En este momento estás viendo Los Beatles nos dieron en 1969 el plan a seguir por los niños para que los malos no les kakunen. Y además Radio ESE emisión nº 105. 1ª parte.
video

 

Los-Beatles-nos-dieron-en-1969-el-plan-a-seguir-por-los-ninos-para-que-los-malos-no-les-kakunen.mp4 (24 descargas)

 

https://pateitv.com/watch/los-beatles-nos-dieron-en-1969-el-plan-a-seguir-por-los-ni%C3%B1os-para-que-los-malos-no-les-kakunen_Q8IeKtpFTRd51VG.html

 

https://archive.org/details/los-beatles-nos-dieron-en-1969-el-plan-a-seguir-por-los-ninos-para-que-los-malos-no-les-kakunen

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 105. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 18 de diciembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980, nos lo advirtió y lo mataron. Pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes, tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por y con la verdad contra la libertad satánica de los aliados aborregados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos. Por eso ESE es maná del cielo.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a las cabras 6-M y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

 

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas.

 

Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En todas partes los países con alto grado de vacunación se siguen contagiando de un virus que no existe. En Israel ya van por la 4ª kakuna, en Europa empieza la 3ª, y si no te la pones te quitan el pasaporte de vacunado.

 

Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los covidiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro. Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren.

 

 

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos. Las cabras 6-M.

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, son  cabras 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

 

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, menos a Lukashenco, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

 

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

 

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

 

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

 

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LAMPARA

3 CONOCERNOS CON CRISTO, EL A NOSOTROS Y NOSOTROS A EL, CON LA ORACION, CON LA COMUNION, Y COMO TODO MATRIMONIO DANDO NUESTRO AMOR A EL Y RECIBIENDO SU AMOR

4 LAVARNOS A DIARIO CON EL AGUA DE LA PALABRA DE DIOS, LEYENDO ESTUDIANDO, APRENDIENDO, PREGUNTANDO AL ESPIRITU SANTO LO QUE QUIERE DECIRNOS, COMO LLEVARLO A LA PRACTICA Y PIDIENDO SU AYUDA PARA HACERLO REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

5 CRUCIFICAR (ABANDONAR) LAS PASIONES Y LOS DESEOS DE NUESTRA CARNE

6 VESTIRNOS DE LINO FINO, CON LAS ACCIONES JUSTAS, MISERICORDIA Y AYUDA A LOS NECESITADOS

7 AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER

 

ESTO ME HABLO MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE MI HERMANA JUDIA MESIANICA

 

PREPARATE YA. SI QUIERES SER PARTE DE LA BODA DEL CORDERO

 

AMEN

 

CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

 

Dice Alejandro:

QUERIDOS HERMANOS DE ESE

 

LOS DEJO POR HOY, ME VOY A DAR UN BAÑO LARGO, NO SEA QUE LOS DEMAS ESTEN SUCIOS, COMO NUESTRO QUERIDO JOSE SE ABRIGA PARA QUE NO SEA QUE LOS DEMAS TENGAN FRIO.

 

Estos son los comentarios de estos días que destaco en la notaria de ESE.

 

Acabo de recibir esta nota de YouTube propiedad de satanás y Cía.

 

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y, lamentablemente, consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Test de oxígeno con máscarilla y sin mascarilla. Un poco de BUM.
Entendemos que no es la mejor de las noticias, pero debemos encargarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si hay contenido que infringe las normas, lo retiramos. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información.

 

Abel+Real

QUERIDO HERMANO ALEJANDRO, ME SUMO A LA ORACIÓN, SABEMOS QUE TODO ESTO VA A SER BREVE, DIOS INTERVENDRÁ EN SU DEBIDO TIEMPO,…..

LA LOCURA Y SATANISMO ESTÁ LLEGANDO AL PUNTO MÁXIMO, AUNQUE SEGURO NOS VAN A SORPRENDER MAS, NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SATANA VA A «PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR»…..

DIOS CON NOSOTROS! TKM, MARANATHA

 

ASÍ ES QUERIDO EGE, QUIEREN ATRAPAR A TODOS LOS QUE PUEDAN EN EL METAVERSO….

SOLO DIOS PUEDE GUIAR A LOS SUYOS, REZEMOS PARA ENCONTRAR-NOS CON NUESTRO PADRE Y ESCAPAR DE TODA ESTA LOCURA.

TKM, MARANATHA!

 

SI, TIENES RAZÓN QUERIDA MA. JESÚS QUE TODO ESTO ENTRISTECE, PERO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS AÚN SERÁ PEOR, SIN EMBARGO, NOSOTROS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS, ALEGRES, Y CON TODA LA ESPERANZA PUESTA ES DIOS, DEBEMOS MANTENERNOS COMO JOB, SUPLICANDO, REZANDO Y CON UNA FE INDESTRUCTIBLE, SON LAS PALABRAS DE DIOS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, ASÍ QUE ESTAD ALEGRES PORQUE EL REINO DE DIOS ESTÁ MUY, PERO QUE MUY CERCA!

TKM! BENDICIONES QUERIDA HERMANA! MARANATHA!

 

https://www.eldiario.es/politica/rusia-exige-otan-retire-promesas-membresia-ucrania-georgia_1_8568906.html

 

https://www.20minutos.es/noticia/4921092/0/rusia-tacha-de-provocacion-accion-de-buque-ucraniano-cerca-de-estrecho-kerch/

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11516405/12/21/La-inflacion-se-desborda-en-EEUU-el-IPC-toca-maximos-no-vistos-desde-1982-y-arrincona-a-la-Fed.html

 

 

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-12-10/dopesick-opiaceos-eeuu-disney_3338061/

 

Ma. Jesús

ESTIMADOS HERMAN@S QUIERO CONTAROS ACERCA DE UN VIDEO QUE HE VISTO ESTA TARDE, ES SOBRE UN NIÑO DE SIETE AÑOS, QUE HA TENIDO UN SUEÑO, MIENTRAS DORMÍA LA SIESTA:

HA VISTO LA TIERRA COMPLETAMENTE OSCURA, Y EL PADRE LE DECÍA A NUESTRO SEÑOR QUE VINIERA A BUSCAR A LA IGLESIA, Y JESÚS/YESHUA, LE PEDÍA UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA SALVAR A MÁS, PERO ÉL PADRE LE DECÍA QUE YA ESTÁ, QUE VENGA YA, Y EN ESTO SE HA DESPERTADO.

¿QUE OS PARECE? DIOS LE MANDA LOS MENSAJES A LOS NIÑOS INOCENTES.

BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

TOCAD TROMPETA EN SION, Y DAD ALARMA EN MI SANTO MONTE; TIEMBLEN TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA, PORQUE VIENE EL DÍA DE YHWH, PORQUE ESTÁ CERCANO.

* JOEL 2:1

BIENAVENTURADOS LOS QUE ESPERÁN Y CONFÍAN EN NUESTRO SEÑOR. AMÉN 🙏💙

 

PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE,  LOS DESEOS DE LOS OJOS, Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE, SINO DEL MUNDO. Y EL MUNDO PASA,  Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.

* 1 JUAN  2:16,17

——————————————————————-

PORQUE HE AQUÍ QUE TINIEBLAS CUBRIRÁN LA TIERRA,  Y OSCURIDAD LAS NACIONES; MAS SOBRE TI AMANECERÁ YHWH,  Y SOBRE TI SERÁ VISTA SU GLORIA.

* ISAÍAS 60: 2

—————————————————————————-

LEVÁNTATE,  RESPLANDECE;  PORQUE HA VENIDO TU LUZ. Y LA LA GLORIA DE YHWH HA NACIDO SOBRE TI.

* ISAÍAS  60 :1

——————————————————————–

BENDICIONES, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

 

ESTIMADO ALEJANDRO,  ESTOY CONTIGO EN LAS ORACIONES POR NUESTROS HERMAN@S DE AMÉRICA Y POR TODOS LOS CREYENTES EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA DEL MUNDO,  QUE ESTÁN SUFRIENDO PERSECUCIÓN,  CÁRCEL, TORTURAS Y MUERTE.

QUE NUESTRO SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODOS.

BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

PATAGONIA

Este video, del 7 dic 2021, hace un repaso,  y marcan a dos figuras claves. Bergoglio y Kushner.

https://www.youtube.com/watch?v=8Omofaao-yg

ALER*TA ACABOU DE ACONTECER / AUTORIDADES DIZEM/ ACORDO DE ABRAÃO ESTÁ CUMPRINDO ISAÍAS 2:4

 

Alejandro

Mat 12:30  «El que no está conmigo, está en mi contra; y el que no me ayuda a recoger la cosecha, la desparrama.

Mat 12:31  Por eso les digo que Dios perdonará todos los pecados de la gente y todo lo que reniegan contra él. Pero si alguien reniega del Espíritu, Dios no lo perdonará.

Mat 12:32  Dios perdonará incluso a quien reniegue del Hijo del hombre, pero no perdonará a quien reniegue del Espíritu Santo. No lo perdonará ni en este mundo ni en el que viene.

 

Abel+Real

https://youtu.be/EaXlVwtS9wE?list=PLNAWdSOLKl-4pbqOVxllQ24W0BC_gQAdb    MR. FREEMAN…..

 

Zack

pura abominacion y perdicion temprana de la niñez en este mundo superfluo, vanal e ilusorio que ya no durara mucho…. pero antes esta sucediendo eso y llegara la abominacion desoladora (la esencia de la maldad en su estado mas puro) y pocos seran quienes la resistan y hagan frente a costa de su vida si es que no son capaces de huir a las montañas … rogad que no sea en dia de descanso y adoracion a Dios.

 

suena a video profetico, Kushner y Vanky (Ivanka Tump) hace poco (Noviembre) trataron de regresar al circulo politico (que abandonaron con la salida de Trump en enero) de la 5th Avenue, pero la sociedad neoyorquina los repudio, lo que Usted comenta solo sucederia si Trump regresara a la carrera politica y ganara nuevamente la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Quizas eso suceda no olvidemos que el demonio tiene el control de este mundo aun.

 

Yemen difunde vídeo de interceptación de caza F-15 de Arabia Saudí – HISPANTV

Publicada: viernes, 10 de diciembre de 2021 18:41

https://videos.hispantv.com/hispantv/20211210/yemen.mp4

 

SEGURO YA VENDIO SU TORTA DE BITCOINES Y DEMAS CRIPTOMONEDAS Y COMPRO SU BOLETO CON MUSK O BEZOS PARA MARTE

———————————————————————————————————————————————————–

El autor de ‘Padre rico, padre pobre’ advierte que se acerca «el colapso de los mercados y la depresión económica»

Publicado:10 dic 2021 16:43 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413237-kiyosaki-colapso-mercados-depresion-economia

Alejandro

PARA TI SOLO UNO MAS

7 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

 

Abel+Real

EL CYBORG…..   https://t.me/elarconte/6219

 

Zack

SUCESOS EN LA FASE IV:DESTRUCCION (1974) Pelicula completa en Español Latino

En un desierto de los Estados Unidos donde se está dando una extraña serie de sucesos protagonizado por las hormigas. Existe una invasión de estos insectos y lo que es mas grave: parece que esta invasión obedece a unas pautas inteligentes. Las diferentes especies de hormigas colaboran entre sí para hacer la vida imposible a los humanos.

Que viene luego de la guerra nuclear?, solo las cucarachas, escorpiones, hormigas…. sobrevivirian al holocausto nuclear de suceder…..Quien controlara a las hormigas (zombies?)para cerrar el circulo de destruccion al volverse contra los sobrevivientes humanos que hayan huido a zonas donde no haya llegado la guerra nuclear?.

