https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

&n

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 07-05-2024

 

Amigos y amigas:

El peligro de una guerra nuclear es peor que la gran mayoría piensen — incluyendo, atrevo decir, muchos que leen este correo a pesar de que todos son gente pensante que no confían en los medios grandes. Lo digo no como insulto, sino porque cuesta creer como hemos llegado al tal punto sin que hayan millones en las calles insistiendo: “¡basta con el belicismo de la oligarquía; queremos la paz entre las naciones!” Ofrezco la edición adjunta de esta semana de nuestro servicio del Alerta, y su editorial en particular, para clarificar como hemos llegado a esta conclusión.

Pero también hay un nuevo factor estratégico optimista que ha surgido. El deshumanizado genocidio en Gaza, con la cínica bendición del gobierno de Biden, ha despertado a los universitarios de los Estados Unidos. Cada vez son más los jóvenes estadounidenses que se levantan y alzan la voz. Hoy estiman que hay protestas en contra del genocidio en Gaza en 90 universidades. Se dice que el número de detenidos nacionalmente al mediodía hoy estaba cercando a 1,000. Sube las protestas y las detenciones por la hora ahora. Si no has visto los videos de la brutalidad con que ha actuado las policías en varios casos, búscalos. La vil calumnia, repetido por políticos y autoridades demócratas y republicanos iguales, de que los que protestan son “antisemitas” y los órdenes de suprimir las protestas con la fuerza si es necesario, demuestra que los nervios del “Establishment” están a flor de piel. Si se reprime la libertad de expresión de esta manera, no es un signo de fortaleza, sino de nerviosismo extremo y de admisión de culpabilidad.

 

Ya era tiempo que la moralidad, el amor a la humanidad, reaparece en gran escala en la política de mi país. Sin duda no ha sido expresado por ninguno de los candidatos presidenciales – ni Biden, ni Trump, ni Robert Kennedy, Jr. Entonces organizar y expandir esta brote del Bien es la tarea de The LaRouche Organization, de  nuestros dos candidatos independientes en el estado de Nueva York, Diane Sare para el Senado y José Vega en el Bronx para la Cámara de Representantes, y de las organizaciones, activistas y líderes norteamericanos que siguen sumando a la Coalición Internacional por la Paz que Helga Zepp-LaRouche inició hace 47 semanas.

Y ahora, la iniciativa del Plan Oasis:

Todos tenemos derecho al desarrollo y a la paz

29 de abril de 2024 (EIRNS) —El finado economista y estadista Lyndon LaRouche señaló hace años que lo más difícil, lo más prohibido en la política estadounidense, es que decir que los palestinos son seres humanos. Esto se está poniendo de manifiesto de nuevo ahora, pero en esta ocasión por la irrupción de las protestas cada vez más numerosas de los jóvenes, estudiantes de bachillerato y universitarios, y otras personas, contra la masacre perpetrada por Israel en Gaza, entre los que hay muchos que protestan porque creen firmemente que los palestinos son seres humanos y tienen derechos inalienables que les han sido negados durante mucho tiempo.

 

Toda la clase política estadounidense, los grupos de presión y los medios “informativos” nacionales, además del gobierno de Netanyahu desde el extranjero, se están movilizando para detenerlos, castigarlos, y erradicar esa idea. Sean cuales sean sus defectos, los manifestantes se enfrentan a la indiferencia que se ha apoderado de la mayoría de los estadounidenses y europeos ante esta realidad: Todas las personas que se ven atrapadas y asesinadas en guerras geopolíticas (¡que pronto estarán incluidos entre ellos!) son seres humanos que tienen derechos inalienables, entre ellos la búsqueda de la felicidad y su propia creatividad.

El derecho a la búsqueda de la felicidad de los seres humanos, incluye el derecho y el interés de toda nación al desarrollo económico y científico, que da libertad a la creatividad e innovación de sus ciudadanos.

 

Helga Zepp-LaRouche, fundadora del Instituto Schiller e iniciadora de la Coalición Internacional por la Paz (CIP), dice al concluir sus Diez Principios para una Nueva Arquitectura Internacional de Seguridad y Desarrollo: «El supuesto básico para el nuevo paradigma es, que el hombre es fundamentalmente bueno y capaz de perfeccionar infinitamente la creatividad de su mente y la belleza de su alma, siendo la fuerza geológica más avanzada del universo, lo que demuestra que la leyes de la mente y las del universo físico están en correspondencia y cohesión, y que todo el mal es el resultado de una falta de desarrollo, y por lo tanto puede ser superado».

 

Este principio significa que el desarrollo es el medio para alcanzar la paz, y que la base de la “seguridad” de una nación (que tan absurdamente se afirma ahora que reside en la guerra y en la preparación para la guerra) reside en realidad en el crecimiento y el desarrollo de todas las demás naciones.

 

Los que abogan por poner fin a la guerra (¡por un alto al fuego!) deben ofrecer una perspectiva del «mejor día» que seguirá a ello, una mejora de la condición humana en la que las partes enfrentadas puedan cooperar si están hartas de la guerra. Zepp-LaRouche organizó el 13 de abril una conferencia internacional sobre el Plan Oasis para la construcción de proyectos de agua potable, energía, transporte, nuevos puertos y corredores de desarrollo en todo el Sudoeste de Asia, como parte de un «Puente Terrestre Mundial» de este tipo de infraestructura. En su intervención en la reunión de la Coalición Internacional por la Paz del 26 de abril, dijo: «Creo que tenemos que ser conscientes del hecho de que en realidad existe un empuje bélico estratégico global que está volviéndose cada vez más fuerte. En realidad es un proceso de militarización que está involucrando paso a paso a todos los ámbitos de la sociedad».

Y concluyó: «El proceso organizativo en torno al Plan Oasis debe acelerarse hasta que tengamos una mayoría de personas que estén de acuerdo en que el nuevo nombre de la paz tiene que ser desarrollo, y que no hay alternativa a la cooperación de todos los países mayores y menores del mundo».

