• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:CATÁSTROFES
  • Comentarios de la entrada:15 comentarios

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 02-04-2024

 

Jose de ESE cumple 70 años.

 

JOSE DE ESE

 

Querido ESE.

Ayer vi un vídeo de un abogado contra la demagogia que dio una definición brutal del cierre de Telegram.

Telegram tiene en España 9 millones de usuarios y en el mundo 900 millones.

Eladio Fernández dice que es una prueba del gobierno para el cierre de Internet y acabar con la libertad de expresión, de lo que no hay duda.

Es una prueba del estado dictatorial al que nos quieren someter y a la censura llevada hasta la paranoia del ministerio del pensamiento único.

El problema es que ya por decreto ley prohibieron RT y Spucnik y nadie dijo nada.

Los ecogilipollas están no solo capados, sino lobotizados.

Y lo brutal es que dijo algo que hasta los ecogilipollas pueden entender.

Telegram es una plataforma de información.

Ante una denuncia por contenido protegido por derechos de autor, se debe ir contra las IPs de los infractores.

Cerrar Telegram es como si en una autopista 4 coches van a 180 por hora y en vez de detenerlos o multarlos, cierras la autopista. Absurdo.

Lo grave es que hagan lo que hagan nadie se mueve.

Por eso os dije un día, no hace mucho, que los demonios que gobiernan este mundo, (Rothschild y Sionistas) a los policías antidisturbios les llaman sus perros, pero a la gente los muertos, porque su alma ya está muerta.

LKM

Operación Overlord: 6 de junio del 1944. 6/6/44

Próximamente habrá una operación militar similar en alguna parte del mundo occidental masón sionista. 6/6/24 (2+4=6: 666).

Recordemos el 11M, el 11S. 11/3 y 11/9

El 3/22 de los skulls and Bones y el ataque sionista disfrazado del invento ISIS en la sala de conciertos Crocus City Hall.

 

Borrell revela la verdadera razón por la que la UE apoya a Ucrania

El alto dirigente comunitario precisó que no se trata de simple generosidad ni de amor al pueblo ucraniano.

Josep Borrell da comienzo a una mesa redonda sobre Ucrania en el Consejo Europeo, en Bruselas (Bélgica), el 20 de marzo de 2024.Virginia Mayo / AP

La Unión Europea apoya a Ucrania no por amor a su pueblo, sino por corresponder esa política a los intereses europeos, declaró Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

«No se trata sólo de generosidad. No es una cuestión de apoyar a Ucrania porque amemos al pueblo ucraniano. Es por nuestro propio interés. También redunda en interés de Estados Unidos como actor global, alguien que tiene que ser percibido como un socio fiable, un proveedor de seguridad para sus aliados», dijo en declaraciones a CNN.

Por lo tanto, señaló, Occidente no puede permitir que Rusia gane. «De lo contrario, los intereses estadounidenses y europeos se verán muy perjudicados«, acentuó.

La UE y Estados Unidos han estado apoyando a Ucrania con armas y financiación desde el principio de su conflicto bélico con Rusia. Moscú ha declarado reiteradamente que el apoyo occidental a Kiev no cambiará la situación sobre el campo de batalla y solo prologará el conflicto, al tiempo que considera como objetivo legítimo cualquier entrega de respaldo militar al régimen ucraniano.

 

EGE

Querido ESE.. El atentado en Rusia es muy grave, abre la puerta a una escalada grande en la guerra … de forma que como está profetizado se enfrente Rusia (seguramente ayudada por China y otros en secreto)… contra toda la Otan.. es decir la tercera guerra mundial. En europa se quitan ya la careta en las falsas democracias … en españa censuran telegram y persiguen a todo aquel que no sea afín al régimen. De momento en «internet» imponiendo el pensamiento único colmena NPC .. mediante el ministerio de la verdad… ya veremos cuando lo intenten de manera física… Lo cierto es que en muchos países ya está el caldo de cultivo creado por los que se dicen ***** y no lo son, perfecto.. para una guerra civil. En estados hundidos mismamente… ya no será posible un fraude masivo como en las últimas elecciones ya que casi nadie quiere globalismo, ni quiere la momia demo-rata, ni quiere elegetebeí ni medidas de m***da progresistas.. quieren cordura, trabajo y un gobierno fuerte.. como en casi todos los países… pero eso no está en los planes del globalismo.. que va por otro lado..

