• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Anticristo
  • Comentarios de la entrada:43 comentarios

 

¿Y si fuera el Anticristo

Donald J. Trump?

Hoy es 11-11-2020

Dice Ledeshmá Menájem

! El diablo no viene siendo oscuridad, sino siendo luz!

+Apocalipsis 13:3+

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

+Apocalipsis 13:12+

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.

-Cuando se habla de la herida mortal de la bestia, entendamos que se refiere al sistema de la bestia, al gobierno de la bestia, por lo tanto una vez que ya se ha cumplido lo que dije sobre las elecciones, (Ledeshmá dijo que ganaría Biden), ahora aunque yo no crea que vaya a pasar esto, porque le doy más crédito a Emmanuel Macron, no podemos descartarlo por cómo adoran a Trump.

Características de la bestia+

  • Su sistema de gobierno recibe una herida mortal, pero se sana.

-Todo el mundo ha dado por muerto el gobierno de Trump, pero ¿Se sanará su herida mortal en los tribunales?, vamos a esperar.

  • Al sanarse su herida mortal de su gobierno se maravilla toda la tierra.

-No hay duda que si Trump sana su herida mortal y vuelve a gobernar, toda la tierra se maravillaría.

3) Cuando se sana la herida mortal de la bestia, es adorado.

-Trump durante su mandato, ha sido totalmente adorado e idolatrado no solamente por gente del mundo diciendo que es el Salvador de la humanidad, sino que también por todos los que se llaman el pueblo de Dios, es decir, si lo adoraban ya antes, si volviera a gobernar sanando su herida mortal, el pueblo de Dios lo adoraría y lo idolatraría todavía mucho más.

-Biden y otros gobernantes pecadores, abiertamente se sabe que son del maligno, no tienen ninguna mascara, no vienen como ovejas siendo lobos, ni como ángel de luz siendo demonios, vienen sin disfraz, en cambio la bestia de la Biblia, vendrá disfrazado y engañará al pueblo de Dios, entonces los que parezcan buenos, a esos tienes que temer.

+2 Corintios 11:14+

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

+1 Juan 2+

18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el Anti Mesías viene, también ahora han surgido muchos Anti Mesías; por eso sabemos que es la última hora.

19 Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.

+Mateo 24:24+

Porque se levantarán falsos Mesías, y falsos Profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

+Mateo 7:15+

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

-El mundo entero dice la Biblia que está gobernado por el maligno, entonces no pongas atención en alguien que ya se sabe que es malo y viene sin disfraz de bueno, más bien se sabio, y pon la atención en alguien que viene con disfraz de bueno.

+1 Juan 5:19+

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

-¿De verdad crees, que el padre de mentira, el diablo, tuvo el poder, de engañar a la tercera parte de los ángeles, que toda la eternidad adoraron al Creador, y los engaño para que lo adoraran a él, de verdad piensas tú un simple mortal, que no vas a ser engañado por el enemigo?

-Busca urgentemente ser guiado por el Espíritu Santo que nos lleva a la verdad, porque si te guías por tus emociones, si es Trump te engañará y si no es Trump y es otro que también venga con disfraz de bueno, también te engañará, y como se perdieron la tercera parte de los ángeles, así te perderás tú por confiar en los hombres, porque maldito el hombre que confía en otro hombre dice el Creador.

Aquí acaba el comentario de Ledeshmá Menájem y siento que tiene razón, sé que esta persona es especial y me refiero a Ledeshmá, judío sefardita español, dijo. Nos ha abierto los ojos. Hagamos un ejercicio de recopilación de lo que ya sabemos.

Estemos atentos primero a ver si el hermano del canal 2020 Fin de los Tiempos tiene razón, porque si la tiene, que puede ser, la semana que viene empieza la tribulación y el 1 de diciembre nos vamos en el arrebatamiento.

Si no tiene razón y no pasa nada entonces tenemos que seguir con mucha atención el calendario profético de Ledeshmá Menájem.

Sabemos que Ledeshmá Menájem en su calendario profético que ya he publicado dos veces y que podéis encontrar en ESE de YouTube, dice que el anticristo político es Macron, en eso coincide con una visión que tuvo Ernesto, y que se presentará a final de este año 2020.

Aunque Macron ha sido reconocido por la ONU como líder mundial capaz de liderar el NOM, lo que nos dice ahora hay que tenerlo en cuenta. Porque Macron no se presenta como ángel de luz, es como Biden, todos sabemos que es del poder satánico que maneja el mundo, del cabal, es masón.

