En este momento estás viendo Nanodemonios vivos dentro de las kakunas. Muerte lenta y agónica. NANOEXTRATERRESTRES. Además Radio ESE emisión nº 96. 2ª parte.
video
play-rounded-fill
Nanodemonios-vivos-dentro-de-las-kakunas.-Muerte-lenta-y-agonica.-NANOEXTRATERRESTRES.mp4 (326 descargas )

 

https://pateitv.com/watch/nanodemonios-vivos-dentro-de-las-kakunas_NA5jE4EYXVsMvfE.html

 

https://archive.org/details/nanodemonios-vivos-dentro-de-las-kakunas.-muerte-lenta-y-agonica.-nanoextraterrestres

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 96. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 16 de octubre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980 pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

 

Leo ahora los comentarios que destaco esta semana del correo.

 

Abel+Real

https://elarconte.tv/que-contienen-las-vacunas-contra-el-covid-19-aqui-hicieron-la-investigacion/

 

¿Qué contienen las vacunas contra el covid-19? Aquí hicieron la investigación

 

EGE

Queridos amigos, aquí unos cuantos enlaces interesantes sobre varios temas.

 

El volcán está partiendo la Isla de La Palma por la mitad

PARTE 1 : https://www.youtube.com/watch?v=vMu1VCPTh_U

PARTE 2 : https://www.youtube.com/watch?v=QQY9DQr7K8A

.

.

.

Las últimas cifras del Informe de vigilancia de vacunas contra PHE del Reino Unido sobre casos de Covid muestran que las personas de 40 a 70 años doblemente vacunadas han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con las personas no vacunadas. Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%). Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán un 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 años habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año.

 

https://theexpose-uk.translate.goog/2021/10/10/comparison-reports-proves-vaccinated-developing-ade/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui

.

. Una comparación de los informes oficiales del gobierno sugiere que los totalmente vacunados están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Las últimas cifras del Informe de vigilancia de vacunas contra PHE del Reino unido sobre casos de Covid muestran que las personas de 40 a 70 años doblemente vacunadas han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con las personas no vacunadas. Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%). Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán la onu 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 años habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año.

.

Las «medidas sanitarias» camuflan la guerra hibrida que estamos sufriendo

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-medidas-sanitarias-camuflan-la-guerra-hibrida-que-estamos-sufriendo.1560681/#

.

.

.

Líbano sumido en la oscuridad, India enfrenta apagones continuos, estantes vacíos, colapso global

https://www.youtube.com/watch?v=DXiU8zjpCr0

.

.

.

¿Qué contienen las vacunas contra el covid-19? Aquí hicieron la investigación..

https://elarconte.tv/que-contienen-las-vacunas-contra-el-covid-19-aqui-hicieron-la-investigacion/

 

 

Danna

https://youtu.be/r356CLPwLIw

 

Could La Palma Volcano Cause a Tsunami in Miami?

 

Yosef Arad

Tremenda la experiencia hermana.

No soy quien para aconsejar a nadie pero si te sugiero (ya sé que en la actualidad ya no lo practicas) que te mantengas alejada de prácticas como el Reiki la meditación (sobre todo la colectiva) porque pueden interferir espíritus malignos de bajas vibraciones .

Estoy seguro que ya lo sabes y perdona lo innecesario del consejo.

Lo hago de buena fe y con la mejor de las intenciones.

Tkm

MARANATHA

 

Si Hermana disculpe

Aquí se lo dejo

Tkm

MARANATHA

https://youtu.be/-jTEXuza37c

 

Nazareth 👋🏽

 

Alejandro

GRACIAS QUERIDO HERMANO YOSEF

 

TU NOS BENDICES CON ESTOS CANTICOS EN HEBREO

 

TKM

DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE

 

Ma. Jesús

Hola estimado EGE,  es realmente increíble el video del arconte, lo que ha encontrado la científica  esto tendría que salir en primera plana de los periódicos, y  si realmente están todos vendidos, si nadie dice la verdad, y prefieren callar,  definitivamente este mundo está totalmente perdido.

Un gran abrazo y bendiciones, Maranatha!! 🙏💙😭

 

Yosef Arad

Muchas gracias hermano por su inestimable información.

Es triste comprobar cómo los pocos científicos valientes que no se han vendido a las «Big Pharma» no encuentran todo el eco que deberían en los medios de comunicación de masas.

Las investigaciones de la Dra.Botha son encomiables y también la difusión que les da el gran periodista norteamericano Stew Peters (algo así como El Diestro o El Arconte en España) pero aun siendo importantísima la difusión de estas noticias es totalmente insuficiente dada la maldad y perversidad del enemigo al que nos enfrentamos.

 

En mi opinión hay que hacerle frente de una manera más agresiva y astuta porque ellos y sus médicos comprados (Dra Calabacin Dra Prego Dr Caracavakki Dr «Gamoba» el frikerico etc etc) van a decir que todos estos análisis sencillamente son falsos inventados o que los viales no tuvieron una trazabilidad adecuada etc, (cuasi  estuvieron inoculando kakunas en Sevilla a 40 grados).

 

En fin hay que emprender acciones legales (porque aunque no valgan para mucho de alguna manera les incomodan) y por supuesto llamarles lo que son (el castellano es muy rico en epítetos) en cualquier tipo de foros entrevistas chats etc.

 

El tiempo es corto y desgraciadamente avanza en nuestra contra

Un fuerte abrazo

Tkm

MARANATHA .

 

Ma. Jesús

Hola estimado Yosef,  para nada me molesta tu consejo, ojalá en aquellos años hubiera tenido alguien que me aconsejara, pero tuve al mejor maestro, nuestro Señor Jesucristo Yeshua, el me rescató, fue en mi búsqueda y me trajo a casa, como a la oveja perdida. Así sentí su voz dentro de mí que me decía «es hora de volver a casa». Y para eso tuve que romper con todo ese mundo, y con amistades que podrían volver a influirme.

 

Con alguna, tuve un verdadero duelo, pero ya hace tiempo, que lo supere. Rompí hasta con mi marido,  porque se mueve por este mundo perverso, (es ludópata).

 

Y a partir de ahí, una vida nueva, entregada a nuestro amado Señor. Como dice Pablo, ya no vivo yo, Cristo vive en mí, no me interesa nada de este mundo, solo mi familia de sangre, y mi familia espiritual, (vosotros). Todo el que cree en YAHWEH.

Un gran abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

—————

  1. D. Yosef, MUCHAS GRACIAS!!!

 

Bueno ya que estamos en el tema te diré, que yo tengo el segundo nivel de REIKI,  (son tres niveles y la maestría) pero no me he dedicado a eso, porque en una reunión un compañero comentó, que desde que tenía el segundo nivel veía a estas entidades, ya me bastaba con lo que traía mi marido a casa, yo he pasado miedo, con lo que percibía,  en fin todo eso es agua pasada, ahora mi hogar es un remanso de paz. Y si mi experiencia puede servirle a alguien,  pues me gustaría mucho que así fuera.

Un abrazo nuevamente hermano, bendiciones 🙏

 

Yosef Arad

Estimada Hermana:

No es de extrañar que los ataques indiscriminados a cristianos en Nigeria provengan de fieras violentos en su mayoría musulmanes.

La peligrosísima Secta radical Boko Haram ( que utiliza incluso menores armados hasta los dientes y convenientemente adoctrinados y fanatizados en las falsas doctrinas coránicas)

Tienen una explicación bastante prosaica que no es otra que el origen común de las Sectas católica y musulmana factor en gran medida desconocido.

Le dejo link que explica concisa pero claramente el origen del islam

Tkm

MARANATHA

https://youtu.be/lo7H06e6oAU

 

Hola hermanos

Os adjunto enlace sobre mapa actualizado de Antenas 5 gatos

Espero os sea de utilidad

Tim

Bendiciones

MARANATHA

https://www.eldiestro.es/2021/10/una-web-actualiza-el-mapa-de-antenas-5g-que-se-estan-instalando-en-todo-el-mundo/

 

YO NO QUERIDO HERMANO ALEJANDRO EL QUE TE/OS BENDICE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO/YESHUA

UN FUERTE ABRAZO

TE SIGO LLEVANDO EN MIS ORACIONES

TKM

Abel+Real

BIENVENIDOS HERMANOS A LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN REPRESENTADOS TODOS USTEDES CON TODAS LAS IDEOLOGIAS Y CULTURAS, POR QUE ESTA ES SU CASA…….. TAAAACHAAANNNN…..

https://fsspx.news/es/news-events/news/de-abu-dabi-babel-la-casa-de-la-familia-abrah%C3%A1mica-54016

 

 

AQUÍ UN VIDEO EXPLICATIVO DE «NUESTRA CASA»……  https://youtu.be/k8oUSNnx-rI

 

https://www.antena3.com/noticias/economia/muchas-empresas-empiezan-plantearse-marcharse-fuera-espana-aumento-precio-luz_20210904613386192d979600016394ba.html

 

YA EMPIEZA EN ESPAÑA LOS CIERRES DE EMPRESAS COMO EN CHINA, NO VA A SER LA ÚNICA….. https://www.rtve.es/noticias/20211011/empresa-siderurgica-sidenor-anuncia-paros-su-produccion-elevado-precio-electricidad/2187381.shtml

 

 

Se podría decir que es el espíritu de engaño, el espíritu del anticristo…..  Tomar todos los puntos y unir todas las piezas del rompecabezas en el año 1986 sería una pesadilla en aquel entonces…… Sin embargo ahora todo encaja bien

 

https://www.religionenlibertad.com/mundo/509492565/judios-dicen-jesus-es-mesias-cada-vez-son-mas-judios-mesianicos.html

 

Se declaran judíos, dicen que Jesús es el Mesías y cada vez son más en Israel: los judíos mesiánicos

 

https://ar.cienradios.com/un-rabino-predice-que-el-mesias-volvera-en-diciembre-para-ver-el-fin-del-mundo/

 

PATAGONIA

Exacto,  el que «disuelve»  al Hijo de Dios. Esa era la idea. Ninguna religión mundial es posible si no quitaban al Hijo de Dios. Ese fue el pacto. Y esa es la causa que logró tantos seguidores. Se pueden ver en 2005. Televisado en todo el mundo. Idem cuando Ratzinger lo deifica el 1-5-2011.  El video que dejaste es el mejor que he visto sobre el centro comercial en Abu Dabi, el único error que me salta es que mencionan a Daniel 9, y no se dan cuenta que quien  «hará cesar el sacrificio y la ofrenda» .. es el Hijo de Dios. Fin del sacrificio y ofrendas, es La alianza Nueva y Eterna. Maranatha.

 

Alejandro

ES  ASI QUERIDOS HERMANOS ABEL Y YOSEF

 

ERA LOGICO QUE ANTES DEL RESCATE DE SUS ELEGIDOS, YESHUA HA MASHIAJ PRODUJERA UN AVIVAMIENTO EN EL PUEBLO JUDIO.

 

ASI COMO LO HUBO EN EL GENTIL

AHORA, REPITIENDO A LA INVERSA CUANDO EL PUEBLO JUDIO SE APARTO DEL YHWH, AHORA CON LA APOSTASIA DE LA IGLESIA OCURRE LO MISMO PERO AL REVES.

 

ASI COMO EN EL CRISTIANISMO Y MESIANISMO, ESTA SEPARANDO A LOS VERDADEROS DE LOS TIBIOS, ASI MISMO ESTA HACIENDO CON EL PUEBLO JUDIO.

 

BENDITO ES EL DIOS DE ISRAEL QUE SUS OBRAS SON TODAS MARAVILLOSAS

BENDITO YESHUA , NUESTRO AMADO JESUCRISTO

BENDITO EL ESPIRITU SANTO

AMEN

 

Yosef Arad

AMEN VE ANEN

QUERIDO HERMANO ALEJANDRO

LO HAS EXPLICADO «EX CATEDRA»

TKM

 

Yosef Arad

Querido José:

Apenas me he enterado de lo de tu mujer Laura.

A partir de ahora la llevaremos en nuestras oraciones.

Si está contigo es porque ha de tener un corazón tan grande como el tuyo.

Os queremos mucho y os respetamos más todavía

Gracias de nuevo por tus elogios pero el privilegio es mío por haber encontrado una Familia tan ejemplar como Radio ESE.

Toda la Kavod (Gloria) por ello para Nuestro Señor Jesucristo/Yeshua que ha propiciado nuestro encuentro.

TKM

MARANATHA

UN FUERTE ABRAZO DE TU HERMANO YOSEF

 

 

Ma. Jesús

Hola estimado José, muy bueno este video, un ramillete de todo lo que está pasando, ese señor que acusa a los bancos de los problemas económicos que estamos viviendo, ha estado muy acertado.

José, espero y confío que Laura esté mejor, y que pronto vuelva a casa contigo, también ruego para que comparta la fe, y la gracia de nuestro Señor Jesucristo Yeshua.

Un gran abrazo y bendiciones para ti y Laura, TKM, Maranatha!! 🙏💙

 

Paz y bendiciones estimados herman@s de Ese, TKM, Maranatha

————————————————————————

————-EL REINO DEL UNGIDO DE YHWH – – – – – – – – – – – –

* SALMO  2: 1-12

¿Por qué  se amotinan las gentes,

Y los pueblos piensan cosas vanas?

Se levantarán los reyes de la tierra,

Y príncipes consultaran unidos,

Contra YAHWEH y contra su ungido, diciendo:     (Hch. 4: 25-26)

Rompamos sus ligaduras,

Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor,

Y los turbará con su ira.

Pero yo he puesto mi rey

Sobre Sion, mi santo monte.

Yo publicaré el decreto;

YHWH me ha dicho:  Mi hijo eres tú;    (Hh.  13: 33;  He. 1: 5,  5:5)

Yo te engendre hoy.

Pídeme, y te daré por herencia las naciones,

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Los quebrantarás, con vara de hierro;      (Ap. 2: 26-27;  12: 5;  19: 15)

Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;

Admitir amonestación, jueces de la tierra.

Servid a  YAHWEH con temor,

Y alegramos con temblor.

Honrad al Hijo,  para que no se enoje,  y perezcais en el camino;

Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en él confían.   Amén.

—————————————

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

 

Danna

https://youtu.be/bJssw6qvYn8

TROPAS CHINAS DESEMBARCAN 🔴 frente a #TAIWAN

 

Danna

https://as.com/diarioas/2021/10/12/actualidad/1634021465_277632.html

Una geóloga del CSIC avisa de que hay «tres depósitos de magma» bajo el volcán

Sismo en Creta https://youtu.be/XACqnknnq8E

FUERTE SISMO 6.4 DEJA DAÑOS LA TIERRA NO PARA DE SACUDIRSE ATENCIÓN LOS PAÍSES EN ALERTA SÍSMICA

 

 

Yosef Arad

Querido Notario José y queridos hermanos de Ese:

Un video demoledor y clarificador del Panorama Geopolítico y  Económico que padecemos por la acción y la omisión de las clases dominantes m4$0n1c4$ K1LLUM1N4T1 que crearon el Sistema de Bancos Centrales (FED BCO CENTRAL EUROPEO) con monopolio de emisión de moneda y creadores del dinero fiduciario que no vale ni la centésima parte de su valor nominal.