.

Aquí en españazuela parece que el colectivo de los agricultores y otros están rebelándose.. aunque todavía muy desorganizados.. la diferencia por ejemplo con estados hundidos es que allí todos tienen armas.. y un concepto de democracia y defensa de sus derechos mucho mas fuerte que aquí… que tenemos una de las generaciones mas débiles, feminizadas, infantiles y acomplejadas de la historia. Estamos en un país donde muchos se están cambiando de sexo para evitar ser maltratados por el sistema judicial y que se respeten sus derechos fundamentales… a este grado de locura hemos llegado.. Ni se respeta la constitución ni los derechos mas básicos.. en muchos casos… En un estado así de inseguridad jurídica… necesitan censurar todos los medios en los que se pueda comunicar y organizar disidencia… En telegram hay muchos canales con información verdadera e interesante.. para salir de «matrix».. de momento por mucho que lo «cierren» no van a conseguir nada porque es muy fácil saltarse esa censura con proxys o VPN… (cualquiera con un poco de tiempo viendo un par de vídeos – tutoriales) sabrá como hacerlo.. es bien sencillo… empezando por descargar el programa desde su página y no desde el google play..

.

Pero esto va a más… y tienen mucha prisa… pareciera que sus «algorimos de IA» les están diciendo que el rebaño se puede rebelar.. que puede haber una «rebelión en la granja»..  ya que muchas cosas sobre la «crisis sanitaria» y otros están saliendo a la luz… Españazuela no tiene capacidad para contener grandes disturbios.. y en cuanto los «que no comen jamón» se organicen aquí la pueden liar bien gorda.. bueno aquí y en casi toda europa .. parecido.. pero además pretenden que a esos que llevan años maltratando (a los hombres blancos, heterosexuales).. pretenden que vayan a primera línea de batalla con ucrania para defender el pozo de mierda nauseabundo en el que han convertido europa .. unos países mas que otros..

.

Es increíble ciertamente…. si alguien en sano juicio fuese obligado a combatir… seguramente sería cambiando de bando.. con los rusos contra el imperio satánicoborrego de la ue-occidente…

.

Realmente salvo cuatro mercenarios muy bien pagados piensan que en cualquier país de la ue.. en especial pongamos de ejemplo españa… piensan que con la sociedad actual alguien en su sano juicio daría su vida por defender esto… ?… esta auténtica m***** en la que han convertido todo… seguramente matarían los «reclutados a la fuerza» a sus superiores en cuanto tuvieran un arma en sus manos… por contra los ejércitos del otro bando están bien organizados.. porque saben que luchan por una causa desde luego en apariencia mucho mas justa que la de occidente.. Francia será destruida desde dentro dice la profecía.. y muchos países incluida por supuesto españazuela también… han creado un clima social insoportable.. enfrentando a unos contra otros.. por sexos, clases, regiones, ideologías, etc etc…

.

Lo triste es que ese es el objetivo desde el principio…  ahora queda ver cuanto va a durar la guerra y como se va a desarrollar… porque el objetivo final es traer el nuevo orden pronto antes que todo se destruya… asustando y acojon****ando lo máximo posible al rebaño… para que estén en ese estado de SHOCK necesario para que acepten la SOLUCIÓN… ahora que parece que ya algunos no son tan fáciles de manipular como hace solo 3 años..

.

Otras PSY-OP no les han funcionado bien.. y ahora si empiezan con la censura masiva en internet y el control masivo de las propiedades-dinero de la  gente… es que esto se acaba…. están lanzando una ofensiva de control contra las criptomonedas y otros sistemas de pago , reserva de valor semi-anónimos .. como nunca… no van a permitir que nadie pueda salir de matrix.. eso hasta que  puedan implantar su wallet ID… su wallet obligatoria para todos donde tener sus «fichas del monopoly» digitales que el gran hermano decidirá cuantas tiene cada uno.. y en que las puede gastar… Realmente no habrá ya ricos ni pobres.. será el no tendrás nada y si eres borrego obediente serás «feliz» o aparentarás serlo.. con las drogas digitales que te vamos a dar…. no habrá mas de nada pronto.. para los  que se queden en matrix …

.

