https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Jesucristo nos habla de las señales para conocer que su venida está próxima. Jesús el galileo. (Palestina)

Nadie lo ve, por eso preguntaba, pero cuando vuelva ¿hallaré fe en la tierra?

 

Evangelio de Mateo capítulo 24.

 

Jesús salió del templo y, mientras caminaba, se le acercaron los discípulos y le señalaron las construcciones del templo. Él les contestó:

¿Veis todo eso? Pues os aseguro que se derrumbará sin que quede piedra sobre piedra.

 

Estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado y le preguntaron:

-Dinos cuando sucederá eso y cuál es la señal de tu llegada y la del fin del mundo.

 

Jesús les respondió:

-! Cuidado! que nadie os engañe.

 

Pues muchos se presentarán alegando mi título, diciendo que son el Mesías, y engañaran a muchos. Oiréis hablar de guerras y noticias de guerras. !Atención!, no os alarméis. Todo eso ha de suceder pero todavía no es el final. Se alzará pueblo contra pueblo, reino contra reino. Habrá carestías y terremotos en diversos lugares.

 

Todo eso es el comienzo de los dolores de parto.

 

Pues como el relámpago aparece en levante y brilla hasta el poniente, así será la llegada del hijo del hombre.

 

Donde está el cadáver se reunirán los buitres.

 

Inmediatamente después de esa tribulación, el sol se oscurecerá, la luna no irradiará su resplandor; las estrellas caerán del cielo y los ejércitos celestes temblarán.

 

Entonces aparecerá en el cielo el estandarte del Hijo del Hombre. Todas las razas del mundo harán duelo y verán al Hijo del Hombre en las nubes del cielo con gloria y poder.

 

Despachará a sus ángeles a reunir, con un gran toque de trompeta, a los elegidos de los cuatro vientos, de un extremo a otro de cielo.

 

Aprended el ejemplo de la higuera; cuándo las ramas se ablandan y brotan las hojas , sabéis que está cerca la primavera. Lo mismo vosotros cuando veáis que sucede todo eso, sabed que el fin está cerca, a las puertas.

 

Por tanto, estad preparados, porque este Hombre llegará cuando menos penséis.

 

Evangelio de Lucas capítulo 21

 

A unos que ponderaban los hermosos sillares del templo y la belleza de su ornamentación les dijo:

 

Llegará un día en que todo lo que contempláis lo derribarán sin dejar piedra sobre piedra.

 

Le preguntaron: Maestro, ¿cuándo sucederá eso y cuál es la señal de que está para suceder?.

 

Entonces les dijo:

Se alzará pueblo contra pueblo, reino contra reino; habrá grandes terremotos, en diversas regiones hambres y pestes, y en el cielo señales grandes y terribles.

 

Cuando veáis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed que es inminente su destrucción. Entonces los que están en Judea escapen a los montes; los que están dentro de la ciudad salgan al campo; los que están en el campo no vuelvan a la ciudad. Porque es el día de la venganza, cuando se cumplirá todo lo que está escrito.

 

!Ay de las preñadas y de las que crían aquel día!. Sobre el país vendrá una gran desgracia y sobre este pueblo la ira. Caerán a filo de espada y serán llevados prisioneros a todos los países. Jerusalén será hoyada por paganos, hasta que la etapa de los paganos se acabe.

 

Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra se angustiarán los pueblos, desconcertados por el estruendo del mar y del oleaje.

 

Los hombres desfallecerán de miedo, aguardando lo que se le echa encima al mundo; pues las potencias celestes se tambalearán. Entonces verán al hijo del Hombre que llega en una nube con gran poder y gloria.

 

Cuando comience a suceder todo eso, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación.

 

Y les añadió una parábola.

Observar la higuera y los demás árboles: cuando echan brotes, sabéis sin más que el verano está cerca. Igual, vosotros, cuando veáis que sucede eso, sabed que se acerca el reinado de Dios. Os aseguro que no pasará esta generación antes de que suceda todo eso.

 

El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán.

 

Evangelio de Marcos capítulo 13

 

Cuando salía del templo, le dice uno de sus discípulos:

Maestro, mira qué piedras y qué construcciones.

Jesús le contestó: ¿Veis esos grandes edificios? Pues se derrumbarán sin que quede piedra sobre piedra.

Estaba sentado en el monte de los Olivos, enfrente del templo; Pedro y Santiago, Juan y Andrés le preguntaron en privado:

¿Cuando sucederá todo eso?, ¿cuál es la señal de que todo está para acabarse?.

 

Jesús empezó a decirles:

!Cuidado!, que nadie os engañe. Se presentarán muchos alegando mi título y diciendo: soy yo; y engañarán a muchos. Cuando oigáis ruido de  guerras y noticias de guerras, no os alarméis. Todo eso ha de suceder; pero todavía no es el final.

