https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 07-01-2025
Jose de ESE
La Nueva Jerusalén de 2.160 km de lado. Proporciones reales.
JOSE DE ESE
QUERIDOS AMIGOS, DECIR QUE RUSIA ES LA OTRA CARA DEL N.O.M., ES COMO DECIR QUE DIOS ES LA OTRA CARA DE SATANÁS. PURA CONFUSIÓN. LA OTAN Y LOS OTANAZIS SON DEGRADACIÓN, CONFUSIÓN, MALDAD, ABORTO, EUTANASIA, POBREZA, PERVERSIÓN, LGTBHIJK, FEMINAZIS, ENGAÑO, CENSURA, DICTADURA, Y RUSIA DEFIENDE LOS VALORES TRADICIONALES CATÓLICOS, DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.
NO OS CONFUNDÁIS.
LOS BRICS SON UNA COSA Y LOS ANGLOSIONISTAS Y OTANAZIS OTRA BIEN DISTINTA.
LOS BRICS BASAN SU ECONOMÍA EN SUS BIENES, EN SUS PRODUCCIONES Y EN SUS MATERIAS PRIMAS Y OXIDENTE SOLO EN UN CASINO FINANCIERO QUE SE DESMORONA.
LOS BRICS QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR Y OXIDENTE MANDADO POR LOS JÁZAROS ANGLO SIONISTAS QUIERE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL UNIPOLAR CON LA DISTOPIA DE LA NOVELA 1984.
JOSE DE ESE
HE ENCONTRADO UNA SINGULARIDAD EN EL JUEGO DE AJEDREZ.
A VER SI ALGUIEN LA RESUELVE.
JOSE DE ESE
Pregunta de Jose de ESE. Ante la disposición del congreso y el senado de los EE.UU. que dice que sostener que el pueblo judío mató a Cristo es antisemitismo, os hago esta pregunta, que cada cual responda.
Mateo 27:25
Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
¿CUÁL PUEBLO DIJO ESO, LOS JUDÍOS, LOS ROMANOS O LOS ALEMANES NACIONALSOCIALISTAS?
LA I.A. DICE QUE FUERON LOS ROMANOS Y MÁS DE UN IDIOTA LE DA LA RAZÓN.
¿TÚ QUÉ CREES?
EGE
La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo musulmán árabe) y el sionismo político (Estado de Israel) se destruyan mutuamente. (carta Albert Pike)…
Estamos presenciando como satan-yaho… intenta iniciar la tercera fiesta… igualito que pronosticó su sinagoga … muchos años atrás.. porque las elecciones en estados hundidos son proféticas… ahí va a pasar algo grande.. que provoca una especie de guerra civil allí.. y que luego se extiende a Europa..
Solo falta el detonante de la crisis económica (que puede provocar el conflicto de isis-rael) solo falta que satanyaho lanze un ataque a Irán ahora en respuesta para que todo empiece…
Está todo preparado y de toda la información que hay por internet creo que estos son de los mejores… sobre este tema..
https://www.youtube.com/@lamagiadelabolsa
En resumen quieren provocar la guerra a gran escala.. la necesitan… el «pueblo elegido» necesita ya a su mesías .. el anticristo.. y van a hacer todo lo que puedan para que empiece el caos y aparezca…. esto lo dicen muchos pero ahora mismo parece que está a las puertas..
Por cierto al final me vais a convencer que la kaka — una sí era la marca… porque otro gran «show» para poner algo a todos ahora en el corto plazo no parece que sea posible.. aunque recordemos que «se supone» que la marca es para comprar y vender y la impone el anticristo.. que todavía no está gobernando «de manera visible»…
Esta «primera marca» si tiene perdón con arrepentimiento.. la definitiva no…
Pronto conseguiremos discernir estos tiempos … nunca como ahora esta todo tan cerca de comenzar… Bendiciones.
OJO A ESTE DIBUJO, EXPLICA LO QUE NADIE VE.
