https://archive.org/details/colectivos-por-la-verdad-convocan-manifestacion-en-20-02-2021-no-a-la-ley-auchwitz

https://loveotv.com/watch/2qZVc3aTqEN2SF2

¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero?

P.C.B. Patriarcado Católico Bizantino

Profeta Elías (uno de los 2 de los últimos tiempos)

4 de febrero de 2021(completo porque es muy serio)

En este momento, los cristianos quieren tener claro el asunto de la vacunación global y forzada en términos de conciencia.

Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, el Patriarcado católico bizantino advierte con urgencia del auto genocidio por vacunación.

Sin embargo, el archihereje Bergoglio que ocupa el papado promueve notoriamente la «vacunación para todos» genocida, diciendo:

«¡Hay que hacerlo!». Hoy, todo cristiano debe saber que Bergoglio —adorador del demonio Pachamama— no sirve a Dios,

¡sino que se ha opuesto conscientemente a Él!

Si alguien obedece a Bergoglio y está en unidad interior con él, no puede ser salvo.

Terminará en el lago de fuego junto con este falso profeta de la sodomía, vacunación e implantación de chips relacionada con la marca de la bestia apocalíptica.

El Vaticano apóstata está pregonando por todo el mundo que después de la vacunación de Bergoglio, otros miembros del Estado del Vaticano ahora se están vacunando, así como todo el hospital del Vaticano con 3 000 empleados.

Afirman absurdamente que después de dos vacunas han adquirido un 100 por ciento de inmunidad y tienen niveles de anticuerpos 1000 veces mayores que los de cualquier otra persona.

Los patriarcas ortodoxos Bartolomé y Kirill (Moscú) se alían a Bergoglio en esta propaganda de la vacunación.

Por tanto, los creyentes ortodoxos ya no deben obedecer a estos dos apóstatas que promueven un pecado y un crimen contra la humanidad que clama al cielo.

La nueva vacuna de ARN mensajero no solo altera el genoma humano, sino que también es una forma de la introducción del chip y conduce al genocidio temporal y eterno de la humanidad. Según la Biblia —Gálatas 1, 8-9— y la bula Cum Ex Apostolatus Officio, los católicos no deben obedecer a un hereje.

El archihereje Bergoglio —aunque se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo— fuerza autoritariamente a los creyentes:

1) a oponerse a Dios y Sus leyes;

2) a actuar de forma suicida en contra de la propia razón y conciencia;

3) a ignorar las advertencias de expertos valientes e insobornables en inmunología, virología, etc.

¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano responsable ante la vacunación con ARN mensajero?

El hombre está obligado a utilizar la razón en la búsqueda de la verdad. ¿Quién puede transmitirnos el conocimiento de la verdad en el campo de la virología?

De ninguna manera puede hacerlo Bergoglio, un analfabeto en medicina, que boicotea a todos los científicos sólidos y sus advertencias.

Tampoco pueden hacerlo profesionales médicos que sí conocen la verdad pero la ocultan por conveniencia, carrera, soborno o miedo, o incluso mienten descarada y públicamente. Ni siquiera los medios corruptos de comunicación dominantes, los políticos sobornados o el clero bergogliano pueden decirnos la verdad.

La vacunación obligatoria puede calificarse hoy como el crimen más grave contra la humanidad.

Todo cristiano debe hacer frente al sistema genocida de vacunación mientras aún hay tiempo. Una vez que se active el mecanismo, solo quedarán dos opciones: o será mártir de Satanás o mártir de Cristo.

Quien recibe la vacuna pasa a estar bajo el control de un sistema respaldado por las élites del Nuevo Orden Mundial que sirven a Satanás. Así uno sale de la subordinación a Dios y se aleja de Su protección.

Lo que sigue es el sufrimiento físico y mental desesperado causado por la vacuna, la muerte despobladora, y después de la muerte el lago de fuego.

Aquellos que opondrán resistencia y rechazarán la vacuna a pesar de las amenazas de persecución, permanecerán bajo el gobierno de Dios.

Dios los protegerá o les concederá el privilegio del martirio. Después de la muerte, recibirán la corona de la gloria eterna.

Diez NOES contra la vacuna de ARN mensajero

1) La vacuna no ha pasado el período reglamentario de pruebas clínicas.

2) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma humano.

3) Es una herramienta para la implantación de chips que convierte al hombre en un biorobot.

4) No es esencialmente una vacuna.

5) La llamada vacuna es un instrumento de genocidio o despoblación, como lo admitió Gates.

6) La vacuna de ARN mensajero se promueve bajo una presión criminal.

7 A los verdaderos expertos no se les permite advertir de los peligros de dicha vacunación.

8) La vacuna contra el covid-19 es ineficaz porque el virus muta y nunca ha sido aislado.

9) Se impide que los enfermos reciban medicamentos eficaces y los sanos se ven obligados a someterse a la vacunación criminal.

10) El nanochip en la vacuna, la marca de la bestia, significa la pérdida del libre albedrío y, por lo tanto, la incapacidad de arrepentirse. ¡La Biblia advierte que el castigo es el lago de fuego!

Conclusión: Los verdaderos expertos, pero también la razón, la conciencia y la Palabra de Dios, ¡advierten fuertemente de la peligrosa vacuna de ARN mensajero!

