la humanidad: grandes, jóvenes, niños, enfermos, embarazadas e incluso se están implementado medidas para empujar por la fuerza a las personas a que lo hagan. ¿Cómo hemos llegado a este punto?
    .
    – Si hace 18 meses atrás yo hubiera dicho que el covid-19 es un arma biológica artificialmente creada, me hubieran llamado teórico de la conspiración.
    .
    Ahora, incluso los medios liberales, están de acuerdo con esto. De hecho, conocemos información como por ejemplo que en 1999 el doctor Ralph Baric, en la Universidad de Carolina del Norte de Chapel Hill, modificó una proteína de superficie en un coronavirus de murciélago con la intención de que infecte seres humanos. Y hay un número de patente asociado con esto.
    .
    En 2010 el sociópata Bill Gates en una disertación en la conferencia Ted -se puede encontrar en Google- dijo que se debía reducir un 15% la población mundial debido al calentamiento global.
    .
    Luego, el mismo sociópata, en 2020 hizo un anuncio diciendo que 7.000 millones de personas debían ser vacunadas.
    .
    – Usted ha descripto estas vacunas como una “inyección letal de veneno”.
    .
    – Así la llamo. Es una vacuna que mata personas o se le puede llamar también “inyección letal de veneno”.
    .
    -La cuestión principal… ¿Cuál es?
    .
    – La preocupación principal es aquella sobre la que están alertando los principales inmunólogos a nivel mundial: el potencial genocidio de la humanidad.
    .
    El premio Nobel Luc Montagnier, que descubrió el VIH, está gritándole al mundo que este es el mayor genocidio en la historia de la humanidad.
    .
    El doctor Robert Malone, uno de los miembros originales del grupo que desarrolló la vacuna de ARNm está diciendo que estas vacunas son demasiado peligrosas y que el gobierno le está mintiendo a las personas y que estamos empezando a ver los primeros signos del ADE.
    .
    La doctora Dolores Cahill, la inmunóloga de Irlanda, está afirmando que dentro de dos años el 90% de los vacunados estará muerto.
    .
    Mike Yeadon, el ex vicepresidente y director del programa de desarrollo de vacunas de Pfizer, está diciendo que por cada niño que muera naturalmente por covid, 100 morirán a causa de la vacuna.
    .
    – Pero la FDA ha dado aprobación a la primera vacuna denominada Comirnaty…
    .
    – En realidad no lo ha hecho. Dio aprobación a una sustancia que ni siquiera está disponible en Estados Unidos y extendió la autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer que sí está en Estados Unidos.
    .
    Y la razón por la que hicieron eso es porque mientras esté bajo la autorización de uso de emergencia tiene ciertas protecciones frente a los litigios.
    .
    – Muchos se preguntan cómo es posible que todos los médicos, todos los medios, todos los gobiernos, estén ocultando la verdad o, incluso peor, estén mintiendo.
    .
    – En realidad hay muy pocas personas que están ocultando la verdad, el resto son ovejas que siguen descerebradamente lo que se les dice mediante la falsa narrativa.
    No hace falta mucho para engañar a la humanidad.
    Solo hace falta tomar el control de algunas industrias clave de los medios, académicas y de la política.
    Si eso se combina con la industria de la coerción y la socavación, lo que se logra es una psicosis global inducida en la humanidad.
    .
    El mundo ha sido dividido en dos sistemas de pensamiento que no pueden convivir ya más. Un sistema es la conciencia de Dios, es decir personas que creen que fuimos hechos a imagen de Dios, que la vida en sí misma tiene santidad y que no está en el rol del ser humano decidir cuántas personas debería haber en el planeta.
    .
    Mientras que hay otro grupo que es impío y cree en las teorías de Darwin sobre la lucha por la supervivencia o en las teorías eugenésicas de Galton, que dicen que hay una jerarquía en la genética y que aquellos que están en lo elevado de la jerarquía tienen el mayor beneficio de supervivencia, lo cual les da el derecho de controlar lo que les pasa a los otros.
    .
    Esto suena como un cuento, excepto que 80 años atrás murieron 200 millones de personas.
    .
    Ahora se trata de un pequeño grupo de personas que verdaderamente cree que han evolucionado hacia un nivel más elevado de conciencia y que eso les da el título para dictaminar lo que les sucederá a otros, cuántas personas vivirán en el planeta, cómo deben vivir las personas, qué deben comer y cosas así.
    .
    En mi opinión, estos no son seres humanos evolucionados sino paganos involucionados.
    Esta es una repetición del relato bíblico sobre los seres humanos iniciando una guerra contra Dios.
    Seres humanos que creen que son Dios y que sienten que pueden esclavizar y matar a otros para satisfacer sus propias necesidades narcisistas y sociopáticas.
    .
    Ya estamos viendo el comienzo del genocidio. Estamos comenzando a ver la amplificación de la infección dependiente de anticuerpos.
    .
    Hay que escuchar a expertos como Robert Malone, quien está diciendo que los títulos virales de personas vacunadas son mucho mayores que los de las no vacunadas.
    .
    Lo que le he mostrado es que las vacunas son innecesarias, definitivamente no funcionan y son realmente peligrosas.
    El análisis del riesgo-beneficio claramente favorece el no recibirla.
    .
    – ¿Cree que habrá un final a toda esta locura que estamos viviendo o esto continuará?
    ¿Qué opina?
    .
    – Todo depende de uno. Depende de personas que, como usted, estén dispuestas a compartir la verdadera narrativa y ayudar a las personas a salir de la psicosis global en la que están inmersas y a que dejen de vivir como ovejas sin cerebro.
    .
    Porque somos muchos, muchos, más que ellos. Y lo único que hace falta es que digamos que NO.
    .
    https://www.laprensa.com.ar/505981-Covid-19-Esto-no-es-una-teoria-conspirativa-es-una-conspiracion.note.aspx

