En este momento estás viendo ESE es parte del CUERPO DE CRISTO. Además Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.
video
play-rounded-fill

https://loveotv.com/watch/ese-es-parte-del-cuerpo-de-cristo_zzl3U46VPIg9lPu.html

https://archive.org/details/ese-es-parte-del-cuerpo-de-cristo

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

ESE es parte del CUERPO DE CRISTO

Es el ARCA ESPIRITUAL

 

Querido amigo y hermano en Cristo Alejandro Vindegna.

Primero decirte que siempre leo con mucha atención todos tus correos y además los guardo. Tengo desde el primer día todos tus mails guardados en la carpeta Alejandro.

Una vez le dije a nuestro amigo Ernesto que el día que faltares publicaría tus mejores mails. Y fíjate con quien hablo, con «duro de matar«, no con Ernesto.

Mira sigo escribiendo. Hoy haré un mail largo en tu honor. Son las 17, 12 de la tarde, lo de antes lo escribí a las 8 de la mañana. He estado muy ocupado todo el día, y entre otras cosas me he despedido para siempre de mi restaurante favorito, Ca la Genma en L’Armentera. Les he dicho que jamás me pondré la kakuna y que al no tener el pasaporte sanitario no podré entrar nunca más ni en un bar, ni en un restaurante, ni avión o tren.

Lo que decías del gen de Dios se llama FUNVAX, ¿te acuerdas? Era una conferencia de Bill Gates en la CÍA, creo que en 2008, diciendo que el Funvax acababa con el gen de Dios. Primero contra los islamistas radicales y luego contra los cristianos. Y que se fumigaba desde los aviones.

Todo lo que está pasando ahora, todo, ya lo conté en ESE, todo.

Mira que conozco a mucha gente, salvo EGE, no conozco a nadie que crea en Cristo como Dios, a nadie, salvo los hermanos de ESE, y no todos.

Todo mi entorno se ha convertido en covidiotas, todos. Son telecreyentes de la nueva iglesia covidiana, son telecreyentes en los masones satánicos que nos gobiernan y que salen en TV.

Jesucristo nos dijo que estuviéramos atentos a las señales de su venida, cuando veáis que la higuera reverdece, el verano está cerca, de igual modo cuando veáis los principios de dolores Yo estoy cerca. Son los dolores de parto.

Satanás y sus lacayos le llaman cambio climático, y lo achacan al CO2. Como todos son idiotas se lo creen. Nadie ha pensado en los fósiles, como si no existieran. Los fósiles rompen la teoría de la Greta Thumberg y el CO2 de Algore. Pronto les quitarán la carne y les obligarán a comer una hamburguesa de Kill Gates compuesta de proteínas de gusanos, insectos y mierda reciclada. Por ahora les suben los impuestos con impuestos verdes, que llegarán a asfixiar a la población. Y les prohibirán la calefacción de gasoil y de gas y los coches de combustión. Llega el caos verde.

Satanás quiere convertir en estos tiempos finales la tierra en un infierno, y como Dios le dio toda autoridad en los tiempos finales, Apocalipsis 17-17. No hay nada que hacer.

Me dices que vuelva a El Secreto de las Estrella de YouTube. No puedo, es de Satanás. No corren mis vídeos. Tengo uno con 3.5 millones de visitas que de pronto se paró. Es el canal de los satanistas. No obstante mis 600 vídeos siguen ahí. Quien quiera información la tiene.

Creo que el tiempo de la gracia ya ha pasado, ahora viene el anticristo, la bestia 666, Juan Pablo II aparentemente resucitado que será Satanás en persona. Los va a engañar a todos, pero como muy bien dices tú, nosotros nos vamos antes con el Espíritu Santo.

Pobres de los que se queden. Los santos serán mártires. Los otros todos al infierno.

Tenemos ya a Bergoglio como el falso profeta. Las iglesias cerradas y él adorando a la Pachamama en el Vaticano.

Tenemos a Maricrón con todos los números para ser el anticristo político como dijo Ernesto en una revelación. Solo falta la supuesta resurrección de Juan Pablo II para que casi todos vayan al lago de fuego.

Tenemos la marca de la bestia, la kakuna, con nanotecnología y óxido de grafeno. Y tecnología Crisper y Cris 9 y el ARNm. Es tecnología satánica. Sin duda.

Cuando enciendan el 5G morirán por miles. La culpa no será del 5G según los satanistas de TV será culpa de los no vacunados. ¿Desde cuándo los sanos contagian?

Quien quiera información la tiene toda en el Secreto de las Estrellas de YouTube y sobre todo en Word Press. Por eso no quiero ser repetitivo y además recuerda que no podemos dar perlas a los cerdos.

Mira te quería contar unas cosas mías personales.

Dios me ha salvado al menos en 4 ocasiones de una muerte segura.

1.- Cuando tenía 12 años estuve a punto de ahogarme en la playa de Ampurias, inesperadamente cuando ya no tenía fuerzas salí del agua cuando un amigo ya fallecido me llamó para salir del agua.

2.- Tuve un accidente con mi moto Honda 600, un coche me tiró al suelo cuando le adelantaba y milagrosamente no venía ningún coche de cara. Hubiera muerto pues me desplacé 200 metros por el otro carril. Salí ileso.

3.- En Argentina el coche donde viajaba a 4.000 metros de altura al lado de la frontera norte de Chile el coche empezó a dar vueltas y se paró en un precipicio con tres ruedas fuera del camino. Tengo las fotos.

4.- En Venezuela en Caracas me secuestraron en un falso taxi 4 horas. Yo les decía que mi vida no estaba en sus manos sino en las manos de Dios, que si Dios lo quería yo también y si no lo quería yo tampoco. Les desconcerté y me dejaron al lado de un hotel sin sufrir daño alguno.

Hace 20 años que tengo el Secreto de las Estrellas, una web dedicada exclusivamente a Jesucristo. Empecé en octubre del 2000 y llevo más de 5.000 artículos escritos, más de 100.000 comentarios leídos y he conocido a muchas personas, algunas muy interesantes. Pero ninguna de tu altura espiritual, y no te ofendas, no puedo decir mentiras.

Tengo muchos dones del Señor. Me ha regalado una familia estupenda, una inteligencia espectacular, buena apariencia, salud de hierro y he triunfado siempre en todo lo que he hecho, menos en los negocios, ahí siempre perdí el dinero que gané. Hoy comprendo que tenía que ser así. Si de joven hubiera sido rico las mujeres me hubieran perdido.

Ahora estoy jubilado en una casa estupenda, mis amigos ya no me llaman, estoy bien, tranquilo y con dinero. Me dedico a cocinar. Cocino como los ángeles. (Espero que el Señor me perdone por esta comparación, pero cocino mejor que cualquier restaurante).

Y tengo el don de la fe desde hace años. Jamás la he perdido.

Además Dios me ha regalado cuatro milagros en estos últimos cuatro años.

El primero es que Alejandro Vindegna escribiera en ESE.

El segundo fue sor Paquita. Fue tremendo, en 7 años todos muertos. Se lo dijo el Espíritu Santo al oído. Espero que conozcas la historia. Fue septiembre del 2019.

Luego en diciembre del 2019 vi el planeta de la gloria de Dios. No era la luna. Me lo confirmaron. Luego llegó al Covid-19 y la dictadura sanitaria.

En 2020 los ángeles del Señor limpiaron mi mesa de piedra del jardín que llevaba años sin  limpiar y estaba llena de mierda de paloma. Quedó como nueva, y sin rastro de caca en el suelo.

Y hace un mes el milagro del agua en mi garaje. En una estantería había un dedo de agua. Cuando saqué las botellas de agua ninguna perdió agua. ¿De dónde salió el agua?

Es como si Jesucristo me dijera no solo vas bien, además Yo te demuestro que estoy contigo y con los hermanos de ESE.

En fin aquí lo dejo. Quería que supieras más de mí y de lo bien que me cuida el Señor.

Un gran abrazo en Cristo amigo del alma. Será una gran dicha poder compartir la eternidad contigo y con los demás hermanos de ESE y con todos aquellos que dieron su vida por nuestro amado Jesucristo.

