En este momento estás viendo ELLOS QUIEREN DIEZMAR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y TRANSHUMANIZAR AL QUE QUEDE VIVO. Y además NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 01-06-2023
video
play-rounded-fill

 

ELLOSQUIERENDIEZMARLAPOBLACIONMUNDIALYTRANSHUMANIZARALQUEQUEDEVIVO.mp4 (57 descargas)

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 01-06-2023

 

PEDRO EL SOMONTANO

Mi muy estimado José.

Acabo de ver todo su programa. EXCELENTE.

Por mi parte ya no le enviaré nada más sobre el Gran MONARCA. Solamente decirle que cuando empiece la GUERRA usted le verá. Y no se lo digo para incomodarle o llevarle la contraria. Usted le verá. Se lo aseguro. Y en persona. Ya lo verá. Por lo demás todo está muy bien dicho y hecho. Hasta me ha hecho sonreír varias veces. Usted es una gran persona y Yo quiero seguir con su amable y sincera amistad. Ha sido un regalo 🎁 del Señor el poder conocerle y a toda la familia de Radio.ese.

En fin nadie tiene en si toda VERDAD cómo Propiedad excepto YHWH y la Iglesia Católica que Él fundó y Ahora está ha dejado de ser ella misma por dejación humana e infiltración masónica.

Pero Se purificará…. Y volverá a gobernar pero en humildad y Santidad a todo aquel verdadero amante del CRISTO que sobreviva a la inminente Gran Tribulación por vivir. AMÉN.

Y sepa querido José que usted está en mis rezos y oraciones y en mil Rosario completo de cada día ( es un honor y una bendición) para protegerle del Mal y lleve Santa y Larga VIDA. AMÉN

Un abrazo 🫂muy afectuoso.

Pedro.

Encima que somos poquísimos… Mal avenidos???. De ninguna manera.

FUERTES, VALIENTES y UNIDOS. 🙏👍😊

 

Al-Wali

No quiero crear polémica, pero las profecías sobre el gran monarca católico, parecen el intento, por parte de los católicos, de adueñarse de las profecías musulmanas acerca del Mahdi musulmán. Ya el Profeta Muhammad habló sobre el Mahdi; y las profecías sobre el gran monarca son posteriores…

Ahí lo dejo.

 

 

JOSE DE ESE.

I M P O R T A N T E

 

AYER POR LA NOCHE TUVE UNA REVELACIÓN QUE ME HA DEJADO IMPRESIONADO. HACÍA TIEMPO QUE NO PASABA ALGO IGUAL.

SI HABÉIS VISTO EL VÍDEO DE HOY VERÉIS QUE LE DIGO A PEDRO QUE EL GRAN MONARCA ES UNA GILIPOLLEZ.

POR LA NOCHE Y YA EN LA CAMA ALGUIEN ME DIJO QUE NO LO ERA, QUE ESTÁ ESCRITO EN MI LIBRO EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS, ESCRITO POR MANUEL ITURRIAGA Y PUBLICADO POR MI.

OS PASO UN EXTRACTO.

DISCULPA PEDRO POR LO QUE DIJE DEL GRAN MONARCA Y DISCULPA ARTURO POR MI CONFUSIÓN DEL SUEÑO.

 

Nota de José de ESE en relación con el gran monarca.

 

(El Secreto de las Estrellas) fue publicado en noviembre del 2015. Este es un extracto de ese libro que pueden encontrar solo en Amazon, en este enlace.

 

 

Mucho más adelante en el libro:

 

Las palabras de Mara le regresaron en el tiempo.

-Nada, solo recordaba, y pensaba. El Rey de Europa y el Papa Santo, juntos en Aviñón-.

-Nostradamus dice que el rey será un Borbón – interrumpió Mara – Es una profecía. ¿Quieres más café?-.

-Si, gracias – Oton le pasó la taza. Mara la llenó, después bebió un largo trago y se levantó.

-¿Qué haces?-.

-Vamos a buscar al rey que dio sus joyas a la iglesia. Aprisa no hay un segundo que perder-.

Antes de media hora salían del santuario. El Papa y Macario quedaban a buen recaudo. Shemihaza y Harrael velaban por su seguridad.

El rey y la familia real estaban en Asturias. Su capacidad de acción era poca, pues el gobierno le arrinconaba cada día más. Habían aceptado que la familia real no utilizara el chip y que mantuviera los privilegios de la corona, pero era evidente que Emanuel Khan recelaba de la nobleza de la sangre que no estaba relacionada con la masonería, sobre todo por la estrecha vinculación de las dinastías reales con la iglesia. La dinastía Borbón era quizá la que más cultivó la relación.

Siguieron casi la misma ruta que antes hicieron los testigos, pero en motos, por lo que llegaron en menos de dos días. Notaron un aumento inusitado de tropas recorriendo las calles. Estacionaron sus motos y siguieron a pie. Al no poder entrar con soldados extranjeros debido a la negativa real, enviaron largas listas de personas que debían ser detenidas. Los altos oficiales del ejército y la policía ordenaron a sus hombres proceder con los arrestos, pero la tropa dudaba.