 

El Plan Oasis: Llamado urgente a la paz a través del desarrollo

 

Para los que no pudieron ver esta conferencia del Instituto Schiller en vivo por Zoom el 13 de abril, pueden

1)   leer un resumen aquí: https://larouchepub.com/spanish/other_articles/2024/5116-la-conf-inst-sch-plan-oasis.html

 

2)   ver una selección de los partes claves de las ideas que ofrecieron los ponentes y algo del debate que resultó aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=OkwVIxtxBuQ

o ver los dos paneles enteros de la conferencia aquí:

Panel 1: “Crear las condiciones para el diálogo, la seguridad, la paz y el desarrollo en el Sudoeste de Asia”

https://www.youtube.com/watch?v=8jG54HoObRE

Panel 2: “El Plan Oasis, el fundamento físico para el desarrollo económico del Sudoeste de Asia”

 

https://www.youtube.com/watch?v=gna24L4ApGk&t=7s

La bella Eva Vlaardingerbroek pronuncia un discurso histórico sobre “La gran realidad del reemplazo” y el establishment está perdiendo la cabeza

 

https://ejercitoremanente.com/2024/04/30/la-bella-eva-vlaardingerbroek-pronuncia-un-discurso-historico-sobre-la-gran-realidad-del-reemplazo-y-el-establishment-esta-perdiendo-la-cabeza/

 

 

Eva no se contuvo en su defensa de la Europa cristiana y del actual ataque de la izquierda globalista para destruir nuestra civilización. Su mensaje se está volviendo viral, con más de 40 millones de visitas en menos de 48 horas.

 

CPAC Hungría se celebró este fin de semana en Budapest, Hungría.

 

A la conferencia asistieron conservadores de todo el continente y América.

 

El punto culminante inesperado de la conferencia del fin de semana puede haber sido el fascinante discurso de la bella Eva Vlaardingerbroek.

 

Eva no se contuvo en su defensa de la Europa cristiana y del actual ataque de la izquierda globalista para destruir nuestra civilización

 

Aquí está la transcripción del discurso de Eva Vlaardingerbroek en el CPAC.

 

Eva Vlaardingerbroek:  Hola, Hungría. Hola budapest. Hola, compañeros europeos y amigos americanos. ¡Muchas gracias por invitarme. Permítanme saltarme de Mathies por un momento y sumergirme directamente en un tema que no es tan alegre, pero que es muy, muy necesario de discutir. Déjame guiarte por los últimos siete días en Europa.

 

Esta semana en Estocolmo, tres ancianas de unos 70 años fueron apuñaladas en la calle a plena luz del día. En Londres, cuatro personas fueron apuñaladas en un lapso de sólo 42 horas. En París, cientos de inmigrantes afganos salieron a las calles para amotinarse. Y también en Francia otra iglesia fue quemada hasta los cimientos. Y eso, señoras y señores, son sólo algunos incidentes en apenas un par de días en nuestro hermoso continente. Pero todos sabemos que estos incidentes ya no son incidentes. Si hay algo que es seguro es que sabemos, y nuestros gobiernos también lo saben, que existe un vínculo entre la migración masiva y la delincuencia.

 

En la ciudad holandesa de Dordrecht, el otro día sucedió algo interesante. Anunciaron, y esta es una pequeña ciudad de los Países Bajos, en mi país de origen, que se establecerá un nuevo centro de asilo en esa pequeña ciudad. ¿Y qué hizo el municipio? Dijeron: Vamos a ofrecer a los ciudadanos que vivan en las proximidades de este centro mil euros para que tomen medidas extra de seguridad. Nuestra nueva realidad en Europa consiste en frecuentes violaciones, apuñalamientos, asesinatos, asesinatos, tiroteos e incluso decapitaciones. Pero déjame dejar clara una cosa. Esto no solía suceder antes. Este es un problema recién importado.

 

Samuel P. Huntington  predijo esto hace más de 25 años cuando escribió, y cito: En el nuevo mundo de migración masiva, el conflicto más generalizado, importante y peligroso no será entre las clases sociales. No estarán entre ricos y pobres. Serán entre pueblos pertenecientes a entidades culturales diferentes. Guerras tribales y conflictos étnicos ocurrirán dentro de las civilizaciones. Bueno, muchacho, ¿tenía razón? Y lo peor es que nosotros, como sociedad, parecemos habernos vuelto indiferentes. Cuando otro niño o una niña blanca muere a manos de un inmigrante, podemos sacudir la cabeza, dejar escapar un suspiro, incluso podemos enojarnos por un minuto o dos, y luego seguimos con nuestras vidas. Ofrecemos a la familia pensamientos y oraciones, pero nada cambia nunca.

 

Damas y caballeros, ¿qué dice eso de nosotros? Ésta es la respuesta de una sociedad que ya se ha rendido, de una sociedad que ya ha aceptado su derrota. ¿Pero es esto cierto? ¿Nos hemos rendido? ¿Aceptamos realmente la nueva realidad que nuestros líderes globalistas tienen en mente para nosotros? Una cosa estoy segura, y es que, si nada cambia, si no empezamos a luchar seriamente por nuestro continente, por nuestra religión, por nuestra gente, nuestros países, entonces este tiempo que vivimos se hundirá en historia como la en la que las naciones occidentales ya no tenían que ser invadidas por ejércitos hostiles para ser conquistadas. Esta época pasará a la historia como el período en el que el invasor fue invitado activamente por una élite corrupta. Y esta élite corrupta no sólo invitó al enemigo a entrar, sino que también hizo que la población nativa pagara por ello.

 

Todo el que tiene ojos puede verlo. La población nativa, blanca, cristiana y europea está siendo reemplazada a un ritmo cada vez más acelerado. Permítanme respaldar esto con algunas estadísticas de mi país de origen. Tomemos como ejemplo Amsterdam, la capital. Ámsterdam actualmente está compuesta por un 56% de inmigrantes. La Haya, 58% inmigrantes. Rotterdam, casi el 60% de inmigrantes. Por supuesto, la mayoría de estos inmigrantes provienen de países no cristianos, no occidentales, africanos y de Medio Oriente. En conclusión, la población holandesa ya es superada en número en la mayoría de nuestras ciudades. Pero miremos hacia adelante. Londres, 54% inmigrantes. Una vez más, la conclusión es que la población nativa es superada en número. Bruselas, coloréame en shock, 70% inmigrantes. Conclusión: la población nativa está muy superada en número. Otros europeos, por supuesto, harán lo mismo pronto, si es que no lo han hecho ya.

 

Voy a sacar la conclusión prohibida aquí. La gran teoría del reemplazo ya no es una teoría, es una realidad.  Lo interesante del reemplazo es que el establishment negará su existencia o, cuando lo admitan, dirán que es bueno que la población nativa europea pronto ya no sea mayoría en su propio continente. El desgraciado nacional holandés y apodado Papa del Clima, Frantz Timmermans, ya afirmó en 2015 que la diversidad es el destino de la humanidad y que Europa será diversa.

