En este momento estás viendo El fin del mundo será el 21 de septiembre 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo al 25 de septiembre 2022 y además Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.
video

https://archive.org/details/el-fin-del-mundo-sera-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-may

https://loveotv.com/watch/el-fin-del-mundo-ser%C3%A1-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-mayo-al-25-de-septiembr_wXSVUfMpdytBntK.html

El fin del mundo será el 21 de septiembre de 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo a fin de septiembre de 2022.

 

Ledeshmá Menájem

 

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio.

 

Si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028.

 

Pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026«,   chan cha ra chan chan, chan chan.

 

Repasemos el mail de Menájem del 4 de agosto:

 

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

 

Ledeshmá Menájem 04-08-2021

 

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, porque la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO.

 

Esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

 

Esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado.

 

Empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio.

 

Y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra.

 

Por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

 

 

Yo le respondí:

 

José de ESE dice:

 

Sigo pensando que el Fin del Mundo será el 21 de septiembre de 2026, tal y como dijo Menájem en un mail anterior. Hace 20 años que tengo escrito que el fin del mundo sería el 2026 y sor Paquita nos dijo que el Espíritu Santo le anunció con voz potente el 3 de septiembre del 2019, en 7 años todos muertos, FIN. 2019 + 7 nos da  2026.

 

Y fijaros hoy 5 de agosto Menájem nos dice esto:

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio.

 

Si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028.

 

Pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026»,   chan cha ra chan chan, chan chan.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, realmente estas contento lo digo por el chan cha ra chan, pero y si no ocurre nada, pasa septiembre y octubre noviembre y seguimos aquí,? yo no sé si quieres llevarte a tu familia contigo, pero a mí me gustaría llevármela, claro que no tienen fe, fíjate que hace poco le dije a mi hija que si venían los ángeles a buscarme me llevaba a mi nieta y me amenazó con no dejarme la, imagínate si no ocurre nada, me tratarán de loca. Es un riesgo hablar cuando no creen, lo que realmente me preocupa es que me lleven a un psiquiatra. Bueno un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️

 

Ma. Jesús García Fernández

 

Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero deciros que de toda la gente que me rodea solo hay una persona con la que puedo hablar de la venida de nuestro Señor, pero no del arrebatamiento porque no cree en ese acontecimiento, es adventista. Quiero decir que es aquí en ESE donde puedo hablar y compartir todo sobre el arrebatamiento, aquí me siento comprendida. Nada es casualidad yo entré por primera vez hace un par de años porque me llamó la atención un tema «Es Arturo Lobo el arcángel San Miguel» Así llegué hasta aquí. Y pienso que habrá más gente como yo y no sabe qué existe Ese, ¿quién los guiará hasta aquí? Bueno lo dejo en el aire, el Señor los guiará.

Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!! 🤗💙🙏😂🕊️🙋‍♀️🐝

 

Ledeshmá Menájem

 

Hola hermanita, nadie sabe la fecha exacta del arrebatamiento, sabemos que vendrá cualquier día a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, y podemos entender que el fin podría ser el 21 de septiembre de 2026 en la fiesta de Yom Kipur, pero tú no hace falta que le digas a tu familia incrédula fechas, porque si no te trataran de loca, vive tu fe de una manera individual y ten paz, vive gozosa, el enemigo es lo que quiere, quitarnos el gozo, no le demos lugar, un abrazo.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana, necesito hacerte una pregunta acerca del alma, ¿dices que esta kk no puede destruir el alma? ¿Que es el alma? ¿Es algo tangible? ¿Dónde podemos situarla? ¿Podemos destruirla?

Bueno pues a mí entender es nuestro ser entero, nuestra sangre, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestra identidad, por eso cuando nuestra alma sale de nosotros morimos.

 

Tú crees que algo que modifica nuestro ADN no afecta a nuestra alma? Si es la esencia de la vida,  nuestro código divino, el adversario es precisamente lo que  quiere, destruirla e implantar su código, para que no sepamos regresar a casa, a nuestro hogar divino y nos perdamos en la oscuridad, para arrastrarnos al abismo con él.

 

Sabe que es su final y quiere hacer todo el daño posible y hacernos sufrir, es su triunfo, esa es su finalidad todo lo demás son complementos y entretenimientos.

Saludos hermana 🙏💖🤗

 

Ledeshmá Menájem

-En ESE no puede haber más grande o más pequeño porque toda la gloria es para la cabeza de ESE que es Jesucristo, yo puedo sentir que EGE es un ser especial, puedo sentir que Alejandro es el alma de ESE, así como Dios mantiene con vida a Alejandro también a ESE cuando quisieron matarlo en YouTube, Dios mantuvo con vida a ESE.

 

En radioese por medio de EGE, por lo tanto siendo todos igual de importantes, siento que EGE sería como Pedro, quien tiene las llaves, y Alejandro sería como Juan aquel tierno que se recostaba en el pecho del Señor, no son más importantes que ningún otro pero son autoridades de ESE.

 

Y José viene con el espíritu de Juan el Bautista, que cuando le dijeron quién era, dijo, solamente soy una voz que clama en el desierto, por lo tanto José el Bautista es la voz de todos nosotros en ESE, es solamente una voz que clama en el desierto.

 

Y yo José de ESE le contesto ahora:

 

Menájem debo decirte que tu comentario me ha conmovido y que tienes toda la razón. Ninguno en ESE es más importante que otros, porque todos somos los apóstoles de Jesucristo de los últimos tiempos, incluida Patagonia y María Jesús.

 

PATAGONIA

Ledeshmá.. pienso que esa era la idea…cerrarle el canal. ..y la mejor «oportunidad» que tenían serían  las nuevas disposiciones. .. (cualquier cosa que fuera contra la O.M.$)…era 2019.. y todavía no había aparecido «el plan» .. cuando Sor Paquita,  llega.. produce algo fuerte, de la nada…. dice su diagnostico, era raro anunciaba algo fuerte,  .. pero cierto.

.

De todas maneras  ..José tiene muchos compañeros dispuestos a ayudarlo, le decían cuidado .. pero EGE fue la clave. .. y es así, empezaron los preparativos, para algo alternativo y salió este foro… con videos. .en pocos días.. se pudo comprobar cientos y cientos de quejas.. canales…web.. y redes cerradas. pero el «Canal El Secreto de las Estrellas» está abierto .. y así seguirá. porque no hay nada que puedan hacer. contra el Canal… y le doy otra clave…

.

EL SEÑOR  eligió dos personas, conozco a ambas, pero era José «la clave». .. y le digo por lo que veo …en nuestra lengua no hay nada ni similar,  ni parecido, porque lo anunciado en 2009, es lo que se fue cumpliendo día a día,  y así es cuando Dios avisa, es una vez para siempre. .. es decir «la hora» había llegado … en el mundo religioso, se dan cosas no tan buenas, por ejemplo había una contactada del mas allá,  que lo primero que hizo fue intentar colocar sus (falsos ) mensajes, ..era un amor, «todo amor» hasta que mostró la cara. ..no pudo soportar la Verdad de lo dicho..con lo que ella,  deseaba imponer…después la vi un par de veces,  siempre involucrada en «la novedad» .. por eso puedo decirle  que la obra de «una persona»,  es para siempre. y su nombre es:  José., del Secreto de las Estrellas.

.

y la otra clave, en la «era del lucro», …José nunca pidió un peso,  ni donación, ni nada que tenga que ver con dinero. ..y eso traducido es amor a Dios,  y a Su Evangelio eterno. ..y bastante menos comercial .es el mundo de nuestra Lengua, no se la causa, es como que el compartir lo que por Gracia se da, está más presente. Saludos.

 

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, me ha gustado mucho la descripción que haces de Ese, totalmente de acuerdo en todo. Fíjate que tanto Alejandro como tú habéis vuelto a Ese después de un largo tiempo y casi al mismo tiempo, no es casualidad, y con las lámparas de aceite preparadas, para reforzar a Ese y también a José, sois una bendición que nos envía el cielo. Alejandro se despide de nosotros porque siente que se va, pero no sin antes bendecirnos y recordarnos lo valiosos que somos, pero nos deja con tu compañía de refuerzo, ¿recuerdas  cuando nos dejaste el calendario profético? Pensabas que ya está todo, y mira aquí estás, no es casualidad ¿verdad?. Es voluntad de nuestro Señor Jesucristo y doy las gracias por ello. Bendiciones y un abrazo Maranatha!!! 🙏💙😂

 

Hola estimado/a Patagonia, al igual que Ledeshmá eres otro refuerzo, el guardián de Ese y de la fe. Bendiciones y un abrazo Maranatha!! 🙋‍♀️🤗🙏💙😂🌺

 

 

 

Así que hermanos de ESE aquí tenemos la primicia.

El arrebatamiento será entre el 16 de mayo y el 25 de septiembre de 2022.

Y el Fin del Mundo para todos estos canallas que nos gobiernan y todos estos mal nacidos y desalmados que les siguen el juego será el 21 de septiembre de 2026.

Sánchez. Maricrón, Bergoglio, Kill Gates, Melinda Gates, Soros, todos los del Foro Económico Mundial, Klaus Martin Schwab, todos los políticos que están con la agenda 2030,  la ONU la OMS el FMI, el Banco Mundial y todos los canallas que los forman, más todas las demás instituciones que conforman la esfera de poder de los masones y los jázaros, los Rotchil y Rockefeller y Cía.

Más la policía del anticristo, los soldados, los médicos y enfermeras, abogados, jueces y economistas, los empresarios que colaboran con ellos, todos los kakunados y todos los que vemos en la TV u oímos en radio o leemos en prensa y defienden la Agenda 2030 o la Plandemia, todo aquel que negó la divinidad de Jesucristo y todo aquel que participó en esta Plandemia, todos los que creen en el bozal obligatorio y todos los que creen que deben kakunar a la fuerza a los negacionistas, todos sin excepción irán al lago de fuego.

Faltan 5 años, 1 mes, y 12 días. Y encima a partir del momento en que nos vayamos en el arrebatamiento, serán días de tribulación.

Es palabra de Dios, y ahora en ESE sabemos el calendario del Fin de los tiempos.

