En este momento estás viendo OBAMA ES EL ANTICRISTO Y JUNTO A FRANCISCO PREPARA EL CAMINO A LA BESTIA 666. MABUS EN WORD
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Anticristo
  • Comentarios de la entrada:32 comentarios

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Profecías de Nostradamus, Mabus  ¿es Obama o Trump?

 

El famoso profeta francés de origen judío Michel de Nostradamus (1503-1566), el clarividente más famoso de la historia (que incluso anticipó su propia muerte, cuando le dijo el 1 de julio de 1566 a su discípulo Chavigny “mañana ya no me veréis con vida al sol naciente”), predijo en sus famosas profecías o “prophéties” una serie de acontecimientos históricos que se fueron cumpliendo indefectiblemente.

 

 

Nostradamus alude, velada y reiteradamente en sus profecías y en otros escritos a un tercer anticristo, al que designa con el nombre de “Mabus”, que supuestamente conduciría al mundo a una tercera guerra mundial, un período de calamidades que se cerraría con una confrontación final. En la centuria 2, cuarteta 62, el visionario francés escribe:

“Mabus pronto morirá, aquí empezará/ un horrible destino para bestias y gentes/ para quien la busca la venganza se verá,/ Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase» (II, 62).

 

Mabus morirá pronto, luego vendrá

 

una horrible matanza de personas y animales

 

De inmediato se revela la venganza proveniente de cien tierras

 

sed, y hambre cuando pase el cometa

 

_____

 

Uno que los dioses infernales de

 

Aníbal hará nacer

 

terror para toda la humanidad

 

Nunca más el horror lo dirá

 

ni los periódicos hablan de

 

Horror en el pasado

 

llegará a los italianos a través de Babel

 

_____

 

Se está librando una guerra horrible

 

Preparado en Occidente

 

Al año siguiente, el

 

La peste vendrá

 

tan horrible que los jóvenes

 

Ni el viejo ni el animal sobrevivirán

 

sangre, fuego, Mercurio, Marte, Júpiter

 

en Francia

 

_____

 

Los tres del Anticristo muy pronto aniquilados,

 

Veintisiete años de sangre durará su guerra

 

Los herejes muertos, los cautivos exiliados

 

sangre agua del cuerpo humano enrojecida en tierra a daños por granizo

 

_____

 

En el año 1999 y siete meses

 

el gran Rey del Terror vendrá del cielo

 

resucitará a Ghengis Khan

 

Pero ¿quién es Mabus?

 

En un escenario actual donde el mundo árabe esta convertido en un auténtico polvorín que puede explotar a la menor provocación, con una alianza entre Europa, Estados Unidos, Israel y las monarquías más ricas de la península arábiga, enfrentadas políticamente a una poderosa Rusia dirigida por Vladimir Putin, un agresivo y carismático líder (para muchos, derechamente, una especie de zar dictatorial) que no desea doblegarse ante el imperialismo occidental, y a un coloso chino que espera agazapado el desarrollo de los sucesos como primera potencia económica mundial, es bastante difícil encontrar un nombre que responda a las características de Mabus.

 

 

El primer candidato, para algunos, fue el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien llegó como una esperanza de paz y cambio a la Casa Blanca. Muchos estudiosos advirtieron que al continuar algunos de los conflictos emprendidos por sus dos predecesores, los presidentes Bush padre e hijo, que tuvieron como foco principal a los islamistas y el Oriente Medio, la palabra “Mabus” podía formarse simplemente como acrónimo de las palabras “Oba(MA)” y “(BUS)h”. Además, si ponemos el nombre completo y desordenado de Obama (que casualmente tiene en su administración a Edwin “Ray” Mabus, secretario de la Armada de los Estados Unidos), es decir “Oba(MA), (B)arack H(US)sein”, también puede desprenderse la palabra “Mabus”.

 

 

Otros autores han detallado, en todo caso, que el anticristo “será un líder mundial aunque utilice mal su poder. Las raíces de sus nombres darán una clave de su destino y de lo que será capaz. El nombre podrá sonar bárbaro a oídos europeos. Estará influenciado por viejas costumbres sabidas, pero olvidadas. Triunfará en conquistas, pero a un terrible costo de derramamiento de sangre. Morirán tantos que los vivos no serán capaces de enterrarlos. Los habitantes del mundo verán tanta muerte que ya no se impresionarán. La inestabilidad social del tiempo contribuirá a abrir el camino para su llegada. El desorden político y social de varios países ayudará. Sus seguidores lo verán como una figura religiosa y actuará cerca del Mar Mediterráneo, Rojo y Arábico. Ganará inmenso poder a nivel mundial. El día jueves será un día importante para él, será el día de su adoración. Será una amenaza para todos, pero particularmente en el Este, ya que controlará China y Rusia y el continente Asiático. El Anticristo corromperá la religión Católica con el propósito de destruirla, pero también distorsionará las creencias del Islam”.