 

Y por supuesto, a estas alturas creo que todos sabemos lo que quieren decir con la palabra diversidad. Significa menos gente blanca, menos de ti. Imagínese esto en un país asiático o africano. Imaginemos a sus líderes regocijándose por el hecho de que su pueblo pronto dejará de ser mayoría en su propio país. Absolutamente impensable, inimaginable. Razonable. Entonces, ¿qué les pasa a nuestros líderes? El sentimiento subyacente de lo que dicen es siempre el mismo. Nuestro establishment afirma que los blancos son malvados y que nuestra historia es de alguna manera fundamentalmente diferente de la de los demás. Consciente o inconscientemente, han absorbido las mentiras y los dogmas antiblancos de la teoría racial crítica neomarxista.

 

Eso es lo que los totalitarios de Bruselas intentan obligarle a usted, el pueblo húngaro, una nación soberana, a aceptar inmigrantes a pesar de que la población ha dicho que no, y también el gobierno. Pero no nos equivoquemos: la mayoría de los holandeses tampoco lo han pedido. Así como Bruselas obliga a Hungría a aceptar estas palabras de los inmigrantes, ahora hacen lo mismo, incluso en las ciudades más pequeñas de los Países Bajos. Ninguna parte puede permanecer holandesa en el sentido tradicional de la palabra. Ninguna parte de Europa puede seguir siendo europea.  No es difícil entender por qué. Si la vieja Europa todavía existe en ciertos lugares, entonces la gente podrá comparar la nueva Europa con la vieja y, como noticia de última hora, preferirán la vieja.  Por eso los eurócratas odian tanto a Hungría.

 

Y su mensaje es claro. Nuestra forma de vida, nuestra religión cristiana, nuestras naciones, tienen que desaparecer sin excepción. Su visión del futuro es la de una Europa neoliberal e irreconocible, donde cada ciudad se vuelva como Bruselas. Feo, sucio, inseguro, con nula cohesión social, donde los edificios están constantemente en construcción y nunca, nunca parecen terminar. Incluso cuando lo hacen, el resultado final es feo o de algún modo distinto al que tenían al principio. ¿Qué nos queda? Un estado permanente de aislamiento, confusión y desorientación. Damas y caballeros, bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

 

¿Cuál es entonces el antídoto? Una Europa cristiana fuerte de Estados nacionales soberanos. Por eso debemos rechazar rotundamente la mentira de que el nacionalismo causa la guerra. No es el nacionalismo o la soberanía nacional lo que causa la guerra. Es expansionismo. ¿Dónde en Europa encontramos eso hoy en día? En un lugar y sólo en un lugar, Bruselas. ¿No es curioso cómo las mismas personas que erosionan nuestra soberanía nacional y les encanta hacerlo, se lo entregan todo a los eurócratas allí, que ahora esas personas nos dicen que tenemos que gastar miles y miles de millones de euros en la soberanía nacional? de Ucrania? Es una broma, sinceramente, y es una broma bastante enfermiza, cara y peligrosa.

 

Durante una entrevista reciente, un entrevistador me preguntó: ¿Crees que alguna vez vas demasiado lejos? ¿Crees que alguna vez eres demasiado radical? Lo pensé por un segundo y dije: No, no creo que vaya demasiado lejos. A decir verdad, Señorías, creo que en Europa no vamos lo suficientemente lejos. Creo que, si realmente pensamos en el ataque estructural organizado a nuestra civilización, no estamos haciendo lo suficiente. ¿Hacemos lo suficiente para detener el ataque a nuestras familias, a nuestro continente, a nuestros países, a nuestra religión? Cuando nos enteramos de otro asesinato, de otro apuñalamiento de un niño inocente, ¿hacemos lo suficiente? Cuando sabemos que nuestra soberanía nacional ha sido entregada en el último siglo a Bruselas, ¿hacemos lo suficiente? Cuando escuchamos que los niños cristianos en Alemania se están convirtiendo al Islam para encajar, ¿hacemos lo suficiente? No me parece. Es necesario derribar el Instituto Totalitario de la Unión Europea. Permítanme ser claro: no creo en las reformas. Cuando los cimientos de tu institución están podridos, y ese es el caso de Bruselas, puedes reconstruir la casa encima de ella todo lo que quieras, pero aun así se derrumbará

 

Entonces la única respuesta es que es necesario destruir la Torre de Babel. Damas y caballeros, somos hijas e hijos de las naciones más grandes de la Tierra. Y debemos preguntarnos ¿qué nos ha pasado? ¿De dónde venimos? Y lo más importante, ¿hacia dónde vamos? Nuestras élites nos han declarado la guerra y ahora es el momento de que nos pongamos toda la armadura de Dios, luchemos y ganemos. Muchas gracias.

 

Más tarde, Elon Musk  intervino sobre los comentarios de Eva en X

 

“El problema de la “teoría del gran reemplazo” es que no aborda la cuestión fundamental de las bajas tasas de natalidad.

 

Las bajas tasas de natalidad sin precedentes están provocando un colapso demográfico en Europa y un colapso demográfico aún más rápido en la mayor parte de Asia. La inmigración es baja en Asia, por lo que no se está produciendo un “reemplazo”, los países simplemente se están alejando.

 

Si esto no cambia, entonces cualquier país de la Tierra con bajas tasas de natalidad se quedará sin gente y caerá en la ruina, como los restos que vemos de muchas civilizaciones muertas hace mucho tiempo”

 

El discurso de Eva ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en menos de 48 horas.

 

Este discurso es la razón por la que la administración Biden y las élites occidentales están tan desesperadas por controlar el discurso. No pueden permitir que la gente tenga acceso a pensamientos libres e ideas diferentes. Porque las elites están llevando la civilización occidental a la ruina. Parece que ese fue su plan desde el principio.

 

Los judíos no mataron a Jesús, según una nueva ley de EE.UU.

Publicado:2 may 2024 20:10 GMT

Una congresista republicana hizo pública una lista de «ejemplos contemporáneos de antisemitismo» incluida en la nueva legislación.

 

 

 

Enfrentamiento entre la Policía y estudiantes propalestinos en la Universidad de California, Los Ángeles, el 2 de mayo de 2024.Etienne Laurent / AFP

La congresista Marjorie Taylor Green, representante republicana de Georgia en el Congreso de EE.UU., publicó una lista de «ejemplos contemporáneos de antisemitismo» que está incluida en la legislación contra el antisemitismo aprobada este miércoles por la Cámara de Representantes.

Así, entre los ejemplos de odio hacia los judíos que menciona el documento está «el uso de los símbolos e imágenes asociados al antisemitismo clásico […] para caracterizar a Israel o a los israelíes». La legislación detalla como ejemplos de manifestaciones antisemitas las afirmaciones de que los judíos mataron a Jesús o el llamado «libelo de sangre», que son los alegatos surgidos durante el medievo en Europa en los que se acusa a los judíos de matar a niños para rituales.