El Patriarcado católico bizantino, en nombre y autoridad del Dios Trino: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, advierte de este autogenocidio mediante la vacunación.

Al mismo tiempo, el Patriarcado obliga a todos los cristianos y personas de buena voluntad, tanto ante Dios como en su conciencia, a ofrecer una resistencia unificada y categórica.

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

Descargar: El PCB: ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero? (4.2.2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

La alta fraternidad humana. Los hermanos de la caridad.

El Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-2019 (Más conocido como COVAX por sus siglas en inglés, Covid-19 Vaccines Global Access) es una alianza impulsada por actores públicos y privados

La iniciativa está dirigida por la Alianza Gavi para las Vacunas (Gavi), la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).​

Actualmente forman parte de esta alianza 190 países.​

Historia. La alianza fue lanzada en abril de 2020 por la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Europea y el gobierno de Francia. Wikipedia.

31 de enero de 2021. WUHAN-GATES – Plan multimillonario de COVAX-OMS administrado por ex gerente de Big Pharma.

A estas alturas incluso se ha perdido el sentido de la vergüenza …

El proyecto de vacunación global contra la plandemia COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud llamado COVAX ha terminado en manos del Lobby de Bill Gates, quien también es un inversor líder en 4 de las principales multinacionales farmacéuticas fabricantes de vacunas ( BioNTech, GlaxoSmithKline-GSK, que también controla el 68% de las sucursales comerciales de Pfizer en Italia y otras partes del mundo, y finalmente Moderna ).

En la práctica, el autodenominado filántropo maníaco de los viales y las jeringas está recaudando millones de dólares de naciones y fundaciones de todo el planeta para permitirles comprar los antídotos vendidos por el cartel de las grandes farmacéuticas ( ver WuhanGates 23 ) a un precio controlado , por un proyecto de inmunización global que ante un negocio muy determinado para los accionistas

(Los mismos fondos de inversión especulativos del Lobby de Armas) no se sabe qué repercusiones genéticas o patológicas podría tener en la población mundial.

La directora ejecutiva de COVAX es Aurélia Nguyen.

Pero antes de unirse a Gavi en 2011, Aurélia Nguyen ocupó varios puestos en GlaxoSmithKline, donde dirigió el desarrollo de las políticas de GSK sobre el acceso a medicamentos y vacunas en el mundo en desarrollo. etc.

A pesar de estas turbias intrigas comerciales, la Organización Mundial de la Salud, financiada con casi mil millones de euros de la fundación Gates que patrocinó el nombramiento del etíope Tedros Adhanom Gebreyesus como director general, ha permitido que el proyecto global de vacunación sea llevado a cabo por la Alianza Gavi. con CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations), otra ONG fundada por Gates y presentada en Davos en 2017.

UE E ITALIA ENTRE LOS PRINCIPALES DONANTES DE COVAX.

¿Por qué necesitamos COVAX?

La OMS, por supuesto, tiene cuidado de no decir que decenas de miles de víctimas atribuidas a la infección por el virus SARS-Cov-2 fueron causadas precisamente por los —-infames consejos— de la propia agencia de salud de la ONU en relación a las terapias.

A septiembre, 78 países y economías de altos ingresos han confirmado su interés en participar en la instalación de COVAX.

En Occidente, entre los más generosos para financiar el plan de Gates estuvieron la Unión Europea, Francia y Alemania, con 117 millones de euros cada uno, seguida de Italia con 102 millones de dólares que pagó casi el doble de la cantidad del Reino Unido (60 millones de libras ) se benefició del hecho de que tanto GSK como AstraZeneca, ambos fabricantes de vacunas, tienen su sede en Londres.

Como se puede ver en la tabla, Roma ha donado 10 veces más que Suecia y Qatar, beneficiándose de un acuerdo comercial sobre la distribución de medicamentos firmado hace años con Arabia Saudita (GSK Arabia Saudita), que en cambio donó $ 153 millones por lo que es el tercer país más generoso después de Canadá ($ 246) y Japón ($ 130).

La mesa de patrocinadores del proyecto COVAX creada por Bill Gate gracias al consentimiento de la OMS. (en la lista esta ESPAÑA y COLOMBIA..etc..otro es —fundacion anonimos–…)

“Los gobiernos ya han comprometido US $ 1.400 millones para este esfuerzo, pero aún se necesitan US $ 1.000 millones adicionales para seguir avanzando en la cartera.etc.

VACUNAS A PRECIO BLOQUEO… SI AYUDAS A GAVI.

Esto es lo que todavía informa el sitio web de la Organización Mundial de la Salud, transformándose de una agencia de salud de la ONU en
un —astuto mediador —comercial en manos de Gavi-Gates.

Dos tipos de acuerdos de compromiso.

Bill Gates, fundador de Covax, Gavi Alliance y Cepi, así como accionista de GSK-Pfizer, Moderna y BioNTech.

EL CUCHILLO EN MANOS DE GATES.etc.