«Macron dispone de solo tres semanas para poner en marcha la guerra nuclear con Polonia y contra Rusia y obligar a Trump a participar con OTAN mediante el art. 16 de la Constitución francesa que le otorga plenos poderes. Felipe VI en previsión, llega a acuerdos secretos bilaterales con Italia de apoyo económico y militar».
Francia ya tiene tradición en el inicio de guerras. Napoleónicas, I Guerra Mundial, la retirada a Dunkerque previa a la Segunda Guerra Mundial, y ahora Ucrania lanzando misiles intercontinentales que hasta el gabinete de Trump ha publicado no usar.
El nuevo reparto mundial que se ha producido en la primera semana de diciembre 2024 entre Xi Jing Ping, Vladimir Putin, y Donald Trump es desde Yalta en 1945 el primero y, está ya en marcha y afecta a todo el planeta pero también a la UE además de a Ucrania.
En marzo 2025 veremos los primeros acuerdos de paz entre Ucrania y Rusia. Rusia se quedará con la región del Donetz y Dombass, y se ratificará la posesión de Crimea. Ucrania recibirá un plan de reconstrucción lento. Israel tenía un plan Andinia versión de ocupación de Ucrania que puede que suceda a pesar de quedarse con todo el territorio mediterráneo desde Gaza a la pequeña zona norte siria con Turquía. Las inversiones en Ucrania serán para la creación de poblaciones judías. Una agenda que ni siquiera aparecerá en ninguna negociación pero así se irá constatando.
El Presidente francés Emmanuel Macron -sus jefes-, tienen intereses en Ucrania y el Sahel, y está dispuesto a enviar tropas junto a Polonia a la frontera rusa y bombardear Rusia con sus propios misiles. Amenaza a Rusia con el misil nuclear M-51 lanzado desde sus submarinos nucleares. Este jueves 12/12/2024, Macron y el primer ministro polaco Donald Tusk se reunieron en Varsovia; por un lado Tusk afirma no querer participar y por otra declara que sí. Edmond Rothschild France confía en desencadenar la guerra y apartar al presidente Trump de tomar la presidencia de los EEUU u obligarle a entrar en guerra junto a OTAN.
La amenaza de Trump de sacar a EEUU de la OTAN por falta de pago de sus cuotas de los diferentes países componentes es la buena excusa para parar la guerra en Ucrania y llegar a un reparto mundial que no satisface a Francia, ya que las principales inversiones de Thales son en el Sahel que ya ha sido negociado para Rusia y China, además de estar a punto de perder la impresión de las monedas africanas -el franco CFA-, que les proporcionaban los dividendos de cambio de media África.
La pregunta es ¿puede Francia evitar la entrada de Trump o forzarlo a una guerra mundial?, quizás no pero sí obligaría a EEUU a participar en la guerra con OTAN y destruir los acuerdos secretos con China y Rusia. Guerra que iniciará Francia y Polonia y será una guerra de inicio nuclear con el lanzamientos de misiles nucleares franceses desde submarinos.
¿Cabe la posibilidad de un atentado mortal contra Macron, ya que es el único en Francia que desea la guerra mundial para su empresas armamentísticas y sus intereses coloniales en Ucrania y en el Sahel?.
La crisis total de gobierno en Francia; y con una prima de riesgo como nunca en la UE y en la historia.
Lo que ha pasado es que el gabinete francés de Macron (habría que decir claramente Edmond de Rothschild France, y sus contratistas de armas Thales, y Airbus), han firmado contratos de producción de armas con el gabinete de Joe Biden que se va el 10 de enero 2025 y entra Trump. Así que Macron tiene sólo un mes para meter a Francia en una guerra directa con Rusia.
