En este momento estás viendo Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO
video

https://loveotv.com/watch/kakuna-obligatoria-y-reflexiones-y-maricron-el-anticristo_OpIuDOv5Praygjb.html

https://archive.org/details/kakuna-obligatoria-y-reflexiones-y-maricron-el-anticristo

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Calendario profético resumido de Ledeshmá Menájem

Ledeshmá Menájem: judío sefardí

 

12-07-2021

 

Hola hermano, vengo después de casi un año sin entrar, os comento que recordéis y compartáis por todos lados el calendario profético que di, sobre que Biden ganaba a Trump y después el Anticristo Emmanuel Macron empezaría a reinar en el mundo.

 

OS LO COMENTO PORQUE HOY MISMO, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS QUE MACRON, ES EL PRIMER PRESIDENTE DE EUROPA EN HACER LA VACUNA OBLIGATORIA PARA COMPRAR O VENDER EN UN RESTAURANTE, EN UN BAR, PARA TRABAJAR, PARA VIAJAR EN TRENES EN BUSES, !COMPARTID LA REVELACION QUE OS DÍ DEL CALENDARIO PORQUE VENIA DE LOS CIELOS!,

 

Un abrazo querido José espero que sigas con salud y felicidad junto a tu familia.

 

!SOLO JESÚCRISTO ES EMMANUEL, SOLO ÉL ES DIOS CON NOSOTROS!

 

07-09-2020

 

 

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

 

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

 

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

 

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

 

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

 

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

 

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

 

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

 

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

 

-En el contexto de Mateo 24, habla de que su venida, los 9 meses de dolores de parto, la tribulación y la gran tribulación, no pasará de la generación de la “Higuera” cuando esté milagrosamente floreciendo, la “Higuera” es mi amado pueblo Israel, y floreció cuando milagrosamente en 1948 tuvo su tierra prometida, el estado de Israel.

 

“SALMOS 90:10”

Los días de nuestra vida llegan a 70 años; y en caso de mayor vigor, a 80 años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y “VOLAMOS”.

 

-Esto son matemáticas divinas como tu dices, coges la higuera floreciendo en 1948, le sumas los 70 años del aniversario del estado de Israel, que es una generación bíblica y te da 2018, y le agregas los 10 años de misericordia que da el Señor para el arrepentimiento de su pueblo como dice Salmos 90, hasta 80 años y finaliza la generación en el año 2028.

 

“Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos por lo tanto no puedo confirmar al 100%100 que esto será así porque solamente Dios tiene la verdad absoluta y que se haga su voluntad y no la nuestra, pero tampoco puedo negar que no vaya a suceder, porque lo que llevo años diciendo todo se ha cumplido por ahora, un abrazo hermano, y agradable verte en persona, volví porque me lo pediste pero ya te he dado información para todos estos años, cuídate mucho”

 

 

 

Recupero mensajes de la carpeta de mail de Ledeshmá Menájem

 

-Así es José! cuando venga la bestia que suba de los infiernos a la tierra, ahí nos iremos, porque la Luz no puede habitar con las Tinieblas, hoy ha sido la segunda vez que sueño que Emmanuel es el Anticristo y que me persigue en los sueños, por cierto otras hermanas en la fe han soñado lo mismo y me lo han dicho.

 

 

-https://www.abc.es/internacional/abci-macron-pide-vacuna-declarada-bien-humanidad-202011130137_noticia.html

«Macron pide que la vacuna, se declare, como BIEN DE LA HUMANIDAD»

 

-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta, personalmente yo pienso que nos iremos nada mas empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

 

-Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en Youtube y aunque lo aborreces por la censura te da lastima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.

-Llega la hora donde tendrían que irte de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.

-Tienes radio ese, en unos años cuando Youtube censure absolutamente todo, está radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

 

10-10-2020

-Hola querido José, tu respuesta: «Yo no soy el pastor de ESE, sino estaría vendiendo cristomicina a 1 euro, brillante simplemente brillante, jaja».

-Yo terminaría la respuesta diciendo: «El pastor de ESE, ESE es Jesús».

 

Urgente.

 

EGE

Amigos, estamos en un punto crítico en el que es posible que pongan en marcha la siguiente fase del plan… Esta es el colapso controlado de la economía.. y de internet… dirán que es necesario «por nuestra seguridad» como siempre.. un control total de las comunicaciones.. se producirán cortes de suministro… problemas de abastecimiento.. y un gran caos… Esto todavía es una teoría pero que va tomando forma rápidamente… Si nos quedamos incomunicados decir….que todavía podemos tener una comunicación que no se puede cortar y es con el PADRE… de manera que cada uno sabrá lo que tiene que hacer si finalmente inicia ya la tribulación… Bendiciones.

.

El Gran Reinicio Mundial ha comenzado. Predicción cumplida y mensaje importante.

.

https://www.youtube.com/watch?v=1z3RAhoidKI

 

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-07-2021

1.238 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 191 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE que tengan un buen fin de semana bendiciónes.

    1. Hola buenos días estimada Susana, bendiciones para ti también, un abrazo hermana
      Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo viene pronto Amén 🙏💙🤗😄🌺🕊️🐝🎺

      1. Susana Morales

        Gracia Ma. Jesús que tengas un buen día bendiciones El Señor estará siempre junto a nosotros. Amén

  2. Susana Morales

    Ayer los noticieros dijieron que si todos los que están anotados para vacunarse junto a los que ya se vacunaron el 87 % de la población del Uruguay estarán todos vacunados éste porcentaje es a partir de los 12 años..
    Realmente quedaran sin vacunar los menores de 12 años y aquellos que no aceptamos la vacuna..
    El porcentaje es demaciado alto pero realmente creo que sea cierto la gran mayoria de la gente includo aquellos que dijieron que nunca se iban a vacunar ahora se echaron para atrás y se están vacunando. En la TV ahora están pasando una propaganda dirigida a los jovenes mayores de 12 años para que se vacunen. Hay padres que no quieren que se vacunen pero ellos se anotan sin permiso de los padres y se vacunan cuando los padres se enteran ya estan vacunados porque se dejan llevar por otros jovenes de la misma edad.. Dentro de poco el Uruguay será un país de zombis. Y eso que la vacuna no es obligatoria varias veces lo ha dicho el presidente que nadies puede obligar a la gente a vacunarse. Pero nos estamos acostumbrando a ser un país globalista
    Que a todo esto que viene de afuera le decimos que sí.

  3. Miguel Ángel

    ESTO NO TIENE SOLUCIÓN YA, POR MÁS QUE UNO LE QUIERA ENCONTRAR ALGUNA. YA HE VISTO A VARIOS COMUNICADORES DE MI PAÍS DICIENDO DE QUE TENDRÍAN QUE HACER LO MISMO QUE EN FRANCIA, NO DEJAR ENTRAR EN COMERCIOS A LAS PERSONAS, QUE NO SE HAYAN PUESTO LA VACUNA ASESINA. Y SI QUIEREN VIAJAR QUE SE PAGUEN EL PCR, ES INCREÍBLE EL AUTORITARISMO QUE LE SALE A LA GENTE, QUIEREN IMPONER AL OTRO SUS CREENCIAS EQUIVOCADAS. TAMBIÉN ESCUCHÉ A ALGUNAS PERSONAS DICIENDO DE QUE HAY QUE SER SOLIDARIOS CON LOS DEMÁS, QUE NO TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTROS NADA MÁS, POR ESO NOS TENEMOS QUE PONER LA VACUNA ASESINA. LES ESTÁN PONIENDO ESAS IDEAS EN LA CABEZA DE LA GENTE. Y LA MAYORÍA DE LA GENTE ES TAN TONTA ,QUE TERMINARÁN ACEPTANDO TODO COMO SIEMPRE.

    1. Susana Morales

      Buenos días Miguel Angel cómo estás.
      En realidad el presidente nuestro no cree mucho en las vacunas pero la oposición de izqjierda es la que sale con estos versos de la vacuna. El lo ha dicho varias veces que nadies te puede exigir que te vacunes pero cómo tú decis es la misma gente que exige que te vacunes y algún sector también de los médicos cómo siempre los zurdos quieren que te vacunes y hay otro sector que dice que no puede ser obligatoria por el juramento que ellos hicieron que es inmoral obligar a la gente a vacunarse.
      Ahora algun sector de la población quieren también que se apruebe en el parlamento la eutanasia y el suicidio asistido también hay médicos que se oponen porque traicionan el juramento que hicieron que es salvar vidas no quieren prestarse a esto. Pero mucha gente lo está pidiendo porque muchos no pueden ver sufrir a sus seres queridos y también hay gente que no aguanta más el sufrimiento y quieren que los médicos lo pasen para el otro lado todo se ve muy complicado. Mientras haya un importante números de zurdos en el parlamento esto no va a cambiar ellos quieren hacer lo mismo que el globalismo pero cómo siempre se creen los salvadores del mundo y critican a la derecha son unos caraduras no tienen vergüenza.

  4. Arturo Lobo

    José, Dios me lo quitó todo para prepararme…
    Prepárate para perderlo todo (lo material).

    1. Abel Real

      Solamente, SI DIOS quiere….

    2. Susana Morales

      UN SABIO DIJO
      MADURAMOS CON LOS DAÑOS,
      NO CON LOS AÑOS.

  5. Miguel Ángel

    LOS QUE NO NOS PONGAMOS ESA VACUNA ASESINA, SEREMOS TRATADOS DE IRRESPONSABLES, DE MALOS CIUDADANOS, DE INSOLIDARIOS, NOS ESTIGMATIZARÁN, SEREMOS LO PEOR DE LA SOCIEDAD.

