¿Es Trump el anticristo?

Hoy es 12 de noviembre del 2020

José de ESE

Hermanos os comunico que llevamos 970 comentarios en radioese.com. Es un éxito. Hemos migrado de YouTube a radioese.com sin ningún problema y todos los que tienen que estar ya están en radioese.com.

No tengo ningunas ganas de volver a YouTube, estoy muy a gusto en radioese.com y en los otros cuatro canales donde subo mis vídeos sin censura y sin depender de YouTube que es de la bestia, del cabal.

https://radioese.com/
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/
https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs
https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

TKM para todos mis herman@s.

Ledeshmá Menájem

-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta.

Personalmente yo pienso que nos iremos nada más empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

Ledeshmá Menájem

-Me llama mucho la atención, como Trump manipula a todos los cristianos en ese vídeo donde habla de Jesucristo, examinemos con sabiduría lo que dice:

1) Que el más importante y famoso del mundo es Jesucristo, pero que después es él.

2) Miro hacia arriba y ni siquiera puedo compararme con Jesucristo.

-Me llama la atención como en la Biblia, el diablo o los demonios, no insultan a Jesucristo, ni lo menosprecian, sino que actúan como Trump, reconocen su autoridad con respeto pero no le obedecen.

Lucas 4:34,35

Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.

Hechos 19:15,16

Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

-!Ahí podemos ver como el demonio alaba y reconoce a Jesucristo, «TU ERES EL SANTO DE DIOS», y es Jesús el que lo trata con autoridad, diciéndole CÁLLATE, y también vemos como el demonio reconoce y respeta a Jesucristo y dice yo sé quién es Jesús, pero no se quienes sois vosotros, y les pega una paliza.

-Y por último, cuando Trump se ríe, diciendo que no se puede comparar a Jesucristo, (muy extraña esa risa), ya que la burla es una obra del enemigo, dice y MIRANDO HACIA ARRIBA A JESÚS, NO PUEDO COMPARARME A ÉL.

-¿Acaso no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón?

-¿Quiénes son los únicos que fueron caídos a la tierra y que para mirar a Jesucristo tienen que mirar hacia arriba, porque ellos están abajo?, los «ángeles caídos».

+Un saludo y abrazo querido José, tengamos mucho cuidado con Trump como vuelva a gobernar 4 años más, porque los tiempos encajarían en perfección, si el mundo acaba a finales de 2028, cosa que solamente sabe el Creador.

Daniel 9:27

«Y él hará un pacto firme con muchos por una semana»

-El pacto del siglo de la paz y seguridad entre Israel y los Árabes lo ha hecho Donald Trump cosa que también avise yo con años de antelación y me cancelaron la cuenta de Facebook.

-Una semana de Daniel, se refiere a una semana de 7 años, cada día de la semana es un año, y podemos ver que Trump ha hecho un pacto firme con muchos por 7 años, con Israel, Emiratos Árabes Unidos, el reino de Bahrein, y dicen que se pueden sumar Sudan, Arabia Saudita y otros más, justamente se hace oficial todo en ENERO DEL 2021 si vuelve a gobernar, hasta 2028 sería «UNA SEMANA DE 7 AÑOS».

-Y esto es tremendo, la Biblia nos dice que el AntiMesías, gobernará en Israel, por 42 meses es decir los últimos 3 años y medio de la gran tribulación.

Apocalipsis 13:5

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

!MIREN LOS TIEMPOS!

-Donald Trump sana su herida mortal de su gobierno, y se establece el pacto firme por una semana en 2021.

-En 2021 tiene 4 años de mandato para construir bajo fuerza militar de Usa el 3 templo de Israel, ya que el mismo declaro Jerusalén la capital de Israel y la embajada militar de Usa la puso en Jerusalén, sin duda es para que haya seguridad para construir el 3 templo.

-En 2025 acaba su presidencia en Usa, y le quedarían hasta 2028, justamente «42 MESES» para que gobierne sus últimos 3 años y medio en ISRAEL.

JUAN 5:43

Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.

-Recordemos que el AntiMesías, solamente es, el Mesías que esperan los judíos.

-Los rabinos judíos, usaron el nombre de Donald Trump bajo la gematría hebrea, y les salió el número 424, el mismo número según ellos, que el título, «MASHÍAJ BEN DAVID», es decir, «MESÍAS HIJO DE DAVID», lo aman en Israel como su Mesías.

-Le han hecho los rabinos de Israel, una moneda israelí, con el rostro de Donald Trump, una moneda que esperan usar cuando tengan en el 3 templo, y en la moneda está el rostro de Donald Trump y el rostro del Rey Ciro, diciendo que Trump es el Rey que viene a salvar a los judíos, como el Rey Ciro los vino a salvar en la antigüedad, y en la misma moneda pone, 3 templo y el 70 aniversario del estado de Israel.

-Le han hecho los Árabes y los Judíos, una moneda a Donald Trump, la moneda de «LOS ACUERDOS DE ABRAHAM», donde habla de la paz que ha conseguido Trump entre Israel y los Árabes, y en la moneda han puesto el nombre y la firma de Donald Trump dándole el crédito a él.

-Esto es increíble, el equipo israelí de futbol profesional de «JERUSALÉN», llamado «BEITAR JERUSALÉN», ha cambiado de nombre para honrar a Donald Trump y han llamado al equipo, «BEITAR TRUMP JERUSALÉN», como agradecimiento por nombrar a Jerusalén la capital eterna de Israel, y los judíos van al partido de futbol, con grandes pancartas de TRUMP, haciéndolo famoso por Jerusalén.

