https://loveotv.com/watch/MnnzldtLZmtwFue

https://archive.org/details/primeras-reacciones-enfermera-se-desmaya-tras-vacuna-covid-19-de-pfizer-y-muere-a-los-2-dias

Diez verdades sobre la vacuna Covid-19 que no te dirán nunca en ninguna TV

Y que además el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirá decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos. Nunca podrá negarlas porque todas son verdad, solo podrá silenciarlas.

Los covidiotas están confinados, sin derechos, sin bares, sin restaurantes, en silencio en los trasportes públicos, con toque de queda, sin libertades, con bozal y en la ruina, pero siguen pensando que están en una democracia, la democracia de los covidiotas.

Recordad que Satanás es el padre de la mentira y todos los masones que dominan el mundo son de Satanás, políticos, jueces, militares, médicos, empresarios, periodistas, policías, etc.

Las 10 verdades que nadie podrá jamás desmentir.

1º.- Los laboratorios fabricantes de estas vacunas no serán responsables nunca si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal ante los efectos negativos o perjudiciales que puedan tener.

¿Entonces por qué dice el gobierno y las TV y los médicos que salen en TV  que son seguras si los fabricantes de estas vacunas no son responsables de los efectos dañinos que puedan tener?

Porque todos están comprados por la OMS (Organización mentirosa de Satanás, más conocida como Organización Mundial de la Salud) y por Bill Gates y su organización GAVI. Todos, políticos, médicos, enfermeros, periodistas, agencias de calificación de la verdad o mentira en Internet, etc. todos están comprados, por eso nunca veréis un debate riguroso en TV, todos os mienten.

Si las vacunas fueran seguras no tendrían ningún problema sus fabricantes de hacerse responsables de sus efectos secundarios.

2º.- Mantendrán el secreto de la composición de las vacunas. ¿Cómo te vas a poner en el cuerpo una vacuna donde desconoces que ponen en su interior y están fabricadas por las grandes multinacionales farmacéuticas que todas pertenecen a los masones y a la élite satánica que manda en este mundo?

3º.- esta vacuna se denomina ARNm, ácido ribonucleico mensajero. ¿Cuál es el mensaje? Que cambiará tu ADN y nadie sabe cómo por la paradoja de Levinthal.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que se cambia el ADN, como en las plantas transgénicas. Hasta ahora era considerado delito de lesa humanidad, pero ahora estamos en los tiempos finales y se han quitado la careta. Serás un ser transgénico o mutante, ya no serás la imagen de Dios, le dices a Dios que eres de Satanás, no de Dios.

Nadie puede predecir sus efectos porque nunca antes se había probado. Te cambiarán el ADN. Te convertirás en mutante y finalmente en zombi. Por eso hay tantas películas de zombis. Te avisan en el cine y la TV.

4º.- La vacuna producirá esterilidad masculina con efectos irreversibles. Lo afirma la doctora forense Chinda Brandolino.

5º.- Los médicos por la verdad en todo el mundo advierten que sus efectos negativos serán irreversibles.

6º.- La vacunación obligatoria solo es para los perros. Contraviene el derecho internacional y el principio de Núremberg.

7º.- El argumento de los masones para aprobar el aborto en todo el mundo es que la mujer tiene el derecho a ser propietaria de su cuerpo. Entonces ¿nosotros no podemos ser también propietarios de nuestro cuerpo y decidir libremente si queremos o no una vacuna?

8º.- El argumento satánico que repiten todos los políticos masones que trabajan para Satán es este: Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.

Es un argumento para covidiotas. Si la vacuna sirve ya estás protegido, me vacune yo o no. Que nos vacunemos todos es solo para llevaros a todos al infierno y para ganar muchísimo dinero.

9º.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606, o sea 666 que es cuántico y mide la milésima parte de un milímetro. De esta manera sabrán quién está vacunado y quién no.

10.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Nos lo advirtió Jesucristo desde el cielo hace 2.000 años.

  1. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
  2. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

Resumiendo, la vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Y una reflexión final por el bien de todos:

La vacuna Covid-19 primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

818 palabras

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 55

Hoy es 26 de diciembre de 2020

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Zack

Comentario:

Apocalipsis 13:16

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Apocalipsis 13:18

»Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.»

HIPOTESIS:

Si los actuales dispositivos a distancia llamados unequivocamente »termometros infrarrojos laser» que no requiere contacto fisico alguno entre quien realiza a deteccion y censado del parametro fisico y quien es censado o medido son usados para medir »TEMPERATURA» que se lee en el display digital adicionado a este.

Lo que podria detectar si alguna persona fue o no vacunada por medio de algun dispositivo digital a distancia seria algo similar que detectaria un parametro propio de la vacuna que flotaria en la superficie de la piel ya que seria una consecuencia de haberse vacunado algo asi como un pigmento dermico, si la elite demoniaca vio que es caso perdido inocular un chip de censado en el ser humano por la difusion violenta de las noticias por internet y que es imposible sorprender a la multitud con ella entonces pensaran en otro camino para burlar esa barrera…..como?. Enmascarar el 666 en un parametro fisico de la vacuna (el ARN recombinante u otro) y en un sensor de hardware interno propio del proximo dispositivo digital detector de vacunas Covid-19 que ya debe estar en ultimas pruebas para salir en los proximos dias a nivel mundial.

Si hay ya alguna patente registrada del invento jamas saldra a la luz publica.

Su mecanismo de lectura seria pues detectar ese parametro 666 de la vacuna en la mano o en la frente tal y como se realiza para detectar la temperatura humana. Si detecta el parametro 666 entonces marcara »persona vacunada y libre de covid-19» aunque no sea real ya que a la elite mundial no le interesa la persona sino solo que tenga la marca.

