• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cristomicina
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

&

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 02-07-2024

 

 

 

EGE

Sois sinagoga de satanás.. no prevaleceréis

.

Apocalipsis 3:9-11

9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. Juan (8:39-45)

 

 

Menájem Beguín

Menajem Beguin

Menájem Beguín o Menachem Begin (16 de agosto de 1913 – 9 de marzo de 1992) nacido como Menachem Volfovich Begin, fue un político israelí y supremacista judío que obtuvo el cargo de primer ministro de Israel en mayo de 1977. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1978 por haber negociado los Acuerdos de paz de Camp David con el presidente egipcio Muhammad Anwar Al-Sadat. Fue el autor intelectual del Atentado al hotel Rey David, en el que murieron ochenta y ocho personas inocentes y buena parte del alto mando británico. Además, se cree que estuvo relacionado con la Masacre de Deir Yassin.

Biografía

Beguin nació en Brest-Litovsk (localizada en lo que de 1918 a 1939 fue parte de Polonia y hoy pertenece a Bielorrusia y es conocida como Brest). Desde su juventud fue un convencido sionista alentado por las enseñanzas de su padre. A los 16 años de edad se enroló en el movimiento juvenil Beitar, creado por Vladimir Jabotinsky.

Se licenció en derecho y desde 1939 lideró la organización sionista Beitar en Polonia. En previsión de los acontecimientos venideros, Beguin se concentró en el adiestramiento militar de los miembros del grupo. Al estallar la Segunda Guerra Mundial escapó a la ciudad de Vilna, donde en 1940 fue arrestado por la NKVD de la Unión Soviética y sentenciado a ocho años en un campo de trabajo en Siberia, pero en 1941 fue liberado debido a su ciudadanía polaca.

En 1942 llegó a Palestina como soldado y contactó con la organización paramilitar Irgún Tzevaí Leumí, conocida como Etzel, la cual pasaba en esos momentos por un período de letargo. A finales de 1942 fue licenciado del ejército y comenzó la reactivación del Etzel, pasando a ser un dirigente de peso.

En 1943, se convirtió en el líder del Irgún y en 1944 declaró formalmente el inicio de la rebelión contra las autoridades del Mandato Británico.

En 1948, Beguín ordenó un embarque clandestino de armas para el Etzel, que acabó con el hundimiento a tiros del Altalena, ordenado por el primer ministro David Ben-Gurión quien exigía que todas las facciones militares se unieran bajo el Ejército de Defensa de Israel y que todas las armas cayeran bajo su jurisdicción.

Siendo Beguín líder del Irgún este grupo llevó adelante el atentado al Hotel Rey David en 1946, que en palabras de Winston Churchill fue «uno de lo más devastadores y cobardes crímenes que se habían reportado en la historia». En 1948 tuvo lugar la Masacre de Deir Yassin donde murieron entre 107 y 120 aldeanos asesinados a manos de paramilitares del Irgún.

Murió en Jerusalén el 9 de marzo de 1992. A su expreso pedido, fue enterrado en unas exequias sencillas y populares en el cementerio del Monte de los Olivos de Jerusalén, junto a su esposa y lejos del panteón oficial de los «Grandes de la Patria», en el Monte Herzl.

Citas

Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.

—Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983.[1]

 

https://es.metapedia.org/wiki/Menájem_Beguín

 

 

 

2026 Anonimo

Sabeis que en Apocalipsis pone el número exacto de muertos que habrá en la cercana Tercerca Guerra Mundial?

José, el notario, me ayudó a encontrar este número de fallecidos en su charla sabática, el comentó:

«los eventos de Apocalipsis no siguen un orden cronológico, sino que van sucediendo no en el orden escrito»

El Segundo caballo, el de la guerra, se solapa con otro acontecimiento mundial escrito en otro versículo de Apocalipsis.

**

Apocalipsis 9:13

13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, humo y azufre.

18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.

**

en la primera guerra mundial hubo unos 20 millones de muertos

en la segunda guerra mundial unos 80 millones

Unos 3.000 millones de personas morirán en esta guerra que han preparado el G7, el Club Bildelberg, la OTAN, Zelensky, etc. así está escrito.

 

**

Y luego vendrá el Tercer Caballo, el negro, que simboliza hambre, escasez y miseria.

**

Jesucristo regresa, y no viene en son de paz como hace 2.000 años.

 

No se llamaba “dictador”, su nombre es Francisco Franco Bahamonde: la verdadera libertad

Por Laureano Benítez Grande-Caballero (Extraído del libro “El Himalaya de mentiras de la memoria histórica”)  Muchos de los grandes personajes históricos han tenido apodos, alias, motes, epítetos que, según se los pusieran sus amigos o sus enemigos, podían adquirir significaciones de adulación o de animadversión: Cayo Julio César Germánico «Calígula», Vlad «el Empalador», Iván «el Terrible», Pedro I «el Cruel», Juana «la Loca», José Bonaparte «Pepe Botella», Vladímir Ilich Uliánov «Lenin» ―«El que pertenece al rio Lena”, aunque el genocida bolchevique nació en Simbirsk, ciudad rusa a orillas del Volga―, Jossif Vissariónovich «Stalin» ―que significa «el hombre de acero»―.

