https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
La multitud vestida de ropas blancas
Apocalipsis 7
Reina-Valera 1960
9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Pingback: 3000 millones morirán en esta guerra que viene y que los covidiotas no quieren detener. | The Secret of the Stars
El gobierno de Biden promete pleno apoyo de Estados Unidos a Israel si estalla una «guerra en toda regla» con Hezbollah en el sur del Líbano.
Estados Unidos brindará asistencia militar a Israel en caso de una escalada del conflicto con Hezbollah en el Líbano, pero las tropas estadounidenses no participarán directamente en las operaciones de combate. Lo anunció durante una reunión del jefe del Consejo de Seguridad Nacional israelí, Cachi Hanegbi, y del ministro de Planificación Estratégica, Ron Dermer, con sus homólogos estadounidenses en Washington.
CNN añadió que la Casa Blanca está preocupada por la capacidad de Hezbolá para superar las defensas aéreas de Israel, incluido el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro.
Israel no está preparado para la guerra contra Hezbollah, y tampoco lo está su red eléctrica.
Si Hezbollah ataca efectivamente la red eléctrica de Israel con su formidable arsenal de misiles, el país podría volverse inhabitable en 72 horas.
https://rumble.com/v51z84d-the-us-is-the-godfather-of-the-gaza-genocide-israel-is-showcasing-unhinged-.html
La Fuerza Quds de Irán está preparando brigadas de fuerzas especiales para ayudar a las fuerzas especiales de Hezbollah, «Redwan», en caso de una guerra con Israel.
Las fuerzas especiales Quds estarán «curtidas en la batalla y han participado en la liberación de ciudades sirias e iraquíes del ISIS».
– Canal 12 israelí.
El secretario general de la ONU, Guterres, ha anunciado la posibilidad de una expansión del conflicto en Oriente Medio en medio de la escalada entre Israel y Hezbolá en el Líbano.
«El riesgo de ampliar los conflictos en Oriente Medio es real y debe evitarse. Los pueblos de la región y del mundo no pueden permitir que el Líbano se convierta en otra Gaza”, afirmó.
Canadá se está preparando para evacuar a más de 45.000 ciudadanos canadienses del Líbano en previsión de una operación terrestre israelí, dijo la ministra de Asuntos Exteriores canadiense, Melanie Joly, en una entrevista con su homólogo israelí, Israel Katz.
https://www.disclose.tv/id/ol95tfjwya
Si alguien todavía tiene dudas que la vacuna del COVID es la Marca de la Bestia, que responda a esta pregunta.
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/recommendations/pregnancy.html#:~:text=Es%20seguro%20recibir%20la%20vacuna,muerte%20fetal%20o%20defectos%20cong%C3%A9nitos.
Que extraño que las embarazadas tienen prohibido tomar medicamentos y vacunas, excepto esta del Covid.
La palabra de Dios, la Biblia, afortunadamente nos protege contra Satanás y sus seguidores demoníacos.