En este momento estás viendo DAMASCO DEJARÁ DE SER CIUDAD PARA CONVERTIRSE EN UN MONTÓN DE RUINAS. ISAÍAS 17-1. Y además Damasco será destruida según la Biblia y El Talmud, la Torá, el Tanaj, La Tierra de Israel, Los Jázaros y el Sionismo. Abraham, Isaac e Ismael.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
video
play-rounded-fill

 

DAMASCODEJARADESERCIUDADPARACONVERTIRSEENUNMONTONDERUINASISAIAS171.mp4 (37 descargas )

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Damasco será destruida según la Biblia.

Es ahora cuando va a suceder.

 

* Isaías 17:1-3 Profecía sobre Damasco Reina-Valera 1960

17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. 2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. 3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

 

* Jeremías 49:23-27 – Profecía sobre Damasco

23 Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse. 24 Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. 25 ¡Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! 26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos. 27 Y haré encender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad.

 

El mundo musulmán y su dominio en el mundo actual. Infiltración.

 

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

 

He aquí cómo funciona todo esto:

 

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

 

Éste es el caso de lo que ocurre en:

 

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes

 

Australia: 1,5% de musulmanes

 

Canadá: 1,9% de musulmanes

 

China: 1,8% de musulmanes

 

Italia: 1,5% de musulmanes

 

Noruega: 1,8% de musulmanes

 

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

 

Dinamarca: 2,0% de musulmanes

 

Alemania: 3,7% de musulmanes

 

Reino Unido: 2,7% de musulmanes

 

España: 4,0% de musulmanes

 

Tailandia: 4,6% de musulmanes

 

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

 

 

 

Esto está ocurriendo en:

 

Francia: 8,0% de musulmanes

 

Filipinas: 5,0% de musulmanes

 

Suecia: 5,0% de musulmanes

 

Suiza: 4,3% de musulmanes

 

Holanda: 5,5% de musulmanes

 

Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

 

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).

 

El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

 

 

 

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

 

Guyana: 10,0% de musulmanes

 

India: 13,4% de musulmanes

 

Israel: 16,0% de musulmanes

 

Kenia: 10,0% de musulmanes

 

Rusia: 15,0% de musulmanes

 

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.

 

Etiopía: 32,8% de musulmanes

 

 

 

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

 

Bosnia: 40,0% de musulmanes

 

Chad: 53,1% de musulmanes

 

Líbano: 59,7% de musulmanes

 

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

 

Albania: 70,0% de musulmanes

 

Malasia: 60,4% de musulmanes

 

Qatar: 77,5% de musulmanes

 

Sudán: 70,0% de musulmanes

 

Por sus actos los conoceréis

 

El Talmud, la Torá, el Tanaj, La Tierra de Israel, Los Jázaros y el Sionismo. Abraham, Isaac e Ismael.

 

El Talmud (hebreo: תַּלְמוּד [talmūd], «instrucción, enseñanza») es una obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, narraciones y dichos, parábolas, historias y leyendas. Es un inmenso código civil y religioso, elaborado entre el siglo III y el V por eruditos hebreos de Babilonia y la Tierra de Israel.1​

 

Existen dos conocidas versiones del Talmud: el Talmud de Jerusalén (Talmud Yerushalmi), que se redactó en la entonces recién creada provincia romana llamada Filistea,2​ y el Talmud de Babilonia (Talmud Bablí), que fue redactado en la región de Babilonia, en Mesopotamia. Ambas versiones fueron redactadas a lo largo de muchos siglos por generaciones de eruditos provenientes de muchas academias rabínicas establecidas desde la Antigüedad.