Igualmente más de cuatro mil personas fueron arrestadas durante el día. Los tenían en un estadio de fútbol, sentados en las graderías.

Lo que vieron los titanes en Oviedo, era el comienzo de la séptima purga. Fue tan extensa que no respetó a nadie. Por primera vez se arrestó nobles, familias completas y con ellos a los que les servían. Funcionarios de la ley, como jueces y fiscales, altos mandos del ejército, incluso políticos. Por primera vez además se pidió al pueblo la cooperación, muchos cobraron venganza con los que odiaban, vecinos o compañeros de trabajo.

Los jueces de la AN ponían el visto bueno al lado de cada nombre. Ni siquiera les interrogaban. Bastaba con un informe de menos de media página en donde los fiscales le acusaban de ser rebelde. España era el único país que aún no tenía mataderos en su territorio y se les extraditaba a Francia.

En horas de la tarde, ministros del gobierno le pasaron una lista al rey. Contenía ciento cincuenta y tres mil nombres. El rey debía firmar la extradición para que fuese legal.

-¿Qué es esto? ¿Ciento cincuenta y tres mil personas? – preguntó el rey, aunque lo sabía – Es un disparate, sois unos locos-.

-Basta con una sola firma al final, Su Majestad-.

Era más de lo que el rey podía aceptar.

-No firmaré el asesinato de compatriotas – lanzó la lista al suelo.

Los ministros abandonaron la sala para regresar minutos más tarde.

-No hay otra opción, Majestad, debe firmar la lista – le pasó otro documento más – Debe firmar además la autorización para el ingreso de tropas internacionales a España. Esta vez tendremos que pagar el traslado de los rebeldes con el tesoro del estado-.

-Abandonad mi oficina inmediatamente – les dijo – Prefiero enfrentar el patíbulo antes de condenar a muerte a más compatriotas y menos por un tema de conciencia-.

Los ministros hicieron el además de salir, pero solo fue para abrir la puerta.

-Quedáis arrestado por sospecha de pertenecer al bando cristiano – le dijo uno de los ministros – Por orden del gobierno español y la corte mundial de justicia-.

Los soldados dudaron.

-¡Arreste al rey, mayor! – le gritó al jefe del pelotón – Trasládelo a la base militar Cabo Nodal. La misma medida se aplica a la familia real-.

Quisieron mantenerlo en secreto y sacaron al rey dentro de un vehículo blindado, pero muchos en la casa real fueron testigos. La noticia corrió por Asturias y el resto de España como la pólvora.

La llegada del rey a la base tomó por sorpresa a los militares del regimiento de infantería aerotransportada. Estaba detenido, era cierto, los papeles así lo estipulaban. Pero era el rey. Los soldados le confinaron en el mejor departamento que había en la base. Por orden de los tribunales la familia real debía quedar separada y les asignaron dependencias cercanas.

Le costó mucho conciliar el sueño, pero debía estar entero para el día siguiente. Cuando por fin lo logró fue despertado por dos sombras. De pie frente a su cama estaban dos de los seres más buscados del planeta. El rey pensó que era su fin y que le matarían en cualquier momento.

-Pensé que se oponían al gobierno mundial – les dijo resignado – Solo les pido que no maten a mi familia-.

-Majestad – le dijo Oton – Todo lo que le han contado es falso – Ahora usted es tan paria como nosotros – le acusarán de rebelde y cristiano-.

-¿Entonces? ¿Qué es esto? ¿Cómo han burlado la guardia?-.

-Los hipnotizamos – le explicó Mara – Pero es largo de contar y no podemos perder ni un segundo. Le asesinarán, debe rebelarse ahora mismo, y levantar al pueblo-.

-Eso sería el fin de España-.

-Sin rey, no habrá una España – le urgió Oton – Masacrarán a su pueblo, debe reaccionar de inmediato-.

-Pero no tengo poder ninguno – dijo el rey.

-¿No escucha el sonido de su pueblo? – a lo lejos se oían cantos y gritos.

El rey había pensado que eran los detenidos pues el estadio quedaba cerca del cuartel.

-Asturias completa se ha sublevado – Mara sabía que el tiempo para reaccionar era muy corto y trataba de convencerle – Los mineros se acercan a Oviedo y Gijón, armados con dinamita suficiente para volarlas diez veces-.

-Si no reacciona ahora será tarde. Debe creernos, el Papa está con nosotros-.

-¿El Papa vive?-.

-Si, vive-.

-¿Quiénes sois vosotros en realidad?-.

-Somos enemigos del Anticristo, al igual que usted ahora-.

-Pues bien, Dios dirá si mienten o no, pero es cierto que si no hacemos algo España estará perdida. Vosotros diréis-.

Mara abrió la puerta y ordenó a los guardias que fueran por el comandante del regimiento. El rey vio como le obedecían. Era verdad que les tenían hipnotizados.

-¿Cuántos son los que gritan? – preguntó el rey para calmar los nervios, nadie le contestó.

Muy pronto arribó el comandante acompañado por sus oficiales.

-¿Cuál es el problema?. Os hemos dado la mejor habitación – entró alegando. El rey miró a su alrededor. Oton y Mara no estaban.

