https://loveotv.com/watch/8u5ywR8JwDecb2E

https://archive.org/details/pcb-maranatha.-no-a-la-vacuna-arnm

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero?

P.C.B. Patriarcado Católico Bizantino

Profeta Elías (uno de los 2 de los últimos tiempos)

4 de febrero de 2021(completo porque es muy serio)

En este momento, los cristianos quieren tener claro el asunto de la vacunación global y forzada en términos de conciencia.

Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, el Patriarcado católico bizantino advierte con urgencia del auto genocidio por vacunación.

Sin embargo, el archihereje Bergoglio que ocupa el papado promueve notoriamente la «vacunación para todos» genocida, diciendo:

«¡Hay que hacerlo!». Hoy, todo cristiano debe saber que Bergoglio —adorador del demonio Pachamama— no sirve a Dios,

¡sino que se ha opuesto conscientemente a Él!

Si alguien obedece a Bergoglio y está en unidad interior con él, no puede ser salvo.

Terminará en el lago de fuego junto con este falso profeta de la sodomía, vacunación e implantación de chips relacionada con la marca de la bestia apocalíptica.

El Vaticano apóstata está pregonando por todo el mundo que después de la vacunación de Bergoglio, otros miembros del Estado del Vaticano ahora se están vacunando, así como todo el hospital del Vaticano con 3 000 empleados.

Afirman absurdamente que después de dos vacunas han adquirido un 100 por ciento de inmunidad y tienen niveles de anticuerpos 1000 veces mayores que los de cualquier otra persona.

Los patriarcas ortodoxos Bartolomé y Kirill (Moscú) se alían a Bergoglio en esta propaganda de la vacunación.

Por tanto, los creyentes ortodoxos ya no deben obedecer a estos dos apóstatas que promueven un pecado y un crimen contra la humanidad que clama al cielo.

La nueva vacuna de ARN mensajero no solo altera el genoma humano, sino que también es una forma de la introducción del chip y conduce al genocidio temporal y eterno de la humanidad. Según la Biblia —Gálatas 1, 8-9— y la bula Cum Ex Apostolatus Officio, los católicos no deben obedecer a un hereje.

El archihereje Bergoglio —aunque se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo— fuerza autoritariamente a los creyentes:

1) a oponerse a Dios y Sus leyes;

2) a actuar de forma suicida en contra de la propia razón y conciencia;

3) a ignorar las advertencias de expertos valientes e insobornables en inmunología, virología, etc.

¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano responsable ante la vacunación con ARN mensajero?

El hombre está obligado a utilizar la razón en la búsqueda de la verdad. ¿Quién puede transmitirnos el conocimiento de la verdad en el campo de la virología?

De ninguna manera puede hacerlo Bergoglio, un analfabeto en medicina, que boicotea a todos los científicos sólidos y sus advertencias.

Tampoco pueden hacerlo profesionales médicos que sí conocen la verdad pero la ocultan por conveniencia, carrera, soborno o miedo, o incluso mienten descarada y públicamente. Ni siquiera los medios corruptos de comunicación dominantes, los políticos sobornados o el clero bergogliano pueden decirnos la verdad.

La vacunación obligatoria puede calificarse hoy como el crimen más grave contra la humanidad.

Todo cristiano debe hacer frente al sistema genocida de vacunación mientras aún hay tiempo. Una vez que se active el mecanismo, solo quedarán dos opciones: o será mártir de Satanás o mártir de Cristo.

Quien recibe la vacuna pasa a estar bajo el control de un sistema respaldado por las élites del Nuevo Orden Mundial que sirven a Satanás. Así uno sale de la subordinación a Dios y se aleja de Su protección.

Lo que sigue es el sufrimiento físico y mental desesperado causado por la vacuna, la muerte despobladora, y después de la muerte el lago de fuego.

Aquellos que opondrán resistencia y rechazarán la vacuna a pesar de las amenazas de persecución, permanecerán bajo el gobierno de Dios.

Dios los protegerá o les concederá el privilegio del martirio. Después de la muerte, recibirán la corona de la gloria eterna.

Diez NOES contra la vacuna de ARN mensajero

1) La vacuna no ha pasado el período reglamentario de pruebas clínicas.

2) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma humano.

3) Es una herramienta para la implantación de chips que convierte al hombre en un biorobot.

4) No es esencialmente una vacuna.

5) La llamada vacuna es un instrumento de genocidio o despoblación, como lo admitió Gates.