 

La Torá (תּוֹרָה Torah, lit., «instrucción, enseñanza, doctrina») es el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío; llamada Pentateuco en el cristianismo3​ y Al-Tawrat por los musulmanes, constituye la base y el fundamento del judaísmo.4​

 

El término proviene de la raíz hebrea .י.ר.ה (Y.R.H.), que significa «acometer» y se halla etimológicamente ligado a las nociones de ley, enseñanza e instrucción.5​

 

Para el judaísmo, la Torá es la Ley. Según la tradición judía, involucra la totalidad de la revelación y enseñanza divina otorgada al pueblo de Israel. Considerando la importancia de Moisés en este proceso, ambas denominaciones a veces se refieren a la Torá como la Ley de Moisés, la ley mosaica, e incluso ley escrita de Moisés: dado que en el judaísmo, la Torá comprende tanto la ley escrita como la ley oral.6​ Ello no es arbitrario dado que su sentido estricto, el término Torá se refiere específicamente a los cinco primeros libros bíblicos, el Pentateuco, al que se conoce también como los cinco libros de Moisés.7​ En hebreo se denominan Jamishá Jumshéy Torá (חֲמִשָּׁה חֻמְשֵׁי תּוֹרָה—»Los Cinco Quintos de la Torá»), más habitualmente se emplea la forma abreviada de esa expresión y se llaman y conocen entonces como el Jumásh (חֻמָּשׁ-«Quinto»).5​

 

El Tanaj (del acrónimo hebreo תַּנַךְ tanaj), también conocido como Mikrá,nota 1​ es el conjunto de los veinticuatro libros sagrados canónicos en el judaísmo. Se divide en tres grandes partes: la Torá (Ley), los Nevi’im (Profetas) y los Ketuvim (Escritos). Los textos están escritos mayoritariamente en hebreo antiguo, aunque también hay pasajes en arameo antiguo (Libro de Daniel, Libro de Esdras, y otros). El texto hebreo tradicional recibe el nombre de texto masorético.

 

El Antiguo Testamento católico y ortodoxo contiene siete libros no incluidos en el Tanaj, llamados Deuterocanónicos. Las traducciones de la Biblia que utilizan los grupos cristianos protestantes se adhieren al canon hebreo, o sea, solo treinta y nueve libros del Tanaj. Para los católicos y los ortodoxos, sin embargo, el Antiguo Testamento lo componen 46 libros en lugar de 24. Las Iglesias protestantes incluyen 39 libros en el Antiguo Testamento, omitiendo 7 libros conocidos como Deuterocanónicos. En ambos casos, las cifras derivan, al menos en principio, de una diferente repartición del conjunto del texto original.

 

 

La Tierra de Israel (en hebreo: ארץ ישראל‎, Eretz Yisra’el) es un término histórico empleado en las tradiciones judía y cristiana para referirse a los antiguos reinos de Judá e Israel, es decir, al territorio de los israelitas. La Biblia emplea las expresiones Tierra Prometida y La Tierra de Israel, proveyendo los contornos máximos,1​ así como también los mínimos del territorio en cuestión.2​ Los cristianos usan a menudo la denominación «Tierra Santa», expresión a su vez también empleada ocasionalmente por los hebreos (ארץ הקודש, Eretz HaKodesh).

 

En hebreo, el término Eretz Yisra’el se usaba para designar la región conocida en la mayoría de los idiomas como Palestina, y se sigue usando en términos históricos para este significado (ya que se considera anterior al nombre de la provincia romana que dio nombre a la región). En este aspecto, la palabra Palestina en hebreo es identificada más con las entidades políticas establecidas a lo largo de la historia en el territorio de Eretz Yisra’el, como el Mandato británico de Palestina, de ortografía y pronunciación diferentes a la Palestina actual. Durante el Mandato británico, los judíos se llamaban judíos palestinos (usando esa otra ortografía), que decían habitar la Tierra de Israel (o sea Eretz Yisra’el). De ningún modo debe confundirse esta acepción histórico-geográfica con el Estado de Israel actual.

 

Los Jázaros o jazares fueron un pueblo túrquico procedente de Asia central. Su nombre parece estar vinculado a un verbo túrquico que significa «errante»

 

En el siglo VII, los jázaros fundaron un kanato independiente, el Kaganato de Jazaria o Kaganato jázaro, en el Cáucaso Norte a orillas del mar Caspio, donde con el paso del tiempo el judaísmo se convertiría en religión oficial. En su momento de máximo esplendor, ellos y sus tributarios controlaron buena parte de lo que hoy es el sur de Rusia, Kazajistán occidental, este de Ucrania, una parte importante del Cáucaso (Daguestán, Azerbaiyán, Georgia…) y Crimea.