Zack

Comentario:

19/12/2020 01:03 p.m. ET

Los empleadores pueden exigir a los empleados que se vacunen contra el coronavirus, dice el gobierno

La obligación de vacunarse para trabajar podría ser el factor decisivo para muchos estadounidenses que han expresado su escepticismo al respecto.

Por Sara Boboltz

La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU. Ha determinado que los empleadores podrán exigir a los empleados que se pongan la vacuna COVID-19 y evitar que entren al lugar de trabajo si se niegan.

La comisión explicó en una guía recientemente actualizada que tal requisito no viola la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, que prohíbe a los empleadores realizar exámenes médicos a los empleados.

Una vacuna no constituye un examen médico, dijo la  EEOC , porque el empleador «no está buscando información sobre los impedimentos de un individuo o su estado de salud actual». Los empleadores también pueden optar por exigir documentación de que una persona recibió una vacuna COVID-19, dijo la comisión, porque no equivaldría a una investigación relacionada con la discapacidad. Sin embargo, las preguntas adicionales sobre el historial médico de una persona deben manejarse con precaución.

Si bien la ADA generalmente protege a las personas de que sus empleadores pregunten sobre su salud personal, sí permite que los empleadores se aseguren de que ningún empleado «no represente una amenaza directa para la salud o la seguridad de las personas en el lugar de trabajo».

Por lo tanto, los empleadores pueden resultar una influencia clave sobre si los estadounidenses buscan una vacuna contra el coronavirus y con qué rapidez.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ahora ha otorgado la aprobación de emergencia para dos medicamentos, uno fabricado por Pfizer y BioNTech, y el otro por Moderna, que ofrecen aproximadamente un 95% de eficacia. Actualmente se están lanzando millones de dosis para su distribución a nivel nacional, y miles de personas de alto riesgo y trabajadores de primera línea ya han recibido las primeras inyecciones.

Sin embargo, las encuestas sugieren que una parte significativa de los adultos estadounidenses desconfía de las vacunas . Alrededor del 60% han indicado que «definitivamente» o «probablemente» recibirían la vacuna si estuviera disponible para ellos de inmediato, lo que deja un enorme 40% apoyándose en ella.

Los conservadores generalmente son más propensos a ser escépticos con las vacunas COVID-19, lo que no ayuda el hecho de que algunas figuras de los medios conservadores de alto perfil  hayan difundido información errónea  sobre las vacunas y no hayan proporcionado información sobre lo que la comunidad médica sabe y no sabe. sobre la enfermedad y sus tratamientos.

Los expertos creen que es muy poco probable que alguna de las vacunas basadas en ARNm aprobadas hasta ahora cause efectos secundarios generalizados inesperados. Los efectos secundarios más comunes son fatiga, dolor de cabeza y dolores corporales, que desaparecen al cabo de uno o dos días.

Moncef Slaoui, el principal asesor científico de la Operación Warp Speed ​​de la Casa Blanca, ha dicho que entre el 70% y el 80% de la población de EE. UU. Necesitará vacunarse para detener la crisis, que ya ha matado a más de 310.000 en el país.

Zack

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=1754#wpbody-content

Comentario:

De lo que podemos derivar que el Internet podria en algun momento quedar inoperativo a nivel mundial ya que la verdad siempre tratara de salir a la luz y el Internet seria el medio para ello. Cuando seria ello?  Antes del fin del Verano en el hemisferio Norte.

EGE dice:

Hola querido amigo.

Yo creo que estamos en unos días clave. Por un lado la posible ley marcial en USA. Por otro lado el inicio de la vacunación…

Si noticias como estas no hacen despertar hasta el mas zoquete de los borregos yo creo que los que no lo vean ya no tienen remedio.

https://elpais.com/sociedad/2020-12-17/el-camino-de-la-vacuna-a-espana.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-disena-registro-para-controlar-personas-nieguen-vacunarse-202012162014_noticia.html

https://www.vozpopuli.com/espana/lista-personas-vacuna-coronavirus_0_1420059196.html

https://www.alertadigital.com/2020/12/10/enorme-escandalo-descubierto-la-vacuna-covid-19-destruye-nuestro-sistema-inmunologico-de-forma-permanente/

Como casi nadie quiere vacunarse… porque una cosa es que te obliguen a ir con un trapo en la cara y otra muy distinta que te obliguen a inyectarte el veneno… ahora salen con esto…

https://diariolateral.com.ar/alerta-en-reino-unido-la-nueva-cepa-de-coronavirus-se-expande-por-escocia-y-gales/

En resumen lo de siempre, miedo, y mas miedo… presiones, amenazas a los que no pasen por el aro… como esto otro…. gobierno de psicópatas y rebaño de subnormales muchos que no se hacen un mínimo cuestionamiento crítico de todo esto…

https://okdiario.com/andalucia/antivacunas-no-iran-futbol-carne-vacunacion-covid-sera-obligatorio-ir-campos-andaluces-6598275

https://as.com/diarioas/2020/12/18/actualidad/1608285467_466424.html

Desde luego siguiendo el guión marcado desde el principio…. punto clave en el que estamos …. seguro segurísimo nos lanzan un nuevo «gamusino» para acojonar a la gente y que pase por el aro…. Mira que muchos lo venimos diciendo y se cumple todo como el guión de una película…

La estrategia empezar a vacunar en residencias, para poder ir al «futbol», para poder hacer esto o aquello…. los mas débiles mentalmente pasarán por el aro en todo… porque como no creen en nada.. mas que en esta mierda de vida  material…. harán lo que sea por recuperar sus vidas de antes o algo que se les parezca..

