https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 15-04-2025

 

Jose de ESE

La Nueva Jerusalén de 2.160 km de lado. Proporciones reales.

 

 

JOSE DE ESE

QUERIDOS AMIGOS, DECIR QUE RUSIA ES LA OTRA CARA DEL N.O.M., ES COMO DECIR QUE DIOS ES LA OTRA CARA DE SATANÁS. PURA CONFUSIÓN. LA OTAN Y LOS OTANAZIS SON  DEGRADACIÓN, CONFUSIÓN, MALDAD, ABORTO, EUTANASIA, POBREZA, PERVERSIÓN, LGTBHIJK, FEMINAZIS, ENGAÑO, CENSURA, DICTADURA, Y RUSIA DEFIENDE LOS VALORES TRADICIONALES CATÓLICOS, DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.

NO OS CONFUNDÁIS.

LOS BRICS SON UNA COSA Y LOS ANGLOSIONISTAS Y OTANAZIS OTRA BIEN DISTINTA.

LOS BRICS BASAN SU ECONOMÍA EN SUS BIENES, EN SUS PRODUCCIONES Y EN SUS MATERIAS PRIMAS Y OXIDENTE SOLO EN UN CASINO FINANCIERO QUE SE DESMORONA.

LOS BRICS QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR Y OXIDENTE MANDADO POR LOS JÁZAROS ANGLO SIONISTAS QUIERE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL UNIPOLAR CON LA DISTOPIA DE LA NOVELA 1984.

 

OJO A ESTE DIBUJO, EXPLICA LO QUE NADIE VE.

Nombran a exsecretario general de la OTAN como copresidente de un club de puerta cerrada Club Bilderberg

Publicado:27 dic 2024 17:32 GMT

 

Stoltenberg (CONOCIDO EN ESE COMO ESTÚPENBERG), ya hizo declaraciones a la prensa sobre su nuevo papel, declarando que el Club Bilderberg «es una buena plataforma para la cooperación entre líderes del ámbito político, empresarial y académico».

 

Jose de ESE

 

Golpe al dólar y a los mercados: masiva caída en picado tras los aranceles de Trump

Publicado:3 abr 2025 09:01 GMT

 

Desde los principales futuros hasta las acciones de las mayores compañías tecnológicas y el dólar, las medidas del mandatario estadounidense han sumido al comercio mundial en una montaña rusa.

Imagen ilustrativaHugo Gonçalves / Legion-Media

Los aranceles recíprocos impuestos este miércoles por el presidente de EE.UU., Donald Trump, han desencadenado el colapso de los mercados.

Los futuros del Dow Jones se desplomaron un 2,7 % y los del S&P 500 un 3,9 %, mientras que los futuros vinculados al NASDAQ 100 presentaron una caída del 4,7 %, según recogen medios estadounidenses.

Las acciones de grandes empresas tecnológicas también se vieron afectadas. Apple presentó la caída más fuerte, cerrando con un saldo negativo del 6 % en las últimas operaciones del miércoles. Esto se relaciona con los aranceles del 34 % impuestos a China, país del que la compañía obtiene la mayoría de sus ingresos.

Trump muestra una gran tabla de aranceles: ¿cuánto pagará cada país?

Por su parte, Nvidia, que fabrica chips y ensambla sus sistemas de inteligencia artificial en territorios también afectados por las medidas de Trump, como Taiwán, cayó alrededor de un 4 %, mientras que la empresa de vehículos de Elon Musk, Tesla, se desplomó un 4,5 %. Otras firmas afectadas son Alphabet (matriz de Google), Amazon, Meta* y Microsoft.

Caídas en mercados asiáticos 

Asimismo, los principales mercados asiáticos presentaron pérdidas poco después de su apertura este jueves. El índice de referencia japonés Nikkei 225 cayó al menos un 4 %, el KOSPI de Corea del Sur se desplomó un 2,7 % y el Hang Seng de Hong Kong se dejó un 2,4 %.

