En este momento estás viendo Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.
video

https://loveotv.com/watch/alejandro-y-ege-y-ledesm%C3%A1-men%C3%A1jem-hablan-al-mundo-que-no-oye_TNdzjfpfXKPKrc9.html

https://archive.org/details/alejandro-y-ege-y-ledesma-menajem-hablan-al-mundo-que-no-oye

Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.

 

Alejandro Vindegna nos envía el que dice puede ser su último mail.

 

Querido amigo y hermano José

 

El viernes pasado intentaron matarme y aún  lo intentan,

Ignorantes que no saben que soy DURO DE MATAR.

Soy inmortal hasta que Dios diga flaco hasta acá llegaste.

Me ha puesto en una prueba difícil, rodeado de gente con mucha maldad, que se drogan, que roban, y todos manejados por una bruja que más que bruja es un principado.

Les pido que pidan protección del ETERNO por mi y mi señora ROSA

 

Por favor. agradece de mi parte los comentarios que me han hecho Ledeshma, Maria Jesus Garcia Fernandez y Patagonia.

 

Dile a Edu Wojna que he leído su comentario, dentro de mis posibilidades de conexión los leo, aunque seguro algunos se me escapan- Solo tengo una notebook antigua , celular no tengo, no sé de qué manera entrar al chat.

 

Lo que no veo son los enlaces que ponen los hermanos, porque tampoco quiero abusar de la buena predisposición de mis vecinos de compartir internet

 

Estoy de acuerdo con Ledeshma con la posible fecha que se manifieste el anticristo, pero me parece que el anticristo no va a querer compartir su GLORIA con el arrebatamiento.

 

Cuando ocurra el arrebatamiento, el mundo entrara  en shock, la tristeza de las personas que les desaparecieron sus seres queridos, los cristianos que se pierden la Gracia por no obedecer a Dios y guardar sus mandamientos y no haber nacido de nuevo y tener una Fe sin obras , muerta .

 

Habrá muchos suicidios, el terror se va apoderar de muchos y la gente va a estar más trastornada que nunca y pienso que el anticristo no va a querer compartir  su momento de gloria.

 

Hay una posibilidad en octubre o fines de noviembre que ocurra el arrebatamiento, porque tiene la elite mucho  miedo a un cometa que se va a estrellar en el sol y este produzca una explosion solar que la radiación llegue a la tierra produciendo un apagón mundial.

 

Si  ocurre un apagón mundial,el día que sea, durante 3 días de aparente oscuridad, (no habrá luz eléctrica ni nada funcionara).,  esos días hermanos velar y estar orando por 3 días, porque al siguiente día puede ocurrir el arrebatamiento.

 

Porque al contrario de las películas que caen los aviones y chocan autos, el arrebatamiento puede cumplirse cuando nada de esto funcione y no habría accidentes por causa del TERCER EVENTO MAGNEFICENTE DE NUESTRO AMADO CREADOR.

 

1 LA CREACIÓN

2 LA OBRA DE JESUCRISTO EN LA CRUZ

3 EL ARREBATAMIENTO

 

Tres impresionantes obras que el ser humano , nadie puede hacer

SOLO  EL DIOS VERDADERO QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

AMÉN

 

Un abrazo para ti Jose y bendiciones para  todos los hermanos de ESE.

 

PD dependerá de Dios su poder y su fuerza para soportar estos ataques que quieren atentar contra mi vida. Si este es mi último mail no lo sé, pero si es así ha sido un honor para mí, de mínimamente haber participado parte del recorrido de ESE.

Que Dios me los bendiga mis amados hermanos en Cristo

 

Ledeshmá Menájem

 

-Acaba de hacer hoy 9-02-2021 recta final 53 el predicador Javier Palacios Celorio, y ha dicho que más o menos el 2 de abril de 2022 empieza la mitad de la semana setenta de Daniel, empieza el reinado del Anticristo de 42 meses y empieza la persecución, más o menos lo mismo que dije yo hace unos días empezando el 16 de mayo del 2022 con la luna de sangre y la reelección de Maricrón.

 

O sea Javier Palacios Celorio que tiene 801.000 suscriptores, se une también a decir que el fin del mundo será en 2026 y se une en la misma visión que lo que compartí por aquí hace unos días, sin duda alguna todos los escogidos estamos yendo por el mismo camino, con la misma luz porque somos un solo cuerpo.

 

Ledeshmá Menájem

-Juan 20:29- Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. -«Por eso esta es la radio de Dios, porque sin vernos como has dicho hoy, sin conocer nuestros rostros, hemos creído, y nos hemos amado en la fe».

 

Ledeshmá Menájem

-Bendiciones, he hallado a Macron en la Biblia, recordad que la Biblia dice que el «Antiguo Testamento» es una sombra de lo que había de venir, es decir una sombra es algo parecido a la persona que la causa, pero no puede ser completamente igual sino solamente una señal. -2Reyes 1:3  Entonces el ángel del SEÑOR habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y les dirás: ¿No hay Dios en Israel, que vosotros vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?. -Aquí dice que Baalzebub que es Satanás es el Dios de un tal llamado «ECRÓN», algo que es una clarísima sombra de «MACRÓN». -2 Tesalonicenses 2:8,9 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuya venida es conforme la operación de Satanás. -No hay duda alguna que ese inicuo que viene siendo su Dios Satanás es ECRÓN. -Me llama la atención cuando dice Jesús, yo he venido en mi propio nombre y no me recibís, otro vendrá en su propio nombre y a ese recibiréis, ¿entendéis la profundidad de esta declaración?, es decir JESÚS su nombre propio es EMMANUEL, pero no quiso venir en su nombre propio sino en el nombre de su Padre, y por eso fue rechazado, pero luego el otro Anticristo al que recibirán hará lo mismo pero al revés, en vez de venir en el nombre de su Padre Satanás, vendrá en su propio nombre EMMANUEL, y a ese recibirán.

 

-ISAÍAS 8:8

Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh EMMANUEL.  (Aquí después de mencionar al Anticristo el asirio, el rey de asiria, lo llama después oh EMMANUEL)  -ISAÍAS 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre EMMANUEL.

 

-MATEO 1:23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre EMMANUEL, que traducido significa: Dios con nosotros. -2 TESALONICENSES 2:4 El cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios. -EMMANUEL ECRÓN ya está amenazado por todos los árabes, por decir públicamente que se tiene que respetar en Francia el derecho a blasfemar a Mahoma o a cualquier objeto sagrado, porque él se cree que es Dios con nosotros.

 

Ledeshmá Menájem

-Leo Messi el mejor jugador de futbol, que casualidad, que deja el BARCELONA, y se va a PARIS, (lugar de EMMANUEL ECRÓN), en el peor momento de Francia, lleno de personas manifestándose en contra del certificado, teniendo miedo a que venga un conflicto civil, viene de repente MESSI para jugar en Francia, y ahora todos se están olvidando del certificado, y solamente gritan MESSÍ, MESSÍ, MESSÍ, así actuara el Anticristo Emmanuel Macron, son fruto de sus hechicerías.

 

PRIMERO el plan diabólico para que no voten en su contra los que no tienen el certificado sanitario, al no poder entrar a ningún lugar público, y SEGUNDO en su momento de su relección les da a los franceses a leo MESSÍ para que dejen de pensar en la dictadura sino en el futbol, este Maricrón viene fuerte con sus hechicerías.

 

 

Ledeshmá Menájem

 

-Tiene mucha razón Patagonia, cuando dice que José, nunca ha pedido dinero por su esfuerzo espiritual. -Ahora quiero volver a recordar una frase que dijo José el Bautista hace tiempo, que debería estar en un best-seller evangélico; «Yo no soy el pastor de Ese, porque si fuera el pastor de Ese, vendería cristomicina a un euro».

