En este momento estás viendo EDICIÓN ESPECIAL GUERRA GAZA-ISRAEL. SE INICIA EL 7 OCTUBRE DEL 2023 LA GUERRA DE LA CONFABULACIÓN BÍBLICA CONTRA ISRAEL. ADJUNTO TEXTO PROFÉTICO ESCRITO EN 2000
video
play-rounded-fill

 

SEINICIAEL7OCTUBREDEL2023LAGUERRADELACONFABULACIONCONTRAISRAEL.mp4 (53 descargas )

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Crónica de acontecimientos que nos llevarán a la III Guerra Mundial.

 

De mi libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia” publicado en marzo 2001 y escrito en 2000

 

CAPÍTULO 24

Crónica de acontecimientos que nos llevarán a la III Guerra Mundial.

Israel seguirá reprimiendo la nueva “intifada” según su propio modo de entender las cosas, respondiendo siempre a los palestinos con un nivel de dureza superior al ataque que haya sufrido. Contra piedras, balas o metralletas desde los tanques. Contra balas, cohetes y bombas desde helicópteros o aviones de combate.

Contra bombas o cohetes o lanzagranadas serán seguramente misiles, y así sucesivamente.

Esto va a crear una espiral de violencia que no va a poderse parar de ningún modo. Máxime cuando sólo los EEUU son el mediador válido para Israel, puesto que ha rechazado cualquier otra intervención mediadora, con lo que será imposible encontrar una salida dialogada al

conflicto.

Recordemos que Israel es el único país del mundo que no ha cumplido todas las resoluciones de la ONU, y nadie lo ha sancionado, con lo que ante el mundo entero y especialmente ante el llamado tercer mundo queda claro que el “nuevo orden” tiene dos varas de medir; la normal la que se aplica a Irak y a los demás países y la

especial que se les aplica sólo a los amigos de los EEUU, con lo que se vulnera el elemental principio de justicia de que todos somos iguales ante la ley.

Este ha sido el gran error de las naciones occidentales. Han dado por buena la mediación exclusiva de los EEUU y han dejado de lado a la ONU, y a los países del mundo. Lo que pase a partir de ahora será culpa de todos, no tanto por acción sino por omisión.

Al estar los territorios palestinos en guetos dentro del Estado de Israel, no tienen ninguna salida contra los ataques, ni ninguna posibilidad de defensa, lo que hará que el número de bajas palestinas que hoy, 17 de febrero del 2.001 son de más de 400 desde la nueva intifada, se dispare alarmantemente, convirtiéndose en verdaderas

masacres.

Israel puede además cortar el suministro de agua y electricidad a los territorios palestinos, con lo que situación puede convertirse en dramática.

Ya hay un 40 % de paro entre la población palestina, y Israel se ha negado a traspasar los millones de dólares a los que se comprometió en la cumbre de Oslo de 1.993, con lo que su situación económica es alarmante.

Esto dará como resultado que en el mundo árabe se cree un sentimiento de venganza justificada por la desproporción entre la provocación palestina y la respuesta israelí.

Las masas árabes exigirán a sus gobiernos que se castigue a Israel, y al final los dirigentes de esos países se verán obligados a declararle la guerra a Israel.

La guerra del Golfo donde EEUU y los aliados de la Otan atacaron a Irak, demostraron que el mundo Occidental está al lado de Israel, y eso lo tiene muy claro el pueblo árabe. Los únicos que no atacaron Irak fueron los rusos y los chinos, que se opusieron siempre al ataque.

Antes de declarar la guerra contra Israel, negociarán con Rusia, firmando un acuerdo militar de mutua defensa, que obligará a Rusia a intervenir en favor de sus aliados árabes, (dueños del petróleo mundial), con los que pactarán unas condiciones muy favorables de acceso a ese bien escaso y caro que llamamos petróleo.

 

Rusia por su parte frente a la división clara del mundo en dos bandos, (o con los israelitas o con los árabes), negociará y conseguirá el apoyo de los chinos, que cuentan con un ejército de 220 millones de hombres.

(En el Apocalipsis de San Juan 9,16 se dice textualmente: “El número de los soldados a caballo era de doscientos millones”, una cifra que hace 2.000 años no se podía ni imaginar Juan el apóstol, ni nadie de su época).

De otra parte ante el cariz que tomarán los acontecimientos, Israel firmará un acuerdo de mutua defensa con los EEUU y por ende con la Otan, con lo que todo el mundo estará implicado en el conflicto.

Para Orson Welles y para muchos estudiosos de la Biblia siete años es el periodo de tiempo que debe pasar desde un acontecimiento importante hasta el fin del mundo y es que 1.290+1.335 suma 2.625 días y dividido por 365 nos da la cifra de 7 años dos meses y 9 días.

Por ello Orson Welles sostiene en su película “La extinción del planeta tierra” que siete años después de la firma de ese acuerdo de paz entre Israel y EEUU y la Otan, sucederá el Holocausto mundial. O siete años después de la destrucción de la mezquita de Omán en Jerusalén. El

problema es que desconocemos si ese acuerdo de mutua defensa ya se ha firmado, o existe ya tácitamente.

El resto de los acontecimientos nos los relata el apóstol Juan en el Apocalipsis, mejor que nadie.

Escribo estas líneas en navidad del año 2.000, Bush ha sido nombrado presidente de los EEUU, no por los electores americanos, sino por un tribunal supremo de justicia compuesto de 10 miembros, que ha decidido que fuera él y no Al Goore. Que primaba más el tiempo que los votos.

Ese presidente “especial” va a seguir con la guerra de las galaxias, y con las intervenciones de fuerza de los EEUU donde le convenga, guste o no a sus aliados de la Otan. Cuando escribí esto Bush no había hecho todavía ninguna chulería militar.

 

Tenemos tiempo de ver cómo se desestabiliza la paz mundial, y cómo basándose en el amparo ficticio de la guerra de las galaxias, que le da la falsa seguridad de que es invencible, EEUU va a seguir con su política de apoyo incondicional a Israel, en contra del mundo árabe.

Hasta que se produzca la III Guerra Mundial, que empezará de este modo:

Basta con que cualquier país árabe cercano a Israel dispare algún misil contra territorio judío para que se inicie el conflicto. Será como consecuencia de la gran persecución del pueblo palestino explicada anteriormente.

La reacción será furibunda y desproporcionada, como siempre; los israelitas devolverán ciento por uno, con lo que militarmente ganarán, pero su imagen ante el mundo árabe, y por ende ante el resto del mundo no occidental, se verá cada vez más negativa, quedando muy dañada, hasta el punto de que para los integristas será demoníaca.

 

Esto hará que otros países por solidaridad ataquen también a Israel con algún tipo de misil. Y hay varios países que le tienen muchas ganas a Israel, por ejemplo Libia, Siria, Egipto, Irán, Iraq, y Sudán.

Luego están los ahora moderados del Magreb, que les puede costar muy poco alzarse en armas contra la Casa Negra (como Sadam Husein llama a la Casa Blanca, refiriéndose a Bush y al pueblo americano), incendiarse y unirse a los primeros, puesto que no tienen nada que perder, Argelia, Túnez, Marruecos y luego el resto de países musulmanes, incluido Pakistán.

El siguiente paso es simple.

EEUU atacará a cualquier país que dispare contra Israel desde sus bases en el Mediterráneo.

Pero, al revés de lo que hasta ahora está acostumbrado, éstos responderán a los ataques con más ataques, pero esta vez contra los países donde EEUU tenga sus bases, (España, Italia, Grecia), con lo que un conflicto regional pasará a ser mundial en pocos días.

