En este momento estás viendo NO LUCHAMOS CONTRA LA OTAN. LUCHAMOS CONTRA SATANÁS. Y además NOTICIAS DE LA III GUERRA MUNDIAL 8-11-2022
video
play-rounded-fill

 

NOLUCHAMOSCONTRALAOTAN.LUCHAMOSCONTRASATANÁS.mp4 (684 descargas )

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

NOTICIAS DE LA III GUERRA MUNDIAL 8-11-2022

 

Ucrania pide que la UE y EE.UU. le proporcionen entre 3.000 y 4.000 millones de euros al mes

Publicado en RT:

21 oct 2022 13:45 GMT

«Es muy importante para Ucrania tener un flujo de ingresos predecible y estable», declaró la presidenta de la Comisión Europea.

 

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, (arias la Borde Leyen, nota de ESE), declaró este viernes que Ucrania informó de que necesita que la UE y EE.UU. le proporcionen entre 3.000 y 4.000 millones de euros al mes para cubrir sus necesidades básicas.

 

«Es muy importante para Ucrania tener un flujo de ingresos predecible y estable. […] Ucrania nos dice que necesita aproximadamente de 3.000 a 4.000 millones de euros al mes para tener suficientes recursos básicos», afirmó la política, agregando que este dinero debe ser proporcionado por «la Unión Europea, nuestros amigos estadounidenses y las instituciones financieras».

 

Según Ursula von der Leyen, los países miembros de la UE discutieron en su cumbre la financiación de 1.500 millones de euros al mes por parte del bloque.

 

 

Zack Saetonious

SI RUSIA TIENE ESAS PRUEBAS COTUNDENTES E INCULPANTES CONTRA EL REINO UNIDO QUE LAS PRESENTE AL MUNDO ENTERO

—————————————————————————————————————————————————————

Liz Truss habría escrito a Blinken «está hecho» tras las explosiones del Nord Stream, especula Kim Dotcom

Publicado: 1 nov 2022 09:23 GMT

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, indicó que espera una respuesta oficial de las autoridades británicas ante estos reportes.

https://vk.com/video-61174019_456245924

La ex primera ministra británica, Liz Truss, podría haber participado personalmente en el sabotaje de los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 en septiembre, según aseguró el ‘hacker’ y fundador del sitio de intercambio de archivos Megaupload, Kim Dotcom.

En una publicación desde su cuenta de Twitter, Dotcom afirmó que Truss podría haber enviado un mensaje desde su teléfono personal al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, apenas unos minutos después de las explosiones de los gasoductos.

«¿Cómo saben los rusos que el Reino Unido voló los gasoductos de Nord Stream en colaboración con Estados Unidos? ¿Porque Liz Truss usó su iPhone para enviar un mensaje a Blinken diciendo ‘está hecho’ un minuto después de que el gasoducto explotara y antes de que nadie más lo supiera?», escribió Dotcom, destacando que esta información pudo haber sido obtenida a través del acceso de administrador del sistema de almacenamiento en la nube de iCloud.

Dotcom no ha precisado de dónde ha recibido esta información.

Reportes del teléfono hackeado de Truss

El tuit de Dotcom fue publicado luego de que el tabloide Daily Mail reportara sobre el ‘hackeo’ contra el móvil de Truss cuando era secretaria de Asuntos Exteriores. De acuerdo con las fuentes del medio, el ataque cibernético fue perpetrado por personas supuestamente vinculadas a Rusia, quienes filtraron conversaciones privadas de Truss con funcionarios extranjeros, incluidos algunos relacionados al conflicto en Ucrania.

«Lo que fue hackeado no fue el teléfono», afirmó por su parte Kim Dotcom en un tuit separado. «No sólo los Cinco Ojos tienen acceso administrativo por la puerta trasera a todas las bases de datos de las grandes empresas tecnológicas. Rusia y China también tienen sofisticadas unidades cibernéticas. Lo curioso es que los funcionarios del Gobierno con autorización de máxima seguridad siguen prefiriendo usar iPhones en lugar de sus teléfonos de mierda encriptados emitidos por la NSA y el GCHQ», continuó.

Moscú espera una explicación de Londres

Por su parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, indicó este martes que espera una respuesta oficial de las autoridades británicas ante estas declaraciones.

«Francamente, no me importa quién obtuvo esta información ni cómo. Me interesa la respuesta de Londres a la siguiente pregunta: ¿Envió la primera ministra británica, Liz Truss, un mensaje al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, inmediatamente después de las explosiones en el gasoducto Nord Stream diciendo ‘está hecho’?», escribió la vocera en su canal de Telegram.

«La respuesta oficial a esta pregunta es esperada por millones de personas en todo el mundo que tienen derecho a saber qué pasó con la seguridad energética mundial y el papel de los anglosajones en el ataque terrorista» agregó.

Rusia denuncia la implicación de Londres en los atentados

De igual forma, el Ministerio ruso de Defensa había denunciado el sábado pasado que especialistas de la Marina británica estaban involucrados en los atentados contra los gasoductos Nord Stream. Desde el organismo detallaron que expertos británicos que se encontraban en la ciudad de Ochákov, ubicada en Ucrania, participaron en la planificación, suministro y activación de las explosiones.

Asimismo, la cartera de Defensa señaló que los mismos especialistas británicos prepararon «el ataque terrorista contra los buques de la Flota del mar Negro y buques civiles» de Sebastopol, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre.

No obstante, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desmintió estas declaraciones de Moscú, tachándolas de «falsas».

Las potentes explosiones en los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 tuvieron lugar el 26 de septiembre. En consecuencia, se detectaron fugas de gas en el mar. Las autoridades de varios países atribuyeron las explosiones a posibles actos de sabotaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ya declaró que detrás de estos ataques se encuentra alguien «capaz de organizar técnicamente las explosiones, que ya recurrió a ese tipo de sabotajes y fue pillado con las manos en la masa, pero quedó impune». El líder ruso también indicó que el incidente fue beneficioso para EE.UU., que ahora «puede suministrar recursos energéticos a precios más altos».

https://actualidad.rt.com/actualidad/446697-truss-mensaje-blinken-esta-hecho-nordstream

 

Zack Saetonious

ES EEUU ANTE NOR COREA  QUIEN TIENE MAS QUE PERDER …. EL DAÑO QUE PUEDEN HACEN HACER LOS MISILES HIPERSONICOS NOR COREANOS ES MUCHO MAYOR QUE EL DAÑO QUE WASHINGTON PUEDA INFRINGIR SOBRE LA ESCASA Y PRECARIA INFRAESTRUCTURA MISILISTICA DE KIM JONG UN. …..

ESTA EEUU PREPARADO PARA PAGAR EL PRECIO QUE SEA NECESARIO CON EL FIN DE SOMETER A NOR COREA?.

LOS EJERCICIOS NAVALES Y MILITARES DE EEUU Y SUS ALIADOS NO HAN TENIDO EL EFECTO QUE HAN CALCULADO…. KIM JONG UN NO SE HA INMUTADO ANTE NADA Y HA RESPONDIDO ASIMETRICAMENTE A LOS MISMOS ….

UNA CHISPA ENCENDERIA LA POLVORA Y LAS CONSECUENCIAS SOBRE LA PENINSULA COREANA ESCALARIAN MAS ALLA ……HASTA EEUU CONTINENTAL Y SUS ALIADOS ….

SI EEUU NO USA COMO SIEMPRE SUS METODOS CLANDESTINOS PARA DOBLAR LA MORAL DE CUANTO POTENCIAL DISIDENTE CON CERCANIA AL PODER NOR COREANO ENCUENTRE….. LA GUERRA NUCLEAR SERIA INMINENTE ………..

————————————————————————————————————————————————————-

Corea del Norte: «El guion de EE.UU. de una guerra nuclear ha llegado a la etapa final»

Publicado: 1 nov 2022 06:58 GMT

La Cancillería norcoreana califica las maniobras militares de Seúl y Washington como la causa de «la peor tensión militar» en la península de Corea.

La situación en la península de Corea vuelve a entrar en «la grave fase conflictiva» por culpa de Washington y Seúl, señaló este lunes un vocero del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte citado por la agencia KCNA.

«A causa de los ejercicios bélicos que el país norteamericano y sus satélites orquestan casi todos los días de este año, la península coreana se ha convertido en el punto más candente con la tensión militar más empeorada del mundo y se hizo más grave el ambiente de seguridad regional», subrayó el portavoz. Agregó que Washington, agudizando la situación en la región, «trata de causar las contramedidas de la RPDC» y de tal modo «imputarnos la responsabilidad de la empeorada situación».

Según la Cancillería norcoreana, las maniobras militares iniciadas por EE.UU. y sus aliados tienen por objetivo preparar el terreno para la guerra nuclear contra Pionyang. Además, dijo que EE.UU. es «el único país que toma como meta principal de la estrategia nuclear el fin del poder del Estado soberano». No obstante, Washington «pagará el precio equivalente si intenta emplear las armas contra la RPDC» porque Corea del Norte está lista «para poner en práctica todas las medidas necesarias para defenderse de la amenaza militar proveniente del extranjero [salvaguardando] la soberanía del Estado, la seguridad del pueblo y la integridad territorial».

«Si EE.UU. no desea una grave situación que no convenga a sus intereses de seguridad, ha de cesar inmediatamente los alborotos inútiles, de lo contrario, será responsable de todas las consecuencias», concluyó.

Este lunes, EE.UU. y Corea del Sur iniciaron las maniobras aéreas Vigilant Storm, que durarán hasta el viernes. Se trata de los primeros ejercicios a gran escala en casi 5 años entre Washington y Seúl. Desde la Cancillería rusa también destacaron la degradación de la situación en la región, imputando la responsabilidad a Washington y sus aliados.

https://actualidad.rt.com/actualidad/446683-pionyang-acusa-eeuu-agudizar-corea

 

Corea del Norte promete «la más dura» respuesta a Washington y Seúl a cualquier «violación de su soberanía»

Publicado:

4 nov 2022 14:38 GMT

Pionyang advierte que si EE.UU. no desea que se produzca una situación «grave» debe detener el simulacro aéreo combinado con Corea del Sur, Vigilant Storm.

Corea del Norte criticó este viernes a Corea del Sur y a Estados Unidos por ampliar sus ejercicios aéreos combinados y prometió «la más dura» respuesta contra cualquier intento de violar su soberanía.

 

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte aseguró en un comunicado, difundido por la agencia de noticias KCNA, que la grave situación de seguridad fue «evidentemente causada por Estados Unidos y Corea del Sur» por organizar el mayor simulacro de ataque aéreo conjunto de la historia, al tiempo que advirtió a Washington de que no actuara «precipitadamente».

 

«Corea del Norte aclara una vez más que nunca tolerará ningún intento de las fuerzas hostiles de violar su soberanía e intereses de seguridad, sino que responderá con la más dura contrapartida hasta el final», indicó el vocero.

 

Despegan cazas furtivos de Corea del Sur tras la movilización de unos 180 aviones militares norcoreanos

Despegan cazas furtivos de Corea del Sur tras la movilización de unos 180 aviones militares norcoreanos

Asimismo, destacó que Pionyang «ya ha advertido claramente que si EE.UU. no desea que se produzca una situación grave que perjudique sus propios intereses de seguridad, debe detener de inmediato el provocativo simulacro aéreo combinado con Corea del Sur, Vigilant Storm», añadió.

 

Esta misma jornada, Corea del Sur desplegó en el aire varios aviones de combate tras detectar la movilización de más de 180 aviones de guerra norcoreanos. Seúl movilizó urgentemente su fuerza aérea superior, que incluye unos 80 cazas furtivos, entre ellos los F-35A, y mantuvieron una postura de respuesta completa mediante el apoyo de seguimiento y las fuerzas de defensa aérea, según el Estado Mayor Conjunto surcoreano.

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/447061-corea-norte-dura-respuesta-eeuu

 

Nuevas exenciones de la UE: algunos fabricantes podrán «saltarse» los límites de CO2

 

Los fabricantes con menos de 10.000 unidades fabricadas de forma anual contarán con una exención de la Unión Europea en cuanto a niveles de emisiones de CO2.

Alberto Pérez 05 julio 2022 – 15:59 h.

Se hace efectiva la llamada «enmienda Ferrari» en la Unión Europea

 

Desde la Unión Europea se encuentran desarrollando la legislación pertinente sobre la prohibición de la venta para coches térmicos dentro de la región a partir del año 2035. Sin embargo, la nueva ley llegará con algunas exenciones. En las últimas horas se ha sabido que marcas de baja tirada como Bentley, McLaren o Lamborghini tendrán un pequeño margen adicional por vender menos de 10.000 unidades anuales.

 

Hace apenas una semana llegaron noticias sobre cinco países que pedían una demora en la aplicación de la prohibición total en 2035. Portugal, Eslovaquia, Bulgaria, Rumanía e Italia pedían aplazar el paso definitivo hasta, al menos, el año 2040, pues alegaban que la economía de sus ciudadanos no estaba al mismo nivel que las de otros estados miembros de la Unión Europea. Sin embargo, Italia también añadió un complemento adicional a esta propuesta de prórroga, y es que los fabricantes de deportivos asentados en su país se verían claramente perjudicados con esta medida, ya que deberían presentar importantes mejoras técnicas para equiparar las mecánicas eléctricas a las térmicas en unos tiempos muy ajustados, algo que preveían como todo un reto casi imposible de alcanzar.