 

EGE le responde y nos abre los ojos. Fijaros:

 

Hola hermanos, bendiciones. Ledeshmá, así es estrategia del palo y la zanahoria como a los burros… Primero palo.. PASAPORTENAZI, pero luego ZANAHORIA va MESSI… como si un futbolista (un enano en calzoncillos que le da patadas a un balón) fuese a solucionar los problemas reales de un país..

Si esto que copio a continuación se hace realidad…. realmente este mundo muy pronto va a ser un infierno… Estamos en los tiempos finales… que Dios se apiade de todos … en especial de los kakunados.

.

El ARNm tiene como objetivo que los inoculados dejen de ser completamente humanos y sean, por lo tanto, patentables como la oveja Dolly. Como se han inoculado voluntariamente (cosa que la mayoría de los “vacunados” no sabe), son transhumano por elección y no están ya protegidos por los Derechos Humanos universales. De ahí que algunos países como Chile estén aprobando cartas de neuroderechos. Son los nuevos derechos de los transhumanos.

.

Los inoculados no pueden ocultarlo: la vacuna se manifiesta como si de un RFID se tratara y presenta una señal luminiscente visible a ciertas frecuencias. Tal señal procede de la Luciferasa presente en los viales.

.

Aunque los nuevos transhumanos tampoco tienen las obligaciones del resto de humanos, estarán controlados por neuromoduladores a frecuencias de 33 GHz, lo que hace imposible su rebelión como esclavos. Los vacunados son los nuevos zombis que tantas películas de Jewywood nos han anticipado.

.

Que Dios los coja confesados. Sintamos empatía por ellos mientras no nos ataquen. Que lo harán en cuanto reciban la orden de los hombres superiores que poseen el conocimiento de la verdad, los hombres que se consideran a sí mismos iluminados.

.

(Esto ya es mío, se centraron tanto en alertar sobre los efectos secundarios.. reducir la población, etc… que lo más obvio que esto es un arma de control mental … muchos no lo tuvieron en cuenta.. pudo más el miedo esparcido por la massmierda las 24h del día los 7 días de la semana que el sentido común.. Por supuesto la fe en Dios.. brilla por su ausencia en la mayoría de personas kakunadas que solo ven a la ciencia como su salvación.. de una enfermedad que sin manipulaciones televisivas no ha matado a casi nadie.. en porcentaje de población total..

 

Me repito ya lo sé.. pero es que me cuesta asimilar que hayamos llegado a este punto de la historia humana… yo jamás pensé que las masas serían tan fáciles de manipular.. Sin duda en algún castillo por ahí de Baviera después de hacer su ritual y beber su sangre humana … etc… se estarán riendo a carcajadas los masones – illuminatis – luciferinos de lo fácil que les está resultando someter a una parte de la población… espero que no se rian ya tanto cuando estén en el lago de fuego…

 

Toca rezar por los kakunados y por el resto… Todos tienen que tener una oportunidad de salvarse… pero si siguen con su plan.. seguirán poniéndose kakunas.. (dicen que ahora todos los años)… hasta que ya no les quede ni un gramo de ser humano… y se conecten a su IA…

.

https://acratasnet.wordpress.com/2021/08/03/33-millones-de-afectados-graves-por-las-vacunas-contra-el-inexistente-sars-cov-2-entre-ellos-11-millones-de-muertos/

 

 

La vacuna en el mundo: el 30 % de la población global ya cuenta con al menos una dosis

.

https://www.rtve.es/noticias/20210809/vacuna-coronavirus-mundo/2073422.shtml

 

 

Merece la pena leer esto:

.

El Novus Ordo Mundi nos tratará a todos los humanos como a animales de granja, decidirá mediante IA si merecemos ser felices o sufrir. Y también cuándo vamos a morir

.

https://acratasnet.wordpress.com/2021/05/30/el-novus-ordo-mundi-nos-tratara-a-todos-los-humanos-como-a-animales-de-granja-decidira-mediante-ia-si-merecemos-ser-felices-o-sufrir-y-cuando-morir/

 

Hola Jose, amigo. Mira me estoy quedando solo, a mi alrededor todos kakunados… Familiares, amigos, casi todos, resistimos unos pocos pero cada vez menos.

Puse estos artículos en radioese, este en concreto está bastante acertado:

https://acratasnet.wordpress.com/2021/05/30/el-novus-ordo-mundi-nos-tratara-a-todos-los-humanos-como-a-animales-de-granja-decidira-mediante-ia-si-merecemos-ser-felices-o-sufrir-y-cuando-morir/

Te copio aquí parte de este otro (también lo puse en radioese)

https://acratasnet.wordpress.com/2021/08/03/33-millones-de-afectados-graves-por-las-vacunas-contra-el-inexistente-sars-cov-2-entre-ellos-11-millones-de-muertos/

El ARNm tiene como objetivo que los inoculados dejen de ser completamente humanos y sean, por lo tanto, patentables como la oveja Dolly. Como se han inoculado voluntariamente (cosa que la mayoría de los “vacunados” no sabe), son transhumanos por elección y no están ya protegidos por los Derechos Humanos universales. De ahí que algunos países como Chile estén aprobando cartas de neuroderechos. Son los nuevos derechos de los transhumanos.

Los inoculados no pueden ocultarlo: la vacuna se manifiesta como si de un RFID se tratara y presenta una señal luminiscente visible a ciertas frecuencias. Tal señal procede de la Luciferasa presente en los viales.

Aunque los nuevos transhumanos tampoco tiene las obligaciones del resto de humanos, estarán controlados por neuromoduladores a frecuencias de 33 GHz, lo que hace imposible su rebelión como esclavos. Los vacunados son los nuevos zombis que tantas películas de Jewywood nos han anticipado.

Que Dios los coja confesados. Sintamos empatía por ellos mientras no nos ataquen. Que lo harán en cuanto reciban la orden de los hombres superiores que poseen el conocimiento de la verdad, los hombres que se consideran a sí mismos iluminados.

Todo esto por supuesto ya lo hemos hablado otras veces en radioese….. pero es que es tan distópico que cuesta creerlo… Ahora sí que creo que seremos arrebatados pronto… es imposible que Dios nos deje aquí a los seres humanos … con una mezcla de zombies, kakunados, modificados genéticamente y transhumanos… Pero tiene que llegar ya el aviso, tiene que haber un AVISO por parte de Dios… todos los místicos, religiosos, etc.. de muchas épocas lo han visto… tiene que ser antes de que acabe este año…
Bueno hasta aquí.. un abrazo.
EGE.

La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan renunciado a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros. «Satanás se presenta como ángel de luz»… En nombre de la «tolerancia» se ha renunciado ya a muchos derechos… (toda la ideología progresista) … dicen a lo bueno malo y a lo malo bueno.

.