Muchos mensajes subliminales … incluyendo el ruido….quien tenga inteligencia descifrelos…

https://ok.ru/video/1699694447324

 

PATAGONIA

La hija,  es de la escuela de lideres jóvenes del W.E.F. Puede ser que tenga asignada alguna función. Se ve que la misión de Kushner iba mas allá,  que un simple gobierno.  No veo posible ese supuesto regreso. En USA hoy,  hay muchos anti-trump, Zack. Y a medida que pasan los dias aumenta.

 

Danna

https://youtu.be/QPCgnWc1PP0

 

 

TRUMP prepara SORPRESA para el MUNDO: ¿Antídoto o Veneno..?

 

 

PATAGONIA

Daniel Lopez, parece que no entendes . Te lo presento …

San Juan 14:6 ►Contexto. Palabras de consuelo y dirección.

Sagradas Escrituras 1569

Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.

https://bibliaparalela.com/john/14-6.htm

Y si te quedan dudas, porque no entendiste.

uno,  es vuestro Padre, el cual está en los Cielos.

uno,  es vuestro Maestro, el Cristo.

San Mateo 23. Maranatha.

 

Daniel Lopez. Mi referencia fue el libro de Apocalipsis. No hay un versículo,  que se refiera a papa o anti-papa. Como mezclas todo te es dificil entender,  lo que es simple.  Por eso te reis, porque no entendes y te crees gracioso.

 

Daniel Lopez . Respuesta concreta.  Y no la das . en Apocalipsis no existe la palabra papa ni anti-papa.

LA PUERTA SE HA CERRADO  es un invento tuyo. Y no respondiste.

Y como aburrís con tus sermones diarios,  evítalos.

CONCRETO,  SENCILLO  Y JUSTIFICADO.  Asi se entienden la cosas.

 

José dice , Alejandro es mi maestro. Y tiene todo el derecho de decirlo porque ellos tienen conversaciones privadas. Eso no significa , ni Anas ni Caifas ni es pecado ni esta condenado. Lo que pasa es que tu mente Daniel esta tan estructurada, que haces cada comparaciones que son un producto de tu mente. Pobre de aquel que se tope con gente asi,  y desconozca lo mínimo. El virus del religiosionismo es brutal. Lo unico que logran es alejar a la gente de Dios y su Iglesia. Pero es bueno que se den estas cosas para nadie sea tomado por sorpresa.

 

Daniel Lopez, Josè invito a todos los que comentaban en el canal a venir a esta web. Y si no vienen o no participan es un tema de cada persona. Nada tienen que ver ni José ni Alejandro. No vinieron porque no quisieron venir. Basta de quejas. y sermones que no vienen al caso.

 

Alejandro

ES MEJOR YA NO RESPONDERLE, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO CAE EN EL PECADO IMPERDONABLE, PORQUE NO LEE LA BIBLIA, Y CON SUS RESPUESTAS PUEDE OFENDER AL ESPIRITU SANTO, POR ESO YA NO LE VOY A CONTESTAR MAS,

INCLUSO NIEGA LO QUE HIZO CRISTO , SE LO DIJE, YA VARIAS VECES PERO NO SE DA CUENTA.

 

POR EJEMPLO:

Efe 4:11  Cristo mismo le dio dones a la gente: a unos, el don de ser apóstoles; a otros el de ser profetas; a otros el de anunciar las buenas noticias; y a otros el de ser pastores y maestros.  MAESTROS, PERO NO LEE LA BIBLIA.

Efe 4:12  Él dio esos dones para preparar a su pueblo santo para el trabajo de servir y fortalecer al cuerpo de Cristo.

 

TAMBIEN LE PUSE:

Mat 12:30  «El que no está conmigo, está en mi contra; y el que no me ayuda a recoger la cosecha, la desparrama.

 

ACA TODOS ESTAMOS CON CRISTO , TODOS QUEREMOS QUE LA GENTE VAYA A CRISTO, UNO SOLO ES EL QUE DESPARRAMA,

PERO NO SE DA CUENTA QUE ES EL.

 

ENCIMA ME QUIERE METER MIEDO, OBRA DE SATANAS.

LO MISMO LE HACE A JOSE, PERO ES ENVIDIA,

 

LAMENTABLEMENTE, SOLO LO QUE PODEMOS HACER ES PEDIR A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA Y QUE CRISTO SE REVELE EN SU VIDA, PORQUE ESTA MUY PERDIDO, MUY ENGAÑADO Y NO SE DA CUENTA, Y NO QUIERE VER LA VERDAD.

TKM

MARANATHA

 

 

EGE

Los cristianos seremos perseguidos… no os quepa duda… Seamos SAL y LUZ

.

https://www.youtube.com/watch?v=G1xNL8clMq0

 

zack

Juicio sobre America … Apenas da Comienzo … Dios tenga compasion de nosotros pecadores

—————————————————————————————————————————————————————

tragedia mundial, hay 100 fallecidos en EE.UU hoy, suenan las sirenas de emergencia, esto pasó

www.youtube.com/watch?v=oolN63LeXVs

 

La costa del Pacifico de Sudamerica temblara aun mas por su iniquidad, la costa atlantica y esta siendo desbordada por las altas mareas y lluvias y empeorara entrado enero.

 

Adan Marcano

Hermanos os suplico escuchéis mi mensaje, en la visión del fin del mundo publicada en ESE como, gran ovni de oro brillante, yo la visión yo explico que hay una señal en el cielo que será visible desde cualquier lugar, y que esta señal seria LA GRAN SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS, por favor quien pueda busque y encontrara lo que yo digo! el fin esta aquí.

 

AQUI ESTA LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO PUBLICADO EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

 

https://www.youtube.com/watch?v=We-_94V8cr0

MINUTO  2:50

 

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY BUENO EL VIDEO, Y MUY BUENO TODO LO QUE EXPLICAN LOS ENTREVISTADOS, Y TUS PALABRAS.

ALEJANDRO NOS TRAE ESA LECCIÓN DE COMO PREPARARNOS, INCREÍBLE.

Y BUENO COMO SIEMPRE FELICITO A EGE, PATAGONIA, ZACK, ABEL,, POR SUS APORTES DE NOTICIAS, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN. (HACE UNOS DÍAS QUE YOSEF NO PUBLICA, ¿SABES ALGO?)

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, CUIDAROS MUCHO.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

 

BENDICIONES HERMAN@S DE ESE, TKM,

* *************************************************

—LA SABIDURÍA QUE VIENE DE DIOS – – –

* SANTIAGO 1: 2-5

2- HERMANOS MÍOS, TENED POR SUMO GOZO CUANDO OS HALLÉIS EN DIVERSAS PRUEBAS,

3- SABIENDO QUE LA PRUEBA DE VUESTRA FE PRODUCE PACIENCIA.

4- MAS TENGA LA PACIENCIA SU OBRA COMPLETA, PARA QUE SEÁIS PERFECTOS  Y CABALES, SIN QUE OS FALTE COSA ALGUNA.

5- Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURÍA, PÍDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERÁ DADA.

AMÉN.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

 

PATAGONIA

9 Décembre 2021.  He aquí una investigación exclusiva del periodista rumano Adrian Onciu, titulada: «Ursula Von der «Liar» y sus memorias perdidas» (censurada en Rumanía y la Unión Europea) (resumen)

Los cónyuges Ursula y Heiko von der Leyen están siendo chantajeados por un acuerdo de 36.000 millones de dólares con Pfizer.

  1. Cómo el marido de Ursula von der Leyen se convirtió en el principal peón en el asunto de los 36.000 millones de dólares de Pfizer

Aunque la Fiscalía Europea no se ha hecho cargo del caso, por diversas razones fáciles de adivinar, seguimos presentando información realmente impactante sobre la promiscuidad en el caso Pfizer-Ursula. Esta es una información oficial y verificada.

Los resultados de la presente investigación son realmente explosivos. Muestran inequívocamente la pútrida combinación entre  los altos responsables políticos de la UE y la mafia Big Pharma. Y todo ello en plena «pandemia».

 

Se han burlado de la vida, la salud y las libertades de cientos de millones de personas aterrorizadas por un sistema de propaganda engañoso. Nos ponen miles de millones de vacunas al cuello (mucho más de lo que necesitaríamos), sólo en una búsqueda desesperada de beneficios.

 Ahora le corresponde a la fiscal jefe Kovesi llevar a cabo la investigación. Comprobar las cuentas bancarias, la circulación de dinero entre empresas, pedir ayuda al FBI en Nueva York y Bruselas, castigar a los culpables. Como hizo en Rumanía con tantos políticos importantes. Al menos tiene que tener la voluntad de hacerlo.

La clave para negociar el acuerdo de 36.000 millones de dólares es el marido de Ursula von der Leyen. Hasta el comienzo de la «pandemia», e incluso mucho después, nadie había oído hablar del Dr. Heiko von der Leyen. Esposo de la Primera Dama de Bruselas. Es decir, el marido de la jefa del gobierno europeo.

Y ahora recordemos. La «pandemia» comenzó en Rumanía en marzo de 2020.

Unos meses más tarde, en diciembre de 2020, un médico alemán relativamente desconocido, director de una clínica de Hannover, aterriza directamente en el consejo de administración de una poderosísima Big Pharma de Estados Unidos.

Y no, no es Pfizer. Eso habría sido demasiado simple. Demasiado llamativo.

El Dr. Heiko fue trasladado al extranjero, «en interés del servicio», a una empresa farmacéutica especializada (desde hace muchos años) en la conocida tecnología del ARNm. Es Orgenesis Inc. En ese momento, los especialistas de Orgenesis realizaban experimentos para tratar cánceres. Pero se presentó una gran oportunidad: ¡la pandemia! Así que los buenos chicos de Pfizer olfatearon inmediatamente el meganegocio mundial.  Además, ¡tienen experiencia!

El vínculo entre las dos empresas estadounidenses, Pfizer y Orgenesis, es evidente. Sus accionariados importantes incluyen los mismos fondos mutuos de inversión, según la Bolsa de Nueva York. Me extenderé más.

Lo que sí es cierto es que el marido de Úrsula forma parte del consejo de Orgénesis.

Con 38.000 millones de dólares, cualquier contrato comercial de este tipo incluye «comisiones de rentabilidad».

 el 2% de los 38.000 millones. Eso significa una «comisión de rentabilidad» fija de 760 millones de dólares.

Corrupción real a nivel europeo.

En los próximos días descubrirá un entrelazamiento escandaloso. Porque los políticos, de la mano de las grandes farmacéuticas, se han beneficiado sin escrúpulos de la «pandemia» para enriquecerse a costa de las espaldas y los bolsillos de los europeos. En nuestras vidas y nuestra salud. Volveré sobre esto.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/he-aqui-una-investigacion-exclusiva-del-periodista-rumano-adrian-onciu-titulada-ursula-von-der-liar-y-sus-memorias-perdidas-censurad

 

PATAGONIA

Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad.

El Gran Reseteo •

 

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez dedican el programa a desvelar la realidad de la incidencia del Covid en niños y a exponer la realidad que » ocultan »  los gobiernos e instituciones sanitarias para justificar la inoculación masiva de esta terapia génica experimental.

#SalvemosALosNiños

https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reseteo/videos/las-terapias-genicas-llegan-a-los-ninos-cobayas-humanas-para-celebrar-navidad

 

Zack

Que extraño, probe el enlace que colgue de Cuarto Milenio Temporada 17 Capitulo 14 del 05 de Diciembre 2021 aun funciona.

Aun asi si fuera problema de localizacion geografica aqui dejo un enlace para descargar el mismo, solo habilitelo haciendo clic en el recuadro captcha vacio antes de descargar y apriete el boton azul etiquetado como »Download»

https://ddownload.com/ecqqwe1i4l5n/crt.mln.17×14.m1080p.es.mp4

 

222 DIAS SERA DESEADO POR UNA NOCHE, CUANDO SE MUERDAN LA LENGUA POR EL DOLOR DE LA CUARTA PLAGA LOS QUE ARRASTREN SINTOMAS DE LA PRIMERA LANZANDO MALDICIONES CONTRA EL CIELO, UN MOMENTO PARA LA OBRA DEL PROFETA HASTA QUE NO QUEDE NADA QUE DECIR.

