https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 26-03-2024

 

Lo que pasará el año 2024.

 

Manuel Iturriaga

Ucrania va a capitular y el acuerdo entregará toda la costa del mar negro a Rusia, más las provincias del Dombass, Ucrania no ingresará a la OTAN y habrá un gobierno pro-ruso. Son las condiciones exactas o casi exactas que en la descripción en el cuarto libro, “El Secreto de las estrellas” de la colección Las Guerras Mesiánicas, de venta solo en Amazon.

Rusia va a entrar en Europa por Ucrania. Después del «armisticio» de Ucrania. Cruzará Alemania por las riberas del Rin, luego Suiza y por los túneles de San Gotardo llegará a Italia. Roma caerá.

 

Otro ejército, (Musulmán), entrará luego por el Peñón de Gibraltar a España y uno más desde el cuerno de áfrica, a la isla de Sicilia y la Italia mediterránea.

 

Se viene duro, debes sumar a los musulmanes en edad militar que han entrado a Europa, miles de tipos entrenados, muchas células entre ellas.

 

Europa despertará, pero con fusiles apuntándoles. Será duro y va a pasar pronto.

 

Añado. Está escrito y nadie hace caso.

 

Abel Real

BENDICIONES HERMANOS DE ESE, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, HE TENIDO UNOS DIAS MUY AJETREADOS, PERO SEGUIMOS EN PIE, ESPERANDO EL DIA Y LA HORA….

SABEMOS QUE YA ES MUY PRÓXIMA, PUES LOS ACONTECIMIENTOS ASÍ LO INDICAN…

NO HACE FALTA HABLAR MAS DE TODAS LAS DESGRACIAS ACONTECIDAS PUES CREO QUE DEBERIAMOS CENTRARNOS EN PREPARARNOS PERSONALMENTE ANTE NUESTRA REDENCION, QUE PUEDE DURAR 1 DIA, UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO O DOS? LO CIERTO ES QUE DA IGUAL EL TIEMPO QUE NOS QUEDE, SOLO DEBERIA IMPORTAR COMO LO UTILIZAMOS… CIERTO ES QUE CADA DIA QUE PASA QUEDA MENOS PARA ESTAR ANTE DIOS Y SER JUZGADOS, ASI PUES OS PREVENGO PARA QUE OS PREPAREIS PERSONALMENTE ANTE ESTA SITUACION, CADA DIA LE PIDO A DIOS QUE ACELERE LOS ACONTECIMIENTOS Y NOS ARREBATE DE ESTE SOMNIOLENTO MUNDO, PUES SOLO CON SU VENIDA PODREMOS ESTAR VERDADERAMENTE DONDE PODER EXPERIMENTAR PAZ Y JUSTICIA.

DE SOBRA SABEMOS QUE ESTE MUNDO LO DOMINA SATANAS Y SUS ESBIRROS, DE SOBRA SABEMOS SUS PLANES, DE SOBRA SABEMOS QUE VAN A FRACASAR, Y DE SOBRA SABEMOS QUE SOLO UN REMANENTE VA A QUEDAR AL FINAL, ASI QUE OS PREVENGO A SER MEJORES CADA DIA, A SER DIGNOS DE ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS, DEJEMOS DE HABLAR YA DE ESTE MUNDO Y HABLEMOS DE LA SALVACION, CENTREMONOS EN LAS COSAS DE DIOS, DEJEMOS EL MUNDO PARA LOS ESBIRROS, DEMONIOS Y SATANAS, PUES SUCUMBIRAN A ÉL.

CREO QUE NO VALE LA PENA YA MENCIONAR LOS PECADOS DE ESTE MUNDO, COMO DICE NUESTRO QUERIDO NOTARIO ESTAMOS EN EL DESIERTO…. SOMOS CUATRO GATOS…..YA NADIE ESCUCHA.

ES UN RETO PERSONAL.

CREO SINCERAMENTE QUE A ESTAS ALTURAS, DIOS TIENE ESCRITO EL NOMBRE DE TODOS LOS QUE SE VAN A SALVAR EN EL LIBRO DE LA VIDA.

LKM, MARANATHA!

 

Abel Real

ES UN PLACER ESTAR EN EL DESIERTO CON TODOS VOSOTROS Y COMPARTIR UNA MISMA FINALIDAD, HASTA AHORA HEMOS AVISADO, HEMOS SIDO TESTIGOS Y EXPERIMENTADO TODAS LAS CALAMIDADES DE ESTE MUNDO, HEMOS SIDO ATALAYAS, Y NUESTRO QUERIDO NOTARIO MAS QUE NADIE, SOLO NOS QUEDA UNA LABOR…. PREPARARNOS PARA DIOS.

 

EGE

Felicidades querido Jose Notario…

.