 

Italia hizo mención especial a marcas como Ferrari, Lamborghini o Pagani, compañías de bajo nivel de ventas y, por tanto, niveles ínfimos de emisiones de carbono en proporción con lo que pueden cifrarse en marcas como Ford o Volkswagen. Dichas marcas italianas fabrican y venden por debajo del umbral de las 10.000 unidades anuales, al igual que también lo hacen otras como McLaren o Aston Martin.

 

Por ello, desde la Unión Europa han acordado extender un acuerdo especial para estas compañías que los exime de cumplir los mismos márgenes para antes del año 2035. Desde el 31 de diciembre de 2029 la legislación europea exigirá una reducción del 55% de los niveles de emisiones con respecto al año 2021 para, finalmente, alcanzar una reducción del 100% el 31 de diciembre de 2035.

 

Esta entrada tiene 119 comentarios

  1. Zack Saetonious

    SOLO EMPEORA LA SITUACION EN EL PAIS ….. EL LEGISLATIVO PERSA LE DA LA ESPALDA AL PUEBLO Y SE ARRIESGAN A QUE LOS MANIFESTANTES RESPONDAN DE MANERA SIMETRICA A DICHA MEDIDA ….. CON LO QUE LA REVOLUCION DE LAS MULTITUDES ESCALARIA A UN NUEVO NIVEL DE PRESION CONTRA EL GOBIERNO QUE SE HA TORNADO EN TIRANIA CRIMINAL …..
    PARLAMENTO PERSA ALLANA EL CAMINO PARA 14 MIL EJECUCIONES
    ————————————————————————————————————————————————————-
    Legisladores iraníes instan al poder judicial a condenar a muerte a los manifestantes
    domingo, 06/11/2022 3 minutos
    Autor: Sala de prensa internacional de Irán

    Un grupo de 227 miembros del parlamento en Irán ha pedido al Poder Judicial que emita sentencias de muerte para las personas arrestadas durante las protestas antigubernamentales en curso.

    El parlamento, elegido en una elección no competitiva en febrero de 2020, está repleto de miembros de la línea dura y oficiales de la Guardia Revolucionaria.

    En una declaración que se leyó en el parlamento el domingo, los legisladores llamaron a los manifestantes ‘mohareb’, que literalmente significa guerrero en árabe, pero en la ley islámica o sharia significa ‘enemigo de Dios’ que conlleva la pena de muerte. También compararon a los manifestantes con miembros de ISIS, que «atacan la vida y la propiedad de las personas…».

    El régimen iraní ha acusado hasta ahora a varias personas de ‘moharebeh’, «corrupción en la tierra», «reunión y colusión contra la seguridad nacional» y «enfrentamiento con la República Islámica» por participar en las protestas.

    Al describir la ola actual de protestas populares como “disturbios”, los parlamentarios afirmaron que “Estados Unidos y otros enemigos” están incitando a la violencia, organizando mítines y brindando apoyo financiero y armamento para comandar las protestas. También dijeron que “matones y turbas” han matado a decenas de personas y perturbado la seguridad del país.

    Haciéndose eco de la línea de propaganda de la República Islámica, los legisladores dijeron que “los enemigos han sido derrotados en Irak, Siria, Palestina, Líbano y Yemen”, por lo que organizaron los “disturbios” como reacción a las “victorias de la República Islámica”.

    Sin mencionar a ningún individuo o grupo, los legisladores de línea dura también pidieron al poder judicial que emprenda acciones legales contra “los políticos que incitaron a los alborotadores”.

    https://d3mv0einoev7vh.cloudfront.net/59e55c8f5dd2c4107a7071847c38a865c80dc03c-1200×858.jpg?w=1280
    Mohammd Bagher Ghalibaf, presidente del parlamento en una foto sin fecha con Qasem Soleimani del IRGC

    Anteriormente en la sesión del parlamento, el presidente Mohammad Bagher Ghalibaf (Qalibaf) dijo que los principales elementos del Mossad, la CIA y sus grupos aliados están detrás de los disturbios en el país.

    A fines de octubre, el parlamentario de línea dura Mohammad Esmail Kowsari, también un oficial de alto rango del IRGC, amenazó implícitamente que el gobierno respondería de manera diferente a las protestas en curso a partir de ahora.

    Mientras continúan las protestas en todo Irán, el Poder Judicial de la República Islámica también ha anunciado que ha acusado a más de 1.000 personas que fueron arrestadas durante las manifestaciones.

    Las autoridades han afirmado que los «separatistas» y los «instigadores» están detrás de los esfuerzos para derrocar al gobierno y dividir a Irán en áreas controladas por grupos étnicos, una afirmación que los iraníes niegan habitualmente en las calles y las redes sociales.

    La afirmación de que las protestas son instigadas por enemigos extranjeros fue hecha por primera vez por el líder supremo Ali Khamenei y funcionarios leales ahora repiten su teoría de la conspiración.

    El presidente Ebrahim Raisi el 25 de octubre acusó a los “enemigos de la República Islámica” de fomentar las protestas, haciéndose eco de lo que dijo Khamenei un día antes. El presidente del parlamento, Mohammad-Bagher Ghalibaf, a su vez, prometió que el parlamento tomaría medidas para cambiar las formas de la policía moral en un intento por calmar a los manifestantes.

    “Las sentencias de muerte contra personas por ejercer su derecho a la libertad de expresión, luego de los asesinatos de manifestantes pacíficos, secuestros y tiroteos de niños y otras atrocidades, indican un gobierno que está fuera de control y dispuesto a sofocar las protestas a cualquier costo”, dijo. una declaración del Centro de Derechos Humanos en Irán.

    La organización de derechos humanos con sede en Noruega también expresó su preocupación por el destino de los manifestantes detenidos y dijo que «docenas de ellos han sido acusados ​​de los cargos relacionados con la seguridad de ‘moharebeh’ y ‘corrupción en la tierra’ que conllevan la pena de muerte».

    La historia de la República Islámica y las pruebas actuales indican que tienen la intención de utilizar la pena de muerte como herramienta de represión política para intimidar a su oposición.

    A principios de noviembre, 40 abogados iraníes emitieron un comunicado diciendo que la mayoría de la gente ya no quiere la República Islámica y pidió a sus pares que hablaran y defendieran al pueblo.

    Irán se ha visto afectado por las protestas desde la muerte bajo custodia de Mahsa Amini, una iraní de origen kurdo de 22 años que había sido arrestado el 13 de septiembre por presuntamente violar el código de vestimenta islámico y murió tres días después por un traumatismo craneal severo. Las protestas se extendieron alimentadas por la indignación pública por una represión que provocó la muerte de otros hombres, mujeres y niños jóvenes. Ahora en su séptima semana, las protestas no dan señales de terminar.

    https://www-iranintl-com.translate.goog/en/202211068924?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

    1. Yosef Arad

      QUUEN VA (PROBABLEMENTE) A CONDENAR A LA PENA CAPITAL A LOS PARTICIPANTES EN LAS REVUELTAS CONTRA EL RÉGIMEN INTEGRISTA ISLÁMICO IRANÍ ES LA GRAN LOG1@ LA MISMA QUE HA PRENDIDO LA MECHA DE LA INSURRECCIÓN.
      «227 PARLAMENTARIOS IRANIES SOLICITAN LA PENA DE MUERTE…»
      2+2+7=11 ONCE (LA PIRÁMIDE K1LLUM1N4T1 DE LA M@$ON3R1@ EN EL 2° CIRCULO ).
      GRACIAS Y BENDICIONES
      0D- DEBO INSISTIR EN ESTO EN ATENCIÓN A QUIENES NO SE APERCIBIRIAN DE RSTE TEMA PIR OTRAS VÍAS INTELECTIVAS,

      1. Al-Wali

        Según las Profecías musulmanas, en el combate final, el Dajjal (anticristo) será asistido por un ejército de setenta mil judíos de Isfahán, una importante ciudad iraní, capital de la provincia de Isfahán. Se encuentra a 406 kilómetros al sur de Teherán. Isfahán tiene una población de cerca de 2 millones de personas,​ lo que la convierte en la tercera ciudad más grande de Irán después de Teherán y Mashhad, si bien alguna vez fue una de las ciudades más grandes del mundo…

    2. Zack Saetonious

      NO SE HA PODIDO VERIFICAR LA VERACIDAD DE DICHA NOTICIA COMPARANDOLA CON AQUELLAS DE LOS MEDIOS OFICIALES PERSAS HASTA LAS 09:20 PM DE HOY 08/11/2022
      EN CAMBIO SE HA VERIFICADO QUE EL MEDIO:
      IRAN INTERNATIONAL TIENE SEDE PRINCIPAL LONDRES – REINO UNIDO Y RIAD- ARABIA SAUDI ………. POR LO QUE DICHA NOTICIA PIERDE TODA CREDIBILIDAD …. EN VISTA QUE HAY UNA GUERRA HIBRIDA CONTRA LA REPUBLICA DE IRAN LIBRADA POR OCCIDENTE Y ARABIA SAUDI.
      https://www.iranintl.com/en/contactusen
      Our Address: Building 11, 566 Chiswick High Road, London W4 5YS, United Kingdom

      POR LO EXPUESTO…..
      ENTIENDASE COMO FAKENEWS DICHA POST NOTICIOSO.
      ACEPTEN NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS…….

      1. Al-Wali

        Ah, ya sé, falta una «i»… SPIRITES.
        ¡Como no hablo «pitinglis»…!

        1. Al-Wali

          Interesantísimo, sí. Pero, ¿queréis saber la Verdad?. El que quiera saber, que lea…
          .
          https://www.espaciomisterio.com/misterios/asi-son-y-actuan-los-jins-los-demonios-del-islam_20408
          .
          Os extraigo el artículo, pues la propaganda lo tapa en parte. ¿Por qué será?.
          .
          [——— Así son y actúan los jins, los demonios del islam. La creencia en los jinns forma parte del entramado social musulmán, implantado ya en Occidente a través de los movimientos migratorios, con la misma intensidad que la comida halal o la celebración del Ramadán. En la Epístola a los Colosenses 1:16, por ejemplo, leemos: «Porque en Él fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles: los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por Él y para Él». El Corán y la sunnah (la tradición recogida por los primeros compañeros de Mahoma) retoman esa tradición sobre la pluralidad de seres sobrenaturales que interfieren en la vida de los humanos, denominados jinns o djins: los genios. Y aunque Walt Disney y películas como Aladín han recogido una visión amable y benéfica de los jinns, la tradición islámica no es tan optimista. En la surah 72 del Corán se describe con detalle a los jinns, una figura omnipresente en el folclore musulmán. Seres normalmente invisibles al ojo humano, pero que no obstante nos vigilan desde las sombras: «Él y sus huestes os ven, desde donde no les veis» (Sura 7:27). No obstante, algunos animales sí pueden verlos: «Cuando escuchéis el canto de un gallo, pedid a Alá sus bondades, porque el gallo ha visto un ángel; y cuando oigáis el rebuzno de un asno, buscad refugio en Alá, porque ha visto un Shaitán» (Bujari, volumen 6, pagina 350). Shaitán (diablo), como los jinns, puede perjudicar o beneficiar a los humanos. De hecho, durante mis viajes por diferentes países árabes, he tenido la oportunidad de conocer a distintos sanadores y curanderos que aseguran sanar con la ayuda de los jinns. Además del texto coránico, los hadices (o dichos del profeta Mahoma recogidos por sus contemporáneos) incluyen infinidad de referencias a los jinns, ángeles y demonios de la tradición islámica. Ahmad Ibn Hanbal, por ejemplo, en su Musnad, relata en nombre de Adbullah Ibn Mas´ud que Mahoma invitó a aceptar el Islam a jinns enseñándoles el Corán. En El mundo de los genios y de los demonios, a la luz del Corán y la Sunnah, estudio de Omar Sulaiman Al Ashqar, se analiza meticulosamente la naturaleza, el origen y las manifestaciones de esas criaturas, tan reales para el musulmán como uno mismo. De hecho, Al Ashqar comienza la introducción de su obra con la siguiente reflexión: «Para descubrir si existe una mínima posibilidad de vida en otros planetas cercanos, los científicos invierten tiempo y recursos buscando una respuesta a esta pregunta. ¿Por qué entonces no deberíamos realizar estas investigaciones sobre seres vivientes que sabemos coexisten aquí, con nosotros, en nuestro planeta tierra? Estos seres viven en nuestras casas y comen y beben con nosotros. De hecho, afectan de alguna manera nuestros pensamientos y sentimientos. Estas criaturas pueden inducirnos a destruirnos a nosotros mismos, o a derramar la sangre de otros, o a rendir culto a cualquier creación, para así caer bajo la ira y el enfado de nuestro Señor». Según el Corán, los genios, como su aliado Shaitán (el diablo Iblis), fueron creados del fuego: «Y al genio lo creamos antes [que al hombre] de fuego» (Sura 15:27); «Y creó a los genios de fuego puro» (Sura 55:15). En realidad, existen varias figuras en el Corán para referirse al Diablo. Iblis, por ejemplo, significa «privado de toda bondad», y Mahoma se refiere al Diablo diciendo: «Y cuando dijimos a los Ángeles: ¡Haced una reverencia ante Adán! La hicieron, excepto Iblis [quien hasta entonces se encontraba adorando a Alá con los Ángeles por su grado de piedad], se negó y ensoberbeció, convirtiéndose en un incrédulo». (Sura 2: 34). A pesar de que el Corán afirma que «Iblis era uno de los genios, y desobedeció la orden de su Señor», (Sura 18:50), algunos comentaristas coránicos debaten sobre si Iblis, en su origen, era un genio, un ángel u otra cosa. Según Al Hasan Al Basri: «Iblis no perteneció al mundo de los ángeles ni siquiera por un pestañear de ojos» (Al Bidaiah ua Al Nihaia, volumen 1, pág. 79). Ibn Taimiah, por su parte, argumenta: «Iblis pertenecía al mundo de los ángeles con respecto a su apariencia, pero no con respecto a su origen y naturaleza». La lista de referencias y estudios sobre los jinns en la literatura islámica es inabarcable. Y su presencia en las tradiciones y supersticiones musulmanas, inmensa. En la cultura popular existen infinidad de costrumbres originadas en la creencia en los jinns que condicionan la vida diaria del creyente: desde entrar en el cuarto de baño con el pie izquierdo, hasta evitar el contacto con la sangre (alimento de los jinns, como ya hemos mencionado), pronunciar una jaculatoria (la bismallah) antes de hacer el amor para ahuyentar a los genios, etcétera. La creencia en que los jinns pueden poseer a los humanos, haciendo necesario el ritual del exorcismo, es tan intensa entre los musulmanes como entre los cristianos. ———]

