En este momento estás viendo La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS.  Y además Radio ESE emisión nº 86. 2ª parte.
video
play-rounded-fill

https://archive.org/details/la-vacuna-es-la-marca-para-los-que-no-seran-arrebatados

https://loveotv.com/watch/la-vacuna-es-la-marca-para-los-que-no-ser%C3%A1n-arrebatados_eoDzdtiq7zL1ikO.html

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

 

Ledeshmá Menájem 04-08-2021

 

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, porque la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO.

 

Esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

 

Esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado.

 

Empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio.

Y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra.

 

Por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

 

José de ESE dice:

 

Sigo pensando que el Fin del Mundo será el 21 de septiembre de 2026, tal y como dijo Menájem en un mail anterior. Hace 20 años que tengo escrito que el fin del mundo sería el 2026, sor Paquita nos dijo que el Espíritu Santo le anunció con voz potente el 3 de septiembre del 2019, en 7 años todos muertos, FIN. 2019 + 7 nos da  2026.

 

Dice EGE:

 

Querido José. Así va a ser, pero esto no hace más que reforzar nuestra fe, al ver delante de nuestras narices el cumplimiento profético de la persecución de los verdaderos cristianos antes del rapto. Van ya muchos años de que se hablara de los famosos campos FEMA en EEUU, y se le fuera dando forma a todo lo que estamos viviendo en muchos países.

 

El año pasado hablaban ya de «arcas de Noé» para «confinar» a «enfermos». En su neo lengua 1984.. Esto es así.. CONFINAR = ENCARCELAR, Arca de Noé = CAMPO DE CONCENTRACIÓN, ENFERMOS = Disidentes al NWO, NEGACIONISTAS = Cristianos que no se quieren marcar, etc,etc. Lo quieren hacer tan rápido que cometerán errores que despertarán a muchos más.

 

Por mucho que digan en sus medios mentirosos hay un 50% aproximado en cada país que no quiere marcarse… en Francia ya tienen al 60% en pie de guerra… o ponen ya una dictadura (como están haciendo) o no van a seguir avanzando en sus planes. Así parecido va a ser en el resto de países.

 

Y es que la total falta de coherencia entre lo que hablan «democracia, derechos, por el bien común, etc» choca con la realidad… te dicen que NO ES OBLIGATORIO … pero te coaccionan cada vez más… a hacerlo. De manera que al final seas un paria. No puedas trabajar, entrar en ningún establecimiento y acabarán intentando que no puedas ni comprar comida.

 

Como no te pueden obligar el plan es dejarte sin dinero, sin poder hacer nada, muerto en vida encerrado en tu casa y si aun así resistes, meterte en un campo de concentración como dices…

 

Pero los verdaderos cristianos somos muy TOZUDOS.. muy difíciles de manipular… Esta es sin duda la prueba de fuego que pasará nuestra fe.. Porque hasta para el covidiano más devoto dudará… ¿Cómo se puede mantener el discurso de que UN NO KAKUNADO ES UN PELIGRO?… si reconocen oficialmente que los KAKUNADOS CONTAGIAN IGUAL QUE LOS QUE NO…

 

Solo con ese argumento y muchos más que ya hay se les cae toda la dictadura. Toda la parafernalia MORAL que han montado para justificar la kakuna se va por el sumidero… Por eso otros muchos se darán cuenta… que esto no va ni de salud ni de dinero. Sino de CONTROL.

 

Sacarán lo peor del ser humano porque la ENVIDIA de los kakunados sobre los que no… Creará policías políticos en todas partes.. y se cumplirá la profecía de que se entregarán unos a otros, hasta familiares, amigos, etc…  Hasta los KAKUNADOS cuando sepan que han sido engañados, (algunos ya se están dando cuenta), dirigirán su ODIO contra los libres… no contra sus carceleros.. o será una mezcla, pero querrán que TODOS seamos como ellos…

 

Una dictadura nunca es posible si no colabora buena parte de la población en ella,  como ha sido en el pasado y volverá sin duda a repetirse…

 

Lo bueno, cada día que pasa es un día menos en esta matrix y un día más cerca de nuestra redención… tenemos al mejor GENERAL que es Jesucristo y al mejor ejército espiritual aquí en ESE, es esa fe que mueve montañas sabiendo que Dios está en control de todo lo que nos hará resistir en el día malo que dice la Biblia.

 

Una vez más firmes como ROCA… se acerca la prueba… pueden matar el cuerpo, pero el alma no la pueden tocar si ya está sellada y marcada para Dios. Bendiciones.

 

PATAGONIA

Es peor Abel, el patentado es el humano modificado.. y ese humano pasa a ser propiedad de un dueño. ..Pierde todos los derechos que un humano tiene. Sería trans-humano. . ADN modificado,  no es natural, y ese ADN modificado de ese humano,  es lo que pueden patentar. ..Es siniestro. ..Esa es la causa del silencio, por un lado,  y la insistencia por el otro,  y lo entendí hace poco.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, la noticia del campo de la locura, pone los pelos de punta. Me cuesta tanto de aceptar tanta maldad, creíamos que era algo que había quedado en el pasado y que no volvería a ocurrir, bueno ahora sí que hemos cogido la carrera y todo se está acelerando, pero como dijo nuestro Señor Jesucristo cuando veáis todo esto acontecer  erguíos porque vuestra redención está cerca. Amén, saludos y abrazos para tod@s bendiciones TKM, Maranatha!! 💙🙏🕊️🙋‍♀️😂🎺🎺🐝

 

Habla José.

 

Hoy hermanos de ESE hago este vídeo tan especial porque quiero dejar claras varias cosas.

 

1º.-  Que Jesús está aquí con los hermanos de ESE. El sábado nos lo confirmará Alejandro.

 

2º.-  Que el arrebatamiento será a partir del 16 de mayo del 2022 y seguramente antes de que acabe septiembre del 2022.

 

3º.- De ninguna manera el cuerpo de Cristo, o sea nosotros sufriremos la tribulación. Nos vamos antes en el arrebatamiento.

 

4.- Que vemos ya a dos anticristos, Bergoglio cerrando iglesias, imponiendo la kakuna universal y adorando la Pachamama en el Vaticano y Macron imponiendo el pasaporte sanitario, absoluta y notoriamente inconstitucional y la dictadura de los idiotas en Francia. Un ejemplo a seguir para el resto de covidiotas.

 

5.- Cuando nos vayamos en el arrebatamiento aparecerá la Bestia 666. Juan Pablo II resucitado, con Satanás en su interior.

 

6.- Todo aquel que se haya kakunado ya no es de Dios, ya no es humano. Es una patente, un copy-raid de Satanás. El demonio le dictará lo que debe pensar y lo que debe hacer. El kakunado lo sentirá dentro de su cabeza.

 

7.- Quien no vea en estos tiempos finales el cumplimiento exacto de la escritura es que está ciego o es covidiota.

 

8.- Los desastres naturales que vemos y cada día son más frecuentes y más intensos no es el cambio climático. Son los dolores de parto que anuncian la venida de Jesucristo.

 

9.- Apocalipsis 17-17. Dios le da todo el poder a Satanás hasta que Jesús venga a separar a los cabritos de sus ovejas. Seguramente el 21 de septiembre del 2026.

 

10.- Ser como las vírgenes prudentes. Tener aceite en vuestras vasijas para cuando llegue el arrebatamiento estéis preparados.