    1. Hola PATAGONIA, esta entrevista al doctor Zelenko es sobrecogedora, si después de esto nada cambia, es que realmente el mundo está zumbao. Te tengo que felicitar, un abrazo y bendiciones, Maranatha 🙏💙

      1. PATAGONIA

        Hola Ma.+Jesús+, la encontré de casualidad, y me sorprendió leer esta «entrevista exclusiva» en un medio que puede leer cualquier persona, sin ser acusados de pecadores, negadores, que no amamos al prójimo, o los anti…primero porque es médico calificado y todos los que menciona, son muy conocidos. ..recién leía que en realidad fue un «gran golpe de los tecnócratas», el 30 de enero de 2020…oficializado el 11 de marzo 2020…y como tenían hasta el último detalle planificado, (y pactado) les resulto bastante fácil. (poco mostraran los «desastres» que han hecho, tanto con las pruebas, «PCR», las directivas, las inyecciones experimentales, La proteína Spike, el g-rafeno y «ggggg» mas la miseria y sufrimiento, que generaron. Abrazo y bendiciones, Maranatha
        .
        27 de agosto de 2021. ¿Qué sucede cuando los tecnócratas tienen todas las cartas?
        La ‘pandemia’ de –COV-ID– es el golpe de estado de la tecnocracia y las élites globalistas.
        .
        Este es el golpe de Estado de la Tecnocracia. Específicamente comenzó el 30 de enero de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró que COVID-19 era una pandemia, pidiendo poderes de emergencia, cierres, distanciamiento social, máscaras, vacunas, etc.