Francia tiene intereses secretos en Ucrania para la instalación de una patria judía diseminada por zonas y aldeas que reconstruirían con dinero europeo. Macron, la estampa de Sánchez. Podría poner en marcha el art. 16 de la Constitución francesa que le otorga plenos poderes. Judicatura, banco de Francia, ejército, medios, sin consultar con nadie, y definitivamente la Tercera Guerra nuclear Mundial.
El otro punto de vista es que la gran inmigración francesa, Francia la solventaría sibilinamente con el envío de inmigrantes al frente ruso, como ya ha sucedido con algunas compañías el año pasado de mayoría extranjera (no olvidar la Legión extranjera francesa. El ejército francés se creó a base de soldados extranjeros. No fue sólo la Légion Étrangère), y evitar la más que probable guerra civil en suelo francés que Macron se quitaría con la guerra internacional, promoviendo el reclutamiento así como una Ley Marcial con toque de queda al estilo de Pétain y que como en la primera guerra mundial, las corporaciones de armas francesas serían las grandes beneficiarias y promotoras de esa guerra. Francia cuenta con un arsenal militar que aún no se ha empleado en serio, y Thales, Airbus y Dassault pretenden gastarlos en Rusia y en el Sahel y desierto del Sahara.
Confiemos en que las grandes potencias van a hacer lo que sea para que esto no se produzca, pero puede ser de muchas maneras.
España, en previsión de esa agresión francesa a Rusia, se alía militarmente y financieramente con Italia esta semana. A diferencia de Francia, España e Italia no desean la guerra, no tienen intereses de las contratistas de armas que son de poca producción frente a la industria francesa. Sin embargo toman posiciones preventivas ante lo que pueda ocurrir hasta el 10/01/2025 fecha de toma oficial de Trump de la presidencia de los EEUU.
Nombran a exsecretario general de la OTAN como copresidente de un club de puerta cerrada
Publicado:27 dic 2024 17:32 GMT
Stoltenberg (CONOCIDO EN ESE COMO ESTÚPENBERG), ya hizo declaraciones a la prensa sobre su nuevo papel, declarando que el Club Bilderberg «es una buena plataforma para la cooperación entre líderes del ámbito político, empresarial y académico».
El exsecretario general de la OTAN Jens Stoltenberg.Antonio Masiello / Gettyimages.ru
El anterior secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg fue nombrado copresidente del Club Bilderberg, que desde 1954 reúne a las figuras más influyentes de la política y las finanzas occidentales, magnates mediáticos, académicos y ejecutivos de la élite empresarial, entre otros invitados destacados, informa The Guardian.
La reunión anual de Bilderberg es un foro de debate informal de tres días de duración, diseñado para fomentar el diálogo entre Europa y Norteamérica, según describe su sitio web. «A lo largo de los años, las reuniones anuales se han convertido en un foro de debate sobre una amplia gama de temas: del comercio al empleo, pasando por la tecnología, de la política monetaria a la inversión y de los retos ecológicos a la tarea de promover la seguridad internacional», explica.
Stoltenberg ya hizo declaraciones a la prensa sobre su nuevo papel, declarando al periódico noruego Dagens Näringsliv que el Club Bilderberg, «junto con la Conferencia de Seguridad de Múnich, […] es una buena plataforma para la cooperación entre líderes del ámbito político, empresarial y académico».
Según The Guardian, «su nombramiento como copresidente de Bilderberg consolida el papel del grupo en el centro de la estrategia transatlántica». Además, el medio detalla que varios de sus nuevos colegas en Bilderberg se han beneficiado de este repunte porque ocupan altos cargos en la industria de defensa. The Guardian menciona el ejemplo del multimillonario exdirector de Google, Eric Schmidt, que actualmente está lanzando una empresa de drones kamikaze, y del industrial sueco Marcus Wallenberg, presidente del fabricante de defensa Saab, que disfrutó de un aumento del 71 % en los pedidos en los primeros nueve meses de 2024 en gran parte debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.
