Fin de la Crisis. Hay dinero para todos.

La Economía de Cristo. La Economía Social.

 

Hace unos años inventé la Economía Social, una revolución total en la economía.

Paul Fellay tú que sabes de economía ¿qué te parece la Economía de Cristo, la Economía Social? Es revolucionaria porque es de Jesucristo.

Se necesitan tres condiciones para acabar con la pobreza en el mundo y en todos los países del mundo. Es la Economía de Jesucristo, la Economía de ESE, la Economía Social.

Solo se deben cumplir tres condiciones.

1º.- Una moneda nacional, que la imprime el Banco Central de cada país, en España sería el Banco de España, la e-peseta que valdría un euro.

2ª.- Prohibir por ley el interés del dinero, con lo que cualquier deuda anterior a ser aprobada esta Ley en el Parlamento de cada país, sería nula por ir contra la Ley y de este modo se acabaría con la deuda odiosa de fondos buitre que asfixia a las naciones y con todas las deudas que tuvieran cláusula de interés, o sea todas las deudas a cero.

Fijaros que los ricos continúan siendo ricos, nadie rompe nada y los pobres dejan de ser pobres al instante que se apruebe la Economía Social. Hay dinero para pagar pensiones dignas y sueldos dignos, podemos conseguir el pleno empleo. Es como un milagro del Señor.

3º.- Imprescindible. Prohibir por ley la banca privada, porque es toda satánica y practica la usura, prohibida por la Biblia pese al silencio cómplice de todos, especialmente de la ICAR y es la causa de todos los males de la humanidad y de la pobreza en el mundo.

Pero ningún partido político del mundo trabaja para el pueblo, todos trabajan para los banqueros, por eso nadie querrá implementar la economía social, que se aplica solo con la ley, aprobando tres leyes en el Parlamento de cada país.

Es como lo del coronavirus, nos toman por idiotas y nos hablan del gran Supercontagiador, una gran mentira que a base de repetirla por todas las TV todos los días, los idiotas se lo creen.

Lo mismo pasa en economía. Todos los economistas o trabajan para los bancos, o para el estado que también trabaja para los bancos. Y como todas las TV son de los bancos nadie os da la solución de Jesucristo para acabar con la crisis en el mundo.

José

6 de septiembre de 2020.

Falta muy poco para el arrebatamiento. Ahora ya sabéis la solución a la crisis y al coronavirus, la verdad, pero fijaros en el título del vídeo de hoy:

Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.

444 palabras

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. Hola estimado José, muy interesante el video, pero en este mundo no hay nada que hacer. Por cierto eres tu el de video? Un abrazo fraternal a ti y a los demás 🙋‍♀️🙏💙

  2. Arturo Lobo

    Gotículas…
    ¿GOTI-GULAG?. ¿Gulag gótico?. ¿Un Gulag más adornado?.

    1. José de ESE

      Un abrazo Mª Jesús. Si, soy yo el del vídeo y es de mayo de 2016.

      1. Arturo Lobo

        José, has contestado a Arturo en lugar de a Mª Jesús. Jeje…

  3. Ledeshmá Menájem

    -Hola José, me alegro que mi palabra confortará tu alma, y dieras testimonio de que era completamente verdad, te daré esta primicia que a los miles de mis seguidores no se la he dado, te daré el calendario profético que siento de los últimos tiempos, 3 años y medio de lo que he dicho ya se ha cumplido, ahora queda todo lo demás, y Luzbel te perdono y te digo que María no es la madre de Jesucristo, Jesucristo nació del Espíritu Santo, no nació del semen de José y María, por lo tanto Jesucristo es Divino y nacido de Dios no de María, María solamente es el instrumento que Dios uso para traer al Mesías al mundo, por eso Jesucristo siempre se refería a María en los evangelios como “MUJER” y nunca como “MAMÁ”, cosa que sería una falta de respeto tremenda si fuera su madre, como judío sefardí que soy, y conozco la cultura de Jesucristo que es judío, y no podemos decir a nuestra madre “MUJER”, pero no era su madre, entonces nunca falto el respeto a María llamándola “MUJER”, ella fue una “madre adoptiva” para traerlo al mundo y una vez dijo Cristo, mi Madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos, todas estas declaraciones del Mesías eran para dejar claro que María no era su madre original.