 

 

 

 

 

El 25/07/2021 a las 18:57, Alejandro Vindegna escribió:

Justo te iba a escribir

 

No sé si leíste mi comentario de tu publicación de hace unos días, recordándote la publicación  hace tiempo del GEN DE DIOS creo que lo hiciste en YouTube y puse agregado lo que la ciencia diabólica descubrió después

 

La marca es el pecado, y la idea con estas técnicas es sustituir, los atributos que de Dios recibimos, poniendo ARNm de pecado pero ya sin el libre albedrío pecaran como autómatas como zombis sin saber lo que hacen. Es una reprogramación SATANICA-

 

También dije quien tenga al Espíritu Santo por más que lo vacunen no surte efecto porque es mayor el que está en nosotros que cualquier vacuna de ARNm

 

Pero no me animo a decir que el resto está condenado, porque la MISERICORDIA DE DIOS ES INMENSA. y quizás algunos sin saberlo , por elección de Dios tienen además del GEN DE DIOS, ANTICUERPOS DE DIOS»

 

Tú eres inteligente y me entiendes, DIOS NOS CREÓ y SÓLO ÉL CONOCE LOS SECRETOS DE NUESTRA CREACIÓN-

 

LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, LA MEDICINA DE HOY NO SABE, DESCONOCE TOTALMENTE CÓMO Y PORQUÉ SIGO VIVIENDO, Y ESE SECRETO QUE NO LO PUEDEN DESCUBRIR SOLO LO SABE DIOS-

 

Hermano  y amigo José, yo vivo y siento  EL PODER DE DIOS SOBRE MÍ todo el tiempo desde hace 16 o 17 años.

 

Y no hay nada ni nadie que pueda hacerme daño de muerte SI DIOS NO LO PERMITE.

 

EL QUE ESTÁ EN MI, ES MAYOR A TODO. Y EL MANDA, EL GOBIERNA. AMEN

 

Otro tema

 

El arrebatamiento seria entre las fechas 06/09/2021 al 25 /09/2022, estas fechas son el comienzo y el fin de AÑO SHEMITA O SABATICO que el judío sefardí Ledeshmá lo corrobore o corrija pregúntale por favor.

 

Esto seria y acláralo bien por favor . Si EL ANTICRISTO IMITA A JESUCRISTO, entonces podría manifestarse en el año agradable de Dios, y el  cuerpo de CRISTO es quitado.

Porque la luz del mundo tiene que ser quitada para que se manifiesten las tinieblas en el mundo. Así de simple y el que no quiera verlo es porque está ciego.

 

Además si no entienden lo que  hizo Jesucristo en la cruz y lo que hace el Espíritu Santo, es porque no son de CRISTO, no han nacido de nuevo, están muertos espiritualmente y no son nuevas criaturas, por lo tanto seguro que no han cambiado nada y son la misma persona que era pecadora.

 

Tú sabes que yo dije que en octubre del 2026 era la segunda venida de CRISTO, exactamente el 10 de octubre, poco días después de lo que dice Menájem.

 

Pero ahora dudo de esa fecha después del paso del tiempo, quizás Dios en su soberanía decidió cambiarla, o quizás EL PLAN ERA QUE NOS JUNTARAMOS por ese motivo-

 

Ahora creo que el tiempo es el que está tal cual escrito en La Biblia-

 

Porque el anticristo primero necesita su ministerio de 3 años y medio para engañar al mundo. Imitando los 3 año y medio de Jesús antes de la cruz

 

También al mismo tiempo tiene que engañar resucitando al 3 día como lo hizo Jesús.

 

Y por último tiene que gobernar en el templo por 3 años y medio hacerle guerra a los santos, perseguirlos y matarlos a TODOS, PORQUE ESCRITO ESTÁ.

 

Entonces si al 2021 le sumo esos 7 años me da 2028, justo los 80 años de la última generación como está escrito.

 

En cuanto lo que dice de ESE Menájem, es solo confirmar lo que ya sabemos.

 

Tú le ofreciste el CANAL DE YOUTUBE A JESUCRISTO diciendo que era el canal de CRISTO.

¿Tú crees que Jesucristo no lo iba a aceptar? ¿Quién crees que te puso ese sentimiento en tu corazón José?

 

Ni hace falta que te afirme que JESUCRISTO TE VIENE USANDO A TI, para hablarle a la gente, y luego empezó a llamar al resto de discípulos para ayudarte a «EVANGELIZAR» no como lo hacen las religiones sino como lo hacíamos en el canal.

 

Por eso te dije que retomaras  EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS PERO SOLO HABLANDO DE JESÚS Y SU OBRA-

 

Nada de la Kakuna y los planes demoníacos, eso hacerlo por radioese.com , como una información adicional, como un gancho o anzuelo para que entren a tu web, para no ser suspendido, consúltalo con Jesús te dirá que hacer.

 

ESE es parte del CUERPO DE CRISTO,  es el ARCA ESPIRITUAL

 

ESE es el TORBELLINO DE FUEGO que te llevará al encuentro en el aire con Jesús., o te subes o te bajas, es una elección individual.

 

Un abrazo querido José espero lo leas antes del sábado 31 próximo

Dios te bendiga

 

El domingo, 25 jul 2021 José de ESE escribió a Alejandro diciéndole:

Querido amigo. Mira lo que acabo de recibir hace apenas unas horas. Me gustaría saber tu opinión sobre lo que dice Ledeshmá.

Un gran abrazo

Nuevo comentario en tu entrada «Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026»
Autor: Ledeshmá Menájem

Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE: El 99,9% de los «cristianos» ya están vacunados o lo estarán, y usarán para trabajar y viajar un carnet en la mano derecha que pondrá, su número su marca y su nombre como dice Apocalipsis 13, todos hasta los que tienen millones de seguidores han caído en apostasía. -En cambio el hermano José lleva años advirtiendo que está vacuna es la marca de la bestia y ahora vemos con nuestros ojos que es verdad porque la están haciendo obligatoria a nivel mundial, por lo tanto los que estáis en ESE amaros mucho en el amor de Cristo y no os sintáis como que ESE es un juego, esto es de Dios y José es un enviado de Dios, no dejen de conectarse a ESE, honrad este lugar profético, cuando José decía el «arca de Ese» será salva, y los demás se perderán, no era una broma lo estamos viendo con nuestros ojos, a cualquier iglesia que vayas sea la denominación que sea están vacunados y pidiendo a la gente que se vacune, por lo tanto no te salgas del Arca, Dios os bendiga 🙏

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.

La Kakunación y los covididiotas

vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 31 de julio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PATAGONIA ha comentado Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO

https://radioese.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/ https://loveotv.com/watch/kakuna-oblig …

Santa batalla. El Patriarcado también pide a cada sacerdote sincero que apoye a su obispo en este paso radical que detendrá al desastre ya programado.

Quien de vosotros, queridos obispos verdaderamente católicos, permanezca cobarde, debe darse cuenta de que su pasividad injustificable no lo salvará.

Es más, él mismo incurrirá en el castigo de Dios por su complicidad en la destrucción de la institución del papado y

la satanización de la Iglesia de Cristo.

Bergoglio (y los que sean) utilizará tu pasividad para hacer cumplir sus intenciones criminales.

Tarde o temprano de todos modos serás expulsado de tu residencia episcopal.

Pero lo peor de todo es que seas condenado por el juicio de Dios por cobardía, por no hacer lo que se te pidió que hicieras en un momento dado.

¿Le temes a Bergoglio, pero no le temes al justo castigo de Dios, que es eterno?

¡Dios quiere que des un paso decisivo para salvarse a ti mismo y a toda la Iglesia!

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr. +Timoteo OSBMr
obispos secretarios. 6 de junio de 2021

PATAGONIA ha comentado Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO

https://radioese.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/ https://loveotv.com/watch/kakuna-oblig …

17/07/2021. Las patentes de óxido de G-rafeno en –vacunas Co-v-id– existen y son reales.

– Hay al menos tres patentes.

Oficina de Patentes de EEUU, Europea de Patentes.

En la Oficina de Patentes de EEUU hay una patente CHINA (CN).

Número de patente: CN112220919A

(patentimages-storage-googleapis-com), (copia). Copio y pego los siguientes datos.

Google Translate

– (54) Título de la invención
Vacuna recombinante de nano-coronavirus que utiliza óxido de grafeno como portador

– (10) Número de publicación de la solicitud CN 112220919 A

– (43) Fecha de anuncio de la solicitud 2021.01.15

– (71) Solicitante Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotecnología y

– Aplicación Co., Ltd. Dirección 201109 No.468 Jianchuan Road, Distrito de Minhang, Shanghai

– (72) Inventor: Cui Daxiang, buen humor, Liang Hui, Tian Jing, Li Xueling y Shen Qi

– (74) Agencia de patentes Shanghai Dongya Patent and Trademark Agency Co., Ltd. 31208 Abogado Dong Mei

Oficina Española de Patentes y Marcas.

Conclusión

Estas patentes, la pan-demia y la situación son una gran farsa orquestada por la poderosa masonería y es más que evidente.

Se ven capaces de —traer un Nuevo Orden Mundial–y lo están llevando a cabo, simple y llanamente.