Está claro el chantaje que nos van a hacer con esto va a ser enorme… pero por otro lado aquí empezamos a separar el trigo de la cizaña… acelerar los tiempos para el fin… Con lo cual es positivo y que empieze cuanto antes… ¿no te parece?…

A ver cuantos hay íntegros que quieren conservar su ADN como Dios se lo dio y cuantos aceptan encantados primero el mejunje este… luego el tatuaje, después los «implantes» para manejar el movil o tener mas capacidades «transhumanistas»…. Unos serán humanos los otros androides sin alma…. esta claro … cada día esta mas claro que va a ser así.
Abrazo  Jose.

Zack

Comentario:

pongo un ejemplo:

Si Usted bebe licuado de 06 zahahorias medianas y 1/2 papa todos los dias en ayunas para tratarse esa gastritis que lo persigue años y años pues su cuerpo reaccionara pigmentando las palmas de sus manos de un color similar al de la zanahoria, luego la vacuna inyectada obligara al cuerpo a que genere pigmentos con el parametro 666 igualmente pero en mayor proporcion estara en sus manos y/o frente y no habra necesidad de ningun tatuaje externo porque el tatuaje (pigmento) biologico lo creara producto de la inoculacion de la vacuna el mismo cuerpo, puede que la coloracion desaparesca (ya que la fisiologia de cada persona es diferente y unica) en algun tiempo pero el parametro quedara ahi y eso lo detectara ese scaner detector de vacunas.

José de ESE

Comentario:

España pide explicaciones a Marruecos tras afirmar el primer ministro que Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara»

Publicado:

21 dic 2020 22:22 GMT. Fuente RT

El Gobierno de España ha convocado de urgencia a Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en el país ibérico, para pedirle explicaciones tras las declaraciones del primer ministro, Saadeddine El Othmani, que afirmó en una entrevista que las ciudades autónomas españolas Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara», informaron este lunes medios locales.

El Othmani declaró que «el statu quo dura ya cinco o seis siglos» en estos enclaves españoles. «Llegará el día en que vamos a reabrir el asunto de Ceuta y Melilla, territorios marroquíes como el Sáhara», aseguró.

El Sáhara Occidental estuvo considerado una provincia española en África desde 1958 a 1976, momento en el que España abandona el proceso de descolonización que había iniciado unos años antes, tras la llamada Marcha Verde marroquí. Según la ONU, el país ibérico sigue siendo oficialmente la «potencia administradora» de dicho territorio.

Zack

Comentario:

Todo se acelera como un efecto Pro-Covid-19.

Lo lamento por España pero ahora tendría las de perder ya que Trump ha expresado su conformidad a vender armas a Marruecos, esta es una consecuencia de no medir las consecuencias sobre adherir a Marruecos al Pacto Abrahamanico con Israel, todo está vinculado.

En un eventual conflicto por esas dos ciudades autónomas españolas y el reciente reconocimiento de soberanía marroquí de EEUU sobre el Sahara Occidental, Washington se pondrá del lado marroquí a sabiendas que España aún administra dichos territorios. Era previsible que Trump pasara por encima de la ONU como ya lo hizo con otros países caso Irán, Siria, Yemen y Palestina para fijar su posición.

Cuidado con las profecías vinculadas a España que muchos identifican con el bíblico Tarsis no son nada alentadoras, parecieran ser un sobre aviso a los judíos sefardíes que se resisten a reunirse con los demás en Israel como diciéndoles que corren el riesgo de compartir un destino común nada bueno con los hispanos.

Arturo Lobo

Comentario:

Por lo que a mí respecta, Ceuta y Melilla son tan marroquíes como Gibraltar español. Ahora a ver qué interpretáis que he dicho.

José de ESE 21 Dic 2020 Responder

Canarias: objetivo prioritario de Marruecos
https://www.youtube.com/watch?v=_hi6CxUV9Do

Alarma por el avistamiento de inmigrantes irregulares realizando ejercicios en Tenerife
https://www.youtube.com/watch?v=awQZTqFrYmU

Y nadie dice nada, nadie se da cuenta de nada.

Hola querido Jose.

Pues ya está empezando todo esto…. y nadie parece darse cuenta que no hace mucho nos decían que igual nunca tendríamos vacuna, que tardaría como mínimo hasta finales del año que viene en desarrollarse, etc. La gente tiene memoria de pez para segun que cosas, y lo que es peor no les importa nada de nada… mas que seguir con sus «vidas» de antes…. es decir materialistas y absurdas.

Cuando digo «la gente» me refiero a los borrego-matrix porsupuesto hay otra mucha gente  que yo creo que ahora va a dar su luz…. y plantar batalla a esto…

Me gustan los últimos vídeos subidos del abogado vasco… ya sabes que tiene mas huevos que la media del país… como la tortilla vasca que tiene mas huevos que la española… jaja…

https://uacd.tv/

No se el tiempo que permitirán que internet siga siendo como es… por eso todo el tiempo que podamos seguir informando mejor…

Mira aquí también se encuentran cosas interesantes alguna vez…. esto sí me lo pareció.. te lo mando por si te és util para hablar de ello…

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/argumentario-de-ayn-randiano2-para-cuando-le-ofrezcan-la-x-vacuna-vacuna-experimental-del-covid1984-que-argumentare-como-grabare-conversacion.1475803/#

https://elcorreodeespana.com/politica/855364050/Dr-Enrique-Costa-La-pandemia-es-un-fraude-pues-milagrosamente-ha-desaparecido-la-gripe-y-todo-lo-cuentan-como-Covid-Por-Javier-Navascues.html

Ya sabes mi cuerpo mi decisión como dicen las feminazis…. jaja…. deberíamos hacer camisetas… y salir a la calle a tocar los cojones un poco…. porque en esta alcantarilla en la que vivimos de sociedad una mujer puede decidir asesinar a su hijo no nacido.. pero una persona normal no puede decidir sobre lo que le inyectan en su cuerpo….