«El antisemitismo está mal», escribió Taylor Green en X, pero añadió que no apoyaría una legislación que «pudiera condenar a los cristianos por antisemitismo por creer en el Evangelio, que dice que Jesús fue entregado a Herodes para ser crucificado por los judíos».

Otras acciones antisemitas mencionadas en el proyecto de ley incluyen «acusar a ciudadanos judíos de ser más leales a Israel o a las supuestas prioridades de los judíos de todo el mundo que a los intereses de sus propias naciones», hacer acusaciones «sobre una conspiración judía mundial» o afirmar que «los judíos controlan los medios de comunicación, la economía o el Gobierno», así como «establecer comparaciones entre la política israelí contemporánea y la de los nazis».

 

https://esrt.online/actualidad/508018-judios-no-mataron-jesus-ley

 

 

EGE

CONTROLAR INTERNET… todo el circo de estos días en españazuela obedece solo a un objetivo… control total de la información … y persecución a toda la disidencia… Solo  te ponen medallas en este mundo controlado por satanás si eres un HDLGP… (higo de la gran fruta).. Y todavía los hay que piensan que el rey o alguien va a cambiar esto.. porque piensan que esto se soluciona votando porque viven en una democracia.. blablabla… Empieza la persecución… en españa y en europa contra toda la disidencia… ánimo.. ya queda poco tiempo..

.

ORYON.. sí porfavor como dice.. JL Sevillano.. que venga ya el meteorito y arrase…. hace falta que todo sea sacudido para que muchos que duermen despierten de una vez…

.

.

Bendiciones.

 

EGE

Recordemos que salió Pedro a las 11.. en un día 29/4 = 33!.. a dar el mensaje del fin de la libertad de expresión en españa.

.

Con la «neolengua» de los bulos, etc… estaremos en la peor persecución a la libertad de expresión de la historia.. en un mundo que ya todo se publica en internet.. y todo lo que se pone es fácilmente rastreado por IA… podrás ser «perseguido» por el ministerio de la verdad de una manera relativamente sencilla.. Eso es motivo de callarse.. no… ahora mas que nunca hay que gritarle al mundo el tiempo en el que estamos.. pronto ya no se podrá decir nada ni hacer nada mas que rezar y pedirle a Dios.. que empiece la persecución es una de las cosas que indica que el tiempo está muy cerca.. ánimo ya queda poco.. que pongan la máquina de la censura a la desesperada quiere decir que saben que el tiempo que tienen cada vez es mas corto… Ah si .. y ahora va a intervenir Dios.. (EL AVISO.. ).. y van a empezar los juicios.. no todo va a ser estar sometidos a los de la simiente de la serpiente..

.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2015:19-21&version=RVR1960

 

Abel Real

BENDICIONES HERMANOS, COMO YA SABEMOS QUEDA POCO TIEMPO, SIN EMBARGO VAMOS A VER MUCHAS COSAS PASAR…..

HOY OS TRAIGO UNA NOTICIA QUE MUCHOS YA SABEMOS… AUN ASI DIOS TIENE TODO EL CONTROL.

Lanzan Advertencia Abrumadora Sobre los Efectos que Provocarán las Vacunas de ARNm Contra el Covid-19

 

Un científico de renombre mundial y destacado experto en inmunología ha encendido la alarma con una advertencia «explosiva» al público, la cual afirma que todas las personas que han sido vacunadas con las dosis de ARNm contra el Covid «morirán en un plazo de 3 a 5 años, incluso si solo han recibido una inyección», según informó Slay News.

 

Dicha alerta fue emitida por la Profesora Dra. Dolores Cahill, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de proteómica, arrays de proteínas de alto rendimiento, arrays de anticuerpos y automatización.

 

QUEDA POCO TIEMPO….

SOLO DEBE QUEDAR EL REMANENTE….. Y DESPUES VOLAR….

LKM, MARANATHA!

 

Abel Real

🕊 LA BELLA EVA VLAARDINGERBROEK PRONUNCIA UN DISCURSO HISTÓRICO SOBRE “LA GRAN REALIDAD DEL REEMPLAZO” Y EL ESTABLISHMENT ESTÁ PERDIENDO LA CABEZA

 

Eva no se contuvo en su defensa de la Europa cristiana y del actual ataque de la izquierda globalista para destruir nuestra civilización. Su mensaje se está volviendo viral, con más de 40 millones de visitas en menos de 48 horas.

 

https://ejercitoremanente.com/2024/04/30/la-bella-eva-vlaardingerbroek-pronuncia-un-discurso-historico-sobre-la-gran-realidad-del-reemplazo-y-el-establishment-esta-perdiendo-la-cabeza/

 

2026 Anonimo

La marca de la Bestia, la vacuna ARN-mensajero inoculada a nivel mundial.

La falsa plandemia, en la cual los impios aplaudieron a los médicos ejecutadores del plan de satanás, arderán todos eternamente en lago de fuego, junto con la bestia y el falso profeta.

Mientras el mundo entero se está revolviendo contra el pueblo elegido por Dios, Israel.

Los musulmanes (seguidores del corán, no de la Biblia), se han adueñado de todos los medios de comunicación a nivel global.

Israel, los judios, los hebreos, los israelitas, no palestina, fue el pueblo elegido por el Creador para preservar su palabra eternamente.

Las palabras del profeta Juan (el último profeta) se están cumpliendo letra por letra, por algo le fue mostrado por Jehová, para demostrar que sólo El es el Único Dios.

Ni mahoma, ni buda, ni harekrisna ni pinocho, solo Jehová es Dios.

Este verano va a ser un auténtico infierno, de calor extremo y el inicio de un gran conflicto internacional, La Tercera Guerra Mundial.

Así me fue mostrado por Jehová y así sucederá.

 

EGE

Querido ESE. Como dicen aquí … buscan desquiciar a las personas para que por el miedo a las cosas que vendrán (como dice la Biblia), caigan en el engaño del anticristo… Desde luego el primer gran engaño ha sido la kakuna… desde luego se puede decir casi con total seguridad sin equivocarse que a partir de ese evento la humanidad ha quedado dividida en 2…

.

.

Buscan causar todo el sufrimiento posible para que por miedo la gente se coloque la marca.. y sobre todo «obedezca» a los agentes de matrix.. cuando hoy diá lo mas inteligente es permanecer astuto como serpiente y sencillo como paloma… lo mas alejado de matrix posible.. No somos del mundo.. aunque todavía estamos en el mundo.. (dice la Biblia).

.

Abel gracias por la info.

.