En cambio Donald Trump al que todo el mundo da por muerto, algunos como Phaelon o Damián Galerón están convencidos de que lo asesinarán antes de fin de este año, y que se desatará una guerra civil en EE.UU. Trump se presenta como ángel de luz.

Pero Ledeshmá nos acaba de dar una visión que nunca antes la había visto en Internet, aunque algunos como os decía en el penúltimo vídeo desconfiaban de Trump porque se veía a la élite mirándolo con buenos ojos, no parecía un enemigo del cabal. Pensaba que era una pieza del sistema, tesis, Trump, antítesis, Biden, síntesis Foro de Davos y gran reseteo del sistema financiero.

Sabemos también que estamos en los tiempos finales, por eso estamos viviendo la nueva normalidad, sin derechos ni libertades, sin protestas sociales importantes, viendo desde casa y con bozal en la calle como destruyen nuestra economía con políticas absurdas que la TV sostiene.

Sabemos que al mundo le quedan menos de 7 años, lo dijo sor Paquita y era un mensaje para ESE del Espíritu Santo. Lo confirmaron los ángeles de Dios limpiando la mesa de piedra redonda de mi jardín, aludiendo a la limpieza que pronto harán también con este mundo.

Sabemos también y sin duda alguna que el Falso Profeta es el Papa Francisco, ha cerrado las iglesias y tiene a todos los curas calladitos. Ha publicado su encíclica Tuti Fruti donde aboga por la hermandad y la fraternidad universal que ha sido aplaudida por todas las logias masónicas del mundo.

Antes en su anterior encíclica se alineaba con la tesis de Greta Tumber y la lucha contra el cambio climático. Quiere unificar religiones y adora a la Pacha Mama.

Y todos los hermanos de ESE sabéis que desde 2014 espero la resurrección del papa Juan Pablo II que será la Bestia 666. Sucederá cuando muera el Papa Benedicto XVI. Tengo muchos vídeos en ESE que lo explican en detalle, especialmente uno que habla de las 12 condiciones que debe cumplir la Bestia 666 según el Apocalipsis y que solo cumple Juan Pablo II.

Ahora estamos en el momento en que se nos impondrá a la fuerza la marca de la bestia 666, o sea la vacuna cuántica con el identificador digital ID2020 patente 666 de Bill Gates. Fijaros que Trump está a favor de la vacuna obligatoria, luego es muy probable que Ledeshmá tenga razón y Trump sea el anticristo.

Susana ya tuvo un sueño premonitorio sobre que Trump era el anticristo y recordad que también tuvo un sueño de una explosión nuclear días antes de la explosión nuclear en Beirut. Si Trump fuera un ser de luz advertiría al mundo de la marca de la bestia 666, y sucede justo al revés, aprueba la vacuna o sea aprueba la marca de la bestia.

Cristo viene pronto, sus ángeles limpiaron mi mesa, pronto limpiarán este mundo caótico y volveremos a la normalidad sin vacunas y sin miserables.

José de radioese.com

1.393 palabras

Esta entrada tiene 43 comentarios

  1. José de ESE

    Arturo Lobo
    LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

    … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

    REPITO…
    PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

    PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
    JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
    PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
    JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
    JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

    DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

    1. Ledeshmá Menájem

      -Tiene sentido lo que dice Lobo, pero yo creo que la bestia de dos cabezas, no será el próximo papa, porque el tiempo ya se acaba, no hay tiempo para más papas.
      -No hay duda que el falso profeta es Bergoglio, yo tengo un estudio de horas que demuestra que lo es con toda la Biblia empezando con las 4 bestias de Daniel.
      -Y la bestia de 2 cabezas creo que es, el vaticano de hoy mismo, fíjate querido Lobo, que cabeza significa «autoridad», por eso la Biblia dice que nuestra cabeza es «Yeshúa».
      -Hoy en día en el vaticano que es la bestia, hay 2 cabezas, el papa francisco Bergoglio, y el papa emérito Benedicto.