Zack

Es cierto que el Ala Evangélica y los Judíos multimillonarios estadounidenses que apoyan a Trump entre los cuales hay mucho fundamentalista y fanático por no decir otra cosa creen que Trump es la reencarnación de Ciro El Grande por haber devuelto muchos utensilios a Israel que los historiadores judio-estadounidenses asociaron con el Primer Templo de Salomón y a raíz de la guerra con Irak en los 90’s y luego en la segunda invasión y caída de Saddam Hussein decomisaron de los palacios y museos iraquíes y fueron llevados a EEUU como botín de guerra.  Pero Ciro El Grande era persa no estadounidense, y un sector de esos judíos que no creen en la reencarnación tampoco apoyan esa idea.

Miguel Ángel

Realmente creo que hay otros políticos en el mundo que pueden perfectamente reunir las características del anticristo. Por ejemplo en mi país todos los gobernadores feudales, que permiten que niños todos los días se mueran de hambre. También el presidente y la vicepresidente de mi país, ambos abortistas ladrones que tienen millones de euros en el Vaticano.

También Maduro el dictador asesino de Venezuela que también tiene millones en el Vaticano. Pedro Sánchez de España un abortista que financia al colectivo LGTB. Joe Biden un pedófilo, asesino y abortista, financiado por el Partido comunista chino. El presidente dictador asesino de China, también puede ser el anticristo. Muchos están antes en la lista. Saludos.

Ledeshmá Menájem

-Tiene sentido lo que dice Lobo, pero yo creo que la bestia de dos cabezas, no será el próximo papa, porque el tiempo ya se acaba, no hay tiempo para más papas.

-No hay duda que el falso profeta es Bergoglio, yo tengo un estudio de horas que demuestra que lo es con toda la Biblia empezando con las 4 bestias de Daniel.

-Y la bestia de 2 cabezas creo que es, el Vaticano de hoy mismo, fíjate querido Lobo, que cabeza significa «autoridad», por eso la Biblia dice que nuestra cabeza es «Yeshúa».

-Hoy en día en el Vaticano que es la bestia, hay 2 cabezas, el papa Francisco Bergoglio, y el papa emérito Benedicto.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

1.512 palabras

Esta entrada tiene 65 comentarios

  1. SUSANA MORALES

    BUENOS DÍAS QUERIDO JOSÉ Y TODOS LOS HERMANOS DE ESE QUE TENGAN UN BENDECIDO DÍA EL SEÑOR SIEMPRE ESTÉN CON USTEDES. AMEN.

    1. Miguel Ángel

      BUENOS DÍAS SUSANA!!. BENDICIONES

      1. SUSANA MORALES

        Buenos días Miguel Angel cómo sigue tú país

      2. Inatdiss

        Yo pienso que Trump es el falso profeta y que anunciará al anticristo que resucitará el cual el JFK junior y todos le creerán incluido los elegidos (su lema es donde vamos uno Vamos todos WWG1WWA , si lo piensas… Es todos igual a UNO es un único gobierno única lengua todos iguales) y con el fraude de las elecciones quitaran de los paises a todos los presidentes ilegítimos y pondrán a sus propios gobernantes por un corto periodo, es decir a 10, que le seguiran.

    2. Leony Gees

      Les recuerdo mis Estrellas k Israel es nuestro reloj profético. No podemos olvidar eso.

  2. Miguel Ángel

    LA IMAGEN DE DONALD TRUMP EN EL ATAÚD ES IMPRESIONANTE. NO LO VAN A PODER ASESINAR, PERO MUCHOS DE LOS SATÁNICOS DEL MUNDO LO QUIEREN HACER.

  3. Miguel Ángel

    PERO ME HAGO VARIAS PREGUNTAS??. CUÁL SERÍA EL SENTIDO MONTAR ESTE TEATRO??. GANAR LAS ELECCIONES PARA DESPUÉS QUERER VACUNARNOS A TODOS??. QUÉ BENEFICIO OBTENDRÍA ÉL??. EN SUS CUATRO AÑOS DE MANDATO DONALD TRUMP, TERMINÓ CON LAS GUERRAS ETERNAS QUE ARMABAN OBAMA, HILLARY CLINTON Y ANTES BUSH. QUERRÁ DONALD TRUMP A PARTIR DE ENERO EMPEZAR CON GUERRAS POR EL MUNDO, PARA ASESINAR PERSONAS TODOS LOS DÍAS COMO LOS DEMÓCRATAS Y BUSH??. O CUANDO ESTÉ EN SU SEGUNDO MANDATO QUERRÁ IMPONER EL ABORTO EN ESTADOS UNIDOS, CUANDO SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE ESOS CRÍMENES??

  4. Arturo Lobo

    IMAGEN Y SEMEJANZA… DE QUIEN???
    https://youtu.be/OqPwQbG8wZk
    .
    La Cobra Real, el Rey de las Serpientes…
    https://youtu.be/1TkUZ_bNs6M
    .
    SE LEVANTA UNA SERPIENTE…
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Números 21:7-9
    7. Y el pueblo fue a Moisés, y dijeron: Hemos pecado, por cuanto hablamos contra YHVH y contra ti. ¡Ora a YHVH que quite de nosotros las serpientes! Y Moisés oró por el pueblo.
    8. Y YHVH dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla en lo alto de un asta, y sucederá que cualquiera que sea mordido y mire a ella, vivirá.
    9. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta, y sucedía que cuando una serpiente mordía a un hombre, y éste dirigía su mirada hacia la serpiente de bronce, vivía.
    .
    Biblia del Jubileo
    Números 21:7-9
    7. Entonces el pueblo vino a Moisés, y dijeron: Hemos pecado por haber hablado contra el SEÑOR, y contra ti; ora al SEÑOR que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.
    8. Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre la bandera; y será que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
    9. Y Moisés hizo una serpiente de metal, y la puso sobre la bandera, y fue, que cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de metal, y vivía.
    .
    Biblia del Jubileo
    Juan 3:14-15
    14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado;
    15. para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Daniel 12:1-3
    1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
    2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
    3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    .
    EL DESTRUCTOR DE LA ESTIRPE DE LA SERPIENTE…
    .
    Hay un Hombre que ha nacido para el fin de los Tiempos, de la estirpe de Caín porque es hijo de una víbora, pero también es de la Estirpe de Set, y es un Enviado de Dios. Es el Arcángel Miguel encarnado. Lleva la marca de Caín, y el Sello de los 144.000. Y tiene la Llave del Abismo.
    .
    DRAGÓN ALADO…
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 14:28-32
    28. En el año que murió el rey Acaz, hubo esta profecía:
    29. No te alegres, oh Filistea toda, De que haya sido rota la vara del que te hería, Porque de la cepa de la serpiente saldrá una víbora, Y su fruto será un dragón alado,
    30. Que hará morir de hambre a tu cepa y matará tu remanente, Mientras que los más indigentes serán apacentados; Y los pobres reposarán confiados.
    31. ¡Aúlla, puerta! ¡Grita, ciudad! ¡Desfallece, oh Filistea, toda tú! Porque un humo viene del norte, Y no hay rezagado en sus huestes.
    32. ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que YHVH ha cimentado a Sión, Y que en ella se refugian los afligidos de su pueblo.
    .
    Sagradas Escrituras Versión Antigua
    Daniel 12:1-3
    1. Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.
    2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
    3. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Juan 3:13-15
    13. Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.
    14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    15. para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
    .
    Biblia del Jubileo
    Apocalipsis 9:1 y 11
    1. Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo sin fondo del abismo.

