https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 20-02-2025

 

Jose de ESE

La Nueva Jerusalén de 2.160 km de lado. Proporciones reales.

 

 

JOSE DE ESE

QUERIDOS AMIGOS, DECIR QUE RUSIA ES LA OTRA CARA DEL N.O.M., ES COMO DECIR QUE DIOS ES LA OTRA CARA DE SATANÁS. PURA CONFUSIÓN. LA OTAN Y LOS OTANAZIS SON  DEGRADACIÓN, CONFUSIÓN, MALDAD, ABORTO, EUTANASIA, POBREZA, PERVERSIÓN, LGTBHIJK, FEMINAZIS, ENGAÑO, CENSURA, DICTADURA, Y RUSIA DEFIENDE LOS VALORES TRADICIONALES CATÓLICOS, DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.

NO OS CONFUNDÁIS.

LOS BRICS SON UNA COSA Y LOS ANGLOSIONISTAS Y OTANAZIS OTRA BIEN DISTINTA.

LOS BRICS BASAN SU ECONOMÍA EN SUS BIENES, EN SUS PRODUCCIONES Y EN SUS MATERIAS PRIMAS Y OXIDENTE SOLO EN UN CASINO FINANCIERO QUE SE DESMORONA.

LOS BRICS QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR Y OXIDENTE MANDADO POR LOS JÁZAROS ANGLO SIONISTAS QUIERE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL UNIPOLAR CON LA DISTOPIA DE LA NOVELA 1984.

 

OJO A ESTE DIBUJO, EXPLICA LO QUE NADIE VE.

Nombran a exsecretario general de la OTAN como copresidente de un club de puerta cerrada

Publicado:27 dic 2024 17:32 GMT

 

Stoltenberg (CONOCIDO EN ESE COMO ESTÚPENBERG), ya hizo declaraciones a la prensa sobre su nuevo papel, declarando que el Club Bilderberg «es una buena plataforma para la cooperación entre líderes del ámbito político, empresarial y académico».

 

 

 

 

Trump: «EE.UU. se apoderará de la Franja de Gaza»

Publicado:5 feb 2025 00:03 GMT

 

Así lo aseguró durante su reunión con Benjamín Netanyahu.

 

Descargar video

Palestinos regresan a sus hogares en la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el 2 de febrero de 2025.Ali Jadallah / Anadolu / Gettyimages.ru

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes durante su reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que Washington «se apoderará» de la Franja de Gaza.

«EE.UU. se apoderará de la Franja de Gaza y nosotros también haremos un trabajo con ella. Seremos sus dueños. Y seremos responsables de desmantelar todas las peligrosas bombas sin explotar y otras armas que hay en ese lugar», declaró.

El dirigente norteamericano añadió que su país crearía «un desarrollo económico que proporcionará un número ilimitado de puestos de trabajo y viviendas a la población de la zona».

Al decir de Trump, la idea implica una posesión de propiedad a largo plazo. Añadió que la iniciativa ha sido bien acogida por «todas las personas» con las que ha hablado, ya que puede «llevar paz y estabilidad a Oriente Medio».

Trump: «Irán será aniquilado si me asesina»

El mandatario sostuvo que Gaza podría convertirse en una «Riviera del Oriente Medio» y anunció que viajará a la región, específicamente a Israel y Arabia Saudí, sin dar una fecha para esa visita.

¿Echar a los palestinos en nombre de la «paz y la estabilidad»?

Anteriormente, el mismo día, el jefe de la Casa Blanca dijo que, en su opinión, los habitantes de Gaza no deberían regresar a sus hogares. «No creo que la gente deba volver a Gaza. Creo que Gaza ha sido muy desafortunada para ellos. Han vivido como en el infierno. Gaza no es un lugar para que la gente viva. La única razón por la que quieren volver, y lo creo firmemente, es que no tienen alternativa. ¿Cuál es la alternativa? ¿Ir a dónde? Si tuvieran una alternativa, preferirían no volver a Gaza y vivir en una alternativa hermosa que sea segura», afirmó.

La opción, según lo ve el presidente estadounidense, es reubicar a los gazatíes en los Estados vecinos, en particular Egipto y Jordania. «Podría ser Jordania y podría ser Egipto y podrían ser otros países», afirmó, agregando que también varias zonas separadas. «Ha habido muchos líderes de muchos países que han tendido la mano y a los que les gustaría participar en ello. No tiene por qué ser Egipto, no tiene por qué ser Jordania, pero creo que también ellos», añadió.