    -Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.
    -Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.
    -Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.
    -Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.
    -Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.
    -Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.
    -Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.
    -Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

    “MATEO 24:34”
    De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

    -En el contexto de Mateo 24, habla de que su venida, los 9 meses de dolores de parto, la tribulación y la gran tribulación, no pasará de la generación de la “Higuera” cuando esté milagrosamente floreciendo, la “Higuera” es mi amado pueblo Israel, y floreció cuando milagrosamente en 1948 tuvo su tierra prometida, el estado de Israel.

    “SALMOS 90:10”
    Los días de nuestra vida llegan a 70 años; y en caso de mayor vigor, a 80 años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y “VOLAMOS”.

    -Esto son matemáticas divinas como tu dices, coges la higuera floreciendo en 1948, le sumas los 70 años del aniversario del estado de Israel, que es una generación bíblica y te da 2018, y le agregas los 10 años de misericordia que da el Señor para el arrepentimiento de su pueblo como dice Salmos 90, hasta 80 años y finaliza la generación en el año 2028.

    “Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos por lo tanto no puedo confirmar al 100%100 que esto será así porque solamente Dios tiene la verdad absoluta y que se haga su voluntad y no la nuestra, pero tampoco puedo negar que no vaya a suceder, porque lo que llevo años diciendo todo se ha cumplido por ahora, un abrazo hermano, y agradable verte en persona, volví porque me lo pediste pero ya te he dado información para todos estos años, cuídate mucho”

    1. Arturo Lobo

      Ledeshmá Menájem…
      Sigo queriendo ver dónde te siguen ésos miles de seguidores.

  4. edu

    Cerré los ojos y el viento dijo: ayunaran todos y cada uno en estos dias de incertidumbre para el mismo creyente?

    1. Arturo Lobo

      edu…
      Pide y recibirás. Entra en tu habitación, cierra la puerta, y ora a tu Padre en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

  5. Carlos no el Salinas

    Muy buenos y bendecidos días tengáis.

    Que bueno que encuentro a la «camarilla» por aquí. Ahora sí OS váis a quedar «ACOJONADOS».

    «EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.»

    «HEMOS» RECORTADO EL TIEMPO DEL FIN PARA MARZO DE 2025!!! ¿Qué OS parece?🤣

    Dice encontrarse por acá algún Judío Sefardita y también algún Israelita Benjamita. Los demás, sólo «plebe».

    Qué tal, Soy yo, Carlos Hueda de la Cruz desde los Estados Unidos Mexicanos..

    En éste día Domingo 6 de Septiembre de 2020 os quiero presentar la siguiente enseñanza:

    «EL REY DE REYES»

    Esta enseñanza está relacionada con aquélla que anteriormente os presenté como «EL NOMBRE DEL SEÑOR».

    Mi propósito y empeño es que os quede presente y perfectamente claro para que consigáis la salvación de vuestra alma.

    Así también os quiero decir que el hecho, que conozcáis las escrituras; aún quizás las entendáis, no es ninguna garantía para salvar vuestra alma.

    Si acaso dudaséis de mi afirmación; Basta que investiguéis sólo un poco para que conozcáis la causa por lo que los Israelíes no creen en nuestro señor Jesucristo.

    Debemos entender que ellos son verdaderos MAESTROS de la Ley pero aún tienen venda en sus ojos. ¿Por qué? Eso no me corresponde enjuiciar y hago la pregunta para que por vosotros mismos reflexionéis y no os vaya a pasar lo mismo.

    Veamos lo que escrito está:

    Valera 1602 Purificada
    Juan 3:8-13
    8. El viento de donde quiere sopla; y oyes su sonido, mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    9. Respondió Nicodemo, y le dijo: ¿Cómo pueden estas cosas hacerse?
    10. Respondió Jesús, y le dijo: ¿Tú eres un maestro de Israel, y no sabes estas cosas?
    11. De cierto, de cierto te digo, testificamos lo que hemos visto, y vosotros no recibís nuestro testimonio.
    12. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis: ¿cómo creeréis, si os dijere cosas celestiales?
    13. Y NADIE SUBIÓ AL CIELO, SINO EL QUE DESCENDIÓ DEL CIELO, ES A SABER, EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTÁ EN EL CIELO.

    Hago un paréntesis en el versículo 13 del capítulo anteriormente mencionado para que OS cuidéis de todo viento de DOCTRINAS porque ya me he encargado de «desmontar» alguna que otra.