Abel tienes razón hay que prepararse pero también seguir predicando, es difícil, es en el desierto, pero por otro lado hay que seguir con discernimiento estos tiempos, pronto ya no habrá a nadie a quien hablar porque ya no se podrá decir nada.. Internet como lo conocemos ahora tiene los días contados.. Cuando aparezcan que ya es inminente las monedas digitales y la identidad digital para todo.. se acabó… seremos excluidos de la sociedad.. El covidpass fue solo una «prueba» pero esa tecnología de identificación personal ha venido para quedarse y para establecerte en el mundo.. Luego será incorporada en el cuerpo de los marcados.. si ya en parte no está incorporada una parte de la «interfaz» con las «dosis»..

.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA CON AARÓN GARCÍA PEÑA + ZONA PROHIBIDA

.

PROYECTO ÍNCUBO – ANALIZAMOS LA «VACUNA» PFIZER EN MICROSCOPÍA ÓPTICA TRAS PROCESO DE INCUBACIÓN

.

Sea como sea… ahora es tiempo de hablar y de tener valor… el enemigo quiere que nadie hable por miedo, por comodidad o peor aún por dinero y privilegios… Así mataron a miles en la «crisis sanitaria» con esos protocolos.. que muchos sabían que serían letales pero callaron por comodidad… la mayor parte del mal en el mundo se hace por que los que tienen que hablar y denunciar no hacen nada.. los malos.. los que de verdad manejan todo esto no son tantos.. solo juegan con una población ovejunizada, drogada, entretenida y adocrinada… si no les vale.. pues asustada..

.

Sea como sea ahora es el tiempo de estar firmes en que?.. pues en la verdad .. que es Cristo.. que verdad?.. pues que pase lo que pase no debemos formar parte de la «revolución de los cuerpos de harakiri»… no debemos adulterar nuestro templo con tecnología , con kakunas, ni con ninguna marca o material que lo etiquete… cueste lo que cueste…. ese es el mensaje creo que puede entender el rebaño.. si entienden esto.. lo demás viene por «añadidura»… ya que Dios espera que todos se arrepientan.. para poder salvarse…

.

El baile de los vampiros se está acabando (que viene después)… el nuevo mundo.. gobernado por el «dios» de este mundo.. que no es el que nosotros esperamos..  https://youtu.be/8Q4BAKYqa6Q?si=chu_YMymUoGHpgD7

.

Bendiciones.

 

EGE

Apocalipsis 9:14-16

.

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. 16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

.

Esto se va a cumplir esta escrito… 1/3 parte de la humanidad muerta por la guerra… por la 3A.. por eso ahora mas que nunca despreciar esta vida para buscar a Dios que nos dará la verdadera y eterna… no amar al mundo ni nada de lo que hay en él.. (material).. no apegarse a nada del mundo….. cielo y tierra pasarán… pero las palabras de Cristo.. no pasarán..

 

ORYON

¡ESTOY SELLANDO LOS REFUGIOS PARA EL MUNDO ENTERO!

¡SERÁN PROTECCIONES DE ÁNGELES Y AQUÍ SE REZARÁ INCESANTEMENTE!

¡EL FIN DE LOS TIEMPOS HA LLEGADO, EL MAL SERÁ ELIMINADO, Y VENDRÁ LA NUEVA ERA DE PAZ DISFRUTADA PARA MIS VERDADEROS HIJOS!

¡SAN MIGUEL ARCÁNGEL ESTÁ LISTO PARA LA BATALLA FINAL!

¡LAS AURORAS BOREALES SON SEÑALES DEL FIN!

¡MARÍA SANTÍSIMA VA A INTERVENIR PARA LLAMAR A SUS HIJOS PARA LA BATALLA CONTRA SATANÁS!

¡FRAGILES EN SU HUMANIDAD PERO FUERTES EN EL ESPÍRITU Y EN LA VERDAD!

¡MARZO POTENCIA LAS PROFECÍAS ANUNCIADAS!

¡VEREMOS EL CIELO OSCURECERSE, SENTIREMOS ESCALOFRÍOS EN NUESTRO SER!

¡ESTARÁN ATERRORIZADOS AQUELLOS QUE NO ESCUCHARON LA VOZ DE DIOS!

DIOS NECESITA INTERVENIR CUÁNTO ANTES, PARA QUE EL DEMONIO NO DESTRUYA EL PLANETA Y MUCHO MENOS A SUS HIJOS!

¡MUCHOS SE HAN BURLADO DE MIS AVISOS , Y MUCHOS HAN PREFERIDO EL MUNDO Y SUS PASIONES, SE HAN FORTALECIDO EN SU PROPIO EGO Y IGNORANCIA!

¡VIENE EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN DE MI JUSTA IRA, Y MIENTRAS MUCHOS DE MIS HIJOS DISFRUTARÁN EL NUEVO PARAÍSO, CANTIDADES SUFRIRÁN MOMENTOS AGENJOSOS, DE DUREZA, DOLOR ESPIRITUAL Y OTROS AFLIJIDOS!