Entre toda esta masa de epítetos, hay uno que se aplica con total unanimidad a un personaje histórico singular: «dictador», adjudicado a perpetuidad a Francisco Franco Baamonde, quien en vida fue calificado como Caudillo de España y Generalísimo de los Ejércitos, dos denominaciones que han quedado arrasadas por el despectivo mote de «dictador», que ha pasado a ser el modo universal de referirse a Franco.

Dictadores ha habido muchos, entre los cuales destacan muchos empaladores, una legión de matacuras y quemaconventos, toda una pléyade de genocidas, de demonios exterminadores, de déspotas satánicos creadores de holocaustos apocalípticos. Desde esta óptica, ¿cómo llamar a los enloquecidos asesinos que fueron Lenin y Stalin?: ¿Qué tal quedaría Lenin «el Exterminador», Stalin «el Genocida», Mao «el Ejecutor», Fidel Castro «el psicópata»…?

Es realmente alevoso y repugnante que quienes alzan el puño en alto, enarbolan la enseña republicana y cantan la «Internacional» muestren ese odio tan cerval a quien ellos llaman «dictador», mientras que a la vez ensalzan y glorifican a los mayores dictadores y dementes genocidas que ha habido en la historia, quienes en nombre del comunismo ―dictadura del proletariado— han asesinado a más de 100 millones de personas: Lenin, Stalin, Mao, Fidel Castro, Pol Pot, Maduro, etc.

Ejemplos de totalitarismos son las dictaduras comunistas, que gobiernan a base de purgas, checas, pogroms, gulags y campos de exterminio, cosas que jamás existieron con Franco. ¿O es que acaso alguien puede calificar de demócratas a Largo Caballero «el Golpista» ―protagonista de 4 golpes de Estado―, a Indalecio Prieto «el Pistolero» ―iba con pistola al Congreso―, a Santiago Carrillo «el Chequista», a Dolores Ibárruri «la Pasionaria», etc…

¿Franco dictador? Limitar la democracia a un régimen donde se vota para elegir a individuos desconocidos —e ineptos y chupópteros— puestos ahí por su partido, cuyo principal fin es arramblar con los privilegio y prebendas de sus poltronas, satisfacer su megalomanía, y gobernar con arreglo a los designios de quienes les han puesto en el poder —léase mafias globalistas—, en vez de servir a los intereses y necesidades de la Patria; y, por el contrario, llamar dictadura a una forma de gobierno que restringe la libertad política pero concede una gran libertad en todos los demás ámbitos de la vida, y orienta su práctica al Bien Común, es una falsedad, un engaño.

Cualquier persona que haya vivido bajo Franco, como es mi caso, puede atestiguar que la inmensa mayoría de los que vivimos en la España de Franco jamás tuvimos la sensación oprobiosa de vivir bajo una sanguinaria tiranía, ni mucho menos, ya que disfrutábamos de una inmensa panoplia de libertades.

De ahí la abrumadora adhesión al Caudillo, y la nula oposición democrática que tuvo durante 40 años.

Hubo restricciones en las libertades políticas, pero especialmente para los que, bajo el disfraz de demócratas, eran puro totalitarismo: socialistas, comunistas, anarquistas, separatistas. Entre estos antifranquistas, no había habido ningún demócrata en la República, ni lo hubo bajo la España franquista, ni lo hay ahora.

También dicen de Franco que fue un golpista, pero levantarse contra un gobierno ilegítimo —que accedió al poder mediante un alevoso pucherazo en las urnas—, y además inepto, incapaz de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, no puede considerarse propiamente un golpe de Estado, pues al Alzamiento Nacional le amparaba el derecho de legítima defensa frente a una agresión dirigida por potencias extranjeras contra nuestro país, que además pretendía el exterminio de la España católica y conservadora. La Cruzada de Liberación Nacional fue el levantamiento del pueblo español que estaba siendo masacrado por el Frente Popular, cuya persecución a las derechas y a los católicos ponía en gravísimo peligro de exterminio a una parte considerable de la España tradicional. Fue, por lo tanto, un movimiento insurreccional de legítima defensa, que no hacía sino responder a la violencia institucional que la República ejercía sobre sus adversarios.

Franco, aclamado en la plaza de toros de Barcelona en 1951.

Otro hecho a tener en cuenta son las circunstancias históricas que rodean el nacimiento de una dictadura. En lo que respecta a la de Franco, resulta risible y esperpéntico que alguien en su sano juicio pueda pensar que un general victorioso en una guerra contra una revolución totalitaria como la que pretendía implantar en España el Frente Popular, una vez derrotado el enemigo, convoque inmediatamente elecciones generales para que los derrotados y los revolucionarios puedan presentarse, volviendo de rositas como si aquí no hubiera pasado nada. ¿Hay realmente alguien que pueda imaginar esta situación imposible?: ganas una guerra, y luego lo vencidos –que llevaban años de supuesta «democracia» organizando golpe tras golpe— vuelven tan tranquilos, e intentan ganar en las urnas lo que perdieron en los campos de batalla. Y, claro, los frentepopulistas bolchevizados sí hubieran convocado elecciones libres, dejando participar en ellas a los partidos de derecha, a los que estaban exterminando sin piedad desde mucho antes del Alzamiento.