    1. Arturo Lobo

      Por suerte, ya estoy acostumbrado a que me traten así.

      1. Susana Morales

        Hola mi querido Arturo que te está pasando
        acaso te sientes mal o has tenido algún inconveniente.

        1. Arturo Lobo

          Nada fuera de lo habitual. ¿Por qué?.

          1. Susana Morales

            Porque te siento triste.

          2. Susana Morales

            UN SABIO DIJO
            LOS HOMBRES
            SENSATOS SE ADAPTAN
            AL MUNDO, LOS
            INSENSATOS LO
            CAMBIAN

          3. Arturo Lobo

            La tristeza nos permite apreciar mejor la alegría.

      2. Abel Real

        El humillado, será exaltado… El esclavo será libre…. El pobre será enriquecido…..

        1. PATAGONIA

          Mira Lobo,

          Ledeshmá Menájem: afirma: !SOLO JESÚCRISTO ES EMMANUEL, SOLO ÉL ES DIOS CON NOSOTROS!
          .
          también, Ledeshmá Menájem, ^¿es de la ramera? , como decís de los que creemos y afirmamos, que Jesucristo es DIOS.

          1. Susana Morales

            También Macron es Emmanuel.

          2. PATAGONIA

            y Josè es Josè. hay gente que se llama Jesus. tambien..pero..el mismo planteo, como respuesta a sus acusaciones, que le deje a Lobo lo deje para CUALQUIERA que afirme que JESUCRISTO no es DIOS.. y justificado…es PRIORITARIO. ..Susana.

          3. Susana Morales

            Cuando satanás dijo quién cómo yo
            Y le respondieron quién cómo Dios.

          4. Susana Morales

            Me llevo por la misma biblia que lees tú solamente yo la interpreto de una manera y tú la interpretas de otra manera. Además por mis propias experiencias que he vivido durante mi vida se que es así. Antes cuando estaba en la iglesia católica pensaba igual a ti pero mi vida con los encuentros con él Señor me hizo ver otra realidad. Por más que te esfuerze a quién voy a creerle a Patagonia a la iglesia católicas a sus hijas o a mi Señor.

          5. Arturo Lobo

            La Madre de las Rameras es la Iglesia católica, y sus Hijas las Rameras son aquellas Iglesias que salieron de ella. Por más que trates de extenderlo a las personas, Rameras es un término que en las Escrituras habla de Iglesias traidoras a Dios. NO soy una persona que utilice el término Rameras para hablar de personas. ¿Te quedó claro, Patagonia?.

          6. Arturo Lobo

            Joshua (Yehoshua) es el Mesías. Pero el Mesías vive Generación tras Generación entre los 36 Tzadikim. Todo se trata de… (Pero no te interesa, ¿verdad?).

          7. Arturo Lobo

            ¿Verdad, Patagonia, que no te interesa?.

          8. Arturo Lobo

            Me hiciste reír, Susana.

          9. Arturo Lobo

            ¿Llamas mentiroso a Dios, Patagonia?.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Números 23:19
            Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?
            .
            «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».
            .
            Joshua (Yehoshua) se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre»…
            .
            DEMOSTRADO.

          10. PATAGONIA

            ¿Quièn como Dios?…es el Nombre de San Miguel Arcángel.
            .
            parece que no entienden mi pregunta.
            .
            cualquiera que diga: Jesucristo no es DIOS… que lo justifique con sus creencias su libro o su líder de culto, y si fuera posible que se ve que es difícil… eviten hablar de los demás.. y hablen de su creencia y el fundamento de la misma
            .
            ejemplo si alguien dice, Jesucristo no es DIOS que lo pruebe.,,a eso me refiero.

          11. Arturo Lobo

            Lee ahí, justo arriba de tu mensaje, donde pone…
            DEMOSTRADO.

          12. PATAGONIA

            no, quiero que cada persona individualmente diga lo que cree. .me refiero a cualquiera que diga Jesucristo no es DIOS.

            por ejemplo : Lobo.. no creo que Jesucristo es DIOS y lo fundamente. ..SIN DIVAGUES. ..concreto .

          13. Arturo Lobo

            Ya lo hice, Patagonia.
            (Creo que aún no lo leyó).

          14. PATAGONIA

            no es así Lobo …tan inteligente…y astuto.. a los demás, no puede hablar de su creencia .y de si mismo. dije .si cualquiera, quien sea, individual, dice .no creo que Jesucristo es Dios, por esto por esto.. por esto. justificado sin desvaríos …concreto. ..¿tan difícil es?

          15. Arturo Lobo

            Susana, ¿será que nuestro Señor le quiere bajar los humos a Miss Patagonia?. Porque se ve que aún no lo leyó…

          16. PATAGONIA

            lei todo, pero hasta ahora en esta web solamente –dos– dicen que JESUCRISTO, no es DIOS …por lo tanto los dos que afirman deben justificarlo. ..así de simple. ..pero el desvario es común cuando se intenta evadir una respuesta concreta como les pedí. ..y lo hice porque los que creemos que Jesucristo es DIOS, para Lobo somos la ramera. ..o como dice Susana deben creer en mi…cuando en ningún momento dije que creyeran en mi. ..pero es entendible porque por ahora evaden .lo que fue planteo concreto.. y es PRIORITARIO. ..cuando hablamos de DIOS.

          17. Arturo Lobo

            ¿Y no leíste lo que te voy a REPETIR, Patagonia?…
            .
            ¿Llamas mentiroso a Dios, Patagonia?.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Números 23:19
            Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?
            .
            «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».
            .
            Joshua (Yehoshua) se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre»…
            .
            DEMOSTRADO.

          18. Arturo Lobo

            Números forma parte del Pentateuco, los 5 Libros de Moisés. Así que te he mostrado 2 Testigos, que son Moisés y Joshua (Yehoshua). Supongo que sabes que 2 Testigos son suficientes para CONDENAR a alguien según las Escrituras…

          19. PATAGONIA

            calmate, Lobo.. seguiré esperando , pero dudo que lo hagan aquellos que dicen que JESUCRISTO no es DIOS y vos sos uno…es tu tema.. no de los demás.

          20. Ledeshmá Menájem

            -Hola hno, no pierdas el tiempo por pelear con Arturo, tiene un síndrome mesiánico, siente que es el Mesías encarnado dentro de él, no lo hace a malas, sino que aveces suceden estas cosas cuando hay una distorsión, ojala se recupere de ese sindroma antes de la venida de CRISTO.

            -Yo soy sefardita, español con linaje de apellidos hebreos, y Isaías 43:10 dice «Y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis, entendáis y creáis que «YO SOY ÉL», en hebreo dice «KI ANI HU» que significa «YO SOY ÉL», el siervo escogido por Jehová como el Mesías, ese siervo que es Jesucristo, es el mismo Jehová manifestado en carne para que lo conozcamos físicamente, fuera de JESUCRISTO no hay salvador.

            -Quiero decirle a José, que es un guerrero, un escogido para estos tiempos finales, largo camino te resta amigo y hermano mío, no te rindas, no abandones, LUCHA, SICHE LUCHANDO POR LA VERDAD!

          21. Arturo Lobo

            Menospreciado, me tienen por nada, y me consideran un pobre «loco». Pues pueden seguir esperando como el del chiste…
            .
            Resulta que hay unas inundaciones y un hombre se queda en lo alto de un campanario totalmente aislado.
            Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca:
            – ¡Oooigaaa! suba que le llevamos.
            – Noooo graciaaaas, tengo fe en Dios y seguro que él me salvará.
            – ¿Está seguro?
            – Siiii, sigan que Dios me salvará.
            En esto que pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha:
            – ¡Eh Oigaaa! suba que le llevamos.
            – Noo no hace faltaaa. Soy muy devoto y seguro que Dios me salvará.
            Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un Helicóptero de la Guardia Civil:
            – ¡Ehhhhh! ¡El del campanario! ¿Necesita ayuda?
            – Noooo gracias. Confío en Dios, él me salvará.
            En esto que esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga.
            Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice:
            – ¡Señooorr! ¡Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado?
            – ¿Qué no te he ayudado? Te mandé una barca, una lancha, un helicóptero…

          22. PATAGONIA

            Ledeshmá Menájem, muchísimas gracias. ..Dios nos guarde.

          23. Arturo Lobo

            Susana ya hizo lo que pides vídeos atrás, pero a ti sólo te interesa que digan lo que tú quieres escuchar, Patagonia. En este caso, que escriban lo que tú quieres leer…

          24. PATAGONIA

            no pierdas tu tiempo, Lobo..como siempre terminas usando desvaríos.. como te dije es un tema personal, individual,
            .
            Tutta la Bibbia testimonia in modo chiaro ed innegabile che
            Gesù Cristo JESUCRISTO è Dio es DIOS Onnipotente. (Cada Versículo demostrado, pero hay que leer la Sagrada Escritura que es La Palabra de Dios)

            .
            http://www.marcovuyet.com/PADRE%20E%20IO.html

          25. Arturo Lobo

            NO lo hago por Lo-ammi, Patagonia.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Apocalipsis 22:11
            El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.

          26. PATAGONIA

            deja de hacer papelones Lobo. ..pegar texto sin comentar para quien no cree en Dios eterno Omnipotente, es absurdo.

          27. Arturo Lobo

            Lo absurdo es mostrar la prueba clara y que no lo vean. Pero… Dios dirige a quien Él quiere a una vía recta.

          28. PATAGONIA

            lo único que te queda es el ataque…pero vas mal por ahi…Lobo.

          29. Arturo Lobo

            Eso te lo voy a dejar a ti, Patagonia.

