En este momento estás viendo LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES ESTÁ LLEGANDO. ES MACRON. Y además Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.
video

https://pateitv.com/watch/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando_Sr3K9qtCzq8DVnx.html

https://archive.org/details/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando.-es-macron

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 11 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

Ma. Jesús García

Hola estimado Alejandro, ahora estoy desconcertada, ¿quieres decir que no habrá ese lugar celestial con el que soñamos? Si nuestro Señor tiene que gobernar con mano dura quiere decir que ¿seguirá habiendo rebeldía? ¿O acaso habrá dos mundos, dos lugares distintos? Esto es para reflexionar. Leeré a Moisés y Josué, como tú has recomendado.

Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha 🤗🎆🙏💙

 

Hola querido amigo y hermano José Bautista de ESE

 

También tengo un tema para la polémica como el tuyo, y dejo a tu criterio si quieres compartirlo en ESE o no.

 

Es bastante complejo de explicar y quizás no sepa expresarme bien para que me sea entendido por  todos,

 

El título sería PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUE Y COMO SOMOS.

 

Una vez me preguntaron ¿y quién creó a Dios?, y mi respuesta fue primero Dios quien creó la creación por lo tanto El estaba antes que lo que luego fue creado

 

Dios primero pensó LA CREACIÓN Y LUEGO CREÓ TODO

 

Alguien dijo una vez, no recuerdo quien

 

PIENSO, LUEGO EXISTO

 

Es decir, SOMOS un pensamiento UNA MENTE, consistente en una energía creadora (ALMA) allí se almacenan los datos y la información divina (Conocimiento de Dios dado al espíritu) y el conocimiento formado a través de datos e información recibida a través de nuestro cerebro

 

CEREBRO Y MENTE NO ES LO MISMO

 

Cerebro es un órgano que por medio de impulsos eléctricos (energía) le envía a nuestra Mente datos e información para ser procesada.

 

El cerebro no manda al cuerpo, solo es un receptor/emisor entre el cuerpo (la carne) y LA MENTE (ALMA)

 

La Mente es la que procesa la información y la envía a través de impulsos eléctricos (energía) al cerebro y este al cuerpo.

 

Las cadenas de ADN son la información divina ( DE DIOS)que LA MENTE (EL ALMA) introduce en el cuerpo

 

Esa información la aplica por medio de los espermas y el ovulo, en forma de encriptación (como un archivo comprimido y codificado)

 

Ahora tenemos un muy pequeño conocimiento y básico de lo que somos y como somos

 

Entonces podemos entender cual es el plan satánico de destrucción.

 

PRIMERO  Debemos saber que el diablo no le interesa destruir al cuerpo sin antes haber destruido el alma.

 

Es decir , matar al cuerpo sea con vacuna con ARNm o Grafeno o el veneno que hayan descubierto y aun no lo sepamos, no es esa la prioridad, antes tiene que destruir EL ALMA (LA MENTE).

 

El problema es que LA MENTE (EL ALMA) no la pueden tocar, salvo autorización de DIOS y salvo que este ser haya pactado previamente con el diablo.

 

Es decir, DIOS JAMAS DEJARA TOCAR EL ALMA DE NADIE AL DIABLO , SIN QUE LA PERSONA NO HAYA ESCOGIDO POR LIBRE ALBEDRIO.

 

Este es el escollo que tiene que pasar el diablo, porque no a muchos convence que su libre albedrio lo elija

 

Entonces se le ocurrió la idea de interferir en el receptor / emisor (el cerebro)

 

Al interferir , la información y datos entonces pueden ser manipuladas y LA MENTE (EL ALMA) recibirá información errónea, por lo tanto también será errónea la decisión del ALMA.

 

LO SUFICIENTEMENTE ERRONEA COMO PARA DECIDIR MAL EL LIBRE ALBEDRIO Y DESTRUIRSE ETERNAMENTE

 

Complicado el tema y tuve muchas interrupciones quizás me olvide de algo, espero que tu amigo lo entiendas

 

Un abrazo mi amado hermano en CRISTO

 

JOSE BAUTISTA DE ESE , LA VOZ QUE PREDICA EN EL DESIERTO DE INTERNET

 

 

Yosef Arad

Bendiciones Hermanos

Solo quería agradecerte Abel el que hayas puesto los videos de este varón desde Israel porque sin duda ha recibido y sigue recibiendo Revelación del Elogim de Israel Yeagua Ha Nashiaj

Ese es Su Nombre no porque lo diga yo solo porque lo dice la Torah entregada a Moisés en la Cima del Sinaí

Por supuesto que cada uno es muy libre de seguir llamándole Jesucristo pero a título informativo me gustaría aclarar un par de conceptos:

1- Cristo proviene etimológicamente del griego Crestos que además de «Ungido» también significa Untado un calificativo algo irreverente para dirigirse al Elohim venido en carne para salvación de los hombres.

2 Jesús procede de una mala (e intencionada) traducción del griego IESUS que plasmaron en la Tanaj (Biblia) y que no tiene ni mucho menos el Significado que Si tiene en hebreo pues YESHUA significa SALVACION es decir YAHWEH SALVA significado que no encontráis en Jesús ni en Cristo.

Digo esto para aclarar este tema y que cada cual lo llame como quiera pero con conocimiento de causa al margen de frivolidades u ocurrencias que no vienen al caso

Shalom Uvraja para todos.

 

PATAGONIA

Si, Yosef ..le comento, hace unos años llego un conocido de José a su Web y nos dice, saben que «el Nombre» no es Jesucristo..y a partir de ahí comenzamos a investigar. Pasamos por todos los filtros posibles, es decir intentar llegar a la verdad. El más firme que encontramos, y que nunca modifico la manera de leer las pictografías .. lo explicaba en detalle hasta los Nombres de los Profetas. Y efectivamente «el Nombre»  lo quitaron por el año:1600.

 

Es decir tanto José como la Web, los conocen. Lo que no veo bien, es que algunos dicen que si uno dice:  Jesucristo, no se salva.  Porque «EL NOMBRE» es importante, pero también es teológico..en cuanto a decir o… Jesucristo no es Dios o Yeshua no es Elohym Omnipotente y Eterno.  La negación de la Divinidad eterna del Hijo de Dios,  Perfecto Dios y Perfecto Hombre, es rechazar su salvación.

.

Este canal de videos es muy bueno y recomendado.

.

https://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos

 

EGE

Gracias José, gran Cristomicina – vacuna celestial  …

.

Yo os traigo este vídeo… me gustó… no hay que tentar a Dios… Lo que vamos a pasar antes del rapto es la nueva Estatua de oro del rey Nabucodonosor…. Ante quién vamos a arrodillarnos?.. Ante Dios… o ante los hombres y el dios de este mundo…?…. Estamos siendo probados.. y nos entregarán a algunos a la cárcel, tendremos tribulación por diez días. Seamos fieles hasta la muerte y recibiremos la corona de la vida. Apocalipsis 2:10.

.

https://www.youtube.com/watch?v=N_B-FHixUMQ

 

EGE

Dios siempre ha ayudado a los que confían en EL… desde el principio de los tiempos… ahora no va a ser la excepción… Seamos como Sadrac, Mesac y Abed-nego (Daniel 3:16-18)…. NO nos inclinemos ante la kakuna y ante los ídolos de este mundo.. Cuando nos tiren al «horno de fuego» no nos quemaremos… y seremos testigos ante todas las naciones … antes del rapto… Muchos entonces entenderán, cambiarán… y podrán salvarse..

.

http://www.jba.gr/es/Sadrac-Mesac-y-Abed-nego.htm

 

IDOLOS modernos… kakunas, «revolucion verde», OGM, internet de los cuerpos, transhumanismo, posmodernidad… etc etc…

.

https://www.youtube.com/watch?v=FuQWd6zlH5w

 

Ma. Jesús García

 

Hola EGE, éste video muestra todas las «» buenas «» intenciones del señor puertas. Y sabes, cada vez se parece más a Golum del señor de los anillos, cuando le miró la cara parece que le oigo decir «mi tesoro». Ay que terrible. Nuestro Señor no puede tardar mucho,  lo han trastocado todo,  el clima, la alimentación,  los medicamentos (son de petróleo!!!), y la guinda del pastel, somos los humanos, la creación divina de Dios. Pronto recibirán lo que merecen. Un abrazo 🙏💙

 

Ma. Jesús García

José, me he vuelto a emocionar escuchando la música de Amazing Grace, es realmente hermosa.

Gracias, un abrazo y bendiciones Maranatha 🤗🙏💙🎵🎶🎺

 

Ah, si, si, esta cargada de Cristomicina, Aleluya, nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙

 

PATAGONIA

Abel, estos tres informes detallan, lo ocurrido con el tema «Siria» …  y lo ocurrido, como si fuera «la tercera guerra mundial»

.

Formación de un nuevo orden mundial – 3ª parte.

.

Este artículo es continuación de  «¿Por qué un Yalta II?», 15 de junio ‎de 2021.‎ Estados Unidos no es la hiperpotencia mundial que soñó ser. En Siria, acaba de sufrir ‎»una tremenda derrota militar» , a pesar de haber tenido el apoyo de «cientos de países ‎aliados» . Y ahora, aunque esos aliados de Estados Unidos sigan haciéndose ilusiones, ‎ha llegado el momento de «saldar cuentas» . Para sobrevivir, Washington no tiene más ‎opción que aliarse a uno de sus adversarios. ¿Optará por Rusia o por China? Ese es el dilema. ‎

.

 

«Encuentro Biden-Putin, más parecido a un Yalta II que a la capitulación de Berlín», 22 de junio de 2021.‎

Después de haber sufrido una humillante derrota en Siria, Estados Unidos fue ‎a Ginebra para aceptar las condiciones del vencedor. El encuentro del 16 de junio ‎de 2021 entre Joe Biden y Vladimir Putin podría significar el fin de las hostilidades… ‎si la administración Biden finalmente contiene a sus tropas. Las potencias de Europa ‎occidental tendrán que pagar la factura mientras que China se ve confirmada en su ‎estatus de socio de Rusia.‎

.

Ya se perfila el Medio Oriente de la postguerra contra Siria. Y sería muy diferente: ‎Siria se sumaría a la alianza militar encabezada por Rusia y así se hallaría de facto ‎bajo la protección de esa superpotencia. Líbano quedaría bajo una tutela conjunta ruso-‎estadounidense pero militarmente ocupado por Francia. Irak asumiría el papel que ‎antes desempeñaba Líbano como mediador regional e Irán se vería admitido en la zona ‎mediterránea. ‎

.

https://www.voltairenet.org/article213960.html

 

Zack

ES MEJOR QUE MUERA MANASES A QUE TODO EL MUNDO PEREZCA

————————————————————————————————————————————————————

Biden impone medidas de vacunación y advierte a no vacunados: Nuestra paciencia se agota – CNNENESPANOL.COM

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció un estricto plan para luchar contra el covid-19 y aseguró que la paciencia de su gobierno se está acabando ante las personas no vacunadas. “No tiene que ver con la libertad o con una elección, tiene que ver con cuidar a las personas que uno ama”, dijo el mandatario. Biden también señaló que impondrá como requisito la vacunación para trabajadores del gobierno, contratistas y trabajadores de la salud involucrados con el programa Medicare. Además, anunció que el Departamento del Trabajo pedirá que empleadores con más de 100 trabajadores les pidan vacunación como requisito.

Por CNN Español Publicado a las 17:53 ET (21:53 GMT) 9 septiembre, 2021

https://cnne-mp4.cdn.turner.com/welo-98576.mp4

 

PATAGONIA

Por eso no sale en los medios Abel, de casualidad, lo lei el otro día y me quede helada. El vencedor impone..siempre fue así… y son millones los que tienen que pagar,  en «reparaciones», tanto el que lidera, como  los acompañantes. La cumbre fue en Ginebra, y pasó casi desapercibida.   Esta también mas tiene detalles, del 9-11, …que muchos de ellos, desconocía,

.

‎20º aniversario de los atentados del 11 de Septiembre.

.

¿Quiénes eran los miembros de aquel «Gobierno de Continuidad» y qué hicieron ‎durante ‎el tiempo que asumieron el Poder? Todavía no se sabe. Los miembros del Congreso ‎que plantearon esa interrogante nunca pudieron organizar una audiencia para ‎aclararlo. ‎

.

Por consiguiente, el traslado del poder a un «Gobierno de ‎Continuidad» fue ‎una medida inconstitucional. ‎

En otras palabras, fue «un golpe de Estado»

.

https://www.voltairenet.org/article213880.html

 

Más esto: Dos cosas ocurrieron inmediatamente después del «11 de septiembre»  que son vitales para «el establecimiento» del Nuevo Orden Mundial: la creación de la Ley Patriota distópica , que no es patriótica en lo más mínimo,  y la liberación del primer ser humano disponible comercialmente en el mundo. ..microchip implantable (2004)

.

https://www.nowtheendbegins.com/end-times-new-world-order-promised-george-hw-bush-is-delivered-through-joe-biden-kamala-harris-presidency-great-reset/

 

 

 

9 de septiembre de 2021.  Aquí hay una lista de muestra de lo que «Biden y sus generales títeres»  dejaron intencionalmente a los talibanes:

.

83.000 millones de dólares» en armas y equipo» de EE. UU., Que incluyen:

.

2,000 vehículos blindados, incluidos Humvees y MRAP

75,989 vehículos en total

45 helicópteros UH-60 Blackhawk

.

Los talibanes tienen ahora más helicópteros Black Hawk que el 85% de los países del mundo.

 

50 MD530G Helicópteros de ataque Scout

ScanEagle Military Drones

30 Cessnas de versión militar

4 C-130s

29 A-29 Aviones de ataque a tierra

Más de 200 aviones en total

 

Al menos 600.000 armas pequeñas: M16, M249 SAW, sistemas de francotirador M24, 50 calibres, 1.394 lanzagranadas M203, mini pistola M134, ametralladoras y municiones Gatling de 20 mm, y también:

 

61.000

cartuchos M203 20.040 granadas

obuses

10.000 cohetes aire-tierra de 2,75 pulgadas

Morteros + 1.000 cartuchos de munición

explosiva C-4, Semtex, detonadores, termita, incendiarios

2.520 bombas

 

Millones de rondas de munición, incluidas, entre otras, 20,150,600 rondas de 7,62 mm y 9,000,000 rondas de calibre 50.

162.000 piezas de equipo de comunicaciones militares cifradas Más de

16.000 gafas de visión nocturna Osciloscopios de visión nocturna de última

tecnología Osciloscopios

térmicos y gafas térmicas mono

Equipo de reconocimiento (ISR)

Unidades de puntería láser

 

Gran arsenal de portaplacas y armaduras

 

Equipo pesado, incluidos bulldozers, retroexcavadoras, camiones volquete, excavadoras

 

Palets con millones de dólares en moneda estadounidense

 

Señoras y señores, repito: eso no es incompetencia; que está ayudando e incitando al enemigo a una escala masiva. Es una traición.

 

Joe Biden no puso fin a una guerra; fortaleció y fortificó al enemigo de una manera que lo hace más peligroso que nunca. Envalentonó a nuestros enemigos en todas partes y desilusionó a nuestros amigos en todo el mundo. Y peor que eso: Biden traicionó a nuestros conciudadanos estadounidenses.

.

Miles de ciudadanos estadounidenses tuvieron que soportar un tormento indescriptible en Afganistán por este presidente encallecido y criminal. Numerosos de ellos estaban literalmente a las puertas del aeropuerto de Kabul, pero las tropas estadounidenses les negaron la entrada, siguiendo las órdenes de «sus comandantes», por supuesto.

.