Miles de años de historia para llegar a esto…. menos mal que hay un Dios …. no me extraña que los ateos se vuelvan todos locos… en esta mierda de mundo sin creer en Dios es imposible no volverse loco… y acabar pegando tiros con una escopeta por ahí..

Abrazo José. Espero que te sirva lo que te mando.

Le respondí:

Querido séptimo de caballería. Siempre es un placer leer tus mails y además siempre tus fotos y tus links son de lo más interesante.

Estamos rodeados de covidiotas. Ayer me llamó un primo que vive en Castellón y me dijo que había pasado el covid. Que tuvo dolor de cabeza y dio positivo en el pcr, se curó tomando tres aspirinas cada día. ¿Lo ves normal? ¿cierran comarcas para arruinar a las empresas de hostelería de la zona por unas aspirinas?

¿Te acuerdas que Jesús decía?: Muchos querrán ver lo que vosotros veis y no verán y oír lo que vosotros oís y no oirán.

Estamos justo en esto.

Recuerda que los ángeles del Señor me limpiaron la mesa redonda de piedra caliza de mi jardín. Vuelve a estar llena de mierda. Eso fue un milagro del Señor. Yo tengo fe, pero además tengo pruebas de Su existencia y sé que está conmigo y con ESE.

Un gran abrazo y no te preocupes. Pasará solo lo que Dios quiera que pase.

  1. qué vergüenza de Iglesia Católica y que vergüenza que casi nadie se dé cuenta que Bergoglio es el Falso Profeta. Estamos en los tiempos finales y casi nadie lo ve. Curioso.

Miguel Ángel

Comentario:

Buenos días hermanos de ESE. Qué delirio todo lo que estamos viviendo a nivel mundial. Aquí en Argentina siguen insistiendo con lo de la vacuna asesina. Por un lado dicen de que los que se la ponen enferman y fallecen, y por el otro aconsejan la vacunación???. Es una total locura!!!. Y mucha gente que no tiene nada en la cabeza, que perdió la capacidad de razonar, dicen que se van a vacunar. Todo esto con el con la complicidad de los medios, que todo el día saturan con la vacunación, pagados x el gobierno asesino que tenemos porsupuesto. Pero lo mismo las personas de mi país Argentina, no pueden ser tan borregas, tan imbéciles, tan covidiotas. La verdad que me harté de tanto zombie que no hace trabajar un poco el cerebro. Saludos hermanos.

Ma. Jesús García Fernández

Comentario:

Hola estimado José y herman@s de Ese, buenos días a todos, ¿feliz no Navidad? O ¿feliz Navidad? Esa es la pregunta ¿estamos de luto a nivel mundial? ¿Tenemos motivos para estar felices? ¿El mundo es un caos? Bueno también sabemos que nuestro Señor no nació en estas fechas, ¿entonces? ¿Que tenemos que celebrar? Pues que estamos aquí, que hay esperanza, que damos fe de que nuestro Señor Jesucristo nació y murió por nosotros, y lo más importante que todos estos acontecimientos que están ocurriendo nos anuncian que viene muy pronto. Así que estemos con alegría y gozo Maranatha!! Bendiciones y abrazos muy cariñosos fraternales para todos

❤️💝💖☃️🕊️🙋‍♀️🤗🙏🎻🎵🎺🎼🐝🌺

Zack

Comentario:

Pensé que era el Covid-19 quien estaba haciendo que el flujo del tiempo se acelerara y se produjeran más señales apocalípticas inconfundibles como un efecto pro pero la realidad es que son la Conjunción Planetaria del 21 y el Eclipse Solar que se produjo el 14 quienes lo han provocado como un efecto marea.

La Marca apocalíptica diseñada por la elite demoníaca es indetectable para que no encuentre resistencia humana en incrédulos, pecadores, pobres de sabiduría ni aquellos débiles de conciencia y sin fe.  Llegará el momento que aun a nosotros se nos pruebe el nivel de Fe que tenemos bajo condiciones extremas para hacernos caer (Job 2:9-10), es tiempo de prepararnos para cuando llegue ese momento y poder perseverar en El Señor.

Ten Piedad y Misericordia de Todos Nosotros y del Mundo Entero.

Que sea Siempre y Para Siempre su Sagrada y Bendita Voluntad Eterno Padre.

Amen.

Zack

Comentario:

Enfermera experimenta metamorfosis después de la inyección de la vacuna COVID-19

John CA Manley | 23 de diciembre de 2020

A estas alturas, la mayoría conoce la historia de cómo Tiffany Dover, la enfermera de Tennessee, se desmayó después de recibir su primera (y posiblemente su última) dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el jueves 17 de diciembre de 2020.

Sin embargo, han sucedido acontecimientos aún más extraños desde su reacción inicial.

En el transcurso de los siguientes tres días, la enfermera Dover desapareció y dejó de venir a trabajar. Dejó de usar sus canales de redes sociales. La gente naturalmente comenzaba a preguntarse.

Luego, el lunes 21 de diciembre, CHI Memorial Hospital publicó este video de ella para asegurarnos que está viva y bien. En ese video de 21 segundos, sin embargo, ella no dice una palabra. La iluminación también es deficiente, por lo que es difícil ver sus rasgos.