          30. PATAGONIA

            no, porque es un tema de cada persona, y ante un planteo concreto, y no menor, no lo supieron, ni desearon responder. Y el silencio, como el irse por las ramas, es también una respuesta, por lo que, ya esta.

          31. Arturo Lobo

            Pues si es de cada persona, Patagonia… ¡A ti qué!

          32. PATAGONIA

            a mi nada, ya quedo demostrado lo que quería., saber. ..y confirmar.

          33. Arturo Lobo

            Pues que seas muy feliz hasta el Día del Juicio, Patagonia.

          34. PATAGONIA

            y sabes quien es ¿el JUEZ?? JESUCRISTO N.S. . , el mismo que decis , entre muchas cosas que afirmaste, que no es DIOS ETERNO… un simple humano, dice Lobo .

            Porque el Padre a nadie juzga, todo el juicio dio al Hijo. San Juan 5:22. ►Contexto. Unanimidad del Padre y del Hijo.
            Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra. San Mateo 28:18
            DIOS salva. DIOS, con nosotros, .JESUCRISTO.

          35. Arturo Lobo

            Otras Culturas hablan de un Dios Supremo, y de «dioses» y demonios. A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles… Y luego los mezclaron, o los multiplicaron, e incluso inventaron alguno…
            .
            El equivalente de Miguel en la Cultura egipcia es Anubis…
            .
            https://angelodemonio666.wordpress.com/2010/02/13/anubis/
            .
            «Anubis es uno de los «dioses» (ángeles) más antiguos del panteón egipcio», dice el artículo. Y sin duda es el más antiguo… «En los primeros tiempos, los textos religiosos no le dotan de progenitores».
            .
            ¿Crees que tu corazón pesará menos que una pluma de avestruz, Patagonia?.

          36. Arturo Lobo

            Y Horus sería Miguel Encarnado, el «rey-dios» (rey-ángel, en realidad). Pero supongo que para ti, Patagonia, todo esto será muy «satánico»; porque tú NO puedes Ver a Dios en todas partes, como yo le Veo.

          37. Arturo Lobo

            Yo mismo pesaré tu corazón de piedra, Patagonia. Aunque me gustaría que le pidas a Dios que cambie tu corazón de piedra por un Corazón de Carne. ÉL es Misericordioso.

          38. Arturo Lobo

            Joshua (Yehoshua) era una Encarnación del Arcángel Miguel. Tampoco es que fuera sólo un hombre.

          39. PATAGONIA

            sos un mentiroso Lobo. ..pero en estos tiempos todo esta permitido.

          40. Arturo Lobo

            Si sigues como hasta ahora te llevarás una Gran y Desagradable Sorpresa al otro lado del Velo. Pero créeme si te digo que haré cuanto esté en mi mano para que Veas antes de que sea tarde.

          41. Arturo Lobo

            Porque mi Señor dijo a Lo-ammi, vosotros NO sois mi Pueblo, pero también dijo que después se compadecerá de Lo-ruhama (la no compadecida), y que dirá a Lo-ammi, Pueblo mío (Oseas 1:9 y Oseas 2:23). Mi Señor es Misericordioso.

          42. PATAGONIA

            estas delirando Lobo. descansa lee lo que escribis…y por ahi retomas un poco la normalidad. ..solo decir que Dios encarna en un ángel, es un producto de tu mente, sin ningún fundamento de nada.. o será tu culto o libros, o el mas allá, pero no tiene nada que ver ni con la Verdad, ni con la Sagrada Biblia… no entiendo a la gente que pierde su tiempo delirando. Y mas grave cuando todo el tiempo es relacionado con DIOS .. y encima mentiras.

          43. Arturo Lobo

            Mezclas lo que te explico con tus creencias erróneas. Dios NO encarna. Jamás dije tal cosa, sino que tú mezclas lo Santo con lo inmundo. Es el Arcángel Miguel el que Encarna, y otros Ángeles de las Legiones de Dios que lidera Miguel…
            Aún si deliro, Patagonia, Bendito es mi delirio más que tu sabiduría, porque NO hay Entendimiento en tu sabiduría, Patagonia.
            Piensa en los números. Se salvan 144.000 hombres más una gran muchedumbre, según los cristianos; y sólo 1.200 personas, según los musulmanes. Los demás son enemigos de Dios. Hay millones de personas que piensan como tú, Patagonia, la mayor parte del mundo. Sois mayoría, y es la minoría la que se salva.

          44. PATAGONIA

            mis creencias cuanto todos los disparates salen de las tuyas. ..e insiste y el maestro Lobo sigue dando clase¿ de que?¿ de salvacion? cuando dìa a dìa no hay màs que JESUCRISTO es un hombre. no DIOS. esa es tu teologia apostata. ..ese es el autoproclamado maestro Lobo.

          45. PATAGONIA

            Joshua (Yehoshua) era una Encarnación del Arcángel Miguel. Tampoco es que fuera sólo un hombre.
            el autoproclamado sabelotodo y maestro Lobo.

            traduzco DIOS salva DIOS con nosotros (JESUCRISTO N.S) era una Encarnación del Arcángel Miguel. Tampoco es que fuera sólo un hombre.
            .
            unas horas después.
            .
            Dios NO encarna. Jamás dije tal cosa, sino que tú mezclas lo Santo con lo inmundo.
            el autoproclamado sabelotodo y maestro Lobo.
            .
            y después pretendes que la gente te tome en serio. .. cuando dije… ya esta, significa quien no se atreve a manifestar su Credo y el por que de su negación o re-negación permanente , a esa frase diaria : Jesucristo no es DIOS, o es un hombre mas de los tantos, menos esta capacitado para ser maestro de nadie. ¿te quedo claro? …espero y deseo que si.

          46. Arturo Lobo

            A ver si te enteras de una vez, Patagonia, de que Joshua (Yehoshua) NO es Dios. Deja de mezclar mi creencia con la tuya. Joshua (Yehoshua) es el Arcángel Miguel, y Miguel NO es Dios. Miguel ha Encarnado 80 veces en el Linaje de la Promesa… Dios con nosotros, con las 80 Encarnaciones generación tras generación. ¿Te quedó claro?. Aunque así sea, volverás a tergiversarlo en tu propio interés. La misma conducta de aquel mentiroso que es el padre de la mentira.

          47. PATAGONIA

            a ver si te enteras de una vez que esta web, y todo lo que ha hecho su dueño y administrador, canales de videos, y etc,
            .

            esta dedicada a JESUCRISTO N.S. DIOS. sì JESUCRISTO es DIOS CON NOSOTROS, DIOS SALVADOR.
            .
            DIOS del Genesis, Dios, del Antiguo y del Nuevo Testamento, Dios de la alianza Nueva y eterna y Dios, del Apocalipsis,
            .
            pero resulta que el autoproclamado maestro Lobo da clases sobre su nuevo culto, Jesucristo no es Dios es un hombre . ..y todo el que no sea parte de su culto será perseguido juzgado y condenado por LOBO.
            .
            me parece que te equivocaste de web. .. y que hay mas maricrones -de los que suponen las estadísticas.

          48. Arturo Lobo

            Aún NO hay Nuevo Pacto. LEE:
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Génesis 17:7
            Yo establezco mi pacto entre Yo y tú, y tu descendencia después de ti en sus generaciones como alianza eterna, para ser el Dios tuyo y el de tu descendencia después de ti.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Éxodo 34:10
            Y Él respondió: He aquí, YO RENUEVO EL PACTO: Ante todo tu pueblo haré maravillas cuales nunca se han hecho en toda la tierra ni en ninguna nación. Y todo el pueblo en medio del cual tú estás, verá la obra de YHVH, porque terrible es lo que Yo voy a hacer contigo.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Jeremías 31:31
            He aquí que vienen días, dice YHVH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Lucas 22:20
            E igualmente la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, la cual es derramada por vosotros.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            1ª Corintios 11:25
            Asimismo, tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre. Haced esto, todas las veces que la bebáis, en memoria de mí.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            2ª Corintios 3:6
            el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu vivifica.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 8:8
            Porque reprochándolos, dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré para la casa de Israel y para la casa de Judá un nuevo pacto;
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 9:15
            Por tanto es mediador de un nuevo pacto, para que habiendo ocurrido una muerte para la remisión de las transgresiones cometidas durante el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 12:20-26
            20. porque no soportaban lo que se ordenaba: Aun si una bestia toca el monte será apedreada.
            21. Y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy aterrado y temblando.
            22. Sino que os habéis acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios vivo: a Jerusalem la celestial, y a las miríadas de ángeles,
            23. a la iglesia de los primogénitos inscritos en los cielos, a Dios, Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos,
            24. y a Jesús, mediador del nuevo pacto, y a la sangre de rociamiento que habla mejor que la de Abel.
            25. Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si volvemos la espalda al que nos habla desde los cielos;
            26. cuya voz sacudió la tierra en ese tiempo, pero ahora ha prometido, diciendo: Una vez más, Yo conmoveré no sólo la tierra, sino también el cielo.
            .
            ESTE ES EL NUEVO PACTO
            .
            Que se hará con la Sangre de Joshua (Yehoshua), con el San Grial, la Sangre Real, con el Linaje de Joshua (Yehoshua), con su Descendiente, con el Renuevo…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Jeremías 31:33
            Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YHVH: Daré mi Ley en su mente y la escribiré en su corazón, Y Yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Jeremías 32:40
            Haré con ellos un pacto eterno: no cesaré de seguirlos para hacerles bien, y pondré mi temor en su corazón para que no se aparten de mí.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 8:10
            Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 10:16
            Este es el pacto que haré con ellos: Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré;

          49. Arturo Lobo

            Joshua (Yehoshua) dio su vida para que yo viviera. Es mi antepasado. Soy su Descendiente. Le Amo más de lo que puedas imaginar, pero Amo más a Dios.

