Radioese.com

ESE es maná del cielo

5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19,  porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice  el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

Del parlamento argentino este extracto:

«se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”. 

3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

Esta entrada tiene 45 comentarios

    1. SUSANA MORALES

      Hola Miguel Angel que tengas un buen fin de semana. .

  1. josé de ESE

    Zack 6 Nov 2020
    El Confinamiento-Cuarentena es la »Perfect Storm» para que otros virus que antes el ser humano podía rechazar y minimizar tranquilamente ahora con los sistemas inmunológicos debilitados por el trauma emocional del confinamiento entre otras consecuencias graves hace pasto seco a la gran mayoría de personas en el planeta entero.
    Además el cambiante clima favorece la reproducción exponencial de virus en animales que pueden dar el salto genético hacia los humanos, (Nota. Agrego esta noticia de TV. Ayer en Dinamarca sacrificaron 15 millones de visones porque eran potencialmente peligrosos, podían transmitir el virus), los casos de virus durmientes como la gripe aviar, la gripe porcina, la lepra, las tercianas del Nilo, peste negra, la varicela, etcétera.
    Combinados al Covid-19 elevan claramente a Sindemias, (Una sindemia es la suma de dos o más epidemias o brotes de enfermedades concurrentes o secuenciales)
    Las nuevas asolaciones que ya se están viviendo a los finales de este 2020 y se extenderán por el 2021 en igual o mayor gravedad a la vivida en el peor momento que el Covid-19 asoló y causó mayor cantidad de víctimas al mundo.
    Lo que se viene para el mundo es algo muy grave y romperá cualquier proyección o plan de contingencia incluidos protocolos de seguridad sanitaria que estén ejecutando los países o comunidades.

  2. josé de ESE

    Miguel Ángel 7 Nov 2020
    Buenas noches hermanos de ESE!!. Acabo de ver en el canal de Jorge Palacios, que dentro de poco el gobierno de Donald Trump utilizará una tecnología militar, para intervenir todas las comunicaciones, televisiones, internet, telefonía, todo. Para mostrar todo lo que las élites satanistas le han hecho a la humanidad. Mostrarán todos los horrores que produjeron a lo largo de la historia. Las guerras, las enfermedades, las crisis económicas de los países, la pobreza, el narcotráfico, etc. Todo lo monstruoso que tiene este mundo. Esto será a nivel global, se transmitirá en todos los idiomas. También mostrarán cómo los medios de comunicación son cómplices de todos los malignos. En esos días en que intervengan los medios de comunicación, van a encarcelar a Delincuentes de todos los países, van a sacar a esos gobiernos delincuenciales, van a hacer una limpieza. Van a implementar el plan nesara gesara en la economía mundial. Usted José entiende de eso. Yo de economía la verdad que entiendo muy poco. Me parece muy importante transmitirles este mensaje hermanos. Dios santo nos tiene que ayudar. Bendiciones.

    1. SUSANA MORALES

      DIOS QUIERA QUE SEA ASÍ JOSÉ QUE ESTA GENTE NO QUEDE IMPUNE.

  3. SUSANA MORALES

    Buenas noches y buenos días José y hermanos de ESE bendiciones a todos. Feliz fin de semana.

  4. Estimado José y herman@s de Ese, esto está entrando en una espiral sin retorno, que nuestro Señor Jesucristo Yeshua nos proteja y nos guarde de todo este mal y nos haga dignos de participar en sus promesas, las bodas y la vida futura. Amén, saludos y abrazos para todos, bendiciones TKM 🙋‍♀️🤗🐝🍁🍂🎺🎻🎶🌺🙏💙

    1. SUSANA MORALES

      QUE CARASBTIENEN ALGUNOS NO SE SI DECEPCIÓN O PREOCUPACIÓN O DE MIEDO.

    1. SUSANA MORALES

      Jorge esta en directo ahora bueno ya terminando.

    1. SUSANA MORALES

      Que linda historia cuanto amor hay en ese padre.

      1. Arturo Lobo

        Más de 1.000 carreras juntos, 247 triatlones, 6 Iron Man ó 70 maratones (entre ellos 31 en Boston, su ciudad natal), son sólo algunas cifras.