TKM para todos mis hermanos de ESE.

2.257 palabras

9 de agosto de 2021

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

La Kakunación y los covididiotas.

Vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 14 de agosto de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PATAGONIA

Es peor Abel, el patentado es el humano modificado.. y ese humano pasa a ser propiedad de un dueño. ..Pierde todos los derechos que un humano tiene. Sería trans-humano. . ADN modificado,  no es natural, y ese ADN modificado de ese humano,  es lo que pueden patentar. ..Es siniestro. ..Esa es la causa del silencio, por un lado,  y la insistencia por el otro,  y lo entendí hace poco.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, la noticia del campo de la locura, pone los pelos de punta. Me cuesta tanto de aceptar tanta maldad, creíamos que era algo que había quedado en el pasado y que no volvería a ocurrir, bueno ahora si que hemos cogido la carrera y todo se está acelerando, pero como dijo nuestro Señor Jesucristo cuando veáis todo esto acontecer  erguíos porque vuestra redención está cerca. Amén, saludos y abrazos para tod@s bendiciones TKM, Maranatha!! 💙🙏🕊️🙋‍♀️😂🎺🎺🐝

 

Hola estimado Ledeshmá, cuanto odio tiene el adversario a la creación divina de Dios, que somos nosotros y sobre todo que seamos tan valiosos para Él (siendo tan insignificantes) hasta el extremo de dar la vida por nosotros, esto es lo que me reconforta su gran Amor. Y tengo el convencimiento de que Sí nos vamos pronto, que maravilloso momento. Que su infinita misericordia nos acompañe hasta ese acontecimiento, un saludo y muchas gracias por estar con nosotros en Radioese. Bendiciones 🙏🤗💙🙋‍♀️🎆

 

Alejandro Vindegna nos dice:

 

Hola Querido amigo y hermano en Cristo José

 

Aquí te expongo y te demuestro lo pequeño que soy

Tu me dijiste que EGE es tu amigo y el «único que cree en Jesucristo»

Por una cuestión generacional creo que tus amigos son mis amigos, y más aún si supuestamente creen en Cristo.

 

Trate de hacerle ver los errores a EGE a través de las escrituras y el razonamiento lo que hizo Cristo, y que por eso los que somos de Él, no pasaremos por la tribulación ni 1 segundo.

 

Pero veo que sigue empecinado en negar a Cristo y la obra del Espíritu Santo en hacerlo nacer de nuevo y hacerlo nueva criatura.

 

Sigue publicando que para él, sin justificar concretamente con las escrituras con correcta interpretación que pasaremos un poco de tiempo la tribulación-

 

Si fuera alguien realmente por lo menos lo hubiera hecho pensar y razonar lo que le expuse, o sea fue una pérdida de tiempo y no es el único ya me ha pasado con otros en youtube

 

Por eso querido hermano Jose, no tengo la altura espiritual que tu crees que tengo,creo que una vez te lo dije. Arturo Lobo con su delirio de ser el arcángel Miguel , le llegaba mucho más a la gente que con lo que yo publicaba, incluso tenía la misma cantidad de detractores como los que lo apoyaban,

 

No solo al mundo no le interesa saber la verdad, es el tiempo donde la mentira reina.

 

Y si digo que muy probablemente el tiempo que acortara Cristo es apenas medio año de la tribulación, a nadie le va a interesar y si lo explico menos lo van a entender.

 

Por eso debo decirte que tienes razón, otra vez, lo que está escrito, ya está escrito, el que tenga la mente y el corazón abierto, Dios lo guiará a tus videos o de alguno que Dios crea que también dice la Verdad.

 

Está muy claro, El es quien elige , El es quien atrae, El es quien lo lleva a la cruz, Él es quien se revela a quien Él elige.

 

Nosotros no decidimos, es El

 

Te mando un abrazo y Dios te bendiga

 

Ledeshmá Menájem

-La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, porque la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO, esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022, esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado, empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio, y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra, por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

 

EGE

Querido José. Así va a ser, pero esto no hace más que reforzar nuestra fe, al ver delante de nuestras narices el cumplimiento profético de la persecución de los verdaderos cristianos antes del rapto. Van ya muchos años de que se hablara de los famosos campos FEMA en EEUU, y se le fuera dando forma a todo lo que estamos viviendo en muchos países.

 

El año pasado hablaban ya de «arcas de Noe» para «confinar» a «enfermos». En su neolengua 1984.. esto es así.. CONFINAR = ENCARCELAR, Arca de Noé = CAMPO DE CONCENTRACIÓN, ENFERMOS = Disidentes al NWO, NEGACIONISTAS = Cristianos que no se quieren marcar, etc,etc. Lo quieren hacer tan rápido que cometerán errores que despertarán a muchos más.

 

Por mucho que digan en sus medios mentirosos hay un 50% aproximado en cada país que no quiere marcarse… en Francia ya tienen al 60% en pie de guerra… o ponen ya una dictadura (como están haciendo) o no van a seguir avanzando en sus planes. Así parecido va a ser en el resto de países.

 

Y es que la total falta de coherencia entre lo que hablan «democracia, derechos, por el bien común, etc» choca con la realidad… te dicen que NO ES OBLIGATORIO … pero te coaccionan cada vez más… a hacerlo.. de manera que al final seas un paria.. no puedas trabajar, entrar en ningún establecimiento y acabarán intentando que no puedas ni comprar comida..

 

Como no te pueden obligar el plan es dejarte sin dinero, sin poder hacer nada.. muerto en vida encerrado en tu casa y si aun así resistes.. meterte en un campo de concentración como dices… Pero los verdaderos cristianos somos muy TOZUDOS.. muy difíciles de manipular… Esta es sin duda la prueba de fuego que pasará nuestra fé.. Porque hasta para el covidiano más devoto dudará… Como se puede mantener el discurso de que UN NO KAKUNADO ES UN PELIGRO… si reconocen oficialmente que los KAKUNADOS CONTAGIAN IGUAL QUE LOS QUE NO…

 

Solo con ese argumento y muchos mas que ya hay se les cae toda la dictadura.. toda la parafernalia MORAL que han montado para justificar la kakuna se va por el sumidero… Por eso otros muchos se darán cuenta… que esto no va ni de salud ni de dinero.. sino de CONTROL ..

 

Sacarán lo peor del ser humano porque la ENVIDIA de los kakunados sobre los que no… creará policías políticos en todas partes.. y se cumplirá la profecía de que se entregarán unos a otros, hasta familiares, amigos, etc…  Hasta los KAKUNADOS cuando sepan que han sido engañados.. (algunos ya se están dando cuenta) dirigirán su ODIO contra los libres… no contra sus carceleros.. o será una mezcla.. pero querrán que TODOS seamos como ellos…

 

Una dictadura nunca es posible si no colabora buena parte de la población en ella.. como ha sido en el pasado y volverá sin duda a repetirse… Lo bueno, cada día que pasa es un día menos en esta matrix y un día mas cerca de nuestra redención… tenemos al mejor GENERAL que es Jesucristo y al mejor ejército espiritual aquí en ESE, es esa fé que mueve montañas sabiendo que Dios está en control de todo lo que nos hará resistir en el día malo que dice la Biblia..

 

Una vez mas firmes como ROCA… se acerca la prueba… pueden matar el cuerpo, pero el alma no la pueden tocar si ya está sellada y marcada para Dios.. Bendiciones.

 

Totalmente deacuerdo …. poco a poco ya está tomando forma lo que van a ser estos últimos meses antes que la verdadera IGLESIA sea quitada y aparezca quien ya sabemos.

 

La inyección, prueba para el TRIGO antes del rescate

https://www.youtube.com/watch?v=v9_CT33fhuY

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado EGE, me has hecho reír jaja, es cierto ya los romanos escribían al césar que el pueblo hispano era muy tozudo y no hemos cambiado, y menos si se trata de nuestra salvación. También es verdad que a la gente les han metido mucho miedo y si a eso le añadimos que no tienen esperanzas de nada, que la mayoría no cree en Dios, solo tienen esta vida no dudan en pincharse. Pero como dice Alejandro, es posible que Dios en su infinita misericordia los salve si tienen fe en nuestro Señor.

Un saludo y bendiciones Maranatha!! TKM 🤗🙏💙🙋‍♀️🐝🕊️

 

Abel Real

No tengo ninguna objeción en vuestros comentarios…. queda muy poco tiempo, Maranatha!!! TKM

 

PATAGONIA

MERCE FM.. te lo respondo en esta web. ..Tu papa Benedicto XVI es uno de los peores, que junto a Bergoglio hicieron lo que nunca debieron hacer. .. y ese cuento del mío es uno y el malo el otro, lo leo a diario.. y no puedo creer que la gente pueda ser tan engañada y tan fácilmente.

 

Benedicto XVI no cree que JESUCRISTO es DIOS y es autor de muchas maldades entre ellas del falso catecismo de 1992. .como autor además del decreto de la autoridad mundial de competencia universal, del gobierno mundial de la bestia 24 de octubre de 2011. .se verá el día que lo saquen de escena,  cuantos estarán ahí. .. no se dejen engañar todos desde Juan XXIII bis son ocupas masones IIluminati satanistas. que operan desde adentro para destruir la IGLESIA DE DIOS …

 

todas las pruebas fueron dadas y por gente y por orden de PIO XII, hay que aclararlo .  el 26 de octubre de 1958 a las 6 P.M se produjo el gran golpe satánico en el Estado Vaticano. . lo que está escrito , y desde hace casi 2 mil años, en Apocalipsis 13, 17 y 18 . Satanás ocupa la cima de la Iglesia … y la cima no es un lugar es –la cabeza—CHIESA VIVA.

 

Abel Real

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/08/04/israel-paises-poblacion-inmunizada-descarta-confinamiento-variante-delta/00031628071220726257126.htm

 

Israel, uno de los países con más población inmunizada, no descarta el confinamiento por la variante delta

 

 

https://www.eldiario.es/sociedad/pandemia-delta-ee-uu-gobierno-no-descarta-tercera-dosis_1_8197420.html

 

 

La pandemia ya es delta en EE.UU. y el Gobierno no descarta tercera dosis

Alemania envía un buque de guerra al mar de China en plena tensión con Pekín

Berlín sostiene que la misión sirve para subrayar que no acepta las reivindicaciones territoriales del gigante asiático en la zona

 

 

PATAGONIA

CHIESA VIVA. Todos los documentos dados,  por La Iglesia. El único lugar donde pueden encontrarse y en todos los idiomas. Quien recibió la orden por primera , única y ultima vez, .. fue un joven sacerdote, se llamo Luigi Villa. 3  de  febrero  de1918- 18 de noviembre de 2012.