 

Esta entrada tiene 80 comentarios

  1. Zack

    NI LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES QUIEREN LA VACUNA, 33% PARA SER ESPECIFICO (33 el numero maestro historico a lo largo del tiempo vuelve a irrumpir) , ESTO IRA EN AUMENTO LUEGO QUE BILL GATES DECLARO QUE SERA NECESARIO UNA TERCERA DOSIS DEJANDO UNA GRAVE ESTELA DE DUDA SOBRE LA EFICIENCIA DE ESTA Y EVIDENCIANDO QUE LA VACUNA NO SIRVE, QUE MAS NECESITAN LOS COVID-LOVERS PARA ABRIR LOS OJOS?

    ‘NO PODEMOS HACERLO OBLIGATORIO TODAVIA’: MILES DE MIEMBROS DEL SERVICIO MILITAR EN EE. UU. RECHAZAN LA VACUNA COVID-19

    por: Associated Press 17 de febrero de 2021/11: 06 a.m.PST / Actualizado: 17 de febrero de 2021/2: 51 p.m.PST

    Por miles, los miembros del servicio de EE. UU. Se niegan o posponen la vacuna COVID-19 mientras los comandantes frustrados se esfuerzan por derribar los rumores de Internet y encontrar el tono correcto que persuadirá a las tropas para que se vacunen.

    Algunas unidades del Ejército están viendo que tan solo un tercio está de acuerdo con la vacuna. Los líderes militares que buscan respuestas creen que han identificado un potencial convincente: un despliegue inminente. Los marineros de la Armada en barcos que se dirigían al mar la semana pasada, por ejemplo, optaron por disparar a tasas que superaban el 80% al 90%.

    El mayor general de la Fuerza Aérea Jeff Taliaferro, subdirector de operaciones del Estado Mayor Conjunto, dijo al Congreso el miércoles que «datos muy tempranos» sugieren que sólo dos tercios de los miembros del servicio a los que se les ofreció la vacuna han aceptado.

    Eso es más alto que la tasa para la población general, que una encuesta reciente de la Kaiser Family Foundation calculó en aproximadamente el 50%. Pero la cantidad significativa de fuerzas que rechazan la vacuna es especialmente preocupante porque las tropas a menudo viven, trabajan y luchan estrechamente juntas en entornos donde el distanciamiento social y el uso de máscaras, a veces, son difíciles.

    La resistencia de los militares también se produce cuando las tropas se están desplegando para administrar inyecciones en los centros de vacunación de todo el país y los líderes buscan a las fuerzas estadounidenses para dar ejemplo a la nación.

    «Todavía estamos luchando con los mensajes y cómo influimos en las personas para que opten por la vacuna», dijo Brig. El general Edward Bailey, cirujano del Comando de las Fuerzas Armadas. Dijo que en algunas unidades solo el 30% ha aceptado tomar la vacuna, mientras que en otras están entre el 50% y el 70%. El Comando de las Fuerzas supervisa las principales unidades del Ejército, que abarcan aproximadamente 750.000 soldados del Ejército, la Reserva y la Guardia Nacional en 15 bases.

    En Fort Bragg, Carolina del Norte, donde varios miles de soldados se están preparando para futuros despliegues, la tasa de aceptación de la vacuna es de aproximadamente el 60%, dijo Bailey. Eso «no es tan alto como esperaríamos para el personal de primera línea», dijo.

    Bailey ha escuchado todas las excusas.

    “Creo que lo más divertido que escuché fue, ‘El Ejército siempre me dice qué hacer, me dieron una opción, así que dije que no’”, dijo.

    Los líderes del servicio han hecho una campaña vigorosa a favor de la vacuna. Han celebrado ayuntamientos, han escrito mensajes a la fuerza, han distribuido datos científicos, han publicado videos e incluso han publicado fotos de los líderes que se vacunan.

    Durante semanas, el Pentágono insistió en que no sabía cuántos soldados declinaban la vacuna. El miércoles proporcionaron pocos detalles sobre sus primeros datos.

    Sin embargo, funcionarios de los servicios militares individuales dijeron en entrevistas con The Associated Press que las tasas de rechazo varían ampliamente, según la edad, la unidad, la ubicación, el estado de despliegue y otros intangibles del miembro del servicio.

    Las variaciones dificultan que los líderes identifiquen qué argumentos a favor de la vacuna son más convincentes. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha permitido el uso de emergencia de la vacuna, por lo que es voluntaria. Pero los funcionarios del Departamento de Defensa dicen que esperan que eso cambie pronto.

    “No podemos hacer que sea obligatorio todavía”, dijo la semana pasada el vicealmirante Andrew Lewis, comandante de la segunda flota de la Marina. «Puedo decirles que probablemente lo haremos obligatorio tan pronto como podamos, al igual que lo hacemos con la vacuna contra la gripe».

    CONTENIDO RELACIONADO
    Los legisladores de California llegan a un acuerdo de gastos para el alivio del coronavirus; las restricciones disminuyeron mientras persiste la escasez de vacunas
    Maestros, empleados de supermercados entre los trabajadores esenciales elegibles para la vacuna COVID-19 en el condado de Los Ángeles a partir del 1 de marzo
    Unos 40 infantes de marina se reunieron recientemente en una sala de conferencias de California para una sesión de información del personal médico. Un oficial, que no estaba autorizado a discutir públicamente conversaciones privadas y habló bajo condición de anonimato, dijo que los marines se sienten más cómodos haciendo preguntas sobre la vacuna en grupos más pequeños.