Los planes de los CDC sobre arresto domiciliario, bloqueos, desalojos, reubicaciones y campos de concentración para personas no infectadas

https://ejercitoremanente.com/2021/08/10/los-planes-de-los-cdc-sobre-arresto-domiciliario-bloqueos-desalojos-reubicaciones-y-campos-de-concentracion-para-personas-no-infectadas/

 

Ledeshmá Menájem

-Puedo discernir espiritualmente como somos los de Ese, empezando por José y terminando por cualquier otro de nosotros, no somos los más santos, es más, si algún día dieran en una iglesia el trofeo «al más santo del año» nunca lo ganaríamos, pero nos caracteriza algo en especial, primero tenemos sabiduría, no encontrarán nunca a gente necia en este lugar, segundo tenemos valentía, podemos estar más o menos de acuerdo con las fechas o no pero ninguno quiere postrarse ante el sistema de la Bestia, tercero tenemos personalidad, no verás que nadie quiera ser mayor que otro ni que se sienta triste por ver cómo alaban a otro y a él no, es más ríe con el que ríe y llora con el que llora porque nunca damos lugar a la competencia o rivalidad porque eso solamente lo tienen los mediocres que sin personalidad no saben valorar quién son ellos mismos, cuarto tenemos respeto aunque no creamos 100% lo mismo, o aunque pase el tiempo y alguna fecha exacta no haya sucedido, no habrá nunca insulto, no habrá nunca rencor, porque si verdaderamente eres de Ese entiendes que no se trata de llevarte la gloria por dar justamente en el blanco de la fecha exacta sino que se trata de llevar a cada persona a Cristo, por lo tanto en un lugar donde hay sabiduría, donde hay valentía, donde hay personalidad, y dónde hay respeto, lo único que puede suceder, es que mientras otros se vanaglorian de ser los más santos y los mejores de su iglesia, nosotros seremos el barro de Cristo, y en medio de nuestras luchas espirituales y de nuestras caídas, el Alfarero hará de nosotros una vasija agradable a sus ojos.

 

EGE

Muy buenos los comentarios. El problema aquí es el siguiente.. estamos en tal grado de DISONANCIA COGNITIVA… que ya todo vale en el mundo de zombies que tenemos… Esto empezó recordar para NO COLAPSAR LAS UCIS… pero iban a ser 15 días o 1 mes como mucho.

Desde entonces han sido toneladas de mentiras una detrás de otra y todavía muchos, muchísimos no se han dado cuenta del engaño. Lo cual deja solo dos posibilidades para este grupo de población o  son muy malos…. casi satánicos.. o son muy tontos… casi zombies…. o una mezcla de ambos… no hay mas posibilidades.

Sale esta noticia en la massmedia (massmierda) lo cual es ya reirse a la cara de los covidianos….

https://cienciaysaludnatural.com/cdc-retira-el-uso-de-pcr-porque-no-puede-distinguir-entre-el-sars-cov-2-y-la-gripe/

.

Te estan reconociendo (en FOX NEWS) que las PCR que han utilizado para justificar «un año y pico de plandemia» no pueden distinguir entre gripe común y coronatimo…. con esto han privado a millones de derechos fundamentales.. y mantenido todo el circo.

.

Pero no solo eso, ahora te dicen que la «kakuna» no sirve para mas que «tener síntomas mas leves» contagias igual, puedes enfermar, etc….. pero a muchos les parece «normal» poner estrellas de david a los «no kakunados» y un régimen nazi de pasaportes verdes…. Pero SI CONTAGIAN IGUAL!!!.. lo están diciendo en la massmierda!…

.

Lo dicho hace meses ya no soportaba esto un mínimo análisis.. pero es que lo de ahora ya es eso… LOCURA COLECTIVA… Y sí, yo también creo que esto es la marca.. o llevará a la marca porque el ID2020 y todo lo que nos han ido soltando poco a poco.. se está cumpliendo todo… Que Dios tenga misericordia.

 

Ledeshmá Menájem

-Lo de (massmierda) me ha hecho reír jajaja, no me agradan las malas palabras porque tenemos que ser santos, pero en medio de esta dictadura donde solamente dan ganas de llorar porque tu propia familia esta ciega y te trata de loco un poco de risa no hace mal, Dios te guarde Ege, siento que somos muy parecidos. -He sentido estas 3 cosas bajo el don que me ha dado mi Padre;

1) Se viene un megaterremoto.

2) El presidente de Mexico Amlo corre peligro.

3) Se viene guerra civil en Argentina.

 

Y Alejandro Vindegna me escribió este mail con el título Duro de matar aún aquí:

 

Hola amigo y hermano en Cristo

 

Hermoso tu mail en respuesta del anterior muchas gracias y que Dios te bendiga hermano amado

 

La maldad y la ignorancia de esta gente, me apena.

Están ciegos, son engañados, no saben ni tampoco pueden entender que TODA LA CREACIÓN ESTÁ BASADA Y FUNDAMENTADA EN EL AMOR DE DIOS.

 

No tienen poder para hacer nada  SI DIOS NO LO PERMITE, pueden dispararme y no matarme SI DIOS ASÍ LO QUIERE, como les pasará a los 144 mil.

 

Solo le temo a Dios, y no lo que pueda tener determinado que viva en este mundo, porque se de SU JUSTICIA QUE ADEMÁS DE JUSTA , ES MISERICORDIOSA PARA AQUELLOS QUE LE AMAN.

 

Mi temor pasa por que mi humanidad haga algo que pueda ofenderlo y me prive de su presencia para toda la eternidad, pero confío que ÉL NO PERMITIRÁ QUE ESO OCURRA.

 

Te confieso que estos últimos días, desde que comenzaron los ataques, me están privando de tener una mejor conexión espiritual.

 

Así que lo que voy a decir, lo digo sin la confirmación del Espíritu Santo, pero quiero compartirles lo que mi mente piensa.

 

Han descubierto un código de nuestro ADN, que es indispensable, es lo que nos define si por nuestro libre albedrío, decidimos ser de luz o ser de tinieblas.

 

Ese CÓDIGO DE ADN, «ES EL QUE NOS DA  «»»»»ARREPENTIMIENTO»»»»»

 

¿Porque me viene esto a mi mente?

 

Porque si no hay ARREPENTIMIENTO no podemos llegar a los pies de LA CRUZ DE CRISTO.

 

Si no llegamos a la Cruz de CRISTO, entonces no llegamos a SU BENDITA Y PRECIOSA SANGRE  que nos JUSTIFICA, nos SANTIFICA y nos hace hijos adoptivos DE DIOS PADRE.

 

Coincido con Menajem , esta es una prueba de fuego que Dios puso a todos los que creen en ÉL, prueba de FE, en quién confían, en ¿ el hombre? maldito es quien confía en el hombre o en el DIOS VERDADERO

 

Hay un dicho por aqui  que dice  EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS

 

LLevado a este momento sería en un FALSA PANDEMIA SE VEN QUIENES SON DE DIOS-

 

Repito coincido con Menajem esto es una prueba de fuego de FE que el que venciere tendrá la esperada BIENAVENTURADA ESPERANZA  (ARREBATAMIENTO)-

 

CAMBIO DE TEMA

 

Quiero compartirles algo que me pasó en los primeros días de febrero del año 2020, justo antes de la plandemia.

 

Tuve un dolor muy punzante en mi cuello del lado izquierdo.

(Ese lado tengo todas las arterias 100% tapadas por donde no pasa la sangre que la lleva al hemisferio izquierdo del cerebro).

 

Después de ese dolor muy punzante, siento una presión como que se destapara una cañería o reventara un caño.

 

Al instante siento que un calor asciende del cuello y sube por toda la cara y la cabeza del lado izquierdo.

 

Pensé que se reventó una arteria y tengo un derrame interno, pero yo me sentía bárbaro.

 

Antes de este episodio mi presión arterial  era alta 11 mínima 18 máxima, 0 110/180 por lógica necesitaba presión para que por el único 2 % de espacio de mi carótida derecha alimentara los dos hemisferios cerebrales.

 

Después de este episodio mi presión es normal 80 /130, cosa que antes con una presión así me mareaba por falta de sangre en el cerebro y ahora no me pasa nada.

 

Por  la pandemia no pude hacerme los estudios para ver qué fue eso que me paso ya que  ese servicio estaba suspendido recién ahora tengo turno para octubre de este año

 

Según los médicos la arteria completamente tapada no se recupera,  no se destapa. Pero conmigo ya no se arriesgan a decir nada imposible, ja

 

Unos meses después en Junio o Julio no recuerdo exactamente , una hermana judía mesiánica , que según ella recibió el Espíritu Santo , como tu me contaste que te paso a ti José, me dice recibió un mensaje que Cristo me había sanado que lo creyera.