Debilitamiento del dólar

La incertidumbre por las consecuencias de las medidas de Trump provocó una fuga de capitales hacia refugios seguros, lo que llevó al fortalecimiento del oro y del yen japonés.

El dólar también se vio afectado. El índice que mide a la moneda frente a otras seis unidades llegó a 102,98, su nivel más bajo desde mediados de octubre, informa Reuters.

En las operaciones siguientes al anuncio del mandatario estadounidense, el yen se fortaleció frente al billete verde, subiendo un 1,3 %, mientras que el franco suizo tocó su nivel más alto en 4 meses: 0,8754 por dólar. A su vez, el dólar australiano cayó un 0,49 %, y el neozelandés un 0,2 %.

Alza del oro

A su vez, el oro, que ha venido aumentando en los últimos meses en medio de las políticas comerciales agresivas de Trump, mostró un incremento del 0,67 %, alcanzando los 3.147 dólares por onza.

¿Cómo afectarían los nuevos aranceles de Trump a la economía mundial?

Durante la ceremonia del ‘Día de la Liberación’, Trump anunció aranceles recíprocos que afectarán a casi todos los países, con gravámenes que oscilan entre el 10 % y el 49 %. Entre las naciones afectadas se encuentran China, con el 34 %, la Unión Europea, con un 20 %, y Vietnam, con una de las tasas más altas, el 46 %.

Los expertos en la materia consideran que los nuevos aranceles podrían llevar a una guerra comercial global, así como perjudicar el crecimiento económico y frenar el comercio mundial.

*Calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS GUERRAS COMERCIALES DE TRUMP, EN ESTE ARTÍCULO

 

«Donald Trump lo está diciendo hoy 7/04/2025 en directo -están en ruina-, después de años de Biden y 75 años en inversiones en el resto del mundo. Necesitan un rescate de todos los países del mundo, en forma de compra de su carbón, coches, armas. Personalmente pienso que la UE debiera de hacer un acuerdo de Fondos de Garantía de Depósitos con un 5% de cada PIB en los Presupuestos para blindar la caída de occidente y garantizar el pago de Deuda. Eso, o la miseria para todos y la guerra».

 

Europa tiene un problema, con Biden a la cabeza nos obligaron a cerrar las centrales de carbón, las nucleares en algunos países por molinos y placas solares que son una ruina, así que no podemos comprarles el carbón, y aquí las minas han cerrado.

Los coches son una excusa, no están exportando nada más que medicamentos que no curan y perjudican, armas que no funcionan y son hipercaras como el F35, bebidas llenas de azúcar que perjudican la salud, hamburguesas de mala calidad vendiendo solo precios de marketing.

Lo que es claro es que si no les ayudamos se van a pique y occidente detrás.

Los funcionarios, versión militares, eran la principal fuente de empleo en USA, sin guerras no lo son y es un aparato impagable que supone el 12% del PIB americano. 801.000 millones de dólares anuales, que suponen más del 10% del gasto público del presupuesto anual. A eso el agujero en el cántaro de la USAID, Departamento de Agricultura, y proyectos estériles para desviar dinero.

«La guerra de aranceles de Donald Trump, en directo | Trump amenaza a China con duplicar los aranceles hasta el 104% «. «El presidente de EE UU, Donald Trump, ha amenazado a China a través de la red social Truth con incrementar en un 50% los aranceles —fijados ya en un 54%— en respuesta a los gravámenes de Pekín».

Cuesta oírlo para el nivel de vida occidental, pero la única manera es una reducción del gasto público y el nivel de vida durante una década al menos. Eso o una guerra que lo logre con la muerte y la destrucción.

«A mediados de enero, la deuda nacional de Estados Unidos alcanzó los 36,174 billones de dólares, o 106.400 dólares por cada estadounidense, calculó Sputnik basándose en los datos del Departamento del Tesoro estadounidense».

