https://archive.org/details/nos-avisan-las-sardinas-del-fin-del-mundo-mas-mi-mensaje

https://loveotv.com/watch/iao6ayPXwsddpI1

 

El mundo es un pañuelo

EL LABORATORIO   BIOLÓGICO CHINO DE WUHAN PERTENECE REALMENTE A GLAXO,

QUE POR CASUALIDAD POSEE PFIZER, QUE GESTIONA LAS FINANZAS DEL BLACK ROCK,

QUE POR CASUALIDAD GESTIONA LAS FINANZAS DE LA SOCIEDAD ABIERTA DE (SOROS), QUIÉN POR CASUALIDAD SE ENCARGA DE LOS INTERESES DEL FRANCÉS AXA, CUYA SOCIEDAD ALEMANA WINTERTHUR CONSTRUYÓ

EL LABORATORIO CHINO, COMPRADO ACCIDENTALMENTE POR ÉL ALEMÁN ALLIANZ,

Y QUE POR CASUALIDAD TIENE CÓMO GRAN ACCIONISTA VANGUARD,  ACCIONISTA DE BLACK

ROCK, QUE CONTROLA LOS BANCOS CENTRALES Y GESTIONA 1/3 DEL CAPITAL INVERSIÓN MUNDIAL, QUE POR CASUALIDAD ES UN GRAN  ACCIONISTA DE MICROSOFT Y GATES, QUE ES ACCIONISTA DE PFIZER Y ACTUALMENTE EL PRIMER PATROCINADOR DE LA OMS!!!

Quitarán la mierda de esta tierra incrustada desde hace siglos
Ajedrecista de Jehova B

PACIENCIA…. internet, está super intervenido, hay empresas de bots, comentarios y likes pagados FALSOS, te van a bajar las visitas…PACIENCIA… te vá a dar rabia… PACIENCIA….te vas a preguntar ¿ como es posible que la gente no despierta ?…. PACIENCIA….. disfruta lo que queda un poco….»por lo menos no cayó el meteorito el 13 Enero 2020″ ( pero pasó uno sobre Puerto Rico el 17 1 2020)… el 14 12 2020, hay un eclipse total… sol – luna…. pero viene con mercurio y la LUNA EN LOS POLOS… Donald Trump Nace con la LUNA EN LOS POLOS…. ¿sorpresa en las ELECCIONES de Estados Unidos?… no sé….. la w es 6 en cábala caldea octal .. www = 666… hay ocultismo por todos lados, la gente no vé… eso arriba y ENERGÍA… somos bendecidos….saludos desde Chile…… eres tenaz….. eso es bueno.

Diez verdades sobre la vacuna Covid-19 que no te dirán nunca en ninguna TV

Y que además el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirá decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos. Nunca podrá negarlas porque todas son verdad, solo podrá silenciarlas.

Los covidiotas están confinados, sin derechos, sin bares, sin restaurantes, en silencio en los trasportes públicos, con toque de queda, sin libertades, con bozal y en la ruina, pero siguen pensando que están en una democracia, la democracia de los covidiotas.

Recordad que Satanás es el padre de la mentira y todos los masones que dominan el mundo son de Satanás, políticos, jueces, militares, médicos, empresarios, periodistas, policías, etc.

Las 10 verdades que nadie podrá jamás desmentir.

1º.- Los laboratorios fabricantes de estas vacunas no serán responsables nunca si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal ante los efectos negativos o perjudiciales que puedan tener.

¿Entonces por qué dice el gobierno y las TV y los médicos que salen en TV  que son seguras si los fabricantes de estas vacunas no son responsables de los efectos dañinos que puedan tener?

Porque todos están comprados por la OMS (Organización mentirosa de Satanás, más conocida como Organización Mundial de la Salud) y por Bill Gates y su organización GAVI. Todos, políticos, médicos, enfermeros, periodistas, agencias de calificación de la verdad o mentira en Internet, etc. todos están comprados, por eso nunca veréis un debate riguroso en TV, todos os mienten.

Si las vacunas fueran seguras no tendrían ningún problema sus fabricantes de hacerse responsables de sus efectos secundarios.

2º.- Mantendrán el secreto de la composición de las vacunas. ¿Cómo te vas a poner en el cuerpo una vacuna donde desconoces que ponen en su interior y están fabricadas por las grandes multinacionales farmacéuticas que todas pertenecen a los masones y a la élite satánica que manda en este mundo?