    El oficial dijo que un infante de marina, citando una teoría de la conspiración falsa y de amplia circulación, dijo: «Escuché que esto es en realidad un dispositivo de rastreo». El personal médico, dijo el oficial, desmintió rápidamente esa teoría y señaló el teléfono celular del Marine, señalando que es un rastreador efectivo.

    Otras preguntas frecuentes giraban en torno a posibles efectos secundarios o problemas de salud, incluso para las mujeres embarazadas. Los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea dicen que escuchan lo mismo.

    El Cuerpo de Marines es un servicio relativamente pequeño y las tropas son generalmente más jóvenes. Al igual que la población general, los miembros más jóvenes del servicio tienen más probabilidades de rechazar o pedir esperar. En muchos casos, dijeron los comandantes militares, las tropas más jóvenes dicen que han tenido el coronavirus o conocen a otras personas que lo han tenido, y concluyeron que no estaba mal.

    “Lo que no ven es que los jóvenes de 20 años que en realidad se enfermaron gravemente, fueron hospitalizados o murieron, o las personas que parecen estar bien pero luego resultó que desarrollaron anomalías pulmonares y cardíacas, —Dijo Bailey.

    Un rayo de esperanza han sido los despliegues.

    Lewis, con sede en Norfolk, Virginia, dijo la semana pasada que los marineros del USS Dwight D. Eisenhower, que está operando en el Atlántico, acordaron disparar a una tasa de alrededor del 80%. Los marineros del USS Iwo Jima y los infantes de marina de la 24a Unidad Expedicionaria de los Infantes de Marina, que también se están desplegando, tuvieron tasas de más del 90%.

    Bailey dijo que el Ejército está viendo oportunidades para reducir el período de cuarentena de dos semanas para las unidades que se despliegan en Europa si los miembros del servicio están mayormente vacunados y la nación anfitriona está de acuerdo. El Ejército de EE. UU. En Europa puede reducir el tiempo de cuarentena a cinco días si el 70% de la unidad está vacunada, y ese incentivo podría funcionar, dijo.

    Los números de aceptación disminuyen entre aquellos que no se están desplegando, dijeron oficiales militares.

    El general James McConville, jefe de personal del ejército, usó su propia experiencia para alentar a las tropas a vacunarse. «Cuando me preguntaron cómo se sentía, les dije que era mucho menos doloroso que algunas de las reuniones a las que asistía en el Pentágono».

    El coronel Jody Dugai, comandante del Hospital Comunitario del Ejército Bayne-Jones en Fort Polk, Louisiana, dijo que hasta ahora las conversaciones a nivel de escuadrón, con ocho a diez compañeros, han sido exitosas y que obtener más información ayuda.

    En el Centro de Entrenamiento de Preparación Conjunta en Fort Polk, Brig. El general David Doyle tiene un doble desafío. Como comandante de la base, debe persuadir a los casi 7.500 soldados en la base para que reciban el disparo y debe asegurarse de que los miles de soldados que entran y salen para los ejercicios de entrenamiento estén a salvo.

    Doyle dijo que la tasa de aceptación en su base es de entre 30% y 40%, y que la mayoría de las veces son las tropas más jóvenes las que declinan.

    “Me dicen que no tienen mucha confianza en la vacuna porque creen que se hizo demasiado rápido”, dijo. Los principales funcionarios de salud han dado fe de la seguridad y eficacia de la vacuna.

    Doyle dijo que parece que los compañeros son a menudo más influyentes que los líderes para persuadir a las tropas, un sentimiento del que se hizo eco Bailey, el cirujano del Comando de las Fuerzas Armadas.

    «Estamos tratando de averiguar quiénes son los influencers», dijo Bailey. “¿Es un líder de escuadrón o un sargento de pelotón en el Ejército? Creo que probablemente lo sea. Alguien que es más de su edad e interactúa más con ellos de manera regular en comparación con el oficial general que le toma una foto y dice: ‘Recibí la vacuna’ ”.

    https://ktla.com/news/nationworld/thousands-of-u-s-service-members-decline-covid-19-vaccine/

    One-Third of U.S. Troops Have Declined Covid Vaccine, Pentagon Says
    Bloomberg Quicktake:Now
    https://www.youtube.com/watch?v=TNJCwHXk28Y

    33% of military members are declining COVID-19 vaccine
    WUSA9
    https://www.youtube.com/watch?v=zoNp1H3TqOI

    1. Arturo Lobo

      Y cuando empiecen a morir soldados dirán que un tal Iván saboteó las vacunas.

  2. Zack

    CIENTIFICOS DESCUBREN QUE 02 VARIANTES DE CORONAVIRUS SE FUSIONARON EN UN »HIBRIDO FUERTEMENTE MUTADO»
    Publicado: 18 feb 2021 11:26 GMT 115

    La combinación se formó a partir de la variante B.1.1.7, altamente transmisible descubierta en el Reino Unido, y la variante B.1.429, hallada en California.

    Los científicos han descubierto lo que ellos llaman un «híbrido fuertemente mutado» de dos variantes del SARS-CoV-2 que podría tener implicaciones para la lucha contra la pandemia global, informa New Scientist.

    La mutación del coronavirus apareció en California después de que la cepa británica de Kent y otro linaje encontrado en EE.UU. se fusionaran dentro de una persona infectada. La nueva variante, aún sin nombre, solo se ha detectado una vez, pero los científicos temen que haya más casos.

