En este momento estás viendo Campos de Exterminio, Reeducación y Concentración en Orihuela. España. Y además Radio ESE emisión nº 86. 1ª parte.
video

https://loveotv.com/watch/campos-de-exterminio-reeducaci%C3%B3n-y-concentraci%C3%B3n-en-orihuela_MwMbxn776CYU58x.html

https://archive.org/details/campos-de-exterminio-reeducacion-y-concentracion-en-orihuela.-espana

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Los campos de concentración o de la muerte de Perro Sánchez y el simbolismo de Alicante.

 

Abel Real buenos días. Quiero agradecerte tu esfuerzo por mantener informados a los hermanos de ESE.

Hoy nos has enviado el más importante artículo de los tiempos finales. Fíjate que los covidiotas estarán de acuerdo con estos campos de exterminio. Firman ahí su condena al lago de fuego por los siglos de los siglos.

No me cabe duda que pronto tendremos nuestra recompensa y que jamás los hermanos de ESE iremos a esos campos. Antes nos vamos en el arrebatamiento.

 

Y ahora llega Cum Fraude. Perrito faldero de los genocidas globalistas. Y Perro Sánchez cumple las órdenes de sus amos, faltaría más. Hacia el genocidio mundial, Agenda 2030 o Great Reset (Gran Reinicio) mediante los campos de concentración/muerte anticovid, otra muestra más del actual golpe de estado mundial en que las marionetas disfrazadas de representantes políticos van al unísono de lo que les ordena el Estado Profundo globalista.

 

Añade José de ESE, siguen las directrices de entidades diabólicas que están preparando la llegada del anticristo.

 

¿Qué detiene al anticristo ahora? El pueblo de Cristo, porque el Espíritu Santo está con nosotros, el pueblo de Cristo.

 

Cuando se produzca el ARREBATAMIENTO el Espíritu Santo se vaya con nosotros, entonces empieza la tribulación y la gran tribulación.

 

Recordad Fin del Mundo para todos los satanistas que nos gobiernan, los jueces que lo permiten y los policías del anticristo y los soldados del anticristo que ahora permiten que el espíritu del anticristo lidere el mundo, 21 de septiembre de 2026.

Y, como les comenté en las líneas anteriores, centros similares están siendo habilitados sin mucho secretismo en diversos países. Ya no se cortan ni un puto pelo. Decidieron pisar el acelerador de sus agendas exterminacionistas y van tirando millas a todo trapo.

Pero el caso de nuestra patria común resulta particularmente desasosegante, al optar el siniestro gobierno sociata-podemongui por recuperar el mismo emplazamiento que el campo de concentración utilizado por la Segunda República en 1936 y luego aprovechado por Franco. Nada nuevo bajo el sol en lo referente a la represión de los desafectos. El Eclesiastés, tan certero.

Memento, campo de concentración construido por dicha República en Albatera, próximo a La Matanza. Orihuela, Alicante, pues. La izquierda solo denunciaría su existencia cuando Franco decidió aprovechar las instalaciones que el bando contrario había dejado a su suculenta disposición.

Y dicha provincia valenciana fue el lugar a la que se trasladó el último gobierno republicano: el simbolismo no puede faltar. La represión franquista siguió a la de las izquierdas, al extremo de que ambos bandos tienen a alguno de sus principales “mártires” en dicha provincia: José Antonio Primo de Rivera unos y Miguel Hernández, por ejemplo.

La lista de Sánchez

Allí irán a parar, sin billete de vuelta posible, asintomáticos, disidentes, indigentes, resistentes, negacionistas… Y el gobierno español, recordemos, ha invertido 350 millones de euros, lo que incluye barracones comprados a China, en el principal de los campos de internamiento que está construyendo, verbigracia, el citado de Orihuela.

Y al modo de Wallmart con los yanquis campos Fema – Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos, traducido de sus siglas del inglés -, mutatis mutandis, Mercadona proporcionará auxilio logístico a este gulag, mientras que tres empresas de “seguridad” (de puta represión, vamos) -la escocesa LCN Capital Partners, la yanqui Allegion y la israelí Anyvision – se ocuparán del control “perimetral” con ubicuas cámaras y altísima tecnología militar. El tenebroso panóptico de Bentham/ Foucault, su sueño húmedo.

Y recordemos, también, que el pasado lunes Pedro Sánchez arribaba a la alicantina Orihuela. En principio, inaugurar línea del AVE. De paso, directo a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

Y, como pueden intuir, la inexcusable condición del establecimiento de un campo de concentración es la adecuada llegada de una línea férrea para el transporte del ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España razonablemente interconectado. En solo dos horas y media, el AVE posibilitará el traslado de los prisioneros al Auschwitz/ Kolma español…

Futuro aterrador

El panorama que empezamos a vislumbrar deviene espeluznante. Ahora campos de aislamiento y exterminio de los españoles que molestan. Al genocida poder globalista. Y a sus lacayos nacionales. La criminalización de los «negacionistas» no se va a quedar en patéticos e irrisorios titulares de los corruptísimos mass-mierda.

Los covidiotas, cegados de odio y medio, envidia y necedad, a la sazón, aplaudirán con genuino entusiasmo los pluralísimos crímenes contra la humanidad que el gobierno títere vaya a ejecutar contra los que ha señalado como los nuevos judíos, tutsis, indígenas estadounidenses, armenios, cristianos, gitanos, rohinga…El Congo de Leopoldo II, la Alemania hitleriana, la Camboya polpotiana, el Holomodor estalinista, los romanos en Cartago, los mongoles en Isfahán, los daneses en la Inglaterra post-romana, los alemanes tras la victoria aliada, los hindúes y los chinos en dilatados períodos históricos…tantos ejemplos al azar.

Desobediencia e insurrección

¿Rumores sin pruebas? Solo para el que se tapa los ojos con el bozal. Lo que siempre hubo y habrá: ignorantes voluntarios negando lo que estaba sucediendo, y afirmando – también siempre – que “solo eran rumores”. ¿Cínicos, tontos útiles o sicarios del totalitarismo estatal? Quizá incluso las tres cosas, quién lo sabe. Eso es usted, muy poco querido covidiota: un negacionista de la empírica evidencia.

En escasas calendas, hemos transitado el camino que va desde la servidumbre voluntaria a la necesidad de servidumbre. El genocidio continúa su rumbo, viento en popa. Ante ello solo restan, como les llevo diciendo desde el inicio, dos caminos, absolutamente éticos ambos: desobediencia total y genuina insurrección.

En fin.

 

 

Por Luys Coleto

https://www.mil21.es/noticia/3402/opinion/pedro-sanchez-da-inicio-en-alicante-a-la-construccion-de-los-primeros-campos-de-concentracion-anticovid.html

 

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 86. 1ª parte.

La Kakunación y los covididiotas.

Vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 7 de agosto de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

VIDEOS: Varias ciudades del sur de Brasil quedan envueltas en nieve en medio de nevadas inéditas y temperaturas gélidas en la región

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/399204-videos-ciudades-sur-brasil-nevadas-temperaturas-gelidas

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, todos los acontecimientos que están ocurriendo incluidas las vacunas están empezando a preocuparme mucho, temo por los niños, ellos no entienden nada de lo que pasa y lo que está por acontecer y lo van a pasar tan mal que pido por ellos cada día. Que nuestro Señor Jesucristo tenga misericordia de ellos 🙏. Saludos abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!! 🙏💙😂🙋‍♀️🌺

 

EGE

Hola amigos, bendiciones para todos. Yo siempre he pensado en los niños, cuando se es un niño (si alguno todavía se acuerda), se siente todo con mucha mas intensidad que de adulto. Porsupuesto los niños tienen una inocencia que se pierde de adulto y otras cualidades. Por todo esto yo creo que Dios protegerá especialmente a los niños de todo lo que está por venir, seguramente de manera sobrenatural. Si en los campos de concentración y demás sitios horribles de las guerras del pasado había «prisioneros» que no sentían dolor, que estaban de alguna manera «protegidos» pese a lo penoso de su situación, como va a dejar Dios desprotegidos ahora a todas esas almas inocentes. Seguro que Dios tiene un plan y seguro que es Perfecto.. hasta en estos tiempos que están por venir… El caos va a ser material y físico sobre todo, pero las personas que sean mas espirituales, que tengan al espíritu Santo y a Dios… aparte de un poco de dolor físico .. no van a tener que sufrir nada en comparación con los que solo creen en la materia, en el dinero y en el EGO. Yo creo sinceramente que va a ser así. Un abrazo para todos.

 

Ledeshmá Menájem

👹SATANAS TE REGALA 300 EUROS PARA QUE TE MARQUES👹

 

🧐-Anuncian en la televisión, que en ciertos lugares de Estados Unidos darán 100 euros por cada DOSIS, es decir 300 euros por recibir las tres DOSIS, por 30 monedas de plata Judas traicionó a Jesucristo, ¿por 300 monedas lo traicionarás tú?, así como Pedro negó TRES veces a Jesucristo, ¿lo negarás TRES veces tú, como tu único sanador con las 3 dosis del árbol de la ciencia?.