 

Ma. Jesús

ESTIMADA PATAGONIA, HE VISTO EL VIDEO DE CÉSAR VIDAL, ES TREMENDO, ME ASUSTA TODO ESTO, LOS NIÑOS TIENEN EL SISTEMA INMUNITARIO A TOPE, ¿EN QUE MUNDO CRUEL VIVIMOS? NO TIENEN ALMA, SOLO PIENSAN EN SU AVARICIA.

QUE NUESTRO SEÑOR SE APIADE DE NOSOTROS

UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

Zack

link de descarga del video de C. Vidal »Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad»

https://vod-progressive.akamaized.net/exp=1639286557~acl=%2Fvimeo-prod-skyfire-std-us%2F01%2F1129%2F26%2F655649726%2F3010952426.mp4~hmac=504730eec76fe03cf29e25763ac2334df78bf10957cf7c2476b0b7c3da767b72/vimeo-prod-skyfire-std-us/01/1129/26/655649726/3010952426.mp4

 

Este enlace del video para descargar tiene mayor resolucion.

https://vod-progressive.akamaized.net/exp=1639287266~acl=%2Fvimeo-prod-skyfire-std-us%2F01%2F1129%2F26%2F655649726%2F3010952428.mp4~hmac=009deb35f83a4cd9227a548c70c0d77abd76d09a247efc7cc6c93f17b36fb8a6/vimeo-prod-skyfire-std-us/01/1129/26/655649726/3010952428.mp4

 

Evento Planetario de aun hoy (para America) 11 de diciembre del 2021. Descarguelo haciendo click en el boton verde etiquetado »Download»

http://espafiles.com/f/RmkKf

 

PATAGONIA

Si Ma. Jesús, también les quitaron el canal de you  tube. Tienen mucha documentación y explican bien. Esa es la palabra justa «avaricia» . Por eso no es extraño el papel  que viene jugando el vaticano, con el resto de socios.  Hay que recordar, ese comentario de la iglesia romana (cabeza  y jerarquías, es el sine qua non para «la llegada»  del nuevo orden mundial Abrazo, Bendiciones. Maranatha.

 

Ma. Jesús

ESTIMADA DANNA ¿SABES ALGO DE YOSEF? ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA, NI A SU FAMILIA, PORQUE ESTÁN OCURRIENDO DESASTRES Y TERREMOTOS EN ESA PARTE DEL MUNDO.

QUE NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y PROTEJA. AMÉN.

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

Zack

NO PUDIERON OCULTAR MAS LA VERDAD …….Y AUN LOS REPTILES Y LOS ESCLAVOS DE ESTOS (LOS GOBERNANTES MUNDIALES Y SUS TENTACULOS) ASI SE ENTERCAN EN QUERER INFILTRAR OBLIGATORIAMENTE ESA BASURA EN EL CUERPO HUMANO …

————————————————————————————————————————————————————

La eficacia de la vacuna de Pfizer contra ómicron es del 22,5 %, advierten desde Sudáfrica

Publicado: 11 dic 2021 22:45 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413358-estiman-eficacia-vacuna-pfizer-omicron

 

Zack

SI LOS JAZAROS ATACAN IRAN SERAN DERROTADOS Y DESATARAN LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE QUE PODRIA INVOLUCRAR A CHINA Y RUSIA

————————————————————————————————————————————————————-

Reportan que Israel se prepara para un ataque militar contra Irán

Publicado: 12 dic 2021 03:36 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413379-israel-preparativos-ataque-iran

 

Zack

Publicado: 12 dic 2021 08:16 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413384-obispo-espanol-pierde-autoridad-matrimonio

 

Danna

NO SE NADA HERMANA MA.JESUS, TENGO FE QUE DIOS ESTA CUIDANDO NUESTRO HERMANO QUERIDO YOSEF, ACÁ HUBO UNA TORMENTA CON VIENTOS FUERTES Y SE FUE LA LUZ POR UNA HORA Y ESTABA PREPARADA GRACIAS A NUESTRO PADRE,  AYER LE COMENTE A MI ESPOSO QUE YA ESTAN DICIENDO QUE VIENEN DOS O TRES MAS DEL OMICRON Y QUE DE TONTO SE VA A PONER TODITAS, ME DICE QUE YA NO SE VA A PONER MAS Y QUE SI ES ASI NO VA A VIAJAR  🙌 TKM MARANATHA⏳💚

 

Zack

Vietnam suspende la vacuna Pfizer tras la muerte de tres niños recién inyectados

By New Straits Times – December 2, 2021 @ 6:50pm

Al menos tres niños han muerto y 120 han sido hospitalizados después de que una escuela los vacunara con dosis de Pfizer en varias provincias de Vietnam. El gobierno ha suspendido la vacunación en esas provincias.

La prensa local reconoce que la causa de la muerte fue una “reacción exagerada a la vacuna” y los “expertos” locales de los CDC recurren a una artimaña que hemos escuchado antes en Occidente: era solo un lote defectuoso.

El argumento sería aceptable si las muertes y efectos adversos solo se hubieran detectado en una provincia, pero como aparecen en varias a la vez, es un engaño.

La provincia de Thanh Hoa ha estado vacunando a niños de entre 15 y 17 años con la vacuna desde el 30 de noviembre, pero no fue hasta que los niños murieron que se detuvo el experimento. Se han detectado reacciones adversas importantes en niños en Bac Giang, una provincia cercana a Hanoi, y en Binh Phuoc, una provincia del sur. Los niños desarrollaron síntomas graves que iban desde náuseas hasta fiebre alta y dificultades respiratorias.

Como la culpa es de un mal lote, los “expertos” quieren utilizar otros lotes, porque tienen muchos en stock, y lo que es peor: los lotes defectuosos no se tirarán, sino que se reutilizarán para vacunar a los adultos. El experimento, por tanto, continúa.

El director del Hospital General del Distrito de Ha Trung, Vu Van Chinh, dijo que los efectos adversos eran normales y más probables en niños que en adultos. El director de salud dijo: “Aquellos que tengan reacciones o se desmayen deben separarse para evitar cualquier reacción en cadena”.

Hasta ahora, en la provincia de Thanh Hoa, los CDC han distribuido alrededor de 117.000 dosis de la vacuna en 27 distritos y ciudades, con un total de 56.700 dosis administradas.

También en Vietnam, las muertes por vacunas están lejos de ser anecdóticas. La semana pasada, cuatro trabajadores de una fábrica de zapatos, Kim Viet Shoe, en la misma provincia de Thanh Hoa, murieron después de recibir la vacuna china Sinovac, también por una «reacción exagerada».

-https: //www.nst.com.my/world/region/2021/12/750928/vietnamese-province-suspends-use-pfizer-vaccine-batch

 

CUMPLIMIENTO DE JUICIO ANUNCIADO …. COMIENZAN A NACER LOS BEBES MUERTOS Y LOS QUE SOBREVIVEN  Y NO TIENEN ALMA PRONTO SE LES UNIRAN

————————————————————————————————————————————————————-

Los denunciantes exponen 13 muertes muertas en 24 horas en el Hospital Lions Gates causadas por «vacunas» covid

23/11/2021 / Por Ethan Huff

Se está produciendo un genocidio debido a las “vacunas” del coronavirus de Wuhan (Covid-19), pero el establecimiento médico se niega a reconocerlo.

En Columbia Británica (BC), Canadá, se llevó a cabo recientemente una manifestación para llamar la atención sobre este hecho y la revelación de que ocurrieron unas 13 muertes muertas en un solo período de 24 horas en el Hospital Lions Gate.

Todas estas muertes ocurrieron en bebés nacidos de mujeres que se inyectaron para la gripe Fauci, pero no se informa al público sobre nada de eso. En respuesta, los Dres. Mel Bruchet y Daniel Nagase, junto con otros miembros del público preocupados, se reunieron para presentar una queja frente a la oficina de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) en North Vancouver.

Dado que los principales medios de comunicación ignoran por completo la historia, Bruchet y Nagase están tomando el asunto en sus propias manos al presentar quejas ante la RCMP contra los funcionarios de salud pública que se cree que están barriendo todo esto bajo la alfombra debido a conflictos de intereses financieros.

«Estamos del lado de Dios», le dijo Bruchet a alguien en el mitin que estaba realizando entrevistas. «Estamos en el lado bueno».

Bruchet habló sobre muchas otras cosas, así, como la ivermectina, los funcionarios públicos corruptos que impiden el ingreso al mismo, y lo que ve como la ruptura gradual de la plandemic estafa a medida que más personas aprenden la verdad sobre el asunto – reloj de abajo :

No se quede de brazos cruzados: tome medidas contra el fascismo covid jab si tiene los medios y la capacidad

Nagase explicó sobre los pasos de la instalación de RCMP que entraría para presentar quejas individuales en nombre de todos los presentes y de los demás.

Lo que Nagase y otros quieren saber es si la funcionaria provincial de salud Bonnie Henry y otros líderes de salud están siendo pagados o si tienen algún otro tipo de interés financiero en impulsar la campaña de inyecciones masivas.

Henry, como recordará, jugó a encubrir un brote inducido por un pinchazo que ocurrió en el hogar de ancianos Cottonwoods Care Center en BC.

«Esta es una oportunidad», dijo Nagase a los asistentes al mitin.

“Estamos en la RCMP … y aquí es normalmente donde iría a presentar un informe policial sobre un reclamo criminal … Tengo sospechas de que las políticas que se están promulgando sobre los ciudadanos de BC no están motivadas por los intereses de la salud pública, sino están más bien motivados por intereses económicos «.

No solo están aumentando las muertes por mortinatos, sino también los accidentes cerebrovasculares, dijo uno de los otros asistentes al mitin. Todo esto está siendo ocultado por el sistema médico, a excepción de algunas almas valientes que se han presentado con la verdad poniendo en riesgo sus propias carreras.

«Necesitamos pedirle a la RCMP que lleve a cabo una investigación, una investigación forense para descubrir si hay o no conflictos de intereses que afectan a nuestra ministra de salud, lo que la llevó a instituir políticas que son dañinas para los habitantes de Columbia Británica», dijo Nagase.

Antes del lanzamiento de las vacunas contra la gripe Fauci, tal vez había una muerte muerta por mes en Lions Gate. Ahora hay 13 veces esa cantidad en un solo día, lo que representa un aumento meteórico.

Hacia el final del video, se ve a Nagase saliendo del edificio de la RCMP habiendo presentado con éxito todas las quejas. Recibió vítores de la multitud cuando explicó que esto es solo el comienzo.

«Prepárese para escuchar más y más de este tipo de cosas», escribió un comentarista en el Easton Spectator . «Esos médicos y científicos médicos que se pronunciaron sobre estas no-vacunas eran y no son teóricos de la conspiración».

Más de las últimas noticias sobre el fascismo de la “vacuna” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

https://vaccinedeaths.com/2021-11-23-whistleblower-exposes-stillborn-deaths-babies-hospital-covid-vaccines.html#

 

 

https://seed132.bitchute.com/beHndx3N5aQG/Q0EX21dY5Z78.mp4

 

Porque un niño haria suyo un espiritu inmundo apocaliptico?… o solo es el envoltorio que proyecta al mundo?

 

Zack

Viena el pueblo sigue luchando por la libertad

@Lukewearechange

3:17 p. m. · 11 dic. 2021·Twitter for iPhone

https://twitter.com/i/status/1469808543469551620

 

Alerta: Japón coloca una advertencia sobre miocarditis en ‘vacunas’; requiere consentimiento informado

Por Amy Mek 10 de diciembre de 2021

Japón anuncia que los sectores público y privado no pueden discriminar a quienes rechacen las inyecciones experimentales de terapia génica de ARNm.