    Asimismo, los expertos están preocupados porque el hallazgo presenta mutaciones que parecen permitir que se propague más rápido y que escape de parte de la inmunidad producida por las vacunas o infecciones pasadas.

    El híbrido fue descubierto por la científica Bette Korber en el Laboratorio Nacional de Los Alamos (Nuevo México). Recientemente, en un seminario web de la Academia de Ciencias de Nueva York, la experta aseguró que la evidencia de la combinación de dos variantes es «bastante clara» en su base de datos de genomas virales de EE.UU.

    «Este tipo de evento podría permitir que el virus se haya acoplado a un virus más infeccioso con un virus más resistente», afirmó Korber.

    «Evento de recombinación»
    Según el reporte, la cepa mutada se formó a partir de la variante B.1.1.7, altamente transmisible descubierta en el Reino Unido,y la variante B.1.429, hallada en California.

    Los expertos estadounidenses afirman que se fusionaron en un «evento de recombinación», cuyo proceso sucede cuando dos versiones diferentes del virus infectan la misma célula y luego intercambian genes mientras se reproducen, dando lugar a una nueva variante.

    Si el enunciado es confirmado por investigadores independientes, será la primera recombinación registrada en la pandemia actual.

    En el pasado, los científicos han advertido que estos eventos son posibles, aunque también son «poco probables» porque requieren condiciones muy específicas y la coincidencia de eventos, en su mayoría incontrolables.

    Además, es más factible que la recombinación de virus suceda durante grandes brotes. En este caso, se cree que ocurrió porque una serie de mutaciones que coincidían con las variantes del Reino Unido y de California aparecieron en el mismo lugar a la vez.

    Por el momento, no hay detalles del paciente y no está claro si la combinación ocurrió en esa misma persona o si contrajo la variante de otro individuo.

    https://www.newscientist.com/article/2268014-exclusive-two-variants-have-merged-into-heavily-mutated-coronavirus/
    https://actualidad.rt.com/actualidad/383920-dos-variantes-coronavirus-fusionarse-hibrido-mutado

    Saquemos conclusiones creibles de eso

    Solo hay pocas probabilidades y podrian ser las siguientes:

    1.- El virus tiene 01 año y en el mejor de los casos pudo haber mutado como una nueva variedad estacionaria anual al igual que la gripe, tos o cualquier enfermedad inflamatorio-respiratoria y los investigadores epidemiologos se equivocaron al identificarla.

    2.- La noticia es fake o falsa y lo hacen para crear panico colectivo entre la gente sin rumbo y asi inducir a un efecto de aceleracion en el proceso de vacunacion ya que la gente veria la amenaza contra su vida incrementada un 100%, actualmente hay una resistencia moderada entre los no creyentes, los creyentes y el remanente que no aceptamos la vacuna por ningun motivo, esta noticia seria para quebrar eso resistencia o un nivel de la misma.

    3.- Es real y estariamos ante los primeros casos de una Sindemia de un mismo virus. Las implicancias de eso serian graves para la humanidad.

    La fusion de variedades de virus es casi improbable y extraña pero no imposible, muchas condiciones deberian darse en su entorno para que ello sucediera, pero el comportamiento de esta pareciera estar siguiendo una secuencia preestablecida desde un laboratorio bacteriologico-molecular.

  3. Susana Morales

    Buenas tardes José y hermanos de ESE bendiciones a todos.

    1. edu wojna

      Hola tanto tiempo

      1. Elma Lilián León Pérez

        Hola Edu💖, abrazos.
        Voy a buscar a Susana😂😂😂
        Cuidate.
        💖🕊✉

    1. Arturo Lobo

      Me estoy dando cuenta que tengo Síndrome de Menière desde que me pusieron una antitetánica, además de que también está afectada la visión de mis ojos terrenales. El Síndrome de Menière afecta a los nervios de mi oído y equilibrio derechos, con sordera casi total en mi oído derecho… Y según la doctora Mª José Albarracín son síntomas, la sordera y los problemas de la vista, de la actual vacuna contra el Coronavirus. Si tenemos en cuenta que los ancianos vacunados con la antigripal han sido los primeros en morir, está claro que no tenemos que permitir que nos pongan absolutamente ninguna vacuna.

      1. Susana Morales

        Yo he decidido no vacunarme nunca más ya fue suficiente con todo lo que he recibido en vida. Recién salgo de dos mutualistas llevando los remedios a mis amigos y llevo una bolsa y ya les he dicho que el día que no tomen más esos venenos se van a mejorar. Pero no entienden y eso que ella es médica y el esposo sicologa los dos son jóvenes pero ya parecen viejos. Pero no son la exención la gente es igual cuando. más venenos le den son más felices. Trata de cuidarte y Volvé a tomar yuyos que son más baratos y mucho más eficaces. Te voy a mandar una Receta para vista.