 

USAID financió a más de 6.200 periodistas de 707 medios de comunicación y 279 organizaciones no gubernamentales que cubrían

La verdad ahora es innegable: USAID NO era una agencia de “ayuda”, era un arma.

Un arma utilizada por el Estado Profundo

para controlar naciones, destruir gobiernos y defender el imperio globalista.

Kevin McKernan: Es importante que los contribuyentes estadounidenses den 52,2 millones de dólares al WEF para que puedan viajar en aviones privados y comer caviar con prostitutas en Davos mientras deciden qué insectos comerán.

USAID controlaba todas las administraciones regionales de Ucrania , supervisando las actividades administrativas de los funcionarios y todas las estructuras de gestión.

Incluso en Polonia, decenas de medios de comunicación de izquierda y extrema izquierda, como Krytyka Polityczna, de repente se encuentran sin dinero para pagar sus salarios,

porque resulta que fueron financiados

casi en su totalidad por USAID.

Trump destaca cómo la financiación de noticias falsas por parte de USAID podría convertirse en el mayor escándalo de la historia.

Él tiene razón.

Estados Unidos donó

1.580 millones de dólares a GAVI de Bill Gates

Esto demuestra que no existen medios de comunicación “libres e imparciales”.

Estos medios de comunicación masivos no son más que armas del Estado profundo.

Comfinanciada por USAID… Comunidad de Sant’Egidio….Quien quiera entender, que entienda…

Chelsea Clinton se lleva a casa 84 millones de dólares sin pensarlo dos veces

  1. Blondet. Febrero 7, 2025.

El Tesoro de EE.UU. paga más de 100.000 millones de dólares al año a personas no identificadas

Publicado:9 feb 2025 03:44 GMT

 

Elon Musk indicó que alrededor de la mitad de estos pagos podría ser «un fraude inequívoco y evidente», lo que calificó de «una auténtica locura», que debe abordarse de inmediato.

Imagen ilustrativaAndrew Angelov / Legion-Media

El Departamento del Tesoro de EE.UU. paga cada año prestaciones sociales por valor de 100.000 millones de dólares a personas no identificadas, reveló Elon Musk, jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés), en medio de la lucha de la administración de Donald Trump contra la supuesta corrupción en organismos gubernamentales.

«Ayer, me dijeron que en la actualidad hay más de 100.000 millones de dólares al año de pagos de prestaciones sociales a personas sin un número de seguro social o incluso un número de identificación temporal», escribió este sábado en su cuenta en X. «Si esto es cierto, resulta extremadamente sospechoso», subrayó.

Musk indicó que alrededor de la mitad de estos pagos podría ser «un fraude inequívoco y evidente», lo que calificó de «una auténtica locura», que debe abordarse de inmediato. «Cuando pregunté si alguien en el Tesoro tenía una estimación aproximada de qué porcentaje de esa cifra es un fraude inequívoco y evidente, el consenso en la sala fue de alrededor de la mitad, es decir, ¡50.000 millones de dólares al año o 1.000 millones de dólares a la semana!«, detalló.

¿Pagos más transparentes?

Los gastos más «ridículos» de USAID: del apoyo a terroristas a historietas trans en Latinoamérica

Para hacer el proceso de pagos gubernamentales más transparente, dos organismos acordaron una serie de medidas. Así, van a «exigir que todos los pagos gubernamentales salientes tengan un código de categorización de pagos, que es necesario para pasar las auditorías financieras», explicó el multimillonario. «Con frecuencia se deja en blanco, lo que hace casi imposible las auditorías», enfatizó.

Además, todos los pagos deberán incluir una justificación en el campo de comentarios. «Es importante destacar que todavía no estamos aplicando ningún juicio a esta justificación, sino que simplemente exigimos que se haga algún intento de explicar el pago más que nada», apuntó.

Asimismo, se acordó ampliar y no ignorar una lista de «entidades conocidas por ser fraudulentas o de personas que están muertas o son probables tapaderas de organizaciones terroristas o no se corresponden con las asignaciones del Congreso», señaló Musk. Añadió, que «actualmente puede llevar hasta un año entrar en esta lista, lo que es demasiado tiempo» y «debería actualizarse al menos semanalmente, si no diariamente«.