        Dick obtuvo algo más de todo esto también. Sufrió un ataque al corazón, no muy severo, durante una carrera. Los médicos encontraron que una de sus arterias estaba 95% obstruida. «Si no hubieras estado en tan excelente forma», le dijo uno de los médicos que lo atendía, «probablemente hubieras muerto hace 15 años». Entonces, de alguna manera, Dick y Rick se salvaron uno al otro.

        Dick dijo: «Sólo he querido darle a mi hijo la mejor vida posible, no soy ningún héroe por eso».

        1. SUSANA MORALES

          SÉ VE QUE HAY MUCHO AMOR ENTRE ELLOS Y PENSAR QUE CONOZCO GENTE PROFECIONALES LOS DOS Y CUANDO TIENEN UN HIJO CON DISCAPACIDAD LOS DEJAN EN CENTROS PARA LOS CAPACITADOS NO LOS QUIEREN CON ELLOS PORQUE DICEN QUE PERTURBAN A LOS HIJOS SANOS ESO ES UN TOTAL EGOÍSMO ELLOS NECESITAN MÁS QUE LOS HIJOS NORMALES. YO JAMÁS HUBIESE ABANDONADO UN HIJO ASÍ. PERO NO TODOS LOS PADRES SON IGUALES HAY QUIENES REALMENTE LOS AMA.

          1. Arturo Lobo

            ¿Cómo podría juzgar?… A los padres que viéndose desbordados e incapaces de cuidar a un niño así, que son aconsejados por personas supuestamente mejor preparadas, y que piensan que es lo mejor para su bebé… ¿Cómo podría juzgar?.

          2. Arturo Lobo

            ¿Cómo podría juzgar?… A los padres afectados por cuidar niños ajenos discapacitados, que piensan que sus otros hijos también se pueden ver tan afectados como ellos… ¿Cómo podría juzgar?.

          3. Arturo Lobo

            ¿Cómo podría juzgar a los padres que piensan que están haciendo lo mejor para sus hijos?. Pero sí podría juzgar a los que lo hacen por egoísmo, a los padres que hacen lo mejor para sí mismos y no hacen lo que creen mejor para sus hijos.

      2. Arturo Lobo

        Un compañero de clase de Rick sufrió un accidente jugando a Lacrosse que le dejó paralítico. El colegio organizó una carrera benéfica para recaudar fondos y Rick, a través de su ordenador, le pidió un favor a su padre: “¿Papá, correrías conmigo una carrera de cinco millas?”. Dick no pudo negarse y empujó a su pequeño hasta cruzar la meta junto al último clasificado. “Ese día Rick me dijo que no se había sentido un discapacitado”, relató el progenitor, que no necesitó escuchar más. Nacía el Hoyt Team.

  5. josé de ESE

    Miguel Ángel te felicito porque nos tienes a todos informados minuto a minuto. Estoy encantado de no escribir más en YouTube, pienso que no nos hace ninguna falta. Vale más pocos y buenos que muchos y mediocres.
    Eres de los mejores de las Estrellas del León de la tribu de Judá y yo estoy encantado de ser vuestro comandante en jefe, hasta a veces me lo creo.
    En worpress tengo a Patagonia, que como tú me mantiene al tanto de todo lo que se cuece en la red y puedo decir sin equivocarme que entre tú y Patagonia tenemos la mejor información de la red. Y además tenemos a los demás hermanos, Arturo, Solange, etc. que siempre aportan lo mejor, si alguien se descuida de algo.
    TKM hermanos

  6. Muchas gracias José por sus hermosas palabras, me reconfortan, uno no se siente tan solo en este mundo lleno de maldad. Publicó todo esto en ESE porque siento que es mi deber hacerlo, si me entero de cosas las tengo que informar. Saludos.

    1. Arturo Lobo

      El enlace es incorrecto.

    1. SUSANA MORALES

      Vamos a ver que pasa seguiremos esperando

  7. Solange Muñoz

    Hola querido hermano Jose¡ TKM¡ 🥰💓..Esta demencia galopante y maldad solo Dios la detiene ¡ Cierro.mis ojos me imagino a todos estos demonios desintegrandose en el Fuego de Dios…Se que lo vere…Se Dios Padre esta con nosotros, muchas son las señales concretas…Respiro y lo siento tan cerca , tan cerca de mi..estiro mis brazos , mis manos, trato de tocarlo ..EL Padre esta Aqui..
    💞💞💞

Deja una respuesta