https://loveotv.com/watch/VIHL4mIDoSrF1oF

https://archive.org/details/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-mp-3

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Las verdades de la masonería, el poder al servicio de Satanás. Muerte a la humanidad.

Diez cosas que aprendimos del golpe de Covid 2019.

  1. Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos.

No se puede confiar en ningún partido político.

Todos pueden ser y han sido comprados.

  1. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.
  2. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación.

No tiene escrúpulos.

Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

  1. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.
  2. Cualquier voz «disidente» de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa.

El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

  1. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes.

Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

  1. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.
  2. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.
  3. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida.

El que paga al flautista es quien manda.

  1. El progreso es una ilusión engañosa. El «progreso» de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá «progresivamente» hasta el punto de su completa extinción.

Desde Estados Unidos. 11 de mayo de 2021. Los estafadores de Covid enfrentan la muerte por violar el Código de Nuremberg.

(Piense en Tony Fauci, Donald Trump, Klaws Swab, Fidelito y Bill Gate$ en juicio…)

» Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen de lesa humanidad, también —están sujetos– a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y ejecutados .

Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un gran número de expertos están dando la alarma «.

Fuente. (resumido por henrymakow.com)

La vacuna «experimental» —viola los 10 códigos de Nuremberg– que conllevan la –pena de muerte –para aquellos que buscan violar estas leyes internacionales …

May 10. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

Ah, sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos, ese noble documento de la –ONU— redactado por el conocido eugenista– H. G. Wells, –que profesa consagrar todas las libertades y derechos que tanto apreciamos. . . excepto cuando “se ejerzan en contra de –los propósitos y principios —de las Naciones Unidas”. –

Bill Gate$ debe estar babeando de alegría ante la perspectiva de cargar su sistema operativo directamente en el cerebro de las personas y Elon “Neuralink” Musk debe estar mojándose los pantalones en la anticipación de convertirse en el primer billonario (reconocido públicamente) del mundo.

Pero no haga caso a la loca y chiflada palabra de un teórico de la conspiración.

Aquí está el archivillano del cómic de nuestro loco mundo de payasos,

el propio Herr Schwab, diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años)

que a todos se nos implantarán chips cerebrales para el año 2026:

Incluso explica cómo se introducirán gradualmente los chips cerebrales, para que el público se acostumbre a la idea de tener su compañero electrónico constante (control mental).

Primero los dispositivos serán implantados en nuestra ropa y luego a través de algún –microchip implantado— en nuestro cerebro o debajo de nuestra piel “, y, al final, tal vez haya –una comunicación –directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”

que lleve a

“una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.

Lo curioso es que antes de que le muestres a tu amigo normal ese clip, te llamarán loco de la conspiración y descartarán la idea misma de los chips cerebrales, pero después de mostrarles ese clip te darán quince razones diferentes por las que los chips cerebrales. son una evolución obvia y loable en tecnología.

Luego le asegurarán que no hay nada desagradable en el concepto de tecnología aprobada por el –WEF— que se implanta directamente en su corteza cerebral y que es perfectamente razonable que –Klaus Schwab —esté hablando de convertir– a la especie humana –en un ejército de cyborgs– con chips cerebrales.–

Finalmente, afirmarán solemnemente que serán los primeros en la fila en tomar las actualizaciones transhumanas tan pronto como estén disponibles comercialmente y que usted debe ser un loco de atar si no aprovecha la oportunidad de que te pongan —-un microchip Klaus y sus compinches—

May 10- Los censores de las grandes tecnologías vienen por la ciencia.

En los últimos meses,— Facebook, Google y Twitter– se han involucrado en múltiples actos de censura contra científicos que tienen una variedad de puntos de vista sobre el CO-V-ID-19 y la respuesta de salud pública al mismo.

Esta censura sienta un precedente peligroso: permite que grandes corporaciones que no rinden cuentas se erijan como árbitros no solo del discurso público aceptable, sino también de lo que constituye ciencia aceptable.