 

(PRIMERO ES EL BRAZO)

-JEREMÍAS 17:5-

-Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

 

(SEGUNDO EL CERTIFICADO EN LA MANO PARA COMPRAR O VENDER)

-APOCALIPSIS 13:16,17-

-Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

 

(TU PASTOR TE MIENTE Y TE DICE QUE TE MARQUES PORQUE TODO ES UN ENSAYO, PORQUE ESTÁ BAJO EL JUICIO DE JEHOVÁ, POR LADRÓN DEL DIEZMO Y DEL REBAÑO)

-EZEQUIEL 34:10-

Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

-JUAN 10: 11,12-

Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

 

Ledeshmá Menájem

-Primero crean el virus en China para que después haya una marca que te cura del virus, después te hacen sentir encarcelado bajo cuarentenas y toques de queda y te dicen que tendrás libertad si te pones la marca, después te aterran los medios de comunicación diciendo que puedes morir y hacer morir a los demás pero que si te pones su marca te vas a salvar y vas a salvar a los demás.

 

Después si quieres viajar para estar con tu familia por tanto miedo que te han metido al cuerpo te exigen un PCR  penetrando hasta lo profundo y encima pidiéndote una gran suma de dinero pero te dicen que si te pones su marca te darán en la mano derecha un certificado para que seas libre de pagar el PCT y de ponértelo.

 

Después te hacen ponerte una mascarilla que te tapa los únicos dos lugares que Dios ha creado para que podamos respirar, sintiendo todo el rato falta de respiración, dolores de cabeza, y molestias en la garganta pero te dicen que te pongas su marca y por fin tendrás la libertad de respirar a todas horas.

 

Después te dicen que te pongas su marca para ser totalmente sano y una vez que te has puesto la pauta completa te dicen que aun puedes contagiarte, contagiar a otros y hasta morir que sigas cuidándote, después te dicen la marca no es obligatoria pero si no te la pones te tengo que despedir, la marca no es obligatoria pero si no tienes la pauta completa no te daremos en la mano derecha el certificado de tu marcación para poder trabajar, viajar, comprar o vender.

 

Después te dicen que te dan cientos de euros, ofertas económicas, y comida gratuita, para que recibas su marca que también es gratuita para que todo el mundo la reciba sin problemas, pequeños y grandes, esclavos y libres, pobres y ricos, después te das cuenta que dentro de pocos meses el mundo entero habrá en tiempo record recibido la marca siendo engañada toda la humanidad incluidos millones de creyentes.

 

Pero te dicen que si tú la rechazas, pones en peligro a toda la humanidad y serías peor que un terrorista y DESPUÉS llega tu pastor que quiere tu diezmo y te dice márcate que no pasa nada, que no tiene nada que ver con la marca.

 

Ma. Jesús García Fernández

Ay!! Ledeshmá Menájem, lo mires por donde lo mires no deja de ser una pesadilla, y si esto es un ensayo (entre otras cosas) para la marca que viene ¿Quien quedará en pie? Estamos muy cansados de esta situación. Confío en que nuestro Señor Jesucristo (Yeshua ha Messiah) no retrase su venida 🙏

Saludos y bendiciones Maranatha!! 😂🙏💙🙋‍♀️

 

Ledeshmá Menájem

 

No hay ningún ensayo, ni entrenamiento, esto es la MARCA, bendiciones!

 

Abel Real

Atención hermanos…. Aquí está la marca de la bestia, la gente se la tatúa…. Puede relacionarse con tu cuenta, certificados de kakunas, pases verdes,  etc…. https://youtu.be/O8heoX9tHRM

 

https://youtu.be/nzCNh84n8o0 Terremoto…..

 

Al menos tres muertos y varios pueblos evacuados en Turquía ante el avance de los incendios

 

 

https://youtu.be/0rLa03HumSM

 

Islamizar occidente….. https://youtu.be/fE1N_gDvICU?t=92

 

PATAGONIA

EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS.  conferencia del 20 de marzo de 1969. .. no lo ocultan,  y coincide con el año clave, de Paulo VI (1963-1978)

.

RESTRICCIONES A LOS VIAJES E IDENTIFICACIÓN IMPLANTADA.

.

Los viajes en vez de ser fáciles para las personas de edad se hará cada vez más restringido.

La gente va a necesitar permiso para viajar y van a tener que tener una buena razón para viajar.

Si no tiene una buena razón para su viaje, no va a recibir el permiso para viajar y todas las personas van a tener que tener identificación.

Inicialmente se tratará de un documento de identificación que uno carga siempre consigo y tendrá que mostrarlo cuando le sea solicitado.

Ya está planeado que más adelante una especie de dispositivo será desarrollado para ser implantado bajo la piel que tendrá los códigos específicos para identificar al individuo.etc.

.

CONTROL FINANCIERO.Los ingresos entrarán a su cuenta de manera electrónica. Habrá solamente un sistema bancario. etc.

.

VIGILANCIA, IMPLANTES Y TELEVISORES QUE MIRAN AL TELEVIDENTE.

Entonces el siguiente paso será la tarjeta única; después de este paso lo siguiente es un implante en la piel.

.

Estos implantes tendrían que ser instalados en un sitio que sea conveniente para la piel; por ejemplo, en la mano derecha o en la frente.

En ese momento cuando escuché esto, yo no estaba familiarizado con las afirmaciones del Libro de las Revelaciones. (Apocalipsis-13)

.

él –negó— tener alguna relevancia bíblica en absoluto.

.

Hubo una mención, también, de que los implantes se prestarían para la vigilancia a través de señales de radio.

Esto podría ser bajo la piel o por medio de un implante dental… podría ponerse como una calza de manera que los fugitivos u otros ciudadanos pudieran ser identificados a través de una frecuencia de su transmisor personal y pudieran– ser localizados –en cualquier momento y en cualquier lugar -por cualquier autoridad- que quisiera encontrarlos.

.

LA LLEGADA DEL SISTEMA GLOBAL TOTALITARIO.

.

Cuando el nuevo sistema se implemente, se espera que la gente firme su conformidad indicando que no tienen ninguna reserva ni restricciones en cuanto al sistema antiguo.

.

cuando él mencionó la implementación del Nuevo Orden Mundial, dijo:

.

“¡Esta vez vamos a hacer las cosas de la manera correcta!”.

.

‘Yo con la pulsación de una tecla puedo saber cuántos créditos tiene usted electrónicamente; yo sé dónde se gasta usted su dinero electrónicamente; usted no puede comprar o vender a menos que se conecte con– mi sistema–

.

En este momento uno carga media docena de tarjetas de crédito en el bolsillo, pero muy pronto eso será reducido a sólo una tarjeta de crédito y después… ya sabes, la razón aparente es que cuando la gente pierde sus tarjetas de crédito,

pero realmente tenemos que salir de ese sistema e –implantar los chips– en una parte del cuerpo que sea accesible a un escáner…

en su –mano derecha- o en la- frente.

 

PATAGONIA

28/07/2021.Lo que hace 60 años predijo Nikita (San Roncalli-Juan XXIII bis) Khrushchev . líder del Soviet Supremo de la URSS.

.

Hay ocho niveles de control:

 

1) Atención médica: controla la atención médica y controlarás a las personas.

.

 

2) Pobreza: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

.

3) Deuda: aumenten la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

.

4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esa manera pueden crear un estado policial.

.

5) Bienestar: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

.

6) Educación: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

.

7) Religión: eliminen a Dios de vuestras vidas,

en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo,

convencidos de qué es lo mejor para ellos.

.

8) Promuevan la lucha de clases: dividan a las personas entre ricos y pobres.

Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

.

https://www.alertadigital.com/2021/07/28/lo-que-hace-60-anos-predijo-nikita-khrushchev-y-que-hoy-se-esta-cumpliendo-a-rajatabla-en-los-estados-demoliberales/

 

EGE

Muy buenos los comentarios. El problema aquí es el siguiente.. estamos en tal grado de DISONANCIA COGNITIVA… que ya todo vale en el mundo de zombies que tenemos… Esto empezó recordar para NO COLAPSAR LAS UCIS… pero iban a ser 15 días o 1 mes como mucho.

Desde entonces han sido toneladas de mentiras una detrás de otra y todavía muchos, muchísimos no se han dado cuenta del engaño. Lo cual deja solo dos posibilidades para este grupo de población o  son muy malos…. casi satánicos.. o son muy tontos… casi zombies…. o una mezcla de ambos… no hay mas posibilidades.

Sale esta noticia en la massmedia (massmierda) lo cual es ya reirse a la cara de los covidianos….

https://cienciaysaludnatural.com/cdc-retira-el-uso-de-pcr-porque-no-puede-distinguir-entre-el-sars-cov-2-y-la-gripe/

.

Te estan reconociendo (en FOX NEWS) que las PCR que han utilizado para justificar «un año y pico de plandemia» no pueden distinguir entre gripe común y coronatimo…. con esto han privado a millones de derechos fundamentales.. y mantenido todo el circo.

.