EGE
Usted está firme en ROCA que es Cristo?… ama a su prójimo? hasta al prójimo ovino?… que está engañado y debe arrepentirse… o se cree superior a los demás.. y mas digno de Dios que otros… como los de la sinagoga de la marranada… piense usted en esto… el que ama al prójimo no se preocupa por su vida, solo busca el bien y salvar almas… todos debemos arrepentirnos ya que perfecto solo hay uno … Cristo.. Dios..
Bendiciones…
La MISTERIOSA Apertura de cinco PORTALES en el vaticano: ¿Un ANUNCIO Profético del FIN?
https://youtu.be/Svtah-ZWaB0?si=ROHCojdpsWuivNlc
2026 Anonimo
Feliz Navidad y felices fiestas cristianas.
Estas son las últimas, el año que viene (2025) el segundo jinete, el segundo sello, el rojo, cabalgará por todo el mundo.
Hace 5 años que crearon la Plandemia con el fina de inocular al máximo número de personas La Marca de La Bestia.
Este plan se acaba (el de los pinchazos) y empieza a abrirse el Segundo Sello.
Preparemos porque 2025 va a ser un año atómico.
2026 Anonimo
Jesús de Nazaret vivió en una región conocida históricamente como Palestina, aunque el término debe ser entendido en su contexto histórico.
En la época de Jesús, la región estaba bajo el control del Imperio Romano y se conocía como Judea, Galilea y Samaria, entre otros nombres específicos.
El término «Palestina» fue usado posteriormente por los romanos, especialmente después de la rebelión judía en el año 70 d.C., como parte de una estrategia para borrar la identidad judía de la región, renombrándola como **»Siria Palestina»**.
En tiempos de Jesús, sin embargo, él era identificado principalmente como judío y vivió en lo que hoy sería parte de Israel y los territorios palestinos actuales.
Por tanto, Jesús podría ser considerado palestino solo desde una perspectiva geográfica moderna, pero históricamente y culturalmente, era un judío galileo del siglo I.
Jose de ESE
No anónimo, Jesús nació y vivió en Palestina, y en Palestina había varias provincias, Galilea, Samaria y Judea, lo que cuentas es falso como decir que a Jesús lo mataron los romanos, no los judíos.
Abel Real
ÚLTIMA HORA: Actualmente hay pánico en la aldea india de Sakaleeshpur después de que todos sus pollos murieran misteriosamente y al parecer comenzaron a emitir fuego de sus bocas cuando fueron presionados.
Lo han probado en animales y funciona. Pronto le sucederá a los humanos
👇👇👇
https://www.facebook.com/share/v/RmTE9SwGLFmgUeWb/
Abel Real
| El ‘padrino de la IA’ predice que los humanos se extinguirán en 2030.
El profesor Geoffrey Hinton, quien admitió que se arrepiente de su participación en la creación de la tecnología «demoníaca», comparó su rápido desarrollo con la revolución industrial, pero advirtió que las máquinas podrían «tomar el control» esta vez.
https://thepeoplesvoice.tv/godfather-of-ai-predicts-humans-will-become-extinct-by-2030/
Abel Real
~ «HAN MATADO A DIOS» ~
El segundo voluntario de la vacuna de Oxford, aquel que desarrolló «problemas neurológicos inexplicables», de repente comenzó a decir:
Han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios; mi alma está muerta
👉https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&pto=aue&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://m.beforeitsnews.com/prophecy/2020/09/theyve-killed-god-i-cant-feel-god-anymore-my-soul-is-dead-after-the-vaccine-urgent-read-2514214.html&usg=ALkJrhgcqlFN0HlSaBGfBD2BL7330-PvyQ
@inkreados
Abel Real
‼️Otras cosas de Rusia‼️
🟢➡️2024: ¡año de la familia en Rusia!
¿Qué salió de esto?
📃Se ha elaborado una Estrategia de Acción para la implementación de la política familiar y demográfica y el apoyo al principio de familia numerosa hasta 2036.