Junto a esto, un hecho que puede justificar la privación de libertades políticas en un país es el advenimiento de una época de especial dificultad, de crisis social, política y económica, como sucede en una posguerra, y más si el conflicto ha sido interno, causante de unas heridas y una polarización que llevará tiempo solucionar. Si a esto le añadimos un contexto de crisis total debido a la Guerra Mundial, un país al que a la ruina de la guerra se le añadió a un estado anterior de atraso en casi todos los órdenes, resulta claro que España lo que necesitaba, más que otra democracia fallida, era una época de estabilidad, de orden, de autoridad, de paz, que facilitara la reconciliación y el progreso. Eso fue lo que consiguió el Régimen de Franco.

Manifestación de apoyo a Franco, en Madrid, el 1 de octubre de 1975.

Dicen que Franco fue un dictador, pero el régimen pretendidamente dictatorial que creó desembocó pacífica y rápidamente en una democracia, a través de una Transición modélica que fue el asombro del mundo, lo cual dice bien a las claras que aquella dictadura no era tan «dura», ya que llevaba en sí los gérmenes de las libertades políticas.

Libertades reales, libertades encarnadas en la vida de los ciudadanos, libertades básicas, mucho más importantes que la libertad de elegir en las urnas a personas que luego van a mirar por su partido en vez de por la Patria, que van a defender sus intereses personales, en vez de representar al pueblo que les eligió. Éstas son las auténticas libertades, que Franco garantizó. Como afirmaba José Antonio Girón de Velasco: «Libertad del hombre para aclamar y amar a su Patria, para mandar en su hogar, para arrojar de él las pestes que le infectaban, libertad para trabajar sin el agobio del despido injusto y para percibir para sí y para su familia un salario decente. Libertad de ponerse enfermo, libertad de envejecer, libertad de tener hijos, libertad de participar en la Reglamentación de su trabajo, libertad de defenderse ante Tribunales independientes y, finalmente, señores, libertad de ser útiles a la Patria y libertad de adquirir nuevos derechos y con ellos nuevos deberes y libertad también de poseer el inefable goce de poder cumplirlos. Libertad de responsabilidad; es decir, libertad de poder llegar a tener sobre los hombros la máxima responsabilidad del país, la del mando y libertad por tanto de saber ejercerla».

Pintadas en la estatua ecuestre del general Franco frente al edifico del Born de Barcelona.

Libertades amenazadas hoy por los nuevos milicianos, los escracheadores de la derecha, los acosadores de quien disienta de la ideología progre/roja; los que amenazan, insultan y agreden a quienes no compartan sus ideas; los que revientan los mítines de los partidos identitarios; los que llaman «fachas» a quienes defienden la unidad de España, nuestros valores tradicionales.

¿Acaso alguien puede pensar que los frentepopulistas que han recogido la herencia de los milicianos luciferinos de la Segunda República son demócratas-de-toda-la-vida? ¿Quién, en su sano juicio, puede creer que el Turrión es demócrata, cuando en realidad es un dictador bolivariano ―Pablo Turrión, alias «el bolivariano»―? ¿Acaso hay alguien que pueda pensar que Pedro Sánchez «el Tramposo» ―o «el Mentiroso»― es demócrata de manual?

Y se llaman a sí mismos «demócratas», «antifascistas». Ya lo dijo Churchill: «Los fascistas del mañana se llamarán a sí mismos antifascistas».

Medvédev tras el ataque contra Crimea: EE.UU. y Ucrania «arderán en el infierno»

Publicado:24 jun 2024 01:34 GMT

 

El alto funcionario ruso describió lo ocurrido como un «vil y despreciable acto de terrorismo».

Pavel Bednyakov / Sputnik

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, condenó firmemente el ataque lanzado por las fuerzas ucranianas con municiones de racimo contra Sebastopol (península de Crimea) y aventuró que Washington y Kiev «arderán en el infierno».

«Los bastardos de EE.UU. suministran misiles de racimo a los ‘banderistas’ [seguidores del colaborador nazi Stepán Bandera] y ayudan a guiarlos a su objetivo. Los bastardos de Kiev apuntan a una playa con civiles y aprietan el botón. Ambos arderán en el infierno. Con suerte, no sólo en el fuego sagrado, sino incluso antes en el fuego terrenal», comunicó el alto funcionario ruso en su cuenta de Telegram.

FUERTES IMÁGENES: Primeros minutos tras el ataque ucraniano con munición de racimo contra Sebastopol

En este contexto, el expresidente afirmó que estos ataques no son un acto bélico, sino un «vil y despreciable acto de terrorismo». Asimismo, recordó que, tanto los ataques contra Crimea, como «la masacre» en la república rusa de Daguestán organizada por «extremistas», tuvo lugar en la fiesta ortodoxa de la Trinidad.

«Así que ahora todos ellos —las autoridades estadounidenses, el régimen de Bandera y los fanáticos dementes— no son diferentes para nosotros», concluyó Medvédev.