        Predije rotundamente este golpe en «2015»(el pacto de Paris, y en la O.N.U.) en Technocracy Rising: The Trojan Horse of Global Transformation . En ese momento no había forma de entender los medios del golpe, pero tenía claro que venía, que tenía un cronograma y una intención.
        .
        Bueno, por supuesto que tienen las agallas para acabar con el viejo orden mundial. Lo han hecho, ¿no?
        .
        Han declarado al «sistema» como dictador. ¿No es esto exactamente lo que nos dicen las grandes empresas tecnológicas y farmacéuticas?
        .
        Entonces, ¿qué pasa con todas las otras iniciativas por las que se ha conocido a la tecnocracia?
        .
        Red inteligente: control del uso y distribución de energía
        Internet de todo (IdT): lo que se puede conectar se conectará
        5G: para conectar IdT
        Vigilancia: todo se supervisa y se realiza un seguimiento
        Ciudades inteligentes: uso de IdT para diseñar socialmente toda la ciudad
        .
        Todos ellos están avanzando en otros frentes, pero la columna principal, «la tiranía médica» , es el fenómeno de «conmoción y pavor» que está succionando todo el oxígeno de la habitación. Globalmente. Nacionalmente. En la zona. En el lugar de trabajo. En los hospitales y la clínica. En el mundo empresarial. En iglesias. En barrios. En familias.
        .
        Entonces, como tal, la pandemia y todos sus alrededores es «la ÚNICA HISTORIA» que cuenta en este momento, y es por eso que Technocracy News & Trends continuará informando sobre ello.
        .
        https://www.lifesitenews.com/opinion/what-happens-when-the-technocrats-hold-all-the-cards/?utm_source=home_opinion&utm_campaign=usa

  8. Susana+Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE que tengan un excelente día bendiciones

    1. Alejandro

      Buenos Dias Susana mis cariños y bendiciones desde el otro lado del charco

  9. Zack

    EEUU YA NI SIQUIERA LO OCULTA, LO ESTA HACIENDO A VISTA DE TODO EL MUNDO
    —————————————————————————————————————————————————————
    Es grave, EEUU »olvido» (entiendase como regalo) sistemas THAAD y Patriot con misiles en Baghram para los talibanes en su show de evacuacion del contingente que tenia en Afganistan, la CIA y El Pentagono estan transfiriendo todo ese material a los talibanes (no es nada extraño que hasta les den asistencia tecnica para operar dichos sistemas.
    Los sistemas antimisiles pueden ser facilmente reconfigurados para el ataque en lugar de ser interceptores.

    1. Alejandro

      UN calido saludo hermano en Cristo, Zack un gusto conocerte

      USA ( lo identifico mas con esta abreviatura porque desde la segunda guerra mundial nos USA al mundo)

      Haya hace unos 20 y pocos años mas hizo un pacto o contrato con los talibanes y con la mas alta jeraquia de los corruptos politicos.

      Este pacto consistia en la explotacion de petroleo y otras riquezas que posee el suelo de Afganistan, a cambio de armamento , instrucion del uso de las mismas y baya a saber cuantas cosas mas que no descubrir por lo secreto del asunto.

      Cuando se cumplio el termino o final de ese contrato, (que es justo en este tiempo) USA se retiraba y le dejaba el poder y armamento a los talibanes y una suma de dinero por coimas a los politicos muy importantes. Apenas se dio a conocer que el presidente de Afganistan huyo con 120 millones de dolares.

      En definitiva los que dicen que USA a perdido el poder de ser la potencia del mundo, estan siendo engañados por este CIRCOSHOW que ellos mismos han montado y que les ha dado impresionantes ganancias , tanto de lavado de dinero, como de explotacion del suelo de ese pais, para ellos solventar los experimentos y los armamentos y seguir posicionandose en el primer lugar en el mundo

      Gracias por tus aportes, es de una gran relevacion lo que estas haciendo para todos nosotros

      Estas palabras las hago extensivas para Abel Real y Patagonia

      Gracias hermanos que Dios me los bendiga abundantemente-

      1. PATAGONIA

        Ellos dicen que Macron, tomó la posta. (lo ven como «el hombre de pecado», otro candidato, seria M.B. S. «el octavo» de la casa de Saud, (por lo de NEOM y el pacto del 4 de febrero 2019) 28 de agosto de 2021. En menos de 48 horas después del atentado terrorista islámico en los aeropuertos de Kabul que mató a 13 militares estadounidenses y más de 170 civiles, Emmanuel Macron se encuentra en Bagdad, Irak, celebrando una cumbre en Oriente Medio y negociando con los talibanes.
        .
        Piénselo, la crisis en Afganistán afecta directamente a Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia y, sin embargo,
        ¿Quién es el hombre en la escena que lidera la carga? Emmanuel Macron.
        .
        https://www.nowtheendbegins.com/man-of-sin-emmanuel-macron-takes-control-middle-east-summit-baghdad-iraq-talks-with-taliban-afghan-evacuations/

  10. Alejandro

    Hola Jose el BAUTISTA DE ESE

    Esa foto tuya vestido de obispo me hiciste acordar por el parecido, a un cura que teniamos en el seminario , bravisimo, y que fue el causante GRACIAS A DIOS de haber abandonado el seminario antes de ser ordenado.

