Si él pudo cambiar la rueda en el aire, ¿no veis fácil que Jesús nos rescate del bozal y de la vacuna?

Esta entrada tiene 25 comentarios

  1. Phaelon

    Un saludo hermanos capitan ese rescate estuvo bien

    1. Susana Morales

      Hola hermano bendiciones

  2. Hola estimado José, que genial este video!!! Que valiente, a esa altura y sin paracaídas!!!! Mantengamonos firmes nosotros también en la altura de la fe y con el paracaídas de salvación de nuestro Señor Jesucristo, abrazos para todos, 🙋‍♀️🤗🐝🎶🎻🎺🎺🙏💙
    El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente,
    …. Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro ;
    Salmo 91 1….4

  3. josé de ESE

    Si sabéis algo de italiano leer con atención este informe que me han pasado en El Secreto de las Estrellas de WordPress, y si no sabéis italiano utilizar el traductor de Google.

    Es lo mejor y más completo que he leído. Podeís copiar y utilizar el traductor de Google. Copiáis una parte y lo trasladáis al traductor. Es un informe valioso. Hay una iglesia católica despierta como Damián Galerón en España. No os lo perdáis.

    http://www.chiesaviva.com/541%20mensile.pdf

    No estamos solos y hay más gente despierta de lo que parece.
    TKM hermanos

  4. josé de ESE

    Un abogado contra la demagogia ha tenido que abrir un nuevo canal para evitar la censura de la dictadura satánica mundial. Entrar y mirad sus vídeos. Es la verdad sobre España.
    https://uacd.tv/
    Mirad lo que acabo de decirle por mail a Jesús Rodriguez:
    Jesús mira, van a destruir España y a los españoles. Saben por ingeniería social que un 80% de la población cree las medidas del gobierno siempre, son los covi-idiotas. No hay nada que hacer. Viene una gran dictadura y hambre y revueltas sociales.
    Cuídate mucho.

  5. josé de ESE

    Cuando me censuró YouTube este vídeo hice este recurso.
    El vídeo censurado:
    https://radioese.com/2020/10/23/la-que-se-nos-viene-encima-la-vacuna-covid-19-arnm-obligatoria/

    Mi recurso que lo copié de Nauzet Morgade.
    Este vídeo expone documentación legal que la población española tiene derecho a conocer y hechos demostrados que se pueden probar ante un tribunal.
    Vuestra censura justificada bajo el pretexto de que no se pueden cuestionar las medidas de la O.M.S. y del gobierno de turno es un atropello alevoso contra la libertad de expresión y una violación incontestable de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, punible legalmente en virtud del Derecho Internacional, que garantiza la integridad de los individuos y su derecho a expresarse, ser protegidos y estar informados.
    Lo que habéis hecho con mi vídeo censurándolo y eliminándolo de mi canal lo vais a explicar ante un jurado y no solo como empresa de influencia estratégica, sino que vamos a exigir cargos contra las personas físicas que ejecutaron la censura.

    La respuesta de YouTube:
    Estimado/a El Secreto de las Estrellas:
    Gracias por enviar tu apelación sobre el vídeo a YouTube.
    Después de una revisión exhaustiva del contenido, hemos llegado a la conclusión de que el vídeo infringe las Normas de la Comunidad y hemos mantenido nuestra decisión original. Agradecemos tu comprensión.
    Atentamente,
    el equipo de YouTube

    Ahora mirar el vídeo censurado y veréis y entenderéis por qué los censores de YouTube van a ir todos al infierno.
    También entenderéis por qué no subiré ningún vídeo a YouTube hasta el 22 de enero del 2021, si aún estamos aquí, que lo dudo.
    TKM hermanos

    PD. Si hay algún abogado que quiera llevar este pleito contra YouTube que se ponga en contacto conmigo utilizando estos comentarios. Deberían ir a la carcel los censores por no permitir el derecho a la libertad de expresión. Estamos en una dictadura mundial sin precedentes.