    Desde la antigüedad han existido falsas doctrinas. Entre ellas mismas se encuentran algunas tan claras como el mismo satanismo.

    En la actualidad, independientemente de aquellas doctrinas; proliferan algunas otras mucho más malignas qué sigilosamente se entremezclan con lo que es una verdad. Dicho de otra manera, doctrinas como la versión que se le dio a Eva en el mismo jardín del Edén, conteniendo algunas verdades sin declarar la verdad completa.

    Es así que hay doctrinas como las siguientes entre algunas otras:

    Satánicas.
    Masones.
    Illuminatis.
    New age (Nueva Era).
    Q-anon.
    Transhumanismo (ésta es la más reciente, quizás originada a partir de la plataforma CERN).

    Tened mucho cuidado, porque algunas de ellas inclusive, reconocen a Jesucristo. Lo reconocen como un Señor, profeta, abogado, médico, en resumen como un todo; pero jamás lo confiesan como Su SEÑOR!!!

    Así es que reconocen a Jesucristo como un MAESTRO ASCENDIDO, igual que Mahoma y algunos otros tantos como Buda y quién sabe cuáles más.

    Conforme al texto que anteriormente os he presentado, Jesucristo no es ningún maestro ascendido; claramente se manifiesta que él descendió del mismo cielo y está en el cielo.

    ¿Cómo es que esa doctrina de la Nueva Era se atreve a comparar seres viles y mortales con el hijo de Dios?

    Así es que tened mucho cuidado y apartaos de ellos.

    OS presento la concepción del SEÑOR JESUCRISTO.

    Valera 1602 Purificada
    Mateo 1:18-25
    18. Y el nacimiento de Jesucristo fue así: Que estando María su madre desposada con Joseph, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo.
    19. Y Joseph su marido, como era justo, y no quisiese exponerla a la infamia, quiso dejarla secretamente.
    20. Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le apareció en sueños, diciendo: Joseph, hijo de David, no temas de recibir a María tu esposa; porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    21. Y ella parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS: porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    22. Todo esto fue hecho para que se cumpliese lo que había hablado el Señor, por el profeta diciendo:
    23. He aquí una virgen concebirá y parirá un hijo, y llamarán su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros.
    24. Y despertado Joseph del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su esposa.
    25. Y no la conoció hasta que parió a su Hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS.

    Ahora, continuamos con nuestro asunto y acordaos de lo que escrito está:

    Valera 1602 Purificada
    Eclesiastés 9:10-12
    10. Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni conocimiento, ni sabiduría.
    11. Tornéme, y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontece a todos.
    12. Porque el hombre tampoco conoce su tiempo: como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se prenden en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.

    Así es que si, queréis ser gratos delante de Dios, ORAD, ORAD y ORAD. Porque los tiempos son malos y peligrosos.

    Valera 1602 Purificada
    2ª Timoteo 3:1
    ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

    Sin embargo no debéis orar igual que como se OS ilustra en relación a los que sí saben hacerlo.

    Valera 1602 Purificada
    Lucas 18:7-14
    7. ¿Y no hará Dios venganza por sus escogidos, que claman a él día y noche, aunque sea longánimo acerca de ellos?
    8. Yo os digo que hará presto la venganza para ellos. EMPERO EL HIJO DEL HOMBRE, CUANDO VINIERE, ¿HALLARÁ LA FE EN LA TIERRA?
    9. Y dijo también esta parábola a ciertos que confiaban en sí mismos que eran justos, y menospreciaban a los otros:
    10. Dos hombres subieron al templo a orar, el uno Fariseo, y el otro publicano.
    11. El Fariseo puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros; ni aun como este publicano;
    12. Ayuno dos veces a la semana: doy diezmos de todo lo que poseo.
    13. Mas el publicano estando de pie lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo; mas hería su pecho, diciendo: Dios, ten misericordia de mí, pecador.
    14. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

    OS he declarado el nombre del SEÑOR para pronunciarse en aquél día de angustia, si es que lográis sobrevivir.

    Pongamos énfasis en la siguiente sentencia de nuestro señor:

    Empero el hijo del hombre, cuando viniere, ¿HALLARÁ LA FE EN LA TIERRA?