Pero no solo eso, ahora te dicen que la «kakuna» no sirve para mas que «tener síntomas mas leves» contagias igual, puedes enfermar, etc….. pero a muchos les parece «normal» poner estrellas de david a los «no kakunados» y un régimen nazi de pasaportes verdes…. Pero SI CONTAGIAN IGUAL!!!.. lo están diciendo en la massmierda!…

.

Lo dicho hace meses ya no soportaba esto un mínimo análisis.. pero es que lo de ahora ya es eso… LOCURA COLECTIVA… Y sí, yo también creo que esto es la marca.. o llevará a la marca porque el ID2020 y todo lo que nos han ido soltando poco a poco.. se está cumpliendo todo… Que Dios tenga misericordia.

 

Ledeshmá Menájem

-Lo de (massmierda) me ha hecho reír jajaja, no me agradan las malas palabras porque tenemos que ser santos, pero en medio de esta dictadura donde solamente dan ganas de llorar porque tu propia familia esta ciega y te trata de loco un poco de risa no hace mal, Dios te guarde Ege, siento que somos muy parecidos. -He sentido estas 3 cosas bajo el don que me ha dado mi Padre; 1) Se viene un megaterremoto. 2) El presidente de Mexico Amlo corre peligro. 3) Se viene guerra civil en Argentina.

 

Zack

AHORA SE VIENE LO PEOR PARA CHINA, … DESTRUIDAS LAS CASAS Y LOS RECURSOS PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS, EL COVID-19 ASOLARA CHINA O TENDRAN QUE CAMBIAR,…  GATILLARA ESO LA INVASION INEVITABLE A TAIWAN Y LO TEMIBLE LLEGARA.

»»…SOLO AL BORDE DE LA DESTRUCCION, CUANDO LAS PERSONAS ENCUENTRAN LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA CAMBIAR…»» (EL DIA EN QUE LA TIERRA DE DETUVO (2008)) TODO SE VA TERMINANDO DE ARMAR COMO ROMPECABEZAS.

—————————————————————————————————————————————————————

¡YA NO HAY COMIDA NI AGUA! MAS DE 01 MILLON DE ANIMALES MUERTOS EN MEDIO DE LA EMERGENCIA POR INUNDACIONES EN CHINA: MIEDO AL BROTE DE PESTE AFRICANA

Por Sonidos extraños -29 de julio de 2021

Al 26 de julio, las fuertes lluvias e inundaciones en la provincia de Henan, China, habían afectado a 12,9 millones de personas en 150 condados (ciudades, distritos) y 1.558 pueblos.

Hasta 24,474 casas han sido severamente dañadas o destruidas y más de 1,31 millones de personas han sido evacuadas a áreas más seguras. Un total de 69 personas han perdido la vida y 5 siguen desaparecidas.

También se causaron daños a 972.000 hectáreas de tierras agrícolas. Más de 1 millón de animales se han ahogado vivos … Y el sistema de agua potable se ha contaminado … Ya no hay comida ni agua para millones de personas …

El granjero chino Cheng vadea a través del agua hasta las rodillas, tirando de los cerdos muertos detrás de él uno por uno con una cuerda atada alrededor de sus tobillos mientras alinea los cadáveres hinchados para su eliminación. Más de 100 de los cerdos de Cheng se ahogaron en las inundaciones que paralizaron la provincia central de Henan en China la semana pasada, y las perspectivas para los que quedan con vida son sombrías.

“ Estoy esperando que baje el nivel del agua para ver qué hacer con los cerdos restantes ” , dijo el granjero de 47 años de la aldea de Wangfan, a unos 90 kilómetros (55 millas) al norte de la capital provincial Zhengzhou.

“ Llevan varios días en el agua y no pueden comer nada. No creo que quede ni un solo cerdo. »

La granja de Cheng es una de las miles en Henan, famosa por la agricultura y la producción de carne de cerdo en particular. La provincia fue golpeada por fuertes lluvias la semana pasada que provocaron las peores inundaciones repentinas en siglos, sorprendiendo a muchos.

“ En un instante, ahora no tenemos forma de sobrevivir. No tenemos otras habilidades. No tenemos más dinero para volver a criar cerdos ” , dijo Cheng, quien ha criado cerdos toda su vida, a Reuters en su granja el domingo.

“ ES COMO SI EL CIELO SE HUBIERA CAIDO. »

Más de 1 millón de animales muertos

Al otro lado del pueblo, donde la mayoría de los otros 3.000 residentes también crían cerdos o pollos o cultivan cereales, la gente estaba limpiando los escombros que dejaron las aguas que se alejaban.

Algunos sacaron carretillas y jaulas de pollos sin vida. Los cerdos muertos yacían hinchados en el agua, atados a los árboles para evitar que se alejaran flotando. Partes del pueblo olían fuertemente a barro y cadáveres en descomposición.

Al menos 200.000 pollos y hasta 6.000 cerdos se perdieron en la inundación, la mitad del rebaño de la aldea, dijeron los agricultores a Reuters. En todo Henan, las lluvias han inundado 1.678 granjas de mayor escala, matando a más de un millón de animales.

Aunque la producción porcina china se ha vuelto cada vez más intensiva en los últimos años, millones de pequeños agricultores siguen desempeñando un papel importante en la producción de la carne favorita del país.

Incluso después de una devastadora epidemia de la mortal enfermedad porcina, la peste porcina africana arrasó el país durante 2018 y 2019, muchos granjeros volvieron a la cría de cerdos y expandieron sus rebaños para capitalizar los altos precios.

Cheng dijo que enfrenta pérdidas de unos 30.000 yuanes (4.627,13 dólares) y le preocupa que no reciba ninguna compensación del gobierno.

+-

Miedo al brote de peste porcina africana

Dejando a un lado los medios de vida, las inundaciones también han preocupado a muchos por nuevos brotes de enfermedades.

El verano pasado, las fuertes lluvias e inundaciones en el sur de China fueron culpadas de docenas de brotes de peste porcina africana, una enfermedad que generalmente mata a los cerdos, aunque no es dañina para las personas.

“ EL PROBLEMA DE LA ENFERMEDAD ES MUCHO MAS GRAVE UE LAS PERDIDAS DIRECTAS” , dijo Pan Chenjun, analista senior de Rabobank.

El virus de la peste porcina vive unos 10 días en las heces y el agua de los cerdos, y puede sobrevivir hasta 100 días en los pozos de estiércol.

“ Lo que sea que esté en los pozos de estiércol será lavado y esparcido ” , dijo Wayne Johnson, veterinario y consultor de Enable Ag-Tech Consulting, con sede en Beijing.

La semana pasada, el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales emitió directrices para los gobiernos locales sobre cómo prevenir las enfermedades animales después de las inundaciones, incluidas medidas sobre la eliminación de cadáveres y la desinfección de granjas.

Sin embargo, por ahora, los agricultores de Wangfan ni siquiera están seguros de volver a la agricultura.

» Después de hacer esto durante tantos años, en un instante, todo se fue » , dijo Zhang Guangsi, de 53 años, que perdió aproximadamente la mitad de su rebaño. “ Ya no tengo ganas de criar cerdos. ”[ AG Web ]

Traducido de:

https://strangesounds.org/2021/07/million-animals-killed-amid-china-henan-flooding-emergency.html

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola Ledeshmá Menájem, si te sirve de consuelo te diré que a mi me pasa lo mismo, no me tratan de loca pero si de inconsciente e irresponsable por no vacunarme, por dejarme llevar por los charlatanes de YouTube. Los primeros mi familia y luego los demás. Y sí me siento triste y apática sin ganas de nada por todo lo que está pasando. Pero no tengo miedo, porque confío en nuestro Señor y en sus promesas y su palabra, Salmo 91 en especial versículo 7 «a tu izquierda caerán mil y a tu derecha diez mil, más a ti no llegará». Un saludo y bendiciones, Maranatha!! 😂🙏💙🎶🎺🎵🎻

 

Zack

Alerta de Advertencia (2/7)

ANIMALES ACTUAN EXTRAÑO.

COMENTE HACIA UN TIEMPO SOBRE LAS HORMIGAS, PECES, TIBURONES Y EL EXTRAÑO CIRCULO QUE TRAZAN EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, PARECIERA QUE ERA POR LAS ANOMALIAS MAGNETICAS QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL NUCLEO LIQUIDO TERRESTRE Y LO ASOCIE CON LA PROCESION EN TORNO A LA MECCA EN ARABIA SAUDI (EN UN VIDEO ANTERIOR DE RADIOESE), AHORA ESTA SUCEDIENDO CON ANIMALES DOMESTICOS, PATOS, GALLINAS, PERROS, PERO ESTOS NO FORMAN UN CIRCULO, SINO PARECIERA QUE ESTAN DESORIENTADOS Y NO SABEN A DONDE IR, COMO SI QUISIERAN HUIR DEL LUGAR (ESTO SUCEDE EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO)…. ALGO REALMENTE GRAVE VIENE PARA TODO EL MUNDO. ———–>TERREMOTO MASIVO MUNDIAL?