¡ES EL ULTIMÁTUM PARA LA HUMANIDAD TODO LO QUE HE HABLADO, Y TAMPOCO ES CASUALIDAD QUE FRANZ Y GERMÁN SE HAYAN VISTO, SINO FUERA POR USTEDES EL PLAN DE LA CREACIÓN SE PODRÍA CUMPLIR COMO LO ESTÁ SIENDO AHORA!

¡CANTIDADES DE ORACIONES HAN LLEGADO Y AHORA SERÁN SENTIDAS Y BIEN RECIBIDAS EN LA ETERNIDAD EN LOS CIELOS!

ANTES DE QUE CAIGA MI JUSTA IRA, ENVIARÉ UN GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA TODA LA FAZ DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY UN DIOS JUSTO Y BUENO!

¡SERÁ UN EVENTO UNIVERSAL, LA GRAN MISERICORDIA PARA EL MUNDO ANTES DEL CASTIGO VENIDERO, Y LA GRAN PURIFICACIÓN A LAS NACIONES DE LA TIERRA!

¡PREPÁRENSE PARA SOSTENER JUNTOS CON MIS BRAZOS A TODA LA HUMANIDAD, COMO PILARES DE ESTA HUMANIDAD Y COMO APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SOSTENDRÉIS A TODOS VUESTROS HERMANOS!

¡LA ADVERTENCIA LLEGARÁ MÁS PRONTO DE LO QUE USTEDES PREVEEN Y HASTA VIDENTES Y PROFETAS CREEN!

NO PUEDO TOLERAR EL PECADO, Y NO PUEDO PONER EN PELIGRO LAS ALMAS PIADOSAS Y BUENAS!

QUE SE POSTRAN CADA DÍA PARA DARME GLORIA!

EN LAS PRÓXIMAS 3 SEMANAS AYUNAR PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA ADVERTENCIA DEL ÚLTIMO GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA LA HUMANIDAD

RECEN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA TODOS EN GRUPO Y UNIDOS

LA CORONILLA A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESÚS

Y LA CORONILLA DE LOS NUEVE COROS ANGÉLICOS

A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

CADA NOCHE A LAS 21 HORAS REZAR LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN DE LUISA PICARRETA

POR LA CONVERSIÓN Y LA SALVACIÓN DE LOS PECADOERS

CADA MAÑANA OFRECED EL SANTÍSIMO ROSARIO PARA QUE MUCHAS ALMAS SE SALVEN

Y ASÍ CONVERTIDAS DURANTE LA ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS

EL GRAN A VISO YA SE ESTÁ ACERCANDO A LA HUMANIDAD

POR ESO COMO REMANENTE FIEL, SUS ORACIONES SÍ SON BIEN SENTIDAS Y RECIBIDAS AQUÍ

JUNTO CON JESUCRISTO, USTEDES SOSTENDRÁN CON ESTAS ORACIONES A TODA LA HUMANIDAD EN ESOS MOMENTOS TERRIBLES, DONDE VERÁN SUS ALMAS Y CONCIENCIAS COMO SU DIOS CREADOR LAS VE, LOS NIÑOS DEBEN PARTICIPAR EN ESTAS ORACIONES

SON DOS SEMANAS DE ARDUA PREPARACIÓN PARA QUE TODA LA HUMANIDAD PUEDA SER SOSTENIDA EN ESTOS TERRIBLES MOMENTOS QUE DEBERÁ ATRAVESAR

POR ESO HIJOS MIOS, PREPÁRENSE PORQUE MÁS TEMPRANO DE LO QUE SE IMAGINAN SE ACERCA EL GRAN MOMENTO!

¡ESTAS DOS SEMANAS SERÁN DECISIVAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

 

JOSE DE ESE

 

Por cierto fíjate en esta satánica evolución.

De hombre a ciber, de ciber a cigimono, de cigimono a covidiota, de covidiota a ecogilipolla y finalmente de ecogilipolla a la picadora de carne para ir al inframundo con los demonios. Si esto no es un castigo de Dios no se puede entender.

 

https://www.alertadigital.com/2024/03/20/jeff-bezos-demoniza-la-agricultura-e-invierte-mil-millones-de-dolares-en-la-produccion-de-alimentos-falsos/

 

 

Jeff Bezos demoniza la agricultura e invierte mil millones de dólares en la producción de alimentos falsos

Rhoda Wilson.- En Aspen Ideas Climate, la vicepresidenta del Bezos Earth Fund, Lauren Sánchez, anunció un compromiso inicial de 60 millones de dólares para establecer Centros Bezos para la Proteína Sostenible como parte del compromiso de 1.000 millones de dólares del Bezos Earth Fund para la transformación de los alimentos.

La transformación alimentaria con la que sueña Sánchez es “carnes vegetales cultivadas en laboratorio”. Para cualquiera que tenga algo de lógica o sentido común, ese alimento no existe ni podrá existir jamás.

La conferencia Aspen Ideas Climate se celebró en Miami, Florida, durante los tres días del 11 al 13 de marzo de 2024. Tuvo cinco temas:

– Grandes apuestas en tecnología: trazando el rumbo de las tecnologías sostenibles del futuro, que incluían tecnología climática, biotecnología, “alimentos” cultivados en laboratorio, inteligencia artificial, geoingeniería y nuevas ideas para crear y almacenar energía.

