https://archive.org/details/invierno-oscuro

https://loveotv.com/watch/uYnWyEYazGNTUT7

Informe Fundación Rockefeller 2020

La Fundación Rockefeller en su informe del 2010 advertía primero que vendría una plandemia suave con poca mortalidad, (el Covid 19) pero que después y para convencer a los que no se quieren vacunar, vendría un virus con un alto índice de mortalidad que mataría 6 millones de personas en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Esto es lo que anuncia en este vídeo el médico que lidera la lucha por los médicos por la verdad. Llega un invierno oscuro, llega el Covid 21.

Es la solución problema-reacción, estilo Rockefeller-Gates. El mes pasado, el 21 de abril, los manipuladores del Nuevo Orden Mundial (NWO) lanzaron un documento de la Fundación Rockefeller 2020 titulado Plan Nacional de Acción de Pruebas Covid-19: pasos pragmáticos para reabrir nuestros lugares de trabajo y nuestras comunidades

Esto se produjo después de innumerables apariciones del eugenista y entusiasta de la despoblación a través de las vacunas, Bill Gates, afirmando que necesitaría certificados digitales y pasaportes de inmunidad para viajar de nuevo, y que sus derechos inherentes como el derecho a reunirse o reunirse nunca volverán a menos que estés vacunado.

Como era de esperar, el artículo de la Fundación Rockefeller de abril de 2020 es un modelo para la creación de una colosal base de datos de ADN a nivel nacional de toda la población de los Estados Unidos.

La Fundación Rockefeller existe para cumplir momentos como este», aunque para ser justos, sería más exacto decir » La Fundación Rockefeller en nombre de sus maestros NWO existe para orquestar crisis como esta , luego posar como el salvador para resolverlos «.

Exige pruebas y rastreo de todos los estadounidenses: inicialmente 1 millón por semana, luego 3 millones por semana y finalmente 30 millones por semana (el «Plan 1-3-30» ) hasta que cada estadounidense sea asimilado en la base de datos. Es lo que propone Biden.

Narrativa del artículo de la Fundación Rockefeller 2020:

Las pruebas, el seguimiento y la vacunación son nuestra única forma de volver a la normalidad

El lavado de cerebro–(y ritual) no es más que evidente y transparente. La Fundación Rockefeller y Bill Gates tienen el mismo titiritero y, por lo tanto, leen exactamente el mismo guion.

Gates ha repetido el esquema hasta la saciedad: no volver a la normalidad hasta que te vacunen … no volver a la normalidad hasta que te vacunen … no volver a la normalidad hasta que te vacunen.

El prólogo del artículo pinta una imagen sombría (con ideas propagandísticas de un resurgimiento y una segunda ola en el fondo):

«En lugar de rebotar entre un cierre insostenible y un retorno peligroso e incierto a la normalidad, Estados Unidos debe montar una estrategia sostenible con mejores pruebas y rastreo de contactos, y mantener el rumbo durante el tiempo que sea necesario para desarrollar una vacuna o cura».

Cuerpo de Salud de COVID

En primer lugar, mira esto.

El 2020 Rockefeller Foundation Paper aboga por —una fuerza militar (un cuerpo, que es etimológicamente similar a un cadáver o un cadáver) para administrar «salud»:–

“El plan también incluye: el lanzamiento de un Covid Community Healthcare Corps —para que cada estadounidense pueda hacerse la prueba fácilmente con el rastreo de contactos centrado en la privacidad; una plataforma común de datos de prueba y una plataforma digital para rastrear los estados,

Recursos y protocolos de tratamiento efectivos de Covid-19 en todos los estados y ser un centro de intercambio de datos sobre nuevas tecnologías … al menos —100,000 personas y quizás hasta 300,000— deben ser contratados para emprender una campaña vigorosa de administración de pruebas y rastreo de contactos «.

Observe cómo el plan incluye—- un «Cuerpo de Salud» —que curiosamente es exactamente lo —que Bill Clinton—- estaba planeando hace unas semanas en sus conversaciones con los gobernadores de California y Nueva York, –donde hablaron de—-un «ejército de trazadores» (palabras de Cuomo) –y usaron –AmeriCorps —(fundada por Clinton) para convertirse en la— nueva fuerza nacional de rastreo de contactos de Estados Unidos .

Lo que es verdaderamente audaz y vergonzoso acerca de esta parte del esquema es que algunos gobernadores están pidiendo descaradamente que las mismas personas a quienes sus políticas —han dejado sin trabajo —-ahora vayan y se registren para ser— un rastreador de contactos— o un— investigador de contactos,— para que continuar imponiendo —la misma tiranía a otros —-que los fastidiaron y les causaron desempleo.

El plan 1-3-30

La próxima cita impulsa su insidioso— Plan 1-3-30— que tiene como objetivo evaluar a todos los estadounidenses en los próximos 6 meses:

“Estamos proponiendo que nuestra nación se una en torno al objetivo audaz, ambicioso pero alcanzable de expandir rápidamente la capacidad de prueba a —-30 millones de pruebas– por semana durante los próximos seis meses.