Anonimo2026

Que venga lo que tenga que venir ya… esto es insoportable.. porque cada día cierran mas el lazo del control en todos los aspectos de la vida… y lo peor es que a nadie le importa nada.. la sociedad actual merece el castigo… lo peor no son los malos.. son los borrego-matrix… son los tibios..

.

🚨 ¡Alerta! La Señal de Jonás Se Anuncia | Cometa del Diablo | Última Señal Profética

.

🚨 Se Acerca La Tercera Guerra Mundial | Se Avecina Una Catástrofe

https://www.youtube.com/live/oaZ6Ajk-Iws?si=vuDAUWX5QviHnr3N

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ Y ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE

OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

BENDICIONES ESTIMADOS, MARANATHA CRISTO VIENE PRONTO,

SHABAT SHALOM, 🙏💙💦🎺🎶

P.D.

*MATEO 24:37,38,39

MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOE, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.

PORQUE COMO EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASANDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, HASTA QUE NOE ENTRO EN EL ARCA.

Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.

AMÉN 🙏

 

Jose de ese

Programa Completo de La Voz de César Vidal – 01/05/24 – CesarVidal.com

https://cesarvidal.com/la-voz/programa-completo/programa-completo-de-la-voz-de-cesar-vidal-01-05-24

Oye el minuto 1 hora 0 m. Vas a flipar

El tribunal supremo de Arizona ha ordenado que se requisen las vacunas COVID 19 y se analicen.

SON ARMAS BACTERIOLÓGICAS

Otros estados USA van a tomar la misma decisión.

 

Desde los 15 años tendrán las jóvenes derecho al aborto sin permiso de sus padres en Dinamarca

Publicado:4 may 2024 02:08 GMT

Bajo las nuevas normas, el periodo en que se puede practicar la interrupción voluntaria del embarazo se amplía hasta las 18 semanas de gestación.

Defensores del derecho al aborto con una pancarta: «El aborto seguro es un derecho humano».Willie J. Allen Jr./Orlando Sentinel/TNS / Legion-Media

El Gobierno de Dinamarca anunció este viernes nuevas normas en el ámbito del aborto, para permitir a las jóvenes desde los 15 años interrumpir el embarazo sin permiso de sus padres. De este modo se amplía la edad a partir de la cual se aplica el derecho al aborto gratuito, fijado en 1973. Las nuevas normas se adoptaron mediante una enmienda a la Ley de Sanidad y entrarán en vigor el 1 de junio de 2025.

La ministra de Digitalización e Igualdad de Género del país, Marie Bjerre, explicó que las autoridades decidieron reducir la edad mínima para el aborto a fin de que se ajuste a la edad de consentimiento. «La decisión de practicarse un aborto es una situación difícil, y espero que las jóvenes puedan encontrar apoyo en sus padres. Pero si hay desacuerdo, en última instancia debe ser la propia joven la que decida si quiere ser madre. Es su cuerpo y su vida«, recalcó la ministra.

Otros cambios

Al mismo tiempo, las autoridades decidieron aumentar el plazo máximo del aborto permitido, que pasará de 12 semanas de embarazo a 18. La medida fue explicada por la ausencia de contraindicaciones médicas para tal fin y por el hecho de que ahora existen mejores tecnologías abortivas que hace 50 años, cuando empezó a aplicarse el anterior límite de 12 semanas.

El Senado de Arizona aprueba derogar una ley de 1864 que prohíbe el aborto

«Después de 50 años, es hora de que la normativa sobre el aborto se adapte a los tiempos, y reforcemos ahora el derecho de las mujeres a la autodeterminación. Desde el punto de vista de la salud, no hay pruebas a favor del actual límite de semanas, ni hay indicios de que su modificación vaya a dar lugar a un número significativamente mayor de abortos o a abortos más tardíos», declaró la ministra de Interior y Sanidad de Dinamarca, Sophie Lohde.

Además, se creará un Consejo Nacional del Aborto para tratar los casos en que haya que interrumpir el embarazo fuera del plazo permitido. El Consejo iniciará su trabajo el 1 de julio de 2025 y sustituirá los cinco consejos regionales del aborto. El organismo tendrá como objetivo garantizar una práctica sanitaria uniforme y transparente en todo el país, así como reforzar la seguridad jurídica de las mujeres. «Ha habido demasiada variación en la frecuencia con la que los consejos regionales han autorizado abortos después del límite actual de semanas. Desde mi punto de vista, esto es problemático», indicó Lohde.

 

https://esrt.online/actualidad/508157-15-anos-tendran-mujeres-derecho-aborto

 

Moscú anuncia ejercicios de preparación y uso de armas nucleares no estratégicas

Publicado:6 may 2024 07:12 GMT

Las maniobras se realizarán «en el futuro próximo» con la participación de unidades de misiles, aviación y las fuerzas de la Armada de Rusia.

Ejercicios de la Flota rusa del Báltico con los sistemas de misiles táctico-operativos Iskander-M.Vitaly Nevar / Sputnik

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este lunes que ha iniciado los preparativos para «en el futuro próximo» llevar a cabo ejercicios de las unidades de misiles del Distrito Militar Sur, con la participación de la aviación y las fuerzas de la Armada del país.

Estas maniobras se llevarán a cabo por orden del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, el presidente Vladímir Putin, detallaron desde el organismo.

Macron aboga por una Europa capaz de defenderse con sus propios misiles nucleares

«En el marco de los ejercicios se realizarán un conjunto de actividades para practicar las cuestiones de preparación y uso de las armas nucleares no estratégicas«, dijo el Ministerio en un comunicado.

El organismo militar explicó que las maniobras anunciadas tienen como objetivo «mantener la preparación del personal y el equipo» de las unidades de armas nucleares no estratégicas para «responder, así como garantizar incondicionalmente la integridad territorial y la soberanía del Estado ruso» en respuesta a las «declaraciones provocativas» de determinados funcionarios occidentales contra la nación.

«Ninguno de ellos podrá esconderse»

El vocero presidencial, Dmitri Peskov, dijo este 6 de mayo que Occidente está provocando una nueva ronda de tensión sin precedentes en Ucrania, que requiere las medidas de respuesta por parte de Moscú.

«Si pregunta de qué declaraciones [provocativas] estamos hablando, entonces de la declaración del presidente francés, Emmanuel Macron, de los representantes británicos y del Senado de EE.UU., que hablaron sobre la disposición y la intención de enviar [sus] contingentes armados a Ucrania, es decir, en realidad, poner a los soldados de la OTAN en contra al Ejército ruso«.