Lucha contra una «tremenda corrupción»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseveró este viernes que dio instrucciones a Musk para que «investigue el sistema educativo, para que investigue el Pentágono, que es el Ejército«. El mandatario reiteró su apoyo al magnate y los empleados del DOGE, calificándolos de «gente muy capaz» que «sabe lo que hace».

Trump quiere que Musk revise los gastos del Pentágono

Según el mandatario, el país norteamericano sufre de una «tremenda corrupción», que ha llevado a perder «miles de millones de dólares» en gastos que no están relacionados con las necesidades reales de la nación y hasta son posiblemente «ilegales». «La gente ha hablado de ello durante años, pero nadie hacía nada al respecto. Es absolutamente obsceno, peligroso, malo y muy costoso. Quiero decir: prácticamente cada inversión realizada es una estafa», afirmó.

En este contexto, el DOGE habría obtenido acceso al sistema de pagos del Tesoro, informó The New York Times, citando fuentes. Esto les otorga una herramienta poderosa para supervisar el gasto público, y podría brindar a la administración Trump otro mecanismo para limitar unilateralmente los fondos aprobados para fines específicos por el Congreso.

 

Una religión socialdemócrata

Iglesia abandonada.

Raúl González Zorrilla.- El catolicismo se disuelve en nuestro convulso presente de la misma forma en la que el mundo que conocemos, que siempre habíamos tenido como seguro e inamovible, se desvanece entre nuestras manos. No pocos analistas temen que el catolicismo desaparecerá en las próximas décadas, en Europa y América, fundamentalmente por la presión demográfica y la fuerza expansiva del islam y de otras confesiones más agresivas a la hora de captar adeptos.

Otros muchos, entre los cuales se encuentran destacados expertos en la historia de las religiones, temen que el catolicismo en particular, y el cristianismo en general, se diluyan en el gran mosaico del presente deconstruido por las novísimas, y siempre constantemente renovadas, tendencias espirituales, de los apologetas de la new age a los creyentes en los alienígenas ancestrales, pasando por los fieles seguidores del espíritu Gaia, los nuevos iluminados de la fuerza cósmica o los apologetas del alma de las cosas, entre otros muchos. Nada de esto es cierto.

El catolicismo no desaparecerá porque previamente acabará transmutado, si es que no lo está ya, en la gran religión “oficial” de este nuevo orden mundial que padecemos y que mezcla con inusitada precisión dos partes de neocomunismo totalitario, un chorro generoso de ecologismo fanatizado, notas poderosas de globalismo económico, aderezos intensos de ideología de género, bondad vacua a mansalva, sentimentalismo barato que se contagia con la velocidad de un tuit y chorritos al gusto de ingente propaganda anti-occidental.

 

¿Cuándo comenzó todo esto? Vamos a hacer un poco de memoria. Nos dijeron que la historia había finalizado el 9 de noviembre de 1989 junto con la gran polvareda que levantó el Muro de Berlín en su caída. Nos lo creímos y, a partir de entonces, nos dedicamos a mirarnos el ombligo con la misma complacencia bobalicona con la que los nuevos ricos admiran su descapotable recién comprado y aparcado en la puerta para deslumbrar a los vecinos. Poco a poco, atorados en la complacencia, en la incompetencia y en el pensamiento débil, comenzamos a ver cómo nuestra renuncia a defender los valores tradicionales que un día nos situaron a la cabeza del desarrollo ético universal y nuestro empeño por dinamitar los principios judeocristianos y grecolatinos que habían llevado a nuestras naciones a liderar el gran relato vencedor nos sumía en un abismo moral difícilmente descriptible. Se trataba de un pozo oscuro, relativista, líquido e intelectualmente inane en el que la libertad de pensamiento y de expresión comenzaba a ser pisoteada por los nuevos puritanos de lo políticamente correcto y en el que los derechos individuales empezaban a ser arrasados por los presuntos y tiránicos derechos colectivos de nuevos y casi infinitos grupos, tribus, comunidades y colectivos siempre dispuestos a socavar la familia tradicional, la democracia liberal, el capitalismo como base de nuestra economía, la nación como contenedor crucial donde se encierran nuestra historia y nuestras raíces espirituales.