Ellos crearon el Monstruo y ellos lo están acabando (eso si provocando de paso el mayor sufrimiento posible a nosotros «el ganado»

 

José te quiero decir. Que os llevo a ti y a Laura en mis oraciones. Seguro que ha de tener un corazón tan grande como el tuyo. Te sugiero que le pongas el Padrenuestro en Arameo. Créeme que obra milagros (Yeshua/Jesucristo mediante)

 

Tkm

MARANATHA

Pd-Un besito para Luca

Aquí el enlace del Padrenuestro

https://youtu.be/B4jqU424Ceo

 

PATAGONIA

Feliz día de la Hispanidad. y  de la Cristiandad. (Isaìas XVIII)

.

12 de octubre de 2021. Hacer frente a ilusiones destrozadas.  de un autor desconocido …

.

El despertar puede ser un camino solitario y a menudo te encontrarás viajando solo.

.

No hay forma de endulzarlo: despertar a las realidades de este mundo es brutal. Te hará recorrer toda la gama de emociones humanas. Tienes que dominar el arte de sumergirte en las madrigueras más oscuras de los conejos solo para salir y seguir funcionando en la vida diaria, y esa es una habilidad de la que la gente no habla lo suficiente.

.

Algunos de ustedes están luchando por sentirse desconectados de la familia y los amigos, es como si existieran en otro mundo.

.

Por favor, sepa que no está solo, y no solo no está solo, sino que tiene una tribu entera a su lado.

.

Puede que estemos separados por millas, pero estamos profundamente conectados; en propósito y en espíritu”.

.

https://www.henrymakow.com/2021/10/coping-shattered-illusion.html?_ga=2.35469860.425063548.1634076607-1512618360.1634076607

 

Zack

LOS JAZAROS SIGUEN MODIFICANDO EL SARS COV2, ESA DECLARACION SUBLIMINAL ASI LO AFIRMA…..QUE REGRESE A ELLOS Y LES CAUSE LO QUE PRONOSTICARON PARA LOS DEMAS MULTIPLICADO 70 VECES 7 MAS NO TOQUE A LOS VERDADEROS JUDIOS.

——————————————————————————————————————————————————–

¿Una nueva variante del coronavirus está en camino a Israel?

12 de octubre de 2021

El director general del Ministerio de Sanidad, el profesor Nachman Ash, habló el martes por la mañana sobre la variante AY.4.2 del coronavirus descubierta recientemente en Europa.

“Tenemos que aprender cuál es la importancia clínica de cada variante”, dijo el profesor Ash a la radio 103 FM. “Ahora mismo no puedo decir mucho, lo aprenderemos y veremos si es peligroso para nosotros o no”.

“A lo largo del viaje, hubo muchas variantes, algunas de las cuales se descubrió que eran significativas, como la Delta, y otras que no”.

“Lo más importante, como aprendimos, es que una variante que se propaga más rápidamente es más peligrosa, ya que puede extenderse y tomar el control en un país, y esto es lo que tendremos que aprender en los próximos días”.

La doctora Sharon Alroy-Preis, jefa de los Servicios de Salud Pública de Israel, dijo a Galatz: “No todas las variantes que se crean son necesariamente peligrosas. Tenemos que ver si se desarrolla en un país que ya tuvo una ola Delta, o en un país vacunado. Estamos siguiendo todas las variantes”.

https://israelnoticias.com/seguridad/una-nueva-variante-del-coronavirus-esta-en-camino-a-israel/

 

 

PATAGONIA

12 de octubre de 2021. —-Mariana Francesca Mazzucato—, profesora del University College –London– ,   ha estado abogando por los cierres para el «cambio climático» . Puede ser inusual, pero ella no está sola,  en sus opiniones.

.

Los gobiernos y los principales «medio$ ·de comunicación» asocian «la emergencia sanitaria,  con la emergencia climática»

.

Los bloqueos afectan la salud mental y la economía global

.

Un año después de » la plandemia»  y casi la mitad de los estudiantes de todo el mundo todavía se ven afectados por el cierre de escuelas.

.

Muchas empresas han cerrado, lo que ha provocado la pérdida de «255 millones de puestos de trabajo» a tiempo completo y ha desencadenado » la mayor recesión desde la Segunda Guerra Mundial»

.

Al limitar nuestras opciones en lugar de buscar soluciones tangibles, «la plandemia»  y otros problemas futuros solo seguirán robando vidas y medios de subsistencia en todo el mundo. Los bloqueos no son la respuesta.

.

https://www.naturalnews.com/2021-10-12-ucl-professor-advocating-lockdowns-for-climate-change.html

 

12 de octubre 2021 Esta semana, Goog-le y You$Tube, propiedad de Goog-le, anunciaron que ya no permitirán que se monetice el contenido que cuestiona» el dogma»  del «cambio climático»

.

el «consenso científico» es que la «actividad humana» está causando el «calentamiento global y el cambio climático» , lo cual es una teoría y nunca se ha probado o demostrado absolutamente. De hecho, con base en la ciencia real, NO  hay evidencia que demuestre que los humanos están causando que el clima cambie en absoluto.

.

https://www.naturalnews.com/2021-10-12-google-youtube-demonetize-content-anti-climate-change.html

 

12 de octubre de 2021 .   Las políticas de Anthony Fauci,  están MATANDO a 10.000 niños al mes, sumergiendo a decenas de millones de personas en la pobreza extrema y el hambre en todo el mundo.

.

https://www.naturalnews.com/2021-10-12-fauci-killing-thousands-children-millions-poverty-starvation.html

 

Genealogía e historia de KLAUS SCHWAB.

.

Las variaciones en la ortografía incluyen Schwab, Schwebel y Swab. La genealogía estadounidense de Schwab comenzó alrededor de 1700 en Pensilvania e incluye al financiero Charles Schwab.

.

Nuestros descubrimientos sobre Klaus Schwab deberían demostrar de manera concluyente que WEF es completamente fraudulento y enemigo de toda la humanidad.

.

El «WEF»  se reúne en Davos, Suiza, a principios de febrero de cada año para trazar sus planes distópicos.

.

Mostraremos a continuación que es un fraude criminal e inhumano. También mostraremos que Klaus Schwab es un sociópata con problemas maternos patológicos.

.

Hemos aprendido de estas biografías corruptas que la información que esconden   siempre es   muy instructiva para sus verdaderos personajes.

.

https://en.commonsensetv.nl/klaus-schwabs-nazi-roots-finally-traced/

 

11 de octubre de 2021.  WEF es el frente de la tiranía mundial Roth$child.

.

El WEF es una fachada para el «cartel bancario central judío masónico»  Roth$child . Este artículo de Swiss Policy Research describe cómo el WEF orquestó el engaño de- la plandemia- y enumera a los políticos, los medios de comunicación y los magnates de la tecnología que lo diseñaron.

.

Estos criminales y traidores, muchos de los cuales no son judíos, serán arrestados y acusados ​​de crímenes contra la humanidad.

.

¿Cómo está involucrado el Foro Económico Mundial de Davos en «la plandemia de coronavirus» ?

.

El Foro Económico Mundial de Davos (WEF) es un foro de primer nivel para gobiernos, corporaciones globales y empresarios internacionales. Fundado en 1971 por el ingeniero y economista Klaus Schwab.

.

Primero , el WEF fue, junto con la Fundación Gate·$ , patrocinador del profético ejercicio de simulación de la pandemia de coronavirus «Evento 201» , que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el «18 de octubre de 2019,»  el mismo día de la inauguración de los Juegos Mundiales Militares de Wuhan.

.

En segundo lugar.   sistemas de identidad biométrica digital.  WEF colabora con la «alianza ID2020» (sede N.Y.)

.

En tercer lugar , el fundador del WEF, Klaus Schwab, es el autor del libro COVID-19: The Great Reset , publicado en julio de 2020.

.

Sostiene: la «plandemia de coronavirus» puede y debe usarse para un «reinicio económico, social, geopolítico, ambiental y tecnológico». , incluido, en particular, el avance de » la gobernanza global» , la aceleración de la transformación digital y la lucha contra el » cambio climático»

.

Finalmente , el WEF ha estado «ejecutando, desde 1993» , un programa llamado «Líderes Globales para el Mañana», rebautizado, en 2004, como «Jóvenes Líderes Globales»

.

Este programa tiene como objetivo identificar, seleccionar y promover futuros líderes mundiales tanto en los negocios como en la política. De hecho, bastantes «jóvenes líderes mundiales» se las han arreglado para convertirse en presidentes, primeros ministros o directores ejecutivos (ver más abajo).

 

Algunos nombres de Estados Unidos. De Medios de comunicación. De Tecnología y redes sociales. De Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda. Alemania. y de  Unión Europea., y  Suiza.

.

Identidad digital: la visión de 2018 del Foro Económico Mundial.  etc.

.

https://www.henrymakow.com/2021/10/wef-front-rothschild-world-tyranny.html?_ga=2.22515326.474292805.1634094735-800896057.1634094735

 

PATAGONIA ha comentado EDICIÓN DE ESE ESPECIAL MEGATSUNAMI CUMBRE VIEJA. Erupción C.V. provocada por HAARP. Tenemos la PRUEBA. Y además Radio ESE emisión nº 93. 4ª parte.

https://radioese.com/2021/09/25/edicion-de-ese-especial-megatsunami-cumbre-vieja-erupcion-c-v-provocada-por-haarp-tenemos-la-pru …

16 de julio de 2019. ¿Qué son los Illuminati?

La política ha desterrado a la religión del discurso público

pero la religión aún ofrece la mejor comprensión de la política.

La esencia de la lucha política es en realidad espiritual, una batalla cósmica. Entre Dios (el bien) y Satanás (el mal) para el alma de la humanidad.

Los Illuminati representan el– mal organizado– que ha conquistado la mayoría de –nuestras instituciones- sociales.

El escándalo de– Jeffrey Epstein– es un recordatorio de que los miembros Illuminati deben participar en- la pedofilia y el asesinato ritual satánico de bebés y niños –para demostrar su compromiso con Satanás.

Muchos políticos prominentes, expertos y artistas son miembros. (y miembras de ellos, es el lenguaje inclusivo)

La lucha es entre un culto satánico llamado Illuminati y los remanentes de la humanidad que defienden el Plan de Dios.

La doctrina de los Illuminati se basa en el judaísmo cabalista, la opinión de que los judíos cabalistas representan a Dios , y son los únicos humanos reales.

Los goyim (esclavos-ganado) son animales destinados a servir a los Illuminati. (La mayoría de los judíos seculares encontrarían estas ideas repulsivas y absurdas).

Los Illuminati constituyen una sociedad secreta dentro de la masonería.

Como en el judaísmo, las bases se manipulan con tópicos. No se les dice cuál es el objetivo real que es el comunismo, un monopolio de los Roth$child sobre todo lo que tiene valor.

A medida que la sociedad se convierte en un culto satánico, las masas naturalmente se mantienen en la oscuridad.

(La fuente principal del poder de los Illuminati es la creación del medio de intercambio en forma– de deuda– con ellos mismos. Nuestros gobiernos nacionales podrían hacer esta deuda y sin intereses. Para evitar esto, la humanidad debe ser esclavizada).

El plan Illuminati es rehacer el planeta como una reserva neofeudal.

Esto implica la reducción de la población mundial a través de plagas, catástrofes o guerras; y la –entronización de Lucifer–, que representa la inversión del Cabalista del Bien y el Mal, (es decir, el mal es bueno, lo enfermo es saludable, lo feo es hermoso).

Este es el Nuevo Orden Mundial.

Los Illuminati no son «una teoría de la conspiración».

Sus instalaciones fueron allanadas.

Su membresía fue revelada.

Se incautaron y publicaron planos y correspondencia. Los desertores testificaron sobre investigaciones formales sobre el peligro inminente.

Fue suprimido pero pasó a la clandestinidad.

Desde entonces se ha vuelto tan poderoso que literalmente ha definido la edad moderna (bajo el disfraz de «progreso», «reforma», «humanismo», «secularismo» y «revolución») y ahora amenaza el futuro de la humanidad.

EL ORIGEN DE LA DISFUNCIÓN MODERNA

El término «Illuminati» significa «iluminados» y se refiere a Lucifer, el «portador de luz». (Todo está invertido, la luz es en realidad oscuridad-tinieblas).

En 1770, Mayer Roth$child contrató a Adam Weishaupt, de 22 años, un instructor universitario (hijo de un rabino criado como católico) para atraer a la flor y nata de la sociedad europea a un culto secreto diseñado para revertir el curso de Occidente (es decir, cristiano). civilización (de ahí el término «revolución»).

Los Illuminati fueron fundados el 1 de mayo de 1776. Weishaupt escribió:

«La gran fuerza de nuestra Orden radica en su ocultación, que nunca aparezca, en ningún lugar con su propio nombre, pero siempre cubierta por otro nombre y otra ocupación. Ninguna es más apta que los tres grados inferiores de la masonería; el público está acostumbrado a ella, espera poco de ella y, por lo tanto, le presta poca atención «.

Los Illuminati llegaron a un acuerdo en el Congreso de Wilhelmsbad, el 20 de diciembre de 1781, para agregar la jerarquía Illuminati a los primeros tres grados de la Masonería.

Al regresar a casa, el conde de Virieu, un masón de la logia martinista en Lyon, informó:

«Sólo puedo decirles que todo esto es mucho más serio de lo que piensan.

La conspiración que se está tejiendo está tan bien pensada que Será imposible que la Monarquía y la Iglesia escapen de él »

Los Illuminati también usaron sobornos de dinero y sexo para hacerse con el control de los hombres en las altas esferas y luego los chantajearon con la amenaza de la ruina financiera, la exposición pública o el asesinato.

Esto continúa hasta el día de hoy..

Weishaupt escribió: «Uno debe hablar a veces de una manera, a veces de otra, para que nuestro propósito real permanezca impenetrable para nuestros inferiores».

¿Y cuál fue ese propósito?

Era «nada menos que ganar poder y riquezas, socavar el gobierno secular o religioso y obtener el dominio del mundo».

La primera prioridad fue reclutar escritores, editores y educadores.

. El panteón moderno de grandes pensadores, desde Darwin hasta Nietzsche y Marx, eran peones o agentes Illuminati.