Peskov lo calificó de «una espiral completamente nueva de escalada de tensión«. «No tiene precedentes. Y, por supuesto, esto requiere una atención especial y medidas especiales», comentó sobre el inicio de las maniobras del Ejército ruso.

Senador cercano a Biden plantea enviar tropas a Ucrania para que no «se convierta en la Siria de Europa oriental»

Por su parte, el expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, explicó el inicio de los ejercicios con el hecho de que entre la élite política occidental «crece el coro de los sinvergüenzas irresponsables» que aboga por el envío de tropas occidentales a Ucrania.

«A día de hoy, a él se unieron los representantes del Congreso de EE.UU., líderes franceses y británicos y determinados locos de los Estados bálticos y Polonia«, denunció. «Ellos mismos también piden el uso activo de sus armas de misiles», que habían suministrado al régimen de Kiev, contra el territorio de «toda Rusia», agregó Medvédev.

El exmandatario ruso calificó esta línea de «un cínico cálculo de dividendos políticos». «Sucede una especie de degradación total de la clase gobernante en Occidente. Esta clase realmente no quiere conectar lógicamente las cosas elementales. Enviar sus tropas al territorio de la ‘inexistente’ Ucrania supondrá la participación directa de sus países en la guerra, a lo que tendremos que responder«, advirtió Medvédev, al añadir que la respuesta rusa «lamentablemente» no se realizará contra territorio ucraniano.

«En este caso, ninguno de ellos podrá esconderse, ni en el Capitolio, ni en el Palacio del Elíseo, ni en el número 10 de Downing Street. Vendrá una catástrofe mundial», advirtió.

¿Armas nucleares en Europa, tropas de la OTAN en Ucrania?

En agosto de 2022, la excanciller del Reino Unido, Liz Truss, que entonces aspiraba a convertirse en primera ministra del país, afirmó en una entrevista que estaría dispuesta a utilizar armas nucleares de ser necesario. «Creo que es un deber importante de la primera ministra y estoy dispuesta a hacerlo», dijo al ser preguntada sobre el uso de armas nucleares y que esto «significaría la aniquilación global».

A finales de abril, el presidente de Polonia, Andrzej Duda, reiteró que su país se ofrece para el despliegue de armas nucleares de la OTAN y confirmó que instalarlas como parte del programa Nuclear Sharing «ha sido un tema de las conversaciones polaco-estadounidenses durante algún tiempo».

Medvédev: «Los alegres bastardos de EE.UU. votaron para maximizar el número de víctimas en Ucrania»

Por su parte, el mandatario francés, Emmanuel Macron, recientemente recordó que la doctrina francesa permite el uso de armas nucleares cuando existen amenazas contra intereses vitales y abogó por una Europa capaz de defenderse con sus propios misiles nucleares. Posteriormente, el líder galo sostuvo que un contingente militar occidental puede ser enviado al territorio ucraniano si el Ejército ruso logra «romper el frente» y si Kiev formula una solicitud al respecto.

Este posible envío de tropas de la Alianza Atlántica ha despertado preocupaciones entre varios líderes europeos. Así, el ministro de Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, advirtió de que si soldados de la OTAN entran en el territorio ucraniano, habrá un enfrentamiento directo con Rusia, lo que «significaría la Tercera Guerra Mundial«.

El canciller británico, David Cameron, también se pronunció en contra de la idea de enviar tropas occidentales a Ucrania para ayudar a Kiev, pero, al mismo tiempo, subrayó la importancia de reforzar la capacidad militar del Ejército ucraniano para poder seguir haciendo frente a las tropas rusas.

 

 

Estas serían dos «líneas rojas» de la OTAN para su intervención directa en el conflicto ucraniano

Publicado:5 may 2024 15:29 GMT

Al mismo tiempo, por el momento no hay planes operativos para enviar los soldados del bloque al territorio ucraniano, sino solo evaluaciones de posibles acciones en caso de escenarios pesimistas.

Imagen ilustrativaMateusz Slodkowski / Gettyimages.ru

Durante conversaciones altamente confidenciales, la OTAN ha establecido al menos dos líneas rojas que si se cruzaran llevaría a los países del bloque a intervenir directamente en el conflicto ucraniano y a enviar sus tropas para ayudar al régimen de Kiev, informa el periódico italiano La Repubblica.

«Líneas rojas»

De acuerdo con los datos del medio, la primera «línea roja» se refiere a la posibilidad de ruptura de las líneas de defensa de Kiev y a la implicación directa o indirecta de una tercera parte. Se señala que Ucrania ya no es capaz de controlar totalmente su larga frontera con Rusia, por lo que hay preocupaciones de que el Ejército ruso pueda romper la defensa en el noroeste.

WSJ: Países de la OTAN se preparan para luchar como una coalición

En este caso, se abriría la posibilidad de crear un corredor entre Ucrania y Bielorrusia, y entonces Minsk se vería directamente implicado en el conflicto. «Sus tropas y su arsenal serían un factor decisivo para Moscú», indica el periódico.

La segunda línea es una supuesta «provocación militar» contra Polonia o los Estados bálticos, así como un ataque contra Moldavia. Al mismo tiempo, se señala que no debe tratarse «necesariamente de una invasión», sino de una ofensiva militar para «poner a prueba la reacción de Occidente».

«La OTAN está dispuesta a intervenir para evitar el colapso de Kiev»

La Repubblica también afirma que en las capitales europeas ya no se excluye la posibilidad de la derrota del Ejército ucraniano y por eso, en el diario se indica, que es vital para los líderes europeos dejar claro a Rusia que una cosa es penetrar profundamente en los territorios orientales y otra, que no se puede permitir, es la toma del control de la capital. «En otras palabras: Ucrania no puede perder y la Alianza Atlántica está dispuesta a intervenir directamente para evitar el colapso de Kiev», subraya.

Moscú: «La OTAN se prepara para un conflicto potencial con Rusia»

También añade que si el bloque militar finalmente decide involucrarse, podría desplegar unos 100.000 soldados, que se encuentran en Hungría, Polonia, los Estados bálticos, Rumanía y Eslovaquia. Sin embargo, en caso de que el bloque finalmente se implique, en primer lugar se utilizarían las fuerzas aéreas, mientras que las tropas terrestres solo se enviarían como «último recurso».

Al mismo tiempo, el periódico subraya que por el momento no hay planes operativos que prevean el envío de los soldados de la Alianza al territorio ucraniano, sino solo evaluaciones de posibles acciones en escenarios pesimistas.

 

¿Qué son las armas nucleares tácticas?

Publicado:6 may 2024 18:17 GMT

Según expertos, la principal diferencia entre el arsenal nuclear estratégico y el táctico puede radicar en su potencia explosiva o en el alcance del portador.