.

Entra nel sito..

.

http://www.chiesaviva.com/index.htm

.

abre la otra parte. .. donde están todas las pruebas y dudas sobre lo ocurrido,  especialmente EL SECRETO:  PAULO VI… su era,  abre la era del anti-cristo. La Séptima edad. .. por eso no es casual que «LA ORDEN» de inyección para todos,  salga de ese lugar. ..asociados a otros,  para que la gente piense que son» la ciencia»,

.

y llaman conspiradores, pecadores, negacionistas, que no amas a tu hermano, y hasta suicidas, (y varios etc. mas)  a los que cuestionen o no acepten, esa inyección experimental. ..y si entendemos quien conduce , es lógico pensar, que satanás quiere a todos inyectados para que la gente pierda su alma y la Vida eterna,  que solo da Dios. ..y esta vida,  es la única oportunidad. ..

.

y si leemos San Pablo y San Pedro ellos hablan del cuerpo humano como habitación, tabernáculo, una tienda de campaña, para el cuerpo…the human body… conectado a la gravedad que es permitir «libre albedrio» que modifiquen nuestro ADN..nada menos que satanás,  y sus partisanos.. que con juramentos de fidelidad , siguen paso a paso «el plan.» . un plan que es la  guerra declarada formal y frontalmente contra   el «CORDERO». Apocalipsis 17:14.  .. y por lógica,  contra Su Iglesia… que es cada uno de los que somos parte,  y fieles para siempre a Dios.

Zack

YA FALTA POCO, ——-> ANTE LOS OJOS DE ESTE MUNDO PECADOR Y DECADENTE SERAN LLAMADOS CRIMINALES,  ASESINOS, DELINCUENTES, HOMICIDAS  Y SERAN TOTALMENTE DISCRIMINADOS DEL SISTEMA Y SERAN PERSEGUIDOS SIN DESCANSO DIA Y NOCHE Y PUESTOS SOBRE ELLOS RECOMPENSA POR SUS CABEZAS VIVOS O MUERTOS, MUCHOS SERAN CAPTURADOS Y ENCARCELADOS, OTROS MARTIRIZADOS….MAS SOPORTADLO TODO … HASTA QUE EL VENGADOR DE LA SANGRE LES HAGA JUSTICIA.

 

————————————————————————————————————————————————————–

Culpan a los no vacunados por el aumento de contagios de covid-19 en EE.UU., según encuesta

Una nueva encuesta de Axios-Ipsos señala que más de la mitad de los estadounidenses culpa a las personas no vacunadas por el aumento de los contagios de covid-19. Del 58% de los encuestados que responsabiliza a las personas sin vacunar, 8 de cada 10 está vacunado. Por otro lado, un 32% de los entrevistados culpa por el aumento de los contagios a los viajeros que llegan a EE.UU.

Por Ana María Luengo-Romero, CNN en Español Publicado a las 22:18 ET (02:18 GMT) 3 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/399545-67503bbb95694af884d68a4ffe1e9a56/mp4/cms3-CNN-vacunados-no-vacunados-aumento-contagios-covid-19-eeuu-encuesta-axios-ipsos-viajeros-luengo-romero-panorama-cnne-primary-115772-399545-1920x1080_8000k.mp4

 

Restringen agua a agricultores para enfrentar la sequía en California – CNNENESPANOL.COM

En California, en medio de una grave sequía, los reguladores del estado votaron por restringir el acceso de agua a miles de agricultores. De forma unánime, la Junta de Control de Recursos de Agua del estado acordó emitir una orden que prohíbe a agricultores del Valle Central de California desviar más de 208 litros diarios de agua de ríos y arroyos para regar sus cultivos.

Por Alejandra Oraa, CNN en Español Publicado a las 10:39 ET (14:39 GMT) 4 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400024-41d76ac5f44247a8888575a124ea473e/mp4/cms3-CNN-california-restricciones-de-agua-agricultores-sequia-vo-alejandra-oraa-cafe-cnn-primary-115843-400024-1920x1080_8000k.mp4

 

Este pastor dice estar dispuesto a ir a la cárcel por oponerse a las restricciones contra el covid-19 – CNNENESPANOL.COM

Gary Tuchman, de CNN, visita una iglesia en Bangor, Maine, donde el pastor y la mayoría de los fieles asisten sin mascarillas, sin estar vacunados y desafiando todas las restricciones del covid-19.

Por CNN Publicado a las 17:00 ET (21:00 GMT) 4 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400418-5affc43c862d4d65bcfde07c8b9c9f60/mp4/cms3-CNN-pastor-iglesia-restricciones-covid-19-pkg-digital-original-primary-115936-400418-1920x1080_8000k.mp4

Zack

China enfrenta un brote creciente de covid-19 con los Juegos Olímpicos de invierno en el horizonte – CNNENESPANOL.COM

Con un creciente brote de infecciones de covid-19, China ha implantado nuevas medidas como prohibir la entrada a Beijing por tren o aire para pasajeros provenientes de ciudades con altas tasas de infección. El país asiático también ha aprobado el uso de su vacuna Sinovac en niños de entre 3 y 17 años. Los medios estatales hablan del peor brote desde Wuhan, y todo esto ante el trasfondo de que China será el país anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en tan solo 6 meses. David Culver nos trae el reporte desde Beijing.

Por David Culver, CNN Publicado a las 01:42 ET (05:42 GMT) 5 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/401104-8d6eedad361548509bdbf40fd9102308/mp4/cms3-CNN-china-brote-covid-juegos-olimpicos-invierno-pkg-david-culver-primary-116070-401104-1920x1080_8000k.mp4

 

Sergio Romero Cabrera

 

Saludos comandante!

 

Todo apunta a que en septiembre se van a tomar en España las mismas medidas de Francia contra los no vacunados.

 

Que Cristo Nuestro Señor nos dé las fuerzas para soportar cualquier adversidad.

 

Ledeshmá Menájem 

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio, si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028, pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026»,   chan cha ra chan chan, chan chan.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, realmente estas contento lo digo por el chan cha ra chan, pero y si no ocurre nada, pasa septiembre y octubre noviembre y seguimos aquí,? yo no sé si quieres llevarte a tu familia contigo, pero a mi me gustaría llevármela, claro que no tienen fe, fijate que hace poco le dije a mi hija que si venían los ángeles a buscarme me llevaba a mi nieta y me amenazó con no dejarme la, imagínate si no ocurre nada, me tratarán de loca. Es un riesgo hablar cuando no creen, lo que realmente me preocupa es que me lleven a un psiquiatra. Bueno un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️

 

Ma. Jesús García Fernández

 

Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero deciros que de toda la gente que me rodea solo hay una persona con la que puedo hablar de la venida de nuestro Señor, pero no del arrebatamiento porque no cree en ese acontecimiento, es adventista. Quiero decir que es aquí en ESE donde puedo hablar y compartir todo sobre el arrebatamiento, aquí me siento comprendida. Nada es casualidad yo entré por primera vez hace un par de años porque me llamó la atención un tema «Es Arturo Lobo el arcángel San Miguel» Así llegué hasta aquí. Y pienso que habrá más gente como yo y no sabe qué existe Ese, ¿quién los guiará hasta aquí? Bueno lo dejo en el aire, el Señor los guiará.

Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!! 🤗💙🙏😂🕊️🙋‍♀️🐝

 

PATAGONIA

Adventista…alineado  con «la agenda» del Vaticano masónico, inyección experimental para todos»  sólo inyectados serán permitidos en el viaje turístico del líder, (o su doble)  Bergoglio (entre octubre de 2021 a octubre 2023 liquidarán el Cristianismo-cuando dicen abierto y consultas,  significa que el resultado esta escrito, eso es lo que viene…  )   Video del 27 jul. 2021.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LCqATu2gt30

 

 

Ledeshmá Menájem

 

Hola hermanita, nadie sabe la fecha exacta del arrebatamiento, sabemos que vendrá cualquier día a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, y podemos entender que el fin podría ser el 21 de septiembre de 2026 en la fiesta de Yom Kipur, pero tú no hace falta que le digas a tu familia incrédula fechas, porque si no te trataran de loca, vive tu fe de una manera individual y ten paz, vive gozosa, el enemigo es lo que quiere, quitarnos el gozo, no le demos lugar, un abrazo.

 

 

Abel Real

Saludos hermanos, todo va encajando con la profecía  y esto solamente quiere decir, que como ya sabemos, DIOS esta en control de TODO,  a si que permaneced sobre ROCA hasta el fin de esta locura satánica. Mi corazón cada día está mas alegre por que sé que se aproxima la hora,  los días me pasan volando, es verdad José, no hay tiempo para contar los acontecimientos, todo se está acelerando. Bendiciones. TKM….

 

Israel advierte que está preparado para atacar Irán

En medio de un aumento de las tensiones en la región, el Ejército bombardea Líbano por primera vez en siete años.

 

Ministro de Defensa de Israel asegura que Tel Aviv está listo para atacar a Irán

Benny Gantz asegura que Irán busca plantear un desafío de múltiples frentes a Israel mediante la construcción de su poder en el Líbano y en Gaza.

EE.UU. requerirá que los visitantes extranjeros estén completamente vacunados

El ultraconservador Ebrahim Raisí asume la presidencia de Irán en medio de la creciente tensión con Israel

La aviación israelí bombardea el sur de Líbano en respuesta al disparo de cohetes

 

https://youtu.be/ZPQtHqhAwX4

 

 

PATAGONIA

Hola Ma. Jesús García Fernández… el video muestra al enviado Vaticano (masónico, que ni es un sacerdote válido )  y los documentos que firmaron los Adventistas.. para conformar entre» todos» (con la nueva ideología incluida- todos todas y todos)   la «santa  iglesia católica», que es un producto del masónico Vaticano II..y como fueron .. por etapas,    y la última se llama «-C-O-V-I-D-» , acordaron que sólo podrán participar de los encuentros (adventistas) los que haya recibido por lo menos una dosis (de la inyección experimental) .y así hacen,  se juntan,  firman documentos y las bases ni se enteran, pero es la modalidad para la «gran religión mundial”. Por eso dejé el video y si tienen conocidos hay que avisarles . Gracias y El Señor, nos guarde.