– Construir cosas: como paisajes urbanos, infraestructura y economías “reimaginadas” que conduzcan a un “futuro sostenible e inclusivo”.

– Financiar el futuro: Se requiere un cambio sísmico en las estrategias financieras, de miles de millones a billones en todo el mundo, para abordar la “crisis climática”, según afirman.

– Planeta Saludable, Comunidad Saludable.

– Narrativas de cambio: “Desde la resonancia de la música hasta las sutilezas de la arquitectura, desde el arte conmovedor hasta la ficción imaginativa, lo inesperado a menudo esconde profundos llamados a la acción. Experimente las historias cautivadoras que inspiran cambios desde algunas de las fuentes más inesperadas”. Lo cual tiene un trasfondo de uso de técnicas psicológicas para lograr el cambio deseado.

Según su biografía, Sánchez se dedica a la lucha contra el cambio climático y la protección de la naturaleza, así como a la educación infantil, programación y apoyo a la vivienda. Por eso, no sorprende que comenzara su discurso de 10 minutos el 12 de marzo en Aspen Ideas Climate con tres historias: dos ficticias (una relacionada con su reciente libro para niños) y la tercera sobre sus pensamientos cuando era niña, que pueden o Puede que tampoco sea ficticio.

Dejando de lado su narrativa, el mensaje de Sánchez se centró en la innovación en tres áreas: deforestación y calentamiento global,

“La deforestación y el calentamiento global… no se trata sólo de resolver un problema, sino también de reimaginar nuestra interacción con el mundo. Necesitamos inventar nuestra manera de salir del cambio climático”, afirmó.

Y luego volvió a contar historias: “A los inventores les encanta resolver problemas reales y la respuesta suele comenzar con una pregunta. Entonces, por ejemplo, ¿cómo se pueden encontrar y medir las miles de fugas de metano que ocurren en todo el mundo? No sé si lo sabes, pero piénsalo, el metano ha causado el 30% del calentamiento global. Entonces, ¿cómo vamos a solucionarlo? Así es como; Vamos a empezar aquí mismo con MtaneSat”.

“Es un satélite revolucionario que apoyamos con el Fondo de Defensa Ambiental”, dijo. “Ahora, antes de que MtaneSat se pusiera en órbita, apenas la semana pasada,… no éramos capaces de ver el panorama general de dónde y qué tan graves son las fugas de metano… ahora contamos con tecnología innovadora que podemos ver y medir las fugas como nunca antes”

Se afirma que los datos recopilados por MtaneSAT, que se puso en órbita el 4 de marzo de 2024, ayudarán a medir la contaminación por metano de las instalaciones de petróleo y gas en todo el mundo. Supervisará periódicamente aproximadamente 50 regiones importantes que representan más del 80 por ciento de la producción mundial de petróleo y gas. El Fondo de Defensa Ambiental afirma que puede “medir también las emisiones de metano a nivel de superficie de otras fuentes importantes de emisiones de metano causadas por el hombre”.

Llámenos escépticos, pero ¿podría ser una operación de espionaje con el pretexto de medir el metano?

Luego pasó a abordar su solución para la naturaleza. Sorprendentemente, hizo una sugerencia sensata, algo inusual entre la secta fantasiosa del cambio climático. Su sugerencia no fue una nueva tecnología nacida de “mentes brillantes”, sino sentido común: plantar más árboles.

Aunque finalizó su elogio del Fondo para la Tierra Bezos por plantar más árboles diciendo: “Nos gusta coinventar, esto requiere creatividad y flexibilidad”, indicando que cree que plantar árboles, que para la mayoría de nosotros es sentido común, es una forma nueva e innovadora.

Luego pasó a las “innovaciones” alimentarias. Preparando el escenario utilizando la táctica de marketing habitual del porno del miedo, en este caso, la hambruna global. Sánchez preguntó: “¿Cómo alimentaremos a 10 mil millones de personas con proteínas saludables y sostenibles a lo largo de este siglo?”

“Esto necesitará una tonelada de innovación”, dijo después de una declaración que debería hacer estremecer a todos. “Estamos invirtiendo mucho en el sector ganadero y en inventos que brindarán a los consumidores opciones de carne que son mejores para la Tierra”.

Sánchez continuó: “Estoy encantado de anunciar, y estoy muy entusiasmado con esto, esta noche 60 millones de dólares para establecer los Centros Bezos para la Proteína Sostenible que ayudarán a hacer crecer estas ideas. Sus inventos harán que las carnes vegetales cultivadas en laboratorio sean más baratas, saludables y sabrosas. Y estas proteínas sustentables realmente están mejorando, créanme”.

No, gracias. Eso es un “no” tanto a su “comida” falsa fabricada en laboratorio como a su “créanme”.