De una universidad, Weishaupt escribió: «Todos los profesores son miembros de los Illuminati … así que todos los alumnos se convertirán en discípulos del Iluminismo». (Wardner, 45 años)

A medida que la Orden se extendió por Alemania, las principales familias judías como los Oppenheimers, Wertheimers, Schusters, Speyers, Sterns y, por supuesto, los Roth$child la financiaron. Gerald B. Winrod escribió en su libro Adam Weishaupt:

Un demonio humano «de los treinta y nueve sublíderes principales de Weishaupt, diecisiete eran judíos».

Desde Baviera, la Orden de los Illuminati se extendió como la pólvora … Pronto tuvieron más de 300 miembros de todos los ámbitos de la vida, incluidos estudiantes, comerciantes, médicos, abogados, jueces, profesores, funcionarios civiles, banqueros e incluso ministros de la iglesia.

Algunos de sus miembros más notables fueron: el duque de Orleans, el duque Ernst Augustus de Sajonia-Weimar-Coburg-Gotha, el príncipe Carlos de Hesse-Cassel, Johann Gottfried von Herder (un filósofo), el conde Klemens von Metternich, Catalina II de Rusia , Conde Gabriel de Mirabeau, Marqués de Constanza («Diomedes»), Duque Fernando de Brunswick («Aarón»), Duque Karl August de Sajonia-Weimar, Johann Wolfgang von Goethe (poeta), José II de Rusia, Christian VII de Dinamarca, Gustave III de Suecia y el rey Poniatowski de Polonia.

En el momento del 3er Congreso Masónico en Frankfurt en 1786,

los Illuminati prácticamente controlaban todas las logias masónicas, que representaban a tres millones de miembros de sociedades secretas en las diversas provincias alemanas, Austria, Hungría, Inglaterra, Escocia, Polonia, Francia, Bélgica, Suiza. , Italia, Holanda, España, Suecia, Rusia, Irlanda, África y América. (Wardner, pág.39)

» terrible organización, la Revolución Francesa en sí se debe sin duda a sus maquinaciones …» 1798. Jedediah Morse.

En 1832 William Russell estableció un capítulo de los Illuminati en Yale llamado «Skull and Bones». El presidente GW Bush, su padre y John Kerry son miembros.

(La estrella roja de la URSS es la estrella de Baphomet)

Y finalmente, la abolición de –todas– las religiones, en particular el Cristianismo.

Estos son exactamente los objetivos del comunismo, enunciados por Marx en 1848. Los Illuminati y el comunismo van de la mano.

El término «Rojos» se origina con «Escudo Rojo» el nombre Roth$child. La estrella satánica de –cinco puntas –es el símbolo de ambos.

Si Satanás (el dios de los masones e IIluminati) gana, el hombre es destruido. Apocalipsis 9,11. San Juan 8,44.

https://www.henrymakow.com/001260.html

PATAGONIA ha comentado EDICIÓN DE ESE ESPECIAL MEGATSUNAMI CUMBRE VIEJA. Erupción C.V. provocada por HAARP. Tenemos la PRUEBA. Y además Radio ESE emisión nº 93. 4ª parte.

https://radioese.com/2021/09/25/edicion-de-ese-especial-megatsunami-cumbre-vieja-erupcion-c-v-provocada-por-haarp-tenemos-la-pru …

25/09/2021. Como consecuencia de otra “profanación”,

la que tuvo lugar tras

la exhumación de Francisco Franco el –24 de octubre de 2019-

en el Valle de los Caídos, España vive un cúmulo de desgracias sin precedentes en tan poco tiempo.

“Yo misma lo dije a los medios el día de la exhumación, que no había perdido yo sino España y que lo sentía por ellos, porque lo que les esperaba sería terrible.

Y no han pasado ni cinco meses desde aquello.

Lo que ocurrió en torno a– la profanación– de la tumba de Franco y el Valle de los Caidos es más que– un pecado,– es -una abominación,- y las abominaciones traen maldición.

Aunque no es la única, ni mucho menos, porque España es una ciénaga moral desde hace muchos años, pero creo que lo de Franco fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios”.

El primer paciente registrado en España con coronavirus Covid-19 se conoció el 31 de enero de 2020.

España ha registrado 20 grandes incendios hasta mediados de septiembre lo que sitúa 2021 como el tercer ejercicio de la década como más siniestros de este tipo, entre el 1 de enero y el 12 de septiembre de 2021.

En total, se han registrado 7.385 siniestros, de los que 4.889 son conatos (menos de una hectárea). En total han ardido 22.220,12 hectáreas de superficie arbolada, 36.381,43 hectáreas de matorral y monte abierto, y 19.004,46 pastos y dehesas.

Este año las comunidades interiores acumulan alrededor de la mitad de la superficie arbolada y forestal quemada.

Filomena. cruzó España y provocó fuertes nevadas, mientras que una ola de frío posterior hizo bajar las temperaturas.

Terremotos. La actividad sísmica en España durante este año ha sido también especialmente intensa.

Ola de calor. tampoco ha dado tregua a España este año.

Récord de máxima temperatura.

Erupción volcánica. La erupción volcánica de La Palma de 2021 se inició a las 14:12 del 19 de septiembre de 2021 en el municipio de El Paso, en las cercanías de la localidad de Las Manchas de la isla de La Palma en Canarias, España.

Se trató de la primera erupción en la isla tras la erupción del Teneguía en octubre de 1971.

Entre el 7 de octubre de 2017 y el 25 de junio de 2021, se registraron en la parte sur de La Palma hasta un total de ocho series sísmicas, conocidas como enjambres sísmicos, con unas características similares.​

La erupción volcánica de La Palma ofrece cifras pavorosas: miles de personas –sin hogar– y un mazazo histórico para las explotaciones de plátano y banano, que son las que predominan en la isla. ​etc.

https://www.alertadigital.com/2021/09/25/filomena-pandemia-terremotos-ola-de-calor-erupcion-volcanica-la-maldicion-de-cuelgamuros-se-cierne-sobre-espana/

 

PATAGONIA ha comentado EDICIÓN DE ESE ESPECIAL MEGATSUNAMI CUMBRE VIEJA. Erupción C.V. provocada por HAARP. Tenemos la PRUEBA. Y además Radio ESE emisión nº 93. 4ª parte.

https://radioese.com/2021/09/25/edicion-de-ese-especial-megatsunami-cumbre-vieja-erupcion-c-v-provocada-por-haarp-tenemos-la-pru …

24 de septiembre de 2021. -‘Transacción denegada’: prepárese para la tarjeta de crédito que corta el gasto una vez que alcanza su máximo de CO2.

La tarjeta –DO Black ‘premium’ de Doconomy– va más allá de rastrear las emisiones de CO2 de sus compras: detiene sus gastos tan pronto como alcanza –su límite– mensual de CO2 determinado por la –ONU–

Este es el último de muchos esquemas para forzar cambios importantes en el comportamiento humano para supuestamente disminuir el calenta-miento global.

El científico social y autor Steven Mosher ha calificado el movimiento de calenta-miento global como un «esfuerzo de propaganda gigante» y «el mayor fraude científico»..

Doconomy se ha asociado con Mastercard y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ( CMNUCC ) para crear tecnología para el consumidor diario que “conecta el precio de compra de un producto con el efecto en el planeta medido en Kg CO2, y luego recomienda la cantidad a compensación – prácticamente poniendo un precio al carbono ”,

La tarjeta de crédito DO funciona de la mano con una aplicación de teléfono, lanzada en abril de 2019, que cuantifica las emisiones de CO₂ generadas –por cada transacción- de tarjeta de crédito.

El reverso de la tarjeta dice debajo del área de autorización de la firma:

«Asumo la responsabilidad de –cada transacción que hago– para ayudar a –proteger –nuestro planeta».

Doconomy pronto lanzará una versión «premium» de la tarjeta de crédito, llamada DO Black, promocionándola como «la primera tarjeta de crédito que evita que gaste de más».

Medido en relación con—- el objetivo de la ONU de– reducir— las emisiones de –carbono a la mitad para 2030, —DO Black «viene con un límite mensual de tCO2e, lo que garantiza que nos apeguemos a los– recortes de carbono– recomendados por– UN-2030»–, se lee en el sitio web.

un signo de exclamación rojo de advertencia:

“¡Transacción denegada!

Se alcanzó el límite de carbono «.

La compañía reveló que se han a$ociado –con la ONU-

– para participar en cinco proyectos de “reducción de dióxido de carbono” o proyectos de “compensación” de CO2.

La “cuenta de ahorros climáticamente inteligente” de Doconomy también tiene actualmente una— tasa de interés –(que raro) del medio por ciento donde “0.4 va a nuestra economía y 0.1 va al planeta”, como “compensación” por el impacto del carbono.

Su objetivo es ambicioso: «lograr un cambio estructural reconfigurando el sistema financiero»(igual que siempre, pero VERDE)

Climate Depot, ha predicho que –esta fase voluntaria –(ablande) tendrá su propia fecha de vencimiento (tirania verde)

espere que esta tarjeta de crédito sea –obligatoria– en una ‘emergencia climática’ ”.

Morano ha señalado que –la tarjeta DO «sigue los pasos» –de un estudio de Nature de agosto de 2021

«que pide ‘asignaciones de carbono’ que monitorearían las emisiones de CO2 de las personas a través de –medidores inteligentes y aplicaciones de seguimiento».—

Advirtió a los lectores:

«Prepárense para una puntuación del sistema de crédito social al estilo chino en lo que respecta a sus hábitos de gasto personales».etc.

La cumbre virtual de– Davos del WEF de 2021–, por ejemplo, ha enmarcado el —cambio climático como una «amenaza urgente que exige una acción decisiva»,— incluidas «acciones climáticas» integrales «, a corto y largo plazo, en consonancia con los objetivos

del Acuerdo de París» (2015)

por parte de ambos. organismos públicos y privados.

Estos objetivos incluyen prácticas comerciales «más ecológicas» (aunque menos rentables) con menores emisiones de CO2,

que deben ser aplicadas por –(LA AUTORIDAD ) -las autoridades internacionales.–

https://www.lifesitenews.com/news/transaction-denied-get-ready-for-credit-card-that-cuts-off-spending-once-you-hit-your-co2-max/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

 

PATAGONIA ha comentado EDICIÓN DE ESE ESPECIAL MEGATSUNAMI CUMBRE VIEJA. Erupción C.V. provocada por HAARP. Tenemos la PRUEBA. Y además Radio ESE emisión nº 93. 4ª parte.

https://radioese.com/2021/09/25/edicion-de-ese-especial-megatsunami-cumbre-vieja-erupcion-c-v-provocada-por-haarp-tenemos-la-pru …

26 septiembre, 2021. El fantasma climático y el credo ecologista –

Allí confluyen izquierda y derecha, arrastradas y al servicio de ONGs y multimillonarios.

El cambio climático se ha convertido en una forma de teología política con todos sus ritos y ceremonias.

Ahí vemos la peregrinación global del progresismo bajo la espiritualidad ambiental en la “Marcha mundial contra la crisis del clima”, dando testimonio sobre el combate contra el cambio climático.

“marchar juntos, golpear separados” parece ser la nueva fórmula.

Inspirados en la idolatría a Greta Thunberg, la evangelizadora del World Economic Forum de Davos y la ONU, principal

predicadora del Evangelio Verde y

símbolo de la infantilización de la política,

que por cierto siempre se le olvida la mención

de las grandes corporaciones depredadoras y

las potencias explotadoras de recursos,

cargando la culpa sobre los pecadores que comen carne vacuna o usan auto a nafta, en especial del “tercer mundo”.

Los principales emisores de CO2 en el mundo casualmente son las dos principales potencias del planeta, EE.UU. Y CHINA.

En América Latina los principales emisores son Brasil y México con una emisión del 5% cada uno aproximadamente y si tomamos el resto de los países las emisiones tan sólo representan cerca de 17% del total de China, principal emisor. (2)

Lo último que les interesa es –el clima–, lo primero es el poder.(como siempre)

 

EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL(LA TIRANIA DE SATANAS) SIMPLIFICADO

– Las 11 fases para implantar la Tiranía del Nuevo Orden Mundial dirigido desde la OMS/ONU por la élite eugenista:

  1. Falsa Pandemia

– 2. Falsas Variantes: su función es acentuar la presión con vistas a pasar a la etapa siguiente

– 3. Vacunación obligatoria y pasaporte sanitario

– 4. Carestía como consecuencia de la destrucción de las economías nacionales por los confinamientos

– 5. Falsos ciberataques para crear caos y acentuar el miedo y la inseguridad en la gente

– 6. Implantación de la ley marcial para garantizar el «orden» y la «seguridad»

– 7. Desaparición del dinero en efectivo y sustitución por dinero digital

– 8. Salario Básico Universal: esclavitud de la humanidad con el pretexto «humanitario» de una renta de subsistencia.

Dependencia absoluta del Estado para sobrevivir que neutraliza toda veleidad de revuelta.

Recordar el «no tendrás nada y serás feliz» del Foro Económico Mundial

– 9. Crédito Social como en China: se beneficia al ciudadano sumiso y obediente al sistema y se castiga al negacionista y opositor al N.O.M. -(medidores de carbono y ahi te aplican)

  1. Transhumanismo generalizado (interacción de la biología con la tecnología: microchip implantado con toda la información personal, lo que, en algún momento, constituirá la marca de la bestia – pérdida total de la privacidad – control digital de todas nuestros actos y movimientos – represalia financiera y administrativa inmediata en caso de disidencia)

– 11. Sumisión completa por agotamiento de toda la humanidad a la tiranía mundial de la élite de multimillonarios eugenistas, con una población mundial disminuida drásticamente y los sobrevivientes reducidos a un estado de servidumbre material y mental sin precedentes.

https://gloria.tv/post/4T9Xtb6rQ18WBfN1dVbjq7Za9

 

VISIONES DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM SOBRE LA DESTRUCCION DE ESTADOS UNIDOS
Gabriela Buendia

Bendiciones en Cristo Jesús, hoy es 28 de Septiembre del 2021, y el volcán Cumbre Vieja, se activó el domingo pasado. Dios tenga misericordia de mí, desde el 2009, comienzo a ver juicios, no sabia de sacrificios humanos con todo tipo de pretexto, y de entidades que profanan el santuario, Ezequiel 5:11, en ayuno y oracion y lectura de sus santas escrituras.

Hice un video en el 2018. He sido muy sobria en mi comportamiento, pero desde el 2009, todo cambio, no sabia como sacarme algo que hay dentro de mi, he pasado por cuatro liberaciones, y recien renunciando y atando todo demonio del anticristo y de sus estrellas, comencé mi auto liberación.