Pero lo que puede ver de la dama que lleva la etiqueta con el nombre de Tiffany es bastante impactante. Si esa es de hecho Tiffany Dover, la vacuna debe haber modificado su ADN hasta tal punto que su apariencia se ha metamorfoseado:

He realizado dos años de intensa formación en bellas artes en la  Angel Academy of Art  en Florencia, Italia; seguido de tres años de trabajo como retratista profesional. Abajo, a la izquierda, hay un ejemplo de una de mis representaciones de bellas artes; a la derecha, hay una foto mía con el maestro pintor de renombre mundial  Michael John Angel , en 2002, en el estudio florentino donde me instruyeron:

Es seguro decir que he tenido una amplia formación en morfología. Y diría con seguridad que el Doble Dover del segundo video no es la misma mujer que en el primer video. Aquí hay algunas razones por las que:

sus ojos son azules en la imagen de antes, ahora son oscuros

sus ojos se ensanchan en la segunda toma

las crestas alrededor de sus ojos también son diferentes

su hombro y pecho son proporciones diferentes

su cuello es más largo y ancho en la segunda foto

el collar no cuelga tan suelto en la segunda foto

su frente es más ancha en el primer video

su cabello también es más liso en la primera foto.

Buscando una segunda opinión, le pregunté al artista artístico Jordan Henderson por su impresión. Como puede ver en sus dibujos al carboncillo de George Orwell, Mark Twain y Abraham Lincoln, tiene buen ojo para los rasgos faciales:

“He pasado un tiempo considerable estudiando cuidadosamente los rostros de cientos de retratos que he dibujado en los últimos cinco o seis años”, dijo Henderson en un correo electrónico. “En mi opinión, la mujer del segundo video no es la misma mujer que se desmayó en el primer video.

“A pesar de la mala iluminación, podemos ver que las otras enfermeras alrededor de la segunda mujer en el video tienen el cabello castaño oscuro como la primera mujer. Entonces, la segunda mujer claramente tiene cabello negro oscuro, o casi negro, ciertamente más oscuro que el cabello de la primera mujer, no es solo la poca iluminación.

“[También hay] dos formas de cabeza / cráneo claramente diferentes … Si me dieran una pila de, digamos, diez conjuntos de fotos, dos fotos por persona de diez personas diferentes, no hay forma de que los emparejaría, y Dudo que alguien lo haga. Presumiría que es un error. Me parece inverosímil que esas dos fotos sean de la misma mujer «.

También le pedí a un dentista (que prefiere mantenerse en el anonimato) su opinión: “Mirando la foto de antes, donde ella está mirando directamente a la cámara, me parece que tiene una cara larga y estrecha; pero la imagen posterior parece una cara más amplia «. También señaló que “la textura actual del cabello es diferente (más gruesa)” y que “ella también parece mucho más pesada ahora”.

Sin embargo, el punto de prueba más revelador es la falta de una entrevista de dos minutos. En cambio, proporcionan una toma grupal bastante espeluznante como si fuera una película muda de la década de 1920 y luego actúan como si las sospechas de la gente fueran infundadas.

En el video posterior de «Tiffany está viva y bien», la persona que dicen ser Tiffany reacciona nerviosamente, los ojos se mueven de un lado a otro, y los brazos y las manos se mueven tanto que se los mete en los bolsillos. Todos los demás en el video están callados y malhumorados. Una enfermera sostiene un cartel con un mensaje extraño: «El liderazgo apoya a Tiffany». ¿Por qué necesita apoyo? ¿Está ella con soporte vital?

Una evidencia tan pobre lleva a uno a sospechar naturalmente que la verdadera Tiffany Dover:

1) Renunció a su trabajo (para evitar la segunda vacuna).

2) Está gravemente enfermo y / o no puede trabajar.

3) Fallecio.

Casi sería ciencia ficción sugerir que entre el edema y las modificaciones biológicas, como reacción a la vacuna, su apariencia ha cambiado en esta medida; pero eso parece ser lo que el hospital querría que creyéramos. De hecho, los espasmos y la incapacidad para hablar no serían una reacción neurológica sorprendente a una vacuna tan experimental, ya sea que se trate de la Dover real o de otra víctima de la atención médica.

De hecho, un artículo en Conan Daily ha sugerido que la doble es en realidad Amber Lynn Dietz Honea. El artículo afirma que Honea también trabaja como enfermera de UCI en el mismo hospital y nació el mismo año que Dover, de 30 años. Ciertamente, Honea parece ser una mejor combinación, particularmente su cabello, tono de piel y peso corporal, como puede ver a continuación:

Pero si esa es Honea, ¿eso significa que Dover está muerto? Que un trabajador de primera línea pueda haber muerto a causa de una inyección de este tipo es ciertamente una posibilidad.

Como informó The Defender el lunes, varios trabajadores de la salud, en varios estados, han sufrido una reacción anafiláctica a la vacuna Pfizer y han tenido que ser hospitalizados. Según The Journal of Allergy and Clinical Immunology: En la práctica , el 5% de la población sufre de anafilaxia, con reacciones que resultan en una tasa de muerte del 1%.

(Aparte, si consideramos que el gobierno canadiense actualmente fija la tasa de infección por SARS-CoV-2 en 3.8%, mientras que la Universidad de Stanford informa que la tasa de muerte es solo 0.27%, entonces la vacuna ya suena más riesgosa que COVID-19. Y esa es solo una posible vía de daño y muerte).

Si bien Tiffany Dover pudo haber sido víctima de tales efectos secundarios, otros trabajadores de la salud están evitando tales peligros. Un artículo del Center for Research on Globalization muestra cómo solo 600 de los 1900 trabajadores de la salud (32%) del Howard University Hospital en Washington, DC han aceptado vacunarse debido a un «alto nivel de desconfianza».

