
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
La “extrema derecha” como principal peligro y preocupación para el poder político, mediático y económico en España
(R) El peligro y la preocupación para el poder político, mediático y económico en España no es la islamización, ni la destrucción del Estado del bienestar, la desindustrialización o el incremento del crimen y las agresiones sexuales, sino el auge de la «extrema derecha», que por supuesto se soluciona ilegalizando cualquier opción de representación de un pueblo abandonado, humillado y expoliado.
Lo que realmente perturba la paz de quien tiene como negocio expoliar España a través del BOE es que haya una reacción legítima, natural y moral en el pueblo, al que esperan manso, que pueda hacer tambalear su poder, el statu quo de un orden donde unos pocos ganan a costa de que perdamos todos todo. Pretenden neutralizar el despertar popular que no quiere que le arrebaten todo lo que tiene, su identidad y prosperidad. Torre Pacheco no inició como una cuestión de raza, ni cultural, es únicamente instinto de supervivencia que conecta con la necesidad existencial del hombre de verdad y justicia ante la barbarie impune. El poder tiene miedo de que el pueblo pierda el miedo.
Los hechos indican que dejaron a Torre Pacheco sin apoyo de policías porque se buscaba una desgracia que colgar directamente a Abascal, al que acusa el Ministro del Interior como responsable de todo lo que allí suceda
La mejor forma de hacerlo no es enviando tanquetas a detener un pueblo cansado de incidentes violentos con los mismos de siempre. Lo eficaz es que el delito cambie de bando y acusar a la víctima del crimen que sufre. Las declaraciones de Marlaska y los hechos indican que dejaron a Torre Pacheco sin apoyo de policías porque se buscaba una desgracia que colgar directamente a Abascal, al que acusa el Ministro del Interior como responsable de todo lo que allí suceda. Unas declaraciones que confiesan el incentivo del Gobierno a que allí haya violencia profesional, por lo que desde hace días se ha llenado el pueblo de servicios secretos de dentro y fuera encapuchados liderando la violencia. Todo para criminalizar socialmente cualquier disidencia anti-inmigración e ilegalizar su posible representación política. El estallido inicial de Torre Pacheco ya ha degenerado en una reunión de “agentes” de dentro y fuera.
Según el último INE ya hay 9.500.000 de inmigrantes, un 19,36% de la población, de los cuales han sido nacionalizados 2.500.000. Sólo un 30% trabaja
Nada de lo que está sucediendo en España puede entenderse sin la propaganda constante a favor del multiculturalismo que criminaliza todo grito de auxilio y desesperación de un español como «ultraderecha». Este enorme proceso de manipulación descivilizatorio tiene claras víctimas que sufren las consecuencias de las fronteras abiertas y no despiertan sentimientos en los dictadores emotivistas de izquierdas. Ellos solo tienen contacto con la inmigración, muchas veces ilegal, a través del servicio doméstico a bajo coste. Ellos no llegan de trabajar en transporte público de noche. No hay okupación en su edificio, no conviven con la multiculturalidad. Se benefician de que los salarios de las clases trabajadoras se hayan devaluado al introducir masas de inmigrantes a menor coste. No les importa que la clase media paga cada vez más impuestos para un Estado del bienestar del que ya no disfruta de servicios públicos depauperados.
En los últimos cinco años en España ha avanzado rápidamente la invasión migratoria a la par que sube la peor criminalidad y se normaliza como valor social menospreciar y estigmatizar a todo español que se atreva a denunciarlo y decir la verdad. Según el último INE ya hay 9.500.000 de inmigrantes, un 19,36% de la población, de los cuales han sido nacionalizados 2.500.000. Sólo un 30% trabaja. Han pasado de negar la invasión migratoria a la que llamaban “teoría de la conspiración de la ultraderecha” a defender que es necesario y lo mejor que nos puede pasar.
La patria, la identidad, la fe
La progresía que es clasista no entiende que la clase trabajadora sea de “extrema derecha”, pues desprecia la posibilidad de que una persona de clase humilde, cuyo cerebro no haya sido destruido por leer a Derrida, no tenga inquietudes elevadas como la patria, la identidad, la fe, la justicia social que le pertenecen.