 

11.- Ayer la ministra de ciencia en España les anunció a los covidiotas que las vacunas que les han puesto no les inmunizan. Por tanto les pondrán ahora una tercera de refuerzo y cada año les pondrán más y más vacunas.

 

12.-Cuando llegue la tribulación de verdad tras la aparición de la Bestia 666, los kakunados querrán morir y no podrán. Arderán como antorchas vivientes, pero sin poder morir. Llega el infierno a la tierra.

 

13.- La fundación de Kill Puertas y Melinda, a la que Sánchez le ha inyectado millones de euros de todos los españoles, es la principal propietaria de las farmacéuticas que venden las kakunas. A su vez esas farmacéuticas son las propietarias de los gobiernos masones del mundo y de las TV, radio y prensa. Satán lo domina todo. Por eso están todos los covidiotas engañados.

 

14.- Cuando el cuerpo de Cristo, o sea nosotros, nos hayamos ido, aún cabe la esperanza de que algún kakunado despierte. Es difícil pero Alejandro el otro día nos habló de la misericordia de Dios. Entonces aún cabe el martirio para ganarse el cielo.

 

15.- Las profecías se están cumpliendo delante de todo el mundo. Nadie las ve. Preparaos para el arrebatamiento.

 

TKM para todos mis hermanos. Pronto nos vamos a las bodas del cordero.

 

1.693 palabras

 

5-08-2021

 

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 86. 2ª parte.

La Kakunación y los covididiotas.

Vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 7 de agosto de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

6 julio, 2021. buen analisis.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

July 24th, 2021.. Dr. Mike Yeadon: ¡Todo es mentira!

El Dr. Mike Yeadon lleva un año advirtiendo a la gente de los peligros potenciales que conlleva el –pinchazo experimental -(vendida como vac.una inmunizadora co-v-id) -y por eso ha recibido innumerables insultos. Video sub-titulado.

https://lbry.tv/@counterpropaganda2020:a/Dr.-Mike-Yeadon_-%C2%A1Todo-es-mentira!:a?

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Que no culpen a los NO vacunados !!! Que no sean tan listos culpando a la gente!!!
Más vale que se piensen bien las cosas antes de culpar a nadie ,porque sabemos que en España NO se está vacunando a los inmigrantes , ni se les exige vacunarse. ..entonces ¿ que pasa que ellos no contagian y por eso no los vacunan y a los españoles sí se les exigen que lo hagan bajo sospecha de contagios ?

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

26/07/2021.CIENCIA. CDC retira el uso de PCR porque no puede distinguir entre –el SARS-CoV-2 y la gripe–

Más de la mitad de los casos graves por C-O-V-I-D- es en personas que ya habían— sido “vacunadas”–

Peter A. McCullough, MD, MPH Professor of Medicine Vice Chief of Internal Medicine Baylor University

1:20 La variante Delta es un resultados de la vacunación masiva

2:30 Sinovac fue la que permitió surgir la variante Delta en India y la variante Lambda en Peru

3:00 La variante original codificada para la inyección ya está extinta. No hay aún un caso de reinfección documentado enl algún no
vacunado

4:40 ElCDC ya ha reportado 10.000 casos de falla de la inyección K0 B1T

6:00 La inmunidad natural es robusta y duradera

la inyección stimula las nuevas variantes.

5:50 El 50% de los nuevos casos son en personas ” vacunadas “

6:30 Las variantes estan determinadas por secuencias genomicas no por PCR

8:17 Ya hay señales de que las inyecciones actuales no son eficientes

8:50 Personas “vacunadas” son más susceptibles a la variante delta

10:00 Tratamiento Temprano

11:00 CDC admite el 90% de las muertes reportadas eran personas con enfermedades solo un 10% fue por COV-ID.

11:17 solo un niño murio en EE.UU por COV-ID.

11:35 En COV-ID hay replicacion viral, tormenta de citocinas y trombosis

¿Cuál es la razón por la que los CDC están retirando su solicitud EUA para el Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real?

INFORME. REFERENCIAS VIDEO SUB-TITULADO.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

26 DE JULIO DE 2021

El servicio mundial de oración ‘INTERRELIGIOSO’ (RELIGIÓN MI$TERIAL) , aboga por la equidad en las vac-o-v-I-D-2019.

26 DE JULIO DE 2021

Los funcionarios admiten que la vac.una no funciona como se anuncia, dicen que es posible que los vac.unados tengan que cubrirse con una máscara y que se necesite una tercera inyección. ¿Los seres humanos se convertirán en ‘alfileres cojines’? ‘Tres tiros + dos máscaras = 5.’

26 DE JULIO DE 2021

COMIENZA LA FABRICACIÓN DE TINTES ROJOS ÚNICOS PARA EL TERCER TEMPLO.

26 DE JULIO DE 2021

La libertad de salud es el tema político más candente en todo el mundo, y nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo después de esto. «Dos vigilantes confirman un asunto».

«Uno de los derechos humanos más fundamentales que tenemos es el derecho a tomar nuestras propias decisiones de salud».

Cientos de miles de personas en todo el mundo exigen ‘VERDAD’. Londres, París, Sydney y otros lugares se están levantando contra el autoritarismo.

26 DE JULIO DE 2021

‘Doctrinas de los demonios’. En los últimos días, habrá un aumento notable de las sectas, el ocultismo, los ídolos falsos, los maestros falsos y las religiones y prácticas engañosas: La verdad aterradora sobre la Wicca en los Estados Unidos. Casi 500.000 (5) personas lo practican.

The Watchman. 26 DE JULIO DE 2021

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

23 jul. 2021. agenda 20-30–I-A-

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

July 25th, 2021¿Sentaran en el banquillos a peones de este Golpe de Estado Mundial? Habla el abogado Reiner Fuellmich

Video sub-titulado.

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Juicios-de-Nuremberg:f?src=embed

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

26 julio 2021.TEMPESTAD DE ARENA EN UNA CIUDAD ENTERA en –CHINA–(impresionante)

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

July 26th, 2021. DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Programa número 90 de nuestro DIRECTO NOCTURNO donde contrarrestamos el TERRO-R-I$MO MEDIÁTICO INFORMATIVO junto al –DOCTOR– JOSÉ LUIS SEVILLANO y hablamos de la REALIDAD que no se menciona en los mismos.

Profundizamos más en el MUNDO DEL G-RAFENO, EL ÓXIDO DE G-RAFENO y las radiaciones electromagnéticas como PERCUTOR del mismo.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA90-:6

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

27 de julio 2021. CIENCIA actualizado. La Proteina Espiga es la responsable de los efectos adversos en las –vac.unas CO-V-I-D–

2º) Se han hecho análisis y controles de calidad por analistas y funcionarios de las Agencias Reguladoras (EMA y FDA) que certifican el contenido vacunal.

“Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, Inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.
Dr Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, en Ontario.

En otro estudio publicado en Nature Neuroscience los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico, purificada en su torrente sanguíneo, desarrollaron problemas cardiovasculares. La proteína espiga también cruzó la barrera hematoencefálica y causó daños en el cerebro.

8º) Científicos de alto nivel como el premio Nobel Luc Montaigner, Judy Mikovits, Peter Mcalloug, Sucharit Bahkdi, Roxana Bruno, Karina Acevedo, Byram Bradley y un largo etc que son muy críticos con las vacunas covid, confirman su peligrosidad por la acción de la proteína Espiga.