Aquí está el informe

.

https://chuckbaldwinlive.com/Articles/tabid/109/ID/4176/Citizens-At-The-Gates.aspx

 

8 de septiembre de 2021.  Cuatro de los cinco miembros talibanes liberados de Guantánamo por la administración Obama en 2014 a cambio del desertor admitido del ejército estadounidense Bowe Bergdahl son parte del nuevo gobierno de línea dura del grupo fundamentalista islámico en Afganistán, según informes de los medios locales.

.

Los cuatro miembros de los llamados «Cinco Talibanes» que se han unido al nuevo gobierno son el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl, y Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah . El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari,  fue nombrado gobernador  de la provincia oriental de Khost el mes pasado.

.

https://www.nowtheendbegins.com/taliban-soldiers-released-by-obama-biden-2014-guantanamo-now-running-new-government-afghanistan-september-11th/

 

 

Como dicen Biden les dio su navidad y bajada de reyes adelantada a los talibanes en pleno agosto, pero inteligencia rusa dice que hay ademas sistemas antimisiles, cohetes y proyectiles, drones de interdiccion/ataque, sistemas C-RAM entre otros »regalos» de »Papa Noel» Biden al taliban.

 

 

Ma. Jesús García

 

Hola estimad@ Patagonia, es increíble lo que estoy leyendo, eso no puede ser un olvido, está dejado a drede, para que se maten entre ellos, y después al resto que no quiera acatar sus condiciones. En una palabra quieren que hagan el trabajo sucio por ellos (EEUU). Y así de cara al mundo seguir siendo los buenos. Que puedo decir, pues que nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros y venga pronto. Maranatha 🙏💙

 

EGE

Queridos amigos, mirad ahora con lo que nos vienen. Será esta la excusa para dejarnos sin internet?… o será el anunciado Cyberpolygon…. Con todos los problemas que aparecerán pronto en el mundo raro me parece que todavía tengamos internet y podamos expresarnos y compartir información libremente. Aprovechemos para coger toda la información y asimilarla ahora que podemos..  aunque esta claro lo que va a pasar y lo que tenemos que hacer y decir… De todas formas cuando empiecen a imponer «la marca»  empezará la tribulación y pronto nos iremos de aquí… todavía es «voluntaria» pero pronto dejará de serlo..

 

Noticia TELECIRCO : Nos quedaremos pronto sin internet durante meses?

https://twitter.com/i/web/status/1436059242868449289

 

 

Yosef Arad

Por supuesto

No pueden consentir que despierten mas engañados y menos que se organicen entre ellos

Está al caer

https://youtu.be/RnFlrTOI2-Q

 

Ma. Jesús García

Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones, TKM, Maranatha!!

* Salmo 112 : 1, 4,7

-Bienaventurado el hombre que teme (obedece) a Jehová,

Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

-Resplandecio en las tinieblas luz a los rectos;

Es clemente, misericordioso y justo.

-No tendrá temor de malas noticias;

Su corazón está firme, confiado en Jehová.

* Joel 2 : 12

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertios a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

* Mateo 9 : 12, 13

-Al oír esto Jesús, les dijo:  Los sanos no tienen necesidad de médico,  sino los enfermos.

-Id, pues, y aprended lo que significa:  Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

* Abrazos en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Viene pronto. Amén 🙏💙🎆

 

Vale EGE, si nos dejan sin Internet, ¿también se borraran los  vídeos que ya están grabados? Por si eso ocurriera, quiero deciros, que os echaré mucho de menos, aparte de que sois un gran apoyo, os tengo cariño y me hacéis mucha compañía (vivo sola).  Y claro si eso ocurre de repente, no hay tiempo para despedidas, así que muchas gracias por todo, sois un gran equipo, TKM. Vaya por delante un montón de abrazos y bendiciones 🙏💙❤️

Suena a despedida, pero es que soy una persona muy previsora y quiero que lo sepáis.

 

Le contesté esto:

Querida Mª Jesús. Si apagan Internet será un caos de tal magnitud que no tendremos ni tiempo de echarnos a faltar. No habrá comida, ni agua, ni nada. Tendrás que ayudar a la gente que te rodea a sobrevivir si puedes.

De todas maneras tengo la firme convicción que Dios nos enviará a Su Hijo Jesucristo para rescatarnos pronto. Fíjate cómo todo se acelera y una cosa que solo tú entenderás. ¿Te has dado cuenta que la gente que nos rodea cada día es más idiota?

Un abrazo en Cristo, y recuerda siempre esto, no vives sola, vives con tus hermanos de ESE y tenemos tanta cristomicina que nos sale hasta por las orejas.

Yosef Arad

Por supuesto

No pueden consentir que despierten más engañados y menos que se organicen entre ellos

Está al caer

https://youtu.be/RnFlrTOI2-QDetrás del Paripé afgano está China la nueva Superpotencia emergente que ya ha sido elegida por el Kabaal satánico killuminati para regir los malvados destinos de este mundo decadente.

Lo corrobora el reciente golpe de Estado en Guinea Conakry donde el Presidente Konze fue depuesto hace unos días por un Coronel al mando de soldados con equipamiento y armas norteamericanos.

 

La razón a mi entender es hacerse con la Bauxita de la cual Guinea es el Primer Productor mundial y que es el principal componente en la fabricación del Aluminio.

 

Si Aluminio o sea lo que nos fumigan (junto con el Bario desde los Chemtrails)

Por cierto los nombres de estos elementos químicos son BA y AL O sea Baal.

El número atómico del Bario es 13 y el del Aluminio 56 o sea 5+6=11

No dan puntada sin hilo

Maranata

Ahalom Ubraja

 

Zack

Una Operación Flecha Rota comentan en Onion, si y solo si los daños colaterales son aceptables…. y los daños contra colaterales?…en que porcentaje?.

Un pulso Electromagnético podría inhibir lo electrónico sin llamar la atención como un PEM …. un arma fantasma …. pero como generar la estática negativa?

 

 

Abel+Real

Igualmente Ma Jesús, puedes copiar los archivos a tu ordenador y así no vas a perder la información… Bendiciones!!

 

Yosef Arad

No estoy hablando de los mártires y gente que de buena fe han creído ingenuamente en las mentiras de la Secta a las cuales Elohim YHWH de seguro las ha acogido en Su Seno

Pero si de la Institución en si y de sus dirigentes muchos de ellos satanistas de pro como el primer papa negro Ignacio de Loyola que levitaba (satanismo puro) y una lista interminable que no me cabria en tan pequeño espacio

Shalom Ubraja

 

 

Por cierto las 7 iglesias no eran tales sino Kehilot (Congregaciones) en las que se predicaba la Torah y se guardaba el Shabbat

Shalom Ubraja

Abel+Real

Un comentario muy interesante, Gracias hermano Yosef! bendiciones!

 

Zack

ESE TRUMPILLO Y SUS INTIMIDADES ANTINATURALES…….JEJEJE …. EN SERIO QUIEREN QUE REGRESE EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS A THE WHITE HOUSE? …. SERIA EL ACABOSE

—————————————————————————————————————————————————————

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero»: Trump critica la actuación de Mark Zuckerberg y de las redes sociales que lo bloquearon

Publicado: 10 sep 2021 14:01 GMT

El expresidente afirmó que Twitter era una «operación fallida» antes de que él se uniera.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero», afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

«Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo», agregó el expresidente.

El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.

Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/403562-trump-mark-zuckerberg-besarme-el-trasero

 

Yosef Arad

Gracias por tu recomendación

Lo veré con atención e interés

Solo aclarar que en ningún momento (y si he dado esa impresión os pido disculpad) he dicho que YESHUA y YHWH sean personas distintas

En el Shema Israel comienza diciendo Adonai Eloheinu Adonai EJAD es decir el Sr UNO es (y no trino como afirma la G R)

Gracias otra vez y Shalom Ubraja

 

EGE

 

Queridos hermanos de ESE… que aquí somos eso hermanos.. somos una gran familia… Pronto ya no estaremos aquí… pero aunque estemos aquí un tiempo mas hasta el arrebatamiento o la muerte… decir que es un placer poder compartir aquí todo lo que decimos.. y que estoy feliz de haber encontrado otra vez a Jose después de tantos años…. Aunque nos quiten internet y todo lo material (el alma no la pueden tocar)… Yosef Arad si… lo que dices, piensa que si tiran internet quiere decir que toda la cadena de suministros se irá al guano… es decir caos, anarquía, etc… Ahora mismo en países del «primer mundo» ya hay escasez en los supermercados.. mirad la situación en UK… y ahora en Australia por la huelga de camioneros… MªJesus yo tengo copia de todo si falla internet y luego vuelve lo volveré a poner todo.. eso no os quepa duda… Además seguimos teniendo una conexión espiritual… todos los que creemos en Dios.. en Cristo y en lo que está escrito.. el mundo pronto va a ser un caos.. además que está en sus planes.. crear el caos para luego venir con la solución.. no hay que tener miedo.. porque pase lo que pase si se permanece firme … la victoria es nuestra. Bendiciones y rezaré por cada uno de vosotros.. palabra. Vuestro séptimo de caballería (así me llama Jose  ).

 

Si queréis y os resulta mas sencillo puedo poner todos los vídeos subidos hasta la fecha en un archivo .ZIP o .RAR y los descargáis todos a la vez… luego solo es descomprimirlo en una carpeta de vuestro ordenador – tablet – movil.

 

 

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210909-sin-leche-ni-agua-la-penuria-en-el-reino-unido-llega-tambi%C3%A9n-a-los-supermercados

 

 

 

Sin leche ni agua, la penuria en el Reino Unido llega también a los supermercados

 

 

PATAGONIA

Hola, Ma. Jesús.. los cristianos bíblicos hablan mucho de Afganistán, pero poco de Siria, es evidente el control mediático del tema. Otro interprete, dice que el «imperio estadounidense»  duro 400 años, desde 1620 a 2020, y que van a otro lugar, y recuerdo hace muchos años en la web de José, hubo una mención, sobre la guerra y Rusia,    y si así es, es evidente que en Siria ganó Rusia. Habrá que ver como sigue. Maranatha.

 

Alejandro Vindegna

Hola Abel

Algunos Escatólogos de la Biblia dicen que el anticristo va a salir de Siria

 

El profeta Isaías en una de sus profecías habla de la destrucción de Damasco , capital de Siria, y pienso que quizás esta profecía es la que antecede a la semana 70 de Daniel

 

Ocurre la destrucción de Damasco ¿ producto de la guerra de la confabulación? y aparece el anticristo haciendo el pacto de paz y seguridad con Israel.

 

La guerra de la confabulación esta evidentemente preparándose y quizás si Putin pierde en las próximas elecciones, ya hay una denuncia a la embajada de EEUU por intervención cybernético en dicho evento, se apresure la guerra que por el momento pareciera que el líder ruso está frenando.

 

Te mando  un abrazo Abel

Dios te bendiga

 

 

Mira Yosef lo que sale de tu información

 

Bario 13 Aluminio 56     13 + 56 =  69

 

666  666   666            (69 = 9 veces 6)

 

Shalom Ubraja

 

PATAGONIA

Hola Alejandro, hace años hablábamos de eso. Pero el Profeta Isaías se refiere a otro tiempo y otros reyes. Por eso hay que tener cuidado al interpretar.

.

Isaías 17

17: 1 Carga Oráculo (Profecía) de Damasco. He aquí que Damasco dejó de ser ciudad, y será montón de ruina.

Este oráculo puede datarse en torno al año 735 antes de CRISTO,  en que Damasco e Israel,  eran aliados en contra de la tribu de Judá.

.

Damasco será tomada por Teglatfalasar el año 732 A.C. y Samaría por Sargónel en el año 721.A.C.

Biblia de Jerusalén EDICIÓN ANTIGUA. (La edición es importante porque las posteriores fueron «actualizadas» y no son recomendadas·)

17:2 En vez de sus ciudades abandonadas para siempre el texto dice: “abandonadas serán las ciudades de Aroer; pero sólo dos Aroer se conocen, uno en Moab en el Arnon, el otro en territorio de Gad y por lo tanto muy lejos de Damasco.

Adonis, dios de la vegetación = tammuz (mes babilónico 4) En honor a ese dios de la vegetación. cultos monolátricos.

.

Tiempos Bíblicos reinado de Jossue. Liberación de  Jerusalen etc. Antiguo Testamento,  antiguo Pacto.

.

Una pregunta que leo bastante, de dònde sacan lo del pacto de ¿ Paz?

 

 

 

Yosef Arad

Bendiciones hermano

Lo del «bloqueo» a Trampas en redes sociales fue otro enorme Paripé para desviar la atención de lo verdaderamente importante el tema del Gr4f3n0 en las kakunas aunque eso sí a veces nos dan alguna pista como por ejemplo el vestido de Melania lleno de hexagramas en el Air Force One el día de su salida de la Casa Bianca

 

 

PATAGONIA

10 de septiembre de 2021.  Vladimir Putin,  ha lanzado los masivos juegos de guerra Zapad-2021 con 200.000 soldados que se extienden a lo largo de 2.000 km a las puertas de Europa en una advertencia a Occidente.

.

Mientras Joe Biden lidera una guerra contra los estadounidenses en los Estados Unidos, así como contra los estadounidenses varados en Afganistán, Vladimir Putin en Rusia se está preparando para la Tercera Guerra Mundial.

.

Mientras que Joe Biden exige inyecciones de vacunas en violación del Código de Nuremberg , Putin está disparando artillería masiva en los Juegos de Guerra Zapad-2021 con Bielorrusia.

.

A las puertas de Europa, y cerca del polvorín en Ucrania, Occidente sigue de cerca «la demostración de fuerza rusa» en un momento de intensa «tensión» diplomática. Los simulacros abarcan más de 2.000 kilómetros e incluyen nueve bases de entrenamiento militar, que también involucran a 15 buques de guerra de la Flota Báltica de Rusia.

.

https://www.nowtheendbegins.com/as-joe-biden-launches-war-against-americans-nuremberg-code-putin-massive-zapad-2021-war-games-with-200000-troops-bold-warning-to-america-west/

 

 

2 de septiembre de 2021. Arabia Saudita firma un acuerdo de «‎cooperación militar» con Rusia.

.

Después de haber pagado a Rusia 3 000 millones de dólares en derechos de fabricación de ‎armamento en 2017 y de haber renunciado después a la adquisición de los sistemas rusos de ‎defensa antiaérea S-400, Arabia Saudita (M.bin S.) acaba de firmar en Moscú –el 24 de agosto de 2021– un acuerdo ‎de cooperación militar con la Federación Rusa. ‎

.

https://www.voltairenet.org/article213923.html

 

 

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

Achilles Liénart documentado como masón en la lista del registro italiano de 1976

(Extracto del texto TBC publicado por Piers Compton La Cruz partida o la marca de la bestia revivida por el VaticanoII )

Un observador de la escena romana, Georges Virebeau 1 , cuenta cómo un sentimiento de sorpresa, casi consternación, se extendió por el Vaticano una mañana de 1976.

Estudiantes con sus sotanas, de color púrpura, violeta o negro, según su nacionalidad. , se pararon en grupos, discutiendo el último número de una revista, los Borghese .

Algunos, dice el escritor, sudaban alarmados; porque aunque la mañana era calurosa, la atmósfera engendrada por lo que leían les afectaba más que el tiempo.

Porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos,

algunos de los cuales ocupaban los cargos más elevados,

de los que se decía que eran miembros de sociedades secretas.

Fue una noticia asombrosa, ya que los estudiantes dudosos que sacudían la cabeza estaban familiarizados con la ley de la Iglesia; y

la Ley Canónica 2335 declaró expresamente que un católico que se uniera a una de esas sociedades quedaba excomulgado ipso facto .