Y AHORA SE ME VIENE A LA MENTE UN AVISO QUE ESCUCHE EN EL PASADO… »»ALEJESE 300 MILLAS (TIERRA ADENTRO) DEL MAR MAS CERCANO, SALVE SU VIDA»»

EL PROPOSITO DE ESTA ALERTA NO ES SEMBRAR PANICO NI PSICOSEAR A NADIE,… SOLO ES UNA ALERTA DE ADVERTENCIA…. SOLO DIOS DECIDE SI ESA COPA AMARGA SERA DERRAMADA SOBRE EL PLANETA Y CUANDO SERA.

 

 

Pero Si y SOLO SI estamos con el Señor EL NOS SUSTENTARA, NOS PROTEGERA y NO PERMITIRA QUE UNA GOTA DE AGUA NOS TOQUE,  asi caigan paredes inmensas de agua a nuestro alrededor.

Recuerden:

Mateo 16:25 RV 1909

Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.

 

Mauricio Camelo

MARANATHA.  Shalom ISRAEL.  Gloria a Dios.  Gracias hermano José.  Bendiciones.  TKM.  2021. At. Mauricio Camelo de  Colombia.

 

 

🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)‍✈️🤡😷🐀⚰️🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.

 

Ma. Jesús García Fernández

 

Hola estimado José, antes de nada quiero mandar un abrazo a Alejandro por seguir con nosotros y por sus palabras que son bendiciones que derrama sobre todos. Bueno y a ti estimado quiero agradecerte que no te rindes después de tantos años. Lamento que tantos herman@s que aportaban su fe, sus conocimientos, y su afecto ya no estén (antes era una fiesta). En fin ahora somos pocos pero estamos muy informados, yo solo puedo aportar mi afecto, mi cariño a tod@s. Bendiciones, Maranatha!!! 🙏💙🙋‍♀️🕊️🌺🤗

 

 

Zack

En los últimos meses fueron encontrados centenares de cadáveres en diversos internados de reclusión indígena en Canadá.

El Vaticano gastó una parte significativa de la indemnización acordada como método para reconciliarse con las víctimas de internados para indígenas en Canadá, administrados por la Santa Sede entre 1890 y 1977, según documentos judiciales obtenidos por la cadena CBC.

Conforme al tratado, firmado en el 2005 por el Vaticano junto con otras tres iglesias gestoras de las escuelas —la anglicana, la unida de Canadá, y la presbiteriana—, tenía que pagar a los supervivientes 23,2 millones de dólares y 20 millones de dólares en servicios en especie.

Sin embargo, los papeles indican que 2,2 millones de dólares fueron pagados a abogados y 1,8 millones se gastaron en administración. En cuanto a los servicios, el contable de la Iglesia Católica testificó que les proporcionó por toda la suma, aunque como «no ha auditado estos registros y cuentas, no tiene una base para valorar estos servicios y se basa únicamente en las actas de las reuniones». Asimismo, se han descubierto otras posibles irregularidades, como la falta de estados financieros anuales de la Iglesia Católica hasta el 2012.

Hallazgos macabros

En los últimos meses fueron encontrados centenares de cadáveres en diversos internados de reclusión indígena en Canadá, lo que desató varias manifestaciones en las que iglesias católicas fueron quemadas.

Tras el hallazgo de los restos de 215 estudiantes, el papa Francisco manifestó su «dolor» e instó a las autoridades religiosas y políticas a comprometerse para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, no ofreció una disculpa formal.

Por eso, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, instó al papa a visitar el país para disculparse por el papel de la Iglesia católica en la administración de esos internados y aseguró que la población está «horrorizada y avergonzada» por la política del Gobierno de obligar a los niños indígenas a asistir a esas escuelas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/399097-iglesia-catolica-gastar-abogados-administracion

 

Fijaros cómo trabaja satanás en YouTube:

 

Jue 29/07/2021 4:28

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Radio ESE emisión nº 33. 3ª parte. Nadie estará protegido hasta que “todos” estemos protegidos
Entendemos que no es la mejor de las noticias, pero debemos encargarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si crees que nos hemos equivocado, puedes apelar nuestra decisión. Más abajo, encontrarás más información al respecto.
Qué se determina en nuestra política
En YouTube no se permiten las afirmaciones sobre vacunas del COVID‑19 que contradigan la opinión de consenso entre los expertos de las autoridades sanitarias locales o de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Atentamente,
El equipo de YouTube

 

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Ledeshmá Menájem… muy buena persona, que ademas confirma el tiempo que fiue el Nacimiento de Emmanuel, que traducido, es Dios con nosotros .Isaìas 7;17. San Mateo 1:23.

Francia la elegida del dragon, si bien fue un libro, que habla sobre la orden masonica IIluminati, lo que significa es eso. Chiesa Viva.

En cuanto a Sor Pquita, lo bueno es que cuando ella lo dice, la palabra Plan-de m-I.A. ..todavìa no existia y la nueva agenda, la estaban preparando en detalle.

El lider que colocaron, como –el conductor–, en 2013, para hacer el traspaso a –la nueva era- o la nueva torre de Babel, programado desde octubre 2021 a octubre 2023, condiciona a su audiencia, avisando que sòlo seran aceptados, —los inyectados–no importa nada màs, que fieles inyectados, y como deben hacer creer el lider desea o debe ocupar en la mente de la gente o segudores, el lugar de Cristo .. asì es promocionado, por las usinas de la pro-PAGAN-da,

Eslovaquia, 23 de julio de 2021 ( LifeSiteNews ) – Solo las personas que hayan recibido —vacunas contra el coronavirus— pueden asistir a la —-misa-(rito nuevo orden dado por un masòn grado 32. Bergoglio es mason . Chiesa Viva)- de Francisco durante

$u visita prevista a Eslovaquia en septiembre, según el ministro de salud del país.

El ministro de— salud eslovaco, Vladimír Lengvarský, —anunció durante –una conferencia de prensa –el 20 de julio– que se tomó

una decisión

en cooperación con la –conferencia de obispos– eslovacos (presidente el arzobispo Stanislav Zvolenský)

para –exigir— la “vacunación completa” como

“condición– para participar en– las Misas –y otros– eventos”.

El anuncio del —requisito de la vacuna— para asistir a una misa papal NO — solo NO tiene precedentes,

sino que contraviene el Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica.

Si bien actualmente no se requiere— la vacunación –para asistir a las audiencias —–papales o misas papales–(Bergoglio, no es papa) en el estado de la Ciudad del Vaticano,

el estado desencadenó una reacción violenta en febrero

cuando –amenazó —

con –despedir—- a los empleados del Vaticano que no recibieron– la vacuna COVID-19 experimental. —

Pronto retrocedió , ofreciendo » soluciones alternativas» de trabajo para quienes rechazaron la inyección. etc.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Quién es Klaus Schwab..(siempre aparece el club de los electores de gran papi, Karol Wojtila el ungido por IIluminati Paulo VI)

Klaus Schwab, director de Foro Económico Mundial de Davos, ha ganado relevancia ‎internacional haciendo del Great Reset (la Gran reinicialización [también conocidmo como el Gran Reajuste, la Gran Transición o el Gran Reseteo]) uno de los principales temas de ‎trabajo del Foro. ‎

El alemán Klaus Schwab fue alumno del ex secretario de Estado Henry Kissinger en la Escuela de Gobierno ‎de Harvard. ‎

Después, en los años 1970-1980, Schwab fue uno de los directores de la firma Escher-Wyss ‎‎(posteriormente absorbida por Sulzer AG), que desempeñó un importante papel en el programa ‎sudafricano de investigación nuclear, desarrollado bajo el régimen del apartheid y en violación de ‎la resolución 418 del Consejo de Seguridad de la ONU. ‎

Con ayuda del vicepresidente de la Comisión Europea encargado de los temas económicos, ‎Raymond Barre

–ex primer ministro francés y miembro de la —Comisión Trilateral–

Klaus Schwab ‎creó un círculo de jefes de empresas que se convirtió en lo que se conoce como el Foro Económico ‎Mundial de Davos. ..etc

en 2016, Schwab aparece registrado en el Grupo de Bilberberg( el club que asiste Pietro Parolin)

(el club del jesuita mason Pierre Teihard de Chardin-patrono del transhumanismo y la new age)

dice ser ‎‎«transhumanista» y promotor de la «globalización equitativa». ‎

Los guardianes. del OCTAVO SECRETO .

¿Es el líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, un Roth$child? (las investigaciones dicen que si , hasta el satanista, Marx fue del clan)

Aunque ni la propia Wikipedia se anima a escribir algo

sobre la familia del oscuro personaje Klaus Schwab,

se sabe que la historia no enseña por identidad, sino por analogía, y que la aristocracia europea suele infiltrar cortesanos y aristócratas de menor rango en la dirección de las estructuras de poder supranacional con

el objetivo de llevar a cabo— sus agendas–

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Julio 16, 2021. Desacreditada La Narrativa. Sin Sentido Del -Corona- –Virus–. Dr. Thomas Binder MD. (resumen)

Todo prójimo enfermo y todo familiar de prójimo fallecido tiene mi más profunda empatía, pero, ante todo,

también tiene DERECHO a conocer la VERDAD.

