https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
01/11/2024
Francisco Rubiales | 9641 lecturas
Devastación en una España mal gobernada por pandillas de políticos imbéciles y mezquinos
La DANA ha desnudado a los políticos españoles, que aparecen ante el mundo como basura inepta, sin ética ni grandeza. La gente, por fin, se está convenciendo de una verdad terrible: España está gobernada por una pandilla de torpes, imbéciles y mezquinos.
Los españoles tenemos que ser más exigentes con la gentuza que nos gobierna. No pueden seguir exhibiendo su arrogancia y su poder, usando aviones y helicópteros públicos, ni cobrando altos sueldos del erario, ni disfrutando de enormes privilegios cuando no saben dar la talla, escandalizan por su estupidez, se echan la culpa unos a otros, se pelean, abandonan al pueblo, no son ejemplares, ni demuestran eficacia, ni tienen soluciones para los problemas.
En la DANA ha fallado todo: la comunicación, el servicio al pueblo, la eficacia, la coordinación entre administraciones y un largo etcétera. Parte del desastre se le debe a la naturaleza desatada, pero otra parte importante se la debemos a la torpeza e imbecilidad de nuestros dirigentes.
Las alertas han llegado tarde y mal, los ríos no estaban limpios, no había policía suficiente para ayudar y defender al pueblo desolado, no han sabido impedir los robos y saqueos.
Mucha destrucción y muerte se debe a la imbecilidad de los políticos, a los que el pueblo debe aprender a controlar y a exigirles. eficacia y acierto.
Esos miserables fracasados tienen que tenerle miedo a los ciudadanos, no al revés. Ellos están a nuestro servicio, no al revés. Los políticos españoles han convertido la política en un basurero y confirman cada día la veracidad de la sentencia que dice que “La política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos”.
El pueblo se siente sólo y no es justo. España es un país rico y no hay derecho a que la gente carezca de agua, de alimentos y del socorro público que necesita.
Si se cumpliera la voluntad del pueblo en este momento, las cárceles de España se llenarían de políticos fracasados.
—
Son tan tan inútiles y malvados que han aprovechado el caos y el dolor de la DANA para subir los impuestos del diesel y apoderarse de la radio y televisión española (RTVE) como si fuera un botín de guerra.
Son tan mezquinos que algunos ciudadanos piensan que en la Moncloa deben sentirse felices porque el pueblo, gracias a la DANA asesina, ha dejado de pensar en los corruptos Ábalos, Begoña, Koldo y el propio Sánchez.
El fracaso de la clase polític española ante los torrentes de agua, que dejará más de doscientos muertos y las infraestructuras valencianas dañadas durante años, ha sido escandaloso. Todo ha llegado tarde, desde las alertas hasta la información y las ayudas. Los refuerzos militares todavía no han llegado, mientras las administraciones se acusan unas a otras.
Ha faltado decisión, lucidez y altura. El Ministerio del Interior tenía que haber dado el paso adelante necesario, para el que está habilitado, sin esperar a que la administración autonómica lo pida. Los políticos cubren su escalofriante imbecilidad acusando al adversario, proyectando una imagen inquietante de estupidez y bajeza que el ciudadano debería impedir en el futuro, empujando hasta los tribunales a los arrogantes culpables.
Si es cierto, como afirman, que el desastre se debe en parte a la demolición de presas en los cauces fluviales, los responsables de ese error deben pagarlo ante el juez.
No hay excusas y la única reacción razonable de los españoles en democracia es sustituir a la actual clase política por otra más humana, eficiente y obligada a servir al pueblo no a servirse de los ciudadanos. Los nuevos políticos deben tener miedo a los ciudadanos y deberán aprender que la política no es otra cosa que la búsqueda de la felicidad para los habitantes de un país.