El estudio de biodistribución obtenido por Bridle muestra que la proteína de pico de COV-ID ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.

“Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena”, dijo Bridle.

“Es una toxina. Puede causar daños en nuestro cuerpo si entra en circulación”.

12º) La patología y los síntomas que están teniendo muchos vacunados covid (trombosis con trombocitopenia, accidentes cerebrovasculares y cardiovasculares y miocarditis) se correlaciona perfectamente con los problemas que causa la proteína espiga, según se ha determinado experimentalmente y está recogido en los estudios científicos citados más arriba.

Es de destacar que en otros órganos donde se acumulan las nanopartículas lipídicas como el ovario, se están produciendo diversas alteraciones como lo demuestra la notificación de un elevado número de mujeres con problemas relacionados con la menstruación.

14º) Sobre el posible contagio a través de las personas vacunadas tengo que decir que es un HECHO PROBADO que dicho contagio se da.

CONCLUSIÓN:

La lucha coordinada contra la desinformación que debería ser el objetivo principal de quienes no aceptamos el discurso oficial sobre la pandemia debería ser prioridad. Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencia u opiniones , estamos haciendo un flaco favor a la posible resolución satisfactoria del problema que a todos concierne.

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

July 25th, 2021. Aproximadamente 60% de los pacientes en condiciones graves en Israel, han sido inyectados.

Según los investigadores de la Universidad Hebrea que asesoran al gobierno, alrededor del 90% de las personas recién infectadas mayores de 50 años están completamente vacunadas. Sin embargo el primer ministro Naftali Bennett, quiere perseguir a los no vacunados.

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

July 26th, 2021. Más de la mitad de los casos graves por C-O-V-I-D- es en personas que ya habían sido «vacunadas»

Peter A. McCullough, MD, MPH Professor of Medicine Vice Chief of Internal Medicine Baylor University …

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

July 27th, 2021. Dr. Jensen sobre «vacunación» de niños y adolescentes con la inyección experimental.(-C-O-V-I-D-2019-)

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

La Gloria de Dios. El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I) y desde el punto de vista espiritual (parte II) Video Sub-titulado.

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero

desde el punto de vista médico (parte I)

y desde el punto de vista espiritual (parte II)

Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la vacunación actual contra el cov-id-19.

En la parte I, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.

En la parte II, el patriarca Elías del Patriarcado católico bizantino se dirigirá a aquellos que ya habían sido vacunados.

1) Pavel Vorobyov, Doctor en Ciencias Médicas.

2) Dr. Vernon Coleman, médico, Inglaterra.

3) Prof. Dr. Alexander Alekséyevich Redko, presidente de la Asociación Profesional de los Trabajadores de la Salud de San Petersburgo.

4) El abogado Reiner Fuellmich es iniciador de los segundos juicios de Núremberg en relación con el escándalo del covid-19. Advierte.

5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó.

6) El falso profeta del Apocalipsis, que actualmente es el pseudopapa Bergoglio, negó el primer mandamiento del Decálogo al entronizar al demonio Pachamama en el Vaticano (2019).

Con el lema «vacunación para todos», Bergoglio promueve el actual experimento masivo con humanos que conduce al genocidio de la humanidad.

Esta vacunación, de manera obligatoria, se está imponiendo también por el pseudopatriarca Kirill de Moscú, e incluso a los monjes bajo la pena de ser expulsados del monasterio.

Ambos líderes religiosos, aunque ignorantes en medicina, acusan absurdamente a la mayoría de la población sana de ser irresponsable por no haber aceptado propaganda falaz y haber rechazado la vacunación peligrosa.

Comentarios adicionales de los especialistas.

7) Dr.a Galina Borisovna Kirillicheva (año 2010)

8) Prof. Alexander Borisovich Poletayev (el 2 de febrero de 2021 asistió a una conferencia contra las vacunas y murió repentinamente el 6 de marzo de 2021)

Descargar: El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I)

Palabra de la vida

“Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre.”

Apocalipsis 15,2 (desde 25-7-2021 hasta 8-8-2021)

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

27 julio 2021. Filtran video del –Mini$terio –del Interior alemán que enseña cómo –aterrorizar– a la población con el –virus cov-ID.2019.

https://tierrapura.org/2021/07/27/escandaloso-filtran-video-del-ministerio-del-interior-aleman-que-ensena-como-aterrizar-a-la-poblacion-con-el-virus-covid/

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

Francia -PARÍS, EL NUEVO MUNDO. 26 de julio de 2021 – El Parlamento francés aprobó un proyecto de ley presentado por el gobierno que hace que las -vac.unas experimentales COV-ID– sean obligatorias para –todos– los trabajadores de la salud y otras personas que trabajan en centros de salud, hogares y residencias especializadas para ancianos y discapacitados. , así como socorristas, psicólogos y quiroprácticos.

Deben recibir el jab (o doble jab) antes del 15 de septiembre, o perderán su trabajo si no están dispuestos a cumplir y no pueden tomar vacaciones legales o descansar.

Millones de ciudadanos en Francia se han negado hasta la fecha a recibir la “vacuna” COV-ID experimental (el 57,5 ​​por ciento de la población ha recibido una inyección y solo el 47,5 por ciento está completamente vacunado).

La ley revisada fue adoptada en la– madrugada– del —DOMINGO– por 199 votos a favor y 123 votos en contra.

MODELO DE TARIFA$

Los empleadores y propietarios de estos establecimientos tienen la tarea de verificar que los visitantes tengan un código QR válido.

De lo contrario, podrían enfrentar una multa de hasta $ 10,000 dólares por tres infracciones en un solo mes, mientras que los ciudadanos que ingresen sin un pase serían multados con alrededor de $ 150. Los controles de identidad solo los realizarán los agentes de policía, quienes a su vez han quedado exentos del pase sanitario.

https://www.lifesitenews.com/blogs/france-makes-covid-vaccines-compulsory-for-health-care-worker

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

CODICIA 2019- 26 de julio de 2021. La –vac-unaCo-v-id-19 -debe suspenderse y suspenderse inmediatamente en todo el mundo.
Profesor Michel Chossudovsky.

Introducción

No nos hagamos ilusiones, no es sólo «experimental», es una «vacuna asesina» de las grandes farma-céuticas que modifica el genoma humano.

La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.

El objetivo declarado es hacer cumplir la vacunación mundial de 7,9 mil millone$ de personas en más de 190 paí$es, seguida de la imposición de un «pa$aporte de vacuna» digitalizado.

No hace falta decir que esta es una operación de mile$ de millone$ de dólare$ para las grandes farmacéutica$

Bill Gate$ y el Director General de la OM$, Dr. Tedros.

El proyecto mundial de vacunas titulado –COVAX— está coordinado en todo el mundo por la OM$, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gate$ en colaboración con el Fo$o Económico Mundial (WEF), Wellcome Tru$t, DAR-PA y Big Pharma$, que está cada vez más dominada por Pfizer.

La asociación con GSK se estableció apenas

cuatro meses antes

del inicio de la crisis de –Covid-19– a principios de –enero de 2020-

El cierre del —11 de marzo de 2020— y sus devastadoras consecuencias sociales y económicas-

encierro social,

el bloqueo y cierre de 190 economías nacionales, la crisis de la economía global,

extensas quiebras corporativas en sectores clave de la actividad económica,

la eliminación total de las pequeñas y medianas empresas,

el desencadenamiento de la pobreza y el desempleo masivo,

distanciamiento social, la mascarilla, no reunión social,

una crisis de ingeniería del sistema nacional de salud,

el cierre de escuelas, colegios y universidades,

el cierre de museos, salas de conciertos, eventos culturales y deportivos,

colapso institucional y la ruptura de la sociedad civil.