Se paró frente al comandante, medía casi treinta centímetros más, lo miró hacia abajo.

-Coronel, os ordeno que me entreguéis el mando del regimiento de infantería aerotransportado Príncipe Tres, y de la base militar Cabo Nodal-.

-¿Pero, deliráis?-.

-Usted juró obedecer al rey – miró a los oficiales – Vosotros también. Si quedamos de brazos cruzados, España será asolada y el pueblo asesinado. ¡Os exijo me obedezcáis!-.

-Ya no sois el rey – le dijo el comandante.

-Si lo es – escuchó decir a un capitán al mismo tiempo que sintió el cañón de un revolver en su nuca.

-Claro que si – dijo otro.

Los oficiales hicieron pie a tierra y gritaron: ¡Viva el rey! ¡Viva España!-.

Pidió que le entregaran su uniforme y luego salió al patio. Un grupo de conscriptos le vio vestido de soldado, con los oficiales protegiéndole, todos gritaron.

-¡Viva el rey! ¡Viva España!-.

En menos de quince minutos habían detenido a los militares que no aceptaron la revuelta, y especialmente al grupo de jueces que firmaban las condenas en una oficina del recinto. Como juzgaron serían juzgados.

-Abrid las puertas del cuartel – ordenó el rey – y liberad a todos los detenidos. Armad al pueblo-.

Los manifestantes ingresaron en tropel y al ver al rey al mando de la situación se arrodillaron formando un gran círculo a su alrededor.

-¡Viva Cristo! ¡Viva el rey! ¡Viva España!-.

Oton sonrío en la distancia.

En menos de tres horas, todos los regimientos con asiento en Asturias juraban fidelidad a la corona. Antes del amanecer, todas las provincias del norte se sumaron. La mitad de España al mediodía. Pero Andalucía completa, se mantenía leal al presidente del gobierno.

Comenzó una carrera contra el tiempo. El rey fue declarado enemigo de la humanidad y se le denostó en todo medio de comunicación. Mientras, se anunciaba que tropas internacionales marchaban hacia el corazón de la revuelta.

Españoles de toda condición comenzaron a concentrarse en el norte. Regimientos que se movilizaban en lo que estuviese al alcance. Y con ellos camiones de pertrechos para armar al pueblo.

Durante horas de la noche del segundo día arribaron el Papa y Macario Fernández.

-Si no los traíamos hubieran venido a pie- comentó Oton.

El encuentro entre el Papa y el rey fue un momento de gran emotividad. El Papa decidió estar ahí pues en ese lugar se definiría el destino. Si el rey era derrotado todo estaría perdido, esta guerra debía ser luchada para evitar la aniquilación.

La primera misa pública desde el comienzo de las purgas se realizó en la catedral de Oviedo, la tercera noche, a las tres de la mañana, después que retiraron todo vestigio de herejía. El Papa nombró al rey, Emperador del Sacro Imperio Germánico Romano, el mismo honor que tuvo Carlo Magno y Federico el Grande. No fue un regalo, se hizo para elevar la dignidad del rey en Europa y así lograr que fuese seguido por otras naciones.

A las cuatro de la mañana se reunieron el rey y Oton. Mara, Harrael y Shemihaza también estaban presentes, al igual que varios oficiales y civiles leales. A las siete de la mañana les llevaron desayuno. El rey lo aceptó pero pidió no ser molestado. Lo que le informaban superaba cualquier imaginación. Los Elohim no ocultaron nada. El rey se impactó cuando les vio los ojos, pero quedó atónito cuando supo quienes eran. Mientras Shemihaza le contaba la génesis de todo no voló una mosca. Todos los presentes sintieron escalofríos reiteradas veces.

Oton le relató la historia del Khan y Azael, y de cómo les habían encontrado. La mirada de varios de los invitados a esa reunión se posó en Mara. Su belleza les perturbaba. Ella les habló de los peregrinos y los testigos.

Finalmente se enfocaron en la batalla que cabalgaba hacia ellos desbocada. Era imposible defender con éxito Asturias, les atacarían por mar, aire y tierra. Decidieron dar la batalla en el País Vasco y Navarra. En las montañas, utilizando el conocimiento que los nativos tenían sobre el territorio.

-Tendrán que subir con tropas de infantería y los bombardeos no serán tan efectivos debido a la existencia de cientos de cuevas donde esconderse. Es el único lugar defendible-.

-Cuatro mil templarios marchan hacia España. Todos son fogueados en batalla, expertos a la hora de contener el avance de los blindados – les informó Oton.

Decidieron que los templarios y quince mil soldados enfrentarían a los batallones internacionales que vendrían desde Francia. Esa batalla sería la más importante pues de lograr detenerlos, sería un golpe de efecto de importancia vital.

-Ocho mil milicianos les apoyarán, pero son mineros y no tienen formación militar – dijo un general recién llegado – Deben resistir una semana al menos para dar tiempo a que lleguen los batallones desde el sur-.