 

Los jázaros fueron importantes aliados del Imperio romano de Oriente contra el Imperio sasánida, además de constituir una significativa potencia regional en su momento de máximo esplendor. Emprendieron una serie de guerras, todas victoriosas, contra los califatos árabes, evitando así posiblemente la invasión de la Europa oriental.

 

El sionismo es una ideología y un movimiento político nacionalista que propuso desde sus inicios el establecimiento de un Estado para el pueblo judío,1​ preferentemente en la antigua Tierra de Israel (Eretz Israel)  Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del Estado de Israel ocupando la tierra del estado Palestino.

 

El sionismo apareció en Europa central y oriental a finales del siglo XIX. Su fundador en tanto que movimiento organizado fue el periodista austro-húngaro de origen judío Theodor Herzl como respuesta a la ola antisemita que recorrió Europa en esos años, uno de cuyos exponentes fue el affaire Dreyfus.4​ El movimiento tuvo como objetivo fomentar la emigración judía a Palestina y alcanzó su objetivo principal con la fundación del Estado de Israel en 1948.

 

El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.5​6​ Descrito como un «nacionalismo en la diáspora» y opuesto al asimilacionismo,7​ el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,8​ cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío.

 

Abraham o Abrahán3​ (en hebreo: אַבְרָהָם, Avraham; en árabe إبراهيم, Ibrāhīm), originalmente Abram, es el primero de los tres patriarcas del judaísmo. Su historia es contada en todos los textos sagrados de las religiones abrahámicas y juega un papel importante como ejemplo de fe en el judaísmo, cristianismo e islam. Su vida y obra se relata en el libro del Génesis cuya autoría se atribuye tradicionalmente a Moisés.

 

La narración gira en torno al origen del pueblo de Israel frente a las demás etnias; el Dios Yahveh, divinidad tutelar de los israelitas, aquí identificado como Ēl, se revela a un habitante de Mesopotamia y le ordena establecerse en la actual región de Palestina, tierra ocupada por los cananeos, pero que Yahveh promete a Abraham y su progenie.

 

Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande.

Génesis 12

 

En el relato Abraham fue el padre de Ismael e Isaac, ancestros respectivamente del pueblo árabe de los ismaelitas y del pueblo de Israel por medio de Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, quien tuvo doce hijos que fundaron las doce tribus de Israel. De tres de ellas, Judá, Benjamín y Leví, bisnietos de Abraham, procede el pueblo judío. De la línea de Judá descendió el rey David y, según los cristianos, Jesús de Nazaret.

 

En la tradición judía, Abraham se llama Avraham Avinu (אברהם אבינו) «nuestro padre Abraham», lo que significa que es el progenitor biológico de los judíos y el padre del judaísmo, el primer judío.4​

 

En el cristianismo, es el progenitor espiritual de todos los creyentes judíos o no judíos5​6​ y en el islam es visto como un eslabón en la cadena de profetas que comienza con Adán y culmina en Mahoma.7​

Ismael es el antepasado de los ismaelitas o árabes. Sobre él recae la controversia acerca de cuál de los dos hijos de Abraham era el legítimo primogénito.

 

Isaac es el segundo de los patriarcas del pueblo de Israel; hijo del primer patriarca de los hebreos Abraham, que fue el que lideró la migración de los hebreos desde Mesopotamia hacia el Levante Mediterráneo, y de su esposa Sara. Su nombre significa «hará reír» y se debe a la hilaridad que causó a su madre el anuncio de un viajero al que había hospedado de que daría luz a un hijo, pues «dada su edad, no podía creer estar embarazada».1​ Según el relato bíblico, Sara contaba con noventa años y Abraham con cien años en ese momento.

 

Biografía

En la tradición bíblica, el parto sobrenatural de Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé con Abraham, y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente «pacto».2​ En razón de esto, el libro de Amós sugiere que Israel era uno de los nombres de Isaac; sin embargo, la crítica bíblica, por lo general, considera que este se aplica a su hijo Jacob.3​ Jacob era uno de los dos hijos mellizos de Isaac.