6) La vacuna de ARN mensajero se promueve bajo una presión criminal.

7 A los verdaderos expertos no se les permite advertir de los peligros de dicha vacunación.

8) La vacuna contra el covid-19 es ineficaz porque el virus muta y nunca ha sido aislado.

9) Se impide que los enfermos reciban medicamentos eficaces y los sanos se ven obligados a someterse a la vacunación criminal.

10) El nanochip en la vacuna, la marca de la bestia, significa la pérdida del libre albedrío y, por lo tanto, la incapacidad de arrepentirse. ¡La Biblia advierte que el castigo es el lago de fuego!

Conclusión: Los verdaderos expertos, pero también la razón, la conciencia y la Palabra de Dios, ¡advierten fuertemente de la peligrosa vacuna de ARN mensajero!

El Patriarcado católico bizantino, en nombre y autoridad del Dios Trino: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, advierte de este autogenocidio mediante la vacunación.

Al mismo tiempo, el Patriarcado obliga a todos los cristianos y personas de buena voluntad, tanto ante Dios como en su conciencia, a ofrecer una resistencia unificada y categórica.

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

Descargar: El PCB: ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero? (4.2.2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

 

Esta entrada tiene 59 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE que tenga un lindo domingo de bendiciones.

  2. Mauricio Camelo

    Muchas gracias hermano José. Un excelente trabajo esté último video. Gloria a Dios. AMÉN. Felicidades. Lo haré viral ahora mismo por todas las redes sociales. Un abrazo JOSÉ. TKM. Gracias. 2021. MARANATHA.

  3. Arturo Lobo

    Y sin embargo, mi Señor, YaH es su Nombre, utilizará a los musulmanes para salvar a la humanidad.
    .
    En otros tiempos se comparaban los ejércitos musulmanes con las plagas de langostas.
    .
    EL DESTRUCTOR DE LA ESTIRPE DE LA SERPIENTE…
    .
    Hay un Hombre que ha nacido para el fin de los Tiempos, de la estirpe de Caín porque es hijo de una víbora, pero también es de la Estirpe de Set, y es un Enviado de Dios. Es el Arcángel Miguel encarnado. Lleva la marca de Caín, y el Sello de los 144.000. Y tiene la Llave del Abismo.
    .
    DRAGÓN ALADO…
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 14:28-32
    28. En el año que murió el rey Acaz, hubo esta profecía:
    29. No te alegres, oh Filistea toda, De que haya sido rota la vara del que te hería, Porque de la cepa de la serpiente saldrá una víbora, Y su fruto será un dragón alado,
    30. Que hará morir de hambre a tu cepa y matará tu remanente, Mientras que los más indigentes serán apacentados; Y los pobres reposarán confiados.
    31. ¡Aúlla, puerta! ¡Grita, ciudad! ¡Desfallece, oh Filistea, toda tú! Porque un humo viene del norte, Y no hay rezagado en sus huestes.
    32. ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que YHVH ha cimentado a Sión, Y que en ella se refugian los afligidos de su pueblo.
    .
    Sagradas Escrituras Versión Antigua
    Daniel 12:1-3
    1. Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.
    2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
    3. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Juan 3:13-15
    13. Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.
    14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    15. para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
    .
    Biblia del Jubileo
    Apocalipsis 9:1 y 11
    1. Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo sin fondo del abismo.

    11. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir Destructor.
    .
    Según algunos autores, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas. O, por el contrario, un representante de Dios que tiene la Llave del Abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los Tiempos.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Génesis 49:22-27
    22. Retoño fructífero es José, Retoño fructífero junto a la fuente, Cuyos vástagos trepan sobre el muro.
    23. Lo amargaron, lo asaetearon y lo aborrecieron los arqueros,
    24. Mas su arco permaneció en firme, Y fueron fortalecidos los brazos de sus manos, Por las manos del Fuerte de Jacob, De allí el Pastor, la Piedra de Israel,
    25. Por el Dios de tu padre, quien te ayudará, Por ‘El-Shadday, que te bendecirá Con bendiciones de los cielos arriba, Con bendiciones de las profundidades abajo, Con bendiciones de los pechos y de la matriz.
    26. Las bendiciones de tu padre Han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados Hasta el límite extremo de los collados eternos. Sean ellas para la cabeza de José, Y para la coronilla del consagrado entre sus hermanos.
    27. Benjamín, lobo depredador, En la mañana devorará la presa, Y por la tarde repartirá despojos.
    .
    SEAN LAS BENDICIONES DE LOS CIELOS ARRIBA Y DE LAS PROFUNDIDADES ABAJO PARA LA CABEZA DE JOSÉ, Y PARA LA CORONILLA DEL CONSAGRADO ENTRE SUS HERMANOS, BENJAMÍN. DE ALLÍ EL PASTOR, LA PIEDRA DE ISRAEL (EL PASTOR DE EFRAÍN).