El objetivo declarado siempre ha sido salvar vidas. El resultado de estas políticas ha destruido literalmente la vida de las personas. Millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema.

Y luego, diez meses después, la vacuna Covid-19 ha venido a nuestro rescate.

Se anunció a principios de noviembre de 2020 y se lanzó en todo el mundo a finales de diciembre.

La campaña del miedo ha encabezado el cumplimiento y la aceptación ante una autoridad superior.

(tiene nombre y cargo BENEDICTO XVI-la pandilla de IIluminati satanistas y masones- desde el general O.T.O. Cardenal Rampolla de Tindaro..y su tribu.. que culmina con Bergoglio..culto del noveno circulo)

Se inició una campaña de propaganda masiva en apoyo de la vacuna.

Una falsa promesa de una nueva vida. Vuelta a la razón y la normalidad.

Todo esto resultó ser una ilusión, encabezada por mentiras y fabricaciones.

Se impuso la ideología de las élites financieras y las fundaciones multimillonarias:

Se sostuvo la vacuna como un medio para llevar a cabo el “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial:

«No serás dueño de nada y serás feliz» : un futuro estilizado basado en la deuda y la pobreza extrema junto con una «vacuna asesina».

Lo que se prevé en “El gran reinicio” (Klaus Schwab, imagen a la izquierda) es un escenario en el que los acreedores globales se

habrán apropiado para 2030 de la riqueza del mundo,

mientras empobrecen (y matan) a grandes sectores de la población mundial.

Las élites multimillonarias no ocultan su intención.

En 2030 «No tendrás nada y serás feliz».

https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363

20 Alégrate sobre ella, Cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha juzgado vuestra causa sobre ella.

21Y un fuerte ángel tomó una piedra como una gran muela de molino,

y la echó en el mar, diciendo:

Con tanto ímpetu

será derribada Babilonia, aquella gran ciudad,

y nunca jamás será hallada.

Apocalipsis 18. PALABRA DE DIOS.

edu wojna ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

eso que te pondran un carne en la mano derecha para viajar, será una pulsera como para entrar a una discoteca?, eso no es una marca y menos de la bestia.. además, no se supone que la famosa marca será un mandato directo por el falso profeta?, Me da un poco de duda que esta vacuna, o no vacuna, sea la marca, sí puede ser un paso previo a la misma para ir orientando a la gente a obedecer sin saber de qué se trata. Lo que dice que una gran mayoria de los cristianos estan vacunados es cierto…. por el lado católico, el mismo papa esta hablando necedades en contra de los no vacunados y que no podran ir a la misa que dará en el exerior en breve… los evangélicos están mas o menos en la misma, aqui en Uruguay, la asamblea nacional de iglesias, fue a visitar al presidente de la República dando su testimonio en la TV que según ellos, la Iglesia en Uruguay es pro vacuna, SERÁ para quedar bien con los de arriba y acomodarse..

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

July 28th, 2021. Los argumentos más sólidos para defender a los niños (ellos, no pueden defenderse solos) de la inminente- inyección experimental-

Video. Ciencia. actualizado.

PATAGONIA ha comentado Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2 …

pero el mundo escucha y sigue un mason grado 32 que los quiere a todos inyectados…claro que Roma lo sabìa y muy bien, por eso lo colocaron, un regalo de San Wojtila y su camarilla,

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

POR LO DEMÁS, NO OS DEJO SOLOS. TENÉIS LAS ENSEÑANZAS DE MOISÉS Y LOS PROFETAS, INCLUIDO MAHOMA
LOBO.

el cierre del final de la telenovela de Lobo, de casi un mes, agobiante, fue muy claro… no menciona al único SALVADOR. Hechos de los Apòstoles. 4.

Sólo agregue que su sueño, y el lugar, fue lo mas parecido a los que comentan sobre abducciones, e inclusive si hubiera conocidos en el foro que lo ayudaran.

Lo dice la gente que pasa por esas cosas, el ùnico que puede detenerlas, ES JESUCRISTO N.S.

Un libro interesante que detalla casi todo lo que es mundo religioso, y sus doctrinas.

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones y Sectas.

CATÓLICA, APÓSTOLICA Y ROMANA, IGLESIA

Hay que aclarar el gran evento del 26 de octubre de 1958 coronado como Rey, el Rosacruz Roncalli Juan XXIII bis, abre el concilio, el – 11 de octubre de 1962. y confirman, que: Desde el Concilio Vaticano II, iniciado en 1963,se han introducido numerosos cambios.
( (21 de junio de 1963, coronado el Patriarca y sumo pontifice IIluminati Paulo VI , Chiesa Viva. dio todas las pruebas)

MORMONA, IGLESIA

(También se le conoce como «Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días» o «Iglesia
Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días».)

En la interpretación mormona, la iglesia cristiana fue apóstata hasta 1830. Los mormones no aceptan doctrinas cristianas tradicionales como la Trinidad, sino que enseñan la existencia de infinidad de dioses que fueron una vez hombres.

Los humanos pueden transformarse en dioses y alcanzar la divinidad en la vida venidera.

La encarnación de Cristo no es única para ellos, ya que otros dioses, después de una existencia como espíritus, se establecieron en algún planeta para recibir cuerpos antes de alcanzar la deidad. Por un tiempo los mormones practicaron la poligamia.

TESTIGOS DE JEHOVÁ

Presentan algunas características del → ARRIANISMO en su cristología. Jesús fue, según ellos, un hombre que murió para rescatar a los descendientes de Adán de la muerte física, y al resucitar fue
exaltado por encima de los ángeles.

Su creencia en el Espíritu Santo (aunque no son trinitarios), se limita a considerarle la «fuerza activa de Jehová». Anunciaron el fin del mundo para 1914, lo cual justifican con variadas interpretaciones. Esperan el fin del mundo en cualquier momento, aunque solo ciento cuarenta y cuatro mil «ungidos» irán al cielo. Los demás Testigos de Jehová (únicos en salvarse) habitarán la tierra nueva. No creen en la inmortalidad del alma, sino solo en la resurrección.

No prestan servicio militar, sino obediencia absoluta a la organización «teocrática», es decir, a la corporación religiosa a la que pertenecen. Consideran a la Iglesia Católica como la «gran ramera», y a los protestantes y evangélicos como los hijos de la misma.

El mundo religioso, aparte de ellos, es «Babilonia la grande».

ISLAMISMO

Para los musulmanes su religión ha sido la misma siempre. Dios la había recordado a los hombres mediante profetas como Adán, Noé, Abraham, Moisés y Jesús y sobre todo mediante –Mahoma–, el último de los profetas, «el Apóstol de Dios». Una declaración constante es la de «No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta». El Corán, o escrituras sagradas de los musulmanes, afirma que Jesús anunció la venida de Mahoma, pero las escrituras cristianas fueron falsificadas para ocultarlo.