-Lamentablemente estarán solos en los Pirineos. Por el sur vendrá la fuerza principal – le corrigieron – El presidente del gobierno ha firmado el ingreso de fuerzas internacionales y se establecerán en Sevilla. Tendremos que enfrentarlos a la altura de Madrid, cortando el país en dos. El tiempo que demore el enemigo en estar listo será la fecha del inicio de la batalla-.

Harrael les reveló la existencia de los gigantes y ofreció entrenar hombres para enfrentarlos.

-Seguramente no los usarán en esta batalla, pero si los detenemos, los utilizarán después. Sus armaduras resisten balas de alto calibre, pero hay un mineral, que existe en el norte de España que puede atravesarlas. Los templarios les enfrentan con largas lanzas.

Shemihaza aseguró que se podía utilizar el mineral en balas y bombas. Se ofreció para desarrollarlas y entrenar a los soldados para que en el momento de enfrentarlos no cedieran al terror.

Oton y Mara partieron con los templarios al frente en las montañas. El rey y Pedro el Romano se trasladaron a Bilbao. Harrael y Shemihaza fueron al sur para ayudar a preparar las defensas en el centro de España.

Las cartas ya estaban echadas y no había vuelta atrás, aunque sabían que era forzar el destino. Lucharían contra fuerzas infinitamente superiores. La aviación a su disposición no superaba ochenta aviones, cuarenta y cinco cazas y treinta y cinco bombarderos.

Las estaciones de televisión y las radioemisoras recuperadas comenzaron a difundir noticias que llegaban a gran parte de Europa. Mara blindó las señales para que no pudiesen ser interferidas. El Papa se dirigió a las naciones europeas para recordarles su pasado cristiano y llamarles a la rebelión contra el Anticristo.

 

ALEJANDRO

 

PALABRA DEL ESPÍRITU SANTO A TRAVÉS DEL APÓSTOL PABLO

 

 

2Co 4:3  Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2Co 4:4  en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2Co 4:5  Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

2Co 4:6  Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

 

EXPLICACIÓN

 

SI EL EVANGELIO DE SALVACIÓN DE JESUCRISTO ESTÁ ENCUBIERTO, LO ESTÁ PARA LOS QUE SE PIERDEN

 

PORQUE LOS QUE SE PIERDEN, EL dios  (SATANÁS) DE ESTE SIGLO, LES CEGÓ EL ENTENDIMIENTO, SON LOS INCRÉDULOS.

 

(INCLUYE A «CRISTIANOS» ENGAÑADOS CON FALSAS DOCTRINAS DE MUCHAS RELIGIONES SUPUESTAMENTE CRISTIANAS)

 

CONTINÚA DICIENDO EL ESPÍRITU SANTO

 

PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO,

 

ATENCIÓN EN ESTA PARTE LOS QUE NO CREEN QUE CRISTO ES DIOS

 

## EL CUAL (CRISTO) ES LA IMAGEN DE DIOS##

 

NEGAR QUE JESUCRISTO ES DIOS, O PONER A CUALQUIERA A LA MISMA ALTURA DE CRISTO, ES LLAMAR DE MENTIROSO AL ESPÍRITU SANTO, ES UNA BLASFEMIA IMPERDONABLE,

 

Y LA IGLESIA O TEMPLO DE DIOS, NO ES HECHA POR MANO DE HOMBRE, NO ES DE NINGUNA RELIGIÓN.

 

1Co 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?(E)

1Co 3:17  Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

 

EL QUE NO TENGA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Y AUN TENGA LA INTELIGENCIA QUE DIOS HA  PROVISTO AL HOMBRE

 

QUE ENTIENDA

 

Al-Wali

Si Cristo volviera (por Jesús Quintero)…

https://m.youtube.com/watch?v=AwHyddO48rQ

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ, ¡¡ SORPRENDENTE EL LIBRO!!! Y SORPRENDENTE LA ACTITUD DE PEDRO, QUE APESAR DE LO QUE LE HAS GRITADO, TE HA RESPONDIDO CON AFECTO.

ME ALEGRA QUE TE HAYAS DISCULPADO, CON PEDRO Y CON LOBO,

EN PRIMER LUGAR PORQUE NO DEBES TOMARTE ESOS ARREBATOS, NO ES BUENO PARA LA SALUD, (RECUERDA QUE EL AGUA DE NUESTRO CUERPO SE VUELVE AMARGA, Y ENFERMAMOS).

QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIÉN HE REIDO CON LO DE LAS ALAS.

TAMBIÉN QUIERO RECORDARTE QUE PEDRO EL APÓSTOL TAMBIÉN TENÍA UN CARÁCTER FUERTE, Y PRECISAMENTE LO ESCOGIÓ JESÚS PARA QUE GUARDASE SUS OVEJAS, PORQUE ERA UN HOMBRE FUERTE Y DE GRAN CORAZÓN.

YO TAMBIÉN ERA UNA MUJER DE CARÁCTER PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO HE DOBLEGADO (EL CARÁCTER FUERTE SE ASEMEJA A UN CABALLO, SI NO LO SUJETAS SE DESBOCA).