 

Pues se alzará pueblo contra pueblo, reino contra reino;  habrá terremotos en diversos lugares, habrá carestías. Es el comienzo de los dolores de parto.

 

“Pero, cuando venga el Hijo del Hombre, ¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?.”

 

REVELACIÓN TRAS ESTE MENSAJE INCONTESTABLE DE JESUCRISTO.

1-      El estado sionista de Israel no es la higuera.

2-      La higuera y los demás árboles cuando echan brotes, sabéis sin más que el verano está cerca. Luego la higuera es la higuera, así de fácil.

 

3-      Debemos aprender a distinguir los hechos que nos muestran que Jesús está a punto de venir a la tierra, de igual modo que vemos los brotes en los árboles y sabemos que se acerca el verano, cuando veamos las señales de los dolores de parto, es que Cristo está a punto de llegar.

 

4-      Los dolores de parto son cada vez más fuertes y más frecuentes. Satanás les llama CAMBIO CLIMÁTICO, no es cambio climático, SON DOLORES DE PARTO.

 

5-      Marcos 13-8 Pues se alzará pueblo contra pueblo, reino contra reino;  habrá terremotos en diversos lugares, habrá carestías. Es el comienzo de los dolores de parto.

 

6-      Las guerras, las carestías, la peste y los terremotos señalados por Jesucristo son los antecedentes de los cuatro jinetes del Apocalipsis, dictado por Él mismo desde el cielo, y que nadie oye, ni quiere oír.

 

7-      Y una advertencia sobre lo que significan las señales que vemos hoy, Jesús nos dice desde el cielo de quienes no debemos fiarnos, de los Jázaros y sionistas, que se llaman judíos y no lo son y curiosamente son los propietarios de la Reserva Federal, los grandes bancos y corporaciones, de los complejos militares, de comunicación, farmacéutico, alimentario, etc, y son también figuras bien conocidas, como Bill Gates, Soros, Rothschild, Rockefeller, Klaus Swap, etc.

 

8-      Apocalipsis 3-9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

 

9-      Lucas capítulo 21-20 Cuando veáis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed que es inminente su destrucción.

 

10-     El actual cambio climático que no se debe al CO2 sino a la voluntad de Dios de que se cumpla Su Palabra. Estamos viendo los dolores de parto.

 

C O N C L U S I O N

 

El actual genocidio de Israel sobre el pueblo ocupado palestino. La actual guerra Hamás Israel.

La creación en 1948 del Estado de Israel, que nada tiene que ver con el pueblo judío, sino con los sionistas, con el único propósito de provocar la III Guerra Mundial.

La demostración que el estado sionista de Israel nada tiene que ver con la higuera de Mateo, digan lo que digan los demás. La higuera es la higuera.

El hecho de que estamos viendo cómo Israel hoy ya está rodeada de ejércitos.

El hecho de ver cómo la III Guerra Mundial está a las puertas.

El hecho de ver cómo el complejo militar USA ha convencido a la OTAN que hay que invertir en armas, en vez de eliminar el hambre en el mundo o elevar el bienestar de los ciudadanos en general.

El hecho de ver la carestía de todo, consecuencia de los impuestos al CO2 y de las políticas equivocadas de Europa sancionando a Rusia en la guerra de Ucrania, que ha costado 700.000 muertos y más de un millón de heridos, por nada y para nada.

El hecho de ver cómo todos los países se financian con deuda, menos Rusia y China, y como los intereses de esa deuda se comen los impuestos de millones de pobres en el mundo.

El covid-19 con sus vacunas forzadas, sus muertos y sus confinamientos pusieron en evidencia que la Organización Mundial de Satanás maneja este mundo, con el visto bueno de la mayoría de los gobiernos del mundo.

Todo lo que vemos nos da una idea clara de que se van a presentar pronto los cuatro jinetes del Apocalipsis, que aparecerá el Anticristo de manera visible, aunque hoy es quien mueve los hilos de este mundo, Apocalipsis 17, 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Y todo lo dicho, o sea estas señales, prueban, aunque nadie lo vea, que dentro de tres años y medio se acaba este mundo, en 2026, o como mucho 2027, porque entonces vendrá Jesucristo a la tierra a recoger a los suyos para el milenio y para después de esos mil años viviendo con Cristo en una nueva tierra con un nuevo cielo, morar en la ciudad celestial de la Nueva Jerusalén.

 

De esta tierra no quedará ni el recuerdo. Apocalipsis 21-1

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

 

Esta es la revelación incontestable de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo entero a través de Jose de ESE, su notario, guste o no.

 

11 de noviembre de 2023

 

JESÚS EL GALILEO

 

El Antiguo Testamento distingue la región del Jordán (Mateo 3, 5) de la región «al otro lado del Jordán» (Mateo 4, 15; Mateo 19, 1), situada en la ribera derecha (oriental) del río, habitada por no israelitas, si judíos, y que actualmente corresponde al estado de Jordania. Varios episodios del Antiguo Testamento se ambientan a orillas del río Jordán. El más importante es el relato del bautismo de Jesús de manos de Juan el Bautista, narrado explícitamente por los tres evangelios sinópticos (Mateo 3, 13-17; Marcos 1, 9-11; Lucas 3, 21-22) y tangencialmente por el evangelio de Juan (Juan 1, 29-34).

 

Jesús de Nazaret nació y vivió en el espacio del Oriente Medio llamado aún hoy Palestina (país de los filisteos). Desde el año 64 a. C., esta región formaba parte del imperio romano. Históricamente ha recibido diferentes nombres: Judea, Canaán, Israel, Tierra Santa, etcétera. (aunque cada uno de ellos alude a realidades geográficas difusas y no estrictamente coincidentes).

 

La región es atravesada de norte a sur por un sistema montañoso de escasa elevación. El río Jordán discurre paralelo por la vertiente oriental, con una longitud de 118 km en línea recta desde su unión con el último afluente hasta el mar Muerto, pero con un recorrido real de 320 km ya que desciende en forma zigzagueante, conformando meandros que le dan desde la altura la apariencia de serpiente. Su presencia determina la existencia de una fértil llanura ​ que contrasta con el resto del territorio.

 

Jordán significa «el que baja», porque pasa de una altura de 520 m s. n. m. en su nacimiento a una de 392 metros bajo el nivel del mar cuando desemboca en el mar Muerto.

Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_en_tiempos_de_Jesús

 

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. EGE

    Job 1.21.
    y exclamó: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allí. El Señor me lo dio y el Señor me lo quitó: ¡bendito sea el nombre del Señor!».

    1. EGE

      Si , así es .. y este conflicto que viene y que es a todas luces artificial desatado por los del ojo tapado occidentales necesario para traer al anticristo y el nuevo sistema económico centralizado digital y tiránico.. que en principio no tendrá «la marca» .. será de momento una ID digital en una wallet en el smartphone.. por ahora.. pero pronto… llegarán los cambios «necesarios» por seguridad … y será imprescindible la ID implantada para dar a cada uno su renta básica y tener a todos controlados para viajar y poder «ejercer sus derechos» dirán..
      .
      Grabemos esto en nuestra mente a fuego para estar en roca en los tiempos que vienen porque esto mismo le va a pasar a cada persona en matrix si todavía esta aquí cuando aparezca el nuevo sistema…
      .
      Mateo 4:9-11
      9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
      .
      Si te «pones mi marca» todo esto te daré… (renta garantizada, derechos, placeres digitales, y un sin número de deleites y de «justicia» social) para los que se pongan su marca… pero hay que contestar lo mismo que dijo Jesús… vete.. solo serviré a Dios al de verdad… cueste lo que cueste… ya que «el que persevere hasta el final ese será salvo»… y ya que … el tiempo es corto… «MIRAD BIEN QUE NADIE OS ENGAÑE DE NINGUNA MANERA…». etc etc..
      .
      Bendiciones.

  2. Jose

    JOSE DE ESE
    El próximo sábado, si Dios quiere y aún estamos aquí, os pondré un vídeo que ya han borrado de X donde se ve lo que hoy cuentan las noticias en Irán. Israel detuvo los drones, acertó en un 99%, pero se gastó mil millones de $ en misiles interceptores.
    Irán gastó 100.000 $.
    No obstante y pese a lo que cuentan los medios de desinformación de occidente, no pararon ni uno de los 15 misiles hipersónicos iraníes.
    El vídeo borrado os demostrará que todos dieron en el blanco, un sistema de escucha de la inteligencia israelita y una base militar del sur desde donde salieron los aviones que atacaron la embajada de Irán en Damasco.

  3. Jose

    JOSE DE ESE
    Hoy o como mucho mañana veremos si Netanyaho es Netanyaho o Satanyaho. A estas horas después de reunirse el gabinete de crisis en Israel todavía no hay respuesta sobre si darán o no una respuesta a Irán.
    Satanyaho tiene las llaves del abismo, porque Irán ha confirmado que si le atacan, Rusia y China le darán apoyo militar.
    Si no estuviera escrito diría que la prudencia ganará y no habrá respuesta de Israel.
    Pero ahora, las 11.35 del 15-04-2024 Satanyaho tiene las llaves del abismo y lo va a abrir.
    Es su misión, como buen diablo que es, como Milei, engañará a todos para llevarlos al infierno, al defender todo lo que va en contra de Dios.
    La suerte está echada, dijo Julio César.

  4. EGE

    Claro que lo desean… saben que el tiempo es corto.. necesitan ya la guerra que traiga a su mesías… y luego el resto de la agenda planificada… como punto crítico el introducir ya el dinero digital.. y la moneda única mundial.. después del caos veremos que la palabra que mas se repite es «solidaridad» cuando aparezca el anticristo.. Como pueden volver a manipular a toda la población.. pues como siempre.. con el miedo.

Deja una respuesta