El derecho islámico se basa en El Corán y en la tradición y se conoce como —-shari’a— Los más estrictos exigen que la legislación de los países de mayoría musulmana se base en el —derecho islámico–

http://www.medioscan.com/pdf/religionesysectas.pdf

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

29 de julio de 2021. Tampoco tomaré el ‘Jab’, no… a punta de pistola.

Cualquiera que no vea esto como un experimento peligroso seguramente está más allá de la ayuda.

Cómo alguien puede arremangarse y confiar en un extraño, o incluso en un médico de confianza, para inyectar químicos tóxicos en su cuerpo sin dudarlo, y luego anunciarlo en las redes sociales es más que perturbador.

Pero veo que el impulso gana impulso, más cepas nuevas, dirigidas a los jóvenes ahora que han envenenado a la mayoría de los mayores.

Sorprendentemente, incluso muchos inteligentes están cayendo en esto y están completamente bajo el hechizo.

Blancanieves se ha comido toda la manzana de -las brujas, –también conocida como las –grandes farmacéuticas, -y no hay un príncipe que las bese y las saque del sueño profundo.

Esa historia al menos tiene un final feliz,

pero la versión de -C-O-V-ID- no.

Pase lo que pase, estoy muy contento de que mi fe en Dios sea fuerte.

Se ha fortalecido aún más por lo que se ha experimentado desde finales de 2019.

Él es la única forma de salir de esto.

Satanás está muy enojado,

al saber que su tiempo en la tierra como gobernante es muy corto. Apocalipsis 12:12, así que

AHORA es el momento de ponerse del lado de Dios.

Por cualquier persona que no crea, entonces le ruego a usted, su familia y amigos que todos entren en razón y se despierten.

Los humanos no pueden ayudarnos a salir de esto.

Los tiempos finales están verdaderamente aquí, los dolores de parto descritos en el libro de Mateo son tan claros ahora.

La marca de los latidos de los que se habla en Apocalipsis está cerca, la respuesta de COVID-19 de los ‘líderes’ mundiales ha demostrado cuán fácil es lograr que –la gente obedezca y cumpla –con su locura.

Estamos muy cerca del momento en que Dios regrese y establezca su Reino (antigua palabra para gobierno) y

saque a Sataná$ del poder.

Todos los repugnantes viles cabrones asesinos que han destruido tantas vidas con estas terribles medidas draconianas, y que ahora presionan por los mandatos de vacunas caerán con Sataná$.

El final, si estás del lado de Dios, es bueno.

En este momento, nuestro planeta es el RMS Titanic y hemos golpeado ese iceberg,

Sataná$ y sus demonios, y los banqueros$centrales, Gate$, Soro$, Roth$child y —todos similares–, están –cayendo con él —mientras se sientan en el bar contando su dinero de los miles de millones que se obtienen al tratar a toda la población mundial como —ganado–

Ore, estudie la Biblia y espere que regrese (PARUSÌA) pronto. Paz y amor, de alguien muy despierto en el Reino Unido.

https://www.henrymakow.com/2021/07/freedom-day-or-not-brits-prefer-servitude.html?_ga=2.197786983.979820445.1627592720-743006079.162759272

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

July 29th, 2021. Ciencia. CDC dice que las personas completamente vacunadas -propagan- la variante Delta.(decidieron usar, el alfabeto griego)

Video subtitulado.

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

29 julio 2021. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades a actualizar sus pautas de mascarillas.

El CDC recomendó el martes que las personas completamente vacunadas usen máscaras en lugares públicos cerrados “en áreas con transmisión sustancial y alta”.

Fauci admite el fracaso de las inyecciones.

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

29 de julio de 2021. La tirano psico-médica Dra. Leana Wen (IPPF Margaret Sanger Lucis trust) exige el 100% de CUMPLIMIENTO de todos los estadounidenses con máscaras perpetuas y pasaportes de vacunas.

El psicópata Dr. Leana Wen dice que los –no vacunados– deberían quedarse en casa para –siempre— sin pasaportes C-o-v-i-d-

https://www.naturalnews.com/2021-07-29-psycho-medical-tyrant-dr-leana-wen-demands-compliance-all-americans-with-perpetual-masks-and-vaccine-passports.html

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

el jardinero Bergoglio & co, salió con su nueva campaña verde..siguiendo en detalle todos los puntos-del programa.(de Satanás)

29 de julio de 2021. confirmado parece,

esta es –una prueba– y – se necesitarán inyecciones de refuerzo constantes.

Temas principales de conversación:

+ todas las «vacunas» COVID-19 son armas biológicas
+ hay 4 nanopartículas lipídicas PEGiladas en las vacunas COVID-19 (PEG = polietilenglicol):

  1. un lípido de colesterol permite que los ingredientes de la vacuna sean transportados por la sangre
    2. el fosfolípido se adhiere a la membrana celular para hacerla permeable
    3.un lípido ionizable proporciona una carga iónica positiva para que el ARNm pueda entrar en la célula
    4.a Lípido pegilado elaborado por SINOPEG, una empresa china

+ El ARNm es muy inestable, por lo que necesita una «biosfera» para protegerlo hasta que pueda ingresar a la célula; esto lo proporcionan las nanopartículas lipídicas y el óxido de grafeno, que es 4,000 veces más fuerte que el titanio, puede soportar temperaturas de 1,700 F, es un Excelente conductor de electricidad y puede albergar un campo magnético.

+ el óxido de -G-rafeno no figura en las solicitudes de patente porque

a), es venenoso para los humanos y

b), porque es el ingrediente principal del hidrogel que se puede utilizar para crear una interfaz cerebro-computadora y un sistema de administración de fármacos, aunque Kingston señala que esto no es posible «con esta ronda [de vacunas]» porque «se apresuraron a hacerlo «y»

están viendo cuánto pueden aportar a las personas antes de que … mueran «.

+ el óxido de G-rafeno en las vacunas tiene carga neutra (inactivo), sin embargo, si / cuando se carga positivamente, como por radiación electromagnética (radiofrecuencia, como dispositivos inalámbricos, redes inalámbricas como 5G, etc.),

se aniquilará cualquier cosa con la que entre en contacto y,

por lo tanto, puede causar un gran daño y la muerte, dependiendo de cuánto exista en el cuerpo y dónde se encuentre.

+ múltiples «vacunas» COVID-19 y las inyecciones de refuerzo pueden aumentar la cantidad de óxido de G-rafeno en el cuerpo

+ el estudio de la vacuna COVID-19 debería haberse detenido cuando, durante un estudio con ratones, el 80% murió dentro de las 24 horas y el resto murió en los próximos días

Relacionado: los CDC confiesan que las «vacunas» CO-V-ID-19 son un engaño médico … Se ha demostrado que las personas vacunadas tienen cargas virales MÁS ALTAS y pueden ser superpropagadores.

https://www.henrymakow.com/2021/07/-former-pfizer-employee-confirms.html?_ga=2.9629685.1123527065.1627681640-641661038.1627681640

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G
10 de julio de 2020.

Saben muy bien que el 5G no es un teléfono rápido, pero fue desarrollado como un arma contra la gente.

Desafortunadamente, la Iglesia apóstata

con el espíritu del Vaticano II y el aggiornamento con el mundo están haciendo exactamente lo contrario.

La jerarquía apóstata encabezada por Bergoglio, (Roma) que está en unidad con el patriarca apóstata Kirill, (Moscu) no abre los ojos de la gente,

ni la convierte, de las tinieblas a la Luz y del poder de satanás, a Dios.