Se podrá huir al monte, organizarse fuera del sistema…?… mientras no llegue la marca quizá si… pero como siempre hará falta una masa crítica dispuesta a esto.. algo grande… si la mayoría como en la «plandemia» deciden asustarse y obedecer al régimen.. no hay nada que hacer.. controlar a unos pocos es fácil.. controlar a muchos no… luego hay que pensar en que puede ser que activen «eso» que muchos tienen en sus cabezas… para evitar cualquier tipo de levantamiento contra el régimen feudal occidental..

.

Nunca como ahora fue tan importante estar en la verdad y conocer los planes del enemigo antes que sean implantados..

.

Bueno os dejo unos cuantos enlaces en el siguiente comentario. Bendiciones… si está pasando todo esto la lectura mas positiva que se puede hacer es que EL TIEMPO SE ACERCA…. llega el arrebatamiento, la guerra… o lo que sea.. pero esto por fin va a dar un cambio… al que le maten el cuerpo si tiene a Dios y está su alma en paz.. es GRAN GANANCIA…. quedarse en MATRIX en poco tiempo va a ser un auténtico infierno.. esperemos ser dignos de ser sacados de aquí .. lo antes posible.

.

Bendiciones.

 

EGE

TODA LA VERDAD de los EVENTOS de MOSCÚ: «la Venganza será Devastadora»☢️

.

Rusia comenzó en Febrero la fabricación masiva de bombas termobáricas de 3 000 kilos

.

NO HAY TIEMPO: COMIENZO DEL FIN

.

URGENTE – HAN COMENZADO LOS ATAQUES A KIEV

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/urgente-han-comenzado-los-ataques-a-kiev.2083101/#

.

Cuanto faltaría para que utilicen bombas termobáricas a gran escala o armas nucleares tácticas?… Realmente la provocación a Rusia no cesa… y esta tiene derecho a defenderse… no van a parar hasta que provoquen la guerra… la necesitan… los países occidentales ahora mismo son un chiste… ni la economía.. ni nada ya da para más… solo el control total, feudal y dictatorial puede controlar estos países… para eso que mejor .. que iniciar una guerra… y luego sacar la bandera otra vez del bien común.. y una campaña de propaganda como la de la plandemia en la que los que se salgan del pensamiento único sean vistos como egoístas y malos.. Realmente con el eclipse del próximo mes inicia el fin…

 

Abel Real

El servicio de inteligencia ruso acusa formalmente a Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos de organizar el reciente atentado de Moscú, por boca de su máximo dirigente, Alexander Bortnikov.

 

 

¡Prohibido hablar de Jesucristo!

Por Magdalena del Amo.- Quiero empezar este artículo con las palabras que el filósofo y romántico francés, Chateaubriand, dirigió a los ilustrados, que decidieron sustituir la fe en Dios por la fe en la ciencia: “Renunciando al cristianismo, no por ello vayáis a pensar que conservaréis las nociones superiores de justicia, las ideas verdaderas sobre la naturaleza humana y los progresos de todo género que el cristianismo ha traído a la sociedad. Su dogma es la garantía de su moral, y esta moral no tardaría en verse asfixiada por las pasiones no gobernadas por el freno de la fe. Ahora bien, no se vuelven a encontrar las elevadas virtudes cristianas allí donde ha reinado y se ha extinguido el cristianismo”.

Estas palabras pueden aplicarse hoy a los ejecutores de la descristianización, seguidores de aquellos, pero más “desilustrados”, menos humanos y mucho más perversos, si cabe.

Robert Schuman, uno de los ideólogos de la Unión Europea decía que la moderna democracia, que debe su existencia al cristianismo, nació el día en que “el hombre fue llamado a realizar en su vida temporal la dignidad de la persona humana, en su libertad individual, en el respeto de los derechos de cada cual y por la práctica del amor fraterno con respecto a todos. Nunca antes de Cristo, estas ideas habían sido formuladas. La democracia está así unida al cristianismo doctrinal y cronológicamente. Tomó cuerpo con él por etapas, a través de largos titubeos, a veces a precio de errores y recaídas en la barbarie”. ¡Ay, si Schuman levantara la cabeza y viera la Europa por él soñada!

Está demostrado que cuando el cristianismo decae, la barbarie se hace presente. Basta con echar un vistazo a la historia. Los ideólogos del laicismo agresivo han ido ganando batallas en los últimos tiempos. Que no se hiciera constar los orígenes cristianos de Europa en la Constitución comunitaria es solo una anécdota, pero muy indicadora de la transformación progresiva de una sociedad que, poco a poco, va olvidando la primacía de los valores que nos ennoblecen.