 

La guerra en lugar de bajar de intensidad irá aumentando de suerte que en poco tiempo los países del Mediterráneo estarán todos en guerra, los del norte contra los del sur, y entonces vendrá la invasión a la que también alude Nostradamus en sus profecías.

Los argelinos, tunecinos y marroquíes invadirán España, Francia e Italia desde el mar, (Nostradamus dice que eso sucederá en el 2.006, yo creo que será antes), provocando una guerra a gran escala.

Invadirán Barcelona, Génova, Marsella y las principales ciudades de estos países, que, por miedo a llegar a la guerra nuclear, lucharán con los medios convencionales.

Tecnología occidental contra decenas y decenas de miles de hombres motivados por la fe en el islam y con fusiles de asalto, que no tienen nada que perder salvo la vida, y eso significa para ellos le entrada en el Edén.

Esta invasión procedente del norte de África vendrá acompañada por la invasión rusa de Europa desde el norte, con lo que la defensa de nuestros países occidentales tendrá dos frentes, el ruso y el integrista.

Atacarán a la vez por el norte y por el sur de Europa, dos frentes imposibles de detener.

Los rusos invadirán Alemania, Francia, Suiza e Italia, preparándose para atacar a Israel desde los países occidentales mediterráneos ocupados.

Más tarde, los rusos junto con los chinos y todos los países árabes atacarán Israel, y por ende a todos los países occidentales, con un ejército de más de doscientos millones de hombres, hasta que después de batallas muy cruentas con decenas de millones de muertos, llegará la

hora de las armas nucleares de medio alcance, (las bolas de fuego y azufre descritas por el apóstol Juan, que caen desde el cielo), y los que no mueran en el momento desearán estar muertos.

Poco después vendrán los misiles con cabezas múltiples nucleares de largo alcance. El apóstol Juan en el Apocalipsis nos describe la muerte de todo el género humano como consecuencia de la radiación nuclear, cinco meses después de las explosiones nucleares no quedará nadie vivo, salvo los elegidos por el Señor.

Y se extinguirá la especie humana como especie, hasta que dentro de mil años, si Dios lo quiere, le dé al hombre una nueva oportunidad para intentar hacerlo mejor sobre el planeta tierra, que para entonces volverá a ser un hermoso planeta azul, vivo, sin contaminación i un maravilloso lugar para vivir. Y empezará de nuevo el proceso de la evolución

de los genes, el milagro de la vida.

 

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

 

 

 

Esta entrada tiene 61 comentarios

  1. EGE

    Gracias Jose, luego te escucho…
    .
    Fijaros como el el plan.. ahora ya se va viendo con claridad…. es exactamente lo que decía la carta de Pike a Mazzini…. desatar el caos en europa … para que empezara la 3Guerra…
    .
    Cosas como lo de Meloni supuestamente de «extrema derecha» metiendo miles de inmigrantes ilegales cada día (y ejpania)… o cosas como lo de arruinar europa y sus reservas de municiones – armamento con TODOS los dirigentes europeos y la bordenBrujen aplaudiendo al JudiazoMasonazo Zerdensky en el parlamento dando todo lo que pida hace 4 días…. para ahora .. seguramente darle todo el apoyo a Israel… olvidándose de ucrania … por parte de estados hundidos… y sus lacayos europeos..
    .
    Plan maestro porque así dejas europa a los pies de los caballos… con el Islam por el sur deseando acabar con el continente y por el norte a Rusia… plan sin fisuras… una población kakunada – borrega – sumisa – LGTBIJK… etc etc… que no moverá un dedo cuando arrasen sus países….
    .
    A la hora de hacer el mal… son auténticos genios… los hijos de la serpiente..
    .
    Pero pronto les llega el juicio.
    .
    Bendiciones.
    .
    La Guerra entre Palestina e Israel amenaza con hacer estallar el Statu quo geoestratégico mundial
    https://youtu.be/QqzIjth0Noo?si=k2tMImbmtugDNcFZ

  2. Maria Jesus

    HOLA ESTIMADO JOSÉ, GRACIAS POR TU ESFUERZO PARA PRESENTARNOS ESTE VIDEO, REALMENTE INQUIETANTE Y PREOCUPANTE, NO SOLO PARA MEDIO ORIENTE, TAMBIÉN PARA LOS EUROPEOS.
    UN ABRAZO Y BENDICIONES, MARANATHA, 🙏💙💦

  3. Jose

    ALEJANDRO 7 de octubre de 2023 Responder editar Borrar

    DOS NOTICIAS QUE NOS AVISAN SEGUN LA BIBLIA QUE ESTA MUY CERCA EL FIN DE LA ERA DE GRACIA.

    ISRAEL SE DECLARA EN GUERRA CON HAMAS, APOYADO PRIORITARIAMENTE POR IRAN
    ESTO PUEDE SER EL INICIO DE LA GUERRA DE LA CONFABULACION BIBLICA.
    SI EN BREVE TIEMPO SE PRODUCE LA DESTRUCCION TOTAL DE LA CIUDAD DE DAMASCO (SIRIA), PUEDE SER EL INICIO DE LA REVELACION DEL ANTICRISTO Y SEGUIDO EL DOMINIO DEL PODER MUNDIAL Y COMIENZO DE LA PERSECUCION RELIGIOSA MASIVA EN TODO EL MUNDO.

    LA OTRA NOTICIA ES QUE YA EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE SE HAN INYECTADO LA DOSIS NUMERO 6 Y SERAN HA PARTIR DEL GOBIERNO DEL ANTICRISTO, LOS SOLDADOS DEL MISMO.

    POR ULTIMO, QUE NADIE SE SORPRENDA POR LOS CAMBIOS POSITIVOS DE GENTE QUE FUE ENGAÑADA Y AHORA SALEN DE ESE ENGAÑO, Y AUN SI NUNCA CREYERON EN JESUCRISTO Y AHORA SE VUELCAN A EL.

    PORQUE ES LA PROMESA CUMPLIDA DE JESUCRISTO.

    CREE EN MI, Y TU Y TU CASA SERAN SALVOS.
    JESUCRISTO ESTA MOSTRANDO MAS QUE NUNCA, SU AMOR A LOS QUE LE SIGUEN, Y CON ESO NOS DICE QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR LAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO EN EL MUNDO, QUE NO PERTURBE NUESTRO ESPIRITU, PARA NO PERDER LA COMUNION CON EL Y EL ESPIRITU SANTO.

    MARIA JESUS, ES UNA GRAN ALEGRIA QUE TE HAYAS REUNIDO CON TU FAMILIA , ESO TAMBIEN ES DEMOSTRACION QUE CRISTO TE AMA, COMO TAMBIEN LO HICE UN POCO TIEMPO ANTES CON EL QUERIDO JOSE, NUESTRO LIDER DE GRUPO.

    QUIERO AGRADECER LA AYUDA DE NUESTRO QUERIDO EGE, HERMANO EN CRISTO, QUE ANTE MI DESORDEN MENTAL Y FISICO, HIZO QUE PUEDA OTRA VEZ ESCRIBIR EN ESTA COMUNIDAD

    POR ULTIMO SI AUN SIGO AQUI, EN NOVIEMBRE LES REVELARIA AL POSIBLE ANTICRISTO.

    NADIE SABE EL DIA Y LA HORA, PERO EL TIEMPO ESTA MUY CERCANO QUE CRISTO GUARDE A LOS SUYOS DE LO QUE ESTA POR VENIR.

    UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS

  4. Abel Real

    YA SABIAMOS QUE TODO ESTO ESTALLARIA, BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS, AQUI OS DEJO UN VIDEO DE ULTIMA HORA, LAS AMENAZAS VAN A IR ACOMPAÑADAS DE BOMBAS, HAN ENCENDIDO EL POLVORIN Y PARECE SER QUE EE.UU. VA A INTERVENIR EN APOYO A ISRAEL, YA SABEN LO QUE VIENE DETRAS DE TODO ESTO, EL TIEMPO SE ACORTA…
    https://youtu.be/xcKO-USdBgE?feature=shared
    LKM, MARANATHA!

  5. Abel Real

    QUERIDO HERMANO JOSE, LO QUE COMENTA EN EL VIDEO YA EMPIEZA A SUCEDER, OJO! POR SOLO EL SIMPLE HECHO DE DAR APOYO A ISRAEL……..

    AUSTRALIA

    Integristas islámicos pro Hamas, atacan la ópera de Sídney, como rechazo al apoyo del gobierno de Australia a 🇸🇻 Israel

    Se desconoce el alcance de los daños al edificio

  6. Abel Real

    Israel prepara sus blindados para asaltar a Hamás

    El ministro de Defensa de Israel afirmó previamente que «las reglas de la guerra han cambiado y la respuesta contra la Franja de gaza será tan fuerte que será recordada en los próximos 50 años».

  7. Abel Real

    Cánticos en una protesta propalestina en Estambul:
    “¡Enviad soldados turcos a Gaza!”

  8. Abel Real

    Extractos de la carta fundacional de Hamás:

    🔴 Preámbulo: «Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes». 

    🔴 Artículo 7: «No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos. Hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: “¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!”

    🔴 Artículo 13: «Las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica […]. Estas conferencias no son más que un medio para designar infieles como árbitros en las tierras del Islam. No existe ninguna solución al problema palestino que no sea la Yihad».

    🔴 Artículo 28: «Los judíos buscan socavar las sociedades, destruir los valores, corromper las conciencias, deteriorar el carácter y aniquilar el islam. Están detrás del comercio de drogas y el alcoholismo en todas sus formas para facilitar su control y expansión».

    🔴 Artículo 32: «Los planes sionistas no tienen fin y, después de Palestina, desearán la expansión desde el Nilo hasta el Éufrates. Después de asimilar la zona en la que hayan plantado las manos pensarán en seguir expandiéndose, y así sucesivamente».

    🔴 Artículo 22: «Los judíos se esforzaron por amasar una grande y sustantiva riqueza material, que dedicaron a la realización de su sueño. Con su dinero tomaron el control de los medios de comunicación del mundo, las agencias de noticias, la prensa, las empresas editoriales, las emisoras de radio y otros. Con su dinero atizaron revoluciones en distintas partes del mundo para alcanzar sus fines. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, de la revolución comunista y de la mayoría de las revoluciones de las que hemos sabido».

    Pero son unos meros resistentes pacifistas, que enseñan pinta-y-colorea a sus nenes, y con el pastizal que les damos, levantan centros de meditación,

  9. Abel Real

    QUERIDO JOSE, VOY A ENVIARLE UN VIDEO CREO QUE IMPORTANTE DE COMO LOS ISRAELITAS (MUCHOS DE ELLOS CREEN QUE ES EL ESTADO PROFUNDO ) CREEN QUE HAN SIDO TRAICIONADOS…..

  10. ALEJANDRO

    QUERIDO AMIGO JOSE NOTARIO

    CUANDO TU DICES LOS QUE LE QUEDAN DOS NEURONAS, PIENSO, TENGO UNA Y AHORA DESORDENADA, ASI QUE ESTOY MAS LOCO QUE NUNCA Y MAS FUERA DE ESTE MUNDO, POR ESO CADA DIA LO ENTIENDO MENOS.

    TE QUIERO ACLARAR QUE JESUCRISTO Y LOS QUE LES SEGUIMOS, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS, «NO SOMOS DE ESTE MUNDO», PORQUE NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN EL CIELO, ES DECIR, NO SOY ARGENTINO, NI TU ESPAÑOL, TAMPOCO MARIA JESUS, NI EGE, Y NO RECUERDO ABEL DE DONDE ES, PERDON ABEL, TAMPOCO ES DEL LUGAR DONDE HA NACIDO.

    LA GUERRA HAMAS / ISRAEL

    POR ESTOS LUGARES DEL FIN DEL MUNDO, NOS EXTRAÑA Y NO PODEMOS CREER, QUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE ISRAEL, MUCHAS VECES TAMBIEN AYUDADO POR LOS YANQUIS, Y OTROS PAISES ASOCIADOS (EL CAPITALISMO DE LOS HAZAROS LOS TIENE ESCLAVIZADOS), NO HAYAN DETECTADO ESTE ATAQUE, MAS AUN EN FECHA FESTIVA DE ISRAEL, Y CON TAN POCOS MILITARES EN LA FRONTERA CON GAZA, CUANDO GENERALMENTE EN FESTIVIDAD SE AUMENTA LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD.

    EN MI PAIS, QUE TIENE MUCHAS FALENCIAS Y CORRUPCION GENERALMENTE SE HACE EN COLEGIOS E INSTITUCIONES JUDIAS.
    PAREN UN POCO CHE, PORQUE DE NATURALEZA SOMOS AGRANDADOS, AL FINAL DE CUENTAS NOS ESTAN DANDO LA RAZON, JAJAJA

    SOY MUY NARIGON, ASI QUE HUELO A KILOMETROS LOS OLORES, Y EL TUFILLO QUE ME LLEGA, ES QUE ESTO ESTA TODO ARMADO.

    SALVO LOS FANATICOS DE UNO Y OTRO PUEBLO, NI LOS PALESTINOS ODIAN A LOS JUDIOS, NI LOS JUDIOS A LOS PALESTINOS, PORQUE SUS VIDAS HOY PASAN POR OTRAS NECESIDADES, EN AMBOS PUEBLOS.
    Y ME ANIMO A DECIR QUE LA MAYORIA DE LOS POBLADORES DE UNO Y OTRO LADO, VIVEN LOS MISMOS PROBLEMAS.

    Y ASI COMO EL PAYASO, QUE NUNCA LLEGO A COMICO POR LO MALO QUE ERA, LOS MUCHACHOS QUE VIVEN SIN LABURAR JUGANDO DE SOLDADOS, TAMPOCO LES IMPORTA LA GENTE.

    LOS UCRANIANOS FUERON METIDOS EN UNA GUERRA ABSURDA, POR LOS INTERESES ECONOMICOS DELCIRCO POLITICO QUE LOS GOBIERNA, Y PASAN FRIO, HAMBRE, SED, DOLOR Y MUERTE, A NADIE LES IMPORTA, NI LOS YANQUIS NI LOS EUROPEOS, NI LOS CHUPA MEDIAS QUE SOLO LES INTERESA QUE LE LLENEN SUS BILLETERAS CON DOLARES Y EUROS.

    A ESTOS MUCHACHITOS QUE LE GUSTA A JUGAR A LA GUERRA, LES PASA LO MISMO, NO LES IMPORTA LA GENTE, PORQUE NO SON IGNORANTES QUE ISRAEL LE IBA A CORTAR LA LUZ, EL AGUA Y LOS ALIMENTOS.

    PORQUE ELLOS, COMO EL PAYASO ZETA, SABEN TODO DE ANTEMANO, Y NO PASAN LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO, TIENEN SUS ESCONDITES Y SU BUNKER PROVISTO DE LUZ. AGUA , COMIDA Y ABRIGO SI LO NECESITARAN, O AIRE ACONDICIONADO.

    MIREN QUE CURIOSO, MIENTRAS LOS CRISTIANOS NO SABEMOS CUANDO ES EXACTAMENTE EL FIN DE ESTE MUNDO INJUSTO Y PERVERSO.
    PARECE QUE LOS MALOS SI LO SABEN, PUSIERON LA AGENDA 2030, COMO EL AÑO DE LA TRANSFORMACION MUNDIAL.