          1. Zack Saetonious

            3 y 10 milisegundos pudiera ser el tiempo de transicion en que son visibles para esta dimension …. pero …. y si eso sigue alli despues de ese tiempo solo que la tecnologia obsoleta que posee el ser humano no puede percibirla? …
            Si pueden ser djins

        2. Al-Wali

          [ Los lugares elevados – 12 ]
          [Y Dios] dijo: “¿Qué te impidió postrarte cuando te lo ordené?”[Iblis) respondió: “Yo soy mejor que él: a mí me creaste de fuego, mientras que a él lo creaste de barro.”
          .
          [ El viaje nocturno – 61 ]
          Y, HE AHÍ, que dijimos a los ángeles: “Postraos ante Adán” –y se postraron todos excepto Iblís. Dijo: “¿Es que voy a postrarme ante quien has creado de barro?”

  2. Zack Saetonious

    RESULTO COMEDIANTE EN EL PEOR MOMENTO ……
    HER GUTEN BURGUER !
    Scholz se está riendo «Un ciudadano se volvió hacia mí el otro día y me dijo: «Sr. Scholz, acabo de cambiar mi horno eléctrico por uno de gas.»

    https://twitter.com/shelaguia/status/1589709560100532226?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1589709560100532226%7Ctwgr%5Ee20073171464074542d1145dd12dee277c41307d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F447382-scholz-rie-problemas-energeticos-ciudadano

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY INTERESANTE ESA RESPUESTA QUE DA EL SEÑOR DMITRI MEDVEDEV SOBRE LA OTAN Y EEUU.
      TAMBIÉN DAMIÁN GALERÓN HA DICHO UN PAAR DE COSAS IMPORTANTES,
      Y LA MÚSICA MUY BUENA, GRACIAS JOSÉ, PORQUE NO SE TE ACABA LA INSPIRACIÓN, CADA SEMANA NOS SORPRENDES,
      BENDICIONES, UN ABRAZO, TKM MARANATHA 🙏💙

  3. Zack Saetonious

    LA UE SE CAE A PEDAZOS ….. NO PODRA MANTENER SUS MEDIDAS SANCIONATORIAS CONTRA RUSIA POR MUCHO MAS TIEMPO …. SI LAS TRATA DE VOLVER MAS HERMETICAS A COSTA DE CONTRAMEDIDAS CONTRA LOS PAISES QUE NO LAS ACATEN CORRE EL RIESGO DE AUTODISOLVERSE …. A ESO LLEGARA …. Y EN SU LUGAR SURGIRA UNA UNION DE 10 PAISES DONDE ANTES HABIA 7 ….
    ————————————————————————————————————————————————————–
    WOW! Holanda dice basta y se convierte en el primer país europeo en retirar las sanciones contra Rusia, sin permiso de la UE
    6 de noviembre de 2022

    ¡Guau! ¡Holanda ha dicho basta ya!

    Se convierten en el primer país europeo en retirar las sanciones contra Rusia, sin permiso de la UE.
    Este es el primer ejemplo que vemos de un país europeo que actúa en el mejor interés de su propio país.
    Ahora, ¿quién es el siguiente?

    El gobierno holandés ha emitido 91 exenciones de las sanciones contra Rusia desde que el país invadió Ucrania a fines de febrero, informa RTL Nieuws después de hablar con los Ministerios. Los ministerios protegieron los nombres de las empresas involucradas, el valor de las transacciones que estaban exentas y los sectores comerciales involucrados.

    La información era “sensible a la empresa”, según el Ministerio de Relaciones Exteriores. Los Ministerios de Relaciones Exteriores, Asuntos Económicos, Finanzas, Infraestructura y Educación pueden otorgar exenciones a las sanciones para “permitir un grado de flexibilidad en casos específicos”, afirmó el vocero.

    En abril, la Unión Europea prohibió los barcos que navegaban con bandera rusa en los puertos europeos. El Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua emitió exenciones para que 34 barcos pudieran acceder a los puertos holandeses, por ejemplo, porque transportaban cargamentos importantes como aluminio y alimentos.

    Las “relaciones diplomáticas” se mencionaron como la razón por la cual el Ministerio de Relaciones Exteriores otorgó una exención, informó la emisora. En el caso aislado, se permitió la realización de transacciones en las que participaran bancos rusos en su mayoría propiedad del Estado.

    El Ministerio de Hacienda otorgó 13 dispensas adicionales relacionadas con activos congelados o bienes que se encuentran bajo el régimen de sanciones.

    El Ministerio de Clima y Energía, que depende de Asuntos Económicos, emitió 25 exenciones para que las organizaciones holandesas aún obtengan energía de las antiguas empresas de Gazprom. Las exenciones ayudan a 150 empresas y organizaciones, incluidos municipios, escuelas y juntas de agua, dijo el Ministerio a la emisora.

    El Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, dependiente de Asuntos Exteriores, emitió 18 exenciones a 13 organizaciones por “motivos humanitarios” para la cooperación entre la UE y Rusia en “asuntos puramente civiles”. Foreign Affairs emitió una exención para que una empresa pudiera recibir otro pago de Rusia.

    https://www.rtlnieuws.nl/nieuws/artikel/5341835/sancties-eu-rusland-ontheffingen-ontheffing-tientallen
    https://nltimes.nl/2022/10/24/netherlands-issued-91-waivers-sanctions-russia

  4. Yosef Arad

    GRACIAS QUERIDO NOTARIO POR LA INFORMACIÓN CONCISA E INTERESANTE COMO SIEMPRE.
    CREO QUE EL SR. MEDVEDEV SE ARROGA UNA FACULTAD QUE SÓLO LE CORRESPONDERÍA ,LLEGADO EL CADO ,AL SUPREMO HACEDOR .
    ENVIAR AL INFIERNO (O A LA JERUSALÉN CELESTIAL EN SENTIDO CONTRARIO) ES UNA PRERROGATIVA DE LA EXCLUSIVA DISCRECIONALIDAD DIVINA Y ME PARECE CUANDO MENOS ARRIESGADO AVENTURAR ALGO TAN GRAVE CON ESA LIGEREZA.
    COMO SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO
    LKM
    BENDICIONES
    MARANATHA

  5. Yosef Arad

    LA TRINIDAD M@$0N1CA.
    PLAN DE SALVACIÓN DE ECUSATON ARITMON
    BENDICIONES
    MARANATHA

  6. Yosef Arad

    OTRA CONTUNDENTE PRUEBA DE LA FALSEDAD DEL PRESUNTO «MESIAS» SHLOMO YEHUDA QUE HA SIDO RECIBIDO POR PARTE (NO TODA) DE LA CASA DE JUDA (REPITO PORQUE PUEDE DAR LUGAR A INDESEABLES CONFUSIONES:NO TIENE NADA QUE VER CON LA CASA DE ISRAEL COMO ERRONEA Y ESPERO QUE NO MALICIOSAMENTE SE DICE EN EL VIDEO).
    LOS SIMPSON
    https://youtu.be/giIkaGCpt_4
    BENDICIONES
    MARANATHA

  7. Yosef Arad

    EL «DESGOBIERNO» DE ESPAÑISTAN SE APRESURA A CONCEDER LA LICITACIÓN PATA REDES E INFRAESTRUCTURAS DE 5 JE EN LA FRECUENCIA DE 26 GHZ.
    SE PREVÉ UNA INVERSIÓN DE 2.000 MILLONRS DE € DE AQUÍ A 2025.
    https://t.me/laquintacolumna/27535
    BENDICIONES

    1. Maria Jesus

      AY, OJALÁ VINIERA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA PRONTO, ANTES QUE NOS FRIAN EL CEREBRO,
      BENDICIONES ESTIMADO YOSEF, MARANATHA 🙏💙

    1. Maria Jesus

      HOLA ESTIMADO YOSEF, MUY INTERESANTE ESTE VIDEO Y DE GRAN INTERÉS,
      BENDICIONES ESTIMADO TKM MARANATHA 🙏💙

      1. Yosef Arad

        GRACIAS QUERIDA HERMANA M JESUS
        LKM
        BENDICIONES
        MARANATHA

  8. Zack Saetonious

    COMO ALMA QUE LLEVA EL DEMONIO…. ASI HUYE RISHI SUNAK DE LA CONFERENCIA CLIMATICA QUE SE CELEBRA EN EL SINAI EGIPCIO CUAL VISIR CON TODO SU SEQUITO DE INGLESILLOS MANBRUSILLOS
    El primer ministro británico, Rishi Sunak, «salió corriendo» de la conferencia sobre el clima. Qué está pasando
    https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/axoDrKp_460svvp9.webm

    1. Maria Jesus

      PUES LA VERDAD ZACK, DESPUÉS DE VER LA MEZCLA Y ESA MÁQUINA, NO ME PARECE APETECIBLE.
      BENDICIONES ESTIMADO, TKM MARANATHA 🙏💙

    1. Al-Wali

      ¿Y a esta juventud europea quieren llevar a la guerra?.

      1. Zack Saetonious

        creo que los van a poner en un drone center para maniobrar drones a distancia ……

  9. Zack Saetonious

    SERA …. UN VERANO PARA RECORDAR EN SUDAMERICA
    ———————————————————————–
    Paraguay acaba de registrar su noche de noviembre más fría de la historia. Tiro frío extremadamente poderoso (para noviembre) que llega a los trópicos sobre América del Sur en este momento. Muy impresionante. Extremadamente frío con nevadas muy tardías para Brasil. En los últimos 100 años no ha habido datos o documentos históricos que muestren nieve en Brasil en noviembre antes de este episodio frío… MUY EXTRAÑO
    https://substackcdn.com/image/fetch/f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F0624ecd9-c1e0-44fe-b2fa-cbc3479ad43f_765x384.png

  10. Zack Saetonious

    NI MODO RISHI SUNAK NO COMERA QUEQUE INGLES PARA ESTAS FECHAS
    Escasez de huevos en el Reino Unido: Un productor de huevos ha recurrido a las redes sociales para exponer la verdadera razón detrás de esta escasez evitable…

    LEILANI DOWDING VIA TWITTER
    leilani dowding 🌸🚜 ☮️
    @LeilaniDowding
    Tomé esto de
    @QueWelshFarmer
    Instagram.. En resumen. Los supermercados te dirán que hay escasez de huevos por la gripe aviar!!!