3º.- esta vacuna se denomina ARNm, ácido ribonucleico mensajero. ¿Cuál es el mensaje? Que cambiará tu ADN y nadie sabe cómo por la paradoja de Levinthal.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que se cambia el ADN, como en las plantas transgénicas. Hasta ahora era considerado delito de lesa humanidad, pero ahora estamos en los tiempos finales y se han quitado la careta. Serás un ser transgénico o mutante, ya no serás la imagen de Dios, le dices a Dios que eres de Satanás, no de Dios.

Nadie puede predecir sus efectos porque nunca antes se había probado. Te cambiarán el ADN. Te convertirás en mutante y finalmente en zombi. Por eso hay tantas películas de zombis. Te avisan en el cine y la TV.

4º.- La vacuna producirá esterilidad masculina con efectos irreversibles. Lo afirma la doctora forense Chinda Brandolino.

5º.- Los médicos por la verdad en todo el mundo advierten que sus efectos negativos serán irreversibles.

6º.- La vacunación obligatoria solo es para los perros. Contraviene el derecho internacional y el principio de Núremberg.

7º.- El argumento de los masones para aprobar el aborto en todo el mundo es que la mujer tiene el derecho a ser propietaria de su cuerpo. Entonces ¿nosotros no podemos ser también propietarios de nuestro cuerpo y decidir libremente si queremos o no una vacuna?

8º.- El argumento satánico que repiten todos los políticos masones que trabajan para Satán es este: Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.

Es un argumento para covidiotas. Si la vacuna sirve ya estás protegido, me vacune yo o no. Que nos vacunemos todos es solo para llevaros a todos al infierno y para ganar muchísimo dinero.

9º.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606, o sea 666 que es cuántico y mide la milésima parte de un milímetro. De esta manera sabrán quién está vacunado y quién no.

10.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Nos lo advirtió Jesucristo desde el cielo hace 2.000 años.

  1. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
  2. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

Resumiendo, la vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Y una reflexión final por el bien de todos:

La vacuna Covid-19 primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

¿Por Qué Nadie Quiere Publicar el Estudio Danés Sobre la Eficacia de las Mascarillas?

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT solo en RT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine.

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública.

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

“Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad”, explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio.

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal.

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no.

“Medicina basada en pruebas”

“Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño”, apuntó el científico de la Universidad de Oxford. “El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección” de covid-19″, añadió.

Heneghan sostiene que “parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire”. En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una “falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas”.

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia.

Cristo viene pronto

José de radioese.com

454 palabras

Esta entrada tiene 29 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días JOSÉ y los hermanos de ESE BENDICIONES A TODOS.

  2. Arturo Lobo

    125 millones de España para la conferencia de donantes…
    Teniendo en cuenta que son 5 millones de migrantes venezolanos, sólo con la aportación española, toca a 5 millones para cada migrante venezolano. ¡A ver cuánto dinero ven los migrantes venezolanos!

  3. Miguel Ángel

    AL FALSO PROFETA FRANCISCO LO TIENEN QUE INTERNAR EN UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA, ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO, ENFERMO DE MALDAD, AL IGUAL QUE LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN.

    1. Susana Morales

      Miguel Ángel
      Francisco está loco pero de vivo contra él y sus amigos no va ir nunca contra los humildes y los cristianos SI.

  4. Zack

    UN LIDER SALE AL FRENTE PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS DE LA SOCIEDAD EXTRAVIADA

    El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica insiste en vincular con el diablo la vacuna contra el covid-19
    Publicado: 12 dic 2020 15:29 GMT by Reuters Staff

    «Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día», aseveró el juez al defender su reciente y polémica plegaria pública.

    El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, Mogoeng Mogoeng, reiteró las ideas que recientemente planteó al orar en público y vincular con el diablo y el número 666 las vacunas contra el covid-19. Además, negó que su anatema contra la vacunación ponga en peligro la vida de las personas en el país más afectado por el coronavirus en África.

    Al hablar ante una multitud este jueves 10, Mogoeng, quien es conocido como un ferviente cristiano, proclamó: «Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya».

    «Si hay alguna vacuna que sea del diablo, destinada a infundir el ‘triple seis’ en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna así, Señor Dios Todopoderoso, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús», exigió el juez máximo de Sudáfrica.

    Cuando este viernes se abordó el tema durante una conferencia de prensa, Mogoeng dijo que se apegaba a cuanto había dicho en su controvertida oración.

    «Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día. Clamo a Dios para que la detenga», insistió. «No me importan las consecuencias. Hemos estado callados durante demasiado tiempo, por seguir la línea».