    1. Susana Morales

      Arturo
      TE hago una pregunta.
      Porque dices siempre que vienes de la estirpe de Cain y de Set.
      y luego que es Miguel Angel.
      Porque el es antes que todos ellos.
      Si Adán tenía el espíritu de Miguel Ángel
      Fue antes que ellos y Adán el padre de los dos.
      Lo único que pienso es que la esposa de Set
      Sea la hija de Cain para encontrar la lógica..

      1. Arturo Lobo

        Uno es el Cuerpo Espiritual, y otro el terrenal. El Espiritual existía antes que el terrenal.
        La hibridación de las dos Estirpes, la de Caín y la de Set, es algo relativamente reciente. Si te fijas en la siguiente película encontrarás la explicación. Pero has de verla con los ojos del Espíritu, en lugar de verla con los ojos terrenales…
        https://youtu.be/LwxE-LtDc_A

        1. Susana Morales

          Lamentablemente no se puede ver. La película.
          Dice que está bloqueada en el país
          por derecho de autor no se si será el mio pero está desactivada. Lo lamento.

          1. Arturo Lobo

            Underworld Evolution. Inframundo 2.

          2. Arturo Lobo

            Los vampiros aman la sangre, que representa el asesinato, por lo que ellos serían los descendientes de Caín.
            Los hombres-lobo aman la carne, que representa el sexo, y por ello serían los descendientes de Set.
            Recuerda que ya Adán y Eva habían caído, ya habían pecado, por tanto Set también era pecador, aunque no tanto como su hermano Caín.

        2. Susana Morales

          Entonces ahí esta las dos estirpe.
          Ahora si Adán y Eva cometieron pecado
          Cain también por asesino y mentiroso.
          Y cuál es el pecado de Set tener sexo.?

          1. Arturo Lobo

            Las películas de vampiros y hombres-lobo son sólo una representación de algo más profundo. Digamos que la estirpe de Caín odia la carne, odia a la humanidad, odia tanto el pecado que quiere acabar con la humanidad, lo que es el resultado de no aceptar su propio pecado. Y la Estirpe de Set ama tanto a la humanidad que resulta un amor enfermizo y dañino. Hay quien afirma que el Verdadero pecado de Adán y Eva es el sexo ilícito con la serpiente…

        3. Susana Morales

          Otra pregunta te voy hacer
          que está no la se y siempre me pregunto.
          Si el espíritu de Adán es Miguel Angel.
          De quién es el espíritu de Eva.?

          1. Arturo Lobo

            Sólo hay dos Semillas, dos Espíritus. Y ambas Semillas han sido Sembradas en cada Ser humano. ¿Cuál de los dos Espíritus Alimentas?. Ambas Plantas pueden Crecer al mismo tiempo, pero finalmente, la más grande se adueña del Jardín. Eva era parte de Adán, y su Espíritu el mismo. Después, satanás plantó la semilla de su espíritu en ambos.
            En Verdad te digo que la humanidad fue Creada para tener un solo Espíritu, pero antes debe elegir, y para poder elegir era necesario el espíritu de satanás.

          2. Arturo Lobo

            Todos los humanos fuimos Creados para portar el Espíritu de Miguel, para ser Hijos del Altísimo. Todos los Ángeles son partes de Miguel, la Imagen y Semejanza de YaH. Así como todos los colores proceden de la Luz Blanca, todos los Ángeles proceden de Miguel, y Miguel procede de YaH. Sin embargo, los humanos pueden elegir la Luz o la Oscuridad. Aunque la Oscuridad también procede de la Luz… O mejor dicho, de la falta de Luz.
            Del Reflejo de la Llama surgió una Flama, y de la Flama surgieron infinidad de Chispas diferentes…

          3. Arturo Lobo

            Toda la humanidad está llamada a ser el Mesías y Vestir el Espíritu del Arcángel Miguel. Y la Chispa más grande dijo: Todo cuando hacéis a estas Chispas, mis hermanas más pequeñas, a mí lo hacéis.