 

Susana Morales

Buenas noches Abel en estos últimos días en todo el mundo se están dando varios incendios en distintas partes, diferentes países están sufriendo estos flagelos arrasando con bosques parques pueblos y ciudades. Cada vez que llega el verano en todas partes del mundo se repiten la misma situación, más que dolores de parto o accidentes aquí el 99%  está la mano del hombre. En algunos casos accidental y otras por inconsciencia o negligencia de manos del hombre y otras por absoluta malicia que ya es intencional. En mi país cómo sucede en otros países al llegar el verano la falta de lluvias se producen una gran sequía y los montes o las zonas baldías la cuál son muy vulnerables tanto para la gente que viaje en auto a veces van fumando y tiran sus colillas en las carreteras y ese insignificante colilla puede provocar un incendio lo mismo que la gente que acampan hacen fogatas las cuales muchas veces se les van de las manos. Ahora no siempre son por negligencia últimamente veo que están ardiendo ciudades y pueblos eso ya no parece casualidad sino más bien causalidad provocadas por parte de manos negras así aceleraran el nuevo orden mundial acechando a la gente en general que somos todos culpables del cambio climático. De esa forma empiezan con restringir a la gente de ciertas cosas que gozamos con nuestros debidos derechos es una forma de aplicar,  y  cortanos los derechos que todos tenemos por sus macabros atributos que ellos se toman sin consultar a la gente. Habría que ver cuáles son las participaciones del hombre inconsciente o  los provocados por ellos conscientemente y aquellos que son por la naturaleza y los otros que es parte de la ira de Dios.. Si esto continúa así veremos como se destruye nuestro hogar llamado planeta tierra.

 

Abel Real

Buen día  Susana, hay otro punto a destacar que también no debemos olvidar lo que dice Isaías 13:5-7…..

 

5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

 

6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

 

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

 

Será estos los instrumentos de la Ira de DIOS?…..  https://youtu.be/Pd1Xmh5NTZY?t=5701

 

Zack

Gran ruido de cadenas metalicas como rompiendose o rozandose interminablemente sobre un gran rio cubierto de nieve, alli donde se levantan unas inmensas Montañas Karsticas que se precipitan en inmensas quebradas para forman cañones geograficos muy accidentados (pasos o rutas de viajeros en otros tiempos ya que hay caminos) parecen formar un muro infranqueable natural como si estuvieran protegiendo a algo, el ruido era tan fuerte que perturba a las aves que alzan vuelo sobre el cielo y este se cubria de ellas en gran numero, lo he visto en una vision extraña como una psicografia…..que significa?

 

NO SE ENGAÑEN SU CHINA NO LOGRA IMPONER SU 5G EN AMERICA EUROPA Y OTROS PAISES, EEUU IMPONDRA ALGO SIMILAR O MUCHO PEOR…. LAS DOS POTENCIAS JUEGAN PARA SATANAS

 

EGE

Amigo Ledeshmá.

Estamos ya llegando al AVISO.. porque cada vez hay mas división en el mundo… y esto me hace acordarme de esto:

.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. 13 Esto os dará oportunidad de testificar. 14 Por tanto, proponed en vuestros corazones no preparar de antemano vuestra defensa; 15 porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar. 16 Pero seréis entregados aun por padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros, 17 y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. 18 Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. 19 Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.

.

Perseveremos.. el tiempo es corto. Fijaros lo que dice.. aún padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán…

 

Si ya muchos no creen en Dios… creerán en cualquier cosa… Recordar esta frase… NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA EL ARBOL QUE NO DA FRUTO…

 

Os dejo este video de 1995…. Queda alguna duda de que esto lleva planeado muchos años atrás?…. Bendiciones.

.

https://rumble.com/vh6109-1995-conferencia-del-dr.-pierre-gilbert.html

 

Zack

AL PARECER EEUU HA REVIVIDO EL PROGRAMA DE VISION REMOTA TEMPORAL USADO EN LA GUERRA FRIA Y ADMINISTRADA POR LA CIA – PENTAGONO – CSYSTEMS – MOSSAD – MI6 PERO AHORA BAJO EL CONTROL DE UNA PODEROSA IA BASADA EN TECNOLOGIA CUANTICA DE IBM RESEARCH – CRAY SUPERCOMPUTERS – GOOGLE – ERBIL& RAPHAEL TECHNOLOGIES PARA PREDECIR LA OCURRENCIA  DE EVENTOS INEVITABLES UN LAPSO INDETERMINADO DE TIEMPO Y PODER TOMAR DECISIONES COMO ACTUAR RESPECTO A LOS MISMOS Y COMO AFRONTARLOS.

ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CREER AL MUNDO …  SUENA A BULO BARATO, NI AUN CON LA MAS PODEROSA TECNOLOGIA ARTIFICIAL PODRAN PREDECIR LA VOLUNTAD Y LA ACTUACION DE LA MANO DE DIOS SOBRE EL PLANETA … Y EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE SUS CABEZAS.

 

Enrique de Vicente explota contra las vacunas y farmacéuticas en Cuarto Milenio (AUDIO)

https://www.youtube.com/watch?v=_GPjbRZ8uPY

 

EGE

Hermanos de ESE. Yo creo que si el mundo nos llama «locos» vamos por buen camino, ya que no hay peor locura que estar bien adaptado a una sociedad totalmente enferma como esta..

 

Si ya muchos no creen en Dios… creerán en cualquier cosa… Recordar esta frase… NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA EL ARBOL QUE NO DA FRUTO…

 

Os dejo este video de 1995…. Queda alguna duda de que esto lleva planeado muchos años atrás?…. Bendiciones.

.

https://rumble.com/vh6109-1995-conferencia-del-dr.-pierre-gilbert.html

 

PATAGONIA

Apocalipsis 13. es cuando se unen las dos bestias. La del Mar y la de la Tierra. ..y como es «EL SECRETO»… tenemos la fecha. el  29 de junio de 1963. ..su nombre el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi coronado como Paulo VI. (21 de junio de 1963-agosto de 1978) La unión de las dos bestias , que se da por primera y única vez , en toda la historia de la Iglesia , es el numero que da Apocalipsis 13. (666).. como es por pasos.. incluye a todos desde Juan XXIII Bis, (rosacruz)  IIluminati y masones todos,  inclusive Bergoglio. (los seis).. y esta bestia es la que ordena la inyección experimental para todos. ..mas  pasaportes controles biométricos modificación de ADN y esto que muchos están llamando crímenes contra la humanidad. ..de la autoridad mundial de competencia universal (2011 Benedicto XVI) ..es muy delicado decir cuando venga tal o cual, porque la nueva iglesia masónica (1962-2021) predica «todos» son salvos..y es MENTIRA.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola a quién pueda interesar, tengo entendido que el nombre y el número de la bestia son las nuevas tecnologías y la IA (inteligencia artificial) y Internet tiene el número 666, y por esa regla de tres todos los que lo utilizamos ya estamos en la marca. Y la Inteligencia Artificial ya está aquí desarrollándose a una velocidad pasmosa, y si en los próximos años aún estamos aquí, veremos cosas tan increíbles y me atrevo a decir «aterradoras» que desearemos morir.

Saludos y bendiciones Maranatha!!! Sí Señor y Rey nuestro ven pronto a recogernos, antes de que empiece la locura. Amén 🙏💙😂🎺🎺🎺🎶🎵🌺

 

EGE

 

Yo he oido todo tipo de teorías sobre lo que es el numero de la bestia. Desde los codigos de barras que tienen el 666, hasta la informática. Incluso los hay que dicen que como el ratón se utiliza (la mano derecha) y el monitor (ilumina la frente), el que usa un ordenador usa «la marca».. Esto porsupuesto no es así, la tecnología no es ni buena ni mala, es el uso que se le da. Pero cuando habla de que habrá una imágen que todos adorarán… ahí si que puede ser la IA… porque la marca verdadera (creo que la kakuna todavía no lo es (es una preparación pero no la marca definitiva).. la marca verdadera tiene que servir para comprar y vender, tiene que identificar a todos… que porsupuesto ya no serán humanos.. será el transhumanismo.. lo que llaman la internet de los cuerpos. Todos tendrán su «mente» en la nube, y porsupuesto estarán manipulados por la IMAGEN de la bestia.. la IA… que hará todo por ellos.. por eso vivirán en deleites… no tendrán que trabajar, ni pensar, ni morirán…  la nanotecnología hará todo por ellos.. y todo el trabajo incluso el intelectual estará a disposición automática de cualquiera ya que todo ese conocimiento estará «en la nube».. Algo así si lo pensáis está ahora en internet.. y con un smartphone ya tenemos «TODO EL CONOCIMIENTO».. podemos hablarle y nos responde (asistente de google, etc), pero todavía internet es libre.. y se encuentra la verdad … como aquí en ESE. En cuanto internet sea totalmente controlado… para lo cual no falta mucho.. será sin duda «el alma» de la BESTIA y su imagen… los que dejen modificar su cuerpo.. (el templo donde habita el Espíritu Santo) cosa que ya está empezando con las kakunas… los que corrompan su templo… lo harán propiedad del enemigo… Como ya se ha dicho aquí .. el que «patenta» una variedad de trigo.. (Monsanto por ej.) se hace propietario de ese producto… si dejamos que nos modifiquen genéticamente y luego nos agregen «tecnología» ya seremos patentes.. seremos propiedad de Satanas… no de Dios.. Un abrazo hermanita… Bendiciones.

