En este momento estás viendo El mejor consejo para tu buena salud. 8 vasos de agua cada día. Además Radio ESE emisión nº 84. 1ª parte.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cristomicina
  • Comentarios de la entrada:58 comentarios
video

https://loveotv.com/watch/el-mejor-consejo-para-tu-buena-salud_w5oMNCp77ATbn29.html

https://archive.org/details/el-mejor-consejo-para-tu-buena-salud

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 84. 1ª parte.

La Kakunación y los covididiotas

vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 24 de julio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados se van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas y canallas callan.

 

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

 

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

 

Ahora ha aparecido la variante Beta que te infecta solo con mirarla. Se kakunan y se quedan en casa encerrados por miedo a nuevas variantes. Pronto llegará la muerte tras ellos.

 

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa, y sigue subiendo. 90 euros el KW. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2. ¿Alguien sabe qué tiene que ver el CO2 con la factura eléctrica?

 

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

 

Son covidiotas y no hay solución.

 

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

 

PATAGONIA dice a Lobo:

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

 

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

 

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

 

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Calendario profético de Ledeshmá Menájem

 

 

07-09-2020

 

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

 

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

 

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

 

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

 

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

 

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

 

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

 

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Zack

EL CAMINO ANGOSTO? – VISION DE AYER

Es de noche,  La ciudad esta iluminada con luminarias de neon color naranja, la pendiente dominante en la ciudad llega a una inclinacion de 30 grados aproximadamente.

Parece un dia de fiesta. Camino por una calle perpendicular a la pendiente de la ciudad, de repente volteo para arriba y veo:

una calle angosta de entre unos 25 a 35 centimetros de ancho aproximadamente, a ambos lados de la calle las paredes de las casas (de adobe antiguo color verde colonial) parecen chocar entre si.

Mi desconcierto es instantaneo, ¿que cosa puede pasar por en medio de esa calle sin quedar atorado.? Pero unas personas que estan al ingreso de la calle me animan a subirla , aunque no veo que ellos (su contextura corporal es gruesa y la mia no) se aventuren a hacerlo sino que esperan a alguien que lo haga para seguirlo (me dice el instinto). »Ven sube y pasa» – dicen.

 

EL RAYO DE PROMETEO?

VIDEO: Logran crear un rayo artifical al lanzar a una nube de tormenta un cohete con un cable de cobre

Publicado: 15 jul 2021 15:55 GMT

El pasado 11 de julio, un equipo de científicos de la Academia de Ciencias de China logró generar un rayo artificial tras lanzar hacia una nube de tormenta un pequeño cohete que portaba un cable de cobre conectado a tierra firme.

https://www.youtube.com/watch?v=9n8mfEpbBCU

 

Rusia no tolerará más provocaciones en las aguas de Crimea, como el incidente que protagonizó el pasado mes de junio el destructor británico HMS ‘Defender’, ha advertido el secretario adjunto del Consejo de Seguridad de la Presidencia rusa, Mijaíl Popov. «Ese tipo de acciones será rechazado con métodos de máxima dureza, independientemente del Estado al que pertenezca el trasgresor», dijo Popov en una entrevista con el diario gubernamental ‘Rossíiskaya Gazeta’.

 

El alto cargo ruso ha calificado de «provocación premeditada» el incidente con el destructor británico, que el pasado 23 de junio se adentró según Moscú 3 kilómetros en aguas de Rusia, mientras que Londres aseguró que el buque realizaba un «tránsito de rutina» de la ciudad ucraniana de Odesa hacia Georgia a través del mar Negro. «Les sugerimos a nuestros oponentes que mediten muy profundamente si vale la pena llevar a cabo este tipo de provocaciones, habida cuenta de las capacidades de las Fuerzas Armadas de Rusia», ha añadido.

Arturo Lobo

 

Y el toro bravo desaparecerá…

Es un dilema la realidad. ¿Por qué un dilema?. Porque matan a 6 de cada cien en la plaza. El sacrificio de 6 permite una muy buena vida a 94 toros…

Sí, es algo terrible. Pero sin los ingresos de los 6 no podrán mantener a los otros 94, y los sacrificarán a todos para carne. ¿Crees que no sufren en los mataderos?. Antes de acabar con las corridas de toros hay que cambiar los corazones de piedra de los Hombres por Corazones de Carne.

El Hombre sacrificaba a sus propios hijos, y Dios, en su inmensa Sabiduría, no prohibió los sacrificios de raíz, sino que conociendo los corazones de piedra de los Hombres, siguió paso a paso su Plan de Redención…

 

Joshua (Yehoshua) es lo que todos deberíamos ser, la Imagen y Semejanza de Dios.

 

PATAGONIA

esa es la doctrina de un espiritu anti-cristo Karolus Wojtila. ..conocido como Juan Pablo II…a veces por acusar a los demas el que termina adentro es el que acusa y se la da de juez como Lobo..en horas la verdad se descubre.

 

PATAGONIA

te crees que sabes y ni entendes la Sagrada Escritura Lobo.. ..lo dijiste claramente… para vos JESUCRISTO  no es DIOS …y a quien queres enseñar. ..sos un peligro. .. después de todo si no crees en DIOS,  para que perseguís gente que no le vas a cambiar ni su Credo,  ni su Fe.  ..perdes tu tiempo.

 

Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido,

y nos ha dado entendimiento

para conocer al que es Verdadero:

y estamos en el Verdadero,

en Su Hijo Jesucristo.

.

Este es el Verdadero DIOS, y la Vida eterna.

1 San Juan 5:20.

 

Arturo Lobo

He visto en las noticias que hay un hombre infectado con la gripe aviar en China, y que ha sido hospitalizado…

 

Las autoridades de Alemania estiman que unas 1.300 personas desaparecieron en un distrito rural como resultado de las fuertes inundaciones…

.

https://trikooba.com/las-autoridades-de-alemania-estiman-que-unas-1-300-personas-desaparecieron-en-un-distrito-rural-como-resultado-de-las-fuertes-inundaciones/

 

«Es una zona de guerra»: Sudáfrica desplegará 25.000 tropas en un país al borde de la guerra civil…

.

https://trikooba.com/es-una-zona-de-guerra-sudafrica-desplegara-25-000-tropas-en-un-pais-al-borde-de-la-guerra-civil/

 

PATAGONIA

:

Aprueban decreto-ley de vacunación obligatoria y confiscaciones en Islas Baleares. 13-7-2021.

.

 

https://www.mentealternativa.com/aprobada-la-ley-de-vacunacion-obligatoria-y-confiscaciones-en-islas-baleares/

 

 

Arturo Lobo

No hay «razón clínica» para el uso de vacunas contra el COVID ni de mascarillas, explican dos eminencias médicas en FOX News…

.

https://trikooba.com/no-hay-razon-clinica-para-el-uso-de-vacunas-contra-el-covid-ni-de-mascarillas-explican-dos-eminencias-medicas-en-fox-news/

 

TAYIKISTÁN SE CONVIERTE EN EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN HACER OBLIGATORIAS LAS VACUNAS COVID-19…

.

https://www.mentealternativa.com/tayikistan-se-convierte-en-el-primer-pais-del-mundo-en-hacer-obligatorias-las-vacunas-covid-19/

 

¡EXTRAÑA ANOMALÍA! PLAGA DE MARIQUITAS INVADEN PLAYA EN ANAPA, RUSIA…

.

https://www.youtube.com/watch?v=lVZQmubaOGk

 

Abel Real

Inundaciones en Alemania. Dios castiga y no da voces.

 

https://youtu.be/WBuqQuTfYPo

 

EGE

Aquí el análisis de los datos de Israel

 

https://miedoalalibertad.com/wp-content/uploads/2021/07/Israel.-Analisi-de-la-eficacia-de-las-vacunas-en-la-reduccion-del-contagio.pdf

 

Conclusiones

Los vacunados tienen mayor riesgo de contagio que los no vacunados.

Los que están en proceso de vacunación pero aun no vacunados del todo tienen también un mayor riesgo de contagio, posiblemente incluso mayor que el de los vacunados.

 

Mirad esto, me parece un análisis brillante de lo que puede pasar muy pronto… Este canal acierta bastantes veces yo creo que con este vídeo lo clavan… Pensar que mucha gente está despertando de la PLANDEMIA, y con la deriva totalitaria de muchos países europeos va a haber gran resistencia y disturbios… No van a consentir que podamos seguir comunicándonos con la facilidad que lo hacemos ahora… Pensar que a través de telegram y otros servicios de mensajería (mas privados) que whatsapp se organizarán disturbios y protestas coordinadas contra los estados llegando casi a la anarquía en algunas cuidades… Lo que se vio en España en Cataluña yo creo que fue un ensayo… Los mismos disturbios estarán organizados y dirigidos por la élite de manera encubierta… así volverán a usar su máxima que tan bien les funciona PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN… Los propios pueblos engañados una vez más y aniquilados por los nihilistas, ateístas, y jóvenes narcisistas que habitan casi en la totalidad de los países… pedirán una vez mas… CONTROL, LEY, ORDEN, SEGURIDAD… y entonces aparecerá uno que volverá a reestablecer el orden.. pero ya sabemos quien és y a que precio…

 

Esto por supuesto todavía es una teoría.. pero los acontecimientos de este último mes parecen indicar que vamos en esa dirección. La sociedad de hoy día es totalmente frágil cualquier mínimo problema la puede hacer colapsar.. Llevamos casi dos años con un «supuesto» Virus que no mata a casi nadie.. y ha hecho una revolución «consentida» en la que nos han quitado casi todos nuestros derechos hasta el de salir a la calle..

 

Si hay una crisis grave «de verdad»… no hay que ser muy listo para ver lo que podrán hacer contra toda la «disidencia» al gobierno mundial.. que ya conocen y ya tienen marcada por su control de internet y de las comunicaciones desde yo diría casi sus inicios. Una vez mas … solo dependemos de Dios, de su misericordia y de decir la verdad y mantenernos firmes hasta el final… la Biblia dice.. ese será salvo..

 

El tiempo de «comodidad» y la vida como la hemos conocido hasta ahora pronto se acabará.. empezará la tribulación.. pero durará poco .. los días serán acortados y algunos marcharán (muertos, asesinados o arrebatados).. luego otros.. (los que ahora corren a ponerse «eso») asustados una vez mas y engañados por el plan.. cederán lo que les queda de libertad y de humanidad para que «el que tiene que venir» les de una vida nueva en deleites… haya paz y seguridad.. y como premio con la marca les haga inmortales… claro para condenación.. no para vivir con Dios… Bendiciones.

.

PRÓXIMA CRISIS MUNDIAL CIBERATAQUE A INTERNET

.

https://www.youtube.com/watch?v=DPlkOmpCFBQ

 

Imprescindible este vídeo grabároslo porque cuando ya no haya internet libre ni posibilidad de demostrar «nada» a nadie que no quiera ver… Solo quedará el hablar como hacían los profetas de los tiempos antiguos .