Me gustaría presentar la realidad de la —crisis del Corona-v-irus–, profundizar en su cronología y confrontar sus numerosos mitos y absurdos intelectuales con cientificidad.

Los estudios más importantes están vinculados en el texto.

Se puede encontrar más información científica, ..etc.

Epidemia De Pruebas De PCR, 2006.

El 27 de enero de 2007, el New York Times, virtualmente la biblia de los periodistas en cuya integridad todavía podían confiar en ese momento, publicó un importante artículo titulado:

«La fe en las pruebas rápidas conduce a -una- epidemia que no fue».

Un infectólogo dijo: ”En ese momento tuve la sensación de que esto nos daba una sombra de lo que podría ser durante una epidemia de gripe pandémica.

Y un epidemiólogo explicó: ”Uno de los aspectos más preocupantes de la pseudoepidemia es que todas las decisiones parecían tan sensatas en ese momento.”

La locura de una pseudoepidemia, o una epidemia de pruebas PCR, parecía perfectamente normal para muchos involucrados.

Le recomiendo que lea este artículo publicado en el New York Times en 2007 y se pregunte:

«¿No deberíamos haber aprendido mucho de esto para el futuro?»

Escándalo De La Gripe Porcina, 2009.

Aquí está la última.

En la primavera de 2009, un virus de influenza sumamente contagioso y peligroso, el H1N1, parece amenazar a la humanidad.

La enfermedad que causa es clínicamente indistinguible de la gripe estacional y se llama gripe porcina.

Expertos como el –virólogo alemán– Prof. Christian Drosten-

difundieron escenarios de terror prediciendo millones de muertes en todo el mundo.

En mayo, la OM$ flexibilizó los criterios para declarar una pandemia por razones que nunca se han explicado.

Elimina la peligro-sidad del patógeno causante de la definición de pandemia.etc.

Apenas hubo cobertura mediática del escándalo de la gripe porcina.

El éxito temporal del pánico alimentado por los medios se debió principalmente a la interconexión de expertos, la industria farmacéutica, la OM$ y los políticos sanitarios.

Al final, las autoridades sanitarias aparentemente abrumadas se habían enamorado de una campaña de propaganda casi perfec-tamente orquestada.

Les recomiendo que vean el documental ‘Profiteers of Fear – The Swine Flu Business’, produ-cido en alemán por Arte en noviembre de 2009, y te preguntes:

«¿No deberíamos haber aprendido mucho de esto para el futuro?»

‘Evento 201’: Simulación De La Pandemia Del Corona, 2019.

El 18 de octubre de 2019, la Fundación Bill y Melinda Gate$, la Universidad Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial están organizando una— simulación de pandemia— con este –nombre-

Corona Escándalo, 2020

Dos meses y medio después, el 31 de diciembre de 2019, los CDC chinos, dirigidos por el Dr. George Gao, informan a la OM$ 27 casos de neumonía de causa desconocida, de una población china de 1.400 millones.

El 7 de enero de 2020, las autoridades sanitarias chinas identificaron un nuevo coronavirus como agente causante.

El 21 de enero de 2020, el profesor Christian Drosten et al.

presenta un artículo, sobre cuya receta los laboratorios pueden producir una prueba rápida de RT-PCR para la detección del virus denominada 2019-nCoV. Se acepta al día siguiente y se publica en la revista Eurosur-veillance otro día después.etc.

El 30 de enero 2020, Drosten et al. publicó la justificación de la narrativa de la transmisión

El 11 de febrero, la OM$ nombra al nuevo virus corona SARS-CoV-2, la enfermedad que causa COVID-19; enfermedad del coronavirus. Lo hace en contra de la solicitud de los virólogos chinos.

Prefirieron llamarlo HCoV-19, coronavirus humano, debido al peligro de que el nombre SARS-CoV-2 pudiera despertar temores infundados por su falta de similitud biológica y epide-miológica con el mucho más peligroso SARS-CoV-1.

El 11 de marzo, la OM$ declara una pandemia de COVID. Mientras tanto, su Director General, el biólogo, inmunólogo y filósofo Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, había sido acusado de genocidio en Etiopía ante la Corte Penal Internacional en La Haya.

La presunción de inocencia se aplica, por supuesto.

Ahora, casi todo está sucediendo como sucedió durante el escándalo de la gripe porcina en 2009, pero de una manera aún más-$- lubricada.

El 16 de marzo,

el Consejo Federal Suizo declara la ‘situación excepcional’, el nivel de peligro más alto de la ley epidémica, basándose exactamente en cero pruebas científicas.

Los medios de comunicación, incluida la emisora ??pública suiza SRG, asumen la tercera parte de este conglomerado de ignorancia, arrogancia, incompetencia e irresponsabilidad organizada que se intensifican mutuamente.

Ellos mismos, sin cerebro y sin corazón, martillean en nues-tras cabezas durante todo el día:

Existe una pandemia de un virus corona killer, transmisible asintomáti-camente y altamente contagioso e incluso epidemiológicamente rele-vante.

¡Todo ser humano aparentemente sano y cordial puede ser tu ángel de la muerte!

A diferencia de 2009,

los medios de comunicación censuran, desacreditan y difaman constan-temente a los médicos y científicos que cuestionan, incluidas luminarias como John Ioannidis, profesor de medicina, epidemiología y salud pública en la Facultad de Medicina de la Univer-sidad de Stanford, uno de los científicos más reconocidos y citados del mundo, especializado en fraude científico, el Prof. Sucharit Bhakdi y el Dr. Wolfgang Wodarg.

Después de haber sido difamado, incluidas presuntas amenazas a políticos y mi familia, por parte de un particular muy conocido por mí,

yo mismo fui brutalmente detenido

por una unidad antiterrorista en mi consultorio médico y, después de que se supo de inmediato que no había amenazado a nadie, simplemente la visión del mundo de los locos, me enviaron a un pabellón psiquiátrico cerrado durante seis días debido a ‘ponerme en peligro mientras estaba en la locura COVID’.

Los gobiernos de casi todos los países parecen haber olvidado sus planes epidémicos, que sabiamente perdonan a los individuos, la sociedad y la economía.

En obediencia ciega a la OM$ y a los grupos de presión, llamados expertos,

están implementando intervenciones no farmacológicas autodestructivas, incluidos bloqueos nunca antes considerados,

siguiendo el modelo autoritario chino.

Lo están haciendo casi a nivel mundial, al mismo tiempo.

Sin consultar a la población, obtienen miles de millones de dosis de inyecciones de ARNm y ADN de emergencia, que incluso son aprobadas temporalmente por Swissmedic.

Esta tecno-logía se está utilizando

ampliamente en humanos por primera vez.

Casi en todo el mundo, la constitución, el estado de derecho, los derechos humanos, las libertades civiles, la ética, la cientificidad y el sentido común están siendo sacrificados a favor de

un régimen autoritario cuasi global bajo el control de la OM$:

quién controla a la OM$, controla al ¡mundo!

Vea más aquí.

http://www.mitosyfraudes.org/Risks/desacreditada_la_narrativa_sin_sentido_del_corona_virus.html

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

22 de julio de 2021. Encuesta:

el 60 por ciento de los médicos de
EE.UU. Rechazan las —vacunas de COVID–

La Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses ha representado a médicos de todas las especialidades desde 1943.

Su lema es omnia pro aegroto, todo para el paciente.

http://www.mitosyfraudes.org/Risks/encuesta_el_60_por_ciento_de_los_medicos_de_EEUU_rechazan_las_vacunas_d

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

El PCB: (PATRIARCADO CATÓLICO BIZANTINO) La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I) y desde el punto de vista espiritual (parte II) (resumen y video)

Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la vacunación actual contra el covid-19.

En la parte I, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.

En la parte II, el patriarca Elías del Patriarcado católico bizantino se dirigirá a aquellos que ya habían sido vacunados.

Parte I

1) Pavel Vorobyov, Doctor en Ciencias Médicas, profesor, jefe del Departamento de Hematología y Geriatría en Moscú:

2) Dr. Vernon Coleman, médico, Inglaterra:

3) Prof. Dr. Alexander Alekséyevich Redko, presidente de la Asociación Profesional de los Trabajadores de la Salud de San Petersburgo

4) El abogado Reiner Fuellmich es iniciador de los segundos juicios de Núremberg en relación con el escándalo del covid-19. Advierte:

5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó:

«El futuro consistirá en encontrar la forma de reducir la población…

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni establecer campos.

Encontraremos o causaremos algo, una pandemia; y los débiles y los miedosos sucumbirán.

Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

El estúpido lo creerá y solicitará el tratamiento.

Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté disponible y accesible, un tratamiento que sea la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola:

irán al matadero por sí mismos».

Brzezinski (elector de Karol Wojtila) y otros hicieron declaraciones similares.

6) El falso profeta del Apocalipsis, que actualmente es el pseudopapa Bergoglio

Con el lema «vacunación para todos», Bergoglio promueve el actual experimento masivo con humanos que conduce al genocidio de la humanidad.