 

Luego dice la Biblia que querrán morir y no podrán… Porque sus cuerpos ya no morirán.. estarán integrados en el sistema de la Bestia… Por eso los que no se vayan en el rapto todavía se pueden salvar, pero tendrá que ser por el martirio, tendrán que literalmente dar su vida por Cristo y rechazar la marca… ya que les decapitarán, torturarán, etc etc etc…. Nosotros seamos vírgenes prudentes y esperemos al rapto.. para el cual ya no falta mucho. He visto vídeos donde están empezando a forzar a la gente a «kakunarse» no se si son fake.. pero hay una deriva TOTALITARIA en todos los países que está cogiendo mucha velocidad… abiertamente ya… y jugarán con el «odio, miedo» de los kakunados para aplastar los derechos de los que no… Veamos esto como lo que es el guión de una película distópica en la que nos han obligado a ser «actores» … pero que sabiendo el final de esta película… y sabiendo que no somos de aquí .. seremos rescatados cuando hayamos acabado de dar testimonio.. y así nuestro PADRE lo decida. Bendiciones.

 

Susana Morales

Está vez estoy de acuerdo contigo Dany para mi no es la vacuna cómo tú dijiste destruye el cuerpo pero no el alma o el espíritu la marca vendrá después pero ya experimentaron con la vacuna la gente  es obedientes y salieron corriendo a vacunarse para no tener problemas con sus trabajos y estudios además está la presión de los covidiotas. Cuando venga la marca será igual nadies podra comprar o vender no tendrán trabajo y no podrán estudiar iran rápido a ponerse la msrca.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimada Susana, fíjate que he visto recientemente un video en Harmegiddo canal (por cierto se lo cerraron en YouTube y ahora se llama «la semilla de la serpiente» creo que también está en Instagram), pues decía que la kakuna va directa a cambiarnos el genoma de nuestro ADN,  que es la piedra angular Jesucristo y cuando lo haya conseguido se instalará el adversario, desterrando de nosotros al Espíritu Santo y  que mayor marca que esa, la imagen desoladora de la que hablo el profeta Daniel y  nuestro Señor Jesucristo.

 

Eso será un gran triunfo para el maligno demostrar a Dios que ha vencido y  que no valíamos la pena de morir por nosotros en la cruz, que somos una creación fallida, un error.  Pero no va ser así porque la promesa de nuestro Señor Jesucristo es que estaría con nosotros hasta la consumación de los siglos. Amén.

Dios nos ama tanto y somos para Él tan especiales que nos dará la fuerza para llegar a la meta.

Abrazos y bendiciones para tod@s TKM, Maranatha!!! 😂💙🙏🤗🙋‍♀️💖

 

 

Ah y quisiera añadir que como lo tienen todo controlado no va ser efecto instantáneo, es probable que que actúe en 1 o 2 años, al igual que actuará en los órganos y generará patologías que nadie asociará con la kakuna, solo los que estemos despiertos lo veremos.

Bendiciones 🙏💙😂

 

Abel Real

Daniel, si esto es así lo veremos muy pronto, no os preocupais en cuanto a la marca, está clarísimo que la kakuna es una creación del diablo, por sus secuelas, por sus implicaciones, por sus frutos,  quien se pinche con ella, sea o no sea la marca, va a sufrir si no ahora lo hará mas tarde…. Daniel, el tiempo corre muy deprisa y veremos si DIOS quiere, como va a suceder todo. Francamente ya no estoy preocupado por nada puesto que DIOS está en control de todo. Bendiciones.

 

Abel Real

https://www.abc.es/internacional/abci-tension-entre-israel-y-hizbola-amenaza-incendiar-oriente-proximo-202108070035_noticia.html

 

https://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-advierte-israel-contra-ponerlo-prueba-dice-respondera-cualquier-acto-estupido-20210806120142.html

 

EGE

Sí, así es…. una pre marca para probar a la población… Cuando llegue la verdadera será igual pero con mas presión social. Esta pre marca «marcará» a los que se van en el rapto y los que se quedan. El templo es nuestro cuerpo donde está el espíritu de Dios.. por eso no hay que modificarlo de ninguna manera.. Pero con la adicción del mundo (especialmente las nuevas generaciones) a la tecnología.. pronto empezará el transhumanismo.. fusionando cuerpos con internet, con smartphones, con videojuegos, con ordenadores.. etc etc… Había un anuncio por ahí de hace años (creo que era de Samsung) que si te ponías un microchip.. tenías muchas mas funciones en el teléfono… y posibilidades increibles… lo quitaron… ellos van probando poco a poco a la gente hasta que ya están como fruta madura a caer en sus garras. Bendiciones. (Ver el vídeo de 1995).. ya hablaban de aquella de modificar las mentes con tecnología.. lo que estamos viviendo ahora en 2021.. Los kakunados lo van a tener mas difícil, pero todavía pueden salvarse… todavía tienen la oportunidad y todavía queda el gran AVISO. Bendiciones.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana, necesito hacerte una pregunta acerca del alma, ¿dices que esta kk no puede destruir el alma? ¿Que es el alma? ¿Es algo tangible? ¿Dónde podemos situarla? ¿Podemos destruirla?

Bueno pues a mí entender es nuestro ser entero, nuestra sangre, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestra identidad, por eso cuando nuestra alma sale de nosotros morimos.

 

Tú crees que algo que modifica nuestro ADN no afecta a nuestra alma? Si es la esencia de la vida,  nuestro código divino, el adversario es precisamente lo que  quiere, destruirla e implantar su código, para que no sepamos regresar a casa, a nuestro hogar divino y nos perdamos en la oscuridad, para arrastrarnos al abismo con él.

 

Sabe que es su final y quiere hacer todo el daño posible y hacernos sufrir, es su triunfo, esa es su finalidad todo lo demás son complementos y entretenimientos.

Saludos hermana 🙏💖🤗

 

Mauricio Camelo

🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)‍✈️🤡😷🐀⚰️🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.

 

EGE

Nos corresponde a nosotros contrarrestarlos. ¡Nuestra guerra acaba de empezar! Pero los tiranos sólo son grandes porque estamos de rodillas, dijo La Boétie.

.

https://ejercitoremanente.com/2021/08/07/la-marca-de-la-bestia/

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

14-08-2021

6.800 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 96 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE que tengan un buen comienzo de semana bendiciónes a todos.

      1. Susana Morales

        Gracias Ma. Jesús que tengas un buen día.

  2. Ledeshmá Menájem

    -Juan 20:29- Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. -«Por eso esta es la radio de Dios, porque sin vernos como has dicho hoy, sin conocer nuestros rostros, hemos creído, y nos hemos amado en la fe».

  3. Hola estimado José, he visto el video dos veces al igual que vi el de Alejandro, ( me he reído un par de veces porque te enredas con mi nombre tan largo, son cosas de mi hija que fue ella la que conecto la tablet, así que a partir de ahora M. JESÚS a secas) bueno como decía me gusta que hables de personas tan especiales, aunque ellos no lo admitan, pero de mi? Me ha sorprendido.
    Tengo que confesar que la descripción del alma fue como si me lo dictarán, todo el mérito no es mío esas palabras las puso el Espíritu Santo en mi boca, eran muy importantes para todos.
    José recibe un abrazo fraternal y bendiciones, Maranatha!! 😂🙋‍♀️🙏💙🎶🎺🌺

  4. Ledeshmá Menájem

    -Bendiciones, he hallado a Macrón en la Biblia, recordad que la Biblia dice que el «Antiguo Testamento» es una sombra de lo que había de venir, es decir una sombra es algo parecido a la persona que la causa, pero no puede ser completamente igual sino solamente una señal. -2Reyes 1:3  Entonces el ángel del SEÑOR habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y les dirás: ¿No hay Dios en Israel, que vosotros vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?. -Aquí dice que Baalzebub que es Satanás es el Dios de un tal llamado «ECRÓN», algo que es una clarísima sombra de «MACRÓN». -2 Tesalonicenses 2:8,9 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuya venida es conforme la operación de Satanás. -No hay duda alguna que ese inicuo que viene siendo su Dios Satanás es ECRÓN. -Me llama la atención cuando dice Jesús, yo he venido en mi propio nombre y no me recibís, otro vendrá en su propio nombre y a ese recibiréis, ¿entendéis la profundidad de esta declaración?, es decir JESÚS su nombre propio es EMMANUEL, pero no quiso venir en su nombre propio sino en el nombre de su Padre, y por eso fue rechazado, pero luego el otro Anticristo al que recibirán hará lo mismo pero al revés, en vez de venir en el nombre de su Padre Satanás, vendrá en su propio nombre EMMANUEL, y a ese recibirán. -ISAÍAS 8:8
    Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh EMMANUEL. (Aquí después de mencionar al Anticristo el asirio, el rey de asiria, lo llama después oh EMMANUEL) -ISAÍAS 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre EMMANUEL. -MATEO 1:23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre EMMANUEL, que traducido significa: Dios con nosotros. -2 TESALONICENSES 2:4 El cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios. -EMMANUEL ECRÓN ya está amenazado por todos los árabes, por decir públicamente que se tiene que respetar en Francia el derecho a blasfemar a Mahoma o a cualquier objeto sagrado, porque él se cree que es Dios con nosotros.

    1. Susana Morales

      El diablo imita todo lo que hace Dios y todo lo que dijo Cristo. Está El Padre que es Dios él Hijo Jesucristo y él Espiritu Santo.
      Satanás el diablo el anticristo y el falso profeta.
      Y hasta los nombres imitan.
      Siempre será así hasta el juicio final.

    1. Susana Morales

      Abel esto no termina más se viene la tercera después serán los refuerzos y vendrán la cuarta y la quinta etc.

      1. Abel Real

        Buen dia Susana, así es, no va a terminar hasta que DIOS lo crea conveniente, solo nos queda esperar y ver los acontecimientos rezando por los que aún no han despertado… Bendiciones.