Este Plan 1-3-30 se lograría: (1) creando una Red de Emergencia para Pruebas Covid-19 para coordinar y suscribir el mercado de pruebas, (2) lanzando una Iniciativa de—- Optimización del Laboratorio Nacional de Pruebas —de ocho semanas—- para aumentar la producción a 3 millones de pruebas —-por semana del actual millón, y (3) invirtiendo en un acelerador de tecnología de prueba para aumentar aún más la capacidad de prueba de EE. UU. de 3 millones a 30 millones de pruebas por semana «.

“Integre y expanda plataformas de— datos federales, estatales y privadas—–para cubrir la gama completa de datos necesarios para monitorear—- la pandemia, desplegar recursos y eliminar cuellos de botella … desarrollar e integrar una plataforma de datos en tiempo real … monitorear la pandemia y ajustar las medidas de distanciamiento social requerirá el lanzamiento del—- programa de pruebas de salud pública— más grande en la historia de Estados Unidos … la coordinación de un programa tan masivo debe tratarse como un esfuerzo– de guerra «.

Observe la alusión a la guerra (como en la nueva guerra contra el bioterrorismo ) y el llamado tiránico al miedo a justificar más vigilancia. Esta cita también recuerda al fallecido interno de NWO Zbigniew Brzezinski , (ELECTOR DE ANTI-CRISTO WOJTILA) quien escribió sobre la próxima —era tecnotrónica– como la llamó (su neologismo de lo que es esencialmente tecnocracia).

Dijo que «pronto será posible imponer una vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener actualizados los archivos completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a recuperación instantánea por parte de las autoridades «.

Número único de identificación del paciente

El 2020 Rockefeller Foundation Paper lo llama un número único de identificación del paciente , mientras que Gates lo llama un certificado digital o pasaporte de inmunidad, pero es la misma idea:

«Se deben dejar de lado algunos problemas de privacidad para un agente infeccioso tan virulento como Covid-19, lo que permite acceder y validar el estado de infección de la mayoría de los estadounidenses en algunos entornos obligatorios y muchos voluntarios …

A los examinados se les debe dar —una identificación única— del paciente número que se vincularía con la información sobre el estado viral, de anticuerpos y eventualmente de la vacuna de un paciente bajo un sistema que podría fácilmente establecer contactos con otros sistemas para acelerar el retorno de las funciones sociales normales.

Las escuelas podrían vincular esto con listas de asistencia, grandes edificios de oficinas con tarjetas de identificación de empleados, TSA con listas de pasajeros y conciertos y lugares deportivos para compradores de boletos «.

En otras palabras, esto determinará si —puede viajar, trabajar, comerciar –y— participar en cualquier derecho inherente otorgado por Dios.

Parece que todas esas— profecías bíblicas —sobre la —marca de la bestia —-podrían hacerse realidad si la humanidad deja que estos psicópatas se salgan con la suya.

«El plan también incluye … una—– Junta de Pruebas de Pandemia,—- en línea con otras recomendaciones, para salvar las divisiones entre las jurisdicciones gubernamentales y los campos profesionales …»

«… con una Junta de Pruebas de Pandemia— bipartidista pública / privada— establecida para ayudar y servir de puente entre los funcionarios locales, estatales y federales con los desafíos logísticos, de inversión y políticos que inevitablemente enfrentará esta operación».

Seguramente no es una gran predicción decir que —–esta Junta de Pruebas de Pandemia—- puede llegar a ser otra monstruosidad público-privada —-con demasiado poder, al igual que muchas empresas de Big Tech.—

La Junta de Pruebas de Pandemia puede comenzar en los Estados Unidos, pero ¿qué puede evitar que se expanda?

 

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. Arturo Lobo

    ¡ALERTA PARA LA MARCHA POR LA LIBERTAD DE MADRID!
    Será el 23/01/2021
    2 + 3 + 0 + 1 + 2 + 0 + 2 + 1 = 11
    El número 11 le gusta a la élite para organizar catástrofes…

    ESTE VÍDEO ES MUY IMPORTANTE. VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO. UNA PANDEMIA REAL Y VERDADERAMENTE MORTAL PARA CULPAR A LOS «NEGACIONISTAS» Y ENFRENTARLOS A LOS «COVIDIANOS».

    CUIDADO. Creo que el 23/01/2021 puede haber un ataque de los eugenistas con arma biológica para luego decir que es una nueva cepa de Corona y que es culpa de los «negacionistas» por concentrarse en la Marcha por la Libertad en Madrid.

    1. Susana Morales

      Espero que esto nunca pase.

  2. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE por ahora puedo decir un buen día aunque en muchas partes del mundo se cae a pedazos bendiciones a todos.