En asociación con el Good Food Institute , los Centros Bezos para Proteínas Sostenibles tienen como objetivo avanzar en la ciencia y la tecnología en la producción de alimentos falsos. Un comunicado de prensa del Bezos Earth Fund sobre el anuncio de Sánchez decía: “Hasta la fecha, los desafíos en la biofabricación (la producción, a escala, de productos proteicos sostenibles, ya sean de origen vegetal, fermentados o cultivados) están generando altos costos y una calidad limitada. También existen enormes oportunidades para mejorar la textura y potenciar el sabor mediante la innovación en biología e ingeniería celular”.

Independientemente de cuánto dinero se invierta en esta tecnología, seguirá siendo comida falsa producida tecnológicamente con ingredientes desconocidos que causarán daños incalculables.

El comunicado de prensa continúa afirmando que el anuncio de Sánchez “se basa en el compromiso de mil millones de dólares del Bezos Earth Fund para apoyar a los agricultores y ampliar la producción de alimentos”.

¿Cómo planea Bezos Earth Fund “apoyar a los agricultores” y aumentar la producción de alimentos?

“El trabajo incluye reducir el metano del ganado e innovar en el manejo de pastos para ayudar a aliviar la presión sobre las tierras forestales. El Fondo para la Tierra también está trabajando con inventores, investigadores y empresarios para mejorar la resiliencia y la absorción de carbono de los principales cultivos alimentarios”, afirma el comunicado de prensa.

¿Parece que su inversión servirá? No, y lo que dice a continuación el comunicado de prensa es una prueba de que no tienen intención de apoyar a los agricultores ni de mejorar la seguridad alimentaria.

Como se ha convertido en el mantra de quienes promueven y esperan sacar provecho de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el Fondo para la Tierra Bezos atacó descaradamente a los agricultores y la producción de alimentos afirmando que “los alimentos son la segunda causa más importante del cambio climático, y la agricultura es el principal impulsor de la deforestación y pérdida de biodiversidad.”

Lo preocupante es que el compromiso de mil millones de dólares para “apoyar” a los agricultores y la producción de alimentos es sólo el comienzo. El Bezos Earth Fund está invirtiendo 10 mil millones de dólares en esta década “decisiva” para “impulsar un cambio a nivel de sistemas” para la transición a una “economía baja en carbono”.

A través de su fondo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, no sólo financiará a científicos sino también a activistas, ONG y otros.

“Este futuro no es sólo un sueño, no lo es. Es un modelo para un mundo”, dijo Sánchez en su discurso en Aspen Ideas Climate. “Estoy muy orgulloso de trabajar con Bezos Earth Fund y lo que están haciendo”.

Sánchez terminó su discurso como había comenzado, con la esperanza de inspirar a los niños. ¿Nuestro consejo? No dejes que Sánchez se acerque a tus hijos.

 

Privatización del Pentágono y simultánea militarización de Silicon Valley, Wall Street y el dólar

hace 8 horas (actualizado: hace 8 horas)

© AFP 2023 / TECH. SGT. ANDY DUNAWAY

Síguenos en

Alfredo Jalife-Rahme

Analista mexicano

Todos los artículos

El jefe del Pentágono, Lloyd Austin, exmiembro del Consejo Directivo de la omnipotente vendedora de armas Raytheon, lanzó la Oficina de Capital Estratégico para atraer capitales privados de Wall Street en apoyo a la ‘seguridad nacional’ centrada en la ‘tecnología crítica’ y la ‘cadena de suministros’. EEUU se siente acorralado por China y Rusia.

Hoy, en la fase post-Ucrania y con el lastre a cuestas del genocidio de Israel en Gaza, EEUU, en su fase de acelerado declive —cuando hasta su gran aliado el think tank Chatham House vaticina su implosión— solo ostenta una ventaja en tres rubros: 1) Su «guerra de propaganda», casi oligopólica a escala global, que hasta el presidente Putin reconoció en su ya clásica entrevista con el máximo comunicador estadunidense Tucker Carlson2) La supremacía del dólar que ya inició su fase de desdolarización irreversible, como expuse en mi reciente libro Nuevo Orden Geofinanciero Multipolar: Desdolarización y Divisa BRICS«; y 3) La Computación Cuántica.

Biden ha sufrido dos tremendas derrotas: su humillante retirada de Afganistán y el fracaso de su estratagema en Ucrania que define, a mi juicio, el Nuevo Orden Mundial a favor de la multipolaridad policéntrica y en detrimento de la unipolaridad globalista, sin contar el indeleble epílogo meta-histórico del genocidio en Gaza que ha mancillado por su codependencia y complicidad tanto a Israel como a Washington.

Ya desde el año pasado, en los súper estratégicos rubros de tecnología de punta, China aventajaba azorantemente a EEUU en 37 de los 44 rubros evaluados. EEUU solamente destaca en la computación cuántica.