El desarrollo se guió por el enfoque y el concepto de “más de un niño por familia”.
Se ha creado un nuevo proyecto nacional “familiar”.
💳A partir del 1 de enero de 2025, el importe medio del subsidio máximo para familias con hijos será de más de 17.000 rublos mensuales por hijo.
A partir de 2026, los padres de dos o más hijos con ingresos inferiores a un año y medio del mínimo de subsistencia por persona podrán recuperar parte del Impuesto Nacional sobre la Renta del año pasado.
En 2024, el monto máximo de los pagos por maternidad fue de 565 mil rublos, en 2025 aumentará a 794 mil rublos.
El importe máximo del subsidio mensual para el cuidado de niños menores de 1,5 años es de 49.000 rublos y, a partir de 2025, alcanzará los 69.000 rublos.
En el marco del proyecto nacional “Familia”, se ha ampliado el programa “Longevidad activa” y continuará el desarrollo del sistema de cuidados a largo plazo.
Súper buena noticia: un proyecto de ley presentado a la Duma estatal permitirá extender el programa matkapital hasta 2030.
Lo mismo ocurre con los pagos de 450 mil rublos por el nacimiento del tercer hijo y la hipoteca familiar.
📍 41 regiones donde la tasa de natalidad es inferior a la media nacional recibieron apoyo adicional para implementar medidas para aumentar la tasa de natalidad. Los fondos están dirigidos a:
- desarrollo de infraestructuras y servicios,
- prestaciones de maternidad,
- mejora del hábitat.
Abel Real
FELIZ APOCALIPSIS…
https://youtu.be/ZDPSokegsJ4?si=IijLw-MmEHnnUNZS
Abel Real
Rafapal
Forman parte de una campaña de rebelión contra Donald Trump organizada por el Deep State, y lo vais a ver claro en los próximos días: Guerra Civil de baja intensidad.
Abel Real
https://www.noticiascaracol.com/mundo/video-y-audio-de-llamada-de-adolescente-que-acabo-con-su-familia-en-ee-uu-rg10
UN ADOLESCENTE NEUROMODULADO ACABÓ CON TODA SU FAMILIA
DIJO ESTAR POSEÍDO…👿😈😈😈
Abel Real
2025: EL AÑO DE LA TECNOLOGÍA CUÁNTICA
Las Naciones Unidas han decidido declarar el año 2025 como el Año Internacional de las Ciencias y Tecnologías Cuánticas (IYQ, por sus siglas en inglés)
La misión es aumentar la conciencia sobre la importancia y el impacto de la ciencia y las aplicaciones cuánticas en aspectos como:
La fotónica conduce a avances en el diagnóstico y la imagenología médica.
La química cuántica está apoyando el desarrollo de nuevas VACUNAS y medicamentos.
La física cuántica conduce a sensores de nueva generación para el monitoreo ambiental.
Las computadoras cuánticas mejorarán la precisión de los modelos climáticos a largo plazo.
Abel Real
Europa en 3 décadas será musulmana…?
https://youtu.be/3hH0wutD3h8?feature=shared
Abel Real
VIDEO. Médicos en todo el mundo advierten sobre el incremento de nuevos tipos de cáncer en personas inoculadas, que se desarrollan a una velocidad inusitada.
Este artículo fue publicado en Diario de Vallarta en 2022, y retirado de circulación en 2024 por presiones de la censura cibernética. Gracias a Google y sus algoritmos por indicarnos cuáles son los materiales más valiosos para compartir nuevamente por Substack :))
https://open.substack.com/pub/diariodelaresistencia/p/incendiados-asi-describen-los-medicos
Abel Real
🤖 | El ‘padrino de la IA’ predice que los humanos se extinguirán en 2030.