    La realidad es que los supermercados están subiendo los precios pero no pagan lo suficiente a los granjeros para que sigan criando pollos para producirlos.
    https://twitter.com/LeilaniDowding/status/1589244725021663232
    DESCARGAR VIDEO:
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1589244554775040001/pu/vid/320×568/GXzVVH9E8Xid4Tr6.mp4?tag=12

  11. Zack Saetonious

    YA SABEN QUIENES HUIRAN HACIA ALLI SI NY ES ATACADA NUCLEARMENTE …….. VEAN EL NUMERO
    ————————————————————————————————————————
    Este es un verdadero rascacielos ubicado en la ciudad de Nueva York. Ubicado en el 33 de Thomas Street. Los arquitectos lo llamaron «Proyecto X» y puede soportar una explosión atómica, albergando suficiente agua, alimentos y combustible para generadores para que 1.5 K personas sobrevivan al menos dos semanas durante una lluvia radiactiva catastrófica…
    https://substackcdn.com/image/fetch/f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F682ca83d-a076-48a0-8cce-b27c90f4a14e_740x965.png

    1. Yosef Arad

      PUES EVIDENTEMENTE QUIENES TODOS IMAGINAMOS;
      33 TREINTA Y TRES DE THOMAS STREET.
      A LOS NO M@$ONES QUE LES DEN…
      GRACIAS Y BENDICIONES

  12. Zack Saetonious

    SI LO ANTERIOR PUEDEN SER DJINS …. ESTO SERA LO MISMO?
    ———————————————————————————————————————————-
    ¡Nuestro cielo y atmósfera se están volviendo locos! Luces fantasmales flotando sobre Didzhyasalis, Lituania…
    https://substackcdn.com/image/fetch/f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F71b87421-1f72-4cb6-816d-b6a212386bd8_2048x1365.jpeg

  13. Zack Saetonious

    MIT informa que Twitter perdió más de 1 millón de usuarios desde la adquisición de Elon Musk
    Publicado: 07 de noviembre de 2022, 11:37 am
    Por Ryan Mancini | RMancini@masslive.com
    Una semana después de que Elon Musk fuera propietario de Twitter , la plataforma de redes sociales habría perdido más de un millón de seguidores.

    “Hemos observado un aumento en el número de personas que desactivan sus cuentas y también en las cuentas de Twitter que las suspenden”, dijo Christopher Bouzy, fundador de la plataforma antidesinformación y rastreador de bots Bot Sentinel.

    MIT Technology Review informó que Bot Sentinel analizó 3,1 millones de cuentas en Twitter y «cree que alrededor de 877 000 cuentas fueron desactivadas y otras 497 000 fueron suspendidas entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre. Eso es más del doble del número habitual».

    El análisis de Bot Sentinel observó un porcentaje de usuarios con cuentas desactivadas o suspendidas antes de aplicar ese porcentaje al total de 237 millones de «usuarios activos diarios monetizables» en Twitter. Según las 5958 cuentas suspendidas o eliminadas la semana anterior a la adquisición de Musk, sugiere un aumento del 208 % en las cuentas perdidas.

    “También creemos que el aumento en las suspensiones se debe a que Twitter toma medidas en las cuentas que violan deliberadamente las reglas de Twitter para ver si pueden superar los límites de la ‘libertad de expresión’”, dijo Bouzy a MIT Technology Review. Él cree que algunos usuarios están probando lo que puede y no permanecerá publicado, como las publicaciones que usan discurso de odio.

    El aumento de los discursos de odio en Twitter se produce después de que la empresa detuviera algunas de sus herramientas de moderación, informó Bloomberg. Lo que alguna vez fueron cientos de empleados eliminando publicaciones ahora es un equipo de 15 personas en Twitter, todo como parte de una «transición corporativa para reducir las oportunidades de riesgo interno», tuiteó el jefe de seguridad e integridad de Twitter, Yoel Roth.

    Ni Musk ni Twitter reconocieron los hallazgos de MIT Technology Review o Bot Sentinel.

    “Creo que si los usuarios continúan desactivando sus cuentas en masa, se convertirá en un problema importante para la plataforma”, dijo Bouzy. “Si las personas de tendencia izquierdista y marginadas abandonan la plataforma, Twitter no se diferenciará de Parler o Truth Social”.

    La primera semana de Musk al frente de Twitter se encontró con una controversia tras otra, comenzando con el despido generalizado de la anterior junta directiva y el equipo legal de Twitter, seguido de un plan de pagos mensuales para que los usuarios permanecieran verificados . Musk luego confirmó que el proceso de resucitar las cuentas suspendidas no estaría listo hasta después de las elecciones de mitad de período, mitigando algunos discursos sobre lo que podría significar el posible regreso del expresidente Donald Trump a la plataforma para las elecciones de mitad de período.

    El viernes, menos de la mitad de los empleados de Twitter fueron despedidos . Cinco empleados demandaron a la compañía por violar las leyes laborales de California que requieren que los grandes empleadores con más de 100 empleados proporcionen un aviso de 60 días antes de cualquier despido masivo. La ex candidata a fiscal general Shannon Liss-Riordan presentó la demanda colectiva contra Twitter, informó Boston.com.

    Para el lunes, los usuarios verificados que cambiaron su nombre a “Elon Musk” fueron suspendidos , incluida la comediante Kathy Griffin. Otros comediantes como Sarah Silverman encontraron su cuenta bloqueada temporalmente el domingo después de cambiar su nombre por el de Musk y tuitear : «Soy una absolutista de la libertad de expresión y como desayuno todos los días».

    https://www.masslive.com/news/2022/11/mit-reports-twitter-lost-over-1-million-users-since-elon-musks-takeover.html

  14. Zack Saetonious

    ACASO ESA ES LA NUEVA PLANDEMIA QUE HA LIBERADO EL PENTAGONO? …. SE SABIA QUE IBA A IRRUMPIR UNA NUEVA ESTE FIN DE AÑO ….. Y LOS BURROS ….. QUISE DECIR TURISTAS NUEVAMENTE SE ENCARGARAN DE DISEMINARLA POR TODO EL MUNDO …… SERA COMO DICEN ….. SOLO UNA GRIPE ?…. ACUERDESE DE OCTUBRE DEL 2019 ….. QUE DECIAN DE LA PLANDEMIA …..
    ———————————————————————————————————————————————————
    Los hospitales de EE. UU. están tan sobrecargados que una sala de emergencias llamó al 911 para sí misma
    8 de noviembre de 2022

    https://imgur.com/a/W6PeJhR
    Los hospitales estadounidenses están tan sobrecargados que una sala de emergencias llamó al 911 por sí misma. Fotografía de Gado

    Aunque el COVID-19 sigue en calma, los hospitales de todo el país están en crisis en medio de una ola imponente de enfermedades respiratorias estacionales, en particular el RSV en niños, así como problemas a más largo plazo, como la escasez de personal.

    Las camas pediátricas se están llenando o llenas, las personas con problemas de salud urgentes esperan horas en los pasillos de los departamentos de emergencia e incluso en los estacionamientos, y algunos hospitales han instalado tiendas de campaña al aire libre, evocando recuerdos de los primeros días de la pandemia.

    En uno de los ejemplos más llamativos, el departamento de emergencias de un hospital del área de Seattle se vio tan abrumado el mes pasado que la enfermera a cargo del departamento llamó al 911 para pedir ayuda y le dijo al departamento de bomberos que se estaban “ahogando” y en “una situación desesperada”. Según los informes, había más de 45 personas en la sala de espera del departamento y solo cinco enfermeras en el personal.

    El jefe de Bomberos y Rescate de Central Kitsap, Jay Christian, dijo a los medios locales que envió un equipo al hospital, St. Michael Medical Center, y los bomberos ayudaron al personal del hospital a limpiar las habitaciones, cambiar las camas y tomar los signos vitales de los pacientes hasta que la crisis remitió.

    Pero en reuniones públicas la semana pasada, el presidente del hospital, Chad Melton, reconoció que las cosas no están mejorando. Melton informó que hay más de 300 puestos vacantes en la instalación, pero nadie ha solicitado puestos en el departamento de emergencias. “El departamento de emergencias específicamente, cero entrevistas de candidatos. Cero”, dijo Melton.

    Más allá de la capacidad
    Un informe del mes pasado de la empresa de análisis de atención médica Definitive Healthcare estimó que más de 300 000 proveedores de atención médica abandonaron la fuerza laboral el año pasado debido al agotamiento y otros factores estresantes relacionados con la pandemia.

    Ahora, a medida que el clima se vuelve más frío, una combinación de virus respiratorios estacionales, incluido el RSV (virus sincitial respiratorio (sin-SISH-uhl)), la gripe, el rinovirus y los enterovirus, están surgiendo de manera temprana y fuerte. Los hospitales pediátricos están saturados y las camas se están llenando. Las unidades de cuidados intensivos pediátricos también están llenas en muchos lugares.

    https://www.youtube.com/watch?v=xNYjyaQZyfM

    En Pittsburgh, un hospital infantil está viendo una avalancha de pacientes con RSV, y los tiempos de espera en el departamento de emergencias son de hasta ocho horas. En California, los hospitales de Oakland y San Francisco están viendo volúmenes de pacientes más altos que en cualquier otro momento durante la pandemia.

    “Nuestras UCI están al máximo de su capacidad. Tenemos niños internos en el departamento de emergencias que ni siquiera han sido enviados al piso, porque todas las camas de hospital han sido ocupadas”, dijo Jackie Grupp-Phelan, jefe de división de Medicina de Emergencia Pediátrica en UCSF Benioff Children’s Hospitals. ABC7 del área. Grupp-Phelan agregó que los hospitales están rechazando a los niños que están fuera del área que normalmente recibirían.

    Pero los niños no son los únicos que enfrentan largas esperas para recibir atención. En el Hospital General de Massachusetts, los pacientes adultos informaron estar alineados en los pasillos y esperar ocho horas por una cama. El Boston Globe señaló que, al igual que el caso fuera de Seattle, Massachusetts también está sintiendo el doble golpe de un aumento en los pacientes y las instalaciones con poco personal. Se estima que hay 19,000 puestos vacantes en el estado, según un informe de la semana pasada de la Asociación de Salud y Hospitales de Massachusetts.

    https://www.bostonglobe.com/2022/11/05/metro/eight-hour-waiting-times-patients-leaving-before-being-seen-mass-hospital-emergency-departments-are-beyond-brink/
    https://eu.kitsapsun.com/story/news/2022/11/03/st-michael-medical-center-silverdale-washington-worker-shortage-staffing-crisis/8254965001/
    https://arstechnica.com/science/2022/11/us-hospitals-are-so-overloaded-that-one-er-called-911-on-itself/

  15. Zack Saetonious

    TOME PREVISIONES…. AHORA …. PONGA EN PRACTICA SU EXPERIENCIA GANADA EN EL TIEMPO DE LA PLANDEMIA 2020 – OCTUBRE 2022 …. HAY FUERTES RAZONES PARA HACERLO……
    SI SABE QUE LAS RECOMENDACIONES QUE DIO EL GOBIERNO FEDERAL, EL CDC ESTADOUNIDENSE, LA OMS, LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO… ETCETERA CONDUJO A QUE MILLONES PERECIERAN CON ANTERIORIDAD …. PORQUE SEGUIRLES EL JUEGO?
    ————————————————————————————————————————————————————–
    Estados Unidos está oficialmente en una epidemia de gripe y los funcionarios federales de salud dicen que se están preparando para desplegar tropas y ventiladores
    8 de noviembre de 2022

    https://imgur.com/a/LjZDPgi
    Epidemia de influenza en EE. UU. noviembre de 2022

    Si no es el covid, es la gripe… Estados Unidos ha «cruzado el umbral epidémico» en lo que respecta a la gripe, dijeron el viernes funcionarios federales de salud, mientras describían planes para desplegar tropas y personal de FEMA, y suministros como ventiladores, si fuera necesario. en respuesta a un aumento a nivel nacional de enfermedades respiratorias que también incluye RSV y COVID.

    Las hospitalizaciones por influenza en EE. UU. son más altas ahora de lo que han sido en este punto en cualquier otra temporada de influenza desde 2010-2011, dijeron funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. en una conferencia de prensa.

    El país está experimentando un resurgimiento de enfermedades respiratorias no relacionadas con la COVID, como la gripe, el RSV, el rinovirus y el enterovirus, con niveles de referencia de la COVID, según el Dr. José Romero, director del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias.

    Los funcionarios federales están monitoreando la capacidad de los hospitales en todo EE. UU. y están «preparados para desplegar personal y suministros adicionales según sea necesario», dijo Dawn O’Connell, subsecretaria de la Administración para la Preparación y Respuesta Estratégicas del Departamento de Salud y Servicios Humanos, en el sitio web. llamar.

    Si un estado o jurisdicción excede su capacidad para atender a los pacientes, se puede desplegar un equipo del Sistema Médico Nacional de Desastres, dijo, y agregó que la respuesta también podría incluir personal del Departamento de Defensa y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, o FEMA.

    Si se necesitan suministros adicionales como ventiladores o equipo de protección personal, están disponibles a pedido en la Reserva Nacional Estratégica, agregó. Ningún estado había solicitado este nivel de apoyo hasta el viernes.

    Gripe que causa enfermedad más grave en jóvenes y ancianos
    Los funcionarios federales de salud pintaron el viernes una imagen de algunas enfermedades respiratorias como la gripe que está surgiendo en algunas áreas del país, con otras áreas experimentando picos de RSV o infección por el virus respiratorio sincitial. Casos de COVID y enfermedades similares a la gripe están ocurriendo en todas las áreas, dijeron.

    El RSV es un virus común que hospitaliza a miles de bebés y niños pequeños cada año, aunque también puede representar un riesgo para los ancianos. Los síntomas pueden variar desde dolencias leves parecidas a un resfriado como estornudos, dolor de garganta, fiebre y congestión nasal hasta neumonía, que puede resultar fatal. Los pacientes pueden cambiar rápidamente para lo peor.