Ahora podemos decir que vamos caminando a la barbarie. Aunque los apologetas del laicismo radical –que no hay que confundir con laicidad— tratan de, a base de mentiras, vender una sociedad con nuevos valores, más justa y solidaria, lo cierto es que es justo al revés. Gracias a ellos –es más fácil educar para el mal que para el bien—, la sociedad actual está más encanallada, es más relativista, más simple, más vacía y más frívola. Hemos perdido el timón y navegamos a la deriva en aguas turbulentas por este mar proceloso lleno de monstruos que van devorando nuestra mejor esencia. La sociedad actual vive para sus instintos más reptilianos: caza (trabajo), sexo, comida y retozo; como el hombre primitivo y el resto de los animales. Por eso tienen tanto éxito los programas televisivos sobre estos temas. ¿En qué empleamos el tiempo que Platón proponía destinar a los divinos ocios? Parece que hoy no tenemos ocios divinos. Hemos retrocedido en valores y muchos se preguntan cómo ha sido posible llegar a esta oscuridad global, que nos impide ver que somos luz.

Hace unos días, le oí decir al empresario José Manuel Opazo que “cuando nos dormimos en democracia, nos despertamos en dictadura”. Me pareció una frase muy oportuna, y recordé entonces la que tantas veces he repetido de Edmund Burke: “Para que el mal prolifere, basta con que los buenos no hagan nada”. Es muy cierto. Los buenos no hemos hecho nada o muy poco, hemos confiado en nuestros políticos, en la ONU y en la pléyade de organismos de nombres largos, que no sirven para nada, salvo para que miles de funcionarios coman la sopa boba al servicio de los gobernantes de turno, mientras elaboran estrategias de manipulación y presión, a base de leyes totalitarias contranatura e imponen el laicismo feroz de fuera cruces, fuera cristianismo, fuera Jesucristo. Eso queda relegado a lo privado, a las catacumbas, que para eso hemos heredado la memoria de los primeros cristianos que sufrieron persecución. Ahora, los cristianos también estamos siendo perseguidos, por mucho que ciertos obispos y arzobispos se den la mano con las asaltacapillas y regalen perdones a quienes no muestran arrepentimiento. Creíamos que aquello de la Guerra Civil era una cosa del archivo del tiempo. Nos hemos dormido en los laureles: unos por comodidad, otros por pereza, otros por seguir la tendencia y no salirse de la manada, que es donde se está calentito. Disentir no es cómodo, sobre todo cuando hay que dar argumentos sólidos, porque eso requiere una formación que lleva su tiempo y esfuerzo, y esta sociedad amante de lo fácil y lo divertido, no está dispuesta a invertir su tiempo en cosas serias.

Hace unos años, pocos, nos escandalizamos cuando en Estados Unidos taparon el emblema de la Compañía de Jesús, porque Obama tenía en uno de sus colegios una intervención. Visto ahora, con lo que está pasando, no deja de ser una anécdota de nada, una pequeñez. Hoy, en España, la gente ha llegado a un grado de estupidez permanente preocupante. Si no les importa que a sus hijos los eduquen en la ideología de género o que enseñen a sus niñas a abortar, qué les puede importar si retiran las cruces, si cierran iglesias, o si convierten el Valle de los Caídos en un puticlub. Por cierto, parece que de eso conocen mucho. (La ministra Dolores Delgado sabe que eso es “éxito asegurado” para extorsionar; en Andalucía se gastaban el dinero en esos tugurios; y, curiosamente, el suegro del presidente Sánchez, Sabiniano Gómez –miren en Internet—, se hizo rico con el negocio de la prostitución gay. ¿Tendrán grabado a alguien? Ese es un melón por abrir).

En cuanto a los responsables de la descristianización, hay categorías. Por un lado estarían los insulsos pasotas, los “dejaos”, y por otro, los malos malos con diploma: esos que tienen el rabo peludo, esos en cuya mirada se pueden ver las tinieblas que motivan sus acciones contra las cruces y contra todo lo que pueda favorecer a la humanidad. Porque las cruces son el símbolo de Jesús de Nazaret, el ser que nos dejó una fórmula magistral de amor incondicional. El símbolo de la cruz lo han ido retirando de todos los lugares públicos y, al mismo tiempo, del corazón de la gente, incluso de los buenos.