Y POR ÚLTIMO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN AMABLES QUE HAS TENIDO HACÍA MÍ, Y SÍ, EN «ESE» TIENE QUE DESTACAR EL AFECTO ENTRE LOS HERMAN@S.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO ESTIMADO TKM MARANATHA! 🙏💙💦

 

  1. D.

* Juan 14 : 34-35

UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY :

QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS; COMO YO OS HE AMADO, QUE TAMBIÉN OS AMÉIS UNOS A OTROS.

EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS CON LOS OTROS.

AMÉN, LKM, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO! 🙏💙💦

 

 

¿NO HAY ARREBATAMIENTO?

 

QUERIDO AMIGO DEL ALMA

 

QUE NO TE HAGAN DUDAR DEL ARREBATAMIENTO, PORQUE NO TE EQUIVOCAS PORQUE LO HABRÁ.

 

PORQUE TUS AMIGOS CATÓLICOS QUE NO CREEN EN EL ARREBATAMIENTO, ESTÁN NEGANDO LA OBRA DE JESUCRISTO EN LA CRUZ , Y ESTÁN MENOSPRECIANDO SU BENDITA Y PRECIOSA SANGRE.

 

PORQUE CON SU SACRIFICIO ETERNO, DANDO SU VIDA Y SU SANGRE, NOS LIMPIA DE TODO PECADO, Y NOS SANTIFICA Y JUSTIFICA.

 

ES DECIR, SU SANGRE BENDITA, NOS HACE JUSTOS Y SANTOS.

 

SI NO HAY ARREBATAMIENTO Y HAY JUICIOS DE DIOS, ¿ COMO DIOS HARA PASAR SU IRA SOBRE SANTOS Y JUSTOS, SI DIOS ES JUSTO?

 

¿ EN QUÉ DIOS ESTÁN CREYENDO?

 

¿ES JUSTO ESE DIOS, ES MISERICORDIOSO CON LOS QUE LE BUSCAN Y AMAN, ES BONDADOSO?

 

Y SI LOS QUE LE AMAN , DIOS LOS PASA POR SU IRA,¿QUE EXCUSA PONEN?

 

AHHH

 

SEGURAMENTE EL DICHO CARNAL HUMANO

 

«CUANTO MÁS TE QUIERO MAS TE APORREO»

 

LA BIBLIA DICE QUE LOS QUE SOMOS HIJOS DE DIOS, RECIBIMOS DISCIPLINA, NO JUICIOS.

 

PORQUE TODO PADRE QUE AMA A SU HIJO DISCIPLINA Y CORRIGE PARA QUE SU HIJO SEA MEJOR PERSONA.

CUANTO MÁS DIOS, QUE LO HACE PARA HACERNOS PERFECTOS A LA IMAGEN DE JESUCRISTO.

 

DISCIPLINA Y CORRECCIÓN NO ES LO MISMO QUE JUICIO

 

DISCIPLINA Y CORRECCIÓN ES CON AMOR

JUICIO ES CON IRA

 

QUERIDO AMIGO Y HERMANO

NO DUDES, NO TE EQUIVOCAS, PORQUE TU CREES AL VERDADERO DIOS QUE VIVE Y REINA.

Si EL, LO PROMETIÓ, EL LO VA A CUMPLIR.

 

CRISTO DIJO QUE IBA A PREPARAR LUGAR PARA QUE NOSOTROS VIVAMOS CON ÉL, EN EL REINO DE LOS CIELOS, EN LA CASA DEL PADRE.

 

Y QUE IBA A VENIR A BUSCARNOS PARA LLEVARNOS A NUESTRA MORADA CELESTIAL.

 

DILES A TUS AMIGOS CATÓLICOS, QUE LES HAN CAMBIADO MUCHAS PARTES DE LA ESCRITURA Y LES HAN ENGAÑADO.

 

Y QUE SI SIGUEN PENSANDO QUE VENDRÁ UN REY HOMBRE, EL ANTICRISTO LOS VA A ENGAÑAR MUY FÁCILMENTE, PORQUE LE CREERAN QUE ES ESE REY.

 

SOLO HAY UN SALVADOR Y ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

 

NO HAY OTRO NOMBRE NI EN LA TIERRA, NI DEBAJO DE LA TIERRA, NI EN EL CIELO.

 

JESUCRISTO EL CORDERO DE DIOS, ES ELUNICO.

NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

ESCRITO ESTA.

 

Y NO LO DIGO YO,

LO DIJO EL ESPÍRITU SANTO

A TRAVÉS DE SUS PROFETAS, APÓSTOLES Y SANTOS (NO LOS NOMBRADOS POR PAPAS)

LOS SANTIFICADOS POR LA SANGRE DE CRISTO Y NACIDOS DE NUEVO POR EL ESPÍRITU SANTO.

 

NO TE EQUIVOCAS, PORQUE LO DIJO JESUCRISTO

MIRA ESTE VIDEO

 

2023 EL FINAL EMPEZÓ – YouTube

 

Y LUEGO PASASELO A TUS AMIGOS CATÓLICOS QUE NO CREEN EN EL ARREBATAMIENTO

ASÍ APRENDEN Y QUIZÁS SE SALVEN

 

ALEJANDRO

 

EGE

Abstenciones + voto en blanco + voto nulo es ya la primera opción más elegida.