El profesor Geoffrey Hinton, quien admitió que se arrepiente de su participación en la creación de la tecnología «demoníaca», comparó su rápido desarrollo con la revolución industrial, pero advirtió que las máquinas podrían «tomar el control» esta vez.
https://thepeoplesvoice.tv/godfather-of-ai-predicts-humans-will-become-extinct-by-2030/
Abel Real
El Arconte…
EL MENSAJE QUE NOS ESTÁN TRANSMITIENDO CON LA APARICIÓN DE OVNIS EN TODO EL MUNDO
Abel Real
Ovnis?…. de otro planeta?…. NO!
https://www.facebook.com/share/p/19kpj9dBVz/
ORYON
¿Nueva pandemia? Crecientes casos de enfermedad respiratoria en China encienden las alertas
https://www.youtube.com/watch?v=trT4kTQYINg
EGE
Querido ESE, os pido disculpas ya que la página no estuvo accesible por dos días, ya esta funcionando correctamente otra vez. Bendiciones.
Abel Real
Gracias hermano EGE por tu dedicación, lkm, maranatha!
Abel Real
Estados Unidos admite ante TRIBUNALES los delitos de voces en el cráneo y lectura de la mente, MKULTRA y TELEPATÍA SINTÉTICA…
NO hay nada que hacer hermano Jose…
Cuanta gente se habrá suicidado por esto?
Cuanta gente habrá matado o obedecido órdenes satánicas por esto?….
En fin….
El final se acerca.
China pone en marcha la mayor central de almacenamiento por bombeo del mundo
La capacidad instalada de la central alcanza los 3,6 millones de kW y puede cubrir las necesidades anuales de 2,6 millones de hogares.
Wang Liqun / Xinhua / www.globallookpress.com
China ha puesto en pleno funcionamiento Fengning, la central hidroeléctrica de almacenamiento más grande del planeta, informa la prensa local.
China pone en marcha el mayor parque solar del mundo en mar abierto
Con la entrada en operación de su última unidad en Chengde (Hebei) el 31 de diciembre, la planta alcanza una capacidad instalada de 3,6 millones de kW y una capacidad de generación anual de 6.610 millones de kWh.
Según los expertos, Fengning permitirá equilibrar el suministro energético, produciendo más electricidad durante los picos de demanda y almacenando energía en los momentos de menor consumo, suficiente para cubrir las necesidades anuales de 2,6 millones de hogares.
Se espera que la central hidroeléctrica de Chengde, que constituye una importante fuente de electricidad limpia, también reducirá las emisiones de dióxido de carbono en 1,2 millones de toneladas al año y ahorrará 480.000 toneladas de carbón.
Abel Real
GUERRA CONTRA LOS NIÑOS
No cabe ninguna duda que vivimos en un mundo satánico donde ser niño es un deporte de riesgo, veamos:
- En España se asesinaron 103.097 (2023) niños antes de nacer. Aquello que llaman aborto y derecho de la mujer sobre su propio cuerpo.
https://www.rtve.es/noticias/20240928/tasa-interrupciones-voluntarias-embarazo-espana-2023/16265642.shtml
- Aquellas mujeres embarazadas que no hayan sido convencidas de abortar serán sometidas a varias ecografías durante su embarazo (también pruebas doppler). Estas pruebas producen abortos espontáneos, malformaciones, daño cerebral, daño mitocondrial, lesiones en el sistema inmune.
https://www.midwesterndoctor.com/p/the-forgotten-dangers-of-ultrasound
- Durante el embarazo les propondrán inyectarse varias vacunas cargadas de veneno con la capacidad de provocar daños cerebrales en el bebé.
https://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/embarazo-y-vacunas-infoprof_v.3-jul-2021.pdf
- Durante el parto se asegurarán de medicalizar el proceso causando sufrimiento fetal (oxitocina) intoxicando a la madre y al bebé con la epidural, aumentando el número de cesáreas programadas, cortando el cordón umbilical antes de que el bebé se pueda beneficiar de las células madre que están en la placenta y el cordón umbilical.