  6. Sergio Romero Cabrera

    Hola José,
    no entiendo nada de lo que está pasando.
    Saludos comandante.

    1. Susana Morales

      Siguen los problemas nunca se cansan de hacer daño . Hoy mire un video de Lilita Carrio. Se que ella apoyo a Macri pero nunca penso en las burradas que él se mando .. lo que no me gusto es que en algunas situaciones defendiera a Bergoglio.

      1. Hola Susana!. Elisa Carrió apoyó a Macri porque no tenía otra alternativa. Si ella no se unía al partido de Macri iban a volver a ganar los Kirchner (peronismo). Pero ella fue opositora siempre al peronismo y al pro partido macrista. Macri y su fallecido padre también vienen del peronismo. Ella dijo en una entrevista los otros días, no sé si será la misma que has visto Vos, pero decía que tuvo que soportar muchas cosas por la república, para que Argentina fuera gobernada por otro partido que no sea el peronismo, porque el peronismo no deja gobernar a otro partido, les hacen la vida imposible todos los días. Además de que la oposición de Macri también pactó impunidad con los Kirchner, votaron la vacunación obligatoria. Yo quería que en la interna de Cambiemos gane Lilita Carrió, pero la gente votó por Macri. Cómo lo dice Lilita hace años, el argentino no elige gente decente, no les gusta. Elisa Carrió es una persona honesta y culta, y dice muchas verdades. Al argentino escuchar la verdad no le gusta, le incomoda. Prefieren que les mientan, quieren populismo y mentiras. Es un mecanismo de fuga, para no ver la realidad y no hacerse cargo, es un síntoma de una sociedad inmadura y que tiene fascinación con los malvados, por eso venimos de mal en peor hace años. Yo la conocí personalmente a Lilita Carrió en abril de 2003 cuando vino a Tucumán. En su primera campaña presidencial, lamentablemente ganó el delincuente psicópata de Néstor Kircher. Otras veces también se presentó en elecciones, su partido tuvo varios diputados y algún senador creo. En 2009 los mafiosos del peronismo le hicieron fraude, le robaron votos en la provincia de Bs. As. Si ganaba Lilita en 2003 o en 2009 otra iba a ser la historia de Argentina. Pero la mayoría de argentinos quieren dirigentes incultos, impresentables y ladrones. Los honestos y cultos no tienen éxito en la política argentina, algunos los apoyamos con el voto, entre ellos Yo. Liliana Carrió no no nunca apoyó al falso Papa Bergoglio, ella fue unas de las pocas políticas argentinas que no fueron a verlo al Vaticano. Además siempre le criticó todo hasta ahora.

        1. Susana Morales

          Tu sabes que siempre tuve admiración por Lilita me parece una mujer estupenda creo qué si es honesta lástima que en la argentina no la valoren en mi país hay buenos politicos pero las mujeres no le han dado el lugar que le corresponde y las pocas que hay algunas son lamentables me hubiese gustado que tuvieramos una mujer como Lilita . Pero me llamo la atención que dijo que Bergoglio es víctima de chantaje de una mujer que nombro que de Argentina que no recuerdo el nombre pero lo podes ver en el video incluso dijo que Bergoglio le ofrecio la secretaria del VATICANO pero ella no aceptó porque es una mafia que hay dentro de la Santa Sede . Dijo más que ahí dentro es el lugar más anticristiano que hay. No se cambiando de tema si tu vez a ILU el canal del boliviano porque habia un Miguel Angel pensé que eras tú. Saludos y que descanses.

          1. Miguel Ángel

            Si Susana, en Argentina nunca la han valorado a Multa Carrió, tienes razón. La honestidad y la cultura en Argentina no valen nada. La mujer que dices seguro que es del peronismo, esa mujer que chantajea al falso Papa Bergoglio, en el peronismo se encuentra de todo, «de todo lo peor porsupuesto». En los otros partidos también, pero en ese muchísimo más. No me acuerdo de haber entrado en ese canal que dices, en canales de Bolivia sí y en varios de Latinoamérica y España, pero a ese no lo recuerdo. Ya lo voy a buscar. Saludos.