 

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, EL VIDEO DE HOY HA SIDO POTENTE Y TU CHARLA TAMBIÉN, Y ADEMÁS MUY INTENSA, (TE HE ESCUCHADO DOS VECES)
    LA PUESTA DE SOL, PRECIOSA,
    Y LA MÚSICA DE ROCK, BUENO YO NO SOY MUY ROKERA, PERO BIEN,
    TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN LA HISTORIA QUE HAS ESCRITO SOBRE EL ORIGEN DE LOS JAZAROS, JUDÍOS, SIONISTAS, Y LOS LIBROS.
    UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, MARANATHA 🙏💙💦

  2. Abel Real

    Advertencia Londres…

    Durante una manifestación pro-Hamas en el Reino Unido, el grupo terrorista islámico Hizb ut-Tahrir llamó a los soldados musulmanes armados a levantarse y librar la “Jihad”.

    Hizb-ut-Tahrir ha llamado repetidamente a la violencia contra los judíos y no reconoce el derecho de Israel a existir. Creen que «Israel ha ‘ocupado tierras islámicas’, tierras que alguna vez estuvieron gobernadas por la ley islámica».

    El grupo ha criticado abiertamente a Hamás por ser demasiado blando con Israel. Además, sienten que cualquier acuerdo de paz que Palestina considere con Israel es una traición. Los terroristas islámicos alientan a los musulmanes a «marchar sobre Israel, matar judíos y destruir el Estado».

    Hizb-ut-Tahrir (“Partido de la Liberación”) es una organización política radical, fundamentalista y panislamista cuyo objetivo es restablecer el califato islámico, regido por la ley islámica y con un jefe de estado (califa) elegido por Musulmanes. Afirman abiertamente que su propósito es hacer proselitismo sobre el Islam e implementar (forzar) la Sharia en el mundo –con terror y violencia si es necesario.

    En muchos sentidos, es difícil distinguir entre Hamás, ISIS, la Jihad Islámica y Hizb ut Tahrir. Todos comparten el mismo objetivo: eliminar a Israel y establecer un régimen islámico donde los no musulmanes (dhimmis) vivan como minorías y paguen jizya, el impuesto que imponen los estados islámicos a los no musulmanes que residen en países musulmanes.

    El grupo terrorista se estableció en 1953 en Jerusalén Este y está prohibido en varios países, incluidos Alemania, China, Rusia, Turquía, Egipto, Pakistán y muchos otros países de mayoría musulmana. Hizb ut-Tahrir fue ilegalizado en Alemania acusado de antisemitismo y propaganda antiisraelí.

    Hizb ut-Tahrir está activo en 50 países y tiene alrededor de un millón de miembros registrados. Según el Proyecto Contra el Extremismo, el capítulo británico de Hizb-ut-Tahrir es considerado el centro neurálgico del movimiento global.

    Muchos terroristas islámicos infames han sido reclutados y radicalizados por Hizb ut-Tahrir. El cerebro detrás del ataque del 11 de septiembre, Mohammad Atta, estuvo influenciado por la ideología del grupo. El notorio verdugo de ISIS, Mohammed Emwazi (también conocido como Jihadi John) estuvo en contacto con el grupo mientras estudiaba en universidades británicas antes de unirse a ISIS.

    https://rairfoundation.com/warning-terrorist-group-builds-muslim-army-in-britain-flaunts-child-jihadi-video/

  3. ALEJANDRO

    TE RESPONDO QUERIDO AMIGO

    TRAGEDIA DE LOS ANDES, EQUIPO DE RUGBY URUGUAYO, SBREVIVIERON 72 DIAS AL SER RESCATADOS, COMIAN LAS VISCERAS Y LAS FIBRAS DE LOS CUERPOS DE LOS MUERTOS, INCLUIDOS, MADRE. HERMANA, Y JUGADORES COMPAÑEROS DEL EQUIPO Y CUERPO TECNICO.

    EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION HACIAN LO MISMO CON LOS JUDIOS MUERTOS, PORQUE LOS ALIMENTOS ERAN PARA LOS SOLDADOS EN TODOS LOS FRENTES.

    EN ALEMANIA HOY EN DIA NEGAR EL HOLOCAUSTO TE CONSIDERAN UNA PERSONA CON PROBLEMAS MENTALES, Y SI TE HACES EL LOCO PUBLICAMENTE TE LLEVAN DETENIDO.

    LOS CALCULOS OBVIAMENTE APROXIMADOS POR ESO SE DAN CIFRAS REDONDAS.
    EN TODA EUROPA 6 MILLONES DE JUDIOS
    EN TODA EUROPA 5 MILLONES DE ETNIAS MINORITARIAS
    ESTAN INCLUIDOS LOS ALEMANES NO JUDIOS, ASESINADOS POR ESCONDER AMIGOS Y/O VECINOS JUDIOS.

    ADEMAS DE LOS MILLONES DE ALEMANES QUE MURIERON AL FRENTE DE BATALLA.

    COMO TODA GUERRA, LOS RESULTADOS SON NEGATIVOS POR LAS PERDIDAS HUMANAS SIN CONTAR LAS PERDIDAS MATERIALES Y LOS IMPEDIMENTOS QUE CONLLEVAN A LOS QUE LA PADECEN, PARA VIVIR UNA VIDA NORMAL

    DE TODAS MANERAS JESUCRISTO ES EL QUE NOS DIRA LA VERDAD CUANDO ESTEMOS CON EL.

    SIEMPRE SE CONSTRUYEN DOS HISTORIAS, UNA A FAVOR Y OTRA EN CONTRA.
    SIEMPRE LO HACEN PARA GENERAR DUDAS Y DIVIDIR LAS AGUAS.

    LO UNICO QUE TE PIDO, POR FAVOR, POR EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS, QUE POR MAS QUE TENGA UNA SOLA NEURONA, NO ME TOMES POR UN TONTITO QUE FACILMENTE ME HAN ENGAÑADO.
    ASI COMO RESPETO TU OPINION, POR FAVOR RESPETA LA MIA.

    ESPERO QUE POR NO COINCIDIR CON TU PENSAMIENTO EN ESTE TEMA, NO TE OFENDAS.
    RECUERDA LA VERDAD ES JESUCRISTO.
    DEJEMOS QUE LA REVELE EN SU MOMENTO
    PERO RESPETEMONOS POR AMOR A EL

    UN ABRAZO QUERIDO AMIGO

    1. Jose

      Te respondo yo.
      JOSE DE ESE
      QUERIDO AMIGO IN SECULA SECULORUM.
      ¿SABES POR QUÉ YO SOY EL NOTARIO Y NO TÚ?
      JUSTO POR SABER DEFENDER LA VERDAD, COSA QUE TÚ NO HACES. YO SOY OBJETIVO Y TÚ NO.
      VAMOS A DEJAR ESTE TEMA AQUÍ, PORQUE HASTA AQUÍ HE TRATADO, Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, DE LA MANERA MÁS SUTIL POSIBLE, DADO QUE, EN ESTE MUNDO DE MENTIRAS, DEFENDER LA VERDAD ES DELITO.

      AQUÍ LO DEJO.

      ME DICES QUE NO TE TOME POR TONTITO, SABES QUE NO LO HAGO, SOLO QUE ESTÁS ENGAÑADO Y PARA DEMOSTRARLO, SIN PODER DEFENDER PÚBLICAMENTE LA VERDAD PORQUE ESTÁ PENADO POR LEY, TE HAGO CINCO PREGUNTAS, PARA QUE LAS RESPONDAS CUANDO PUEDAS Y LO DEJAMOS AQUÍ.