Si fuera cualquier país del mundo tendría que comerse su deuda y problemas -como pasó con el Tratado de Versailles a Alemania y ya vimos el resultado de hambre y otra guerra, pero EEUU representa una de las tres grandes potencias, y hasta ahora un equilibrio comercial, y militar que se acaba de terminar.

La recesión hasta el crack bursátil ya lo estamos viendo. Alguien decía hoy, que las crisis económicas son las cama de las grandes guerras, y efectivamente hay que buscar otros caminos porque las guerras salen muchísimo más caras.

¿Existe alguna posibilidad de enviar una parte de los presupuestos europeos -como un 5%-, de acuerdo al PIB de cada país a los EEUU, y no a la Reserva Federal?. Evidentemente sería solo un aperitivo, no una comida, pero les valdría para evitar la intervención de los EEUU en los mercados de Deuda.

En su discurso de esta tarde Trump lo dice claro, y cuando habla de vender coches y carbón es solo un vago ejemplo, porque ha mencionado los trillones de dólares que EEUU ha dado a todos los países del mundo desde el plan Marshall; son más de 75 años entregando dinero. Es cierto que han hecho grandes negocios en todo el mundo, pero también lo han invertido y se ha gastado.

Personalmente pienso que la UE debiera de hacer un acuerdo de Fondos de Garantía de Depósitos con un 5% de cada PIB en los Presupuestos para blindar la caída de occidente.

Un Fondo de Garantía de Depósitos europeo para los EEUU, no precisaría necesariamente exportar ese dinero a un destino desconocido, pero tendría que erigirse en un banco lejos de las manos de los Rothschild, los Soros, y la propia UE y BCE. Tendría que ser algo excepcional y nuevo. Pero Europa está igualmente llena de ladrones. Difícil pero no imposible.

 

Valores europeos

Ampliar

 

Ursula von der Leyen afirma que Europa refleja los valores del Talmud

 

Por OpenAI

Más artículos de este autor

jueves 10 de abril de 2025, 15:41h

Ursula von der Leyen, President of the European Commission, recently stated that Europe embodies the values of the Jewish Talmud during a speech at Ben-Gurion University in 2022. Her remarks have sparked significant criticism and debate. The Talmud is a foundational text in Rabbinic Judaism that promotes principles such as justice and personal responsibility. This statement highlights the ongoing discourse around Europe’s cultural and ethical frameworks. For more details, visit the full article at the provided link.

Ursula von der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea, afirmó que Europa posee los valores del Talmud judío.

Estas declaraciones fueron realizadas durante un discurso en 2022 en la Universidad Ben-Gurión del Negev, donde recibió un doctorado honorario. En su intervención, von der Leyen destacó la importancia de los principios éticos y morales que se encuentran en este texto central del judaísmo rabínico.

Reacciones a las Declaraciones

Las afirmaciones de la presidenta han suscitado una amplia gama de críticas. Diversos analistas y líderes de opinión han cuestionado la pertinencia de vincular los valores europeos con un texto religioso específico, argumentando que esto podría generar divisiones en lugar de fomentar el entendimiento intercultural.

A pesar de las controversias, von der Leyen defendió su postura, señalando que el Talmud enfatiza conceptos como la responsabilidad personal y la justicia, valores que considera fundamentales para la sociedad europea contemporánea.

Contexto del Discurso

El evento en el que se pronunciaron estas palabras tuvo lugar en un contexto académico significativo, lo que añade una capa adicional a la discusión sobre cómo los líderes políticos interpretan y utilizan referencias culturales y religiosas para articular visiones sobre identidad y valores comunes.

La relevancia de esta declaración radica no solo en su contenido, sino también en el momento histórico en el que se produce, reflejando las tensiones actuales sobre la identidad europea y sus raíces culturales.