      1. Arturo Lobo

        Ya veremos…

  2. SUSANA MORALES

    Buenos días y buenas tardes José y al otro lado del continente saludos a los hermanos de ESE. Esperemos que él Señor Nuestro Padre Celestial pronto mande a su enviado a rescatar a las personas que han vivido bajo su gracia que son dignas de él. Que el tenga piedad de todos nosotros. Amén

  3. Ledeshmá Menájem

    -Me llama mucho la atención, como Trump manipula a todos los cristianos en ese vídeo donde habla de Jesucristo, examinemos con sabiduría lo que dice:

    1) Que el más importante y famoso del mundo es Jesucristo, pero que después es él.
    2) Miro hacia arriba y ni siquiera puedo compararme con Jesucristo.

    -Me llama la atención como en la Biblia, el diablo o los demonios, no insultan a Jesucristo, ni lo menosprecian, sino que actúan como Trump, reconocen su autoridad con respeto pero no le obedecen.
    +Lucas 4:34,35+
    Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.
    +Hechos 19:15,16+
    Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

    -!Ahí podemos ver como el demonio alaba y reconoce a Jesucristo, «TU ERES EL SANTO DE DIOS», y es Jesús el que lo trata con autoridad, diciéndole CÁLLATE, y también vemos como el demonio reconoce y respeta a Jesucristo y dice yo se quien es Jesús, pero no se quienes sois vosotros, y les pega una paliza.

    -Y por último, cuando Trump se ríe, diciendo que no se puede comparar a Jesucristo, (muy extraña esa risa), ya que la burla es una obra del enemigo, dice y MIRANDO HACIA ARRIBA A JESÚS, NO PUEDO COMPARARME A ÉL.
    -¿Acaso no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón?
    -¿Quienes son los únicos que fueron caídos a la tierra y que para mirar a Jesucristo tienen que mirar hacia arriba, porque ellos están abajo?, los «ángeles caídos».

    +Un saludo y abrazo querido Jose, tengamos mucho cuidado con Trump como vuelva a gobernar 4 años más, porque los tiempos encajarían en perfección, si el mundo acaba a finales de 2028, cosa que solamente sabe el Creador.

    +Daniel 9:27+
    «Y él hará un pacto firme con muchos por una semana»

    -El pacto del siglo de la paz y seguridad entre Israel y los Árabes lo ha hecho Donald Trump cosa que también avise yo con años de antelación y me cancelaron la cuenta de Facebook.
    -Una semana de Daniel, se refiere a una semana de 7 años, cada día de la semana es un año, y podemos ver que Trump ha hecho un pacto firme con muchos por 7 años, con Israel, Emiratos Árabes Unidos, el reino de Bahrein, y dicen que se pueden sumar Sudan, Arabia Saudita y otros más, justamente se hace oficial todo en ENERO DEL 2021 si vuelve a gobernar, hasta 2028 sería «UNA SEMANA DE 7 AÑOS».

    -Y esto es tremendo, la Biblia nos dice que el AntiMesías, gobernará en Israel, por 42 meses es decir los últimos 3 años y medio de la gran tribulación.
    +Apocalipsis 13:5+
    También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

    !MIREN LOS TIEMPOS!

    -Donald Trump sana su herida mortal de su gobierno, y se establece el pacto firme por una semana en 2021.
    -En 2021 tiene 4 años de mandato para construir bajo fuerza militar de Usa el 3 templo de Israel, ya que el mismo declaro Jerusalén la capital de Israel y la embajada militar de Usa la puso en Jerusalén, sin duda es para que haya seguridad para construir el 3 templo.
    -En 2025 acaba su presidencia en Usa, y le quedarían hasta 2028, justamente «42 MESES» para que gobierne sus últimos 3 años y medio en ISRAEL.

    !JUAN 5:43!
    Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.

    -Recordemos que el AntiMesías, solamente es, el Mesías que esperan los judíos.
    -Los rabinos judíos, usaron el nombre de Donald Trump bajo la gematría hebrea, y les salió el número 424, el mismo número según ellos, que el título, «MASHÍAJ BEN DAVID», es decir, «MESÍAS HIJO DE DAVID», lo aman en Israel como su Mesías.
    -Le han hecho los rabinos de Israel, una moneda israelí, con el rostro de Donald Trump, una moneda que esperan usar cuando tengan en el 3 templo, y en la moneda está el rostro de Donald Trump y el rostro del Rey Ciro, diciendo que Trump es el Rey que viene a salvar a los judíos, como el Rey Ciro los vino a salvar en la antigüedad, y en la misma moneda pone, 3 templo y el 70 aniversario del estado de Israel.
    -Le han hecho los Árabes y los Judíos, una moneda a Donald Trump, la moneda de «LOS ACUERDOS DE ABRAHAM», donde habla de la paz que ha conseguido Trump entre Israel y los Árabes, y en la moneda han puesto el nombre y la firma de Donald Trump dándole el crédito a él.
    -Esto es increíble, el equipo israelí de futbol profesional de «JERUSALÉN», llamado «BEITAR JERUSALÉN», ha cambiado de nombre para honrar a Donald Trump y han llamado al equipo, «BEITAR TRUMP JERUSALÉN», como agradecimiento por nombrar a Jerusalén la capital eterna de Israel, y los judíos van al partido de futbol, con grandes pancartas de TRUMP, haciéndolo famoso por Jerusalén.