Hemos visto que las sociedades secretas, hace mucho tiempo, habían declarado la guerra a la Iglesia, que reconocieron como

el gran obstáculo que les cerraba el camino a la dominación mundial;

y la Iglesia respondió condenando a las sociedades y haciendo leyes para su propia protección.

El Canon 2335 se formuló con ese propósito, mientras que el Canon 2336 se refería a las medidas disciplinarias que debían aplicarse contra cualquier clérigo que pudiera ser engañado para unirse a una sociedad.

En el caso de un obispo, perdería todos los poderes jurídicos y se le prohibiría ejercer funciones sacerdotales, incluidas la ordenación y la consagración.

(lo modifican Wojtila y su gente en el año :1983, fue la respuesta al descubrimiento de los masones de adentro que operaban contra la Iglesia de Dios o lo dado en llamar la primera copa de Apocalipsis: la masoneria eclesiastica…la copa silenciosa que pocos ven o escuchan: Chiesa Viva..)

Cabe señalar que el nombre en clave a menudo incorpora las dos primeras letras del nombre del clérigo.

Agostino, cardenal Casaroli. Secretario de Estado. Prefecto de la Sagrada Congregación de Asuntos Públicos y de la Sagrada Congregación de los Obispos y de la Pontificia Comisión para la Revisión del Derecho Canónico. Miembro de la Comisión para Rusia y de la Comisión para América Latina.

El prelado más influyente en el Vaticano después del Papa, cuyo lugar ocupa durante la ausencia de este último. Se le conoce como el «Kissinger de la diplomacia vaticana». Iniciado en una sociedad secreta el 28 de septiembre de 1957. Nombre en clave secreto Casa.

Leon Joseph, cardenal Suenens. Primado de Bélgica. Miembro de la Pontificia Comisión de Revisión del Derecho Canónico. Fue activo en la Sagrada Congregación de Propaganda Fide, la Sagrada Congregación de Ritos y Ceremonias, y la Sagrada Congregación de Seminarios y Estudios Universitarios.

Fue delegado y moderador del Concilio Vaticano II, y se le ha asociado con el pentecostalismo protestante, que reduce a la gente a la histeria revivalista. Iniciado el 15 de junio de 1967. Nombre en clave Lesu.

Jean, cardenal Villot. Fue secretario de Estado de Pablo VI y Camerlengo (el chambelán que se hace cargo de los asuntos del Vaticano tras la muerte de un Papa). Prefecto de la Sagrada Congregación para los Religiosos e Institutos Seculares y administrador del Patrimonio de la Santa Sede.

Provenía de una familia que ha producido durante los últimos doscientos años, de padre a hijo, Grandes Maestros de sociedades secretas, incluidos los Rosacruces.etc.

Achille, cardenal Lienart. Obispo de Lille. Anteriormente fue capitán del ejército francés y ultraliberal durante toda su vida.

Dirigió las fuerzas progresistas en el Concilio Vaticano II, por lo que se dijo que «sus ideas eran más rojas que sus vestiduras».

Poco antes de su muerte, sorprendió a los que estaban en la habitación al exclamar de repente:

«Hablando humanamente, la Iglesia está muerta».

Iniciado el 15 de octubre de 1912. No se pudo verificar el nombre del código.etc.

Hay 526 Logias Masónicas en Italia.

En vista de eso, su membresía admitida de solo 20,000 es cuestionable.

El Registro francés de sociedades secretas está más vigilado que el italiano, por lo que no se pueden citar los detalles de iniciaciones recientes. La lista más sostenida de clérigos pertenecientes a sociedades secretas francesas cubre unas décadas antes de la Revolución Francesa, y contaba, incluso en un momento en que la infiltración de la Iglesia por parte de sus enemigos era menor de lo que pronto alcanzó, unos 256 miembros.

  1. En Prelates et Francs-Maçons . (Henri Coston, París, 1978.)

http://www.todayscatholicworld.com/1976-doc.htm

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

san mason JUAN XXIII bis Y san Iluminati PABLO VI. los dueños del Vaticano II -11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965-

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

Ciudad del Vaticano segun Wikipedia.

Pontífices soberanos. Recuperan el titulo de reyes. Son siete reyes.

1-Pius PP. XI (Pío XI) Achille Damiano Ratti. Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó así el actual Estado pontificio.

2-Pius PP. XII (Pío XII).Eugenio Maria Pacelli. si la tumba de san Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición.

El resultado fue positivo.

USURPADORES DEL TRONO.1958-1989.

3-Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII) Angelo Giuseppe Roncalli.Mazzola Mason Convocó el Concilio Vaticano II. Venerado como santo, por eso.

4-Paulus PP. VI (Pablo VI) Giovanni Battista Montini.Alghisi IIluminati
Concluyó el Concilio Vaticano II. Venerado como santo. (unge a Wojtila, Luciani y Ratzinger)

5-Ioannes Paulus PP. I (Juan Pablo I) Albino Luciani. Gobernó solamente durante 33 días. envenenado. no quiero saber nada con el vaticano en el vaticano esta el demonio. 1977.

6-Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II) Karol Józef Wojtyła Kaczorowska Gobernó casi 27 años.,( 9, 666 dias) un espìritu anti-cristo.Venerado como santo.(unge a Bergoglio) la nueva verdad del hombre, el hombre es CRISTO.

7- Benedictus PP. XVI (Benedicto XVI) Joseph Aloisius Ratzinger Peinter Tauber pariente del Marahal de Praga. No cree que JESUCRISTO ES DIOS.

11 de febrero 1929- 11 de febrero 2013.

Su renuncia fue anunciada por él mismo días antes, el 11 de febrero 2013.

2013, el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel.

Desde el 28 de febrero de 2013 es Benedictus PP. XVI es el (rey) papa emérito.

Franciscus PP. (Francisco) Jorge Mario Bergoglio. Primer nativo del continente americano, además de ser el primero de la Compañía de Jesús, y en llamarse Francisco.

Es el actual jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

2014 y 2018 concluyeron ambos, con las beatificaciones y canonizacions de los tres santos masones e IIluminati del Vaticano II.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

 

DOCUMENTOS DEL CONCILIO VATICANO II.
(mason1962-1965 IIluminati) 21 abr. 2021.

 

Los que traicionan a Cristo, a su Iglesia y a los pueblos cristianos. MASONERÍA ECLESIASTICA. 2 may. 2021

 

USURPADOR- 6-Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II) Karol Józef Wojtyła Kaczorowska. EL QUE DISUELVE A JESUCRISTO N.S. (anti-cristo.-asi esta escrito en San Juan en Griego ) 8 jul. 2021

 

proximo destino de la iglesia de los pobres.

 

Neom en Arabia Saudita. Provincia Tabuk.
Anunciado el –24 de octubre de 2017-
Fundado por Mohammad bin Salman.
Klaus-Christian Kleinfeld, fue el director inaugural del proyecto Neom
El 3 de julio de 2018, Kleinfeld fue anunciado como el nuevo asesor de Muhammad bin Salman a partir del 1 de agosto de 2018. Nadhmi Al-Nasr lo sucedería como nuevo Director de Neom a partir del 1 de agosto de 2018. El robot, Sofia, la primera ciudadana. de NEOM

 

Activée le 19 avril 2015 à Hong-Kong, en Chine, #Sophia est un #robot humanoïde. Sophia, premier citoyen de NEOM. 4 jun. 2020..

 

Sophia: la humanoide que quiere «destruir a la humanidad»

¿Quién es Sophia?

Fue durante el festival SXSW en Austin, Texas, que tuvo lugar del 11 al 15 de marzo de 2016, que el jefe de la empresa estadounidense Hanson Robotics presentó su nueva creación «Sophia», un robot humanoide con rostro cubierto de silicona, inspirado por el de la actriz Audrey Hepburn y cuya particularidad es poder realizar 62 expresiones faciales.

Sus ojos están equipados con cámaras que le permiten seguir la mirada de sus interlocutores y reconocerlos cuando ya los ha visto.

Está diseñada para aprenderlo todo acostumbrándose al comportamiento de los seres humanos, equipada con Inteligencia Artificial, utiliza el reconocimiento de voz, puede mantener una conversación, hace bromas y sonríe como un ser humano.

Pero eso no es todo, Hanson Robotics afirma haberle dado personalidad.

Su cráneo transparente revela sus mecanismos, y sus labios se mueven tan pronto como comienza a hablar.

Con motivo del CES (Consumer Electronic Show), Hanson Robotics le presentó por primera vez unas piernas: Sophia ahora puede caminar, entrecortada ya una velocidad de 30 centímetros por segundo.

Considerado uno de los robots más inteligentes del mundo,

Sophia ha sido invitada, como una estrella de la gran pantalla,

en prácticamente todos los televisores, por ejemplo en Estados Unidos en abril de 2017, en el plató del famoso Jimmy Fallon, y está invitada a los eventos más prestigiosos, como el Consumer Electronic Show (CES), el principal salón de electrónica que se celebra en Las Vegas (Nevada) del 9 al 12 de enero de 2018.

Lo más sorprendente es que Sophia habló ante Naciones Unidas e incluso obtuvo la ciudadanía saudí.

De hecho, una invitada en el canal Arab News, Sophia había declarado su alegría por haber sido recibida entre los humanos: «es histórico ser el primer robot del mundo en ser reconocido como ciudadano».

Por lo tanto, su país de adopción no es otro que Arabia Saudita.

Un anuncio realizado en octubre de 2017

con motivo de la conferencia “Future Investment Initiative”, que se celebró en Riad, su objetivo es por un lado, mostrar que la estrategia económica del reino ya no se basa exclusivamente en el petróleo, sino sobre todo que el futuro del país depende de las nuevas tecnologías.

También se ha nombrado a un ministro de inteligencia artificial.

Fue durante esta conferencia que el Rey Salman ofreció la nacionalidad saudí a este robot, convirtiéndolo en el primer androide del mundo en recibir la ciudadanía de un país.

En respuesta a una entrevista realizada por el canal estadounidense CNBC junto a su creador, el Dr. David Hanson,

Sophia dijo que quería convertirse en «una embajadora para ayudar a los humanos a integrarse sin problemas y aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas ahora disponibles»,

luego declara que quiere para «estudiar, hacer arte, emprender un negocio, tener su propia casa y formar una familia». »

Y cuando su «creador» le pregunta si le gustaría destruir a los humanos.

Ella responde

«Ok, voy a destruir a los humanos».

NEOM es un faraónico proyecto de megaciudad futuri$ta de 500 mil millones de inteligencia artificial, iniciado por el príncipe saudí Mohamed Ben $alman en colaboración con el grupo Bilder$berg.(&co)

Proyecto NEOM: la culminación del globali$mo.

Esto ha sido posible gracia$ a los avances de la ciencia, la tecnología y gracia$ a la evolución de los medios de transporte y comunicación.

Una globalización deliberada y reflexiva, para imponernos una sociedad única y unificada, en la que todos (¿…?) estemos conectados e interconectados.26 jun. 2020

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

3 de septiembre de 2021. Relacionado : aquí está el guión de la Agenda 21/2030

Covid19 is Linchpin of NWO Blueprint

Trama de 50 años para Prison Planet

En la superficie, la AGENDA 2030 DE LA ONU PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE,

suena bien.

Pero una inspección más cercana revela la toma de control del gobierno mundial de todas las naciones del planeta,
desmantelar la soberanía, los derechos de propiedad,
privacidad, sistemas alimentarios y más.

Covid fue planeado, pensado e implementado como una cortina de humo para algo más. No es una teoría de ningún tipo … ES ADECUADO EN LÍNEA PARA QUE TODOS LA VEAN.

La Agenda 21, creada en 1992,

ha sido ejecutada por ONG financiadas por países extranjeros y grupos como la «Open Society Foundation» (George Soros) + la Fundación Bill & Melinda Gates.

Uno de los principales objetivos de la iniciativa Agenda 21 es que cada gobierno local debe elaborar su propia Agenda 21 local.

Desde 2015, los Objetivos de Desarrollo Sostenible se incluyen en la nueva Agenda 2030.

Investigue esto también. El nombre oficial es AGENDA 2030 DE LA ONU PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE … Inserta el nombre de tu ciudad …

El Foro Económico Mundial se creó para apoyar la Agenda 21, ahora Agenda 2030. weforum.org/covid-action-platform

Fue creado en 1971. Hace 50 años.

Bill Gates está vinculado a ambas partes, la ONU y también el Foro Económico Mundial: weforum.org/agenda/authors/bill-gates

Todo comienza con la página COVID. La página de COVID inicia el viaje de la globalización mundial.(30 de enero 2020 -11 de marzo 2020)

ESTA ES LA PRUEBA QUE NECESITA. MIRA COVID. MIRA CUÁNTOS TEMAS EXISTEN. CADA TEMA TIENE MÁS DE 200 SUB TÓPICOS. ENTONCES, CADA TEMA SE RELACIONA CON CADA TEMA Y SECTOR ÚNICO EN EL QUE PUEDES PENSAR EN NUESTRO MUNDO.

Es imposible que esto se haya hecho este año, o incluso el año pasado. IMPOSIBLE. «Gobernanza global» y «La cuarta revolución industrial» se han planificado para DÉCADAS.

Un mundo, un gobierno, sin fronteras. El primer gobierno tiene el control total de todos nosotros. Inteligencia artificial, controlando nuestro negocio, nuestra comida, nuestro dinero. Sin privacidad, sin libertad …

Hoy solo quiero ceñirme a los hechos y es que esta GOBERNANZA GLOBAL HA SIDO PLANIFICADA, y si revisas este sitio con mucho cuidado, podrás verlo todo por ti mismo.

Mire estas líneas de tiempo que encontré sobre la historia de las reuniones de la ONU. (ahora que sabe lo que son la «Cuarta Revolución Industrial» y el «Gran Restablecimiento», mire los años)

COVID ES SÓLO UNA PANTALLA DE HUMO PARA INICIAR LA GOBERNANZA GLOBAL. Eso es lo que está sucediendo.

** ¿Conoce el Evento 201? Investigarlo. Bill Gates y el Foro Económico Mundial simularon un brote de coronavirus 6 semanas antes del primer caso en Wuhan. ¿Coincidencia?

«Un plan integral para la reorganización de la sociedad humana». ~ (en referencia a la Agenda 2030 que fue redactada en 2015)

Plan de acción de la Agenda 2030 elaborado por la ONU y firmado por 178 gobiernos.

Su objetivo es la despoblación de la humanidad porque «somos demasiados». Es promovido por las élites como una forma de «salvar el planeta» y es implementado —por gobiernos de todo– el mundo.

Los robots no requieren alimentos, beneficios para la salud ni un salario mínimo.

El uso de la robótica para reemplazar a los humanos solo continuará expandiéndose, según Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google.

Para el 2030, ya no habrá bebés 100% naturales. Todos los bebés estarán programados.

Escribió esto en 1978 en su libro:

«Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que se comprometa a adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una Iniciación LUCIFERIANA». – David Spangler, director de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas

En una palabra:

La Agenda 2030 para «Transformar el mundo» se construirá

sobre las ruinas y la desolación de la economía mundial

para controlar nuestras vidas.

Están avanzando rápidamente hacia el objetivo de eliminar estados-nación individuales; controlando las acciones individuales y borrando la propiedad privada de la faz de la Tierra. Su objetivo es hacernos a todos «iguales» en las mismas cadenas.

Video abre la caja de Pandora- Corona es -una cortina de humo- para NWO

https://www.henrymakow.com/2020/06/covid-19-linchpin-nwo-blueprint.html

1-La ONU es– el foro supremo– de paz y justicia.