El Señor me mostró tres altares, uno la cruz del Calvario, la sangre, heridas, muerte, clavos; el segundo la tumba vacía, el sábado de gloria Cristo Jesús fue, descendió, a los infiernos por las llaves de los reinos de este mundo, y para deshacer las obras del diablo, llevo cautiva la cautividad de todo diseño de arquitectos, brujos, etc, malignos diabólicos; el trono, la corona, el reino de gloria contra todo reino, dominio, etc, de los anticristos, y los diabólicos alienígenas.

Para tener acceso a un creyente cristiano tiene que haber una autoridad o un ser inocente. No se si estare mal pero los sacrificios humanos la sangre lleva vida y la toman entidades para materializarse. Pido perdon a Dios creador del universo, la tierra y de Adan y Eva, Dios de Noe, en Cristo Jesús su hijo amado, por no saber orar, ser egoista, y caminar en la ignorancia.

Amado Espíritu Santo ayúdanos a los que hemos despertado para perseverar en la sana doctrina y no ensuciarnos mas en este mundo que se pierde, y doblar rodillas para salvar almas, y en especial por los hebreos.

Dios de justicia, levanta un cerco de fuego alrededor de cada cristiano que persevera en la sana doctrina protégenos del prójimo y de migrante extranjero que trae una suerte de espíritus pseudo cristianismo y sus brujerías, encantamiento, magias paganas, profanas, manipuladores, ladrones, con el control mental, etc, etc. En el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús te pido. Amen, amen, amen

 

 

powermission

Hola Jose!! cómo estás espero bien regresa a YouTube ya tenemos el cumplido de la estrella 💫 2021 septiembre se ha detectado es un gran cometa de extensión y tamaño como nunca visto antes pasará por el Sol el 1 al 21 de Diciembre 2021 y se podrá ver a simple vista esos días se ha cumplido justo antes de Navidad 🎄 amén 🙏

 

PATAGONIA ha comentado AVISO DE MAGATSUNAMI. ÚLTIMA HORA. Rueda de prensa Pedro Sánchez. Y además Radio ESE emisión nº 94. 1ª parte.

El 19 de mayo de 2015,

el eurodiputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que

cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología

habían confesado que– España está siendo rociada– en su totalidad desde –aviones– que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita.

 

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Yuly Auz

Yo también tuve un sueño donde vi al papa Francisco vestido con un terno negro y una corbata del mismo color que saludaba a una persona que estaba vestido igual mente, no pude ver su rostro ya que estaba de espalda pero por su espalda y por el color de su cabello, me di cuenta quera era el papa Juan Pablo II y enentre sueños me dije que lo que dicen es verdad. Luego en otro sueño el papa Francisco estaba vestido con el típico traje que llevan los papas donde daba misa y yo me interponía y unas personas llevaban el cuerpo del papa Juan Pablo II su cuerpo no estaba descompuesto estaba nítido y llevaba la misma vestimenta con la que le enterraron y lo colocaron frente a miles de personas y el papá Francisco se sentó en su puesto a esperar, se vio que el papa Juan Pablo II se despertó y se levantó de la camilla y miles de personas que estaban ahí se estaban conmocionadas y eufóricas y de paso alegres, los periodista tomaban fotos como locos el papa Francisco se levantaba de su trono y ambos se abrazaron. Pero antes de todo eso vi en mi sueño una mujer que tenía la piel fría y pálida esa mujer estaba muerta y desnuda y era llevada por unos hombres vestidos de negro y hay vi todo lo que conté de ese sueño

 

 

 

El cuento del billete de 100 dólares que acaba con todas las deudas. Misterio resuelto.
El TecnoLogico

Al menos en Mexico se ha empezado hacer con el banco del bienestar la idea es esa pero que todo México meta su dinero esta difícil la moneda propia ya se tiene. Y no entiendo como no han borrado tu video muy bueno.

 

PATAGONIA ha comentado ESPERAMOS EL ARREBATAMIENTO ANTES DEL 6 DE OCTUBRE A LAS 10h, 50m. HORA DE ISRAEL. LAS 9h. Y 50m, HORA DE ESPAÑA. Además Radio ESE emisión nº 94. 2ª y 3ª parte. Y explicamos por qué la luz en España ha subido un 450%

4 oct 2021 . Suspenden de cotización las acciones del gigante inmobiliario chino Evergrande Actualmente es la compañía inmobiliaria china más endeudada: tiene pasivos por un monto total que supera los 300.000 millones de dólares, que afectan a más de 250 bancos y entidades no bancarias.

actualidad.rt.com/actualidad/405906-suspenden-cotizacion-acciones-evergrande

 

Miguel González ha comentado ESPERAMOS EL ARREBATAMIENTO

Los sigo hace años, desde 2010, he visto como sus teorías se van consolidando en las noticias, estoy inscrito, inscribí a mis seres queridos en el libro de la vida… pero esas fechas exactas, que no se cumplen desvirtúan la credibilidad de esta comunidad y su loable propósito.

 

PATAGONIA ha comentado La perversidad del maligno y los suyos no tiene límites. Las pruebas. Y además como no nos hemos ido Radio ESE emisión nº 95. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/06/la-perversidad-del-maligno-y-los-suyos-no-tiene-limites-las-pruebas-y-ademas-como-no-nos-hemos-i …

October 6th, 2021. Fauci reconoce que una inyección de ARNm necesita —una década– de estudios para ser segura.

Fauci en octubre 2019 en un panel, planeado la vacuna universal contra la gripe, reconoce que una inyección de ARNm necesitaría una década de estudios para ser segura.

VIDEO.

 

PATAGONIA ha comentado La perversidad del maligno y los suyos no tiene límites. Las pruebas. Y además como no nos hemos ido Radio ESE emisión nº 95. 1ª parte.

6 Octobre 2021. En 2019, Anthony Fauci propuso eludir los ensayos clínicos de las vacunas de ARNm y, con la ayuda de una crisis perturbadora, llevarlas al mercado sin necesidad de diez años de tests

Las impactantes declaraciones de Fauci ya están siendo examinadas por el FBI estadounidense a instancias de los periodistas.

¡El video no debe ser visto por personas vacunadas! Las personas vacunadas se han convertido en víctimas de la vivisección y de los experimentos sobre sujetos vivos. El colega de Fauci incluso diseñó parches de vacunas.

La conferencia tuvo lugar el 29 de octubre de 2019.

Y entonces llegó. Anthony Fauci comenzó a explicar que

si organizaba y preparaba una conmoción en la sociedad

con un virus, una infección específica que sería realmente excepcional, las autoridades estadounidenses mantendrían una enorme presión pública y dejarían de exigir a las empresas farmacéuticas que probaran a fondo la nueva vacuna de ARNm durante 10 años.

Debido a la crisis y a las presiones, la FDA estadounidense dará marcha atrás y permitirá que las vacunas de ARNm se lancen al vasto mercado sin ninguna prueba.

Absolutamente sin nada. etc.

Anthony Fauci sugirió en la conferencia cómo saltarse los procesos de aprobación de– la FDA y la EMA europea, —cómo forzar a estos reguladores a retirar las normas de seguridad de las vacunas

— bajo coacción e histeria.—

En Vermont, son los más vacunados y al mismo tiempo los más hospitalizados

Ahora mire cuántas personas han sido vacunadas, no una, sino dos, incluso tres veces.

El escándalo de la —EcoHealth Alliance,— una organización sin ánimo de lucro, sobre la que escribimos [1], ya es su primera víctima.

El escándalo de la financiación de la investigación de virus en Wuhan es sólo la punta del iceberg

El director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Dr. Francis Collins, anunció el martes [2] que dimitirá a finales de año.

Collins, el director de los NIH que más tiempo lleva en la historia de Estados Unidos, ha ejercido bajo las presidencias de Obama, Trump y Biden.

Dr. Francis Collins en el centro. Bill Gate$ a la izquierda, Anthony Fauci a la derecha

Esencialmente, 900 páginas de documentos no publicados anteriormente por los NIH [4] obtenidos por Intercept en septiembre mostraron que los NIH subvencionaron de 2014 y 2019

a la— Alianza EcoHealth —de– Peter Daszak.–

Estos fueron –subcontratados –al Laboratorio Comunista de Wuhan—-, financiando la investigación para mejorar la función de los virus, tal como se define en las políticas federales.

Peter Daszak, director de EcoHealth Alliance (actor de TED)

Sin embargo, el vídeo de Anthony Fauci en el que explica cómo eludir a la FDA y forzar el perdón de 10 años de ensayos clínicos para la nueva vacuna de ARNm mediante artimañas y conmoción está en una escala completamente diferente.

TODOS los políticos aceptaron las vacunas, aun a sabiendas

que faltaban ensayos clínicos de 10 años.

Se las inyectaron tranquilamente a los ciudadanos, y nadie sabe ahora lo que estas vacunas harán en 5 o 10 años con los riñones, el hígado, el páncreas o el corazón.

Y como los laboratorios farmacéuticos han recibido compensaciones de la Comisión Europea, es decir, la no procesabilidad, no son responsables de nada, mientras que sus vacunas se inyectan ampliamente.

La responsabilidad de los políticos ha dejado de existir, no les importa lo que ocurra con la población.

Así que los –experimentos con personas— ya son oficiales, a veces incluso obligatorios.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/10/en-2019-anthony-fauci-propuso-eludir-los-ensayos-clinicos-de-las-vacunas-de-arnm-y-con-la-ayuda-de-una-crisis-perturbadora-llevarlas

 

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué no ha sucedido el arrebatamiento? Porque ha sido un ensayo general. La próxima vez «todos» sentiremos la llamada. Además Radio ESE emisión nº 95. 2ª parte.

LaRouche: Nos enfrentamos al ‘fascismo verde’,

¡y así debemos llamarlo!

 

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué no ha sucedido el arrebatamiento? Porque ha sido un ensayo general. La próxima vez «todos» sentiremos la llamada. Además Radio ESE emisión nº 95. 2ª parte.

  https://radioese.com/2021/10/09/por-que-no-ha-sucedido-el-arrebatamiento-porque-ha-sido-un-ensayo-general-la-proxima-vez-tod …

nuevo super-todes-verde. 11 de octubre de 2021.

combate el cambio climático y tiroteos en las escuelas, y utiliza sus superpoderes para detener la deportación de inmigrantes ilegales. Ahora, en el último número de ‘Superman: Son of Kal-El’, se declara bisexual, y las páginas del cómic muestran un beso entre el Hombre de Acero y Jay Nakamura, un reportero.

https://www.rt.com/usa/537195-superman-is-gay-dc-comics/

 

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué no ha sucedido el arrebatamiento? Porque ha sido un ensayo general. La próxima vez «todos» sentiremos la llamada. Además Radio ESE emisión nº 95. 2ª parte.

  https://radioese.com/2021/10/09/por-que-no-ha-sucedido-el-arrebatamiento-porque-ha-sido-un-ensayo-general-la-proxima-vez-tod …

«HYDRA VULGARIS»

DENTRO DE LAS VAC.UNAS

La Dra Carrie Madej observó como el monstruo se movía, crecía y se paraba sobre el vidrio al analizar el vial.

Dentro del cuerpo humano puede absorber los nutrientes provocando así a la victima una muerte lenta.

Esto se encontró bajo el microscopio en los vials de las inyecciones genómicas, (mal llamadas vacunas.)

sigue… y cierra uno de los in$pirados, del club.

 

Zack

 

Libro del demonio de Klaus Schwab sobre la agenda 2030

https://archive.org/download/covid-19_-the-great-reset-klaus-schwab/covid-19_-the-great-reset-klaus-schwab.pdf

 

Ma. Jesús

Hola estimado José, al comienzo del video hay una danza?? Llamémoslo así de unos obreros, y a la derecha una foto del cumbre vieja, con una flecha azul que señala una pantalla, ¿quieres decir que la foto es el cumbre vieja? Porque si es así, ya lo tenían programado con mucha antelación, pues entonces Sí que puede ocurrir un desastre, solo se trata de que ellos decidan cuando. Y será cuando para ellos sea el momento propicio. 😭😱🌊😨

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! nuestro Señor Jesucristo Yeshua se apiade de nosotros. Amén 🙏💙

 

Yosef Arad

Estimada Hermana:

Ese video de la Ceremonia ritual es de la inauguración del Túnel de San Gotardo en 2016 un despliegue de S4t4n1smo k1llum1n4t1 en el que también aparecía el ,» macho cabrío»( ya sabéis quien) y el arcángel caído .

Toda una declaración de intenciones .

Por cierto en representación de España acudió el m4$0n ( de no muy alto grado porque es demasiado lerdo) Marianico «el T0nt0» Rajoy

Tkm MARANATHA

 

Estimado Hermano Zack:

Disculpa mi insistencia pero tengo que volver a decirlo:

EL SARSCPV 2 NO EXISTE

Por lo tanto no se puede modificar algo inexistente.

En cuanto a las «variantes » es ya cómico el show terminológico que se traen entre zarpas (que no entre manos)

Antes eran OLAS ahora variantes ¿Qué será lo próximo?

Ah una apostilla que tengo que hacer a la noticia que pusiste del Submarino nuclear USA que tuvo el accidente» en el Mar de China

Según la noticia se produjeron 11 ONCE HERIDOS

FAKE NEWS HERMANO

Tkm

Maranatha

 

Estimada Hermana Patagonia:

Es curioso, (y yo no creo en las casualidades), que SWAB en inglés signifique HISOPO o sea el INSTRUMENTO que se sacaron de la manga los K1LLUM1N4T1 para hacer llegar al cerebro POR LA VIA MAS RAPIDA Y EXPEDITA las nanopartículas de Oxido de Gr4f3n0 que causan entre otras dolencias Encefalitis (Inflamación del CEREBRO Hidrocefalia Ictus o infartos cerebrales) etc etc

YHWH REPRENDA AL ARCANGEL CAIDO Y A SUS SERVIDORES

TKM

MARANATHA

 

POR cierto hermanos: El evento «201» celebrado en NYC el 18 de Octubre de 2019 también es significativo (crípticamente hablando).

18=6+6+6

1+8+1+0+2+0+1+9=22 es decir ONCE POR DOS

TKM

MARANATHA

 

PATAGONIA

Hay más Yosef.  

.

3 de octubre de 2021.  LA HISTORIA:Han surgido pruebas más perturbadoras de que las vacunas falsas de COVID contienen nanocriaturas que se mueven por sí mismas.

.

LAS IMPLICACIONES:Esta es una prueba más de que la no vacuna COVID es una herramienta para marcar el comienzo de la vigilancia, el transhumanismo y la agenda sintética del Nuevo Orden Mundial.

.