Esta vacunación, de manera obligatoria, se está imponiendo también por el pseudopatriarca Kirill de Moscú, e incluso a los monjes bajo la pena de ser expulsados del monasterio.

Ambos líderes religiosos, aunque ignorantes en medicina, acusan absurdamente a la mayoría de la población sana de ser irresponsable por no haber aceptado propaganda falaz y haber rechazado la vacunación peligrosa.

Comentarios adicionales de los especialistas:

7) Dr.a Galina Borisovna Kirillicheva (año 2010)

8) Prof. Alexander Borisovich Poletayev (el 2 de febrero de 2021 asistió a una conferencia contra las vacunas y murió repentinamente el 6 de marzo de 2021)

9) Prof. Alexander Alekséyevich Redko

Todos deben decidir por sí mismos, pero tiene que ser

un consentimiento informado de acuerdo con el Código de Núremberg.

— Por favor, proporciónenme la información sobre la composición de la vacuna.

— Le proporcionaremos parte de ella, la otra parte es un secreto comercial.

— ¿Y por qué deberían inyectarme ese secreto comercial?

La lógica del profesional médico nos dice: si un virus muta, ¡no puede haber una vacuna inofensiva contra él!

Descargar: El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I)

Palabra de la vida

“Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre.”

Apocalipsis 15,2 (desde 25-7-2021 hasta 8-8-2021)

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

24 julio 2021. ¿Sabes realmente lo que te han inyectado?

Las revelaciones del Dr. Charles Hoffe (texto y VIDEO)

«Los que han producido las vacunas nos han dicho que la proteína no penetraba en la circulación intravenosa, sino que permanecía en el brazo.

Pero los científicos dicen ahora que sólo el 25% de esta vacuna permanece en el brazo. El ARN va a transmitirse por todas partes.

Por ejemplo, la vacuna moderna transmite 40.000 millones de moléculas en el cuerpo por inyección.

Cada una de estas moléculas está rodeada por una cápsula lipídica que puede ser absorbida en las células. Se posicionan alrededor de los vasos sanguíneos y se integran en las paredes celulares….etc.

Y ahora os diré que la verdadera preocupación que tengo… es que

un vaso dañado lo está de manera definitiva.

Nunca volverá a la normalidad.

https://tierrapura.org/2021/07/24/sabes-realmente-lo-que-te-han-inyectado-las-aterradoras-revelaciones-del-dr-charles-hoffe-video/

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

24 julio 2021. Alarmante: El óxido de G-rafeno se combinará con el 5G y matará a la mayoría de los vacunados, afirma médico francés

se culpará a la —variante– delta.(y tambien a los no-inyectados, porque ya lo dicen)

(Texto y VIDEO EN ESPAÑOL, subtitulado en ingles)

https://tierrapura.org/2021/07/24/alarmante-el-oxido-de-grafeno-se-combinara-con-el-5g-y-matara-a-la-mayoria-de-los-vacunados-afirma-medico-frances-video/

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

11 marzo 2020- 24 de julio de 2021 Europa. Protestas contra el “pasaporte de vacunación” en todo el mundo: Francia, Italia, y Australia los focos

Este sábado 24 de julio quedará en la historia cuando la humanidad despertó contra— las tiranías de los gobiernos -(Masones y falsas religiones) –que usaron la pandemia como– excusa— para promover sus agendas totalitarias de control de la sociedad.

informe y videos.

https://derechadiario.com.ar/europa/protestas-contra-el-pasaporte-de-vacunacion-en-todo-el-mundo-francia-italia-y-australia-los-focos

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

G-rafico de las exportaciones, de la primera y prncipal empre$a de G-rafeno en el mundo

XFNANO es la primera empresa de G-rafeno del mundo y la principal distribuidora internacional.

Fue fundada en China en 2009,

y en 2012 apareció el primer vídeo de un hombre magnético en TV.

XFNANO tiene más de 20.000 clientes en todo el mundo y les suministra soluciones acuosas con óxido de G-rafeno magnético utilizables para la fabricación de las bases líquidas de múltiples y diversos productos médicos e industriales.

Estas soluciones acuosas están siendo usadas hace años, desde en bases líquidas de pinturas, selladoras, quita grasas y pulverizadores, hasta en la base líquida de todo tipo de vacunas, sueros fisiológicos, inyecciones diversas (analgésicos, epidural, etc.) y medicamentos bebibles e inhalables.

Estas soluciones acuosas con G-rafeno son la causa primaria del Efecto Magnético.

Y lo más probable que también sean (por la excitación del G-rafeno a causa del aumento de frecuencia hacia el 5-G-) ..la causa primaria de –Co-v-ID 19.

José de ESE ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Me han devuelto este mail.

Confírmame si lo has recibido.

Buenas tardes querida Tati o ahora Patagonia.

Viniste a poner orden en radioese.com y en dos semanas lo has logrado.

Mira que en correo privado le advertí a Arturo que te conozco hace 20 años y que en este tiempo nadie ha podido contigo. Pero Arturo ha hecho su papel, crear confusión y medias verdades. Solo el que tiene fe profunda en Cristo se salvará y esto son pruebas.

Te agradezco tu presencia en ESE y sabes que siempre estaré contigo.

Además pronto nos veremos, quizás el 21 de septiembre de 2026, fin del mundo, o quizás antes en el arrebatamiento, finales del 2022.

En todo caso le doy gracias a Dios por tener un guerrero a mi lado de tu talla.

Le dije a Lobo que eras el arcángel San Miguel defendiendo ESE, pero no me creyó. Si lees el comentario del vídeo de hoy verás que Ledeshmá lo acierta de pleno.

Un gran abrazo en Cristo, que sin duda es Dios.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Cuando abriste el canal de videos, nunca participe José, pero leía a todos, ahí aprendí a conocer a la gente, entre ellos, a Lobo, lo que nunca supuse es que sacaría todas sus armas, y el problema que tenía conmigo es que me planté… y nada ni nadie me mueve, de lo que creo y creemos …se dio cuenta y así actuó.. con mucha astucia, y golpes fuertes, pero el tema de Lobo, no soy yo, es porque no cree y su blanco son, y serán los que creen.. me quedaron muchas dudas con ese sueño encuentro…simultaneo, y eso no viene de Dios ni del bien. ..es un camino que inician… que sólo Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach puede frenarlo.. si es conocido, hay que considerarlo y tal vez ayudarlo, sin Dios, no salen solos. ..porque ese desprecio hacia mi persona con esa fiereza y luego del sueño- de su encuentro con entidades o gente rara, eso que lo llevaron a un lugar, me hace suponer, no algo bueno. .. no es fácil tratar con personas, en estos tiempos, pero finalmente confirme mi sospecha. .. no se el diagnostico, pero si alguien dice ..desde el vamos.. y con la Biblia en su mano, Jesucristo no es DIOS, algo está fallando, en esa persona.

Gracias José, cariños a tu familia y compartimos, un encanto de persona es Ledesmá.. EL SEÑOR nos guarde. Amén.

MERCE FM

La iglesia Bergogliana protestante es la ramera, nuestro Papa Benedicto es el Katejon, el q retiene al ac, el q no lo entienda espero y rezo para q lo haga en el aviso.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

25 DE JULIO DE 2021

El estado de Massachusetts confirma que más de 5,000 reciben COV-ID – después— de la —-vacuna—: —80 muertos–

El panel de los CDC señala el apoyo para las vacunas de RE-refuerzo, ya que los informes de lesiones y muertes— después– de las —vacunas COV-ID –se acercan a 500,000

Los casos de —COV-ID-19— en los– EE. UU. –Cerca de 50,000 por día, el más alto desde mayo, ya que los CDC, según los informes, consideran— reglas —

más estrictas sobre las –máscaras-

25 DE JULIO DE 2021

China amenaza con prohibir la entrada a escuelas, hospitales y centros comerciales a personas —no vacunadas–

25 DE JULIO DE 2021

Creciente influencia —satánica– sobre la –humanidad-

Más de 77, ejemplos recientes.

«Aumentando como los dolores de parto, en intensidad y frecuencia».

The Watchman. 25 DE JULIO DE 2021.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

July 25th, 2021. MENTIROSOS COMPULSIVOS EN LA SEXTA TELEVISIÓN -PATENTE CON ÓXIDO DE G-RAFENO EN VACUNAS.

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Un supuesto «inmunólogo» aparece en LA SEXTA TELEVISIÓN para intentar desacreditar el trabajo del ANÁLISIS PRELIMINAR realizado a una vacuna de PFIZER del DR. CAMPRA MADRID.

Sin embargo, además de MENTIR DELIBERADAMENTE en cuanto a que acusa a TODOS atribuyendóles calificativos que atentan contra la imagen de las personas,

también sufre algún tipo de AMNESIA SELECTIVA.

Le recordamos que el ANÁLISIS PRELIMINAR solo ha evidenciado lo que conocíamos ya POR UNA DE VARIAS PATENTES PUBLICADAS EN LA PROPIA WEB OFICIAL DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y CONSUMO DEL GLOBIERNO DE ESPAÑA.