    11. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre, en hebraico, Abadón, y en griego Apolión, que quiere decir Destructor.
    .
    Según algunos autores, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas. O, por el contrario, un representante de Dios que tiene la Llave del Abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los Tiempos.

    1. Arturo Lobo

      JOSÉ… Tengo este comentario pendiente de aprobación desde ayer.

  5. SUSANA MORALES

    JOSÉ DE ESE
    EL DÍA 13 DE SETIEMBRE HICE UN COMENTARIO EN ESE QUE EN UN SUEÑO UN ANGEL ME MOSTRÓ AL ANTICRISTO.
    ERA UN HOMBRE JOVEN COMO DE UNOS 335 AÑOS SU ROSTRO SE VEIA TRISTE Y PREOCUPADO NO LO CONOCÍA PERO SU IMAGEN SE QUEDÓ GRAVADA EN MI MENTE AÚN NO LA HE OLVIDADO AL PASAR LOS DÍAS ME DI CUENTA QUE SE PARECÍA MUCHO AL PRESIDENTE TRUMP PERO NO TENÍA FOTOS DE CUANDO EL ERA JOVEN.
    UN HERMANO DE ESE ME MANDÓ LAS FOTOS DE TRUMP DE ESA ÉPOCA INCLUSIVE HAY UNA QUE TIENE EL PELO UN POCO LARGO Y ME DI CUENTA QUE ERA EL HOMBRE DEL SUEÑO.
    AHORA SÍ MI SUEÑO FUE REAL O UNA FANTASÍA SÓLO EL TIEMPO LO DIRÁ HABRÁ QUE ESPERAR HASTA 2021. SÓLO DIOS SABE LA VERDAD.

  6. Zack

    SE ACERCA RAPIDAMENTE UNA FUERTE TORMENTA EN EL HORIZONTE ESTADOUNIDENSE QUE PODRIA TENER GRAVES CONSECUENCIAS MUNDIALES, NO ESPEREN QUE NO LES LLUEVA ENCIMA.
    A VUESTRA CONSIDERACION Y ANALISIS

    Por que Trump está reemplazando repentinamente a los funcionarios del Pentágono con leales
    Parece aterrador, pero la respuesta puede ser más simple de lo que cree.

    Por Alex Ward @AlexWardVox alex.ward@vox.com
    11 de noviembre de 2020 3:20 p.m. EST

    Un general de brigada retirado que llamó terrorista al ex presidente Barack Obama. Un ex miembro del personal del representante republicano Devin Nunes que escribió un memorando acusando a los investigadores federales de albergar prejuicios anti-Trump. Y un aliado cercano del exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, a quien un exfuncionario de inteligencia me describió como «turbio» e «intrínsecamente poco confiable».

    Esos son los tres hombres que reemplazan a los principales funcionarios civiles en el Pentágono esta semana, un rápido conjunto de cambios de personal que tiene a los críticos por temor a los planes del presidente para el ejército y tiene aliados de la Casa Blanca vitoreando que finalmente derrotó al «estado profundo».

    Después de que el presidente Donald Trump despidiera a Mark Esper como secretario de Defensa el 9 de noviembre, parecía probable que se produjeran más cambios en el liderazgo civil superior del Pentágono. Después de todo, Trump había empoderado durante mucho tiempo a John McEntee , su ex asistente personal de 30 años a quien llamó para dirigir la Oficina de Personal Presidencial en febrero, para identificar a cualquier funcionario federal sospechoso de trabajar en contra de la agenda de la Casa Blanca y reemplazarlo con leales a la administración. .

    El Departamento de Defensa siempre fue un objetivo principal debido a sus muchos enfrentamientos con el presidente y otros altos funcionarios de la Casa Blanca como el Asesor de Seguridad Nacional Robert O’Brien, me dijeron fuentes de la administración, es decir, sobre los retiros de tropas y el uso de militares en servicio activo para sofocar. protestas contra el racismo y la brutalidad policial.

    «Mi sensación es que este despido ha estado en proceso durante meses, pero la elección le dio a Trump la oportunidad de actuar», dijo Jim Golby, un oficial retirado del ejército que ahora enseña en la Universidad de Texas en Austin.

    Y el acto que hizo Trump.

    Quién está dentro y quién está fuera en el Pentágono de Trump
    El primero en caer fue James Anderson , director interino de planificación de políticas, quien presentó su renuncia el martes (no está claro si se le pidió que lo hiciera). Anderson se enredó a menudo con la Casa Blanca por el nombramiento de leales a Trump en el Pentágono, razón por la cual muchos sospechan que fue expulsado de su cargo.