 

Esta entrada tiene 84 comentarios

  1. EGE

    —-TEORÍA DE CONSPIRACIÓN—-
    Teoría de «conspiración» marca de la bestia, chip, covid – apocalipsis zombie
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=AJjosscwYbM
    .
    Viviremos un «apocalipsis zombie»…. si nos fijamos en todas las películas, series, videojuegos de los últimos 20-30 años nos han llenado la cabeza con esa idea… será programación predictiva?… o solo ciencia ficción?… Si os suena la saga de videojuegos Resident Evil, o el famoso y quizá mejor juego de todos los tiempos HALF LIFE, aparecido en 1999…. pues ya hay «teorías» que lo vinculan con las instalaciones del CERN… por el parecido en la trama del juego y el supuesto portal que podría abrir el CERN… (llenándolo todo de «alienígenas – demonios» y convirtiendo a los humanos en zombies)…
    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://archive.nerdist.com/proof-that-valve-nerds-are-running-our-atom-smashers/
    Desde luego internet es un pozo casi infinito de teorías… lo que está claro es que en ciertas series, películas, videojuegos hacen «programación predictiva» es decir muestran cosas que luego muchos años después se hacen realidad…. también está la teoría que la élite tiene que decir lo que van a hacer y lo hacen a manera de ciencia ficción a través de estos medios para que cuando alguien alarme sobre estas cosas el resto los ridiculicen diciendo lo viste en tal o cual película….
    —-TEORÍA DE CONSPIRACIÓN—-

    1. Arturo Lobo

      He observado, en gente vacunada de mi alrededor, que parecen estar perdiendo el «autocontrol». ¿Habéis observado lo mismo, o sólo es casualidad?.

      1. Susana Morales

        » El caballo se apareja para el día de la batalla,
        más el SEÑOR es el que da la victoria.»
        Proverbios 21:31.

        1. Susana Morales

          Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones para todos.

      2. EGE

        Puede ser, aún es pronto para ver esto pero sí puede ser. Yo de momento estoy observandolos todavía no he visto nada muy evidente pero van a ir cambiando poco a poco…. Si algunas teorías que circulan por ahí son ciertas pronto podrán controlar sus emociones por microondas.. o al menos causarles estados de ira, miedo, sueño, depresión, etc.. a control remoto. Por cierto, pronto empezarán a poner sus «estrellas de david» a los no vacunados… Recordad, primero era tardaremos como mínimo hasta 2022-23 en tener vacunas… luego en cuatro días ya tenían vacunas y ya las estaban poniendo…. ahora medio año después… empiezan con lo siguiente que es esto….
        .
        El ‘pasaporte Covid’ de la UE entrará en vigor el 1 de julio
        https://www.expansion.com/sociedad/2021/05/20/60a69ed4e5fdead30d8b459b.html
        .
        Esto ya se va pareciendo y mucho a los primeros años de Hitler… los no vacunados pronto seremos perseguidos… si los vacunados acaban modificando su voluntad … imaginar el escenario… Pero bueno a cada día que pasa alegrémonos, nuestra redención se acerca.
        Bendiciones.

      3. Abel Real

        De momento solo veo gente que esta ansiosa por kakunarse y olvidar la bobid… En definitiva veo a muchas cabras…

      4. Susana Morales

        Lo que yo veo son los borregos que aun no han sido vacunados desesperados para que les inyecten el veneno..

  2. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones para todos ustedes.