Descargar: El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G (10.7.2020)

 

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

Parte II

Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la vacunación actual contra el covid-19.

En la primera parte, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.

En la segunda parte, el patriarca Elías del Patriarcado católico bizantino se dirige a aquellos que ya habían sido vacunados:

Palabra de la vida

“Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre.”

Apocalipsis 15,2 (desde 25-7-2021 hasta 8-8-2021)

! NO OS PONGÁIS LA MARCA DE LA BESTIA !WO/2020/060606 Hoy es 24 de abril de 2020
Laura J Ramos

Gracias a Dios que todavía está esta información muchas gracias por su tiempo en mostrarnos la verdad. Dios le bendiga

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Laura J Ramos

Sin duda alguna estamos en Apocalipsis. Tristemente Dios nos guarde y el Espíritu Santo cuide de nuestros pequeños hijitos.

PATAGONIA ha comentado Lo que hay que saber sobre la kakuna de Satán y Radio ESE emisión nº 85. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/29/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-kakuna-de-satan-y-radio-ese-emision-no-85-1a-parte/ https://archi …

30 DE JULIO DE 2021

¿Qué pasaría si el año pasado (2019-2020) estuviera en la ‘cúspide’ del comienzo de la tribulación y solo una muestra de lo que vendrá durante los próximos seis o siete años?

Todo ha caído «en su lugar». Más evidencia del ‘Gobierno Mundial Único’ para la BESTIA.

More evidence of the ‘One World Government’ being set up and created for the BEAST.

Los CDC dicen que los vacunados pueden propagar -C-O-V-ID- como los no vacunados…, informes de lesiones graves después del aumento de personas inyectadas.

The Watchman. Cristiano Biblico. Hechos 4. San Juan 14.6.

30 DE JULIO DE 2021

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

07-08-2021

6.093 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 58 comentarios

  1. Ledeshmá Menájem

    -Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio, si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028, pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026», chan cha ra chan chan, chan chan.

    1. EGE

      Amigo Ledeshma.
      Estamos ya llegando al AVISO.. porque cada vez hay mas división en el mundo… y esto me hace acordarme de esto:
      .
      Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. 13 Esto os dará oportunidad de testificar. 14 Por tanto, proponed en vuestros corazones no preparar de antemano vuestra defensa; 15 porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar. 16 Pero seréis entregados aun por padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros, 17 y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. 18 Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. 19 Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.
      .
      Perseveremos.. el tiempo es corto. Fijaros lo que dice.. aún padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán…

  2. Hola estimado Ledeshmá, realmente estas contento lo digo por el chan cha ra chan, pero y si no ocurre nada, pasa septiembre y octubre noviembre y seguimos aquí,? yo no sé si quieres llevarte a tu familia contigo, pero a mi me gustaría llevármela, claro que no tienen fe, fijate que hace poco le dije a mi hija que si venían los ángeles a buscarme me llevaba a mi nieta y me amenazó con no dejarme la, imagínate si no ocurre nada, me tratarán de loca. Es un riesgo hablar cuando no creen, lo que realmente me preocupa es que me lleven a un psiquiatra. Bueno un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️

    1. Ledeshmá Menájem

      Hola hermanita, nadie sabe la fecha exacta del arrebatamiento, sabemos que vendrá cualquier día a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, y podemos entender que el fin podría ser el 21 de septiembre de 2026 en la fiesta de Yom Kipur, pero tu no hace falta que le digas a tu familia incrédula fechas, porque sino te trataran de loca, vive tu fe de una manera individual y ten paz, vive gozosa, el enemigo es lo que quiere, quitarnos el gozo, no le demos lugar, un abrazo 🙂

  3. Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero deciros que de toda la gente que me rodea solo hay una persona con la que puedo hablar de la venida de nuestro Señor, pero no del arrebatamiento porque no cree en ese acontecimiento, es adventista. Quiero decir que es aquí en ESE donde puedo hablar y compartir todo sobre el arrebatamiento, aquí me siento comprendida. Nada es casualidad yo entré por primera vez hace un par de años porque me llamó la atención un tema «Es Arturo Lobo el arcángel San Miguel» Así llegué hasta aquí. Y pienso que habrá más gente como yo y no sabe qué existe Ese, ¿quién los guiará hasta aquí? Bueno lo dejo en el aire, el Señor los guiará.
    Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!! 🤗💙🙏😂🕊️🙋‍♀️🐝

    1. Susana Morales

      Hola Ma. Jesus esos nos está pasando a todos empesando por nuestra propia familia y nuestros amigos. Así con todo lo que sucede Nuestro Padre es muy grande y misericordioso él nos ama mucho más haya de las vacunas el creo que perdonara a nuestros hermanos hay que ver que muchos fueron engañados.. Dios va más haya de nuesta imaginación y de los que muchos piensan.

  4. PATAGONIA

    Adventista…alineado con «la agenda» del Vaticano masonico, inyeccion experimental para todos» sòlo inyectados seràn permitidos en el viaje turìstico del lider, (o su doble) Bergoglio (entre octubre de 2021 a octubre 2023 liquidaràn el Cristianismo-cuando dicen abierto y consultas, significa que el resultado esta escrito, eso es lo que viene… ) Video del 27 jul. 2021.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=LCqATu2gt30

    1. Hola PATAGONIA, este video es muy interesante, lastima que no entiendo portugués, pero vaya se sobre entiende que también la iglesia Adventista se une al nuevo orden mundial, por eso muchos de ellos ya no participan del culto.
      Un saludo y bendiciones, Maranatha!!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️🕊️

      1. PATAGONIA

        Hola Ma. Jesús García Fernández… el video muestra al enviado Vaticano (masonico, que ni es un sacerdote valido ) y los documentos que firmaron los Adventistas.. para conformar entre» todos» (con la nueva ideologìa incluìda- todos todas y todxs) la «santa iglesia catolica», que es un producto del masonico Vaticano II..y como fueron .. por etapas, y la ultima se llama «-C-O-V-I-D-» , acordaron que sòlo podran participar de los encuentros (adventistas) los que haya recibido por lo menos una dosis (de la inyecccion experimental) .y asì hacen, se juntan, firman documentos y las bases ni se enteran, pero es la modalidad para la «gran religion mundial»..por eso dejè el video y si tienen conocidos hay que avisarles . Gracias y El Señor, nos guarde.

  5. Abel Real

    Saludos hermanos, todo va encajando con la profecía y esto solamente quiere decir, que como ya sabemos, DIOS esta en control de TODO, a si que permaneced sobre ROCA hasta el fin de esta locura satánica. Mi corazón cada día está mas alegre por que sé que se aproxima la hora, los días me pasan volando, es verdad José, no hay tiempo para contar los acontecimientos, todo se está acelerando. Bendiciones. TKM….