Enlace a la publicación de la patente KR20210028065A en el MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y CONSUMO (Página 12):

.oepm.es/export/sites/oepm/comun/documentos_relacionados/Boletines/Coronavirus/BVT-CORONAVIRUS-numero-4.pdf

Descripción en profundidad de la patente KR20210028065A (elegir la opción traducir):

worldwide.espacenet.com/patent/search/family/075143358/publication/KR20210028065A?q=pn%3DKR20210028065A

VIDEO,

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MENTIROSOSCOMPULSIVOSENLASEXTATELEVISI%C3%93N:8?

July 25th, 2021. HOMENAJE MOVILIZACIÓN EN SEVILLA 24 DE JULIO.

LA QUINTA COLUMNA promete trabajo sin tregua hasta acabar con este AUTÉNTICO GENOCIDIO. (DIOS, los ayude)

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/HOMENAJE-MOVILIZACI%C3%93N-SEVILLA-24-DE-JULIO:a?

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

24 julio, 2021. ¿A quién puede injuriar la visión de una Cruz? El odio teológico en el crepúsculo de la Historia –(resumen)

Ya sabemos que la próxima ley de Memoria Democrática pretende, etc.

La comunidad benedictina del Valle tiene como misión primordial orar por el eterno descanso de las víctimas de la Guerra Civil e implorar al cielo la reconciliación sincera de los españoles.

Todo ello a la sombra de la cruz, que León Felipe describía así:

«Los brazos en abrazo hacia la tierra/ y el ástil disparándose a los cielos.// Que no haya un solo adorno/ que distraiga este gesto,/ este equilibrio humano/ de los dos mandamientos».

Contra esos dos mandamientos simbolizados en la Cruz -los brazos que acogen amorosamente a la humanidad sufriente, el ástil codicioso de ascender también amorosamente hacia un Padre común

– sólo puede alzarse el odio teológico, que como nos enseña Chesterton tiene una

«fosforescencia extraterrenal, que hace brillar su rastro por los crepúsculos de la historia: es el halo del

odio alrededor de la Iglesia de Dios».

Sólo esa fosforescencia extraterrenal explica que unos monjes dedicados a la oración sean expulsados de un lugar sagrado.

Sólo esa fosforescencia explica que se borren las cruces del paisaje español.

La cruz y los hombres que se dedican a propagar su doble mandato, en fin, sólo puede injuriar a quienes desean que arrojemos incienso

ante la –estatua- del –emperador-,

que en este crepúsculo de la Historia se disfraza con los ropajes de la ‘memoria democrática’.

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

25 de julio de 2021. Los CDC retiran

el protocolo fraudulento de pruebas de PCR

que se utilizó para falsificar los «positivos» de -co-v-id-

para impulsar– la plandemia–

Después del 31 de diciembre de 2021, etc.

La prueba de PCR aprobada por los CDC para diagnosticar- cov-id- fue— fraudulenta– desde el —–primer día–

Todo el covid «plandemic» se ha basado en pruebas de PCR –fraudulentas-

Los analistas de PCR y los técnicos científicos de laboratorio son cómplices del -fraude mundial -de pruebas de- co-v-id-

Toda la pandemia de cov-id es una farsa, y todo se basó en pruebas de PCR fraudulentas.

Sorprendentemente, incluso los técnicos y analistas de PCR lo saben .

Están participando en un plan global para destruir vidas humanas

y aplastar las economías globales,

y son plenamente conscientes de que las limitaciones de sus propios instrumentos significan que los diagnósticos del estado de co-v-id «positivo» basados ​​en PCR no tienen sentido.

Los instrumentos de PCR no son capaces de hacer nada de esto .

Son inútiles para diagnosticar enfermedades infecciosas, ya que no pueden producir resultados de concentración de carga viral a partir de una muestra determinada.

El CDC, al igual que la— prueba de PCR,– es un completo fraude.

(como su padre y el de los masones del vaticano y socios San Juan 8,44. mentiroso padre de la mentira y homicida )

https://www.naturalnews.com/2021-07-25-cdc-withdraws-fraudulent-pcr-testing-protocol-used-to-falsify-covid-positives.html

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Vosotros de vuestro padre el diablo sois,

y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

El, homicida ha sido desde el principio,

y no permaneció en la verdad,

porque no hay verdad en él.

Cuando habla mentira, de suyo habla;

porque es mentiroso, y padre de mentira .

San Juan 8:44. PALABRA DE DIOS.

https://bibliaparalela.com/john/8-44.htm

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

Sin disparos: la tiranía médica y el surgimiento del Cuarto Reich

El totalitarismo regresó en 2020.

Muchos se lo perdieron y aún lo echan de menos.

Algunos lo vieron de inmediato, como fascismo o comunismo .

Algunos piensan que es una adquisición china, lo cual es comprensible con las torres 5G y las cámaras de reconocimiento facial apareciendo por todas partes.

Nuestro mundo se convirtió en la serie de televisión británica Black Mirror , especialmente en el episodio “ Nosedive ” con su distópico sistema de pasaportes domésticos (crédito social). (Programación predictiva).

Pero fueron los globalistas, en realidad. Ahora vivimos en su estado policial.¿Cómo se siente?

No se disparó ni un solo tiro.Stalin, Mao o Hitler no lo hubieran creído.

Hasta ahora, lo anotaría 10-0 para los globalistas. Sin disparo.
mayo de 2021.

25 de julio de 2021. El arte estilizado en este cartel hace una genuflexión a la era soviética y la propaganda comunista china.

El uso de máscaras está asociado con el atuendo industrial usado durante los planes económicos de cuatro años de los comités centrales de antaño.

Tenga en cuenta la postura segura de las manos en las caderas y que la mujer sostiene todo el globo terráqueo en su mano izquierda, como una pelota de baloncesto.

Quizás la dominación mundial sea lo que tengamos éxito aquí.

Los carteles de pro-PAGAN-da de -Co-v-id –repiten motivos de la era soviética, lo que sugiere que los sospechosos habituales están detrás de este —último intento de esclavizar –y –destruir a la humanidad-

Ninguna nación está a salvo:

179 países han firmado planes de arriba hacia abajo de la multitud de Davos, el Foro Económico Mundial (WEF), la ONU y una sopa de letras de agencias y ONG, incluidas la OMS, los CDC, el FMI para

imponer una tecnocracia o

Sistema de gestión —controlado por IA–(des-inteligencia-artificial-se ve por agentes y agentAs colocados ) en la sociedad humana,

en lugar de estados nacionales. (autoridad mundial de competencia universal IIluminati Ratzinger con su compañero Lider conductor lease Bergoglio, que sigue el plan, decretado el 24 de octubre 2011..plan IIluminati -satanistas del inicio al fin)

https://www.henrymakow.com/2021/07/Covid-Propaganda-Repeats-Communist-Motifs.html?_ga=2.158712378.1208665929.1627282812-1569408491.1627282812

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

La nueva era acuariana de dios amor satanas 25 de julio de 2021. La humanidad está de acuerdo ser esterilizado a cambio por una tregua de Comunistas ( es decir, satanistas)

La humanidad se ofrece voluntariamente para ser esterilizada a cambio de que los banqueros judíos satanistas y los masones (comunistas)

pongan fin a su guerra… contra Dios declarada frontalmente en 1963, y..contra el hombre.

https://www.henrymakow.com/2021/07/makow-a-modest-proposal.html?_ga=2.187673512.1208665929.1627282812-1569408491.1627282

PATAGONIA ha comentado Fin del mundo para todos los miserables, 21 de septiembre de 2026

https://radioese.com/2021/07/24/fin-del-mundo-para-todos-los-miserables-21-de-septiembre-de-202 https://loveotv.com/watch/fin-d …

26 de julio de 2021. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace

más de una década

para explotar comercialmente esta «plandemia».

En una entrevista planteada por los coordinadores del Comité Alemán de Investigación del Coronavirus, el Dr. David E. Martin da detallada cuenta de la investigación que, como experto mundial en patentes de innovación,

revela esta preparación minuciosa.

La proteína spike está patentada hace 21 años.

SARS CoV explorado como vehículo para vacuna HIV y su ganancia de función inicial

La conversión del SARS CoV en un arma biológica

La detección por RT-PCR patentada también.

Mi cita favorita de esta pandemia es una declaración hecha en 2015 por Peter Daszak.

La declaración que fue hecha por Peter Daszak en 2015,

reportada en The National Academies Press, el 12 de febrero de 2016.

Cito:

«Tenemos que aumentar la comprensión pública de la necesidad de contramedidas médicas,

tales como una vacuna universal contra los coronavirus (pan coronavirus vaccine).

Un impulsor clave son los medios de comunicación, y la economía seguirá la conmoción que se cree.

Debemos usar esa conmoción a favor nuestro para ir a los temas reales.

Los inversore$ responderán si ven beneficios al final del proceso«.

Peter Daszak es el principal de Eco-Health Alliance.