 

Así que si aún estamos por aquí, les contare si los médicos se cayeron de espalda cuando vieron mis estudios. ja

 

Un saludo para todos y un abrazo con mucha bendición para ti José

 

 

 

COMUNICADO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA – ACCIÓN INFOGRAFÍA –

 

 

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: LA QUINTA COLUMNA ha desarrollado una REVISTA INFOGRÁFICA que además se irá actualizando con el resultado de GRAN PARTE DE SU INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA para su DESCARGA, REPARTO Y DIFUSIÓN. En dicha infografía ha participado activamente en la recopilación de información Naufal y en la edición Emilio del Museo.
Nuestro trabajo ahora es DIFUNDIR Y HACER LLEGAR LA INFORMACIÓN A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS
Pueden descargar la REVISTA INFOGRÁFICA aquí:
https://www.dropbox.com/s/frrqi61vtrgptox/Infografia.pdf?dl=0

Copiar el enlace y pegar en el navegador.

 

 

3.850 palabras

 

Esta entrada tiene 52 comentarios

  1. Ledeshmá+Menájem

    -Tristemente se cumplió el megaterremoto que sentí, con los miles de muertos en Haití, que Dios nos guarde de todos sus juicios, y estoy totalmente de acuerdo con José sobre el avivamiento, pero añado algo más, creo que hay dos avivamientos, el primero avivamiento es INTERIOR y antes del arrebatamiento, y es para aquellos que están tibios pero rechazan el sistema de la Bestia vivan en más santidad por medio de la persecución del sistema para poder ser arrebatados, y el segundo avivamiento es PÚBLICO, y es para los no arrebatados, que están en esta tierra con la Bestia, que vacunados y con el certificado, se darán cuenta que todo era del diablo y rechazaran la marca final en la mano u frente como MARTIRES, la única manera de salvar un cuerpo que ha sido destruido con arn mensajero y grafeno, será ser mártir destruyendo ese mismo cuerpo para que el ALMA sea salva.

  2. Hola estimado Ledeshmá, me alegra que estés de nuevo aquí.
    Sí muy triste todo lo que se nos viene encima, pero al mismo tiempo tenemos que mantenernos firmes y alegrarnos porque nuestra redención está más cerca. Un saludo y bendiciones, Maranatha!! 🙏💙🎶🎵🎺🎺

  3. Hola estimado José, me ha gustado mucho que recuerdes esos mensajes tan importantes de Alejandro, Ledeshmá Menájem y de EGE, conviene tenerlos bien presentes. También me ha sorprendido bastante que digas que el sábado es el día del Señor (es la segunda vez que te lo escucho,) pues sí así es es un mandamiento muy importante, que Dios llamo santo, porque es el sello de la creación, reconocer que somos creación suya, y no un producto de la evolución.
    Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🙋‍♀️🎻🎺🎵🎶

  4. PATAGONIA

    21 de agosto de 2021. La -vacuna Covid-19- debe suspenderse y suspenderse inmediatamente en todo el mundo. Por el profesor Michel Chossudovsky. (resumen)
    .
    Introducción: No nos hagamos ilusiones, no es sólo «experimental», es una «vacuna asesina» de las grandes farmacéuticas que modifica el genoma humano. La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.
    .
    El proyecto mundial de —vacunas titulado COVAX– está coordinado en todo el mundo por la— OMS, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gates –en colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), Wellcome Trust, DARPA y Big Pharma, que está cada vez más dominada por Pfizer.
    .
    La asociación con GSK se estableció apenas –cuatro meses– antes del inicio de la crisis de Covid-19 a principios de- enero de 2020-

    La línea de tiempo de Covid-19 .
    .
    El cierre del 11 de marzo de 2020 y sus devastadoras consecuencias sociales y económicas
    .
    A partir del 11 de marzo de 2020, se utilizaron 44279 de los denominados “casos positivos” RT-PCR confirmados (en todo el mundo fuera de China) y 1440 muertes por Covid para justificar:

    encierro social,
    el bloqueo y cierre de 190 economías nacionales, la crisis de la economía global,
    extensas quiebras corporativas en sectores clave de la actividad económica,
    la eliminación total de las pequeñas y medianas empresas,
    el desencadenamiento de la pobreza y el desempleo masivo,
    distanciamiento social, la mascarilla, no reuniones sociales y familiares,
    impactos devastadores en la salud mental,
    una crisis de ingeniería del sistema nacional de salud,
    el cierre de escuelas, colegios y universidades,
    el cierre de museos, salas de conciertos, eventos culturales y deportivos,
    colapso institucional y la ruptura de la sociedad civil.
    .
    El objetivo declarado siempre ha sido salvar vidas.
    .
    El resultado de estas políticas ha destruido literalmente la vida de las personas.
    .
    Millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema.
    .
    Las élites multimillonarias no ocultan su intención. -En 2030 «No tendrás nada y serás feliz».-
    .
    Mentiras por omisión: la dramática tendencia en la mortalidad y morbilidad relacionada con la vacuna (confirmada por fuentes oficiales) desde principios de enero de 2021 había sido cuidadosamente ofuscada.

    ¿»Virus asesino» o «Vacuna asesina»?
    .
    En resumen,

    1. no hay un virus asesino,
    2. la medición de casos positivos de covid no es válida,
    3. Se manipulan los datos de mortalidad de Covid-19.
    Todas estas declaraciones están ampliamente documentadas.
    .
    La vacuna. ¿Agenda oculta?
    .
    Video: Impacto de las vacunas Covid en la mortalidad (diciembre de 2020 a abril de 2021). Paises seleccionados
    .
    Lesiones ocultas: los coágulos de sangre microscópicos.
    .
    Nanopartículas de óxido de G-rafeno: Video: Entrevista a Ricardo Delgado Martín.
    .
    Observaciones finales. El pasaporte de la vacuna.
    .
    El pasaporte de la vacuna es el final del juego, lo que constituye una transición hacia— la tiranía digital–

    En el momento de redactar este informe, el pasaporte de la vacuna ya se ha impuesto en varios países, incluidos Francia e Italia.

    En Francia, esta –no– fue una iniciativa del presidente Emmanuel Macron (se le impuso).
    Macron es un representante político que actúa en nombre de las fundaciones financieras y multimillonarias.
    Macron es un antiguo personal bancario de los Rothschild.
    .
    A su vez, el primer ministro italiano Mario Draghi (ex presidente del Banco Central Europeo) es un instrumento de Goldman Sachs.
    .
    Bill Gates ha jugado un papel clave. Su fundación financia la OMS.
    .
    Las élites capitalistas globales controlan la llamada «classe politique».
    .
    Los gobiernos son unos mentirosos.
    .
    Desde el principio, el objetivo tácito de la crisis de la corona (basada en mentiras y engaños) fue finalmente imponer los contornos de un régimen totalitario mundial, titulado “Gobernanza global” (por funcionarios no electos).
    .
    En palabras del difunto David Rockefeller:

    “… El mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados ”. (citado por Aspen Times , 15 de agosto de 2011, énfasis agregado)
    .
    El escenario de Gobernanza Global impone una agenda de ingeniería social y cumplimiento económico.