    El alto juez se pronunció también en contra de que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria en el país.

    La plegaria de Mogoeng copó los titulares de prensa y provocó acalorados debates en línea en Sudáfrica, donde el público es tradicionalmente escéptico ante cualquier novedosa intervención médica.

    El país ha registrado hasta ahora más de 22.700 muertes por coronavirus, cifra superior a la de cualquier otra nación del continente. Aun así, existe la preocupación de que muchos sudafricanos intenten evitar la vacuna, que se planea introducir en abril como parte del esquema de distribución global COVAX.

    El grupo de derechos humanos Africa 4 Palestine dijo que las declaraciones del juez «socavan la ciencia médica y la posición de Sudáfrica en cuanto a la distribución de las vacunas», reseñan medios locales. Entre tanto, numerosos internautas culparon a Mogoeng de sumar más confusión y frustración al país.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/376677-presidente-tribunal-sudafrica-vacuna-covid-diablo
    https://www.reuters.com/article/idUSL8N2IR2VW

  5. Phaelon

    Hola hermanos un saludo a todos a ver si nos vamos en este mes no perdais la fe un abrazo notario solange leony . Y todos

  6. Jota

    Hola saludos y bendiciones siempre es grato escuchar a José abrazos desde Argentina que sea la voluntad de Dios siempre

    1. Susana Morales

      Mira en que te diverrtis. 😃😃😃😃🤣

      1. Arturo Lobo

        ¿No te gustó?.

        1. Susana Morales

          Arturo
          Si me gustó parecido a los chistes que hacemos acá en el del Río de la Plata.

  7. Zack

    URGENTE: A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY MARCIAL
    LA LEY MARCIAL DARIA CABIDA A LA ACUSACION DE TRAICION CONTRA QUIEN NO ESTE ALINEADO A SUS INTERESES SIN IMPORTAR SI TIENE O NO RAZON. LA PERSECUCION, DETENCION, ENCARCELAMIENTO, DESAPARICION Y PENA DE MUERTE A SEGUNDOS EN EEUU.

    Lin Wood a Newsmax TV: Trump debería declarar la ley marcial
    Por Eric Mack | Sábado, 12 de diciembre de 2020 20:53 PM HORA DE LA COSTA ESTE

    Si bien la Corte Suprema ha rechazado tomar el caso de Texas v. Pensilvania, el abogado Lin Wood en Newsmax TV dijo que espera que su caso sea escuchado por méritos y legitimidad; de lo contrario, el presidente Donald Trump y la ley marcial podrían estar en orden.

    «La premisa de mi caso es simple: asumo la posición de que la elección del 3 de noviembre fue ilegal e inconstitucional, porque la elección se llevó a cabo utilizando procedimientos para boletas de voto ausente por correo que fueron desarrollados por el secretario de estado en un acuerdo secreto sobre el Partido Demócrata. de marzo de 2020 «, dijo Wood el sábado en» The Count «con los coanfitriones Tom Basile y Heather Childers.

    «Cambiaron los procedimientos y no se pueden cambiar los procedimientos en una elección federal a menos que lo haga la legislatura estatal. Por esa razón, la elección es ilegal, el recuento que siguió fue ilegal y la segunda vuelta del 5 de enero es ilegal . »

    El caso de Wood se presenta ante la Corte Suprema contra el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger.
    «Creo que mi caso tiene mérito», le dijo Wood a Basile. «Espero que la Corte Suprema acceda a escucharlo».
    Al ponerse de pie, Wood dijo que está presentando su demanda como votante en Georgia, lo que lo convierte en el «partido de la propiedad para presentar la demanda».

    Wood señaló que el caso de Texas contra Pensilvania del fiscal general de Texas Ken Paxton fue rechazado el viernes por la noche no por mérito, sino de pie. Agregó que sus llamados para una sesión legislativa especial en Georgia han sido ignorados por el gobernador republicano Brian Kemp, el vicegobernador republicano Geoff Duncan, el secretario de estado republicano Raffensperger y el fiscal general republicano Chris Carr.

    «No responden mucho», se lamentó Wood. «Creo que es porque han sido corrompidos por el dinero chino y tienen algo que esconder».

    Si la Corte Suprema de los Estados Unidos continúa negándose a escuchar las demandas electorales, sugirió Wood, Trump debería declarar «alguna extensión de la ley marcial».

    «Si la Corte Suprema no actúa, alguien que se preocupa por el estado de derecho en este país tiene que actuar: ese sería el presidente Donald Trump», concluyó Wood. “Si la Corte Suprema no actúa, creo que el presidente debería declarar en cierta medida la ley marcial, y debería postergar una suspensión del colegio electoral.