    OS aconsejo atendáis lo siguiente:

    Valera 1602 Purificada
    Lucas 21:33-36
    33. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    34. Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
    35. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que moran sobre la faz de toda la tierra.
    36. Velad, pues, ORANDO A TODO TIEMPO, QUE SEÁIS HECHOS DIGNOS DE ESCAPAR TODAS ESTAS COSAS QUE HAN DE VENIR, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE.

    Os he subrayado lo que de mayor importancia debéis tener presente continuamente.

    Después de éste breve paréntesis regresemos al asunto:

    Aquellos MAESTROS de Israel no reconocen a Jesucristo como su Mesías por no cumplir, según ellos; con el requisito indicado en sus propias profecías. Es decir, no corresponde según al linaje manifestado.

    Y esto es así por no entender sus propias escrituras; es decir, La TORÁH.

    Incluso hasta hace algún tiempo nunca supe cómo «desmontar» sus afirmaciones. Pues yo desconocía el significado de la palabra SHILOH. Hasta que conocí a alguien que se dice ser Israelita de la tribu de Benjamín y que a la vez se hace llamar el escogido, en otras palabras, El Mesías. De esto último no hay qué creerle absolutamente NADA!!!

    Es así que logré entender, que desde el mismo Génesis Dios estaba mostrando lo que había de acontecer.

    Es por ello debemos entender el siguiente escrito:

    Valera 1602 Purificada
    Apocalipsis 13:8
    Y todos los que moran en la tierra la adorarán, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue inmolado desde la fundación del mundo.

    Valera 1602 Purificada
    Colosenses 1:15-20
    15. El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura;
    16. Porque por él fueron creadas todas las cosas que hay en los cielos, y que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o dominios, o principados, o potestades: todo fue creado por él, y para él:
    17. Y él es antes de todas las cosas; y todas las cosas subsisten por él;
    18. Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia: el cual es principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga él la preeminencia.
    19. Por cuanto agradó al Padre que en él morase toda plenitud;
    20. Y habiendo hecho paz por la sangre de su cruz, reconciliar por él todas las cosas consigo mismo; por él digo, así las cosas que hay en la tierra, como las que hay en el cielo.

    Valera 1602 Purificada
    Efesios 1:3-6
    3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo:
    4. Según como nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos, y sin mancha delante de él en amor:
    5. Habiéndonos predestinado para ser adoptados en hijos por Jesucristo en sí mismo, según al beneplácito de su voluntad,
    6. Para alabanza de la gloria de su gracia, por la cual nos ha hecho aceptos en el amado:

    Exactamente como escrito está:

    Valera 1602 Purificada
    Isaías 46:9-11
    9. Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay a mí semejante;
    10. Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;
    11. Que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir: helo pensado, y también lo haré.

    Así es como Jesucristo es anunciado desde el mismo Génesis.

    Valera 1602 Purificada
    Génesis 49:8-11
    8. Juda, alabarte han tus hermanos: tu mano en la cerviz de tus enemigos: los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    9. Cachorro de león Judá: de la presa subiste, hijo mío: encorvóse, echóse como león, así como león viejo; ¿quién lo despertará?
    10. No será quitado el cetro de Judá, y el legislador de entre sus piés, hasta que venga Shiloh; Y a él se congregarán los pueblos.
    11. Atando a la vid su pollino, y a la cepa el hijo de su asna, lavó en el vino su vestido, y en la sangre de uvas su manto:

    Observemos lo indicado en el versículo 10 del capitulo anteriormente argumentado:

    No será quitado el CETRO de Judá, y el legislador de entre sus piés, hasta que venga SHILOH; Y a él se congregarán los pueblos.

    ¿Se ha cumplido o no?

    Desde el mismísimo principio se declaró que Israel tendría reyes!!! (es así cuando se menciona CETRO).

    También se menciona que la Tribu de Judá comandaría los Reyes hasta que viniese El Escogido, El Mesías (SHILOH).