La gran mayoría no se siente representada por ningún político ni «fuerza» política. No deberían tener legitimidad para gobernar, el mandato debería ser nulo, el gobierno caído junto con la oposición y el sistema caído.

.

Pero el malo era el del bigote … el malo de ejpaña era franco, malos malísimos y dictadores…. no como ahora que tenemos una gran democracia consolidada.

 

Maria Jesus

JAJAJA, QUE BUENO EGE, ESTOY CONTIGO,

BENDICIONES ESTIMADO TKM, MARANATHA, 🙏💙💦

 

Maria Jesus

JOSÉ HABÍA OLVIDADO DARTE MI OPINIÓN SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL INVENTOR DE ZIMBABUE,

ESTÁ CLARO QUE QUIEREN QUE LOS PAÍSES AFRICANOS, SOLO DEPENDAN DE ELLOS,

QUE NO AVANCEN, QUE NO PROSPEREN, Y QUE SIGAN PASANDO HAMBRE,

EN FIN JOSÉ QUE MUNDO ESTE, UN ABRAZO Y BENDICIONES, 🙏💙💦

 

Al-Wali

Es por eso mismo que abogo que no hay que votar, EGE.

 

¡Que voten sólo las madres que los parieron!

 

 

Maria Jesus

HOLA ESTIMADO JOSÉ, EL TESTIMONIO DE JIM CAVIZEL ME HA IMPRESIONADO Y ME HA EMOCIONADO, LE HAN CERRADO PUERTAS COMO ACTOR, LES PROHÍBEN HABLAR DE JESUCRISTO, Y TENER BIBLIAS, OSEA TENER LIBERTAD, JA!!! Y ESO EN EL PAÍS DE LAS LIBERTADES,

CON ESE CUENTO, VAN DE HÉROES.

COMO DICE CÉSAR VIDAL, SE HAN METIDO EN TODOS LOS «FREGAOS,» Y SOLO HAN EMPEORADO LAS COSAS.

EN FIN JOSÉ SI RECUERDO ALGO MÁS, TE LO DIRÉ.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO ESTIMADO TKM, MARANATHA, 🙏💙💦

 

EGE

Mira Lo Que Sucede Cuando Hablan De Dios en TV

.

Esta pasando algo muy grave… ataque de enjambre de drones sobre Moscú.. podemos ver una gran escalada para Junio del conflicto.. se podrían ver «nukes» tácticas… quien está detrás de todo este show quiere que pase eso.. quiere el caos… esta es la nueva «plandemia» necesaria para justificar la escasez alimentaria, etc..  y el control del dinero… quieren escalar el conflicto sí o si..

.

Enjambre de drones ataca Moscú, enigmáticas declaraciones de Borrell

https://www.youtube.com/watch?v=efLE92ADEVE

 

Después del ataque a Moscú, en Rusia ya se escucha que el uso de armas nucleares no se descarta

https://www.youtube.com/watch?v=L5rnyiG44sA

 

EGE

Y esta podría ser otra noticia mas de todas esas «variantes» que no paran de aparecer.. la formula que van a utilizar sería guerra + hambruna + pestes… lo que sería = a persecución de los verdaderos cristianos y poco después el arrebatamiento..

.

👉 En Kerala, India, encendieron alarmas ante un nuevo virus llamado Nipah y que es transmitido por murciélagos. Nipah es una enfermedad que se transmite de animales a personas, ya sea a través de alimentos contaminados o directamente de persona a persona.

https://www.youtube.com/watch?v=uw8S5z63BdI

 

EGE

Querido ESE.

.

Jose coincido con MªJesus me alegro que aquí estemos todos en armonía .. sabias palabras las que has dicho… gracias hermana.

.

Lobo ciudado con el Mahdi… realmente sabemos esto que es una de las partes mas importantes de la palabra de Dios.. para estos tiempos.

.

2 Tesalonicenses 2:3-10

.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

.

.

Ahí lo dejo, para reflexionar. Por cierto el líneas generales Dios nos dice que bendito que le confía en Dios y maldito el que confía en el hombre.. no va a venir ningún salvador humano… bueno, miento sí va a venir.. pero va a ser el padre de la mentira.. y va a venir a engañar a los suyos, a todos los que pueda a los que no recibieron la luz de la verdad para ser salvos, y la primera fase del engaño ya la hemos visto estos años. Si una palabra describe claramente el período que vamos a vivir es ENGAÑO, MENTIRA, PADRE DE LA MENTIRA… lo que espera el mundo .. ya que aun los mas ateos y materialistas saben que algo no va bien en este mundo.. y cuando venga alguien que les prometa el «paraiso digital» y el fin de los problemas humanos.. sin duda le van a adorar y van a entregar a los que se opongan a este «benefactor de la humanidad», así que cuidado..

.

Se puede aplicar esto.

.

1 Tesalonicenses 5:21-23

21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda especie de mal.

 

EGE

Corre a Cristo.. te vas a sorprender con lo que viene ya que solo un pueblo lleno del Espíritu Santo soportará lo que viene.

.