    «Porque no podemos tener en este país, una elección de nuestro líder, donde hay evidencia masiva de fraude e ilegalidad. Este país tiene que tener un voto que tenga integridad. Y el colegio electoral no necesita reunirse y votar hasta que tengamos resolvió estos problemas «.

    https://www.newsmax.com/newsmax-tv/lin-wood-martial-law-georgia-brad-raffensperger/2020/12/12/id/1001228/

    Esto atentaria contra la libertad que es el Faro Representativo de EEUU y polarizaria gravemente a estados Pro-Biden contra los Pro-Trump al rechazar eventualmente la Ley Marcial y desataria choques de Incidentes contra la policia estatal y las FFAA (encargadas de hacer cumplir esa ley) en todo el pais y lo pondria camino a una Nueva Guerra Civil.

    1. Zack

      Edgar Cayce dijo en una de sus tantas profecias en referencia a EEUU en clara alusion a una nueva guerra civil »Cuando un gran número de islas y tierras caigan bajo el yugo de los que no temen ni al hombre ni al diablo, y que proclaman que el poder es el derecho, entonces correrá la sangre como en las épocas en que se veía al hermano contra el hermano».

      1. Arturo Lobo

        EL PROFETA DURMIENTE…

      2. Arturo Lobo

        ¿Psíquico, Vidente, Médium, o Profeta?.
        Con respecto a la mítica Atlántida, dice: “Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único […] Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles”. Predice que Atlantis “deberá subir de nuevo”.

      3. Arturo Lobo

        Atlantis es la hija de Atlas, el Portador…

      4. Arturo Lobo

        La hija… ¿La Ruaj Hakodesh?… ¿El Espíritu del Portador?… ¿Debe levantarse?.

      5. Arturo Lobo

        En aquel Tiempo se levantará Miguel…

    2. Zack

      PROFECIA PARA LA TIERRA MAS ALLA DE LOS RIOS (MARES) DE KUSH (ETIOPIA) ——– PROFECIA TERRIBLE PARA EEUU
      Isaías 18

      1. ¡Ay de la tierra de alas revoloteando más allá de los ríos de Kush; °

      2. ellos envían embajadores por mar, ° sobre las aguas en botes de junco de papiro! ¡Vayan, mensajeros veloces, a una nación alta y bronceada, a un pueblo temido lejos y cerca, ° a una nación fuerte y conquistadora, cuya tierra es dividida por ríos!

      3. ¡Todos ustedes habitantes del mundo, ustedes, que habitan la tierra; ° cuando una bandera sea izada en el monte, miren! ¡Cuándo el shofar sea tocado, escuchen! °

      4. Porque YAHWEH me ha dicho esto: ° ‘Habrá seguridad en Mi ciudad, ° como la luz del calor del mediodía, como nube de rocío en el día de la cosecha.’ °

      5. Porque antes de la cosecha, cuando haya pasado la floración, y el capullo se convierta en una uva madurando, El cortará las ramas con cuchilla de podar, podará las ramitas y se las llevará. °

      6. Ellas serán dejadas a las aves de rapiña en los montes y los animales salvajes en los campos; ° los buitres se alimentarán de ellas en el verano, ° y los animales salvajes del campo en el invierno.

      7. En ese tiempo tributo será traído a YAHWEH-Tzevaot ° de una nación alta y bronceada, ° de un pueblo temido lejos y cerca, de una nación fuerte y conquistadora cuya tierra es dividida por ríos al lugar donde El Nombre de YAHWEH-Tzevaot habita, Monte Tziyon. °

      Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=ayEFf9StfIs
      Explicacion escrita https://forocristiano.com/threads/habla-isaias-18-sobre-los-estados-unidos.11506/

  8. Susana Morales

    En que zona estaba la Atlántida : unos dicen frente a España y otros en el Atlántico Sur y otros por el triangulo de las Bermudas.

    1. Arturo Lobo

      En el Atlántico. En Google Earth puedes ver la silueta del continente hundido observando el relieve del fondo marino…

    2. Arturo Lobo

      Se puede decir que era gran parte del Atlántico.

      1. Susana Morales

        Si se que es en el Atlántico pero la pregunta es en Atlántico Norte o Sur..

        1. Arturo Lobo

          Era un Continente de Norte a Sur del Atlántico, casi tan grande como el actual Continente Americano.

          1. Susana Morales

            Oky

Deja una respuesta