  • En el ataque contra Sebastopol con uso de misiles estadounidenses ATACMS y equipados con ojivas de racimo se registraron al menos 4 muertos, entre ellos dos niños, y 151 heridos.
  • Fragmentos de la ojiva de un misil ATACMS afectaron una playa, donde en el momento del ataque había veraneantes, incluidos niños.
  • Según comunicó el jefe de Daguestán, Serguéi Mélikov, más de 15 policías y varios civiles, entre ellos un sacerdote, murieron a consecuencia de los atentados en la república.

 

«Hay que prever las ondas escalares electromagnéticas espaciales y 5G a gran escala que pudieran activar este verano como arma de guerra».

Sería en días muy secos de verano, la humedad y el agua paran las ondas, así como el papel de aluminio y las mantas térmicas reflectantes usadas en ambulancias.
Sería de noche, especialmente.
Mantener los móviles lejos de la mesilla, siempre en otro cuarto.
Toalla mojada -dejar en el aseo una toalla seca para mojarla preparada y que pueda cubrir toda la cabeza, beber agua es un buena defensa, el agua bloqueas las señales. De hecho el agua del mar las hace rebotar.

Si pones pies descalzos es muy bueno en el suelo a modo de tierra, al igual que los sitios en casa que no tienen cobertura también son mejores, si rodeas tu cabeza con los brazos también es bueno.

Los síntomas reaccionan en el cuerpo a modo de chispazos de alta densidad escalar. El cuerpo reacciona antes con picores de piel e internos sintiendo el cuerpo como pesado de súbito. Hay que estar preparado bien con mantas de aislamiento que utilizan en ambulancias y llevan imprimaciones espejo de emulsiones que reflejan las ondas escalares a modo de caja faraday. Cuestan entre 1 y 6 euros cada una, da igual si son de color dorado o plateado.
La otra opción es tener toallas en el baño mojarlas, escurrirlas, y a modo de turbante colocársela rodeando y tapando la cabeza. La otra opción es meterse bajo el agua de la ducha especialmente la cabeza.
Aun secándose algo, permanecer bien húmedos es importantes. Los empastes de plomo son estables pero no así los de circonio que son metales primarios conductores. El agua, mojarse, beber agua, amortigua la conductividad y aumenta la seguridad. Son armas que llevan probándose dos décadas en pequeñas dosis pero no nos han mostrado en ciudades su propagación a gran escala aunque los militares de todos los países si las conozcan.
Mantenga cada noche su móvil en otra sala de la casa diferente al dormitorio. El móvil propaga y multiplica 4 y 5G. También han probado en muchos municipios la alerta temprana en móviles. Desconfíe. Desenchufe automáticos y diferenciales su recibe la alarma y no salga a la calle. Hay muy poca gente que ha forrado con papel de aluminio sus ventanas y paredes a modo de caja de faraday. En casa, con mantas de aluminio, ducha, o toallas mojadas está infinitamente más seguro que en la calle donde la exposición es de 360 grados al estar rodeados de antes G.
No comparta este aviso, solo se reirán de usted. En este caso el destino parece escrito. Olvídese de convencer a nadie a estas alturas. Si usted es consciente de cómo funcionan las cosas lo va a comprender.
Si Otan activa a la vez todos sus mecanismos para autodestruirnos contará con unos cinco minutos desde que sienta reacciones.
Olvídese de la ayuda, todo pudiera estar colapsado, y el gobierno es parte de la Agenda 2030 de la destrucción masiva. Aunque policía y soldados puedan tener excelente voluntad, las instrucciones emitidas por los gobiernos serán en contra del pueblo. No pueden imaginar hasta que punto son gobernantes peligrosos.
El pulso electromagnético puede ser continuado como intermitente. Una vez iniciado nadie más que medidores de ellos podrán saber su frecuencia, duración e intermitencia.
Lo harían probablemente de noche cuando no hay tráfico y la gente duerme. De dia sería provocaria accidentes de carretera, los coches, camiones y trenes dejarían de responder por bloqueo de las CPU o centralita del motor y dirección. Los semáforos no funcionarían. Los propios aviones caerían, por eso es probable que se produjese insularmente durante el cierre de vuelos nacionales.
Avisar, escenificar explicaciones no es delito. En un escenario de guerra en la que ya estamos es como avisar bandera roja, amarilla, o blanca para el baño en playas. O como los avisos de la DGT de no beber si conduces. Los gobiernos, nuestros principales enemigos no se lo van a decir. Es mejor pecar de ilusos. Y no lo divulguen. Los locos siempre lo seremos pero usted lo ha comprendido.

Si sucediera algún ataque eléctrico conduciendo y viera afectado su vehículo y frenos eléctricos se vieran bloqueados, frene con el freno de mano, y si le sigue funcionando la dirección hágase al arcén. Y si nada puede hacer espere a que el vehículo acabe con su inercia hasta que se detenga intentando a mano reconducir la dirección dura. Los coches que vengan detrás sufrirán el mismo efecto así que no le chocarán más que si son vehículos anteriores a los años 2.000 dónde no había CPU que controlaban el vehículo.