“Parecían sintéticos. Y luego había un objeto u organismo en particular que tenía tentáculos saliendo de él, y fue capaz de levantarse del portaobjetos de vidrio … parecía ser consciente de sí mismo, o ser capaz de crecer o moverse en el espacio … esto casi parece que es consciente de sí mismo. Sabe que lo estamos viendo «.

.

como mencioné en un artículo anterior  Strange Alive Worm-Like Fibers encontradas en máscaras faciales producidas para COVID .

.

Sistemas informáticos inyectables y patente de  «Microsoft 060606»

Las criaturas –COVID vax —aparentemente no se limitan a arañas e hilos.

.

Madej afirma que vio algo que se parecía a un nano sistema informático:

Así que tEsta es la prueba de que están poniendo un sistema operativo dentro de las personas. Esto sucedió tanto en las  muestras de –Moderna –como en las de– Johnson y Johnson– que observamos.

.

Este es el comienzo o el advenimiento de poder vigilar y espiar a las personas, tal como » Bill Gates dijo que está haciendo ahora mismo en África Occidental … «

.

Madej se refiere a la asociación de » Gates con GAVI y Mastercard ! para implementar una nueva plataforma de identidad biométrica . Esta es la misma » Mastercard que felizmente se asoció con el WEF » para impulsar » una tarjeta de crédito de monitoreo de CO2″

.

 En el contexto de los sistemas operativos, ¿recuerdan la espeluznante patente de criptomonedas que termina en !» 666 perteneciente a Microsoft! , la antigua compañía de Gates (que todavía tiene conexiones con ella)?.

.

https://thefreedomarticles.com/covid-vax-creatures-live-self-aware-critters-found-microscope/

 

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

16-10-2021

9.810 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 97 comentarios

  1. Ma. Jesús

    Hola estimado José, ¿como estas? ¿Y como está Laura? ¿Ya está en casa? Seguimos orando por su pronta recuperación.
    Bueno José, el video de hoy con los Nanos microscópicos, es terrible y espeluznante, ver como se reproducen como las colas de las lagartijas, pone los pelos de punta, y nos lleva a pensar que tienen genes de reptiles. Y también que se perciben, de ser observados, esto es más mucho más que I. A. Es como dices tú demonios que invaden y atacan ahora desde dentro nuestra alma, el templo del Espíritu santo. (esto está o en el video de ayer, o anteayer). En fin todo son alegrías.
    José me ha resultado imposible enviarte el video por mail, no lo entiendo, no sé si con la numeración podrás localizarlo, ( va de la programación de los illuminati a la humanidad).
    Un abrazo y bendiciones hermano querido para ti y Laura, TKM, Maranatha!! 🙏💙

    1. José de ESE

      QUERIDOS HERMANOS DE ESE.
      TENGO EL PLACER DE COMUNICAROS QUE ESTA TARDE DE JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021 Y DESPUÉS DE ESTAR 23 DÍAS EN LA CLÍNICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA, LAURA YA HA SALIDO CON EL ALTA DE ESA CLÍNICA.
      LOS PROPIOS DOCTORES LE HAN DICHO QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR.
      YO CREO QUE ALEJANDRO HA INTERCEDIDO, JUNTO CON MUCHOS DE VOSOTROS, ANTE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE LA SALVE DE UN COÁGULO EN EL CORAZÓN, CUANDO ENTRARON DOS LITROS DE SANGRE EN SUS PULMONES.
      LAURA ME HA DICHO QUE CUANDO ESTÉ RECUPERADA HARÁ UN COMENTARIO EN ESE EXPLICANDO LO QUE LE HA PASADO Y AGRADECIENDO A MUCHOS DE VOSOTROS POR VUESTAS ORACIONES.
      BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
      ALELUYA.
      MARANATHA.

      1. Ma. Jesús

        Estimado José, esta es una gran noticia, me alegro muchísimo,
        Dale un gran abrazo de mi parte, y otro para ti, que nuestro Señor Jesucristo Yeshua os bendiga grandemente. Amén. TKM, Maranatha!! 🙏💙

      2. Yosef Arad

        HALLELUYAH QUERIDO NOTARIO JOSE
        NUESTRO ADON YESHUA/JESUCRISTO HA ESCUCHADO LAD PLEGARIAS QUE LE HEMOS DIRIGIDO
        TODA LA GLORIA/KAVOD PARA EL
        ENHORABUENA QUERIDO HETMANO
        TKM
        MARANATHA

      3. EGE

        Gracias a Dios querido Jose. Como dicen los hermanos por ahí… estando con Cristo no hay problema ya que la muerte no tiene poder sobre quien tiene al Salvador. Quien tiene a Cristo que mora en él.. en su templo.. que es su cuerpo.. ya ha pasado de muerte a vida.. Excelente noticia… hoy rezaré por vosotros… Un abrazo amigo.

      4. Alejandro

        QUERIDO AMIGO Y ERHMANO DEL ALMA

        ¿SABES QUE EL ESPIRITU SANTO ME AVISO QUE LAURA YA HOY ESTABA CONTIGO?

        ES UNA ALEGRIA ENORME Y UNA GRAN BENDICION PARA LAURA, PARA TI JOSE BAUTISTA, Y PARA TODOS LOSHERMANOS DE ESE
        JESUCRISTO YESHUA VIVE, SIGUE INTERCEDIENDO POR NOSOTROS, SU AMOR POR CADA UNO DE LOS SUYOS ES CADA VEZ MAS INMENSO Y SIGUE CUIDANDONOS, PROTEGIENDONOS, SANANDONOS A TRAVES DE SU ESPIRITU SANTO

        Y TODO LO QUE LE PIDAMOS CON FE Y DE ACUERDO A SU VOLUNTAD LO HACE RELIDAD

        GRACIAS JESUCRISTO
        GRACIAS ESPIRITU SANTO
        GRACIAS PADRE SANTO
        AMEN

        ABRAZO PARA TI Y PARA LAURA LOS QUIERO MUCHO

      5. HERMANO JOSE LA PROFECIA SIGUE CAYENDO COMO OS LO DIJE A CUNTA GOTA..,DIA A DIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO…
        ASI QUE ESTEMOS…
        ATENTOS QUE EL QUIEBRE DEL VOLCAN CUMBRE VIEJA EN LAS PROXIMAS HORAS SERA LA ANTESALA DE LA CAIDA DEL GRAN METEORO…A LA TIERRA ..ANUNCIADO NUESTRA PARTIDA….Y REUNION CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

        APOCALIPSIS 8:(8-9-10-11)
        VOLKAN CUMBRE VIEJA.
        8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

        9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

        10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

        11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

        HERMANO JOSE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AUN SIGUE ROGANDO HE INTERCEDIENDO AL PADRE…PARA ATRAZAR LOS TIEMPOS…PERO YA NO POR MUCHO TIEMPO…ASI QUE PREPARENSEN YA NO DUERMAN,….VELEN Y OREN…PARA SER DIGNOS DE ESCAPAR…SON HORAS SOLO HORAS LAS QUE NOS SEPARAN…COBREN ANIMO…QUE NOS VAMOS…

        Un Fuerte Abrazo Hermano Jose Desde SABINAS COAHUILA MEXICO…a Usted y Todos Mis Hermanos..

      6. HERMANO JOSE LA PROFECIA SIGUE CAYENDO COMO OS LO DIJE A CUNTA GOTA..,DIA A DIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO…
        ASI QUE ESTEMOS…
        ATENTOS QUE EL QUIEBRE DEL VOLCAN CUMBRE VIEJA EN LAS PROXIMAS HORAS SERA LA ANTESALA DE LA CAIDA DEL GRAN METEORO…A LA TIERRA ..ANUNCIADO NUESTRA PARTIDA….Y REUNION CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

        APOCALIPSIS 8:(8-9-10-11)
        VOLKAN CUMBRE VIEJA.
        8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

        9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

        10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

        11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

        HERMANO JOSE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AUN SIGUE ROGANDO HE INTERCEDIENDO AL PADRE…PARA ATRAZAR LOS TIEMPOS…PERO YA NO POR MUCHO TIEMPO…ASI QUE PREPARENSEN YA NO DUERMAN,….VELEN Y OREN…PARA SER DIGNOS DE ESCAPAR…SON HORAS SOLO HORAS LAS QUE NOS SEPARAN…COBREN ANIMO…QUE NOS VAMOS…

        Un Fuerte Abrazo Hermano Jose Desde SABINAS COAHUILA MEXICO…a Usted y Todos Mis Hermanos..

      7. PATAGONIA

        Me alegraste el día José, con la noticia. Cariños a Laura y a tu familia.

      8. Abel+Real

        Me alegro mucho José de ESE, DIOS está con nosotros, TKM, MARANATHA!

  2. Ma. Jesús

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM, MARANATHA!!
    ——–ORACIÓN PIDIENDO MISERICORDIA EN TIEMPO DE PRUEBA – – – – – – –
    * SALMO 6 : 1-10
    YHWH, NO ME REPRENDAS EN TU ENOJO,
    NI ME CASTIGUES CON TU IRÁ.
    TEN MISERICORDIA DE MI, OH YHWH, PORQUE ESTOY ENFERMO; SÁNAME, OH YHWH, PORQUE MIS HUESOS SE ESTREMECEN.
    MI ALMA TAMBIÉN ESTÁ MUY TURBADA;
    Y TÚ, YHWH, ¿HASTA CUÁNDO?
    VUÉLVETE, OH YHWH, LIBRA MI ALMA;
    SÁLVAME POR TU MISERICORDIA,
    PORQUE EN LA MUERTE NO HAY MEMORIA DE TI;
    EN EL SEOL, ¿QUIÉN TE ALABARÁ?
    ME HE CONSUMIDO A FUERZA DE GEMIR,
    TODAS LAS NOCHES INUNDO DE LLANTO MI LECHO,
    RIEGO MI CAMA CON MIS LÁGRIMAS.
    MIS OJOS ESTÁN GASTADOS DE SUFRIR;
    SE HAN ENVEJECIDO A CAUSA DE TODOS MIS ANGUSTIADORES.
    APARTAOS DE MI, TODOS LOS HACEDORES DE INIQUIDAD;
    PORQUE YHWH HA OÍDO LA VOZ DE MILLORO.
    YHWH HA OIDOMIRUEGO;
    HA RECIBIDO YHWH MI ORACIÓN.
    SE AVERGOZARÁN Y SE TURBARÁN MUCHO TODOS MIS ENEMIGOS;
    SE VOLVERÁN Y SERÁN AVER GONZADOS DE REPENTE.
    ——————
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO. AMÉN. 🙏💙

      1. Ma. Jesús

        Gracias estimado Yosef, ya sabes que antes de escribir pido al Espíritu Santo que me guíe, así pues el mérito no es mío.
        Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

  3. Alejandro

    ¿ALGUIEN SE PREGUNTA PORQUE DIOS QUE TIENE TODO BAJO SU CONTROL, ESTA PERMITIENDO QUE ESTAS MENTES PERVERSAS HAGAN ESTO CON LA GENTE?

    ME PREGUNTO ESTO, PORQUE ADEMAS MUCHOS «»CREYENTES»» ESTAN VACUNADOS Y HASTA CON LAS DOSIS COMPLETA.

    UN COMENTARIO AQUI EN ESE, ME HIZO PENSAR, SI ESTO LO PERMITE DIOS, PARA LIMPIAR LAS IGLESIAS, PORQUE SIEMPRE LA SALVACION FUE POR FE, AUN CON LA LEY Y LOS SACRIFICIOS Y EN LA SANGRE DERRAMADA DE INOCENTES ANIMALES, SIEMPRE FUE POR FE QUE DE ESA MANERA TENDRIAN PERDON DE DIOS.

    TODO ESTO DIOS LO ESTA PERMITIENDO, ¿PORQUE ESTA PROBANDO NUESTRA FE?

    ¿SU PLAN SERA ESE?

    SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS
    SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

    NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

    Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

    COMO DIJO JESUS EN JUAN 11:25

    Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    ESTE ES EL LIBRE ALBEDRIO, LE TENGO FE A ESTAS PALABRAS O LE TENGO MIEDO AL MUNDO

    ESTAR VIVO SIN CRISTO ES ESTAR MUERTO
    ESTAR MUERTO CON CRISTO ES ESTAR VIVO.

    COMO DIJO EL APOSTOL PABLO
    ESTE MUNDO ES COMO UN ESPEJO OSCURO, QUE NO VEMOS TODAVIA LO QUE HEMOS DE SER.
    UN ESPEJO ES LA IMAGEN AL REVES.

    NO IMPORTAN LOS PLANES DEL ENEMIGO, PORQUE ESTAMOS ASIDOS A LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y EL VENCIO A LA MUERTE , AL MUNDO Y A SATANAS.

    Y SU MANO FUERTE NOS SOSTENDRA, Y NO NOS SOLTARA, POR AMOR A SU BENDITA SANGRE, POR AMOR A SU OBRA TERMINADA EN LA CRUZ, POR AMOR A SU NOMBRE Y POR AMOR AL PADRE ETERNO Y SU BENDITO ESPIRITU SANTO.

    AMEN
    EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SEÑOR JESUS

    1. Ma. Jesús

      HOLA ESTIMADO ALEJANDRO, ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, Y PIENSO ¿QUE MÁS HAY QUE ESPERAR? PORQUE ESTÁN PASANDO MUCHAS ATROCIDADES EN EL MUNDO, Y NO QUIERO CONFUNDIRME CON LOS TIEMPOS PORQUE REALMENTE ¿EN QUE MOMENTO ESTAMOS?. DOLORES DE PARTO, PRINCIPIO DE TRIBULACIÓN, TRIBULACIÓN. ES DIFÍCIL ACLARARSE CUANDO ESCUCHAS DIFERENTES OPINIONES CADA DÍA, Y MÁS SÍ SON PASTORES O RABINOS MESIANICOS.
      ALEJANDRO POR FAVOR, TU QUE RECIBES MENSAJES DEL ESPÍRITU SANTO, QUE PUEDES EXPLICARME?
      UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES TKM, MARANATHA!! 🙏💙

      1. Alejandro

        QUERIDA HERMANA MA JESUS

        BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN VER, ES LE DIJO JESUS A THOMAS

        SEGUN UNA AMIGA JUDIA MESIANICA, BIENVANTURADOS, EN HEBREO ORIGINAL, SIGNIFICA «» EXTREMADAMENTE BENDECIDO»»
        GOZOSO, LLENO EL CORAZON DE ALEGRIA.

        ENTONCES LO QUE ENTIENDO QUE JESUS HACE ESA DIFERENCIA, PORQUE SON LOS PASADOS POR LA PRUEBA DE FE DE FUEGO,Y SON LOS MERECEDORES DE SENTARSE CON JESUCRISTO EN EL TRONO, SON LOS COHEREDEROS Y COGOBERNANTES EN EL MILENIO CON CRISTO, Y SON LOS QUE SE LES DARA LA FACULTAD DE JUZGAR.