El papa Francisco, en un encuentro con su antecesor, Benedicto XVI

El Papa Juan Pablo II, primero, pero, sobre todo, el Papa Benedicto XVI, se dieron perfecta cuenta de que lo que comenzaba a ocurrir podía ser una quiebra histórica trágica, por supuesto, para la Iglesia católica, pero, sobre, para todo Occidente. Y, de hecho, lo advirtió muy claramente el cardenal Ratzinger en la misa que se celebró 24 horas antes del cónclave que lo elegiría Papa el 19 de abril de 2005: “Cuántos vientos de doctrina hemos conocido durante estos últimos decenios!, ¡cuántas corrientes ideológicas!, ¡cuántas modas de pensamiento!… La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos ha sido zarandeada a menudo por estas olas, llevada de un extremo al otro: del marxismo al liberalismo, hasta el libertinaje; del colectivismo al individualismo radical; del ateísmo a un vago misticismo religioso; del agnosticismo al sincretismo, etc. Cada día nacen nuevas sectas y se realiza lo que dice san Pablo sobre el engaño de los hombres, sobre la astucia que tiende a inducir a error (cf. Ef 4, 14). A quien tiene una fe clara, según el Credo de la Iglesia, a menudo se le aplica la etiqueta de fundamentalismo. Mientras que el relativismo, es decir, dejarse ‘llevar a la deriva por cualquier viento de doctrina’, parece ser la única actitud adecuada en los tiempos actuales. Se va constituyendo una dictadura del relativismo que no reconoce nada como definitivo y que deja como última medida sólo el propio yo y sus antojos”.

Y es que casi cuatro años antes se habían producido los atentados islamistas contra Nueva York y Washington del 11 de septiembre de 2001. Pero Occidente, olvidando su germen en la vieja Cristiandad, había seguido mirando hacia otro lado mientras, poco a poco, fuerzas extrañas seguían avanzando en su discurrir por una agenda global muy concreta: reescribir el pasado y dibujar los primeros esbozos de un nuevo planeta groseramente globalizado, intercambiable y uniforme, en el que nuestra forma de vida, nuestra cultura, nuestro pasado, nuestra religión, nuestras conquistas históricas y nuestras libertades tan duramente trabajadas a lo largo de los siglos comenzaban a valer nada frente a una incipiente mundialización vacua y a una nueva forma de pensamiento débil, tan bien descrito por el filósofo italiano Giovanni Vattimo, que hoy contemplamos ya crecido y convertido en el gran pensamiento único que promueve el totalitarismo socialdemócrata actual, de Angela Merkel y Emmanuel Macron a Ursula von der Leyen y al peor de todos ellos, Pedro Sánchez, pasando por George Soros o la idiocia política que arrasa países otrora modélicos como Suecia, Canadá o Nueva Zelanda, y hoy devastados por una caterva de personajes e instituciones tan “progresistas” como miserables. Y ese viaje raudo en el que en apenas una década dimos la espalda a más de 2.000 años de historia, tradiciones, valores, costumbres y creencias, también lo ha realizado la Iglesia Católica en un tiempo similar, en los algo más de siete años que van desde la renuncia al Papado de Benedicto XVI, el 28 de febrero de 2013, hasta la actualidad, en el que el Papa Francisco parece estar respondiendo perfectamente a las pretensiones y los objetivos de quienes tan bien y tan meticulosamente prepararon su apostolado.

Y es que debemos recordar que el 20 de enero de 2018, un importante grupo de líderes católicos ponía en manos del presidente norteamericano Donald Trump un completo dosier informativo, obtenido a través de un profundo análisis de datos extraídos de la red Wikileaks, que revelaba que Barack Obama, Hillary Clinton y el especulador George Soros, mecenas de numerosas causas “progresistas” defendidas por la entonces responsable del Departamento de Estado norteamericano, orquestaron una estrategia en el Vaticano para derrocar al Papa Benedicto XVI. Para ello, utilizaron la enorme presión ejercida por la poderosa maquinaria diplomática y financiera impulsada por el Gobierno de EE.UU., en manos entonces del Partido Demócrata, y el Papa Benedicto XVI se convirtió en el primer Pontífice en renunciar desde el Papa Gregorio XII en 1415, y el primero en hacerlo por iniciativa propia desde el Papa Celestino V en 1294. Los denunciantes del escándalo basaban sus afirmaciones en conversaciones extraídas de los miles de correos electrónicos de John Podesta, asesor de Barack Obama, íntimo amigo de George Soros y jefe de campaña de Hillary Clinton, hechos públicos por Wikileaks, en la que había sido una de las mayores filtraciones realizadas por la red de Julian Assenge.