    La «élite intelectual» a la que se refiere –David Rockefeller– está formada por numerosos

    «científicos», tecnócratas y «académicos» generosamente financiados (por ejemplo, Drosten, Neil Ferguson, et al) cuyos modelos y hallazgos de investigación se han utilizado para justificar las políticas de cierre y la «vacuna asesina».
    .
    En palabras de Doctors for Covid Ethics:
    .
    “Las“ vacunas ”basadas en genes están matando gente. (y las del supuesto otro bloque tambien)
    .
    Los gobiernos de todo el mundo les mienten a ustedes, las personas, a las poblaciones a las que supuestamente sirven »
    .
    https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363

  5. PATAGONIA

    21 Agosto 2021. ITALIA. PROTESTA DEI MILITARI CONTRO LA “DISCRIMINAZIONE GREEN-PASS”!(resumen)
    .
    Los ciudadanos que eligen libremente no someterse a una terapia experimental lo hacen por ley, mientras que la OMS y la UE han reiterado la «voluntariedad» de la vacunación y la prohibición de la discriminación.
    .
    El llamado «pase verde» también se solicita en muchos lugares de trabajo, por lo que categorías enteras de trabajadores se ven obligados a inocular este suero, bajo pena de la prohibición de ciertos bienes y servicios, establecida por consulta / negociación, o congelación sin salario. , del trabajo, o peor el despido. Aunque el empleador no pueda adquirir, ni siquiera con el consentimiento del empleado o por medio del médico competente, los nombres del personal vacunado o copia de los certificados de vacunación, utiliza este pseudopoder legitimado por normas que
    .
    no respetan » los principios constitucionales cardinales, entre ellos libertad», obtenida con «la sangre» de los Padres en el siglo pasado .
    .
    Los militares están «al servicio del pueblo soberano» y «garantes de la Constitución», por lo tanto neutrales y sin ninguna ideología y / o corriente política…etc.
    .
    http://www.gospanews.net/2021/08/21/protesta-dei-militari-contro-la-discriminazione-green-pass-lettera-al-presidente-mattarella-del-sindacato-dellesercito/

  6. PATAGONIA

    – NOVVS ORDO SECLORVM — EL NUEVO ORDEN MUNDIAL –
    .
    «Algunos creen que mi familia y yo pertenecemos a una, CABALA SECRETA, que planearía construir una política global e integrada
    NUEVA ESTRUCTURA ECONÓMICA,UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI QUIERES. Si esa es la acusación … sí, soy culpable y estoy orgulloso de ello …- David Rockefeller –
    .
    La grande prostituta del Vaticano è sempre stata in prima fila nell’ideazione e nella creazione di questo
    NUOVO ORDINE ECONOMICO. (24 de octubre 2011..una autoridad mundial)
    .
    ¿A qué poderes están sirviendo todas estas personas? «ES UNA ILUSIÓN CONSTRUIR MUROS Y BÚSQUEDA EN ESTADOS NACIONALES
    UNA INCREÍBLE SOBERANÍA PERDIDA «- (Mattarella, 27 de enero de 2016..con sus parientes) –
    .
    «REALMENTE SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA ECONÓMICO GLOBAL»..- Karol Wojtyla –
    .
    «JERUSALÉN SERÍA UN LUGAR BONITO PARA UN GOBIERNO MUNDIAL». – Attali –
    .
    – MICROCHIP SUBCUTANEO -Estos microchips no requieren baterías, de hecho se alimentan de la energía que genera el movimiento del ser humano. Se han gastado millones de dólares para estudiar su posicionamiento efectivo.
    Los resultados de estos experimentos propusieron dos puntos ideales para los implantes: LA MANO – EL FRENTE
    Abajo: COLOCACIÓN DE UN CHIP EN LA PALMA DE UNA MANO.
    .
    La sociedad se está acostumbrando poco a poco a estas tecnologías inhumanas y abominables .
    .
    Nuevo orden mundial .
    Abajo: KAROL WOJTYLA a la COMISIÓN TRILATERAL: Entre sus fundadores encontramos personajes como Rockefeller y Bvrezinsky (su elector) .
    .
    – 26 MARZO 2020 — PATENTE DE CRIPTOMONEDA -«BILL GATES ABRE LAS PUERTAS A NUEVOS ESCENARIOS DE NEGOCIOS»
    .
    – TATUAJE CUÁNTICO — DICIEMBRE 2020 — 2021 -Abajo: anuncio del grupo de metal «Ghost»:
    .
    – Apocalipsis 13, 17 –
    .
    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20parte%205.htm

  7. Alejandro

    Hola hermanos amados en CRISTO
    Aun hay un avivamiento pero es individual, esto esta ocurriendo en aquellas personas que ahora estan reconociendo a Jesucristo como el Mesias Nuestro Señor y Salvador y muchos de ellos son nuestros hermanos de la Casa de Juda, que estan NACIENDO DE NUEVO (ESO SIGNIFICA AVIVAMIENTO).nacen de nuevo en el Espiritu.
    Quizas en la carpeta que guardas a mi nombre encontraras que comente que luego del arrebatamiento, muchos por nuestro testimonio van a decir ERA VERDAD CRISTO VINO A BUSCARLOS.
    No van a creer la mentira que les digan porque nosotros se lo anticipamos ( QUE IMPORTANTE ES QUE DEMOS EL MENSAJE DEL EVANGELIO Y LO QUE ESTA PORVENIR)
    Aun en el reinado del anticristo, no sera vencedor y su odio y maldad por los de Dios, ira In creyendo, aunque crean que podran tener una posibilidad de vencer, sabemos que son perdedores siempre.
    En apocalipsis dice que millares lavaran sus ropas con la sangre de Cristo y habla de los(DECAPITADOS)

    ¿Se preguntaron alguna vez porque DECAPITADOS y no por ejemplo extraido su corazon, descuartizados, desangrados , etc etc etc?

    ¿Te acuerdas Jose cuando dije, recien empezaban los incendios forestales, que era un plan para quitarnos el oxigeno de nuestro cerebro?
    Porque el cerebro con baja oxigenacion no puede pensar, incluso puede desmayarse la persona por falta de oxigeno al cerebro.
    ¿Porque los coagulos, las trombosis?
    La sangre lleva oxigeno ademas de proteinas a todo el cuerpo y por supuesto al cerebro (MI ESPECIALIDAD) lo digo por experiencia propia.
    Porque insisten con el barbijo, tapaboca o como le digo yo INOCULADOR DE ENFERMEDAS RESPIRATORIAS.
    Te enferman los pulmones, para que no tengas suficiente oxigeno, para que cada vez sea mas facil de convencerte de tonterias.

    KAKUNATE pero igual contagias, igual te enfermas e igual te podes morir, ES UN ABSURDO TOTAL HASTA PARA LA PERSONA MENOS INSTRUIDA DEL MUNDO.

    Solo podes aceptar tal consejo SI TU CEREBRO NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE y seguramente por la falta de oxigeno.

    ¿Entonces que hay en el cerebro que tienen tanto interes que no le funcione correctamente a la gente?

    Querido JOSE EL BAUTISTA DE ESE la respuesta esta en el video que tu subiste de FUNVAX o el descubrimiento del GEN DE DIOS.

    si este no es el canal de CRISTO, como CRISTO guia a LA VERDAD EN ESTE CANAL.

    Descubrieron el GEN DE DIOS , con la proteina CAS9 lo cortan , le quitan el oxigeno por pulmones y por sangre para que la gente no razone y se de cuenta de la mentira.

    Luego con la KAKUNA le injertan el virus que rompe toda posibilidad de tener la COMUNION CON DIOS.

    Atacan el ADN HUMANO con un virus en el ARNm.

    Lo mismo que hace un virus gusano en un computadora, quizas EGE pueda explicarnos mejor como acciona este virus en una computadora de la misma manera opera en el ser humano el ARNm que inoculan en la kakuna.

    Por ultimo me han dicho que mi jubilacion o pension le dicen en otros lugares, por el aporte trabajado de tantos años, me va a salir con demora en el mes de JUNIO DE 2022.