Hace un tiempo, había personas que si bien no estaban de acuerdo con la Iglesia católica, debido a sus muchos errores, sí tenían en cuenta al Jesús esenio, al Jesús como arquetipo o avatara y lo veían como un modelo a seguir. Hoy no ocurre eso, o mucho menos.

Hoy, salvo excepciones, ni lo nombran. Jesucristo se ha convertido en un tema tabú. Digo esto porque he observado que en algunos de los grupos de wasap a los que pertenezco, integrados por gente buena, psicólogos o profesionales de las medicinas complementarias, no religiosos aunque sí espirituales, que practican el amor universal –y eso me consta—, dispuestos siempre a ayudar de manera desinteresada –también me consta—, nunca hablan de Jesús, ni emplean términos relacionados con el cristianismo, como “la paz sea contigo” o “bendiciones” y, en cambio, sí usan vocablos del sánscrito utilizados en el yoga, como “namasté”. Esto me ha invitado a reflexionar y deduzco que, aunque de manera inconsciente, se debe al grado de manipulación que “de facto” ejerce el anticristianismo. Es como una ley no escrita. No se nombra a Jesucristo porque no es políticamente correcto, y eso es asumido incluso por los que se consideran fuera del sistema, en lo alternativo.

Ante esta situación conviene dejar a un lado los prejuicios. Jesucristo sigue vivo, aunque lo hayamos arrinconado en el sótano. Solo está cubierto con una capa de polvo de maldad, y toca hacer limpieza.

Conviene recordar que el cristianismo hizo iguales a los hombres, sin distinción de raza, color, posición económica o social, mucho antes de que la teosofía hiciera su aparición. El catolicismo ha reconocido los valores interiores, los únicos que dotan de grandeza al ser humano. La ley universal del amor y de la caridad ha hecho de todo hombre nuestro prójimo, y sobre ella se apoyan desde entonces las relaciones sociales del mundo cristiano. Toda esta enseñanza y las consecuencias prácticas que de ella se derivan revolucionaron el mundo.

https://www.alertadigital.com/2024/03/29/prohibido-hablar-de-jesucristo/

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ Y ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE,

OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Y QUE ÉSTOS DÍAS SIRVAN DE RECOGIMIENTO Y REFLEXIÓN,

BENDICIONES, LKM, MARANATHA, 🙏💙💦🎺🎶

  1. D.

* ISAÍAS 53: 3-6

DESPRECIADO Y DESECHADO ENTRE LOS HOMBRES, VARÓN DE DOLORES, EXPERIMENTADO EN QUEBRANTO; Y COMO QUE ESCONDIMOS DE ÉL EL ROSTRO, FUE MENOSPRECIADO, Y NO LO ESTIMAMOS.

CIERTAMENTE LLEVÓ ÉL NUESTRAS ENFERMEDADES, Y SUFRIÓ NUESTROS DOLORES, Y NOSOTROS LE TUVIMOS POR AZOTADO, POR HERIDO DE DIOS Y ABATIDO.

MAS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES,  MOLIDO POR NUESTROS PECADOS; EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS.

TODOS NOSOTROS NOS DESCARRIAMOS COMO OVEJAS, CADA CUAL SE APARTÓ POR SU CAMINO; MAS JEHOVÁ CARGO EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS AMÉN

 

Putin responde a Macron: “No estoy casado con un transexual y mis ministros no son homosexuales”

“No estoy casado con un transexual, mis ministros no son homosexuales, no me muevo con africanos, garantizo un futuro digno al pueblo que represento”. Son declaraciones hechas a la CNN por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Se trata de la respuesta del mandatario ruso al anuncio del presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que aumentará la compra de armas “en todo el mercado mundial” a fin de ayudar a Kiev en su lucha contra Rusia.

Macron ha prometido aumentar la ayuda militar a Ucrania en medio de los llamamientos de Kiev para que los aliados incrementen sus fondos a las tropas ucranianas a fin de cubrir todas sus necesidades en el frente.

Putin dice que no atacará la OTAN, pero que las bases occidentales con F-16 para Ucrania serían blancos

“Sus declaraciones sobre nuestra supuesta intención de atacar Europa después de Ucrania son puro disparate”, ha dicho Putin hace escasas horas, en alusión a advertencias de Estados Unidos y Europa occidental de que Rusia podría apuntar a otros países si no se la detiene.