  3. EGE

    Aviso a «navegantes» del mundo que le espera a los borregos que aman a papa estado:
    .
    https://www.abc.es/espana/abci-adios-vuelos-cortos-menos-carne-dieta-y-renta-climatica-espana-2050-sanchez-202105201444_noticia.html
    .
    Y todavía los hay que piensan que esto es culpa del PSOE… todavía piensan que si gobernara otro haría otra cosa… los ilusos… bueno obviamente no va a ser en 2050 va a ser ya en poco tiempo… máximo tienen fijado este mundo distópico para 2030 pero será antes… bueno mucho antes de que consigan llegar a ese mundo probablemente ya no estaremos aquí… su gobierno mundial durará muy poco… ya sabemos cuanto.. para otros eso será locura y paranoia.. el que diga la verdad ya muy pronto le tratarán de loco y empezará la persecución.. Abrazo para todos y bendiciones.
    PD. En lugar de carne comerán insectos, en lugar de vacas tendrán carne sintética de laboratorio, no habrá parejas, géneros, ni relaciones sexuales… el sexo será como en la película demolition man : https://www.youtube.com/watch?v=ODJGGFUa6cY
    Nadie podrá tener opinión propia ya que existirá la policía del pensamiento mucho mas que ahora… estarán todos controlados por la marca y serán todos «iguales»…. Vamos que yo les regalo ese mundo maravilloso a todos los zombies que aplauden con el bozal en sus balcones… que disfruten de su manicomio… a ver si con un poco de suerte salimos pronto … de aquí… cuando diga el JEFE y después de haber cumplido nuestra misión… porsupuesto. Abrazos.

  4. EGE

    Justo escribo esto y el «JEFE» me hace llegar esta noticia.. apareció así en mi mente como de repente.. Creo que merece la pena leer esto, al final los «paranoicos» «antivacunas» «locos» etc…. vamos a tener razón… Van a manipular a los vacunados como si fuera un ordenador hackeado con un virus troyano… cada día esta mas claro por donde nos están llevando y en que momento estamos de la historia… y ahora mas que nunca se cumple eso de viendo no verán y oyendo no entenderán.
    .
    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210520/escandalo-salud-mundial-particulas-metalicas-vacunas-son-atraidas-iman-detectores-metales-inoculando-noticia-689404472976/

    1. Arturo Lobo

      La «araña» está estratégicamente situada.

    1. Arturo Lobo

      ¿Echarán la culpa de las futuras muertes causadas por la vacuna, a haber vacunado a personas «ya infectadas»?.

  5. EGE

    Esta es la sociedad que nos espera muy pronto…. en los tiempos del fin la ciencia aumentará… recordad…. (ES UN POCO LARGO, PERDON)
    .
    La mayoría de las profesiones va a desaparecer en los próximos años .

    YA ! no dentro de 10 años sino que después del coronavirus ya no existirán , pero la sociedad tiene que adaptarse para dar de comer a millones de personas que no podrán ganarse la vida .

    Los trabajos administrativos que puedan automatizarse con la inteligencia artificial ( o no tan inteligente ) prescindirán de funcionarios y oficinistas .
    El autoservicio a través de internet de la mayoría de las gestiones que ahora dependen de otras personas , como la declaración de la renta, convertirán a la administración en una especie de IKEA como ya estamos viendo.
    Aunque al estar todo automatizado , la burocracia no será necesaria para justificar la presencia de tantos parásitos de la administración pública.

    Igualmente todo lo relacionado con el dinero se simplificará al desaparecer los productos bancarios y con ellos los empleados de banca .
    El dinero será reemplazado por algún tipo de crédito que aumentará o se reducirá según los servicios a la sociedad que aporte el individuo . Una forma de control social que ya se está probando en China y que funciona muy bien. El afán no es acumular dinero sino prestigio.

    Todos los trabajos relacionados con conducir desde taxis, autobuses, trenes , aviones gracias al GPS , ( todavía más sofisticado que el que hay ahora) harán prescindible incluso peligroso dejar a un humano al volante .
    Por otra parte las personas no tendrán necesidad de desplazarse a oficinas que no existirán ni fábricas en las que sólo hay robots.

    ya hay camiones autónomos que transportan mercancías en Estados Unidos y China recorriendo las autopistas día y noche sin necesidad de conductor.
    … incluso pilotos de guerra una profesión muy elitista y que requiere mucho entrenamiento , serán sustituidos por simples drones que darán en el blanco con sólo indicárselo .