Lo único que debemos agradecer a la DANA es que, además de dolor, destrucción y muerte, está aportante lucidez a España y una sana indignación a la ciudadanía, ya harta de soportar a miserables, chorizos y tipejos en el poder. Menos privilegios, menos aviones Falcon, menos ostentación, menos televisión, menos entrevistas pactadas, menos medios de comunicación comprados con dinero público, menos impuestos, más ayudas a las empresas, menos mentiras, menos estafas y más decencia, dignidad y amor a España.
¿Queréis una imagen que refleja toda la mezquindad y bajeza de nuestros gobernantes? El PSOE aprovechaba la confusión de la DANA para homenajear a las víctimas de Franco, subir impuestos y asaltar la radio y TV española, mientras la gente moría en Valencia.
01/11/2024
REDACCION | 10668 lecturas
Carta de un oficial
(Remitido) Como militar, oficial y valenciano, siento auténtica vergüenza por cómo se está gestionando la situación.
Todos sabemos que nuestros jefes de regimiento y batallón han puesto todos sus medios a disposición de COMIL para lo que haga falta y que, por decisiones políticas, no se están empleando. ¿Alguien se ha preguntado si el personal del MOE pidió permiso para socorrer a la gente de Albacete o si simplemente avisaron de que iban en camino?
Hace no mucho tiempo, organizamos una gran cantidad de jornadas, exposiciones y conferencias sobre el papel del ejército en la riada del 49, de cómo el ejército se volcó con su ciudad. Y, bueno, compañeros, ¿dónde estamos ahora? Escondidos en los cuarteles, quejándonos en la cantina de que no nos dejan hacer nada y viendo cómo nuestros compatriotas yacen muertos en sus hogares, cómo cientos de personas están desabastecidas e incomunicadas.
Tenemos un regimiento de transmisiones con capacidad para ofrecer comunicación satelital y montar nodos de comunicación. Tenemos un regimiento de Caballería con Centauro, BMR y VAMTAC, capaces de llegar a cualquier lugar, apartar vehículos y despejar vías de comunicación.
Tenemos un batallón de Policía Militar con capacidad para labores de seguridad ciudadana, gestión de tráfico y patrullajes, para evitar los saqueos que ya se están produciendo. Tenemos aljibes potabilizados para suministrar agua a la población desabastecida. Tenemos miles de soldados deseosos y dispuestos a ayudar y ser útiles. Mano de obra barata, sí, pero creo que, por esta vez, la buena obra compensa.
Cada minuto que un miembro de la UME o bomberos entrega comida y alimentos es un minuto que no se está buscando a las personas desaparecidas. Sabemos que no todos tienen la instrucción para hacer cualquier tarea, pero podemos retirar barro y escombros, ayudar a trasladar gente en camiones, entregar agua y comida, dar apoyo personal.
¿Dónde queda la íntima satisfacción del deber cumplido de esos jefes que van al cuartel sin hacer nada más? ¿Qué ha sido de ese manoseado artículo 14 y el “hacer lo preciso de su deber sin que su propia voluntad adelante cosa alguna”? Estar escondidos en nuestros cuarteles, aislados del mundo, solo da fuerza a quienes argumentan que no somos necesarios. Los españoles merecen saber que aún queda un ejército a su servicio.
El Gobierno ha invertido 2.500 millones de euros en demoler las presas que construyó Franco
La Comunidad Valenciana sigue sufriendo las consecuencias de la gota fría (DANA) y las lluvias torrenciales —sumadas a algún tornado— ya han elevado a 51 el número de víctimas que se conoce. Mientras tanto, cabe destacar que el embalse de Forata, construido en 1969, ya ha detenido un caudal de más de 1.100m³/s. En las últimas dos décadas, más de 560 infraestructuras, entre presas, azudes y molinos, han sido desmanteladas en diversos ríos de España.
Este fenómeno, que busca devolver la naturalidad a los ríos, ha generado un intenso debate entre quienes consideran que tales demoliciones son un atentado contra el patrimonio hidráulico y un riesgo para la salud y aquellos que defienden su necesidad para la recuperación ecológica.