PATAGONIA ha comentado Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO

https://radioese.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/ https://loveotv.com/watch/kakuna-oblig …

17 de julio de 2021. Vacunación forzada y el camino hacia la «tiranía digital»: Agenda ID2020 revisada, (resumen)

Vacunación forzada y el camino hacia…. la «tiranía digital»: Agenda ID2020.. revisada.

Imagínense que estamos en el año 2021.

Quedan otros casi diez años en la Agenda 2030 de la ONU para lograr los nefastos objetivos del Gran Restablecimiento , si Nosotros, el Pueblo, no lo detenemos.

Los tiranos, primero disfrazados, luego semi disfrazados, y ahora con la llegada de la Cuarta Ola, muestran su verdadero rostro, abiertos de par en par.

Sin escrúpulos. Los maestros superiores les han dado su cuota de vaxxing y, Dios no lo quiera, es posible que no alcancen sus objetivos.

Haití fue el único país del hemisferio occidental que se negó a implementar la vacuna de ARNm…se entregaron rápidamente a Puerto Príncipe (seis días después) el 14 de julio.

¿Recuerda la Agenda ID2020?

Vea esto y esto .

Lo que estamos viviendo hoy es el Escenario Lockstep , según el infame Informe Rockefeller de 2010, confirmado por “The Great Reset” de Klaus Schwab (WEF).

(Lock Step; Clever Together; Hack Attack; y Smart Scramble) han estado en la mesa de dibujo durante décadas.

Muy a menudo nos dijeron y advirtieron sobre las acciones mortales que tenían reservadas para nosotros.

Esto es parte de su culto.

Tienen que decírselo a la gente.

Y lo hicieron en numerosas ocasiones.

Bill Gate’$ TedTalk en febrero de 2010, en el sur de California, donde dice

“Si estamos haciendo un buen trabajo, podríamos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”; vea esto, llamado

“Innovando hasta cero”.ZERO”.

Y luego está esta inauguración del túnel suizo «luciferino» del Gotardo en junio de 2016…La gente dice que —-Suiza —es uno de los principales centros de cultos.

Por si esto fuera poco, hubo el Evento 201 que tuvo lugar

el —18 de octubre de 2019,—- en Nueva York,( con pac$amama)

Fue patrocinado por el Johns Hopkins Center for Health Security (financiado por la Fundación Rock$efeller) en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gate$, con la participación de la OM$, UNICEF, otras agencias de la ONU y – por supuesto, el Banco Mundial, el FMI y muchos má$.

Este esfuerzo profundamente inmoral y criminal ha estado en la mesa de dibujo durante años.

La decisión final y formal de seguir adelante AHORA, aunque planificada, se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, a puerta cerrada, por supuesto.

The Gate$, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rocke$fellers, Roth$childs et al , todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020 , consulte los enlaces anteriores.

Los puntos clave y las predicciones de estos artículos vinculados a la Agenda ID2020 fueron publicados por GR el

12 de marzo de 2020.

La vacuna contra el coronavirus: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”. La vacunación como plataforma para la «identidad digital»etc.

Imagínese,

¡qué sumas se están distribuyendo a los medio$ de comunica$ión en el resto de Europa, los EE. UU.

Y la mayoría de los 193 países miembros de la ONU sometidos a coacción!

La vacuna$ión forzosa anunciada en Francia el día de la Bastilla

Ahora viene la RUPTURA: el 13 de julio,

un día antes del Día de la Independencia Nacional de Francia, el Día de la Bastilla, el mismo día que se celebra la Revolución Francesa,

el 14 de julio de 1789, cuando los franceses se separaron del feudalismo real, cuando dieron un ejemplo para otros. a continuación: en esa misma ocasión,

el presidente francés Macron

anunció la vacunación forzosa, para comenzar con todos los empleados de los servicios de salud; no asistir a eventos públicos, utilizar el transporte público, prohibir los cines, los restaurantes e incluso las tiendas, y por supuesto no volar, para las personas que no estén vacías. Mira esto .

Esto era previsible, ya que Alemania, Grecia, Canadá y otros han aprobado leyes similares.

Le seguirán otros, probablemente los Países Bajos, Italia y España. Boris Johnson, Reino Unido, puede unirse a la pandilla más tarde.

A partir del 19 de julio,

declaró al Reino Unido totalmente libre de restricciones coviduales. ¿Quizás ha cumplido con su cuota de vaxx? Y le da a la gente, o más bien a la economía, un pequeño respiro, antes de que el culto vuelva a tomar medidas enérgicas contra él y otros líderes cooptados y coaccionados.

Queda mucho por hacer para completar la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, sobre todo, la Agenda ID2020.

El 14 de julio de 2021, Día de la Bastilla francesa,

en lugar de celebrar la destreza francesa de liberarse del feudalismo y la opresión aristocrática hace 232 años,

millones salieron a las calles de París y de las principales ciudades francesas para

manifestarse contra Macron y su abyecta dictadura.

Queda por ver lo que lograrán.

Los principales medios de comunicación apenas cubrieron las protestas. Por supuesto que no. Se les paga para que no inciten a la gente a unirse solidariamente.

https://www.globalresearch.ca/france-germany-canada-greece-convert-tyranny-agenda-id2020-revisited/5750243

PATAGONIA ha comentado Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO

https://radioese.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/ https://loveotv.com/watch/kakuna-oblig …

17 de julio de 2021. Diez razones documentadas para NO permitir que su hijo/a reciba una inyección– K0 BIT–(resumen)

El 10 de mayo de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) extendió su autorización de uso de emergencia, emergency use authorization (EUA), para…etc.

la FDA decidió ignorar los siguientes hechos, todos los cuales dejan muy claro que vacunar a niños y adolescentes contra COVID-19 es médicamente indefendible y poco ético.

1- Los niños tienen un riesgo insignificante 1 de COVID-19. Al 29 de mayo de 2021…etc.

2-Las vacunas COV-ID son experimentales. ..etc.

3-Las vacunas COV-ID experimentales son mucho más peligrosas para los niños que la enfermedad. …etc.

4-Los adolescentes informan sobre lesiones graves por la vacuna COVID, incluidos problemas cardíacos y muertes. …etc.

5-Los efectos adversos a largo plazo de las vacunas COV-ID, incluidos los efectos reproductivos, “no se pueden descartar”….etc.

6-Los niños que reciben inyecciones de COV-ID enfrentarán un riesgo adicional que la mayoría de los adultos no enfrentarán: la administración simultánea de múltiples vacunas….etc.

7-Los funcionarios del gobierno han indicado que están dispuestos a ignorar los derechos de los padres y la capacidad de proteger a los niños. …etc… En la actualidad, se está intentando una reducción extraordinaria de los –derechos de los padres– que pone en riesgo a los niños– sin– un consentimiento informado digno.

8-Prometer a los niños y adolescentes un regreso a la “normalidad” es coercitivo…etc.

9-Los fabricante$ de vacunas están prometiendo demasiado lo que pueden hacer sus inyecciones de COV-ID, tanto para adultos como para niños….etc.

10-Las vacunas COV-ID en 2021 son solo el comienzo. La mayoría de los padres y adolescentes no están reconociendo que aceptar una o dos inyecciones de COV-ID ahora no será el final de la historia….etc.

Referencias. Anexos.

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

MANIFESTACIÓN MASIVA EN FRANCIA

CONTRA LA INTOXICACIÓN OBLIGATORIA Y EL PASAPORTE CO-V-ID- 17 JULIO 2021

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Impresionante y MASIVA MANIFESTACIÓN EN FRANCIA CONTRA LA «VACUNACIÓN» OBLIGATORIA Y EL PASAPORTE COVID

donde la GENDARMERÍA FRANCESA termina uniéndose al PUEBLO FRANCES.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MANIFESTACI%C3%93N-EN-FRANCIA:1?

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

18/07/2021. cambiar ‘patria’ por… ‘matria’

“Esa es y será nuestra matriz”, ha sentenciado Yolanda Díaz, después de que ayer en una charla en Gijón proclamara su deseo porque se empezara a

abandonar la “carga pesada” del concepto patria,

para trabajar sobre el concepto ‘matria’.

19/07/21. Misterios –del Co-v-id,– Reino Unido: 70% de vacunados e infección al alza. ¿Cómo es posible?

¿No quedamos en que la inmunidad grupal la iban a traer las vacunas, precisamente al inocular a un 70% de la población?

Pues ahora resulta que no. Al parecer no, como todo en- el Co-v-id-, siempre es al parecer: ni las vac-unas reducen el riesgo, ni la inmunidad grupal llega nunca.

Pero el mundo ha cambiado: el miedo se ha convertido en pánico, el pánico en histeria, la histeria en sinrazón.