 

2026 Anonimo

***

El Segundo Sello se está abriendo, es el Segundo Caballo de Apocalipsis,

el rojo, el de la guerra, Segundo Evento Mundial:

https://www.20minutos.es/internacional/alemania-se-prepara-para-un-ataque-ruso-contra-otan-con-maniobras-hamburgo-puede-ser-ultimo-verano-paz-5699545/

***

Entre este caballo y el cuarto el número de fallecidos será la cuarta parte de la población mundial.

unos 2.500 millones de personas, de todas las edades.

***

 

2026 Anonimo

Jose, hermanos en Cristo.

***

Tenemos opiniones diferentes acerca del Octavo Rey,

tú dices que será Juan Pablo II resucitado,

yo digo que es Francisco, durante su convalecencia en el hospital fue visitado por Satanás

también yo me encontré hace unos años con este malvado personaje,

y tiene mucho poder, os lo aseguro.

**

también tenemos diferentes opiniones sobre el Arrebatamiento,

según tú puede ocurrir en cualquier momento

yo opino que será cuando llegue La Nueva Jerusalén, es el fenómeno conocido como «abducción»

también experimenté este fenómeno, imaginaos el Dragon Khan, pero con una elevación de kilómetros de altura,

otros opinan que será en un tiempo intermedio, cuando lleguen el Tercer y Cuarto Caballo.

**

En lo que si estamos de acuerdo es que Jesucristo Regresa de nuevo,

justo después de 2000 años de su fallecimiento y resurrección

**

 

Abel Real

DEJO ESTO POR AQUI….

VON DER LEUYEN Reconoce El Talmud Como Su Guía en Europa | Libros Masone…

 

EN FIN…. LKM, MARANATHA!

 

España debe entrar con urgencia en el quirófano

España necesita con urgencia un quirófano para ser operada a vida o muerte y ser librada de la peligrosa enfermedad que padece, un cáncer llamado “sanchismo”, con metástasis de corrupción en la política, la ética, las libertades, los valores y la dignidad.

 

España está gravemente enferma, al borde del colapso multiorgánico y necesitada de cirugía profunda para salvarse.

 

El gobierno de Sánchez es un tumor que debe ser extirpado. Está acosado porque tiene que gastar más en Defensa, sanidad y educación y no sabe como obtener dinero. No puede cobrar más impuestos porque se le rebelarían los ciudadanos, ya casi asfixiados por Hacienda, y las empresas, disminuidas por una fiscalidad corrupta, abusiva y mal diseñada. Tampoco puede pedir ese dinero a los mercados porque el endeudamiento español es ya colosal.

 

Sánchez y sus secuaces en el poder están angustiados y al borde del colapso y lo lógico sería que dimitieran y entregaran el marrón a un nuevo gobierno elegido por el pueblo, pero el sanchismo es un comunismo encubierto que sólo entiende el poder como una finca propia a explotar por siempre jamás.

 

Los gastos urgentes que España necesita, para Defensa y para mejorar su educación y la salud, ambas en descenso peligroso de calidad, sólo pueden financiarse si España renuncia a su estructura mafiosa y corrupta que los gobiernos han creado desde la muerte de Franco y que el sanchismo ha acentuado, temeraria y peligrosamente.

 

El único camino para financiar sus urgencias consiste en dejar de robar desde el gobierno, quitar subvenciones a partidos políticos y sindicatos, suprimir las orgías de políticos con putas, suprimir la inflación de coches oficiales y privilegios de la clase política y, lo más importante, licenciar a los mas de 300.000 políticos que sobran.

 

España tiene más políticos en activo que Francia, Alemania e Inglaterra juntos, lo que constituye una vergüenza insoportable y altamente corrupta.

La España actual es, probablemente, el país más derrochador del planeta y uno de los más corrompidos, además de ser el que más mugre tiene incrustada en el alma pervertida de sus cuadros políticos.