Los ataques electromagnéticos serán auto ataques Otan, y los camuflarán atacando a Rusia y quizás un pacto militar con China por Taiwan.
Las ondas escalares electromagnéticas provocarían un Apagón especialmente en grandes urbes como Madrid, Barcelona, y Sevilla -que dejarán al descubierto el espacio aéreo y radares terrestres centrales afectando igualmente a sus grupos autógenos de suministro.
Dejando una libre exposición a posibles ataques militares contra España y Francia

«El Banco de España avisa del colapso de Tesoro si el Gobierno continúa con el ritmo de endeudamiento público.
Sin ajustes, la deuda seguirá por encima del 100% del PIB en 2040″.

Pueden verse afectados los ordenadores de bancos, cajeros, y borrado de las bandas magnéticas de las tarjetas.
Conviene ir actualizando libretas de ahorro o impresión de saldo y movimientos en cajeros semanalmente porque será la única prueba que acepten o no, los bancos aun debieran ser los principales garantes, pero con la nueva ley de seguridad nacional ya no. Igualmente escrituras notariales, herencias, y de propiedades, quedarán desiertas si fallecen miles de afectados que nadie sabe ni conoce en qué portales se hicieron. Sería un golpe perfecto para hacerse con el dinero de los usuarios ya que dirán que ha desaparecido y les permitiría emitir dinero electrónico fragmentado sin necesidad de restituirle sus ahorros.
Los Rothschild de París ya han abandonado Francia y se encuentran en Arabia Saudí. Desconozco si los primos británicos, canadienses y norteamericanos optaron por el mismo destino o se quedarán en sus ciudades Dumb bunkers bajo tierra.

«Edmond de Rothschild gestionará el vehículo de financiación para proyectos saudíes».

Aunque resulte difícil creerlo, están apareciendo fotos y vídeos de personajes conocidos por todos a través de internet. Algunos no son los originales, sino robots y muñecos dummies con máscaras y miembros semi humanos o del todo robots. Cabe la posibilidad de que sean personas secuestradas a las que han injertado y chipeado los pensamientos de otros con microchips que los hacen autómatas.

View this post on Instagram

 

A post shared by God’s Love (@yahweh_yahshua_follower)

Han introducido nanochips superconductores en vacunas y también bebidas gaseosas como coca cola que facilitarán las reacciones de energía escalar en su cuerpo para facilitar ataques de miocardio e ictus. Son compuestos que son fosforescentes que aumentan la conductividad. Beba agua.

Marruecos excarcela a todos sus presos para enviarlos en pateras a España. Junto a los menas y demás inmigrantes musulmanes podrán lazarse con superioridad y sin mucha respuesta por el miedo. Es la nueva forma de invasión militar, civiles con dirección militar que harán a modo de guerrilla el mayor daño posible dentro de la península y organizarán una carnicería en barrios y pueblos con la gente más vulnerable. Serían perfectamente los próximos pasos posteriores al ataque electromagnético.

.

Pres. Clinton’s Remarks on Human Radiation Experiments (1995). Los perros lo borrarán de inmediato, escúchalo.

Clinton comenta sobre el tema de la clonación.

También y sobre todo ha de taparse el rostro, toda la cabeza mientras duren las ondas electromagnéticas en su máximo grado de emisión.

Hay que tapar todo pero sobre todo la cabeza, el cerebro y las muelas y dientes con empastes de circonio o metálicos. Implantes, injertos, audífonos, que conlleven un microchip o nanometal.

Toalla mojada, -si puede respirar también cubrir la nariz durante posible ataque-.

 

.

PERSONAJES SINIESTROS DESPUES DE SER CLONADOS:

-Chuck Schumer first day on the job-, del partido Demócrata de Biden. Mano y rostros artificiales; mano como de niño sin arrugas y como de latex quirúrgico. Son mensajes virtuales en las redes entre ellos, para demostrar que todo ha comenzado y se ha puesto en marcha, y que ellos ya no están en su lugar sino sus muñecos, mientras ellos están en algún lugar a salvo en el planeta o en sus DUMB o ciudades bunquers bajo tierra.

Impresionantes los robots de sustitución autómatas de algunos de los ejecutados en Gitmo.

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ,

ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO DE LA ÚLTIMA CRUZADA,

TENGO QUE DECIRTE QUE YO TUBE UNA LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE ME RODEABAN, PARA QUE ME VACUNARA,

NADIE ME ENTENDÍA, TODOS SE VACUNARON, PERO YO ME MANTUVE FIRME.

UN ABRAZO Y BENDICIONES, MARANATHA, 🙏💦💙🎺🎶

 

EGE

Querida MªJesus, creo que el problema de la persecución que tuvimos y vamos a sufrir es precisamente contra las mentiras por permanecer firmes «en la verdad» como dice la palabra de Dios.. (se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida). Nos ha pasado a todos parecido… y es lo mas difícil ser señalado por todos los que te rodean, incluidos a familiares y amigos por estar en la verdad…

.

“Bienaventurado el que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.” Santiago 1:12.

.

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.” 1 Pedro 5:8-9.

“…escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado.” Hebreos 11:25.

 

EGE

Gracias Jose..  Recordemos por sus «frutos» los conoceremos…

.

El 🤡 del país «mas poderoso del mundo»….. como dice el del comentario convirtiendo ese país en un chiste y un circo.