2-La dignidad del hombre es: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

(La Francmasonería satanica, es: Libertad, Igualdad y Fraternidad.)

3-El Nuevo Orden Mundial NWO , es necesario para el mundo.
9/2/1981 Karol Wojtila. 1991 Bush I &co.

edu wojna ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

no sé si fue Alejandro o José quien hizo mención de Arturo Lobo, no creo sea el punto sobresaliente aquí, pero por mucho tiempo fue un referente para ESE, y casi palabra santa, desde antes incluso de su predicción del Tsunami que llegaría a Africa parte de Europa y todo América Oriental. pero ¿que paso con este hermano?,

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

6 de septiembre de 2021. VACUNAS ANTICÓVIDAS EN EUROPA: MÁS DE 23 MIL MUERTOS Y 1 MILLÓN DE REACCIONES GRAVES…

¡En el silencio de– los GOBIERNOS —de la UE!

La base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance, que ahora informa 23,252 muertes y 2,189,537 reacciones adversas, luego de inyecciones de COVID-19.

Esta base de datos mantenida por EudraVigilance es solo para países europeos que forman parte de la Unión Europea (UE) e incluye 27 países.

Entonces no el todo. Por lo tanto, por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa.

El número real de muertes o daños en Europa como resultado de los sueros COVID-19 es ciertamente –mucho mayor –de lo que informamos aquí.

https://www.gospanews.net/2021/09/06/vaccini-anti-covid-in-europa-piu-di-23mila-morti-e-1-milione-di-reazioni-gravi-nel-silenzio-dei-governi-ue/

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Documentación (la compar$a de la OM$-ONU) –digital mundial de los certificados COVID-19-: estado de vacunación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y GUÍA DE APLICACIÓN. ‘Directrices para el desarrollo de la próxima– marca –de vacunación con —parche inteligente infrarrojo subdérmico’-

Todo (el equipo de satanistas) esta aqui. ¡TENGA EN CUENTA!

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

FRANCIA quiere que la Unión Europea se convierta en una superpotencia militar porque el bloque ya no puede depender de Estados Unidos para su protección. París ha decidido invertir 1.500 millones de libras esterlinas mil millones más en defensa este año y está pidiendo a otras naciones de la UE que hagan lo mismo.

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La MENTIRA transhumanista de Lucifer; (la misma de Genesis)

Jeff Bezos, de Amazon, financia la tecnología antienvejecimiento

para ayudar a los humanos— a ‘vivir –para siempre’

(o al menos otros 50 años) .La —nueva– compañía, respaldada por Bezos y otros multimillonarios, espera ‘revertir’ el proceso de envejecimiento de las células vivas utilizando nuevas técnicas experimentales (y peligrosas) con células madre [conocidas como tecnología de ‘reprogramación’].

The Watchman. 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

¿No le parece que en las presentes circunstancias, cuando amenazan con imponernos un carné de vacunación para poder viajar o ir de compras, cobra una nueva significación la llamada ‘marca de la Bestia’?

Apocalipsis (13, 17-18),

Esta ‘marca de la Bestia’ se inspira en los certificados que algunos emperadores romanos –expedían– a quienes realizaban sacrificios a los dioses; certificados que, en las persecuciones decretadas contra los cristianos, desempeñaron un papel importantísimo, permitiendo -su rápida identificación-

En tiempos de –Diocleciano –se llegaron a expedir téseras que testimoniaban que –su poseedor había rendido culto al César–impidiendo comerciar o incluso viajar a quienes no pudieran exhibirlas.

Mucho más recientemente se ha especulado con que esta ‘marca de la Bestia’ podría ser una identificación electrónica (al modo de un código QR), o bien un implante injertado en el propio cuerpo, al estilo de un microchip, en el cual estarían registrados todos los datos —etc.

Pero para convertir a las personas en masa cretinizada no hace falta intervenir con un microchip en sus cerebros; basta con moldear las conciencias mediante una ubicua pro-PAGAN-da sistémica.

Pues, según se nos narra en el Apocalipsis, esta ‘marca de la Bestia’ no la imprime la Bestia del Mar, sino la Bestia de la Tierra.

(que tiene «dos cuernos como de cordero», remedando a Cristo, pero habla «como una serpiente»)

con un– poder religioso –corrompido –que falsifica la religión (26 de octubre de 1958-2021-Vaticano II, que nadie esta obligado a obedecer a una secta masonica y de perdicion )

y la pone al servicio del Anticristo político, empujando a los hombres

suave y melosamente (como lo haría un corderito) a la apostasía.

Así que esta ‘marca de la Bestia’, independientemente de su naturaleza material,

debe incorporar una profesión de apostasía religiosa. etc.

No debe olvidarse, sin embargo, que luego el Apocalipsis (16, 2)

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado 1935. Neom, Sánchez y el doctor Gilbert. Os matarán a todos y no lo veis pese a estar advertidos. Además Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.

El maléfico Gilbert me impresionó hace unos meses cuando vi lo que dijo de Ruanda,es el mismo video….
Creo que esa es la intención que tienen, obligar a todo el mundo a pin-charse.
Algo tiene la pócima hechicera que volverá loca a la población mundial y esto me preocupa muchísimo, porque veremos cosas muy fuertes de digerir. orar mucho .
La población está siendo cegada por los » informativos» que su intención no es otra que meterles miedo e inseguridad y la población tan contentos con pin-charse la pócima venenosa luciferina…lo tengo claro , los demonios en sus aquelarres se inventaron esta pócima para destruir en el ser humano el gen de Dios.
□□□□□□□
Y me parece que pronto dejaremos de tener internet, porque esto está fallando mucho,,,,la intención es que aceptemos el 5G ….y eso no se lo creen ni ellos !
Vade Retro Satanás.

San Miguel Arcángel, Principe de la milicia celestial ,líbranos en la batallaAmén

 

PATAGONIA ha comentado 1935. Neom, Sánchez y el doctor Gilbert. Os matarán a todos y no lo veis pese a estar advertidos. Además Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.

7/09/2021. Dolores Delgado lo sabía y los encubrió: miembros de la judicatura y la fiscalía –abusaban de menores– en sus desplazamientos a Colombia.

Parece que a este gobierno y a sus miserables adláteres, como Dolores Delgado y —Baltasar Garzón–, ..etc.

¿Recuerdan los famosos audios en los que Dolores Delgado reconocía que miembros de la judicatura y la fiscalía abusaban de menores en sus desplazamientos a Colombia?

Pues parece que todo eso va a ir saliendo a la luz, etc.

La Fiscalía europea dispone de funciones instructoras para este tipo de delitos, por cuanto afecta al crédito y honorabilidad de los integrantes de un servicio público esencial de uno de los Estados miembros de la Unión, España.

 

6 Septiembre 2021. Revelación: la UE implicada en las investigaciones sobre el G-rafeno presente en las máscaras.

En el artículo «Wilde Gerüchte um Graphenoxid in Covid-Impfstoffen (Extraños rumores sobre el grafeno en las vacunas) del 4 de septiembre de 2021, «Wochenblick» hace importantes revelaciones sobre el uso del G-rafeno en las vac.unas y las mascarillas.

El uso de nanopartículas de G-rafeno en las vacunas se ha investigado y probado durante años. En la UE, ya desde 2013, se ha fundado una iniciativa sobre el estudio del G-rafeno.etc.

Pero los experimentos con ratones muestran una realidad muy diferente, y son francamente desastrosos. etc.

El G-rafeno y los materiales relacionados también pueden mejorar la comunicación (de datos) (–5G–), lo que es especialmente importante en el contexto de -la -plan-demia- [Vemos una relación entre la vac.unación y la instalación de antenas –5G- durante los confinamientos].

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/revelacion-la-ue-implicada-en-las-investigaciones-sobre-el-grafeno-presente-en-las-mascaras.html

 

29.08.2021. LA EMERGENCIA SANITARIA SIGUE FOMENTANDO UN INSOLITO ESTADO DE EXCEPCION MENTAL (resumen)

Eclipse total de la razón.

Con la excusa de la enfermedad, gobiernos, empresas y científicos impusieron un verdadero pensamiento único de alcance planetario.

La colaboración de periodistas e intelectuales ha sido clave para silenciar las voces críticas.

Ahora es mucho más fácil criticar el –desvarío– que se apoderó del planeta a –comienzos de 2020–

Una auténtica «gran mascarada» para usar el título de uno de los últimos libros de Jean-Francois Revel.

La crítica es más fácil, cierto, pero el delirio no pasó.

El estado de excepción mental que impera desde hace más de un año y medio en todo el mundo sigue fomentando –lo peor -del ser humano.

Todas sus debilidades (miedos, egoísmos, delaciones, discriminaciones, odios) continúan –potenciándose– al calor de una insólita campaña de —acción psicológica– que las habilita en nombre de– la salud y el bien común-

En paralelo, mucho de lo que más enorgullecía a la especie ha sido relegado, o está en suspenso por tiempo indeterminado.

La caridad con el prójimo, por ejemplo.

O la capacidad de razonar en libertad, sin coacciones.

O el famoso espíritu crítico, tan deseado por liberales y progresistas hasta —minutos antes –de que empezara– el frenesí– pandémico.

El –comportamiento de manada— sigue ocupando el lugar del buen juicio.

Los argumentos de –autoridad,– tan discutidos antes de marzo de 2020, se volvieron —irrebatibles–.

En 2021 las voces– disidentes se han multiplicado– y el —relato oficial convence– cada vez menos, –pero

los promotores de la anomalía, lejos de amilanarse,

insisten en prolongarla en el tiempo, siempre doblando la apuesta

con más pánico inducido, más exigencias y más coerciones,

como el del esclavizante «pasaporte sanitario» que impuso el presidente francés Emmanuel Macron pese a las protestas masivas de sus compatriotas.

Pocas veces en la historia habrá sido más adecuada –la expresión «pensamiento único» —-para describir este oscurecimiento de la razón que –no da señales –de revertirse.

La rigidez monolítica del comunismo,

el efímero triunfalismo del «nuevo orden mundial» a partir de 1989,

y el auge en el siglo XXI del progresismo «políticamente correcto» fueron antecedentes pálidos en comparación con

el —-discurso uniforme –establecido en –todo el planeta –desde marzo de 2020.-

Este nuevo «pensamiento único» no podría haberse consolidado en tan poco tiempo sin el auxilio de quienes hasta ayer mismo

se jactaban de promover el debate y la «diversidad».

En una contradicción de magnitudes colosales, fueron el silencio, la complicidad y la –censura directa —ejercida desde los medios de comunicación los factores que lo hicieron posible.

En este período delirante los medios de prensa planetarios, con mínimas excepciones, han trabajado como– meros voceros– de gobiernos y entidades internacionales- (como la errática OMS),

antes de— transformarse en agentes publicitarios —-de las grandes farmacéuticas lanzadas en tiempo récord a la producción y distribución de vacunas.

Durante la anomalía desaparecieron muchas cosas:

una de las más importantes fue la– desaparición —del periodismo de investigación–

Incluso hay émulos del –eterno izquierdista– Noam Chomsky que nada raro ven en –la escandalosa connivencia—- planetaria —entre farmacéuticas, científicos, medios de comunicación y gobiernos– de todos los colores.

El último eslabón de esta cadena de –renuncias mentales– es el de las —vacunas.– No interesa cuestionar aquí los motivos de quienes, asustados por— una campaña del miedo –nunca vista —en la historia humana, eligieron aplicárselas sin molestarse por averiguar –sus riesgos o efectos adversos.–

Sean gobiernos o empresas, políticos o periodistas, influencers o científicos, el guión que repiten es unívoco.

Según esta cepa reforzada del nuevo pensamiento único, las vacunas covid no son un producto más salido de– la falible ciencia— humana. Nada de eso.

Los compuestos —experimentales —integrarían una categoría especial al margen de cualquier —objeción o rechazo–

Estas amenazas carentes de toda lógica no las vociferan el régimen castrista o los triunfantes talibanes afganos.

Son ya— la política oficial —de las democracias en Francia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Israel o Estados Unidos, por citar sólo unos casos.

Y entre sus defensores figuran numerosos pensadores en apariencia sensatos y civilizados, como el liberal francés Guy Sorman, quien en una reciente columna de opinión calificó —de «criminales» –a los «antivacunas».

El neoconservador estadounidense David Frum, el mismo que inventó la frase «eje del mal» cuando formaba parte del gobierno de George W. Bush, también fustigó el comportamiento «antisocial» de los no vacunados y abrió la puerta a– una próxima persecución— amparada por los— criterios judiciales– del progresismo–

Como se ve, los —excitados partidarios— de las inoculaciones no sólo invitan a inyectarse un antídoto.

El tono exaltado, los adjetivos— empalagosos–, la certidumbre injustificada, las amenazas –terroristas –indican que están promoviendo —-algo más que una vacuna–

Ellos mismos lo insinúan noche y día con frases salidas de la peor literatura distópica.

Tal vez no hayan leído a Benson, Zamyatin, Huxley, Orwell o Dick,

y acaso no sepan qué es— la «neolengua», –pero sus insistencias lingüísticas son —reveladoras–

Si, como afirmó meses atrás el gobernante socialista español Pedro Sánchez, –la libertad, —hoy, consiste en «vacunar y vacunar» y sólo en eso,

lo más aconsejable sería —preocuparse— porque lo que se avecina, seguramente, será —alguna forma de esclavitud.–

Eso sí, en —nombre —de la salud y la ciencia.

https://www.laprensa.com.ar/505955-Eclipse-total-de-la-razon.note.aspx

Gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

9 de septiembre de 2021. Aquí está la escalofriante realidad de cómo se vería la vida diaria bajo -un sistema de crédito social- en -la llamada democracia-

Los pases de salud con —código QR emitidos por el gobierno– podrían representar– el primer paso– para implementar– un sistema de crédito social— al estilo chino.

Imaginar cómo podría funcionar esto muestra su potencial para consecuencias realmente aterradoras.

La crisis de —-Covid-19— ha brindado a los gobiernos de— todo el mundo—- una oportunidad de oro para implementar un nuevo sistema de control sobre –sus ciudadanos–

con— el pretexto— de proteger su salud.

Aunque ahora está claro que los –golpes de Covid –no previenen la contaminación o la transmisión, han proporcionado a nuestras democracias el pretexto perfecto para

introducir códigos QR emitidos por el estado para acceder a aspectos de la vida diaria que

nuestros —-señores supremos—

aparentemente consideran «no esenciales» , incluidos ciertos medios de transporte, servicios de alimentación o locales de salud y fitness.

Al principio, nos dijeron que estos pases serían una medida temporal.

Pero ahora, líderes como el presidente francés Emmanuel Macron

han admitido que pueden persistir más de lo anunciado inicialmente.

Del mismo modo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau

ha prometido mil millones de dólares para un sistema completamente nuevo de gestión de pases y coordinación entre las provincias canadienses si es —-reelegido el 20 de septiembre–

Considere, por ejemplo, si el pase de salud se fusionó con su identidad digital, como su licencia de conducir .

El concepto de identificación electrónica del gobierno almacenado en su teléfono inteligente ya se está implementando

en ocho estados de Estados Unidos.

Y, debido a Covid-19, también debe presentar su código QR junto con su pasaporte para viajar.

Ahora agregue las billeteras digitales que están preparando

entidades como el Banco Central Europeo .

Por lo tanto, un día, mucho después de que la pandemia se desvanezca, es posible que…etc

Finalmente llegas a casa y decides que necesitas escapar de la constante opresión diaria, por lo que decides reservar un vuelo local a la playa.

Paga con su —billetera digital e identificación,– como es ahora la norma.

Desafortunadamente, no es posible, ya que la aerolínea señala que

ha —superado –su huella de –carbono– máxima permitida.