        1. Arturo Lobo

          Yo estoy mejorando del Síndrome de Menière. ¿Cómo?. Desde el principio me negué a tomar medicación, excepto cando la necesitaba, es decir, cuando empezaban las crisis. Repito para que no se me malinterprete. tomo la medicación sólo cuando es verdaderamente imprescindible. Y gracias a Dios que hay algo que ayuda en dichos momentos. Y voy a denunciar públicamente la actitud de los médicos que me atendieron, pues me exigían que tomara la medicación de manera crónica. Les enseñé los prospectos, sobre todo el de unas pastillas que tienen como posible efecto secundario la muerte, y les pregunté. ¿Por qué tengo que arriesgarme a esto si me encuentro relativamente bien?. Me contestaron que era inevitable, a lo que respondí que mentían, pues yo podía evitar tomar la medicación hasta que empezara la crisis…

          1. Susana Morales

            Pues no les hagas casos lo mismo me pasaba a mi con la epilepsia tenia que tomarlos de por vida y yo no fui mas al neurólogo y nunca más tome esas pastillas hasta el 2012 yo perdí el conocimiento cuando estaba en clase con la sicologa me llevaron al sanatorio y me hicieron la tomografía computada me mando otra vez la comitoina la tomé tres días y creí que me moría las tire a la basura y nunca más fui al neurólogo ni tomé más esas pastillas. Y nunca me pasó nada porque yo se que estoy bien y no tengo nada solamente cuando estoy muy estresada y presionada es que me siento mal pero no pierdo el conocimiento.

    2. Arturo Lobo

      ATENTOS A LO QUE DICE LA DOCTORA Mª JOSÉ ALBARRACÍN EN EL VÍDEO:
      .
      «LOS VACUNADOS CONTAGIARÁN A LOS NO VACUNADOS»

    1. edu wojna

      que tal Arthur tanto tiempo. Aun asi e incluso sin haber recibido el milagro de sanidad que tanto anhelo, creo que el Esp. SANTO PUEDEliberarte de ese sindrome

      1. Susana Morales

        Edu me parece una falta de respeto si tu querías decirle algo a Arturo en este comentario que él hizo das lugar para suspicacias cosa que no es así. La próxima vez que tengas ganas de hablar de tú salud y la de Arturo busca en el lugar adecuado. La verdad que desubicados los dos. Será por eso que sufro por las personas que dicen que aman a Dios también tienen que demostrar a su prójimo y la mejor manera es el respeto de ambas partes. Que mi Padre Celestial los bendiga a los dos y no se desubiquen. Más.

        1. Arturo Lobo

          Querida Susana, deja que se acerquen a mí.

          1. Susana Morales

            Yo no los corro sino que se ubiquen con todo respeto

      2. Arturo Lobo

        Yo también pedí que pasase de mí esa copa, mas no sea como yo quiero…

        1. Susana Morales

          Tranquilo todo va a estar bien a su debido tiempo.

        2. Arturo Lobo

          Edu, ¿sigues queriendo que sea como tú quieres?.

          1. Susana Morales

            Yo quiero que seas cómo eres así te conocí de este lado y así es como te quiero. Pero también ubicate

          2. Arturo Lobo

            Susana, me refiero a la solución del problema de Edu.

    2. Susana Morales

      Arturo me parece inoportuno ese video por más que sea así.. Ah!! Otra cosa quiero comentarte te deje contestación en el otro video.

      1. Arturo Lobo

        Me pareció mejor que otro más explícito que vi.

    1. Susana Morales

      Este video tiene mucho sentido a la realidad en que vivimos. NOSOTROS TENEMOS MEMORIA DE TODOS ESTOS SATÁNICO NO SE VAN A ESCAPAR DE LA JUSTICIA DIVINA.

      1. Arturo Lobo

        No dije nada porque sé que te refieres al vídeo de «SIEMPRE ESTARÉIS EN NUESTRAS MENTES | NO OLVIDAMOS».

    1. Arturo Lobo

      Te golpean con una mano, y te «ayudan» con la otra (para que no puedas levantarte).

    2. Arturo Lobo

      ¡VACUNAS PARA SIEMPRE, PARA TODOS, Y PARA TODO!

  4. Mauricio Camelo

    2 Timoteo 1:7-9.
    Porque NO nos ha dado Dios ESPÍRITU de COBARDÍA, sino de PODER, de AMOR y de DOMINIO PROPIO. AMÉN. 2021. Gracias hermano José. TKM. Bendiciones.

  5. Arturo Lobo

    Después de que un cometa libere un misterioso virus que empieza a matar a todas las mujeres del mundo, la relación de una joven pareja se pone a prueba. Se esconden (tanto de la enfermedad como de los salvajes que cazan a las mujeres restantes) en su apartamento excesivamente esterilizado. Al final, el dúo escapa de la cuarentena autoimpuesta para dirigirse a la naturaleza.
    .
    ONLY: https://cuevana3.io/38430/only

  6. José de ESE

    Hermanos de ESE quiero daros una pequeña noticia. Llevamos 3.445 comentarios en radioese.com. Todo un éxito.
    Cada día tengo menos gans de volver a subir vídeos a YouTube. En abril subiré uno para actualizar los comentarios allí, pero me siento muy feliz aquí.
    Y además nunca miré el contador, ni lo pienso mirar.
    Recordar que subo siempre los mismos vídeos a loveotv y en archive.org
    https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese
    https://loveotv.com/@radioESE
    Y como siempre aquí:
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

    1. Elma Lilián León Pérez

      José 💖un gran abrazo, té quiero.
      Cuidate mucho.
      DIOS Té Bendiga.
      💖🕊✉