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-tasa-cesareas-espana-hospitales-abusan-partos-quirurgicos_1_9545161.html
- Al niño se le recibirá en el mundo con una inyección de vitamina K, que nos dicen que es inocua pero que va cargadita de polisorbato 80, entre otros tóxicos.
- A la madre le aconsejarán dar leche de fórmula al bebé, leche que por ley debe llevar aceites vegetales poliinsaturados altamente inflamatorios y tóxicos, metales pesados de todo tipo (añadidos de manera intencionada), disruptores endocrinos derivados de la soja.
- Hasta cumplir los 18 años y desde el segundo mes de vida se le inoculará al niño más de 55 vacunas cargadas de venenos de todo tipo y que le podrán provocar regresión autista, TDAH, enfermedades autoinmunes de todo tipo e incluso la muerte.
https://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/tabla_calendario_inmunizaciones_cav-aep_2024_v4.jpg?1704875469
- Si el niño consigue sobrevivir a todo lo anterior tendrá que enfrentarse al adoctrinamiento de género en el colegio y la corrupción de menores, al acoso de pederastas institucionales, por ley y a la incitación a la mutilación y el bloqueo hormonal por una disforia de género promovida desde las instituciones.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230217/ley-trans-edad-limite-cambio-sexo-menores-ninos-adolescentes-83146473
- Y si el niño ha conseguido sobrevivir a todo esto y sus padres han logrado protegerlo, todavía correrá el riesgo de que Servicios Sociales lo secuestre con informes falsos y lo prostituya en el centro de acogida, convirtiéndolo en víctima del trafico sexual institucionalizado, tremendo negocio.
https://www.publico.es/sociedad/menores-tuteladas-centros-acogida-desamparadas-mafias-prostitucion-falta-voluntad-politica.html
Los libros de JOSE, de radioese.com, el notario de Cristo.
https://larevoluciondeltigre.com/
PRIMERA RESURRECCIÓN.COM
WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.
TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.
LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.
NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.
SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.
LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO
INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.
RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”
Apocalipsis 20:4-6
4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
NUEVA
http://primeraresurreccion.com
Pingback: Llegan los reyes magos de la U. E. con tres regalos. | The Secret of the Stars
El lago de fuego representa la separación total y definitiva de Dios.
Este concepto suele entenderse como un lugar reservado para quienes eligen rechazar la gracia divina, persistiendo en el pecado y la rebeldía.
En el contexto de Apocalipsis, el lago de fuego es también el símbolo del Juicio Final y la consumación del plan de Dios para erradicar el mal del mundo.
***
Este 2025 empieza la guerra termonuclear, devastadora, centenares de millones de muertos.
Que nadie espere que sea avisado por TV o algún otro medio de comunicación.
Así pues, hermanos en Cristo, esperemos con paciencia esta guerra predicha hace 2000 años por Juan, el discípulo amado.
***
Apocalipsis 22:7
¡Mira, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
***
Amanecer apocalíptico en Los Ángeles tras una noche de incendios descontrolados.
https://x.com/ShadowofEzra/status/1877022360449978781?t=YrA2zsKEo29ER4xOlsGTsg&s=19
Arde el emblemático símbolo de Hollywood en las colinas del mismo nombre.
https://x.com/AmericaPapaBear/status/1877238937724317907?t=kF7m9JrLfythIxxpxmIkCw&s=19
Os acordáis de Maui?….
Pues eso…
La gente huye de las colinas de Hollywood.
Los canales patriotas afirman que los incendios son provocados.
https://x.com/ShadowofEzra/status/1877176519942091204?t=PPLfB3elYSaS7LvwjAw7Bw&s=19
Los chalets de Tom Hanks, Ben Affleck y Reese Whiterspoon también han sido pasto de las llamas.
ARDE BABILONIA.
https://x.com/EarthquakeChil1/status/1877086325255385285?t=9AvDFKb943r73uezg3VpQQ&s=19