Un misil aire-tierra J-59M se exhibe en el Salón Naval Internacional, San Petersburgo Rusia.Alexander Galperin / Sputnik

Rusia ha comenzado los preparativos para sus próximos ejercicios militares, que incluirán armas nucleares no estratégicas, un anuncio que despertó el interés de los medios por esta clase de municiones tácticas de gran potencia.

La información relativamente escasa sobre armas nucleares tácticas en fuentes abiertas, en comparación con el arsenal estratégico, se debe a la no inclusión de esta categoría de armamento en el tratado START III, entre Rusia y EE.UU. Además, no ha habido una práctica de presentar informes al respecto, afirma el periodista de guerra Alexánder Kots en su canal en Telegram.

Las opiniones de los expertos se dividen en cuanto al criterio clave para distinguir las armas estratégicas de las no estratégicas. Las primeras se diferencian principalmente por el portador, explica a la prensa rusa el analista militar Boris Yulin, mientras que otras fuentes priorizan el factor de la potencia de la explosión o la energía que se libera al utilizar la munición.

Reuters vuelve a publicar la declaración de Cameron sobre «el derecho» de Ucrania a atacar Rusia con armas británicas

Las armas nucleares estratégicas se usan para alcanzar objetivos estratégicos, como ciudades o centros de comunicaciones, y «se lanzan en la retaguardia profunda con los objetivos correspondientes», según Yulin. En cambio, las armas nucleares tácticas son misiles con un alcance limitado o proyectiles de artillería, que se dirigen contra las tropas enemigas en el campo de batalla para solucionar tareas tácticas. El especialista menciona que la potencia de ambas categorías puede coincidir.

Por su parte, Kots indica que la principal diferencia entre ellas es la potencia con la que cuentan medida por equivalencia con la explosión de distintas cantidades de trinitrotolueno (TNT). Mientras las armas nucleares estratégicas tienen un rendimiento de cientos de kilotones a megatones de TNT, las tácticas suelen alcanzar de 1 a 50 kilotones.

Ejemplos de municiones con capacidad nuclear

Una de las ojivas nucleares sobre las que existen datos fiables es la que se instala en el misil balístico Iskander-M. Su potencia oscila entre 5 y 50 kilotones.

Algunos aviones de combate —cazas y bombarderos— también pueden estar equipados con armas nucleares. Por ejemplo, a finales de la década de 1980, la Fuerza Aérea soviética incorporó el misil de alta precisión J-59M, capaz de transportar una ojiva nuclear de entre 50 y 100 kilotones. Otro ejemplo son los modernos misiles de crucero Kalibr, que en teoría pueden equiparse con ojivas nucleares de que van de los  50 a los 200 kilotones.

Del mismo modo, hay bombas nucleares de caída libre y municiones no convencionales para la artillería. La de menor tamaño es el proyectil 3BV3 de calibre 152 milímetros diseñado para los cañones D-20, ML-20, los obuses autopropulsados 2S3 Akatsiya, 2S5 Giatsint-S y los remolcados Giatsint-B, cuya potencia alcanza 2,5 kilotones. Kots especifica que esto es solo una pequeña fracción de lo que constituye el arsenal de armas nucleares no estratégicas de Rusia.

Moscú anuncia ejercicios de preparación y uso de armas nucleares no estratégicas

Afirmaciones de un excoronel de aviación

El coronel de aviación retirado y exdiputado ruso Víktor Alksnis explicó la diferencia entre ambas clases de armas nucleares a finales de 2022, señalando entre los objetivos estratégicos los silos de misiles del enemigo, bases militares, puertos, zonas industriales con empresas de defensa, grandes ciudades, etc. En ese momento, aseguró: «No hay objetivos en el territorio de Ucrania que requieran el uso de armas nucleares estratégicas para ser alcanzados».

Por otro lado, detalló que el arsenal nuclear táctico «son armas de campo de batalla» y «no son armas de destrucción masiva». Su uso permitiría destruir objetivos en las profundidades tácticas y operativas y, por lo tanto, podrían servir para atacar posiciones enemigas fortificadas, destruir puentes estratégicos, centros de transporte y comunicaciones, destruir puestos de mando protegidos o aeródromos.

Alksnis aseveró también que las detonaciones de prueba de varias cargas nucleares tácticas en los polígonos nucleares de la URSS en los años 1950 y 1960 demostraron que una semana después de la explosión no había restricciones para que las personas habitaran de manera normal las tierras afectadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

Los libros de JOSE de ESE.

 

Un libro de economía que fue eliminado del mercado como mi blog en el Colegio de Economistas de Cataluña, porque el 8 de enero del 2008, con Zapatero, decía que los bancos españoles estaban quebrados.

 

Un libo de profecías escrito en 2001 que mostraba el fin del mundo en 2026. Y vamos por ese camino.

 

Un libro sobre budismo que tiene una valoración de 5 sobre 5 en Amazon.

 

Y los cuatro evangelios en uno. La vida de Jesús narrada como una novela, sin añadir ni una sola palabra que no esté en el evangelio.

 

Y la colección de las Guerras Mesiánicas. Cuatro libros que explican en 7.000 páginas noveladas el fin de los tiempos, desde el Génesis al Apocalipsis.

 

Una colección que al ser de Dios no triunfó y fue también eliminada del mercado editorial.

 

Solo en larevoluciondeltigre.com

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/22/arriba-espana/

 

 

 

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/16/la-revolucion-del-tigre-o-ahora-o-nunca/

 

 

LA SAGRADA HIPÓSTASIS

LA NÁSTASIS

LA APOCATÁSTASIS

Y EL APOCALIPSIS

 

 

 

 

 

¿En el desierto?

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

bsp;

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Jose

    2026 Anonimo
    El Segundo caballo de Apocalipsis, el rojo, el de la guerra se está acercando.
    El primer caballo, el blanco, el de los médicos batas blancas, fue la pandemia del COVID, Satán aprovechó para inocular la marca de la bestia, la vacuna ARN mensajero, fue el primer acontecimiento mundial.
    El segundo caballo, el segundo acontecimiento mundial, es la Tercera Guerra Mundial, este verano dará comienzo.
    Jesucristo regresa, y no viene en son de paz como hace 2000 años.