Según esta filtración, el trío Obama-Clinton-Soros, con la bendición del Partido Demócrata, buscaba cambiar para siempre lo que literalmente definía como “el régimen medieval en el que la Iglesia vivía bajo la influencia de Benedicto XVI” y buscaban “una completa revolución en el Vaticano, que habría de llegar de la mano del Papa Francisco”. El “progresismo” norteamericano que giraba alrededor de Barack Hussein Obama estaba especialmente interesado en conseguir que el Vaticano se sumara a todo tipo de iniciativas ambientalistas globalistas (como así lo hizo el Papa Francisco tras su nombramiento hasta el punto de dedicar una Encíclica a la cuestión) y que la Iglesia se abriera, especialmente con su silencio y mirar hacia otro lado, a los postulados de la ideología de género más radical.

Hillary Clinton y John Podesta.

Los firmantes de la iniciativa para investigar estos hechos explicaron a Donald Trump cómo John Podesta reveló en un correo electrónico de 2011 que él y otros activistas estaban trabajando para llevar a cabo una “primavera católica” dentro de la Iglesia de Roma, una referencia obvia a los desastrosos Golpes de Estado que bajo el calificativo de “primaveras árabes” fueron impulsados ese mismo año por el Gobierno de Barack Obama, con el apoyo humillante e ignorante de todos los Ejecutivos socialdemócratas europeos, y que terminaron con el nacimiento de la milicia terrorista del autodenominado Estado Islámico, con el estallido de la guerra de Siria y llevando al poder de algunos países de Oriente Medio a movimientos islamistas radicales y grupos terroristas.

El correo electrónico de Podesta respondía a su vez a otro enviado por Sandy Newman, fundadora de Voices for Progress, otra iniciativa de extrema-izquierda financiada por Georges Soros, en el que ésta pedía consejo al asesor de Hillary Clinton sobre la mejor manera de “sembrar las semillas de la revolución” en la Iglesia católica. Podesta, incluso, explicaba que ya había puesto el tema en manos de Kathleen Kennedy Townsend, antigua gobernadora del Estado de Maryland (EE.UU.) y responsable entonces de los montantes económicos que el Partido Demócrata dirigía a las causas afines y a las acciones en las que quiere dejar su sello rojo.

Benedicto XVI renunció poco más de un año después de este correo electrónico, y durante esos meses ocurrieron muchas otras cosas, alentadas todas ellas por el Ejecutivo de Barack Obama, y descubiertas gracias a Wikileaks: la NSA monitorizó el cónclave en el que se eligió al Papa Francisco, que acabaría convertido en una referencia ineludible de la izquierda mundial; las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los días previos a la renuncia del Papa Benedicto, y el entonces vicepresidente de Estados Unidos y hoy nuevamente candidato a la Casa Blanca por los Demócratas, Joseph Biden, se reunió con el Papa Benedicto XVI, en un encuentro cuyo contenido nunca se reveló con claridad.

De cualquier forma, y más allá de todo esto, debemos fijarnos en los más importante: los hechos. Y la realidad nos indica que lo que escuchamos a nuestro alrededor es un silencio sepulcral de la Iglesia católica ante el hecho indiscutible de que Occidente acabará convirtiéndose en algo que todavía no conocemos porque el marxismo cultural que nos domina es la nueva Matrix que trata de adormecernos, confundirnos y esclavizarnos, cambiando el sexo por el género, utilizando el lobby LGTB como ariete contra la familia natural, empleando la corrección política como mazo para acabar con los discrepantes, destrozando el lenguaje, humillando al ‘hombre blanco’ para diluir nuestro legado y, sobre todo, recompensando siempre a todos aquellos individuos, empresas u organizaciones que ayuden a dinamitar nuestra forma de vida, nuestras tradiciones e, incluso, a nuestro Dios. Y la realidad también nos hace escuchar, en ocasiones de una forma estruendosa, los aplausos, los vítores emocionados y los reiterados alaridos de apoyo que desde este planeta de los simios socialdemócrata, multicultural, burocratizado, buenista y demagógicamente integrador se lanzan al Papa Jorge Mario Bergoglio por su compromiso a activo y su denuncia, tan lastimera como reiterada, de todos esos “males” del mundo que solamente ven quienes desde sus aviones privados, desde sus puestos funcionariales en la UE y desde sus despachos en la ONU no padecen los auténticos problemas de verdad que se viven en las calles de verdad: la islamofobia, la oclocracia, la ultraderecha, Viktor Orbán, el hombre blanco, el hombre europeo, los hombres, el pasado clásico, etc… todo esto es lo que indigna al Papa Francisco, a tenor de sus constantes tuit-declaraciones, cada vez más parecidas a las de su querida amiga, y gran “intelectual” de estos tiempos oscuros, miserables y, sin duda, finales de todo lo que un día conocimos como bello y como bueno, Greta Thunberg. Dime quién te aplaude y te diré quién eres y de qué pecas.