  7. josé de ESE

    Dulux nos dice en el canal de un abogado contra la demagogia la definición de covidiota. Genial, fijaros:

    COVIDIOTA: Dícese de la persona cobarde, miedosa y pusilánime que teme al virus más que a nada en el mundo y acepta las normas totalitarias impuestas por el gobierno de turno. Suelen tener poca inteligencia ya que suelen ir solos en coche con la mascarilla puesta o se la ponen cuando practican deporte. Se tragan todos los programas informativos de la tele y se creen todo lo que cuentan como perros sumisos. Están a favor del confinamiento y de que todo el mundo se ponga la mascarilla hasta para ir a cagar. Son los que solían aplaudir a las 20:00 todos los días mientras ponían el resistiré como buenos borregos.

  8. josé de ESE

    Anti-Plandemix

    Sobre la PLANDEMIA de la COVID-19

    Desconozco si existe el virus y ni siquiera me parece relevante su existencia. Hay quien dice que ha sido secuenciado, pero no hay consenso científico al respecto. No soy “negacionista” ni “conspiranoico”, me baso en hechos y en datos. Exista o no el “virus”, yo AFIRMO que no hay ‘pandemia’, ya que las cifras apenas sobrepasan el millón de fallecidos en todo el mundo. No olvidemos que Fauci preveía 70 millones de muertos y Merkel 60, ambos a nivel global. ¿Dónde están los “millones de fallecidos”? ¿Y las autopsias? Sin autopsia no se puede confirmar la causa real de la muerte. Los últimos datos del CDC sugieren que el 96% de los fallecidos han fallecido con patologías previas o comorbilidades. ¿Cómo se demuestra “sin autopsias” que es precisamente el SARS-COV2 la causa de la muerte, y no otras enfermedades?

    Es lamentable que a día de hoy NADIE se dé cuenta de que en marzo los expertos de EEUU “confundieron”, quizás intencionadamente (?), las “Infection Fatality Rates” con las “Case Fatality Rates” (multiplicando así por 10 la mortalidad del virus), algo que ha documentado ya la propia University of Cambridge (pueden descargar en PDF el documento original desde el link que facilito al final).

    Mi postura, por tanto, es simple: NADA justifica las medidas totalitarias, economicidas y genocidas que ha tomado el Gobierno. Ya están muriendo muchísimas personas en el mundo (muchos más que por el virus) por los siguientes efectos colaterales de estas medidas: hambre, miseria, desatención médica, suicidios, etc. NO es así como se confronta un virus: se hace cuarentena o aislamiento de los ENFERMOS, no de los SANOS. Se crea inmunidad colectiva, no se paraliza el país. No hay Ciencia que respalde esta aberración totalitaria.

    Puedo entender que la gente no crea (porque no se informa) que “las élites” han orquestado todo esto, pero lo que no me cabe en la cabeza es que sigamos pensando que hay una pandemia, o que el bozal sirve al aire libre. España es de los países con más muertos por millón, siendo uno de los que ha tomado medidas más restrictivas de los derechos y libertades de los españoles. ¿No es evidente a estas alturas que dichas medidas son contraproducentes? Por desgracia, muchos más morirán a consecuencia de esta histeria colectiva que tanto conviene a los poderosos. Mientras, ellos seguirán cobrando el 21% de IVA de cada mascarilla o vacuna que compren los pobres zombis que viven aterrorizados por un simple “virus” de los miles que conviven con nosotros a diario.

    El miedo y la desinformación matan mucho más que cualquier virus, natural o artificial. No hay más que leer la Agenda 2030 o el documento titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development” (publicado en 2010 por la Rockefeller Foundation) para darse cuenta de lo que las élites globalistas planean para la Humanidad.