    Esto se cumple así cuando desde aquél último rey Jeconías (Conías) no ha vuelto a erigirse algún otro Rey sobre Israel por la maldición de sus maldades según lo siguiente y que escrito está:

    Valera 1602 Purificada
    Jeremías 22:24-30
    24. Vivo yo, dice el SEÑOR, que si Conías hijo de Joacím rey de Judá fuese anillo en mi mano diestra, aun de allí te arrancaré;
    25. Y te entregaré en mano de los que buscan tu alma, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los Caldeos.
    26. Y hacerte he llevar cautivo, a ti, y a tu madre que te parió, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis.
    27. Y a la tierra a la cual levantan ellos su alma para tornar, allá no volverán.
    28. ¿Es este hombre Conías un ídolo vil quebrado? ¿es vaso con quien nadie se deleita? ¿Por qué fueron arrojados, él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido?
    29. ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra del SEÑOR.
    30. Así ha dicho el SEÑOR: Escribid que será este hombre privado de generación, hombre a quien nada sucederá prósperamente en todos los días de su vida: porque ningún hombre de su simiente que se sentare sobre el trono de David, y que se enseñoreare sobre Judá, será jamás dichoso.

    ¿Ha habido más reyes en JUDÁ? Creo que no!

    Sin embargo, el CETRO de JUDÁ jamás ha sido quitado porque hasta la fecha jamás se ha vuelto a erigir ningún Rey sobre Israel y ha sido que ha venido aquél Rey por la eternidad a quien se congregan los pueblos, y precisamente de linaje JUDÍO (JUDÁ) lo veáis por dónde querráis verlo.

    ¿Ha sido así o no?.

    Por otra parte.

    Los Israelíes (especialmente Judíos) no reconocen a Jesucristo porque el linaje de José «el carpintero» aunque es en línea sobre el Rey David, alguna vez alguien o algunos en esa línea de sangre, fueron, digamos… … … «excomulgados». Eso, analizándolo por el lado adoptivo porque por el lado de la simiente, el «hijo del carpintero» es hijo de fornicación (según ellos).

    Valera 1602 Purificada
    Juan 8:41-42
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Dijéronle pues: Nosotros no somos nacidos de fornicación: un solo Padre tenemos, que es Dios.
    42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro Padre fuera Dios, ciertamente me amaríais a mí; porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.

    Es así que pensaban de Jesús, considerándolo como algún hijo de fornicación; sabiendo la historia de su nacimiento.

    Sin embargo, JAMÁS entendieron tales misterios, enseñanzas y, es el caso que aún en los tiempos modernos; después de algo cercano a 2000 (dos) mil años, NO LOGRAN ENTENDER QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y SU SEÑOR!!!

    Veamos la siguiente acepción:

    Profeta, tisa.
    Del lat. prophēta, y este del gr. προφήτης prophḗtēs; la forma f., del lat. tardío prophetissa.

    1. m. y f. Persona que posee el don de profecía.

    2. m. y f. Persona que, por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.:

    No sé por qué razon, pero a mi mente viene que en la anterior afirmación hay algún «paradigma» y comienzo a creer que PROFETA viene del término Proferir; es decir, declarar eventos futuros con veracidad.

    Es así que si hablamos de profetas, JACOB, fue el primer Profeta porque lo que afirmó se cumplió acertadamente.

    Y… … … es que cuando menciona en su predicción para su hijo JUDÁ, manifestando que su CETRO jamás será quitado hasta que venga El Escogido, el Mesías, y a él se congregarán los pueblos; ocurriendo tal cual afirmación.

    Desde ahí se cumple el primer punto en relación a la venida del MESIAS.

    Los Israelíes e incluso Judíos afirman que tal Mesías no vendría de la tribu de Judá. Y es así.

    Pero… … … ¿Cómo entender esto? Si al mismísimo David, Rey de los Judíos y del pueblo de Israel siendo del linaje de la Tribu de Judá se le promete el reino para siempre!!!

    Veamos lo que escrito está:

    Valera 1602 Purificada
    2º Samuel 7:12-17
    12. Y cuando tus días fueren cumplidos, y durmieres con tus padres, yo estableceré tu simiente después de ti, la cual PROCEDERÁ DE TUS ENTRAÑAS, y aseguraré su reino.
    13. El edificará casa a mi nombre, y yo estableceré por siempre el trono de su reino.
    14. Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
    15. Empero mi misericordia no se apartará de él, como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.
    16. Y SERÁ ESTABLECIDA TU CASA Y TU REINO POR SIEMPRE delante de tu rostro; Y TU TRONO SERÁ ESTABLECIDO ETERNALMENTE.
    17. Conforme a todas estas palabras, y conforme a toda esta visión, así habló Nathán a David.

    Analicemos éste asunto:

    1️⃣ El Cetro de JUDÁ no será quitado hasta que venga El Mesías (SHILOH). No dice si será quitado inmediatamente antes o después (seguidamente); sólo dice hasta que venga El SHILOH.