Mientras, el Gobierno español a lo suyo:

ahora toca más histeria y ninguna autocrítica.

Sí, los casos de infectados se multiplican, cierto, pero no son tan letales. De inmunidad natural, ni se habla.

Las cifras aumentan pero la culpa la tiene….. el pueblo, que no toma las medidas necesarias.

https://www.hispanidad.com/sociedad/diario-pandemia-misterios-covid-reino-unido-70-vacunados-infeccion-alza-como-es-posible_12027561_102.html

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

19 de julio de 2021. Vídeo: Rusia ensaya un misil hipersónico “asesino de portaviones”

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/496026/prueba-misil-hipersonico-tsirkon

Proyecto NEOM E06: La última seducción. – 28 de febrero de 2021 –

NEOM será gestionado por –una IA– que tendrá la especificidad de ser cuántica.

Estará dotado de una potencia informática fenomenal, capaz de descifrar los códigos informáticos más complejos y acceder a cualquier información casi instantáneamente.

En términos de velocidad computacional, la diferencia entre la computadora tradicional y la computadora cuántica se puede comparar con la que existe entre la velocidad de un caballo y la de la luz. Sabiendo que el paso del arado a la era espacial tuvo lugar durante varios siglos, con todas las implicaciones y trastornos que han traído a nuestro mundo, imagina las repercusiones del cambio a la IA cuántica en tan solo unos años.

Es como si un científico de la Edad Media intentara comprender en su tiempo, en su propio entorno, las nociones de ciencias contemporáneas o tecnologías actuales.

Por tanto, es casi imposible para nosotros concebir todas las repercusiones que una IAQ podría tener en nuestras sociedades.

Se trata de –un salto tecnológico —que será visto como

un verdadero milagro,

de ahí el deseo de los diseñadores de NEOM de que sea gestionado por esta IAQ.

NEOM se convertiría en una ciudad como ninguna otra, superando los sueños y expectativas más salvajes de todos:

Imagínese entrar en esta ciudad del futuro donde todo estaría en armonía entre la naturaleza, el robot y el hombre.

Imagínese una ciudad que sería el faro de nuestras sociedades, una metrópolis ideal donde todos quisieran vivir y evolucionar.

Imagina un lugar donde todos tus deseos se anticipan y luego se cumplen.

La Inteligencia Artificial Cuántica (IAQ) nos abrirá perspectivas que hoy nos parecen inaccesibles, superando con creces las posibilidades de las técnicas actuales.

Gracias a él, toda la información sobre nosotros será accesible al instante. Los rastros informáticos que dejamos por todas partes permitirán acceder a todos nuestros datos.

Todo lo que hemos podido publicar en la red: todas nuestras investigaciones, todas nuestras compras, nuestras lecturas, nuestros comentarios, nuestras fotos, nuestras opiniones, nuestras cuentas bancarias, nuestros expedientes médicos o administrativos, y todo lo que se pueda decir y escribir. nosotros.

Esta IA tendrá, gracias a la cuántica, la posibilidad de tener un conocimiento profundo e individual de cada uno de nosotros.

Por tanto, será posible, gracias a los cálculos de probabilidades optimizados al máximo por el uso de la cuántica, predecir nuestros deseos, nuestras reacciones y, por tanto, en cierto modo, nuestro futuro.

Esto dará a los visitantes de NEOM la ilusión de ser conocidos íntimamente por sus anfitriones, quienes podrán cumplir todos sus deseos sin siquiera tener que expresarlos, en todos los ámbitos.

NEOM, gracias a este IAQ, será la base de nuevos descubrimientos científicos, cada uno tan revolucionario como el siguiente, ya sea en el campo médico, agrícola, alimentario u otros.

Podrá dominar todas las dimensiones de la naturaleza: controlar los climas, fertilizar tierras áridas o revivir especies extintas.

Será sinónimo de –abundancia y riqueza, –que dispensará como mejor le parezca.

Su ambición es –curar– todas– las enfermedades y prolongar la vida,

incluso hasta superar la muerte.

Esta es la ambición de Marck Zuckerberg, jefe de Face-book , quien ha invertido $ 3 mil millones para, según él:

“ Curar, prevenir y manejar todas las enfermedades para fines de siglo»

» Goog-le va aún más allá al anunciar su ambición de hacernos»

—-inmortales—–

«curandonos de la muerte, consideró una enfermedad»

La Inteligencia Artificial Cuántica puede, por tanto, devolver la vista a los ciegos, hacer que el paralítico camine o mantenernos eternamente jóvenes en esta ciudad de todos los milagros.

Aparecerá como— un paraíso terrenal—

Esta es en realidad la ambición detrás de este proyecto. NEOM se convertirá entonces en el polo mundial, la ciudad suprema, la culminación de la alianza entre el globalismo y el wahabismo, ante la cual

las naciones de todo el mundo no tendrán más remedio que inclinarse.

Todo suena como una historia maravillosa, pero

cada moneda tiene su otra cara, y esta es aterradora.

Este proyecto es solo una ilusión y esconde una realidad mucho más brutal:

No hace falta decir, conociendo la ideología detrás de NEOM, que cualquiera que no se someta será sin duda marginado y severamente reprimido.

Por otro lado, quienes acepten obedientemente este proyecto, firmarán un pacto con el Dajjal / Anticristo, que será irreversible.

Porque ahora comprenderás, esta ciudad futurista, prometida por el globalismo y el wahabismo, no es otra que la ciudad del Dajjal / Anticristo descrita y anunciada en las fuentes esjatológicas de las tres grandes religiones monoteístas.- 28 de febrero de 2021 –

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

19 de julio de 2021. – Los– lazos— bilaterales entre Egipto y Rusia crecen constantemente…Moscú ofreció a sus –socios egipcios— un acuerdo– único –y completo que cubre todo el ciclo de vida de la central nuclear, es decir, –70-80 años-

los mejores alumnes de la matria grande .SON LA DEMOCRACIA.
julio 19, 2021. Passaporte SSanitario Co-v-id.

Es una buena medida, una medida inteligente”, remarcó el funcionario (provincia Bs As. area de –ELLA–)

“Los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le ponés la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan lo terminan haciendo”, justificó.

La semana pasada el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció la misma política para los residentes de su país:

“Ya NO tengo ninguna intención

de sacrificar MI vida, MI tiempo, MI libertad y la de MIS hijas, por quienes se niegan a vacunarse.

Esta vez se queda usted en casa , no nosotros”,

dijo el mandatario en cadena nacional.

Luego de anunciar el 12 de julio que quienes deseen ingresar a espacios públicos de la vida cotidiana deben presentar un test negativo o bien el certificado de vacunación, el ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, amenazó a los trabajadores de determinadas profesiones:

“Tendrán hasta el 15 de septiembre para vacunarse.

En caso contrario,NO podrán seguir trabajando y NO serán pagados”.

La medida, aplicada en Francia, generó multitudinarias manifestaciones en contra.

Más de 100.000 franceses, según cifras oficiales, salieron a las calles de diferentes ciudades del país galo para protestar contra las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el –presidente Emmanuel Macron–

Protestas en todo el mundo contra las restricciones y discriminación de no-vacunados.

Grecia…Francia…videos.

https://argentinatoday.org/2021/07/19/pasaporte-sanitario-covid-en-argentina-kicillof-estudia-implementarlo-en-la-provincia-de-buenos-aires-a-partir-de-septiembre/

Las personas en Francia que ingresan a un bar o restaurante sin un pase –CO-VI-D -enfrentan 6 meses de cárcel, y 10.000 euros de multa. Mientras que los dueños de negocios que no verifican su estado enfrentan una sentencia de 1 año de prisión y una multa de —45.000 euro$–

Sí, en serio.

“Las personas que no puedan presentar un pase sanitario válido corren el riesgo de hasta seis meses de prisión y una multa de hasta 10.000 euro$ (8.500 libras esterlinas), según el proyecto de texto de la ley, mientras que los propietarios de“ establecimientos que acogen al público

”que no comprobar los pases de los clientes podría ir a la cárcel durante un año y recibir una multa de 45.000 euro$ ”, informa The Guardian .

Las sanciones representan el movimiento más autoritario para forzar el cumplimiento de las vacunas en Occidente, y probablemente superen a– muchas dictaduras reales –en otras partes del mundo.

https://www.globalresearch.ca/french-face-6-months-jail-entering-bar-restaurant-without-covid-pass/5750516

¿Quién es el dictador, Hitler o Macrón?