    ¿Por qué será que nadie recuerda la reunión entre Sánchez y Soros? ¿Por qué son secretos los objetivos de esa reunión? ¿Por qué hemos donado dinero público a la Fundación Bill & Melinda Gates? ¿Por qué no se cuestiona ni critica el irracional confinamiento y miedo a un “virus” que el 85% de la gente pasa como una gripe o asintomáticamente y cuya tasa de mortalidad es ridícula en comparación con otros virus? ¿Por qué es la primera vez en la Historia que se imponen un confinamiento y mascarillas en personas sanas? ¿Por qué apenas se han realizado autopsias? ¿Por qué los estudios científicos existentes no cumplen los postulados de Koch/Rivers? ¿Por qué la gente sigue confiando en la OMS y en la industria farmacéutica (financiadas por Bill Gates), cuando sus únicos intereses son económicos y no sanitarios?

    Los países con menor número de muertos por millón de habitantes tienen una cosa en común: NO han impuesto confinamiento indiscriminado, sino cuarentena o aislamiento de enfermos, desarrollando anticuerpos e inmunidad natural colectiva al ‘virus’ y a posibles recaídas futuras. Y además han protegido su economía, lo que salvará muchas vidas a largo plazo.

    En mi opinión, resulta más que evidente que se trata de un plan de control global. Los Gobiernos se limitan a cumplir órdenes, al igual que las fuerzas de seguridad, los médicos y los científicos. Son cómplices desde la ignorancia; no cuestionan las órdenes que reciben y ejecutan. No conocen los motivos ni lo que sucede realmente, se limitan a obedecer ciegamente. Lo que estamos viviendo a nivel mundial procede de un nivel muy superior a la Política y está siendo orquestado desde la sombra por las élites. Estamos ante la imposición del Nuevo Orden Mundial o “Nueva Normalidad”; una dictadura perfecta, basada en la esclavización global de la Humanidad bajo el control de las corporaciones de las élites. Si no hacemos nada para evitarlo, a partir de ahora se tomarán las siguientes medidas, cumpliendo así paulatinamente todos los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU:

    · Tests masivos; control y manipulación de las cifras (rebrotes)
    · Vacunas ARN-m, mascarillas y controles sanitarios regulares (certificados) obligatorios
    · Chips, móviles, “Smart technology” y apps; proyecto ID 2020
    · Cámaras de reconocimiento facial, geolocalización y expansión global de la red 5G; desarrollo de IA para el control absoluto
    · Prohibición del dinero físico y control fiscal total
    · Prohibición de vivir en la naturaleza, con la excusa de “proteger el medio ambiente”
    · Censura, arrestos y/o ejecuciones de toda la disidencia
    · Expropiación masiva, “por el bien común y el desarrollo sostenible”
    · Destrucción de la cadena de suministros; miseria, hambre y muerte generalizadas

    Estos son los planes de la ONU, y nuestros gobernantes “para un mundo mejor”. Algunos puntos ya se han cumplido y otros están por venir muy pronto. Por suerte, no todos los países del mundo se han vendido a las élites y muchos están empezando a despertar, reclamando la Libertad que se nos está arrebatando… España no parece ser uno de ellos, desgraciadamente.

    ONU = OMS = Nobleza Negra Veneciana (élites) = Gates+Soros = Agenda2030+ID2020+Vision2050 = Nuevo Orden Mundial

    https://www.cambridge.org/core/journals/disaster-medicine-and-public-health-preparedness/article/public-health-lessons-learned-from-biases-in-coronavirus-mortality-overestimation/7ACD87D8FD2237285EB667BB28DCC6E9

    Solo por complementar un poco….enlace a la revista Time https://time.com/collection/great-reset/ ya no se cortan ni un pelo
    Por cierto en la portada de dicha revista sale la bola del mundo La Tierra y falta un pieza que es España y Norte de África que la están poniendo o la están quitando
    Mas claro imposible https://api.time.com/wp-content/uploads/2020/10/great-reset-cover-homepage.jpg?quality=85&w=640&h=640&crop=1