Greta Thunberg en la Cumbre del Clima de Madrid.

La guerra cultural ha estallado y nos encontramos en los prolegómenos de un enfrentamiento histórico contra un nuevo totalitarismo más o menos blando que se extiende por el mundo liderado por un marxismo cultural que es la punta de lanza de un movimiento global anti-Occidente que se construye sobre varios elementos perversos: el apoyo a la inmigración ilegal, como forma de desgastar los valores tradicionales sobre los que se levantan los Estados liberales tradicionales; la utilización de la ideología de género más aberrante como herramienta básica para diluir el papel fundamental que desempeña la familia tradicional en nuestras vidas y en nuestras sociedades; la manipulación de las minorías raciales y sociales como instrumentos de ataque contra los Gobiernos democráticamente elegidos, y la islamofilia como pancarta disgregadora y destructora del bagaje espiritual e intelectual clásico sobre el que se levantan nuestras sociedades. Y, en esta batalla, la Iglesia católica, de manos del Papa Francisco, se ha puesto de perfil frente a una indecente alianza global entre Marx y Alá, santificada por lo políticamente correcto, impulsada por las élites mundiales socialdemócratas, regada por recursos económicos de oscuros orígenes e hiperacelerada por el poder de las nuevas tecnologías de la comunicación, que se está convirtiendo, se ha convertido ya, en el principal desafío contra las democracias clásicas, contra nuestra tradición judeocristiana y grecorromana y contra los valores éticos y los mejores elementos socioculturales que han permitido a una buena parte del mundo alcanzar los mayores niveles de libertad, tolerancia, progreso y desarrollo de la historia. Sí, contra la Cristiandad.

El catolicismo no muere, sino que se transforma. Y se está convirtiendo en la nueva gran religión de quienes no tienen historia porque previamente la han manipulado, la han despreciado o la han quemado; de quienes no tienen esencia espiritual porque solo tienen múltiples géneros, de quienes no tienen familia, ni pueblo ni nación porque dicen ser ciudadanos del mundo; de quienes no tienen Dios porque caminan hacia el posthumanismo, de quienes quieren convertir la nueva Notre Dame en un símbolo de encuentro multicultural y de quienes, en fin, ya no pertenecen a la civilización occidental, hundida sobre sus pilares judeocristianos y grecolatinos, porque solamente son miembros de esa enorme utopía multicultural y diversitaria que se extiende como una pandemia ética e ideológica por unas tierras plagadas de iglesias solitarias, incendiadas y derruidas.

¿Se desvanece la Iglesia católica al ritmo que se diluye ese gran Occidente siempre más ético e ideológico que geográfico que jamás hubiera podido ser grande, tan grande, sin ella? ¿Ha travestido el catolicismo sus esencias para convertirse en la bondadosa religión de cabecera del globalismo socialdemócrata? ¿Habrá un regreso al pasado? Y lo más importante: ¿volverán a necesitar los hombres y mujeres posthumanos que pronto llegarán al Dios que jamás les creó?

El Shock de Occidente. Raúl González Zorrilla

Ediciones La Tribuna del País Vasco

 

Trump quiere «limpiar» toda Gaza

Publicado:26 ene 2025 07:05 GMT

 

El presidente estadounidense dijo que le gustaría trasladar a «un millón y medio» de palestinos a Jordania, Egipto y otras naciones árabes.

El presidente de EE.UU., Donald Trump.Mark Schiefelbein / AP

Donald Trump ha expresado este sábado que le gustaría que Jordania, Egipto y otras naciones árabes acogieran a más palestinos para poder «limpiar» la Franja de Gaza.

«Me gustaría que Egipto acogiera a gente», señaló el presidente estadounidense. «Estamos hablando de probablemente un millón y medio de personas, y simplemente limpiaremos todo el lugar y diremos: ‘Ya saben, se acabó'», agregó.

Trump permite a Israel utilizar bombas pesadas

El jefe de la Casa Blanca aseguró que abordó el tema con el rey de Jordania, Abdalá II. «Le dije que me encantaría que se hiciera cargo de más gente porque estoy viendo toda la Franja de Gaza en este momento y es un desastre, es un verdadero desastre. Me gustaría que se hiciera cargo de gente«, manifestó el mandatario.