    1. Susana Morales

      Buenas noches Abel en estos últimos días en todo el mundo se están dando varios incendios en distintas partes, diferentes paises están sufruendo estos flagelos arrasando con bosques parques pueblos y ciudades. Cada vez que llega el verano en todas partes del mundo se repiten la misma situación, más que dolores de parto o accidentes aquí el 99% está la mano del hombre. En algunos casos accidental y otras por inconsciencia o negligencia de manos del hombre y otras por absoluta malicia que ya es intencional. En mi pais cómo sucede en otros países al llegar el verano la falta de lluvias se producen una gran sequía y los montes o las zonas baldías la cuál son muy vulnerables tanto para la gente que viaje en auto aveces van fumando y tiran sus colillas en las carreteras y ese insignificante colilla puede provocar un incendio lo mismo que la gente que acampan hacen fogatas las cuales muchas veces se les van de las manos. Ahora no siempre son por negligencia ultimamente veo que están ardiendo ciudades y pueblos eso ya no parece casualidad sino más bien causalidad provocadas por parte de manos negras así aceleraran el nuevo orden mundial acechando a la gente en general que somos todos culpables del cambio climatico. De esa forma empiezan con restringir a la gente de ciertas cosas que gozamos con nuestros debidos derechos es una forma de aplicar, y cortanos los derechos que todos tenemos por sus macabros atributos que ellos se toman sin consultar a la gente. Habría que ver cuáles son las participaciones del hombre inconsciente o los provocados por ellos conscientemente y aquellos que son por la naturaleza y los otros que es parte de la ira de Dios.. Si esto continúa así veremos como se destruye nuestro hogar llamado planeta tierra.

  6. Susana Morales

    Buenas noches José y hermanos de ESE que tengan una buen descanso y los otros un buen día. Bendiciones

  7. Abel Real

    Buen día Susana, hay otro punto a destacar que también no debemos olvidar lo que dice Isaías 13:5-7…..

    5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

    6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

    7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

      1. Susana Morales

        Exacto Abel por eso lo mencione están aquellos que son los que el hombre provoca por accidente otros inconscientemente otros deliberadamente otros por la misma naturaleza y los últimos que serán los peores por la ira de Dios.

    1. Abel Real

      Daniel, si esto es así lo veremos muy pronto, no os preocupais en cuanto a la marca, está clarísimo que la kakuna es una creación del diablo, por sus secuelas, por sus implicaciones, por sus frutos, quien se pinche con ella, sea o no sea la marca, va a sufrir si no ahora lo hará mas tarde…. Daniel, el tiempo corre muy deprisa y veremos si DIOS quiere, como va a suceder todo. Francamente ya no estoy preocupado por nada puesto que DIOS está en control de todo. Bendiciones.

  8. Zack

    Gran ruido de cadenas metalicas como rompiendose o rozandose interminablemente sobre un gran rio cubierto de nieve, alli donde se levantan unas inmensas Montañas Karsticas que se precipitan en inmensas quebradas para forman cañones geograficos muy accidentados (pasos o rutas de viajeros en otros tiempos ya que hay caminos) parecen formar un muro infranqueable natural como si estuvieran protegiendo a algo, el ruido era tan fuerte que perturba a las aves que alzan vuelo sobre el cielo y este se cubria de ellas en gran numero, lo he visto en una vision extraña como una psicografia…..que significa?

    1. Zack

      La ubicacion del mitico rio Sambation al cual nadie ha podido confirmar jamas?, la liberacion de las 10 tribus en el exilio se da e inicia el proceso de retorno con lo sucedido en Afganistan hace pocos dias atras?. Ahi estan las pistas para hallarlo.
      Quien tiene entendimiento dessellado sobre esto?

      1. o sera una barrera de contencion natural de los Nefilim que regresarian tambien en los ultimos dias?

  9. Zack

    NO SE ENGAÑEN SU CHINA NO LOGRA IMPONER SU 5G EN AMERICA EUROPA Y OTROS PAISES, EEUU IMPONDRA ALGO SIMILAR O MUCHO PEOR…. LAS DOS POTENCIAS JUEGAN PARA SATANAS

  10. EGE

    Hermanos de ESE. Yo creo que si el mundo nos llama «locos» vamos por buen camino, ya que no hay peor locura que estar bien adaptado a una sociedad totalmente enferma como esta..

    Si ya muchos no creen en Dios… creerán en cualquier cosa… Recordar esta frase… NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA EL ARBOL QUE NO DA FRUTO…

    Os dejo este video de 1995…. Queda alguna duda de que esto lleva planeado muchos años atrás?…. Bendiciones.
    .
    https://rumble.com/vh6109-1995-conferencia-del-dr.-pierre-gilbert.html

  11. Zack

    AL PARECER EEUU HA REVIVIDO EL PROGRAMA DE VISION REMOTA TEMPORAL USADO EN LA GUERRA FRIA Y ADMINISTRADA POR LA CIA – PENTAGONO – CSYSTEMS – MOSSAD – MI6 PERO AHORA BAJO EL CONTROL DE UNA PODEROSA IA BASADA EN TECNOLOGIA CUANTICA DE IBM RESEARCH – CRAY SUPERCOMPUTERS – GOOGLE – ERBIL& RAPHAEL TECHNOLOGIES PARA PREDECIR LA OCURRENCIA DE EVENTOS INEVITABLES UN LAPSO INDETERMINADO DE TIEMPO Y PODER TOMAR DECISIONES COMO ACTUAR RESPECTO A LOS MISMOS Y COMO AFRONTARLOS.
    ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CREER AL MUNDO … SUENA A BULO BARATO, NI AUN CON LA MAS PODEROSA TECNOLOGIA ARTIFICIAL PODRAN PREDECIR LA VOLUNTAD Y LA ACTUACION DE LA MANO DE DIOS SOBRE EL PLANETA … Y EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE SUS CABEZAS.

    1. Zack

      Porque podria pulsar Raphael o Rafael? habra que prestarle atencion.

  12. PATAGONIA

    Apocalipsis 13. es cuando se unen las dos bestias. La del Mar y la de la Tierra. ..y como es «EL SECRETO»… tenemos la fecha. el 29 de junio de 1963. ..su nombre el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi coronado como Paulo VI. (21 de junio de 1963-agosto de 1978) La unión de las dos bestias , que se da por primera y única vez , en toda la historia de la Iglesia , es el numero que da Apocalipsis 13. (666).. como es por pasos.. incluye a todos desde Juan XXIII Bis, (rosacruz) IIluminati y masones todos, inclusive Bergoglio. (los seis).. y esta bestia es la que ordena la inyección experimental para todos. ..mas pasaportes controles biométricos modificación de ADN y esto que muchos están llamando crímenes contra la humanidad. ..de la autoridad mundial de competencia universal (2011 Benedicto XVI) ..es muy delicado decir cuando venga tal o cual, porque la nueva iglesia masónica (1962-2021) predica «todos» son salvos..y es MENTIRA.