.

https://okdiario.com/internacional/administracion-biden-invita-activistas-posar-sin-ropa-aquelarre-lgtbi-casa-blanca-11084956

.

https://x.com/DrLoupis/status/1668423229851967488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1668423229851967488%7Ctwgr%5E2e7c6d0439d1bdaf8126c275f6e07c4aec5bc10b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Finternacional%2Fadministracion-biden-invita-activistas-posar-sin-ropa-aquelarre-lgtbi-casa-blanca-11084956

 

EGE

El 🎪🎪🎪 del tunel ese de Suiza…

.

https://odysee.com/@jonicatv:1/SAN_GOTTARDO_2016_LA_SCONVOLGENTE_CERIMONIA_DEL_NUOVO_ORDINE_MONDIALE:a

 

EGE

EL 🎪🎪🎪 de Londres 2012…

.

https://odysee.com/@oscar.quegles:a/OLIMPIADAS–LONDRES–2012—-YA–LO-TENIAN-PLANEADO:4

 

EGE

Y esto ya es «maravilloso» …. la reunión del CERN con todos esos científicos buscando la partícula de dios (será de su dios (el del tunel de Gotardo)… para hacernos «entender» el origen del universo etc etc.. y tal…

.

.

Minuto 54:45… 🎪🤦‍♂️

 

Abel Real

Un rabino de la sinagoga Chabad de Nueva York (bajo la cual se encontraron túneles y colchones con manchas de sangre, lo que llevó a especulaciones de que allí se realizaban rituales -con niños-) admite abiertamente que SÍ REALIZABAN RITUALES EN ESOS TÚNELES CON MUERTOS pero «sólo» de rabinos muertos, con el propósito de que, a través de alguno de ellos, pudiera aparecer el Mesías esperado por los judíos.

El rabino Saltzman incluso muestra el libro-guia para estos rituales y reconoce que se practicaban incisiones al cadáver que deseaban revivir.

https://x.com/ShadowofEzra/status/1803950870071251306?t=6iyCwCJAQpOhEzVxkbR_4A&s=19

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ Y ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE,

OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS,

SHABAT SHALOM, BENDICIONES, MARANATHA,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO,

🙏💦💙🎺🎶

  1. D.

*SALMOS

18 : 6

EN MI ANGUSTIA INVOQUÉ A JEHOVÁ,

Y CLAMÉ A MI DIOS. EL OYÓ MI VOZ DESDE SU TEMPLO,

Y MI CLAMOR LLEGÓ A SUS OÍDOS.

10 : 17

El DESEO DE LOS HUMILDES OÍSTE, OH JEHOVÁ;

TÚ DISPONES SU CORAZÓN, Y HACES ATENTO TU OIDO.

34 : 7

EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA  ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN,

Y LOS DEFIENDEN.

AMÉN

 

2026 Anonimo

Todavía recuerdo cuando hace unos meses algunos decían que Rusia se había quedado sin armas, tengo buena memoria, los vacunados perdieron la suya con tanto pinchazo.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2024/06/20/ucrania-se-debilita-rusia-utiliza-por-primera-vez-una-bomba-aerea-de-tres-toneladas/?outputType=amp

Empiezan a usar sus armas más grandes, hasta que lleguen a la bomba atómica.

Si Apocalipsis dice que en esta cercana guerra mundial, fallece un tercio de la humanidad, así será.

Una vez más, las profecías Bíblicas se convierten en realidad.

 

EGE

Si también decían que utilizaban los chips de lavadoras y otros electrodomésticos porque se habían quedado sin ellos… que Putin se moría de cancer.. que esto y lo otro… lo cierto es que a la OTANNUNAKI le están dando una buena paliza.. pero.. y si ese fuese el plan.. desarmar europa para luego que inicie la guerra contra la OTAN (contra Europa) .. E.Hundidos se haga el loco y deje a europa desarmada contra Musulmanes y Rusos… es que justo eso estaba en la carta de Pike.. y vemos como toma forma delante de nuestros ojos cada día..

 

EGE

Serbia se está preparando para una posible guerra entre Occidente y Rusia que podría estallar en cualquier momento, en apenas «tres o cuatro meses», según ha informado el presidente de Serbia, Aleksandr Vucic.

.

Tres o cuatro meses dan la fecha de Octubre.. que es la misma que dijimos aquí hace tiempo..

.

.

Este es el año que empieza la fase de la guerra en europa.. y el caballo rojo apunto de desatarse… Francia supuestamente declararía la guerra a Rusia formalmente después de ser machacados sus «mercenarios»…

.

Recordemos que Dios usa a Rusia para castigar al satánico occidente y su «derroición moral»… ahora los nuevos borregoMATRIX irán a la guerra al igual que fueron a recibir el pinchazo hace años?… como van a «convencer» a las masas para ir a una guerra que nadie quiere solo para satisfacer a las élites globalistas?… de los del sombrero y los rizos?..

.

O es que acaso estallarán violentos conflictos civiles en parte de europa?.. parece mas probable esto…

.

Se acabó el TIMO-PETRO-$-DINERODEUDA.. esa es la clave de todo lo de siempre el dios-dinero.. eso y que los que se dicen *** y no lo son quieren presentar ya a su mesías .. no hay mas tiempo.. por eso hace falta que esto empiece… llevan años ya provocando a Rusia y están dando ya los últimos pasos…

 

EGE

Damian Galerón… necesitan la guerra para presentar a su mesías..