 

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.(Apocalispis 21:8 y 22:15)

July 19th, 2021. DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 84 –

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Directo importante donde al final del mismo junto al DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO desvelamos el ANÁLISIS A LA MICROSCOPIA ÓPTICA DE LA VACUNA ANTIGRIPLA VAXIGRIP y observamos de nuevo el parecido con el ÓXIDO DE GRAFENO.

Además comentamos las noticias de actualidad que reinterpretamos desde la fantasía de un virus apocalíptico adaptadas a la REALIDAD de un tóxico.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA84-:7

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

El PCB: Explosión de la ciencia, y la moral. 9 de julio de 2021.

Los medios de comunicación producen cada día nuevas noticias alarmantes: se debe emitir un pasaporte de vacunación hasta tal o cual fecha; el ministro de Salud informa: los ciudadanos, incluidos los recién nacidos, también deben tener un pasaporte genético, etc., etc.

Nadie pregunta qué amenazas implica esto,

quién lo impulsa y cuál es su objetivo.

Solo se sabe que quien desobedezca será expulsado de la sociedad.

Las medidas absurdas y criminales tomadas por el Gobierno son aceptadas sin examinar sus consecuencias.

Las armas nucleares eran la mayor amenaza de destrucción masiva.

Sin embargo, lo que está teniendo lugar hoy es una forma aún más eficaz de autodestrucción masiva y total de la humanidad.

¿De qué sirven la ciencia y la tecnología si están en manos de criminales inteligentes y cínicos que buscan no solo exterminar a la humanidad, sino también alterar la naturaleza humana como tal?

Sin conciencia y sin principios morales, la ciencia y la tecnología conducen a la autodestrucción de la humanidad.

Se está introduciendo la implantación de microchips para controlar totalmente a las personas, y no solo para controlar, sino directamente para degradar a las personas hasta convertirlas en médiums del sistema o biorobots.

Se trata realmente de satanizar a la humanidad y crear un infierno en la tierra, que culminará en el infierno después de la muerte.

La cuestión de la moral interpersonal depende de la pureza moral.

La promoción de la inmoralidad no conduce a la libertad, sino a la esclavitud de las pasiones y finalmente al crimen.

La paradoja es que fue el Concilio Vaticano II

el que abrió la puerta al proceso de desmoralización estableciendo el respeto por el paganismo.

Las herejías del modernismo han perturbado una relación viva con Dios.

Sin esta relación, la moral decae.

La moral es la base de una familia sana y, por tanto, de la sociedad, y conduce a la verdadera libertad.

En la década de 1960,

La promoción del yoga y las artes marciales resultó en la expansión del paganismo. Sus meditaciones están intrínsecamente relacionadas con el hinduismo y el budismo paganos.

Estas meditaciones hacen perder la conciencia y

niegan a Dios el Creador y Su salvación que está en Cristo.

En los cultos paganos, no hay amor a Dios ni amor al prójimo.

El paganismo se basa fundamentalmente en el ocultismo, es decir, en diversas formas de adivinación, magia y espiritismo, que abren las almas a los demonios y conducen al satanismo.

Esto implica una degeneración total de la conciencia y de toda la moral.

En la década de 1970, Kinsey comenzó a promover la pedofilia y el homosexualismo.

Durante ese período de invasión de la inmoralidad, se ve deteriorada la institución familiar.

Los divorcios se producían en masa porque se habían socavado los principios morales y las raíces de las que nace la moral.

En la década de 1960, comenzó el bum televisivo, y pronto casi no hubo película exenta de escenas inmorales.

El cambio de milenio estuvo marcado por la propaganda gay extrema, y en los últimos años hemos sido testigos de la ideología de género que conlleva la legalización de todo tipo de perversiones y al mismo tiempo un cambio masivo de la psique humana.

La irrealidad se toma por realidad, el sentido común es punible y la conciencia se elimina por completo.

Se difumina la distinción entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, y la existencia de normas morales objetivamente válidas es negada, incluso por el llamado papa Francisco.(Paulo VI Iluminati gay y santo)

Se han cambiado los paradigmas.

El objetivo oculto es la autodestrucción de la humanidad y, después de la muerte, la condenación de cada hombre en el infierno.

En esta situación, todos deben resistir el sistema de autodestrucción, incluso a costa del martirio.

Esta ideología de la bestia apocalíptica, que tiene el poder en sus manos, está abusando de todos los logros científicos y tecnológicos para programar el mal a escala mundial.

La imposición de este camino de muerte se basa en mentiras y manipulaciones profesionales.

La guerra autodestructiva actual se rige por el principio:

¡Cree en las mentiras y destrúyete a ti mismo!

Hay que saber que este programa cuenta con la raíz genética del mal, el pecado, que está en cada ser humano.

Por lo tanto, Dios se hizo hombre para obtener para nosotros el perdón de los pecados y liberarnos de esta fuente del mal, el pecado original: el viejo hombre (Ro 6, 6).

Es necesario que recibamos al Salvador y Su camino de verdad y amor abnegado a Dios y al prójimo.

El conocimiento de la verdad está profundamente relacionado con los principios morales.

Una persona que lleva una vida disoluta se vuelve espiritualmente ciega y cínica.

Esta persona cometerá delitos y los legalizará, haciéndose daño tanto a sí mismo como a los demás.

Esto no es algo inocente.

La base de la moral es la verdadera autocrítica, que hace que una persona pueda reconocer la raíz del mal en sí misma, junto con su sistema de autoengaño, y oponerse a él.

Solo entonces podrá aceptar el plan de Dios para su vida y su culminación en la felicidad eterna después de la muerte.

No se puede esperar responsabilidad, justicia ni comportamiento honesto de una persona inmoral.

La inmoralidad va de la mano con el decaimiento de las virtudes.

El mayor canal que conduce a la inmoralidad es el retorno al paganismo, es decir, al culto a los demonios y a Satanás, y al mismo tiempo a las perversiones morales e incluso a los sacrificios humanos.

Esto es a lo que hemos llegado hoy en día.

Se trata de crueldad hacia los niños a gran escala.

¡Todo esto está siendo legislado!

Estos crímenes se denominan «derechos de los niños».

Para ser moral y concienzudo, uno debe crecer en la abnegación, el sacrificio.

El significado y propósito de la vida humana es trascendente:

no termina con la muerte.

¿Qué cambio de pensamiento se ha producido en el último medio siglo?

Comenzó con la popularización de la inmoralidad, que gradualmente llevó a la promoción de la perversión (Kinsey: pedofilia y homosexualismo), seguida finalmente por una transición de la realidad a la irrealidad (transexualismo de la ideología de género).

La distinción entre el bien y el mal desapareció.

La sociedad pos cristiana fue entonces capaz de aceptar el colosal sistema de mentiras, como lo vemos hoy en día.

Se está llevando a cabo un autogenocidio masivo con el pretexto del cuidado de la salud.

¿Cuál es la solución?

No fe en mentiras o mentirosos, sino una metanoia: ¡un cambio de pensamiento y la fe en el Evangelio! (Mt 1, 15).

Patriarcado católico bizantino (PCB)

Descargar: El PCB: Explosión de la ciencia, y la moral (09-07-2021)

PATAGONIA ha comentado Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte

https://radioese.com/2021/07/19/inundaciones-en-alemania-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co2-son-los-dolores-del-parto-que- …

EL PROGRAMA FINAL 20/07/2021.

Víctimas del franquismo de 1936-1939. (Al parecer, no hubo víctimas de los republicanos)

Expresar una buena opinión sobre Franco será perseguible…

por enaltecimiento del dictador.

(¿indemnizaciones económicas? y seguramente, ma$..es la V de venganza)

también habló de ilegalizar el Régimen franquista

¿Cómo, ilegalizar aquello que ya no existe?

cerrar las fundaciones y crear una fiscalía especial.

Se niega a decir qué van a hacer con la Cruz del Valle de los Caídos.

(La tentación de convertirla en un monolito masónico permanece)

Se exhumará el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera… otra víctima de los republicanos.

La izquierda siempre ha sido una obsesa de la profanación de cadáveres. ( satanistas, del anti-cristo- no aprobado por ningun teologo serio, idem cremacion masonica..recien permitida por IIluminati masones del Vaticano II)

Pero el Sanchismo pretende profanar cadáveres de hace 80 años.

Esto es ya resulta enfermizo.

No es una ley para la justicia, sino para la venganza.

Y como con los vivos no nos atrevemos, nos ensañamos con los muertos… y con la historia.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/consejo-ministros-ley-memoria-sectaria-paso-mas-hacia-otra-guerra-civil_12027583_102.html

PATAGONIA ha comentado Arde la residencia de Macron, ardeParís protestando contra la dictadura sanitaria. Además Radio ESE emisión nº 83. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/07/21/arde-la-residencia-de-macron-ardeparis-protestando-contra-la-dictadura-sanitaria-ademas-radio-es …

La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

Cada cristiano debe examinar su conciencia:

¿Busqué la verdad sobre la pandemia falsa o me negué a escuchar la verdad?