 

Así las cosas, es legítimo preguntarse ¿Asistimos en nuestros tiempos contemporáneos al desarrollo de ese extenso conflicto final que enfrentará al Islam y sus aliados con las potencias occidentales, que conduciría al fin de nuestra era y a las que Nostradamus aludió como las guerras del anticristo o Mabus?

 

Sólo el mismísimo Michel de Nostradamus, el mismo sabio que escribía sus centurias en forma oscura para despistar a los inquisidores, lo sabe.

 

Ahora lo sabemos también en ESE.

 

 

Por lo pronto, algunos intérpretes han argumentado que el temido tercer anticristo, el “destructor del mundo” o el “rey del terror que marcará el fin de todo”, será “un falso mesías, un líder religioso al que la multitud aclame, éstos lo han esperado por mucho tiempo y creen que será la cura para el enfermizo mundo».

 

Tres anticristos.

La Bestia 666 que será el Papa Juan Pablo II aparentemente resucitado.

El Falso Profeta. El Papa Francisco.

Y el anticristo político que pensábamos que sería Trump y será Obama.

 

Esta entrada tiene 32 comentarios

  1. Abel Real

    DEBO DECIR QUERIDO NOTARIO, QUE EN EL DETALLE QUE EXPLICA EN EL VIDEO, DONDE PUTIN Y OBAMA SON LA REPREENTACION DEL BIEN Y EL MAL EN LA TIERRA, ESTOY DE ACUERDO. PUTIN EN ESENCIA REPRESENTARIA LA DEFENSA DE LOS VALORES TRADICIONALES Y LA BELLEZA, MIENTRAS QUE OBAMA REPRESENTARIA LA REPRESENTACION DE VALORES ANTI-NATURALES Y FEALDAD…. SI EN ESENCIA ESTOY DE ACUERDO CON ELLO. AUN ASÍ, PUTIN PODRIA TENER PEQUEÑOS FALLOS. (PUES EL ES SOLO UN HOMBRE).
    LKM, MARANATHA!

  2. Abel Real

    ASI COMO TODO CAPITAN DE BARCO DEBE CONOCER SU PROPIA EMBARCACIÓN TAL Y COMO FUERA DE SU PROPIA CREACIÓN, EL HOMBRE DEBE CONOCER SU ALMA, PUES ELLA LO CONDUCIRÁ A DIOS….. EL HOMBRE DEBE CONSTRUIR SU CARÁCTER Y SANTIFICARSE POCO A POCO, PASO A PASO….. DESECHAR LO MALO Y APROBECHAR LO BUENO…..
    AQUI UNA BONITA ANALOGIA……
    https://youtu.be/li3J_joE61E

    1. Abel Real

      HAY FOTOS AEREAS DONDE SE MUESTRA TEJADOS AZULES INTACTOS….. OS ACORDAIS DE LAS ARMAS DE ENERGIA DIRIGIDA?….. EN FIN….

      1. Abel Real

        SI ALGUIEN PIENSA QUE ES UN FUEGO NATURAL NO ES QUE SEA GILIPOLLAS, ES QUE ES MUY GILIPOLLAS……

  3. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, YO AUNQUE NO ESCRIBA, TE VEO CADA SEMANA, ASÍ QUE NO ESTAS SOLO EN EL DESIERTO,
    UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, MARANATHA 🙏💙💦🎺🎶🎻🎵

    1. Maria Jesus

      AH, TAMBIÉN QUIERO DECIRTE QUE EL ÚLTIMO VIDEO DE
      DAMIAN GALERÓN «EL CABAL» ESTÁ IMPRESIONANTE
      VALE LA PENA VERLO,
      BENDICIONES ESTIMADO 🙏

  4. EGE

    Querido ESE
    .
    Putin parece el bueno pero por sus frutos los conoceréis… no digo que no lo sea, ahora mismo es el contrapeso a la satánica otan.. pero ya veremos si no es todo un teatro y al final todos estarán deacuerdo con el líder que va a venir.
    .
    Pronto caerán las caretas.. veremos el ENGAÑO con mayúsculas que tienen preparado para que muchos caigan…
    .
    En un mundo donde cada día es mas difícil ver la diferencia entre lo «real» y lo «virtual»
    https://youtu.be/LGc1VO8DI1E?si=ZUBSI2fBq9mMJY_A

    1. EGE

      Es triste pero la realidad pronto va a ser tan grotesca que muchos escaparán a «OASIS» a la realidad paralela que ofrecerá la tecnología pronto.. y si sigue esto por ese camino.. veremos como películas como «cuando el destino nos alcance» SOYLENTGREEN o Demolition MAN.. se hacen realidad.. Como en MATRIX… pilas humanas viviendo «virtualmente» una realidad llena de deleites y siendo cosechadas sus energías por a saber que entidades malignas.. La realidad supera la ficción.. menos mal que esto ya cada día le queda menos.. estamos ya en la cuenta atrás… Aleluya.. (ver el vídeo)… este …. https://youtu.be/LGc1VO8DI1E?si=ZIAs_5my72toIChp

  5. EGE

    El principal enemigo es el engaño y la mentira… como dice el JL Sevillano, vivimos en un mundo de mentiras… en casi todos los aspectos importantes.. los que estén agusto en esa mentira se van a condenar.. los que resistan en la verdad.. se van a salvar… Los que no sepan pidan ayuda a Dios.. que será amplio en perdonar ahora que todavía hay tiempo.. En los próximos meses tiene que pasar algo grande.. ya que para el año que viene ya tienen que tener control de muchas cosas que todavía ahora no tienen.. como es el dinero (todavía hay dinero en efectivo)… y otras maneras de escapar de matrix. Sea como sea estamos en las mejores manos en las de Dios si somos capaces de discernir estos tiempos.. Bendiciones.

  6. Abel Real

    🦷🔥NO CONFÍE EN EL COMERCIANTE DE DIENTES🔥🦷

    No hay absolutamente ninguna razón para que un dentista taladre todo el interior de un diente y (https://www.vvdental.com/is-there-bpa-in-our-composite-white-dental-fillings/)lo rellene con un plástico artificial que libera sustancias (https://www.vvdental.com/is-there-bpa-in-our-composite-white-dental-fillings/) químicas disruptivas hormonales (https://www.niehs.nih.gov/health/topics/agents/endocrine/index.cfm), sólo porque hay una pequeña caries. Igualmente, no los dejes que te extraigan las muelas del juicio (https://t.me/guerrerosestoicos/4156) a no ser que sea algo muy grave.

    «Una endodoncia puede apagar el 63% de tu sistema inmunológico (https://www.westonaprice.org/health-topics/nutrition-greats/weston-a-price-dds/#gsc.tab=0

    Manténgase alejado del comerciante dental. En su lugar haga esto:

    – Deja de usar pasta de dientes basura (https://t.me/guerrerosestoicos/3997).
    – Coma una dieta balanceada rica en minerales (https://t.me/guerrerosestoicos/4023), proteínas y gelatina.
    – Deja de consumir bazofia.

    De esta manera usted puede mantener los dientes sanos e incluso remineralizarlos. Sí, los dientes pueden remineralizarse (https://en.wikipedia.org/wiki/Tertiary_dentin).

    Ten mucho cuidado con el fluoruro (https://t.me/guerrerosestoicos/3565), o flúor coloquialmente hablando.

    Aunque ya existe la tecnología para regenerar dientes enteros (https://www.okayama-u.ac.jp/eng/research_highlights/index_id49.html), por ahora tendremos que tratar nuestros dientes como diamantes irremplazables.

  7. Abel Real

    LAS DOCE PROFECÍAS DEL PADRE PÍO PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

    En 1959 Padre Pío escribe una carta para su superior en la que narra a través de su muy especial don de profecía doce mensajes que fueron entregados por Nuestro Señor Jesucristo. Los mensajes que escucharemos a continuación no son presentados con el fin de asustar a nadie sino de informar y de prepararnos ya que sólo Dios Padre conoce el día y la hora.

    https://ejercitoremanente.com/2022/03/03/las-doce-profecias-del-padre-pio-para-el-final-de-los-tiempos/

  8. Abel Real

    AGRO EN CRISIS –PELIGRO DE HAMBRE EN EUROPA Y ESPAÑA NO REACCIONA

    Patricio Lons y el analista político español Carlos Astiz, analizan la desastrosa política agrícola por parte de las medidas de Bruselas, que pueden llevar a un desastre alimentario en Europa. Quiénes están detrás de esto. Cuáles son las élites globalistas que manejan a las élites políticas y cuales son sus fines. Vídeo muy interesante.

    https://ejercitoremanente.com/2024/02/03/agro-en-crisis-peligro-de-hambre-en-europa-y-espana-no-reacciona/

  9. Abel Real

    DRA. ISABEL BELLOSTAS ESCUDERO – EXPERTA EN MEDICINA DE SANTA HILDEGARDA DE BINGEN, MUY NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS FINALES…

    Esta Magna Medicina, No requiere de las Pastillas Tramposas y Caras de los Laboratorios Farmaceúticos, y es absolutamente necesario para una «MENS SANA IN CORPORE SANO» y para los Apóstoles de los Últimos Tiempos….

    https://ejercitoremanente.com/2022/09/24/dra-isabel-bellostas-escudero-experta-en-medicina-de-santa-hildegarda-de-bingen-muy-necesario-en-estos-tiempos-finales/

  10. Abel Real

    LA CANCION QUE ESPAÑISTAN VA A CANTAR EN EUROVISION……. DEGENERACION Y MAL GUSTO…. PERO SON MUY FELICES…..
    Letra de ‘Zorra’ de Nebulossa

    Zorra
    Zorra
    Zorra
    Zorra
    Zorra
    Ya sé que soy solo una zorra
    Que mi pasado te devora
    Ya sé que soy la oveja negra
    La incomprendida, la de piedra
    Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé)
    Entiendo que te desespere (lo sé)
    Pero esta es mi naturaleza
    Cambiar por ti me da pereza
    Estoy en un buen momento
    Solo era cuestión de tiempo
    Voy a salir a la calle a gritar lo que siento
    A los cuatro vientos
    Si salgo sola soy la zorra
    Si me divierto la más zorra
    Si alargo y se me hace de día
    Soy más zorra todavía
    Cuando consigo lo que quiero (zorra zorra)
    Solo era cuestión de tiempo
    Voy a salir a la calle a gritar lo que siento
    A los cuatro vientos
    Estoy en un buen momento (zorra, zorra)
    Reconstruida por dentro (zorra, zorra)
    Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando
    Y ahora es una zorra de postal
    (Zorra, zorra, zorra)
    A la que ya no le va mal
    (Zorra, zorra, zorra)
    A la que todo le da igual
    Lapídame si ya total
    Soy una zorra de postal
    Yo soy una mujer real
    (Zorra, zorra, zorra)
    Y si me pongo visceral
    (Zorra, zorra, zorra)
    De zorra pasaré a chacal
    Te habrás metido en un zarzal
    Soy una zorra de postal
    Zorra, zorra
    Estoy en un buen momento
    Solo era cuestión de tiempo
    Voy a salir a la calle a gritar lo que siento
    A los cuatro vientos
    Estoy en un buen momento
    (Zorra, zorra, zorra)
    Reconstruida por dentro
    (Zorra, zorra, zorra)
    Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando
    Y ahora es una zorra de postal

  11. Abel Real

    Fox News informa con sinceridad sobre el WEF.

    «En primer lugar, debemos aceptar que el Foro Económico Mundial es una organización política fanática que utiliza el miedo y la manipulación como la histeria del COVID, como el engaño del calentamiento global, para hacer creer a la gente que de alguna manera son los salvadores. Pero en realidad es usted quien les ayuda a ellos a lograr su objetivo, que en realidad es un movimiento fascista público-privado global y la fusión del gran gobierno, las grandes tecnologías y el gran dinero para crear una élite gobernante tecnocrática que sea conveniente para ellos mismos. Y si quieres verlo de otra manera, con el Foro Económico Mundial quieren crear un feudalismo 2.0, en el que nosotros somos siervos y ellos son los amos que nos gobiernan».

  12. Abel Real

    https://youtu.be/SitaCcvfjQ4?si=1fJo2ua0FIYUAKgm

    Momento histórico en la economía de Estados Unidos

    En menos de tres minutos te va a quedar claro que:

    1. El crecimiento de Estados Unidos es falso
    2. En los últimos 3 años, el gasto de Estados Unidos supera el de las dos guerras mundiales juntas más el de las décadas del 70, 80 y 90. Y lo está haciendo «imprimiendo dinero».
    3. Su economía necesariamente va a colapsar y acarrear a los demás países (ideal para un reseteo).

Deja una respuesta