    Hablando de la Pandemia en España y citando el ultimo informe de RENAVE https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes%20COVID-19/Informe%20COVID-19.%20N%C2%BA%2048_14%20de%20octubre%20de%202020.pdf
    En el apartado Observaciones pone:
    En el análisis de los casos notificados a la RENAVE con fecha de inicio de síntomas y fecha de
    diagnóstico posterior al 10 de mayo, y hasta las 19:00 h del 14 de octubre de 2020, se identifican
    672.611 casos de COVID-19 en España. Un 5,3% de los casos han sido hospitalizados, un 0,4% han sido
    admitidos en UCI y un 0,8% han fallecido

    No puede existir una PANDEMIA con un 0,4% de casos en UCI con un 0,8% de Fallecidos y no digamos del 5,3% de hospitalizados todo esto sobre los 672.611 casos notificados

    Es una gran mentira y lo que buscan es destruir este país económicamente algo que ya han conseguido y ahora
    solo buscan destruir la Libertad,generando este caos a finales de año como muy tarde (2021) obligación de vacunarse en España

    Plataforma Salvemos La Biosfera ( Patricio Carrasco) 26.10.2020

    Resulta curioso ver como se están cumpliendo a pies juntillas las predicciones que le leí a unos cuantos conspiranoicos a finales del pasado mes de julio.
    Estos decían que sustentaban esas predicciones en lo expuesto en el famoso informe del GBN para los Rockefeller en 2010, en concreto en la parte denominada LOCK STEP.
    Las predicciones de estos locos conspiranoicos se resumen en las siguientes fases:
    Fase 1: Marzo 2020. Virus 1, mortalidad 0%. Protocolos sanitarios eugenésicos. Confinamiento. Destrucción de la economia.
    Fase 2: Septiembre 2020 hasta mayo 2021. Confinamiento más prolongado. Aumento de contagios y muertes. Vacunas. Control de la población mediante tecnología. Cárcel para insumisos. Racionamiento y cartillas.
    Fase 3: Junio 2021. Si con las dos fases anteriores no consiguen su objetivo – Virus 2, mortalidad 30%, este sí afectaría a la gente joven y estaría relacionado con el virus de la viruela, casualmente pronosticado por Bill Gates.
    ¡Que locura, eh!

  9. Susana Morales

    Buenos dias Jose y hermanos de ESE bendiciones a todos . Hoy es un hermoso día aquí en mi pais esperando todos que nuestro PADRE CELESTIAL venga por nosotros o por lo menos aquellos que seamos digno de él. .

  10. josé de ESE

    Claudio
    Mira esta predicción que hicieran hace 60 años, esperemos que todavía no se cumpla
    Recordemos lo que Nikita Khrushchev dijo hace 60 años!!!

    “…Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto su economía hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos.
    La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no »

    Fue el 29 de septiembre de 1959, cuando Nikita Khrushchev pronunció su predicción para los estados demoliberales en la sede de Naciones Unidas.
    En ese momento, solo se temía la palabra «comunismo» en el mundo occidental. Recuerda esto: El socialismo conduce al comunismo.
    ¿Cómo se crea un estado socialista?

    Hay ocho niveles de control:
    1) *Atención médica*: controla la atención médica y controlarás a las personas.

    2) *Pobreza*: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

    3) *Deuda*: aumenten la deuda a un nivel insostenible.
    De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

    4) *Control de armas*: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones.
    De esa manera pueden crear un estado policial.

    5) *Bienestar*: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

    6) *Educación*: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

    7) *Religión*: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.

    8) *Promuevan la lucha de clases*: dividan a las personas entre ricos y pobres.
    Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

    ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

    ¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamerica?
    ¿Es la gente realmente tan ciega?
    Muy sencillo, tienen a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo.

    👆👆👆
    Por favor difundir para que no caigan los incrédulos de lo que nos puede pasar,

    NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!!!

    Activate y hazlo viral ….