    ¿ No serias tu? No no das la edad tendrias que tener ahora minimo unos 80 años.

    Te mando un abrazo fuerte querido hermano , te quiero mucho

    Dios te bendiga

  11. Zack

    UN SUBMARINO (no puedo distinguir a que pais pertenece), UNA RUTA CRITICA QUE SEGUIR BORDEANDO UNA ESPECIE DE MURALLA DE LADRILLOS (CANAL O FIORDOS?) AL LADO DE UNA GRAN CIUDAD, EJECUTAR UN PROGRAMA DE ESPIONAJE A UNA POTENCIA CONTRARIA.
    POR 07 PUESTAS DE SOL LOS LOBOS AULLARAN Y CONTENDERAN CONTRA EL MAL ALREDEDOR DE LA VIEJA CIUDAD, AHRONOT LES SALDRA AL ENCUENTRO PARA HACERLES FRENTE, MUERTE COMO VENENO POR ALZAR ESPADA CON LOS QUE ANUNCIAN LO QUE VA A SUCEDER PRONTO. ¿DONDE TE ENCONTRARAS EN ESE MOMENTO?. QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO COMPRENDA SU MENSAJE.
    TU DIA, EL DIA DE TU REDENCION HA LLEGADO.

  12. PATAGONIA

    29 de agosto de 2021. SUSTANCIAS TÓXICAS EN VACUNAS. La primicia de Database Italia: Investigación del club de científicos.(resumen)
    .
    Actualmente hay cuatro compañías farmacéuticas importantes que producen una vacuna contra el SARS-CoV-2
    que ahora se llama SARS-CoV-19.
    Estos fabricantes y su vacuna son Pfizer – BioNTech mRNA Vaccine , Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccine , Serum Institute Oxford Astrazeneca Vaccine y Janssen COVID -19 Vaccine , fabricado por Janssen Biotech Inc., una empresa farmacéutica Janssen de Johnson & Johnson, una adenovirus de tipo 26 recombinante y de replicación incompetente que expresa la proteína de pico de SARS-CoV-2.
    .
    El propósito de estas vacunas es proporcionar inmunidad contra el llamado nuevo coronavirus infeccioso o virus SARS-CoV – 2 ahora llamado SARS-CoV – 19. Estas cuatro compañías farmacéuticas no han proporcionado una divulgación completa de la FDA, ni han insertado un hoja de datos, información o etiqueta de muchos de los ingredientes principales y / o secundarios contenidos en estas llamadas vacunas.
    .
    Como derecho humano, regido por la ley mundial del Código de Nuremberg de 1947, la información sobre los ingredientes específicos de la vacuna es esencial, requerida y necesaria para que cualquier ser humano de cualquier país del mundo pueda tomar una decisión informada.
    .
    Hemos realizado «pruebas científicas» en cada vacuna y hemos identificado «varios ingredientes o adyuvantes» que NO se han divulgado y que están contenidos en estas cuatro vacunas contra el SARS-CoV-2-19.
    .
    Metodología y técnicas
    Se analizaron cuatro “vacunas” que son Pfizer-Biontech, Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccino , Vaxzevria de Astrazeneca, Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferentes instrumentos y protocolos de preparación de acuerdo con los nuevos enfoques tecnológicos del nanoparticulado.
    .
    ¿Cuáles son los ingredientes no revelados contenidos en las llamadas vacunas Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen CoV-19?
    .
    Para responder a esta pregunta, se extrajo una fracción acuosa de las vacunas Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen de cada muestra y luego se observó por separado bajo un microscopio de contraste de fase con aumentos de 100x, 600x hasta 1500x,
    .
    mostrando evidencia anatómica de pequeñas » PARTICULAS de. Óxido de G-RAFENO (rGO) » versus Choucair et al, micrografías de rGO de 2009 para identificación y verificación.
    .
    http://www.gospanews.net/2021/08/29/sostanze-tossiche-nei-vaccini-lo-scoop-di-database-italia-ricerca-di-scientist-club/