Solo tendrá que conformarse con tomar el sol en la terraza hasta que se renueven sus —créditos de carbono–

Sin embargo, al menos todavía puedes salir a dar una vuelta.

Te subes a tu automóvil «conectado» con su conveniente sistema GPS.

A medida que se pone en marcha y acelera el motor, el sistema informático le informa que

ha superado el límite de uso de este mes

y, por tanto, tiene que esperar.

El sistema le aconseja amablemente que reduzca su uso futuro

en favor de una bicicleta.

Supongo que hay algo que decir por quedarse en casa y mirar fijamente a la pared.

Le da a uno la oportunidad de soñar con los buenos viejos tiempos, y cómo la vida podría haber sido diferente si más personas se hubieran molestado en luchar contra

el código QR introducido alrededor de 2021

con los vítores de los mojaditos engañados por la ilusión de

la protección del gobierno de un país relativamente. Virus benigno.

https://www.rt.com/op-ed/534342-qr-code-social-credit-system/

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

 

Las «agujas» que tienen los árboles, conocido como pinos, que abundan en el Mediterráneo y sur de España, hay que tomarlo en infusión tres veces al día, para que vaya desintoxicando el organismo de los inoculados ,y que el grafEno lo vayan eliminando del cuerpo.
Dichas hojas en forma de agujas, contiene Suramina, que ayuda a eliminar el veneno de las ka-kunas ,pero solo lo contiene el pino Mediterráneo.
Los países donde no haya esa clase de pinos, lo podrán comprar en herbolarios.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

9 de Septiembre 2021. ¿Qué podemos aprender de Australia y Afganistán sobre—- la tiranía— de Covid?

Llevan tanto tiempo –destruyendo vidas— que adoptan –un sentido de superioridad,– como si fueran –intocables-

En mi extenso estudio de la psicopatía, encuentro que, desafortunadamente, el principal catalizador de la explotación y victimización de grandes poblaciones es el hecho de que muchos no logran aceptar la idea de

una conspiración organizada de —monstruos– humanos.

Se niegan a reconocer la existencia del mal que tienen delante, lo que permite que el mal siga sin oposición durante mucho tiempo.

Sin embargo, SIEMPRE hay un momento en el que– los psicópatas—empujan —demasiado lejos— a las personas equivocadas.

Cuando se trata —-de organizaciones de psicópatas,—- acaba llegando el mismo momento, sólo que el público tarda más en comprender que es necesario.

En lo que respecta a– la agenda del «Gran Reinicio»,— la tiranía médica– que utiliza —Covid como justificación –es claramente un ingrediente clave en— los futuros objetivos– de la élite del poder.etc

Repetiré el mensaje aquí porque creo que algunos no lo entienden:

la conspiración para– llevar a Estados Unidos– al fracaso– se completó hace —-20 años— cuando nos comprometimos con la invasión de Afganistán.(2001)

A partir de ahí, todo fue cuesta abajo y no hubo manera de ganar.

Los acontecimientos en –Australia y Nueva Zelanda —demuestran que su adicción— al totalitarismo es insaciable– y exige que persigan un control cada vez –mayor– sin importar el coste.

Nos están diciendo exactamente- lo que van a hacer.

Las leyes del desgaste siempre prevalecen, y la superioridad tecnológica no significa nada.

En resumen, la batalla ya está ganada, pero la lucha no ha hecho más que empezar.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/que-podemos-aprender-de-australia-y-afganistan-sobre-la-tirania-de-covid.html

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

Saludos, Apocalipsis (últimos tiempos).. mejor advertidos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/09/08/espana-fue-obligada-a-entregar-canarias-ceuta-y-melilla-en-forma-de-anexion-en-el-parlamento-de-marruecos-era-la-unica-forma-de-cancelar-deuda-seguir-con-el-enorme-gasto-publico-y-recibir-ayuda/

“España fue obligada a entregar Canarias, Ceuta y Melilla en forma de anexión en el Parlamento de Marruecos. Era la única forma de cancelar Deuda, seguir con el enorme gasto público, y recibir ayuda de Bruselas. Después del fin de este gobierno antes de fin de año vendrá el default e intervención del FMI y el Banco Mundial”.

 

TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

8 de septiembre de 2021. Los soldados talibanes liberados de la Bahía de Guantánamo, por -Obama y Biden en 2014- son miembros clave en el nuevo gobierno programado para celebrar la inauguración el 11 de septiembre 2021.

el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl y el interino Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah. El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari, fue nombrado gobernador de la provincia oriental de Khost el mes pasado.

Biden realmente está completando el trabajo iniciado por la administración Obama.

9 de septiembre de 2001. LAS TORRES GEMELAS CAYERON, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ELEVÓ Y LUEGO SE LANZÓ COVID-19 PARA TERMINAR EL TRABAJO.9 de septiembre de 2021

Isaías 30: 25,26 (KJB)

En este episodio del Podcast de NTEB Prophecy News, le mostramos la absolutamente impresionante cadena de eventos durante los últimos 100 años que nos ha llevado exactamente a donde estamos ahora, viendo cómo el Nuevo Orden Mundial entra en línea.

Desde la creación de la Reserva Federal en 1913 , hasta el inicio de las Reuniones Bilderberg en 1954.

Justo hasta la noche en que el entonces presidente George HW Bush se paró en el Congreso para anunciar la llegada del Nuevo Orden Mundial el –11 de septiembre de 1991–, nuestro mundo ha estado en un rumbo de colisión con la profecía bíblica.

Diez años después, el hijo de George Bush, George W, sería presidente y su otro hijo, Marvin, a cargo de la seguridad en el World Trade Center.

Esas torres cayeron justo a tiempo, y aquí estamos en el vigésimo aniversario del 11/9/01, con nuestro mundo luciendo como algo sacado del libro de Apocalipsis.

Eso es porque lo es, con una carga de cubo más por venir.

Ayudas de estudio y enlaces para el podcast de hoy

El impactante episodio de 1981 de ‘Barney Miller’ expuso a la Comisión Trilateral y el Nuevo Orden Mundial (con EL USURPADOR WOJTILA en el trono de Roma el deseado por las naciones. 1978-2005)

El extraño comportamiento del presidente George Bush en el 11 de septiembre demuestra que tenía un conocimiento avanzado de los ataques.

2019: En el 18 ° aniversario del 11 de septiembre, aquí hay algunas cosas que ‘nunca olvidaré’ sobre el día que cambió por completo nuestro estilo de vida estadounidense

2017: 15 años después del 11 de septiembre, se ha hecho evidente que el vuelo 77 de American Airlines nunca golpeó el Pentágono

El fin de los tiempos

El nuevo orden mundial que nos prometió George HW Bush está a punto de ser entregado a través de la presidencia de Joe Biden y Kamala Harris.

https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-twin-towers-world-trade-center-george-bush-new-world-order-joe-biden-covid-19-mandatory-vaccines-911-bill-gates/

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

REGALOS NWO. 9/09/2021. – Si a usted le parecía que aquello de –los ‘chemtrails’ –era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

Un– mes después –de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en –el BOE– que esta técnica es una de las “más eficaces”

justificó también que las— citadas unidades –“disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros —-productos químicos– descontaminantes”.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo.

Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en –agentes químicos o biológicos– rociados por– los aviones— con fines –no —revelados a los ciudadanos.

El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química.

También se afirma que las estelas causan –enfermedades respiratorias– y otros —-problemas de salud–

la telenovela continua. 9 sep. 2021

Global Citizen Explains: How Planting Trees Can Help Fight Climate Change

 

 

edu wojna ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

bueno, parece que una de dos o borran mis mensajes o Alejandro V. no quiere responder, cosa que me gustaría, por las dudas dejo otra vez mi número ya que el whatsapp es ideal para eso, +5989826647, por otro lado , me perdí cierta información, pero ahora el título es JOSE EL BAUTISTA=?, No entiendo por qué… , ya no es notario?. solo para saber, Ah también pregunté por Arturo Lobo, más allá de sus errores de discernimiento a temas puntuales, es un ser humano que se merece ser atendido, si él lo quiere por supuesto.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

Hola Edu, estan en la otra web de Jose… menos, Lobo que un dia se despidio. Saludos.

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

10 de septiembre de 2021. Mel Gibson, , quien dirigió La Pasión de Cristo, y actualmente está trabajando en su secuela La Pasión de Cristo: Resurrección, hizo sus comentarios durante un mensaje de video pregrabado que se escuchó durante el evento » Rally and Rosary of Reparation » presentado hoy. por la Coalición de Sacerdotes Cancelados en Lincoln Park, Chicago.

En su mensaje de video, Gibson habló sobre los «mercenarios» en la Iglesia que —no defienden la auténtica enseñanza de la Iglesia.—

Dijo que estaba de acuerdo con la opinión del arzobispo Viganò de que

el Vaticano II debería ser– descartado –por completo y

que —-una «Iglesia paralela y falsa» —se -estableció- para » eclipsar »

a la verdadera Iglesia Católica.

(nadie esta obligado a obedecer nada de -usurpadores – : GREGORIO XVII fue el papa oculto encerrado preso y seguramente asesinado y en funciones, desde 1958 a 1989)

Gibson, quien mencionó a Viganò por su nombre dos veces, dijo que fue a la conferencia de obispos de Estados Unidos para obtener apoyo para La Pasión, pero que

«todos menos algunos [obispos] me dieron la espalda».

También dijo que “una profunda enfermedad aflige” a la Iglesia hoy.

En la manifestación, el padre James Altman se refirió a los obispos (católicos o pseudos) que

atacan a —los sacerdotes fieles— como «monstruos en mitras».

“La obediencia no es un servilismo ciego”, comentó.

También instó a (no es papa ni sacerdote, y como mason esta excomulgado IPSO FACTO) Francisco a arrepentirse y a tomar en serio los 10 mandamientos como absolutos.

“Los Diez Mandamientos fueron escritos en piedra por una razón”, (tambien estan en el Eterno Evangelio, el mas importante)

(reivindicado el P. Luigi Villa.(nov 2012) .quien dijo, que, asi anunciaron, despues que usted se vaya haremos santo a Paulo VI..y asi hicieron con los tres anti-santos del 2000, y el 2011, concluido en 2014- 2018.. todo lo falso necesita sumar mentiras que los sostengan)

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

10 de septiembre de 2021. Como de costumbre, los judíos cabalistas se han extralimitado. Se han desacreditado con los afganos fiasco, la estafa y las «vacunas» obligatorias.

Es una rara oportunidad de deshacerse del yugo funesto
del satanista (judío masónico) cartel de la banca central que es responsable de un sufrimiento incalculable bajo la égida del comunismo, la guerra, el genocidio, la depresión, plandemias, terrorismo, satanismo, corrupción y depravación.

Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

  1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. Renunciar a toda “deuda» creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses. (USURA)
  2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show e incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño covid.

Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gates, Klaws Swab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

  1. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

La policía local y estatal será depurada de masones.

  1. Se prohibiría la masonería. (De todas formas estan condenados al infierno) Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos. (encima te piden de rodillas EL VOTO)

  1. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico. etc.

  1. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de «reeducación». (les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan a DINERO Y a como ordene el patrón)
  2. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (No quedaría ni uno)

  1. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los shibboleths globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.
  2. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.
  3. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

¿QUÉ SIGUE?

El intento de los banqueros de bloquear y ordenar «vacunas» experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

La gente no va a tolerar esta mie…rda. (Si son un asco)

etc. Relacionado – La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster

https://www.henrymakow.com/2021/09/what-a-benevolent-reset-would-require.html?_ga=2.173549728.2026531502.1631331385-445097628.1631331385

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

11-09-2021

14.000 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

El precio de la electricidad ha subido en España un 344.44% en agosto 2021 respecto al 2020.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

La estafa de las eléctricas en España. La luz más cara del mundo. Record mundial de estafadores y de covidiotas.

 

PorAgencias

31/08/2020

 

El precio de la electricidad ha subido un 4,5% en agosto, encadenando cuatro meses de subidas continuas, hasta fijar durante el mes un precio medio de 36,2 euros por megavatio/hora (MWh), un 4,5% más que el pasado mes de julio, según los cálculos de la OCU.

Esta racha de subidas se produce tras las fuertes bajadas del precio de la electricidad acumuladas en el primer cuatrimestre del año.

En el mes de abril, el precio de la electricidad alcanzó el precio mínimo de 17,65 euros por MWh debido al impacto del coronavirus en la actividad económica. Desde entonces el precio de la electricidad ha ido aumentando todos los meses.

https://www.merca2.es/2020/08/31/precio-electricidad-agosto/

Home » Economía » Nuevo récord en el precio de la luz en España: 124,45 euros/MWh
30/08/2021

Nuevo récord en el precio de la luz en España: 124,45 euros/MWh

 

El último lunes de agosto de 2021 estará marcado por un nuevo récord en el precio de la luz en España. Se alcanzarán los 124,45 euros/MWh

https://www.actualidad.es/economia/2021/08/30/nuevo-record-precio-luz-espana/?refresh_ce

124 respecto a 36 del año 2020 representa que la luz ha subido en España un 344.44%.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

Fijaros en este dato del 2014. A ver si alguien logra tener estos datos actualizados a agosto 2021.

Otros de los elementos que ha generado debate en los últimos años ha sido todo lo relativo a las puertas giratorias. En 2014, por ejemplo, según ciertas fuentes, había al menos 43 “reenganchados” en empresas energéticas tras dejar el cargo. Entre ellos se podían citar los siguientes [datos del 2014]:

  • Acebes, Ángel (Iberdrola).Ex ministro del Interior y ex secretario general del PP. Miembro del consejo de administración de Iberdrola. 216.000 euros.
  • Aracama, José María (Gamesa).Ex consejero de Economía y Hacienda de Navarra. Consejero independiente. 100.000 euros.
  • Amador, Ángeles (Red Eléctrica). Ex ministra de Sanidad del PSOE. Consejera externa independiente. 182.000 euros.
  • Atutxa, Juan María (Iberdrola). Ex consejero del Interior del País Vasco con el PNV. Consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción. 46.300 euros (estimación).
  • Aznar, José María (Endesa).Ex presidente del Gobierno. Asesor externo de Endesa. 200.000 euros (estimación).
  • Azpilicueta, Manuel (Solaria). Vicepresidente del Instituto Nacional de Industria con Adolfo Suárez. Consejero independiente de Solaria. 75.000 euros (estimación).
  • Becerril, Carmen (Acciona).Ex directora general de Política Energética y Minas con el PP. Directora general de internacional de Acciona. Sueldo no público.
  • Borbón-Dos Sicilias, Carlos (Abengoa). Primo de Juan Carlos I. Consejero independiente de Abengoa Solar. Salario no público.
  • Borrell, Josep (Abengoa).Ex ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ex presidente del Parlamento Europeo. Consejero independiente externo. 300.000 euros. [Ministro de Asuntos Exteriores entre 2018 y 2019, actualmente Alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea.
  • Boyer, Miguel (Red Eléctrica).Ex ministro de Economía del PSOE. Consejero externo independiente. 153.000 euros.
  • Cabanillas, Pío (Acciona).Ex director general de RTVE y ex portavoz del Gobierno. Director general de imagen corporativa y marketing global de Acciona. Remuneración no pública.
  • González, Felipe (Gas Natural Fenosa). Ex presidente del Gobierno. Consejero independiente (hasta abril de 2014). 126.500 euros.

Y solo es una fracción de la lista.

 

 

124 respecto a 36 del año 2020 representa que la luz ha subido en España un 344.44%.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

Todos los políticos chupando del bote y a los jueces les dan igual. Y tenemos la electricidad más cara del mundo y el país con más covidiotas por metro cuadrado.