    2️⃣ Al Rey David se le dice que de sus entrañas se establecerá su SIMIENTE (después del Rey David).

    Debemos entender la diferencia entre entrañas y SIMIENTE; la una sale de la otra. Comúnmente asociamos Simiente con linaje.

    Sin embargo, linaje puede referirse a entrañas o a simiente. Alguna cosa es segura; de las entrañas de algún varón, no es natural que salga alguna simiente; más bien cualquier simiente sale de las entrañas de alguna hembra (en éste caso mujer).

    Menciono esto por lo que se le ratifica al Rey David.

    Valera 1602 Purificada
    Salmos 132:11
    En verdad juró el SEÑOR a David, no se apartará de ellos: DEL FRUTO DE TU VIENTRE PONDRÉ SOBRE TU TRONO.

    Valera 1602 Purificada
    2º Crónicas 13:5
    ¿No sabéis vosotros, que el SEÑOR Dios de Israel dió el reino a David sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos en pacto de sal?

    Valera 1602 Purificada
    Jeremías 23:5
    He aquí que vienen los días, dice el SEÑOR, y levantaré a David RENUEVO justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

    Recordemos lo que DIOS le dijo a Eva:

    Valera 1602 Purificada
    Génesis 3:14-15
    14. Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida:
    15. Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; Él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

    Aquí vemos que habla de la simiente de Eva y no dice de la SIMIENTE de Adán aunque por genética, los genes del varón pasan a formar parte de esa SIMIENTE pero nunca salen de sus entrañas («vientre»).

    Significado conforme a la Real Academia Española (RAE).

    ENTRAÑA

    Del pl. n. lat. interanea ‘intestinos’.

    1. f. Cada uno de los órganos contenidos en las principales cavidades del cuerpo humano y de los animales.

    2. f. Parte más íntima o esencial de una cosa o asunto.

    Así vemos que éste termino se refiere a algún género femenino.

    En tal versículo 15 del capítulo 3 de Génesis se abre algún pequeño espacio para pensar que posiblemente Caín no fuese hijo de Adán ya que se indica conflictos entre la simiente de la serpiente y la simiente de LA MUJER, NO DICE; entre la simiente de la serpiente y la simiente de Adán. Pero… … … eso ya es otro asunto y otro tema.

    El asunto acá es que la simiente del reino del Rey David no podría salir de su vientre aunque muy cierto puede ser saliese de su linaje.

    Es así que en alguna simiente (CÉLULA) hay 23 cromosomas masculinos y 23 cromosomas femeninos, haciendo un total de 46 siendo de ese total 44 sonomas.

    Por lo tanto, si al Rey David se le está diciendo que de sus entrañas había de venir ese reino eterno, se le está diciendo desde el lado materno y que igualmente trae ese linaje. Es así la promesa de DIOS para ABRAHAM, por el linaje de Sara y no por el linaje de Agar. A final de cuentas, los dos (Ismael e Isaac) son linaje de ABRAM.

    Ahora, en el asunto del linaje de María o Miriam, la madre de Jesús, las sagradas escrituras no dan perfectos detalles de su ascendencia pero los Israelíes tienen perfectamente guardados o resguardados su «árbol» genealógico.

    Es así que conjuntado con la enseñanza que OS he dado y he titulado: «EL NOMBRE DEL SEÑOR» hemos de establecer que JESÚS ES EL SEÑOR!!!

    Si deseáis ganar almas para NUESTRO SEÑOR, OS aconsejo divulgar este mensaje y especialmente para aquellos hermanos Judíos.

    Para esto podéis seleccionar todo el texto de éste archivo, copiarlo al portapapeles y pegarlo en algún comentario de vídeos donde algún Israelita explique los motivos por los que no creen en SU SEÑOR JESÚS.

    ES ASÍ TRAEREMOS ESA COSECHA FINAL, COSECHA TARDÍA, COSECHA POSTRERA DE ALMAS.

    No es suficiente con alimentarnos nosotros mismos; debemos alimentar a otros. Ahí se encuentra vuestra recompensa y vuestro GALARDÓN.

    ASUNTO RESUELTO!!!

    Que la Paz y Misericordia de Nuestro CREADOR OS acompañe HOY y Siempre.