Del mismo modo, se estima que entre el 40 y el 60% del personal del Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg, Texas, también rechazó la vacuna COVID-19 según  ProPublica . Esto fue a pesar de que el hospital sufrió un número desproporcionadamente alto de muertes atribuidas al COVID-19. Incluso el personal que trabaja con pacientes diagnosticados con COVID-19 rechazó la inyección.

En este video , un hombre puede encontrar un registro de muerte de Tiffany Dover en SearchQuarry.com . Desde entonces he intentado realizar la misma búsqueda para ella, pero se agotó el tiempo de espera para su nombre (aunque puedo encontrar cuarenta y tres registros de defunción de mi propio nombre en Alabama).

¿Ha muerto y sus registros están siendo suprimidos a propósito? ¿Está en la UCI y se utilizó un doble como marcador de posición con la esperanza de que se recupere? Si realmente murió, ¿por qué simplemente no lo admitirían? ¿Creen que la gente se ha vuelto tan dispuesta a creer en la evaluación de los medios de comunicación de una situación que negarán sus propios sentidos y aceptarán este parecido mudo y poco convincente como evidencia?

John CA Manley  ha pasado más de una década de escritor fantasma para médicos, naturópatas y quiroprácticos. Desde marzo, ha estado publicando el Daily COVID-19 (84) Red Pill Briefs ; al escribir artículos que cuestionan y exponen las contradicciones en la narrativa y medidas de control del COVID-19. También está terminando una novela,  Much Ado About Corona: A Dystopian Love Story . Puede visitar su sitio web en  MuchAdoAboutCorona.ca .

Susana Morales

Comentario:

La verdad es otra. Lo que me vino a decir Moisés es que tengo que hacer lo que el hizo cómo en Egipto pero aquí en el Sur de América llegado el momento reunir sus ovejas. Le dije a Dios que eso yo no podía hacerlo porque no sy nadies y no significo nada para la gente que nadies me va a creer. Y el me respondió haz lo que te digo que llegado el momento te daré voz de mando y el que no quiera escucharte o seguirte yo no lo conoceré. Eso me lo dijo el Padre porque le pregunté que me dijo Moisés que yo no lo recordaba y no lo entendí.

Ahora la flor de lirio es otra cosa fue el Arcangel Miguel el que me dijo que para el significaba como la flor de lirio.

Mauricio Camelo

Comentario:

El CIRCO de la Nueva NORMALIDAD de Satanás. 2020.

Los Gobiernos y Alcaldes del Mundo; son Payasos, Titeres y Marionetas de Satanas de la:(NOMS)2020.

Mauricio Camelo

Comentario:

Estamos en Zombilandia.  La (PLAN de MENTIRA y El Bicho del COVI 19, es Puro cuento CHINO.) Para GILIPOLLAS y ZOMBIS descerebrados.

Mateo 13:13-17.

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI ENTIENDEN. AMÉN. 2020.

Susana Morales

Comentario:

Arturo

TE contaré ya te había dicho que soñé con Moisés pero no lograba  recordar lo que me decía se que quería hablar conmigo y siempre me despertaba lo veía pero no entendía su mensaje.  Después de dos días hable con nuestro Padre  con Jesús y el Arcángel Miguel es la primera vez que pude hablar con los tres juntos ya que esto nunca había pasado. Entonces le pregunté a Nuestro Padre que me dijo Moisés que yo no entendí ahí me dice lo que él dijo, que tenía que reunir sus ovejas llegado el momento  que cuando pasen éstas cosas el me va avisar y ahí yo le dije que nadie me va a creer ya que no soy nadie y no me conocen y el me respondió llegado el momento te daré la voz de mando y el que no te crea y no te siga yo no lo conoceré y ahí termino la conversación con Nuestro Padre. En cuanto a Jesús me dijo que él siempre recordaba su promesa cuando estaba en la tierra. Y Miguel Arcángel él me dijo que para él era como el lirio era su flor de Lis y hable con él otras  motivos  pero ya personales donde él me las aclaró porque habían muchas que estaba confundida.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

26-12-2020

5.025 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 26 comentarios

  1. josé de ESE

    Me acaban de informar que es falso que la enfermera vacunada muriera. Ha hecho una entrevista y parece que está bien. Por lo tanto este vídeo primero es falso.

    1. Arturo Lobo

      Pues como tu vídeo NO puedo verlo (NO funciona, que por algo será), me gustaría ver la entrevista para comparar.

    2. Arturo Lobo

      Al final he visto el vídeo en loveotv, y ahora que vuelvo ya se ve. Voy a buscar el de la entrevista…

    3. Arturo Lobo

      Ahora no puedo entrar en loveo.tv
      Te envío al correo una captura de pantalla de lo que sale.
      ¿Una forma sutil de censura?.
      ¿A ti también te pasa?.

      1. Arturo Lobo

        Quise decir loveotv.com

  2. Arturo Lobo

    URGENTE Y GRAVE:
    Parece ser que la explosión de Nashville fue el «suicidio» de un «conspiranoico del 5G»…
    ¿En serio?.
    A mí me parece una amenaza a todos los «conspiranoicos». Y que querían destruir absolutamente todo lo que había en la autocaravana.
    ¿Qué posibles pruebas tendría de su «conspiranoia» en la caravana?.
    ¿Qué piensas tú?.