    En el sureste de los EE. UU., casi el 20 % de las pruebas de influenza enviadas a un laboratorio arrojan resultados positivos, la mayoría de ellos para influenza A, que parece ser más grave en niños y ancianos. En las regiones del Atlántico Medio y del Medio Oeste, una temporada temprana de gripe también está causando enfermedades graves en esos grupos de edad, según Romero.

    Recientemente se informó la segunda muerte pediátrica relacionada con la influenza de la temporada, agregó.

    Pero la gripe no es el único problema del país en cuanto a enfermedades respiratorias, ni tampoco lo es el COVID. Ocho de cada 10 regiones del país están viendo niveles de RSV “significativamente más altos que los observados al mismo tiempo en años anteriores”. Y los niveles de enfermedades “similares a la influenza”, definidas como fiebre con síntomas similares a los de un resfriado o dolor de garganta, también son altos para la época del año, agregó Romero.

    Pronto se emitirá una alerta a los proveedores de atención médica en todo EE. UU., que detallará las mejores prácticas con respecto a las pruebas, el tratamiento y la prevención de la variedad de enfermedades respiratorias que se observan en masa a principios de esta temporada, dijo.

    https://www.youtube.com/watch?v=RtjINSPHNA8

    Aconsejó a los padres de niños que tienen problemas para respirar, que parecen estar azules, que experimentan dolor en el pecho o en los músculos, que están deshidratados (una señal es que no orinan durante ocho horas) y/o que no están alerta o interactúan cuando están despiertos para buscar atención médica inmediata.

    O’Connell alentó a todos los estadounidenses a cubrirse la tos. Y animó a las personas con alto riesgo de enfermarse, como bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años, embarazadas y personas con ciertas afecciones de salud crónicas, a mantenerse alejados de las personas enfermas y lavarse las manos con frecuencia o consumir alcohol. desinfectante de manos a base.

    “Las personas pueden optar por usar una máscara que se ajuste bien como precaución adicional”, agregó. También mencionó antivirales como Tamiflu para la gripe y Paxlovid para el COVID, aunque enfatizó que deben tomarse poco después de la aparición de los síntomas si van a mitigar el impacto de una infección.

    El condado de Orange de California está abrumado, y no está solo
    A principios de esta semana, el Condado de Orange de California declaró una emergencia de salud debido a un aumento abrumador de enfermedades respiratorias que está llevando a los hospitales pediátricos al límite.

    Un número altísimo de pacientes jóvenes buscan atención en la sala de emergencias de los hospitales infantiles del área por RSV, gripe, enfermedades similares a la gripe y, en menor medida, COVID, dijo el lunes la Agencia de Atención Médica de OC. La declaración de emergencia permite que el condado reciba ayuda de los gobiernos estatal y federal, y busque ayuda de los condados cercanos.

    Children’s Hospital of Orange County está atendiendo a más de 400 niños en su departamento de emergencias diariamente, un récord, y está utilizando todo el espacio disponible para satisfacer las demandas. Ha activado un centro de mando dentro del hospital para gestionar la gran carga de pacientes, dijo un portavoz a Fortune en un comunicado del martes.

    El sur de California está lejos de estar solo, con hospitales pediátricos en toda América del Norte que experimentan dificultades similares, y algunos incluso consideran tiendas de campaña al aire libre para albergar a los pacientes y piden ayuda a la Guardia Nacional.

    La gran mayoría, alrededor del 75%, de las camas de hospital para niños en EE. UU. están actualmente llenas, según NBC News. Al norte, Canadá está experimentando problemas similares, con algunos hospitales pediátricos cancelando cirugías, según informes de los medios. El Children’s Hospital of Eastern Ontario, un hospital pediátrico en Ottawa, tenía una capacidad del 130 % para camas de cuidados intensivos y una capacidad del 134 % para camas de hospitalización, respectivamente, la semana pasada, informó un medio de televisión canadiense.

    Casi todos los demás hospitales pediátricos de la Costa Este están casi llenos.

    Children’s National ha estado operando cerca de su capacidad durante más de un mes. Se formó un equipo adicional de médicos de la UCI de alto nivel para atender a los niños que necesitan ingreso en la UCI, pero que deben permanecer en la sala de emergencias hasta que se abra una cama, según Patel.

    El aumento de pacientes pediátricos fue impulsado inicialmente por el resfriado común, pero el RSV lo superó rápidamente. Si bien los niveles de RSV se han estancado desde entonces, «la gripe realmente está aumentando rápidamente en nuestra región», dijo, y agregó que su hospital no ha visto recientemente una cantidad significativa de pacientes con COVID u otros coronavirus que pueden causar enfermedades respiratorias.

    “Honestamente puedo decir que, desafortunadamente, tanto con el RSV como con la gripe, hemos tenido niños que necesitaban ser intubados o tener tubos de respiración para ayudarlos a superar la enfermedad viral”, dijo.

    “He sido médico de la UCI durante una década y creo que puedo decir con seguridad que este es uno de los peores aumentos que he visto”.

    Los médicos y los funcionarios de salud pública han estado atentos a la temporada de gripe en EE. UU. este otoño debido a la preocupación de que el virus ataque temprano y afecte especialmente a los niños, como lo hizo en Australia esta primavera. Si bien las hospitalizaciones y las muertes no fueron inusuales allí, los casos de gripe alcanzaron su punto máximo antes y más alto. Y los niños y adolescentes, a quienes generalmente les va bien con la gripe, se llevaron la peor parte. La mayoría de los casos de gripe informados fueron entre jóvenes de 0 a 14 años, según un informe del gobierno australiano del 9 de octubre.

    https://fortune.com/well/2022/11/04/us-united-states-in-flu-epidemic-federal-health-officials-say-cdc-hhs-rsv-covid-omicron-2022/

    1. Al-Wali

      En Europa sí que vamos a tener una epidemia de gripe causada por el bloqueo a Rusia. Y vendrán más enfermedades por la escasez de casi todo y la mayor abundancia de pobreza y sobreabundancia de ladrones de guante blanco, digo… de traje y corbata. Aunque siempre podemos ir a calentarnos a sus casas, seguro que arden bien.

  16. Zack Saetonious

    ESOS HIPOCRITAS POR UN LADO DICEN QUE LOS PAISES DEBEN REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2 DE LAS CIUDADES, VACAS Y DE LA AGRICULTURA, ETCETERA Y POR OTRO NO REPARAN EN GASTOS EN VOLAR EN SUS AVIONES PRIVADOS, CORROMPER A LOS GOBIERNOS Y DOBLAR LA JUSTICIA A SU FAVOR PARA EXPLOTAR MAS MINAS DE COBRE, LITIO …. EN CHILE, PERU, COLOMBIA, ETCETERA
    ——————————————————————————————————————————————————–
    ¡Los multimillonarios están financiando la destrucción de la Tierra! Un multimillonario es responsable de un millón de veces más emisiones de gases de efecto invernadero que la persona promedio
    8 de noviembre de 2022

    Un multimillonario es responsable de un millón de veces más emisiones de gases de efecto invernadero que la persona promedio… Y ahora estos mismos multimillonarios, directores ejecutivos y políticos están discutiendo actualmente en GOP27 en Egipto, cómo podrían gravarnos más para financiar sus planes de reducción de CO2… Qué irónico, ¿no es así? FY!

    El siguiente artículo muestra que los más ricos son más tóxicos y destructivos para el medio ambiente que las personas normales a través de sus inversiones y formas de vida tan secretas. El capitalismo desbocado está en pleno apogeo y los estilos de vida, las formas de vida y el libertinaje total conducirán a la destrucción de la Tierra.

    Oxfam ha informado que las personas más ricas son responsables de aproximadamente un millón de veces más emisiones que las personas con ingresos más bajos del mundo, si se tienen en cuenta sus inversiones. En otras palabras, las 125 personas más ricas, incluidas Musk, Walton, Buffet y Gates, tienen una huella de carbono combinada que es equivalente a todo el país de Francia. Las propias inversiones continúan las industrias sucias y conducen a la creación de más emisiones añadidas al conjunto existente.

    Oxfam primero reunió una lista de las 220 personas del mundo, identificó las corporaciones en las que tienen inversiones y en las que actualmente tienen una participación accionaria del 10%. Naturalmente, debe saberse que la mayor parte de la investigación en sí puede no ser precisa. La razón es que existe una falta general de transparencia que proviene del mundo de los multimillonarios.

    La transparencia se reduce a las inversiones reales más ricas y, además, a la falta de transparencia en torno a las emisiones corporativas, lo que significa que es probable que las cifras sean mucho más altas que las informadas por Oxfam. Según la investigación, esto significa 3,3 millones de toneladas para las personas más ricas, seguido de alrededor de 25,4 para una persona promedio en el Reino Unido, y luego seguido por el 10 % más pobre del mundo con alrededor de 3 toneladas por persona.

    La influencia de los pocos y los ricos continúa mostrando los efectos desbocados del capitalismo y continúa sembrando la destrucción del mundo. Los números en sí mismos informados aquí no son precisos y son mucho más altos. Tampoco es una lista final, no menciona a Bezos, etc.

    Según el sitio web de Oxfam:

    Las inversiones multimillonarias en industrias contaminantes como los combustibles fósiles y el cemento duplican el promedio del S&P 500

    Las inversiones de solo 125 multimillonarios emiten 393 millones de toneladas de CO2e cada año, el equivalente de Francia, a un promedio anual individual que es un millón de veces más alto que alguien en el 90 por ciento inferior de la humanidad.

    Billonarios de carbono: las emisiones de inversión de las personas más ricas del mundo es un informe publicado hoy por Oxfam basado en un análisis detallado de las inversiones de 125 de los multimillonarios más ricos en algunas de las corporaciones más grandes del mundo y las emisiones de carbono de estas inversiones. Estos multimillonarios tienen una participación colectiva de 2,4 billones de dólares en 183 empresas.

    El informe encuentra que las inversiones de estos multimillonarios producen un promedio anual de 3 millones de toneladas de CO2e por persona, que es un millón de veces más alto que el promedio de las personas que viven en el 90 por ciento inferior (2,76 toneladas de CO2e).

    Es probable que la cifra real sea aún mayor, ya que se ha demostrado que las emisiones de carbono publicadas por las empresas subestiman sistemáticamente el nivel real del impacto del carbono. Además, los multimillonarios y las corporaciones que no revelan públicamente sus emisiones (y, por lo tanto, no están incluidos en la investigación), probablemente sean aquellos con un alto impacto climático.

    “Estos pocos multimillonarios juntos tienen ‘emisiones de inversión’ que equivalen a las huellas de carbono de países enteros como Francia, Egipto o Argentina”, dijo Nafkote Dabi, Líder de Cambio Climático de Oxfam. “La mayor y creciente responsabilidad de las personas adineradas por las emisiones generales rara vez se discute o considera en la formulación de políticas climáticas. Esto tiene que cambiar. Estos inversionistas multimillonarios en la cima de la pirámide corporativa tienen una gran responsabilidad en la conducción del colapso climático. Han escapado a la responsabilidad durante demasiado tiempo”.

    “Las emisiones de los estilos de vida de los multimillonarios, debido a su uso frecuente de aviones y yates privados, son miles de veces más altas que las de una persona promedio, lo que ya es completamente inaceptable”, dijo Dabi. “Pero si observamos las emisiones de sus inversiones, entonces sus emisiones de carbono son un millón de veces más altas”. dijo.

    A diferencia de la gente promedio, los estudios muestran que las inversiones de las personas más ricas del mundo representan hasta el 70 por ciento de sus emisiones. Oxfam ha utilizado datos públicos para calcular las «emisiones de inversión» de multimillonarios con más del 10 por ciento de participación en una corporación. El estudio asigna a los multimillonarios una parte de las emisiones reportadas de las empresas en las que invierten, en proporción a su participación.

    El estudio también encontró que los multimillonarios tenían un promedio del 14 por ciento de sus inversiones en industrias contaminantes como la energía y materiales como el cemento. Esto es el doble del promedio de inversiones en el S&P 500. Solo un multimillonario de la muestra tenía inversiones en una empresa de energía renovable.

    “Necesitamos que la COP27 exponga y cambie el papel que desempeñan las grandes empresas y sus ricos inversores en la conducción de la crisis climática al beneficiarse de la contaminación”, dijo Dabi. “No se les puede permitir esconderse o maquillarse de verde. Necesitamos que los gobiernos aborden esto con urgencia publicando las cifras de emisiones de las personas más ricas, regulando a los inversores y las empresas para reducir las emisiones de carbono y gravando la riqueza y contaminando las inversiones”.

    La elección de las inversiones que hacen los multimillonarios está dando forma al futuro de nuestra economía, por ejemplo, al respaldar infraestructura con alto contenido de carbono, asegurando altas emisiones en las próximas décadas. El estudio encontró que si los multimillonarios de la muestra trasladaran sus inversiones a un fondo con estándares ambientales y sociales más estrictos, podría reducir la intensidad de sus emisiones hasta cuatro veces.