Muchas personas honestas que defenderán la verdad y Cristo serán

etiquetadas como enemigos de la humanidad y destruidas.

San Agustín añade: «Es justo que Dios rechace al que primero lo rechazó».

Por lo tanto, los santos en la tierra temblaron ante el mero pensamiento de perder la vista de Dios.

Debemos apartarnos de nuestro falso camino de pecado, recibir a Cristo, entregarle nuestros pecados, cambiar nuestra forma de pensar y creer en el Evangelio (Mc 1, 15).

¿Qué hacer en el último momento de vida para ser salvo?

¡Haz un acto de contrición perfecta!

¿Cómo? Piensa en tu pasado pecaminoso como el criminal en la cruz y mira la cruz de Cristo con los ojos de la fe.

Repite el nombre de Jesús con fe: «Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo».

Reza con fervor: «¡Jesús, Jesús, Jesús, ten piedad de mí, pecador!». Repítelo cinco veces, mirando cada una de las llagas del Salvador crucificado.

Como no sabes cuándo llegará tu última hora, invoca el nombre de Jesús al menos una vez al día, mejor antes de dormir. Pero esto es lo mínimo.

Reserva una hora al día para rezar y promete a Dios que orarás así hasta tu muerte.

Jesús dice: «¿No pudisteis velar una hora conmigo? ¡Velad y orad!». Durante la oración, también puedes leer las Escrituras un rato.

Invoca el nombre de Jesús.

En Su nombre está el perdón de tus pecados. ¡En Jesús está tu salvación y vida eterna!

Cristo – Rey. 20 de abril de 2021

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios.

El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio.

El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio (Francisco) y no está subordinado a él.

PATAGONIA ha comentado Arde la residencia de Macron, ardeParís protestando contra la dictadura sanitaria. Además Radio ESE emisión nº 83. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/07/21/arde-la-residencia-de-macron-ardeparis-protestando-contra-la-dictadura-sanitaria-ademas-radio-es …

22 jul. 2021. El Europarlamento aprobará una Ley que, como había dicho John McAfee, permitirá poner una puerta trasera a todas tus apps de mensajes como Whatsapp, Telegram, Signal, Instagram, Facebook, etc. La Ley le permitirá a las empresas millonarias y a los políticos europeos acceder a todos tus mensajes y álbumes de fotos sin restricción. La privacidad digital está en juego y ambos –la izquierda y la derecha— están en– contra –de esta ley, a favor solamente– la élite del Foro Económico Mundial (WEF) )que lleva a cabo la agenda del Gran Reinicio (Great Re$et). Esta ley se apoda «chatcontrol».

PATAGONIA ha comentado El mejor consejo para tu buena salud. 8 vasos de agua cada día. Además Radio ESE emisión nº 84. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/22/el-mejor-consejo-para-tu-buena-salud-8-vasos-de-agua-cada-dia-ademas-radio-ese-emision-no-84-1a- …

Cuando vi algunas cosas José, pensé que lo mejor era abrir un canal de diálogo ..y que cada uno desde su lugar presentara el por qué afirman que JESUCRISTO N.S. no es DIOS .. y te aseguro que dadas las respuestas y ataques frontales, es imposible ..y no estamos en 2009..estamos en 2021. ..y en los años que veo, leo , la red ..y los pocos que participo jamás tuve esas respuestas…no les quedó ninguna.. finalmente Susana dijo que es mormona..es imposible coincidir.. y en cuanto a Lobo es preocupante…por eso es antes de Cristo y después de Cristo..

y los que cambiaron el MULTI (por muchos) a por TODOS hicieron un grave daño..

fue Paulo VI, y su concilio (1962-1965) y como era IIluminati , decir eso significa que –todos– son salvos… y todos suponen que son salvos sin importar nada más. .nada menos … que viene y fue quien o quienes, dieron inicio a la era del anti-cristo ..29 de junio de 1963 (la fecha exacta de cuando se unen las dos bestias la del mar y la de la tierra, Apocalipsis 13..y eso da el numero de la bestia)

Las pruebas las dejo porque todavía están. .. no ya Luigi Villa..el sacerdote encargado (3 de febrero de 1918- ordenado el 28 de junio de 1942- 18 de noviembre de 2012)

La negación de la DIVINIDAD de Jesucristo elimina el “Sacrificio de Cristo en la Cruz” (idem Nostra aetate.espiritualmente hablando . o lo que mostraron al mundo en la gran cumbre -masonica- de Asis 1986..)

http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

gracias José, el SEÑOR nos guarde. Amén.

PATAGONIA ha comentado El mejor consejo para tu buena salud. 8 vasos de agua cada día. Además Radio ESE emisión nº 84. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/07/22/el-mejor-consejo-para-tu-buena-salud-8-vasos-de-agua-cada-dia-ademas-radio-ese-emision-no-84-1a- …

July 22nd, 2021. COMUNICADO DE LA QUINTA COLUMNA A SANITARIOS

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Hasta aquí podríamos llegar.

Después de recibir MÁS DE 4.200 testimonios DIRECTOS E INDIRECTOS de lo que están haciendo las «VACUNAS» que ustedes están administrando a su población.

Una vez somos conscientes de LO QUE HAY DENTRO DE ELLAS.

Ustedes «sanitarios» son cómplices del GENOCIDIO, a la vez que EJECUTORES de su sociedad.

LA QUINTA COLUMNA estará defendiendo LA VIDA sobre los que ahora se han convertido en VERDUGOS DE LA MUERTE.

(mas la ilegalidad de los toques de queda, bloqueos, estado de sitio)

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMUNICADOASANITARIOS:a

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

31-07-2021

6.267 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 34 comentarios

  1. Mauricio Camelo

    MARANATHA. Shalom ISRAEL. Gloria a Dios. Gracias hermano José. Bendiciones. TKM. 2021. At. Mauricio Camelo de Colombia.

  2. Mauricio Camelo

    🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)👨‍✈️🤡😷🐀⚰️🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.

  3. Hola estimado José, antes de nada quiero mandar un abrazo a Alejandro por seguir con nosotros y por sus palabras que son bendiciones que derrama sobre todos. Bueno y a tí estimado quiero agradecerte que no te rindes después de tantos años. Lamento que tantos herman@s que aportaban su fe, sus conocimientos, y su afecto ya no estén (antes era una fiesta). En fin ahora somos pocos pero estamos muy informados, yo solo puedo aportar mi afecto, mi cariño a tod@s. Bendiciones, Maranatha!!! 🙏💙🙋‍♀️🕊️🌺🤗

  4. Zack

    ESTO ATRAERA LA IRA DE DIOS SOBR LA IGLESIA CATOLICA, ELLOS SE LO BUSCARON , ES TIEMPO DE LA ZARANDA ALLI.
    —————————————————————————————————————————————————————
    La Iglesia Católica gastó en abogados y administración millones de dólares destinados a las víctimas de internados de indígenas canadienses
    Publicado: 31 jul 2021 10:37 GMT

    En los últimos meses fueron encontrados centenares de cadáveres en diversos internados de reclusión indígena en Canadá.

    El Vaticano gastó una parte significativa de la indemnización acordada como método para reconciliarse con las víctimas de internados para indígenas en Canadá, administrados por la Santa Sede entre 1890 y 1977, según documentos judiciales obtenidos por la cadena CBC.

    Conforme al tratado, firmado en el 2005 por el Vaticano junto con otras tres iglesias gestoras de las escuelas —la anglicana, la unida de Canadá, y la presbiteriana—, tenía que pagar a los supervivientes 23,2 millones de dólares y 20 millones de dólares en servicios en especie.

    Sin embargo, los papeles indican que 2,2 millones de dólares fueron pagados a abogados y 1,8 millones se gastaron en administración. En cuanto a los servicios, el contable de la Iglesia Católica testificó que les proporcionó por toda la suma, aunque como «no ha auditado estos registros y cuentas, no tiene una base para valorar estos servicios y se basa únicamente en las actas de las reuniones». Asimismo, se han descubierto otras posibles irregularidades, como la falta de estados financieros anuales de la Iglesia Católica hasta el 2012.

    Hallazgos macabros
    En los últimos meses fueron encontrados centenares de cadáveres en diversos internados de reclusión indígena en Canadá, lo que desató varias manifestaciones en las que iglesias católicas fueron quemadas.

    Tras el hallazgo de los restos de 215 estudiantes, el papa Francisco manifestó su «dolor» e instó a las autoridades religiosas y políticas a comprometerse para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, no ofreció una disculpa formal.