        COMO CUANDO MOISES ELIGIO A JUECES QUE LO AYUDARAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE HABIA EN EL PUEBLO HEBREO Y ACONSEJADO A TRAVES DE SU SUEGRO JETRO O REUEL , AGOTADO PORQUE TODO EL DIA HASTA EL MAS SIMPLE PROBLEMA TENIA QUE SOLUCIONAR. ASI DE ESA MANERA SOLO RECIBIA LOS CASOS GRAVES QUE LOS ENCARGADOS POR TRIBU O REGION NO PODIAN SOLUCIONAR.

        DE LA MISMA MANERA NOS USARA JESUCRISTO, PERO SOLO ES HA PERSONAS ESPECIALES PARA EL, TIPICO LO QUE HIZO MOISES, LOS MEJORES PREPARADOS Y UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO.

        ES EN ESTE TIEMPO QUE ES EN EL QUE ESTAMOS, PREVIO AL ARREBATAMIENTO,
        NOS DICE EN LAS VIRGENES DE MATEO 25 VELAD Y ORAD Y TENED LA LAMPARA ENCENDIDA Y LA VASIJA LLENA DE ACEITE

        PORQUE ESA ES LA PRUEBA DE FUEGO DE LA FE Y AUTOMATICAMENTE DESPUES LLEGA EL ESPOSO, SEGUN LAS ESCRITURAS.O SEA EL ARREBATAMIENTO.

        Y SE QUEDAN LAS VIRGENES QUE NO TENIAN ACEITE ,ES DECIR, AL ESPIRITU SANTO DE DIOS (RUAJ HA KODESH) POR ESO INSISTO TANTO QUE PIDAN TENER AL ESPIRITU SANTO AQUELLOS QUE NO LO TIENEN, AQUELLOS QUE NO FUERON TRANSFORMADOS POR ESTE HERMOSO CONSOLADOR Y AYUDADOR QUE NOS ENVIA EL SANTO PADRE DIOS DE ISRAEL

        PARA NO TENER QUE SER MARTIRES Y TENER QUE PASAR EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA DE JACOB (TRIBULACION Y GRAN TRIBULACION)

        POR ESO QUERIDOS HERMANOS ESTAMOS EN LOS MOMENTOS PREVIOS DEL ARREBATAMIENTO.
        ¿CUANTO FALTA?
        EVIDENTEMENTE MUY POCO
        CUANDO SE COMPLETE EL NUMERO DE JUDIOS Y GENTILES PREDESTINADOS CREYENTES EN YESHUA MASHIAJ
        NOS VAMOS, POR ESO ESTA PASANDO ESE AVIVAMIENTO CON LOS JUDIOS EN TODO EL MUNDO QUE ESTAN RECONOCIENDO QUE YESHUA ES EL VERDADERO MESIAS, SE COMPLETA ESE NUMERO Y VOLAMOS AL ENCUENTRO CON NUESTRO AMADO SEÑOR.

        ES EL TIEMPO DE APARTARSE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE PARA DIOS, ORANDO, ALABANDO, APRENDIENDO Y LEYENDO LA PALABRA DE DIOS.

        PENSAR LO MAS POSIBLE EN LAS COSAS DEL REINO DE LOS CIELOS, PIENSEN EN EL MILENIO CON CRISTO, IMAGINEN SU VIDA
        IMAGINEN SENTIR SU AMOR
        IMAGINEN VIVIR LA ETERNIDAD CON DIOS, SU PAZ, SU JUSTICIA, SU AMOR

        AMEN

        ESPERO QUE TE HAYA RESPONDIDO A TI HERMANA MA JESUS Y A TODOS LOS HERMANO
        TKM
        CRISTO YA VIENE

        1. Ma. Jesús

          HOLA MI QUERIDO HERMANO ALEJANDRO, GRACIAS POR TU ESFUERZO EN CONTESTARME, AHORA YA LO TENGO MÁS CLARO, ESTAMOS EN LA ANTESALA O SEA A LAS PUERTAS DE LA TRIBULACIÓN, Y ¿QUE NOS PIDE NUESTRO SEÑOR? QUE TENGAMOS «FE» EN ÉL, QUE CONFIEMOS EN «SU REGRESO QUE ESTÁ MUY CERCA» , Y CON LA AYUDA DEL «ESPÍRITU SANTO» NOS MANTENGAMOS EN ORACIÓN, QUE ES UN ARMA PODEROSA. ES EL FLOTADOR SALVA-VIDAS EN ESTE MAR DE CALAMIDADES.
          NUEVAMENTE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS DE ESPERANZA, PORQUE EN MOMENTOS DE FLAQUEZAS (QUE NO DE DUDAS) POR EL DESEO TAN GRANDE DE VER A NUESTRO AMADO SEÑOR, PUES ME INVADE LA IMPACIENCIA.
          UN GRAN ABRAZO EN CRISTO, Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

          1. Alejandro

            TAL CUAL QUERIDA HERMANA ESTAMOS EN LA ANTESALA, ESPERANDO QUE DIOS TODOPODEROSO ABRA LAS PUERTAS DEL CIELO PARA QUE PASEN POR ELLAS LAS OVEJAS QUE ESCOGIO PARA SU REBAÑO. PARTE DE SU MANADA, LA QUE OBEDECIO A CIEGAS.

            LA LLAMA DE LA LAMPARA QUE LA MANTIENE ENCENDIDA, ES LA FE,
            FE A SU PROMESA QUE A LOS QUE SU PALABRA DE PACIENCIA MANTUVIMOS GUARDADA EN NUESTRO CORAZON Y EN NUESTRA MENTE, JESUCRISTO NOS GUARDARA A LA HORA DE LA PRUEBA.

            FIJATE NOS DICE DE SU PALABRA DE MI PACIENCIA (APOCALIPSIS 3:10)
            MANTENGAMOS CON PACIENCIA SU PALABRA, SU PROMESA, SIN TURBARNOS, SIN TEMER, PORQUE EL ES FIEL Y VENDRA.

            DESEEMOS CON PASION , CON PROFUNDO AMOR SU VENIDA.

            ESO ES LO QUE CRISTO QUIERE VER DE SU NOVIA

            DECIRLE ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE TAMBIEN SON UN DIA ESPECIAL Y DE FESTEJO PARA LOS JUDIOS

            Ani le dodi ve dodi li אני לדודי ודודי לי

            MI AMADO ES MIO Y YO SOY DE MI AMADO

            CANTARES 6:3

            HERMOSAS PALABRAS ESCRITAS POR EL HOMBRE MAS SABIO DESPUES DE JESUCRISTO
            EL REY SALOMON,
            LA ORACION QUE REFLEJA UN AMOR PROFUNDO
            UN AMOR INCONMENSURABLE
            UN AMOR TOTALMENTE APASIONADO.

            LA LLAMA DE LA LAMPARA ES LA FE DEL REENCUENTRO CON NUESTRO AMADO PORQUE ES NUESTRO Y NOSOTROS SUYOS.

            AMEN

    2. Yosef Arad

      Amen querido hermano Alejandro
      HAS aVUELTO A DAR EN EL CLAVO.YO TAMBIEN CREO QUE ELOHIM YHWH NOS VA A PROBAR COMO EL ORO FINO EN LOS TIEMPO S QUE SE AVECINAN
      Y SÍ LA FE ES LO MAS IMPORTANTE EL cCRISOL EN EL QUE SE RESUME TODA LA TORAH o LEY CUYO CUMPLIMIENTO ES IMPORTANTE PERO SIEMPRE QUE ESTE SÓLIDAMENTE ASENTADA EN LOS PILARES DE LA EMUNAH (FE)
      EFECTIVAMENTE HA RUAJ VE HAKALA OMRIM BO
      EL ESPIRITU Y LA NOVIA (NOSOTROS EL CUERPO DE CRISTO/YESHUA) DICEN VEN
      TKM
      MARANATHA
      El Espíritu y la Novia(Nosotros el Cuerpo de Cristo/Yeshua) dicen VEN

    3. PATAGONIA

      Alejandro, Dios da el libre albedrío a sus creaturas, sean celestiales o humanas. El mayor pecado predicado, ha sido la salvación universal. Porque si cada uno de los que se sienten salvos supieran que hay condiciones para serlo, sin dudas no harían nada de lo que están haciendo. Maranatha.

      1. Alejandro

        TAL CUAL PATAGONIA
        LA PREDICA SOLO QUE DIOS ES AMOR
        NO ENSEÑAN QUE ES JUSTO, QUE ES FIEL,Y MENOS AUN QUE NOS SALVA.
        PORQUE TAMPOCO ENSEÑAN DE QUE NOS SALVA.
        PORQUE HASTA EL PECADO ES AMOR PARA ELLOS
        TKM MARANATHA

        1. PATAGONIA

          Recien pude leer el documento de «la alta fraternidad humana» (la única religión que TOOS los hombres están de acuerdo es la masónica Constitución de Anderson 1723). En el documento dicen que el Creador de todos se llama -Al-la-y eso es lo que firmaron, el 4 de febrero de 2019. Ninguna referencia a la Sagrada Escritura. y en eso puso la firma Bergoglio (masón grado 32) . luego de ese evento siguieron.
          .
          Wojtila fue el primero de muchas cosas, salvación de todos (beso el libro de la religión musulmana además) y el resto predico lo mismo. De todas maneras , lo ocurrido en detalle es bastante desconocido,
          .
          LA DECLARACIÒN DEL DIA DE «LA INSTALACION»: «Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida». Felipe de Edimburgo. En la cumbre del Vaticano. El 29 de septiembre de 1986. Luego de eso hicieron el aquelarre masónico, de Asis . el 27 de octubre de 1986. La construcción de «Una Superreligión» , La nueva torre de Babel. Maranatha.

  4. Luis

    Hoy murieron 8666 de personas en el mundo por covid lo he visto en el TV otra señal divina con el número de la bestia que pronto se hara presente

    1. Yosef Arad

      Hermano Luis:
      Esa cifra que comentas está ma ipulada.Incluye el 666 (Numero de la bestia de @Apocalipsis) y el 8 que simboliza la estrella s4t4n1c4 de astarte o astarot(lo pongo con minúsculas) diosa paganababilonia esposa de Nimrod(nieto de Cain y constructor de La Torre de Babel) y madre de Tamuz(cuto nacimiento se conmemora el Solsticio de Invierno
      ¿Os suena el «nacimiento» de la v.maria(Su Nombre real era Miriam) y el » niño jesus?
      Bendiciones
      MARANATHA

      1. PATAGONIA

        Esa es Isis, (la diosa multinick) la de la cabalà satanica. Misterios. ocultismo. Nada tiene que ver con La Virgen María, ni con Jesucristo. N.S. Si es posible verificar Nombres, pero eso no quita, ni adultera, lo que leemos en la Sagrada Biblia. En todo caso Tammuz es un mes del calendario de babilonia o de la masonería el mes cuatro. Misterios de Babilonia la grande. y de todas las masonerías que son cuatro conducidas por cuatro, demonios. En 2009, se unieron, mostraron la imagen de su culto, para el nuevo orden mundial, de su dios-diosa- y conductor satanás. .Apocalipsis 9,11.
        Maranatha.

        1. PATAGONIA

          26Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
          .
          27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David;
          .
          y el nombre de la virgen era María.
          .
          28Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo:
          .
          ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
          .
          Lucas 1:27 ►Contexto. Anuncio del nacimiento de Jesús
          .

          Referencia Cruzada. Tesoro de la Escritura. Génesis 3:15. Isaías 7:14.
          .
          https://bibliaparalela.com/luke/1-27.htm

    1. Yosef Arad

      Gracias por el video Hermana
      Muy interesante como siempre.Aunque mantengo diferencia s importantes con R Breaker me parece un buen hombre sincero y bienintencionado en sus predicas
      Apeivecho para enviaros otro video de como elaborar PAN DURADERO PARA VARIIS MESES
      TKM
      MARANATHA

    1. Yosef Arad

      Hola de nuevo hermanos
      Os dejo video interesante del Pastor Omar Saiz sobre Isaias 53
      Pasaje que demuestra que YESHUA/JESUCRISTO ES EL MASHIAJ/NESIAS DE ISRAEL
      TKM
      MARANATHA
      https://youtu.be/baKgfVZ3a5w

  5. Danna

    Gracias a nuestro Señor Jesús que su esposa Laura ya esta en casa 🙌 Bendiciones TKM hermanos de Ese.

  6. Danna

    Gracias hermano Yosef por la receta del pan, estaba viendo en amazon varias cosas como kit de emergencia etc. Hasta una pequeña estufa de leña porque acá se usa estufa eléctrica, mi esposo me conto que en Montreal en el invierno de 1998 ocurrió un fenómeno llamado en frances verglass se congelaron hasta los cables de electricidad murieron algunas personas y todos tuvieron que ir a refugios. Me voy a preparar, ya que hablan de un invierno bien intenso. un abrazo en Cristo Jesús TKM

  7. Yosef Arad

    Estimada Hermana
    En la web de la receta del pan puede también encontrar sugerebncias sobre ropa estufas mochilas y tecnicas de Supervivencia en todo tipo de climas y condiciones adversas
    Tkm
    MARANATHA

  8. Abel+Real

    Gracias hermanos por la información valiosa como siempre….. Os dejo un Video de la Invasión…..

        1. Yosef AradEGE

          ESTIMADO HERMAMO ABEL
          MAS PRIMADO NEGATIVO
          «FOUNDATION» ¿DE UNA NUEVA RAZA QUUZA?
          PUES ESO PARECE VIENDO LOS NANOROBOTSCQUE ESTAN INTRODUCIENDO EN LAS KAKUNAS ALTERANDO EL ADN HUMANO
          YHWH REPRENDA TODO ESO
          TKM
          MARANATHA

          1. Abel+Real

            Amén Hermano, DIOS va a acabar con todo esto, su IRA purificará todo, TKM MARANATHA!