    Y esa posición era importante. El director de planificación de políticas es ampliamente visto como el tercer puesto civil más alto en el Departamento de Defensa. Quien esté en el puesto debe asesorar al secretario sobre cuestiones políticas de alto nivel que van desde disuadir a China y Rusia hasta determinar los tipos de barcos, aviones y armas que necesita el ejército.

    Por eso es preocupante saber que Anthony Tata asumirá el papel. Trump lo había nominado previamente para el puesto confirmado por el Senado, pero su nombramiento fracasó este verano después de que CNN reveló que Tata había llamado a Obama un «líder terrorista» y al Islam la «religión violenta más opresiva que conozco» en Twitter. Tanto los republicanos como los demócratas posteriormente se apartaron de confirmar al general retirado de una estrella del Ejército, incluso después de que Tata se disculpara por sus comentarios anteriores.

    En cambio, la Casa Blanca colocó a Tata en un papel no confirmable en el Pentágono que efectivamente lo convirtió en el número dos de Anderson . Ahora que Anderson se fue, Tata tiene el trabajo en el que ni siquiera los senadores republicanos lo querían.

    El mismo día que Anderson presentó su carta de renuncia, también lo hizo la jefa de personal de Esper, Jen Stewart , allanando el camino para su reemplazo, Kash Patel . La partida de Stewart siempre fue probable sin Esper.

    Tampoco es sorprendente ver a Patel ubicado en los peldaños más altos del Pentágono, ya que ha aparecido en casi todas partes en la administración Trump. Como asistente del representante Nunes, Patel fue el autor principal de un memorando de 2018 publicado por los republicanos de la Cámara de Representantes que sugiere que las fuerzas del orden federal espiaron la campaña presidencial de Trump en 2016. Trump respondió que el informe redactado por Patel lo dejó » totalmente reivindicado «.

    Después de eso, Patel trabajó en la Oficina del Director de Inteligencia Nacional como asesor principal del entonces jefe interino Richard Grenell antes de regresar a la Casa Blanca para liderar el equipo de contraterrorismo del Consejo de Seguridad Nacional. Fue en ese papel que viajó a Siria a principios de este año, convirtiéndose en el primer alto funcionario estadounidense en reunirse con el gobierno sirio en una década para negociar la liberación de dos rehenes estadounidenses.

    Ahora, Patel estará a cargo de administrar los negocios diarios del secretario de Defensa mientras lo asesora sobre temas clave de política. Es un trabajo importante, seguro, pero en realidad se trata más de administración y gestión que de cualquier otra cosa. Es por eso que algunos expertos dicen que tener a Patel en su nuevo rol probablemente no cambiará demasiado.

    “Podría ser una señal de incompetencia de la administración porque el jefe de personal no es el lugar donde pondría a alguien si realmente estuviera tratando de bloquear cosas dañinas a través del Pentágono”, me dijo Golby de la Universidad de Texas.

    Un tercer funcionario civil de alto rango, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Joseph Kernan , también presentó su renuncia el 10 de noviembre. El vicealmirante retirado de la Marina y SEAL habían servido en el Departamento de Defensa desde 2017; un comunicado del Pentágono dijo que su decisión de dimitir estaba «planeada para varios meses».

    En su lugar interviene Ezra Cohen-Watnick, una de las figuras más polémicas de la era Trump.

    En 2017, como el principal funcionario de inteligencia del Consejo de Seguridad Nacional, Cohen-Watnick revisó antiguas interceptaciones de inteligencia, aparentemente en un intento de respaldar la afirmación infundada de Trump de que Obama interceptó la Torre Trump. Incluso filtró algunos de ellos a un republicano amigo en el Congreso: Nunes. Después de que HR McMaster asumió el cargo de asesor de seguridad nacional en febrero de 2017, intentó despedir a Cohen-Watnick, pero se le impidió hacerlo después de que Trump interviniera personalmente ( según los informes, a instancias de Steve Bannon y Jared Kushner ).

    Las personas que conocen a Cohen-Watnick dicen que es un leal leal a Trump que se mantiene firme en su creencia de que un «estado profundo» frustra al presidente en todo momento. «Es preocupante que haya sido designado para su nuevo puesto», me dijo un ex funcionario de inteligencia de Estados Unidos, que habló bajo condición de anonimato para hablar libremente. «No debería estar sirviendo en ningún lugar del gobierno».

    «Nunca me he encontrado con alguien tan turbio o inherentemente poco confiable como Ezra», agregó el funcionario.

    Los tres nuevos nombrados se unirán a Christopher Miller , el recién nombrado secretario de defensa interino, en el Pentágono. El ex oficial de las Fuerzas Especiales dirigió más recientemente el Centro Nacional de Contraterrorismo hasta que asumió el cargo de Esper el 9 de noviembre. Los expertos dicen que está alineado políticamente con Trump, pero que no es un leal ni un peón, tal vez calmando algunos temores de que cederá ante cualquier demanda. del presidente durante los próximos dos meses.

    ¿Por qué Trump está haciendo estos controvertidos cambios de personal ahora? Nadie lo sabe con certeza, pero probablemente no sea tan siniestro como algunos temen.
    Cuando se anunciaron las renuncias y los nombramientos, a algunos les preocupaba que se estuviera gestando un complot siniestro: que los leales a Trump se estaban «enterrando» en el Departamento de Defensa para que no pudieran ser destituidos cuando Biden tomara posesión, o que hubiera algún tipo de encubrimiento , o incluso que Trump estaba preparando el escenario para un golpe .

    Pero los expertos con los que hablé dudan de esas explicaciones, y sospechan que lo que realmente está sucediendo es que Trump finalmente tuvo una oportunidad para limpiar la casa en el Pentágono con las elecciones ya terminadas, y que está poniendo personas más receptivas a sus deseos para finalmente lograrlo. algunas de las políticas que el Pentágono dirigido por Esper había rechazado, como retirar todas las tropas estadounidenses restantes de Afganistán antes de Navidad.