    El Espiritu Santo me dijo , nunca recibiras la jubilacion el arrebatamiento sera antes.

    Hermanos no se el dia , ni la hora ni el mes, solo se que el arrebatamiento sera antes de que me den mi jubilacion en Junio 2022.

    Preparense, velad y orad como las virgenes prudentes, da el mensaje de Salvacion en la Cruz de Cristo a tus seres queridos, comenta que es lo que esta por venir, solo antes de hacerlo pide orientacion al Espiritu Santo y que sea El que quebrante los corazones de aquellos que les vas a hablar.

    NO IMPORTA QUE TE VUELVAN A DECIR QUE NO, dales EL ALERTA PARA QUE SEPAN LO QUE VA A SUCEDER Y QUE CUANDO LO VIVAN SE ACUERDAN DE LO QUE LES DIJISTE (PODES ESTAR PREPARANDO UN MARTIR)-

    RECUERDA LA PALABRA DE DIOS NO SE PIERDE , NO VUELVE VACIA.

    PLANTA LA SEMILLA ( PALABRA DE DIOS) LUEGO OTRO VENDRA A REGARLA

    DICHO DEL APOSTOL PABLO CUANDO SE DIVIDIA LA IGLESIA ENTRE EL Y APOLO
    YO PLANTE, APOLO REGO

    Dis los bendiga
    Saludos

    1. Ledeshmá+Menájem

      Querido hermano Alejandro, totalmente de acuerdo, desde que empezaron a obligar en mi país la mascarilla, sufro de fuertes migrañas, nunca las había tenido, nos están torturando lentamente quitándonos el oxigeno del cerebro, por eso viene Cristo a rescatarnos dentro de nada, porque la justicia de Cristo no va a permitir que nos estén torturando estos demonios.

      1. Hola estimado Ledeshmá, me ha llamado la atención que dices a Alejandro «aquí en mi pais»? ¿estas en Israel? No se porque te hacía en España, que también es tu país, tenlo por seguro.
        ¿Sabías que? Abdías versículo 20, dice….. y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev. Según mi Biblia, Abdias está situado en el 722 antes de Cristo, osea mucho antes, que existieran los romanos. Estoy totalmente convencida que por nuestras venas corre sangre de las tribus perdidas de Israel. Un abrazo hermano y bendiciones Maranatha!! 🙋‍♀️🙏💙

    2. Hola estimado Alejandro, estoy emocionada de lo que dices del arrebatamiento, y también de lo que contastes de la curación de tu lado izquierdo del cerebro. Nuestro amado Señor te mantiene aquí en la tierra y con nosotros por razones poderosas, (oramos por ti). Que el Espíritu Santo nos proteja tanto como a ti (tú oras por nosotros) y nos de la fuerza para llegar a la meta.
      Un abrazo y bendiciones Maranatha!!! 🙋‍♀️🙏💙🎻🎺🎵🎶

  8. PATAGONIA

    LA ADVERTENCIA «en las máscaras quirúrgicas dice:
    «ESTE PRODUCTO NO BRINDA NINGUNA PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 (CORONAVIRUS) Ú OTROS VIRUS O CONTAMINANTES”.
    .
    Un estudio del mes de «mayo de 2020″, sobre 159 trabajadores sanitarios, ha revelado que, usando una mascarilla, el 81% desarrolló DOLOR DE CABEZA.
    .
    Quien lleva la mascarilla está respirando constantemente los VIRUS expirados, que se concentran en las vías nasales y entran en los NERVIOS.
    .
    Los VIRUS expirados concentrados en las vìas nasales, entran en los NERVIOS OLFATIVOS y pueden viajar y llegar al CEREBRO.
    .
    El uso de la mascarilla produce HIPOXIA es decir la reducción de oxígeno en sangre y en las células.
    .
    LA HIPOXIA es también un factor significativo de la ARTERIO-ESCLEROSIS, luego aumenta el riesgo de ICTUS e INFARTO.
    .
    En 1931, Otto Warburg recibió el Premio Nobel por haber descubierto la causa del cáncer:
    la disminución del oxígeno en la sangre y en las células.
    Expresó que reduciendo el 35% de oxígeno en una célula, en un solo día, ¡la célula se vuelve cancerígena!
    (Artículo publicado en los nn. 515 y 516 de “Chiesa viva”, mayo y junio de 2018)
    .
    12 ADVERTENCIAS SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA
    .
    CONCLUSIÓN
    .
    Llevar la mascarilla es una medida de seguridad a modo de
    “opción psicológica”; es decir, no se trata de protección,
    sino de un ejemplo del “pensamiento grupal”/ “imaginario colectivo” y de pensa-miento “mágico”.

    El resultado, sin embargo, es que, a causa del terror inducido por los principales medios masivos de comunicación
    acerca del Covid-19, la población se siente obligada a usar la mascarilla,
    .
    A PESAR DE QUE, EN LAS MÁSCARAS QUIRÚRGICAS, SE ENCUENTRE EXPLÍCITAMENTE ESCRITO: «LA MASCARILLA NO TE PROTEGE DEL COVID-19».
    .
    Septiembre 2020
    .
    http://www.chiesaviva.com/uso%20della%20mascherina%20spa.pdf

  9. PATAGONIA

    BIOARMAS / CORONAVIRUS , SALUD , PROPAGANDA , TRANSHUMANISMO.
    .
    Desenmascarando la verdad: los estudios muestran que las máscaras deshumanizantes te debilitan y no te protegen
    20 de mayo de 2020…Lamentablemente, las máscaras deshumanizantes se han convertido en parte de la nueva normalidad en muchos estados y naciones de todo el mundo. Muchos gobiernos locales y estatales están obligando a las personas a usarlos, y muchas empresas están diligentemente …
    .
    Las máscaras causan daños: un estudio revela la conexión entre la máscara, la hipoxia y el coágulo de sangre
    23 de julio de 2020.
    Un estudio científico titulado La hipoxia regula negativamente la expresión de la proteína S.
    El estudio, publicado en julio de 2018, describe cómo la hipoxia (una baja concentración de oxígeno) …

    https://thefreedomarticles.com/tag/masks/

  10. Zack

    Éste es el plan del gobierno de EEUU para sobrevivir un ataque nuclear
    Raven Rock: La Historia del Plan Secreto de EEUU para Salvarse Mientras el Resto de Nosotros Morimos – Garrett M. Graff

    En 2011, un empleado de la revista Washingtonian encontró la identificación de un trabajador del gobierno norteamericano tirada en un estacionamiento. Su primera reacción fue entregarla a Garrett M. Graff, editor en jefe de la revista en aquel entonces; con el objetivo de localizar a su dueño. «Ya que yo conocía ese mundo, pensé que sabría qué hacer con ella», explicó Graff.

    Pero el editor inmediatamente notó algo extraño.

    «La parte posterior de la identificación tenía unas instrucciones de evacuación. Así que abrí Google Maps y seguí la ruta en las instrucciones, y condujeron a un camino que claramente dirigía cerca de una montaña, y se puede ver en la vista satelital de Google: las puertas de concreto de un gran búnker«.

    El descubrimiento inspiró a Graff a investigar en los documentos recientemente desclasificados, para aprender más acerca de los planes del gobierno en caso de una guerra nuclear. Su investigación culminó con el libro «Raven Rock: La historia del plan secreto del gobierno de los Estados Unidos para salvarse a sí mismo mientras el resto de nosotros muere» (Raven Rock: The Story of the U.S. Government’s Secret Plan to Save Itself—While the Rest of Us Die).

    Puede escoger la version en formato epub o pdf para descargar de la siguiente direccion:
    Link de descarga (Solo version ingles)
    https://www.pdfdrive.com/raven-rock-the-story-of-the-us-governments-secret-plan-to-save-itself-while-the-rest-of-us-die-d195192320.html

    Alguien tiene la version en español?

