En este momento estás viendo NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. SON LOS DOLORES DE PARTO QUE ANUNCIAN QUE CRISTO VIENE PRONTO. Y de regalo de año nuevo. Lo que pasará el año 2024.
video
play-rounded-fill

 

NOESCAMBIOCLIMATICOSONLOSDOLORESDEPARTOCRISTOVIENEPRONTO.mp4 (24 descargas )

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS 28-12-2023

 

Lo que pasará el año 2024.

 

Manuel Iturriaga

Ucrania va a capitular y el acuerdo entregará toda la costa del mar negro a Rusia, más las provincias del Dombass, Ucrania no ingresará a la OTAN y habrá un gobierno pro-ruso. Son las condiciones exactas o casi exactas que en la descripción en el 4to libro. Rusia va a entrara Europa por Ucrania. Después del «armisticio» de Ucrania. Cruzará Alemania por las riberas del Rin, luego suiza y por los túneles de San Gotardo llegará a Italia. Roma caerá.

 

Otro ejército (Musulmán)  entrará luego por el peñón a España y uno màs desde el cuerno de áfrica, a la isla de , Sicilia y la Italia mediterránea.

 

Se viene duro, debes sumar a los musulmanes en edad militar que han entrado a Europa, miles de tipos entrenados, muchas células entre ellas.

 

Europa despertará pero con fusiles apuntándoles. Será duro y va a pasar pronto.

 

 

 

 

imbécil definición:

Del lat. imbecillis ‘débil’, ‘enfermo’, ‘pusilánime’.

 

  1. adj. Tonto o falto de inteligencia. insulto.

 

Sin.: tonto, estúpido, cretino, idiota, bobo, memo, necio, mentecato, merluzo, dundo, menso.

 

Y os pregunto: Si un imbécil me llama idiota, ¿qué es además de imbécil?

 

Este vídeo no lo ha hecho un idiota, y el imbécil le llama idiota. ¿Será un endemoniado el imbécil? ¿Estará poseído?

 

Juan Pablo II  resucitará el 13-004-2025 y el fin del mundo será en 2032 en vez de en 2026. Lo afirma Marcelo Cuadras, y os aseguro que no es un idiota.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hlweBeCE-88

 

Los DOS AÑOS de TARDANZA .

Un sacerdote de EE.UU. afirma que Jesús fue un «judío palestino» que vivía en una tierra «ocupada»

 

Las declaraciones del religioso Edward Beck han desatado polémica en las redes sociales.

El sacerdote Edward Beck.X @FrEdwardBeck

La participación del sacerdote Edward Beck en un programa de la cadena CNN en EE.UU. generó polémica por su comparación de «la historia de la Navidad» con la situación actual entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza. En ese contexto, afirmó que Jesús fue un «judío palestino» que nació cuando «su país estaba ocupado». Las críticas a sus palabras se multiplicaron en las redes sociales.

«Lo que me llama tanto la atención es que la historia de la Navidad trata sobre un judío palestino, ¿con qué frecuencia encuentras estas palabras juntas?», preguntó y siguió: «Un judío palestino nacido en una época en la que su país estaba ocupado, ¿verdad? No pueden encontrar un lugar para que ella dé a luz, su madre. Son personas sin hogar. Al final tienen que huir como refugiados a Egipto, nada menos».

Pese a haber nacido en esa situación, Beck afirmó que «Jesús dice que se amen los unos a los otros, amen a sus enemigos». «Hay esperanza. Hay luz en la oscuridad. Doy fe de ello. Así que, de alguna manera, Dios entra en esa experiencia de sufrimiento y de lucha y nace en ella», continuó.

«Están bombardeando al niño Dios»: Petro compara a la Franja de Gaza con el pesebre

Sus palabras dispararon una ola de críticas. «El padre Beck tiene que parar de mirar Al Jazeera y empezar a leer el Nuevo Testamento«, expresó Hussain Abdul-Hussain, investigador de la Fundación para la Defensa de las Democracias.

Por su parte, el presentador de radio conservador Erick Erickson cuestionó: «Palestina ni siquiera era una creación del Imperio romano en el momento del nacimiento de Cristo». Además, criticó que se use a Cristo para «impulsar una agenda política».