Japón ahora está etiquetando “vacunas” de Covid para advertir sobre efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales como la miocarditis. Además, el país está reafirmando su compromiso con los requisitos de notificación de eventos adversos para garantizar que se documenten todos los posibles efectos secundarios.

Estos esfuerzos de la autoridad sanitaria de Japón contrastan radicalmente con las medidas engañosas adoptadas por otros países para obligar a los ciudadanos a que se inyecten, minimizando los efectos secundarios y desalentando la notificación adecuada de eventos adversos.

Además, Japón hace hincapié en el consentimiento informado y la autonomía corporal. Hasta la pandemia del coronavirus, el concepto de «consentimiento informado» se consideraba sagrado para los profesionales de la salud en Occidente.

Japón está levantando particular preocupación por los riesgos de miocarditis en los hombres jóvenes inyectadas con Pfizer o de Moderna gen – terapia de tratamiento. El país está imponiendo un estricto requisito de notificación legal de los efectos secundarios que deben tener lugar dentro de los 28 días posteriores a las inyecciones.

Nuevos aditivos: descripciones aclaradas

Actualmente, en Japón se ofrecen tres tratamientos de terapia génica con Covid-19. Incluyen la formulación Pfizer / BioNTech (Comirnaty) y Moderna de Takeda  . Las descripciones de los productos ( aquí  y  aquí ) establecen que «este producto contiene un aditivo que nunca antes se ha utilizado en una vacuna».

Además, las compañías farmacéuticas le instan a que consulte a su médico sobre el aditivo si planea inyectarse con él. Además de las terapias génicas Pfizer y Moderna, Vaxzevria (anteriormente AstraZeneca) también se administra en Japón. Sin embargo, Japón solo lo recomienda a personas de 40 años o más. También se hace  referencia  al nuevo tipo de aditivo en las inyecciones de Vaxzevria.

Sin vacunación obligatoria ni discriminación

El  sitio web del Ministerio de Salud de Japón  alienta a los ciudadanos a recibir la “vacuna”; sin embargo, enfatizan que no es obligatorio,

Aunque animamos a todos los ciudadanos a recibir la vacuna COVID-19, no es obligatoria ni obligatoria. La vacunación se administrará únicamente con el consentimiento de la persona a vacunar después de la información proporcionada.

Además, el gobierno recomienda a quienes están considerando tomar la inyección que consideren cuidadosamente tanto su efectividad como sus efectos secundarios.

Vacúnese por su propia decisión, entendiendo tanto la eficacia en la prevención de enfermedades infecciosas como el riesgo de efectos secundarios. No se administrará ninguna vacuna sin consentimiento.

Además, enfatizan que las empresas no obligan a los empleados a recibir la terapia génica experimental. Los empleados tampoco deben discriminar a quienes rechazan las inyecciones,

Por favor, no obligue a vacunarse a nadie en su lugar de trabajo ni a quienes lo rodean, y no discrimine a quienes no hayan sido vacunados.

El gobierno incluso se vincula a un  «Consejo de derechos humanos» , que incluye instrucciones para manejar cualquier queja si las personas enfrentan discriminación por «vacunas» en el trabajo.

Japón rompe filas

Los médicos de todo el mundo se han hecho eco de las advertencias de las autoridades sanitarias de Japón sobre los efectos secundarios de las terapias genéticas. Sin embargo, este tipo de consentimiento informado adecuado le ha costado a muchos médicos en las naciones occidentales sus licencias para practicar la medicina. El gobierno ha acusado a estos médicos de difundir la «vacilación de las vacunas».

Además, mientras que Japón permite que sus ciudadanos elijan si se les inyecta o no las terapias genéticas experimentales, otros países están obligando a los ciudadanos a recibir el pinchazo. Por ejemplo, en febrero de 2022, Austria ordenará las inyecciones. Los ciudadanos que se nieguen se enfrentarán a fuertes multas y hasta un año de prisión.

https://rairfoundation.com/alert-japan-places-myocarditis-warning-on-vaccines-requires-informed-consent/

 

Zack

por mentira me dijo el Espiritu Santo.

el demonio tratara de llegar a los padres por medio de los hijos

 

José de ESE.

Hermanos tengo que manifestar públicamente mi preocupación por nuestro hermano Yosef Arad y nuestra hermana Solange Muñoz. No sabemos nada de ellos desde hace días. Les he enviado un mail a cada uno y por ahora no tengo respuesta.

 

Solange Muñoz

 

Holaa querido hermano¡¡

 

Qué alegría leerte ¡¡ Sí estoy bien gracias a Dios Padre¡¡ , El  me sostiene , solo EL me infunde aliento,  estoy con mucho trabajo y ahorrando porque se ve muy grave el panorama.

 

Aqui Chile está muy complejo , la situación politica es crítica ,este domingo 19 de diciembre, es la segunda vuelta elecciones presidenciales y si gana el candidato Boric del partido comunista el país se hunde.

 

Ese demente quiere iniciar expropiaciones tierras agrícolas, que los migrantes se puedan tomar terrenos y casas, va a terminar con el sistema privado de salud, las Isapres, y disolverán a Carabineros, tremendo esto, el pais esta polarizado.

 

Dentro de su proyecto salud seguirá con las vacunas veneno y restricciones. Es un desequilibrado y está acusado de acoso sexual por chicas universitarias .

 

Espero los chilenos despierten ,sé que es tarde en el tema de la vacunación, ya están todos marcados, 95% con sus 3 dosis y para el próximo año 3 mas avisaron, y los niños de 6 a 17 años en proceso de vacunacion, una locura¡¡..

 

El candidato Kast, independiente  republicano y cristiano, no quiere la vacu forzada ,ni mas pases de movilidad, hay una esperanza .

 

Hoy llegó Bachelet al pais para apoyar al candidato comunista , llego hace unos días la nueva agente Onu , uff estamos agarrados por el inicuo..¡¡

 

Gracias por tu saludo hermano José¡¡ TKM y a los hermanos de ESE..😇💕💕¡

 

TE ABRAZO EN CRISTO JESÚS¡

 

PATAGONIA

Zack, todos los niños hasta cierta edad tiene protección de Dios. Nadie los puede tocar. Si me quedaron dudas sobre un comentario: el alma llega solamente a la madre. Es decir si fuera adoptado tiene alma, pero en caso de laboratorios sería diferente. No es con prueba,  pero es lo que entendí. Además hay que tener mucho cuidado, en tiempos de » miedos» , porque cualquier persona puede leer y asustarse. Y ver en un niño inocente,  causa de mal. El demonio no tiene ningún ingreso excepto, el que el hombre quiera darle.  Son adultos conscientes los que hacen esas cosas y afectan a los niños. Los padres somos siempre responsables,  por los niños. De ahí que en amplia mayoría rechazan que sean usados como cobayos de laboratorio. Y mas cuando van probando » las sumas»  que recibieron. No es facil porque además y como en Australia (tirania) no quieren que estén presentes los padres.

 

10 de diciembre de 2021.  La muerte infantil es una de las 52 muertes reportadas entre 30,550 eventos adversos registrados por VAERS para niños » menores de 17 » años al 3 de diciembre.

(inyecciones experimentales de ARNm Moderna. Pfizer.  AstraZeneca. Johnson & Johnson. )

LifeSite pidió a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Que confirmaran el caso y por qué se eliminó de la base de datos, pero el grupo de medios de la agencia no respondió a las preguntas.

En Canadá, cuando el miembro independiente del parlamento provincial Rick Nicholls le preguntó a la ministra de Salud de Ontario, Christine Elliot, sobre el aumento reportado de mortinatos entre las madres vacunadas en la provincia esta semana, el gobierno ignoró sus preguntas y se negó a responder.

Pfizer mintió.

Kennedy llamó a la » vacuna COVID»  la “vacuna más letal jamás fabricada”, mostrando un gráfico que ilustra la lesión de la vacuna COVID registrada por EE. UU. gobierno en » ocho meses»  desde su implementación, que comprende más de la mitad de todas las lesiones por vacunas registradas para la agencia en » 33 años»

https://www.lifesitenews.com/news/baby-of-fully-vaccinated-mom-dies-after-being-born-bleeding-from-mouth-nose-vaers-report/

 

EGE

Estimados y queridos hermanos de ESE…

.

https://twitter.com/i/web/status/1470097327637606407

.

Y una nueva burla a todos los retrasad…….. a todos los Covidianos…  Jose no he acabado de ver el vídeo pero te digo que así es .. que gran verdad…. EL VIRUS NO ES LA TELE… son los IDIOTAS… Recordemos.. la dictadura perfecta es aquella en la que los esclavos ni sueñan con escapar .. porque no saben que lo son.. Viven en un engaño perpétuo y contagian de su indigencia mental al resto… los que no quieren ser zombies son presionados e (inyectados) con todo ese ODIO-MIEDO-BORREGUISMO…. hasta que o bien se vuelven como ellos o bien los obligan a defenderse o huir de los zombies.

 

La comparación aquí con el término ZOMBIE… es muy acertada.. porque algunos ya han perdido toda noción de la realidad, no pueden pensar ni razonar…. son STASI borrega del régimen de borregos… Es por un lado la dictadura mas ridícula de la historia.. y por otro lado la mas siniestra y surrealista. La verdad no tengo palabras como algunas partes de esta sociedad pueden ser tan SUBNORMALES PROFUNDOS… (y perdón que no me gusta insultar)…. pero es que no tienen otro nombre….

 

A los malos TV-PERIO-SATANISTAS-MASONADA se les detecta fácil… pero a las legiones de zombies-STASI… es mas difícil… esos sí son el verdadero VIRUS… porque su miedo reptil… y su fanatismo les convierte en mentalmente inestables ante cualquier estímulo que desde la nave nodriza SATÁNICA… les digan , manipulen o programen…. modulando sus ya podridas mentes llenas de nanotecnología.. y están por todas partes… (a estos sí habría que marcarlos… para según ves uno escapar corriendo)… bueno en parte con su bozal 24-7 y sus actitudes de locos paranoides ya se «marcan» y retratan ellos solos si observamos un poco.

.

Acabo.. fijaros que han dinamitado toda capacidad de rebelarse contra la tiranía.. primero con el BUENISMO y el PROGRESISMO… con el FEMINISMO… con el ECOLOGISMO… todos los ISMOS…. que intentan bloquear la normal actitud de REBELDÍA ante la tiranía del ser humano… Aun así… empieza a haber una masa crítica en bastantes sitios que se están rebelando… con lo que tenemos esperanza al menos de formar grupos o comunidades para defendernos…. cuando pongan las siguientes fases del plan en marcha y empiecen la persecución de verdad…. y el resto de aberraciones que planean…

 

Si fuese una guerra como las de antes … uno sabría fácil alistarse en el «ejército» de los justos… en esta guerra… el principal enemigo es LA MENTIRA…. y la manipulación… y nuestro principal aliado es EL DISCERNIMIENTO DE LAS COSAS… y por supuesto DIOS que es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA…

.

Hay que hablar fuerte si tenemos amigos, familiares covidianos cerca… necesitan despertar y darse cuenta de lo SUBNORMALES que son… antes que sea demasiado tarde… lo necesitan como el respirar….. por eso… basta ya de «TIBIEZA»… y de tener miedo a que nos señalen y nos pongan etiquetas…. el PEOR pecado que podemos cometer ahora mismo es el de la indiferencia…

.

Un abrazo a todos.. creo que es tiempo de hablar FUERTE… y sacudir las mentes de los que podamos que todavía tengan remedio… Bendiciones.