    1. Zack

      habia version MOBI tambien para quien use eso

    1. Hola PATAGONIA, este video es impresionante, desenmascara todo lo que hay detrás del COVID, y de las vacunas, y aun así les cuesta al tribunal Ravinico creerlo, solo al que está en el centro se le nota realmente preocupado. He tomado una foto de la medicación que ha mencionado, pero seguro que aquí en España también se ha retirado, yo he conseguido el clorito de sodio, (lo ha conseguido una amiga por Internet) ya lo he probado con un resfriado muy fuerte que tuve a principios de verano, me basto tomarlo una sola vez, y también remedios caseros, (jarabe de cebolla, infusiones de tomillo y miel con limón, digo todo esto por si puede interesar.)
      Un abrazo y bendiciones Maranatha! 🙋‍♀️🙏💙

      1. Zack

        si lo quiere descargar solo use la opcion :
        boton derecho del mouse y escoja la opcion »guardar enlace como»
        »

        1. Hola estimado Zack, ya me gustaría descargar el video, pero es que yo os veo en la tablet y no se cómo descargarlo, soy muy negada con las redes, pero intentaré informarme. Un saludo y bendiciones Maranatha!! 🙋‍♀️🙏💙

          1. Zack

            Que tenga muy Buenas Tardes Hermana, no tengo tablet, mi comentario va para usuarios de laptop portatil o computador de escritorio. No tengo idea como seria la descarga para usuario de tablet, pero…hay que diferenciar ademas entre los que usan IPad y tablet Android.
            ——————————————————————————————————————————————
            AQUI UNAS INSTRUCCIONES SI USTED TIENE TABLET QUE USE ANDROID:

            ¿Cómo descargar en una tablet?

            Cómo descargar un archivo

            1.-En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome .
            2.-Ve a la página web de donde quieras descargar un archivo.
            3.-Mantén presionado el elemento que deseas descargar y, luego, presiona Descargar vínculo o Descargar imagen.
            4.-En algunos archivos de audio o video, deberás presionar Descargar.

            aqui el link de esas instrucciones:
            Cómo descargar un archivo – Android – Google Support
            https://support.google.com/chrome/answer/95759?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

          2. Zack

            AQUI UNAS INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR SI USTED TIENE IPAD
            Cómo descargar un archivo – iPhone y iPad – Google Support

            Cómo descargar un archivo
            1.-En tu iPhone o iPad, abre la app de Chrome .
            2.-Visita la página donde se encuentre el archivo que quieras descargar.
            3.-Presiona el archivo que quieras descargar.
            4.-Presiona Abrir en…. Si no encuentras la opción «Abrir en…» …
            5.-Selecciona una ubicación o app en donde descargar el contenido.

            links de esas instrucciones:
            https://support.google.com/chrome/answer/95759?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DiOS

  11. Lourdes Garcia

    Hola José y hola a todos. El avivamiento ya se ha producido. No ha sido un tsunami, ni una catástrofe como algunos piensan.
    Todas las personas que habían errado su camino sin ser muy conscientes de ello, han sido puestas cara a cara con el Padre y han podido pedirle perdón y ver su luz interior. Esto ha sucedido hace pocos meses.
    Otra cosa es el camino que sigan después de esto. La presión que se ejerce sobre la humanidad es muy grande, y las personas son miedosas. Debemos pedir constantemente a Jesús que interceda ante el Padre por todos nosotros, que nos haga sentir su presencia en todo momento. Un abrazo a todos en el nombre de Jesucristo y hasta muy pronto. El ansiado arrebatamiento está a punto de suceder.

  12. Alejandro

    Gracias Patagonia por tus aportes, eres una gran periodista de investigacion.

    El enlace del DR Zelenko con el tribunal rabinico es para no perderselo

    Muchas gracias Patagonia
    Dios te bendiga abundantemente

  13. Alejandro

    Querido hermano y amado de Yeshua Ledeshma Menajem

    Trata de usar lo menos posible el tapabocas o barbijo

    Si puedes dejar la nariz al aire , hazlo e inhala y expulsa el aire por la nariz.

    No es lo natural. es anti. natura, peroreduce los efectos nocivos bastante.

    esta palabra ANTI NATURA, me hace acordar las sagradas escrituras cuando habla de las inmundicias sexuales.

    La mujer que cambia el acto sexual natural, por el acto ANTINATURA

    El hombre que se acuesta con otro hombre tambien es contra NATURA.

    EL ETERNO no nos creo para andar con barbijos o tapabocas, esto es contraNATURA y si es contra natura es contra Dios.

    SUGIERO QUE LE DIGAMOS A NUESTRO CREADOR

    DIOS EN TI CONFIO

    no en los hombres

    DIOS EN TI CONFIO

    GAM ZU LE TOVA

    Todo es para bien

    Todas sus obras son maravillosas

    DIOS EN TI CONFIO

  14. Abel+Real

    Creo José que Patagonia nos ha mostrado el video mas importante e impresionante desde hace tiempo…. Gracias Patagonia!! Me quedo con un dato de muchos e importantes que dijo el dr. Zelenko…. solo el 10% puede hacer la transición de idolatría a DIOS…..

    1. PATAGONIA

      Gracias a ustedes. La conferencia del Dr. Vladimir Zelenko, completa, la encontré ayer, y me resulto, lo mejor que he visto.

  15. EGE

    MªJesus, sí alegrémonos nuestra redención cada día mas cerca. Ledeshmá así es… como dices el avivamiento interior que sentimos los que nos oponemos firmemente a la kakuna y sabemos desde hace muchos años de los planes del enemigo, y luego muchos engañados que conocerán la verdad a tiempo por misericordia y aún podrán salvarse.
    Patagonia gracias por la información.

    Alejandro siempre es un placer escucharte… Yo también lo veo así.. es importantísimo en este momento dar testimonio, se van a reir de tí y te van a ridiculizar, te llamarán loco, conspiranoico, «te crees todo lo que ves en internet», etc… pero a su debido tiempo entenderán y cambiarán..

    El lavado cerebral de las cabras es tal que aun sabiendo los riesgos documentados de cientos de kakunas que acabaron retirándose y medicamentos «experimentales».. con nefastas consecuencias.. aun con esa parte de la «ciencia» que adoran avisándoles… no quieren ver… Los controladores conocen muy bien la mente de las personas.. Llevan muchos años estudiándonos por todo lo que hacemos en internet.. De hecho internet en parte se creó (como herramienta de control) y también para que existieran las redes sociales y los smartphones… justo en este tiempo .. del fin.. para poder conocer a TODOS… y tenerlos clasificados en sus bases de datos… saben todo de nosotros.. por eso ahora les será mucho mas fácil eliminar-perseguir a los «enemigos» de su nuevo orden mundial.

