Diez verdades sobre la vacuna Covid-19 que no te dirán nunca en TV

Diez verdades sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

¿Entonces por qué dice el gobierno y las TV  que son seguras, si los fabricantes de estas vacunas no son responsables de los efectos dañinos que puedan tener? Si fueran seguras no tendrían ningún problema de hacerse responsables de sus efectos secundarios.

2.- Mantendrán el secreto de la composición. ¿Cómo te vas a poner en el cuerpo una vacuna donde desconoces que ponen en su interior y están fabricadas por las grandes multinacionales farmacéuticas que todas pertenecen a los masones y a la élite satánica que manda en este mundo?

3.- Te cambiarán el ADN. Te convertirás en mutante y finalmente en zombi. Por eso hay tantas películas de zombis. Te avisan en el cine y la TV.

4.- La vacuna producirá esterilidad masculina con efectos irreversibles. Lo afirma la doctora forense Chinda Brandolino.

5.- Los médicos por la verdad en todo el mundo advierten que sus efectos negativos serán irreversibles.

6.- La vacunación obligatoria solo es para los perros. Contraviene el derecho internacional y el principio de Núremberg.

7.- El argumento de los masones para aprobar el aborto en todo el mundo es que la mujer tiene el derecho a ser propietaria de su cuerpo. Entonces ¿nosotros no podemos ser también propietarios de nuestro cuerpo y decidir libremente si queremos o no una vacuna?

8.- El argumento satánico que repiten todos los políticos masones que trabajan para Satán es este: Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.

Es un argumento para covidiotas. Si la vacuna sirve ya estás protegido, me vacune yo o no. Que nos vacunemos todos es solo para llevaros a todos al infierno. Y ganar muchísimo dinero.

9.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606, o sea 666 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

10.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Una reflexión final por el bien de todos:

La vacuna Covid-19 primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables y psicóticos que mandan este mundo.

475 palabras

Esta entrada tiene 34 comentarios

  1. Zack

    Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus
    Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT

    Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.
    Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus
    Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine.

    Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública.

    Diferencia no significativa

    »Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad», explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio.

    Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal.

    El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no.

    «Medicina basada en pruebas»
    Científicos rastrean a casi cien millones de personas y averiguan en qué tres lugares es más fácil contraer covid-19
    Científicos rastrean a casi cien millones de personas y averiguan en qué tres lugares es más fácil contraer covid-19
    «Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño», apuntó el científico de la Universidad de Oxford. «El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección» de covid-19″, añadió.

    Heneghan sostiene que «parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire». En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una «falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas».

    Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/374804-estudio-sugerir-uso-mascarillas-ineficaz-coronavirus

  2. Salvador Gonzales

    Hola, la marca de la bestia vendrá después y será en la mano o en la frente. Digamos que esta vacuna será una preparación para la verdadera marca con la que no podrás vender ni comprar, o sea, que no tendrás acceso a ningún servicio y serás un paria y un peligro para el mundo. Y ahí comenzará la mayor persecución que se haya visto en la historia de la humanidad.

  3. Zack

    EL TIEMPO DEL REAVIVAMIENTO ESTA ACERCANDOSE, EL GRAN MILAGRO DEL SEÑOR LLEGARA MUY PRONTO

    Ezequiel 37: 01-14
    LOS HUESOS SECOS

    37 El Señor puso su mano sobre mí, y me hizo salir lleno de su poder, y me colocó en un valle que estaba lleno de huesos. 2 El Señor me hizo recorrerlo en todas direcciones; los huesos cubrían el valle, eran muchísimos y estaban completamente secos. 3 Entonces me dijo: «¿Crees tú que estos huesos pueden volver a tener vida?» Yo le respondí: «Señor, sólo tú lo sabes.»

    4 Entonces el Señor me dijo: «Habla en mi nombre a estos huesos. Diles: “Huesos secos, escuchen este mensaje del Señor. 5 El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes aliento de vida, para que revivan. 6 Les pondré tendones, los rellenaré de carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.”» 7 Yo les hablé como él me lo había ordenado. Y mientras les hablaba, oí un ruido: era un terremoto, y los huesos comenzaron a juntarse unos con otros. 8 Y vi que sobre ellos aparecían tendones y carne, y que se cubrían de piel. Pero no tenían aliento de vida.

    9 Entonces el Señor me dijo: «Habla en mi nombre al aliento de vida, y dile: “Así dice el Señor: Aliento de vida, ven de los cuatro puntos cardinales y da vida a estos cuerpos muertos.”» 10 Yo hablé en nombre del Señor, como él me lo ordenó, y el aliento de vida vino y entró en ellos, y ellos revivieron y se pusieron de pie. Eran tantos que formaban un ejército inmenso.

    11 Entonces el Señor me dijo: «El pueblo de Israel es como estos huesos. Andan diciendo: “Nuestros huesos están secos; no tenemos ninguna esperanza, estamos perdidos.” 12 Pues bien, háblales en mi nombre, y diles: “Esto dice el Señor: Pueblo mío, voy a abrir las tumbas de ustedes; voy a sacarlos de ellas y a hacerlos volver a la tierra de Israel. 13 Y cuando yo abra sus tumbas y los saque de ellas, reconocerán ustedes, pueblo mío, que yo soy el Señor. 14 Yo pondré en ustedes mi aliento de vida, y ustedes revivirán; y los instalaré en su propia tierra. Entonces sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo he hecho. Yo, el Señor, lo afirmo.”»