    Trump prometió en octubre que esas tropas estarían en casa para el feriado. Pero mientras la Casa Blanca presionó con fuerza al Pentágono para que cumpliera ese deseo , los líderes del Departamento de Defensa se resistieron, diciendo en cambio que cualquier retirada debía estar «basada en las condiciones», en otras palabras, cuando la violencia en Afganistán no aumentaba .

    Eso desencadenó una ida y vuelta de meses que terminó con la Casa Blanca enojada con el Pentágono. Un funcionario de la Casa Blanca me dijo que O’Brien, el asesor de seguridad nacional, tenía una mala relación con Esper y lo quería fuera, y le recomendó a Trump que Miller ocupara su lugar. Trump parece haber escuchado, y ahora el camino está abierto para la retirada de tropas que el presidente quiere.

    El miércoles, Axios informó que Douglas Macgregor , un colaborador de Fox News y veterano que durante mucho tiempo ha abogado por retirar las tropas estadounidenses del Medio Oriente, acaba de unirse al Pentágono como asesor de Miller. Eso refuerza la afirmación de que los movimientos se tratan en realidad de un retiro acelerado de tropas más que cualquier otra cosa.

    POR QUE QUIERE CONCENTRAR AHORA TODO EL MAYOR NUMERO DE FUERZAS ESTADOUNIDENSES EN EL PAIS, ACASO PRETENDE BOMBARDEAR ESOS PAISES QUE DEJA? O ES INDICIO DE UN CERCANO GOLPE DE ESTADO?

    Esa explicación debería mitigar las preocupaciones de que el objetivo real aquí es que estos empleados se «escondan» en el Pentágono, lo que significa que una administración de Biden no podría eliminarlos de sus puestos. Pero esos temores son infundados, según Loren DeJonge Schulman, investigador principal del Centro para un nuevo grupo de expertos en seguridad estadounidense en Washington, DC.

    Me dijo que todos los nuevos líderes civiles del Pentágono son designados políticos. Biden, entonces, puede eliminarlos fácilmente una vez que entre en el cargo en enero. “Los políticos designados sirven a voluntad del presidente”, dijo Schulman.

    En conjunto, la vigilancia y el escepticismo de los movimientos son completamente justos y justificados. Pero no hay evidencia de que algo nefasto esté en marcha, al menos no todavía.

    https://www.vox.com/21560260/trump-pentagon-defense-secretary-esper-afghanistan

  7. ALEIDA CRUZ ALONSO

    ABRAZO HERMANO JOSÉ!! MANTENTE FIRME EN INMAUELLE MACRÓN. TRUMP REPRESENTA LA LUZ!!! NO LE PUEDE EXPLICAR EN REDES. ESPERE Y VERÁ, TODOS HERMANOS ESTAREMOS PARA VERLO. MANTENGANSE TOMANDO CRISTOMICINA. SIGO TENIENDO A «ESE», EN MI CLAMOR, HASTA SIEMPRE

  8. Arturo Lobo

    Joseph Robinette Biden Jr. significa… EL CAMINO ES «BEN YOSEF».

    1. Arturo Lobo

      Acabo de darme cuenta de que estoy viendo más allá de lo normal con el significado de este nombre.

      1. SUSANA MORALES

        Estás viendo más.

        1. Arturo Lobo

          Edu… Algunos significados.

  9. Leony Gees

    Para mi Hay más provalidades de k nos vamos este año k el k viene…Yo no pierdo la fe para este año. Eske cada vez veo y veo más cosas k me dice k ya el esta ahi. Yo se si alguien aki vio los vídeos de lo k esta pasando en Israel. Ellos confirman k su mesia vendrá antes de k acabe el año y todo lo k están haciendo para su llegada.. entonces yo pregunto cuál de los 2s ustedes creen k llega primero. El mesia de ellos o el MESIAS de Nosotros. Yo boy a k el mio llega primero. Porque la palabra nos dice k antes de k aga su aparición el hombre de pecado la iglesia tiene k partir. Yo sigo creyendo en k nos vamos es año.. Bendiciones. Mi Comandante 👨🏻‍✈️ Bendiciones Estrellas ✨de ✨✨Ese✨Tkm..

    1. Arturo Lobo

      Leony… El Mesías es un Regalo de YaH para la humanidad.

  10. Arturo Lobo

    JOSÉ… ¿Podrías quitar el símbolo fálico (lámpara) y la copia de la diosa Hécate?.

    1. Hola estimado Arturo, ¿como estas? ¿Más animado quizás? Yo tengo que decirte que he pasado unos días en horas bajas, pero no por falta de fe, sino por la situación que estamos pasando, quisiera que el tiempo pasara más deprisa. A ver que sorpresas nos trae el 21, saludos y bendiciones, un abrazo hermano 🙋‍♀️🤗🍂🍁🎻🎺🎶🌺🐝🐺🙏💙

      1. Arturo Lobo

        Ma. Jesús García Fernández… Vienen tiempos duros.

  11. Buenos días estimado José y herman@s de Ese, quiero decirte que me gusta más cuando hablas en los vídeos y últimamente cuando te dejas ver, transmites tus emociones y eso me hace sentir más conexión contigo, también me gustaría conocer a los demás. Yo no sé cómo plasmar mi foto, si alguien sabe podría enseñarnos, saludos a todos, bendiciones y abrazos para todos TKM Maranatha!!! Señor ven pronto te esperamos, 🙋‍♀️🤗🎶🎺🎻🌺🍁🍂🐝🙏💙

    1. Arturo Lobo

      Creo que puedes hacer muy buenas migas con Edu. Los dos queréis tenernos muy bien identificados a todos. Sin embargo, lo esencial es invisible a los ojos.