España

Hambruna en ciernes: ¿por qué se margina en Gaza a UNRWA y se prima a las ONG sin experiencia?

hace 22 horas

Sería un grave error de juicio, nada aplicable al restante de los países del planeta por sus idiosincrasias específicas, intentar separar en el sistema estadunidense del poder tan sui generis, el dominio «público» del poder «privado» que, en realidad, conforman un solo sistema indivisible e irrepetible en otros lugares del mundo por las características propias y fundacionales del propio EEUU —que hasta recuerda el libro del siglo XVIII de la Fábula de las Abejas del anglo-holandés Bernard de Mandeville, que anticipó 70 años antes la «mano invisible» de Adam Smith, cuyo subtítulo lo dice todo y que representa el paroxismo del modelo capitalista y su indisociable e inseparable binomio publico/privado: Vicios Privados, Virtudes Públicas.

Mas allá de los Twitter Files —el control de la red social por operadores de CIA y FBI, según Elon Musk—, no se puede soslayar el Génesis, en espera de su Apocalipsis, del internet creado por el Pentágono mediante el DARPA cuando ahora el Departamento de Defensa ha retomado el control de Silicon Valley y sus poderosas trasnacionales cibernéticas mediante el DIB (Defense Innovation Board).

La interoperabilidad y simbiosis entre el Pentágono y la Bolsa de Valores de Wall Street fue obscenamente expuesta cuando el contralmirante John Poindexter, asesor de Seguridad Nacional del presidente Reagan, fue obligado a renunciar dos años después del supuesto montaje del 11/9 del 2001, debido a la divulgación de un «plan del Pentágono para manejar un mercado bursátil de futuros sobre el terrorismo»: «El plan era crear una oficina de bursatilización en línea que habría recompensado a los inversionistas que pronosticaran ataques terroristas, asesinatos y golpes de Estado».

Internacional

Los ‘Archivos de Twitter’ revelan que Washington exigió el bloqueo de periodistas y funcionarios

4 de enero 2023, 15:00 GMT

Aunque suene inverosímil para los ignaros/desinformados/leguleyos, el Pentágono buscaba privatizar el terrorismo y los golpes de Estado, lo cual le hubiera dejado suculentos dividendos al poseer, como se dice en francés, los tenants et aboutissants (sus entresijos).

Uno de los graves errores de EEUU en la fase post-Ucrania consistió en haber «militarizado» a su otrora omnipotente dólar que, con sus aliados, confiscó los más de 300.000 millones de dólares de reservas de Rusia en la banca occidental, y, además, asestó deletéreas sanciones que provocaron un efecto bumerán debido a la triple alza de los hidrocarburos, los alimentos, y los fertilizantes, donde salieron dañados los países europeos y a EEUU le impactó con su todavía incoercible inflación —sin contar que aceleró la desdolarización en beneficio de los BRICS.

Es todo un tema que merece una enciclopedia especializada abordar los frecuentes faltantes multimillonarios en las cuentas del Pentágono, curiosamente manipuladas por sus magos contralores y auditores, que de facto han privatizado sus agujeros negros contables mediante su irremediable pago por los sacrificados ciudadanos desinformados y/o intoxicados por la propaganda negra de los multimedia de EEUU.

Economía

«Occidente pretende confiscar activos rusos para prolongar indefinidamente el conflicto de Ucrania»

29 de febrero, 21:41 GMT

Dejo de lado la reciente evaluación paranoica de Rand Corporation sobre la competencia de Rusia y China frente al declive de EEUU, para no decir de todo Occidente, como demuestra impecablemente el pensador francés Emmanuel Todd en su reciente libro La Derrota de Occidente.

Se demuestra así que el modelo de la militarización de Wall Street y Silicon Valley, no se diga del dólar estadunidense, concomitante a la privatización del Pentágono, no es nada nuevo, sino que proviene de la Fábula de las Abejas del anglo-holandés Bernard de Mandeville.

Cabe señalar que el general Lloyd Austin personifica perfectamente la tendencia del Pentágono, ya que fue miembro del consejo consultivo de la omnipotente vendedora de armas Raytheon (hoy RTX). que está haciendo su agosto con la venta de armas en Ucrania y en Gaza y que, de paso, participa sustancialmente en el crecimiento del PIB estadounidense.

Desde diciembre de 2022, el hoy secretario del Pentágono Lloyd Austin lanzó la Oficina de Capital Estratégico (OCE) para «atraer y escalar (sic) el capital privado en apoyo a la seguridad nacional».

Internacional

¿Qué conexión tiene Ucrania con el arsenal de Hamás?

7 de octubre 2023, 17:52 GMT

En forma tramposa, el mandamás del Pentágono aduce que «EEUU está en una competencia global por el liderazgo en tecnologías críticas. Hoy en día, el capital privado financia la gran mayoría de la tecnología crítica y las cadenas de suministro que necesita el Departamento de Defensa. En consecuencia, el capital privado es un recurso vital para el Departamento y una fuente clave de ventaja comparativa de EEUU en la competencia tecnológica. Por lo tanto, trabajar con proveedores de capital es un imperativo de seguridad nacional».