En sus declaraciones, el líder estadounidense indicó que el reasentamiento de palestinos «podría ser temporal o a largo plazo«. «Algo tiene que pasar […] Pero ahora mismo es literalmente un lugar de demolición. Casi todo está demolido y la gente está muriendo», señaló.

«Por eso, preferiría involucrarme con algunas naciones árabes y construir viviendas en un lugar diferente, donde tal vez puedan vivir en paz, para variar», explicó Trump.

Bombas pesadas para Israel

Sus palabras tuvieron lugar después de que él mismo pusiera fin a la restricción impuesta el año pasado por el exmandatario Joe Biden al suministro a Israel de bombas de 2.000 libras (unos 907 kilos).

Al ser preguntado a respecto, Trump indicó que los israelíes «llevan tiempo esperándolas» y que él levantó la prohibición a las bombas «porque las compraron«.

Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo un proveedor de ayuda militar a Israel, incluidas municiones guiadas de precisión y armamento avanzado. El pasado mayo, Washington interrumpió la entrega de bombas de 2.000 libras, que pueden atravesar hormigón grueso y metal, creando un amplio radio de explosión, así como las de 500 libras (227 kilos) debido a la preocupación por su uso en zonas densamente pobladas, como la ciudad de Rafa, en el sur de Gaza, donde se habían refugiado muchos civiles palestinos. Sin embargo, en julio, se reanudaron los envíos de bombas de 500 libras.

 

2026 Anonimo

La estrella Ajenjo aparece en Apocalipsis 8:10-11, cuando el tercer ángel toca su trompeta:

«El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella,

ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Y el nombre de la estrella es Ajenjo.

Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas,

porque se hicieron amargas.»

**

El ajenjo es una planta de sabor extremadamente amargo y, en la Biblia, simboliza aflicción, amargura y juicio divino.

**

Ya están preparando a la humanidad para dicho impacto,

según mis estudios apocalípticos, a los 2 testigos se les echarán las culpas de todas las desgracias que ocurren en Apocalipsis.

Por eso serán muertos y la gente se envaran regalos y lo celebrarán, tal y como está predicho en Apocalipsis.

**

https://www.20minutos.es/noticia/5679206/0/onu-activa-por-primera-vez-protocolo-seguridad-planetaria-por-un-asteroide-peligroso/

 

2026 Anonimo

Como ya sabeis se ha emitido una alerta mundial por la posible colisión de un asteroide en la Tierra en el año 2032.

Esto no concuerda con los tiempos bíblicos, ya que está profetizado, según mis cálculos y lo que me mostró Jehová, que Jesucristo regresa antes del 2028.

Esta misma tarde me ha llegado esta información, JJ Benitez, autor de numerosos libros ha publicado un libro titulado «GOG, empieza la cuenta atrás» en el cual dice que un asteroide gigante colisiona con la tierra en 2027, matando a 1200 millones de personas.

Esto si concuerda con los tiempos bíblicos, los de Apocalipsis.

Aún no lo he leido, así que no puedo opinar.

Os dejo el link por si es de vuestro interés.

https://www.casadellibro.com/libro-gog/9788408216513/9788439?srsltid=AfmBOop_CIIBaz1cuGUWP9V7XkKG3hHbV8GtcDmd_2BpdmNJXVz26ayq

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ Y ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, OS DESEO BENDICIONES PARA TODOS LOS DÍAS DE ESTÁ SEMANA QUE COMIENZA,

MARANATHA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO, AMÉN

 

MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, EN QUE SIENDO AÚN PECADORES, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS.

PUES MUCHO MÁS, ESTANDO YA  JUSTIFICADOS EN SU SANGRE, POR ÉL SEREMOS SALVOS DE LA IRA. AMÉN 🙏

🙏💙💦🎶🎺🎵

 

Europa, una dictadura corrupta y decadente

Úrsula y Sánchez, la imagen más elocuente del fracaso y la decadencia europea.

Mentalmente.- Con el cierre de las injerencias de Estados Unidos en la falsa presa libre, quedará una prensa o bien verdaderamente libre o vendida a otros intereses, entre ellos los intereses partidistas.