    P.D.
    Genealogía de JESHÚA (JESÚS)

    Fuente: externa (Fuera de las escrituras).

    ADÁN
    Set
    Enós
    Cainán
    Mahalaleel
    Jared
    Enoc
    Matusalén
    Lamec
    (9 generaciones)

    NOÉ
    Sem
    Arfaxad
    Cainán
    Sala
    Heber
    Peleg
    Ragau
    Serug
    Nacor
    Taré
    (11 generaciones)

    ABRAHAM
    Isaac
    Jacob
    Judá
    Fares
    Esrom
    Aram
    Aminadab
    Naasón
    Salmón
    Booz
    Obed
    Isaí
    (13 generaciones)

    DAVID (linaje Paterno)
    Salomón
    Roboam
    Abías
    Asa
    Josafat
    Joram
    Uzías
    Jotam
    Acaz
    Ezequías
    Manasés
    Amon
    Josías
    (14 generaciones)

    JECONÍAS
    Salatiel
    Zorobabel
    Abiud
    Eliaquim
    Azor
    Sadoc
    Aquim
    Eliud
    Eleazar
    Matán
    Jacob
    José

    DAVID (linaje Materno)
    Natán
    Matata
    Mainán
    Melea
    Eliaquim
    Jonán
    José
    Judá
    Simeón
    Leví
    Matat
    Jorim
    Eliezer

    Josué
    Er
    Elmodam
    Cosam
    Adi
    Melqui
    Neri
    Salatiel
    Zorobabel
    Resa
    Joana
    Judá
    José
    Semei

    Matatías
    Maat
    Nagay
    Esli
    Nahum
    Amós
    Matatías
    José
    Jana
    Melqui
    Leví
    Matat
    Elí

    MARÍA

    JESHÚA (JESÚS)

    Desde Abraham a David 14 generaciones.

    Desde David hasta la deportación 14 generaciones.

    Desde la deportación hasta Jesús 14 generaciones.

    Eso es lo que se hace ver en las escrituras pero los puntos principales es el cierre de algún círculo en 13 generaciones y la siguiente (14) inicia un nuevo ciclo.

    ABRAHAM inició un ciclo y se cumplieron 13 generaciones.

    DAVID inició un ciclo y se cumplieron 13 generaciones.

    DESDE LA DEPORTACIÓN hasta antes de aparecer JESÚS se cumplió otro ciclo de 13 generaciones.

    Se han cumplido 3 ciclos de 13 generaciones.
    Jesús inicia un nuevo ciclo y es un ciclo infinito.

    Aún hay más dijo alguien alguna vez en algún lugar.

    Benjamin NETANYAHU es esa generación de la cual no pasará.

    Nació enseguida del nacimiento de Israel como Estado y Nación.

    Es un gobernante elegido muchas veces.

    Es el Gobernante número 9 y 13 (cabalísticos).

    El Nueve significa el fin de todo.

    El Trece significa fin de un ciclo.

    Además, ha comenzado un periodo más que culminará en la primavera de 2025.

    Otro periodo cabalístico con 20 años de Gobernanza (eso está por verse).

    Igualmente 2025 es un año cabalístico del fin.

    Así es que estáis SORPRENDIDOS. Los días son acortados y Hemos adelantado el FIN.

    [6/9 14:54] Soy Yo [BBoy] 🐾👣🥾✍️🗣️:
    20 es cabalístico porque desde Adán hasta Abraham hubieron 20 generaciones.

    [6/9 14:58] Soy Yo [BBoy] 🐾👣🥾✍️🗣️:
    13 es cabalístico porque después de 13 generaciones aparecia algún nuevo líder en Israel.

    [6/9 14:58] Soy Yo [BBoy] 🐾👣🥾✍️🗣️:
    9 es cabalístico porque después de 9 generaciones a Dios «le pesaba» haber creado a la humanidad y casi la misma (humanidad) es destruida por completo.

    1. Arturo Lobo

      Carlos no el Salinas…
      Vaya, ¡cuánto me has plagiado para torcer las cosas!.
      Pero tu nombre te delata…
      Carlos Hueda de la Cruz… Tu nombre significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
      DE LA CRUZ MALA EL HOMBRE FUERTE.
      Hueda significa malo o mala en mapuche.
      Concuerda con lo que significaba Carlos No el Salinas.
      Mi Señor es Grande, alabad a YaH, alelu-YaH.