    Todas las profesiones y especialidades relacionadas con el diagnóstico médico les queda menos tiempo que a las cajeras de supermercado , una aplicación del móvil dará un aviso si algo falla con un simple análisis de una gota de sangre pinchando un dedo y la prevención evitará que surjan enfermedades .
    Ser médico es difícil para los humanos memorizarlo todo , pero muy fácil para la informática , es una simple base de datos que asocia síntomas , diagnóstico y tratamiento.
    Los cirujanos también tienen los días contados , puesto que ya hay robots que operan con mucha mayor precisión .

    Cajeras de supermercados y de autopistas , es que no me explico como todavía existen . Posiblemente está tan cerca su eliminación que ni siquiera invierten en nuevos métodos de pago automatizado , previendo nuevos métodos de adquisición de productos a través de internet .
    por lo tanto desaparecerán los supermercados ya que serán simples almacenes donde los robots seleccionen el pedido y la entrega a domicilio o recogida en el propio aparcamiento , sin salir del coche.

    Los bares , restaurantes, discotecas .. ya estaban de capa caída y esto será el golpe definitivo. En el país de camareros ya no quedarán ni los bares paco.
    Agencias de viaje y todo el personal relacionado no podrá competir con métodos de elegir vacaciones a través de internet mucho más baratos o incluso ofrecidos por el sistema de manera automatizada.

    Actualmente solo el 10 % de las transacciones en la bolsa son realizadas por seres humanos. El resto por programas de inteligencia artificial, plataformas o aplicaciones que ejecutan las operaciones basándose en algoritmos que predicen el comportamiento del mercado.
    En ese sentido, es de esperar que en varios años los viejos corredores de bolsa, encargados de manejar los portafolios de varios clientes, de asesorarlos y de hacer operaciones en su nombre, desaparezcan para dejar esa labor en manos de los algoritmos, o de los propios clientes, que tomarían las decisiones desde sus celulares, luego de leer las recomendaciones que le hacen las aplicaciones y plataformas.

    Lo mismo con la confección y venta de ropa y calzado . Una industria que daba de comer a muchas familias en el pasado pero que ya no existen . Ni fábricas de ropa, ni sastres, ni costureras , ni pequeñas tiendas especializadas.
    las labores de manufactura que antes hacían cientos de trabajadores en las fábricas, han venido pasando a las máquinas, lo que ha reducido la planta de empleados en muchas de estas empresas. Pero ahora, con máquinas cada vez más computarizadas y automatizadas, es de esperar que los trabajadores de estas fábricas se extingan casi por completo para dar paso a personas especializadas en sistemas, que pueden revisar los equipos y garantizar que funcionen.

    Las bodas y todo lo relacionado con rituales de paso , fiestas y celebraciones desaparecerán . Ni tiendas de trajes de novia, ni restaurantes de boda , ni fotógrafos ni empresas de revelado , ni peluqueras y maquilladoras . Ni bautizos ni comuniones , puesto que ya no existirá la religión ni niños suficientes como para sustentar ese tipo de negocios.

    Con la desaparición de las religión católica , fulminarán a curas y monjas que en otros tiempos era una forma de vida para miles de personas y un servicio a la sociedad . Quizás sean reemplazados por ceremonias mindfulness coronavíricas con mascarilla.

    La agricultura y ganadería ya está casi totalmente mecanizada , quedan algunas tareas de recogida de frutas que serán solucionadas en breve o se descartarán procedimientos que necesiten mano de obra y se cultivarán sólo aquello que una máquina pueda recoger.
    La forma de vida agraria al no ser necesaria , tampoco habrá familias numerosas que eran habituales en el campo.

    La carne artificial y otros alimentos que Bill Gates ya tiene a punto , sanos , sabrosos y nutritivos , descartará comer trozos de animales que estuvieron vivos sufriendo vidas deplorables , algo que parecerá inconcebible y los niños contarán que sus padres habían comido trozos de animales refiriéndose a ellos como una especie de caníbal . La nueva moral verá tan criminal y asqueroso comer un animal como un ser humano .