    “Los superricos necesitan ser gravados y regulados lejos de las inversiones contaminantes que están destruyendo el planeta. Los gobiernos también deben implementar regulaciones y políticas ambiciosas que obliguen a las corporaciones a ser más responsables y transparentes al informar y reducir radicalmente sus emisiones”, dijo Dabi.

    Oxfam ha estimado que un impuesto sobre el patrimonio a los superricos del mundo podría recaudar 1,4 billones de dólares al año, recursos vitales que podrían ayudar a los países en desarrollo, los más afectados por la crisis climática, a adaptarse, abordar las pérdidas y los daños y llevar a cabo una transición justa a energía renovable. Según el PNUMA, los costos de adaptación para los países en desarrollo podrían aumentar a $300 mil millones por año para 2030. Solo África requerirá $600 mil millones entre 2020 y 2030. Oxfam también pide tasas impositivas mucho más altas para las inversiones en industrias contaminantes para desalentar tales inversiones.

    El informe dice que muchas corporaciones no están encaminadas en el establecimiento de sus planes de transición climática, incluso se esconden detrás de planes de descarbonización poco realistas y poco confiables con la promesa de alcanzar objetivos de cero emisiones netas solo para 2050. Menos de una de cada tres de las 183 corporaciones revisadas por Oxfam están trabajando con la Iniciativa de objetivos basados ​​en la ciencia. Solo el 16 por ciento ha establecido objetivos netos cero.

    Antes de las deliberaciones de la COP27, Oxfam pide las siguientes acciones:

    Los gobiernos deben implementar regulaciones y políticas que obliguen a las corporaciones a rastrear e informar sobre las emisiones de GEI de alcance 1, alcance 2 y alcance 3, establecer objetivos climáticos basados ​​​​en la ciencia con una hoja de ruta clara para reducir las emisiones y, al mismo tiempo, garantizar una transición justa. de la economía extractiva intensiva en carbono asegurando los medios de vida futuros de los trabajadores y las comunidades afectadas.

    Los gobiernos deberían implementar un impuesto sobre la riqueza para las personas más ricas y una tasa adicional elevada sobre la riqueza invertida en industrias contaminantes. Esto reducirá el número y el poder de las personas ricas en nuestra sociedad, reducirá drásticamente sus emisiones. También recaudará miles de millones que se pueden usar para ayudar a los países a hacer frente a los impactos brutales del cambio climático y las pérdidas y daños en los que incurren y financiar el cambio global hacia la energía renovable.

    Las corporaciones deben implementar planes de acción de cambio climático ambiciosos y con plazos definidos con objetivos de corto a mediano plazo en línea con los objetivos de cambio climático global con miras a alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

    https://webassets.oxfamamerica.org/media/documents/bn-carbon-billlionaires-071122-en.pdf
    https://www.oxfamamerica.org/press/press-releases/a-billionaire-emits-a-million-times-more-greenhouse-gases-than-the-average-person/

    1. Maria Jesus

      ZACK, ADEMÁS DE HIPÓCRITAS, SON AVARICIOSOS,
      TIENEN LOS DÍAS CONTADOS, AMÉN, GLORIA A DIOS.
      BENDICIONES ESTIMADO HERMANO TKM MARANATHA 🙏💙

  17. Zack Saetonious

    VISION:
    ES EL INTERIOR DE UNA CATEDRAL O IGLESIA CATOLICA (DE LO QUE RECUERDO …. HACE MUCHOS AÑOS QUE NO HE VUELTO A IR … NO LO HARE NUNCA MAS )….. CASI CERCA A UNA DE LAS SALIDAS DE ARCO ….. HAY MUCHOS PLATOS CON COMIDA SERVIDA DE CARNE EN ENORMES MESAS CUADRADAS…. PARECE ASADO DE PUERCO CON PAPAS Y FRUTA DE RELLENO…. LO EXTRAÑO ES QUE HAY POCA GENTE QUE RECOJA TALES COSAS …. SON CONTADOS EL NUMERO DE ELLOS… MAS AL INTERIOR … COMO INGRESANDO AL ATRIO ….. HAY MAS PLATOS EN MAS MESAS …. LA POCA GENTE SE LLEVA LO QUE PUEDE……….

      1. Zack Saetonious

        ….. LA NAVIDAD DE LA BESTIA …… ACASO ALGO ABOMINABLE PUEDE OCURRIR PARA FINES DE DICIEMBRE ?

  18. Maria Jesus

    «» PALABRAS DE ESPERANZA Y VIDA «»
    * * DIOS EL UNICO REFUGIO * *
    *SALMO 62: 5-8
    ALMA MIA, EN DIOS SOLAMENTE REPOSA,
    PORQUE DE ÉL ES MI ESPERANZA.
    ÉL SOLAMENTE ES MI ROCA Y MI SALVACIÓN.
    ES MI REFUGIO, NO RESBALARÉ.
    EN DIOS-ELOHIM ESTÁ MI SALVACIÓN Y MI GLORIA;
    EN DIOS ESTA MI ROCA FUERTE, Y MI REFUGIO.
    ESPERAD EN ÉL EN TODO TIEMPO, OH PUEBLOS;
    DERRAMAD DELANTE DE ÉL VUESTRO CORAZÓN;
    DIOS-ELOHIM ES NUESTRO REFUGIO. AMÉN
    HALLELUYAH!! BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S
    LKM, MARANATHA 🙏💙🎶🎵🎶🎺🎺🎻🎻

          1. Zack Saetonious

            no

          2. Al-Wali

            ¿Nunca?

          3. Zack Saetonious

            Si habia ….. pero ya no …. los tiempos son dificiles

          4. Al-Wali

            ¿Y qué era?

          5. Zack Saetonious

            lo ultimo que recuerdo (como hace 06 años atras) …. era un gato ….

  19. Zack Saetonious

    A PROPOSITO DE THE SIMPSONS TEMPORADA 34 EPISODIO 6
    ———————————————————————————–
    Babadook 2014 – PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO HD
    Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel , su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.
    Genero: Drama, Suspenso, Terror

    https://www2.cuevana3.ch/730/babadook

    1. Yosef Arad

      SERÁ UNA CASUALIDAD PERO EPISODIO 34
      TEMPORADA 6
      3+4+6=13
      LAS 13 FAMILIAS K1LLUM1N4T1 EN EL 2° CIRCULO DE LA PIRAMIDE

  20. Zack Saetonious

    CREEN QUE PUEDEN SOBREVIVIR A LO QUE VIENE FORRANDOSE EN ORO MACIZO
    ————————————————————————————————————–
    Los bancos centrales de todo el mundo han estado acumulando reservas de oro a un ritmo vertiginoso visto por última vez hace 55 años, cuando el dólar estadounidense todavía estaba respaldado por oro. Según el Consejo Mundial del Oro (WGC), los bancos centrales compraron un récord de 399 toneladas de oro por valor de alrededor de 20.000 millones de dólares en el tercer trimestre de 2022, con una demanda mundial del metal precioso que volvió a los niveles previos a la pandemia. Los bancos centrales están comprando oro por una razón. Esta es la forma definitiva de dinero. Observa de cerca esta tendencia…

    https://substackcdn.com/image/fetch/f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fd5a01b4a-23bd-465f-b44f-77d1d2707324_1107x675.png

    1. Al-Wali

      Hubo un tiempo en el que llevaba un corazón de oro colgando de un aro, también de oro, que atravesaba el lóbulo de mi oreja izquierda… Pero ya no soy un esclavo…

  21. Zack Saetonious

    La demanda de oro alcanza los niveles previos a la pandemia, aumentando un 28 % en el tercer trimestre a pesar del escaso interés de los inversores – World Gold Council
    Neils Christensen Neils Christensen
    lunes 31 de octubre de 2022 22:14
    Noticias Kitco

    ( Kitco News ) – A pesar del persistente sentimiento bajista en los mercados de futuros y las salidas de productos negociados en bolsa, todavía hubo una sólida demanda de oro físico en el tercer trimestre, según las últimas investigaciones del Consejo Mundial del Oro.

    El lunes, en su último informe trimestral de tendencias de la demanda, el WGC dijo que la demanda física de oro totalizó 1.181 toneladas en el tercer trimestre, aumentando un 28 % con respecto al tercer trimestre del año pasado. Al mismo tiempo, la demanda de oro en lo que va del año aumentó un 18% en comparación con los primeros nueve meses de 2021.

    Juan Carlos Artigas, director global de investigación del World Gold Council, dijo en una entrevista con Kitco News que el consumo mundial de oro ha vuelto a los niveles previos a la pandemia, impulsado por un aumento en la joyería, una demanda sólida de barras y monedas y compras constantes de bancos centrales

    El aumento de la demanda física se produce cuando el mercado de inversión, impulsado por las salidas de ETF globales respaldados por oro, cayó un 47% o 227 toneladas a 124 toneladas.

    Sin embargo, Artigas dijo que el último informe muestra que el mercado del oro está impulsado por algo más que la demanda de inversión en futuros de papel y ETF.

    «El oro continúa demostrándose como un mercado global», dijo. «No se puede usar una sola etiqueta para definir el mercado del oro. La diversa fuente de demanda del oro es la razón por la que debería tener un lugar estratégico en la cartera de un inversor».

    Continúa existiendo una dicotomía creciente en el mercado del oro, ya que los consumidores minoristas compraron 351 toneladas de lingotes físicos en barras y monedas de julio a septiembre, un aumento del 36 % en comparación con el tercer trimestre de 2021.

    «Los inversores minoristas compraron oro como reserva de valor en medio de la creciente inflación mundial, mientras que los inversores de ETF redujeron sus tenencias ante el aumento de las tasas de interés mundiales», dijeron los analistas en el informe, describiendo la brecha cada vez mayor en el mercado.

    Artigas dijo que la fuerte demanda física es una de las razones por las que el oro ha sido uno de los activos con mejor desempeño este año. El ajuste agresivo de la política monetaria de los bancos centrales en todo el mundo ha pesado mucho en el precio, y el metal precioso experimentó su séptimo mes consecutivo de pérdidas en octubre, su racha mensual de pérdidas más larga desde la década de 1960. Sin embargo, Artigas dijo que las pérdidas del oro deben ubicarse en el contexto más amplio del mercado. El metal precioso ha superado a las acciones y los bonos, dijo.

    Según una investigación del WGC, con los rendimientos a 10 años cotizando por encima del 4 % y el dólar estadounidense manteniéndose cerca de su nivel más alto en 20 años, los precios del oro deberían cotizar a la baja un 30 %. Los futuros de oro de diciembre han bajado aproximadamente un 10% en lo que va del año, ya que los precios se mantienen por debajo de $1650 la onza.

    «Parte de la razón por la que el oro se ha mantenido bien este año es porque todavía hay demanda en el mercado», dijo Artigas. «Nuestra investigación muestra que el oro permanece sobre una base sólida».

    Aunque la demanda de inversión de oro ha sido mediocre hasta 2022, Artigas dijo que muchos inversores están comenzando a reconocer el rendimiento y el sentimiento relativamente sólidos del oro, mientras que la tendencia bajista parece estar cambiando. Agregó que ven señales de que algunos de los vientos en contra tradicionales para el oro están comenzando a disminuir.

    El mayor obstáculo para el oro este año ha sido la política monetaria agresiva de la Reserva Federal. Si bien no se espera que el banco central de EE. UU. finalice su ciclo de aumento de tasas en el corto plazo, Artigas dijo que se está acercando a su tasa terminal.

    «Los costos de oportunidad del oro están comenzando a estabilizarse», dijo. «Muchos de los riesgos contra los que los inversores utilizan el oro para protegerse permanecen. La inflación y la necesidad de preservar el capital no han desaparecido».

    Aunque los precios del oro están respondiendo a la debilidad a corto plazo en los mercados de futuros y ETF, Artigas dijo que los inversores minoristas están utilizando lingotes físicos y joyas como activos de preservación de riqueza y refugio seguro a largo plazo.

    Si bien la demanda de inversión en oro continúa dominando los titulares financieros, el WGC dijo que el mercado ha experimentado un sólido crecimiento en otro pilar importante. La demanda mundial de joyería creció a 523 toneladas en el tercer trimestre, un 10 % más que en el tercer trimestre de 2021. Las compras de joyería también estuvieron por encima del promedio de cinco años de alrededor de 500 toneladas.

    El WGC dijo que India lideró la recuperación, ya que la nación consumió 146 toneladas de oro durante el tercer trimestre, un aumento del 17% con respecto al año pasado y el mejor desempeño en el tercer trimestre desde 2018.

    «Esto indica una normalización continua del mercado a los niveles de actividad anteriores a la COVID, ayudado por un retroceso en el precio del oro en muchos mercados durante el trimestre. El tercer trimestre también vio una mayor acumulación de inventarios a medida que el crecimiento en la fabricación superó al del consumo. ”, dijeron los analistas.