La polémica, agravada bajo el liderazgo de Pedro Sánchez, se extiende a varias provincias, desde Albacete hasta Guipúzcoa, donde numerosas infraestructuras fluviales han sido destruidas. Una Organización de Usuarios y Consumidores de Agua sostiene que estos derribos facilitan el aprovechamiento del agua por parte de grandes industrias, como la producción de hidrógeno, lo que en su opinión responde a un negocio en detrimento del bien común. «Se comercializan los caudales y se aplican criterios de mercado, mientras el Gobierno destina 2.500 millones de euros a la demolición de nuestro patrimonio», añade.
A pesar de estas críticas, defensores de la eliminación de barreras fluviales argumentan que el proceso es esencial para restablecer la funcionalidad natural de los ríos y la biodiversidad acuática. Según cifras del proyecto europeo Dam Removal, en 2021, España lideró el continente en la retirada de obstáculos con 108 demoliciones, casi la mitad del total en Europa. La española Pao Fernández Garrido, responsable del proyecto, señala que estos números son solo una estimación y que podrían ser incluso mayores. Este movimiento ha inspirado a países como Portugal a seguir el mismo camino.
Como no, los ecologistas también han respaldado el derribo de estas presas, advirtiendo de que la presencia de obstáculos en los ríos representa una grave amenaza para especies como la anguila y el salmón, cuya capacidad de desplazarse por los cauces naturales ha sido severamente limitada. La anguila, una especie antes común en España, está hoy en peligro crítico debido a las infraestructuras que bloquean su paso hacia el Mar de los Sargazos, donde se reproduce. Otras especies, como el esturión, ya se extinguieron en España debido a una presa en el Guadalquivir.
Sin embargo, la eliminación de este tipo de infraestructuras ha provocado inundaciones en zonas como la cuenca del río Voltoya, el río Cega o ahora decenas de localidades ubicadas en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Según expertos en la materia, la remoción de barreras reduce la capacidad de los ríos para controlar crecidas, aumentando el riesgo para las poblaciones locales y destruyendo ecosistemas estables.
El cauce del Turia que construyó Franco evita una tragedia sin precedentes en Valencia
Tras las terribles inundaciones de octubre de 1957 en Valencia, Franco puso inmediatamente en marcha un plan de embalses y presas, para prevenir catástrofes como la que estamos viviendo hoy en Valencia.
Algunos listillos llegaros después y se pusieron a dinamitar esas obras y hoy los ciudadanos sufren las consecuencias de esos inútiles políticos fanáticos.
¿qué significa DANA? Pues Depresión Aislada en Niveles Altos.
Pingback: Depresión Aislada en Niveles Altos. DANA EN VALENCIA. GUERRA CLIMÁTICA | The Secret of the Stars
UN GENERAL DE BRIGADA LE MANDA «SALUDOS» AL presidente….
https://x.com/pegasusQ2004/status/1852695691363066280?t=nSB8dXTeWKWAUUc_3c0SYA&s=19
🔴 URGENTE: TIRAN PIEDRAS Y HUEVOS AL REY Y A PEDRO SÁNCHEZ:
La población valenciana lanza piedras y huevos a Felipe VI y Pedro Sánchez tras acudir al punto cero de la DANA con una comitiva obscena de medio centenar de vehículos:
“El puto Rey y Sánchez usan mas escolta que agentes tenemos aqui”
“Estamos hartos: llevamos 4 dias tirados. Que arda España”.
“Lo he perdido todo. Si tuviera mas que piedras se las tirábamos también”
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/vecinos-vecinas-lanzan-fango-abuchean-reyes-felipe-letizia-paiporta-grito-asesinos_1_11787840.html
03/11/2024
⚠️ DIMISIÓN Y CÁRCEL PARA LA MONARQUÍA Y EL GOBIERNO EN PLENO, YA!!!
FUEEERA DE NUESTRAS VIDAS!!!
.
Reacción del pueblo de Chiva a la suspensión de la visita https://x.com/nobebovino/status/1853079212200005667