    1. Arturo Lobo

      Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
      Por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, y los montes se derrumben en el corazón del mar;
      Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Oye Siloh.
      Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario, la morada del Altísimo.
      El Juez de jueces está en medio de la morada, no será conmovida, el Juez de jueces la ayudará al clarear la mañana.
      Se conmocionan las naciones, tambaléanse los reinos, al dar su voz, se derrite la tierra.
      YaH Salvador de los ejércitos está con nosotros, nuestro refugio es el Dios de Jacob. Oye Siloh.
      Venid, contemplad las obras de YaH Salvador, que puso asolamientos en la tierra,
      Que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra, que quiebra el arco, que parte la lanza, y quema los carros en el fuego.
      Estad quietos, y conoced que Yo soy el Juez de jueces, seré exaltado entre las naciones, seré enaltecido en la tierra.
      YaH Salvador de los ejércitos está con nosotros, nuestro refugio es el Dios de Jacob. Oye Siloh.
      .
      Estad quietos, y conoced a YaH Salvador de los ejércitos, conoced al Juez de jueces.

  3. Miguel Ángel

    BUENOS DÍAS HERMANOS DE ESE. ES INCREÍBLE!!!. PERO ÉSTA NOTICIA DE LA ENFERMERA QUE FALLECIÓ DESPUÉS DE QUE LE INYECTARÁN LA VACUNA ASESINA, NO EXISTE PARA LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN PAGADOS ARGENTINOS. ESTÁN OCULTANDO ESTA IMPORTANTÍSIMA NOTICIA!!!. PERO SÍ SE ENCARGAN DE PROMOVER ESTA VACUNACIÓN TODO EL DÍA, NO SE HABLA DE LA POBREZA, LA DESNUTRICIÓN INFANTIL, LOS JUBILADOS QUE NO LLEGAN A FIN DE MES, LAS MILES DE PYMES FUNDIDAS, LA ENORME INFLACIÓN, EL DESEMPLEO CRECIENTE. LO ÚNICO IMPORTANTE ES DE QUE LOS COVIDIOTAS ARGENTINOS SE PONGAN LA VACUNA ASESINA.

  4. Hola estimado José y herman@s de Ese, que nuestro Señor Jesucristo Yeshua se apiade de nosotros y acorte los días de esta horrible situación así como dejó dicho que si no los acortara nadie se salvaría, confiemos en sus promesas,¡¡no temáis Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos!!!! 🙏🙋‍♀️🤗🎶🎺🎵💙

    1. Mauricio Camelo

      Excelente estudio de Investigación contra la.(NOMS. 2020.)
      Demos denunciar TODO CRIMEN, DELITO, he INJUSTICIAS que se cometan en contra de la HUMANIDAD. (Crimen de lesa humanidad.) GRACIAS.

  5. Zack

    TEHERÁN SE PREPARA PARA DEFENDERSE DE UN ATAQUE A SUS PLANTAS NUCLEARES

    (A Tiziano Ciocchetti )27/12/20 – Según el diario kuwaití Al-Qabas, citando fuentes iraníes, Teherán está fortaleciendo actualmente sus defensas aéreas, moviendo también los sistemas de misiles tierra-aire rusos, para proteger las plantas nucleares, en vista de un posible ataque.

    Según informes de los medios nacionales, la Guardia Revolucionaria Islámica ha movido baterías de misiles BAVAR 373 (foto), un sistema móvil tierra-aire nativo, que entró en servicio en 2019, junto con el misil S-300 PMU2 de largo alcance de origen ruso. entregados en 2016. Las baterías se instalaron cerca de las plantas de Fordo y Natanz, sitios utilizados para el enriquecimiento de uranio.

    El régimen iraní teme que, en vísperas del cambio de poder en Washington, pueda ocurrir un ataque estadounidense. De hecho, según la prensa estadounidense, el presidente saliente Trump estaría dispuesto a ir a la guerra con Irán antes de dejar la Casa Blanca. Como era de esperar, en el pasado, Trump ha expresado repetidamente su deseo de neutralizar la planta de Natanz, luego del fracaso del acuerdo nuclear con Teherán.

    Obviamente, no hay información oficial sobre los planes de ataque estadounidenses, sin embargo, Israel ha admitido que ha recibido instrucciones para prepararse para una guerra con el Estado Islámico. En este sentido, la noticia de que Washington ha desplegado bombarderos estratégicos B-52H en Oriente Medio, con el fin de contener la agresión iraní y apoyar a los aliados en la región, no es de importancia secundaria.

    De ahí la necesidad de que Teherán refuerce sus defensas, ya levantadas tras el ataque con misiles a la embajada de Estados Unidos en Bagdad y las posteriores amenazas de Trump y del Departamento de Estado.

    Además, la llegada del submarino nuclear Georgia de la clase Ohio equipada con misiles crucero Tomahawk el pasado lunes se sumó a la tensión en la zona. Al mismo tiempo, según fuentes árabes, un submarino israelí de la clase Dolphin, armado con misiles crucero Popeye , con un alcance de 1.500 km.

    Irán actualmente, según la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), posee 17 plantas nucleares. Tras la reintroducción de las sanciones, Teherán dejó de cumplir con los términos del Plan de Acción Global Conjunto (SPAP), aumentando las reservas de uranio enriquecido. En el sitio de Natanz, según los expertos del OIEA, están instaladas al menos 4.000 centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio.

    Foto: IRNA / Fuerza Aérea de EE. UU.
    https://en.difesaonline.it/geopolitica/brevi-estero/teheran-si-prepara-difendersi-da-un-attacco-ai-suoi-impianti-nucleari

    1. Zack

      Irán advierte a Israel de que no cruce las «líneas rojas» tras los reportes de despliegue de un submarino en el golfo Pérsico
      Publicado:
      28 dic 2020 20:15 GMT

      En relación con EE.UU., Teherán «desestimó y condenó» las acusaciones en el ataque con cohetes contra la Embajada estadounidense en Bagdad, aseverando que no busca aumentar la tensión en la región.
      Irán advierte a Israel de que no cruce las «líneas rojas» tras los reportes de despliegue de un submarino en el golfo Pérsico

      Teherán ha reaccionado este lunes a los reportes de los medios de que Israel envió un submarino de propulsión nuclear al golfo Pérsico en una aparente demostración de fuerza hacia Irán.