  3. Arturo Lobo

    Explosión en un edificio en el centro de Madrid. El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho una valoración preliminar “con todas las cautelas” y ha señalado que las causas apuntan a un escape de gas.
    Una fuerte explosión ha destrozado parcialmente minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles un edificio situado en el centro de Madrid causando al menos tres muertos, además de once heridos… 11… Nueve dotaciones de Bomberos de Madrid y 11 unidades de Samur se han desplazado al lugar… 11.
    Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-20/explosion-en-un-edificio-del-centro-de-madrid.html
    Me pregunto si es un aviso de lo que puede pasar el 23/01/2021 (suma 11) en la Marcha por la Libertad.

    1. Arturo Lobo

      9 dotaciones y 11 unidades… 9-11… CON TODAS LAS CAUTELAS… ESCAPE DE GAS…
      ¿AVISO DE ARMA BIOLÓGICA PARA EL DÍA 11 (23/01/2021) DE LA MARCHA POR LA LIBERTAD?.

      1. Arturo Lobo

        Para el día 23/01/2021 (11).

    2. Arturo Lobo

      La explosión sucedía al mismo tiempo que la investidura de Joe Biden.

  4. Arturo Lobo

    Archivo desaparecido misteriosamente de lbry.tv (teoricamente un lugar sin censura).
    ADIOS, PRINCESA. DAVID ROCASOLANO. Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre. David Rocasolano.
    https://lbry.tv/@carlosantonio:5/Adios-princesa.-David-Rocasolano:2

  5. Arturo Lobo

    3AWTO? ¿POR QUÉ? Documental de RT sobre la guerra de la criminal OTAN contra Yugoslavia, ganador de Cubavisión. El 24 de marzo de 2014 se cumplieron 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. En vísperas de la fecha, dos periodistas de RT, la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai, hablan con testigos de los horrores de la guerra. Durante la Operación Fuerza Aliada, que duró 78 días entre el 24 de marzo y el 10 de junio de 1999, la OTAN lanzó un total de 2.300 misiles contra 990 objetivos y 14.000 bombas sobre el territorio de Yugoslavia, un país que se desintegró tras una serie de conflictos étnicos en los años 90 y que en 1999 formaban solo las actuales Serbia y Montenegro. Sólo en la capital, Belgrado, cayeron 212 bombas. «Se podía saber por el sonido si un avión llevaba armas a bordo o no. Conocíamos todo tipo de armas, todo tipo de bombas y de aviones. Todos nosotros nos convertimos en expertos», cuenta la corresponsal de RT Jelena Milincic, quien junto con su familia y sus amigos está entre los que vivieron los horrores de aquellos días de guerra. 15 años después viajó a Serbia junto con su compañera de trabajo, la estadounidense Anissa Naouai, para tratar de desvelar una verdad sobre aquellos sangrientos días que hasta ahora permanece oculta para muchos. Su búsqueda quedó recogida en el documental exclusivo de RT ‘Зашто? ¿Por qué?’. «Una importante ciudad europea fue sometida a un ataque aéreo y me cuesta mucho imaginar que tan solo unos pocos estadounidenses sabían lo que estaba ocurriendo. Incluso ahora, 15 años después del ataque, no creo que muchos estadounidenses sean capaces de señalar a Serbia en el mapa y explicar por qué bombardearon este país», comenta Anissa. Estos dos meses y medio de ataques aéreos incesantes se cobraron la vida de más de 2.000 civiles, 88 niños entre ellos, y dejaron 6.000 heridos. Pero estos datos no son más que frías cifras. Detrás están las tragedias humanas y 15 años después estas heridas abiertas siguen doliendo. «Se suele pensar que con el tiempo todo se hace más leve, un hombre es capaz de olvidarse de muchas cosas insignificantes, pero de esto, no sé… no es lo mismo que cerrar un libro y decir ‘es horrible’. Es imposible olvidarlo», cuenta Zoran, uno de los testigos de los bombardeos de Belgrado.
    .
    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/3AWTO-%C2%BFPor-qu%C3%A9-/ad401922531ab42cb4f341fb10d6917a3d8f0407/c4b469

  6. Arturo Lobo

    ¿HABRÁ MÁS DE MEDIA DOCENA DE PERSONAS QUE LEAN ESTO?.

    1. José de ESE

      Yo creo que sí. De todas maneras una de las cosas que más me gusta de radioese.com es que en el vídeo no hay contador. Yo tengo el contador en estadísticas en administrador, PERO NUNCA LO HE MIRADO NI LO PIENSO MIRAR.

      Me encanta cuando me llaman el notario. ¿Sabes por qué?

      Porque no tengo duda de que en el cielo siguen atentamente radioese.com Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

    2. Susana Morales

      Que lean qué???

      1. Arturo Lobo

        El mensaje al que José y tú habéis contestado.

  7. Susana Morales

    He visto últimamente que los peruanos luchan por la verdad. Es un ejemplo para América del Sur.

Deja una respuesta