 

 

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Hola estimado José, ayer no te comenté lo interesante que es el video del monje, pero el comentario de la monja también.
    Ahora quería comentar que, en la presentación del video de hoy, hay un comentario de Yosef Arad sobre la importancia del nombre de Yeshua, que significa Salvación, o Dios salva, y PATAGONIA le da una respuesta. A mí en esos momentos se pasó hacer un comentario, pero hoy lo voy a hacer. Como ya sabéis yo también sigo a Yohanan de TORAHJAI en Israel, bueno pues este es :
    Cuando Yohanan era joven intento suicidarse, (no explica los motivos) y relata que sintió que caía por un abismo muy profundo, escuchaba gritos y lamentos desgarradores. En ese momento llegaron a casa su madre y una amiga cristiana, y viéndolo tendido en el suelo medio muerto, comenzaron a orar, y él escuchaba, el nombre de Jesucristo y( sentía que le estiraba para arriba) el ruego de las dos. Fue ingresado en un hospital siquiatrico, donde le dijeron que tendría que estar al menos seis meses, se postro en el suelo y rogó a Jesucristo que lo salvará, y que si lo hacía dedicaría su vida a Él. Bueno a los quince días estaba fuera, y desde entonces predica en el nombre de Yeshua. Esta historia tan real como verídica, nos demuestra, que la exactitud del nombre no es lo más importante, sino lo que sientes en tu corazón y en tu alma cuando le invocas, porque sube al cielo como incienso agradable al Señor. Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha 🙏💙🎆

    1. PATAGONIA

      Estoy de acuerdo Ma. Jesús, he leído cosas peores sobre el «Nombre Jesús o Cristo»… su traducción exacta es Yahusha Ha Mashyach, pero será difícil encontrarlo en la Biblia o en textos que necesitamos leer, en tiempos difíciles. Porque quien ama al Señor, lo hace de corazón. Los que dicen que Jesús no puede ser por el tema de la– J y la E– y otras letras, pero Yeshua tiene tiene -E–. Si veo que en el Nombre del Padre hay muchos y ahí si es bueno -YHUH- .pero esos que dicen que creer «en Jesús» no se salva, es mentira. Porque tanto el Evangelio eterno (no hay otro Evangelio) como Apocalipsis, están escritos en griego… y griego antiguo. La Escritura dice «UN Nombre» Hechos 4:12. Salud Salvación. ..y se refiere al Hijo unigénito del Padre, e Hijo de la Virgen María, El Verbo de Dios. San Juan 1. El SEÑOR, nos guarde. Maranatha.

      1. PATAGONIA hola, yo he leído que los griegos le quitaron al nombre Yeshua, la «a» porque en griego los nombres acabados en a son femeninos, y así quedó en Yeshu, después lo latinizaron, añadiendo la «s» al final, porque en Latin los nombres acababan con ese, Yesus, más adelante, quitaron la «Y» y pusieron la J, en fin así se ha ido deformando su bendito nombre. Pero ninguno de ellos es su nombre real, sólo era para el mundo, porque él tiene otro nombre en el cielo, SU NOMBRE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE.
        Un abrazo y bendiciones 🙏💙🎆

        1. PATAGONIA

          Apokalypsis: traducción.

          Revelación. Literalmente, desde-lo-oculto, del verbo griego kalypto: cubrir, velar, ocultar; y la preposición apó, intraducibie en castellano exactamente; como si dijéramos des-en-velar, desenvelación.

          Encabezamiento (1, 1-2)
          Revelación de Jesucristo
          Que se la dio Dios poderoso
          A mostrar a los siervos suyos
          Las cosas que se deben hacer pronto
          Y las significó mandando el Ángel
          Suyo a su siervo Juan
          El que testimonió el Verbo de Dios
          Y el testimonio de Jesús el Cristo –
          Cosas que él mismo ha visto.
          .
          Gracia a vosotros y Paz
          De Aquel que ES, que ERA, y que SE VIENE. .
          .
          Juan designa a Cristo en su libro con tres palabras griegas intraducibles exactamente en castellano que designan,
          su Divinidad, su Humanidad y su futura Venida, un verbo y dos participios activos sustantivados:
          .
          o oon o een kai o erjómenos
          .
          Ma. Jesús, es todo lo que se de griego. Si es importante, otro interprete, que conocía la lengua, enseñaba, que en griego, anti-cristo es el que «disuelve» a CRISTO. el que «disuelve» al Hijo de Dios. ..por ese cuando analizaban a Wojtila, y consideraban depuestos a Roncalli y Montini, (no se equivocaron ) lo destacaba. y su primer discurso el 22 de octubre de 1978, fue ese: el nuevo evangelio la nueva verdad sobre «el hombre» .. Marco lo define como : un espíritu anti-cristo. porque así fue su largo reinado. ..y desde el inicio, al fin.
          .
          este es el dia:
          https://www.youtube.com/watch?v=HlqsSUiP_oM
          .
          He leído dos interpretes de Apocalipsis, completo. Y ambos sacerdotes fieles al Señor, y siempre lo llaman JESUCRISTO. Porque ese es el Nombre que esta escrito en Apocalipsis. y para bendición a quien lo lee, porque el tiempo esta cerca. Amèn.

      2. Yosef Arad

        Bendociones hermanos
        Me gustaría aclarar un par de conceptos
        1-johannan de Torahjai en Israel sigue siendo(o al menos eso dice) Mesianico y siempre que se refiere al Elohim venido wn carne lo hace como Yeshua HaMashiaj
        Esa experiencia que tuvo no la ponfo en duda pero havria qye sqber si fue antes (ki más probable) i después de su conxersion
        Si Yeshua HaMashiaj lo salvó fue por pura Rajem( Compasion) porque El ve el corazon de las personas y prioriza la Fe en El como Mesias t Salvador pero ello no obsta a que la I catodica y sus hijas esten en el error vomo se atestigua en Apocalipsis 18:4 «Sakud de ella pueblo mio para que no seais participes de sus abominaciones ni recibais parte de sus plagas»
        Si asi no fuera ¿cual es el sentido de este versiculo? Ninguno
        2-Dicho esto y visto que estevtema está despertando reacciones muy radicales rayanas en la agresividad verbal os anuncio que. Como dice la Biblia(ya q os molestaxa algunos el rermino Tanaj) sacudo mis sandalias de polvo y ne ausento definitivamente de este foro
        Os deseo lo mejor y que por la Rajem de Yeshua HaMashiaj seais salvos en los tiempos terribles que se avecinan
        Paz Y Bendiciones para todos(ya que a algunos tambien os molesta este saludo en hebreo)

        1. Hola estimado Yosef, no seas tan susceptible, mis comentarios ni pretendían ser agresivos, ni ofensivos, solo quería aclarar que nuestro Señor te salva aunque su nombre suene distinto en diversos idiomas, si lo pides con fe. Y sobre Yohanan, te digo que sus vídeos están en YouTube porque así es como yo me enteré, de su vida. El era solo judío, pero después de la experiencia de suicidio, quiso conocer más a Jesús, incluso frecuento Iglesias cristianas para averiguar más. Por supuesto que nunca dejó de ser judío, estudio para ser Rabino cinco años, pero le prohibieron predicar a Yeshua. Lo cual demuestra que dá igual como lo llamemos, Jesús o Yeshua, no es bienvenido(en el pueblo judío). Y sobre la salvación ¿tu crees que los cristianos no se van a salvar? Esos cristianos que durante casi dos mil años, han estado en iglesias cristianas, con sus errores, sus fallos, pero muchos de ellos con verdadera fe. Recapitulemos, Jesús, o Yeshua, era judío, los apóstoles eran judíos, predicaron dentro y fuera de Israel, por mandato de nuestro Señor. Misericordia quiero y no sacrificio. Y lo de sacudirse los pies, lo dijo nuestro señor a los apóstoles si no eran bien recibidos. Aquí eres bien recibido, y tus conocimientos también. Has tomado una decisión tajante y precipitada, (a eso se le llama soberbia,) si decides
          volver te estaremos esperando, un abrazo y bendiciones Maranatha!! Que nuestro Señor te guíe y te proteja 🙏💙

          1. Ma. Jesús García

            Y lo de hablar en hebreo para nada me molesta, a mi personalmente, es más yo entiendo muchas palabras hebreas, porque veo videos escucho canciones, por ejemplo Ana becoaj es preciosa (no se si lo he escrito bien). En fin no adoptes esa postura infantil, un abrazo fraternal 🙏💙

        2. Alejandro

          Si he hecho algun comentario que te ha disgustado te pido perdon
          Jamas es mi intencion ofender a nadie
          Si lo he hecho ha sido sin la conciencia y la intencion
          Por otro lado tus aportes siempre han sido enriquecedores, por lo menos desde mi regreso a ESE
          Por ultimo reconsidera , meditalo y quedate entre nosotros porque eres un hermano amado en Cristo o en Mashiaj como sea es lo mismo.
          En este tiempo tenemos que estar mas unidos que nunca los que pertenecemos a un mismo Espiritu y los que formamos el cuerpo de Cristo, porque el tiempo esta cerca de reuninos con El
          Un abrazo y HaShem te bendiga

        3. Abel+Real

          Shalom Hermano Yosef, todos aquí sabemos que el nombre fue tergiversado y deberíamos tener la delicadeza de respetar el verdadero nombre que le fue dado a nuestro redentor… Aunque creo que a DIOS esto le debe de ser el problema menos agravioso de todos los que comete la humanidad… La Raíz siempre ha sido, es y será hebrea, en cuanto a nombres de ciudades, montañas, ríos, personas, partes de la biblia, por eso las traducciones siempre me parecen pésimas, mucho mejor aprender el hebreo y pronunciar los nombres correctamente, aunque a muchas personas esto les significaría un problema, supongo que es falta de estudio y comprensión, ya que desde siglos y siglos ha sido así.. Shalom !!

        4. PATAGONIA

          Yosef Arad.. hay que interpretar. La gran ramera es IIluminati cabalistica masónica y satanista. Anterior a la Iglesia Católica. Durante años sabían que el deseo oculto y planificado, de «la secta » seria ocupar el trono de Roma.
          .
          Por eso hay que darle inicio: 1913, La Banca privada, las dos guerras masónicas y la primera nuclear. .la infiltración desde 1930, con todos esos elementos juntos. la sexta edad que es la masónica (son 4 conducidas por 4 demonios) abren la séptima edad la edad del anti-cristo. Y así fue. Pudo ser en 1903, y no pudieron, y si, logrado en 1958-1963.
          .
          La bestia del mar y de la tierra «se unen» por primera, única y ultima vez cuando es coronado «Paulo VI» (portaba la cruz egipcia y el efod de Caifas, mas la marca de la bestia, son los seis, y desde 1958 ) , juntas las dos bestias, la del mar y de la tierra, dan el numero de la bestia I(o lo conocido como anti-cristo que en Apocalipsis no figura)
          .
          De donde hay que salir es de las mentiras de babilonia. Desde Juan XXIII ninguno es católico ni cristiano. Mason, no es cristiano. porque el dios sin nombre o que solo conocen los iniciados, o los elegidos, de los masones, es satanas.
          .
          Y el nuevo rito Paulo VI, del 3 de abril 1969 aniversario del deicidio, es el mismo que desagrado a Dios, en Genesis 3:1 a 7.
          .
          El fin de la secta es «una gran religión satánica mundial» como intentaron en Genesis 11. y tendrán el mismo final. Eliminar el «holocausto » o «sacrificio» que el Hijo de Dios hizo «por muchos», no por todos (falsa doctrina IIluminati de la salvacion de todos o universal, imposible) pero ese es el «plan secreto»
          .
          La condenación de la gran ramera esta escrita en : Apocalipsis 17 y 18. Y como todo esto ha sido probado y documentado, para aquellos que dudan, nada mejor que » la prueba» y la prueba fue dada a la Iglesia, como fue la promesa de Dios.
          San Juan 8:31, 32. Palabra de Dios.

    2. EGE

      Querida MªJesus, sí, yo pienso que ya que Dios siempre se aparece a personas humildes, y se fija antes en un buen corazón que no en un gran «maestro» de la iglesia o de la «religión» así en general… Lo que de verdad agrada a Dios es que hagamos su principal mandamiento.. Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo… Para eso no hace falta ser un gran erudito.. es mas muchos (hijos de Dios) de todas las épocas fueron analfabetos que apenas sabían leer y escribir.. Porsupuesto si tenemos la suerte de tener un conocimiento en algo… hay que compartirlo y si son cosas que ayuden a otros a llegar a la verdad porsupuesto hay que hacerlo. Es lo que hacemos en RadioESE por cierto 🙂 .. Bendiciones

      1. Hola queridos herman@s, que suerte tengo, de estar con vosotros en ESE, soy una privilegiada, de compartir con vosotros el evangelio, y tantos conocimientos, aquí hay verdadera CRISTOMICINA. José ya ves que aunque la regales la gente no la valora. Yo puedo deciros que en mi trayectoria por la vida, he conocido a mucha gente, y una gran mayoría solo quiere escuchar lo que ellos quieren oír, no quieren que les rompas sus esquemas o creencias, tengan razón o no. Y algo más, la mayoría cree estar en posesión de la verdad y encasillan a Dios en esa verdad. Se olvidan que Dios está por encima de religiones, de idiomas, y tradiciones. Por eso yo no pertenezco a ninguna. Para ser la luz del mundo, como dijo nuestro Señor, no hay que imponer condiciones, solamente hablar del reino de Dios y de su amor por nosotros, esa es la esencia del evangelio, y el que no lo entienda ¿?
        La luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz. JUAN 3:19
        Bendiciones para todos TKM Maranatha 🙏💙💙

  2. Hola queridos herman@s, saludos y bendiciones
    * Salmo 23: 1,2,3
    -Jehová es mi pastor, nada me faltará.
    En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.
    Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
    * Mateo 24: 31
    Y enviará sus ángeles con gran voz de Trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    * HEBREOS 13:1
    -Permanezca el amor fraternal.
    *****Abrazos para todos, nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto 🙏💙🎺🎻🎶🎵

  3. Zack

    10, …, 50 dos veces ……… como dije si no es un numero, coordenada, paralelo o meridiano ni cita biblica, solo puede significar una cosa…………….10 50 …………LO 50……….» SOLO »….coincidentemente acabo de ver un trailer titulado………EL ULTIMO HOMBRE………
    https://www.youtube.com/watch?v=zqZcaq034kw

    El mensaje es engañoso… no puedo explicarlo…. a quien se refiere….
    »’ Caminante parece que va llegando tu tiempo ….convocado eres…. »’

  4. PATAGONIA

    Ma. Jesús, lo dejo porque es un resumen apostólico del inicio completo,
    .
    La Demostración de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de Ireneo de Lyon
    .
    INTRODUCCIÓN: La Demostración de la Predicación Apostólica o «Epideixis» de Ireneo de Lyón (recuerda, discípulo de Policarpo, a su vez oyente del apóstol Juan en la iglesia de Esmirna)
    .
    Aquél que es, por naturaleza, Dios. De ahí que el Verbo dice a Moisés: Yo soy el que soy (Ex 3,14).
    .
    En primer lugar la fe nos invita insistentemente a rememorar que hemos recibido el bautismo para el perdón de los pecados en el nombre de Dios Padre y en el nombre de Jesucristo, Hijo de Dios encarnado, muerto y resucitado, y en el Espíritu Santo de Dios; que el bautismo es el sello de la vida eterna, el nuevo nacimiento de Dios, de tal modo que no seamos ya más hijos de los hombres mortales, sino de Dios eterno e indefectible; que el Eterno e Indefectible es Dios, por encima de todas las creaturas, y que cada cosa, sea de la especie que sea, está sometida a Él, y cuanto a Él fue sometido fue por Él creado. Dios, por lo tanto, no ejerce su poder y soberanía sobre lo que pertenece a otros, sino sobre lo que le es propio. Y todo es de Dios. En efecto, Dios es omnipotente y todo proviene de Él.
    .
    LA ENSEÑANZA APOSTÓLICA (cc. 4-41
    Dios crea por medio del Verbo y del Espíritu.
    Los tres artículos de la Fe: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    El bautismo y el nuevo nacimiento en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    .
    Dios Padre bondadoso y justo.