          50. PATAGONIA

            Credo del autoproclamdo maestro Lobo.
            .
            Creo que Jesucristo.. es el arcángel Miguel . ..o Creo que Jesucristo (traducido: Dios con nosotros y Dios Salva) , no es DIOS. doctrina de Lobo.
            .

            como dijo Chesterton ..cuando en nada se cree, se puede creer cualquier cosa.

          51. Arturo Lobo

            Si estuvieras segura de tu credo, Patagonia, NO te molestarían los credos de los demás. Sólo sentirías pena por ellos, como yo siento por ti.

          52. Arturo Lobo

            Supongo que sabes que los Testigos de «Jehová» también creen que Joshua (Yehoshua) es el Arcángel Miguel…

          53. PATAGONIA

            pueden creer en lo que quieran, tiene su propia Biblia, pero esa no es la VERDAD, y la VERDAD es UNA. ..lo único que te falta Lobo, que además pretendas que la gente pase por organizaciones coercitivas. y con fines de lucro…ninguna de las dos cosas es esta WEB. ..te lo adelanto por las dudas.

          54. Arturo Lobo

            Supongo que insinúas que pretendo que se hagan Testigos de «Jehová» o algo así. Pero NO. Deja de intentar manipular mis mensajes, Patagonia. Si yo NO pertenezco a ninguna organización de ningún tipo, ¿por qué querría para otros lo que NO quiero para mí?.

          55. Arturo Lobo

            ¿Tu Iglesia católica, Patagonia, no acumula tesoros debajo del Vaticano con ánimo de lucro?.

          56. PATAGONIA

            y tu iglesia la que dice creo que JESUCRISTO no es DIOS cuantos tesoros acumula y a cuantas personas salvo .

          57. Arturo Lobo

            No es la Iglesia la que salva, Patagonia.
            Y la Iglesia Amada de mi Señor acumula los más grandes tesoros… EN EL CIELO.

          58. Arturo Lobo

            Tu Iglesia, Patagonia, «salva» a cualquiera por un módico precio para misas por sus Almas…

          59. PATAGONIA

            y la tuya.. es sin Dios. ..por si no sabes, la IGLESIA ES DE DIOS y ES DIOS QUIEN SALVA, JESUCRISTO es DIOS SALVA . .
            .
            HECHOS DE LOS APOSTOLES 4.

          60. Arturo Lobo

            Joshua (Yehoshua), al igual que Oseas y Josué son el mismo nombre (se escriben exactamente igual en hebreo), y significan Dios salva o Dios es Salvación. Si te fijas, NO significa «yo salvo». ¿Sigues sin Ver?.

          61. PATAGONIA

            no podes parar con tu genio Lobo.. ni un segundo… has transformado a DIOS OMNIPOTENTE., en letras cuando además ya ha sido traducido el NOMBRE..y es …UN NOMBRE Hechos 4,12. y SOBRE TODO nombre. Filipenses Filipenses 2:9 y 10.

            APOCALIPSIS. Presentación: que lees.

            1La revelación de Jesucristo.
            .

            https://bibliaparalela.com/multi/revelation/1-1.htm

          62. Arturo Lobo

            El islam cree en un solo Dios, Creador, Todopoderoso, Omnisciente, poseedor de todas las cualidades que expresan los 99 nombres que recibe en el Corán…

          63. Arturo Lobo

            Dios es nombrado de muchas maneras, pero la más importante es Al-lah (al-lāh).
            .
            Algunos eruditos plantean que es el nombre propio de Dios, sin derivación alguna, puesto que Él mismo se ha nombrado así en el Corán, no se puede nombrar con este nombre sino únicamente a Dios mismo, esta es la opinión de uno de los más sabios gramáticos de la lengua árabe como Sibuyé, también es la opinión de al-Shafi’i, Al-Ghazali, al-Jatâbi e Ibn Kazir.

          64. PATAGONIA

            UN NOMBRE. Éxodo 3:14. San Juan 8:58. EN EL NOMBRE. San Mateo 28:19…1 Juan 5:7.
            .
            El que creyere y fuere bautizado, será salvo;
            mas el que no creyere,
            será condenado.
            San Marcos 16:16. Palabra de DIOS.
            .
            https://bibliaparalela.com/multi/mark/16-16.htm

          65. Arturo Lobo

            Quédate tú con la «salvación» de la Iglesia católica, que yo me quedaré con la «condena» de mi Señor, YaH es su Nombre, y los musulmanes le añadieron el artículo… Al-YaH, Al-lah (al-lāh). Mi Señor es Misericordioso. Alabado sea mi Señor. Al[elu]-YaH.

          66. PATAGONIA

            y por favor no paltalees que es molesto.. nenito.

          67. Arturo Lobo

            Jajaj… Me hiciste recordar que de niño pataleaba hasta conseguir lo que quería. Y por desgracia, siempre lo conseguía. Sí, por desgracia, porque un niño debe aprender a lidiar con la frustración. Gracias a Dios, lo que no me enseñó mi madre, Dios lo hizo a lo largo de la vida.

    2. Abel Real

      Así es, pero por poco tiempo…. «y los que tenían la marca de la bestia les salieron úlceras malas y malignas…»

    1. Susana Morales

      Ya casi somos de segunda pero nosotros lo permitimos.

    1. Arturo Lobo

      Me quedé con…
      LA DEMOCRACIA ACABA CON LA NACIÓN.

      1. Susana Morales

        UN SABIO DIJO
        EL TIGRE Y EL LEÓN
        PUEDEN SER LOS MÁS
        FUERTES. PERO EL LOBO
        NO TRABAJA PARA EL
        CIRCO.

        1. Arturo Lobo

          Un hombre puede hacerse amigo de un lobo, pero ningún hombre será capaz de domarlo en realidad. (George R. R. Martin)

  6. Abel Real

    Pase lo que pase, caiga quien caiga, permaneced sobre ROCA!! Cada día se está poniendo mas difícil, pero cada día sabemos que ya queda muy poco para el fin de los tiempos y el comienzo del milenio, permaneced sobre ROCA!! sed SANTOS (Apartados ), protejeos con la oración, Salmo 27…. etc… Recordad, DIOS está en control de TODO!! no va a ocurrir nada que el no desee….. Acordaos de la paciencia de JOB……

  7. Hola estimado José gracias por reproducir el calendario profético de Ledeshmá Menajém
    Saludos y bendiciones para tí y para los herman@s de Ese. Maranatha!!! 🙏💙

  8. Zack

    La flor de Lis se torna negra en una vara que esta en una galeria oscura esculpida en una montaña que no puedo identificar…
    Que significa?

    1. Zack

      la flor de lis conecta con la mitica mesa de Salomon, acaso el dueño reclamara su mesa pronto?
      1 Reyes 10:14
      14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;

    2. Abel Real

      Sin ninguna duda Zack, significa que el período de GRACIA de DIOS se termina.

    3. Arturo Lobo

      La flor de Lis era uno de los símbolos por excelencia de los reyes de Francia. Adoptado con posterioridad por la dinastía real inglesa de la casa de Lancaster para acentuar sus aspiraciones a la realeza francesa y al trono francés. Luis VII fue el primer monarca francés en incorporar la flor de Lis en su escudo. El inicio de esta tradición se sitúa en la leyenda de la Sagrada Ampolla…
      .
      La dinastía francesa de los Borbones utilizó una flor de Lis en color oro sobre un fondo blanco como parte de su emblema.
      .
      ¿Podría anunciar la muerte de un Borbón, Zack?.

      1. Arturo Lobo

        O quizá… La muerte de la reina de Inglaterra.

    4. Arturo Lobo

      Por otra parte, la flor de lis se relaciona con la virgen María y con san José… En este caso, la flor de lis blanca haría referencia al Mesías, y la flor de lis negra podría hacer referencia al anticristo.
      .
      Por favor, Zack. ¿Puedes averiguar más datos?. Sobre todo el nombre de la montaña. Gracias.

      1. Ledeshmá Menájem

        Arturo Lobo, a pesar de tu síndrome mesiánico, siento que Dios te ama, y siento que eres una persona muy atribulada, con una vida difícil desde tu nacimiento hasta ahora, el Señor te quite todo lo que no le agrada, y te de fuerzas para vivir a pesar de los dolores, un abrazo!!

        1. Arturo Lobo

          Biblia del Jubileo
          Juan 3:13
          Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.
          .
          Si el Mesías existía desde antes de la fundación del mundo y bajó del Cielo naciendo como un niño… ¿Por qué ahora que viene de nuevo tendría que ser diferente?.
          .
          La imagen de Joshua (Yehoshua) bajando del Cielo en un caballo es una representación del Espíritu que baja a un cuerpo. Y todos lo verán (aquí en la Tierra)… Y como los versículos de las Escrituras tienen siempre, como poco, un doble cumplimiento, también significa que viene en son de guerra, pues ese también es el significado del caballo… ¿De verdad esperáis ver al Mesías y sus 144.000 galopando a caballo por el cielo?. Por cierto, los musulmanes hablan de 144, y de un total de 1200 personas que se salvan en el Fin de los Tiempos…

        2. Susana Morales

          Querido hermano hay otros que sufren el síndrome del apóstol Tomás. ( VER PARA CREER)
          USTED CÓMO LA GRAN MAYORÍA SUFRE DE ESE SINDROME.?