  2. Jose

    EGE
    Aleluya y gloria a Dios.. efectivamente … caballo de la guerra… y conflictos por todas partes…. estados hundidos la gran babilonia … apunto de caer… https://www.youtube.com/watch?v=4Waip-Cffaw
    .
    Europa apunto de caer… con el conflicto de Rusia apunto de volverse nuclear.. apunto de escalar.. contra esta vez la OTAN.. que todo apunta a que hará un gran ridículo en esta guerra como lo lleva haciendo en ucrania ya dos años… que por otro lado parece todo un escenario .. planeado hace mas de 100 años (Carta de Pike a Mazzini)…
    .
    Llega en 2 – 3 meses otro «cisne negro» como el covid?… según este sí.. https://youtu.be/MUjGdgqU-wY?si=UrFwabuhSZgFiS1t
    Como no pueden controlar internet desde el ministerio de la verdad y aquí se siguen diciendo las verdades … quizá la única forma de callar a toda la disidencia del gobierno del dios de este mundo es cargarse internet un tiempo para que cuando el anticristo restablezca todo sea ya con tu ID digital obligatoria para entrar en internet, en tu «banco» osea en walletID digital.. y poder hacer TU vida… tu pensión, tu nomina tu .. lo que sea. con esa ID… sin eso… pues NO PODRAS COMPRAR-VENDER NI POSEER NADA.. y porsupuesto serás enemigo público nº1 de todo el rebaño de ID-IDIOTAS PREMIUM pata negra.. que serán los COVIDIOTAS ACTUALES CON ESTEROIDES y con nuevos superpoderes en su adn transhumano – mente colmena..
    .
    Gracias Dios… por darnos discernimiento en estos tiempos.. y también y eso lo puedo ver de primera mano… muchos están todavía a tiempo y de hecho despertando de MATRIX… dándose cuenta de como los han manipulado y engañado en casi todo… empezando por el pinchazo… que ya muchos se están arrepintiendo… No todavía no es la marca…no puede ser.. no la ha «impuesto» el anticristo… aunque el proceso cuando venga será muy similar.. pero esta vez sin contemplaciones.. el que no pase por el aro esta vez sí le van a meter en un «campo COVID» o «Campo FEMA» o como lo llamen.. y no… no será cuestión de estar en casa viendo JEW-FLIX y YOUTUBE.. será cuestión de estar en el bando de los fríos o de los calientes… los tibios … se acabó.. ya no mas..
    .
    Aleluya y gloria a DIos..
    .
    Apocalipsis 22:19-21
    19 Y a quien quite algo de las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida, y de la santa ciudad y de lo que está descrito en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente, vengo pronto.» Amén. ¡Ven, Señor Jesús! 21 Que la gracia del Señor Jesucristo sea con todos. Amén.

  3. Jose

    EGE
    Me quedo con estos dos comentarios…
    Que preocupados que están ahora por la salud del ganado.. que tramáis narigudos?
    y dos…
    puede q esté comenzando la fase en la q van a reconocer la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hace tres días el new york times sacaba un artículo larguísimo donde hablaba de los efectos secundarios de las banderillas y se lamentaba de que nadie hacía caso a las víctimas…
    esperemos q no sea así, pq eso significaría q efectivamente todo estaba planeado y q a continuación vendría la fase del caos social, en la cual la gente pediría a gritos una solución (la élite ofrecería la trampa de las CBDC), una solución q por ejemplo bien podría venir de cierto mandatario centroamericano famoso por adoptar el bitcoin y por acabar con la delincuencia usando métodos muy resolutivos
    .
    Esto ya es mío…
    Efectivamente esto tiene pinta que pasamos a la fase 2 del plan.. EL CABALLO ROJO.. LA GUERRA.. EL CONFLICTO CIVIL, DENTRO DE LOS PAÍSES UNOS CONTRA OTROS.. hay que desatar el caos para luego ofrecer la solución.. ORDEN DEL CAOS… problema-reacción-solución…
    .
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/saberse-no-se-podia-la-ue-prohibe-la-banderilla-astrazeneca.2099781/#

  4. Abel Real

    BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS, PUES PARECE QUE SE ESTA CERRANDO EL CIRCULO, ESTAMOS MUY CERCA YA DEL DESENLACE….
    📹 LOS OBISPOS ESPAÑOLES PIDEN CREAR UNA «AUTORIDAD MUNDIAL» PARA REGULAR LA INMIGRACIÓN

    Haciéndose eco de la encíclica de Francisco Fratelli Tutti donde afirmaba en su escrito, recogido ahora por los prelados españoles, que «los Estados no pueden desarrollar por su cuenta soluciones adecuadas» al complejo asunto de la inmigración.

    https://ejercitoremanente.com/2024/05/06/los-obispos-espanoles-piden-crear-una-autoridad-mundial-para-regular-la-inmigracion/

    YA SABEN….
    PROBLEMA-REACCION-SOLUCION (LA DE ELLOS)…..
    LKM, MARANATHA!

  5. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY INTERESANTE EL VIDEO DE HOY, TREMENDA CONFESIÓN,
    GRACIAS, BENDICIONES, MARANATHA 🙏💙💦🎺🎶

  6. Abel Real

    Netanyahu acaba de decir que Israel llegará hasta el final.

    «La victoria en la guerra actual es sólo una forma de asegurar nuestra existencia y nuestro futuro».

    El cráter del Oriente Medio está entrando en una nueva fase de escalada y se espera el inicio de una operación terrestre en Rafah en un futuro muy próximo.

  7. Abel Real

    Comentario de Telegram….

    NOTICIA SORPRENDENTE del gobierno francés (aquí, al «lao»):

    Según un jubilado francés que conozco por residir en mi pueblo, y que me ha comunicado que se tiene que volver a vivir en Francia, muy a su pesar, MACRÓN ha decidido enviar una carta a sus pensionistas que residen en el exterior, con la amenaza de que, si no regresan a la «PATRIE», les cortan el grifo de su pensión… Así de tajante.

    ¿Qué estarán tramando? ¿Sólo quieren que sus jubilados se gasten su pensión en su país, para aumentar su PIB, jodiéndoles su vida fuera, o hay algo más…? En cualquier caso, la «LIBERTÉ» se fue a la «MERDE», como dirían aquellos maravillosos TIP i COLL… 🎩🥸

  8. EGE

    Me gustaría hablaros del tratado ese de plandemias de la organización mundial de satanás..
    .
    Resulta que podrá ser activado en caso de plandemia, posible plandemia (posible «virus» que amenaze a la granja… o incluso también podría activarse con el calientaMIENTO-climatológico..
    .
    JAJAJJAJA 😀 😀 😀 … estos de la sinagoga no dan puntada sin hilo pero eso sí ya les queda muy muy poco tiempo.. por eso esa desesperación que está haciendo hasta dudar al mas borrego-matrix .. que hace poco tiempo jamás dudaría del «sistema»…
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=EhhHvM3WZn4

Deja una respuesta