    2. Arturo Lobo

      Carlos…
      Biblia del Jubileo
      Mateo 1:17
      De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.

      De Abraham a David… 14 generaciones.
      De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
      De Joshua a mi generación… 28 generaciones (nací en 1970).

      Biblia del Jubileo
      Salmos 90:10
      Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.

    3. Arturo Lobo

      Carlos «No el Salinas»… SIN SAL.

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 5:13
      Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué será salada? Para nada es buena ya, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

      1. Solange Munoz

        Holaaa hno Lobo¡ Bendicoones¡ q bueno leerte¡¡

        1. Arturo Lobo

          Saludos Solange.

  6. Solange Munoz

    Hola hermano querido..Aqui viendo el video..¡ TKM ¡ Cariños hnos en Cristo¡¡ Sist Block Chain y sin los bcos centrales ….la Fed manejada por patriotas..Los Rostchild cin hipo…por ahi lwyendo de ese sistema.

  7. Carlos no el Salinas

    José (ESE):

    Muy buenos y bendecidos días tengáis.

    En relación a vuestro mensaje..

    OS quiero anticipar que no tengo ni el más mínimo estudio (siquiera curso) de economía.

    Pero entiendo lo que manifestáis.

    Es por ello en algún comentario que expresé en alguna parte he manifestado que «en qué cabeza cabe» que… … … Suponiendo que tengo toneladas de oro. Necesito comprar muchas cosas; entre ellas alguna Isla con todo y gente y animales. Entrego el ORO en el banco; a cambio recibo «TRILLONES» de numeritos. ¿Quién es el tonto?. ¿El banquero o el «afortunado» (yo)?

    Sin embargo, no es necesario toneladas de oro, sino cada centavo que cada persona tiene en su poder para reflexionar éste asunto.

    El dinero solo es algún medio meramente representativo del valor (esfuerzo) que cada persona ha puesto para desarrollar cualquier actividad lucrativa.

    Ahora, JAMÁS he entendido por qué, en cualquier nación donde comienza a desarrollarse alguna «mayor revolvencia económica» (impresión de billetes); se genera alguna inflación desproporcionada cuando, debería ser en sentido contrario. Es lógico que al existir un mayor requerimiento de efectivo es porque existe algún mayor movimiento de la economía.

    Es el caso del prospecto a huésped y el hotelero en la transacción comercial de $100 USD por el servicio de hospedaje y que fue cancelado.

    Ahora, conforme a una parte en el título de vuestra mensaje, para acabar con pobreza e injusticias mi propuesta sería la siguiente.

    El salario debe establecerse en una sola medida; hagáis lo que hagáis. Se entiende que lo que hacéis, LO HACÉIS PORQUE OS GUSTA ¿no es así? Eso sí, A MAYOR ESFUERZO, Mayor Pago (tiempo extraordinario).

    En el asunto del préstamo, en mi criterio).

    1️⃣ Debe establecerse un interés (mínimo, bajo) en cualquier crédito. Esto es necesario por el asunto de oportunidades (no es lo mismo tener disponible cualquier efectivo a tenerlo en pasivo o invertido).

    2️⃣ JAMÁS debe de sumarse los intereses al capital.

    3️⃣ Todo pago que se realice, siempre debe ser sumado prioritariamente al capital.

    4️⃣ Los intereses JAMÁS causarán intereses. Por el contrario, incentivar el pago oportuno reduciendo alguna fracción de la tasa. En caso de no pagarlo oportunamente establecer alguna pena moral (buró negativo).

    5️⃣ Los empleos deben ser para los jóvenes como motores de la economía. La ocupación informal y empresarial solamente para personas adultas (ya tienen la experiencia).

    Es lo que puedo aportar.José

    Qué la Paz y Misericordia de Nuestro CREADOR OS acompañe HOY y Siempre.

  8. Arturo Lobo

    JOSÉ…
    Me parece una gran idea. Pero pemíteme añadir la manera de que el dinero nunca salga de la caja, y por tanto, nunca pueda perderse…
    TODO MOVIMIENTO DE DINERO SE HARÁ DE MANERA DIGITAL.
    Fíjate que, casualmente, es lo que quiere hacer el NOM. Dejemos que hagan el trabajo duro por nosotros, luego ya, nosotros hacemos lo que propones.

Deja una respuesta