      1.- ¿POR QUÉ LOS QUE GANARON LA GUERRA NO ENCONTRARON NI UN SOLO DOCUMENTO QUE PRUEBE ESAS VERDADES?, CON LO DETALLISTAS QUE ERAN LOS ALEMANES.
      2.- ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE LOS INFORMES DE LA CRUZ ROJA SOBRE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN?
      ¿Tú sabías que Adolfo Hitler le envió a Churchill a su segundo de abordo en paracaídas sobre Londres para pedir la paz? La respuesta de Churchill fue, sí, haremos la paz si permites que vuelvan las sociedades masónicas y vuelves al patrón oro u dejas el patrón trabajo en Alemania.
      3.- ¿ALGUNA VEZ TE CONTARON QUE EL MILAGRO ALEMÁN FUE DEJAR EL PATRÓN ORO Y CREAR EL PATRÓN TRABAJO?. NO TENEMOS ORO DIJO ADOLFO, PERO TENEMOS UN PUEBLO QUE SABE TRABAJAR Y ESE TRABAJO LO CONVERTIREMOS EN ORO.
      ESO HUNDÍA A LOS BANCOS CENTRALES MUNDIALES CONTROLADOS TODOS POR LOS JÁZAROS QUE SE DICEN JUDÍOS Y NO LO SON.

      4.- ¿TE CONTARON QUE EN LA ALEMANIA NAZI DON ADOLFO PROHIBIÓ EL INTERÉS DEL DINERO?, ¿RECUERDAS HABERLO LEÍDO EN ESE LIBRO QUE DICES QUE LEISTE?, MI LUCHA.

      CUANDO HABLAN DEL TRIBUNAL DE NÚREMBERG ME RECUERDA AL DE LA HAYA DE HOY, DONDE QUIEREN DETENER A PUTIN POR CRÍMENES DE GUERRA, Y NO A OBAMA O A BUSH QUE INICIARON DECENAS DE GUERRAS.

      Y 5.- CUANDO DICES QUE “EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION HACIAN LO MISMO CON LOS JUDIOS MUERTOS, PORQUE LOS ALIMENTOS ERAN PARA LOS SOLDADOS EN TODOS LOS FRENTES.” ME RECUERDA CUANDO LA BRUJEN LEYEN DECÍA AL COMENZAR LA GUERRA DE RUSIA UCRANIA, QUE LOS RUSOS ESTABAN DESMONTANDO LOS CHIPS DE FRIGORÍFICOS Y LAVADORAS PARA SUS ARMAS.
      LA PREGUNTA ES, ¿EL ESPÍRITU SANTO TE CONFIRMA LO QUE DICES?, PORQUE SI FUERA CIERTO NO HABRÍA PROBLEMA, PERO SI NO LO ES, ESTÁS LANZANDO UNA DIFAMACIÓN SOBRE UN PUEBLO ENTERO, EL ALEMÁN.

      YO COMO NOTARIO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE CORREGIRTE, COMO LO HARÍA CON LA BRUJEN LEYEN SI PUDIERA.

      Y UNA ÚLTIMA PREGUNTA.
      PARA TI, Y ESTO SÍ LO PUEDES CONSULTAR CON EL ESPÍRITU SANTO, ¿EL PUEBLO DE DIOS SON LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON MATAR DE HAMBRE Y SED A LOS HABITANTES DE GAZA, 2.500.000 PERSONAS, LA MITAD NIÑOS, ADEMÁS DE LANZARLES 5.000 TONELADAS DE BOMBAS SOBRE UNA POBLACIÓN INDEFENSA QUE VIVE EN UNA CÁRCEL ABIERTA, O POR EL CONTRARIO SON LOS JUDÍOS QUE SE MANIFIESTAN POR TODO EL MUNDO DICIENDO A NETANYAHU, NO EN NUESTRO NOMBRE?.

      RECUERDA QUE SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA.

      UN FUERTE ABRAZO.