    1. Luis

      Viene un gran terremoto que desstruira California y se sentira en el mundo entero a finales de este mismo año varias profecias dicen eso coincide con la apertura del sexto sello

  9. EGE

    Jose, lo que hablas de los «nanodemonios» lo he visto ya hace muchos años… en concreto en los años 2005 en adelante hasta 2010 estuve interesándome sobre este tema «morgellons»… Os pongo un enlace al final del post (cuidado ojos sensibles), esta terrible enfermedad que parece ser que no es otra cosa que nanotecnología insertada en el cuerpo con fines de control de la mente, debilitamiento, y como último paso tortura de la persona infectada… Supuestamente según investigadores como Hildegarde Staninger llevaría esparciéndose por todo el mundo a través de los chemtrails, comida, y otros productos.. durante por lo menos los últimos 20 años, de manera que ya casi toda la población tendría este «polvo inteligente» o «polvo del diablo» en su cuerpo… Sinceramente los análisis de las kakunas parece que contienen esto.. también los hay que dicen que está en algunas mascarillas. Parece ser que una via de entrada al cuerpo es inalándolos.. (de ahí los chemtrails que sería un proyecto de geoingeniería, envenenamiento de la población y su modificación genética ya que habría también glóbulos rojos, material extraño, etc… Las kakunas entonces entran en este cóctel como paso necesario para el transhumanismo y el control del «templo» del cuerpo humano por esta nanotecnología.. viendo todo esto en conjunto podríamos encajar todas las piezas del puzzle.. y tendría sentido. De alguna manera los kakunados sobre todo los que se sigan poniendo kakunas (han dicho que habrá que ponerse 3ª, 4ª, 5ª ….6… etc dosis cada X meses…. Parece ser que llega un momento que el sistema inmune ya no puede luchar contra esto y esta «nanotecnología» se apodera del cuerpo… de ahí a implantarse luego la marca definitiva ya sería solo un paso mas… Como dijo un doctor italiano creo que era… hay que negarse a ser inoculado siendo mártires si hace falta… como si nos matan..
    .
    Fijaros lo que dice Apocalipsis 16:2 El primer ángel fue y derramó su copa[c] en la tierra; y se produjo[d] una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen….
    Esta llaga repugnante se produce en los que tienen «la marca de la bestia»… solo en ellos… esta llaga tiene que ser esto… MORGELLONS.. seguro.. Por lo que leí hace tiempo las personas con un sistema inmune debilitado y que tienen acidez en su sangre y mala alimentación… son mas propensos a padecerlo.. y sin duda los kakunados acabarán padeciéndolo…
    Esto es digno de película de ciencia ficción… pero hay montón de información en internet para el que la quiera buscar ya que esto ya viene de muchos años atrás… Sin duda otra razón mas para que nadie se vuelva a poner una kakuna mas… ya que en los análisis recientes aparecen estas «formas» en esas «partículas extrañas» que contienen las kakunas..
    .
    Estamos en el apocalipsis… el tiempo se acelera… y probablemente quede muy poco ya de internet libre… cuando corten internet empieza la tribulación… y el caos en el mundo.. ahí es importante permanecer firmes… nos pueden matar, encarcelar hacer cualquier cosa.. pero hay que pedir protección a Dios.. y no ceder por miedo.. no hay que tener miedo.. como decían los niños de Fátima.. «si nos matan no importa, vamos al cielo».. tenemos que ser igual…. La Biblia dice que los cristianos seremos probados.. cuanto?, como?.. solo Dios lo sabe.. o quizá nos libre de la gran prueba Dios y nos lleve antes en el arrebatamiento.. pero hay que estar preparados en lo espiritual mas que en lo material… Porque cuando empiece la persecución no nos dejarán encerrados en casa como en el otro confinamiento, esta vez nos llevarán a «centros de aislamiento» o campos de concentración… por eso.. es mas importante la preparación espiritual de no ceder que la física..
    .
    Mirad lo que está pasando en Australia… siempre prueban en un país «piloto» lo que luego van a hacer en el resto.. es bien claro que pronto va a ser así en todas partes.. ya que realmente ya hay un gobierno Mundial.. aunque de momento oculto..
    .
    Hasta aquí… un abrazo hermanos de ESE…
    .
    https://www.morgellonssurvivalandtreatment.com/

    1. Ma. Jesús

      Hola estimado EGE, importantísima, y valiosa tu información, bien pues visto así, hace mucho que estamos en los dolores de parto, hace mucho que nos manipulan, pero ha sido un proceso lento, y no, nos hemos dado cuenta de nada. Claro ahora ya urge, están acelerando, por eso tanta prisa por vacunar, y vacunar, no quieren que nadie se escape, quieren arrastrar las máximas almas con ellos a la oscuridad (no gracias ya he visto esa oscuridad) ESTAMOS EN LA ANTESALA DE LA TRIBULACIÓN, y a partir de «ya» los acontecimientos van a ir más rápidos. Pero que nadie se alarme demasiado, porque hay tiempo para reencontrarse con nuestro Señor Jesucristo Yeshua, que nos está esperando con los brazos abiertos, solo nos pide «fe» , que confiemos en Él, porque él no defrauda, herman@s, mantengamos nuestras lámparas de aceite preparadas, con la oración, que es el arma más poderosa que nos dejó nuestro Señor Jesucristo Yeshua. Amén.
      Abrazos y bendiciones para todos TKM, Maranatha!! 🙏💙

      1. EGE

        Así es hermanita… De hecho nuestra batalla no es contra sangre y carne sino contra contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas…
        Entonces hay que ponerse la armadura de Dios y la oración es el mejor arma efectivamente. Evangelizar lo que se pueda aunque aparentemente no te escuchen llegado el momento muchos entenderán.. Parece ser que el año que viene ya presentarán la religión mundial… ya no andan con disimulos como antes ahora son descarados… Pues bien el templo del CRISLAM sí .. CRISLAM.. jajaja no han sido originales ni para el nombre… en Abu Dhabi…. será el centro parece ser de la religión mundial.. Pongo ahora otro post al final con el enlace .. Bendiciones.

  10. EGE

    https://steverotter.com/dangers-of-covid-vaccine-and-masks/
    Se puede traducir con el goo gle translate…
    .
    Es esto cierto?… tiene algo de verdad?… es mentira?… Artículos como este están apareciendo por ahí.. Lo que es cierto es que el plan de las kakunas no es matar a la gente.. sino llenarla de nanotecnología.. para modificar poco a poco su adn y sentar al demonio en su templo que es su cuerpo.. donde antes moraba el Espíritu Santo.. como se ha dicho aquí muchas veces en ESE… Por eso para los verdaderos Cristianos nos espera… PASIÓN, MUERTE y luego RESURRECCIÓN.. (como nuestro salvador Cristo)…. cuanto deberemos padecer antes de marchar de este mundo?.. Solo Dios lo sabe… pero seguro que solo lo necesario… pronto los que sean puros de corazón y espíritu abandonarán este mundo. Bendiciones.

    1. Yosef AradEGE

      Estimado hermano EGE Y HERMANOS DE EGE
      Pues tengo que deciros que este articulo de «steve ROTTER» ES PROPAGANDA MALINTENCIONADA. DIVULGADA SIBILINA Y ESO SI MUY ASTUTAMENTE DE MANERA ARTERA Y SUBREPTICIA
      EMPECEMOS CON EL NOMBRE DE LA WEB «Steve ROTTER
      ROTTER=ROTARIO EN INGLES
      Os adjunti link en que se demuestra el caracter m4$On1c0 de l Club Rotario fundado en Chicago en 1https://etnografo.com/masones-y-rotarios/905
      2_Volvemos a los datos numericos en que dejan su rubrica
      Dicen medias verdades vuando no MENTIRAS CLAMOROSAS COMO » the C0v1d VACCINE WHICH IS NOT ACTUALLY A VACCINE BUT THE FLU REBRANDED»
      o sea que LA KAKUNA C0V1D NO ES EN REALIDAD INA KAKUNA(CIERTO) SINO LA GRIPE CON OTRO NOMBRE
      Y ESTO QUERIDOS HERMANOS ES MENTIR DE PLANO PORQUE NO ES UNA GRIPE SINO UNA INTOXICACIÓN CON (MAYORITARIAMENTE) OXIDO DE GR4F3N0 QUE SE TRANSFORMA EN REDUCIDO EN CONTACTO CON LAS MOLECULAS DE HIDRÓGENO DE LAXSANGRE QUE ES UN MEDIO LIQYIDO
      VAMOS CON LAS CIFRAD MAQUILLADAS ROTARIA Y/M4$0N1C4MENTE:
      Dice quecla Poblacion ACTUAL DE USA ES DE 330 MILLONES DE HABITANTES CUANDO NO HAY MAS QUE ACUDIR A WICKED PEDIA PARA VER QUE ES DE 335 PERO CLARO ENTONCES NO PIDRIAN UTILIZAR EL 33 INSERTO EN 330
      -Aseveran que yendonos a lavprevision para 2025 dicho numero cae hasta los 99 66 AL REVES) MILLONES DE HABITANTES
      ESTO SI QUE ES ATERRADOR PIRQUE ESTAN DICIENDO EN OTRAS PALAVRAS QUE TIENEN PREVISTO ELIMINAR A 335-99=236 (2+3+6=11 ONCE) MILLONES DE PERSONAS EN 4 AÑOS
      -FINALMENTE HABLAN DE MORGELLONS SI PETO NI UNA SOLAXALUSION AL GR4F3N0 NI AL OXIDO DE GR4F3N0(R) QUEXESCLO QUE CAUSA LACOBSTRUCCION DE ARTERIAS Y CONSECUENTEMENTE LOS TROMBOS CAUSANTESXDE ICTUS E INFARTOS POR PERIOCARDITIS Y MIICARDITIS Y TAMPOCO QUE LOS ULTIMOS ANALISIS PARECEN CONFIRMAR LA COMPOSICION MAYORITARIA DE MORGELLONS Y NANOROBOTS DE CARBONO DEL QUECTAMBIEN SE DERIVA(RECORDEMOSLO) EL GR4F3N0
      TKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

      1. EGE

        Si , hay que tener cuidado por ahí por internet (y fuera de internet) hay mucho falso profeta.. y muchas verdades a medias…

    1. Yosef AradEGE

      Rstimado hermano EGE
      Te lo dicen implícitamente en el mismo NOMBRE DE LA KAKUNA
      MODERNA= MODIFICATION OF ENDOGENOUS RNA
      TKM
      MARANATHA

    2. Yosef Arad

      Estimado Hermano EGE
      ESTE SI ES UN ARTICULO FIDEDIGNO Y CONFIABLE
      Se refiete explícitamente a lps nanotubos de óxido de Gr4f3n0 y da una información veridica de los hallazgos recientes en los viales de Pfizer y Moderna
      Gracias por tus informaciones como siempre de gran interés para todos
      TKM
      MARANATHA

      1. EGE

        Me alegro que sea de utilidad. Sí este blog me gusta lastermitasdelcielo…. Algunos enlaces se encuentran en busquedas rápidas el anterior es ese el caso .. y sí algunas cosas hay que cogerlas con pinzas y analizarlas bien.. Abrazo.

  11. PATAGONIA

    14 de octubre de 2021. «Poppy» – Artista de performance predijo Covid Psy Op.
    .
    La ceremonia de apertura de los «Juegos Olímpicos de 2012» incluyó enfermeras bailando alrededor de las camas de hospital, y Tik Tok ni siquiera existía todavía.
    .
    Poppy, una artista de performance y música con un estilo singularmente «extraño» . El video de arriba muestra varios clips de su trabajo que presagian covid y sus impactos asociados, todos de 2019 o antes.
    .
    Las máscaras son un tema recurrente en su trabajo. Tiene una canción llamada «Scary Mask» en la que repite «nunca me lo quitaré» una y otra vez.
    .
    Hay demasiadas coincidencias. Combinado con «el Evento 201 , una simulación de la pandemia de 2019» realizada por la Fundación Gate$ y el Foro Económico Mundial, (y los juegos en China) y el escenario «Lock Step» de la «Fundación Rockefeller de 2010», que detalla la respuesta a una «plandemia global» que incluye «máscaras, identificación biométrica y el desglose de las cadenas de suministro» (como estamos viendo ahora), está claro que «covid es una operación psicológica» que se planeó con años de anticipación.

    https://www.henrymakow.com/2021/10/poppy-performance-artist-predi.html?_ga=2.62674670.377340421.1634264166-47787594.1634264166

    1. EGE

      Sí, PATAGONIA… totalmente.. Así es, aun me acuerdo allá por el 2012 la esperpéntica ceremonia de apertura… todo lleno de «pirámides» «el ojo que todo lo ve»… de simbología masona por todas partes… luego lo de las camas de hospital.. y otras tantas cosas… siempre avisan mucho antes de lo que viene… Os acordáis del acto inaugural del túnel de San Gotardo : https://astillasderealidad.blogspot.com/2016/06/la-inauguracion-del-tunel-de-san.html
      .
      Todo lo que estamos viviendo se puede decir que lo tenían preparado para 2010-2011 con la pandemia de Gripe A.. pero no les salió bien y tuvieron que «abortar» la operación hasta 10 años después .. que es donde estamos ahora.. Quizá por eso Kill Gates of Hell se ha tirado estos últimos 10 años «kakunando» por toda africa… y probando sus venenos en las personas mas vulnerables.. sin duda este personaje tendrá su sitio en uno de los anillos mas profundos del infierno pronto..
      .
      Llevan 20 años esparciendo «smart dust» y nanotecnología por todas partes con chemtrails, comida basura, bebidas en lata, kakunas de la gripe etc etc… ahora viene la fase final de activar esa nanotecnología con estas kakunas romper el adn y activar su «tecnología» con las microondas.. 4G, 5G, WIFI, etc.. todos estamos sumergidos en un oceano de ondas electromagnéticas… por eso dice la Biblia que los que serán engañados verán señales y prodigios increibles… y adorarán a la bestia.. Todo toma forma ya que esto ya es una tecnología probada por muchos años.. Junto con lo de infantilizar a la sociedad hasta límites que insultan a la inteligencia.. llenarla de ideologías.. (género, ecologismo, calentón güeval, tolerancia (gays, inmigración sin control), mezcla de razas, culturas) .. enfrentamiento descarado entre unos y otros por medio de todo esto.. y mas.. Y sobre todo un individualismo total y absoluto en el que el egoísmo surge como el nuevo dios al que adorar en casi todos los países «del primer mundo»… solo yo.. yo yo.. mi dinero, mis cosas, mis gastos, mi coche, mi hipoteca.. mi mi mi…. así hemos llegado hasta aquí.. realmente no es de extrañar que nadie se preocupara mas que de salvar «su vida» con la plandemia y viesemos esos «histerismos» en mucha gente porque otros salían, no llevaban bozal, etc… y ahora con las «kakunas».
      .
      Son ya muchos años de programación mental a través principalmente de TV, música, videojuegos, NETFLIX, Cine, etc etc… en mucha gente.. y les tienen aterrorizados.. por eso ahora será tan facil controlar a tantas personas… Se han cargado las familias, los valores, mezclado muchas culturas para que todo sea un polvorín que exploten cuando quieran… la Biblia dice que europa será la cuna del anticristo… Lo peor es que muchos lo han consentido y hasta visto lógico.. por eso merecen pasar por parte de lo que va a venir.
      .
      Como se decía aquí en ESE .. lo importante no es permanecer vivo sino permanecer HUMANO… El que ama su vida la perderá, el que la repudia en este mundo (satánico) la conserva para la vida eterna… No hay que tener miedo al que mata al cuerpo sino al que puede matar el alma.. como siempre sabias palabras de nuestro PADRE eterno.. Bendiciones.