    1. Arturo Lobo

      Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís, si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.
      De ningún modo me verán hasta que digan: ¡Bendito el que viene en nombre del señor!

      1. SUSANA MORALES

        Yo te creo aunque aveces me dan ganas de agarrarte con un mata moscas pero es imposible tu sos del norte y yo del sur.

        1. Arturo Lobo

          Es porque estoy un poco cargado de Ira. Y por lo que está Escrito, al final exploto.

          1. SUSANA MORALES

            Paciencia

          1. SUSANA MORALES

            Así cómo está escrito es lo que quería de adolescente en esa época yo era muy espiritual y soñaba un mundo así. Pero la vida me mostro otro mundo al cual no estaba preparada y tuve que hacerme a golpes porque no entendía a la gente de cosas tan simples las complicaban tanto. Así aprendí el mundo real en que vivía muy lejos de mis pensamientos y muy cerca de la realidad. Ya no quiero soñar más en un mundo que apesta.

        2. Arturo Lobo

          Estoy muy lejos aún de ser como dicen que seré. YaH ha de hacer el más Grande Milagro si espera que yo sea el tal hombre.

          1. SUSANA MORALES

            Tú eres un hombre muy inteligente claro que con la ayuda del padre todo se puede.
            Hay personas que vencen muchos obstáculos incluso hasta la propia muerte Dios los traé a la vida nuevamente. Yo la he vencido tantas veces que muchas veces me preguntaba porque aún me tiene aquí. Unas de tantas que el me salvo fue un temporal que nunca se vi en mi país fui asistir a una persona que estaba aterrada por lo que sucedía fui hasta su casa y no podía pasar el mar había entrado a una laguna y no me dejaba pasar y volví para atrás a ver si podía hacerlo del otro lado. Cuando retrocedi me encontré en el camino los cables de alta tensión que el viento arranco trate de pasar sobre ellos y el viento me tiro ahí cerré los ojos y dije que sea lo que el Señor disponga y milagrosamente caí en medio de ellos y pude levantarme y salí de ese lugar. Sólo Dios me salvo de no haber caído arriba de ellos otros les paso lo mismo pero no tuvieron la suerte que yo tuve. Tantas veces el Señor me salvo y aún no encuentro la respuesta de porque me salvo de tantos desastres. Pero tu si tienes claro tu misión sólo tienes que poner valor para enfrentar lo que se viene. Mientras tanto yo seguiré esperando lo que él Padre disponga.

        3. Elma Lilián León Pérez

          Susana 😂😂😂 Té salió del alma, lo del mata moscas
          Abrazos😚😊

          1. SUSANA MORALES

            Sí jajaja sino co tu chinelas que aveces le das a Carlos. 😃😃😃😃😃

        4. Arturo Lobo

          Susana… Me siento viejo, cansado, débil, enfermo… OS VOY A SORPRENDER.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Isaías 40:28-31
          28. ¿Acaso no lo sabes ni lo has oído? YHVH es Dios eterno, Creador de los confines de la tierra, no se cansa ni se fatiga, Y su inteligencia es insondable.
          29. Él fortalece al cansado, Acrecienta el vigor al que no tiene;
          30. Aun los muchachos se fatigan y se cansan, Los jóvenes tropiezan y vacilan,
          31. Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.

  4. Zack

    Es cierto que el Ala Evangelica y los Judios multimillonarios estadounidenses que apoyan a Trump entre los cuales hay mucho fundamentalista y fanatico por no decir otra cosa creen que Trump es la reencarnacion de Ciro El Grande por haber devuelto muchos utensilios a Israel que los historiadores judio-estadounidenses asociaron con el Primer Templo de Salomon y a raiz de la guerra con Irak en los 90’s y luego en la segunda invasion y caida de Saddam Hussein decomisaron de los palacios y museos iraquies y fueron llevados a EEUU como botin de guerra. Pero Ciro El Grande era persa no estadounidense, y un sector de esos judios que no creen en la reencarnacion tampoco apoyan esa idea.