      «Todo el mundo sabe lo que significa el golfo Pérsico para Irán, y qué política sigue Irán sobre sus intereses y seguridad nacionales», señaló durante una rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Saeed Khatibzadeh. «Son conscientes de los riesgos de cruzar las líneas rojas de Irán», ha añadido.

      Varios medios israelíes reportaron este 21 de diciembre que un submarino de Israel cruzó abiertamente el canal de Suez la semana anterior, y se dirigió hacia el golfo Pérsico. El informe del despliegue israelí no ha sido confirmado oficialmente.

      Estos informes aparecieron el mismo día que la Marina de EE.UU. anunció en su cuenta de Twitter que su submarino de propulsión nuclear USS Georgia (SSGN-729), había pasado a través del estrecho de Ormuz, frente a las costas de Irán, destacando la «capacidad de la flota para operar donde lo permita el derecho internacional».

      No obstante, en relación con EE.UU. Khatibzadeh abordó el tema del ataque con cohetes el pasado 20 de diciembre contra la embajada estadounidense en Bagdad (Irak), del cual Washington considera responsable a Teherán. Khatibzadeh aseveró que la República Islámica «desestima y condena» las acusaciones contra ella, hechas por Trump y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

      El portavoz destacó que Irán nunca ha buscado resolver sus problemas con EE.UU. actuando en otro país, no busca aumentar la tensión en la región y señaló que Washington, en cambio, ha convertido a los países de la región en las «bases de inseguridad» contra Irán.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/378327-iran-advertir-israel-cruzar-lineas-rojas-submarino-golfo

      »Mateo 7:20 Asi que, por sus frutos los conocereis», EEUU al parecer forzaria un conflicto armado con Israel contra Iran al no realizar investigaciones referentes al ataque ultimo contra su embajada en Bagdad, el fantasma de la acusacion falsa de posesion de armas de destruccion masiva contra Irak en el pasado parece cobrar vida nuevamente pero ahora contra Iran. Un ataque unilateral de EEUU y sus aliados forzaria si es que Iran tiene un tratado secreto de defensa mutua con alguna potencia nuclear contraria a EEUU-Israel a responder retaliatoriamente ante lo que considerarian una agresion contra uno de ellos. Aun queda por presenciar la respuesta irani ante el asesinato de su cientifico nuclear mas prominente y ver el rapido deterioro de la situacion e involucramiento de otros paises en el conflicto armado.

  6. Zack

    El Distrito de Columbia aprueba silenciosamente un proyecto de ley para vacunar a los niños sin el consentimiento de los padres
    23 de Diciembre del 2020

    “La Ley de Enmienda de Consentimiento de Menores para Vacunas permite que niños de hasta 11 años ‘den su consentimiento para recibir una vacuna’, con todos los administradores de vacunas cooperando para ocultar el registro a los padres”, informa Life Site News. DC aprobó el proyecto de ley B23-017 el mes pasado que permite a un administrador de salud vacunar a un niño sin el consentimiento de los padres.

    La Ley permite que un niño de hasta 11 años «dé su consentimiento para recibir una vacuna cuando la vacuna sea recomendada por el Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los Estados Unidos».

    La Ley de Enmienda del Consentimiento de Menores para Vacunas «también establece que si un menor es capaz de comprender la necesidad, la naturaleza y cualquier riesgo significativo inherente a la atención médica, entonces se establece el consentimiento informado».

    El proyecto de ley permite a los niños que no tienen ningún conocimiento o experiencia médica tomar decisiones importantes y serias sobre si dar su consentimiento para una vacuna sin el conocimiento o consentimiento de los padres.

    No solo les permite dar su consentimiento para algo por lo que no podrían entender el riesgo, sino que el proyecto de ley también «requiere que las compañías de seguros, los administradores escolares y el personal médico oculten a los padres que su hijo ha sido vacunado».

    El gobierno acaba de decidir que tiene más control sobre la salud de su hijo que usted, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

    El proyecto de ley les dice a los médicos «que administran vacunas bajo la autoridad» que deben buscar el pago por sus servicios directamente del paciente «en lugar de involucrar a un padre en este proceso».

    A continuación, se requiere que los médicos “dejen parte del registro de vacunación ‘en blanco’ para ocultar a los padres que su hijo ha sido vacunado”.

    Luego, las compañías de seguros no pueden enviar a los padres una “Explicación de beneficios (EOB)” de la visita de vacunación.

    ESTE PROYECTO DE LEY AUN NO SE HA CONVERTIDO EN LEY. Sin embargo, muestra una visión aterradora de lo que el gobierno considera un control aceptable sobre su familia.

    Este proyecto de ley, si se convierte en ley, violaría la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 (NCVIA), que requiere que los padres de todos los menores reciban información de vacunación de los CDC antes de que los niños reciban la vacuna.

    Los gobiernos son conquistadores ávidos de poder por naturaleza.

    Con este proyecto de ley, el gobierno intenta conquistar sus derechos de paternidad y eliminar la necesidad de una unidad familiar fuerte.

    El objetivo final es reemplazar a los padres por el gobierno.

    Hacer que sea legal para un niño de tan solo 11 años tomar decisiones por consentimiento sobre su salud y que se requiera que los administradores de salud de ese niño se lo oculten a los padres es solo el comienzo.

    https://massachusettsdaily.com/2020/12/23/district-of-columbia-quietly-passes-bill-to-vaccinate-children-without-parental-consent/

Deja una respuesta