.

https://odysee.com/@michael.arcangelus:6/Militia-Michael-Arcangelus-Charle-entre-amigos-con-Damian-Galeron:a

 

2026 Anonimo

El caballo rojo y el sexto ángel tocando la trompeta.

3.000 millones de fallecidos, Apocalipsis 9:13.

 

Pedro el del rosario

Buenos días JOSÉ 🌞

 

Siniestra y premonitoria visión de la Luna 🌑…

 

Representa a la HUMANIDAD actual sumida totalmente en la oscuridad del Maligno 💔.

 

Le felicito por su gran programa.

 

HOY de Verdad me he emocionado muchísimo.

 

Además he descubierto con sus palabras un detalle muy esclarecedor.

 

Es el AVISO Universal lo único que puede acarrear que la gran multitud descrita en Ap 7 sea salvada por la sangre del Cordero.

 

Y eso lo explica muy bien el vídeo que le mando del mejicano César…

 

Que le emplazo a verle a continuación … ya me dirá su opinión al respecto.

 

En fin Hermano JOSÉ… HOY he sentido una gran satisfacción por sus palabras… Son Verdades cómo puños 🤛🏻 lo que manifiesta.

 

Sabe por qué rezo Cada día el Rosario?… Más que nada Por la SALVACION de las personas vacunadas que yo conozco…

 

Entre ellas mis dos hermanas… Qué estaban avisadas por mi … Pero no me hicieron caso…

 

Y sufrí lo indecible…

 

Pero la Virgen me dijo que si yo me sacrifico por ellas y por la gente que conozco ellas serán salvaguardas del INFIERNO mediante mi Donación, sacrificios y oraciones continuas…

 

Y El otro día mi cuñado y mi sobrina tuvieron un accidente de moto 🏍️ y casi se matan … Pero salieron los dos ilesos…

Sólo unos Rasguños y unas abrasiones y mi hermana afirmó que fue un MILAGRO patente… _Y de mis oraciones_…

 

Así pues Confiemos en CRISTO JESÚS y en su Bendita Madre.

 

Bendiciones para usted y todos los hermanos de ESE.

 

LKM 🩷

VIVA CRISTO REY 🙏🏻 👑 🇪🇸

VIVA el Gran MONARCA ⚜️

 

2026 Anonimo

Si alguien todavía tiene dudas que la vacuna del COVID es la Marca de la Bestia, que responda a esta pregunta.

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/recommendations/pregnancy.html#:~:text=Es%20seguro%20recibir%20la%20vacuna,muerte%20fetal%20o%20defectos%20cong%C3%A9nitos.

Que extraño que las embarazadas tienen prohibido tomar medicamentos y vacunas, excepto esta del Covid.

La palabra de Dios, la Biblia, afortunadamente nos protege contra Satanás y sus seguidores demoníacos.

 

La OTAN tiene nuevo secretario general

Publicado:26 jun 2024 08:20 GMT

Rutte es un activo promotor de la ayuda al régimen de Kiev.

 

Descargar video

El primer ministro saliente de Países Bajos, Mark RuttePier Marco Tacca / Gettyimages.ru

El primer ministro saliente de Países Bajos, Mark Rutte, ha sido elegido como próximo secretario general de la OTAN. Ocupará su puesto a partir de octubre de 2024, cuando expire el mandato de Jens Stoltenberg.

«Acojo calurosamente la elección, por parte de los Aliados de la OTAN, del ministro Mark Rutte como mi sucesor. Mark es un auténtico transatlántico, un líder fuerte y un constructor de consenso. Le deseo mucho éxito mientras seguimos fortaleciendo la OTAN. Sé que dejo la OTAN en buenas manos», escribió Stoltenberg en su cuenta de X.

¿Qué le aguarda a Mark Rutte como próximo jefe de la OTAN?

El propio Rutte declaró que es «un gran honor ser nombrado» secretario general del bloque militar. «La Alianza es y seguirá siendo la piedra angular de nuestra seguridad colectiva. Dirigir esta organización es una responsabilidad que no tomo a la ligera. Agradezco a todos los aliados que hayan depositado su confianza en mí», afirmó.

¿Quién es Mark Rutte?

Mark Rutte, de 57 años, que ocupa el cargo de primer ministro holandés desde 2010, había anunciado su dimisión en el verano de 2023 y desde entonces dirige una Administración provisional. Está considerado como uno de los políticos más exitosos de la UE, ya que, entre otras cosas, ha entablado buenas relaciones con varios líderes británicos y estadounidenses.

También en reiteradas ocasiones ha mostrado su apoyo incuestionable al régimen de Kiev y ha expresado su crítica feroz a Moscú y, en particular, al presidente ruso, Vladímir Putin. Durante su mandato, los Países Bajos y Ucrania firmaron un acuerdo de seguridad que prevé ayuda adicional a Kiev en defensa durante los próximos 10 años. Rutte además aceptó suministrar a Ucrania cazas F-16.

 

Jose 27 de junio de 2024

 

En ESE desde hace años les llamamos NANODEMONIOS querido Abel.