    El tercer pilar de la fortaleza del oro sigue proviniendo del sector oficial, ya que los bancos centrales se diversifican más lejos del dólar estadounidense y aumentan su exposición al oro. Los bancos centrales compraron casi 400 toneladas de oro en el tercer trimestre, un 300% más que la pésima demanda del año pasado.

    «Este es el trimestre más grande de demanda de este sector en nuestros registros desde 2000 y casi el doble del récord anterior de 241t en el tercer trimestre de 2018», dijeron los analistas en el informe. «La tendencia continua de la demanda de oro del sector oficial corrobora los hallazgos de nuestra encuesta anual del banco central de 2022, en la que una cuarta parte de los encuestados declararon su intención de aumentar las reservas de oro en los próximos 12 meses (frente a una quinta parte en 2021)».

    No solo creció el consumo de oro en el tercer trimestre, sino que el informe señaló otra indicación de fortaleza ya que los inversores parecen estar reteniendo su metal físico con tasas de reciclaje decrecientes.

    El informe dijo que el suministro total de oro aumentó en 1.215,2 toneladas, un aumento del 1% respecto al año pasado. La producción minera en el tercer trimestre totalizó 950 toneladas, un 2% más que el tercer trimestre de 2023. Al mismo tiempo, el suministro de oro reciclado totalizó 275,8, una caída del 6% en comparación con el año pasado.

    https://www.kitco.com/news/2022-10-31/Gold-demand-hits-pre-pandemic-levels-increasing-28-in-the-third-quarter-despite-dismal-investor-interest-World-Gold-Council.html

  22. Yosef Arad

    LÓGICO.
    ES EL VALOR MÁS TANGIBLE QUE EXISTE.
    LO MALO ES QUE NO SE PUEDE COMER.
    GRACIAS Y BENDICIONES
    MARANATHA

  23. Zack Saetonious

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES NUEVO…
    PERO CUANTA POTENCIA MUNDIAL EXISTA SE IRROGA DE QUERER LIDERARLO … ESE ES EL ORDEN DEL DEMONIO CON SU ERA DE PAZ, DESARROLLO, COMODIDAD Y PLACERES ……. EL EVANGELIO DE SATAN …. LA RELIGION MUNDIAL….. QUE QUIERE REEMPLAZAR A DIOS …
    ———————————————————————————————————————————————————-
    EL CRUEL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS – EXTRACTO DE LA PELICULA NETWORK (1976)

    https://www.youtube.com/watch?v=lsZ7BkjC67Y

    PELICULA COMPLETA: ESCOJA CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES….
    https://ok.ru/video/1291563305545
    https://www.facebook.com/cineclub12/videos/network-un-mundo-implacable/757953964959906/
    https://archive.org/details/NetworkUnMundoImplacable1976 …… CON OPCION A DESCARGAR

    ATENCION AL MINUTO EN LA PELICULA 01:29:38 AL 01:33:25

    1. Yosef Arad

      1:29:38
      O SEA 1:11:11 (2+9 Y 3+8).
      PRIMADO NEGATIVO DE 46 AÑOS
      NO ESTÁ MAL
      GRACIAS Y BENDICIONES

  24. Zack Saetonious

    A QUIEN QUIERE ENGAÑAR RON DESANTIS? ….. NO SE RENDIRA ANTE OTRA MAFIA DESPIERTA (OTRO ORDEN MUNDIAL) QUE NO SEA LA SUYA PROPIA (SU ORDEN MUNDIAL) ….. SI SE POSTULA EN 2024 ANTE LA MUY PROBABLE CANDIDATURA DE TRUMP Y LA CANDIDATURA DE REELECCION DE BIDEN …. TODOS JUEGAN PARA EL CORNUDO …..
    ————————————————————————————————————————————————————
    Ron DeSantis (Gobernador de Florida), rival de Trump, dice que «nunca nos rendiremos ante la mafia despierta», en el discurso de la victoria electoral
    https://www.youtube.com/watch?v=qT40hKyl1ng

  25. Yosef Arad

    EXACTAMENTE
    ESTE RON DE SANTIS ES OTRO DISIDENTE CONTROLADO DE MABUAL.
    PUDO HABER DETENIDO LA K@KUNAC1ON EN FLORIDA PERO LA LOG1@ A KA QUE PERTENECE EL Y SU COLEGA TRAMP@$ NO SE LO PERMITE.

    1. Al-Wali

      El radiador de grafeno consume 2.200 W … ¡Demasiado para los tiempos que corren!
      Yo tengo una económica estufa de fibra de carbono de 450/900 W que calienta una habitación a media potencia (450 W), y que proporciona un calor más agradable que cualquier otra estufa que he probado. Y creo que las he probado todas menos la de grafeno.
      Os muestro una estufa baratísima parecida a la mía…
      https://amzn.eu/d/igeDezv

      1. Yosef Arad

        GRACIAS ARTURO
        ME ALEGRO DE QUE NO LA USES
        BENDICIONES

  26. Abel Real

    BENDICIONES HERMANOS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, HOY QUERIA COMENTARLES TRES COSAS, LA PRIMERA, REFERIDA AL MONSEÑOR VIGANÓ, SI, TENEIS RAZÓN EN AFIRMAR QUE ES DISIDENCIA CONTROLADA, PERO LO QUE ME REFERÍA, AL PUBLICAR LA CARTA, ES QUE ALMENOS LO MENCIONA…. AUNQUE NO EXPLICA COMO FUNCIONA TODO EL TINGLADO…. REPITO, SI, ES DISIDENCIA CONTROLADA…..
    LA SEGUNDA COSA ES EL TEMA DE LA OPTOGÉNESIS…. NO SÉ SI AQUÍ LO HEMOS MENCIONADO YA ALGUNA VEZ… RECORDAIS EL VIDEO DE LOS SIMPSONS DONDE SALIA UN EPISODIO DONDE LOS NIÑOS Y LAS PERSONAS ALLÍ REPRESENTABAN UN PAPEL DE LO MAS SINIESTRO VAGANDO SOLOS, DEPRESIVOS, CON OJOS NEGROS, MATÁNDOSE, HIRIENDOSE… Y TODO A SU ALREDEDOR ERA DE UN COLOR AZULADO?….. BIEN MIREN LA OPTOGÉNESIS….
    POR ÚLTIMO…. AQUÍ TENEIS UNA NUEVA Y SINIESTRA MANERA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN… O GRANJA HUMANA…..
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757873/el-fundador-de-oculus-crea-unas-gafas-vr-que-te-matan-en-la-vida-real-si-mueres-en-el-juego/
    AQUÍ LO DEL OPTOGÉNESIS….
    La optogenética es una técnica experimental que combina los procedimientos de la ingeniería genética y la física óptica para etiquetar determinadas neuronas del cerebro y permitir que se activen a voluntad mediante haces de luz de una determinada frecuencia.
    Para resumir….
    Control mental con luz.

    Alumbrado público azul…..¿Al azar? …Todo está ya planificado de antemano.
    y así te lo venden…..
    https://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/instalar-luces-azules-en-las-calles-prevendria-suicidios-y-crimenes-en-lugares-publicos/
    PERO EN REALIDAD SIRVE PARA…….
    https://blog.neuronup.com/que-es-la-optogenetica/

      1. Yosef Arad

        GRACIAS QUERIDO HERMANO ABEL
        SI ES UN PRIMADO NEGATIVO PARA CREAR DISONANCIA COGNITIVA. EN LA POBLACIÓN.
        EL ESCENARIO POST APOCALIPTICO ES SOBRECOGEDOR.
        TAMBIÉN A RESEÑAR LOS OJOS NEGROS (SIN ESCLEROTIDA) DE LOS SOBREVIVIENTES.
        EN MI OPINION ALUDEN A LA MANIPULACIÓN GENETICA DEL ADN HUMANO FANDO COMO RESULTADO SERES DEMONIACOS HIBRIDOS OY TRABSHUMANOS
        LKM
        BENDICIONES
        MARANATHA

    1. Al-Wali

      El tipo que creó las gafas debería estar encerrado en un manicomio.
      .
      La luz azul estimula la sexualidad de una manera menos explosiva que la luz roja…
      ¿Haz el amor y no te suicides?. 🤔

    2. Yosef Arad

      QUERIDO HERMANO ABEL:
      ME ALEGRO FE COINCIDIR CONTIGO EN LO QUE SE REFIERE A VIGANO.
      EN CUANTO A LA OPTOGENESIS ES OBVIO QUE KA ESTÁN USANDO PARA FINES ESPURIOS COMO EN LAS LUCES ULTRAVIOLETAS EN ALGUNAS CIUDADES DE EE UU Y EUROPA PARA ESTIMULAR EL GR4F3N0 INOCULADO A LOS K@KUNADOS.
      EN ROMA TAMBIÉN ACUESTAN USANDO CON LA PEREGRINA EXCUDA DE QUE SIRVE PARA «DESINFECTAR» UN V1RU$ QUE NUNCA EXISTIÓ.
      LO DE LAS GAFAS ASESINAS ES YA PARA NOTA(MACABRA Y SINIESTRA POR SUPUESTO).
      LKM
      BENDICIONES
      MARANATHA

    3. Al-Wali

      Mirad lo que he encontrado…
      .
      SANIDAD ADVIERTE DE LOS PELIGROS DE LA LUZ ULTRAVIOLETA PARA DESINFECTAR DE CORONAVIRUS.
      .
      El Ministerio de Sanidad advierte que las radiaciones ultravioleta-C para la desinfección del coronavirus en el aire o en superficies pueden causar DAÑOS OCULARES, daños en la piel o irritación de las vías respiratorias, según una nota publicada sobre su uso. Además, informa de que la evidencia científica sugiere que, «se desconoce» si es suficiente para lograr la desinfección óptima.
      .
      El Ministerio recomienda que la desinfección se lleve a cabo por profesionales cualificados y equipados y que estos productos no se utilicen para desinfectar la piel.
      .
      Dado que la radiación UV es potencialmente cancerígena en el uso normal, las fuentes de rayos ultravioleta fijadas en conductos de recirculación de aire o utilizadas para la desinfección del agua no deben suponer un riesgo de exposición para las personas. Según la institución los respiradores de cara completa y la protección de las manos con guantes desechables si proporcionan protección contra la radiación UV.
      .
      Fuente: Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de León.

  27. Zack Saetonious

    DIOS MIO !…. DIOS MIO !….. 😲
    EL COMPLEMENTO-SIGNIFICADO DE LA VISION DE LA CADENA HUMANA QUE TUVE Y VOLVI A DESCRIBIR HASTA HACE POCOS DIAS ATRAS ….. ESTABA ESCRITO HACE MAS DE 2600 AÑOS APROXIMADAMENTE EN TIEMPOS DEL PROFETA EZEQUIEL ……..QUE SE HAGA POR SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOS TODOPODEROSO …..
    EL GOBIERNO PERSA ESTA CONDENADO SEGUN EL PASAJE BIBLICO SIGUIENTE:
    ———————————————————————————————————————————–
    EZEQUIEL L 7:23-25 BIBLIA DEL OSO 1569
    23 Haz vna cadena: porque la tierra es llena de juyzio de ſangres: y la ciudad es llena de violencia.
    24 Yo pues traeré los mas malos de todas las gentes los quales poßeerán ſus caſas: y haré ceßar la ſoberuia de los poderoſos, y ſus ſanctuarios ſerán profanados.
    25 Deſtruyciõ viene, y buſcarán la paz, y no ſe hallará.

    1. Zack Saetonious

      ELLO CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE LA MUJER DE LA QUE ME DESPEDI EN ESA VISION ERA REALMENTE MAHSA AMINI ….. Y SI….. FUE MARTIRIZADA

    2. Zack Saetonious

      PERO …. AQUELLA VISION ERA SOLO PARA IRAN? ….

    3. Al-Wali

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Ezequiel 7:19
      Tirarán la plata por las calles, tendrán el oro por basura. Ni su oro ni su plata podrán salvarlos en el día de la ira de YHVH, porque eso ha sido su tropiezo y su pecado. No les quitarán el hambre ni les llenarán el vientre.

      1. Zack Saetonious

        Asi sera …. Dios sabe cuando ocurrira ello
        Amen

  28. Zack Saetonious

    NO ESTA SUCEDIENDO ESO AHORA? … LA ABOMINACION MUNDIAL …..
    ———————————————————————————————————————————————
    JEREMIAS 30:6-7 BIBLIA DEL OSO
    6 Preguntad aora, y mirad ſi pare el varon? porque vide que todo hombre tenia las manos ſobre ſus lomos, como muger de parto, y todos roſtros ſe tornaron amarillos.
    7 Ay, porque grande es aquel dia, tanto que no aya otro ſemejante à el: y tiempo de anguſtia para Iacob, mas deella ſerá librado.

  29. Zack Saetonious

    EL ECLIPSE DE AYER 08 SIGNIFICABA JUICIO PARA ISRAEL (INCLUYE A DESCENDIENTES DE TRIBUS …. DONDE ESTEN) …. QUE EL SEÑOR TENGA PIEDAD DE NOSOTROS !
    ——————————————————————————————————————————————————
    Estalla masivo incendio cerca de central nuclear israelí de Dimona
    Publicada: miércoles, 9 de noviembre de 2022 21:55

    Un enorme incendio se registra al este de la central nuclear israelí de Dimona, situada en el desierto de Néguev, sur de los territorios palestinos ocupados.