        4. Hola estimado Arturo, he intentado ver esa película y solo he durado 3 minutos y medio, es un horror, mis ojos espirituales prefieren ver cosas celestiales, un abrazo, 🙋‍♀️🙏🤗🎶🎺🎻🐝🌺🐺💙

          1. Arturo Lobo

            Si sólo ves horror está muy claro que sólo miras con los ojos carnales. Esconder la cabeza como dicen que hacen las avestruces no hace huir al adversario. Se acercan tiempos en los que vamos a ver cosas mucho peores que lo que se ve en la película, así que es necesario que aprendas a Ver con los ojos del Espíritu para que no te rindas antes de la Liberación.

          2. Arturo Lobo

            He aquí, yo te presentaré dos testigos de cosas Celestiales que te niegas a Ver…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            2º Reyes 19:35
            Y aquella noche aconteció que el ángel de YHVH salió e hirió a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios, y cuando se levantaron de madrugada, he aquí todos eran cadáveres.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Isaías 37:36
            Y salió el ángel de YHVH y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios, y a la hora de levantarse por la mañana, he aquí todos eran cadáveres.

        5. Susana Morales

          Arturo
          Gracias ahora entendí muchas cosas que no tenían respuestas por más que las buscaba
          Aveces hay que conocer las dos partes para valorar lo bueno.
          Mi gran problema fue que me crie en un mundo dónde sólo veía lo bueno y eso fue hasta ser ya adulta y cuando entre a un mundo desconocido ahí conoci el mal y tuve que tomar deciciones que nunca hubiese creído antes. Ahí conocí el mal porque el bien ya io conocía.

          1. Arturo Lobo

            Si no hubieras comido del Árbol del Bien y del Mal verías las cosas de otra manera.
            .
            Una vez un campesino, pobre y muy sabio, trabajaba la tierra duramente con su hijo.
            Un día el hijo le dijo: «Padre, ¡qué mala suerte! Se nos ha ido el caballo.»
            «¿Por qué le llamas mala suerte? (respondió el padre), veremos lo que trae el tiempo…»
            .
            A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo. «¡Padre, qué buena suerte! (exclamó esta vez el muchacho), nuestro caballo ha traído otro caballo.»
            «¿Por qué le llamas buena suerte? (repuso el padre), veamos lo que trae el tiempo.»
            .
            En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, se enfureció y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
            «Padre, qué desgracia! (exclamó ahora el muchacho) ¡Me he quebrado la pierna!»
            Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció: «¿Por qué le llamas mala suerte? Veamos lo que trae el tiempo!»
            .
            El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que se quejaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
            .
            El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

    2. Susana Morales

      Arturo
      Gracias por esta reflexión la verdad que me gustó aveces la vida nos da sorpresas buenas y malas pero de cada una aprendemos lo bueno y lo malo.
      Lo que no me gustó es lo de la serpiente que Eva y Adán hayan pecado con ella.

      1. Arturo Lobo

        Todo forma parte de un Plan Perfecto, y todo obra para Bien: ¿Qué son 7.000 años de humanidad en medio de la Eternidad?. 7 días en la vida del Eterno.

        1. Susana Morales

          Para Nuestro Padre no es nada pero para nosotros una eternidad.

  4. Mauricio Camelo

    La VERDAD se defiende sola. AMÉN. Gloria a Dios. (NOMS de satanás 2021.)

    1. Arturo Lobo

      No ocurre así en los tribunales terrenales.

    1. Susana Morales

      Arturo
      Como puedo copiar éste video para mandarlo
      a los médicos porfiados de mi país que están
      a favor de la vacuna y no me dejan en paz
      Quiero que lo vean ellos y el resto de las personas que no se animan a decir que no a
      la vacuna.

      1. Arturo Lobo

        Yo lo descargo con un gestor de descargas.

        1. Susana Morales

          Gracias.

  5. Zack

    Dicho y hecho, El 05 de febrero (Los Simpson anunciaron en 2013 el Covid 19 y Kill Gates anuncia nuevos virus) comente que las vacunas tienen el poder de causar Incidentes Diplomaticos (por los acuerdos confidenciales entre la Farmaceutica que vende la vacuna y el gobierno que la compra) que ahora por lo descubierto en Peru se esta conociendo esta ocurriendo.

    Esto es solo la punta del Iceberg, es seguro que en los proximos dias mas noticias similares se conoceran de otros paises y repercutira gravemente en todo el mundo.