    1. Arturo Lobo

      ¿Judíos que no creen en las «vueltas del Alma»?.

      1. SUSANA MORALES

        Tranquilo

      2. Zack

        Saduceos, aun hoy en dia los hay y estan extendiendose fuertemente entre los judios y sus descendientes

        1. Arturo Lobo

          ¿No habían desaparecido?. ¿O te refieres a los caraítas?.

          1. Zack

            el mal nunca muere, la constante mezcla de razas ha corrompido y perdido el linaje judio de muchas generaciones que ya no sienten ningun apego por Israel ni sus pactos ni fiestas, eso mismo que sucede con los cristianos, catolicos, etcetera

  5. Miguel Ángel

    Realmente creo de que hay otros políticos en el mundo que pueden perfectamente reunir las características del anticristo. Por ejemplo en mi país todos los gobernadores feudales, que permiten que niños todos los días se mueran de hambre. También el presidente y la vicepresidente de mi país, ambos abortistas ladrones que tienen millones de euros en el Vaticano. También Maduro el dictador asesino de Venezuela que también tiene millones en el Vaticano. Pedro Sánchez de España un abortista que financia al colectivo LGTB. Joe Biden un pedófilo, asesino y abortista, financiado por el Partido comunista chino. El presidente dictador asesino de China, también puede ser el anticristo. Muchos están antes en la lista. Saludos.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      1ª Juan 2:18
      Hijitos, ya es la hora postrera, y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.

      1. SUSANA MORALES

        El mundo está lleno de anticristo en mi país hay unos cuantos demonios en Brasil está lleno pero en Argentina hay legiones y así toda Sudamérica hasta Venezuela y Colombia ahí ya apestan continuemos centroamerica hasta el norte ahí están los peores y así en todo el mundo.. Hay muchos candidatos cual de ellos más malvados.

  6. Miguel Ángel

    El profesor Damián Galerón no dijo que van a querer asesinar a Donald Trump. él se refirió a que lo van a querer apartar de su cargo, que no van a querer que siga en la presidencia. Él hizo la aclaración, no estaba hablando de magnicidio.

  7. Zack

    La carta enviada al Vaticano solicitando devolución de la Menorá
    5 de noviembre de 2020 in Judaísmo

    [ Carta real enviada por el Movimiento por el Monte del Templo y la Tierra de Israel a Francisco]

    B’ezrat HaShem
    Francisco
    Palacio Apostólico Vaticano 00120
    Re: El regreso de la Menorá del Templo, utensilios y tesoros a Jerusalem
    Papa Francisco,
    Un llamado a Francisco del Di-s y el pueblo de Israel a devolver sin ningún retraso en la Menorá del Templo, utensilios y tesoros, que actualmente están ubicados en el Vaticano, al pueblo de Di-s en Jerusalem.

    El movimiento por el Monte del Templo y la Tierra de Israel en Jerusalem, está dedicado a la reconstrucción del tercer Templo en el Monte del Templo en Jerusalem durante la vida de esta generación que ahora está experimentando la redención profética de los últimos tiempos del Pueblo de Israel en la Tierra Santa prometida dada por Di-s de Israel en un pacto eterno, os llama a responder a la llamada de Di-s y del pueblo de Israel a devolver al Estado de Israel, sin demora, la Menorá del Templo y otros utensilios del templo y los tesoros que fueron llevados a Roma por los romanos en el año 70 e.c después de que destruyeron el Templo Santo de Di-s en Jerusalem.

    Como usted bien sabe, en el año 70 e.c el Imperio Romano ocupó Jerusalem, la capital eterna del Di-s y el pueblo de Israel y la Tierra de Israel. Ellos destruyeron el Templo del Di-s de Israel en el Monte del Templo en Jerusalem y derribaron y quemaron la ciudad de Jerusalem.
    Ellos robaron y se llevaron con ellos a Roma la Menorá de siete brazos y muchos otros utensilios y tesoros utilizados por el sacerdocio judío en el servicio del Di-s de Israel en el Templo santo. Tito, que destruyó el Templo Santo y lo quemó, construyó su arco triunfal en Roma en el que se representa hasta hoy la Santa Menorah y otros utensilios del templo siendo llevados a Roma por los judíos cautivos.