  5. Ledeshmá Menájem

    -Leo Messi el mejor jugador de futbol, que casualidad, que deja el BARCELONA, y se va a PARIS, (lugar de EMMANUEL ECRÓN), en el peor momento de Francia, lleno de personas manifestándose en contra del certificado, teniendo miedo a que venga un conflicto civil, viene de repente MESSI para jugar en Francia, y ahora todos se están olvidando del certificado, y solamente gritan MESSÍ, MESSÍ, MESSÍ, así actuara el Anticristo Emmanuel Macron, son fruto de sus hechicerías, PRIMERO el plan diabólico para que no voten en su contra los que no tienen el certificado sanitario, al no poder entrar a ningún lugar publico, y SEGUNDO en su momento de su relección les da a los franceses a leo MESSÍ para que dejen de pensar en la dictadura sino en el futbol, este Maricron viene fuerte con sus hechicerías.

  6. Ledeshmá Menájem

    -Tiene mucha razón Patagonia, cuando dice que José, nunca ha pedido dinero por su esfuerzo espiritual. -Ahora quiero volver a recordar una frase que dijo José el Bautista hace tiempo, que debería estar en un best-seller evangélico; «Yo no soy el pastor de Ese, porque si fuera el pastor de Ese, vendería cristomicina a un euro».

    1. Hola estimado Ledeshmá, jajaja me has hecho reír, sí sí tienes mucha razón, José es muy especial un saludo 🙋‍♀️🙏💙🤗

    2. Ledeshmá Menájem

      -Cada vez que dices, solo uno más, y haces mucho más de uno, estás cada segundo mintiendo, y los mentirosos no tienen parte en el reino de los cielos, por eso no tienes la autoridad de juzgar a otra persona viendo lo que haces tú, solo te diré «Si Dios lo quiere yo también, si Dios no lo quiere yo tampoco».

  7. PATAGONIA

    Lo destaqué, Ledeshmá ..porque es el sello, de José.

  8. Hola estimado Zack, en el video anterior haces un comentario que se nos ha pasado por alto,
    «una energía que llega a Al – Andaluz» ¿que quieres decir con esto? Porque he escuchado que en el sur de España había caído un meteorito (pero en términos espirituales podría ser otra cosa?). Cuando decimos Al-Andaluz, no es solo Andalucía, son más de un tercio del país (por cierto quiere decir «El-Jardín» y no me estraña que la bautizaran así, entonces debía ser mucho más verde y viniendo de tierras tan áridas, a los árabes les pareció un paraíso). Un abrazo y bendiciones 🙏💙🤗🙋‍♀️

  9. EGE

    Hola hermanos, bendiciones. Ledeshma, así es estrategia del palo y la zanahoria como a los burros… Primero palo.. PASAPORTENAZI, pero luego ZANAHORIA va MESSI… como si un futbolista (un enano en calzoncillos que le da patadas a un balon) fuese a solucionar los problemas reales de un pais.. Si esto que copio a continuación se hace realidad…. realmente este mundo muy pronto va a ser un infierno… Estamos en los tiempos finales… que Dios se apiade de todos … en especial de los kakunados.
    .
    El ARNm tiene como objetivo que los inoculados dejen de ser completamente humanos y sean, por lo tanto, patentables como la oveja Dolly. Como se han inoculado voluntariamente (cosa que la mayoría de los “vacunados” no sabe), son transhumanos por elección y no están ya protegidos por los Derechos Humanos universales. De ahí que algunos países como Chile estén aprobando cartas de neuroderechos. Son los nuevos derechos de los transhumanos.
    .
    Los inoculados no pueden ocultarlo: la vacuna se manifiesta como si de un RFID se tratara y presenta una señal luminiscente visible a ciertas frecuencias. Tal señal procede de la Luciferasa presente en los viales.
    .
    Aunque los nuevos transhumanos tampoco tiene las obligaciones del resto de humanos, estarán controlados por neuromoduladores a frecuencias de 33 GHz, lo que hace imposible su rebelión como esclavos. Los vacunados son los nuevos zombis que tantas películas de Jewywood nos han anticipado.
    .
    Que Dios los coja confesados. Sintamos empatía por ellos mientras no nos ataquen. Que lo harán en cuanto reciban la orden de los hombres superiores que poseen el conocimiento de la verdad, los hombres que se consideran a sí mismos iluminados.
    .
    (Esto ya es mio, se centraron tanto en alertar sobre los efectos secundarios.. reducir la población, etc… que lo mas obvio que esto es un arma de control mental … muchos no lo tuvieron en cuenta.. pudo mas el miedo esparcido por la massmierda las 24h del día los 7 días de la semana que el sentido común.. Porsupuesto la fé en Dios.. brilla por su ausencia en la mayoría de personas kakunadas que solo ven a la ciencia como su salvación.. de una enfermedad que sin manipulaciones televisivas no ha matado a casi nadie.. en porcentaje de población total.. Me repito ya lo se.. pero es que me cuesta asimilar que hayamos llegado a este punto de la historia humana… yo jamás pensé que las masas serían tan fáciles de manipular.. Sin duda en algún castillo por ahí de Baviera después de hacer su ritual y beber su sangre humana … etc… se estarán riendo a carcajadas los masones – illuminatis – luciferianos de lo fácil que les está resultando someter a una parte de la población… espero que no se rian ya tanto cuando estén en el lago de fuego… Toca rezar por los kakunados y por el resto… Todos tienen que tener una oportunidad de salvarse… pero si siguen con su plan.. seguirán poniéndose kakunas.. (dicen que ahora todos los años)… hasta que ya no les quede ni un gramo de ser humano… y se conecten a su IA…
    .
    https://acratasnet.wordpress.com/2021/08/03/33-millones-de-afectados-graves-por-las-vacunas-contra-el-inexistente-sars-cov-2-entre-ellos-11-millones-de-muertos/

  10. EGE

    La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan renunciado a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros. «Satanas se presenta como angel de luz»… En nombre de la «tolerancia» se ha renunciado ya a muchos derechos… (toda la ideología progresista) … dicen a lo bueno malo y a lo malo bueno.
    .
    Los planes de los CDC sobre arresto domiciliario, bloqueos, desalojos, reubicaciones y campos de concentración para personas no infectadas
    https://ejercitoremanente.com/2021/08/10/los-planes-de-los-cdc-sobre-arresto-domiciliario-bloqueos-desalojos-reubicaciones-y-campos-de-concentracion-para-personas-no-infectadas/

  11. Ricardo Gómez

    Yo no sé qué creer, sólo sé que NADIE sabe la hora ni el día, sólo el PADRE… Entonces a qué esas fechas.
    Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, pero no sé, ni sé como llegué aquí. Que DIOS nos bendiga a todos.

    1. Abel Real

      Ricardo, debes fijarte bien que Ledeshmá Menájem no dice una fecha exacta, sino un período de tiempo. aunque no sucediera nada, sabemos que este gobierno de Satanás no le queda mucho mas tiempo. DIOS tiene el control. Bendiciones.

    2. EGE

      Nadie sabe el día y la hora, pero sí tenemos ya en el presente todas las señales que preceden a la venida de Cristo. No lo digo yo, lee la palabra de Dios.. Muchos en todo el mundo están teniendo las mismas visiones.. y hablan lo mismo… Eso no es casualidad… Dios resiste a los soberbios, y da la gracia a los humildes. Por eso muchos que son soberbios serán engañados.. porque el enemigo hace señales… Una vez mas no lo digo yo…
      .
      El enemigo viene con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
      10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
      11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
      12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    3. Hola Ricardo, dices que no sabes como has llegado aquí, bueno la casualidad no existe, piensa
      ¿Quien puede haberte guiado hasta aquí? En algún momento lo vas a tener claro,
      Y sobre fechas, puedo decir que nuestro Señor Jesucristo dejó muchas pistas, claro que como todos los acontecimientos relacionados con Él están relacionados con las fiestas judías, podemos saber que con mucho acierto será en otoño, el día y la hora no podemos porque está relacionado con el calendario lunar y eso sólo lo planifica el Padre. Hasta aquí puedo llegar, pero estoy segura que
      Ledeshmá Menájem lo podrá explicar mejor. Un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🙏💙

  12. Ricardo Gómez

    También se que en el fin habrá muchos que digan ser JESUCRISTO y no lo serán y que vienen en su nombre. Que he visto videos de hace tiempo en esta página en la que se habla del arrebatamiento y finales y nada. Ahora de nuevo, en fin. No sé. Hay mucho lío.
    Lo que si sé es que todo está muy mal y tenemos que hacer algo, pero no sé el qué. Quizás que la gente despierte, pero no lo hace. No sé, mucho lío.

  13. PATAGONIA

    La Era de Cristo se inicia cuando nació. .. dicen unos cuatro años antes del año uno. Y si calculamos, son los tiempos. ..ellos seguirán construyendo su mundo y su tiranía, nunca vi tanta gente programando y celebrando hasta el `ultimo detalle, de «su nuevo mundo», no tienen ni idea. ..puede ser que el tema fechas, no sea exacto, pero eso no significa que los que las dan estén equivocados, años más o menos ..es el fin, sólo por eso, no debemos perder lo que desean que perdamos, la confianza en el Señor. ..eso es lo más importante.

  14. EGE

    Ricardo, sinceramente. A mí también me costaba entender todo esto, pero es que hay muchas cosas que ya están delante de las narices del que las quiera ver. Muchas «conspiraciones» ya no lo son, porque realmente ya ha empezado la persecución contra los seres humanos, los llaman «purasangres» en este foro.. (uno de los mas grandes en españa). Podéis leer esta sección y ver muchas cosas que están pasando. En francia y otros países ya dan pasos enormes hacia el apartheid… y poco a poco quitar todos los derechos a los seres humanos.. Digo seres humanos porque los que se sigan poniendo «eso» dejarán de serlo pronto… Pronto ya nadie dudará de muchas de estas cosas porque serán evidentes… Tan difícil es creer en Dios?… Si ahora mismo tienes a muchos que se creen cualquier cosa salida de la «caja tonta»… Un día dicen una cosa y al otro la contraria.. pero eso es «la verdad»… porque lo dicen unos «bots» muy arreglados y guapos en el telediario…
    Ahora mismo es mas fácil creer en reptiles, dragones, annunakis, pleyadianos, niubiru y cualquier cosa que digan los you tuber que en la televisión…
    Hay muchas mentiras y muchos «falsos cristos» pero eso ya lo sabíamos que pasaría.. también está en la palabra de Dios.. Define esta etapa como EL GRAN ENGAÑO.. Al final es fácil.. en oración pide a Dios que te muestre la verdad… arrepentirse.. si se hace de forma sincera Él te revelará la verdad.. y te dirá lo que debes hacer, yo al menos lo siento así.. a Dios no se lo demuestra, se lo experimenta. Bendiciones.