  4. EGE

    Querido ESE.
    .
    Recordemos JESUCRISTO es el camino, la VERDAD y la VIDA… recalco lo de la VERDAD… es decir ninguno de nosotros tenemos toda la verdad… y desde luego creo que no hay «buenos» y «malos» en las guerras absolutos.. Por ejemplo en la actual de la OTAN contra Rusia es mas que evidente que Rusia serían (los buenos) ya que se están defendiendo de la agresión del imperio ANGLO… y aparentemente están contra la agenda 2030, la ideología de género, y la destrucción de la familia, etc..
    .
    Pero… y si todo fuera un plan.. y si todos jugaran un papel en una especie de obra de teatro mundial para llevarnos a ese mundo «maravilloso» que será el nuevo orden mundial y así engañar a todos?…
    .
    La mejor frase de Dios para estos tiempos.. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS… escudriñarlo todo.. quedaros con lo bueno, absteneros de toda forma de mal.
    .
    Para que todos los que serán engañados acepten el nuevo mundo primero tiene que morir el viejo.. y si todo está profetizado con tantos años de antelación y se está cumpliendo punto por punto… cabría la posibilidad que todos sean actores… que todo sea un teatro y que realmente todos (hasta los aparentemente buenos) trabajen para el mismo fin… No quiero decir que todos sean igual de malos… pero hay que «examinarlo todo»… recordar todos sacrificaron a sus pueblos en el ALTAR DE «PFIZER»…
    https://ejercitoremanente.com/2023/10/21/esta-guerra-esta-impulsado-el-reseteo/
    .
    Bendiciones.

  5. EGE

    Por cierto Matrix con errores de KERNEL en el núcleo de su sistema… mas de un «progre» «woke» o como lo queráis llamar se está dando un buen baño de realidad… en estos tiempos del fin…. cortocircuito en las mentes programadas por el sistema siniestro que nos han impuesto en occidente y toda su basura intelectual-moral que han vertido sobre las mentes débiles del rebaño… especialmente en países como españa..
    .
    Porque pasan cosas como esto…
    .
    Un hombre con una bandera LGBTQ+🏳️‍🌈 fue atacado en la protesta anti-Israel y pro-Palestina de hoy en Londres
    Un grupo de jóvenes muslims le robó la bandera y dejó claro que no querían su presencia en la protesta…
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-del-mundo-lgtbi-se-dan-de-bruces-con-la-realidad.2019568/#
    .
    No hay duda que la primera víctima cuando el islam declare la guerra a europa – occidente serán las feministas y todos esos «movimientos progresistas prosistema-inclusivo-tolerante y resiliente».. en el pecado llevan la penitencia como se suele decir.
    .
    La educación infantil de «buenos y malos» que le han dado a la población estos últimos años .. producirá muchos fallos en matrix como este… pronto.

  6. Abel Real

    Israel amenaza con cortar “la cabeza de la serpiente” y lanzar un ataque contra Irán si Hezbollah se une a la guerra.

    El ministro de Economía de Israel, Nir Barkat, dijo que los ayatolás de Irán serán “borrados de la faz de la tierra” si Hezbolá ataca a Israel.

    “El plan de Irán es atacar a Israel en todos los frentes. Si descubrimos que tienen la intención de atacar a Israel, no sólo tomaremos represalias en esos frentes, sino que iremos a la cabeza de la serpiente, que es Irán”.

    «Si nuestros enemigos atacan, los aniquilaremos».

    “Israel tiene un mensaje muy claro para nuestros enemigos. Les estamos diciendo: miren lo que está pasando en Gaza: recibirán el mismo trato si nos atacan. Vamos a borraros de la faz de la Tierra”.

  7. EGE

    ¿Planificada y a punto de ejecutarse la Tercera Guerra Mundial ?
    https://ntvespana.com/17/10/2023/planificada-y-a-punto-de-ejecutarse-la-tercera-guerra-mundial-por-luys-coleto/
    .
    ¿ Está todo escrito y solo falta ejecutar el plan?

    Y en 2005, reunión de grandes masones en Londres. Guion y su correspondiente coreografía. Ejecutando, entonces, el plan. Farsemias ( «resfriados chinos»), cataclismos “climáticos” y hambrunas. Y guerras nucleares, claro. Inicio, Israel ( Estados Unidos, Unión Europea…). Irán ( China, Rusia, Corea del Norte…), “rival”. Todos contra todos. Dando inicio a un «intercambio nuclear limitado». Y posteriormente, alto el fuego. Y más control sobre el mundo. Una suerte de gobierno mundial.

Deja una respuesta