    8. Y si el padre es denominado por el Espíritu Santo, Altísimo, Omnipotente y Señor de las potencias, es para que lleguemos a conocer a Dios.
    .
    Los siete cielos, los dones del Espíritu y el culto angélico.
    La glorificación del Padre por el Hijo y por el Espíritu Santo.
    Dios plasma al hombre con sus manos
    El paraíso lugar de delicias
    La creación de Eva
    Adán y Eva en perfecta armonía
    El mandamiento de Dios
    Satán provoca el pecado, la ruina del hombre
    El drama de los hijos de Adán: Caín y Abel.
    Los Gigantes. La dilatación de la maldad y la disminución de la justicia
    18. La maldad, extendiéndose continuamente, alanzó e inundó la raza humana;
    El diluvio como juicio de Dios.etc.
    .
    Adán y Cristo.
    Eva y María.
    La crucifixión
    El cumplimiento de la promesa de Abrahán
    Cristo, nacido de la Virgen de la descendencia de David
    La Encarnación: destrucción de la muerte y don de la vida.
    Nacimiento, muerte y resurrección de Cristo.
    Cristo primogénito de toda la creación
    La continua llamada del Verbo
    La Iglesia comunica el espíritu de salvación por medio del Bautismo

    41. Juan el bautista, el precursor, cuando preparaba y disponía al pueblo para recibir el Verbo de la vida, hizo saber que éste era el Cristo sobre quien el Espíritu de Dios había descansado unido con su carne. Los discípulos y testigos de todas sus buenas obras, de su enseñanza, de su pasión, de su muerte, de su resurrección, de la ascensión al cielo después de la resurrección corporal, es decir los apóstoles, con el poder del Espíritu Santo, enviados por Él por toda la tierra. etc.
    .
    https://www.cristianismo-primitivo.org/siglo-ii/epideixis

  5. Zack

    SE PIERDE TODA ESPERANZA DE SALVACION A LOS JAZAROS QUE GOBIERNAN Y SON EL BRAZO OPRESOR EN EL CONTROL DE ISRAEL … SEÑOR LEVANTA PRONTO A TU VERDADERO PUEBLO !! ….CAIGA TU IRA ILIMITADA HACIA ESOS MONSTRUOS !!
    Mateo 25:40 »Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis!»
    ———————————————————————————————————————————————————–
    Israel arresta a 15 civiles palestinos, entre ellos 7 niños
    Publicada: lunes, 13 de septiembre de 2021 10:34

    Los soldados israelíes detienen a decenas de palestinos, siete niños incluidos, en diferentes partes de los territorios ocupados palestinos.

    En el marco de las agresiones del régimen de Israel contra la nación palestina, las fuerzas ocupantes arrestaron el domingo a tres niños en el barrio de Al-Tur, sita en el este de la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

    Decenas de civiles también resultaron heridos en la misma jornada durante los enfrentamientos con los soldados israelíes y otros 12 fueron aprehendidos, entre ellos, cuatro niños, en las gobernaciones de Cisjordania, como Ramalá, Al-Jalil, Beit Lahm (Belén), informó la agencia palestina oficial de noticias WAFA.

    Además, miembros del ejército del régimen asaltaron el hospital Al-Maqased, también ubicado en Al-Quds, bajo el pretexto de buscar a jóvenes palestinos. Es menester señalar que Israel cerró los pasillos y plazas de la Mezquita Ibrahimi, en Al-Jalil, y lanzó una serie de ataques contra la Franja de Gaza.

    Este año en curso, los arrestos de niños palestinos por parte de funcionarios del régimen sionista en los territorios ocupados por Israel han aumentado de una manera evidente.

    El Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos (PPCS, por sus siglas en inglés), señaló, a principios de septiembre, en su informe mensual, que los israelíes aprehendieron en agosto a 310 civiles palestinos: 33 niños y 9 mujeres se hallaban en el grupo. Asimismo, un tercio de los casos, unos 115, fueron detenidos en Al-Quds

    Esto sucede, a pesar de las alertas sobre las torturas y los abusos contra niños en las cárceles israelíes. Un informe anual del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, expone que, durante el año 2020, 87 niños denunciaron malos tratos y violaciones del derecho procesal por parte de las fuerzas israelíes al momento de su detención, y el 83 % denunció violencia física.

    Aunque distintos grupos pro derechos humanos han alertado del peligroso aumento de los crímenes del régimen de Israel contra los reclusos palestinos, en especial los menores de edad, no se ha producido ningún cambio en la política israelí y los encarcelados siguen siendo víctimas de torturas y malos tratos.

    https://www.hispantv.com/noticias/asia-occidental/498809/israel-arresta-palestinos-ninos

  6. Alejandro

    Sin lugar a dudas el inventor de las ventanas del infierno es una potestad demoniaca

    A traves de sus conocimientos de computacion, llego a planear esta destruccion del ALMA (MENTE) del ser humano.

    Descubrio que el cerebro, como dije en comentarios anteriores, solo es un organo transmisor/receptor, que interrelaciona al cuerpo con el ALMA.

    Entonces que pasaria si se controla este organo o se cambia mejor, se controlaria el ALMA.

    RECUERDEN TODAS LAS ALMAS SON DE DIOS Y POR LO TANTO ESTAN BAJO SU CONTROL HASTA TANTO EL ALMA OPTE POR SU LIBRE ALBEDRIO.

    Los QUE YA HEMOS ELEGIDO POR CRISTO, NUESTRAS ALMAS YA ESTAN BAJO EL CONTROL DE DIOS PARA TODA LA ETERNIDAD, NADIE SE LAS QUITARA DE SU MANO.

    HAGAN LO QUE HAGAN ESTOS POSEIDOS POR DEMONIOS NO PODRAN ARREBATARNOS DE LAS MANOS DE DIOS, ESTAMOS SELLADOS POR EL ESPIRITU SANTO, Y ESE SELLO DICE QUE SOMOS PROPIEDAD DE DIOS. COMPRADOS POR LA PRECIOSA Y BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO.

    Por mas que hayan patentado la nro 060606 , solo es por ahora del cuerpo, pero no del ALMA.

    Y como el plan de controlar el cerebro y posteriormente el ALMA ya esta por iniciarse, en cualquier momento ocurriran los dos eventos que cambiaran la historia de la humanidad, el arrebatamiento y el tiempo de la angustia de Jacob (Israel).

    A mis amados hermanos de la Casa de Juda, les pido aunque ya quedan muy pocos, que no se vacunen, si quieren ser el pequeño remanente de Israel-

    estar preparados velando y orando

    Les pido a mis hermanos de ESE que juntos velemos y oremos los mas posible los dias 3,4 y 5 de octubre de este 2021.

    Que esos 3 dias estemos mas espirituales que carnales y vivamos mas tiempo en el espiritu, orando, alabando y estando en comunion con Dios.

    ¿Que va a pasar? No lo se.

    Solo se me dijo que vivamos esos dias los mas posible en el espiritu, tampoco imaginemos nada, solo hagamos lo que se nos pide.

    Un saludo fraternal para mis amados hermanos en Cristo
    Dios los bendiga

  7. Alejandro

    Estoy escuchando algunos escatologos de la Biblia que dicen que las escrituras nos guian y nos revelan en estos tiempos, que el anticristo es ASIRIO , ahora ese territorio es compartido por SIRIA E IRAN.

    En Isaias tenemos una profecia que habla de la destrucciob de Damasco, capital de Siria. Esta profecia aun no se ha cumplido

    Tambien en Salmos y en Ezequiel sabemos que habla de una guerra de la confabulacion, que en estos tiempos parece que se esta armando con la diferentes alianzas que se estan haciendo con paises vecinos a Israel.

    Pregunto. ¿ Sera que la guerra de la confabulacion comienza, e Israel ataca con una bomba atomica o parecido a Damasco destruyendola?
    ¿ Alguien de Siria importante pero que hoy este en segundo plano (oculto su poder), por este evento lleve adelante el Pacto de Paz y Seguridad, ya adelantado con el pacto de Abraham?

    ¿ustedes que piensan, podran ser estos los eventos que preanuncien la manifestacion del anticristo?

    Presiento que esto va a ocurrir antes de fin de año

    1. PATAGONIA

      Alejandro, el otro día te deje que lo de Damasco es de 735 años antes de Cristo, otros tiempos otros reyes. Damasco será tomada por Teglatfalasar el año 732 A.C. y Samaría por Sargónel en el año 721.A.C.
      .
      17:2 En vez de sus ciudades abandonadas para siempre el texto dice: “abandonadas serán las ciudades de Aroer; pero sólo dos Aroer se conocen, uno en Moab en el Arnon, el otro en territorio de Gad y por lo tanto muy lejos de Damasco.
      .
      otro: Nota lingüística
      .
      ESJATOLÓGICO. ¿Por qué esjatológico con– j –? Porque así debe ser.
      .
      Hay dos palabras morfológicamente parecidas en español:
      .
      escatológico, que significa pornográfico – de scatos, griego, que significa excremento – y
      .
      esjatológico, que significa noticia de lo último – de ésjaton, lo ultimo –EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN Edición original: 1963.

  8. Alejandro

    PATAGONIA de donde has sacado estas fechas por favor dimelo

    Dejo las fechas, que copie de alguien que calcula el calendario, y es una fiesta, en total «ocho días»
    .
    Dia 1. «30 septiembre» sería el día 15, del mes 7… sigue 2, 3, 4, 5, 6, 7, hasta,
    Dia 8. «7 de octubre» sería el día 22, del Mes 7.

    Si lees mi comentario arriba estoy pidiendo velar i orar mas que nunca los dias 3, 4 y 5 de octubre de 2021 pero no se porque.
    quizas viendo el que calculo estas fechas pueda saberlo

    Gracias Patagonia, te quiero mucho hermana amada en Cristo

    1. Alejandro

      Patagonia

      estas fechas parecen ser las del año 5780 judio o sea hace dos años atras y su correlacion con el calendario gregoriano
      Igual muchas gracias querida hermana

      1. Alejandro

        gracias patagonia
        me llama la atencion porque dice la fiesta de tabernaculos y coinciden las fechas con el año nuevo 5780 ya pasado de los judios.
        OJO ENTONCES PORQUE MI AVISO DE LOS DIAS 3,4 Y 5 DE OCTUBRE PUEDE SER QUE TENGA QUE VER QUE EL DIA 6 DE OCTUBRE SEA DONDE EL SALMO 27:5 SE HACE REALIDAD.
        QUE NOS GUARDARA EN SU TABERNACULO O SEA , PUEDE SER ESE DIA EL ARREBATAMIENTO
        NO LO ASEGURO, SOLO ES UNA INTERPRETACION Y CON UN DIA DE DIFERENCIA

        SALMO 27 5
        Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
        Me ocultará en lo reservado de su morada;
        Sobre una roca me pondrá en alto.

        1. PATAGONIA

          De casualidad lo vi, Alejandro, y como hace años lo encontré, leo generalmente lo que escribe. No sale de la Escritura, eso es lo importante. Y si se mantiene firme con el Nombre. De todas formas, La Oración es muy importante, la Iglesia hoy vive por Fe. Sostenida por el Señor, y Su Palabra. El mundo a diario nos muestra su «obra maligna»…. Veía, que «Hollywood» ha declarado la guerra al Cristianismo. ..no veo películas, con las de «Bergoglio» es suficiente. Esto lo dice gente que ve todo ese mundo. Esa es otra señal. .. años más o menos, el final les llegara, y no tendrán donde esconderse. Eso es común en varios interpretes, lo que han hecho es por demás. De oct. 2021 a oct. 2023. es el tiempo que toma «la secta masónica satanistas» , para liquidar definitivamente «al Cristianismo» .. ya la dieron «oficialmente» y en eso están. Dos años.

  9. Alejandro

    Ma Jesus Garcia

    Ahora te respondo tu pregunta del Milenio

    Los que naceran en ese periodo son los que seran gobernados con vara dura, y algunos se rebelaran al final del Milenio de Cristo cuando lo desate por ultima vez a Satanas.

    Para nosotros el Milenio ya es vivir en el paraiso en el Eden porque estamos con nuestro amado Jesucristo

    Nosotros gobernaremos con Cristo y haremos cumplir su gobierno.

    El pecado sera castigado automaticamente, por eso el gobierno con vara dura.

    Habra algunos que esto no les guste-
    Un abrazo y Dios te bendiga

    1. Gracias estimado Alejandro, si según este comentario quiere decir, que durante mil años aquí la vida seguirá, no será todo destruido, bueno yo no quiero quedarme, quiero estar con nuestro Señor. Un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

      1. Alejandro

        si va a continuar porque es la promesa de Dios.
        Por mil años reinara Cristo con su pueblo en Jerusalem
        Luego de los mil años viene el Juicio del Trono Blanco y la segunda resurreccion, para que todos los muertos sean juzgados
        Posteriormente la nueva creacion para toda la eternidad
        Todo sera nuevo y no habra recuerdo de la primera vez

        1. PATAGONIA

          Apocalipsis 20. El milenio. La causa que es «confuso,» se debe a dos posturas, y pasaba por 1940. Por un lado los que sostenían enseñanzas correctas y firmes, de los primeros, y por el otro «Roma» que impedía ir más allá. Esa fue la causa que les colocaron el rotulo de «milenistas» como si fuera algo peligroso, e inclusive «el decreto de Roma era contradictorio» , por lo que tuvieron que modificarlo. Es un debate que continuo en el tiempo, pero los que «niegan» o «acusan» tampoco dan argumentos sólidos. ..y es parecido a lo que dice Alejandro. Hay un milenio, y está en la Escritura.

    1. Abel+Real

      Gracias hermana Danna, pero creo que el pastor le falta el detalle del nanografeno, que hace que la marca ya sea operativa….. Sigo pensando que la kakuna es la marca…(Aunque también da información buena a mi entender le falta este detalle muy importante)… Hay videos de personas kakunadas que cuando entran en un arco de seguridad hacen saltar la alarma….

  10. EGE

    Queridos amigos, solo quería comentar esto.. Jose escribiste:
    «En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.»
    .
    Tiene que ser ahora… el rapto.. es verdad que en este canal se han dado muchas veces fechas «erróneas»… es mejor no dar fechas, pero es verdad que ahora se está cumpliendo lo de la separación del grano de la paja. Por un lado los kakunados ahora y transhumanos después .. abrazan todo lo que les haga seguir «su vida normal».. y no irán contra el sistema por MIEDO… no a un virus.. sino a quedar excluídos de él y ser señalados como «antisistema» .. ser unos apestados.
    .
    Por otro lado los verdaderos hijos de Dios.. que siguen al cordero allá por donde va…(nosotros). No nos kakunaremos, no aceptaremos marcas ni modificaciones en nuestro genoma (nuestro libro de la vida escrito).. (nuestro templo).. no dejaremos ENTRAR al enemigo… y sentarse en el templo.. Seremos «Vírgenes prudentes».. porque nuestro templo estará virgen de modificaciones genéticas….
    .
    Justo ahora se cumplen 20 años del 11S que fue el inicio oficial del nuevo orden mundial… en 20 años… estamos ya en el inicio de la tribulación.. y durante estos 20 años.. gota a gota como ponían los protocolos de los sabios de Sión.. han alejado lo mas que han podido a muchos de Dios… creando montones de ideologías a cual mas destructiva de la naturaleza humana.. para llegar al final con la mas aberrante de todas… cambiar el genoma y el templo de Dios… convirtiéndolo en un «ordenador» al que se modifica su sistema operativo.. y se le añaden piezas de hardware… Eso serán algunos al final.. simples robots autómatas al servicio de la bestia.. sin voluntad propia.. y con todo lo que les quede de humano secuenciado por la IA.. y alterado por sus «dispositivos» inteligentes implantados en sus cuerpos..
    .
    Hasta aquí.. no quiero hacerlo mas largo… Nos queda «si tenéis razón» un año de prueba por delante.. en la que deberemos resistir la persecución, discriminación y ataques por parte del enemigo… por no querer «ser como ellos».. Abrazo y bendiciones.