Podría pasar que en la UE los mismos periodistas que nos dijeron que Putin era malo ahora empiecen a decir que es bueno. No me extrañaría porque abundan los periodistas marxistas, pero de Groucho, no de Karl, y a veces se confunden, pues la diferencia no es mucha, ambas son retóricas del resultado, ya sea el dinero al mejor postor o creer en una utopía que se establece por la fuerza del Estado, son equivalentes en la práctica.

Ojalá los periodistas que se venden, se vendieran a los intereses de Europa o de su país, por lo menos. Al menos sería un beneficio a sus propios países, pero he aquí el problema de fondo de Europa, que carece de intereses, por eso no hay periodistas vendidos a los intereses de Europa, porque Europa no tiene, por efectos de la ingeniería social masiva, empezando por la de Soros, ningún interés propio, son todos intereses de los demás. Eso es lo que nos diferencia de otras potencias, y por eso Europa es la mayor peste del mundo. El peor ejemplo a seguir. Somos los malos ahora mismo en el mundo.

“Si alguien provocara la tercera guerra mundial con armas nucleares, sería esta Europa de ahora mismo, una Europa prostituida y sin alma. Pedro Sánchez representa la Europa actual a la perfección. La mentira constante, la corrupción, el abanderamiento de causas presuntamente nobles, pero falsas, totalmente hipócritas, la palabra “democracia” siempre en la boca de los actuales tiranos que odian la libertad y quieren imponernos lo que debemos pensar”.

Debemos huir a China para huir del comunismo europeo. Debemos huir a África para huir de los criminales africanos, que los envían a Europa. Debemos huir a Rusia para huir de la dictadura europea.

 

España: más de 14.000 empresas del sector agrario han cerrado en los últimos tres años

 

En un impacto devastador para la economía rural de España, más de 14.000 empresas del sector agrario han cerrado sus puertas en los últimos tres años, según un informe reciente publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Este fenómeno refleja la difícil situación que atraviesan los agricultores y ganaderos en el país.

Uno de los mayores desafíos del sector es el relevo generacional. Al menos 100.000 explotaciones están en riesgo de desaparecer si no se toman medidas urgentes.

«Los jóvenes no buscan sólo sostenibilidad ambiental, sino rentabilidad. Si el campo no es rentable, nadie se meterá en un negocio ruinoso», advierte el coordinador de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, Luis Cortés, a The Objective.

La crisis afecta a todo tipo de cultivos y ganaderías, desde las pequeñas explotaciones familiares hasta las medianas empresas. Entre las principales causas de este cierre masivo se encuentran la competencia desleal de productos importados, los costes de producción cada vez más altos, y la falta de apoyo y políticas efectivas que protejan a los productores locales.

Según el informe, los agricultores españoles han denunciado reiteradamente la imposición de precios bajos por parte de las grandes cadenas de distribución, lo que, combinado con el aumento de los costes de insumos como fertilizantes y energía, ha llevado a muchos a la insolvencia.

El impacto económico va más allá de los números de empresas cerradas; miles de empleos se han perdido, afectando directamente a las comunidades rurales, que ven cómo las oportunidades de trabajo disminuyen drásticamente. La despoblación en estas áreas se ha visto agravada, dejando pueblos sin la vitalidad que una vez tuvieron.

En respuesta, varios colectivos agrarios han organizado protestas y manifestaciones exigiendo políticas más justas y un marco regulatorio que proteja la agricultura nacional. Sin embargo, hasta ahora, las respuestas del gobierno se han percibido como insuficientes por parte de los afectados.

Este panorama sombrío para el sector agrario español plantea preguntas sobre la sostenibilidad futura de la agricultura en el país y la necesidad urgente de intervenciones efectivas para salvaguardar uno de los pilares de su economía y cultura.

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN.COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. 2026 Anonimo

    Ya habéis visto por TV como las gastan los palestinos (musulmanes, hijos del Corán), entregando cadáveres de un bebé de tan solo 9 meses.
    Recordad que la destrucción de Gaza y el desplazamiento de sus habitantes fue la consecuencia del ataque de Hamás (musulmanes) contra Israel, ellos empezaron la masacre.
    Este 2025 empieza a animarse, se acerca la 3 Guerra Mundial, con Europa en el centro de todo, la Europa cristiana y creyente en Jesucristo será devastada, tal y como vio Juan, el discípulo amado, en su viaje de cronotraslación.
    Se cumplen las profecías de Apocalipsis.
    Y Jesucristo llega en 2028, según mi interpretación de las profecías bíblicas.

Deja una respuesta