    L’Europe d’abord

    Pues mira esta, hecha hace 80 años:
    https://archive.org/details/industriadelentretenimientoeingenieriasocial_201910/Adolf+Hitler++el+Hombre+que+SÍ+luchó+contra+la+Casta.mp4
    4

  11. Leony Gee

    Bendiciones mi santos miren lo k encontré https://youtu.be/4GdugTJQeZ8 CHEKEA eso mi Comandante👨🏻‍✈️Aver k dises tú y las Estrella de eso..No c si podrán verlo.. Bendiciones mis Santos los kiero…

  12. Zack

    LatinoAmerica es el continente mas desigual que existe.
    Alli no hay partidos politicos sino remedo de ellos y los que salen elegidos son mercenarios disfrazados de corderos sin ninguna ideologia politica que lo unico que buscan es enriquecerse a costa del dinero del Estado con leyes truchas a favor de los grandes grupos de poder economico herederos de las dictaduras militares promovidas desde Washington y tambien a favor de las grandes transnacionales buitres traficantes de recursos narurales arrancados a sus verdaderos dueños los agricultores, los ganaderos, los indigenas, las etnias culturales, etcetera.
    Estos gobernantes se venden cual PROSTITUTA al mejor postor da igual para ellos si esos postores son de Izquierda (socialistas, comunistas y demas) o derecha (los ultras fanaticos incluidos) a cambio de coimas, sobornos, controlan las encuestadoras como IPSOS, GALLUP, TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, etc, controlan los medios de comunicacion televisivo, radial y escrito, promulgan leyes que condonan, reducen los impuestos a esos grupos de poder personificados en sus empresas y asociaciones con transnacionales, se hacen de la vista gorda cerrando los ojos a tremendas y monstruosas injusticias violatorias en su mayoria de DDHH a lo largo de los años que cometen estas con sus ciudadanos y hacen uso de sus brazos represivos como son la policia, fiscalia y poder judicial para fallar a favor de estos poderosos grupos corruptos, los juicios que litigan duran eternidades y al final el lado mas debil osea el pueblo siempre es el mas perjudicado. Democracia? nunca la ha habido, lo que hay es un zaqueo salvaje y empobrecimiento cada ves mayor mientras los ricos se hacen mas ricos y los pobres ya no tienen ni siquiera el suelo para enterrar a sus muertos y la contaminacion esta insoportable. Los peces gordos corruptos en muchos paises: TELEFONICA DE ESPAÑA, COBRA DE ESPAÑA, LATAM, CLARO, ANGLO AMERICAN, BHP, SUEZ ENERGY, GRUPO MEXICO, ENEL DE ESPAÑA, REI DE ESPAÑA, ASTALDI DE ITALIA, RIO TINTO, ODEBRETCH, SHELL, FREEPORT MCMORAN, HUDBAY MINERALS, KIMBERLY CLARK, BANCO MUNDIAL; MITSUBISHI, FLOUR, etc defraudan a los paises no pagan impuestos, contaminan y dejan la muerte en el agua, medio ambiente, corrompen a cuanta autordad tengan delante y a todo nivel, comente n universo de delitos y se visten de la impunidad que les proporciona el dinero que manejan con cuanto gobierno de pais tengan delante alli donde se encuentren sus unidades productovas o proyectos. DEMOCRACIA? NUNCA LA HUBO.Quizas lo que mas se acerca a Democracia fue lo vivido antes de Añez en Bolivia.

  13. Solange Muñoz

    Genial el video querido hno Jose¡ Tkm y te abrazo en Cristo Jesus ¡ 😇💞 Cariños hermanos de ESE¡
    Mira hno esrres es el inicio del Avivamiento, nuesteo Señor Jesus exaltado por Mr Trump frente a millones de personas .
    https://youtu.be/iJPVdSlDKu8

  14. Sergio Romero Cabrera

    Comandante (José):

    Me declaro un cristiano apocalíptico y me mantengo al tanto de tu canal; por algo eres el notario de Dios.

    Hermanos en Cristo:

    Mantenganse bien pertrechados con la armadura de Cristo, el escudo de la fe y la espada de su Santo Evangelio.

    Se acercan momentos importantes.
    Aleluya.

Deja una respuesta