El presidente ruso también señaló que que el presupuesto de defensa de Estados Unidos es 10 veces más alto que el de Rusia. “En vista de eso, ¿creen que libraremos una guerra contra la OTAN? Es delirante”, dijo a los pilotos durante una visita a una base aérea.

En estos momentos, Ucrania aguarda la entrega de los F-16 por parte de sus socios occidentales para acrecentar la presión militar sobre Rusia. El presidente Volodymyr Zelenskyy dijo el año pasado que le habían prometido los aviones de combate, y pilotos ucranianos se entrenan desde hace meses en los países occidentales.

Los F-16 requieren pistas de alto nivel y hangares reforzados que los protejan de los bombardeos cuando están en tierra. No está claro cuántas bases aéreas ucranianas satisfacen esos requisitos y Rusia seguramente las atacaría una vez entregados los aviones.

En este sentido, Putin advirtió a los aliados occidentales de Ucrania que si les proporcionan bases desde las cuales los F-16 podrían lanzar misiones contra las fuerzas del Kremlin, esas serían “blancos legítimos”.

“Los F-16 tienen la capacidad de portar armas nucleares y deberemos tenerlo en cuenta al organizar nuestras operaciones de combate”, añadió. Los analistas militares han dicho que los F-16 no alterarán la relación de fuerzas, dada la magnitud de la fuerza aérea y las defensas antiaéreas rusas, aunque los ucranianos dicen que les permitirán responder al dominio del aire por parte de Moscú.

Putin insistió que los F-16 “no modificarán la situación en el campo de batalla”.“Destruiremos sus aviones de guerra, así como destruimos sus tanques, vehículos blindados y otros equipos, incluidos los lanzacohetes múltiples”, aseguró.

 

https://www.alertadigital.com/2024/03/30/putin-responde-a-macron-no-estoy-casado-con-un-transexual-y-mis-ministros-no-son-homosexuales/

 

Irán desvela el saldo mortal del ataque israelí contra su Embajada en Siria

Publicado:1 abr 2024 19:05 GMT

Un total de 2 generales y 5 oficiales fueron asesinados en el bombardeo.

Servicios de emergencia en un edificio destruido tras un ataque aéreo contra Damasco, Siria, el 1 de abril de 2024Omar Sanadiki / AP

El general Mohammad Reza Zahedi, alto comandante de una unidad de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), y el general Haji Rahimi, adjunto de Reza Zahedi, fallecieron en el ataque aéreo perpetrado este lunes por parte del Ejército israelí contra el área de la Embajada iraní en Damasco, confirmó el servicio de comunicaciones públicas de los CGRI.

Según el servicio, citado por la agencia Tasnim, en el bombardeo murieron también otros 5 militares iraníes.

Irán: «Netanyahu ha perdido el equilibrio mental»

Este lunes, la aviación de Israel atacó con misiles un barrio en la capital siria, donde se encuentra la Embajada de Irán. Varios edificios cercanos resultaron gravemente dañados, mientras que la sede del Consulado iraní quedó destruida.

Mientras tanto, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Nasser Kanaani, declaró que Teherán se reserva el derecho de tomar represalias tras el ataque israelí.

El canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, señaló que Tel Aviv comete tales «acciones criminales» debido a sus fracasos en la Franja de Gaza. «[El primer ministro israelí Benjamín] Netanyahu ha perdido completamente el equilibrio mental debido a los constantes fracasos del régimen israelí en Gaza y a su incapacidad para lograr los ambiciosos objetivos de los sionistas», afirmó.

 

Irán se reserva el derecho de dar «una respuesta decisiva» al ataque terrorista de Israel

Publicado:1 abr 2024 21:22 GMT

La misión permanente iraní ante la ONU declaró que el bombardeo israelí representa «una violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas, del derecho internacional y del principio fundamental de la inviolabilidad de los recintos diplomáticos y consulares».

Servicios de emergencia en un edificio destruido tras un ataque aéreo contra Damasco, Siria, el 1 de abril de 2024Omar Sanadiki / AP

La misión permanente de Irán ante la ONU condenó el ataque perpetrado por Israel contra la Embajada del país en Siria y destacó que Teherán se reserva el derecho de dar «una respuesta decisiva».

Desde la misión tacharon el bombardeo de «ataque terrorista atroz y abominable». Indicaron que el bombardeo israelí representa «una violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas, del derecho internacional y del principio fundamental de la inviolabilidad de los recintos diplomáticos y consulares», y que también supone «una amenaza significativa para la paz y seguridad regional».