    Falta de oxígeno… sí los fumadores compulsivos o la gente sedentaria que no se mueve padece esos efectos y efectivamente piensan menos.. son mas manipulables y tienen miedo por todo…

    Un virus gusano sí, os copio este enlace que lo explica bastante bien:
    https://www.kaspersky.es/resource-center/threats/viruses-worms

    En resumen una vez «infectado» el huesped (el humano kakunado)… se convierte en vector de contagio para los que tiene cerca… en informática sería por medio de emails, FTP, P2P, servicios de mensajería, etc… Al llegar el «virus» de un amigo nunca piensas que será algo malo…

    Si lo pensáis la similitud de lo que estamos viviendo con las kakunas y kakunados con la informática es increible.. Nuestro ADN sería nuestro sistema operativo instalado y programado por DIOS… y el hacker Satanás mete su malware.. primero con la kakuna.. abre una puerta (en informática backdoor o puerta trasera)… por donde puede instalar nuevo código malicioso y modificar el sistema operativo original para HACERSE CON EL CONTROL… Eso sería un virus troyano… No es casualidad que todo este tingao lo haya realizado BILL PUERTAS DEL INFIERNO… que se hizo rico creando software y luego virus para después venderte el antivirus… Ahora se ve que le apetece probar a «hackear» el código de la vida.. pero no solo eso.. convertir a los humanos en transhumanos… así ya no nos hackean ni el smartphone ni el PC con «chungows»… ahora ya nos hackéan nuestro propio cerebro y alma… macabro todo a la vez que una realidad que se ve cada vez mas cercana… El chip cerebral del Elon Musk, etc…

    Zack, Lourdes… sí en estos tiempos dice la palabra que los entendidos entenderán…

    Alejandro puedes creerme desde que empezó el circo este creo que no he pasado con barbijo (bozal) mas que minutos puntuales al entrar en supermercado o similar al día.. Siempre con el en la barbilla he recibido malas palabras.. pero luego al tiempo ya nadie te decía nada como si fueras invisible.. Es algo que no soporto llevar eso … y soy muy consciente de la importancia del oxígeno en el cerebro.. y de mantener nuestro «templo» lo mas saludable posible..

    En fin .. ya he escrito mucho gracias a todos amigos.. Radio ese es grande gracias a vosotros.. y a nuestro OH CAPITÁN MI CAPITAN.. JOSE BAUTISTA.. 🙂

    1. EGE

      Amigo, exáctamente las guerras y rumores de guerras que nos avisa la palabra… El caos en Afganistán con el que «crearán» otra gran y masiva «crisis migratoria» y de refugiados que acabarán en Europa…. así acelerando la caida de las naciones y el caos que precederá al gobierno mundial.

  16. EGE

    Atención a esto DISONANCIA COGNITIVA, VENTANA DE OVERTON, como lo queráis llamar…
    .
    La FDA aprueba la kakuna de Pfizer
    https://t.me/VACUNAS_COVID/122
    .
    Sabéis lo que esto significa no?… Que se abre de par en par la «Ventana de Overton» para kakunar obligatoriamente …. Se abre para imponer chantaje para trabajar, entrar en establecimientos, viajar, utilizar tu dinero. Ahora dirán que ya no es «experimental» con lo que podrán IMPONERLA mas fácilmente. Ahora sí que se acaba la tibieza de muchos.. o se van al bando de las cabras o al de las ovejas no hay mas… el tiempo es corto… y la prueba la tenemos delante. Lo que está pasando en Australia que ya es una dictadura pronto lo tendremos en muchos países.. esa será la pequeña «prueba» que tendremos que pasar antes del rapto.. No se si estaréis deacuerdo conmigo yo lo veo claro… que Dios me perdone si me equivoco… Un abrazo a todos y bendiciones.

    1. Abel+Real

      Totalmente de acuerdo contigo EGE, esto ya no tiene solución posible, solamente en DIOS.

  17. Zack

    Mujer describe el aterrador momento en que su casa se derrumbó mientras la familia estaba adentro – CNNENESPANOL.COM
    Casey Hipshire, una residente de Tennessee, habla sobre su experiencia cuando una inundación repentina golpeó en su área. Estas inundaciones han dejado varios muertos y decenas de heridos. Pamela Brown, de CNN, habló con la mujer afectada.

    Las inundaciones repentinas en Tennessee alcanzaron a los residentes en minutos y mataron a 21 personas, incluidos unos gemelos de 7 meses
    Por CNN Español Publicado a las 17:57 ET (21:57 GMT) 23 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/422570-3fd0a3e0180145a8bbfec23eb4ee6d81/mp4/cms3-CNN-casa-tennessee-derrumbe-pkg-digital-primary-120548-422570-1920x1080_8000k.mp4

  18. PATAGONIA

    23 de agosto de 2021. EN LA FRANCIA DE MACRON. Video.
    .
    El alarmante video que publicó muestra a un guardia de seguridad agarrando brutalmente a una mujer enmascarada y arrojándola fuera de la tienda como una bolsa de basura. La mujer se indigna por el maltrato abusivo y le grita al guardia de seguridad. Después de que ella se va, un hombre se acerca al portero y lo regaña por no permitir que la compradora se ponga «alimentaire» (una palabra francesa para comida).
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/emmanuel-macone-france-supermarkets-have-hired-bouncers-to-prevents-unvaccinated-from-purchasing-food-water-medicine/

  19. PATAGONIA

    23 de agosto de 2021. LA –FDA– ACABA DE APROBAR «LA VAC.UNA COV-ID DE PFIZER» Y LA GENTE YA ESTÁ PIDIENDO QUE SE CONVIERTA EN —OBLIGATORIA–
    .
    el mundo entero está trabajando con -un consentimiento para vacunar a todos– los seres humanos vivos –sobre la faz de la tierra, tal como lo— profetizó Bill Gates- Esta -vacuna– es tan imprecisa que necesita inyecciones de refuerzo –cada 8 meses, –y las personas que están siendo -vacunadas- aún reciben —COVID—
    .
    Vivimos en medio de una profecía bíblica que se está cumpliendo activamente y, como puede ver, la confusión, la información errónea y las mentiras —descaradas– se arremolinan por todas partes. nosotros. Estados Unidos acaba de- rendirse- a los talibanes, dándoles miles de millones en armas, y la administración Biden nos está alimentando con –mentiras– cada vez que abren la boca.
    .
    La guerra es REAL, la batalla CALIENTE y el tiempo es CORTO …
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-fda-approves-pfizer-biontech-covid-19-vaccine-now-mandatory-vaccinations/

  20. Zack

    El primer ministro de Australia defiende el confinamiento por el covid-19 a pesar de las protestas – CNNENESPANOL.COM
    En Australia y Nueva Zelandia, la altamente infecciosa variante delta de covid-19 sigue propagándose. Con la población en confinamiento y con muy bajas tasas de vacunación, ambos países enfrentan las interrogantes de cuán sostenibles son sus estrategias de eliminación del virus. Mientras tanto, miles de personas salieron a las calles para protestar por el aislamiento. Desde Sydney, Angus Watson con el informe.

    Por Angus Watson, CNNMoney Publicado a las 17:03 ET (21:03 GMT) 23 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/422492-759ddb7d233c4f0d89ccc0078f9747f9/mp4/cms3-CNN-australia-nueva-zelandia-confinamiento-protestas-covid-pkg-angus-watson-primary-120536-422492-1920x1080_8000k.mp4
    ————————————————————————————————————————————————————–
    SE PONDRA PEOR, EN SERIO DIJERON QUE NUEVA ZELANDA RESISTIRIA EL DOOMSDAY?, SUCUMBIRA PEOR QUE HAITI

  21. PATAGONIA

    22 Août 2021. Australia. PARTE 2. Australia lleva a cabo un ritual de vacunación luciferina de sacrificio masivo dirigido a -24.000 niños- (imágenes impactantes) .
    .
    El Ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, anunció esta semana que 24.000 niños serían objetivo de una -campaña de vacunación masiva- bajo vigilancia- policial, -sin que se permitiera a los padres poder entrar en el Qudos Bank Arena, donde se llevarían a cabo las -vacunaciones masivas-
    .
    «Su anuncio levantó muchas cejas. ¿Por qué no se permitiría a los padres entrar en el arena?…etc
    .
    ¿Observa el tocado de «proteína de punta» aquí?…etc.
    .
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/australia-lleva-a-cabo-un-ritual-de-vacunacion-luciferina-de-sacrificio-masivo-dirigido-a-24.000-ninos-imagenes-impactantes.html

Deja una respuesta