    La Indignacion mundial (por la plandemia y la ineptitud de los gobiernos satanicos criminales y corruptos) in crescendo causara que suban las multitudes de personas listas a marchar por sobre ellos, el enfrentamiento entre las multitudes contra los gobiernos satanicos es inevitable, las guerras civiles ya se vislumbran en el horizonte.

    Sinopharm y su vacuna estan a centimetros de causar un incidente diplomatico entre Peru y China y podria implicar por daños y perjuicios a la farmaceutica Pfizer (EEUU) por tratos corruptos entre el gobierno peruano de ese entonces (Martin Vizcarra) y la farmaceutica china.

    El Expresidente vacado (09 de Noviembre, 2020) habia acordado secretamente que Sinopharm le entregara un lote secreto de 2000 vacunas VIP para el, su esposa y su circulo intimo de funcionarios (a cambio de permitir las pruebas clínicas de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm, entonces en fase 3 de pruebas ocurridas en Septiembre) y podrian afrontar graves delitos penales con alta probabilidad de carcel efectiva en el corto plazo.

    El descubrimiento de eso data del miercoles pasado (10 de febrero del 2021) y aun esta teniendo graves repercusiones politicas y estallo como un terremoto politico que podria destruir al actual gobierno. La crisis de los tratos corruptos entre Sinopharm y el gobierno peruano de ese entonces es seguro que tendra graves repercusiones entre la poblacion del pais andino en los proximos dias por la indignacion que esta causando mientras el pais es uno de los mas afectados en el mundo por el alto numero de muertos e infectados que ha causado el virus.

    https://www.expreso.com.pe/politica/beto-ortiz-revela-que-martin-vizcarra-ya-fue-vacunado-contra-el-coronavirus/
    https://cnnespanol.cnn.com/2021/02/14/martin-vizcarra-dice-que-fue-voluntario-para-las-pruebas-de-la-vacuna-y-dispara-otra-crisis-en-peru/
    https://exitosanoticias.pe/v1/sagasti-ha-ordenado-que-todos-los-ministros-vacunados-dejan-el-cargo-senala-ugarte/
    https://actualidad.rt.com/actualidad/383557-ministra-relaciones-exteriores-peruana-renunciar
    https://larepublica.pe/politica/2021/02/14/mas-de-50-funcionarios-de-gobierno-de-vizcarra-se-habrian-vacunado-con-las-dosis-extra-de-sinopharm/
    https://larepublica.pe/politica/2021/02/15/fiscalia-abre-investigacion-contra-martin-vizcarra-por-vacunas-a-funcionarios/

    El negocio criminal de las vacunas su insospechado alcance politico, economico y social ademas de los incidentes diplomaticos ad portas descubiertos causaran la apertura de la Caja de Pandora de las guerras civiles, regionales y la subida de las multitudes de indignados contra los gobiernos satanicos por sus tratos corruptos, generaran la gran crisis del planeta,

    1. Arturo Lobo

      Zack, ¿tú ves los vídeos que comparto?.

    1. Susana Morales

      Este es el plan diabólico que lo tienen desde hace mucho.tiempo.
      Todo lo que Nuestro Padre quiere para bien de la humanidad. Satanás lo copia pero su plan es a la inversa de hacer el mal.
      Jamás favorable para nuestros intereses..

    1. Arturo Lobo

      Averigua dónde trabaja, porque si es aquí donde yo vivo, en lugar de al hospital iré al veterinario.

    1. Arturo Lobo

      X representa la variable DESCONOCIDA…
      Æ es AI en lenguaje élfico (Inteligencia Artificial)…
      Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc, que significa «fresno» (ash tree)…
      Ash es otra forma de Arturo…
      El avión A12 es conocido como el Arcángel…
      En la producción del avión lo llamaron OXCART, carreta de bueyes, que es lo que conduce el boyero, el Pastor de Bueyes, el Pastror de Efraín…
      El modelo A12 compitió contra otro llamado KINGFISH, pez real o rey pez…
      ¿Y la pregunta final del vídeo?:
      ¿TE GUSTARÍA VOLAR POR LOS AIRES O QUE VENGA LA CIA A COMPRAR TU SILENCIO?.

    2. Susana Morales

      No será un bebe de laboratorio

      1. Arturo Lobo

        ¿No parece que tiene una máscara de plástico tapando el rostro por debajo de los ojos?. ¿Y no parece que tiene los párpados al revés?.

Deja una respuesta