    ¿CUANTO FALTA SEGUN ELLOS?
    AÑOS
    2024
    2025
    2026
    2027
    2028
    2029
    2030

    TOTAL 7 AÑOS

    ¿ SERA QUE EN EL 2024 ES EL INICIO DEL TIEMPO DE ANGUSTIA DE JACOB, LA ULTIMA SEMANA DE LA PROFECIA DE DANIEL DE LAS 70 SEMANAS?

    HASTA AQUI MI SUPUESTA LUCIDEZ MENTAL
    MEJOR NO CONTINUO PARA NO MEZCLAR PENSAMIENTOS
    ABRAZO A TODOS Y TODAS
    LOS TODES , NO SE QUE SON, NO LOS CONOZCO, PARA ELLOS «HASTA LA VISTA BABY»

  11. Abel Real

    QUERIDO HERMANO ALEJANDRO, MUCHOS DESEARIAN UNA UNICA NEURONA TUYA, PUES VALE MAS QUE TODO UN CEREBRO DE UN «MARCIANO», Y NO SE EQUIVOCA, PUES MUCHOS ISRAELIS ESTAN DICIENDO ESTO MISMO…. LOS HAN VENDIDO, COMO OCURRIO CON EL 11S…… EN FIN, EN CUALQUIER CASO YA TENEMOS LIADA LA GORDA,,,,,
    LKM, MARANATHA!

    1. ALEJANDRO

      UN ABRAZO QUERIDO ABEL TE QUIERO CON EL AMOR DE CRISTO.

      LA POLITICA DEL PRIMER MINISTRO VENIA DE MAL EN PEOR Y SIEMPRE ENCUENTRAN UNA SALIDA, PARA JUSTIFICARSE

  12. Abel Real

    Hamás confirmó que tiene más de 100 rehenes, incluidos ciudadanos extranjeros que fueron capturados durante el concierto rave en el festival de música cerca de Gaza

  13. Abel Real

    El barril de crudo Brent, el de referencia en Europa, ha abierto la sesión de este lunes con fuertes alzas. Así pues, sube a casi un 4% el precio del petróleo…..

  14. EGE

    Querido Jose te estoy escuchando… ahora y solo ahora sí estamos en tiempos claramente proféticos porque sabemos que…
    Jerusalén es la Copa que hará temblar a las naciones… escrito está…
    .
    Tiempos increíbles… esta escrito como lo iban a hacer hace mas de 100 años en la carta de Pike a Mazzini… y ante nuestros ojos el gran PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN.. que cuando venga el anticristo a poner la paz ya nadie se negará porque estarán todos tan exhaustos de guerra, muerte y destrucción que todos lo van a adorar… Has dado en el clavo cuando dices que todos los jóvenes y no tan jóvenes musulmanes tienen fe en su religión y no les importa morir porque les esperan sus 100 vírgenes y demás… cosa que en occidente casi nadie cree en nada… y encima están kakunados – aborregados y sin armas.. porque se las han dado todas a Ucrania..
    .
    Una población que tiene fé … y permiso de su religión para ser violentos contra el enemigo.. y otra población de borregos, materialistas, individualistas y afeminados… que no cree en nada mas que en su ombligo… quien pensáis que va a ganar una guerra en estas condiciones?..
    .
    Por cierto como siempre circulan por ahí todo tipo de teorías … incluyendo algunas que hablan de una especie de falsa bandera o de que han permitido este ataque para desencadenar todos los acontecimientos… sea como sea la primera víctima en toda guerra siempre es la verdad.
    .
    Estamos en la recta final… pidamos a Dios ser dignos de escapar de matrix en el rapto…
    .
    Bendiciones.

  15. Abel Real

    Reportero Yoram Erez, ex comandante del batallón Kerem Shalom:
    ¡Algo no me está funcionando aquí! ¿Este es un misterio al que no puedo encontrar una respuesta desde ayer?
    Por casualidad sé cómo funcionan las cosas en Gaza y en la frontera. Fui comandante del sector Kerem Shalom (Rafih), fui responsable del sector de cubiertas, conozco muy bien el cerco del sistema, sé cómo trabaja allí el ejército. Yo estaba en el campo de refugiados de Shati en Gaza, era responsable del campo de refugiados de Djibaliya, haría marbs en la valla y en la profundidad de la zona. Conocí a Gaza, comí y respiré Gaza.
    El obstáculo se construye de una manera que ni un zorro podrá superarlo:
    La valla alerta por 3 grados de presión. Debe estar alarmada cuando la cortaste. Hay fuerzas 24/7 que son las responsables de llegar en pocos minutos, si no segundos hasta el punto donde hay alerta en la valla. Haz al menos un ejercicio de penetración cada día. Cada subdivisión tiene una clase de preparación cuyo trabajo es amplificar la energía en una emergencia. Las observaciones dispersas a lo largo de la frontera cubren cada centímetro de ella. Los observadores son campeones de la identificación. No se lo pierdan. Detectan tráfico antes de que se haya acercado a un obstáculo – día y noche. En lugares problemáticos (áreas muertas) coloca un tanque con capacidades de observación e identificación, y potencia de fuego aterradora. En algunos casos se despliegan francotiradores en el campo.
    Cada día antes del amanecer hay un procedimiento de «preparación con Dawn». A esta hora todas las fuerzas están despiertas (en este caso, esta es también la hora en que cientos de terroristas entraron en Israel). El turno de noche se reemplaza con el turno de día. Cada comandante de la fuerza está revisando el eje para asegurarse de que no hubiera penetraciones durante la noche. Los rastreadores que se mueven en el eje saben cómo detectar huellas. Saben cómo decir quién cruzó la cerca, cuánto e incluso cuándo.
    Cada escenario tiene un procedimiento claro. Por ejemplo, un procedimiento para infiltrar terroristas, un procedimiento para tomar rehenes. Todo está escrito con sangre y se ha estado demostrando a sí mismo durante años
    Hay algunas capas más de seguridad de las que este no es el lugar para hablar. En resumen, estamos hablando de un obstáculo que se prueba a sí mismo durante años tras años.
    Entonces, ¿cómo coño un tractor palestino se mueve hacia la cerca sin que nadie responda a ello?
    ¿Cómo se las arregló el tractor para atar la valla durante una larga hora y abrir el acceso a Israel sin que nadie respondiera?
    ¿Cómo cientos de terroristas y civiles superan el obstáculo sin que nadie de nuestro lado mueva un dedo?
    ¿Cómo llegaron los terroristas a pie y en coches, armados de la cabeza a los pies, a docenas de asentamientos israelíes, sin una reacción de nuestro lado?
    ¿Cómo han estado cientos de terroristas en el territorio de Israel durante largas horas, disparando a cientos de israelíes, saqueando propiedades, sin siquiera una sola reacción de nuestro lado?
    ¿Cómo sucedió que cientos de terroristas secuestraron a decenas de israelíes, se despertaron de ellos mujeres, niños, bebés, ancianos, sorprendidos cuando no están listos soldados, oficiales, y los secuestraron a Gaza, sin que nadie los detenga?
    ¿Cómo es que una bala no fue disparada?
    ¿Cómo pasó todo esto delante de nuestras narices?
    ¿A dónde se fue toda una liga?
    ¿Dónde se fueron 3 divisiones?
    ¿Quién se tragó 9 batallones?
    ¿Qué pasó con 36 empresas?
    ¿A dónde desapareció toda la brigada de infantería, que suele adelantar la cifra?
    ¿Dónde estaban todos los batallones de reserva que superan al ejército regular?
    ¿Dónde han desaparecido miles de soldados?
    ¡Alguien aquí necesita dar explicaciones!

  16. Abel Real

    🇮🇱 | Situación de guerra en Jerusalén Este

    Se informó de enfrentamientos masivos en varios lugares de Jerusalén Este, incluidos Issawiya, el campo de refugiados de Shoafat y otros lugares.

  17. EGE

    Por cierto ALEJANDRO Y ABEL…
    .
    Estoy deacuerdo la única neurona de Alejandro la quisiéramos muchos porque sin duda es «divina» eso que has puesto es totalmente sensato y yo creo que todos al menos los no «kakunados» lo hemos pensado. Que casualidad que justo 50 años después del YomKippur pasa esto… en el supuestamente país «mas protegido del mundo» y con el mejor servicio secreto.
    .
    Huele a mano negra a KM efectivamente… creerse que todo esto es casual … es parecido a creerse que de un pangolín salió el gamusino que tuvo al mundo convertido en un corral casi dos años.. y mas cuando toda la mass-mierda occidental al unísono rebuzna el mismo eslógan…. EL 11S ISRAELÍ!!!!…
    .
    La «agenda» necesitaba un EVENTO… antes de final de año… octubre o noviembre… y ha sido en Octubre… todo sigue el plan marcado… ahora la batalla de cada uno es o bien creerse las mentiras del mundo o bien darse cuenta del momento histórico-profético… y de que hay un Dios.. o frios o calientes… nada de tibios..
    .
    En parte es una bendición que pase esto ya que nos dice el momento profético en el que estamos ya sin ninguna duda.. y nos avisa de que debemos ser fieles hasta la muerte .. para obtener la corona de la Vida.. Ahora sí que el que vuelva a ser engañado por el miedo… lo tendrá muy difícil para escapar… y ya con el gobierno del anticristo… será todavía mas difícil … salir de matrix.. no marcarse y salvarse siendo guillotinado… De todas formas habrá intervención del Cielo en «el aviso» yo sí lo creo..
    .
    Como dice el Rafael Diaz… échenle ganas… Dios nos dice… cuando veáis todas estas cosas… erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
    .
    Amen… y gloria a Dios…

    1. EGE

      Damasco Dejará de ser Ciudad, y será Montón de Ruinas” (Isaías. 17:1)…. no te quepa duda hermano Abel.. Damasco va a ser destruida… y es posible que la primera bomba la utilice Israel (para defenderse) dirán….
      .
      La destrucción de Damasco será un evento mundial tan poderoso que Isaías fue instruido a declarar audaz y sucintamente, “profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas” (Is. 17:1). Isaías anuncia más adelante que las ciudades fortificadas de Siria serán colocadas bajo soberanía israelí (Is. 17:9) Esto sugiere que la fatalidad de Damasco y la conquista de Siria son el resultado de una campaña de la Fuerzas de Israel.

      1. ALEJANDRO

        CREO QUE EN DAMASCO ESTA O ESTARA EL CONFITE TERMONUCLEAR DE LOS HIJOS DE LA MONA CHITA.
        ¿ O NO ERAN HIJOS DE CHITA, BUENO COMO SEA?

        DICEN QUE EL MAS GRANDE PORTAAVIONES DE LOS BUENOTES YANQUIS FUE PARA AYUDAR A ISRAEL
        MI NARIZOTA ME DICE QUE AHI ESTA EL CONFITE QUE VA A DAMASCO

  18. Abel Real

    🇺🇦 | Comienza la toma judía de Ucrania «Nueva Jerusalén» o «Jerusalén Celestial».

    1. Abel Real

      🇮🇱 Hamás ejecuta a dos de los rehenes.
      VAN A MORIR MUCHOS

      1. ALEJANDRO

        POR ACA ALGUNOS PIENSAN QUE DEL OTRO LADO TENDRIAN QUE EJECUTAR 10 POR CADA UNO DE LOS REHENES EJECUTADOS, O SEA, SERIAN 20 DE HAMAS.

        LA VERDAD ESOS NO SE DIFERENCIAN DEL OTRO

  19. Abel Real

    SEGUN PALABRAS TEXTUALES DE UN AMIGO DESDE ISRAEL:

    Durante 8 horas, unos 1.000 terroristas entran por 80 robos en la valla del sistema y toman prisioneros.
    ¿Dónde están los tanques?
    ¿Dónde están los aviones y helicópteros?
    ¿Dónde están todas las FDI?
    Ciudadanos suplican ayuda a través de redes sociales y completo silencio desde la cima de seguridad y política.
    La frontera con más ojos y observaciones y cámaras en el mundo, se rompió sin esfuerzo.
    ¿Cómo es eso posible?

    1. EGE

      Pues por el mismo motivo que el 11S unos terroristas con cuchillos de plástico pudieron secuestrar aviones y realizar una de las maniobras en la aviación mas complicadas de su historia con total precisión con solo unas cuantas clases en la «academia de aviación»… o el colapso del edificio 7 anunciado en la TV antes que se produjera… (sin que nadie lo pudiera evitar)…
      O por el mismo que un virus mortal asesino tuvo en vilo al mundo mientras nuestras «élites» se pegaban las orgías padre de comida – sexo y demás… digo élites mas bien políticos y demás «marionetas» ni siquiera eran élites… un virus tan peligroso pero ellos andaban sin mascarilla mientras los borregos la llevaban…
      Recordáis la «toma del capitolio»… y como dejaron pasar a los «manifestantes»… sinceramente cada vez las falsas banderas se las trabajan menos…
      .
      Es fácil… conoces a tu «enemigo» le dejas «hacer».. y cuando sabes que va a «hacer»… das orden que nadie haga nada…. luego pones a la massMIERDA a funcionar a pleno rendimiento (que es la verdadera arma de destrucción masiva de nuestros tiempos)… esta creará la realidad y dirá lo que es verdad y lo que es mentira…
      .
      En cuanto empieza una guerra nunca se sabe el motivo.. solo que ha empezado… luego todo son mentiras… No desesperemos sabíamos que esto iba a pasar… y es una gran bendición que haya empezado ya.. porque ya queda poco tiempo en matrix… ahora solo el último intento por decir la verdad a los NPC… que es muy complicado… tristemente hasta que Dios no intervenga con el AVISO… creo que van a seguir y creer ciegamente una vez mas a los «medios de comunicación»…

  20. Abel Real

    SIN EMBARGO A TODAS ESTAS DECLARACIONES, CABE DESTACAR QUE ESTABAN DE FIESTA…… YOM KIPPUR 2023

    1. Abel Real

      CELEBRABAN LA VICTORIA MILITAR DE YOM KIPPUR DEL 1973……

      1. Abel Real

        QUERIDO EGE, SERIA DESCABELLADO PENSAR COMO UN BUEN BORREGO AHORA MISMO Y PONER COMO EXCUSA QUE ESTABAN DE FIESTA Y LES SOBREVINO TODO POR SORPRESA….. SIN EMBARGO HAY QUE DECIR QUE CABE LA POSSIBILIDAD (1 ENTRE UN TRILLON) QUE FUE ASÍ…….
        ADEMAS LA MASS MIERDA LO REPETIRÁ UN QUATRILLON DE VECES Y SERÁ LA VERDAD…….YA SABEMOS COMO ACTUAN….
        LKM, MARANATHA!

        1. EGE

          Hermano Abel, sí nada se puede asegurar al 100%… sea como sea… nuestra misión es gritarle al mundo el tiempo que estamos viviendo… es decir.. que pronto se va a establecer un gobierno mundial.. y van a tener que tomar una decisión… todos.. o con el mundo o con Dios… creo que no hay nada mas importante que eso ahora.. bueno sí.. no tener miedo para nada… porque para los que sean dignos de ser raptados la tribulación va a ser de poco tiempo. y Dios nos tiene en mas estima que a los pájaros del cielo.. y a estos los alimenta sin que trabajen… Bendiciones.

  21. EGE

    Rareza número 1: Israel no sabía acerca de los preparativos para el ataque.

    Gaza es un terreno estrecho con una superficie de 365 metros cuadrados. km. Se creía que estaba intervenido y vigilado a lo largo y ancho por el ejército y los servicios de inteligencia israelíes, pero durante el ataque resultó que no era así. Presumiblemente, Hamás desarrolló un sistema de coordinación y comunicación que excluía los contactos electrónicos, y de alguna manera los palestinos lograron ocultar todo a la inteligencia israelí.

    Rareza número 2: Israel no pudo evitar el ataque.

    Poco antes del ataque a los puestos de control y a las principales ciudades del 7 de octubre, Hamás desplegó organizadamente MLRS, fuerzas terrestres, parapentes y otros equipos en sus posiciones. Los preparativos y los primeros pasos pasaron desapercibidos y el ataque preventivo no se lanzó.

    Rareza número 3: el sistema de alarma en la frontera no funcionó.

    Los sistemas electrónicos en la frontera, en cuya construcción y equipamiento Israel había invertido miles de millones de dólares, quedaron inútiles. Numerosas cámaras y sensores tampoco ayudaron a detectar y detener el ataque palestino, así como las patrullas de combate, que por alguna razón simplemente no estaban cerca. Los drones palestinos pudieron alcanzar fácilmente ametralladoras automáticas y torres de sensores, y los equipos de asalto de Hamás volaron tranquilamente la valla y cruzaron la frontera. Nadie intenta atacarlos. Debido al fallo de la alarma, cientos de soldados de las FDI murieron en los campos, en los cuarteles y mientras dormían.

    Rareza #4: Tácticas de Hamás.

    Contrariamente a la creencia popular, los palestinos no pasaron por alto las fortificaciones y bases de las FDI. Asaltaron agresivamente tanto los puestos de control como las bases donde se encontraban vehículos blindados. Al mismo tiempo, Hamás dejó de utilizar tanques, aparentemente debido a la baja cualificación de los atacantes o a la falta de necesidad. Aún no está claro dónde se encontraban en aquel momento los centinelas, los guardias de seguridad y las fuerzas de cobertura.

    Rareza número 5: la disponibilidad del equipo militar.

    El tanque israelí Merkava Mk.4, destruido por el lanzamiento de un helicóptero, fue alcanzado en una de las zonas más desprotegidas: desde arriba. Al mismo tiempo, el complejo de protección activa Trophy aparentemente fue desactivado. Las imágenes de la destrucción del tanque y la captura de la tripulación muestran claramente que el arma del vehículo está cubierta. Esto sugiere que la tripulación no preparó el vehículo para la batalla y contaba sólo con la intimidación, lo que no sólo es una grave violación de las instrucciones, sino también simplemente una estupidez en tal ataque.

    Rareza número 6: pánico en las ciudades fronterizas.

    Todas las comunidades, especialmente cuando se trata de una región como la Franja de Gaza, deben contar con planes en caso de una escalada del conflicto. Sin embargo, no se llevó a cabo ninguna advertencia ni evacuación organizada. Las fuerzas de seguridad locales resultaron ser tan pocas y tan mal armadas que fueron rápidamente eliminadas por los palestinos.

    La rareza número 7 es la diferencia en la coordinación entre las FDI y Hamás.

    Hasta aproximadamente el mediodía del 7 de octubre, el gobierno israelí prácticamente no mostró respuesta a los combates. En el campo es sábado por la mañana, Shabat. Sólo a las 14 o 15 horas las fuerzas de seguridad comenzaron a reunir reservistas y a organizar redadas de represalia. Sin embargo, la muerte del comandante de la brigada de infantería Nahal, Jonathan Steinberg, indica una reacción apresurada por parte de las fuerzas que de alguna manera lograron reunirse de inmediato. Al parecer, la intervención de Nahal en las batallas contra Hamás fue iniciada por el comandante de la brigada y no fue el resultado de una orden directa del Estado Mayor.

    Al mismo tiempo, en los próximos dos días, las FDI probablemente comenzarán una operación militar dentro de los barrios de la Franja de Gaza. Sin embargo, las actuaciones en zonas abiertas y en zonas residenciales son diferentes. Es casi seguro que un intento de las fuerzas terrestres israelíes de entrar en el enclave palestino irá acompañado de un gran número de muertos en ambos lados.
    .
    https://twitter.com/esCesarVidal/status/1710785227205861765?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1710785227205861765%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

  22. Abel Real

    HASTA EL ÚLTIMO UCRANIANO!!! DIGO…. ISRAELIANO!!!

  23. Abel Real

    C-17A Globemaster III de la Fuerza Aérea de los EE. UU., ya en el aeropuerto de Tel Aviv.

  24. Abel Real

    ¿Qué ganó Irán sin ni siquiera ir a la guerra?

    1. Un gran número de soldados israelíes, incluidos los de alto rango, fueron asesinados, algunos fueron capturados.

    2. Israel ha recibido el golpe de imagen más colosal en décadas. El golpe fue llevado a cabo contra la imagen de las FDI, el Mossad, Merkava, Iron Dome y otros “constantes” del mito del poder israelí. Las masacres en Gaza y el intento de limpiar Gaza son principalmente un intento de restaurar el mito roto para que se vuelva a temer a Israel, no se rían de él, independientemente de lo que causó el incidente: cefalea total o un intento de usar un ataque de Hamas para atacar Gaza al estilo del 11 de septiembre para resolver problemas políticos internos.

    3. Irán actúa como el principal defensor informal de palestinos y musulmanes, luchando por este papel con Turquía. Pocas personas disputan seriamente este papel, especialmente en el mundo chiíta.

    4. La guerra de Gaza ya ha llevado a la suspensión de las negociaciones sobre la normalización de las relaciones entre Israel y Arabia Saudita. Esta normalización estaba dirigida contra Irán. Ahora el proceso será lento o estará congelado durante mucho tiempo.

    5. Sudán después de mucho tiempo de nuevo ha restablecido las relaciones con Irán. Aunque también está en la posición de normalización de las relaciones con Israel.

    6. Las atrocidades cometidas por Israel en Gaza atraen y atraerán a un gran número de jóvenes reclutas radicalizados en toda la región a la colección de representantes iraníes. Irán no tendrá problemas para reponer las filas de sus representantes durante mucho tiempo, especialmente desde el medio palestino, cuyo odio hacia Israel seguirá creciendo exponencialmente.

    7. Los planes de Estados Unidos para normalizar las relaciones entre Israel y el mundo árabe han sido torpedeados y parte del mundo árabe que anteriormente trató a Irán con frialidad considerará en su lugar opciones para normalizar las relaciones con Irán. Esto incluye un golpe a la política de Washington y su mayor debilitamiento, ya que al ponerse del lado de Israel, Estados Unidos continuarán perdiendo terreno en el mundo árabe.

    En realidad, esta es la estrategia de Irán para ganar sin luchar. Por lo tanto, Irán ha evadido de manera demostrativa escenarios que conducirían a su participación directa en la guerra. Irán actúa en el marco de la estrategia de Kassem Suleimani, que permitió que Irán se convirtiera en la potencia dominante en la región.

    El objetivo de Irán es debilitar a sus enemigos – los Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita – mediante guerras a través de sus representantes: Hezbolá, Ansar Allah, Hashd Shaabi, Kataib Hezbullah, Hamas, etc. No importa lo independientes que sean, lo principal es si pueden ser piezas en un gran juego de ajedrez, donde Irán tiene el papel de un gran maestro de una pieza en movimiento. Así es como ganó Irán en el Líbano. Así es como ganó Irán en Siria. Así es como ganó en Irak. Y así es como ganó en Yemen.

    Y en el partido iraní contra Israel y los Estados Unidos, Gaza es un peón de gambito, con su propia voluntad, al comienzo de un nuevo partido largo. La elección de Israel, la invasión de Gaza o las concesiones después del desastre, es una elección de dos opciones obviamente malas, ambas que Irán usará necesariamente, pero tratará de hacerlo con las manos ajenas. Esto no significa que el ataque actual fuera preparado por Irán, pero ciertamente formó los requisitos previos en la región para que fuera posible.

  25. Abel Real

    El primer ministro de Israel ha dado la orden de inicio de la operación terrestre de Israel contra la Franja de Gaza. A partir de ahora comienza la guerra. Una guerra que tiene muchas papeletas para convertirse en mundial.

  26. Abel Real

    Hamas muestra sus almacenes de armamento subterráneos. Y de esos habrá unos cuantos acompañados de una compleja red de búnkeres y túneles.

    Es decir, cuando Israel ataca la Franja de Gaza, los militantes de Hamas se esconden y los civiles de a pie se mueren.

    En este orden de cosas intuyo que la operación terrestre de Israel se va a ir complicando por momentos. Y cuánto más tiempo tarden en reconocer el poder real de su enemigo, peor se va a poner la situación para ellos.

  27. Abel Real

    ESTO SE VA PONIENDO SERIO QUEIDOS HERMANOS, VA ESCALAR RAPIDAMENTE?…….

    El senador estadounidense Lindsey Graham sugiere que Estados Unidos comience a bombardear Irán:

    «Es hora de llevar la guerra al patio trasero del ayatolá»

  28. Abel Real

    Steve Bannon y Kash Patel destacan la creciente amenaza terrorista en Estados Unidos debido a que el gobierno de Biden perdió la pista de docenas de terroristas dentro del país, coincidiendo con el flujo no regulado de millones de inmigrantes ilegales a través de la frontera sur.

    «Nos admitieron que tienen dos docenas de terroristas aquí en Estados Unidos a los que no pueden rastrear. 220.000 al mes. ¿Qué pasaría si el 1% estuviera afiliado a organizaciones criminales, cárteles u organizaciones terroristas extranjeras?»

    Mientras millones de migrantes incontrolados cruzan nuestra frontera sur, se informa que la administración Biden planea gastar 100 mil millones de dólares adicionales en la seguridad fronteriza de Ucrania.

    ¿Cuál es la probabilidad de otro ataque terrorista en suelo estadounidense debido al flujo desenfrenado de inmigrantes a través de la frontera sur?

    ¿Qué se necesita para que el presidente Biden dé prioridad a los intereses de seguridad nacional de nuestro propio pueblo sobre los de naciones extranjeras?

  29. Abel Real

    ÚLTIMA HORA:

    Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido ayudarán a Israel a «defenderse» – Declaración conjunta.

  30. Abel Real

    Sydney, Australia. Las ciudades occidentales son un polvorín en estos momentos.

      1. EGE

        Hace poco querían acabar con los «negacionistas» porque eran un peligro para su religión covidiota… Ahora cambia el guión pero los actores de la película son los mismos.. y el desenlace veremos cual es…
        Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría decía Quevedo.

  31. Abel Real

    Israel se está preparando para la guerra, los israelíes están comprando comida en el caso de un estado de asedio y la necesidad de sentarse en refugios antiaéreos durante días.

  32. Abel Real

    «Desde el Holocausto no habían sido asesinados tantos judíos en un solo día.
    Desde el Holocausto no habíamos sido testigos de escenas de mujeres, niños y abuelos judíos, incluso sobrevivientes del Holocausto, siendo metidos en camiones y llevados en cautiverio.

    Hamás ha importado, adoptado y replicado el salvajismo de ISIS.
    Entrando en casas civiles en un día santo y asesinando a sangre fría a familias enteras. Jóvenes y ancianos. Violando y quemando cuerpos. Golpeando y torturando a sus víctimas inocentes: judíos, musulmanes y de otras religiones.»

    Presidente de Israel, Isaac Herzog

  33. EGE

    LA GUERRA DE ISRAEL Y GAZA COMO SEÑAL DEL GRAN REINICIO ECONÓMICO
    https://youtu.be/nb5KqTOQxjw?si=w7WUxTCXLNgcnWXQ
    .
    Necesitaban este evento… dudo mucho que sea casualidad… Sea como sea… hay que prepararse porque pronto lo vamos a perder todo (lo material)… pronto todo va a quebrar y va a ser necesario – imprescindible el nuevo sistema digital… nos dirán. Aquí muchos van a tropezar y a entregarse unos a otros.. dice la palabra de Dios… porque para muchos el verdadero dios es solo el dinero..
    .
    «La inteligencia de Egipto avisó a Israel hace 10 días de que «una terrible operación» iba a suceder»
    https://www.elespanol.com/mundo/oriente-proximo/20231009/inteligencia-egipto-aviso-israel-hace-dias-terrible-operacion-iba-suceder/800670290_0.html

  34. Abel Real

    VAN A ARRASAR CON TODO…..
    ‼️🇮🇱🏴‍☠️ Las Fuerzas Aéreas Israelís comenzaron sus bombardeos infernales: casas arrasadas, la gente está muriendo por familias enteras, los periodistas también son asesinados

    ▪️A primera hora de la mañana, los aviones de las FDI comenzaron una serie de ataques contra asentamientos en la Franja de Gaza. En la ciudad de Beit Lahia, una familia de 14 personas murió en un atentado con bomba en una de las casas, informa WAFA.

    ▪️ En Khan Yunes, una niña fue asesinada y docenas de personas resultaron heridas por un ataque israelí contra un edificio residencial. En esta ciudad, el único hospital fue destruido durante la redada. Varios edificios de varios pisos han sido dañados en Nuseirat, y aún no se ha recibido información sobre las víctimas.

    ▪️Al Manar informa que Israel atacó a un equipo de grabación en el oeste de Gaza, 2 reporteros murieron y 3 resultaron heridos.

  35. Abel Real

    Coronel ex asesor secretario de defesa EE.UU. Col. Douglas Macgregor dice:

    «No creo que lleguemos nunca a las elecciones del 2024. Creo que las cosas van a implosionar en Washington antes del 2024. Creo que nuestra condición económica y financiera es muy frágil. Creo que las cosas se van a poner muy feas. No sé exactamente cómo sucederá. Pero creo que vamos a terminar en una situación en la que repentinamente los bancos cerraran durante dos o tres semanas y nadie podrá acceder a ellos. También creo que los niveles de violencia y criminalidad en nuestras ciudades serán tan altos que se van a extender a otros lugares de la sociedad. Luego esta lo de Ucrania. Creo que Ucrania va a perder catastróficamente. Va a ser un colapso total. Todas esas cosas se unirán y convergerán de alguna manera que nos impedirá hacer unas nuevas elecciones»

    Y tómenlo muy en serio, porque él predijo lo que está pasando en Francia ahora mismo.

    EL CAOS ESTA SERVIDO, SOLO FALTA ESPERAR A VER QUE OCURRE…..

  36. Maria Jesus

    ESTIMADOS ABEL Y EGE, ES CIERTO QUE ESTA GUERRA ES MUY RARA,
    PORQUE HA SUCEDIDO LO QUE JUSTAMENTE NOS ANUNCIABA JOSÉ,
    QUE LOS RUSOS TENIAN UN ARMA QUE ANULABA TODA LA TECNOLOGÍA, Y CONEXIONES ELECTRÓNICAS, Y ASÍ NO PODIÁN SER DETECTADOS,
    ¿SERÁ QUE LOS TERRORISTAS HAN ADQUIRIDO ESTE ARTILUGIO A TRAVÉS DE IRÁN, Y ESTOS A TRAVÉS DE RUSIA?
    ES INCOMPRENSIBLE LO QUE HA PASADO, Y COMO SIEMPRE LO PAGAN LOS INOCENTES, QUE SON LOS NIÑOS DE AMBOS LADOS,
    BENDICIONES, MARANATHA, 🙏💙💦

    1. ALEJANDRO

      LE PRENDIERON EL 5G Y LES RESETEO EL SISTEMA CEREBRAL, EL QUE TENIA QUE APRETAR LA TECLA DE ENCENDIDO, SE QUEDO CON LA MENTE EN BLANCO, CUANDO ENTRARON LOS MUCHACHOS VECINOS, SE LE PUSO LA MENTE EN NEGRO

      1. Maria Jesus

        HOLA ESTIMADO ALEJANDRO, AHORA QUE DICES ESTO DEL 5G OS VOY A CONTAR LO QUE ME PASÓ HACE COMO TRES SEMANAS,
        ESE DÍA TENÍA CITA EN EL MEDICO Y COMO NO ENCONTRABA PARA APARCAR, APARQUE EN EL PARQUIN DE UN SUPERMERCADO QUE ESTÁ CERCA, Y PENSE LUEGO APROVECHO PARA COMPRAR, PUES BIEN: CUANDO VOLVÍ AL COCHE A BUSCAR LA BOLSA DE COMPRA, ESTO SERÍA SOBRE LAS 12:15H. ME QUEDE BLOQUEADA HASTA CASI LAS 19:00 H.
        NO ERA CAPAZ DE SALIR DE ALLI, NI PEDIR AYUDA, NI LLAMAR A MIS HIJOS, HASTA QUE UN SEÑOR SE DIO CUENTA DE QUE ALGO RARO ME PASABA,, ME PREGUNTO SI ESTABA BIEN Y LE DIJE QUE NO ESTABA SEGURA DE LO QUE ME PASABA, ÉL LLAMÓ CON MI TELÉFONO MÓVIL A MÍ HIJO Y ESTUBO CONMIGO HASTA QUE LLEGÓ CON MI HIJA.
        ME LLEVARON AL HOSPITAL Y ME HICIERON TODA CLASE DE PRUEBAS HASTA UN TAC DE LA CABEZA, UNA NEURÓLOGA ME PREGUNTO MI NOMBRE, EDAD, FECHA DE NACIMIENTO,
        Y LO MÁS CHOCANTE FUE QUE ME PREGUNTO EN QUE AÑO ESTAMOS Y CONTESTE 1998, SEGÚN MIS HIJOS PORQUE YO ESTABA SEGURA QUE HABÍA RESPONDIDO BIEN, AL IGUAL QUE PARA MÍ NO HABÍAN PASADO CASI 7 HORAS EN ELPARQUIN.
        TUBIMOS QUE DEJAR EL AUTO ALLÍ SIN BATERÍA,
        AL DÍA SIGUIENTE MI HIJO QUE LO RECOGIÓ CON LA GRÚA ME DIJO QUE TODO ESTABA EN MARCHA, LA RADIO, EL AIRE ACONDICIONADO, LOS LIMPIA PARABRISAS, LAS LUCES,
        Y YO SINCERAMENTE NO ACTIVE NADA, SOLO QUERÍA LA BOLSA.
        ESTO FUE COMO EN LAS PELÍCULAS DE OVNIS QUE TE ABDUCEN, Y TODO EN EL COCHE SE VUELVE LOCO,
        EN EL HOSPITAL ME DIANOSTICARON «COVID» PERO YO ESTOY SEGURA QUE FUE UNA RADIACIÓN.
        DISCÚLPAME POR HACER ESTO TAN LARGO, PERO QUERÍA QUE LO SUPIERAIS.
        BENDICIONES, MARANATHA, 🙏💙💦

  37. Maria Jesus

    BUENO SEME OLVIDABA, TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD QUE HAYA UN UN TOPO, UN TRAIDOR INFILTRADO QUE SE HA ENCARGADO DE QUE NADA FUNCIONARA, NINGUNA ALARMA.
    BENDICIONES, MARANATHA 🙏💙💦

  38. EGE

    A partir de ahora ya creo que no deberíamos de fiarnos ni de lo que ven nuestros ojos… porque llega esa parte de la historia donde dentro de poco aparece el padre de la mentira con «prodigios y señales mentirosas», no se si el bluebeam, los «marcianos», el «asteroide» o directamente pueden hacer «alucinar» a los kakunados… con su tecnología de microondas…
    .
    Porque efectivamente esto ha sido el 11S para Israel.. mas que nada porque es igual que el 11S… todo mentiras… montañas de mentiras que a medida que pasan los días se van viendo… efectivamente un ataque en su territorio.. pero que han «dejado hacer» … vamos una falsa bandera … para tener ya un argumento para la guerra contra Iran que llevan buscando (desde el año 2004-2006)…
    .
    Ahora tiene pinta de suceder algo así… Rusia invade desde el norte (ya que no recibirá Ucrania todo ese armamento que recibía)… Por el sur de Europa (españa – italia, etc)… los musulmanes… incluso los de dentro de todos los países.. pronto con lo que va a pasar.. se activarán … en su guerra «santa»…
    .
    Justo esto.. justo lo que decía Pike a Mazzini (perdon por repetir esto pero es que creo que es importante), con esto he conseguido cortocircuitar la mente de mas de un borregomatrix estos días… al menos que les quede ahí la semilla en sus cabezas que igual cuando vean como se cumple todo lo profetizado se arrepienten a tiempo y se salvan…
    .
    La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada mediante el aprovechamiento de las diferencias causadas por la ‘Agentur’ de los ‘Illuminati’ entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo musulmán árabe) y el sionismo político (Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas, serán obligados a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económica completa … Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y a los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social tan formidable que con todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Entonces en todas partes, los ciudadanos, se verán obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde poner su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevado finalmente a cabo en la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
    .
    TODA LA VERDAD sobre el CONFLICTO en ISRAEL (no todo es lo que parece) | ZDI
    https://youtu.be/xyBcbhzHSwo?si=8IByBX2Ac4jZpkH7
    .
    EL CONFLICTO EN ISRAEL ESCALA GLOBALMENTE ¿Otra vez tú, Estados Hundidos? | ZDI
    https://youtu.be/P3joPfRe6ko?si=hgvujKLt8la-PXOG

  39. EGE

    1 Tesalonicenses 5:3-5
    3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
    .
    https://apocalipsis-elfindelmundo.blogspot.com/2015/09/cuando-digan-paz-y-seguridad.html
    .
    Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
    Mateo 24:4-8
    .
    Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano.

    Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos.

    En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán.

    Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.

    Hechos 2:17-21

  40. EGE

    Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías, ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!»

    No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza.

    Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

    2 Tesalonicenses 2:1-4

    ___________________________

    Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

    La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios.

    Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad…

    … también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe. Pero no llegarán muy lejos, porque todo el mundo se dará cuenta de su insensatez…

    2 Timoteo 3:1-5;8b-9a

    ___________________________

    Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.

    ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el ANTICRISTO, el que niega al Padre y al Hijo.

    1 Juan 2:18-22

Deja una respuesta