    Policías , fuerzas de seguridad del estado y vigilantes, no serán necesarios puesto que la población estará vigilada en cada uno de sus pasos . Su propio móvil dará toda la información a falta del famoso microchip . Además miles de cámaras vigilarán todos los rincones teniendo en cuenta que cada una de las personas , con su propio teléfono es otro ojo del gran hermano vigilando a los demás .
    Un carnet por puntos , si te portas mal te quitará beneficios sociales que serán la forma de hacer que la gente obedezca como un refuerzo positivo.

    La ausencia de delitos , puesto que no será necesario robar , hará innecesarios a abogados , jueces , cárceles y carceleros .

    Los políticos afortunadamente serán reemplazados por algoritmos supranacionales que dirigirán de forma similar a todas las agrupaciones humanas con los mismos métodos de ingeniería social como estamos comprobando. Y al estar garantizada la supervivencia, la comida y la vivienda, muchos muertos de hambre que no podían ganarse la vida de forma decente , no tendrán la necesidad de dedicarse a la política y ya podrán vivir subvencionados haciendo incluso menos que antes.

    El ejército también será algo inútil puesto que un » gobierno mundial » evitará las guerras que por otra parte , ya no requieren de carne de cañón, puesto que un misil o un coronavirus es mucho más eficiente que los cientos de miles de militares que parasitan sin hacer nada .
    La fabricación de armas para escenarios bélicos que no sucederán también desaparecerá , puesto que fabricar bombas para matar robots ya no tendrá sentido.

    Hadrian X, el robot albañil,

    Al igual que sucede con los soldados, varias constructoras norteamericanas ya están usando robots que se encargan de hacer labores que antes hacían las personas de forma más rápida y con menos errores. Uno de los más famosos es Hadrian X, el robot albañil, que hace construcciones con ladrillos con mucha precisión. Por lo tanto los albañiles será una profesión para el recuerdo y abaratará el precio de las casas que también acabará con los especuladores. La vivienda no será una inversión, puesto que no estaremos sujetos a un sólo sitio en el mundo . La movilidad geográfica por el interés de explorar y vivir diferentes vidas , nos llevará a otros espacios habitables tipo cruceros en donde sólo se irá a dormir y el resto de los servicios serán comunales . Las casas no tendrán ningún valor y por lo tanto ningún apego.

    las mascotas y todo lo relacionado con su crianza , venta , alimentación y veterinarios también fuera . Habrá robots consejeros amigos y compañeros , que ni comen , ni cagan ni se mueren y con toda la sabiduría mundial con sólo tener acceso a internet con un » móvil » en su cerebro. La forma que tendrán está por definir , quizás imitando a un animal , quizás a una pareja o un hijo que no tengan , o algo intangible como es el GPS, al cual obedecemos y nos fiamos sin que tenga una presencia física .

    espectáculos presenciales como el cine y el teatro no podrán competir con la experiencia individual con gafas o cascos en 3D que te hará tener la sensación de estar dentro de la escena . Por lo tanto actores tampoco existirán ya se pueden crear con ordenadores simulando ser personas reales .

    Los colegios , institutos , universidad , la educación , ya muy desprestigiada , no podrá competir con YOUTUBERS o un chip que simplemente reduzca un clic entre la sabiduría universal que está en el móvil y que aparezca en nuestra mente con sólo pensarlo.

    En cualquier caso , los humanos seremos las mascotas de los robots , puesto que encargándose ellos de todas las tareas no será necesario que alguien estudie ingeniería cuando un programa lo hace infinitamente mejor y gratis.

    1. Susana Morales

      Están locos si sueñan hacer todo esto.
      MÁS haya que el orden mundial sueñe con todo este curriculum que hayan trazado habrá gente que no lo aceptará y Dios llegado el momento les cambiara sus fichas.