LA PROFECÍA ESTA A PUNTO DE CUMPLIRSE | LLEGA LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL

.

El tiempo de hablar y predicar con libertad se está acabando, tan cerca como cuando sea obligatorio tener tu ID digital se acabará la libertad de expresión, empezará con la digitalización del dinero que como mucho estará totalmente implantada en 2026 aunque creo que será mucho antes..

.

Esto es lo que todos van a vivir por querer conservar a su gran amor y su dios del mundo .. su dinero.

.

Esta será la prueba mas dura para muchos, renunciar a todo su status, su ego y su dinero y posesiones confiando plenamente en Cristo.. eso requiere Fé en Dios.. y requiere poner nuestra mirada en las cosas eternas y no en las temporales que vemos.. para un creyente tibio.. difícil.. muy difícil y cada día que se vaya acercando mas el momento mas y mas.. ahora todavía es fácil ser creyente ya que se puede » poner una vela a Dios y otra al diablo «.. pero cuando llegue el momento de la prueba?.. cuantos aguantarán?..

.

Nos lanzarán una nueva plandemia?.. la guerra, todo a la vez?..

.

Mirar esto.

.

«En la búsqueda de un enemigo común contra el cual podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y similares, encajarían a la perfección. En su totalidad y en sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común que debe ser enfrentada por todos juntos. Pero al designar estos peligros como el enemigo, caemos en la trampa, de la que ya hemos advertido a los lectores, a saber, confundir los síntomas con las causas.

Todos estos peligros son causados por la intervención humana en los procesos naturales, y solo a través del cambio de actitudes y comportamientos se pueden superar.

El verdadero enemigo entonces es la humanidad misma»

.

LA HISTORIA JAMAS CONTADA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL | DOCUMENTAL

 

EGE

Si nadie votase nos obligarían como en latinoamérica.. el sistema es un fraude pero hay que maquillarlo y blanquearlo un poco para que los borregos sientan esa protección de papa estado..

No efectivamente no hay que votar.. y pronto será necesario desobedecer a las imposiciones que vendrán.. aunque conocen mejor a la masa ovejuna que ellos mismos.. sino mirad como hicieron «obligatorio» algo que en realidad fue voluntario estos últimos años. Solo hay que presionar un poco y tocar estos tres pilares (miedo, dinero, status) en la mente colmena de matrix.. para que entren en cortocircuito y hagan lo que se les ordena…

 

On 30 mayo 2023 at 23:11 JOSE said:

 

Jose de ESE. 30 de mayo de 2023

 

SI DIOS ME LO PERMITE EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE JUNIO RESPONDERÉ A PEDRO, A LOBO Y A LQC.

LOS ACONTECIMIENTOS SE ESTÁN ACELERANDO ANTE NUESTRAS NARICES Y MUY POCOS LO VEN.

A PARTIR DEL SÁBADO 3 DE JUNIO HABRÁ CAMBIOS EN ESE SIGNIFICATIVOS.

SE ACERCA NUESTRA REDENCIÓN Y NO PUEDO TOLERAR NI FALLOS, NI ATAQUES, NI CONTRADICCIONES CON LA PALABRA DE DIOS. ESE A PARTIR DEL SÁBADO 3 DE JUNIO SERÁ MEJOR Y SE CONVERTIRÁ DE VERDAD EN LA NOTARIA DE CRISTO EN LA TIERRA.

LKM.

Responder

On 30 mayo 2023 at 23:28 JOSE said:

 

Jose 30 de mayo de 2023 Accede para responder

 

IMPORTANTE.

QUERIDO LOBO ESTE MENSAJE PÚBLICO ES PARA TI Y SOLO PARA TI.

TE PROHÍBO TERMINANTEMENTE UTILIZAR TU NOMBRE ÁRABE EN ESE.

TE PROHÍBO DECIR MÁS SANDECES Y FRASES DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA CONFUNDIR A LA GENTE QUE PUEDA ENTRAR AQUÍ EN LA NOTARÍA POR PRIMERA VEZ.

YA TE FUISTE DOS VECES VOLUNTARIAMENTE SIN QUE JAMÁS TE BORRARA, Y VOLVISTE TAMBIÉN VOLUNTARIAMENTE.

PERO ESTO ES UNA CLARA ADVERTENCIA.

YA NO ESTAMOS PARA JUEGOS Y YO YA NO TENGO PACIENCIA PARA AGUANTAR MÁS GANSADAS.

SI VUELVES A ESCRIBIR CON EL NOMBRE DE AL WALI, SI VUELVES A ESCRIBIR SOBRE MAHOMA O ALÁ, O SI VUELVES A CONTRADECIR QUE CRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE, TE BORRARÉ PARA SIEMPRE.

TÚ DECIDES.

HA SIDO MUY INTERESANTE TENERTE AQUÍ TODOS ESTOS AÑOS, PERO SI ALEJANDRO Y PATAGONIA TE LLAMAN LA ATENCIÓN, ES QUE CRISTO ME LLAMA A MI LA ATENCIÓN.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

REPITO TÚ DECIDES.