 

Zack

Estamos en los tiempos finales, la desesperación del demonio no tendrá límites para hacer lo inimaginable para perder aun a los escogidos, que peor por medio de los niños, en algo tiene razón, el mal no es inherente de los niños, hace una fuerza demoniaca externa para contaminarlos, para perderlos, los espíritus inmundos que tendrán envoltorio humano de seres bondadosos en apariencia mas no lo serán … ALERTAD A TODO MUNDO !

 

PATAGONIA

Zack, veia una imagen de las tantas, y varios policías ingresaron a una vivienda de gente humilde, agarraron un nene, que su padre tenía en los brazos,  y lo inyectaron. con esa «cosa experimental»    A ese nivel llegaron y se aprovechan de la pobre gente. Veo un caso asi y me tildo .  No puedo creer que se llamen  humanos, . que por sueldos de miseria lleguen a tanto. Ni en las dictaduras paso esto.  Te diria que se da a conocer el 1% de lo que pasa,  en realidad. Nunca vi algo ni parecido ni igual.

 

PATAGONIA

Si, Josè, no le faltaba ninguna en el canal de Daniel Lopez.

Lo dejo porque seguro que lo lee.

Asi lo entiende la de Medjugorje, (la de Amsterdam, La  señora de los pueblos, los del  quinto dogma- la satanica cruz de Dozule Francia, ) es el DEMONIO.

http://www.chiesaviva.com/398%20mensile.pdf

No lo digo màs Daniel Lopez, , en todo caso deberas pedir disculpas por lo que has dicho .

Nada de Esto tiene que Ver con la Virgen Maria de San Lucas 1, 2 y Hechos. de los Apostoles. 1 y 2.

 

PATAGONIA

JOSE PUEDE BORRARTE PORQUE ES EL DUEÑO DE CASA. Daniel Lopez Palmeira. POR SI NO SABES EL DUEÑO DE CASA PERMITE O NO ENTRAR A SU CASA.

Y EL PERMITIR ENTRAR A SU CASA NO IMPLICA HACER LO QUE SE TE OCURRA COMO VENIS HACIENDO-

LE DI LA IDEA QUE TE DEJE, PORQUE TU ENFERMEDAD ES TAL QUE NO ENTEDES QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE DIGAS Y PEGUES.

TU CANAL DE VIDEO LLAMA SANTO A KAROL WOJTILA EL MAS GRANDE HEREJE QUE PARIO LA GRAN RAMERA. MASONICA IILUMINATI 1958-2021.

ESPERO TE QUEDE CLARO Y EL ROSARIO IILUMINATI CON MISTERIOS LUMINOSOS Y LA CRUZ PARTIDA Y ADULTERADAS ORACIONES,PODES GUARDARLO Y BIEN GUARDADO .

NADA MAS QUE AGREGAR. Y ESPERO LO ENTIENDAS.

 

ENERO 2020. traducción: el golpe de Estado de la Tecnocracia en » todo»  el planeta Tierra.

Los mandatos no tienen nada que ver con la salud pública o personal, sino con la promoción y habilitación de la Tecnocracia global emergente.

Como señaló TN a principios de 2020, el “Gran Pánico de 2020” fue el golpe de Estado de la Tecnocracia en todo el planeta Tierra.

Esto ahora está siendo reconocido abiertamente por expertos de todo el mundo, ya que ‘expertos’ inexplicables y » no elegidos»  están destrozando a la sociedad por las costuras. ⁃ Editor TN

https://es.technocracy.news/Los-mandatos-empoderan-a-un-nuevo-orden-mundial-tecnocr%C3%A1tico-emergente./

 

EGE

Rusia lanza un ultimátum: irá a la guerra para evitar que Ucrania entre en la OTAN

https://www.elimparcial.es/noticia/233539/mundo/rusia-lanza-un-ultimatum:-ira-a-la-guerra-para-evitar-que-ucrania-entre-en-la-otan.html

.

 y cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

    Ap. 6,3-43​

 

 

CÓDIGO BÍBLICO OCULTO💥: ESPAÑA SERÁ ARRASADA POR UN TSUNAMI PROVOCADO POR EL VOLCÁN DE LA PALMA

https://www.youtube.com/watch?v=ox0JP0YouQk

.

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Ap. 6,53​

 

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»

Ap. 6,63​

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

14-12-2021

8.437 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 53 comentarios

  1. Ma. Jesús

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY BUENO E INTERESANTE EL VIDEO, ES ASOMBROSO QUE YA EN ÉL AÑO 1969 LOS BEATLES CANTARÁN ACERCA DE ESTO, HA SIDO GRACIOSO PERO TAMBIÉN UN POCO MACABRO. Y LO DEMÁS MUY INTERESANTE, Y LO DE VACUNAR A LA FUERZA, ¿QUE PUEDO DECIR? LLEVAN CASI DOS AÑOS ASUSTANDONOS, Y HAN CONSEGUIDO CONVENCER A LA GRAN MAYORÍA, POR EJEMPLO, MI HIJO RESPETABA MÍ DECISIÓN, AHORA NO ENTIENDE POR QUÉ NO ME VACUNO. ENTONCES SÉ A CIENCIA CIERTA QUE VACUNARÁ A SUS HIJOS, Y MÍ HIJA TAMBIÉN.
    YO ESTOY MUY TRISTE, Y A MOMENTOS LLORO, SOLO ME CONSUELA LA ORACIÓN.
    PIDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA, QUE ESTO ACABE PRONTO.
    UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE EN BREVE!! 🙏💙

    1. EGE

      Estimada MªJesus. No sabes como te entiendo. Mi situación es idéntica a la que describes. Mi «familia» respetaba mi decisión pero ahora me señala, pronto nos señalará toda la sociedad. Por un lado una gran tristeza por lo que estamos viviendo, por otro lado el consuelo de saber que estamos haciendo lo correcto y que tenemos la VERDAD y a Dios de nuestro lado. (Eso de tener a Dios de tu lado era lo que les decían a los soldados de las guerras de antaño.. y así les hacían matarse unos a otros)… que ironía… pero en nuestro caso sí es así… porque no estamos matando a nadie.. (aunque digan que sí con nuestra enfermedad asintomática que no nos enferma).. De todas formas estar en el bando de la minoría siempre es difícil… pero bueno ya sabíamos que esto era el CAMINO ANGOSTO. Se van a inventar cada día argumentos mas surrealistas para discriminarnos… así a ver si consiguen quebrar nuestra voluntad… ahora es cuando hay que resistir .. cueste lo que cueste…. porque además… lo que va a venir después para los que cumplan con el mandato de la bestia… va a ser muchísimo peor. Todavía Dios está mirando… cuando voltee el rostro… esos años de la GRAN TRIBULACIÓN… serán .. realmente serán un infierno. Todos los que salgan (salgamos) en el rapto .. sin duda nos hemos ganado nuestra corona…. Con paciencia y perseverancia ganaréis vuestras almas dice Dios… pues eso. Un abrazo y bendiciones.

  2. Zack

    EL INFIERNO TRANSFORMER CADA VEZ MAS CERCA. … SKYNET
    RED IA MEGATRON TRANSFORMER: »PODREMOS VER TODO SOBRE UNA PERSONA, DONDEQUIERA QUE VAYA,Y [LA INFORMACION] SE ALMACENARA Y UTILIZARA DE FORMAS QUE NI SIQUIERA PODEMOS IMAGINAR» …. ESTO CONCUERDA CON UN COMENTARIO ANTERIOR SOBRE LOS NIÑOS
    ———————————————————————————————————————————————————–
    Prueban un sistema de aprendizaje automático con 530.000 millones de parámetros y este advierte de los peligros que depara la inteligencia artificial
    Publicado: 14 dic 2021 09:22 GMT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/413591-prueban-sistema-aprendizaje-automatico-advierte-peligros

  3. Ricardo Gómez

    Vaya, vaya, y va alguno más. Ya veo José que sabes usar los números: 33.33 (¿será casualidad?)

  4. Ricardo Gómez

    De todas maneras muy interesante y cierto el video, pero, y sin que te parezca mal, José, quisiera que me explicases el por qué de esos números y no me digas que es casualidad porque ya lo he visto en alguno más… Es una curiosidad que tengo. Atentamente.

    1. José de ESE

      José de ESE.
      Ricardo esta admitido por todo el mundo que Cristo murió a los 33 años. Es un homenaje a Jesucristo y es una manera de decir a los masones y ratas 6M que ESE es de Cristo y nadie tiene el monopolio de los números.
      También quiero provocar reacciones como la tuya. Es una manera de llamar la atención.

  5. Ma. Jesús

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,
    ————————————————————————-
    —-ESCOGIDOS PARA SALVACIÓN – – – – –
    * 2 TESALONICENSES 2:13-17
    PERO NOSOTROS DEBEMOS DAR SIEMPRE GRACIAS A DIOS RESPECTO A VOSOTROS, HERMANOS AMADOS POR EL SEÑOR, DE QUE DIOS OS HAYA ESCOGIDO DESDE EL PRINCIPIO PARA SALVACIÓN, MEDIANTE LA SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU Y LA FE EN LA VERDAD, A LO CUAL OS LLAMÓ MEDIANTE NUESTRO EVANGELIO, PARA ALCANZAR LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    15- ASÍ QUE, HERMANOS, ESTA FIRMES, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO, SEA POR PALABRA, O POR CARTA NUESTRA.
    16- Y EL MISMO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO, Y DIOS NUESTRO PADRE, EL CUAL NOS AMÓ Y NOS DIO CONSOLACIÓN ETERNA Y BUENA ESPERANZA POR GRACIA,
    17- CONFORME VUESTROS CORAZONES, Y OSCONFIRME EN TODA BUENA PALABRA Y OBRA. AMÉN
    ————————————————————————–
    QUE NUESTRO SEÑOR NOS PROTEJA DE TODO LO QUE SE VIENE, Y NOS BENDIGA.
    UN ABRAZO A TODOS, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

  6. Zack

    HUELE A TUFILLO DE CHAMPAGNE DOM PERIGNON …. OJO POR OJO … AL PARECER MACRON LE PAGO CON LA MISMA MONEDA A BIDEN POR EL ESCANDALO DEL CONTRATO ROTO DE LOS SUBMARINOS CON AUSTRALIA … POR ESO FUE QUE DIAS ATRAS ESTABA AN ABU DHABI ….RAFALE A LA VISTA !
    ————————————————————————————————————————————————————-
    EAU anuncia la suspensión de la compra de 50 cazas F-35 a EE.UU.
    Publicado: 14 dic 2021 20:23 GMT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/413681-eau-anunciar-suspension-compra-f35-eeuu

  7. José de ESE

    Yosef Arad
    Querido Jose
    El pasado martes dia 7 fui con mi esposa a un chalet de unos amigos a cenar y me atacó un enjambre de mosquitos
    Me picaron los brazos y las manos con mas de 50 picotazos
    Se me hincharon de tal modo que tuve que ser ingresado y no he podido usar la tablet ni el movil
    Pero ya estoy mejor Gracias a Nuestro Señor Yeshua Jesucristo
    En breve me reincorporaré al grupo
    Gracias por vuestro interes
    Un fortisimo abrazo de vuestro amigo y hermano Yosef

    1. Ma. Jesús

      HOLA ESTIMADO JOSÉ, GRACIAS POR PUBLICAR EL MENSAJE DE YOSEF Y TAMBIÉN EL DE SOLANGE, ES UN ALIVIO SABER QUE A PESAR DE TODO ESTÁN BIEN, AUNQUE LO DE YOSEF ES REALMENTE INCREÍBLE, DE ABEJAS, AVISPAS, SÍ QUE HABÍA OÍDO ESTO, HASTA PUEDEN PROVOCAR LA MUERTE, PERO ¿MOSQUITOS?. EN FIN, TODO ESTÁ CAMBIANDO, Y LA NATURALEZA, SERÁ CADA VEZ MÁS AGRESIVA.
      QUE NUESTRO SEÑOR NOS AMPARE.
      UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

      1. PATAGONIA

        Tambien me alegre porque Josè lo publico. Y me acuerdo que un dia le comentaba a alguien por que habìa tantas cosas, y la respuesta fue sencilla y si encerras al hombre, la naturaleza avanza.
        Tambien Ma. Jesús , no te preocupes, no es fàcil la que estamos transitando. Abrazo Bendiciones. Maranatha. 🙏

    2. Danna

      Bendiciones hermano José Tkm. Hermano Yosef Un abrazo es Cristo Jésus, pido a nuestro Padre por su pronta recuperación.