  13. Solange+Muñoz

    Hola hermano querido¡¡ TKM 😇💕💕Si¡ Aqui en Chile ya está funcionando la 5g ,no hay ley ni norma, nafa y la está encendida y supera rangos en 1000% segunndenumcian academicos de diferentes universidades, tiene toda la razón Piñera lo dijo manejar en pensamiento…
    Aqui Chile es el infierno mismo, la grafenación supero ya el 80% , caen como moscas los abuelitos ,aqui estan poniendo 3era dosis que hasta la Oms dijo No recomienda y hacen filas para inocularse, lloran si se acaba el stock en los consultorios, es de dementes todo esto.
    El marxismo avanza y la destruccion de Chile como república está as portas, la Constituyente han inatalado por fuerza ya declaró que no habrá republica sino un estado plurinacional…
    Los niños fueron entregados al estado pues se aprobó ley de Garantias de la Niñez, la tutela de los niños la tiene el estado ,no los padres .. es tremendo esto..
    Aqui estoy dia a dia sobreviviendo pq aquí poco se vive hermano querido..
    Espero a nuestro Señor en cualquier momento , sé El está sobre nosotros¡
    Han pasado tantas cosas horribles aqui, imagina estan haciendo llamamientos en los hospitales para los padres lleven a sus niños para inocularse…😪😪

    Te mando un gran abrazo ¡ Tkm 🥰
    Nos vemos en el Arca de nuestro amado Señor ,te daré un gran abrazo arriba ,te sorprenderé¡ …y recuerda bajaremos a luchar con El ¡¡
    😇💕💕

    1. Hola estimada Solange, cuanto siento que estéis pasando por esta situación y seáis los abanderados de tanta locura y maldad, es tremendo el odio del adversario por la creación divina, quiere destruirnos a toda costa, pero no desesperes querida hermana, para los que esperamos a Cristo nuestro Señor y Salvador estas son señales de que su venida está muy cerca,
      Un abrazo en Cristo y bendiciones, Maranatha 🙋‍♀️🙏💙🎺🎺🎺🎺🎵🎶

  14. EGE

    Hola queridos amigos, muchos comentarios y muy interesantes. Yo os traigo esto… por ahora.. Un abrazo a todos.
    .
    VACUNACIÓN MASIVA DE MENORES
    https://www.bitchute.com/video/7AGBfUJ31o6Q/
    .
    Parece ser que en Australia ya han decidido imponer la dictadura NWO… de lo «bien» o «mal» que les salga esta próxima jugada dependerá que veamos lo mismo pronto en otros países.. España viendo el nivel de sumisión de gran parte de su población, no espera nada bueno para la disidencia… Pero al final la batalla es espiritual. Bendiciones… os copio el comentario al vídeo de arriba:

    𝗘𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹:
    – 𝗣𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶á𝘁𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
    – 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗣𝗖𝗥 𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀
    – 𝗩𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñ𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀, 𝗿𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝘀. 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝟯 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮.
    – 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗤𝗥 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗽𝗮𝘀𝗲𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮.
    – 𝗩𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗳𝗼𝗿𝘇𝗼𝘀𝗮 𝗮 «𝗱𝗶𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗶𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝘀».
    – 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝟴𝟬%.
    – 𝗟𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮í𝘀.

    𝗬 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗼 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘄𝗲𝗹𝗶𝗮𝗻𝗼.

    𝗦𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿á𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼. 𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗮. 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿á𝗻 𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗽𝗮í𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘅𝗶𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗲 «𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗻í𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗰𝘁𝗮𝗱𝘂𝗿𝗮». 𝗦𝗶 𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗹, 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.

Deja una respuesta