    Conforme a medios locales, el siniestro ha ocurrido este miércoles en el asentamiento israelí de Mushav Idan, ubicado al este de la instalación nuclear de Dimona.

    Hasta el momento, no hay informes sobre posibles víctimas y daños materiales, ni de la causa del incidente.

    Eso se produce después de que el movimiento de Resistencia Hezbolá de Irak advirtiera a sus enemigos de no jugar con fuego.

    Hezbolá lanzó ese aviso a raíz de que un convoy de camiones cisterna que transportaba combustible desde Irak a El Líbano fue el martes blanco de un ataque aéreo israelí en la frontera sirio-iraquí.

    https://www.hispantv.com/noticias/asia-occidental/554965/incendio-central-nuclear-dimona-israel

    1. Al-Wali

      Raquel, la hermana de Lea, ambas sobrinas y esposas de Jacob…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Génesis 29:12
      Y Jacob le declaró a Raquel que él era hermano de su padre e hijo de Rebeca. Y ella corrió y lo declaró a su padre.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Levítico 18:18
      No tomarás a la hermana de tu mujer, haciéndola su rival, descubriendo su desnudez además de la de aquélla, durante su vida.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Génesis 29:16, 20-29
      16. Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel.

      20. Así sirvió Jacob por Raquel siete años y le parecieron como unos días, porque la amaba.
      21. Y dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi plazo se ha cumplido y deseo llegarme a ella.
      22. Entonces reunió Labán a todos los varones de aquel lugar e hizo banquete.
      23. Pero sucedió que al anochecer tomó a su hija Lea y se la trajo, y él se llegó a ella.
      24. (Y Labán había entregado su sierva Zilpa a su hija Lea como criada.)
      25. Y llegada la mañana, ¡he aquí era Lea! Y él dijo a Labán: ¿Qué es esto que has hecho conmigo? ¿No te serví por Raquel? ¿Por qué me has engañado?
      26. Y Labán dijo: No se hace así en nuestro lugar, de dar la más joven antes que la primogénita.
      27. Completa la semana de ésta y se te dará también la otra, por la labor que harás para mí otros siete años.
      28. Y Jacob hizo así, y completó la semana de aquélla. Y le dio por mujer a su hija Raquel.
      29. Y a su hija Raquel dio Labán su sierva Bilha, como criada suya.
      .
      Jacob tuvo doce hijos:
      – De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.
      – De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.
      – De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.
      – Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.

    2. Al-Wali

      ¿Hicieron una Brit Milá a un niño en la tumba de Raquel?.

      1. Zack Saetonious

        PARECE QUE ASI ES ……SEGUN LAS IMAGENES

  30. Zack Saetonious

    ES LO QUE EVELIN DE ROTHSCHILD QUERIA DESPUES DE TODO … AUNQUE YA NO LO VERA EL MUY RUIN …. ENTERRO EL HOCICO A LOS 91 AÑOS ….. ES PREFERIBLE QUE EEUU SE AUTOEXTINGA A QUE SEA DESTRUIDO Y SU GENTE ANIQUILADA …. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU GENTE …..
    ———————————————————————————————————————————————————
    Analista advierte que “probablemente no habrá elecciones” en 2024
    Martin Armstrong afirma que Estados Unidos no existirá después de 2032.
    Publicado Hace 3 días en 7 noviembre, 2022
    Por Pablo Jose Watson

    El analista Martin Armstrong advirtió que es posible que no haya elecciones en 2024 y que “Estados Unidos no existirá después de 2032” debido a la agitación social masiva y al colapso financiero.

    Armstrong, quien predijo correctamente numerosos eventos importantes anteriores, incluido el colapso financiero de 2008, hizo los comentarios durante una entrevista con Greg Hunter.

    Según el analista, hay serias dudas de que se lleven a cabo elecciones futuras debido a la corrupción y el engaño desenfrenados, junto con la probabilidad de que ninguna de las partes acepte la derrota.

    “El engaño en las elecciones intermedias de la próxima semana será tan grande que es casi imposible hacer una predicción. . . . En una elección justa de mitad de período, los republicanos ganarían la Cámara y el Senado”, dijo Armstrong.

    Al revelar que recibió correos electrónicos de personas en Canadá que decían que les habían entregado boletas de votación para Pensilvania, Armstrong predice un caos total.

    “¿Dónde termina esto, quién sabe? Es tan corrupto, es exagerado. No importa quién gane. Nadie va a aceptar esto, y ese es el problema”, dijo.

    https://sp.rmbl.ws/s8/2/i/l/O/y/ilOyg.caa.mp4?u=4&b=0
    Puede descargar el video ↑

    El analista Martin Armstrong advirtió que es posible que no haya elecciones en 2024 y que “Estados Unidos no existirá después de 2032” debido a la agitación social masiva y al colapso financiero.

    Armstrong, quien predijo correctamente numerosos eventos importantes anteriores, incluido el colapso financiero de 2008, hizo los comentarios durante una entrevista con Greg Hunter.

    Según el analista, hay serias dudas de que se lleven a cabo elecciones futuras debido a la corrupción y el engaño desenfrenados, junto con la probabilidad de que ninguna de las partes acepte la derrota.

    “El engaño en las elecciones intermedias de la próxima semana será tan grande que es casi imposible hacer una predicción. . . . En una elección justa de mitad de período, los republicanos ganarían la Cámara y el Senado”, dijo Armstrong.

    Al revelar que recibió correos electrónicos de personas en Canadá que decían que les habían entregado boletas de votación para Pensilvania, Armstrong predice un caos total.

    “¿Dónde termina esto, quién sabe? Es tan corrupto, es exagerado. No importa quién gane. Nadie va a aceptar esto, y ese es el problema”, dijo.

    Al advertir que el resultado de mitad de período «no será aceptado» por un lado, Armstrong dice que Trump no podrá postularse en 2024 porque probablemente no habrá elecciones debido a una pérdida total de confianza en el sistema.

    La derrota de Bolsonaro en Brasil es una prueba de que ahora se están robando todas las elecciones importantes, según Armstrong, en un intento por eliminar a cualquier líder mundial que se oponga a la agenda del régimen.

    “Este es un esfuerzo mundial”, dijo. “Tuvieron que deshacerse de Trump. El otro que se interpuso en su camino es Bolsonaro. Luego está Putin (Rusia) y Xi Jinping (China). Creo que hará que los historiadores miren hacia atrás dentro de 50 años, y llamarán a este período ‘Las Guerras del Cambio Climático’… Están tratando de eliminar la mayor capacidad de energía del petróleo posible».

    Armstrong dice que su modelo de computadora muestra un gran malestar interno en los Estados Unidos el próximo año, y que las condiciones están maduras para «un lanzamiento de cohetes para la volatilidad y los disturbios civiles».

    “Estados Unidos no existirá después de 2032. Después de 2028 y 2029, vamos a tener que rediseñar un gobierno desde cero. América está siendo destruida”, advirtió explícitamente.

    En el frente financiero, Armstrong afirma: “Todo el sistema monetario tal como lo conocemos se está derrumbando. De eso se trató la crisis de los bonos en el Reino Unido”.

    https://summit.news/2022/11/07/analyst-warns-there-probably-wont-be-an-election-in-2024/

  31. Zack Saetonious

    QUE DESPERDICIO ! …. Y CON LO CARO QUE ESTAN LOS HUEVOS AHORA EN EL REINO UNIDO …. PORQUE NO HAY EN LOS SUPERMERCADOS
    ————————————————————————————————————————————————–
    Un manifestante solitario fue arrestado hoy por la policía después de arrojar huevos al rey Carlos y a la Reina Consorte durante una caminata en York…

    DAVID DUNNINGUK VIA TWITTER
    The moment eggs were thrown at the royal party as King Charles arrived in #york today. Video from Henry TB
    CAPTURA DE PANTALLA DEBIDO A QUE EL COMENTARIO FUE ELIMINADO:
    https://imgur.com/a/VtGQzNo
    TRADUCCION AL ESPAÑOL:
    El momento en que se lanzaron huevos a la fiesta real cuando el rey Carlos llegó a #York hoy. Vídeo de Henry TB
    PUEDE DESCARGAR EL VIDEO
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1590302856002895872/pu/vid/320×568/jw1pFUW3W_od1CxV.mp4?tag=12

  32. Zack Saetonious

    ESTO SE PONE CADA VEZ MAS PELIGROSO PARA MEDIO ORIENTE
    ———————————————————————————–
    Irán informa de construcción de su primer misil balístico hipersónico
    Publicada: jueves, 10 de noviembre de 2022 7:52
    Actualizada: jueves, 10 de noviembre de 2022 9:37

    Un alto comandante iraní informa de la construcción del primer misil balístico hipersónico por parte de Irán, pese a las sanciones impuestas al país.

    En declaraciones hechas este jueves a la prensa, el comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Amir Ali Hayizade, ha destacado un nuevo logro de la República Islámica en el campo aeroespacial, informando de que el país ha construido su primer misil balístico hipersónico, capaz de esquivar los sistemas avanzados de defensa aérea.

    “Este nuevo misil atravesará todos los sistemas de defensa antimisiles y no creo que puede hallarse ninguna tecnología en las próximas décadas que sea capaz de contrarrestarlo”, ha resaltado.

    Ha proseguido que el nuevo misil iraní “tiene una alta velocidad, puede operar tanto dentro como fuera de la atmósfera” y es capaz de apuntar contra los sistemas antimisiles del enemigo”.

    Conforme ha detallado el general Hayizade, el desarrollo de este misil supone un “gran salto de generación en el campo de los misiles”.

    El anuncio lo ha hecho el general Hayizade pocos días después de que la República Islámica desvelase un nuevo misil de propulsor sólido, apodado Sayad 4B, con un alcance de 300 kilómetros.

    De hecho, Irán ha registrado en los últimos años avances significativos en la industria defensiva, en particular en la producción y operatividad de aviones y misiles, y ha logrado ser autosuficiente en la producción de numerosos equipos y sistemas militares.

    Al respecto, el ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Mohamad Reza Ashtiani, afirmó en octubre que el país es capaz de “fabricar fácilmente” misiles con el alcance requerido para defender a la nación y proteger las fronteras.

    Irán ha advertido en repetidas ocasiones que no dudará en fortalecer sus capacidades militares, incluidos sus misiles, que están totalmente destinadas a la defensa, y recalca que sus capacidades de defensa nunca estarán sujetas a negociaciones.

    https://www.hispantv.com/noticias/defensa/554985/iran-primer-misil-balistico-hipersonico

  33. Zack Saetonious

    Con la inminente escasez de energía y alimentos, la cantidad de incendios y explosiones en las plantas de producción en los Estados Unidos es un motivo grave de preocupación y, en algunos casos, de sospecha: Incendio masivo dentro de una refinería de petróleo Part a Chevron en El Segundo, California…

    R A W S A L E R T S VIA TWITTER
    🚨#BREAKING: A Chevron oil refinery is engulfed in flames

    📌#ElSegundo l #California

    Right now multiple firefighters are battling a massive fire inside a part a Chevron oil refinery in el segundo California officials say its unclear on how the fire ignited as fire spreads

    https://twitter.com/rawsalerts/status/1590180946367897601

    TRADUCCION DEL TEXTO DEL ENLACE:
    R A W S A L E R T S
    @rawsalerts
    🚨#ÚLTIMAHORA: Una refinería de petróleo de Chevron está envuelta en llamas

    📌#ElSegundo l #California

    En este momento, varios bomberos están luchando contra un incendio masivo dentro de una parte de la refinería de petróleo de Chevron en el segundo. Los funcionarios de California dicen que no está claro cómo se inició el fuego a medida que se propaga.
    DESCARGAR VIDEO:
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1590180775302922241/pu/vid/498×360/W_0gyybOAmuGVu_V.mp4?tag=14

  34. Zack Saetonious

    El metraje de tornado más loco de todos los tiempos! Tornado EF3 de Andover, Kansas, el 30 de abril de 2022 Mirac Milagrosamente, este tornado no perdió vidas a pesar de los inmensos daños y casi 1000 estructuras impactadas. Vídeo aterrador de Reed Timmer!

    https://www.youtube.com/watch?v=lKDSt6SAeuM

    1. Al-Wali

      Podría ser una celebración cualquiera en cualquier país musulmán. Hoy se cel

      1. Al-Wali

        Hoy se cel…ebra (perdón, AYER) el día del erudito Muhammad Iqbal, un poeta, barrister, filósofo, político pakistaní, cuya poesía se destaca entre las más importantes en los idiomas persa y urdu de los tiempos modernos.​ También es famoso por su obra en filosofía política y religiosa del Islam. Se le acredita con proponer la idea de un estado independiente para indios musulmanes, que habría de inspirar la creación de Pakistán. Es comúnmente referido como Allama Iqbal, donde allama significa erudito.

Deja una respuesta