«No ha leído las Escrituras»

Entre las críticas que se reprodujeron en las redes sociales, una persona se preguntó: «¿El padre Edward Beck ha leído alguna vez el Nuevo Testamento?». Otro internauta agregó que el religioso «no ha leído las Escrituras ni un solo día en su vida» y lo acusó de estar «difundiendo herejía», por lo que concluyó: «Está condenado».

«Los llamados sacerdotes como Edward Beck, que a sabiendas impulsan una narrativa demostrablemente falsa, terminan causando que la Iglesia pierda gente. Nací católico romano. Estos juegos políticos son una de las razones por las que ya no me atraen ni reciben mis donaciones. Me niego a financiar a mentirosos», cuestionó otra persona.

En respuesta a los cuestionamientos, Beck compartió en la red social X un artículo de la Enciclopedia Británica titulado ‘La Palestina judía en la época de Jesús’ y un enlace a otro artículo que constata que «el nombre ‘palestino’ ha referido durante mucho tiempo a musulmanes, judíos y otros que han vivido en esa parte del mundo por generaciones».

 

 

La Palestina judía en la época de Jesús

La situación política

 

Palestina durante la época de Herodes el Grande y sus hijos.

Palestina en los días de Jesús era parte del Imperio Romano, que controlaba sus diversos territorios de varias maneras. En Oriente (Asia Menor oriental, Siria, Palestina y Egipto), los territorios eran gobernados por reyes que eran «amigos y aliados» de Roma (a menudo llamados reyes «clientes» o, más despectivamente, reyes «títeres») o por gobernadores apoyados por un ejército romano. Cuando Jesús nació, toda la Palestina judía, así como algunas de las áreas gentiles vecinas, estaban gobernadas por el hábil «amigo y aliado» de Roma, Herodes el Grande. Para Roma, Palestina era importante no en sí misma, sino porque se encontraba entre Siria y Egipto, dos de las posesiones más valiosas de Roma. Roma tenía legiones en ambos países, pero no en Palestina. La política imperial romana requería que Palestina fuera leal y pacífica para que no socavara los intereses más amplios de Roma. Ese fin se logró durante mucho tiempo al permitir que Herodes siguiera siendo rey de Judea (37-4 a.C.) y permitirle tener las manos libres para gobernar su reino, siempre y cuando se cumplieran los requisitos de estabilidad y lealtad.

 

Cuando Herodes murió poco después del nacimiento de Jesús, su reino se dividió en cinco partes. La mayoría de las áreas gentiles fueron separadas de las áreas judías, que se dividieron entre dos de los hijos de Herodes, Herodes Arquelao, que recibió Judea e Idumea (así como Samaria, que no era judía), y Herodes Antipas, que recibió Galilea y Perea. (En el Nuevo Testamento, Antipas es llamado Herodes, como en Lucas 23:6-12; aparentemente los hijos de Herodes tomaron su nombre, al igual que los sucesores de Julio César fueron comúnmente llamados César). A ambos hijos se les dieron títulos menores que a los de rey: Arquelao era etnarca y Antipas era tetrarca. Las áreas no judías (excepto Samaria) fueron asignadas a un tercer hijo, Felipe, a Salomé, la hermana de Herodes, o a la provincia de Siria. Sin embargo, el emperador Augusto depuso al insatisfactorio Arquelao en el año 6 d.C., y transformó Judea, Idumea y Samaria de un reino cliente en una «provincia imperial». En consecuencia, envió un prefecto para gobernar esta provincia. Ese aristócrata romano menor (más tarde llamado procurador) fue apoyado por un pequeño ejército romano de aproximadamente 3.000 hombres. Los soldados, sin embargo, no procedían de Italia, sino de ciudades gentiles cercanas, especialmente de Cesarea y Sebaste; presumiblemente, los oficiales eran de Italia. Durante la carrera pública de Jesús, el prefecto romano fue Poncio Pilato (gobernó entre el 26 y el 36 d.C.).