    Desde ese terrible acontecimiento en la historia de Israel y de la humanidad, sabemos muy bien que la Menorá, los utensilios y los tesoros que fueron llevados a Roma han permanecido en las bóvedas del Vaticano.
    Los viajeros y los visitantes del Vaticano a lo largo de la historia han informado haberlos visto.

    Este es el tiempo de Di-s para devolver estos utensilios a Israel, y son llamados por el Di-s de Israel para devolverlas sin demora a Jerusalem para ser utilizados en el tercer Templo que está pronto a ser reconstruido.

    Hoy en día el restablecimiento del Reino de Di-s e Israel por el Di-s de Israel es el cumplimiento de las profecías y promesas de D-os del fin del tiempo.

    El punto culminante de este tiempo profético será de acuerdo a la Palabra del Di-s de Israel con la reconstrucción Templo en el Monte del Templo en Jerusalem pronto, en nuestra vida, exactamente como todos los profetas de Israel profetizaron :

    “Y acontecerá en los últimos días, que el monte de la casa del Eterno será establecida por cabecera de montes, y será exaltada sobre los collados, y todas las naciones correrán a él Y vendrán muchos pueblos. y decimos: “Venid, y subamos al monte del Eterno, a la casa del Di-s de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas; Porque de Sión saldrá la Torá, y la palabra del Eterno de Jerusalem. Y juzgará entre las naciones, y decidirá por muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra …. Pero se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera; y no habrá quien los amedrente:. porque la boca del Eterno de los ejércitos lo ha hablado “(Isaías 2: 2-4, Miqueas 4: 1-4).

    Israel está experimentando actualmente el cumplimiento de las promesas de D-os sobre la redención de los últimos días y de los tiempos finales para su pueblo Israel.

    El Di-s de Israel está reconstruyendo en estos días, junto con Su pueblo elegido, Israel, el Santo Reino en la Tierra Santa prometida, que ha dado a su pueblo Israel en un convenio eterno.

    Como hemos dicho antes, el punto culminante de este tiempo profético va a ser la pronta reconstrucción del templo Santo de Di-s en Jerusalem por su pueblo Israel exactamente como fue profetizado por los profetas Isaías, Miqueas y todos los demás profetas de Israel.

    La reconstrucción del Templo Santo del Di-s de Israel por su pueblo Israel tendrá un profundo significado para toda la humanidad.

    La verdadera paz para todas las naciones vendrá a suceder sólo cuando Israel reconstruya el santo Templo de Di-s en el Monte del Templo de Jerusalem y cumpla con la llamada de los últimos tiempos de Di-s dadao a su pueblo Israel: “Construirme un templo y yo habitará en medio de ti” (Éxodo 25: 8).

    Es el momento para que pueda devolver la Menorá del santo Templo, los utensilios y los tesoros a Israel sin demora para ser utilizado en el Templo de Di-s que está pronto a ser construido.

    Ciro, el persa antiguo rey obedeció al llamada de Di-s durante el tiempo de la redención del pueblo judío después de la destrucción del Primer Templo y regresó los utensilios del primer templo que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había robado cuando destruyó el primer Templo de Jerusalem en el año 586 antes de la era común.

    El Di-s de Israel bendijo el rey Ciro exactamente como lo prometió a Abraham y a su descendencia, Israel: “Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan” (Génesis 12: 3).

    El rey Ciro fue tan bendecido y apreciado por el Di-s de Israel por lo que incluso Di-s llamó a Cyrus, “mi Mashíaj” (en hebreo – “mi Ungido”) (Isaías 45: 1-7).

    El rey Ciro incluso animó al pueblo judío a reconstruir la Casa de Di-s en Jerusalem, los liberó de su cautiverio y los reunificó de nuevo a la Tierra de Israel (Esdras 1).

    Usted ha sido llamado por el Di-s de Israel a hacer lo que el gran emperador Ciro hizo en su momento y serán bendecidos y profundamente apreciado por esto por el Di-s de Israel.

    Más que esto, será para usted el mayor privilegio y será considerado como un hecho histórico importante que ningún otro Papa antes tuvo el privilegio de lograr.

    Usted está llamado a presenciar el gran evento de redención divina que está teniendo lugar en la Tierra Santa de Israel en este momento muy especial en la historia de Israel y toda la humanidad.

    El profeta Zacarías en su profecía describe palabra por palabra el evento que está teniendo lugar actualmente en Israel.