      1. Hola estimado Arturo, no sé si leerás esto después de dos días (he estado muy liada con los nietos, (8,7,3 años,) viernes y sábado todo mi tiempo ha sido para ellos) . Bueno lo que me gustaría es poder reconocerlos cuando seamos arrebatados, porque si el Señor nos cambia el nombre ¿como nos vamos a conocer? Jaja, un abrazo, 🙋‍♀️🤗🐝🌺🎶🙏💙🐺

  12. Sergio Romero Cabrera

    Hola José ¿Podrías hablar de Maitreya el falso mesías? A los hermanos les urge conocer este tema y tenerlo claro porque este será el gran engaño a la humanidad. Jesucristo ya lo advirtió. Urge avisar a la gente del engaño que vendrá, porque muchos piensan que el anticristo Maitreya será el verdadero Mesías, el cual es la misma figura que esperan los musulmanes (El Mahdi) asi como la misma que esperan los judíos, que será una suerte de libertador político. Es decir, hinduistas, judíos y musulmanes esperan la misma figura, y muchos cristianos serán también engañados pensando que esa figura que aparecerá será el Cristo. Nuestro Señor nos advirtió de esto diciendo que primero vendrá este gran impostor y muchos caerán en el engaño.

    1. Arturo Lobo

      Estás mezclando las cosas. Por ejemplo, los hindúes esperan a Kalki, Avatar de Vishnu, y los musulmanes esperan al Mahdi junto a Isa (Jesús), y a su contrario, Al-Masih ad-Dajjal (el falso mesías). Maitreya pertenece al budismo, y son demonios para el hinduismo. Lo importante de todo esto es que la humanidad entera espera a un personaje, y que durante siglos lo ha esperado y han aparecido precursores suyos.

    2. Arturo Lobo

      Ahora… ¿Los precursores eran todos falsos o todos verdaderos?. ¿Qué te dice la lógica?. ¿Y la intuición?.

      1. SUSANA MORALES

        ARTURO
        HAY MUCHA CONFUSIÓN POR LA CANTIDAD DE RELIGIONES CRISTIANAS Y NO CRISTIANAS.
        TODOS TOMAN PARTIDO Y CREEN TENER LA RAZÓN. A JESÚS LE LLAMAN POR DISTINTOS NOMBRES EN DIFERENTES RELIGIONES CRISTIANAS O NO. LO MISMO PASA CON LA VIRGEN MARÍA QUE SEGÚN SE HA APARECIDO EN DIFERENTES LUGARES Y LE PONEN EL NOMBRE DEL LUGAR QUE APARECIÓ PERO NO DEJA DE SER LA MISMA ENTIDAD QUE APARECE SIEMPRE SERÁ MARIA O UN DEMONIO.
        LEONY CREO QUE ESTÁ EQUIVOCADA EL MESÍAS VERDADERO MANDADO POR DIOS ES EL MISMO PARA ISRAEL Y EL RESTO DEL MUNDO NO PUEDEN VENIR DOS EN ÉSTE MOMENTO DIOS MANDARA UNO SOLO Y TU Y YO SABEMOS QUIEN ES..

        1. Arturo Lobo

          Recuerda que todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
          https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
          .
          Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
          .
          Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
          .
          Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
          .
          El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
          .
          Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomo el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomo esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomo su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomo la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
          .
          Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
          .
          En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
          .
          Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
          .
          Biblia del Jubileo
          Mateo 1:17
          De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
          .
          De Abraham a David… 14 generaciones.
          De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
          De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
          .
          Biblia del Jubileo
          Salmos 90:10
          Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
          .
          Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
          .
          https://youtu.be/DFp75HkV97o
          .
          ADÁN, SET, ENÓS…
          .
          Biblia del Jubileo
          Génesis 1:26
          Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
          .
          Biblia del Jubileo
          Génesis 5:3
          Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
          .
          Biblia del Jubileo
          Génesis 4:26
          Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
          .
          Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
          .
          Biblia del Jubileo
          Hebreos 1:5
          Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?

        2. Arturo Lobo

          Pero sólo es la versión abrahámica.

        3. Arturo Lobo

          Teniendo en cuenta que otras Culturas hablan de un Dios Supremo, y de «dioses» y demonios, y que a causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles, las versiones de los Avatares de Vishnu (Visnú), hablan de lo mismo. Los Avatares con forma, mitad animal, mitad humana, pueden ser simplemente la manera de representar atributos de aquellos animales en la persona del Avatar…

        4. Arturo Lobo

          Tenéis que comprender que el Mesías NO pertenece a ninguna religión, sino que es la Mano de YaH en la Tierra, la Mano del Rey. Y al mismo tiempo, el Mesías pertenece a todas las religiones y Culturas, porque viene para TODOS los supervivientes del Apocalipsis.

  13. Sergio Romero Cabrera

    Arturo,
    Cristo dijo que volvería pero antes de el vendría un falso Cristo, o sea, el anticristo. Creo que eres tú quien está equivocado. Te he leido muchas veces pero no comparto tus puntos de vista.
    José, ¿tu que dices?

    1. Arturo Lobo

      Los musulmanes dicen que primero vienen Isa (Jesús) y el Mahdi, y luego el Dajjal. Y por otro lado, lo que nos queda de lo que dijo Joshua (Jesús) nos ha llegado a través de la Madre de las Rameras. ¿Cuál será la Verdad?. Lo que suceda, sin duda. Será como YaH lo quiso desde el Principio.
      Dime Sergio, si está Escrito que Dios NO ES HOMBRE NI HIJO DE HOMBRE, ¿cómo piensas tú que el Mesías hombre es Dios?.

  14. Sergio Romero Cabrera

    No todos esperamos al mismo. Primero vendrá un falso Mesías, el anticristo, ese será un demonio que engañará a muchos pasandose por el Mesías. Es el libertador político ansiado por los judíos.
    Después, pasada la tribulación, si vendrá el Mesías.
    Los que sigan al impostor, al libertador político, serán engañados.

    1. Arturo Lobo

      Según tú, ¿qué será el Mesías antes de ser Coronado en la Tierra?.