Como si lo anterior fuera poco, la misma OCE difunde que el Dr. William LaPlante —con todo un historial impactante desde Draper Laboratory, pasando por MITRE National Security, hasta Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory (APL)—, se reunió el 5 de marzo en la ciudad de Nueva York con una «amplia gama de firmas de capital privado y de funcionarios prominentes del sector financiero para discutir la participación en el mercado (¡super-sic!) de defensa y las oportunidades para la colaboración», donde destacó su reunión con el anterior alcalde de Nueva York y multimillonario Michael Bloomberg, con quien discutió «prioridades y temas de adquisición y mantenimiento que incluyen la ciberseguridad, la base industrial de defensa y la aviación comercial» con el fin de implementar la Estrategia de Defensa Industrial Nacional.

¡Bernard de Mandeville sigue más vivo que nunca en el Pentágono tres siglos más tarde!

 

Argentina vive un histórico brote de dengue

Publicado:22 mar 2024 16:18 GMT

El país ya cuenta con con 79 muertes y miles de contagios. La población está preocupada por la falta de una estrategia del Estado ante la situación.

 

Descargar video

Imagen ilustrativaNatacha Pisarenko / AP

En Argentina alertan del peor brote de contagios de dengue en su historia. Durante la temporada 2023-2024, que inició a finales de julio y principios de agosto del año pasado, se han registrado más de 120.000 casos y al menos 79 muertes, según el último boletín epidemiológico nacional.

De esas cifras, 86 % de los infectados fueron observados entre enero y marzo de este año, lo que significa haber superado hasta en 11,3 veces los valores del año 2023. Además, del número de muertes, 69 pertenecen a 2024.

La población está preocupada por la falta de una estrategia del Estado ante la situación. En particular, el Gobierno decidió no incluir la vacuna contra esta enfermedad en el calendario obligatorio.

En los centros de salud hay una enorme cantidad de personas esperando ser atendidas, con una grave denuncia: la falta de reactivos, insumos necesarios para poder hacer un diagnóstico adecuado.

«Tengo todos los síntomas, pero como no me hicieron nada no puedo saberlo. Porque como no tienen reactivos, o sea, va a pasar de acá a 15 días hasta que le entren reactivos a ellos, entonces pueden llegar a tener el resultado», dijo un paciente consultado por RT.

Luis Ortiz, enfermero y delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Hospital Durand, uno de los centros públicos metropolitanos de la ciudad de Buenos Aires, comentó que «es caótico, la espera sobre todo».

«Nosotros acá en el Hospital Durand tenemos alrededor de 200 consultas por día, son muchísimas. Lo que nos falta son recursos humanos», agregó.

Gobierno de Milei no ve «necesario» vacunar ni hacer campaña contra el dengue

Situación regional

Los investigadores resaltan tres aspectos a tener en cuenta: por un lado, que se trata de una enfermedad regional; por otro, que durante el invierno 2023 se registró la inusual presencia del mosquito ‘aedes aegypti’ —causante del dengue—; y el tercer factor es el cambio climático.

«Lo que más nos afecta son las precipitaciones, como están ocurriendo estos últimos días, en las últimas semanas, que ha llovido prácticamente todos los días. ¿Por qué? Porque estas precipitaciones van a inundar todos los sitios de cría de este mosquito, que son todos los recipientes que potencialmente pueden acumular agua», explicó María Victoria Micieli, doctora en Ciencias Naturales e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

La especialista alertó que con las precipitaciones, «el agua hace que se abran, se eclosionen los huevos, que es parte del ciclo acuático del mosquito y se desarrollen continuamente nuevas generaciones de mosquitos prácticamente todas las semanas».

En Brasil también la situación es difícil porque según los registros del Ministerio de Salud hay más de 2 millones de casos de dengue y al menos 682 muertes asociadas a la dolencia.

Entretanto, en Uruguay, de 3,4 millones de habitantes, se han confirmado 124 casos de dengue, con una muerte bajo investigación.

 

 

Letonia prohíbe llevar flores a la Embajada rusa en honor a las víctimas del atentado terrorista

Publicado:23 mar 2024 19:23 GMT

Los ciudadanos se vieron obligados a improvisar un espacio para homenajearlas al otro lado de la carretera de la Embajada.

Telegram @rusemblv

La Policía letona prohíbe acercarse al edificio de la Embajada rusa en Riga para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista, informa la misión diplomática rusa en el país báltico.

Como consecuencia, los ciudadanos que querían tener un recuerdo hacia las víctimas se vieron obligados a organizar un memorial espontáneo al otro lado de la carretera de la Embajada para expresar su solidaridad con Moscú.

Telegram @rusemblv

Los diplomáticos rusos también señalan que los funcionarios letones nunca expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas ni condenaron el atentado terrorista.

«Todo esto sugiere que en Riga son muy conscientes de quién está detrás de esta masacre y aprueban el terror contra civiles en nuestro país», dijo la Embajada en un comunicado.