 

Aunque nominalmente estaba a cargo de Judea, Samaria e Idumea, el prefecto no gobernaba su área directamente. En cambio, se apoyó en los líderes locales. El prefecto y su pequeño ejército vivían en la ciudad predominantemente gentil de Cesarea, en la costa mediterránea, a unos dos días de marcha de Jerusalén. Llegaron a Jerusalén solo para asegurar la paz durante las fiestas de peregrinación: Pésaj, Semanas (Shabuot) y Cabañas (Sucot), cuando grandes multitudes y temas patrióticos a veces se combinaban para provocar disturbios o levantamientos. En el día a día, Jerusalén era gobernada por el sumo sacerdote. Asistido por un consejo, tuvo la difícil tarea de mediar entre el remoto prefecto romano y la población local, que era hostil hacia los paganos y quería estar libre de interferencias extranjeras. Su responsabilidad política era mantener el orden y velar por que se pagara el tributo. Caifás, el sumo sacerdote durante la edad adulta de Jesús, ocupó el cargo desde aproximadamente el año 18 hasta el 36 d.C., más tiempo que cualquier otra persona durante el período romano, lo que indica que era un diplomático exitoso y confiable. Dado que él y Pilato estuvieron juntos en el poder durante 10 años, deben haber colaborado con éxito.

 

https://www.britannica.com/biography/Jesus/Jewish-Palestine-at-the-time-of-Jesus

 

JESUS, JEWS, AND PALESTINIANS

Con demasiada frecuencia se pasa por alto uno de los aspectos más distintivos, que abren la mente y cambian la vida del cristianismo: el carácter irreductiblemente «interreligioso» e intercultural de la vida que Jesús llama a sus seguidores a vivir.

 

¿Cómo es eso? Aquí está la «Prueba A»: Cuando los cristianos se sientan en una iglesia y miran un crucifijo, o admiran una vidriera de Jesús alimentando a los cinco mil, o miran una pintura de la Transfiguración en la cúpula de una catedral, contemplamos la figura fundadora de la fe, la persona a la que buscamos seguir como cristianos. Es decir, nosotros, los cristianos, contemplamos a un judío.

 

Prueba B: Cuando los cristianos abren la biblioteca de la Biblia y leen sus páginas, prácticamente cada uno de nosotros leemos esas palabras traducidas: una refundición translingüística e intercultural del hebreo o griego del texto original. Y en particular, cuando leemos las palabras de Jesús, estamos leyendo una traducción de una traducción: primero del arameo, el idioma que probablemente habló Jesús, al griego antiguo del Nuevo Testamento, y luego al inglés moderno (o francés, o swahili, o lo que sea).

 

La Biblia judía fue escrita originalmente en hebreo, en el que muchos judíos todavía la leen hoy en día; Lo mismo ocurre con el Corán, escrito originalmente y ahora leído a menudo en árabe. Pero cuando se trata de la Biblia cristiana en general, y de las palabras de Jesús en particular, el mensaje recibido es irreductible e inevitablemente traducido de otro idioma (o dos). En ese sentido, siempre llega «desde fuera».

 

¿Y qué hay de esas palabras de Jesús? ¿Qué mensaje transmite?

 

Bueno, esa es la prueba C: Como para llevar el punto más importante a casa, Jesús se involucra con frecuencia en lo que hoy llamaríamos pensamiento y vida «transcultural» o «transrreligioso», disolviendo de hecho los límites sectarios que usamos para justificar nuestras diversas formas de prejuicio y autocomplacencia. ¿Quieres seguir la ley judía? —pregunta—. Siga el ejemplo de este samaritano, miembro de un grupo que entonces era considerado adversario por muchos de los judíos de la audiencia de Jesús, incluidos sus propios discípulos en el capítulo justo antes de que pronuncie esa famosa parábola (Lucas 9). Y por favor, tenga en cuenta que el objetivo de esa historia no es convertir al samaritano, sino más bien seguir su ejemplo.

 

Prueba D: Al comienzo del Nuevo Testamento, en el Evangelio de Mateo, ¿quién reconoce por primera vez al niño Jesús por lo que es? No los de adentro cercanos, sino más bien tres forasteros de lejos, «magos» de una cultura y religión completamente diferentes (tal vez zoroastrianos de Persia (actual Irán)).

 

Prueba E: Y si así es como comienzan los Evangelios, ¿en qué «dirección» apuntan finalmente ellos y las cartas de Pablo? No hacia adentro a ninguna secta específica, sino hacia afuera a todas las personas de todos los orígenes y tradiciones, tanto judíos como gentiles (¡es decir, todos!).

 

En resumen, los cristianos solo pueden escuchar a Jesús escuchando a través de las culturas, los idiomas, las religiones y, efectivamente, lo que Jesús realmente dice y hace nos anima a hacer exactamente eso, siguiendo el ejemplo no tanto de los «cristianos» (¡los discípulos, después de todo, son típicamente ineptos!) sino más bien de los zoroastrianos y los samaritanos y los judíos y, por extensión,  cualquier número de otros. Tomar esta situación en serio significa adoptar un estado mental abierto y dispuesto a aprender: atentamente vuelto hacia afuera, escuchando atentamente la sabiduría de los demás, incluso de aquellos con los que podemos estar en desacuerdo ferozmente.

 

Desde este ángulo, el chovinismo cristiano no solo es moralmente repugnante; Es una contradicción teológica en los términos. El cristianismo mismo surge en primer lugar de un brebaje indeleblemente multicultural y multirreligioso, y muy apropiadamente, como Jesús lo diría, surge (¡idealmente!) como una inclinación humilde y orientada hacia afuera para respetar, admirar y aprender más allá de las fronteras sectarias.

Todo lo cual nos lleva a la actual guerra en Israel y Gaza. ¿Deberían los cristianos pensar en Jesús como judío? Por supuesto, y esto puede ayudarnos a identificar y empatizar con los judíos de hoy en Israel que buscan paz, seguridad y un futuro próspero para sus hijos. ¿Debemos pensar en Jesús como palestino? Por supuesto, recordando que el nombre «palestino» se ha referido durante mucho tiempo a musulmanes, judíos y otros que han vivido en esa parte del mundo durante generaciones; y esto puede ayudarnos a identificar y empatizar con los palestinos actuales de Gaza que buscan paz, seguridad y un futuro próspero para sus hijos.

 

Al final, lo que se descarta es cualquier demonización o desprecio categórico, aunque podamos condenar inequívocamente acciones específicas. El antijudaísmo cristiano es efectivamente un rechazo de Jesús, porque Jesús también era judío. El sentimiento cristiano anti-palestino es igualmente un rechazo de Jesús, porque Jesús también era efectivamente un «palestino». Y en un nivel aún más profundo, Jesús, el judío palestino, fue un maestro que nos llamó, y nos llama de nuevo hoy, para ayudar a construir puentes a través de las divisiones étnicas, culturales y religiosas. No solo porque Jesús dijo que deberíamos hacerlo, sino también porque ni siquiera podemos escuchar a Jesús en primer lugar sin hacerlo en el acto mismo de escuchar.

 

Jesús: el profeta y rabino judío del otro lado del mundo, que nos llama (basándose en las escrituras judías) a dar la bienvenida al extranjero y aprender del supuesto forastero.

 

Jesús: el campesino palestino en tiempos de conflicto, el niño refugiado de la violencia militar (la «matanza de inocentes»), que sin embargo llega a decir: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

 

Jesús: el Hijo de Dios que nos llama a hacer lo mismo, una y otra vez, para superar las líneas de la enemistad, la sospecha y la recriminación; para ayudar a poner fin a los ciclos aparentemente interminables de venganza del mundo; y poner de relieve y aprovechar las capacidades vivificantes y reconciliadoras de la religión, precisamente para contrarrestar sus capacidades mortíferas y divisivas.

 

Jesús es judío. Jesús es palestino. Jesús nos llama a ser solidarios con todos los hijos de Dios, sin demonizar a nadie, ayudando a construir un nuevo mundo de shalom y salām.

 

https://www.saltproject.org/progressive-christian-blog/2023/10/30/jesus-jews-and-palestinians

 

Ampliación de la ‘legítima defensa’: la reforma que propone Milei para dar más poder a la Policía

Publicado:

27 dic 2023 23:58 GMT

La ‘ley ómnibus’ que envió el presidente argentino al Congreso incluye cambios en el Código Penal que respaldan el uso de la fuerza ante situaciones de riesgo.

Ampliación de la ‘legítima defensa’: la reforma que propone Milei para dar más poder a la Policía

Imagen ilustrativa / La Policía de Argentina

Sebastian Hipperdinger/Faro Collective/Sipa USA / Legion-Media

El paquete de reformas enviado este miércoles por el presidente argentino, Javier Milei, al Congreso incluye una modificación del Código Penal que da mayor libertad de acción a las fuerzas de seguridad.

 

La llamada ‘ley ómnibus’, elaborada por el oficialismo para establecer cambios en materia económica, tributaria, electoral, laboral, penal y energética, pretende cambiar el artículo vigente que regula la ‘legítima defensa’. Esto implica una despenalización del uso de la fuerza para quien pueda defenderse ante determinadas situaciones delictivas, reportó TN.

 

 

Es decir, quien se sienta amenazado por alguien, ya sea porque saltó la cerca de su domicilio o lo amenazó con un arma, incluso si fuera falsa, podrá hasta matarlo, y no será punible.

 

La no imputabilidad se aplicaría para circunstancias en las cuales, en una casa propia o donde se descanse, una persona se defienda si:

 

Se encuentran señales que pudieran hacer presumir una «agresión inminente».

Cuando haya «una diferencia de edad, contextura física, experiencia en riña o el número de los agresores pudiera razonablemente hacer temer a quien se defiende por un daño a su integridad física o sexual».

«Se esgrimiera un arma falsa o de quien atacare con un arma mientras huye de la escena».

Doctrina ‘Chocobar’

En el caso de las fuerzas de seguridad, la reforma del artículo 34 del Código Penal plantea como no punibles aquellos hechos en los que «en cumplimiento de un deber o en el legítimo ejercicio de su derecho, autoridad o cargo; en cuyo caso, la proporcionalidad del medio empleado debe ser siempre interpretada en favor de quien obra en cumplimiento de su deber o en el legítimo ejercicio de su derecho, autoridad o cargo».

 

De acuerdo con la normativa vigente, las fuerzas de seguridad pueden hacer uso de arma de fuego «cuando su vida o la vida de otras personas estén en riesgo».

 

Asimismo, el proyecto del presidente reinstala la doctrina de la «obediencia debida» para los efectivos policiales en el cumplimiento de su deber. Esto implica que los uniformados podrán esgrimir que respondieron a la orden de un superior, y tampoco les cabría un castigo.

 

En lo que respecta a las fuerzas de seguridad, los cambios que propone el Gobierno de Milei remiten a la cuestionada ‘doctrina Chocobar’, llamada así por el policía Luis Chocobar, a quien defendió el Gobierno de Mauricio Macri luego de que, en 2017, disparara por la espalda a un hombre que, tras cometer un robo, huía.

 

En 2021, el oficial en cuestión fue condenado a 2 años de prisión en suspenso e inhabilitado 5 años para ejercer cargos públicos, por el delito de «homicidio con exceso en el cumplimiento de un deber».

 

 

 

 

 

 

PRIMERA RESURRECCIÓN. COM

 

WEB RENOVADA, PUEDES INSCRIBIRTE DE NUEVO SI YA LO HICISTE EN LA ANTIGUA PÁGINA. SOLO REAFIRMAS TU COMPROMISO EN Y CON CRISTO.

 

TU INSCRIPCIÓN ES UN ACTO DE FE EN CRISTO Y UN JURAMENTO CONTRA LA MARCA DE LA BESTIA, Y JURAS TAMBIÉN NO ADORAR JAMÁS A LA BESTIA 666.

 

LOS ÁNGELES DEL SEÑOR TE INSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO.

 

NO HAY EN ESTE MUNDO NADA IGUAL.

 

SIN PUBLICIDAD, GRATUITA, ANÓNIMA, SIN IPS NI NADA QUE TE IDENTIFIQUE. SIN IGLESIAS DE HOMBRES, SOLO LA IGLESIA DE CRISTO, LA AUTÉNTICA.

 

LA INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES UN ACTO DE FE ENTRE TÚ Y JESUCRISTO

 

INSCRÍBETE, EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE ESTÁ ACABANDO Y SOLO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS EL QUE ESTÉ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTO SE CREÓ LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

 

RECUERDA, “CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO CREE EN DIOS, YO LE RESPONDO, SI CIERRAS LA PUERTA A DIOS, ESTAS ABRIENDO LA VENTANA AL DIABLO”

 

 

Apocalipsis 20:4-6

 

4-Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

NUEVA

 

 

 

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. EGE

    Querido ESE. Tenemos guerras y rumores de guerras y pestes extendiéndose. Es verdad que con las «variantes» del «bicho» llevan años asustando …. ahora nos sacaron en jewflix la película Dejar el mundo atrás… en la que salen los famosos «ciervos zombie»… que ya fueron noticia hace años.. y ahora «como no»… puede transmitirse a los humanos dice la massmierda.
    .
    Sería de risa ya que es el día de los inocentes… pero me temo que no… que precísamente con perlas como esto que pone este massmierda –>
    «»El brote de encefalopatía espongiforme bovina (EEB) o enfermedad de las vacas locas en el Reino Unido proporcionó un ejemplo de cómo, de la noche a la mañana, las cosas pueden volverse caóticas», sostuvo al diario británico ‘The Guardian’. En el Reino Unido, cerca de 200.000 vacas presentaron síntomas como temblores, cambios de comportamiento y pérdida del equilibrio, hasta llegar a la muerte.»»
    .
    O esto otro:
    .
    la carne de entre 7.000 y 15.000 animales infectados con caquexia crónica se come cada año sin que sus consumidores lo sepan.
    .
    https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2023/12/27/enfermedad-del-ciervo-zombie-puede-llegar-a-aragon-y-afectar-a-los-humanos-1700300.html
    .
    Con este tipo de noticias intentarán acabar rápidamente con el consumo de carne… que mejor que asustar a la borregada que con una nueva enfermedad que se transmite por comer «CARNE»… jajjaja…
    .
    Que venga ya le meteorito y arrase con todo…. como dice el Jose Luis Sevillano de la 5QLM…
    .
    Fijaros….. eso sí siempre nos lo dicen antes en JEWflix… y en sus productoras de videojuegos etc…
    (Dejar el mundo atrás, The last of US, etc etc )….
    .
    Felices últimas navidades medio-normales… a todos… con un poco de suerte y la gracia y bendición de Dios para dentro de unos meses ya no estaremos en esta pesadilla de mundo…
    .
    Bendiciones.
    .
    Comentario del vídeo de Wilmer –> Querido Wilmer, mientras veia tu maravilloso video y sobre todo cuando nombraste las peliculas, aparecieron en mi mente los conceptos de induccion e induccion mesmerica. Induccion mesmerica era el nombre que se le daba antes a la hipnosis. Otros hablarian de sugestion hipnotica y aun fascinacion con un espiritu obsesor. Sugestionabilidad y prestacion de la existencia a voluntades oscuras, parecen estar asociadas en estas enfermedades del fin de los tiempos. El participar voluntariamente de la Gloria de Cristo en la sangre, es su exacto opuesto. Quien no participe de la Luz de Cristo en la sangre, terminara participando de algo bien distinto. muchas gracias.
    .
    TEMOR ENTRE LOS CIENTÍFICOS POR EL VIRUS DEL CIERVO ZOMBI QUE SE PUEDE PROPAGAR EN HUMANOS
    https://youtu.be/8QU_q4n8o8c?si=l0sbVN1Y8Yo9YGAA

  2. EGE

    Mas «rumores» sobre el próximo gran «evento» que sería el cyberataque…
    .

    La mejor información a la que podemos acceder (porque así lo han determinado ellos), es la última reunión del Foro Económico Mundial de Davos en enero del 2023. Y en la que dejan muy claro cual es la inminente amenaza que debemos tener en consideración.

    Y no es cosa de 2 personajes con aires de grandeza, sino que se ha llegado a dicha conclusión a raiz de la participación de un elenco de alto nivel.

    El Foro Económico Mundial de Davos acaba de arrancar. El evento anual de líderes empresariales y gubernamentales reúne este año a unos 60 líderes mundiales y hasta 2.000 líderes empresariales del sector energético, bancario o de infraestructuras.

    Entre ellos hay jefes de Estado, líderes empresariales, miembros de la realeza, representantes de los medios de comunicación y académicos

    Y la clave está precisamente en esta parte del discurso: el director general del foro, Jeremy Jurgens, reveló que el 93 por ciento de los encuestados cree que es probable que se produzca un evento de ciberseguridad “catastrófico” en los próximos dos años.

    Cuando el 90% de los líderes políticos, empresariales y académicos cree que ocurrirá dicho evento, ¿No deberíamos tenerlo en consideración?

    Incluso se permiten profundizar más sobre en qué podría consistir dicho escenario:

    ¿Cuáles serán las ciberamenazas críticas en 2023?

    Según el informe del WEF, una de las mayores amenazas es una amenaza “mutante”. Esto podría tomar la forma de un virus habilitado por IA que se transforma a medida que infecta varios sistemas y organizaciones para evadir los sistemas de defensa o incluso la detección. El primer ministro de Albania, Edi Rama, cuyo país sufrió un ataque que derribó infraestructuras críticas en 2022, habló sobre lo que había aprendido desde entonces:

    “Se trata de virus que no sólo pueden bloquear nuestra forma de vida sino que también pueden controlarla y desviarla. Entonces puede usar nuestros sistemas como, Dios no lo quiera, nuestros sistemas de transporte aéreo para devolvernos el golpe. Imagínese si hubiera un ciberataque a nuestros sistemas de transporte aéreo que convirtiera en bombas una gran cantidad de aviones que vuelan.

    Y esta información no es de un foro cualquiera, sino que la publicó la revista FORGES un mes después de Davos.

    Cyber Apocalypse 2023: Is The World Heading For A ‘Catastrophic’ Event?
    https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2023/02/06/cyber-apocalypse-2023-is-the-world-heading-for-a-catastrophic-event/?sh=767e95c21b70

  3. EGE

    Según la edición de 2023 del Informe de Predicción de Seguridad Global del Foro Económico Mundial, nos enfrentamos a un peligro de tal magnitud que toda la infraestructura mundial podría caer en cadena y de forma catastrófica, ocasionando incalculables pérdidas económicas y humanas. Y lo peor es la estimación de los expertos, que temen que esta catástrofe se desate en sólo dos años.

    Estaríamos a tan solo 4 meses del inicio de lo que el señor Macron se refirió como «LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS» allá por el 2020.
    .
    las extrañas coincidencias entre el famoso «EVENTO 201″ y la consiguiente plandemia de la que tanto se ha hablado aquí..

    Pues si continuamos con esa inercia, el siguiente evento que organizó el WEF fue precisamente el CYBERPOLIGON» del 2021:

    CYBER POLYGON 2021, un evento organizado por el Foro Económico Mundial (WEF). En este evento se simulará una ciberpandemia que podría provocar un «apagón digital» global o que afectaría a numerosas cadenas de suministros. «El ataque a una sola compañía puede poner en peligro todo el sistema».

  4. EGE

    Comentario rescatado de un foro….
    .
    CyberPolygon.
    Hace 2 semanas hicieron el evento sobre la caída planetaria de la Red. Igual que hicieron con el Evento 201 3 meses antes de alertar la plandemia en China. Será la forma de implementar las CBDC y la ID.
    .
    En mayo la OMS ya hará efectivo el Tratado de Pandemias. Soberanía sanitaria sobre el planeta, salvo 4 honrosas excepciones.
    .
    Llevan un mes lanzando cebo en los medios con varias posibles pandemias. Incluida la del ciervo zombi y su salto a humanos. Mismo método que con el pangolín.
    .
    En 2024 pasarán muchas cosas. Ninguna buena.
    .
    POR VARIAS PISTAS CREO QUE ES EL AÑO DE LA GRAN TRIBULACIÓN. El año del Anticristo.

  5. Maria Jesus

    ESTIMADOS JOSÉ Y HERMAN@S DE ESE
    OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y
    UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
    SHABAT SHALOM!!
    P. D.
    *SALMO 16: 7-11
    BENDECIRE A DIOS QUE ME ACONSEJA:
    AUN EN LAS NOCHES ME ENSEÑA MI CONCIENCIA.
    A DIOS HE PUESTO SIEMPRE DELANTE DE MÍ;
    PORQUE ESTÁ A MI DIESTRA, NO SERÉ CONMOVIDO.
    SE ALEGRO POR TANTO, Y SE GOZO MI ALMA.
    MI CARNE TAMBIÉN REPOSARÁ CONFIADAMENTE;
    PORQUE NO DEJARÁS MI ALMA EN EL SEOL,
    NI PERMITIRAS QUE TU SANTO VEA CORRUPCIÓN.
    ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA,
    EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO;
    DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE.
    AMÉN
    MARANATHA NUESTRO REDENTOR VIENE PRONTO 🎺🎵🎻🎶🙏💙

Deja una respuesta