        3. Hola estimado Ledeshmá estoy muy contenta de que partícipes en estos debates de los herman@s y pongas paz. Y conocimiento 🙏
          Yo quiero añadir algo, cuando Jesús «Yeshua» preguntó a sus discípulos ¿y vosotros quien decís que soy yo? Pedro respondió {tú eres el hijo del Dios vivo}. Nuestro Señor lo bendijo porque se lo había revelado el Padre. También en otra ocasión Jesús dijo el Padre y Yo uno somos. Lo cual quiere decir que es un misterio que se nos revelará en su momento. Así que no discutan herman@s dediquen este tiempo valioso en crecer juntos en la fe apoyándonos unos a otros, saludos y bendiciones Maranatha!! 😄💙🙏

          1. Arturo Lobo

            TRI-UNIDAD
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Marcos 10:7-8
            7. Por esta razón, dejará el hombre a su padre y a la madre,
            8. y los dos vendrán a ser una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            1ª Corintios 6:16
            ¿O no sabéis que el que se une con la ramera, es un solo cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne.
            .
            Por ésto el marido que se une con la ramera forma una Tri-Unidad con ella y con su esposa…
            .
            ¿Deja el marido de ser marido, la ramera deja de ser ramera, o deja la esposa de ser esposa?.

  9. Ledeshmá Menájem

    -!HERMANOS RECORDEMOS QUE ESTO NO SE TRATA SOLAMENTE DE RECHAZAR LA VACUNA, SINO TAMBIEN DE RECHAZAR EL PECADO! !NINGUNO QUE PRACTICA EL PECADO TIENE PARTE EN EL REINO DE LOS CIELOS, MUCHA FUERZA AMADOS, CRISTO ESTÁ APUNTO DE VENIR!
    -!LES COMENTO QUE YO NACÍ EN LA MISMA FECHA QUE YESHÚA(JESUCRISTO), HAGEO CAPITULO 2, EL DESEADO DE LAS NACIONES VENDRÁ EN EL MES SEPTIMO, EL DÍA 21, ES DECIR EL MES SEPTIEMBRE-TISHRI EN HEBREO, EL DÍA 21(7+7+7), LES COMENTO QUE EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2026, JUSTAMENTE SERÁ LA FIESTA DE YOM KIPUR, ES DECIR LA FIESTA DEL PERDON LA MAS SAGRADA DEL JUDAISMO!
    -JOSÉ MUCHAS VECES HA DICHO QUE SE LE HA REVELADO QUE EN 2026 VENDRÍA EL FIN, PUES QUE SEPAN QUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2026 ES EL DÍA DEL PERDON, ¿SERA EL DIA QUE EL SEÑOR SALVA A SU PUEBLO PERDONANDOLOS PARA SIEMPRE COMO DICE HAGEO CAPITULO 2? ¿SERA EL FIN DEL MUNDO, SABIENDO QUE EL NÚMERO HEBREO DE JEHOVÁ ES EL 26?, SOLAMENTE DIOS SABE LAS FECHAS, PERO ES INTERESANTE QUE CAE EN EL AÑO 2026 COMO DIJO JOSÉ.

    1. Susana Morales

      Hermano en esto le doy la razón no basta con no estar vacunado para ganarse el reino de los cielos. Tampoco basta con saber la biblia de memoria si no tenemos capacidad de comprensión en sus palabras y no somos capaces de vivirla no basta con estudiarla sino somos dignos hijos de Dios..

  10. Ledeshmá Menájem

    Si sor Paquita dijo en septiembre de 2019 por revelación, que en 7 años todos muertos, fin, justamente el 21 de Septiembre del 2026 es la fiesta más sagrada del judaísmo, el día del Perdón, y serán 7 años exactos como dijo sor parquita! ! agárrense !

  11. Arturo Lobo

    Y AHORA QUIERO CONTAROS SOBRE UNA NOTICIA QUE «ALGUIEN» ME COLÓ (¿GOOGLE QUIZÁ?), PORQUE NO APARECE EN EL SITIO EN EL QUE YO ESTABA SELECCIONANDO LAS NOTICIAS. POR LO QUE VEO NECESITAN FIRMAS. NO SUELO FIRMAR NADA, PERO ASÍ MENOS AÚN. SÓLO DIRÉ QUE ES UNA NOTICIA SOBRE JULIAN ASSANGE.

  12. Zack

    LOS PAISES QUE HACEN ECO DE LA RESOLUCION DE BIDEN SOBRE »»’PÁZ Y SEGURIDAD»»’ COMENTADA VIDEOS ATRAS ESTAN CON LOS DESASTRES DE DESTRUCCION AL CUELLO COMO ALEMANIA HASTA HACE POCAS HORAS ATRAS…….MAS GRAVE AUN LO ESTA ADOPTANDO LA ONU Y SENTENCIANDO A TODO MUNDO…………..SE DESPEJA TODA DUDA SOBRE ELLO ….COMPROBADO!!!!!

    1 Tesalonicenses 5:3
    “cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán

    No hay paz sin mujeres: la agenda de mujeres, PAZ Y SEGURIDAD
    18/06/2021 – Artículo
    Realizan un trabajo de paz invisible, pero las mujeres a menudo están subrepresentadas en las negociaciones de paz formales. Por lo tanto, ALEMANIA aboga por la implementación de la agenda del Consejo de Seguridad de la ONU “Mujeres, paz y seguridad” en todo el mundo.

    Tercer plan de acción del gobierno federal para implementar la resolución 1325
    Con la Resolución 1325, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas enfatizó la importancia de las mujeres en los procesos de paz en octubre de 2000. Desde entonces, Alemania se ha comprometido a implementar la agenda “Mujeres, Paz y Seguridad” establecida en ese momento: en áreas de crisis, en organismos multilaterales y a nivel regional.

    El canciller Maas enfatizó:

    Solo si todos los géneros participan por igual en los procesos de paz se puede garantizar que los acuerdos también beneficien por igual a mujeres y hombres. Por ello, es una prioridad de nuestra política exterior involucrar más a las mujeres en los procesos de paz y combatir la violencia sexual en los conflictos.

    Compromiso con la paz lejos de la mesa de negociaciones
    En muchas áreas de crisis, las mujeres llevan mucho tiempo realizando un trabajo importante en los procesos de paz, pero este trabajo a menudo no se ve. Las mujeres negocian con las milicias para liberar a sus hijos. Crean espacios protegidos en áreas de crisis para proteger a sus comunidades. Negocian corredores humanitarios para garantizar el suministro de alimentos, a menudo mucho antes de que lleguen las agencias de ayuda.

    Juntos contra la violencia sexualizada: la organización camerunesa HOFNA apoya a las mujeres en el norte del país y a las personas desplazadas internamente en otras partes del país con la ayuda alemana para construir una vida independiente y autodeterminada.
    Juntos contra la violencia sexualizada: la organización camerunesa HOFNA apoya a las mujeres en el norte del país y a las personas desplazadas internamente en otras partes del país con la ayuda alemana para construir una vida independiente y autodeterminada.

    Esto contrasta radicalmente con las negociaciones de paz formales, en las que las mujeres aún no desempeñan un papel oficial en gran medida. Entre 1992 y 2019, un promedio de solo el 13 por ciento de los negociadores eran mujeres, aunque los estudios muestran que la participación de las mujeres aumenta las posibilidades de una paz sostenible y conduce a acuerdos que contienen más regulaciones de las que mujeres y hombres se benefician por igual.

    Resolución 1325: Justificación de la Agenda Mujer, Paz y Seguridad
    Cuando el Consejo de Seguridad finalmente aprobó la Resolución 1325 en 2000, que trataba del papel de la mujer en los procesos de paz y seguridad, esto fue aclamado como una sensación por muchos: por primera vez, el Consejo de Seguridad confirmó que la participación de las mujeres en la creación y se necesita el mantenimiento de la paz. Por tanto, la prevención de conflictos, los procesos de paz y la rehabilitación posconflicto se entendían como derechos de las mujeres y, por tanto, humanos. Y lo que es más: por primera vez, el Consejo de Seguridad demostró que la violencia sexual y de género no es un efecto secundario inevitable de la guerra, sino un crimen que debe ser prevenido y castigado sistemáticamente.

    A lo largo de los años, la resolución fue respaldada por las resoluciones posteriores 1820, 1888, 1889, 1960, 2106, 2122, 2242, así como por las resoluciones 2467 y 2493 presentadas por Alemania.

    Compromiso multilateral con las mujeres, la paz y la seguridad
    A nivel internacional, la agenda «Mujeres, paz y seguridad» también fue un foco temático de la membresía alemana en el Consejo de Seguridad en 2019 y 2020. Bajo la Presidencia alemana, la Resolución 2467 se aprobó en abril de 2019, pidiendo apoyo para los sobrevivientes de violencia sexualizada y los perpetradores deben rendir cuentas.