 

Abel Real

Como bien dices EGE, gravar el video para cuando ya no haya internet, seria bueno que cada uno de nosotros recopilemos todo cuanto podamos, videos, mensajes, artículos, acontecimientos, … y guardarlo por si acaso…. aunque DIOS luego lo destruya todo….

 

https://www.elcorreo.com/internacional/rusia-advierte-situacion-20210716190518-ntrc.html

 

Madre mia !!!…..   https://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-notifica-mas-850-casos-diarios-coronavirus-primera-vez-marzo-20210716130448.html

 

PATAGONIA

Resumo Susana, ..

.

Lobo (y muchos más) dice:  JESUCRISTO  no es DIOS.

.

Yo (y muchos más)  afirmo que JESUCRISTO es DIOS. es lo que siempre creí y además lo leo en el  EVANGELIO ETERNO .

.

a partir de esto lo correcto sería que se justificara. ..cada uno ponga sobre la mesa sus libros y la  gente que le ha dicho que JESUCRISTO  no es DIOS.

 

José de ESE afirma que Jesucristo es Dios y que ESE es la web de Jesucristo en la tierra. Lo que sucede desde mi punto de vista es que Lobo y Susana están aquí para poner a prueba nuestra fe, y que ellos, pese a decir que Jesús no es Dios, están más cerca de Dios que el resto de los mortales que no son de ESE.

 

PATAGONIA

No vas a responder Lobo ..si son tan atrevido y valiente, para decir que los que creemos que JESUCRISTO  es DIOS, somos  de la ramera. ..ninguna de tus típicas desviaciones las voy a dejar pasar.. espero la respuesta, sobre  el planteo que dejé y ahí vamos a saber quien es quien…y si te equivocaste o no podes justificar, pedirás disculpas PUBLICAMENTE. ..el resto no me interesa. ..si lo.. LO PRIORITARIO, que es DIOS.

 

José de ESE dice. En este punto de la conversación debo decir que en correo privado le advertí a Lobo que en los 20 años que estoy con Patagonia, (Tati), NADIE HA PODIDO JAMÁS CON ELLA. NADIE.

Es como el arcángel Miguel, es la piedra de contención de ESE, es como una enviada por Dios a ESE. Ahí lo dejo, para que quede constancia. Por eso soy el notario de Dios en la tierra.

 

Susana Morales

Ayer los noticieros dijieron que si todos los que están anotados para vacunarse junto a los que  ya  se vacunaron el 87 %  de la población  del Uruguay estarán todos vacunados éste porcentaje es a partir de los 12 años..

Realmente quedaran sin vacunar los menores de 12 años y aquellos que no aceptamos la vacuna..

El porcentaje es demaciado alto  pero realmente creo que sea cierto la gran mayoria de la gente includo aquellos que dijieron que nunca se iban a vacunar ahora se echaron para atrás y se están vacunando. En la  TV ahora están pasando una propaganda dirigida a los jovenes mayores de 12 años para que se vacunen. Hay padres que no quieren que se vacunen pero ellos se anotan sin permiso de los padres y se vacunan cuando los padres se enteran ya estan vacunados  porque se dejan llevar por otros jovenes de la misma edad.. Dentro de poco el Uruguay será un país de zombis. Y eso que la vacuna no es obligatoria varias veces lo ha dicho el presidente que nadies puede obligar a la gente a vacunarse. Pero nos estamos acostumbrando a ser un país globalista

Que a todo esto que viene de afuera le decimos  que sí.

 

Miguel Ángel

ESTO NO TIENE SOLUCIÓN YA, POR MÁS QUE UNO LE QUIERA ENCONTRAR ALGUNA. YA HE VISTO A VARIOS COMUNICADORES DE MI PAÍS DICIENDO DE QUE TENDRÍAN QUE HACER LO MISMO QUE EN FRANCIA, NO DEJAR ENTRAR EN COMERCIOS A LAS PERSONAS, QUE NO SE HAYAN PUESTO LA VACUNA ASESINA. Y SI QUIEREN VIAJAR QUE SE PAGUEN EL PCR, ES INCREÍBLE EL AUTORITARISMO QUE LE SALE A LA GENTE, QUIEREN IMPONER AL OTRO SUS CREENCIAS EQUIVOCADAS. TAMBIÉN ESCUCHÉ A ALGUNAS PERSONAS DICIENDO DE QUE HAY QUE SER SOLIDARIOS CON LOS DEMÁS, QUE NO TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTROS NADA MÁS, POR ESO NOS TENEMOS QUE PONER LA VACUNA ASESINA. LES ESTÁN PONIENDO ESAS IDEAS EN LA CABEZA DE LA GENTE. Y LA MAYORÍA DE LA GENTE ES TAN TONTA ,QUE TERMINARÁN ACEPTANDO TODO COMO SIEMPRE.

 

Arturo Lobo

José, Dios me lo quitó todo para prepararme…

Prepárate para perderlo todo (lo material).

 

Le respondí:

Hace años que estoy preparado pero recuerda esto. Si Dios lo quiere yo también y si no lo quiere yo tampoco.

 

Miguel Ángel

SEREMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE ?

https://www.youtube.com/watch?v=n5594eNC-MQ

 

Abel Real

Pase lo que pase, caiga quien caiga, permaneced sobre ROCA!!  Cada día se está poniendo mas difícil, pero cada día sabemos que ya queda muy poco para el fin de los tiempos y el comienzo del milenio, permaneced sobre ROCA!! sed SANTOS (Apartados ), protejeos con la oración, Salmo 27…. etc… Recordad, DIOS está en control de TODO!! no va a ocurrir nada que el no desee….. Acordaos de la paciencia de JOB……

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José gracias por reproducir el calendario profético de Ledeshmá Menajém

Saludos y bendiciones para tí y para los herman@s de Ese. Maranatha!!! 🙏💙

 

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

GRACIAS. 3/07/2021 Continúa el debate sobre el grafeno en las vacunas.(resumen)

El informe preliminar sobre el grafeno corrió como la pólvora en las redes sociales y, al poco tiempo, ya estaba traducido a varios idiomas.

Un golpe de efecto que el sistema no esperaba,

Como periodista de investigación, investigo, proceso, deduzco y publico, dejando siempre una puerta abierta en aquellos temas sobre los que no tenemos la respuesta total, porque se está pendiente de nuevas investigaciones o trabajos complementarios.

Y esto ocurre en este caso.

Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano han iniciado un estudio que nos ha “resonado” desde el principio.

Quizá porque ya en el mes de marzo de 2020 ya intuimos que las vacunas incluirían nanopartículas de “algo” o los anunciados chips.

No porque lo hubiéramos soñado, sino porque conocemos las investigaciones de alto nivel que se vienen realizando desde finales de la Segunda Guerra Mundial, encaminadas al control de la sociedad, y porque el —propio Gate$— nos lo hizo saber a través de su charla sobre la—- ID2020— de puntos cuánticos, –un invento revolucionario para hacernos el gran favor de tenernos a todos censados.

Según él, muchos desfavorecidos del planeta ni siquiera existen legalmente. ¡Qué gran benefactor!

Por eso, cuando empezaron a aparecer los “magnetizados” o seudomagnetizados y el grafeno entró en escena, debo confesar que, en mi mente, algo hizo “clic que me llevó de lleno a leer bibliografía sobre las diferentes aplicaciones del grafeno que, para mi comodidad, estaba debidamente seleccionada y a disposición en la web de la Quinta Columna, cosa que agradezco…etc.

Esto no quiere decir que no valore la investigación realizada de virólogos y el resto de profesionales que llevan luchando por– la verdad desde el principio—- de esta mal llamada crisis sanitaria, en cuyas fuentes he bebido, como la— doctora María José Martínez Albarracín, —a quien valoro y estimo, no solo por su —valía profesional, —sino por su —calidad humana—etc.

Para finalizar, quiero decir una vez más que esta pandemia creada artificialmente tiene mucho de surrealista y no se puede analizar con lógica. Aquí funcionan otros parámetros.

No se puede entender si no se conoce el grafico de las estrategias diseñadas por el Nuevo Orden Mundial en las últimas décadas.

Por eso el periodismo de investigación es tan importante en este tiempo a la hora de ordenar las diferentes piezas sueltas de virólogos, biólogos, policías y resto de instituciones.

A los que conocemos el fresco, no por ciencia infusa, sino por haber investigado a tiempo completo durante muchos años, nos es más fácil comprender.

Por eso advertimos e insistimos tanto.

Y esta es una de mis labores, que elevo a rango de sagrada, pues solo me mueve el compromiso, acercar al gran público los descubrimientos que voy haciendo y considero importantes para nuestra vida y evolución.

Compartir es una manera de agradecerle al Creador los talentos con los que vine a esta vida, que intento multiplicar y compartir.

Así de sencillo. Mil bendiciones.

https://www.alertadigital.com/2021/07/03/continua-el-debate-sobre-el-grafeno-en-las-vacunas-quien-es-pablo-campra-madrid-el-cientifico-que-dirige-la-investigacion/

 

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

SECTA MASONICA DE SATANAS 2 de julio de 2021. «La masonería juega el mismo papel en la sociedad occidental que el Partido Comunista en la Unión Soviética.

Sin pertenecer a la masonería, no hay posibilidad de una carrera rápida, sin importar cuán talentoso sea uno». -Juri Lina

Siempre me pregunté por qué los segundos calificadores ascendían en la sociedad.

La gente –sin talento —necesita –vender– su alma al diablo para tener éxito.

(Actualizado del 15 de enero de 2005 al 14 de agosto de 2017)
por Henry Makow PhD.

Architects of Deception
Vea mi «Roth$child dirige Red Symphony» en tres partes. (la unica copia fue traducida en España por Mauricio Carlavilla..como siempre ocurre.. descalificado.. )

Basada en los archivos de la poderosa Gran Logia Francesa de Oriente, capturada en junio de 1940 y luego hecha pública por los rusos, Lina detalla cómo la masonería conspiró para dominar el mundo y orquestó– todas las revoluciones y guerras –más importantes de la era moderna.

(son 4, y las 4 conducidas por demonios .la sexta edad, la septima es la del anti-cristo desde el 29 de junio de 1963.Paulo VI Chiesa Viva)

responsables del comunismo, el sionismo, el socialismo, el liberalismo (y el feminismo).

Aman el gran gobierno porque es el monopolio supremo.

El «gobierno mundial» (dictadura) es el trofeo final. Esta es la visión detrás del 11 de septiembre y todas las guerras.

Todos estos movimientos «progresistas» «revolucionarios mundiales» reflejan la rebelión de Lucifer contra las leyes de Dios y la naturaleza, que está en el corazón de la masonería.

Atrapan a millones de idealistas crédulos prometiendo una utopía basada en el materialismo y la «razón» y dedicada a la «libertad, la igualdad y la fraternidad», la «propiedad pública» o alguna otra tontería que suena idealista. Se llama cebo y cambio.

Según Lina: «El objetivo principal de la masonería moderna es construir el Nuevo Orden Mundial, un Templo espiritual de Salomón, donde los no miembros no son más que esclavos [y] … donde los seres humanos serían sacrificados a Yahweh». (52)(traducido satanas es su nombre, el que paga a cambio de…)

LA CONSPIRACIÓN ILUMINISTA.IMAGEN. (impedir la PARUSÌA)

Lista de masones. Tres cuartas partes de los presidentes de Estados Unidos en el siglo XX eran masones de alto nivel. Tanto Trump como Clinton son masones. FDR, Churchill, Lenin, Trotsky y Stalin eran masones. La mayoría de los líderes sionistas fueron y son masones. Gerhard Schroeder, Jacques Chirac y Tony Blair son masones.

Hay más de seis millones de masones en 32.000 logias en todo el mundo..etc.

En su folleto » The Open Conspiracy: Blueprint for a World Revolution» (1929), el francmasón HG Wells describe

una «sociedad secreta abierta» que consiste en los líderes de la sociedad que operan como una fuerza oculta para asegurar los recursos mundiales, reducir la población a través de la guerra

y reemplazar el Estado nación con dictadura mundial. (340)

IDEOLOGÍA MASÓNICA

Por ejemplo, cuando la Gran Logia Italiana de Oriente fue desalojada del Palazzio Borghese en Roma en 1893, el propietario encontró un santuario dedicado a Satanás.

Los masones italianos publicaron un periódico en la década de 1880 en el que admitían una y otra vez: «¡Nuestro líder es Satanás!» (135)

CONCLUSIÓN

La Conspiración Iluminista es el freno responsable del desarrollo detenido de la humanidad.

Termina con una nota esperanzadora, diciendo que el mal es disfuncional e inevitablemente se destruye a sí mismo.

«La masonería lleva consigo las semillas de su propia destrucción». (563)

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

– ¡Atención! – capítulo actualizado el 29 de abril de 2021 –

EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO – – capítulo

– «JESÚS NO ES DIOS» –

En el SATANISMO PURO se niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En la brujería se niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En ESOTERISMO y ESPIRITISMO se niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En el TALMUD se niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En la Cábala de Babilonia se niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En la masonería niega que Jesucristo sea el verdadero Dios, el Señor vino en carne.

Los TESTIGOS DE JEHOVÁ , hijos de la Masonería, niegan que Jesucristo es el Dios verdadero, el Señor vino en carne.

El Corán niega que Jesucristo sea el Dios verdadero, el Eterno que vino en carne.

En la NUEVA ERA, hija de la masonería, se niega que Jesucristo sea el verdadero Dios, el Eterno que vino en carne

«JESÚS FUE UN FALSO PROFETA EGIPCIO»
– Saneamiento –

– «JESUCRISTO ERA UN RACISTA SUCIO»
– Alessandro De Angelis

«JESÚS FUE EL ANTICRISTO DESTRUCTOR Y EXTERMINADOR,
ÉL FUE EL ANTICRISTO … »
– Saneamiento –

«¿PERO JESÚS PODRÍA SER HIJO DE DIOS?
FUE LO CONTRARIO, FUE UNA BESTIA »
– Saneamiento -etc.

Sin motivo, sin motivo, el Señor Jesucristo es burlado, despreciado, insultado en todas partes .

¿Por qué, de todos los textos de las religiones del mundo, sólo la Biblia es pisoteada continuamente?

Como está claramente profetizado en la Biblia, los humanos odiaban la luz.

Estos son algunos mensajes (entre cientos …) que hacen muy evidente la gravedad de los tiempos que vivimos:

Apostasía.

http://www.marcovuyet.com/ALARMA-LA-NEW-AGE-parte%202.htm

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

4 de julio de 2021. Hemos alcanzado ahora un asombroso punto de inflexión en –el empuje global —para las vacunaciones masivas– que inyectan a la gente armas de –proteínas de espiga-

Nuevas investigaciones revelan que

los individuos «totalmente vacunados» sufren una tasa de mortalidad ocho veces mayor que los no vacunados.

Y un sorprendente informe del Reino Unido revela que

el 62% de las personas que mueren de covid

son personas que han sido –vacunadas–

Resulta que la «vacuna» contra el covid no protege realmente.

Las implicaciones de esto son profundas.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/las-vacunas-covid-no-funcionan-y-las.html

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

June 22nd, 2021. CIENCIA.

–4 expertos –demuestran que las inyecciónes K0 B1D de ARN son tóxicas al ser humano

Min 1 a 32 Roxana Bruno, Ph.D en Inmunología
Min 32:30 Dra. Maria José Martinez Albarracin
Min 34:45 Robert Malone Inventor de la tecnología de la inyección de ARNm
Min 32:22 Dr. Sucharit Bhakdi propone Test D-dimero antes y después de la inyección para los que se expongan a esta inyección, para demostrar con evidencia los efectos en la sangre.

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

le hemos quemado los pulmones. Italia.

July 3rd, 2021. Intubación en casos de K0 B1T puede ser contraproducente.

PATAGONIA ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

3 de julio de 2021.Solo hubo un presidente en la historia de Estados Unidos que realmente destruyó a los banqueros, y esa persona resultó ser Andrew Jackson.

Jackson sabía que los ricos y poderosos, más precisamente los banqueros, estaban usando su poder para oprimir a los débiles y esencialmente destruir la economía.

Jackson fue probablemente el hombre más intrépido de su época en oponerse enérgicamente a un banco central de propiedad privada porque previó que eventualmente los usureros terminarían engañando a la gente común. [3]

Los jacksonianos no estaban en contra de todos los sistemas bancarios, sino en

contra de los banqueros usureros,

a quienes Jackson llamó

monstruos con –«cabezas de hidra» —

que «comen la carne del hombre común». [4]

“son una guarida de —víboras y ladrones”– que eventualmente destruirán– familias– si –nadie -los detiene.

“He decidido expulsarlos y, por el Eterno, los expulsaré”, dijo. [5]

¿Por qué? Porque estas personas piensan que– pagar impuestos— es solo para la —persona promedio, —no para ella. [6]

(La Junta de la Reserva Federal, un cartel privado de bancos en su mayoría extranjeros, arregló este monopolio en 1913).

«Queremos»

un gobierno mundial («globalización»). Los banqueros deben eliminar los estados nacionales, la libertad y la democracia para agilizar sus negocios y consolidar su poder. La ONU, el FMI y el Banco Mundial, usureros y cobradores glorificados, harán las leyes.

Queremos

el secularismo y la separación de la iglesia y el estado.

Aunque estuvimos bien con el cristianismo y los valores cristianos durante siglos, los banqueros

no quieren que ninguna autoridad desafíe su decreto satánico.

Queremos «diversidad».

Los países –no– pueden mantener sus identidades o tradiciones nacionales.

Hablar de Estados Unidos como si fuera un país independiente es una tontería.

Los políticos estadounidenses empeñaron— la soberanía estadounidense en —1913–

Desde entonces, los –soldados estadounidenses– han sido matones de los –banqueros internacionales– y nada más.

El planeta ha sido– secuestrado. –

Nuestros líderes son incautos, oportunistas, traidores o los tres.

Casi todo lo que sabemos sobre la historia moderna es un engaño.

Un hedor a compromiso moral se cierne sobre nuestra vida pública y cultural.

Cualquier cosa promovida por los medios de comunicación, la educación o el gobierno es sospechosa.

Esto es lo que sucede cuando negamos el orden moral, es decir, Dios.

Esto es lo que heredarán nuestros hijos, un mundo seguro … para los banqueros internacionales.(un mundo satanizado esclavo, de los sin DIOS)

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Antes de ponerte la kakuna debes ver este vídeo. Van a por ti. Además Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/03/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video-van-a-por-ti-ademas-radio-ese-emision-no-81-2a-p …

A esta pregunta : » Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?»

Yo le añadiría otra pregunta: » Si la vacuna es efectiva ¿ por qué te pones la mascarilla ? «.

Hay que ser idiotas, zombis y borregos

Julian Garcia

querido hermano,pq todos somos hermanos…los idiotas como tu dices tmb…no m seas orgulloso…nuestro Señor nos quiere humildes…el diablo es el orgulloso y sera su perdicion…pa 2026 dices q llegara el gran dia…otros como tu sabes para 2031…yo creo q esta proximo su regreso,si…pr nadie lo sabe…ojala tengas tu razon…pq el unico q sanara este mundo podrido y corrompido es El…tmb tengo claro q no todos seran salvos…hay q vivir lo q nos quede con la voluntad q Jesus nos enseño…intentarlo de corazon y arrepentirnos de las conductas q nos han estado alejando de El,el mundo puede engañarse a si mismo pr a Jesus nadie le va engañar,nos dara a cada cual lo q merece…hay q intentar abrir los ojos a la gente pr sobre todo los corazones para q intentemos ser el maximo numero de hermanos dignos de su reino,nos prometio q volveria por todos nosotros pr solo Dios sabe cdo y cuantos veran su gloria…tengo fe en El y en su gran dia,esta escrito y asi sera…tmb cambie mi vida e intento ser digno del amor q solo Jesus puede ofrecer…tmpoco debemos juzgar a nadie hermano,eso ya lo hara El…estamos en el 2021,quedan muchos acontecimientos por llegar…ojala tengas razon,para bien o para mal pq la espera se hace eterna…si tu has podido ver ese planeta tmb deberias saber q no eres el unico…si es verdad o engaño …solo Jesus nos traera la verdad,el diablo no dejara de engañar hasta su final…aun tiene trabajo por hacer…rezar es la mejor baza q Dios nos dio para hacernos fuertes y contribuir a su voluntad, cumplir sus mandatos acercarnos o alejarnos del amor q nos tiene…Jesus vuelve pronto ya!!!

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

4/07/2021. Las muertes y lesiones causadas por –la inyeccion experimental –(vac.una-) COV-ID se entierran en secreto.

Por el Dr. Joseph Mercola.- Los informes de muertes y lesiones graves por los golpes de COVID-19 aumentan día a día.

Al 11 de junio de 2021, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE. UU. Había publicado 358.379 eventos adversos, incluidas 5,993 muertes y 29,871 lesiones graves.

En la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea por cortos de COVID, llamada EudraVigilance, se informaron 1.509.266 lesiones, incluidas 15.472 muertes al 19 de junio de 2021.

EudraVigilance solo acepta informes de miembros de la UE, por lo que

solo cubre 27 países.

Sorprendentemente, alrededor de la MITAD de todas las lesiones reportadas – 753,657 – están clasificadas como «graves»

El sistema británico de tarjetas amarillas, al 9 de junio de 2021, había recibido 276,867 informes de eventos adversos después de la “vacunación” de COVID, incluidas 1.332 muertes.

Unión Europea (27 paises) Reino Unido (solo la central) Israel, Australia.

¿Puede confiar en estos criminales de cuello blanco?

¿Son el gobierno y las grandes farmacéuticas culpables de mala conducta intencional?

Las –inyecciones COV-ID –son claramente más riesgosas de lo que se anuncian

En diciembre de 2020, una empresa del Reino Unido publicó información falsa y engañosa sobre NVIC y su conferencia, lo que llevó a NVIC a abrir toda la conferencia para su visualización gratuita.

La conferencia tiene todo lo que necesita para educarse y proteger sus libertades personales y las libertades con respecto a SU SALUD.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

2 de julio de 2021. La supresión de la ivermectina. (y censura a todos los que digan que en Italia. los quemaron, como asi lo declararon medicos– en su Congreso de diputados)

Dr. Joseph Mercola

Si bien la lista de delitos cometidos por las autoridades durante la pandemia de COVID-19 es larga, quizás

el delito más grande de todos

sea la –supresión intencionada– de tratamientos seguros y eficaces,

incluida la– ivermectina–

https://www.globalresearch.ca/biggest-crime-committed-during-vaccine-heist/5748982

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

16 de octubre de 2020. Carta de agradecimiento a los médicos valientes.(resumen)

Una vez que hayan terminado la lucha de su vida y comparezcan ante el tribunal de Dios, el Salvador se dirigirá a ustedes, diciendo:

«Todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis…» (San Mateo 25, 40).

Sin ustedes, los niños no pueden defenderse de las vacunas dañinas que los mutilan o incluso los matan.

Sin ustedes, la gente común no puede demostrar la nocividad de las llamadas medidas que conducen a su autodestrucción.

Rezamos por ustedes.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios.

El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Palabra de la vida

“El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.”

Ap 16,2 (desde 27-6-2021 hasta 11-7-2021)

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

5 de julio de, 2021. La indu$tria de las vac.una$ y su infraestructura de ingeniería de– virus —de —.ganancia de función— no se contenta con forzar –experimentos–de proteína de punta en cada hombre, mujer y niño.

La indu$tria de las vac.una$ y su vasta red de propagandistas ahora apuntan a los animales : visones, gatos, perros y otras mascotas.

El Patriarcado de Londres.

Partido Laborista de Gran Bretaña: Sir Mark Hendrick dijo: «La prioridad es vacunar a los seres humanos, pero dentro de un año más o menos tenemos que analizar las vacunas para animales».

El Patriarcado de Moscu.PRIMEROS

(lamento para los fans, del gran mito de la santa madre Rusia)

Ya se están lanzando nuevas vac.unas– c-o-v-id –en mascotas en Rusia.

Un fabricante de vacuna$ en Rusia ya ha —registrado— la primera vac-una contra el –coronavirus animal– del mundo, llamada

—Carnivak-Cov–

Las clínicas —veterinarias rusas– ya han comenzado a utilizar las vacunas, que se administran –cada seis meses– (en este mundo todo lo hacen por el 6)

Esta sumisión estacional a la «ciencia» abre un flujo de ingresos perpetuo tanto para los humanos como para las mascotas, todos los cuales

serán acorralados como animales cada año para los experimentos interminables planeados para ellos.

La Unión Europea

también ha expresado interés en autorizar el experimento de –proteína de pico —-para mascotas en toda Europa, aunque no hay evidencia de que los animales ..etc.

USA.

La compañía farmacéutica veterinaria estadounidense Zoetis también se une a la carrera para vacunar a todas las mascotas, aprovechando la histeria. etc.

Las inyecciones experimentles –co-v-ID- para animales no harán más que

DAÑAR

el sistema inmunológico innato de los animales y causar inflamación en su sistema cardiovascular, lo que provocará más visitas al veterinario, hospitalizaciones y muertes,

una atrocidad que ya se está presenciando en– poblaciones humanas— —vacunadas–

https://www.naturalnews.com/2021-07-05-vaccine-industry-tweaking-spike-proteins-target-minks-cats-dogs.html

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

5/07/2021 EXPERIMENTOS HUMANOS. Sputnik V en adolescentes 12 a 17 años, y por un año.( aval de Putin y Kirill) Sinopharm( aval del PCCH)

5 de julio de 2021. ITALIA. VARIANTE DELTA, . El director de Spallanzani silencia a los terror-istas pan-demistas.

La variante Delta «es una de las muchas variantes y no es más preocupante que las demás».

Si esta Variante Delta, que estaría en el origen de casi una quinta parte de las infecciones, tiene síntomas tan bajos, ¿por qué la campaña de inmunización debe ser masiva?

Esto reveló el hecho de que, según lo afirmado por virólogos autorizados, incluido el profesor Giorgio Palù , el hisopo de PCR podría revelar «falsos positivos» entre pacientes asintomáticos, tal como lo acreditaron tres investigaciones científicas internacionales, incluida una firmada por el famoso académico francés Didier. Raoult, un defensor en disputa de la terapia con hidroxicloricina .

A pesar de ello, el profesor Vaia confirma la hipótesis de una tercera dosis:

“¿Habrá necesidad de una tercera dosis?

Pero 300 profesionales de la salud pública lombardos, entre médicos, técnicos de laboratorio y enfermeras, no piensan de la misma manera y por eso han apelado al TAR contra la obligación de vacunar .

Hay alrededor de 1.800 trabajadores de la salud en Lombardía que se han negado a unirse a la campaña de inmunización sancionada por el muy controvertido DL 41/2021.

Las garantías del profesor Vaia sobre la escasa sintomatología de la variante Delta se convierten, por lo tanto, en una flecha adicional en su arco para

una batalla del derecho constitucional por la libertad de tratamiento.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

6 de julio de 2021. La variante –Delta Cov-id-19— está actualmente desenfrenada en el Reino Unido, según los datos oficiales que ha dado a conocer el Servicio Público de Salud (Public Health England o PHE) en un intento de justificar la perpetuación de las restricciones draconianas en la vida de los británicos.

Afortunadamente Public Health England nos ha proporcionado los datos para que los averigüemos.

Según la tabla anterior, podemos ver que de los 53,822 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas que no están vacunadas,– 44– han muerto lamentablemente. Esto representa el –0,07%– de los casos confirmados en las personas que –no- están vacunadas.

Sin embargo, de los –7.235 casos —confirmados de la variante Delta Covid en personas que habían recibido —ambas dosis de la vacuna Covid-19— y, por lo tanto, estaban completamente vacunadas,
50 han muerto lamentablemente. Esto representa el –0,69%– de los casos confirmados en personas que están– completamente –vacunadas.

Teniendo en cuenta el hecho de que –45 millones –de personas han recibido al menos —una dosis de la vacuna Covid-19– en el Reino Unido en el momento de escribir este artículo, parece que nos espera una situación extremadamente grave en— invierno–

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/gran-bretana-estar-vacunado-aumenta-en.html

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

6 de julio de 2021. LA PATENTE DEL –COV-ID- DEMUESTRA QUE SE TRATA DE UNA —-CREACIÓN ARTIFICIAL–

Esta patente se presentó el 23 de enero de 2017, (…)

lo que en realidad significa que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se preparó casi– tres años– antes de que las noticias comenzaran a informar sobre su propagación en Wuhan y más tarde en el resto del mundo. .

Pirbright emplea a un profesor llamado Bryan —Charleston —que figura en el sitio web de la escuela como becario de —Wellcome Trust–

Bill Gate$ quería un nuevo coronavirus para poder lanzar nuevas vacuna$

mile$ de millone$ de dólare$ en… nuevas …ganancias

Al referirse a todos nosotros como ..—sus “sujetos”–, ..

Evento 201 (varios)

“Estos eventos están aumentando y son perjudiciales para la salud, la economía y la sociedad”.

En otras palabras, la plandemia fue diseñada para beneficio de la mafia farmacéutica y los gobiernos con vocación de totalitarismo, cómplices de —-crímenes contra la humanidad–

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/la-patente-del-covid-demuestra-que-se.html

Un nuevo ciberataque extorsiona a más de 350 organizaciones de todo el mundo
La mayoría de empresas afectadas están en EE UU, Alemania y Canadá; hay alguna española, según ESET. Los hackers piden 70 millones para que las empresas vuelvan a la normalidad.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

Israel enviará 700.000 dosis de vacunas –vencidas— a Corea del Sur en un acuerdo de intercambio después de que los palestinos rechazaran la oferta. 6 de julio de 2021

Negarse a vacunarse contra el Covid-19 es —un ‘pecado’ —y los anti-vacunas deben pasar su vida —arrepintiéndose, –dice la Iglesia Ortodoxa Rusa. 5 julio 2021

El metropolitano Hilarión, presidente del Departamento de Relaciones Exteriores de la Iglesia del Patriarcado de Moscú. . © Sputnik

https://www.rt.com/russia/528425-orthodox-church-anti-vaxx-sin/

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA

Dr. Vernon Coleman. 13 de marzo de 2021.

Descargar: Las vacunas contra el covid-19 son armas de destrucción masiva

Alfonso Manuel Sosa Tiravit

Alfonso tiravit os quiero muchísimo hermanos de ese

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

5/7/2021. Se incrementa el control, la presión a los ciudadanos y la persecución a los disidentes.(resumen)

-En estos tiempos de distopía, succionados por el egrégor del miedo y la desesperanza, nunca se sabe cómo amanecerá el nuevo día.

Todo gira en torno a los números de la manipulación: los muertos, los rastreadores, las pruebas PCR, los positivos, los contagiados, los ingresados, los intubados y los confinados, todos ellos víctimas de este sistema corrupto que nos vigila y controla desde ese— OJO –que tantas veces hemos visto dibujado.

Es un ataque flagrante a la humanidad,

el mayor de la historia.

Muchos enfermos están falleciendo por falta de atención primaria, por haber interrumpido los tratamientos de cáncer, por infartos, diabetes y otras enfermedades.

Solo quieren muertos por Cov-id y enfermos de Cov-id porque necesitan demostrar sobre el papel que estamos ante un virus letal y que entre un —80 y un 90– por ciento de la población se ha contagiado.

Ahora no será necesario llevarlos al hospital.

El Gobierno acaba de anunciar un cambio en la ley de eutanasia aprobada hace unos meses.

La novedad radica en que el “poner fin a una vida” se pueda practicar en casa, sin necesidad de acudir a un centro, sin un periodo de reflexión, basta con el primer aviso, y es suficiente que lo solicite una persona allegada al enfermo.

La Cultura de la muerte

instaurada en nuestros estados laicistas ha conseguido en poco tiempo que algunas vidas no valgan nada.

Las élites globalistas han intensificado su presión en Europa.

Los españoles,

principales cobayas del experimento social,

somos su referencia de obediencia y sumisión y eso les hace reforzar la práctica de las consignas generales de la OM$S, portavoz del NOM. Toque de queda en París, Berlín, Bélgica al completo y varias provincias españolas.

Madrid continúa en estado de alarma por puro capricho político. Pero los ciudadanos, resguardados tras la mascarilla covidiana, con sus anteojeras y orejeras de costumbre, fundidas ya en su piel, siguen sin reaccionar.

Ni siquiera dirán nada cuando nos prohíban celebrar la Navidad en familia, cosa que está a punto de suceder.

La familia es muy peligrosa.

Por eso llevan décadas queriendo destruirla.

A los disidentes también se nos rastrea para hacernos la PCR mental.

Quieren saber qué pensamos, qué información tenemos y cómo nos movemos y comunicamos.

De momento, solo se nos desprestigia mediáticamente o censurando artículos o vídeos.

Pero pronto llegará la quema.

No sé si será en la hoguera o se conformarán con enviarnos a psiquiátricos o campos de concentración para inadaptados.

¡Que nadie espere que alguien nos defienda! Estoy exagerando, claro está.

Siempre habrá un rincón para ponerse a salvo.

Pero lo cierto es que estamos en su punto de mira y somos los protagonistas del programa Elisa,

del CNI, un bodrio pagado con nuestro dinero, repleto de falacias, mentiras y conceptos erróneos y malintencionados.

Tiene algo positivo:

nos llaman antiglobalistas y en eso tienen razón, mucho mejor que negacionistas que es un concepto nazi.

El CNI que parece hacer la vista gorda ante las– maleta$– del Delcygate cargadas de billetes, brillantes y esmeraldas con olor a sangre, procedentes de la narcodictadura bolivariana,

ante los terr-oristas del Boko Haram que entran en –calidad de refugiados– cargados de armas, ante el —narcotráfico– del estrecho, las menores -prostituidas –en los burdeles –y –el tráfico de niños, –ahora se dedica a investigar a los —periodistas y ciudadanos— libres que se atreven a pensar y a expresarse en libertad.

¡De pena y de vergüenza!

Del programa Elisa nos ocuparemos en un próximo artículo.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

– 29 de marzo de 2021 -Samsung

presentó —avatares virtuales —-el 7 de enero en la inauguración de la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el punto de encuentro de la electrónica y las nuevas tecnologías.

Denominados—- “ Neones ”, —-son “ seres virtuales —creados en una computadora ” que tienen “la capacidad de mostrar emociones e inteligencia”. En línea con una acertada estrategia de marketing, la información sobre este ambicioso proyecto de Star Labs, la filial californiana del gigante surcoreano, se había filtrado durante varios días.

“A diferencia de los asistentes de la base de inteligencia artificial, los –neones– no —son robots, androides o incluso copias de humanos con infusión de ciencia.

Tampoco son interfaces de demanda meteorológica.

Pero los Neon entablan conversación y simpatizan como seres humanos reales ”, dice Star Labs.

“El neón es una nueva forma de vida”, no duda en afirmar Pranav Mistry, CEO del laboratorio y graduado del famoso MIT.

Samsung ha dado pocos detalles concretos sobre

estos «humanos artificiales».

Las empresa$ podrán contratar a un «Neon» para que actúe como «asesor financiero, profesional de la salud o conserje», dice Star Labs. Posteriormente,

“trabajarán como presentadores de programas, voceros o actores de cine. O pueden ser simplemente compañeros y amigos ”.

«No es una sorpresa, hay varios laboratorios en el mundo que trabajan para producir avatares animados por inteligencia artificial»
– 29 de marzo de 2021 –

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued …

7 julio 2021. actualizado. Predicciones del Dr. Vernon Coleman tras el levantamiento de algunas restricciones en el Reino Unido.(resumen)

[…] Durante los últimos dieciocho meses, hemos sido objeto de un gran número de predicciones absurdamente inexactas por parte del Imperial College y del desventurado Neil Ferguson.

Me complace decir que mis predicciones, realizadas en cerca de 250 vídeos y cientos de artículos en la web, han sido sistemáticamente precisas.

Todavía están ahí, si quieres comprobarlo. Así que aquí les dejo más predicciones.

1- A nadie le importa el consentimiento informado. Cualquiera que pinche a un niño con esta porquería será finalmente arrestado y encarcelado como criminal.

2-Quizá recuerden que la BBC traicionó aún más al pueblo británico al emitir un vergonzoso vídeo de una estadounidense llamada Devi Sridhar, que, como la mayoría de las personas que asesoran a los gobiernos en materia de salud, no es médico.

3-Por cierto, desafío a la BBC a que presente el nombre de un solo experto que haya utilizado y que no tenga vínculos con la industria de la droga o con Gate$ o con el Gobierno y que, por tanto, no esté expuesto a acusaciones de prejuicio.

Ellos, al igual que ese patético periodicucho sensacionalista The Guardian, tienen vínculos financieros con la Fundación Gate$.

4-Sorprendentemente, una mujer que ayudó a crear una de las vacunas fue ovacionada en Wimbledon.

Nadie relacionado con el diseño, la producción, la venta o la prescripción de estas vacunas experimentales merece nada más que nuestro desprecio.

Decir esto es probablemente también ilegal.

¿Cuántos niños morirán como resultado de ser inyectados con una toxina que no hace lo que la mayoría de la gente cree que hace para protegerlos contra un peligro que casi con seguridad no es más una amenaza que un rayo para los niños?

5-La presión sobre los no vacunados aumentará drásticamente.

6-Los medio$ de comunicación serán persuadidos para –demonizar— a todos aquellos lo suficientemente —sabios —como para rechazar una vacuna experimental e innecesaria.

7-A nadie parece importarle que sean los vacunados los que quizás deban evitar los aviones y el ejercicio extenuante y probablemente necesiten suplementos de vitamina D.

Los no vacunados deberían evitar los aviones pilotados por pilotos vacunados.

Los pasajeros deberían llevar un paracaídas si tienen que subir a un avión.

8-Como he dicho antes, la única pandemia del mundo es la pandemia de las coincidencias. Dos presentadores de la BBC que habían sido vacunados murieron “tras una breve enfermedad”. ¿Es eso ahora el sinónimo de muertes por vacunas?

9-La gripe volverá a lo grande en otoño e invierno. Nos culparán por no distanciarnos socialmente. Dirán que el coronavirus está volviendo y que las nuevas variantes son las responsables.

La inmunidad natural ha desaparecido más o menos.

Las mascarillas, los encierros, el distanciamiento social y los pinchazos la han destruido.

Y el cebado patógeno significará muchas muertes entre los vacunados.

10- $$$- Llevo muchos meses advirtiendo de un aumento masivo de la inflación y está llegando.

11- Juegos Olímpicos de Tokio.

12-En Estados Unidos todavía hay millones de personas que se niegan a vacunarse.

Y por eso se habla de vacunas autoreplicantes.

Estas se extenderán de los vacunados a los no vacunados.

A nadie en el gobierno le importa que esto es una violación de las leyes nacionales e internacionales.

Estas llamadas vacunas están disponibles desde 2018 y se promueven como una forma de propagar una vacuna a través de la comunidad sin molestarse en pinchar a cada individuo.

Al enemigo no le importa la ley.
No les importa la ética.
Según se informa, estas inyecciones de propagación han sido apoyados por la Fundación Gate$.

13- Mientras tanto, nosotros luchamos con las preguntas.

Si cambias la composición genética natural de una patata, ¿es una patata?
Si se cambia la composición genética natural de un cerdo, ¿es un cerdo?

Si se cambia la composición genética natural de un ser humano,

¿sigue siendo un ser humano?

¿Cuánto tiempo pasará antes de que se patenten los seres humanos alterados, del mismo modo que Monsanto patenta las semillas que se han utilizado durante cientos de años?

Los que valoramos nuestra alma y nuestra identidad deberíamos evitar a los “vacunados”.

La z de la generación z significa Zombie.

14- Los locos del calentamiento global … lunáticos verdes.

15- Va a haber una escasez masiva y —deliberada– de alimentos.

16- El calentamiento global, o el enfriamiento global, sólo es real en el sentido de que está siendo creado deliberadamente por la autoproclamada élite.

17- Tanto si se pinchan como si no, los niños van a sufrir masivamente. Una vez más, esta no es una predicción nueva. Es algo que dije que ocurriría hace más de un año.

18- Esta es una guerra entre los informados y los ignorantes, los valientes y los cobardes, los dignos y los indignos, los respetuosos y los irrespetuosos.

A menos que ganemos esta guerra, todos vamos a morir,

excepto la élite malvada.

18- El estatismo, tal como lo practican los partidarios de la Agenda 21, es la peor forma de violencia que existe, porque es la policía y el ejército, dirigidos por el Gobierno, contra —-el pueblo—

19- Todo lo que han hecho nuestros gobiernos ha sido deliberado.

Han utilizado el miedo para obligar a los ciudadanos a hacer cosas ilógicas y estúpidas.

Hablo muy en serio cuando digo que los británicos habrían estado mejor con el capo de la droga Pablo Escobar como líder.

Y los estadounidenses también.

Sin embargo, nuestros enemigos tienen a Gate$, Blair y Schwab de su lado.

Y nosotros tenemos a —DIOS de nuestro lado-

Dr. Vernon Coleman.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-07-2021

10.050 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 58 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE que tengan un excelente día.
    Gracias José por tus consejos saludables para la salud.

      1. Susana Morales

        Hola Ma. Jesús saludos y bendiciones hermana.

    1. Miguel Ángel

      BUENAS TARDES SUSANA!!. QUÉ TENGAS UN BUEN DÍA!!. TAMBIÉN DICEN QUE SON MUY BUENOS LOS ANTIOXIDANTES PARA LO DEL 5G QUE QUE ESTÁN PONIENDO EN TODAS PARTES, Y QUE HACE TAN MAL EN EL ORGANISMO DE LAS PERSONAS. YO EMPECÉ A CONSUMIR QUELAT COMPLEX QUE TIENE ZINC, MAGNESIO Y SELENIO. Y TAMBIÉN EL SUPRADYN FORTE, NO SÉ SI LOS VENDEN A ESOS MEDICAMENTOS EN URUGUAY. PERO MEDICAMENTOS SIMILARES SEGURAMENTE. EL ZINC ES MUY IMPORTANTE COMO ANTIOXIDANTE. REPARA PARTE EL DAÑO DE LOS VACUNADOS Y A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HACE BIEN. EN EL CANAL LAQUINTACOLUMNA HAN RECOMENDADO ESTOS ANTIOXIDANTES. SALUDOS

      1. Susana Morales

        Hola Miguel Ángel en realidad yo también me cuido mucho todos los días en ayuna toma las vitaminas C y la D lo mismo tomo una cuchara de vinagre de sidra de manzana con un poco de agua también iba a comprar Zinc pero no encontre en ningun lado se había agotado los laboratorios no habían entregado pero a ésta altura debe de haber ingresado. Con el bicho la gente empezo a comprar. muchas vitaminas antes se encontraban facilmente. Pero además hay que consumir áloe vera antes compraba de a litro en la farmacia después empecé a consumir de la misma planta sacás la pulpa para que no sea desagradable el gusto lo hacía son ensaladas de frutas y su sabor salia a dulce queda un sabor bien agradable o lo podes hacer licuado junto a las frutas queda muy rico. También consumo muchas frutos secos ciruela naranja pasa de uva orejones hay mucha variedad lo mismo que las nueces almendras castañas tambien hay un sin fin de variedades. Las paltas o aguacates todos los meses compro unas cuantas lastima que están tan caras, pensar que vivi en una casa hace años que tenia un arbol y era impresionante la cantidad de paltas que daba yo las regalaba porque todo eso imposible de consumir y ahora las tengo que pagar carisimas. Las frutas tambien hay que consumir variables los arándanos el kiwi los citricos lo mismo que las verduras la remolacha la espinaca el brócoli el ajo hay muchas cosas sanas para cuidar la salud. Tambien encontramos frutos de plantas silvestres que son buenas pero hay que saber distinguir cuales son. Saludos cuidate que en Argentina está muy brava ahora.

    2. edu wojna

      esa susana si que es fiel eh!!!, bendito sea… pensar que Dios mira hasta esas pequeñas cosas.. Hay que recordar, que más allá de los muchos estudios y conocimientos, incluso revelaciones, lo más importante es el AMOR.

      1. Arturo Lobo

        Por Amor mandó Dios matar pueblos enteros. Pero no creo que lo entiendas. ¿Me equivoco?.

        1. Susana Morales

          Por amoe Dios mando a matar pueblos enteros porque eran hijos de satanás y su intención era destruir los hijos de Dios.

      2. Susana Morales

        Es verdad lo importante es el amor los afectos el cariño y la familias que ultimamente están tan desvalorizada que la gente ya no se entiende más ni en su propia casa. Tratemos de formar la familia de Dios.

  2. Miguel Ángel

    Y ALIMENTOS QUE TE APORTAN NATURALMENTE ESOS MINERALES Y PROTEÍNAS. LAS COLES, FRUTOS SECOS, FRESAS, SANDÍAS, PALTAS O AGUACATES, QUESOS, CALABAZAS, SEMILLAS DE GIRASOL, CALABAZA, CHÍA. TAMBIÉN QUÍNOA, ARROZ INTEGRAL, YAMANÍ Y PANES INTEGRALES.

  3. Alejandro

    Jose, ¿te acuerdas de aquel video que hiciste, creo que en youtube, que hablaba del GEN DE DIOS y el interes que habia para exterminar a dicho GEN.?

    ¿Que ha pasado tiempo un poco despues?

    Se descubren 2 tecnicas, para hacer posible este objetivo-

    ! La tecnicar CRISPR (CRISPER) 2. La tecnica ARNm

    Con la primera cortan y rompen del ADN nuestro, las cosas que Dios nos comparte de El, los atributos ya supongo que los conocen.
    Y que por tener una proporcion de eso que es de Dios, no nos convierte en semidioses Arturo Lobo, pero si nos hace saber que le pertenecemos y somos obra de SU CREACION, tan simple de darnos cuenta que somos de El, pero que la ceguera de algunos es tan grande que ademas de los ojos le toma todo su ser y no pueden ver mas alla de la punta de la nariz, y entonces no conocen a Dios.
    Aun los que creen, (como los demonios o angeles caidos) pero no quieren o no hacen nada para tener esa relacion de AMOR CON DIOS.
    la segunda tecnica es agregar en lugar del atributo del GEN DE DIOS, el » GEN DEL DIABLO» O «GEN DEL PECADO».

    Es decir; con CRISPER te cortan del ADN todo lo que tenemos de Dios y con ARNm te meten todo lo que es pecado.

    Entonces que le va a pasar a los vacunados, cuando EL CUERPO DE CRISTO SEA QUITADO, haran reaccionar al GEN DEL PECADO y la gente tendra mas maldad, tendran un libertinaje amoral del sexo, tendran sed de asesinar, et etc etc.

    Porque lo que nos separa de NUESTRO CREADOR DIOS es el PECADO, y la condenacion es por el pecado, no hay otro motivo, por el contrario DIOS AMA A SU CREACION PERO ABOMINA EL PECADO.

    Sin el GEN DE DIOS ( o sea sus atributos) no hay arrepentimiento, no hay amor, no hay interes por el otro.

    Ese es el PLAN DEMONIACO, meter EL PECADO en el ADN para que pierdan sus almas, ahora de manera automatizada, y no por eleccion como hasta ahora tenemos (quitaran de esta manera el libre albedrio) y pecaran, sin compasion y sin temor, sin siquiera pensar lo que hacen, automatas o zombis.

    No hay otra cosa que les interese, ni los cuerpos, ni el bienestar, ni el poder mas del tiempo de poder que Dios le ha permitido.

    La intencion es destruir, robar, aniquilar y matar el alma para condenacion eterna.

    Los que se han vacunado pero tienen al Espiritu Santo, aunque no lo hayan escuchado u obedecido, de todas maneras por lasangre de CRISTO se salvaran y no surgira efecto este plan demoniaco.

    Pero el que no tiene al Espiritu Santo y se vacuno, solo DIOS sabe que le pasara, no aseguro la condenacion, porque LA MISERICORDIA DE DIOS, es tan inmensa que solo EL puede saber. En tal caso, tendran una guerra interior, entre el GEN MODIFICADO Y LOS ANTICUERPOS que seguramente Dios puso en nosotros mas alla del GEN-

    Saludos y Dios te bendiga

    1. Arturo Lobo

      Entonces quizá puedas Entender por qué Dios ordena matar al pueblo que sirve a satanás. NO a las víctimas de ellos, los vacunados, sino a los que están llevando a cabo el plan de satanás.

      1. Susana Morales

        Arturo
        Creó que DIOS tendra misericordia de aquellos que fueron engañados con la vacuna lo mismo aquellos que por la fuerza fueron forzados a vacunarse espero que Dios tenga misericordia de ellos..

    2. Susana Morales

      Hola Alejandro como estás.
      Hay un video que no se donde lo guarde que habla de nuestro ADN según los estudios realizados nuestro ADN tiene nombre han realzado estudios y se llama YHWH tiene el nombre de Dios. Si lo encuentro lo paso porque esta muy bien explicado saludos.

    1. Susana Morales

      Otra plaga más recuerdan que el año pasado hubo una plaga de langostas..

    1. Susana Morales

      Parece que ÉL l Señor esta enojado con China

    1. Arturo Lobo

      Pues sí, Abel, estamos de acuerdo. Le cantan a la vacuna, aunque no lo sepan.

  4. EGE

    Buenas noches aquí en españa son las 22.47. Bendiciones a todos amigos. Satanás quiere sentarse en el templo.. que es ese templo.. el famoso tercer templo?…NO.. yo creo que el templo es nuestro cuerpo, nuestro ADN, si dejamos que modifiquen nuestro ADN, será de satanás.. Para la salud es muy importante quitar los metales pesados del cuerpo. Con el 5G y toda la contaminación electromagnética … el que tiene muchos metales pesados (mercurio, aluminio, etc etc)… presentes en comida, agua, empastes de amalgama, productos de higiene.. en todas partes… ese se convertirá en una antena.. absorbera mucha mas radiación.. y enfermará… Realmente la nueva tecnología de microondas puede usarse como un arma… y los síntomas son «los del coronavirus»… Entonces, para tener salud.. tomar chorella, y todo lo que comentáis.. pero quitar metales… depurar el organismo.. y procuraros una fuente de agua limpia.. sin fluor… etc… El agua es el mayor desintoxicante del cuerpo.. pero tiene que ser agua limpia.. no agua embotellada con fluor, ni agua «tratada» con montones de químicos para «potabilizarla»… Bendiciones….

    1. Susana Morales

      Es verdad el agua tiene que ser purificada ya que es el mismo hombre que la contamina.

      1. Zack

        interesante comentario…..como si Dios hablara hoy por medio suyo….. confirmando lo que se de ALSACIA
        Alsacia…..Rio ILL……ILL en hebreo es חולה que se traduce como »enfermo»,…. contamina dice usted, luego es contaminado…….
        Radiacion futura sobre Alsacia……Detonacion nuclear?.

        1. Zack

          de alguna manera los niños de alli sobreviven…. es seguro …INTERVENCION DIVINA
          …..que es mas que inmune a plagas y virus?, que es mas que aquel que no sufre daño por radiacion aunque camine en un mar de vidrio radioactivo formado por explosiones nucleares?
          Grande Eres Oh Señor Dios Mio !!

  5. Arturo Lobo

    TENGO QUE DAROS UNA IMPORTANTE NOTICIA…
    .
    Como ya sabréis, hace un par de días he sido llevado a lo alto para alinearme con mi Misión, pues estaba desalineado.
    .
    Os lo conté así:
    .
    .
    Primero, decir que las visiones (dormido o despierto), los sueños normales, los sueños lúcidos, suelen ser traducidos por nuestra mente a algo que podamos comprender.
    .
    Hoy [hace un par de días ya] me llevaron a lo alto mientras dormía y me permitieron estar «despierto». Me llevaron a un lugar que podría compararse con un súper quirófano avanzado. Había una enfermera vestida de azul (sólo su rostro estaba descubierto, ni un cabello se veía). Era muy hermosa. Me dijo que estaba desalineado con mi Misión, y que iban a alinearme. Normalmente «duermen» a los «pacientes», pero pedí ver lo que me iban a hacer y me pusieron en una especie de «robot médico» que tenía muchos brazos con instrumentos y agujas. Cuando estaba entrando cerré los ojos para no entrar en pánico, pero pude sentir (sin dolor) cómo se introducían enormes agujas en mi cuerpo, muy especialmente en mi cerebro. También sentía el flujo de algo en mi brazo derecho…
    Luego me sacaron y le dije a la enfermera lo hermosa que era. Había estado seria y pude ver su sonrisa. Después me descendieron hasta mi cama, y estaba realmente despierto, y recordando todo, de lo cual estoy muy agradecido.
    .
    No tengo ninguna huella en mi cuerpo, por lo que es seguro que lo que llevaron es mi Cuerpo Espiritual…
    .
    .
    Bien, pues se ha abierto mi Entendimiento y tengo que daros una noticia que alegrará a Patagonia.
    .
    En mis charlas con Patagonia llegamos a lo siguiente:
    .
    .
    PATAGONIA 21 JUL 2021
    terminala. Lobo Di la posibilidad de dialogo y no quisieron. punto final ya estan advertidos.

    Arturo Lobo 21 JUL 2021
    Tú misma me lo has dicho: «termínala» (te faltó la tilde, la letra Yod, te faltó Dios, pero a mí NO).
    .
    CALLA PARA SIEMPRE.
    .
    .
    Ahora me doy cuenta de que Dios hablaba por boca de sus enemigo, y también me hacía decir a mí mismo lo que yo tengo que hacer. Es lo siguiente:
    .
    Lo que Dios dijo por boca de sus enemigos:
    .
    TERMINA LO QUE ESTÁS HACIENDO. MIGUEL, DÍ LA POSIBILIDAD DE DIÁLOGO Y NO QUISIERON. PUNTO FINAL. YA ESTÁN ADVERTIDOS.
    .
    Lo que tengo que hacer:
    .
    CALLAR PARA SIEMPRE [EL DIÁLOGO].
    .
    He de prepararme para la Guerra, y para matar a «ad Dajjal» (el anti-Mesías). He de ir junto a las «langostas» de Apocalipsis 9 (os aclaro que es lenguaje simbólico).
    .
    ME DESPIDO DE «ESE», PERO NO PERDERÉ EL CONTACTO CON TODOS. LE DOY PERMISO A JOSÉ PARA DAR MI DIRECCIÓN DE CORREO A SUSANA MORALES Y A ZACK, SI AÚN NO LA TIENEN. Y SI ALGUIEN MÁS LA QUIERE, QUE SE LO HAGA SABER A JOSÉ, Y QUE ÉL ME DIGA A MÍ. FUE MUY GRATA MI ESTANCIA EN «ESE», INCLUSO CUANDO «DISPUTABA» CON ALGUNOS. MI PASO POR «ESE» ES UNA IMPORTANTE ETAPA DE MI VIDA QUE NUNCA OLVIDARÉ, SI DIOS QUIERE. GRACIAS A TODOS, INCLUIDOS LOS ENEMIGOS DE DIOS. ME GUSTARÍA VEROS A TODOS EN LA CASA DE MI PADRE (TAMBIÉN ES LENGUAJE SIMBÓLICO), PERO SÉ QUE NO TODOS TIENEN LUGAR ALLÍ.
    .
    POR LO DEMÁS, NO OS DEJO SOLOS. TENÉIS LAS ENSEÑANZAS DE MOISÉS Y LOS PROFETAS, INCLUIDO MAHOMA.

      1. Hola estimado Arturo pero que noticia es esta? Me recuerdas a mi nieto de cuatro años cuando se pone el disfraz de Spiderman para salvar el mundo y matar a todos los malos.
        Bueno es una decisión importante para tí, te echaremos mucho de menos (tú le dabas vidilla a radioese). Bendiciones y un abrazo Maranatha!!! Nos vemos pronto 😂💙🐺🌺🙏

      1. Susana Morales

        Arturo te puse hoy un comentario en otro video sin ser éste ni el anterior en el otro buscalo que está casi a lo último. Recien leí que te fuistes te voy a extrañar si lo haces pero si es tú decisión la respeto

    1. Zack

      a las 21:08 horas tiempo de Bogota – Colombia tomo conocimiento de la partida del hermano Lobo de RadioEse.
      No es un adios de eso estoy seguro.

    2. PATAGONIA

      José, y los conocidos de Lobo. ..analizando –LA NOTICIA–… hay detalles raros, comunes a las llamadas abducciones (quirófanos) que sólo se detienen con el NOMBRE SOBRE TODO nombre. Filipenses 2…un NOMBRE que no aparece en el mensaje …puedo equivocarme, pero da que si alguno es conocido debería avisarle…que no todos esos encuentros, son de DIOS, ni vienen de DIOS.

    3. Abel Real

      Bendiciones Arturo, que DIOS te acompañe siempre en tu cruzada, sus caminos son inescrutables. Espero que de vez en cuando pongas algún comentario..

  6. PATAGONIA

    La boca de los enemigos…y resulta que Lobo, es Miguel ..tu imaginación asombra Lobo.
    .
    El Arcángel San Miguel .. no es humano. . es CREADO por DIOS ETERNO OMNIPOTENTE, DIOS, DE TODA LA SAGRADA ESCRITURA Y JESUCRISTO ES DIOS..
    .
    Un foro abierto que puede participar mucha gente.. y si participe fue por José al que conozco hace muchos años, ..porque un participante lo acusaba de cosas.. que no eran, y me molesto tanto que decidí ingresar, desconociendo que bastaba un nombre y una cuenta.
    .
    en menos de un año ,,,resulta que soy la voz enemiga ¿de quién? ..es asombrosa la capacidad mental de algunas personas para hablar de la gente.. sin conocerla.. pero si sirve para sus argumentos .. se ve que es fácil.
    .
    Por la misma razón hace muchos años ingrese a la web de José .. había tantos delirantes, atacantes y demás predecibles, que me nació defenderlos. ..desconociendo muchísimas cosas de los temas tratados, e igual salió bien, y así fue paso.. el tiempo… y seguimos hasta hoy..
    .
    y cualquiera que diga que mi voz es enemiga …esta mintiendo y mintiendo descaradamente. .. es todo lo que voy a decir .
    .
    como siempre gracias José. EL SEÑOR nos guarde Amén.

    1. Susana Morales

      Veremos quién tiene razón Patagonia
      El tiempo lo dirá pero yo lo tengo claro hace tiempo..
      Espero que estés contenta.

      1. PATAGONIA

        otra más.. Susana. ..dije así y repito: es todo lo que tengo que decir ….y desde tu lugar admitiendo públicamente que sos mormona te aseguro, que no tengo nada que ver,. ni con tu culto ni con tu iglesia, o religión o credo.. llamalo como sea. ..no no me alegro de nada de lo que imaginas… como siempre…sale de esa mentes por demás conspiradoras. …no soy tan importante. ..`pero se que ve que tanto para Lobo y vos sí. ..tema de ustedes. ..la verdad que cansan.

  7. PATAGONIA

    Titulo: ¡Locura Sobre el Mormonismo!

    Subtítulo: ¡La Asociación Nacional de Evangélicos esta preparándose para a unirse a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

    .
    Durante la campaña presidencial de Mitt Romney en el 2008 (otro conocido de Bill Gate$) – un mormón de alto rango – escuché con oídos incrédulos al líder evangélico Bob Jones III, presidente de la Universidad “conservadora” Bob Jones, aprobar públicamente a Romney.,,,etc
    .
    ¿Qué clase de disparate es ese? ¿Qué “terreno común” puede haber si el Mormonismo y el Cristianismo difieren como el cielo del infierno? Sí, realmente existe ese grado de diferencia.
    .
    Considere las enormes e insuperables diferencias en tres áreas básicas:

    1) ¿Quién es Dios?

    El dios mormón es un hombre de carne y hueso que ha vivido varias vidas en otros planetas y que finalmente alcanzó la divinidad mormona. Como recompensa, se le dio el planeta Tierra para que lo llenara de almas humanas teniendo sexo celestial con sus muchas esposas.
    .
    Este dios mormón vino a la Tierra en el momento preciso para tener sexo con la Virgen María, de manera que Jesús pudiera ser concebido. ¡Esto significa que el dios mormón cometió un vulgar adulterio con una virgen devota, que estaba desposada con José!
    .
    El Dios bíblico real es un espíritu que ha existido siempre desde la eternidad. El no tuvo que “alcanzar” la divinidad porque El siempre fue Dios. El verdadero Dios nunca cometió ningún pecado bajo ninguna circunstancia ni con nadie. Sin duda El no hubiera hecho que una virgen pecara, y nunca habría traicionado/defraudado a José.
    .
    ¿Cómo los cristianos genuinos pueden encontrar “terreno común” con una religión que enseña lo que el mormonismo enseña?

    2) ¿Quién es Jesús?

    El Jesús mormón es un hombre de carne y hueso concebido cuando su padre de carne y hueso embarazó a María. ¡Jesús también es hermano de Lucifer! Este “Jesús” no es eternamente pre-existente, ni tampoco todopoderoso.
    .

    El Jesús bíblico es Dios –la Segunda Persona de la Trinidad –y es pre-existente desde la eternidad. Jesús creó el mundo y todo lo que existe en el, y El es Omnipotente.
    .
    ¿Cómo los cristianos genuinos pueden encontrar “terreno común” con una religión que enseña lo que el mormonismo enseña?

    3) La Familia. etc .
    .

    https://www.cuttingedge.org/sp/n2442.htm

  8. PATAGONIA

    Título: Se Reporta Que Muchos Pastores De Iglesias Cristianas Son Masones .
    .
    No se deje engañar: La Francmasonería adora a Lucifer.
    .
    Recuerde, la Francmasonería separa a Lucifer de Satanás, afirmando que ellos no son el mismo ser. Se supone que Satanás es la negación de Dios; ¡el es el hermano de Jesucristo!.
    .
    ¿Suena esto como a Mormonismo? .

    Debería, porque Joseph Smith fue un Masón de 33er Grado, así como Brigham Young.
    .
    https://www.cuttingedge.org/sp/n2333.htm
    .
    Joseph Smith, Jr. (Sharon, Vermont; 23 de diciembre de 1805-Carthage, Illinois; 27 de junio de 1844) fue el fundador del Movimiento de los Santos de los Últimos Días, incluyendo a su principal denominación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    1. Susana Morales

      Esto que publicastes sobre los mormones es pura basura que no se de basurero lo sacastes te repito por última vez nosotros usamos la misma biblia que lees tú y yo la concepción de Jesús en todas las biblias son iguales por lo menos las cristianas no se cambia nada. En cuanto que son masones yo no se si habrá algun masón somos millones en el mundo lo mismo que la iglesia catolica los evangelistas y demás religiones hay masones pero la mayoria no lo son así que por mi puedes seguir publicando basura que se que mentira y si no me creés anda a cualquier capilla de tu barrio y entras de investigador pero está vez hacelo bien no hablo más de los mormones. Pues nunca lo he echo simplemente te dije que pertenezco a esa iglesia no es para que hagas un drama FIN PATAGONIA CON EL TEMA DE LOS MORMONES LA PROXIMA VEZ QUE TU QUIERAS PUBLICAR ALGO QUE SEA VERAS. ADEMÁS YA TE DIJE HAY DOS TENDENCIA QUE ESTAN SEPARADAS Y UNA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA Y ESTÁ ÚLTIMA NO LA CONOZCO NI TAMPOCO ME INTERESA. FIN. FIN. FIN.

      1. PATAGONIA

        Dejé la web. Susana y por las dudas , no son católicos. .son cristianos protestantes Bíblicos, del mismo paisa, de los mormones, .luego de eso.. he visto en varios lugares , comentarios y coincidentes, supongo que si una persona elige una– iglesia, asamblea, congregación,– por lo menos debe conocer primero a su fundador y luego su Credo ..libros adicionales, ediciones de La Biblia, etc o lo que sea, porque muchos de abajo desconocen, lo que pasa de arriba. ..si estuviera en ese lugar averiguaría…por lo menos quienes son y que hacen en– la sede central-por las dudas te aclaro que no tengo nada que ver ni estoy , llevando a nadie a otro lugar.

  9. Susana Morales

    Te equivocas no sos nada importante para mi solo una hija de la creación cómo hay millones que mi Padre tiene. Digo mi Padre porque es el Dios de Nuestro Señor Jesucristo. No se bien a quién servis porque tu intolerancia cada vez se agrava más además quieres imponer reglas más bien pareces globalista prepotente autoritaria pobre del mundo si tuvieses mando das pena ver a alguien que se dice llamar cristianos actuar con tanta intolerancia pero alla tú yo no voy a ser tú juez sólo mi Padre que nunca me largo la mano. Ni siquiera Jesucristo que estuvo tres días a mi lado el tiene una promesa para mi que nunca la he dicho y el es hombre de palabra. Tienes Patagonia una manera muy extraña de querer convenser a la gente pero recuerda Dios tiene la última palabra y el sabe muy bien quien es cada uno. Trata de hablandar tu corazón de piedras porque para mi eres tú la que no me convences. En cuanto si voy a la iglesia de los mormones y en que te molesta allí hay mucha gente mas cristiana que en la iglesia católica ojala hubiese gente honesta cómo la que conozco. Tú FINhablas por reportes que publican las noticias falsas yo hablo desde adentro. Así que antes de juzgar entra y averigua si es verdad todo lo que decis adios Patagonia suerte y bendiciones. FIN

    1. PATAGONIA

      Ya lo dijiste el otro día Susana, conozco casi todos los argumentos, y no vine para quedarme…. quedate tranquila… y cada uno –Lobo y vos –dijeron por que dicen que JESUCRISTO DIOS, no es DIOS ETERNO, cerré todo ese tema y si agregue, quien –cualquiera sea- diga algo que no sea ..de DIOS …o una mentira.. o blasfemia ahí estaré siempre. Idem algo contra el administrador del Secreto de las Estrellas. Eso es todo .

  10. PATAGONIA

    Otra Opinión sobre los mormones. Son Católicos, pero no están con el Nuevo Vaticano. Resumen.
    .
    07.07.2011. Carta abierta a los Mormones. Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias.
    .
    Su Iglesia fue fundada 06.04 del año 1830 en la ciudad Feyet de Nueva York. En el año 1820 un joven José Smith de 14 años de edad, tuvo una revelación en la oración.
    .
    Jesús supuestamente le dijo a Smith que él no debería unirse a ninguna Iglesia, porque “ellos Me adoran con los labios, pero su corazón está lejos de Mí! Enseñan los mandamientos de los hombres, tienen apariencia del amor de Dios, pero negaron su poder”.
    .
    Por eso los misioneros mormones predican que poco después de la muerte de los primeros apóstoles, la Iglesia de Cristo primitiva se separó de la verdadera fe y que “sólo a través de José Smith el Señor renovó su Iglesia y sacerdocio en la tierra.” La fe de los Mormones presta especial atención a la misión.
    .
    Nos preguntamos: ¿Por qué sus textos sagrados han sido muchas veces corregidos, aunque su teoría no permite esto?
    .
    ¿Es verdadera doctrina de los Lamanites y Nephites?
    .
    ¿Por qué no se cumplieron algunas profecias de mormones, especialmente aquellos que predicaba Joseph Smith, y por qué hay muchas versiones que contradicen a su visiones?
    .
    ¿Es el libro de los Mormones una prueba suficiente de que Jesús realmente actuó en Estados Unidos entre los indígenas nativos? ¿Se basa la doctrina del bautismo de los muertos en la doctrina bíblica, y otras numerosas doctrinas?

    La consagración secreta en los Mormones es similar a la de los masones.
    .
    Muchos de los primeros miembros eran también miembros de la organización secreta masónica y anticristiana.

    .
    Masones se consagran al anti-dios y al anticristo. Doloroso es el hecho de que muchos presidentes cristianos de EE.UU. eran miembros de las logias masónicas.
    .
    Apóstata el Papa Juan Pablo II por levantamiento de la excomunión en 1982 acogió oficialmente la masonería a la Iglesia Católica.
    .
    Si Ustedes os llamáis la Iglesia de Jesucristo, entonces o lo es o no.
    .
    La base de la pertenencia a la Iglesia de Cristo es la fe en Jesucristo. Jesús es “Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre, por Quien todo fue hecho. Que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación descendió del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó en María La virgen, y se hizo hombre“ (Credo).
    .
    Libro Mormón en muchas cosas contradice a la Biblia.
    .
    Tenemos que admitir que “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias ” no puede ser llamada Iglesia cristiana, como no tiene el Espíritu de Cristo (cf. Rom. 8,9), pero tiene un espíritu diferente, lo cual es contrario al Espíritu Santo, el espíritu de verdad, el espíritu de arrepentimiento.
    .
    En estos últimos días pongan a Jesús Cristo como el fundamento, el centro y la cima de su fe y su misión.
    .
    La Iglesia Católica oficial y algunas Iglesias protestantes ya no pueden ser llamadas cristianas, porque perdieron el Espíritu de Cristo y recibieron el espíritu del anticristo.
    .
    En esta última era hagan Ustedes lo contrario, y entonces realmente podréis ser llamados la verdadera Iglesia de Jesucristo, los cristianos verdaderos.
    .
    Por desgracia actualmente tenéis sólo el nombre de la iglesia cristiana, pero en realidad la Iglesia de Cristo, no lo sois.
    .
    Copias: – El presidente y gobierno de EE.UU. – Medios de comunicación EE.UU….0 7.07.2011
    .
    http://vkpatriarhat.org/es/?p=818

    1. Susana Morales

      Buenas tardes miguel Ángel

    1. Susana Morales

      Todo esto que está pasando y paso es apocalíptico. Y vendra mucho más y peor.

      1. Miguel Ángel

        EN MUCHOS CANALES ASOCIAN ESTO AL FIN DE LOS TIEMPOS QUE LO ES, PERO TAMBIÉN AL RESCATE DE LOS NIÑOS, DE ESOS TÚNELES QUE ESTÁN POR TODO EL MUNDO. Y TAMBIÉN A LA TECNOLOGÍA HAARP QUE USAN LAS ÉLITES SATANISTAS DEL MUNDO PARA ALTERAR Y MODIFICAR EL CLIMA. YO SIENTO QUE ES UN POCO DE TODO, EL FIN DE LOS TIEMPOS, EL RESCATE DE ESOS POBRES NIÑOS DE ESAS ÉLITES SATANISTAS PEDÓFILAS Y ESA TECNOLOGÍA HAARP QUE USAN ESAS MISMAS ÉLITES PARA PROVOCAR DESASTRES EN LA NATURALEZA.

        1. Susana Morales

          Al Señor nada se le escapara Miguel Ángel.

  11. Zack

    Pulsa Katun y sus variantes Qadum, Catuhn, Chatum, Qattum Kaedun——–> 02 dias y sigue ——-> la cancion de la destruccion?

  12. PATAGONIA

    Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen —de abducción o secuestro— interdimensional —por parte de —demonios y Ángeles Caídos— y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
    .
    Más de 100 testimonios en línea de que las abducciones por extraterrestres .
    .
    se detienen y pueden terminar como un patrón de vida.
    .
    en el Nombre y la Autoridad de Jesucristo.
    .
    http://www.alienresistance.org/

  13. Zack

    Juan 4:10 Biblia Israelita
    Yahshua le respondió: ‘Si conocieras el don de YAHWEH, esto es, quién es el que te está diciendo, ‘dame un poco de agua,’ entonces, le hubieras pedido; y El te hubiera dado agua viva.’

  14. Zack

    1 Corintios 12: 1-12 Biblia Israelita

    1. No quiero, hermanos, que sigan ignorantes de las cosas del Ruaj.
    2. Ustedes saben que cuando eran paganos, no importa como se sintieran, ¡estaban siendo extraviados, llevándolos a los ídolos que no pueden hablar nada!
    3. Por lo tanto, quiero hacer bien claro a ustedes que nadie que hable por el Ruaj de YAHWEH, dice jamás: ‘¡Yahshúa es maldito!’ Y nadie puede decir: ‘Yahshúa es Amo,’ excepto por el Ruaj HaKodesh.
    4. Ahora, hay diferentes tipos de dones, pero el que los da es el mismo Ruaj.
    5. También hay diferentes formas de servir, pero es el mismo Amo el que es servido.
    6. Y hay diferentes modos de trabajar, pero es el mismo Elohim impartiéndolos en todos.
    7. Además, a cada uno le es dada una manifestación particular del Ruaj que será para el bien común.
    8. A uno, por medio del Ruaj le es dada palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento de acuerdo con el mismo Ruaj;
    9. a otro, fe por el mismo Ruaj; y a otro, dones de sanidad por el único Ruaj;
    10. a otro, el hacer milagros; a otro, don de profecía; a otro, la habilidad de juzgar entre ruajim; a otro, la habilidad de hablar en diferentes tipos de lenguas; y aún a otro, la habilidad de interpretar lenguas;
    11. y el mismo Ruaj está efectuando estas cosas, distribuyendo a cada persona como El quiera escoger.[56]
    12. Tal como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aún siendo muchos, constituyen un solo cuerpo, así es con el Mashíaj.

  15. EGE

    Hola amigos, Arturo es una lástima si has decidido abandonar RadioESE, bueno espero que alguna vez nos vengas a ver y pongas algún comentario.
    .
    Mirar lo que dicen ahora a los NPC –>
    Sanidad confirma que nos vacunaremos de la covid cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años
    https://www.20minutos.es/noticia/4773383/0/darias-ministra-sanidad-espana-covid-vacuna-refuerzo-tercera-dosis-ninos-inmunidad-grupo-mascarillas-toque-de-queda-comunidades-coronavirus-verano/
    .
    Es el problema de entregar tu libertad a cambio de seguridad… que como alguien dijo muy sábiamente… al final pierdes ambas… das la mano y te cogen el brazo y luego todo el cuerpo + el alma…
    .
    Resistir que el tiempo por delante no será muy largo… desgraciadamente muchos muy débiles mentalmente están cediendo y van al matadero a ponerse su dosis… que será todos los años … y cada poco tiempo.. así hasta que sean robots sin alma…
    En españa desde luego es así… yo casi no veo resistencia … que con envidia «sana» sí veo en otros países.
    Bendiciones.

Deja una respuesta