  8. PATAGONIA

    December 14th, 2021. Dr. Robert Malone – Inventor de la Tecnología ARNm advierte. (video sub-titulado)

    Hay 3 asuntos que los padres deben comprender:

    1- Un » gen viral » será inyectado en las células de sus hijos.

    Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas espigas tóxicas.

    Estas proteínas a menudo causan daños permanentes en órganos críticos de los niños.

    El punto más alarmante de esto es que, una vez que los » daños han ocurrido» , son » IRREPARABLES»

    2- Lo segundo que debe saber es el hecho de que esta novedosa tecnología » nunca ha sido probada» adecuadamente.

    3- Un punto final: la razón por la que le están dando una vacuna a sus hijos ES UNA MENTIRA.

    NO representan un peligro para sus padres o abuelos.


    Es todo lo contrario: su inmunidad, después de haber adquirido C-O-V-ID-, es crítica para salvar a su familia, si no al mundo de esta enfermedad.

    En resumen: no hay beneficio para que su familia esté » vacunando a sus niños » contra los pequeños riesgos del virus, dado los riesgos de salud de la vacuna.

    Como padre y abuelo, mi recomendación es: r» esista y luche» para proteger a sus hijos» .
    Dr. Robert Malone.

    https://odysee.com/@RelojProfetico:c/Dr.-Robert-Malone—Inventor-de-la-Tecnolog%C3%ADa-ARNm-advierte:0

    1. Danna

      Muy buena informacion hermana Patagonia Bendiciones Tkm Maranatha

      1. PATAGONIA

        Si Danna, lo dejè porque es muy importante para todos los que tienen niños. Hay gente que ha presentado recursos de amparo y deben ser los padres. Deben frenarlo. Porque los doctores y especialistas, confirman que es » irreversible» . Bendiciones, Tkm Maranatha.

  9. Zack

    12 de diciembre de 2021
    La heroica resistencia de RFK Jr al continuo Covid Coup D’état de la CIA
    Una meditacion
    Edward Curtin

    Con su extraordinario nuevo libro, The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health , RFK Jr.ha dejado muy claro que no permitirá que la bota totalitaria de Orwell de 1984 le golpee la cara.

    El suyo es un coraje moral muy raro, y nos pide que nos unamos a él, antes de que sea demasiado tarde y entremos en una nueva era oscura, para reconocer y resistir las fuerzas del mal que intentan acabar con la democracia en todo el mundo.

    No está tirando de sus golpes con el lenguaje mientras acusa a los conspiradores de inteligencia política, medios de comunicación, dinero, médico, corporaciones y farmacéuticas de ejecutar «la demolición controlada de la democracia constitucional estadounidense».

    Para un abogado brillante y altamente logrado y un excelente escritor y orador, la elección de esas palabras «demolición controlada» es claramente intencional.

    Para cualquiera que dude de que la crisis de Covid-19 es una operación de inteligencia controlada por fantasmas que trabajan con tecnócratas médicos como Anthony Fauci , multimillonarios como Bill Gates , el ejército, los medios de comunicación, las grandes farmacéuticas , el Foro Económico Mundial , etc., un la lectura atenta de este libro – con sus 2194 referencias – desengañará a uno de esa ilusión.

    La CIA ha estado profundamente involucrada durante mucho tiempo con vacunas, virus, drogas, armas para el cáncer, armas biológicas y, por supuesto, operaciones masivas de control mental, propaganda mortal en un lenguaje sencillo, para usar en el control de estadounidenses y extranjeros por igual.

    Como escribe Kennedy de una manera irónicamente discreta, «La participación generalizada de la CIA en el golpe de estado global de las vacunas debería hacernos reflexionar». Sí, una pausa larga. Continúa [mi énfasis]:

    No hay nada en la historia de la CIA, en sus estatutos, en su composición o en su cultura institucional que traicione un interés en promover la salud pública o la democracia. Las preocupaciones históricas de la CIA han sido el poder y el control. La CIA ha estado involucrada en al menos setenta y dos intentos y exitosos golpes de estado entre 1947 y 1989, involucrando aproximadamente a un tercio de los gobiernos del mundo. Muchas de estas eran democracias en funcionamiento. La CIA no se ocupa de la salud pública. No hace democracia. La CIA hace golpes de Estado .

    Como ocurre con los asesinatos de Kennedy.

    El asesinato del personaje de Robert F. Kennedy, Jr. es lo que la CIA y sus portavoces en los medios han estado haciendo durante años. Esto se ha vuelto cada vez más necesario a medida que se han dado cuenta del gran peligro creciente que representa para su agenda.

    Llamarlo anti-vacunas, teórico de la conspiración y nombres mucho peores es parte de una campaña de difamación concertada para desviar al público de su mensaje, que es multifacético y está respaldado por una investigación profunda y una lógica impecable.

    Como su padre y su tío, se ha convertido en un oponente irreprimiblemente elocuente de las fuerzas demoníacas que intentan destruir el sueño democrático.

    Con The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma y la guerra global contra la democracia y la salud pública, ha clavado su acusación de esas fuerzas en el muro del mundo para que todos la lean.

    Así como este nuevo libro no será revisado por los principales medios corporativos, ni siquiera negativamente por temor a promoverlo al hacerlo, también el último libro que escribió, American Values: Lessons I Learned from My Family , fue completamente ignorado por tales medios de comunicación.

    Como escribí hace tres años en la única reseña de ese libro:

    Cuando un libro tan fascinante, veraz, bellamente escrito y políticamente significativo como American Values: Lessons I Learned from My Family, escrito por un autor muy conocido con el nombre de Robert F. Kennedy, Jr. y publicado por un editor prominente (HarperCollins), ha sido boicoteado por los principales críticos de libros, usted sabe que es un libro importante y ha tocado un nervio que los principales medios corporativos desean anestesiar evitando.

    American Values es en parte memorias, en parte historia familiar, en parte análisis político astuto y en parte confesional, y sus implicaciones son deliciosas, tristes, divertidas, feroces y aterradoras.

    ¿Qué implicaciones?

    Es el corazón de ese libro que los críticos obedientes lo evitaron como una plaga, una plaga introducida por un pequeño ruiseñor, como en la Operación Ruiseñor. Ningún miembro de la familia Kennedy desde JFK o RFK se había atrevido a decir lo que hizo RFK, Jr. en ese libro.

    Acusó a la CIA de una manera cuidadosamente elaborada y totalmente fáctica por una amplia gama de crímenes. Explicó la larga guerra entre los Kennedy y la CIA que resultó en la muerte de su padre, el senador Robert F. Kennedy, y su tío, el presidente John Kennedy.

    Lanzó un guante en medio de contar una saga familiar entretenida y conmovedora, que incluía una crítica de sus propias transgresiones juveniles.

    Pero los espías de la nación olieron el peligro en la historia y ahora son más conscientes de que deben censurarlo porque su mensaje está encontrando una audiencia cada vez mayor de gente harta de las mentiras del gobierno y muy hambrienta de la verdad.

    Cada vez más personas están dispuestas a seguir a este hombre valiente en la oscuridad de nuestra historia y los golpes de estado en curso en casa y en el extranjero. Huelen a un autor demoníaco detrás de la propaganda de Covid-19.

    Si bien el Dr. Anthony Fauci se encuentra comprensiblemente en el centro de este nuevo libro, y merecidamente por sus maquinaciones malvadas durante tantas décadas, es importante reconocer que es un subordinado obediente, aunque muy poderoso, en una estructura sistémica del mal, que se ha beneficiado enormemente materialmente de la venta de su alma.

    Sin embargo, si bien esto es cierto, leer los capítulos de Kennedy sobre el papel dominante de Fauci en el fraude del VIH / SIDA, la represión del AZT, los experimentos ilegales en niños que mataron al menos a 85, etc., es suficiente para hacer que te hierva la sangre y darte cuenta de que tal las acciones deben surgir de una fuente mucho más profunda que la sed de lucro.

    Algo diabólico y siniestro está trabajando con todo esto con el sufrimiento y la muerte que ha causado, y en las formas en que ha presagiado la propaganda del COVID-19 y la complicidad de los medios de comunicación en la lucha por Fauci y sus aliados, entonces y ahora.

    Kennedy detalla exhaustivamente el trabajo de Fauci como traficante de drogas para Big Pharma, incluso cuando su trabajo en NIAID es proteger y mejorar la salud de la gente, que se ha deteriorado dramáticamente durante su mandato. (Es importante mencionar entre paréntesis, pero no de manera incidental, que la CIA «administra» la llamada guerra contra las drogas de manera similar).

    Por lo tanto, tenemos una guerra contra las drogas y una “guerra contra las drogas” trabajando en conjunto en un esquema perfecto para drogar a la mayor cantidad de gente posible. A continuación, se muestran algunos detalles:

    Fauci tiene un presupuesto anual de $ 6 mil millones, la mayoría de los cuales se destina a la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos.
    Es el empleado federal mejor pagado, más que el presidente, con un salario anual de $ 417, 608.
    Controla el 57 por ciento de la financiación médica biomédica mundial directa e indirectamente a través de los NIH, la Fundación Bill y Melinda Gates y el Wellcome Trust y, por lo tanto, controla a los científicos que buscan dinero para la investigación.
    Durante décadas ha supervisado la captura regulatoria de las agencias gubernamentales de salud por parte de las grandes farmacéuticas.
    El CDC, una organización paramilitar, gasta $ 4.9 mil millones de su presupuesto de $ 12 mil millones comprando y distribuyendo vacunas, las vacunas que Fauci ha estado impulsando. También posee 57 patentes de vacunas.
    Fauci y otros funcionarios reciben emolumentos anuales de hasta $ 150,000 en pagos de regalías por productos que ayudan a desarrollar y a impulsar el proceso de aprobación.
    Durante muchos años ha promovido pandemias falsas para promover nuevas vacunas, medicamentos y ganancias de compañías farmacéuticas.
    El cuarenta y cinco por ciento del presupuesto de la FDA proviene de la industria farmacéutica a través de lo que eufemísticamente se llama «tarifas de usuario».
    Fauci tiene una «extraña fascinación por» y ha invertido en experimentos de «ganancia de función» para diseñar superbacterias, lo cual es parte de una larga historia de la CIA de convertir virus en armas, etc.
    La exposición detallada de RFK Jr del papel de Fauci me recuerda la lectura de Moby Dick y meditar en la descripción de Melville de Ahab: uno tiene que entrar en un espacio mental diferente para comenzar a comprender tal maldad, e incluso entonces uno se queda mudo por su alcance y la complicidad de los medios. en taparlo por tanto tiempo.

    Cuando utilizo la palabra maldad, no estoy usando esa palabra libremente, sino con mucha precisión, porque las acciones de Fauci y los de su calaña son malvadas, aunque el ser humano Anthony Fauci todavía es capaz de contrición y redención. Todo es posible, si no probable, pero no estoy conteniendo la respiración.

    Así como las personas reales que dispararon contra JFK, RFK, MLK Jr, et al. eran sirvientes obedientes del sistema que los produjo – escuche El único peón en su juego de Bob Dylan – Fauci es un producto de un sistema estructural del mal.