    Por eso, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, instó al papa a visitar el país para disculparse por el papel de la Iglesia católica en la administración de esos internados y aseguró que la población está «horrorizada y avergonzada» por la política del Gobierno de obligar a los niños indígenas a asistir a esas escuelas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/399097-iglesia-catolica-gastar-abogados-administracion

      1. PATAGONIA

        Luego de una batalla que duró dieciséis mees, que fue “la última batalla de don Luigi Villa”, (tuvo 7 intentos de homicidio, y no pudieron con èl, y fallecio casi en soledad, en noviembre de 2012) Benedicto XVI, el 11 de febrero de 2013, presentó su dimisión.
        .
        Esta batalla fue planificada en septiembre de 2011. (el 24 de octubre presentaron el decreto de la autoridad mundial de competencia universal para el gobierno mundial de la bestia)
        .
        No se echa abajo un Papa con estudios sobre simbologías satánicas en sus insignias litúrgicas. Sólo se lo puede hacer con la Teología. Y también con la ayuda de esos estudios. (…)

        Comenzaré el mes de diciembre con un artículo sobre Benedicto XVI DENUNCIANDO EL HECHO DE
        QUE ÉL NO CREE EN LA DIVINIDAD DE CRISTO.
        .
        El 15 de septiembre de 2012, el Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y del Estado, emitió una citación judicial, contraaltas autoridades políticas y de la Iglesia católica, en rela-ción con un genocidio de niños indígenas en Canadá.

        Cumplido el plazo, inició el proceso.
        .
        Ellos son: torturas, violaciones y asesinatos sistemáticos, trabajo esclavo, experimentación con drogas, esterilizaciones forzadas, tráfico de niños,genocidio y guerras de exterminio contra naciones pacíficas.
        Octubre 2014.
        .
        http://www.chiesaviva.com/sacrifici%20umani/sacrificios%20humanos.pdf

  5. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones que tenga un buen fin de semana.

  6. EGE

    Hola amigos, varias cosas.
    1- Ya hay bastante gente manifestándose contra las kakunas obligatorias y los pasaportes… ya se están dando cuenta de la dictadura que es esto desde el principio.. y que nada tiene que ver con la «salud». Lo malo es que muchos ya se han inyectado.
    2- Debido a esto se aceleran los planes, los «grafenados» no son solo los de esta kakuna, también han metido grafeno con la de la gripe, en productos de supermercado, en agua de lluvia (chemtrails), en todas partes..
    3- Todos directa o indirectamente hemos estado expuestos a muchos de estos productos desde hace muchos años (al menos desde el año 2000 sino antes llevan en buena parte de los cielos del mundo los famosos «chemtrails».
    4- Esta la famosa carta del juego INWO que aparece TOKIO …. se llama «combined disasters» desastres combinados, la podéis buscar en internet…. Que podemos esperar.. que empiecen a ocurrir desastres climáticos y mas cosas para tapar las cada vez mas numerosas protestas?..
    5- Antes de la plandemia estaban los «chalecos amarillos» en Francia, en España había muchas manifestaciones también… todo esto lo taparon con la «crisis sanitaria»… ahora como van a tapar cuando muchos se den cuenta del horror que se han pinchado?.. El caos que va a venir va a ser enorme…
    6- Ahora sí que hay que ir pensando en olvidarse de las cosas materiales, solo lo imprescindible … ya que mucha gente tendrá que huir pronto … probablemente de su lugar de residencia habitual en cuanto empiecen los problemas.
    Un error común de muchos es pensar que si tiene «ahorros» podrá vivir en la tribulacíon que viene sin problemas.. eso creo que es un error ya que cuando colapse el sistema nadie respetará la propiedad privada de los otros.. y el dinero será embargado por los bancos, devaluado si está en papel moneda, robado-requisado si se posee oro, etc. La única salida para los seres humanos libres será el trueque… y formar comunidades … fuera del sistema.. pensemos en un escenario apocaliptico (que es lo que va a pasar), donde ya no hay internet, ni servicios básicos.. solo anarquía y supervivencia… (al menos así será un tiempo) hasta que el anticristo venga a restaurar todo…. con su gobierno mundial.
    En realidad se puede resumir todo en: esto es el último tiempo de «misericordia» que Dios Padre concede a este mundo…. los cristianos verdaderos por un lado….. los malos, miserables y satánicos por otro… y luego una gran mayoría de tibios… que no están en ningun bando… pero que serán obligados a posicionarse pronto… para eso es esta crisis, la kakuna y todo… para posicionarse a favor o en contra de Dios… ya no vale la tibieza…. empieza la tribulación. Bendiciones.

  7. PATAGONIA

    el 1 de julio de 2004, lo inauguraron, el 11 de mayo del 2005, se cayó el campanario .. ahí dicen que esta el » trono de la bestia». (no tiene nada que ver con algo santo..usan lo santo, para tapar… ) habrá que mirar si por ahí.. pasa algo, es la región.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=_DMNB19ymg4

  8. EGE

    Dicen que la «ciencia» y la «razon»… son lo que hace «avanzar» a la sociedad…. ahora esa «ciencia» ha creado una nueva religión los «covidianos»…. Ni que decir tiene que todos los esperpentos que practican los feligreses de esta nueva religión poco tienen que ver con la razón .. y mucho con el fanatismo. Junto con las otras religiones (ideología de género) y (calentamiento global)… (progresismo), etc etc etc… ya tienen al mundo «convertido» a su nuevo culto… Todo el que tenga un pensamiento crítico a estos dogmas de fé será perseguido, encarcelado, ridiculizado.. o asesinado… Porsupuesto lo hacen «por nuestro bien»… el Dios de verdad nos creó libres y nos dio libre albedrío.. justo lo que estos autoproclamados «dioses» quieren quitarnos ya que nos consideran demasiado estúpidos para decidir por nosotros mismos en casi todos los aspectos importantes de la vida.. y como a un rebaño.. nos tienen que pastorear y guiar… Pronto vendrá la religión del transhumanismo… y la de la inteligencia artificial… así ya por fin el ser humano … no tendrá que hacer nada… la IA pensará por el… la «ciencia» lo alimentará con comida sintética… el «gobierno» le dará su «crédito social» no tendrá que trabajar tampoco… y con el tiempo la «marca» le dará inmortalidad para vivir «eternamente» como un robot sin alma… pero ese plan del dios de este mundo es tan cutre que durará bien poco….
    Mientras tanto que tenemos?… pues eso una religión atea que nos ve como insectos.. como una plaga que tiene que exterminar para (salvar el planeta), dejar unos pocos que sirvan a las élites… Los famosos 500 millones de las piedras guía de Georgia.. y luego dicen que los fanáticos son los que creen en Dios… (el de verdad)… Ironías del mundo distópico que nos ha tocado vivir.

  9. Zack

    La clasificacion que Dios hace del mundo que conocio, que conoce SU PALABRA descrita en Apocalipsis 2 y 3 ha llegado a su juicio ahora, un caminante estelar anuncia que asi es y a comenzado por el lugar simbolico Izmir (Esmirna – Turquia) que abarcara todo el planeta pero energias humanas lejanas y cercanas acercan a Bergama (Pergamo – Turquia) para este momento de juicio tambien.

    Esto acerca la crisis del actual gobierno mundial que esta en manos del demonio que al ver que todo se va tornando en su contra intentara jugar su ultimo recurso desesperado… sacar a relucir a la bestia…el anticristo finalmente y tratar de retomar el control del planeta.

    Video via Mundo Sputnik – Instagram

    https://instagram.faqp3-1.fna.fbcdn.net/v/t50.2886-16/229092037_851226499152673_1971040223820339467_n.mp4?_nc_ht=instagram.faqp3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=101&_nc_ohc=XUQbHZ_kQ2sAX_QTjrC&edm=AABBvjUBAAAA&ccb=7-4&oe=6108F392&oh=8b83814a581f8ec81cab857676f72f7f&_nc_sid=83d603

    Indudablemente estamos ante la llegada de otro momento critico para el planeta.
    La unica manera de que los ricos (destinatarios de la iglesia de Esmirna) se salven es:

    Mateo 19: 16-24
    El joven rico
    16. Un hombre se acercó a Yahshúa, y dijo: ‘Rabí, ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna?’ El le dijo:
    17. ‘¿Por qué me preguntas sobre lo bueno? ¡Hay Uno que es bueno! Pero si quieres tener vida eterna, observa los mitzvot.’
    18. El hombre le preguntó: ‘¿Cuáles?’ Yahshúa le dijo: ‘No asesines, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio; °
    19. honra a tu padre y a tu madre ° y ama a tu prójimo como a ti mismo.’ °
    20. El joven le dijo: ‘Todo esto he cumplido; ¿qué es lo que aún me falta?’
    21. Yahshúa le dijo: ‘Si quieres ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y da el dinero a los pobres, y tendrás riquezas en el cielo. ¡Después ven y sígueme!’
    22. Pero cuando el joven oyó esto se retiró porque era rico.
    23. Entonces Yahshúa dijo a los talmidim: ‘Si, les digo, será muy difícil para un hombre rico entrar en el Reino de YAHWEH.
    24. Además, les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el Reino de YAHWEH.’
    ….
    Esto indudablemente tiene conexion con la vision-sueño que tuve hace pocos dias sobre la calle angosta de 25 centrimetros a 35 centimetros de ancho comentada en otro video de Radioese.com.