      1. Sergio Romero Cabrera

        Arturo, Arturo… confundes a la gente. Juegas un juego que no me gusta.

        1. Arturo Lobo

          ¿Por qué piensas que estoy jugando?. Habéis creído a la Madre de las Rameras y a sus Hijas también Rameras. Ya es hora de que salgáis de ellas…
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Apocalipsis 18:3-24
          3. Porque todas las naciones han bebido del vino ponzoñoso de su fornicación, y los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder de su lujuria.
          4. Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!
          5. Porque sus pecados han sido apilados hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
          6. ¡Pagadle como ella pagó, y dadle el doble según sus obras! ¡Vertedle el doble en la copa que ella vertió!
          7. En la medida en que ella se glorificó y vivió en lujuria, así tanto dadle de tormento y llanto; pues dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y jamás veré duelo.
          8. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte, duelo y hambre; y será consumida con fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzgó.
          9. Y los reyes de la tierra que fornicaron y vivieron en lujuria con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean la humareda de su incendio,
          10. estando en pie de lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, en una hora vino tu juicio!
          11. Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque nadie comprará ya su cargamento:
          12. cargamento de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de perlas, y de lino fino, y de púrpura, y de seda, y de escarlata, y de toda madera olorosa, y todo objeto de marfil, y todo objeto de madera valiosa, y de bronce, y de hierro y de mármol,
          13. y de canela, y de especia, e incienso, y mirra, y olíbano, y de vino y aceite, y de flor de harina y trigo, y de bestias de carga, y de ovejas, y de caballos, y de carros, y de esclavos, y de almas de hombres.
          14. La fruta de la codicia de tu alma se apartó de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas se te desvanecieron, y nunca jamás las hallarán.
          15. Los mercaderes de estas cosas, que se enriquecieron a costa de ella, se detendrán a lo lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
          16. diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estuvo vestida de lino fino, y de púrpura, y de escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas,
          17. porque en una hora fue arrasada tanta riqueza! Y todo timonel, y todo el que navega de sitio en sitio, y los marineros, y cuantos trabajan en el mar, se pararon a lo lejos,
          18. y viendo la humareda de su incendio, gritaban diciendo: ¿Cuál es semejante a la gran ciudad?
          19. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad! ¡Todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron con su opulencia, y en una hora fue desolada!
          20. ¡Alégrate, oh cielo, sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!
          21. Y un ángel fuerte levantó una piedra, como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: ¡Así, con ímpetu, será arrojada Babilonia, la ciudad grande! ¡Que nunca jamás sea hallada!
          22. ¡Que nunca jamás sea oído en ti tañido de arpistas y de músicos, de flautistas y de trompetistas! ¡Que nunca jamás sea hallado en ti artífice de oficio alguno! ¡Que nunca jamás sea oído en ti sonido de molino!
          23. ¡Que nunca jamás alumbre en ti la luz de la antorcha! ¡Que nunca jamás sea oída en ti la voz del esposo y de la esposa! Porque tus mercaderes fueron los magnates de la tierra, Y con tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
          24. Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido asesinados en la tierra.

        2. SUSANA MORALES

          Disculpa Sergio.
          Arturo no juega creó que son ustedes que no entienden.

  15. Sergio Romero Cabrera

    Si no estamos de acuerdo en esto aquí hay un problema José, porque los hermanos en Cristo debemos permanecer unidos.

    1. Arturo Lobo

      Sergio Romero Cabrera…
      Tu nombre significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
      .
      LA CABRERA ES ROCÍO MARINO PARA EL GUARDIÁN.
      .
      La cabrera es la «diosa madre», satanás haciéndose pasar por la virgen María.
      El Guardián soy yo.
      .
      NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
      .
      Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
      .
      Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
      .
      Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
      .
      Mi nombre también significa Nazareno…
      .
      La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
      .
      Biblia del Jubileo
      Juan 10:16
      También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Job 38:32
      ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
      .
      Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
      .
      Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
      .
      EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
      .
      En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».
      .
      LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
      .
      ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
      .
      LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
      .
      Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
      .
      NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

    2. Sergio Romero Cabrera

      Esta claro, tú eres de los de Share internacional

      1. Arturo Lobo

        Acabo de descubrirlo… https://share-es.org/
        Todo el mundo espera al Mesías Verdadero, pero 2/3 de la humanidad se irá con el Falso Mesías.

  16. José de ESE

    Sergio yo estoy de acuerdo contigo y con Leony y con la mayoría de los hermanos.
    Hoy por hoy creo que vendrán tres anticristos, el político puede ser Trump si finalmente es reelegido, cosa incierta, porque hoy en todas las TV en España han dicho lo contrario de lo que hemos visto en los vídeos recomendados por nuestros hermanos en ESE.
    En TV dicen que estas elecciones han sido limpias, las más limpias de la historia. Que Trump no tiene razón cuando afirma que ha habido trampa.
    Si no es Trump entonces será Macron, que hoy les ha recomendado a los franceses que se pangan también el bozal en su casa.
    El falso profeta es el papa Francisco, todos lo sabemos con certeza.
    Falta ver quién es la bestia 666. Para mi es Juan Pablo II que va a resucitar y los va a engañar a todos.

    Maitreya, el Madhi y los que quieran venir, os acordáis de aquel inglés de cuyo nombre no quiero acordarme?, pues son falsos cristos, falsos mesías.
    Fijaros ahora que el tiempo se acaba, se trata de poner la marca de la bestia, la vacuna, al mayor número de personas posibles.
    Aprovecho para decir que no siento que fin de los tiempos 2020 tenga razón y que la semana próxima empiece la tribulación y que nos vayamos el 1 de diciembre en el arrebatamiento.
    Más bien creo que nos vamos a quedar aquí hasta que aparezca la bestia 666. Entonces justo antes de que aparezca nos iremos.
    TKM para todos.