    Esto no es para disculparlo, sino para ubicar sus acciones en un contexto histórico y estructural.

    Obviamente, no es un pobre blanco sureño no escolarizado usado por el KKK como en la canción de Dylan, sino un neoyorquino sofisticado y educado en los jesuitas que ha tomado conciencia política dentro de un sistema que recompensa ampliamente la obediencia a las autoridades. Es un graduado de la misma escuela secundaria jesuita a la que asistí, la escuela secundaria Regis High School de élite en Nueva York (y luego el Colegio Jesuita de la Santa Cruz), y muchos de mis compañeros de clase lo consideran un héroe nacional al borde de un santo.

    Tal educación me hizo consciente de cómo el sistema devora a su juventud con promesas de riqueza y prestigio si unen su perspicacia intelectual a la lealtad a las reglas del juego y se convierten en lo que Hannah Arendt llamó «schreibtischtäter» – asesinos de escritorio, o lo que el El gran poeta estadounidense Kenneth Rexroth llamó a las hienas con rostros pulidos en las oficinas de corporaciones multimillonarias dedicadas al «servicio».

    Que tal socialización se presente como “un hombre para los demás” dentro de la tradición jesuita de control mental, duplica su efectividad como juego de confianza. Es por eso que tantos jóvenes decentes sucumben a este canto de sirena. Entonces, sin embargo, exige el apaciguamiento de una conciencia inquieta.

    Jean Paul Sartre llamó a esto mala fe ( mauvaise foi ), una forma de engaño mental en el que uno trata de «mentirse» a sí mismo, una imposibilidad ya que el mentiroso y el mentiroso son la misma persona, lo que significa que el engañador debe saber realmente la verdad que está tratando de ocultar a los engañados.

    Esta forma de conciencia dividida permite a aquellos que sirven a un sistema rapaz intentar engañarse a sí mismos y a los demás diciéndoles que están sirviendo a una causa justa. Tales intentos exigen la habilidad de un actor y el reprimir la voz interior de uno.

    Pero hay muchísimos actores entre nosotros, como dijo Nietzsche, no genuinos, sino malos actores. Fauci, Gates y col. Son malos actores en una película de propaganda, al menos para aquellos que saben cómo se produce la propaganda y se expone la mala actuación. Robert Kennedy es un crítico astuto.

    Mi propósito aquí no es entrar en detalles sobre las conexiones de Fauci y Gates con las industrias de inteligencia y defensa de Estados Unidos, porque esto es una meditación, no una revisión. Pero esas conexiones son masivas. Lea el capítulo final 12 de The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma y la guerra global contra la democracia y la salud pública .

    Consulte sus fuentes, 298 solo para este capítulo . Esto no es especulación ni teoría, sino hechos. Haz tu tarea. Estudio. Kennedy dice:

    Después de veinte años [desde los ataques internos con ántrax después del 11 de septiembre de 2001: ver The 2001 Anthrax Deception ( isbn.nu )] de Graeme MacQueen, de ejercicios de modelado, la CIA – trabajando con tecnólogos médicos como Anthony Fauci y magnates multimillonarios de Internet – se había retirado fuera del último golpe de estado: unos 250 años después de la revuelta histórica de Estados Unidos contra la oligarquía arraigada y el gobierno autoritario, el experimento estadounidense con el autogobierno había terminado. La oligarquía fue restaurada, y estos caballeros y sus jefes de espionaje habían equipado a la creciente tecnocracia con nuevas herramientas de control inimaginables para el rey Jorge o cualquier otro tirano.

    Sin embargo, la lucha está lejos de terminar, y aquellos con las herramientas y la mentalidad materialista y mecanicista deben lidiar con una marea creciente de oposición a sus planes para un » Gran Reinicio » y un mundo transhumano .

    Puede que estemos en la batalla final de esta guerra, pero el espíritu humano es más fuerte que aquellos que desean acabar con la libertad humana. Robert Kennedy, Jr. lidera la lucha por el alma del mundo, y es tanto política como espiritual.

    No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de que cuando los países de todo el mundo actúan de forma sincronizada para encerrar a sus poblaciones y repiten el mismo mensaje cuando se les indica que tales eventos están coordinados de forma centralizada.

    Toda la campaña de propaganda del COVID-19, que culminó con su impulso para hacer cumplir varias vacunas que no son vacunas y se basan en pruebas de PCR fraudulentas , se ha preparado durante mucho tiempo y las huellas dactilares de las agencias de inteligencia están en toda su planificación.

    Escenarios de juegos de guerra, vacunas armadas, la CIA, los NIH, Gates, Fauci, el NIAID, DARPA, la revista Wired , las élites financieras y sus centros de poder, como el Foro Económico Mundial, etc., todos están involucrados en una conspiración para imponer una tiranía global rígida sobre la gente común en beneficio de los súper ricos del mundo .

    Desde los cierres coordinados de Fauci a principios de 2020, ha habido un desplazamiento de la riqueza de 3,8 billones de dólares hacia los superricos, creando 500 nuevos multimillonarios , mientras pulveriza a la clase media, destruye las pequeñas empresas, enriquece a Fauci y sus socios corporativos farmacéuticos y barones ladrones. y causando un gran sufrimiento y muerte en todo el mundo.

    Nada de esto es accidental. Kennedy lo documenta todo. El escribe:

    Dark Winter, Atlantic Storm y Global Mercury fueron solo tres de más de una docena de Germ Games organizados por planificadores militares, médicos y de inteligencia previos al COVID-19. Cada uno de estos ejercicios kafkianos se convirtió en predictores asombrosos de una era distópica que los planificadores de la pandemia apodaron la «Nueva Normalidad».

    La característica constante es una afinidad entre sus diseñadores de simuladores para militarizar la medicina e introducir una gobernanza autocrática centralizada.

    Cada ensayo termina con el mismo chiste: la pandemia mundial es una excusa para justificar la imposición de la tiranía y la vacunación forzada.

    La repetición de estos ejercicios sugiere que sirven como una especie de ensayo o ejercicio de capacitación para una agenda subyacente para coordinar el desmantelamiento global de la gobernabilidad democrática …

    … Prácticamente toda la planificación de escenarios para pandemias emplea supuestos técnicos y estrategias familiares para cualquiera que haya leído los notorios manuales de guerra psicológica de la CIA para destruir sociedades indígenas, destruir la economía tradicional y los lazos sociales, utilizar el aislamiento impuesto y la demolición de las economías tradicionales para aplastar resistencia, para fomentar el caos, la desmoralización, la dependencia y el miedo, y para imponer una gobernanza centralizada y autocrática.

    Las agencias de inteligencia estadounidenses y extranjeras han dominado el proyecto militar COVID-19 desde el principio. La CIA y Fauci son fundamentales para la «teoría de la conspiración» oficial, llamada con precisión un hecho, incluida la » Operación Warp Speed » bajo Trump.

    Trump simplemente continuó el trabajo de sus predecesores, incluido Obama, pero actuó como si se opusiera. Siempre ha sido un programa bipartidista porque la CIA dirige ambos partidos.

    Cuando estuvo en prisión en Alemania después de regresar en 1939 del Union Theological Seminary en Nueva York para oponerse a Hitler, el teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer escribió lo siguiente desde su celda de la prisión antes de ser ejecutado:

    Contra la estupidez no tenemos defensa. Ni las protestas ni la fuerza pueden tocarlo. El razonamiento no sirve de nada. Los hechos que contradicen los prejuicios personales pueden simplemente ser descreídos; de hecho, el tonto puede contrarrestarlos criticando, y si son innegables, pueden simplemente dejarse de lado como excepciones triviales. Así que el tonto, a diferencia del sinvergüenza, está completamente satisfecho de sí mismo. De hecho, pueden volverse peligrosos fácilmente, ya que no se necesita mucho para volverlos agresivos. Por esa razón, se requiere mayor precaución que con uno malintencionado. Nunca más intentaremos persuadir al estúpido con razones, porque es insensato y peligroso.

    Con estúpido no quería decir que esas personas carecieran de capacidad intelectual, ya que a menudo eran muy inteligentes, sino que habían caído bajo el hechizo del poder público y habían perdido toda independencia mental.

    Por eso agrega: “Está bajo un hechizo, cegado, maltratado y abusado en su propio ser. Habiéndose convertido así en una herramienta sin sentido, el estúpido también será capaz de cualquier mal y al mismo tiempo será incapaz de ver que es malvado «.

    Robert Francis Kennedy, Jr. todavía está tratando de llegar a estas personas. La suya es una tarea heroica. No es de extrañar que Kennedy lleve el nombre de San Francisco, a quien es devoto; San Francisco le enseñó a él y a nosotros que el valor y el sacrificio es lo que Dios nos pide a todos.

    Una de las citas favoritas de su padre también define al hijo; es de Edith Hamilton, autora de The Greek Way , quien escribió:

    Los hombres no están hechos para refugios seguros. La plenitud de la vida está en los peligros de la vida … Para los heroicos, las probabilidades desesperadas lanzan un desafío.

    Robert Francis Kennedy, Jr. se ha enfrentado al desafío. Es valiente y brillante. Tenemos la suerte de contar con su testimonio.

    Edward Curtin es un escritor independiente cuyo trabajo ha aparecido ampliamente durante muchos años. Su sitio web es edwardcurtin.com y su nuevo libro es Buscando la verdad en un país de mentiras .

    https://off-guardian.org/2021/12/12/rfk-jrs-heroic-resistance-to-the-cias-continuing-covid-coup-detat/

      1. Zack

        el formato de este ultimo libro es epub no pdf, instale su lector de epub favorito para leer el archivo

    1. PATAGONIA

      Gracias, Zack. Muy buen resumen del libro.

  10. Zack

    Microscopic interactions between ivermectin and key human and viral proteins involved in SARS-CoV-2 infection†
    Antonio Francés-Monerris ORCID logo*ab, Cristina García-Iriepa ORCID logo*cd, Isabel Iriepa ORCID logoce, Cécilia Hognon ORCID logoa, Tom Miclot af, Giampaolo Barone ORCID logof, Antonio Monari ORCID logo*ag and Marco Marazzi ORCID logo*cd
    aUniversité de Lorraine and CNRS, LPCT UMR 7019, F-54000 Nancy, France. E-mail: Antonio.Monari@univ-lorraine.fr
    bDepartament de Química Física, Universitat de València, 46100 Burjassot, Spain. E-mail: Antonio.Frances@uv.es
    cDepartamento de Química Analítica, Química Física e Ingeniería Química, Universidad de Alcalá, Ctra. Madrid-Barcelona, Km 33,600, 28871 Alcalá de Henares (Madrid), Spain. E-mail: Cristina.Garciai@uah.es; Marco.Marazzi@uah.es
    dInstituto de Investigación Química “Andrés M. del Río” (IQAR), Universidad de Alcalá, 28871 Alcalá de Henares (Madrid), Spain
    eDepartamento de Química Orgánica y Química Inorgánica, Universidad de Alcalá, Ctra. Madrid-Barcelona, Km 33,600, 28871 Alcalá de Henares (Madrid), Spain
    fDipartimento di Scienze e Tecnologie Biologiche, Chimiche e Farmaceuticche, Università degli Studi di Palermo, Viale delle Scienze, 90128 Palermo, Italy
    gUniversité de Paris and CNRS, ITODYS, F-75006, Paris, France

    Received 30th June 2021 , Accepted 4th October 2021
    First published on 5th October 2021

    https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2021/cp/d1cp02967c

  11. Ricardo Gómez

    Querido José, está bien. Es cierto que nadie tiene el monopolio de los números y ellos es lo que pretenden y todo ello provoca en algunas personas cierto recelo ante tal o cual combinación de números y no debe ser así.
    De los símbolos es lo mismo, como la esvástica por ejemplo, la estrella de David y demás (la propia cruz). Claro que en estos casos invierten su sentido…

    1. PATAGONIA

      Ricardo, todo lo creado por Dios es bueno. Lo que hacen los IIluminati es pervertir el sentido. Y en cuanto a simbología es clave. Y no todo es lo mismo. O significa lo mismo. El rey David, nunca tuvo una estrella. La propia Cruz es » Cruz Santa» . Es la cruz, que nos salvó. A muchos, no a todos, Y no todas las cruces. Es fácil si miras la medalla de la teosofìa ocultista tiene todos. Eso no significa sacralidad, ni santidad. Hay varios mas. Hay gente que dice que como Apocalipsis tiene números, lo escribieron los IIluminati. Hasta eso he leído, y es claramente una mentira. Todo lo de misterios son fabulas masónicas, grados y juramentos, que nada tienen que ver con Dios.