  4. SUSANA MORALES

    Buenos y buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE. Bendiciones.

    1. Arturo Lobo

      ¿Ya viste la película?.

      1. SUSANA MORALES

        No la he podido bajar pero como tengo Netflix la estoy buscando es que aun teniendo nunca entre a este sitio parece que lo tengo de adorno en mi celular.

        1. Arturo Lobo

          Te puse otro enlace para verla online.

          1. SUSANA MjORALES

            Arturo
            Hoy pude ver la película al final logre bajarla pero me dio mucho trabajo. Después te comento gracias por tenerme paciencia.

  5. SUSANA MORALES

    No he podido bajar entre a Netflix ya que la tengo en mi celular pero como nunca entre la estoy buscando.

      1. SUSANA MORALES

        Pude entrar pero vi la introducción de la película pero no la vi entera. Me hizo acordar a un sueño que tuve hace 26 años. Que nunca olvidé.

  6. Zack

    La Venida del Mesias en Gloria y Magestad
    Una vision ante el Fin de los Tiempos del siglo XVIII – XIX.
    Venida del Mesías en gloria y magestad / compuesto por Juan Josafat Ben-Ezra. [Cádiz] : Felipe Tolosa, [1731- 1812] 3 v. Compuesta por 03 tomos en version PDF para descargar.
    La publicación de Venida del Mesías en gloria y majestad de Manuel Lacunza tuvo numerosas dificultades, debido a la censura que ejerció la Iglesia sobre ella. En 1812 tuvo una primera edición, la que se hizo sin permiso eclesiástico al igual que varias ediciones posteriores. La obra fue denunciada ante el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición y tuvo varias condenas, lo que no impidió que se divulgara ampliamente en Europa y luego en América, en especial en ciertos sectores de la Iglesia católica.
    Una versión manuscrita de la obra se encuentra en el Archivo Nacional de Chile.
    Colección: Biblioteca Nacional de Chile
    link de descarga: http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-95211.html

    1. SUSANA MORALES

      Hola Arturo este artículo lo hiciste tú o ya estaba echo. El último lo hiciste tú el primero no se. Pero está muy clara la interpretacion. El de la bestia es exacto.

      1. Arturo Lobo

        No, nada tengo que ver con el blog que te he mostrado. Se equivoca en alguna que otra cosa, pero está muy cerca. Pensé que al contener algún pequeño error con el que aún se identifica la gente, sería más fácil de entender. Paso a paso… hasta llegar a mí.

    2. SUSANA MjORALES

      Hola Arturo este artículo es tuyo o ya estaba publicado el siguiente se que es tuyo y el de la Bestia está exacto.

  7. Arturo Lobo

    No, nada tengo que ver con el blog que te he mostrado. Se equivoca en alguna que otra cosa, pero está muy cerca. Pensé que al contener algún pequeño error con el que aún se identifica la gente, sería más fácil de entender. Paso a paso… hasta llegar a mí.

    1. Arturo Lobo

      El mensaje era una respuesta para Susana Morales.

      1. SUSANA MjORALES

        Arturo
        TE mande un mensaje importante para mi y cómo siempre no llega la verdad me tienen cansadas estas redes sociales.

        1. Arturo Lobo

          Vuelve a ponerlo en el último vídeo de radioese.

          1. SUSANA MORALES

            Arturo
            TE mande una respuesta que nunca llego. En ella te comentaba que vi la película. En un comentario anterior dije que vi la introducción de la película que me había impresionados el parecido a un sueño que tuve hace 26 años la cual recuerdo bien el sueño y el año pero al ver la película no tiene nada que ver con mi sueño. La verdad que es como una anticipación de lo que podrá pasar en el futuro muchos no te creen pero en un futuro cuando sucedan los acontecimientos reales querrán estar a tu lado prepárate para el futuro que muchos son los elegidos dos pero pocos los escogidos.

          2. Arturo Lobo

            Susana…
            El niño ya es grande.

          3. SUSANA MORALES

            Yo diría que el niño ya está maduro.

          4. Arturo Lobo

            Yo aún no veo Frutos en ese Árbol.

          5. SUSANA MORALES

            Algún día verás los frutos del árbol no sea como el sueño que tuve hoy de mañana habian tres frutos.

          6. Arturo Lobo

            Susana… ¿Qué frutos?.

  8. Solange Muñoz

    Hola querido hermano Jose ¡¡ TKM😇💕💕💕💕. Estoy absolutamente en llamas¡¡ Si mi corazon es de Dios, y Dios resuena en mi, imagina la ira de Dios…Tengo ira y se que El Padre actuara de manera implacable, esta camarilla de psicipatas pedo satanicos asesinos caera, de hecho sus planes se atrasaron, torcieron y fracazaron en algunos paises y eso es porque Dios lo quiere asi.

    Levantarse sobre el Padre? …Su osadia y sobervia ¡¡ Seran castigadis, borrados de la faz de esta Tierra ..

    Te abrazo en Cristo hermano querido y a todos los hnos¡
    😇💞💞💞

    1. Arturo Lobo

      Solange…
      La Cripta. El Último Secreto.
      https://cuevana3.io/34654/la-cripta-el-ultimo-secreto
      (No es una película de terror, aunque ciertas cosas pueden dar miedo a algunas personas).
      SE TRATA DEL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS.
      De la película:
      «En el próximo solsticio, mirad al oriente, a la salida del sol. Allí, y solo allí, encontraréis la Luz que tanto buscáis».

Deja una respuesta