    1. Ledeshmá Menájem

      -Así es José! cuando venga la bestia que suba de los infiernos a la tierra, ahí nos iremos, porque la Luz no puede habitar con las Tinieblas, hoy ha sido la segunda vez que sueño que Emmanuel es el Anticristo y que me persigue en los sueños, por cierto otras hermanas en la fe han soñado lo mismo y me lo han dicho.

      -https://www.abc.es/internacional/abci-macron-pide-vacuna-declarada-bien-humanidad-202011130137_noticia.html
      «Macron pide que la vacuna, se declare, como BIEN DE LA HUMANIDAD»

      1. Arturo Lobo

        Ledeshmá… ¿Tiene algo que ver con Ledesma?. ¿Sabes qué significa?.

      2. Arturo Lobo

        Por cierto, estaba pensando en el nombre de Ledeshmá Menájem y puse mi pregunta en el primer comentario tuyo que encontré?.

  17. Miguel Ángel

    Yo también he visto muchos errores en el canal fin de los tiempos 2020. Dijeron de que iba a caer un asteroide antes de las elecciones en los Estados Unidos y no sucedió. Lo que h

  18. Miguel Ángel

    Lo que han dicho y si se está cumpliendo es el corte de internet. Anoche sucedió en todo el mundo creo. Cortarán todas las comunicaciones, para informar al mundo de lo que realmente está pasando. Por eso los demócratas están tan desesperados y todos los gobiernos corruptos que los apoyan, ejemplo Argentina y España. Porque toda la basura saldrá a la luz, y eso es lo que precisamente no quieren. Saludos hermanos.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Job 37: 2-13, 16-24
      2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
      3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
      4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
      5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.
      6. A la nieve dice: ¡Cae a tierra! Y a la lluvia torrencial: ¡Apresúrate!
      7. Así hace que todo hombre se retire, Para que el mortal reconozca su obra.
      8. Las fieras se meten en sus madrigueras, Y permanecen en sus guaridas.
      9. De las cámaras del sur manda el torbellino, Y de los vientos del norte la helada.
      10. Del soplo de Dios se forma el hielo, Y se cuaja la superficie de las aguas.
      11. Carga de humedad las densas nubes, Y dispersa las nubes de tormenta,
      12. Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para cumplir sus encargos sobre la faz del orbe,
      13. Y hace que acierten, unas veces como azote, Otras, a favor de su tierra, Y otras por misericordia.

      16. ¿Conoces tú el equilibrio de las nubes, Las obras prodigiosas de Aquél que es perfecto en sabiduría?
      17. O: ¿por qué están calientes tus vestidos, Cuando la tierra se sosiega bajo el solano?
      18. ¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?
      19. ¡Haznos saber qué le diremos! Porque no podemos ordenar nuestros pensamientos a causa de las tinieblas.
      20. ¿Necesitará ser informado de lo que yo digo? ¿Se le ha de referir lo que dice el humano?
      21. He aquí, aún no es posible mirar la luz oscurecida por las nubes, Pero un viento pasa, y las despeja.
      22. Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!
      23. ¡’El-Shadday! ¡No lo podemos escudriñar! Sublime en poder, rico en justicia, Que no menoscaba el derecho.
      24. Por eso todos los hombres lo temen, En tanto que Él no estima a los que se creen sabios en su corazón.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Proverbios 1:22-33
      22. Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
      23. ¡Volveos ante mi reprensión, Y os manifestaré mi espíritu, Y os haré conocer mis palabras!
      24. He llamado, y os rehusasteis, Extendí mi mano, y no habéis hecho caso.
      25. Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.
      26. Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os alcance el terror.
      27. Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,
      28. Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
      29. Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
      30. No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.
      31. Comerán pues, del fruto de su propio camino, Y se hartarán de sus propios consejos.
      32. El descarrío de los simples los matará, Y la complacencia de los necios los destruirá.
      33. Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Nahúm 1:3-14
      3. YHVH es lento para la ira, grande en paciencia, Pero no tendrá por inocente al culpable. YHVH camina en el torbellino y en la tormenta, Y las nubes son el polvo de sus pasos.
      4. Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,
      5. Ante Él tiemblan las montañas, Los collados se derriten, Ante su presencia se pone de pie la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.
      6. Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
      7. YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, Y conoce a los que confían en Él.
      8. Pero con un cataclismo inundador hará desaparecer su lugar, Y perseguirá a sus enemigos hasta las mismas tinieblas.
      9. ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.
      10. Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.
      11. De en medio de ti ha salido un consejero de Belial, Que maquina el mal contra YHVH.
      12. Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,
      13. Sino que ahora te sacaré de encima su yugo Y romperé tus coyundas.
      14. Pero acerca de ti, mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.

  19. SUSANA MORALES

    Mire la película será que los que se vacunen terminen así todos.

    1. Arturo Lobo

      Es como una Parábola: Unos se atrincheran en las ciudades donde sólo pueden vivir con miedo, otros se convierten en bestias salvajes en la naturaleza, y unos pocos son diferentes, pues en su interior crece una Planta, nacida de la Semilla del Espíritu Apartado…

    2. Arturo Lobo

      Y aquellos en los que crece la Planta del Espíritu Apartado se convierten en «Jardineros».

    3. Arturo Lobo

      Amorosos «Jardineros» que protegen la Vida, pero que también son capaces de matar para defender su vida o la de otro. Recuerda que la Verdadera Ley dice «NO ASESINARÁS». Y asesinar es distinto de matar.

      1. SUSANA MORALES

        Comprendo lo que es matar por supervivencia a lo que es asesinar por conveniencia..

    4. Arturo Lobo

      «Soy una Roca. He visto la muerte y la Vida. Comprendan espíritus malignos, no dormiré».
      «No desapareceremos de la Tierra. Viviremos, sin ira, sin avaricia, sin miedo… Con la Naturaleza, con aquello que está creciendo por nuestras venas. Este no es el final, es el principio».

Deja una respuesta