    En medio de sus palabras proféticas es la reconstrucción del Templo Santo del Di-s de Israel en Jerusalem, donde el Di-s de Israel habitará de nuevo en medio de su pueblo Israel:

    “Una vez más la palabra del Eterno de los ejércitos vino a mí, diciendo: Así ha dicho el Eterno de los ejércitos: Yo celé a Sión con gran celo, y Yo celé a ella con una gran furia. Así ha dicho el Eterno: He vuelto a Sion, y moraré en medio de Jerusalem y Jerusalem se llamará ciudad de verdad, y el monte del Eterno de los ejércitos, monte de Santidad. Así ha dicho el Eterno de los ejércitos: Los ancianos y ancianas, volverán a habitar en las calles de Jerusalem, y cada uno con su bastón en la mano por la plenitud de los días y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en las calles. Así ha dicho el Eterno de los ejércitos… Así ha dicho el Eterno de los ejércitos; he aquí, Yo salvo a Mi pueblo de la tierra del oriente, y desde el oeste del país, y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalem; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Di-s, en verdad y justicia. Así ha dicho el Eterno de los ejércitos; fortalezcan sus manos, vosotros los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, que en el día en que se pusieron los cimientos de la casa del Eterno de los ejércitos, diciendo que el templo podría ser construido… Así dice el Eterno de los ejércitos; Todavía acontecerá, que vendrán personas, y los habitantes de muchas ciudades; y los habitantes de una ciudad irán a otra, diciendo: Vamos a implorar el favor del Eterno y a buscar al Eterno de los ejércitos: yo también iré. Y muchos pueblos y fuertes naciones buscarán al Eterno de los ejércitos en Jerusalem, implorarán el favor del Eterno. Así ha dicho el Eterno de los ejércitos. En aquellos días acontecerá que diez hombres de todas las lenguas de las naciones deberán tomar fuerza, y deberán sostener el manto de un Judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Di-s está contigo” (Zacarías 8: 1-9, 20-23).

    En el año 1990, el movimiento por Monte del Templo y la Tierra de Israel dedicaron y ungieron una piedra angular en el lugar del tercer Templo para comenzar el proceso de la reconstrucción de la Casa del Di-s de Israel en el Monte del Templo en Jerusalem y a cumplir con el llamado de Di-s a su pueblo Israel por medio de los profetas Zacarías, Isaías, Miqueas, Ageo y otros profetas de Israel.

    Esta piedra se llevó a Jerusalem durante un evento emocionante y está a la espera de ser puesto en el Monte del Templo a través de una decisión histórica por la Knesset israelí [El Parlamento] y el gobierno con el fin de iniciar el proceso de reconstrucción del Templo Santo de Di-s.

    El movimiento por el Monte del Templo está llevando a cabo una campaña pública en Israel y en todo el mundo para hacer de la reconstrucción del Templo santo del Di-s de Israel en el Monte del Templo en Jerusalem una realidad en la vida de nuestra generación.

    Esperamos que se presente a la convocatoria de Di-s y el pueblo de Israel sin demora para devolver el la Menorah, utensilios y tesoros del Templo del Di-s de Israel que están actualmente en el Vaticano, de nuevo a Jerusalem, la capital eterna de Di-s y el pueblo de Israel, para que puedan ser utilizados en los servicios de los sacerdotes de Israel en el Tercer Templo Santo que está pronto a ser reconstruido en el Monte del Templo de Jerusalem.

    El mundo entero está esperando que responda a este llamado del Di-s y el pueblo de Israel sin demora.

    Toda la humanidad apreciará este evento histórico.

    Esperamos su pronta respuesta.

    Sinceramente en el Nombre del Di-s de Israel,

    Gershon Salomon

    Presidente, del Movimiento por el Monte del Templo y la Tierra de Israel.

    https://israelnoticias.com/judaismo/carta-devolucion-menora-vaticano/

    1. Arturo Lobo

      Pero resulta que el Monte del Eterno es un hombre… El Ungido. He ahí el Templo. Y NO está en un falso país llamado Israel, porque Israel NO es un lugar, sino un Pueblo. Donde está el Pueblo del Eterno, allí es Israel. Por ello Israel ya no será más llamado Israel sino Jezreel, Simiente de YaH, Hijos de YaH. Pues ahora, los Hijos de YaH ocupan toda la Tierra, son numerosos como las Estrellas en el Cielo, como al arena del mar, como le fue Prometido a Abraham.