    1. Abel Real

      EGE, algunas de tus frases son para enmarcar…. ¨A DIOS no se lo demuestra se lo experimenta¨ …. con tu permiso la voy a recordar y a utilizar en algún momento…. Bendiciones.

      1. EGE

        Esa frase tampoco es mía… me la dijo un Cristiano y amigo que rezaba mucho por mí… hace muchos años.. Cuando yo creía en la reencarnación y otras muchas cosas de la NEW AGE… También me dijo que sentía que tenía amor por los demás.. y que eso podría salvarme.. que el que ayudaba a salvar otra alma también se aseguraba su propia salvación y muchas cosas más. En realidad la fé es como un músculo.. hay que entrenarlo todos los días.. Nadie corre una maratón si nunca ha probado a correr 10km… es progresivo.. la fé es igual.. aunque a algunos se les dará el don de la Fé… si se arrepienten en estos tiempos… Perdon por escribir tanto pero es así como lo siento… lo pongo aquí porque así me pasó a mi.. por si le sirve a alguien mas.. Bendiciones.

      2. EGE

        Por supuesto esa frase es regalo para todo ESE.. utilizarla al igual que el resto de cosas que pongamos aquí …

  15. EGE

    Por ejemplo esta noticia,
    https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3088227/farmaco-fase-ii-cura-93-pacientes-covid-grave-estudio-cinco-dias
    .
    Ahora mismo a cualquier telecreyente tendría que chirriarle la obsesión totalitaria por imponer la kakunación… cuando ya hay un montón de soluciones y tratamientos efectivos… Si ni aun así ven toda la manipulación en torno a esto …. es otro cumplimiento profético mas.. VIENDO NO VERÁN Y OYENDO NO ENTENDERÁN…

    1. Abel Real

      No creo que las farmacéuticas estén de acuerdo con implantación de curas alternativas…. Los gobiernos firmaron contratos…. tendríamos que ver la letra pequeña haber que dice…..

      1. EGE

        Porsupuesto que no, las farmacéuticas son parte del gobierno mundial del anticristo.. Lo que quiero decir es que sí hay médicos valientes que denuncian el fraude..y sí hay tratamientos efectivos que no son kakunas…

    1. Abel Real

      Aunque los números y letras no encajan en el video, debemos poner la noticia en ¨cuarentena¨,,, debemos Investigar mas en ello.

    1. Abel Real

      Pregunta: con el virus virtual de bluetooth se podría hackear el cuerpo humano?

    1. Abel Real

      Así es como sabrán de que propietario es el cuerpo… De astra-zen, de biontech, de…. La marca lo dice…., por lo tanto todos los órganos del cuerpo podrán comercializarse o clonarse o prepararse para pruebas en laboratorio…. Identificación de propiedad…. Igualito que los cerdos del matadero, aunque los cerdos van con una chapa de identificación en la oreja…..

  16. Abel Real

    Están eliminando la información que sale en relación a estas noticias….. Algo pasa….. o No…..

    1. Sergio Romero Cabrera

      Pienso que hasta final de año (octubre,noviembre, diciembre) no tendrá lugar un panorama más claro de la dictadura que se va a implantar.
      Comprendo la emoción de José, porque en este mundo está todo muy convulso, ahora bien, a veces pecamos de querer ver cosas que todavía no van a suceder, aunque también es cierto que la presión social (a través de los medios, el trabajo, familia, amigos) nos está pasando factura a algunos. Es muy duro ser disidente, y si eres disidente en Cristo todavía más.

      Saludos en Cristo Nuestro Señor y Redentor.

    1. Sergio Romero Cabrera

      La soledad del disidente en Cristo es dura, si, pero es parte de la cruz que debemos cargar por seguirle. Por eso no comparto la visión de José de que no vamos a pasar la gran tribulación. Si eso va a ser precisamente lo que nos va a hacer portadores de las vestiduras blancas en Cristo: el martirio.

      1. EGE

        Amigo sí yo también lo veo así.. pero no la gran tribulación.. esa no la vamos a pasar.. Dice la palabra de Dios que nuestra fé será probada .. pero seremos raptados antes de la gran tribulación.. veremos el principio de dolores… en el que ya estamos por cierto. Y puede ser que veamos el inicio de la tribulación. Puede que seamos encarcelados y probados.. para dar testimonio… pero muy pronto marcharemos de aquí si perseveramos hasta el fin de nuestras vidas… La tribulación la pasan los kakunados que aún tienen oportunidad de salvarse mediante el martirio y negándose a colocarse la marca y adorar la imágen que les habla… (supuestamente hay otra marca que impone el anticristo para comprar y vender).. se confunde con la Kakuna pero todavía no puede ser esta la marca … ya se ha hablado esto aquí antes. En fin yo no soy ningún experto… leo, me informo y sobre todo le pido revelación a Dios… Ya que habrá un gran engaño.. mi consejo.. hablar directamente con el JEFE en oración.. no confiar en nadie del mundo… solo confiar ciegamente en Dios. Bendiciones.

      2. Abel Real

        Si, Sergio, tendremos que pasar la tribulación como dice en Mateo 24:21-23

        21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

        22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

        23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

        Entonces habrá gran tribulación pero mas adelante nos dice:

        29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

        30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

        31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

        O sea que después de la tribulación (no dice la gran tribulación, entonces estaríamos hablando que el rescate o rapto o protección seria entre la tribulación y la gran tribulación) DIOS enviará a sus ángeles y juntarán a sus escogidos…..

        1. Abel Real

          Entonces tenemos una pista aqui….. cuando aparezca la señal del hijo del hombre en el cielo….. a partir de este momento va a ser el rescate, rapto o protección a los elegidos….. Bendiciones.

  17. Ledeshmá Menájem

    -Puedo discernir espiritualmente como somos los de Ese, empezando por José y terminando por cualquier otro de nosotros, no somos los más santos, es más, si algún día dieran en una iglesia el trofeo «al más santo del año» nunca lo ganaríamos, pero nos caracteriza algo en especial, primero tenemos sabiduría, no encontrarán nunca a gente necia en este lugar, segundo tenemos valentía, podemos estar más o menos de acuerdo con las fechas o no pero ninguno quiere postrarse ante el sistema de la Bestia, tercero tenemos personalidad, no verás que nadie quiera ser mayor que otro ni que se sienta triste por ver cómo alaban a otro y a el no, es más ríe con el que ríe y llora con el que llora porque nunca damos lugar a la competencia o rivalidad porque eso solamente lo tienen los mediocres que sin personalidad no saben valorar quién son ellos mismos, cuarto tenemos respeto aunque no creamos 100% lo mismo, o aunque pase el tiempo y alguna fecha exacta no haya sucedido, no habrá nunca insulto, no habrá nunca rencor, porque si verdaderamente eres de Ese entiendes que no se trata de llevarte la gloria por dar justamente en el blanco de la fecha exacta sino que se trata de llevar a cada persona a Cristo, por lo tanto en un lugar donde hay sabiduría, donde hay valentía, donde hay personalidad, y dónde hay respeto, lo único que puede suceder, es que mientras otros se vanaglorian de ser los más santos y los mejores de su iglesia, nosotros seremos el barro de Cristo, y en medio de nuestras luchas espirituales y de nuestras caídas, el Alfarero hará de nosotros una vasija agradable a sus ojos.

    1. EGE

      Amén amigo… maravilloso mensaje, para enmarcar y recordar.

    2. Hola estimado Ledeshmá, sinceramente lo has descrito tan bien que es imposible de mejorar, este debería ser el lema de Ese, para que todo el que entrará por primera vez en ESE, lo tuviera muy claro. Querido hermano lo superas cada día más. Un abrazo, que nuestro Señor Jesucristo te bendiga y permita que estés con nosotros hasta el final. MUCHAS GRACIAS, MARANATHA!!🤗🙏💙

    3. Zack

      Poderosa palabra que quita la espada de la mano.

  18. EGE

    Amigos fijaros en las palabras de este lobo con piel de cordero. Ver esto por favor no tiene desperdicio… Es de la massmierda pero de vez en cuando hay que ver estas cosas te dicen cláramente por donde van a ir sus próximos movimientos…
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=ve5s_KX6jdA
    .
    Dice, con las coberturas actuales no hacen necesario que se «obligue» en españa… Si obligan.. asustan a muchos.. si los borregos van al matadero contentos como pasa actualmente en España .. para que obligar?… Eso se hace en francia y otros países que no quieren ir al matadero… Porque no se kakunaban todo lo que tenían que hacerlo dice… jajjaj… Traducido a lenguaje claro mientras los borregos obedezcan hay «democracia»… cuando ya no hagan lo que les decimos ponemos la dictadura.. no antes… que para eso hemos gastado ingentes cantidades de dinero y recursos en propaganda.. Acaba con un «si ponemos obligaciones cuando no son necesarias» te quita armas en caso de serlo en el futuro. Bueno así con lenguaje bonito y «progre» no puede ser mas claro.. No os parece?..
    Además dice Belen Esteban en salvame limón que kakunarse es seguro… renombrada viróloga y científica donde las haya…. estamos en las mejores manos.. 😀

    1. EGE

      Porsupuesto palo y zanahoria como siempre, porque luego salía el reyezuelo de una taifa de cuyo nombre no me quiero acordar a decir que pedía la presidente la obligatoriedad de la kakuna…

  19. EGE

    Cuando hablan de «medidas necesarias» debería alguien que todavía tenga algo de cordura en este manicomio de mundo recordarles esto a los aprendices de nazis que tenemos por gobernantes.

    Artículo R4127-36 del Código de Salud Pública: «En todos los casos se debe solicitar el consentimiento de la persona examinada o tratada. Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias».

    Código de Nuremberg (1947): «El consentimiento del sujeto humano es absolutamente esencial».
    El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos retomó esta prohibición contra la experimentación involuntaria, en su texto de 1966, que establece: «nadie puede ser sometido sin su consentimiento a un experimento médico o científico».