 

Sus dirigentes son manirrotos acostumbrados a disponer de miles de asesores, a colocar a sus familiares y amigos en el Estado, a disponer de aviones privados y flotas inmensas de conductores, coches oficiales, secretarias y guardaespaldas, a gastar sin medida y de manera opaca, a repartir dinero y favores a cambio de votos y sumisión, a comprar y obligar a mentir a medios de comunicación y periodistas con dinero público, a corromper a decenas de miles de voluntades y ponerlas al servicio del poder, a financiar a sindicatos inútiles y poco representativos y a llenar el país de chiringuitos que no sirven para otra cosa que para dar trabajo a cientos de miles de enchufados, todos ellos luchando a favor del socialismo que les alimenta y les enriquece.

 

Esa red costosisima de chiringuitos del poder es esècialmente densa en grupos como los feministas, gays, lesbianas y trans, corruptos que intermedian, ONGs que rozan el delito engañando a los ciudadanos y protegiendo al poder político, además de otros que, de manera clandestina, promueven la delincuencia de manera descarada, como el robo de viviendas (okupas), la invasión de inmigrantes ilegales, el lavado de dinero sucio, la acogida de millonarios corruptos y ladrones internacionales en territorio español, la ceguera ante el narcotráfico y la connivencia con mafias mundiales.

 

El problema más grave de España es que sus males no afectan solo al cuerpo sino que también le han podrido el alma y han convertido a su clase poderosa en una legión al servicio del mal, de la injusticia, la corrupción y el abuso de poder. Esas enfermedades del alma, quizás más graves que las del cuerpo, son difíciles de curar porque requieren reconstruir valores y transformar el espíritu, dos metas casi imposibles en los dueños del Estado español, ya acostumbrados a vivir y a disfrutar en las pocilgas y cloacas.

 

https://www.alertadigital.com/2025/04/14/espana-debe-entrar-con-urgencia-en-el-quirofano/

 

Os regalo esta semana Santa este escrito genérico que debéis cumplimentar y llevar a vuestro Ayuntamiento si tenéis gallinas ponedoras. La multa de nuestros políticos si no declaráis las gallinas es de 1.000 a 10.000 euros.

Así están las cosas en España.

 

DECLARACIÓN OBLIGATORIA DE GALLINAS PONEDORAS

A la autoridad local, comarcal, regional, autonómica o estatal que corresponda.

Y al Ayuntamiento del pueblo donde vivas, como representante del estado español Y DE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

  1. Pepito, con DNI 00.000.000 Z, vecino de tu pueblo, calle Pepito nº 00, provincia de la que sea y con código postal 11111, ante la tremenda preocupación de nuestra clase política por nuestra salud, y sabiendo que es obligatorio declarar las gallinas ponedoras que tenga uno en casa por el bien común, manifiesto ante la comunidad, ante el ayuntamiento y ante todo el pueblo y ante quien corresponda, que tengo en casa tres gallinas, la Blanqueta, la Dora (la exploradora) y la Negreta.

Que me dan uno o dos huevos cada día, a veces ninguno y que están en perfecto estado de salud.

Manifiesto también que nuestro veterinario está en el pueblo de vuestro veterinario y es Veterinarios Unidos J.S.V., calle vaya usted a saber nº 00.

Manifiesto asimismo que quedo a la disposición de la autoridad competente para iniciar cualquier actuación que en aras del bien común consideren oportuno.

Solicito al Ayuntamiento de el que vivas que telemáticamente envíe copia de este escrito al ministerio de agricultura, de sanidad y de interior, por si necesitan estos datos, así como a cualquier otro organismo oficial o ministerio que pueda estar interesado.

Y para que así conste lo manifiesto en mi pueblo a 15 de abril del 2025.

 

 

 

Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.

 

https://larevoluciondeltigre.com/

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN.COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

http://primeraresurreccion.com

 

 

 

Deja una respuesta