 

Marruecos inicia maniobras militares en aguas cercanas a Canarias

Publicado:30 mar 2024 09:08 GMT

Los ejercicios navales de la Marina del reino alauí se llevarán a cabo a tan solo 125 kilómetros de las Islas Canarias, España.

Barco de la Marina marroquí patrulla cerca del cabo Espartel, en Tánger (Marruecos), el 3 de agosto de 2015.Fadel Senna / AFP

La Marina Real de Marreucos inició este viernes unas maniobras militares que durarán tres meses frente al Sáhara Occidental, territorio no autónomo bajo supervisión del Comité Especial de Descolonización de la ONU que Rabat considera suyo bajo el nombre de Provincias Meridionales, informan medios locales.

España y Argelia acercan posturas tras un año y medio de crisis por el Sáhara Occidental

Entre los pescadores, propietarios de buques y otros interesados se distribuyó un documento de la Comisión de Pesca Marítima de El Aaiún —ciudad saharaui bajo control magrebí— fechado el 19 de marzo en el que se ofrecen las coordenadas de cuatro zonas marítimas donde se realizarán los ejercicios navales.

Cabe señalar que estas maniobras castrenses, que se llevarán a cabo de 7:00 a 20:00 (hora local) todos los días entre el 29 de marzo y el 28 de junio, tendrán lugar frente a las Islas Canarias (España), a tan solo 125 kilómetros de su costa.

Las autoridades canarias han criticado que no fueran advertidas de ello ni por el Gobierno de Marruecos ni por el de España. De hecho, el presidente de las Islas Canarias, Fernando Clavijo, trasladó al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, su preocupación ante los ejercicios militares del reino alauí.

 

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

Los libros de JOSE de ESE.

 

Un libro de economía que fue eliminado del mercado como mi blog en el Colegio de Economistas de Cataluña, porque el 8 de enero del 2008, con Zapatero, decía que los bancos españoles estaban quebrados.

 

Un libo de profecías escrito en 2001 que mostraba el fin del mundo en 2026. Y vamos por ese camino.

 

Un libro sobre budismo que tiene una valoración de 5 sobre 5 en Amazon.

 

Y los cuatro evangelios en uno. La vida de Jesús narrada como una novela, sin añadir ni una sola palabra que no esté en el evangelio.

 

Y la colección de las Guerras Mesiánicas. Cuatro libros que explican en 7.000 páginas noveladas el fin de los tiempos, desde el Génesis al Apocalipsis.

 

Una colección que al ser de Dios no triunfó y fue también eliminada del mercado editorial.

 

Solo en larevoluciondeltigre.com

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/22/arriba-espana/

 

 

 

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/16/la-revolucion-del-tigre-o-ahora-o-nunca/

 

 

LA SAGRADA HIPÓSTASIS

LA NÁSTASIS

LA APOCATÁSTASIS

Y EL APOCALIPSIS

 

 

 

 

 

¿En el desierto?

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ,,
    TE DESEO UN EXCELENTE DÍA POR TU CUMPLEAÑOS,
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    BENDICIONES ESTIMADO HERMANO TKM, MARANATHA, 🙏💙💦🎺🎶

  2. Abel Real

    BENDICIONES HERMANOS, FELICIDADES JOSÉ!
    QUISIERA PONER BUENAS NUEVAS…. PERO….

    🔴 Marruecos posiciona más de 10.000 militares y 6 fragatas en aguas de Canarias:

    Los ejercicios militares durarán hasta Junio, y han posicionado 3 fragatas sigma, 2 floreal, 2 corbetas, 1 fremm y 1 descubierta.

    🤫 El CNI detecta también cómo Marruecos ha instalado “una gran antena en la frontera con Melilla” con capacidad militar de intervención masiva de escuchas en España.

    EN FIN…. LKM…MARANATHA!