    REDES DE AFRICA Y LATINOAMERUCA
    Miembros de African Women Leaders Network, una red de mujeres africanas, aquí en una conferencia de AWLN sobre el “Año de los refugiados, repatriados y desplazados internos”, 2019
    Miembros de African Women Leaders Network, una red de mujeres africanas, aquí en una conferencia de AWLN sobre el “Año de los refugiados, repatriados y desplazados internos”, 2019

    Alemania también está comprometida con la agenda de mujeres, paz y seguridad más allá del contexto de la ONU. Como co-iniciadora de la “Red de mujeres líderes africanas”, Alemania apoya a las mujeres en su transformación en los países africanos, especialmente en las áreas de gobernanza, paz y estabilidad. La red germano-latinoamericana Unidas, fundada en 2019, también promueve el networking y apoya proyectos feministas de organizaciones latinoamericanas
    …..
    traducido de:
    https://www.auswaertiges-amt.de/de/aussenpolitik/themen/menschenrechte/05-frauen/frauen-konfliktpraevention/209848
    ————————————————————————————————————————————————————-
    DESCONOCIMIENTO: NO RECONOZCO NINGUNA REPRESENTACION NI AUTORIDAD MENOS PRONUNCIAMIENTO ALGUNO DE LA ONU EN NINGUNA MATERIA QUE ATAÑE AL MUNDO, ES MAS LE QUITO TODA AUTORIDAD Y PODER DE DECISION SOBRE MI PAIS POR FALTARSE A LA VERDAD.
    CAIGA LA IRA DE DIOS SOBRE TODA LA ONU Y SUS FUNCIONARIOS. SON DEMONIOS Y NO TIENEN NINGUN DERECHO A VIVIR.

    1. Zack

      AGREGO »UNIVERSO» A MI DESCONOCIMIENTO SOBRE LA ONU

  13. Zack

    EL PELIGRO REAL DEL 5G …Y LO QUE LE SEGUIA ES EL HADES
    —————————————————————————————————————————————————————
    Así es como se ve realmente el WiFi: ¡Un espectro aterrador!
    Por Sonidos extraños -17 de julio de 202

    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo son los campos electromagnéticos (EMF) que rodean a prácticamente todas las personas que llevan un dispositivo móvil con WiFi o capacidad de datos?

    Bueno, mira estas desconcertantes imágenes del artista visual Luis Hernan de DIGITAL ETHERAL. ¡Colorido pero aterrador!

    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture.png
    Así es como se ve una señal wifi en la realidad cuando navegas por Internet. Imagen de Digital Etheral

    Más de 3.200 millones de personas acceden a Internet todos los días. Con WiFi tienes acceso a información y conexión instantáneas. Pero, ¿tiene un costo?
    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture-1.jpeg
    Un bombardeo wifi como lo muestra Digital Etheral

    Debido a que no podemos ver las frecuencias de nuestros dispositivos WiFi, es fácil pasar por alto el daño potencial que podrían estar causando.

    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture-2.jpeg
    La señal wifi actúa como un tormado giratorio. Imagen de Digital Etheral

    Luis Hernan pudo representar cómo se ve realmente el WiFi en su trabajo titulado Digital Ethereal utilizando una aplicación de Android y fotografías de larga exposición, lo que nos devuelve un vistazo asombroso al movimiento de las señales de WiFI que nos siguen prácticamente a todas partes.

    Pero múltiples estudios han revelado que la radiación de los teléfonos celulares puede causar cáncer.

    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture-3.jpeg
    ¡Guau! La señal WiFi se está extendiendo por todo. Imagen de Digital Etheral

    ¿Sabía que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) clasificó los campos de radiofrecuencia (incluidos los de los teléfonos celulares) como posible carcinógeno en 2011?

    Finalmente, los peligros del uso de teléfonos celulares ganaron mucha credibilidad generalizada en 2011 cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió que la radiación de los teléfonos celulares puede causar cáncer .

    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture-4.jpeg

    Con suerte, las imágenes lo inspiran a desconectarse y desconectarse de sus dispositivos móviles y celulares. Dale a tu cuerpo algo de libertad del constante bombardeo de estas frecuencias.

    Si pudieras ver esas señales onduladas, ¿lo pensarías dos veces antes de usar WiFi?

    https://strangesounds-org.translate.goog/wp-content/uploads/2017/04/wifi-signals-picture-5.jpeg
    ¡DIOS MÍO! El salón es completamente cancerígeno. Imagen de Digital Etheral

    Acerca de las fotografías electromagneticas- espectro inalámbrico
    La serie Fotografías espirituales: espectro inalámbrico es una exploración performativa y fotográfica del espacio hertziano. Las imágenes son el resultado de describir el espacio a través de una actuación con el dispositivo Kirlian, que transforma la intensidad de la señal en color claro (rojos para alta intensidad, azules para baja intensidad). Junto con la fotografía de larga exposición, es posible registrar las cualidades cambiantes de las redes inalámbricas.

    ¡Me pregunto cómo cambian estas imágenes al fotografiar la nueva tecnología inalámbrica 5G ! ¡Probablemente completamente loco!
    ¡Esas señales WiFi están a nuestro alrededor! Imagen de Digital Etheral

    traducido de:
    https://strangesounds.org/2021/07/ghosts-and-spectra-the-invisible-world-of-wifi-signal-bombardment-pictures.html

  14. Zack

    ¿QUE OCURRE AHORA EN EL POLO NORTE? , ¿HAARP V.2021 RELOADED AL PARECER, PRIMERO FUE EL RAYO DE PROMETEO EN CHINA, LUEGO LA LLUVIA PROVOCADA EN EAU Y DUBAI, AHORA ESTO, LA HEGEMONIA DE LAS ARMAS CLIMATOLOGICAS…. O ALGO MUCHO PEOR FUERA DEL ALCANCE DE LA COMPRENSION DE TODA CIENCIA HUMANA.
    —————————————————————————————————————————————————————¡Ataque HAARP! 1600 relámpagos cayeron en el norte de Alaska en un evento eléctrico extremadamente raro en el Ártico
    Por Sonidos extraños -16 de julio de 2021

    Un raro asedio de rayos en el Ártico sacudió el hielo al norte de Alaska. 1600 rayos cayeron en el Ártico en cuestión de horas … El Servicio Meteorológico Nacional estima que el evento ocurre una o dos veces por década …

    El Servicio Meteorológico Nacional en Fairbanks, Alaska, confirmó la madrugada del martes que se había producido una tormenta eléctrica anormal en el Ártico el lunes por la noche, que produjo entre 100 y 200 rayos cuando un pulso excepcional de calor visitó la vertiente norte de Alaska, sobre el mar de Beaufort al este de Point Barrow.

    Sin embargo, lo que hizo que las tormentas del lunes fueran tan inusuales es qué tan al norte se aventuraron las tormentas, bien al norte de Prudhoe Bay, directamente sobre el hielo marino. El Servicio Meteorológico en Fairbanks estima que tormentas eléctricas como esa pueden desarrollarse tan al norte solo una o dos veces cada década.

    Pero esto es solo el comienzo… Estallaron tormentas adicionales en el mar de Chukchi al este de Rusia y Siberia el martes por la noche, y se dirigieron hacia el norte de Alaska y Point Barrow una vez más.

    Vaisala, una compañía que opera una Red Global de Detección de Rayos, ha detectado alrededor de 1.613 eventos de rayos al norte de Alaska y en el lejano noroeste de Canadá desde las 5 am del lunes, según Chris Vagasky, gerente de soluciones de rayos de la firma. Aproximadamente 1.210 de ellos fueron de nube a golpes de fondo o, en muchos casos, de nube a hielo.
    -Vagasky escribió en un correo electrónico que los relámpagos de alta latitud por sí mismos no son tan raros, y que las tormentas eléctricas se mueven rutinariamente desde Alaska sobre el Océano Ártico. Pero dijo que era inusual que hubiera una masa de aire tan inestable sobre el Océano Ártico que generara su propio rayo. » Eso es lo que hizo que este caso fuera más único «, escribió.

    Hace dos años, los meteorólogos de Alaska se sorprendieron cuando un rayo cayó considerablemente más al norte, cerca de los 85 grados de latitud norte, o dentro de las 300 millas del Polo Norte. El Servicio Meteorológico escribió que fue “ uno de los rayos más lejanos al norte en la memoria de los pronosticadores de Alaska. »

    ¿Ataque HAARP?
    Científicos de todo el mundo han demostrado que el Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia (HAARP) se desarrolló para modificar el clima y controlar la mente de las personas … Aquí algunos ejemplos:

    El físico Bernard Eastlund afirmó que HAARP incluye tecnología basada en sus propias patentes que tiene la capacidad de modificar el clima y neutralizar satélites.
    Una revista militar rusa escribió que las pruebas ionosféricas «desencadenarían una cascada de electrones que podrían voltear los polos magnéticos de la Tierra».
    El exgobernador de Minnesota, exluchador profesional y realizador de documentales Jesse Ventura cuestionó si el gobierno está usando el sitio para manipular el clima o para bombardear a la gente con ondas de radio que controlan la mente. Una portavoz de la Fuerza Aérea dijo que Ventura hizo una solicitud oficial para visitar la estación de investigación, pero fue rechazada. «Él y su equipo se presentaron en HAARP de todos modos y se les negó el acceso».
    Nick Begich Jr., hijo del difunto representante estadounidense Nick Begich y hermano del ex senador estadounidense Mark Begich, es el autor de Angels Don’t Play This HAARP. Afirmó que la instalación HAARP podría desencadenar terremotos y convertir la atmósfera superior en una lente gigante para que «el cielo parezca literalmente arder». Mantiene un sitio web que afirma que HAARP es un dispositivo de control mental.
    Michel Chossudovsky afirmó en un libro publicado por el Comité de Reforma Monetaria y Económica que “ la evidencia científica reciente sugiere que HAARP está en pleno funcionamiento y tiene la capacidad de provocar inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. »
    HAARP también se ha propuesto como una causa de zumbidos de fondo de baja frecuencia que se dice que se escuchan en varios lugares del mundo.