    1. PATAGONIA

      PABLO VI. el predestinado para el trono (y desde 1943) …el santo 2014-2018, de Ratzinger, Bergoglio y su fiel discipulado, …se presento al mundo, el 4 de octubre de 1965, en la O.N.U. como la prostituta de babilonia Apocalispis 17, ..no creo que queden demasiadas dudas, y lo que tiene la prueba, es que confirma…muchas mas maldades hizo, pero esto es suficiente para comprender,
      .

      http://www.chiesaviva.com/paolo%20VI%20beato%20no/pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  13. Hola a quién pueda interesar, tengo entendido que el nombre y el número de la bestia son las nuevas tecnologías y la IA (inteligencia artificial) y Internet tiene el número 666, y por esa regla de tres todos los que lo utilizamos ya estamos en la marca. Y la Inteligencia Artificial ya está aquí desarrollándose a una velocidad pasmosa, y si en los próximos años aún estamos aquí, veremos cosas tan increíbles y me atrevo a decir «aterradoras» que desearemos morir.
    Saludos y bendiciones Maranatha!!! Sí Señor y Rey nuestro ven pronto a recogernos, antes de que empiece la locura. Amén 🙏💙😂🎺🎺🎺🎶🎵🌺

    1. EGE

      Yo he oido todo tipo de teorías sobre lo que es el numero de la bestia. Desde los codigos de barras que tienen el 666, hasta la informática. Incluso los hay que dicen que como el ratón se utiliza (la mano derecha) y el monitor (ilumina la frente), el que usa un ordenador usa «la marca».. Esto porsupuesto no es así, la tecnología no es ni buena ni mala, es el uso que se le da. Pero cuando habla de que habrá una imágen que todos adorarán… ahí si que puede ser la IA… porque la marca verdadera (creo que la kakuna todavía no lo es (es una preparación pero no la marca definitiva).. la marca verdadera tiene que servir para comprar y vender, tiene que identificar a todos… que porsupuesto ya no serán humanos.. será el transhumanismo.. lo que llaman la internet de los cuerpos. Todos tendrán su «mente» en la nube, y porsupuesto estarán manipulados por la IMAGEN de la bestia.. la IA… que hará todo por ellos.. por eso vivirán en deleites… no tendrán que trabajar, ni pensar, ni morirán… la nanotecnología hará todo por ellos.. y todo el trabajo incluso el intelectual estará a disposición automática de cualquiera ya que todo ese conocimiento estará «en la nube».. Algo así si lo pensáis está ahora en internet.. y con un smartphone ya tenemos «TODO EL CONOCIMIENTO».. podemos hablarle y nos responde (asistente de google, etc), pero todavía internet es libre.. y se encuentra la verdad … como aquí en ESE. En cuanto internet sea totalmente controlado… para lo cual no falta mucho.. será sin duda «el alma» de la BESTIA y su imagen… los que dejen modificar su cuerpo.. (el templo donde habita el Espíritu Santo) cosa que ya está empezando con las kakunas… los que corrompan su templo… lo harán propiedad del enemigo… Como ya se ha dicho aquí .. el que «patenta» una variedad de trigo.. (Monsanto por ej.) se hace propietario de ese producto… si dejamos que nos modifiquen genéticamente y luego nos agregen «tecnología» ya seremos patentes.. seremos propiedad de Satanas… no de Dios.. Un abrazo hermanita… Bendiciones.

  14. EGE

    Luego dice la Biblia que querrán morir y no podrán… Porque sus cuerpos ya no morirán.. estarán integrados en el sistema de la Bestia… Por eso los que no se vayan en el rapto todavía se pueden salvar, pero tendrá que ser por el martirio, tendrán que literalmente dar su vida por Cristo y rechazar la marca… ya que les decapitarán, torturarán, etc etc etc…. Nosotros seamos vírgenes prudentes y esperemos al rapto.. para el cual ya no falta mucho. He visto vídeos donde están empezando a forzar a la gente a «kakunarse» no se si son fake.. pero hay una deriva TOTALITARIA en todos los países que está cogiendo mucha velocidad… abiertamente ya… y jugarán con el «odio, miedo» de los kakunados para aplastar los derechos de los que no… Veamos esto como lo que es el guión de una película distópica en la que nos han obligado a ser «actores» … pero que sabiendo el final de esta película… y sabiendo que no somos de aquí .. seremos rescatados cuando hayamos acabado de dar testimonio.. y así nuestro PADRE lo decida. Bendiciones.

  15. Susana Morales

    Está vez estoy de acuerdo contigo Dany para mi no es la vacuna cómo tú dijistes destruye el cuerpo pero no el alma o el espíritu la marca vendrá después pero ya experimentaron con la vacuna la gente es obedientes y salieron corriendo a vacunarse para no tener problemas con sus trabajos y estudios además está la presión de los covidiotas. Cuando venga la marca será igual nadies podra comprar o vender no tendran trabajo y no podran estudiar iran rápido a ponerse la msrca.

    1. Hola estimada Susana, fijate que he visto recientemente un video en harmegiddo canal (por cierto se lo cerraron en YouTube y ahora se llama «la semilla de la serpiente» creo que también está en Instagram), pues decía que la kakuna va directa a cambiarnos el genoma de nuestro ADN, que es la piedra angular Jesucristo y cuando lo haya conseguido se instalará el adversario, desterrando de nosotros al Espíritu Santo y que mayor marca que esa, la imagen desoladora de la que hablo el profeta Daniel y nuestro Señor Jesucristo. Eso será un gran triunfo para el maligno demostrar a Dios que ha vencido y que no valiamos la pena de morir por nosotros en la cruz, que somos una creación fallida, un error. Pero no va ser así porque la promesa de nuestro Señor Jesucristo es que estaría con nosotros hasta la consumación de los siglos. Amén.
      Dios nos ama tanto y somos para Él tan especiales que nos dará la fuerza para llegar a la meta.
      Abrazos y bendiciones para tod@s TKM, Maranatha!!! 😂💙🙏🤗🙋‍♀️💖

      1. Ah y quisiera añadir que como lo tienen todo controlado no va ser efecto instantáneo, es probable que que actúe en 1 o 2 años, al igual que actuará en los órganos y generará patologías que nadie asociará con la kakuna, solo los que estemos despiertos lo veremos.
        Bendiciones 🙏💙😂

    2. EGE

      Sí, así es…. una premarca para probar a la población… Cuando llegue la verdadera será igual pero con mas presión social. Esta premarca «marcará» a los que se van en el rapto y los que se quedan. El templo es nuestro cuerpo donde está el espíritu de Dios.. por eso no hay que modificarlo de ninguna manera.. Pero con la adicción del mundo (especialmente las nuevas generaciones) a la tecnología.. pronto empezará el transhumanismo.. fusionando cuerpos con internet, con smartphones, con videojuegos, con ordenadores.. etc etc… Había un anuncio por ahí de hace años (creo que era de Samsung) que si te ponías un microchip.. tenías muchas mas funciones en el teléfono… y posibilidades increibles… lo quitaron… ellos van probando poco a poco a la gente hasta que ya están como fruta madura a caer en sus garras. Bendiciones. (Ver el vídeo de 1995).. ya hablaban de aquella de modificar las mentes con tecnología.. lo que estamos viviendo ahora en 2021.. Los kakunados lo van a tener mas difícil, pero todavía pueden salvarse… todavía tienen la oportunidad y todavía queda el gran AVISO. Bendiciones.

    3. Hola Susana, necesito hacerte una pregunta acerca del alma, ¿dices que esta kk no puede destruir el alma? ¿Que es el alma? ¿Es algo tangible? ¿Dónde podemos situarla? ¿Podemos destruirla? Bueno pues a mí entender es nuestro ser entero, nuestra sangre, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestra identidad, por eso cuando nuestra alma sale de nosotros morimos. Tú crees que algo que modifica nuestro ADN no afecta a nuestra alma,? Si es la esencia de la vida, nuestro código divino, el adversario es precisamente lo que quiere, destruirla e implantar su código, para que no sepamos regresar a casa, a nuestro hogar divino y nos perdamos en la oscuridad, para arrastrarnos al abismo con él. Sabe que es su final y quiere hacer todo el daño posible y hacernos sufrir, es su triunfo, esa es su finalidad todo lo demás son complementos y entretenimientos.
      Saludos hermana 🙏💖🤗

Deja una respuesta