  3. Maria Jesus

    JOSÉ, MUY GRACIOSA TU NIETA CANTANDO CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL,
    BENDICIONES ESTIMADO HERMANO TKM MARANATHA, 🙏💙💦🎺🎶

  4. Abel Real

    Noticias de RAFAPAL….
    Israel tiene preparado el ritual que anuncia la llegada de su Mesías.
    Se trata del sacrificio ritual de unos novillos rojos, que en este caso se han traído desde Tejas.
    Se cree que este ritual se va a sumar a la invocación a los demonios que se realizará durante el eclipse solar del 8 de abril, en el acelerador de partículas del CERN, en Ginebra.
    https://twitter.com/ShadowofEzra/status/1775563793621250127?t=ZfBdPSTaMFjOQXBXIXsPRA&s=19

  5. Abel Real

    ‼️ El Ministerio de Defensa de Taiwán detectó 30 aviones militares chinos y nueve buques de la armada operando alrededor de su nación entre el martes a las 6 a.m. y el miércoles a las 6 a.m., dijo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.

    Agregó que 20 aviones chinos entraron en su línea media norte y en la zona de identificación de defensa aérea (ADIZ) del suroeste de Taiwán.

    «Se detectaron 30 aviones del EPL y 9 buques PLAN que operaban alrededor de Taiwán hasta las 6 a.m. (UTC+8) de hoy. 20 de las aeronaves entraron en la línea norte, media y SW ADIZ de Taiwán. #ROCArmedForces han monitoreado la situación y han empleado la fuerza apropiada para responder», publicó el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán en X.

    LA TENSIÓN VA EN AUMENTO… PROXIMA: ¿GUERRA CHINA-TAIWAN?🤔

    RECUERDEN QUE TODAS LAS GUERRAS, SON GUERRAS DE BANQUEROS… ESTA GENTE NECESITA PASTA… Y RECUERDEN TAMBIÉN, QUE LOS ROTHSCHILD MANEJAN CHINA.

  6. Abel Real

    https://cadenaser.com/nacional/2024/03/29/los-pediatras-piden-limitar-el-acceso-a-las-pantallas-encontramos-casos-de-retraso-cognitivo-y-agresividad-en-ninos-de-0-a-3-anos-por-el-uso-de-los-moviles-cadena-ser/

    Los pediatras piden limitar el acceso a las pantallas: «Vemos casos de retraso cognitivo y agresividad en niños de 0 a 3 años»

    Recomiendan a los padres que no se deje el móvil a niños nunca por debajo de los 3 años y que se limite mucho su uso en los años posteriores

  7. Abel Real

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36928&utm_medium=telegram&utm_source=telegram&utm_campaign=sngte

    Un médico y catedrático español sostiene que la imagen impresa en la Sábana Santa es la de «una persona viva» que se está levantando

    El catedrático Bernardo Hontanilla publica un estudio en el que afirma que el lienzo muestra a un sujeto que «se está levantando» y que «es razonable pensar que si la Síndone cubrió el cuerpo de Jesús a Él le interesaría no solo mostrarnos los signos de muerte sino también de resurrección en el mismo objeto».

  8. Abel Real

    SIN EMBARGO NO ES UN ERROR, ELLOS QUIEREN GUERRA TOTAL……

    Israel ha cometido el error del siglo: ha atacado el consulado iraní en Siria, prácticamente declarándole la guerra dicho país. Desde Irán ya han asegurado que habrá terribles consecuencias: su pueblo clama venganza y justicia y no se quedarán de brazos cruzados ante semejante ofensa.

    https://www.youtube.com/watch?v=4o597-XtZvA

  9. Abel Real

    POCO A POCO VA ACERCANDOSE LA HORA, COMO DECIA CRISTO….. LOS DOLORES DEL PARTO SERAN CADA VEZ MAS FUERTES……

  10. Abel Real

    Titulares de la edición británica durante el período de este año:

    2023: Tras perder, Vladimir Putin cae en la desesperación.

    2024: Putin está cerca de la victoria. Europa debería tener miedo.

  11. Abel Real

    Según fuentes iraníes, las fuerzas de misiles del estado están en alerta máxima.

    En las próximas 24 horas, Teherán está preparando un ataque masivo con misiles contra objetivos militares israelíes.

  12. Abel Real

    Evacuación masiva descontrolada (y voluntaria) se está llevando a cabo en la segunda ciudad más grande e importante de Ucrania por temor a un posible ataque ruso. Las autoridades tratan de calmar en vano a los ciudadanos que se montan apresuradamente en sus coches para abandonar la localidad. Y esta vez no ha sido Rusia quien ha causado este caos, sino la propia Ucrania (con mención especial al régimen de Kiev).

    https://www.youtube.com/watch?v=oq99H5H1x-E

Deja una respuesta