Como siempre el tiempo nos da la razón, y fíjate en esto, la kakuna covid 19 es la marca de la Bestia, contiene nanodemonios, cuando las activen las antenas 5G una úlcera poderosa saldrá a todos los kakunados, pero todos adoran a la Bestia. Y la pregunta es ¿Quien es la Bestia?

Pues fácil, la Agenda 2030 y toda la parafernalia añadida, el confinamiento climático, el cambio climático, la censura, el seudopapa Francisco que dice que si no te vacunas no puedes entrar en el cielo, el CO2, el come insectos gilipolla, todo, toda la agenda 2030 es adorar a la bestia.

El movimiento lgthijk, el matrimonio homosexual, el discurso inclusivo, el progenitor uno y dos, no hay dos sexos, etc, etc. Por eso el malo es Putin, porque defiende a Dios, a la patria y a la familia.

Y nadie se ha dado cuenta, por eso todos nuestros políticos menos Alvise Pérez llevan la pegatina de la agenda 2030 y defienden en Europa, en contra de los ganaderos y agricultores.

Luchamos contra potestades, pero los covidiotas no se enteran.

Y eso no tiene discusión tampoco.

 

¿Quién es Kaja Kallas, la próxima jefa de la diplomacia de la UE que «come rusos para desayunar»?

Publicado:28 jun 2024 17:13 GMT

La primera ministra estonia, poco conocida en la escena internacional antes de 2022, se convirtió tras el inicio del conflicto ucraniano en una de las aliadas más fiables del régimen de Kiev y en una de las más duras críticas con Rusia.

Kay Nietfeld / Gettyimages.ru

La primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, ha sido propuesta por los líderes de los países de la Unión Europea para el cargo de nueva alta representante del bloque comunitario para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, en sustitución de Josep Borrell. Tras una votación en el Parlamento Europeo para aprobar la decisión en julio, asumirá el puesto en otoño.

Calificando su nombramiento como un «honor», Kallas afirmó que se trata de «una enorme responsabilidad en este momento de tensiones geopolíticas». «La guerra en Europa, la creciente inestabilidad en nuestra vecindad y a escala mundial son los principales retos de la política exterior europea. Mi objetivo será trabajar para lograr la unidad de la UE, proteger los intereses y valores de la UE en el cambiante contexto geopolítico y construir asociaciones globales», escribió en su cuenta de X.

Los líderes europeos ya habrían elegido a los próximos dirigentes de la UE

Postura excesivamente crítica hacia Rusia

Kallas, de 47 años, se convirtió en la primera mujer primera ministra de Estonia en enero de 2021. Poco conocida en la escena internacional antes de 2022, desde el inicio del conflicto ucraniano se ha convertido en una de las aliadas más fiables del régimen de Kiev y en una de las más duras críticas con Rusia.

La mandataria ha calificado repetidamente a Moscú de amenaza constante para la seguridad de los países occidentales. Además, presionó para que se prohíba en toda la UE la expedición de visados turísticas a los ciudadanos rusos, declarando que «visitar Europa es un privilegio, no un derecho humano».

También ha apoyado y promovido la demolición de monumentos soviéticos en Estonia dedicados a los soldados caídos en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Por este motivo, en febrero de este año, el Ministerio del Interior ruso la incluyó en su lista de personas buscadas.

«Le gusta comer rusos para desayunar»

El pasado marzo, Politico, citando a un funcionario anónimo europeo, informó que la idea de que Kallas pueda ejercer como jefa de la diplomacia de la UE «sigue siendo sensible» en varias capitales del bloque comunitario por su postura excesivamente crítica de hacia Rusia. «¿De verdad vamos a poner en este puesto a alguien a quien le gusta comer rusos para desayunar?«, expresó el funcionario.

En respuesta, la mandataria publicó en sus redes sociales una fotografía de su desayuno, consistente en un yogur con granola y arándanos y una bebida. «Mi desayuno, queridos lectores de Politico«, escribió.

No descarta el envío de tropas a Ucrania

Como firme aliada de Kiev, Kallas está a favor de enviar tropas a Ucrania, argumentando que los países occidentales «no deberían tener miedo» de oponerse a Rusia y «no deberían tener miedo de su propio poder».

Primera ministra estonia confiesa que la OTAN entrena soldados en Ucrania y Moscú responde

Además, en marzo se negó a garantizar que militares de las Fuerzas Armadas de Estonia no serán enviados a la zona del conflicto.»No hago tales promesas, porque las circunstancias pueden cambiar«, afirmó, subrayando que varios países occidentales ya asisten militarmente a Ucrania, especialmente con entrenamiento.

Escándalo por los negocios de su marido en Rusia

Cabe recordar que en agosto de 2023, la primera ministra se vio envuelta en un escándalo relacionado con los negocios de su marido, Arvo Hallik, quien, según varios informes, continuó trabajando con Rusia tras el inicio del las hostilidades.

Este hecho provocó una ola de acusaciones de «hipocresía» por los continuos llamados del Gobierno estonio para que las empresas del país corten sus lazos con Moscú. También surgieron peticiones para que dimitiera del cargo. Sin embargo, Kallas aseguró que no tiene nada que ver con el trabajo de su esposo y se negó a renunciar, rechazando haber cometido delito alguno.

 

 

 

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

 

 

 

 

 

nbsp;

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta