En este momento estás viendo El patriarca Elías, es uno de los dos testigos de los últimos tiempos, advierte al mundo de la marca de la bestia. La kakuna.
video

https://archive.org/details/el-patriarca-elias-uno-de-los-dos-testigos-de-los-ultimos-tiempos-advierte-de-la-marca-de-la-bestia

https://loveotv.com/watch/el-patriarca-el%C3%ADas-uno-de-los-dos-testigos-de-los-%C3%BAltimos-tiempos-advierte-de-la-marca-de-la-besti_NvhcyVpbEbWIPfZ.html

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. Jhon Bautista

    Muy concreto y discernido panorama de lo que estamos viviendo.

    Una radiografía exacta de la enfermedad de pecado que se está devorando al mundo entero.

    Síntoma de tribulación y gran tribulación por venir, escarnecimiento y angustia cubren la tierra.

    1. Susana+Morales

      Hola Abel buenas tardes

    1. Hola Abel, pero que vergüenza de país, cuatro coches llenos de dinero?
      La avaricia del ser humano no tiene límites. Y seguro que el pueblo tenía necesidades.
      Un saludo hermano y bendiciones 🙋‍♀️🙏💙

  2. PATAGONIA

    12/8/21. Big Pharma › Views. Nunca hemos visto lesiones causadas por -vacunas- a esta escala – ¿Por qué las agencias reguladoras ocultan los avisos sobre la seguridad de las vacunas COV-ID?
    .
    En menos de un año, se han notificado al VAERS más de -500.000 lesiones- posteriores a la vacuna COV-ID -casi un tercio de todas las notificaciones acumuladas durante las tres décadas de vida del sistema- y, sin embargo, los organismos reguladores guardan silencio.
    .
    https://childrenshealthdefense.org/defender/nunca-hemos-visto-lesiones-causadas-por-vacunas-a-esta-escala-por-que-las-agencias-reguladoras-ocultan-los-avisos-sobre-la-seguridad-de-las-vacunas-covid/?lang=es

  3. PATAGONIA

    16/8/21. Big Pharma › News. Los informes de lesiones y muertes tras las vacunas COV-ID aumentan de forma constante, mientras la FDA y los CDC aprueban una tercera vacuna para los inmunodeprimidos
    .
    Los datos del VAERS publicados el viernes por los CDC mostraron un total de –571.831 informes de eventos adversos —de todos los grupos de edad después de las vacunas COV-ID, incluyendo 12.791 muertes y 77.490 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 6 de agosto de 2021.
    .
    https://childrenshealthdefense.org/defender/los-informes-de-lesiones-y-muertes-tras-las-vacunas-covid-aumentan-de-forma-constante-mientras-la-fda-y-los-cdc-aprueban-una-tercera-vacuna-para-los-inmunodeprimidos/?lang=es

  4. PATAGONIA

    Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la– vacunación actual –contra el covid-19.

    En la parte I, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.
    .
    1) Pavel Vorobyov, Doctor en Ciencias Médicas, profesor, jefe del Departamento de Hematología y Geriatría en Moscú:
    Esto puede cambiar el ADN de una persona. ¡Y es por eso por lo que estas llamadas vacunas anticovid no tienen nada que ver con las vacunas! Aunque han sido registradas, nadie sabe cómo y por qué. ¿Cómo es posible registrar virus? Realmente no lo sé. Además, tales vacunas se están probando prácticamente de manera obligatoria en las personas.
    .
    Saben, en la historia mundial, también hubo pruebas de bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. Y estas vacunas anticovid son básicamente lo mismo. Se trata de la destrucción masiva de personas».
    .
    2) Dr. Vernon Coleman, médico, Inglaterra: «Los expertos demuestran que los vacunados serán quienes más amenacen a la humanidad. Representarán una gran amenaza para cualquiera que haya sido vacunado, pero también para cualquiera que no lo haya sido… Los cuerpos de las personas vacunadas se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales».
    .
    3) Prof. Dr. Alexander Alekséyevich Redko, presidente de la Asociación Profesional de los Trabajadores de la Salud de San Petersburgo:
    ¿por qué correr el riesgo y participar en algún tipo de experimento con humanos?».
    .
    4) El abogado Reiner Fuellmich es iniciador de los segundos juicios de Núremberg en relación con el escándalo del covid-19. Advierte:
    «Esta coronacrisis debe ser renombrada como “coronaescándalo”, que mientras tanto, ha desembocado en probablemente el mayor crimen contra la humanidad jamás perpetrado. Esto no tiene nada que ver con la salud.
    El propósito principal es el control y, muy probablemente, también lo que forma parte del gran reinicio: la reducción de la población. …
    Esto no es una vacunación. Lo que se está llevando a cabo es una terapia génica experimental».
    Así que se trata realmente de los crímenes de lesa humanidad.
    .
    5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó: «El futuro consistirá en encontrar la forma de reducir la población… Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni establecer campos.
    Encontraremos o causaremos algo, una pandemia; y los débiles y los miedosos sucumbirán.
    Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.
    El estúpido lo creerá y solicitará el tratamiento.
    Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté disponible y accesible, un tratamiento que sea la solución.
    La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán al matadero por sí mismos».
    Brzezinski y otros hicieron declaraciones similares.
    .
    6) El falso profeta del Apocalipsis, que actualmente es el pseudopapa Bergoglio.
    .
    Con el lema «vacunación para todos», Bergoglio promueve el actual experimento masivo con humanos que conduce al genocidio de la humanidad.
    .
    Esta vacunación, de manera obligatoria, se está imponiendo también por el pseudopatriarca Kirill de Moscú, e incluso a los monjes bajo la pena de ser expulsados del monasterio. Ambos líderes religiosos, aunque ignorantes en medicina, acusan absurdamente a la mayoría de la población sana de ser irresponsable por no haber aceptado propaganda falaz y haber rechazado la vacunación peligrosa.
    .
    Comentarios adicionales de los especialistas:
    .
    7) Dr.a Galina Borisovna Kirillicheva (año 2010):«Lo peor que puede suceder es que las vacunas puedan convertirse en un medio de destrucción masiva… Actualmente, la ciencia está desarrollando las nanovacunas que contienen nanochips. Todo el mundo debe saberlo y debemos prevenirlo!». youtu.be/kmESVpIyFwg)

    El año 2021: «Se está preparando la vacunación contra el covid… Algunos hablan de la posibilidad de vacunar a los niños.
    Eso es verdaderamente absurdo y, francamente, es un crimen.

    Podemos imaginar el daño causado por la vacunación masiva que elimina a la población resistente.

    Administramos vacunas a personas sanas, niños sanos. Y como ha demostrado la investigación más reciente, administrar una vacuna a una persona sana tiene terribles consecuencias negativas en su cuerpo.

    Sí, las vacunas son realmente muy dañinas.

    Este es un verdadero crimen y debemos luchar contra él, escribir, hablar…».
    .
    8) Prof. Alexander Borisovich Poletayev (el 2 de febrero de 2021 asistió a una conferencia contra las vacunas y murió repentinamente el 6 de marzo de 2021)La producción de vacunas y su distribución aporta gran cantidad de dinero, nada menos que el narcotráfico. Cuando hay mucho dinero en juego, la conciencia, a veces, se deja de lado».
    .
    9) Prof. Alexander Alekséyevich Redko
    Todos deben decidir por sí mismos, pero tiene que ser un consentimiento informado de acuerdo con el Código de Núremberg.

    — Por favor, proporciónenme la información sobre la composición de la vacuna.

    — Le proporcionaremos parte de ella, la otra parte es un secreto comercial.

    — ¿Y por qué deberían inyectarme ese secreto comercial?

    La lógica del profesional médico nos dice: si un virus muta, ¡no puede haber una vacuna inofensiva contra él!
    Documento para bajar y video de la Parte1.
    .
    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11446

  5. Hola estimado José y herman@s de Ese, las noticias son tan deprimentes, a nivel de vacunas, de incendios, de inundaciones, terremotos, cambio climático, persecuciones y matanzas de cristianos, rechazo de personas por ser diferentes, por religión, etnia, color, condición social, o de género, etc. En fin si tienes un poco de sensibilidad pues lo pasas mal, viendo este mundo que tiene un futuro incierto.
    Para los que tenemos fe y esperamos la venida de nuestro Señor Jesucristo es más fácil. Pobres de los incrédulos y ateos sin esperanza, que depositan su fe en el dinero y el poder.
    Herman@s mantengamonos unidos y firmes en nuestra creencia y apoyándonos todos. Amén. Abrazos y bendiciones Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo viene pronto 🤗🎺🎶🙏💙🙋‍♀️

    1. Susana+Morales

      Hola Ma. Jesús cómo estas hermana. El mundo está de cabeza.

  6. Hola estimado José y herman@s de Ese, las noticias son tan deprimentes, a nivel de vacunas, de incendios, de inundaciones, terremotos, cambio climático, persecuciones y matanzas de cristianos, rechazo de personas por ser diferentes, por religión, etnia, color, condición social, o de género, etc. En fin si tienes un poco de sensibilidad pues lo pasas mal, viendo este mundo que tiene un futuro incierto. O que no tiene futuro.
    Para los que tenemos fe y esperamos la venida de nuestro Señor Jesucristo es más fácil. Pobres de los incrédulos y ateos sin esperanza, que depositan su fe en el dinero y el poder.
    Herman@s mantengamonos unidos y firmes en nuestra creencia y apoyándonos todos. Amén. Abrazos y bendiciones Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo viene pronto 🤗🎺🎶🙏💙🙋‍♀️

  7. Sergio Romero Cabrera

    Muy buena explicación de los acontecimientos actuales. El Patriarcado de Elías está dando en el clavo.
    Saludos en Cristo

  8. PATAGONIA

    Es importante, porque es un grupo de monjes, de los últimos tiempos. No están ni con Roma, ni con Moscú, ni con Constantinopla. Salieron de Babilonia y permanecen fieles al Evangelio Eterno. Son únicos que prepararon su Web en varias lenguas. y varios canales alternativos de videos. Han enviado cartas a autoridades. Y cuando dieron inicio a la ultima fase, estaban listos. Por esa causa complica a los planes «de la bestia» no pueden, ser acusados, de nada. ..porque predican y dan información de ciencia. La Web de José, y ellos, son únicos en «toda» la red. ..no hay ni similar ni parecidos. ..porque siempre algo falta. .y esta etapa es complicada, porque hay que unir con la ciencia seria. ..sin descuidar lo más importante que es la salvación de cada criatura. .el Evangelio Eterno . porque como dice en el video el PCB, quien sea, cualquiera, debemos presentarnos al tribunal de Dios. Dios, de toda La Sagrada Escritura. Genesis a Apocalipsis 22.

    1. La verdad, hablan sin miedo a represalias, son muy valientes.
      El patriarcado de Elías, forma parte del remanente fiel a Dios.
      Es muy posible que José tenga razón y sean uno de los testigos.
      Un abrazo y bendiciones 🙏💙

  9. PATAGONIA

    Hola Ma.+Jesús, te dejo un resumen, del escrito de ellos.
    .
    Información básica sobre el Patriarcado Bizantino (PB)
    .
    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios.
    El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio.
    El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.
    .
    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.
    .
    PB es católico —universal—. Este Patriarcado no tiene jurisdicción sobre cualquier obispo o Iglesia.
    PB ejerce el ministerio profético en la Iglesia de hoy en día, defiende la doctrina ortodoxa y la Tradición contra las herejías peligrosas y el sincretismo con el espíritu del paganismo.
    .
    El Patriarcado Bizantino se encuentra actualmente en el exilio .
    .
    http://vkpatriarhat.org/es/?page_id=6255

  10. PATAGONIA

    Mientras gente muere, o sufre desastres a diario por la plandemia, el 18 de agosto, 2021.. salen con una nueva propaganda del ministerio de inyecciones experimentales, (vaticano) participan, de la proPAGANda, José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de México. ..“Del Norte al Sur de América –apoyamos– la vacunación para TODOS”..
    el Cardenal Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y miembro del –C6-, el Cardenal brasileño Claudio Hummes, «“Vacunarse es –una opción- de AMOR porTODOS, especialmente los más vulnerables”..
    Es una– responsabilidad- moral, un –acto de AMOR- para TODA la comunidad”, asegura el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, Obispo Auxiliar de San Salvador (El Salvador)…Mons. Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo (Perú) y presidente del CELAM, refiere en el video que “estamos «UNIDOS», Norte, Centro y Sur de América Latina y el Caribe, para «PROMOVER» y apoyar la vacunación de —TODOS yTODAS”.–Bergoglio, (que es mason) sostiene, que “vacunarse, es un acto de AMOR».
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=FEqanHpRVHE

    1. Gracias Patagonia, por la explicación anterior del Patriarcado Bizantino. (Son muy valientes sabiendo a lo que se enfrentan).
      Y referente a este segundo mensaje, jamás en mis casi setenta años había visto tanta insistencia (complot) en que nos vacunemos, fijate que sino supiera cuales son sus planes (exterminio), hasta me creería sus buenas intenciones. Gracias por informarnos. Un abrazo y bendiciones 🙋‍♀️🙏💙🎶🎺🎺🎺

      1. PATAGONIA

        Ma.+Jesús, tampoco vi algo igual, en mis años, por eso lo destaco. ..y es importante para que la gente comprenda la forma de actuar, y de hablar, en este caso jerarquías, la plaga en América, «de norte a sur» pero también existen otros, y otras, a tal punto que una web que sigo, define así : Bergoglio es el «Falso profeta de Apocalipsis» , parecen corderos, pero hablan como «el dragón» … y analizando más allá, sería el pecado contra el Espíritu Santo. ..el único que Dios, nunca perdona.
        Los grados, son éstos ..
        I. La religión se vuelve exterior y ostentatoria;
        2. La religión se vuelve rutina y oficio;
        3. La religión se vuelve negocio o «granjería»;
        4. La religión se vuelve poder o influencia, medio de dominar al prójimo;
        5. Aversión a los que son auténticamente religiosos;
        6. Persecución a los que son religiosos de veras;
        7. Sacrilegio y homicidio.
        .
        Sacado de la Escritura, y por alguien, que afirmaba en 1973, estos no tienen idea, el anti-cristo está entre nosotros. (la era de Montini, Wojtila listo, , Ratzinger operando, y actuando además, Bergoglio)

        .
        18 de agosto de 2021. LA FALSA VACUNA ES LA ENFERMEDAD .. Esta excelente intervención del médico forense Ryan Cole es el vídeo definitivo sobre los dañinos efectos de la mal llamada «vacuna del Covid».
        Es imprescindible verlo porque reúne datos empíricos procedentes de autopsias que prueban que los efectos producidos por la famosa proteína de espiga contenida en las «vacunas» son idénticos a los del Covid.
        También menciona una interesante jurisprudencia del sistema francés: «cuando se aprueba un medicamento de urgencia, se modifica la carga de la prueba; mientras no se demuestre lo contrario, el culpable de las muertes ocasionadas en los meses cercanos a la inyección es» la propia vacuna». VIDEO.
        .
        https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/08/la-falsa-vacuna-es-la-enfermedad.html

  11. EGE

    Hola queridos hermanos. Patagonia, lo del papa jesuíta-satánico-masón es ya el acabose… Todos los líderes del mundo intentando «coaccionar» para que se pongan la marca… El vídeo Jose es muy bueno, es un análisis bastante acertado de lo que va a pasar a partir de ahora. Personas buenas (ovejas) , personas malas (cabras) y luego los engañados… (mitad oveja-mitad cabra)… tendrán que arrepentirse de corazón cuando entiendan que han sido engañados… de esos la mitad pasarán a cabra… Luego la persecución de todas las cabras contra las pobres ovejas.. que tendremos nuestra «tribulación» o «prueba»… (ya está empezando)… pero luego vendrá el rescate y la justicia. A todas las cabras (engañadas y malas), les está diciendo su dios TV y sistema (científico) que las PCR son FAKE, no distinguen entre gripe y coronatimo…. entonces… como se puede justificar la «insignia amarilla» y los pasaportes nazis?.. O es que están encantados de ser «marcados» y «superiores» en derechos a los demás.. y que a estos se les persiga y se vulneren sus derechos fundamentales… en ese caso… sí son malos de verdad.. y sí merecen el castigo y todo lo que va a venir. Las oveja-cabra engañadas, se pueden arrepentir todavía… Dios es amplio en perdonar y lento para la ira… Bendiciones.

  12. EGE

    Y es que hay que ser muy CABRA para no ver que la misma ciencia habla de «peligros» y «efectos secundarios» en las kakunas…
    https://www.abc.es/sociedad/abci-investiga-tres-posibles-nuevos-efectos-secundarios-vacunas-pfizer-y-moderna-202108121144_noticia.html
    Su propio sistema se lo está diciendo… entonces… porque la disonancia cognitiva.. porqué siguen en la secta del covidianismo?.. Pues porque son incapaces de pensar «out of the box», hay gente tan deledirigida por «el sistema» que matarían para defenderlo aunque su mayor libertad sea la de levantarse de la galera (dejar el remo un rato) y volver a los pocos minutos..
    Ha pasado otras veces en la historia… (ver siguiente comentario)

  13. EGE

    Lo que vamos a ver a partir de ahora se parece mucho a esto….
    .
    Cómo fue el famoso «experimento de la cárcel de Stanford» que tuvo que suspenderse por perversidad
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-46352635
    .
    Las elites que dominan este mundo (poseídas por demonios)… saben perfectamente que el grupo de «cabras» serán capaces de esto y mucho más por su pedacito de «normalidad» en el nuevo sistema de la bestia… Son incapaces de vivir sin el cálido refugio del gobierno… luego en poco tiempo tendrán el cálido ardor del infierno. Si además con «la marca» pueden manipular sus mentes con microondas ya… imaginar el resultado… Un nuevo experimento «Stanford» a nivel mundial… dirigido por el anticristo y el falso profeta..

  14. Zack

    Algo muy grave que dejaron pasar y nadie comento, el Boeing C-17 GlobeMaster que huyo con dizque 640 afganos hacinados desde Kabul – Afganistan hacia Qatar tiene una codificacion »’1109»’ en la parte externa al cockpit (cabina) al costado inferior de una ventana … que se viene para el 1109… 11S? … el tiempo de que los cobradores se la cobren todas a EEUU (por exportar falsamente lo que llamaron democracia y solo fue beneficio nauseabundo para Washington) ha llegado.
    https://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20210817/14101046_xl.jpg

    1. Zack

      Pero hay una gran posibilidad que el remanente detras del Sambation tambien se raleo con las hordas jazaras ya que el principe de este mundo (Lucifer) lo sabia, lo sabe muy bien y su objetivo era, es, boicotear la creacion de Dios, el cruce con la sangre jazara pudo efectivamente extinguir la herencia israelita (de las 10 tribus perdidas) en el exilio, asi que lo que veriamos en Afganistan serian los jazaros en el poder.

      1. Zack

        Si los talibanes logran unificar el pais y poner al pueblo de su lado —–> ello seria la señal de que son el remanente perdido de las 10 tribus de Israel——> pero si fracasan como la vez anterior ——> entonces merecen destruccion porque se destaparia que son aberracion jazara del diablo…. lo mismo que sucedio con Jazaria hace siglos atras

  15. Zack

    Abogados de todo el mundo presentan nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional alegando que los líderes mundiales y sus asesores científicos han utilizado el COVID-19 y las vacunas para cometer crímenes en contra de la humanidad
    18 de agosto de 2021
    https://trikooba.com/abogados-de-todo-el-mundo-presentan-nuevas-pruebas-a-la-corte-penal-internacional-alegando-que-los-lideres-mundiales-y-sus-asesores-cientificos-han-utilizado-el-covid-19-y-las-vacunas-para-cometer-cri/

  16. Hola quería deciros, que sigo también aun hermano judío (sefardí) colombiano que vive en Israel, desde hace años tiene visiones y sueños. Bueno pues dice que en octubre empieza la gran tribulación. Que guardemos comida, agua, y medicamentos, en el caso de él como están viviendo amenazas de guerra, aconseja salir de las ciudades y llevar ropa de abrigo, porque en el desierto hace frío por la noche. El canal de esta persona en cuestión se llama «TORAHJAI ‘ se que tiene otro canal porque YouTube le ha borrado algunos videos, pero no se como se llama. Bueno pues dice que no hay arrebatamiento ¿? Saludos y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎆

  17. Susana+Morales

    Buenas tardes José y hermanos de ESE que tengan un buen día bendiciones para todos.

  18. Zack

    PARA EL FIN DEL VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE . ..!!!
    Marcos 13:28
    De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    —————————————————————————————————————————————————————
    Se prevé que los incendios en EE.UU. comiencen a disminuir en un mes – CNNENESPANOL.COM
    Según el Centro Interagencial Nacional Contra Incendios de Estados Unidos, se estima que durante un mes más se mantengan las condiciones propicias para que se continúen generando incendios de importancia en el país. Ya existen más de 100 incendios forestales que han consumido más de 900.000 hectáreas de terreno.
    Por María Alejandra Requena, CNN Publicado a las 21:54 ET (01:54 GMT) 17 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/416429-b84f08bf99b84078864d9f2e95dfef39/mp4/cms3-CNN-incendios-fuego-estados-unidos-condiciones-mes-hectareas-panorama-mundial-cnn-primary-119181-416429-1920x1080_8000k.mp4

  19. Zack

    3/7 Aviso de Advertencia: Ultimo aviso para los habitantes de EEUU, Salgan de esa tierra AHORA luego ya NO podran salvarse, los canadienses cerca a Michigan y Maine alejense de la zona o lo lamentaran.
    PRELUDIO DE LO QUE LE ESPERA A EEUU .
    ————————————————————————————————————————————————————–
    ¡Impresionante! Un rayo impacta el obelisco del Monumento a Washington en la capital – CNNENESPANOL.COM
    Una persona logró grabar el espectacular momento del impacto. El monumento continúa cerrado al público por daños sufridos en sistema eléctrico.
    Biden crea ley para construir monumento a víctimas de la masacre en la discoteca Pulse
    Por CNN Español Publicado a las 14:37 ET (18:37 GMT) 18 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/417151-a2db39a667a142d09b95663be81f0cf5/mp4/cms3-CNN-rayo-impacta-obelisco-monumento-washington-dc-encuentro-primary-119320-417151-1920x1080_8000k.mp4

  20. Zack

    Mira las impresionantes imágenes que está dejando el incendio Caldor – CNNENESPANOL.COM
    En el norte de California el denominado incendio Caldor no da tregua. Según las autoridades locales, el incendio casi duplicó su tamaño en una noche. Hasta el momento más de 214 kilómetros cuadrados han ardido.
    Por CNN Español Publicado a las 20:17 ET (00:17 GMT) 18 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/417710-6386ee9237fc4c51ab2cfceb135c97e4/mp4/cms3-CNN-incendio-caldor-california-evacuados-pkg-digital-original-primary-119447-417710-1920x1080_8000k.mp4

Deja una respuesta