      1. Zack

        Sobre la carta del Sr. Gershon Salomon no puedo responderle pero si proveerle el enlace de su linkedin para que Ud. le pregunte directamente sus inquietudes.
        Gracias por responder

        Linkedin de Gershon Salomon:
        https://www.linkedin.com/authwall?trk=gf&trkInfo=AQHZC9k_DSRFhgAAAXW5Ky1Aq31x69fAiL0pP0MZTliir0re-ZBl8K30ADGr144lpMfnWkyswuznqJeCDwp4GKv2I3C7-ECfho98zpYUbv8FwFAy9PTBw4O5H1CPf81Ok4GBEkY=&originalReferer=https://www.google.com/&sessionRedirect=https%3A%2F%2Fil.linkedin.com%2Fin%2Fgershon-solomon-919aa38b

        1. Arturo Lobo

          No uso Linkedin, pero gracias de todas formas.

    2. Arturo Lobo

      Y otra cosa. En realidad NO es Señor de los ejércitos, sino YaH Salvador de los ejércitos.

  8. José de ESE

    Os comunico que llevamos 943 comentarios en radioese.com. Es un éxito. Hemos migrado de YouTube a radioese.com sin ningún problema y todos los que tienen que estar ya están en radioese.com.
    No tengo ningunas ganas de volver a YouTube, estoy muy a gusto en radioese.com y en los otros cuatro canales donde subo mis vídeos sin censura y sin depender de YouTube que es de la bestia.
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
    https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/
    https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs
    https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

    TKM para todos mis herman@s.

    1. Ledeshmá Menájem

      -También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta, personalmente yo pienso que nos iremos nada mas empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

      1. Hola estimado Ledeshmá, quiero darte las gracias por estar aquí, acompañándonos en el camino, saludos, bendiciones y un abrazo fraternal hermano 🙋‍♀️🤗🎶🎺🎻🍁🐝🙏💙

  9. SUSANA MORALES

    Yo te creo aunque aveces me dan ganas de agarrarte con un mata moscas pero es imposible tu sos del norte y yo del sur.

    1. SUSANA MORALES

      Miguel Angel eso pasa en las mejores familias que los muertos votan.

      1. Miguel Ángel

        En las elecciones argentinas siempre pasa eso, hacen figurar a los muertos, no tienen respeto por las personas fallecidas. Realmente me parece estar viendo el peronismo mafioso argentino en Estados Unidos. Son las mismas prácticas mafiosas del peronismo, quemar urnas, tirar boletas en contenedores, traer personas de algunos países limítrofes para que voten. Pagar a los votantes con dinero, alimentos, colchones, alcohol, hasta con drogas. Se aprovechan de las personas con necesidades económicas y las que tienen la desgracia de tener algunas adicciones, estos peronistas inmundos se van a quemar todos en el lago de azufre, ninguno se salva.

  10. SUSANA MORALES

    ARTURO
    NO ME EXTRAÑARÍA QUE TE FORTALECIERAS A MI ME PASO ALGO PARECIDO DE JOVEN VIVÍA ENFERMA HASTA QUE LLEGO MI MUERTE CLÍNICA DE AHÍ DEL SANATORIO SALÍ FORTALECIDA NUNCA MÁS VI MÉDICO ALGUNO HASTA QUE ME AGARRÉ LA VARICELA DESPUÉS DE GRANDE TAMBIÉN ME CURE PERO LO QUE AVECES ME MOLESTABA ERA EL BRONQUITIS ASMÁTICO Y TAMBIÉN ME CURE POR COMPLETO CUANDO TUVE LA GRIPE H1N1 NUNCA MAS ME VINO HACE AÑOS QUE NO SUFRO DE NINGUNA ENFERMEDAD HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VISITÓ A UN MÉDICO PARA MI.
    SÓLO EL PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HAN CUIDADO. ESPERA TU MOMENTO Y HARÁS COSAS QUE NUNCA PENSASTE QUE PODÍAS Y TODO SE TE DARÁ DADO.. SOLO ESPERA QUE TÚ PADRE HAGA LAS COSAS EXACTAS. 😘😘😘😘😘

  11. Mauricio Camelo

    MARANATHA. Gloria a Dios. AMÉN.
    Gracias hermano José.
    Muchas gracias por compartir tantas bendiciones con la familia de ESE; nuestro Dios a permitido que estemos en comunicación por este medio. Un abrazo querido José. TKM. 2020.

Deja una respuesta