    Entonces, ¿esos 1.600 relámpagos árticos podrían ser el resultado de una prueba o ataque HAARP? [ TWP ]

    traducido de:
    https://strangesounds.org/2021/07/1600-lightning-north-alaska-arctic-rare-weather-event.html

  15. PATAGONIA

    Y como propuesta al administrador, serìa oportuno que nuevamente colocaras el Credo de tus web Josè. Eso evitarìa que quien no se sienta parte, se considere el maestro ..como se ha podido verificar. e insiste y persiste.. y como son cotra- y actuan a diario contra.- es imposible hacerles entrender lo que desde el primer dìa propusiste… que todo sea para la gloria de Dios, Dios de toda la Sagrada Escritura…mas aun en los tiempos que estamos …saludos y gracias.

    1. Arturo Lobo

      Bien sabe José que sólo tiene que pedírmelo, y me iré; pero pienso que José me respeta igual que yo a él. No pensamos exactamente igual, pero nos toleramos, y compartimos nuestras ideas en Paz. También intento compartir contigo en Paz, pero te enojas porque pienso diferente. Puedes probar a compartir tus ideas y dejar que los demás compartan las suyas, en Paz; y sin querer convencer a nadie. Que cada uno tome su propia decisión. Según tú, sólo somos dos los que pensamos diferente, y tiemblas, Patagonia. ¿Tan poca Fe tienes?.

  16. PATAGONIA

    Te adelanto la Primera Parte del Credo de todas las web y canales Secreto de las Estrellas.
    .
    Profesión de Fe

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.
    .

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.
    .

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.
    .

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .
    .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.
    .

    CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.
    .

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

    1. Arturo Lobo

      ¿No deberías hablar en tu propio nombre?. Y si hablas también en nombre de «El Secreto de las Estrellas» deberías haber escrito «creemos». Pero Susana y yo también nos consideramos parte de «El Secreto de las Estrellas» (así lo confirmó José en más de una ocasión); y hay más gente que quizá no piense exactamente como tú… ¿Qué tal un poco de respeto hacia los demás?. Graciaaass.

      1. PATAGONIA

        no sabes ni el CREDO DE LA IGLESIA. DE DIOS ..siempre dice CREO. .. en Dios…etc.
        .
        Justamente coloqué la primera parte de la Profesión de Fe. de la Web el Secreto de las Estrellas, y en el canal de videos de you tube, los podes encontrar también. como PROFESION DE FE. ..se ve que participas en lugares que no tenes idea. ni te interesa lo mas importante …y el CREDO es BASICO. ..dificil de entender para los que digan cualquiera sea ..en el que te incluis, y como principal dogma de tu credo: JESUCRISTO no es DIOS… cuando JESUCRISTO ES DIOS, ETERNO, OMNIPOTENTE.

        1. Arturo Lobo

          Qué tiempos aquellos de la catequesis, ¿verdad?. Cuando se podía obligar a un niño a aprender vuestro credo.
          Pero por alguna razón, siempre olvido lo que NO aprendo por mi propia voluntad.

          1. PATAGONIA

            espero que te responda el administrador del Secreto de las Estrellas y veremos si te animas a tanto como llamarlo de satanás …y de quien viene.. del que dice Creo que JESUCRISTO no es DIOS
            .

            a las pruebas me remito, tu iglesia falsa y de perdición, tiene gran discipulado.. son muchos.
            .

            capitolo aggiornato al 29 Aprile 2021 – LO SPIRITO DELL’ANTICRISTO – – capitolo –

            «JESÚS NO ES DIOS» – (tu credo Lobo)
            .

            http://www.marcovuyet.com/ALARMA-LA-NEW-AGE-parte%202.htm

          2. Arturo Lobo

            Si tengo que elegir una Iglesia, prefiero el Islam.
            Sigues empeñada en atribuirme cosas, Patagonia. A José le llamamos Notario. Sé distinguir a la gente. Yo me fijo más en los corazones que en las creencias, Patagonia.

        2. Arturo Lobo

          ¿Cómo puedes llamar Iglesia de Dios a una Iglesia en la que prevalece satanás?. ¿Acaso no leíste en las Escrituras que satanás no prevalecerá sobre la Verdadera Iglesia, la Amada de Dios?.

          1. PATAGONIA

            CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)
            .
            CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.
            .

            CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

            .

            CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.
            .

            CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.
            .

            SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

          2. Susana Morales

            Arturo no pierdas más tiempo en contestar
            No hay más ciego que aquel que no quiera ver.
            No hay más sordo que aquel que no quiera escuchar..
            No hay más necio que aquel que no quiera aceptar la verdad.

        3. Susana Morales

          PATAGONIA EL CREDO LO SABEMOS TODOS LOS CATOLICOS Y AQUELLOS QUE ALGÚN DÍA LO FUIMOS PERO NO ES PARA IMPONERSELO A TODO EL MUNDO POR TÚ FANATISMO RELIGIOSO.
          CREÓ QUE IMPONER ALGO A LO DEMAS ES ABSOLUTAMENTE UNA FALTA DE RESPETO.
          YO SOY MORMONA Y SINEMBARGO NO VENGO AQUÍ IMPONER MI RELIGION NI MIS ORACIONES.
          AL FINAL ESTAS IGUAL QUE LOS GLOBALISTAS DE LA ÉLITE IMPONIENDO COSAS QUE VAN CONTRA LAS COSTUMBRES Y LAS IDEAS DE LOS DEMÁS.
          POR ESO DIOS NOS DIO EL LIBRE ALBERDRIO
          QUE SEAMOS CAPACES DE PENSAR Y ACTUAR INDIVIDUALMENTE NO A LOS CAPRICHOS DE LOS DEMÁS.
          SI JOSÉ QUIERE PONERLO QUE LO HAGA EL ES EEL DUEÑO DEL CANAL PERO PORQUE EL QUIERA NO POR CAPRICHO DE LOS DEMÁS.
          CADA INDIVIDUO ES DUEÑO DE SU VIDA Y PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA Y CREER EN QUIEN QUIERA, PERO POR SU PROPIA VIDA.
          HAY QUE COMPLACER A DIOS Y NO A LOS CAPRICHOS DE LOS HUMANOS.
          CREO QUE QUEDO CLARO MI CONCEPTO YO
          COMPLAZCO A DIOS PADRE TODOPODEROSO..
          LOS DE AFUERA CÓMO DECIMOS LOS URUGUAYOS SON DE PALO.

          1. PATAGONIA

            Pense que eras mormona Susana, por tus comentarios, lo que seguramente no sabes es que es una secta. de los IIuminati Russell. (las 13 familias ritos enoquianos, pero no se refiere al Patriarca Enoc arrebatado por Dios, estamos hablando de satanismo ancestral ) ..y es lógico que no desearas responder, el por que, dicen que JESUCRISTO no es DIOS.
            .
            Linajes De Los Illuminati (Online) Por Fritz Springmeier . 12: El Linaje Russell.
            https://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-fritz.html
            .

            y haces muy bien en no imponer su credo. ..Lamentablemente lo que desconoces es que La Web Secreto de las Estrellas, no es católica. .. ni su administrador José. ni su amigo Juan Carlos. ..y por la fecha te darás cuenta año 2009, que ninguno de ustedes habían llegado..esa parte que deje del Credo es de la web el cual comparto porque es mi Fe también . ..no es nada mas que… el Credo de la Iglesia de DIOS, no es una iglesia nueva, ni nada de eso, es la FE, con base en la Sagrada Escritura. .. y la Sagrada Teología. .. no agrego nada más… porque es suficiente. ..pero en estos tiempos hasta la Verdad eterna.. produce rechazo, una pena. .. cada uno tendrá su Credo DE FE, .. es individual, tan individual como el aceptar, la marca de la bestia.

          2. Susana Morales

            Estás equivocada Patagonia los mormones no tienen nada que ver con el satanismo se ve que nunca has conocido nuestra fe en Dios y en Jesucristo. POR ESO SE LLAMA LA IGLESIA DE JESUCRISTO Y DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.
            PUEDES IR UN DÍA A INVESTIGAR SI QUIERES ALLÍ NO HAY NADA QUE OCULTAR NO HAY PAGANISMO.
            SI ELLOS CREEN O NO CREEN QUE JESUCRISTO ES DIOS NO LO SE PORQUE NUNCA HABLAMOS DEL TEMA POR LO MENOS YO.
            ASÍ QUE NO TE LO PUEDO AFIRMAR NI DESMENTIR YO TE HABLO DE MI PARTE NO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES UN TEMA PERSONAL MIO. NO ANDO PREGUNTANDO A LOS DEMÁS SI CREEN O NO CREEN QUE JESUCRISTO ES DIOS. DE MI PARTE YO YA TE LO CONTESTE AHORA SINO LO ENTIENDES LO QUE YO TE DIJE YA ES PROBLEMA TUYO Y NO MIO.
            SI HAY ALGO QUE DETESTO EN LA VIDA ES EL FANATISMO SEA RELIGIOSO POLÍTICO SOCIAL O DEL FÚTBOL. EL FANATISMO SEPARA GENTE PUEDE HERIR Y HASTA MATAR.
            CÓMO LO HIZO NUESTRA MUY QUERIDA IGLESIA CATÓLICA EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN QUE MATO ASESINO TORTURO VIOLO MASACRO A PERSONAS A PUEBLOS ENTEROS QUISO EXTERMINAR RAZAS.
            Y TODO EN NOMBRE DE DIOS.
            TÚ CREES PATAGONIA QUE ESTÁ GENTE VA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. Y DESPUÉS HIPÓCRITAMENTE. IVAN AL TEMPLO A ORAR.
            PERO MIRA QUE NO UNICAMENTE FUE LA IGLESIA CATÓLICA TAMBIEN ESTAN SUS HIJAS QUE NO SE QUEDARON ATRÁS ELLAS TAMBIEN TOMARON SU EJEMPLO Y LLEVARON MUCHOS A LA HOGUERA.
            AHORA TÚ SIEMPRE ME PREGUNTAS YO SOY BIEN CLARA EN MIS RESPUESTAS SINO ENTIENDEN BUENO YA ESCAPAN DE MI COMPRENSIÓN. YO DOY MI NOMBRE EL TUYO NO LO SE PATAGONIA ES EL NOMBRE DE UNA REGIÓN LA VEZ PASADA ME PREGUNTASTE SI ERA DE URUGUAY TE DIJE QUE SI YO NI SIQUIERA SE DÓNDE SOS Y NO ES QUE ME INTERESA PERO ME HACES ACORDAR A UNA AMIGA QUE CADA VEZ QUE HABLO CON ELLA ME PREGUNTA QUE HICE EN EL DIA Y YO NUNCA LE PREGUNTO NADA PORQUE NO ME GUSTA METERME EN LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS..
            BUENO YA TE DIJE LO QUE QUERÍAS SABER.
            Y TE LO VUELVO A REPETIR JESUCRISTO PARA MI NO ES DIOS NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA.
            EL ES EL MESÍAS QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS PARA QUE FUERA PERDONADOS NUESTROS PECADOS.
            A EL LE DEBEMOS NUESTRA SALVACION Y NUESTRAS VIDAS.
            EL SIEMPRE ESTUVO A MI LADO EN LA VIDA Y EN LA MUERTE.
            Y ESO YO LO VIVÍ TAMBIEN ES ESTA VIDA QUE TENGO AHORA.
            ALGÚN DIA TE LO CONTARÉ EL PORQUE TE DIGO ESTAS COSAS..