      1. PATAGONIA

        Ahí, está lo que no podíamos resolver Ege, porque muchos concuerdan con el espíritu anti-cristo, Karol Wojtila. Y se dan dos posibilidades, por un lado que resucitaría, y otros dicen que en «su tiempo», (1978-2005) se formaría un nuevo imperio. El imperio de la bestia. El octavo, que es de los siete. y van a perdición. Después de la cumbre «multi-religiosa» en el Coliseo, (similar a la de 2020) dieron inicio a la ultima fase, e intentan darle un tinte cristiano, como si fuera una cumbre mundial cristiana, que dura hasta octubre de 2023. Se conoció que dieron un cierre de información al periodismo. Y muchos se sorprendieron al ver «juntos» al secretario de Ratzinger, con Bergoglio. Cuando siempre estuvieron juntos y con el mismo propósito. En esto están, hasta octubre de 2023. Bendiciones.

    2. Yosef Arad

      Estimada Hermana
      Y como colofón tenemos el último album del transezual Lady Gaga que se llama «casualmente»GRAPHENE
      Seguro que muchos C0v1d10t4s correran a comprarlo (si se lo permite el Gr4f3n0 que les esta matando lentamente)
      Cubrios con la Sangre Preciisa de Nuestro Adon Yeshua/Jesucristo antes de ver el vifeo
      Tkm
      MARANATHA
      https://youtu.be/ZgLgQ7ySAdE

    1. Yosef Arad

      Estimado Hermano EGE
      Por algo le «renombre» como Fedeguico Losdemob..s
      El ROTACISMO (Ademas de otras taras fisicas que padece )son maldiciobes posiblemente generaciinales que no han hecho mas que agriar su caracter y su psicopatía visceral
      P se arrepiente(y deprisa) o todos sabemos lo que le espera a la vuelta de kacesquina
      Un fierte abrazo
      Tkm
      MARANATHA

  12. Zack

    EL ASUNTO SE ZANJARIA FACILMENTE SI IRAN ABANDONA LA OIEA …. PERO EEUU ( BANANA REPUBLIC, EL CARNICERO QUE LA USO IRRESPONSABLEMENTE EN JAPON 1945) Y LOS JAZAROS QUE USURPAN ISRAEL (AUNQUE NO TIENEN DERECHO A OPINAR POR NO SER PARTE DEL OIEA Y ADEMAS POSEEN EL ARMA NUCLEAR COMO LO CONFIRMO LA AMENAZA DE CAMARADA SOVIETICA GOLDA MEIR EN LA GUERRA DE YOM KIPUR DE USAR LA OPCION NUCLEAR SOBRE EGIPTO Y SIRIA) LANZARIAN EN GRITO AL CIELO Y MOVERIAN SU INFLUENCIA REPTILIANA PARA SATANIZAR EL PROGRAMA IRANI QUE NO POSEE EL ARMA…. EL MUNDO DE CABEZA
    —————————————————————————————————————————————————————
    Irán advierte sobre silencio de AIEA ante armas atómicas de Israel
    Publicada: viernes, 15 de octubre de 2021 8:02
    https://www.hispantv.com/noticias/politica/500531/iran-armas-nuclear-israel

    1. Ma. Jesús

      Hola estimada Danna, increíble la tormenta de Sidney,
      Bendiciones, y saludos, confío que estéis bien. Maranatha!! 🙏💙

  13. Ma. Jesús

    HERMAN@S DE ESE, QUISIERA COMENTAROS ALGO: SE TRATA DE UN VERSÍCULO QUE ESTÁ EN 2° DE CRÓNICAS QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN, ACABO DE VERLO EN YOUTUBE, POR MARION ACEBEDO, ES EL CAPITULO 20: 15, EL PUEBLO DE JUDA ESTABA REUNIDO ORANDO A YHWH PORQUE AL DÍA SIGUIENTE IBAN A SER ATACADOS POR UN GRAN EJERCITO, Y VINO EL ESPÍRITU DE YHWH EN MEDIO DE ELLOS;
    Y DIJO: OID, JUDA TODO, Y VOSOTROS MORADORES DE JERUSALÉN, Y TÚ, REY JOSAFAT. YHWH OS DICE ASÍ: NO TEMÁIS NI OS AMEDRENTÉIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GERRA, SINO DE DIOS (YHWH).
    ESTIMADOS ESTO ME HA HECHO PENSAR, ESTA GERRA QUE VIVIMOS TAMPOCO ES NUESTRA, LA VA A BATALLAR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA, CON SU EJERCITO PODEROSO, Y NOSOTROS YA NO ESTAREMOS AQUÍ. AMÉN, BENDICIONES, MARANATHA!! 🙏💙

    1. Yosef Arad

      Amen Hermana
      Sí se puede encontrar una analogía entre dicgo pasaje y la situacion actual
      Debenos tener mas Emunah(Fe) que nunca en que el Elohay de Israel tienw y aseguirá teniendo la situacion bajo conteol
      Bendiciones
      MARANATHA

  14. Ma. Jesús

    PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM, MARANATHA!!
    —————————————————————————————–
    ——–LA FE QUE VENCE AL MUNDO – – – – – – – – – –
    * 1 JUAN 5: 1-5
    Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendro, ama también al que ha sido engendrado por él.
    En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
    Pues este es el amor a Dios, que guardemos; y sus mandamientos no son gravoso.
    Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vancido al mundo, nuestra fé.
    ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el hijo de Dios?
    ———–DIOS ES AMOR———-
    * Juan 4: 7,8,9
    AMADOS, AMEMONOS UNOS A OTROS; PORQUE EL AMOR ES DE DIOS. TODO AQUEL QUE AMA, ES NACIDO DE DIOS, Y CONOCE A DIOS.
    EL QUE NO AMA, NO HA NACIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR.
    EN ESTO SE MOSTRÓ EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS, EN QUE DIOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO AL MUNDO, PARA QUE VIVIMOS POR ÉL.
    ————————————
    AMÉN, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO, 🙏💙

  15. EGE

    Queridos hermanos, os traigo esto que es ya el acabose… jaja.. pues resulta que el año que viene 2022 van a estrenar su religión mundial y su templo que estará en Abu Dhabi…
    La casa de la familia Abrahamica… templo del CRISLAM.. sí .. así como suena CRISLAM.. jajaj no han sido originales ni para el nombre…
    https://www.youtube.com/watch?v=k8oUSNnx-rI
    .
    Bueno lo importante aquí es lo siguiente, si el año que viene empieza la religión mundial quiere decir que el año que viene aparece ya el anticristo… y poco después se allana el camino para la marca… Sí .. la kakuna aún no lo es.. aunque se le parezca.. la kakuna es muy peligrosa.. pero no es la marca definitiva ya que esta la impone el anticristo.. y primero tienen que pasar todavía algunas cosas… Unificación de todas las religiones = lider religioso.. (falso profeta) + luego líder político anticristo… tiene que pasar algo grave y luego aparecerá y solucionará todos los problemas humanos… Así debería suceder… Bendiciones.

    1. Yosef Arad

      Querido Hermano
      Es que 2+0+2+2=6 (666)
      Y además si sumamos
      2021 +
      2022 +
      2023=
      6 66
      Tremendo
      Tkm
      MARANATHA

  16. Yosef Arad

    Lo que le habran «soltado» al Caballero(lo pongo asi porque le han nombrado Sir)

      1. Yosef Arad

        Ya lo esparcen incluso en las Playas como en esta de Melbourne(Australia)
        ¿Será clo que todos pensamos?
        YHWH los reprenda

      2. EGE

        Amigo, sí … mira el enlace que puse en mi último post… Supuestamente en enero de 2022 será el colapso de cadenas de suministro, combustible, gas.. todo… en pleno invierno.. y posiblemente como consecuencia.. cortes eléctricos.. caida de internet… etc etc… Que luego modifiquen el plan … todo puede ser pero parece ser que ese es el escenario..

      1. PATAGONIA

        15 de octubre de 2021. ASÍ ES CÓMO ZUCKERBERG COMPRÓ LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS.U$S 400 millones en las oficinas electorales.
        .
        una perfecta estrategia «bipartidista» funcional al Nuevo Orden Mundial.
        .
        Ahora surge que Mark Zuckerberg, magnate de Facebook, WhatsApp e Instagram ( golpeado durante horas por un apagón histórico en los últimos días ), no solo eclipsó al presidente estadounidense en múltiples ocasiones sino que lo cerró definitivamente cuando comenzó a denunciar fraude electoral en sus comparaciones. .
        .
        Como también bloqueó el perfil del abogado Robert F. Kennedy de Instagram por sus posiciones encaminadas a denunciar la trama detrás de la pandemia y sobre todo el» peligro de las vacunas»
        .
        Anexo: LA SEÑORA AVRIL HAINES PROFETA DE » LAS PANDEMIAS» Evento 201 realizado a mediados (el 18) de -Octubre de 2019 en Nueva York. (todo plan-ificado)
        .
        https://www.gospanews.net/2021/10/15/ecco-come-zuckerberg-ha-pilotato-le-elezioni-usa-per-far-vincere-biden-contro-trump-400-milioni-agli-uffici-elettorali/

        1. Ma. Jesús

          Hola estimada PATAGONIA, todo es una gran mentira, todo es falso en este mundo, como dice un acertado refrán «No es oro todo lo que reluce».
          Un abrazo y bendiciones hermana, TKM Maranatha!! 🙏💙

          1. PATAGONIA

            Abrazo y bendiciones, Ma. Jesús. Maranatha!! 🙏

  17. Zack

    EL CUMBRE VIEJA YA MODIFICO LAS ESTACIONES ANUALES EN LOS DOS HEMISFERIOS CON LA CENIZA ESPARCIDA QUE YA DIO LA VUELTA AL MUNDO Y LLEGO HASTA LA ANTARTIDA, ESPEREN TIEMPOS REALMENTE INESPERADOS E INESTABLES, CHAU VERANO EN EL HEMISFERIO SUR…. HOLA NUEVA ERA GLACIAL.

  18. EGE

    Realmente este mundo está gobernado por el demonio… y sus diablos gobernantes.. Llega un invierno con una mini era glacial… provocada por todos esos volcanes emitiendo gases a la atmósfera que enfriarán la tierra…. justo ahora en este invierno duro.. provocan la mayor crisis de combustibles, gas, recursos de la historia.. o de la historia reciente al menos… También tenemos a muchos millones de kakunados con los sistemas inmunes totalmente dañados… y susceptibles a enfermar por el frío… gripe, o cualquier enfermedad que se suele coger en invierno.. Todo esto provoca el caos que buscan para luego venir con la solución… Que puede salir mal?… El plan es macabro.. pero es lo que parece que es porque todas las piezas van cuadrando…. Pronto Dios vendrá a por los suyos.. Bendiciones.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=6gGbRzeF3Vc

  19. Abel+Real

    Bendiciones Hermanos, Os traigo un resumen de una historia de mi tierra…..

    ¿Qué es la profecía Catara 2021?
    En 2021 se cumplen 700 años. … Los cátaros vaticinan la transmutación suprema, que habrá un cambio de conciencia del EGO para regresar al todo. Acompáñanos a analizar todos los misterios detrás del exterminio de los cátaros y la profecía que se cree se cumplirá en el 2021.
    Cuenta la leyenda que en el año 1321, el último cátaro de Occidente, Guilhem Belibasta, pronunció la siguiente profecía antes de morir en la hoguera: «Después de seiscientos años, el olivo volverá a reverdecer sobre las cenizas de los mártires»
    Se denominaban ellos mismos Bons Homes (Hombres Buenos), porque predicaban la humildad y la servidumbre. Los cátaros se basan en las enseñanzas más básicas de Jesús sobre la pobreza, la humildad y la vida austera. Su modelo era Jesús.

    https://docs.gestionaweb.cat/1698/los-cataros.pdf

    1. Zack

      Pero el centro de la profecia catara se centra en la preexistencia del Grial, muchos franceses creen que en Francia esta la linea descendiente de ese grial, hay documentales, libros, series, cronicas historicas de eventos sucedidos a modo de leyenda pero no han salido a la luz las pruebas culminantes que confirmarian su existencia alguna vez, si existio alguien o muchos hicieron su trabajo muy bien al desaparecer u ocultar esas pruebas existenciales para afirmar ante el mundo que jamas existio, como dicen lo que va a la desaparicion o extincion es que no merece posteridad, ahora si es verdad saldra a la luz mas tarde que temprano … es como la leyenda de El Dorado y la Ciudad de Oro Macizo en la Amazonia Sudamericana en algun lugar entre Peru, Brasil y Colombia nunca se encontro las pruebas.
      Heart of Lore – Felicia Farerre (From Land of Esperance Album)
      https://www.youtube.com/watch?v=N3bxLw75qGg

      1. Zack

        lapsus
        Dice :»Pero el centro de la profecia catara se centra en la preexistencia del Grial»
        debe decir: »Pero el centro de la profecia catara se fundamenta en la preexistencia del Grial»

  20. EGE

    Amigos, tenemos que ver lo que pasa en italia, desde ayer día 15 de octubre es OBLIGATORIO el pasaporte nazi para trabajar, vamos que ya se han quitado la careta y es la primera dictadura del gobierno mundial… en Europa y con la «sede del anticristo» a la cabeza. De lo que pase aquí extenderán luego al resto de los países.. Si no hay un rechazo frontal.. cosa que me temo no va a pasar.. pronto la kakuna «voluntaria» .. empezará a imponerse para poder trabajar .. o lo que es parecido al que no la tenga no podrá comprar ni vender..
    https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20211015/1001699919/tensiones-en-italia-ante-el-estreno-del-pasaporte-covid-obligatorio-para-trabajar-act-pauu.html

  21. Ma. Jesús

    Paz y bendiciones estimados herman@s de Ese, TKM, Maranatha!!
    —————————————————————————–
    —–LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO———
    * APOCALIPSIS 19 : 9,10
    Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo : estas son palabras verdaderas de Dios.
    Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque él testimonio de Jesús. Es el espíritu de la profecía.
    ————————————————————————–
    ———LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA————-
    * APOCALIPSIS 22: 6,7
    Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    Ciertamente vengo en breve. Amén; Sí, ven, Señor Jesús.
    ———————————————————-
    FELIZ SÁBADO, HERMAN@S, ABRAZOS, 🙏💙❤️

Deja una respuesta