La disidencia encuentra un obstáculo interno que neutraliza su instinto de rebelarse frente a la injusticia y los que ponen en peligro su civilización, todos aquellos que censuran y criminalizan su intento de salvarla. En el momento en el que los ciudadanos rompan definitivamente esos muros opresivos de contención, de autocensura y miedo representados por la progresía y los liberales centristas conservadores del desastre, España será un lugar respirable donde no seas ilegalizado por decir la verdad, como ha vuelto a solicitar el caniche ladrador del PSOE, Sumar.
Lo que une esos dos mundos en apariencia contrapuestos, como el antihumanismo globalista de izquierdas y el islamismo, es su profundo odio a Occidente, a España y a la Cristiandad. En el caso de la progresía globalista hay una patología de autoodio, de desprecio a lo propio y todo lo que representamos. Lo que está en la raíz de esta furia es una incapacidad de superarlo, de mejorarlo por envidia y soberbia que solo puede sentirse calmada destruyendo todo aquello que no es capaz de crear. Saben que no pueden dominar lo que es superior a ellos.
Ante un estallido coordinado en forma de disturbios reaparece el germen de un conflicto. Con la multiculturalidad han traído la guerra a nuestras calles, muchas veces una guerra que viven los vecinos en soledad, con miedo a salir de casa, con miedo a volver al portal. La guerra latente no es civil, sino étnica entre dos grupos (foráneo y autóctono) que no pertenecen ni viven en la misma comunidad política al no tener las mismas normas, pero ocupan el mismo suelo de forma no pacífica. Hay que salvar España. La inmigración masiva es guerra. La islamización es guerra. La multiculturalidad es guerra. Una guerra contra el pueblo declarada por quienes nos gobiernan y traen a quienes nos odian. No es ideológico, es una guerra espiritual que vamos a ganar.
Vozpopuli
Escolares rusos conquistan la Olimpiada Internacional de Matemáticas con cinco oros y una plata
Publicado:19 jul 2025 19:52 GMT
Rusia es «la cuna de toda una generación de matemáticos excepcionales», destacó el viceprimer ministro Dmitri Chernyshenko.
Telegram / government_rus
La 66.ª Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO), celebrada en Australia, concluyó con un destacado resultado para Rusia: los representantes del país obtuvieron cinco medallas de oro y una de plata, consolidando su posición como una de las potencias mundiales en competiciones académicas de alto nivel.
Los estudiantes fueron felicitados por el viceprimer ministro ruso, Dmitri Chernyshenko, y el ministro de Educación, Serguéi Kravtsov, quienes subrayaron la importancia de la excelencia en matemáticas como una tradición histórica rusa.
Escolares rusos ganan seis medallas de oro en la XX Olimpiada Internacional Juvenil de Ciencias
«Nuestro país es la cuna de toda una generación de matemáticos excepcionales. Nos alegra de verdad ver cómo los estudiantes de hoy continúan estas gloriosas tradiciones y muestran resultados sobresalientes», expresó Chernyshenko.
Las medallas de oro fueron para Iván Chasovskij (Jimki, provincia de Moscú), Dmitri Grishko (Moscú), Iliá Zamotorin (San Petersburgo), Vasili Pátrushev (Vladivostok) y Artióm Sadykov (Cheliábinsk). Iván Kokarev, también de Cheliábinsk, se llevó la medalla de plata.
Con los premios de la Olimpiada Internacional de Matemáticas, los estudiantes rusos acumulan en 2025 un total de 16 medallas en las principales olimpiadas internacionales y 52 en torneos de carácter preparatorio.

Pingback: Una imagen vale más que mil palabras | The Secret of the Stars
Pingback: รับดูแลผู้ป่วย
Pingback: แบบบ้านหรู
Pingback: Lasvegas168
Pingback: clothing manufacturer
Pingback: Best Tailor in Bangkok
Pingback: ole777
Pingback: สมัครกิฟฟารีนไว้ใช้เอง
Pingback: แบคดรอปผ้า
Pingback: OligioX