Atentado en Crocus City Hall

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron la noche del viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los asistentes. Los terroristas también utilizaron un líquido inflamable para prender fuego al recinto, donde había espectadores.

Por el momento, el número de muertos supera las 133 personas, mientras que más de 100 heridos están siendo atendidos en hospitales de Moscú.

 

JOSE DE ESE

 

Querido ESE.

Ayer vi un vídeo de un abogado contra la demagogia que dio una definición brutal del cierre de Telegram.

Telegram tiene en España 9 millones de usuarios y en el mundo 900 millones.

Eladio Fernández dice que es una prueba del gobierno para el cierre de Internet y acabar con la libertad de expresión, de lo que no hay duda.

Es una prueba del estado dictatorial al que nos quieren someter y a la censura llevada hasta la paranoia del ministerio del pensamiento único.

El problema es que ya por decreto ley prohibieron RT y Spucnik y nadie dijo nada.

Los ecogilipollas están no solo capados, sino lobotizados.

Y lo brutal es que dijo algo que hasta los ecogilipollas pueden entender.

Telegram es una plataforma de información.

Ante una denuncia por contenido protegido por derechos de autor, se debe ir contra las IPs de los infractores.

Cerrar Telegram es como si en una autopista 4 coches van a 180 por hora y en vez de detenerlos o multarlos, cierras la autopista. Absurdo.

Lo grave es que hagan lo que hagan nadie se mueve.

Por eso os dije un día, no hace mucho, que los demonios que gobiernan este mundo, (Rothschild y Sionistas) a los policías antidisturbios les llaman sus perros, pero a la gente los muertos, porque su alma ya está muerta.

LKM

 

«6/6/24. Fechas a tener en cuenta».

25 de marzo de 2024

Operación Overlord: 6 de junio del 1944. 6/6/44

Próximamente habrá una operación militar similar en alguna parte del mundo occidental masón sionista. 6/6/24 (2+4=6: 666).

Recordemos el 11M, el 11S. 11/3 y 11/9

El 3/22 de los skulls and Bones y el ataque sionista disfrazado del invento ISIS en la sala de conciertos Crocus City Hall.

 

Borrell revela la verdadera razón por la que la UE apoya a Ucrania

Publicado:25 mar 2024 22:16 GMT

El alto dirigente comunitario precisó que no se trata de simple generosidad ni de amor al pueblo ucraniano.

Josep Borrell da comienzo a una mesa redonda sobre Ucrania en el Consejo Europeo, en Bruselas (Bélgica), el 20 de marzo de 2024.Virginia Mayo / AP

La Unión Europea apoya a Ucrania no por amor a su pueblo, sino por corresponder esa política a los intereses europeos, declaró Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

VIDEO: Lanzacohetes rusos arrasan con otro tanque Abrams en retaguardia ucraniana

«No se trata sólo de generosidad. No es una cuestión de apoyar a Ucrania porque amemos al pueblo ucraniano. Es por nuestro propio interés. También redunda en interés de Estados Unidos como actor global, alguien que tiene que ser percibido como un socio fiable, un proveedor de seguridad para sus aliados», dijo en declaraciones a CNN.

Por lo tanto, señaló, Occidente no puede permitir que Rusia gane. «De lo contrario, los intereses estadounidenses y europeos se verán muy perjudicados«, acentuó.

La UE y Estados Unidos han estado apoyando a Ucrania con armas y financiación desde el principio de su conflicto bélico con Rusia. Moscú ha declarado reiteradamente que el apoyo occidental a Kiev no cambiará la situación sobre el campo de batalla y solo prologará el conflicto, al tiempo que considera como objetivo legítimo cualquier entrega de respaldo militar al régimen ucraniano.

 

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

Los libros de JOSE de ESE.

 

Un libro de economía que fue eliminado del mercado como mi blog en el Colegio de Economistas de Cataluña, porque el 8 de enero del 2008, con Zapatero, decía que los bancos españoles estaban quebrados.

 

Un libo de profecías escrito en 2001 que mostraba el fin del mundo en 2026. Y vamos por ese camino.

 

Un libro sobre budismo que tiene una valoración de 5 sobre 5 en Amazon.

 

Y los cuatro evangelios en uno. La vida de Jesús narrada como una novela, sin añadir ni una sola palabra que no esté en el evangelio.

 

Y la colección de las Guerras Mesiánicas. Cuatro libros que explican en 7.000 páginas noveladas el fin de los tiempos, desde el Génesis al Apocalipsis.

 

Una colección que al ser de Dios no triunfó y fue también eliminada del mercado editorial.

 

Solo en larevoluciondeltigre.com

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/22/arriba-espana/

 

 

 

 

 

 

 

https://radioese.com/2024/02/16/la-revolucion-del-tigre-o-ahora-o-nunca/

 

 

LA SAGRADA HIPÓSTASIS

LA NÁSTASIS

LA APOCATÁSTASIS

Y EL APOCALIPSIS

 

 

 

 

 

¿En el desierto?

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta