GOLPEMILITARENRUSIAQUECAMBIARAELCURSODELAGUERRA.mp4 (68 descargas )
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
ÚLTIMAS NOTICIAS
GOLPE DE ESTADO EN RUSIA SÁBADO 24-06-23
El grupo Wagner se rebela contra el Ministerio de Defensa: ¿Qué está pasando en Rusia?
Publicado:
24 jun 2023 07:33 GMT
La situación ha obligado a las autoridades de varias regiones rusas a reforzar las medidas de seguridad e introducir el régimen de operación antiterrorista.
El grupo Wagner se rebela contra el Ministerio de Defensa: ¿Qué está pasando en Rusia?
Agentes de Policía y de la Guardia Nacional de Rusia en una calle de la ciudad de Rostov del Don, el 24 de junio de 2023.
El conflicto entre el Ministerio de Defensa de Rusia y el jefe del grupo Wagner, Yevgeni Prigozhin, se agravó la noche del viernes con un nuevo cruce de acusaciones, lo que ha desembocado en el reforzamiento de las medidas de seguridad en varias regiones rusas y en la apertura de un caso penal contra el líder de la compañía militar privada.
En un primer momento, Prigozhin acusó la cartera de Defensa de lanzar un supuesto ataque contra una de las bases del Wagner en territorio ruso. En respuesta, el organismo restó toda la credibilidad a las declaraciones de Prigozhin y catalogó como falso un video sobre la supuesta ofensiva.
Además, el jefe de la compañía militar privada anunció lo que denominó «marcha de justicia» y prometió hacer rendir cuentas al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y el jefe del Estado Mayor, Valeri Guerásimov.
Por su parte, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) informó de la apertura de una causa penal contra Prigozhin «en virtud del artículo 279 del Código Penal de la Federación Rusa por organización de una insurrección armada». El organismo instó a los integrantes de Wagner a no cometer «errores irreparables», a desobedecer las «ordenes criminales traicioneras de Prigozhin» y a tomar medidas para su arresto.
Varias ciudades y regiones anuncian medidas de seguridad ante la situación en Rusia
Varias ciudades y regiones anuncian medidas de seguridad ante la situación en Rusia
Putin: «Nos enfrentamos a una traición»
En un mensaje a la nación, el presidente ruso, Vladímir Putin, calificó las acciones de Prigozhin de «revuelta» y prometió tomar medidas contra los que se sublevaron contra el Ejército.
«Nos enfrentamos a una traición, la ambición desorbitada llevó a una traición contra Rusia», denunció Putin. En este contexto, el presidente aseguró que las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron la orden de neutralizar a quienes participen en la insurgencia armada, al tiempo que admitió que la situación en la ciudad de Rostov del Don sigue complicada, ya que en la urbe el trabajo de las administraciones civil y militar está efectivamente bloqueado.
También destacó que las autoridades del país evitarán que se repitan hechos que dividan a Rusia, refiriéndose a la guerra civil de 1917 a 1922. «Protegeremos tanto a nuestro pueblo como a nuestro Estado contra todas las amenazas, incluida la traición interna», subrayó.
«Como presidente de Rusia y comandante en jefe, como ciudadano de Rusia, haré todo lo que esté en mi mano para defender el país, proteger el orden constitucional, la vida, la seguridad y la libertad de sus ciudadanos», resaltó, agregando que «las acciones para proteger la patria de tal amenaza serán «contundentes».
Situación en Rostov y otras regiones
Por la mañana aparecieron videos obtenidos en la ciudad de Rostov del Don, al sur del país, en los que aparecen hombres uniformados y equipos blindados del grupo Wagner, que aseguraba haber ocupado el Estado Mayor del Distrito Militar del Sur. Las autoridades no han confirmado esta información.
Asimismo, el servicio de prensa de Prigozhin publicó varios videos sobre la situación en Rostov. En el primero, el jefe del Wagner habla con quien parece ser el viceministro ruso de Defensa, Yunus-Bek Evkúrov, le dice que han bloqueado la ciudad y exige encontrarse con la jefatura del Ministerio de Defensa.
Ministerio de Defensa ruso: Ucrania aprovecha la provocación del jefe de Wagner para atacar en dirección a Artiómovsk
Ministerio de Defensa ruso: Ucrania aprovecha la provocación del jefe de Wagner para atacar en dirección a Artiómovsk
En otra grabación, Prigozhin asegura haber tomado las instalaciones militares de Rostov, incluido el aeródromo. El jefe del Wagner asegura que los efectivos del Wagner no interfieren en los aviones de combate que cumplan misiones en el marco del operativo militar en Ucrania.
Ante esta situación, varias regiones rusas anunciaron un reforzamiento de las medidas de seguridad. Concretamente, se activó el régimen de operación antiterrorista para evitar posibles atentados en la capital del país, Moscú, así como en la provincia homónima y en la de Vorónezh. Además, se cortó parcialmente el tráfico vehicular en la carretera federal M-4 Don, que pasa a través de las provincias de Rostov, Lípetsk y Vorónezh y conduce a la capital rusa.
Mientras, efectivos de las fuerzas de seguridad rusas acordonaron la sede del grupo Wagner en San Petersburgo.
Mensaje de la Defensa
Paralelamente, el Ministerio de Defensa publicó un llamamiento a los efectivos del Wagner en el que les insta a ser «sensatos» y a ponerse en contacto con los representantes de la cartera «lo antes posible». La institución aseguró que garantizará la seguridad de todos los integrantes del Wagner.
«Han sido engañados para participar en la aventura criminal de Prigozhin y en un motín armado. Muchos de sus compañeros de varias unidades ya se han dado cuenta de su error buscando ayuda para poder regresar sanos y salvos a sus lugares permanentes. Dicha ayuda por nuestra parte ya ha sido prestada a todos los combatientes y mandos que la han solicitado», reza el comunicado.
MINUTO A MINUTO: ¿Qué está pasando en Rusia tras anunciar Putin que hará frente a la «traición» del grupo Wagner?
Publicado:
24 jun 2023 09:12 GMT
En la capital rusa y en las provincias de Moscú y de Vorónezh se impuso el régimen de operación antiterrorista.
MINUTO A MINUTO: ¿Qué está pasando en Rusia tras anunciar Putin que hará frente a la «traición» del grupo Wagner?
Sergei Pivovarov / Sputnik
El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó las acciones del jefe del grupo Wagner, Yevgeni Prigozhin, de «motín militar» y prometió tomar medidas contra quienes se sublevaron contra el Ejército. El mandatario aseguró que las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron la orden de neutralizar a quienes participen en la insurgencia armada, al tiempo que admitió que la situación en la ciudad de Rostov del Don sigue complicada, ya que el funcionamiento de las administraciones civil y militar de la urbe está bloqueado.
Paralelamente, en la capital del país, Moscú, en la provincia de Moscú y en la provincia de Vorónezh se impuso el régimen de la operación antiterrorista.
24 jun 2023
09:12 GMT
Pese a la activación del régimen de operación antiterrorista, los aeropuertos de Moscú operan con normalidad, confirmaron a RBK sus representantes.
09:11 GMT
Se ha cerrado el paso por el puente sobre el río Oká en la autopista Simferópolskoye, en las inmediaciones de la ciudad de Sérpujov, anunció el Ministerio de Transporte para la provincia de Moscú. Las autoridades piden a los residentes que se abstengan de realizar viajes por las carreteras M-4 Don y M-2 Crimea.
09:11 GMT
Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, condenó las acciones del grupo Wagner. «Hay momentos en la historia cuando se puede dejar para después todo lo personal», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. «De ustedes depende el país. De ustedes depende todo lo que están defendiendo con armas en las manos», agregó.
09:10 GMT
En Moscú y en la provincia de Moscú se han cancelado todos los actos públicos debido a la implementación de medidas antiterroristas.
09:10 GMT
El gobernador de la provincia de Vorónezh, Alexánder Gúsev, informó que en el marco del régimen de la operación antiterrorista en la región, las Fuerzas Armadas de Rusia están llevando a cabo las medidas operativas y de combate necesarias.
Putin: Cualquier revuelta es «una amenaza mortal», nuestras acciones serán «contundentes»
Publicado:
24 jun 2023 07:00 GMT
«Nos enfrentamos a una traición, la ambición desorbitada llevó a una traición contra Rusia», denunció.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado este sábado en un mensaje a la nación que cualquier revuelta es «una amenaza mortal», comentando la situación en torno al grupo Wagner, después de que su líder, Yevgueni Prigozhin, fuera acusado la víspera de intentar organizar una «insurrección» armada. El mandatario ruso calificó las acciones de Prigozhin de un «motín militar».
«Nos enfrentamos a una traición, la ambición desorbitada llevó a una traición contra Rusia»
En este contexto, el presidente aseguró que las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron la orden de neutralizar a quienes participen en la insurgencia armada, al tiempo que admitió que la situación en la ciudad de Rostov del Don sigue complicada, ya que en la urbe el trabajo de las administraciones civil y militar está efectivamente bloqueado.
También destacó que las autoridades del país evitarán que se repitan hechos que dividan a Rusia, refiriéndose a la guerra civil de 1917 a 1922. «Protegeremos tanto a nuestro pueblo como a nuestro Estado contra todas las amenazas, incluida la traición interna», subrayó.
«Como presidente de Rusia y comandante en jefe, como ciudadano de Rusia, haré todo lo que esté en mi mano para defender el país, proteger el orden constitucional, la vida, la seguridad y la libertad de sus ciudadanos»
También agregó que «las acciones para proteger a la patria» de tal amenaza serán «contundentes».
El grupo Wagner se rebela contra el Ministerio de Defensa: ¿Qué está pasando en Rusia?
El grupo Wagner se rebela contra el Ministerio de Defensa: ¿Qué está pasando en Rusia?
Asimismo, Putin aseveró que «todos aquellos que tomaron deliberadamente el camino de la traición, que prepararon una insurrección armada, que tomaron el camino del chantaje y de los métodos terroristas, sufrirán el castigo inevitable». Además, instó a quienes «se ven arrastrados» a participar en tales acciones a «tomar la única decisión correcta», dejar de ser parte de esos «actos delictivos».
«Rusia libra hoy una ardua batalla por su futuro, repeliendo la agresión de los neonazis y sus amos. Toda la maquinaria militar, económica e informativa de Occidente está dirigida contra nosotros», afirmó, instando a «dejar de lado todo lo que debilite» al país.
«Luchamos por la vida y la seguridad de nuestro pueblo, por nuestra soberanía e independencia, por el derecho a ser y seguir siendo Rusia, una nación con una historia milenaria», señaló el jefe de Estado. Según Putin, las acciones que están dividiendo «la unidad» de Rusia son, «de hecho, una apostasía» al pueblo. «Es una puñalada por la espalda a nuestro país y a nuestro pueblo», añadió.
Varias ciudades y regiones anuncian medidas de seguridad ante la situación en Rusia
Varias ciudades y regiones anuncian medidas de seguridad ante la situación en Rusia
La noche del viernes, el Ministerio ruso de Defensa restó toda credibilidad a las declaraciones atribuidas a Prigozhin sobre un supuesto ataque a lanzado contra una de las bases de la compañía militar privada desde territorio ruso. Un video sobre la supuesta ofensiva también fue calificado de falso.
«Todos los mensajes y videos difundidos en las redes sociales en nombre de Prigozhin sobre el supuesto ‘ataque del Ministerio de Defensa ruso contra los campamentos de retaguardia de Wagner’ son falsos y constituyen una provocación informativa», declaró el organismo militar ruso.
Caso penal
Desde el Servicio Federal de Seguridad señalaron que el procedimiento penal contra Prigozhin fue abierto «en virtud del artículo 279 del Código Penal de la Federación Rusa por organización de una insurrección armada», comunicó el organismo.
«Sus acciones serán objeto de una evaluación jurídica adecuada», señaló la institución. Asimismo, el FSB instó a los integrantes de Wagner a evitar cometer «errores irreparables», a desobedecer las «ordenes criminales traicioneras de Prigozhin» y a tomar medidas para su arresto.
Pingback: GOLPE MILITAR EN RUSIA QUE CAMBIARÁ EL CURSO DE LA GUERRA. GOLPE DE ESTADO EN RUSIA SÁBADO 24-06-23 | The Secret of the Stars
El líder de Wagner acepta la propuesta de Lukashenko de detener el movimiento de sus fuerzas en territorio ruso
Publicado:
24 jun 2023 17:15 GMT
El presidente de Bielorrusia comunicó que Yevgueni Prigozhin también aceptó tomar medidas para rebajar las tensiones.
Descargar video
Sergei Pivovarov / Sputnik
El líder del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, ha aceptado la propuesta del presidente de Bielorrusia, Alexánder Luskahenko, de detener el movimiento de sus fuerzas en territorio ruso y ha acordado tomar medidas para rebajar las tensiones, informa la oficina de prensa del mandatario bielorruso.
Según el organismo, las negociaciones duraron todo el día, y, «como resultado, se alcanzaron acuerdos sobre la inadmisibilidad de desencadenar un baño de sangre en territorio ruso».
«Por el momento, está sobre la mesa una forma absolutamente favorable y aceptable de resolver la situación, con garantías de seguridad para los combatientes del grupo Wagner», reza el comunicado.
Por su parte, Prigozhin también confirmó que había aceptado la propuesta de Lukashenko. «Damos la vuelta a nuestras columnas y volvemos a los campamentos de campaña de acuerdo con el plan», subrayó.
El conflicto entre el Ministerio de Defensa de Rusia y el jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, se agravó la noche del viernes con un nuevo cruce de acusaciones, lo que desembocó en el reforzamiento de las medidas de seguridad en varias regiones rusas y en la apertura de un caso penal contra el líder de la compañía militar privada.
El grupo Wagner aseguró haber ocupado el edificio Estado Mayor del Distrito Militar del Sur en la ciudad rusa de Rostov del Don e informó que se dirigía hacia Moscú. Esta jornada, el gobernador de la provincia de Lípetsk, Ígor Artamónov, también comunicó que equipo militar del grupo Wagner circulaba por la región.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó las acciones de Prigozhin de un «motín militar». «Nos enfrentamos a una traición, la ambición desorbitada llevó a una traición contra Rusia», anunció.
El líder de Wagner declara que sus fuerzas regresan a sus posiciones
Publicado:
24 jun 2023 17:31 GMT
Previamente, desde Minsk señalaron que Yevgueni Prigozhin aceptó la propuesta del presidente bielorruso de detener el avance de sus fuerzas.
El líder de Wagner declara que sus fuerzas regresan a sus posiciones
Combatientes del grupo Wagner en Rostov del Don, Rusia.
Sergei Pivovarov / Sputnik
El líder del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, dijo este sábado en un mensaje publicado en su canal de Telegram que acepta frenar el avance de sus fuerzas por territorio ruso y aseguró que regresarán a sus posiciones «según lo planeado».
«Ahora ha llegado el momento cuando puede producirse un derramamiento de sangre. Por eso, comprendiendo toda la responsabilidad por el hecho de que se puede derramar sangre rusa de una de las partes, damos la vuelta a nuestras columnas y volvemos a los campamentos de campaña según lo planeado», declaró.
Las declaraciones de Prigozhin se producen momentos después de que se diera a conocer que aceptó la propuesta del presidente de Bielorrusia, Alexánder Luskahenko, de detener el movimiento de sus fuerzas en territorio ruso y tomar medidas para rebajar las tensiones.
Las negociaciones duraron todo el día, y, «como resultado, se alcanzaron acuerdos sobre la inadmisibilidad de desencadenar un baño de sangre en territorio ruso», detallaron desde la oficina de prensa del mandatario bielorruso.
El conflicto entre el Ministerio de Defensa de Rusia y el jefe del grupo Wagner se agravó la noche del viernes con un nuevo cruce de acusaciones, lo que desembocó en el reforzamiento de las medidas de seguridad en varias regiones rusas y en la apertura de un caso penal contra el líder de la compañía militar privada.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó las acciones de Prigozhin de un «motín militar». «Nos enfrentamos a una traición, la ambición desorbitada llevó a una traición contra Rusia», anunció.
‘Bloomberg’: Occidente se preparó de manera mediocre para la ruptura del orden mundial — armó a Polonia
El tiempo transcurrido desde el inicio de la operación militar especial, y que teóricamente debía haber sido aprovechado por Occidente con el objetivo de prepararse para una nueva y más dura fase de confrontación con Rusia y China, básicamente se perdió, concluye (https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2023-06-14/us-europe-japan-are-saving-ukraine-but-not-preparing-for-china-war) la agencia.
A pesar de los gritos y las declaraciones políticas, los satélites de EE. UU. no tienen prisa en incrementar el gasto militar. Estados Unidos no ha empezado a armar a Taiwán a un nivel adecuado para la ‘amenaza china’ y es de esperar que el Kuomintang llegue al poder allí. Como resultado, Taiwán empezará a derivar políticamente en dirección a Pekín y ya no necesitará la protección estadounidense.
En EE. UU., el nuevo aumento del techo de la deuda le pone fin al aumento del gasto militar en términos reales. Las restricciones de inversión y transferencia de tecnologías con respecto a China también van lentamente, al igual que el fortalecimiento de las alianzas en el Pacífico, que carece de una agenda real.
Pero no todas las noticias son malas, consola al lector occidental ‘Bloomberg’. Polonia se está convirtiendo en una importante potencia militar, y actuará como el centro de la coalición antirrusa en Europa Oriental durante muchos años.
Como se dice, lo nuevo es lo viejo ya bien olvidado. Así que Polonia intenta volver a las andadas.
No obstante, si Occidente no ha encontrado mejor solución para salir de este estancamiento económico, social, humanitario, militar y existencial que sacudirle el polvo y darle de comer a la ‘hiena de Europa’, significa que Occidente ya no puede ser salvado.
Fuente (https://t.me/EvPanina/9969)
Bloomberg.com (https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2023-06-14/us-europe-japan-are-saving-ukraine-but-not-preparing-for-china-war)
Ukraine Is a Test for Future Wars and the West Is Failing
European allies and even the US aren’t living up to promises for boosting defenses to counter China’s aggression.
BENDICIONES HERMANOS, EL GURÚ DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CADA DIA SE SUPERA……
Yuval Noah Harari, asesor principal del WEF, ha pedido que la inteligencia artificial reescriba las escrituras religiosas para crear una «Nueva Biblia» globalizada y más inclusiva.
Tenga en cuenta que la inteligencia artificial siempre ha sido programada por activistas de extrema izquierda con fuertes prejuicios contra cualquiera que esté a la derecha de Karl Marx.
HOLA ESTIMADO JOSÉ, IMPORTANTE VIDEO DEL SÁBADO, TODO ESTO SOLO SIRVE PARA ESTRESARNOS MÁS, QUE EXASTAMENTE LO QUE PRETENDEN,
YO ESTOY INTENTANDO QUE NADA DE ESTO ME AFECTE, NI LA GUERRA, NI LA ECONOMIA, NI EL HARARI CON SUS NUEVAS IDEAS (ESTE ES EL MENOR DE MIS PROBLEMAS),
YO QUIERO SENTIRME TOTAL DESPREOCUPADA COMO LA TREMEN,
JOSÉ SI TU TE SIENTES MEJOR CUANDO GRITAS Y TE DESAHOGAS DICIENDO TACOS, PUES HAZLO
POR MI ESTÁS DISCULPADO.
BUENO TE ENVÍO UN ABRAZO QUE HE SABIDO POR LA DOCTORA SIQUIATRA MARIAN ROJAS QUE YO LA SIGO MUCHO, QUE HACEN MUCHO BIEN Y SON CURATIVOS (CURAN EL ALMA).
Y TAMBIÉN COMO SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES, TKM MARANATHA 🙏💙💦
Querido ESE…
.
Quizá Putin engaño a occidente abriendo un segundo frente contra la OTAN?….. lo que está claro es que la mass-mierda occidental una vez mas ha hecho el ridículo.. con su ingenuidad..
.
El gran general Tsun Zhu en su libro: EL ARTE DE LA GUERRA decía lo siguiente:
«Para desorientar a tu enemigo, tendrás que aparentar que tus tropas se han revelado contra ti y tus máximos generales, asi el enemigo pensará que tus tropas están desorientadas y verá la oportunidad para atacarte, es allí dónde un general genio de la guerra usará ésto como señuelo y le pondrá en una trampa para rodear a su enemigo y someterlo, un general sabio entiende que el engaño puede ser un arma muy útil en la guerra, mientras que un general inepto no sabrá diferenciar los señuelos y caerá en dicha trampa»
.
Ver esto…
https://www.youtube.com/watch?v=cBnVy-LkxFI
HOLA ESTIMADO EGE, QUE BUENÍSIMO TU COMENTARIO Y TAMBIÉN EL VIDEO QUE NOS HAS PUESTO,
ESTÁ CLARISIMO QUE HA SIDO UN GOLPE MAESTRO DE PUTIN, QUE ES UN ZORRO VIEJO, JAJAJA,
PUES MIRA ESTO HACE QUE CREZCA MI ADMIRACIÓN HACIA ÉL, PORQUE CALCULA TODOS SUS MOVIMIENTOS, ES COMO SI ESTUVIRA EN UN TABLERO DE AJEDREZ (NO ME SORPRENDERÍA QUE ESTUVIERA ASESORADO POR LOS GRANDES CAMPEONES RUSOS).
LAS VUELTAS QUE ESTÁ DANDO PARA NO ENTRAR AL JUEGO DE LA OTAN,
Y DE ESTA SALE MÁS FORTALECIDO Y MÁS PODEROSO,
GRACIAS ESTIMADO HERMANO, BENDICIONES, TKM MARANATHA 🙏💙💦
AH, EGE, TAMBIÉN QUERÍA COMENTAR SOBRE EL VIDEO CORTITO DE LA SEMANA PASADA, SOBRE UN SUPUESTO EXTRATERRESTRE EXTRAÑO SER QUE ESTÁ EN EL CAMPO AL PARECER COMIENDO,
Y SE ASUSTA DE ALGUN RUIDO,
PUES BIEN, A MI PARECER ESTE SER MEZCLA DE SER HUMANO Y MONO NO ES NINGUN EXTRATERRESTRE, SINO UN ENGENDRO DE CELULAS HUMANAS CON CELULAS DE MONO, CON LAS QUE LLEVAN TIEMPO ENSAYANDO LOS CHINOS Y QUE QUIEREN MANTENER OCULTO.
LO SE POR UNA NOTICIA QUE VI NO HACE MUCHO Y QUE NO QUISIERON MOSTRAR A LA CRIATURA NACIDA DE ESE EXPERIMENTO.
QUE NUESTRO SEÑOR LES REPRENDA POR JUGAR CON LA VIDA HUMANA.
EL UNICO QUE TIENE LA PATENTE DE LA HUMANIDAD ES DIOS, Y SOLO A ÉL, LE PERTECE, NI AL HARARI, O CUALQUIER CIENTÍFICO, YA SEA CHINO, O DE CUALQUIER PAÍS.
UN ABRAZO ESTIMADO, TKM MARANATHA 🙏💙💦
Gracias querida MªJesus, en realidad cuanto mas avanza la tecnología del hombre peor porque esta en manos del enemigo.. y sí para estos tiempos ya se ha «oficialmente» editado genéticamente al ser humano me hizo recordar esta noticia
.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2022-02-22/ninas-chinas-editadas-geneticamente_3378393/
.
Que no se habrá hecho desde hace ya muchos años de forma oculta en esos laboratorios subterráneos en todo el mundo… o por medio de «experimentos médicos masivos» a través de «inyectables»… pero ya muy pronto llega la justicia de Dios.. a poner orden … este manicomio tiene los días contados..
.
Bendiciones.
ALEJANDRO
QUERIDO AMIGO DEL ALMA
NO SOY PROFETA, PERO RECUERDA QUE TE DIJE QUE EN MAYO SE IBA A ACELERAR TODO PARA LA VENIDA DEL ANTICRISTO
ATENTADO A PUTIN, LO HICIERON CON UN DRON
AHORA EL GOLPE DE ESTADO
Y LO QUE AUN NO HA OCURRIDO ES EL ASESINATO A PUTIN DE PARTE DE ALGUIEN MUY CERCANO A EL.
POR ESO DECIA QUE IBAMOS A ESTAR JODIDOS.
LA APROBACIÓN DE LEYES EN EL MUNDO, PERVERSAS, SATÁNICAS.
PÉRDIDA TOTAL DE NUESTRA LIBERTAD
PÉRDIDA DEL DINERO AQUELLOS QUE NO ESTÉN EN CONCORDANCIA CON LA AGENDA MUNDIAL.
REBAJA O QUITA DE LOS BENEFICIOS A DISCAPACITADOS Y PENSIONADOS.
DESTRUCCIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD ESTATALES Y PRIVADOS.
SE VIENE LA MAYOR DICTADURA QUE NUNCA EN LA HISTORIA SE VIVIÓ
AQUI EN MI PAÍS, EN MATERIA DE SALUD TANTO PRIVADA COMO PÚBLICA (ESTATAL)
LOS MÉDICOS MÁS ANTIGUOS , DE MAYOR EXPERIENCIA Y NIVEL, FUERON SUPLANTADOS POR MÉDICOS RESIDENTES (RECIÉN RECIBIDOS SIN EXPERIENCIA SUFICIENTE)
EN EL CASO DE MI SEÑORA , NO LA OPERARON, PORQUE EL MINISTERIO DE SALUD, NO APROBÓ LA COMPRA DE LA PRÓTESIS DE TITANIO POR EL PRECIO EN DOLARES MUY ELEVADO.
PERO TENEMOS UN DIOS QUE NOS AMA TANTO Y QUE NOS CUIDA, AUNQUE NO SEAMOS SUS HIJOS PERFECTOS.
ESTE JUEVES PASADO, LOS MÉDICOS ESTÁN MÁS QUE SORPRENDIDOS POR LA RECUPERACIÓN ÓSEA DEL HUESO Y LA SOLIDIFICACIÓN EN TAN POCO TIEMPO.
ES EL PRIMER CASO EN EL HOSPITAL QUE HA OCURRIDO ESO EN UNA PACIENTE DE LA EDAD DE MI SEÑORA Y EN UNA ROTURA EN UN LUGAR TAN DIFÍCIL Y COMPLICADO PARA UNA RECUPERACIÓN TAN RÁPIDA.
POCOS DÍAS DESPUÉS DE LA CAÍDA Y LA ROTURA, EN UNA MADRUGADA SE LEVANTÓ PARA IR AL BAÑO Y EN ESE LUGAR SINTIÓ QUE ALGUIEN LE PASABA LA MANO POR EL BRAZO Y SENTÍA QUE SE LE IBA EL DOLOR Y SENTÍA COMO QUE LE ESTABAN HACIENDO EL BRAZO NUEVO
SIN LUGAR A DUDAS, HOY SABEMOS QUE LO QUE LE OCURRIÓ ESA MADRUGADA NO ERA UN SUEÑO, EL ESPÍRITU SANTO, CONMOVIDO POR EL DOLOR QUE ELLA SENTÍA, LE SANO EL BRAZO.
AYER FUIMOS A VER A LA FISIOTERAPEUTA, Y AL COMPARAR LAS PLACAS RADIOGRÁFICAS DEL PRIMER DÍA Y LAS DE AHORA, LE DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE HAYA SANADO TAN RÁPIDO.
MI SEÑORA LE DIJO ENTONCES ES UN MILAGRO Y LA TERAPEUTA LE AFIRMÓ VERDADERAMENTE ES UN MILAGRO.
MI SEÑORA, NO FUE ENYESADA, NO FUE OPERADA, NO FUE MEDICADA.
SE CURÓ SOLA, POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR.
Y FUE UNA ENSEÑANZA PARA ELLA, PORQUE NIEGA QUE TENGA LO MISMO QUE TENGO YO CON DIOS.
SIEMPRE LE RESPONDÍ, QUE TODOS LOS QUE SOMOS SUYOS POR CRISTO, TENEMOS LOS MISMOS BENEFICIOS.
TODOS SUS HIJOS SOMOS IGUALES PARA DIOS, NO HACE DIFERENCIAS, NOS AMA A TODOS POR IGUAL Y TODOS SOMOS SUS MÁS VALIOSAS JOYAS DE SU CREACIÓN, COMPRADAS CON LA BENDITA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
QUIERO A TRAVÉS TUYO, AGRADECERTE A TI Y A MIS HERMANOS DE ESE QUE HAN ORADO POR MI ESPOSA.
DIOS HA ESCUCHADO SUS ORACIONES.
QUE DIOS LES MULTIPLIQUE LA BENDICIÓN QUE NOS HA DADO A MI ESPOSA Y A MI CON LA CURACIÓN DE SU BRAZO.
PERDÓN QUERIDO EGE QUE NO ESCRIBA EN LA WEB QUE HAS CREADO, NO ME GUARDA LA CONTRASEÑA AUTOMÁTICA , NI ME DEJA CAMBIARLA POR UNA CREADA POR MI.
QUIZÁS ES PRODUCTO DE MI CEREBRO QUE NO ENTIENDO COMO HACERLO.
UN ABRAZO QUERIDO EGE Y A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE SIGUEN A JOSE EN ESTA WEB.
MARANHATA, CRISTO VIENE PRONTO