  12. Zack

    ES EXTRAOFICIAL LOS JAZAROS QUE CONTROLAN ISRAEL INTERVIENEN EN YEMEN BOMBARDEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA
    …. un F-16 con una Estrella de David se interpuso en mi camino y dio en el blanco… David nunca tuvo una estrella, habra querido decir …. »un F-16 con una Estrella de Renfan se interpuso en mi camino y dio en el blanco»
    —————————————————————————————————————————————————————
    Piloto saudí revela incursiones aéreas israelíes en Yemen
    Publicada: miércoles, 15 de diciembre de 2021 14:32
    https://www.hispantv.com/noticias/yemen/523904/piloto-saudi-ataques-israel-yemen

  13. Ma. Jesús

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,
    * ************************************************************************
    —–CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA – – – – – –
    * APOCALIPSIS 21: 1-4
    1. VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON, Y EL MAR YA NO EXISTÍA MÁS.
    2. Y YO JUAN VI LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, DESCENDER DEL CIELO, DE DIOS, DISPUESTA COMO UNA ESPOSA ATAVIADA PARA SU MARIDO.
    3. Y OÍ UNA GRAN VOZ DEL CIELO QUE DECÍA : HE AQUÍ EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES, Y ÉL MORARÁ CON ELLOS; Y ELLOS SERÁN SU PUEBLO, Y DIOS MISMO ESTARÁ CON ELLOS COMO SU DIOS.
    4. ENJUGARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MÁS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.. AMÉN.
    **********************************************************************************
    HALLELUYAH!! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

  14. Zack

    Google comunica a sus empleados que perderán su sueldo, y finalmente serán despedidos, si no cumplen con las políticas de vacunación
    Publicado: 15 dic 2021 21:32 GMT

    Google comunicó a sus empleados que perderán su sueldo, y finalmente serán despedidos, si no cumplen con sus políticas de vacunación contra el covid-19, informó CNBC este martes citando documentos internos.

    El comunicado de la compañía detalló que los trabajadores tenían como fecha límite el 3 de diciembre para declarar su estado de vacunación y cargar documentación que muestre pruebas, o para solicitar una exención médica o religiosa.

    Esta medida se produce en un contexto en que el gigante tecnológico planea retomar el trabajo desde las oficinas por tres días a la semana en algún momento del próximo año.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/413809-google-empleados-perder-sueldo-despedidos-vacunacion

  15. Zack

    «Esa hipótesis existe»: Macron admite la posibilidad de imponer la vacunación obligatoria en Francia
    Publicado: 15 dic 2021 21:28 GMT

    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, admitió este miércoles la posibilidad de que el país galo llegue a adoptar la vacunación obligatoria contra el covid-19, aunque precisó que de momento esa medida no forma parte de las prioridades del Gobierno, recoge Reuters.

    «Esa hipótesis existe», contestó el mandatario al ser preguntado al respecto durante una entrevista con medios locales. E instó a los más de cinco millones de franceses que aún no han completado su esquema de vacunación a hacerlo cuanto antes.

    Por último, consideró que la inoculación de niños de entre 5 y 11 años sería deseable, aunque afirmó que la decisión dependerá de los padres.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/413818-macron-admitir-posibilidad-vacunacion-obligatoria-francia

  16. Zack

    Covid concentration camps in the UK are rapidly nearing completion!!! (¡Los campos de concentración de Covid en el Reino Unido se están acercando rápidamente al termino de su construccion!
    El gobierno del Reino Unido dice que estos campamentos se están construyendo para «proteger de cualquier daño a los no vacunados», mientras implementan su brutal gobierno tiránico mundial.
    https://odysee.com/@realworldnews:d/covid-concentration-camps:2

  17. Zack

    El hospital de Virginia fue encontrado en desacato al tribunal, sujeto a multas de $ 10,000 por día después de negarle la ivermectina a un paciente
    Por Tim Meads
    14 de diciembre de 2021 DailyWire.com

    Chris Davies y su padre Donald han estado luchando por el derecho de su madre y esposa Kathy Davies a probar el medicamento Ivermectin como tratamiento COVID-19 en el hospital Fauquier Health en Warrenton, Virginia, durante las últimas semanas. Pero el hospital, donde Chris trabaja como tecnólogo radiológico, había sometido a su madre a una serie de obstáculos legales aparentemente diseñados para impedir que se le administrara el tratamiento.

    El lunes 13 de diciembre, el 20º Tribunal Judicial de Virginia encontró a Fauquier Health en desacato al tribunal después de negarse a cumplir con órdenes anteriores y dictaminó que para las 9:00 pm hora del Este de esta noche, Kathy Davies debe recibir la dosis de ivermectina prescrita por un médico. retenido por la familia Davies. Además, si el hospital no cumplía, el estado tenía derecho a multar al hospital con $ 10,000 por día. Esa orden se habría aplicado retroactivamente a partir del 9 de diciembre. El tribunal también ordenó que se proporcionara escolta policial a la familia Davies si fuera necesario para administrar la droga a su madre.

    Pero el tribunal también dijo que el hospital tuvo la oportunidad de eliminar el cargo por desacato cumpliendo con la orden. Según los informes, el hospital ahora está optando por cumplir con esa orden después de una semana de discutir por qué no podían permitir que se le diera el medicamento a Kathy Davies como lo solicitó la familia.

    La historia ofrece la esperanza de un respiro legal para muchas familias que se han encontrado en situaciones similares al tratar de luchar contra un establecimiento médico que posiblemente se oponga a cualquier tratamiento no respaldado por la FDA para combatir el COVID-19.

    La saga de Davies comenzó en octubre cuando la madre de Chris Davies fue ingresada en el hospital con COVID-19. La colocaron en un ventilador en la unidad de cuidados intensivos (UCI) el 3 de noviembre. Donald iba a servir como su representante médico, y después de consultar con Chris y sus hermanos, quería que los médicos le dieran a Kathy Ivermectin con la esperanza de tener éxito contra el COVID. 19.

    Los médicos y el hospital rechazaron esa solicitud y se mantuvieron firmes en que no administrarían el medicamento a pesar de los deseos de la familia. El 3 de diciembre, la familia Davies notificó a Fauquier Health que estaban contratando abogados en nombre de Kathy y presentando una demanda.

    “Ore para que consigamos un juez compasivo y que el litigio se desarrolle sin problemas”, les envió un correo electrónico a sus amigos apoyando a su madre el 5 de diciembre. “¡Solo queremos el derecho a probar la ivermectina!”.

    «¡Oremos para que podamos llevárselo y que la ayude a salir de este sufrimiento!» añadió. «Gracias a todos y que Dios los bendiga !!!»

    El lunes 6 de diciembre, de acuerdo con un documento judicial obtenido por The Daily Wire, el tribunal dictaminó que Kathy tenía el derecho, según la ley de Virginia, de probar Ivermectin o cualquier otra orden y receta proporcionada por la Dra. Martha Maturi, el médico contratado por el Familia Davies que le había recetado ivermectina, independientemente de su empleo en el hospital.

    Pero, cuando Chris y una enfermera titulada fueron a administrar el fármaco la noche del 7 de diciembre por orden de Maturi, “la administración del hospital les prohibió [a él y a la enfermera] ingresar a la UCI con la ivermectina”.

    Según Chris, el «director de operaciones Kevin Sales y la CNO Christine Hart Kress los detuvieron con [la] orden judicial original».

    Mientras Chris tenía la ivermectina en la mano, dice que Kress «amenazó con denunciar a la enfermera a la junta médica para revocar su licencia» porque «no era empleada del hospital».

    El hospital le dijo a Chris que habían solicitado otra audiencia de emergencia para el 8 de diciembre.

    El 9 de diciembre, el juez James P. Fisher del 20º Tribunal Judicial de Virginia dictaminó, según otro documento obtenido por The Daily Wire, que Maturi tenía derecho a darle ivermectina a la madre de Chris según la ley de Virginia, afirmando que “este tribunal lo considera innecesario descender a un análisis de los méritos de la ivermectina como protocolo de tratamiento ”y que el hospital debe hacer un“ esfuerzo razonable ”para transferir la atención a Maturi.

    La orden continuó, señalando que los argumentos del hospital en contra de admitir a Maturi en el hospital no eran suficientes.

    El abogado de Davies, Ralph Lorigo, argumentó que “todo esfuerzo razonable” con respecto a la ivermectina significaba tres cosas: 1. Receta de un medicamento, 2. Administración de un medicamento y 3. Recibir cualquier llamada relacionada con la ivermectina y el paciente.

    Según los informes, los abogados del hospital acordaron otorgar a Maturi privilegios de admisión en esas condiciones.

    Pero el viernes, Maturi pasó horas respondiendo preguntas sobre seguros por negligencia, referencias y otros formularios que el hospital dijo que eran necesarios antes de permitir ver al paciente. El hospital esperó hasta las 3:30 pm del viernes 10 de diciembre para informar a los abogados de Davies que no iban a admitir a Maturi en el hospital a pesar de la orden judicial.

    Los abogados de Davies discutieron el asunto con los abogados del hospital el viernes, sábado y domingo sobre por qué Maturi no podía recibir privilegios. El hospital dijo que si Maturi administraba ivermectina, tendría que tomar el control total del paciente. Básicamente dijeron que ningún médico o enfermero empleado por el hospital ayudaría a cuidar al paciente.

    Esto no tenía sentido para los abogados o la familia de Davies por una variedad de razones, la principal de las cuales es que un médico nunca está a cargo del paciente, sino que un equipo de médicos, especialistas y enfermeras atienden al paciente.

    Fueron otros tres días más en los que la madre de Chris no recibiría la droga. Dado que el hospital le había negado a la familia Davies el derecho a darle ivermectina a Kathy el viernes por la tarde, una audiencia de emergencia tendría que esperar hasta el lunes por la mañana.

    En respuesta, los abogados de Davies argumentaron en la corte el lunes que el hospital no había sido razonable en sus esfuerzos por atender a la paciente, Kathy Davies, y debería ser declarado desacato a la corte.

    El juez Fisher estuvo de acuerdo y dictaminó el lunes que el hospital podría apelar la orden, cumplir o enfrentar multas de 10k por día.

    Lorigo dijo que luego de varias horas de intentar pedir “aclaraciones” al respecto, Fauquier Health finalmente cumplió con la sentencia. Los administradores del hospital incluso les dejaron saber a Chris y a su padre que encontraron una enfermera titulada que podría ayudar al Dr. Maturi a administrar la ivermectina.

    En el momento de la publicación, Chris y Maturi viajaban a Fauquier Health con Ivermectin en la mano para finalmente entregárselo a su madre con la esperanza de ayudarla a derrotar al COVID-19.

    https://www.dailywire.com/news/virginia-hospital-found-in-contempt-of-court-subject-to-10k-per-day-fines-after-denying-patient-ivermectin

    1. Zack

      acaso es la guia CDC de la gripe Fauci o gripe de Wuhan mal llamada Covid19?

Deja una respuesta