    2. Arturo Lobo

      Dios Creará un Cielo y una Tierra Nuevos donde la electricidad, tal como la conocemos, dejará de funcionar…

      1. Arturo Lobo

        Y colorín colorado, el cuento se ha acabado, por mil años.

      2. Abel Real

        Asi es, DIOS no tardará en actuar no va a permitir que dure mucho todo este teatro. Su creación está siendo adulterada y destruida.

      3. Susana Morales

        Y dónde no habrán medios de desinformación, politicos corruptos y militares., delincuentes, narcos y asesinos..

  6. Abel Real

    No tengo ninguna duda de que la kakuna ES la marca de la bestia.

  7. Arturo Lobo

    ¿Sabéis aquel de un chico que quiere ir a un restaurante chino en primavera para pedir rollito a la camarera?. Rollito de primavera.

    1. Abel Real

      pronto vendrá el rollito mayor…

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué rollo!

  8. EGE

    Amigos, lo conseguirán pero por muy poco tiempo… los que no creen mas que en la matrix y no aman a Dios vivirán «felices» en ese nuevo mundo distópico.. en deleites y con la marca… pero pronto … vendrá sobre ellos castigo y no escaparán… El resto?… pues nos queda avisar a todo el que podamos «evangelizar», y sobre todo dar frutos dignos de nuestra fé. Ahora estamos en un interminable «Baile de máscaras», pero pronto esas máscaras se caerán y se verá realmente como es cada uno. Solo en las crisis sale lo mejor y peor de las personas, ahora, una vez mas la historia volverá a repetirse.
    Bendiciones.

  9. Susana Morales

    Hoy hubo un gran terremoto en CHINA de 7,4 de intensidad.

    1. Arturo Lobo

      Los actuales «cristianos» son idólatras, pero no queréis Ver.

    1. Susana Morales

      Fuegos artificiales de guerra que iluminan al cielo para matar gente de ambos bandos.
      Fuegos artificiales que iluminan el cielo para festejar el alto el fuego de ambos lados.
      No habrá un fuego artificial que iluminen las mentes de estos asesinos para que aprendan vivir en PAZ.?

      1. Arturo Lobo

        ¿Cómo podrían los palestinos vivir en Paz con los que se dicen ser judíos y NO lo son, con los jázaros que llegaron a su país a quitarles lo que Dios les dio?.

    1. Arturo Lobo

      Si los vacunados son «laboratorios de armas biológicas» resulta lógico que les hayan implementado una manera de matarlos, que seguro que tiene que ver con los imanes que se les pegan en la zona del pinchazo, ¿no?.

    2. Arturo Lobo

      CREO QUE ESTO DE AQUÍ ARRIBA ES MUY IMPORTANTE.

  10. Arturo Lobo

    EX PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE GENÉTICA MÉDICA LUIS MARCELO MARTÍNEZ: EL PROTOCOLO PARA EL COVID ES ASESINO, LO ENTUBAN Y COMIENZA EL PROCESO RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y SOLO ESO YA TIENE LA TASA DE MORTALIDAD DEL 50%…
    .
    https://odysee.com/@Mateo10y26:6/EX-PRESIDENTE-DE-LA-SOCIEDAD-ARGENTINA-DE-GEN%C3%89TICA-M%C3%89DICA-MARCELO-MART%C3%8DNEZ-EL-PROTOCOLO-PROPUESTO-PARA-EL-COVID-ES-ASESINO,-LO-ENTUBAN-Y-COMIENZA-EL-PROCESO-RESPIRACI%C3%93N-ARTIFICIAL-Y-SOLO-ESO-YA-TIENE-LA-TASA-DE-MORTALIDAD-DEL-50-PORCIENTO:4

    1. Arturo Lobo

      FAMILIA NO ES UNA PALABRA HERMOSA. PREFIERO LINAJE.
      Según el diccionario etimológico de la lengua castellana de Joan COROMINAS, «familia» derivó de «famulus», que significa «sirviente», «esclavo», «criado».

Deja una respuesta