          3. PATAGONIA

            dije todo lo que tenía que decir. Susana, desde 2009, compartimos mucho con gente, FIEL A DIOS PARA SIEMPRE, y en este momento considero que me debo un descanso.. y no tengo por que soportar cuestionamientos..DE NADIE, lo que afirmo lo justifico, cada uno verificara.. si es su deseo, pero mas que eso no puedo hacer…lo único seguro es que no ingreso en embrollos. .. ni en debates cansadores que no suman,. gracias de todas maneras.

          4. Susana Morales

            Estuve mirando el enlace que me mandastes sobre los mormones. Primeramente que no tengo nada que ver con los testigos de Jehova y la iglesia mormona mucho menos tienen que ver con los testigos. . Estuve leyendo los nombres de los iluminatis que ya son todos conocidos lo mismo que los poluticos tampoco tienen nada que ver con nosotros.
            Dan el nombre de un presidente me fije en el anuario de los presidentes nuestros y esos nombres no figuran. Hay otra parte de los mormones que están separadas de la nuestra podria ser de ese lado.
            Lo mismo paso con los catolicos cuando hubo una rotura que formaron la iglesia protestante. Por otra parte a mi no me gusta discusiones esteriles que no llegan a nada.
            Pero te recuerdo Patagonia que fuistes tú la que comenzaste.
            Si pierdes el tiempo y estás cansada entonces no busques discusiones.
            Me haces acordar a esos que tiran la piedra y luego esconden la mano diciendo yo no fui.
            Mira que yo no soy Lobo él tiene mucha paciencia igual yo pero cuando me cansan con tanto parlateo esteril agrediendo verbalmente a los demás ahí entonces si me van a conocer el otro lado. Soy igual a una leona que defiendo mis verdades lo mismo que respeto la de los demás pero eso si sin ironía porque falsa no soy y también se respetar a los demás pero respeten lo mio tambien. No le temo a nada sólo a Dios que es nuestro Padre Celestial los demás a ninguno ni al mismo diablo que lo enfrentado varias veces fisicamente en sueños y verlo plasmado en los demás. Fin con esta discusión malentendido o diversidad de opinión cómo quieras llamarlo. No impomgas nada y nadies te enfrentará. FIN

          5. PATAGONIA

            Los que mencionaron a los testigos de jehová y la de los santos de los últimos días o mormones fueron Lobo y vos Susana. ..por esa causa es que dejé la investigación. ..sobre esos temas que no me incumben porque no pertenezco a ninguna de las dos ..pero es importante si lo mencionan.. citarlos., y es lo que hice.. como hago siempre si se, que no es algo bueno…o que puede perjudicar, como son las organizaciones coercitivas… hay infinidad, no son las únicas…si eso te molesto te pido disculpas, no era mi intención.

          6. Arturo Lobo

            Vaaale, Patagonia, aceptamos pulpo como animal de compañía…

          7. PATAGONIA

            parece que no entendes Lobo …el terma esta aclarado con Susana y terminado.

          8. Arturo Lobo

            Que sí, que aceptamos pulpo como animal de compañía.

  17. Zack

    CUALQUIER PARECIDO CON LA PELICULA SONGBIRD 2021 NO ES PURA COINCIDENCIA….ES LA REALIDAD…..LA GRAN TRIBULACION TOCA LA PUERTA DE MANOS DE NAFTALI BENNET —->.URGENTE EVALUAR A BENNET COMO POSIBLE ANTICRISTO!!!!!!
    ————————————————————————————————————————————————————
    El primer ministro israelí quiere introducir cargos penales para los enfermos de coronavirus que infrinjan la cuarentena
    Publicado: 19 jul 2021 01:36 GMT

    Naftali Bennett aboga por establecer principios de control sólidos.

    El primer ministro israelí, Naftali Bennett, se reunió este domingo con varios altos cargos del país para discutir el fortalecimiento del control sobre el cumplimiento de las normas para combatir el coronavirus, mientras las tasas de infección siguen aumentando, con más de 1.000 nuevos casos diagnosticados el viernes por primera vez en meses.

    Entre las nuevas instrucciones, el primer ministro pide introducir cargos penales para los pacientes con coronavirus que confirmen que violan deliberadamente el régimen de autoaislamiento y ponen en peligro la salud pública, según el sitio web del jefe de Gobierno.

    «Nuestro objetivo es establecer pautas sensatas, junto con una supresión firme y eficaz de las infracciones. Quien viole las pautas pone en peligro su salud y la del resto de los ciudadanos de Israel. No lo permitiremos», señaló Bennett, quien también advirtió que la cepa Delta del coronavirus se está extendiendo rápidamente por todo el mundo.

    Además, el político pidió implementar el rastreo digital para las personas que están en aislamiento. Estas deberán responder a un mensaje de texto enviado por la Policía, que luego lo utilizará para rastrear su ubicación inmediata. La medida fue anunciada por el Gobierno anterior, pero apenas se utilizó.

    La rápida campaña de vacunación que llevó a cabo Israel permitió aliviar las restricciones y reanudar el transporte aéreo con todos los países. A principios de junio, las autoridades eliminaron casi todas las restricciones de cuarentena. No obstante, el número de casos comenzó a aumentar nuevamente debido a la propagación de la mutación india, por lo que se volvió a introducir el uso obligatorio de máscaras.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/398147-israel-introducir-cargos-penales-violaciones-coronavirus

    1. Zack

      El tiempo de los niños…. aun no es la hora, pero llegara y NO estaran solos.

  18. PATAGONIA

    recuerden ‘los’ antíkhristoi, en función de ‘EL ANTÍKHRISTOS»..
    .
    ¿Quién impidió en todo caso el conocimiento del texto del Apóstol?..

    Ahí empieza la sutileza del “reino del Anticristo”.
    .
    De entre nosotros han salido, pero no eran de los nuestros.
    .
    el mentiroso, que no sólo miente de la fe y la doctrina, sino que niega: —Jesús no es el Cristo—;
    ése mentiroso absoluto, ése pues es el ANTÍKHRISTOS, el que niega al Padre y al Hijo, nacido
    en la carne mortal (II. 2. 18-24).
    .
    el que DISUELVE a Jesús es decir, al Salvador de los hombres). Esa es la lectura original .
    .
    Esa es la lectura original del texto griego, manipulado quizá desde muy antiguo.
    .
    “los” anticristos y “el” Anticristo. Texto de 1989.

    1. Arturo Lobo

      El anticristo siempre fue, y es, el Papa. Y los muchos anticristos que ya existían en aquel tiempo, la cohorte del Papa.
      .
      Biblia del Jubileo
      Apocalipsis 13:18
      Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.
      .
      https://tdministry.com/es/vicarius-filii-dei-y-el-numero-666/

      1. PATAGONIA

        Es el Evangelio de San Juan que advertía sobre los anti-cristos…y además sobre: EL ANTI-CRISTO. y fue escrito en tiempos de los Apóstoles…el último de San Juan es el Apocalipsis, La revelación. Es la séptima edad, la edad del anti-cristo …que ya abrieron.

  19. EGE

    Dice el SEÑOR:
    .
    No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.
    .
    Pero El da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
    .
    Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta. San Agustín.

  20. PATAGONIA

    Ese texto se refiere a un análisis puntual, sobre el reynado del Karol Wojtila. ..eran los tiempos que no existía todavía la posibilidad de conocer un poco más. .. y como son eventos únicos, que se dan una sola vez, empiezan a caer todas las fichas. ..o cómo es posible que poca gente, de tan diferentes lugares. que ni se conocieron ni se conocerán, …coincidan en ese, es. .. son 7 reyes. uno es. ..el que disuelve a JESUCRISTO ( Perfecto DIOS y perfecto Hombre, el unigénito Hijo de Dios)..de ahí su primera presentación, anunciando ante la multitud, sobre el hombre, algo nuevo que nadie, jamás, había dicho nunca.

Deja una respuesta