    Declaración de Ginebra para los médicos (1948): «Respetaré la autonomía y la dignidad de mi paciente. No utilizaré mis conocimientos médicos para infringir los derechos humanos y las libertades civiles, incluso bajo la fuerza.
    Mantendré el respeto absoluto por la vida humana, desde la concepción. Consideraré la salud de mi paciente como mi primera preocupación».

    Declaración de Helsinki (1996) firmada por 45 países.
    Artículo 25: «La participación de personas capaces de dar su consentimiento informado a la investigación médica debe ser un acto voluntario. Ninguna persona capaz de dar su consentimiento informado puede participar en un registro sin dar su consentimiento libre e informado».

    Convenio de Oviedo (1997) firmado por 29 países.
    Artículo 5: «Una intervención en el ámbito de la salud solo podrá realizarse después de que el interesado haya dado su consentimiento libre e informado. A esta persona se le proporciona previamente información adecuada sobre el propósito y la naturaleza de la intervención, así como sus consecuencias y riesgos. El interesado podrá, en cualquier momento, retirar libremente su consentimiento».

    JURISPRUDENCIA de Salvetti (2002):
    Ningún tratamiento médico es obligatorio en la Unión Europea: «Como tratamiento médico no voluntario, la vacunación obligatoria es una injerencia en el derecho a la privacidad, garantizado por el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales» (decisión Salvetti c. Italia-TEDH de 9 de julio de 2002; núm. 42197/98)
    Código Civil francés:
    Artículo 16-1: «Toda persona tiene derecho a respetar su propio cuerpo. El cuerpo es inviolable».

  20. Sergio Romero Cabrera

    Con lo que ha sido España a nivel de fe, es increíble en lo que ha quedado: un país sin identidad, alienado por el sistema de la bestia.
    Saludos en Cristo Nuestro Señor y Redentor

    1. PATAGONIA

      En 1711, salió el decreto que a España había que ponerla de rodillas, todavía no entendí por qué. ..y el grave pecado que le reclaman, es el haber sido los elegidos, para traer el Evangelio de Cristo a América. .. Isaías 18, ese es el Capítulo. .a nadie se le hubiese ocurrido cuestionar el siglo pasado, las barbaridades que dicen en los medios. y los títeres colocados, .. no había una persona que desde Hispanoamérica, (mutados por la abyecta modernidad, en latino-americanos) .. no apoyara la gran batalla que estaba dando España. ..inclusive los mas grandes batalladores en el concilio masónico (1962-1965) ..eran los españoles. .. y quien se atrevió a enfrentar a ese espíritu anti-cristo Wojtila fue un español.. vendido por la prensa que lo quería matar y no era así.. quiso AVISAR. ..pero papi y su camarilla tenían que vender la telenovela del «pobre santo herido y salvado».. la super estrella revivió. y aumento su club de admiradores. .. así está escrito.. a tal punto que el nuevo film.. dice «VIVE». .hace miles de milagros …y así engañan a la gente…primero la marca espiritual, ..y luego la que dice Apocalipsis 13. .. van dividiendo bandos, van apareciendo los nuevos santos (los inyectados).. y cada día salen con más reglamentos…invivible el «nuevo mundo». ..no es casual que mucho del nuevo programa, lo establecieron en una logia masónica en 1978 .. tanto en Italia como en España. ..un mundo hecho a su imagen y semejanza. . impúdicas, logias. ..hasta que conoces «los alaridos» que da un masón.. cuando le llega la hora de «su juramento». ..ahí se dan cuenta de lo que significa jurar a quien no saben…ni deben. Libre Albedrío.

  21. Hola Daniel, sigues en tu línea, irrespetuoso y agresivo verbalmente. Cuando vas a entender que
    «No juzguéis y no seréis juzgados» quién te has creído que eres El Salvador del mundo, pues llegas tarde, ya tenemos a nuestro amado Señor Jesucristo que trataba a todos con amor y misericordia. Pobre de ti, si no eres capaz de tratar a tu prójimo con respeto y amarlo como a ti mismo, recuerdas? Es el segundo mandamiento que nos dejó nuestro Señor. Das pena.
    Que Señor Jesucristo te proteja y te perdone 😪🙏💙

  22. Abel Real

    Arturo Lobo, si estas leyendo los comentarios, he de decirte que hecho de menos tu ayuda con las noticias y tus comentarios, así que si tienes un poco de tiempo espero nos traigas noticias pronto!! Un saludo y Bendiciones!!

  23. Zack

    EL OBJETIVO PRINCIPAL ES MEDIR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEFENSIVO – PSICOLOGICA DE LA TRIPULACION (ANTE UN EVENTO DESTRUCTIVO DE TALES O SIMILARES CARACTERISTICAS) A BORDO DEL PORTAAVIONES Y NO LA RESISTENCIA DEL MISMO, LA MARINA DE EEUU NO ENGAÑA A NADIE…. ESE PORTAAVIONES VA A SER LA PUNTA DE LANZA DE EEUU EN LA MUY CERCANA GUERRA CONTRA CHINA
    ————————————————————————————————————————————————————-
    VIDEO: EE.UU. produce un evento sísmico de magnitud 3,9 al detonar 20 toneladas de TNT cerca del portaaviones más caro del mundo
    Publicado: 10 ago 2021 21:30 GMT

    Esta fue la tercera y última explosión en el marco de las pruebas de resistencia del USS Gerald R. Ford.

    La Armada estadounidense ha completado las pruebas de ‘shock’ del portaaviones USS Gerald R. Ford con una tercera explosión realizada justo al lado del que es el buque más caro y avanzado del mundo.

    Este tercer evento, que tuvo lugar el 8 de agosto en el Atlántico, a 166 kilómetros de la costa de Florida, consistió en la detonación de 20 toneladas de explosivos cerca del estribor de la nave.

    Aunque la explosión fue registrada por el Servicio Geológico de EE.UU. como un evento de magnitud 3,9, el comandante del buque reportó que los daños fueron menores de lo esperado.

    «Se han roto algunas cosas y las arreglaremos», comentó a los periodistas el capitán Paul Lanzilotta, informa Defensa News.

    Al igual que durante los eventos anteriores de la serie —que tuvieron lugar el 18 de junio y el 16 de julio— el buque contaba con sensores para analizar el impacto de la explosión, cuyos datos se compararán con el escenario pronosticado en una simulación computarizada. Los resultados que se obtengan se tomarán en cuenta durante la construcción de los siguientes navíos de la clase, iniciada con el USS Gerald R. Ford.

    Ahora que se han completado las pruebas, el portaaviones zarpará rumbo a un astillero de Virginia para someterse a unos trabajos de mantenimiento y modernización que durarán varios meses, después de los cuales la tripulación empezará el entrenamiento para el primer despliegue como parte de un grupo de ataque programado para finales de 2022.

    Incorporado en julio de 2017, el USS Gerald R. Ford es la cabeza de serie de la nueva gama de portaaviones de propulsión nuclear. Una de las características más innovadoras de esta clase son los elevadores electromagnéticos de armas avanzadas, que sirven para subir bombas, misiles y otras municiones hasta los hangares donde se encuentran los aviones.

    El buque, cuyo coste superó los 13.000 millones de dólares, tiene un desplazamiento de 100.000 toneladas, 337 metros de eslora y 78 de manga. Su velocidad máxima es de 30 nudos.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/400439-video-eeuu-detonar-toneladas-portaaviones

    1. Zack

      ningun simulacro o ejercicio naval conjunto con otros paises acerca la batalla naval como explosiones reales en la cercania de cualquier navio de guerra y hasta ahora ninguna tripulacion en el mundo a menos que haya estado en la II Guerra Mundial (y de esos tripulantes la mayoria esta en vias de extincion o ya no estan en condiciones de batalla) tiene la experiencia necesaria para afrontar fuego de artilleria, torpedos y misiles explosivos explotando cerca o continuamente.

  24. Zack

    QUE ESTA A PUNTO DE SUCEDER EN EL SAHARA?, UNA PULSACION BAJA (EN SU OJO DE TORO) PERO NOTORIA PARECE INCREMENTARSE…
    VOLVERA A VESTIRSE DE VERDE COMO HACE MILES DE AÑOS?

    1. Zack

      Comienzan a pulsar los 4 seres vivientes del Apocalipsis?

      1. Zack

        dice pulsar , quise decir actuar

        1. Hola hermano Zack, perdona que insista pero que querías decir con lo de la energía que se acerca al sur de España, mencionas Al-Andaluz, Sefarad, remanente español, ¿? Me gustaría que te explicaras un poco más, un saludo y bendiciones 🙋‍♀️🙏💙

          1. Zack

            La vision es un tanto difusa, esto es lo que retengo en mi mente.
            Es el lado oscuro del planeta cuando el Sol ilumina el otro lado, una gran ondulacion luminosa de colores cambiantes por encima de la Atmosfera sobre el Atlantico esta casi estacionaria sobre la costa portuguesa, veo que en un momento la ondulacion parece alinearse horizontalmente y como si tuviera un peso sobre si se abate mientras avanza de oeste a este, un temor indescriptible y sucede, cae sobre la mitad de Portugal y avanza como un haz de luz potente sobre España hasta cubrirla toda y se va extinguiendo a la altura de los Pirineos (zonas septentrionales hispanos y algunos iniciales franceses). Lo interesante sucede mientras alcanza la zona de Granada, Andalucia, Catalunya… Andaluz ….no se que hay alli pero el haz de luz funciona como fuego que enciende unas luces propias de esos lugares y mientras el haz avanza hacia el este las luces de esos lugares permanecen encendidas.
            Recuerdo que se me vinieron a la mente las palabras: Buscar, Epigrama, mensaje, tiempo….. donde hay un mensaje a modo de epigrama que alguien en otros tiempos escribio y que es el tiempo de que vea la luz nuevamente?…..quien escribio este mensaje y que contiene?
            La zona Andalucia contenia, contiene la mayor concentracion de zonas pobladas de judios conversos y no conversos desde tiempos anteriores al Califato Omeya …. las luces deben referirse a eso …… la Sefarad de los tiempos finales

Deja una respuesta