  7. EGE

    Rudolph Steiner había previsto en 1917 una vacuna que privaría al hombre de su alma. ¿Vacuna Covid-19?
    .
    https://ejercitoremanente.com/2021/02/11/rudolph-steiner-habia-previsto-en-1917-una-vacuna-que-privaria-al-hombre-de-su-alma-vacuna-covid-19/
    .
    Mas claro no puede estar… una vacuna para tener «salud», una vez hackeado tu adn… transhumanismo, medicinas contra el «envejecimiento»… toda una gama de ampliaciones de las capacidades humanas… incluso la inmortalidad …. todo eso sin Dios claro… sin alma.. solo para esta vida material…. con final trágico para los que caminen por esa senda como todos sabemos…

    1. Arturo Lobo

      Minuto 1:45 del vídeo después del artículo:
      «Y esta es la expresión de RT-PCR expresión de VMAT2G».
      ¿Será lo que buscan con las pruebas PCR?.

  8. Leony Gee

    Les Amó a Todos. Bendiciones mis Estrellas. Mi Comandante. Se le kiere Muchísimo. Y de Gratis. Jajajaja Recordando k Nuestra Mirada debe estar puesta en Israel ya k es Nuestro Reloj ⏰ Profético.. Bendiciones Les amo Les amo Mucho.

    1. Elma Lilián León Pérez

      Leony Hermanita 💖 té he extraño.
      Besos y abrazos para Tí.
      💖💖😊
      Comó entró a tú canal.
      Qué alguién me diga, por favor.
      😙💖🕊✉

  9. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 54:15-17
    15. Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mí; El que conspire contra ti, caerá delante de ti.
    16. Yo he creado al herrero, que aviva las ascuas, Y forja armas para su obra; Pero también he creado al destructor para que los destruya.
    17. Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás a toda lengua que se levante en juicio contra ti. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, Y su victoria de parte mía, dice YHVH.

    ¿Sabes qué significa Ha’Mashid?.

    1. Arturo Lobo

      ¿SABES QUE SIGNIFICA HA’MASHID?.

      1. Susana Morales

        La verdad que no?.

        1. Arturo Lobo

          Significa «el Destructor».

        2. Arturo Lobo

          La gente cree que satanás es el único destructor, pero YaH Envía a un Destructor… Lo envió a matar a los primogénitos de Egipto, por ejemplo. Y lo Enviará en la quinta Trompeta junto con los Ángeles Caídos encerrados en el Abismo para atormentar a sus enemigos.

        3. Arturo Lobo

          Ha’Mashid: El Destructor.
          Ha’Mashiaj: El Mesías.
          Una interesante parecido.

          1. Arturo Lobo

            UN.

          2. Susana Morales

            El destructor es el gran caimán y ya te dije quien es y tú ya lo sabes y también están sus discípulos. Que ya a muchos conocemos. Y están sus serviles que pululan por todas partes.

          3. Arturo Lobo

            Y el Destructor Enviado por YaH seré yo.

          4. Susana Morales

            Ya entendí la pregunta pero hay dos destructores uno que destruye las obras de Dios y otro que destruye las obras de satanás y yo me referí al al primero.

  10. Arturo Lobo

    LOS DEMONIOS DEL EDEN (EL PODER QUE PROTEGE A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL) LYDIA CACHO. Los demonios del Edén. El poder que protege a la pornografía infantil es un libro publicado en 2004 por la periodista mexicana Lydia Cacho que trata el problema de la pornografía y la prostitución infantil. Cacho investiga, revela testimonios y da nombres de algunos responsables, de encumbrados promotores y poderosos protectores de una gran red de corrupción y explotación infantil que se encuentran tanto dentro de la industria como de la política de México. Por escribir este libreo, esta valiente periodista fue chantajeada con intentos de soborno, amenazada de muerte, detenida y encarcelada…
    .
    https://lbry.tv/@carlosantonio:5/Los-demonios-del-Ed%C3%A9n.-Lydia-Cacho:f

    1. Susana Morales

      Yo trabaje años con éstos niños pero estos chicos eran abusados por sus propias familias amigos o vecinos. Quedan con un trauma que tienen que ser tratados por psiquiatras y sicologos. Es lamentable que hayan personas así con los pequeños.

    1. Arturo Lobo

      ESTE VÍDEO DEBERÍA ABRIR LOS OJOS A ALGUIEN.

  11. Zack

    Esto parece ser lapidante y podria ser la excusa-pretexto perfecto de la III Guerra Mundial si confirman el estudio.

    18 de febrero de 2021

    El objetivo: una conversación amplia y abierta
    SE PUBLICA EL ESTUDIO SOBRE EL ORIGEN DEL CORONAVIRUS DE LA UNIVERSIDAD DE HAMBURGO – ALEMANIA

    El coronavirus ha provocado una crisis mundial durante más de un año. En un nuevo estudio, el nanocientífico Prof. Dr. Roland Wiesendanger ilumina los orígenes del virus. Sus hallazgos concluyen que hay una serie de fuentes de calidad que indican un accidente de laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan como la causa de la pandemia actual.