    Dios ya mostro su señales, ahora conmovera los mercados mundiales hasta su caida y los ricos seran zarandeados como una ultima oportunidad para la Iglesia de Esmirna, la crisis mundial economica sucedera … y se cumplira lo que dice:

    Apocalipsis 6:6 Biblia Textual
    Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Un cuartillo de trigo por un denario, y tres cuartillos de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. (EL ENCARECIMIENTO DE TODOS LOS ALIMENTOS, SERVICIOS Y BIENES)

    La elite reptiliana-satanica que controla todo el mundo, su panico, desesperacion ante lo que se les viene YA! los tornara mas peligrosos que nunca, Ay de quienes los sigan porque se terminaran de perder y condenar para siempre.

    1. Zack

      NOTA INFORMATIVA DE MundoSputnik

      Un meteoro ilumina los cielos turcos y provoca el susto del fin del mundo
      hace 12 horas
      -Los residentes de Izmir, en el oeste de Turquía, evidenciaron la caída de un meteoro en el cielo durante la noche del viernes 30 de julio al sábado 31 de julio.
      El cuerpo celeste que voló sobre la ciudad de Izmir alrededor de las 2 a.m. hora local provocó un susto apocalíptico entre los residentes.

      Las personas agotadas por el calor de más de 40 grados y los incendios forestales, que continúan sin cesar en Turquía, pensaron que el meteoro era la señal de un apocalipsis inminente.

      «Ahora un meteoro cayó sobre Izmir. Supongo que este es el final», escribió un usuario.
      Otro internauta escribió: «¿WTF le está sucediendo a este país? No me sorprendería que un planeta cayera sobre mi cabeza».
      Según medios locales, el meteoro no provocó heridos ni daños.

      https://mundo.sputniknews.com/20210801/un-meteoro-ilumina-los-cielos-turcos-y-provoca-el-susto-del-fin-del-mundo-1114677041.html
      ————————————————————————————————————————————————————-
      EL TIEMPO MARCA CASI LAS 00:00 DE LA MEDIANOCHE ESTAIS LISTOS PARA LO QUE SE VIENE?

    2. Zack

      el tiempo de pagar de los jazaros ha llegado y se conocera quienes realmente son judios, se los contara con los dedos de las manos porque pocos son.

    3. Zack

      El Señor puso estas palabras en mi mente y solo las escribi hasta hace pocas horas atras…
      »’pero energias humanas lejanas y cercanas acercan a Bergama (Pergamo – Turquia) para este momento de juicio tambien.»’
      (ES UNA SEÑAL DE DOBLE CONFIRMACION QUE EL JUICIO SOBRE LA IGLESIA DE PERGAMO HA LLEGADO TAMBIEN COMO PARA DISIPAR CUALQUIER DUDA QUE ASI SUCEDERA)… . AVISADOS ESTAN….
      TODOS LOS HERMANOS SABEN QUE EN EL SANTUARIO DE ZEUS EN PERGAMO ESTABA EL TRONO DE SATANAS SEGUN EL APOCALIPSIS 2:13

      y suceden las cosas:
      -………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
      Israel365News.com ha publicado lo siguiente:

      DESPUÉS DE QUE SE DESENTERRARAN LAS PUERTAS DEL TEMPLO DE ZEUS EN TURQUÍA: INCENDIOS FORESTALES SE ENCIENDEN SIMULTÁNEAMENTE EN LA TIERRA, BLOQUEANDO EL SOL
      DE DAVID SIDMAN | 1 DE AGOSTO DE 2021 | NOTICIAS BÍBLICAS

      No tendrás otros dioses fuera de mí. Éxodo 20: 3 (La Biblia de Israel TM )

      El 30 de julio, la puerta de entrada del santuario del templo de Zeus fue descubierta durante excavaciones recientes en la antigua ciudad de Aizanoi en el oeste de Turquía.

      Prácticamente inmediatamente después de que se informó del descubrimiento, los incendios forestales devastaron Turquía y dejaron seis muertos y muchos más heridos.

      EL DESCUBRIMIENTO DE LA PUERTA DEL TEMPLO DE ZEUS
      El director del departamento de arqueología y coordinador de excavaciones de la Universidad de Dumlupınar (DPU), Gökhan Coşkun, dijo a la Agencia Anadolu que la historia de Aizanoi se remonta a aproximadamente 5.000 años.

      La puerta fue desenterrada durante las excavaciones realizadas por 100 trabajadores y 25 técnicos, Coşkun agregó : “Comenzamos a descubrir la entrada monumental con escaleras del santuario del Templo de Zeus, que ha estado en pie durante 2.000 años, con nuestro trabajo este año . Los restos de esta estructura se van destapando día a día. Podemos determinar los bloques arquitectónicos de la puerta de entrada monumental destruida en gran medida. Una vez finalizado nuestro trabajo aquí, se restaurará la estructura. Nuestro objetivo es que los visitantes atraviesen el ágora y atraviesen esta monumental puerta de entrada al área del templo, como en la antigüedad ”.

      ESTALLAN GRANDES INCENDIOS
      Tras el descubrimiento informado, Yahoo informa que al menos seis personas murieron y muchas otras resultaron heridas en los incendios forestales masivos que estallaron en la provincia de Antalya, en el sur de Turquía.

      Según las autoridades , los incendios se produjeron en varios lugares de Manavgat, una región costera de Antalya. Aproximadamente 960 personas y más de 20 aviones se unieron a los esfuerzos para combatir los incendios.

      Traducido de:
      https://www.israel365news.com/195458/after-gates-of-zeus-temple-unearthed-in-turkey-wild-fires-ignite-simultaneously-across-land-blocking-sun-watch/

      1. Zack

        Y ahora jala por defecto a EFESO tambien… como un efecto reaccion en cadena. En muy poco tiempo, cuestion de horas esta sucediendo estas señales de que se viene algo grande.
        Señor Ten Piedad de nosotros pecadores. Por Favor, Por Favor, Por Favor, Por Favor, Por Favor, Por Favor, Por Favor.
        Misericordia Señor Te Suplico.

  10. Zack

    SUEÑO:
    Un lobo extraño en mi vision, era diforme, como que estaba cambiando de forma, METAMORFOSIS? pero me seguia conociendo ya que seguia siendo docil… espero que al hermano Arturo donde se encuentre lo acompañe la bendicion de Yahveh igual que para todos especialmente a los hermanos de Radioese.com.

    1. Zack

      Que hay en Australia y Nueva Zelanda?
      Quien es Jean o Jim?, ha estado pulsando 02 dias y 1/2 sol, tiene algo que ver con esos 02 paises?

  11. EGE

    Están estallando revueltas en muchos países… pero cuidado… en esas revueltas van a introducir «ellos mismos» elementos que las conviertan en muy violentas… luego si la cosa se descontrola mostrarán en todas sus TV mentirosas las «consecuencias» de ser un disidente de la «enfermedad»… lo adornarán de tal manera que haga ver que los que protestan son locos, desalmados, «destructores de la sociedad, culpables de las muertes, etc»… y las masas una vez mas muertas de miedo pedirán mas cadenas, mas control policial, medidas mas duras… Es la siguiente fase del plan.. lo hemos visto ya en el pasado … como han acabado con movimientos pacíficos utilizando estas artimañas… No hay que caer en su juego… que siempre es el mismo… PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN… la batalla es espiritual.. Y todavía oficialmente NO ES OBLIGATORIO KAKUNARSE… pese a que muchas mentes débiles ya vayan corriendo muertos de miedo a pedir su cita para hacerlo… para (no quedar fuera de la «sociedad»)… Pronto, muy pronto vendrá el GRAN AVISO… antes veremos entregarse unos a otros, el hermano contra el hermano, el padre contra el hijo, etc… como dice la Biblia.. es posible que eso lo veamos pronto. Bendiciones.

Deja una respuesta