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

http://primeraresurreccion.com/lista.php

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, QUE PUEDO DECIRTE DEL VIDEO, QUE SI NOTICIAS TODAS INTERESANTES PERO DE CADA VEZ MENOS ESPERANZADORAS, TODAS TRISTES,
    LO MEJOR LA MÚSICA FINAL DEL MAR Y LOS ANIMALES EN LIBERTAD, MÁS LIBRES QUE NOSOTROS Y MÁS FELICES,
    BENDICIONES ESTIMADO HERMANO, UN ABRAZO, TKM, MARANATHA, 🙏💙💦

  2. Jose

    PATAGONIA
    Altar mayor de Basílica de San Pedro profanado
    Un hombre desnudo saltó el 1 de junio sobre el Altar mayor de la Basílica de San Pedro.

    En su espalda tenía una inscripción apoyando a Zelenski en la guerra en Ucrania.

    https://gloria.tv/post/zPGyqbnEkDLG2ceiRwZrhQETw

    El sitio web SilereNonPosum.it comenta que este es el resultado de la mala administración del cardenal Gambetti, el arcipreste de la Basílica, quien dejó al templo sin personal de seguridad, al mismo tiempo que ofrece trabajos de oficina con sueldos elevados a sus amigos personales.

  3. Jose

    On 2 junio 2023 at 0:37 PATAGONIA said:

    Lo de Lobo y muchos más es sencillo., José.

    La respuesta que siempre da es un versículo de la Biblia. De Números.

    No sorprende porque los deicidas condenaron a Nuestro Señor también, por un versículo de la Biblia.

    Y en el final una de las adulteraciones de la Biblia, es imponer a San José , el esposo de la Virgen María, Su Madre, como sus padres biológicos.

    Es decir los padres del «Hijo unigénito del Padre», en la nueva era serían : José y María. Inclusive predicado por falsos teólogos.

    A lo que debemos sumar «el nuevo tiempo »

    Ellos » dividieron a Dios» en tres eras.

    Y la última es femenina. Se ha podido escuchar y proclamar : «dios es mujer».

    Castellani comentaba que luego de las guerras mundiales y la primera nuclear, había aparecido un «dulce Nazareno » y seguramente porque veían los cambios, pero no todavía LA PRUEBA.

    Porque el poder de las bestias (del mar y de la tierra) reside en EL SECRETO .

    Y ese secreto no es otro, que el día que dieron inicio a la era del anti-cristo, la séptima edad,

    fue el 29 de junio de 1963. El día exacto que iniciaron su guerra formal y frontal contra Dios.

    Instalado el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi:

    Pablo VI, y como la segunda bestia de la tierra con todos los títulos : Vicario de satán. Patriarca del Mundo, Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Cabeza Suprema de la Orden de los Illuminati de Baviera .

    También Cabeza de la prostituta de Babilonia (4 de octubre de 1965 en la ONU)

    Y que por primera única y ultima vez, en toda la historia de la Iglesia, se unieron ambas bestias (la del mar y de la tierra)

    1963-2023. 60 años.

    (Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Francisco)

    Por esa causa

    La Iglesia Católica Apostólica, desde el 26 de octubre de 1958, está en el exilio.

    Y la causa es que el papa de la Iglesia Católica desde el 26 de octubre de 1958 al 2 de mayo de 1989 fue el Cardenal Siri : Gregorio XVII.

    No es casual que hayan beatificado a «todos» los ocupantes desde 1958 a 2005.

    (iniciado en el 2000 Juan XXIII porque les abrió el conciliábulo, Pablo VI el predestinado Jefe de los IIluminati, Juan Pablo I envenenado , el esperado y deseado Juan Pablo II Jefe de los IIluminati, como Benedicto XVI, el que colocó a Francisco «el jesuita» masón grado 32, que está liquidando todo y desde 2013, y pesa sobre » ellos» las falsas beatificaciones )

    CHIESA VIVA

    Las cabezas de la maléfica hydra.

    «Neo-arrianismo- modernismo- masonería- freudismo-teilhardismo -comunismo»

    http://www.chiesaviva.com/index.htm

    Gracias José. Cariños a tu familia. EL SEÑOR nos guarde Amén.

  4. Maria Jesus

    BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE,
    FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y SHABAT SHALOM.
    P. D.
    * SALMO 108 : 1-4
    MI CORAZÓN ESTÁ DISPUESTO, OH DIOS;
    CANTARÉ Y ENTONARÉ SALMOS; ÉSTA ES MI GLORIA.
    DESPIÉRTATE, SALTERIO Y ARPA;
    DESPERTARÉ AL ALBA.
    TE ALABARÉ, OH YHWH, ENTRE LOS PUEBLOS;
    A TI CANTARÉ SALMOS ENTRE LAS NACIONES.
    PORQUE MÁS GRANDE QUE LOS CIELOS ES TU MISERICORDIA,
    Y HASTA LOS CIELOS TU VERDAD.
    EXALTADO SEAS SOBRE LOS CIELOS, OH DIOS,
    Y SOBRE TODA LA TIERRA SEA ENALTECIDA TU GLORIA.
    ¡DESPIÉRTATE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO! 🙏💙💦🎵🎺🎶🎻

Deja una respuesta