    El estudio se llevó a cabo de enero a diciembre de 2020 y se basa en un enfoque de investigación interdisciplinario y una extensa investigación que utiliza una amplia gama de fuentes de información. Estos incluyen literatura científica, artículos en medios impresos y en línea y comunicación personal con investigadores internacionales. No proporcionan ninguna prueba basada en la ciencia, pero proporcionan numerosas indicaciones importantes:

    A diferencia de las primeras epidemias basadas en el coronavirus, como el SARS y el MERS, la comunidad científica aún tiene que identificar el huésped interino que hizo posible la transmisión del SARS-CoV-2 de murciélagos a humanos. Por lo tanto, no existe una base sólida para una teoría zoonótica como posible explicación de la pandemia.

    Los virus del SARS-CoV-2 son asombrosamente efectivos para unirse a los receptores de células humanas e infectar células humanas, gracias a sus dominios especiales de unión al receptor celular combinados con un sitio de escisión especial (furina) de la proteína de pico de coronavirus. Esta es la primera vez que un coronavirus presenta estas dos características e indica un origen no natural del patógeno SARS-CoV-2.

    No había murciélagos a la venta en el mercado húmedo en el centro de Wuhan, que es el supuesto centro del brote. Sin embargo, el Instituto de Virología de Wuhan alberga una de las mayores colecciones de patógenos de murciélagos del mundo, extraída de cuevas distantes en las provincias del sur de China. Es extremadamente improbable que los murciélagos se dirigieran naturalmente a Wuhan, desde casi 2.000 km de distancia, para luego iniciar una pandemia mundial en las inmediaciones del Instituto de Virología de Wuhan.

    Un grupo de investigación del Instituto de Virología de Wuhan había estado investigando la manipulación genética de los coronavirus durante muchos años con el objetivo de hacerlos más infecciosos, más peligrosos y más fatales. Esto ha sido demostrado por numerosas publicaciones.

    Las medidas de seguridad se documentaron como insuficientes en el Instituto de Virología de Wuhan antes del brote de la pandemia de coronavirus.

    Existen numerosos indicios directos de que el patógeno SARS-CoV-2 es de origen de laboratorio y apuntan a un joven investigador del Instituto de Virología de Wuhan como la primera persona infectada. Además, hay indicios de que el patógeno SARS-CoV-2 surgió del Instituto de Virología de Wuhan en la ciudad de Wuhan y más allá. También hay indicios de que las autoridades chinas realizaron un examen del instituto en la primera quincena de octubre de 2019.

    “La actual pandemia de coronavirus no solo domina los titulares actuales, sino que nos ocupará durante muchos años, sobre todo por sus efectos sociales y económicos. Hacer frente a la crisis de la corona ha sido el tema predominante tanto en la política como en los medios de comunicación. Sin embargo, un examen crítico basado en la ciencia de la cuestión del origen de la pandemia actual es de gran importancia hoy, porque solo sobre la base de este conocimiento se pueden tomar las precauciones adecuadas para minimizar la probabilidad de que pandemias similares vuelvan a ocurrir en el futuro ”, explica Prof. Dr. Roland Wiesendanger.

    El estudio se completó en enero de 2021 e inicialmente se distribuyó y discutió en círculos científicos. Su publicación tiene como objetivo abrir una conversación de amplio alcance, particularmente con respecto a los aspectos éticos de dicha investigación de «ganancia de función», que hace que los patógenos sean más infecciosos, peligrosos y fatales para los humanos. Al publicar su estudio, el profesor Wisendanger explicó: “Esto ya no puede ser un asunto exclusivo de un pequeño grupo de científicos; es urgente que se convierta en un tema de debate público ”.

    El estudio se ha publicado en http://doi.org/10.13140/RG.2.2.31754.80323

    https://www.uni-hamburg.de/en/newsroom/presse/2021/pm8.html
    *************************************************************************************************************************************************************
    Si dentro de ESE hay algun traductor de aleman tecnico ahora es cuando se lo requiere o sino usen google traductor o yandex traductor

    Si occidente le da peso a ese informe (cosa que parece muy dudosa porque Biden retorno a EEUU a la OMS y le daria mayor importancia al informe de la organizacion de salud que a la de una universidad alemana) las cosas para China se pondran mas dificiles, en colision inminente a una guerra armada entre las dos potencias mundiales mas desarrolladas, a EEUU a estas alturas no le convendra tomar mas distancia de Rusia (apoyando a Ucrania) o la suma de todos los miedos estadounidenses se haria realidad a muy corto plazo.

    Ahora es cuando Biden tendria que hilar fino y pesar en la balanza sus posibilidades de ganar una hipotetica guerra contra China o simplemente hacerse de la vista gorda (a pesar del ruido mundial, protestas, etcetera, de la UE, OTAN que ello generaria) y esperar el momento adecuado para pensar siquiera en esa posibilidad, el escenario actual no esta a favor de EEUU de ninguna manera, ojala y no escoja la opcion armada.

    Señor te rogamos Tu Infinita Misericordia para Nosotros y para el mundo entero.

    Amen.

    1. Arturo Lobo

      Por encima de todos los países que has nombrado están los jázaros, los verdaderos culpables. No deberíamos seguirles el juego, y mucho menos ir a la guerra, salvo para defender la tierra que habitamos y a nuestra gente de ellos.

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué película es?.

Deja una respuesta