  11. Danna Castrellon

    Es cierto pense en eso del nanografeno, algunas informaciones pueden ser ciertas, en otro video dice que la vacuna no es peligrosa pero no estoy de acuerdo. Tambien pienso que la vacuna tiene que ver con la marca.

    1. Hola estimada Danna, este video que habla de la posible erupción del cumbre vieja, y posterior sutnami, en gran Canaria, no es nada nuevo para nosotros, ya hace dos años, nuestro estimado Arturo Lobo, venía pronosticando ese acontecimiento, veremos que pasa. Gracias por tu aportación.
      Un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

  12. EGE

    El Dr. Canderian explica a Steven Fishman la llamada «Fórmula de fin de ciclo» o límite o esperanza de vida de los emponzoñados:

    -Cualquier hematólogo puede verlo en segundos con un microscopio, e incluso más fácilmente con un microscopio electrónico.
    -“El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con óxido de grafeno es la reciprocidad del cálculo de fin de ciclo”,
    -«Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo” [o muerte]. «Y es extremadamente fácil de determinar»:
    Ejemplos:
    -Un «inoculado» [como él llama a cualquiera que haya recibido la autorización de uso experimental Eugenesia Despoblación Inyección letal Bioarma]
    que tenga un 20% de deterioro de óxido de grafeno en la sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá durante 8 años. [10 años menos 20%].
    -Alguien con un 70% de deterioro del óxido de grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos 70%].
    -“Todo se puede medir mediante pruebas hematológicas».
    -«Cuantas más inyecciones y refuerzos se reciban, peor se verá su sangre bajo un microscopio y más rápido se convertirán en fertilizantes».
    .
    https://stateofthenation.co/?p=78437

    1. Abel+Real

      Bendiciones hermano EGE, este comentario me pone los pelos de punta, terrible!

  13. Hola estimado José y herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM para todos.
    Jesús el Cristo, o Yeshua Ha Mashiaj, el ungido, solo ungian a los Reyes, de Israel, derramaban ceite de oliva, sobre su cabeza (de ahí que en griego le llamarán el untado, palabra que ha escandalizado a Yosef).
    * GALATAS 1 :8
    Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    * ISAÍAS 55: 1
    A todos los sedientos : Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
    ***Abrazos hermanos, nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto, Amén 🙏💙🎶🎵🎺🎺

  14. PATAGONIA

    13 de septiembre de 2021. En Estados Unidos, Joe Biden ha emitido un mandato de vacuna draconiano, pero ¿adivinen qué?
    .
    Todos y cada uno de los miembros del Congreso y todo su personal «están exentos»
    .
    También lo son los «extranjeros ilegales» que atraviesan nuestras fronteras abiertas. Si sientes que te están jugando, es porque lo estás. Bienvenido al «Gran Reinicio»
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-global-vaccine-mandates-one-world-trade-center-twin-towers/

  15. PATAGONIA

    13 de septiembre de 2021. En la década de 1980, «Anthony Fauci» era una estrella prometedora en los Institutos Nacionales de Salud y entró en el campo de batalla del VIH-SIDA para ver qué podía hacer.
    .
    Para cuando terminara de “arreglar las cosas”, decenas de miles de pacientes VIH positivos estarían muertos y su causa de muerte sería el medicamento que él presionó a los médicos para que prescribieran su tratamiento, AZT.
    .
    Fue durante este período de tiempo que las personas que llegaron a «dejar de confiar en las agencias de salud» gubernamentales como los —CDC, la FDA y los NIH.–Anthony Fauci fue «el villano» estrella en la crisis del SIDA, y está repitiendo el mismo comportamiento en este momento en 2021 con el despilfarro de «la vacuna COVID-19»
    .
    Mi hermano Bob fue uno de los «miles de pacientes con VIH-SIDA» que murieron a manos de «las recomendaciones de Anthony Fauci»
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/anthony-fauci-nih-azt-killed-hiv-aids-patients-now-pushing-covid-19-vaccines/

  16. PATAGONIA

    14 de septiembre de 2021 . Millones más de estadounidenses cayeron en la pobreza en 2020 cuando «los bloqueos de Covid-19» arruinaron la economía de EE. UU., Según muestra el informe del censo.
    .
    FOTO DE ARCHIVO: Se muestra a personas haciendo cola para «recibir ayuda alimentaria» en mayo pasado en Marks, Mississippi.
    .
    En solo un período de cuatro semanas en marzo y abril de 2020, alrededor de 26 millones de estadounidenses perdieron sus empleos.
    .
    https://www.rt.com/usa/534832-us-poverty-rises/

  17. Zack

    A 10 GRADOS DE CALIFIA, HEFESTO DESPIERTA, LLANTO DESESPERACION, DESTRUCCION Y MUERTE SOBRE LA GRAN CIUDAD, SOMBRA DE CENIZA OSCURA DESOLACION A SU PASO SOBRE LEVANTE DEJA, AGUAS ENCONTRADAS DESTRUYEN EL PUERTO, VENENO EN LOS ACUEDUCTOS MAS MUERTOS CAUSARA, ESTAMPIDA CRUEL DE CRESPI, MURO DE TUMBA SEGURA PARA MUCHOS HUIR AL SUR POCOS ALCANZAN.
    ********************************************************************************************************************************************************************

  18. EGE

    Amigos, atención a esto:
    .
    Los antivacunas son criminales más peligrosos que los traficantes de drogas
    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-08-16/los-antivacunas-son-criminales-mas-peligrosos-que-los-traficantes-de-drogas-6810159/
    .
    Ya empiezan a sonar las voces …. ya se encienden las antorchas… empieza la caza de brujas… Aquí lo dijimos hace mucho… en cuanto consigan la subnormalidad del rebaño.. es decir que haya muchos kakunados.. empezará la persecución contra las personas libres… Empieza la tribulación en cuanto empiezen a intentar «obligar» a kakunarse.. lo dijo uno que sabía de lo que hablaba… En poco empieza ahora sí la cuenta atrás para el fin de este mundo… Firmes en la fé y en Cristo… el alma no la pueden tocar.

  19. EGE

    Por si os quedaba alguna duda en «ejjpania» empieza la dictadura… ya de manera casi oficial.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=8ASDatpwEY4
    .
    Donde están los tratados de bio-ética, de nuremberg, etc etc etc… ?… Lo peor es que a muchas cabras kakunadas les parecerá estupendo que se persiga y elimine a los disidentes.. es decir al pueblo de Dios… pero muy pronto les llegará el castigo… y será el peor de toda la historia de la humanidad… todavía podrán arrepentirse pero les será muy difícil.

  20. EGE

    Aquí hay comentarios bastante acertados.. muchos insisten en que no se podrá obligar a nadie.. se vulneran tantos derechos fundamentales que no hay por donde cogerlo… pero olvidan que las masas borregas y ahora kakunadas… serán lo mas irracional en la historia… y lo poco que queda de «democracia» se acabará en cuanto saquen otra «ola» esta vez con muertos de verdad.. (los kakunados).. y las masas entren en locura… poniendo su odio contra las personas libres.. en lugar de contra los que les han envenenado que es lo que debería ser… una vez mas la propaganda les ha funcionado tremendamente bien.. sobre todo en pueblos dormidos, egoístas, narcisistas, materialistas.. etc etc etc… como ciertos países (ya sabeis a cuales me refiero)… buenos comentarios aquí (algunos)…
    .
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-vacuna-sera-obligatoria-en-espana-dara-ejemplo-mundial.1368361/#

  21. PATAGONIA

    3 de septiembre de 2021. Recordatorio: la «pandemia» actual programada por la Fundación Rockefeller en 2010.
    .
    El presidente de Ghana, Akufo Addo, reveló el » escenario de bloqueo mundial permanente» . (Aquí hay una versión más larga).
    .
    Esto confirma que estamos experimentando un «ejercicio» programado hace años, un programa paso a paso que conduce a la despoblación, el despojo y la esclavitud.
    .
    https://www.henrymakow.com/2021/09/rockefeller-foundation-scripted-current-pandemic-in-2010.html?_ga=2.137015544.971507920.1629325034-346964864.1627224119

  22. PATAGONIA

    El 21 de junio de 2020.. el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, expone un complot de bloqueo mundial permanente. Dijo que estaba leyendo un documento de la Fundación Rockefeller de 2010…Esta pandemia fue planeada hace diez años hasta el último detalle. (alguien comentaba que –TODOS– los que sean o fueran parte» de agendas».. deberán rendir cuentas a DIOS, un Tribunal que es diferente a lo pervertido, mundial)
    .
    1. Cree un virus de baja mortalidad en Fort Detrick, Nueva Jersey.
    .
    2. Cree una versión armada de alta mortalidad como respaldo para usarla si es necesario.
    .
    3. Para «negación adicional», transfiéralo al laboratorio de armas biológicas en Winnipeg, donde será robado por científicos chinos y sacado de contrabando a Wuhan.
    .
    4. Haga que su propagación parezca un accidente. Culpe al mercado húmedo en Wuhan.
    .
    5. Realice una simulación del mundo real en octubre de 2019. Este es el Evento 201.
    .
    6. Planifique vacunar a la raza humana, reforzado por una identificación digital y «pasaportes de salud». ( Esto es ID 2020. )
    .
    7. Permita el contacto de persona a persona para permitir que la tensión se propague antes de que comiencen los cierres.
    .
    8. Amplíe los bloqueos.
    .
    9. «Bombear» el número de muertes para sembrar el miedo. Atribuye todas las muertes a Covid 19.
    .
    10. Mantener bloqueos el mayor tiempo posible para destruir la economía, romper las cadenas de suministro y crear trastornos sociales.
    .
    11. Alivie los encierros por un corto tiempo, y luego culpe al «aumento» en los casos de este respiro. Aumento de la culpa a los manifestantes. «Te lo dijimos.»

    .
    12. Reprima la indignación con fuerza brutal y describa a los disidentes como «enemigos públicos». Puntos de control del ejército.
    .
    13. Implementar vacunas y pasaportes. La gente no podrá participar en la sociedad sin ambos.
    .
    14. Si la mayoría se da cuenta de esta conspiración, libere un nuevo virus con una tasa de mortalidad del 30% y diga: «Te lo dijimos».
    .
    Les insto a que escuchen el video. Pueden ser los 14 minutos más importantes de tu vida.
    .
    https://www.henrymakow.com/2020/10/ghana-presdent-confirmed-world-lockdown-plot.html

  23. PATAGONIA

    Pharmakeia (farmaqueia) es el nombre de una potestad de las tinieblas arraigada entre los hombres desde el antiguo Egipto.
    .
    Es el espíritu de hechicería, de brujería y ocultismo que surgió de ese Imperio.
    .
    La palabra griega “Pharmakeia”, está traducida como hechicería y magia en la Biblia. De su raíz “Pharmakon” que quiere decir: veneno, drogas, medicamento; provienen las palabras, farmacia, fármacos, droga, drogadicción, fármaco-dependencia; mientras que la palabra “pharmakos” se traduce como hechicero o brujo.
    .
    “Pharmakeia” no opera sola, está íntimamente relacionada con “Mammón”, el dios de las riquezas, y como lo veremos enseguida, su origen surge junto a la avaricia del hombre.
    .
    Mammón es una palabra aramea que significa ‘riqueza’. Hoy por hoy la industria farmacéutica en el mundo produce cerca de un trillón de dólares anuales y es parte de todo un sistema organizado que controla a gran parte de la humanidad.
    .
    En la actualidad los rosacruces supervisan la OMS (Organización Mundial de la Salud) .(tienen el santo rosacruz del 2000-2014, Roncalli)
    .
    Los rosacruces desarrollaron la falsa propaganda del Ébola y establecieron las Piedras Guía de Georgia que promueven la despoblación bajo los eugenistas y el genetista Robert C Cook, quien utilizó el alias RC Christian para fundar las Piedras Guía de Georgia donde declaran la reducción drástica de la población mundial. (la era de la razón mágica)
    .
    https://nuevodesordenmundial.com/?p=19030

  24. PATAGONIA

    Klaus Martin Schwab Family Tree. “The Great Reset” to hell.
    .
    Last updated Mar. 31, 2021.
    .
    Klaus Martin Schwab b. Oct. 30, 1938 (Ravensburg,Germany), m. 1971 (to Hilde Stoll);founder (for Pilgrims Society’s Henry
    Kissinger), World Economic Forum,Sulzer – Escher Wyss, Festo, Andritz AG& interlocks.
    .
    Maria Katherine Bauer 1882-1945.(Rothschild)
    .
    https://www.fbcoverup.com/docs/library/2021-03-31-Klaus-Martin-Schwab-Family-Tree-Anonymous-Patriots-compiled-Mar-31-2021.pdf

  25. Zack

    En progreso !!!!… recibiendo … mensaje negativo para SudAmerica, ….NO ERES INTOCABLE NI INFALIBLE …. deben esperar cosas fuertes lastimosamente ….en progreso!! …. transcribiendo…

  26. PATAGONIA

    Padres fundadores:
    .
    Accenture, una firma global de consultoría de gestión y servicios profesionales, se unió como socio fundador en junio de 2017. Los representantes de Accenture participan en la Junta Ejecutiva y el Comité Asesor Técnico de ID2020.
    .
    Gavi (Gate$)
    Gavi, The Vaccine Alliance reúne a los sectores público y privado con el objetivo común de crear un acceso equitativo a las vacunas nuevas y subutilizadas para los niños que viven en los países más pobres del mundo. El Dr. Seth Berkley, director ejecutivo de Gavi, The Vaccine Alliance, forma parte de nuestra Junta Ejecutiva.
    .
    Fundación Rockefeller
    Desde 1913, la Fundación Rockefeller ha buscado mejorar el bienestar de la humanidad en todo el mundo. La Fundación Rockefeller proporcionó a ID2020 financiación inicial en 2017 y ha apoyado continuamente el trabajo de ID2020.
    La multinacional estadounidense de tecnología se incorporó a ID2020 en enero de 2018 como socio fundador. Los miembros del equipo de Microsoft forman parte de los comités asesores técnicos y de ejecución de programas de ID2020.
    .
    IDEO
    Creado por IDEO, la firma internacional de diseño y consultoría, para diseñar productos, servicios y experiencias para mejorar la vida de las personas en comunidades pobres y vulnerables, IDEO.org se unió a ID2020 en 2018. IDEO.org está representado en nuestro Ecosistema y Entrega de Programas Y Comités Asesores de Defensa.
    .
    SOCIOS de la alianza:
    Mercy Corps…Kiva,..Hyperledger..iRespond Care International ..Simprints, de la Universidad de Cambridge…ICC…FHI360..

    https://web.archive.org/web/20190624141150/https://id2020.org/alliance

Deja una respuesta