Se trata de hacer que la gente –se inyecte con la proteína espiga, –conocida por— su carácter dañino–

No hay nada como una variante Alfa, Beta, Gama o Delta.

Este es el medio por el cual, lo que están desesperadamente buscando, es el grado en el cual

puede coaccionarse a los individuos a que acepten algo

que de otro modo no aceptarían.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/el-concienzudo-diseno-de-una-supuesta.html

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

07-08-2021

9.927 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Ledeshmá Menájem

    -La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, por que la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO, esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022, esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado, empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio, y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra, por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

    1. Hola estimado Ledeshmá, cuanto odio tiene el adversario a la creación divina de Dios, que somos nosotros y sobre todo que seamos tan valiosos para Él (siendo tan insignificantes) hasta el extremo de dar la vida por nosotros, esto es lo que me reconforta su gran Amor. Y tengo el convencimiento de que Sí nos vamos pronto, que maravilloso momento. Que su infinita misericordia nos acompañe hasta ese acontecimiento, un saludo y muchas gracias por estar con nosotros en radioese. Bendiciones 🙏🤗💙🙋‍♀️🎆

    2. EGE

      Totalmente deacuerdo …. poco a poco ya está tomando forma lo que van a ser estos últimos meses antes que la verdadera IGLESIA sea quitada y aparezca quien ya sabemos.

  2. Hola estimado José, la noticia del campo de la locura, pone los pelos de punta. Me cuesta tanto de aceptar tanta maldad, creíamos que era algo que había quedado en el pasado y que no volvería a ocurrir, bueno ahora si que hemos cogido la carrera y todo se está acelerando, pero como dijo nuestro Señor Jesucristo cuando veáis todo esto acontecer erguios porque vuestra redención está cerca. Amén, saludos y abrazos para tod@s bendiciones TKM, Maranatha!! 💙🙏🕊️🙋‍♀️😂🎺🎺🐝

  3. EGE

    Querido Jose. Así va a ser, pero esto no hace mas que reforzar nuestra fé, al ver delante de nuestras narices el cumplimiento profético de la persecución de los verdaderos cristianos antes del rapto. Van ya muchos años de que se hablara de los famosos campos FEMA en EEUU, y se le fuera dando forma a todo lo que estamos viviendo en muchos países. El año pasado hablaban ya de «arcas de Noe» para «confinar» a «enfermos». En su neolengua 1984.. esto es así.. CONFINAR = ENCARCELAR, Arca de Noé = CAMPO DE CONCENTRACIÓN, ENFERMOS = Disidentes al NWO, NEGACIONISTAS = Cristianos que no se quieren marcar, etc,etc. Lo quieren hacer tan rápido que cometerán errores que despertarán a muchos mas. Por mucho que digan en sus medios mentirosos hay un 50% aproximado en cada país que no quiere marcarse… en Francia ya tienen al 60% en pie de guerra… o ponen ya una dictadura (como están haciendo) o no van a seguir avanzando en sus planes. Así parecido va a ser en el resto de países. Y es que la total falta de coherencia entre lo que hablan «democracia, derechos, por el bien común, etc» choca con la realidad… te dicen que NO ES OBLIGATORIO … pero te coaccionan cada vez mas… a hacerlo.. de manera que al final seas un paria.. no puedas trabajar, entrar en ningun establecimiento y acabarán intentando que no puedas ni comprar comida.. Como no te pueden obligar el plan es dejarte sin dinero, sin poder hacer nada.. muerto en vida encerrado en tu casa y si aun así resistes.. meterte en un campo de concentración como dices… Pero los verdaderos cristianos somos muy TOZUDOS.. muy difíciles de manipular… Esta es sin duda la prueba de fuego que pasará nuestra fé.. Porque hasta para el covidiano mas devoto dudará… Como se puede mantener el discurso de que UN NO KAKUNADO ES UN PELIGRO… si reconocen oficialmente que los KAKUNADOS CONTAGIAN IGUAL QUE LOS QUE NO… solo con ese argumento y muchos mas que ya hay se les cae toda la dictadura.. toda la parafernalia MORAL que han montado para justificar la kakuna se va por el sumidero… Por eso otros muchos se darán cuenta… que esto no va ni de salud ni de dinero.. sino de CONTROL ..
    Sacarán lo peor del ser humano porque la ENVIDIA de los kakunados sobre los que no… creará policías políticos en todas partes.. y se cumplirá la profecia de que se entregarán unos a otros, hasta familiares, amigos, etc… Hasta los KAKUNADOS cuando sepan que han sido engañados.. (algunos ya se están dando cuenta) dirigirán su ODIO contra los libres… no contra sus carceleros.. o será una mezcla.. pero querrán que TODOS seamos como ellos… Una dictadura nunca es posible si no colabora buena parte de la población en ella.. como ha sido en el pasado y volverá sin duda a repetirse… Lo bueno, cada día que pasa es un día menos en esta matrix y un día mas cerca de nuestra redención… tenemos al mejor GENERAL que es Jesucristo y al mejor ejército espiritual aquí en ESE, es esa fé que mueve montañas sabiendo que Dios está en control de todo lo que nos hará resistir en el día malo que dice la Biblia.. Una vez mas firmes como ROCA… se acerca la prueba… pueden matar el cuerpo, pero el alma no la pueden tocar si ya está sellada y marcada para Dios.. Bendiciones.

    1. Hola estimado EGE, me has hecho reír jaja, es cierto ya los romanos escribían al césar que el pueblo hispano era muy tozudo y no hemos cambiado, y menos si se trata de nuestra salvación. También es verdad que a la gente les han metido mucho miedo y si a eso le añadimos que no tienen esperanzas de nada, que la mayoría no cree en Dios, solo tienen esta vida no dudan en pincharse. Pero como dice Alejandro, es posible que Dios en su infinita misericordia los salve si tienen fe en nuestro Señor.
      Un saludo y bendiciones Maranatha!! TKM 🤗🙏💙🙋‍♀️🐝🕊️

  4. Abel Real

    No tengo ninguna objeción en vuestros comentarios…. queda muy poco tiempo, Maranatha!!! TKM

  5. PATAGONIA

    MERCE FM.. te lo respondo en esta web. ..Tu papa Benedicto XVI es uno de los peores, que junto a Bergoglio hicieron lo que nunca debieron hacer. .. y ese cuento del mío es uno y el malo el otro, lo leo a diario.. y no puedo creer que la gente pueda ser tan engañada y tan fácilmente. Benedicto XVI no cree que JESUCRISTO es DIOS y es autor de muchas maldades entre ellas del falso catecismo de 1992. .como autor además del decreto de la autoridad mundial de competencia universal , del gobierno mundial de la bestia 24 de octubre de 2011. .se vera el día que lo saquen de escena, cuantos estarán ahí. .. no se dejen engañar todos desde Juan XXIII bis son ocupas masones IIluminati satanistas. que operan desde adentro para destruir la IGLESIA DE DIOS … todas las pruebas fueron dadas y por gente y por orden de PIO XII, hay que aclararlo . el 26 de octubre de 1958 a las 6 P.M se produjo el gran golpe satánico en el Estado Vaticano. . lo que esta escrito , y desde hace casi 2 mil años, en Apocalipsis 13, 17 y 18 . satanás ocupa la cima de la Iglesia … y la cima no es un lugar es –la cabeza—CHIESA VIVA.

  6. PATAGONIA

    CHIESA VIVA. Todos los documentos dados, por La Iglesia. El único lugar donde pueden encontrarse y en todos los idiomas. Quien recibió la orden por primera , única y ultima vez, .. fue un joven sacerdote, se llamo Luigi Villa. 3 de febrero de1918- 18 de noviembre de 2012.
    .
    Entra nel sito..
    .
    http://www.chiesaviva.com/index.htm
    .
    abre la otra parte. .. donde están todas las pruebas y dudas sobre lo ocurrido, especialmente EL SECRETO: PAULO VI… su era, abre la era del anti-cristo. La Séptima edad. .. por eso no es casual que «LA ORDEN» de inyección para todos, salga de ese lugar. ..asociados a otros, para que la gente piense que son» la ciencia»,
    .
    y llaman conspiradores, pecadores, negacionistas, que no amas a tu hermano, y hasta suicidas, (y varios etc. mas) a los que cuestionen o no acepten, esa inyección experimental. ..y si entendemos quien conduce , es lógico pensar, que satanás quiere a todos inyectados para que la gente pierda su alma y la Vida eterna, que solo da Dios. ..y esta vida, es la única oportunidad. ..
    .
    y si leemos San Pablo y San Pedro ellos hablan del cuerpo humano como habitación, tabernáculo, una tienda de campaña, para el cuerpo…the human body… conectado a la gravedad que es permitir «libre albedrio» que modifiquen nuestro ADN..nada menos que satanás, y sus partisanos.. que con juramentos de fidelidad , siguen paso a paso «el plan.» . un plan que es la guerra declarada formal y frontalmente contra el «CORDERO». Apocalipsis 17:14. .. y por lógica, contra Su Iglesia… que es cada uno de los que somos parte, y fieles para siempre a Dios.

  7. Zack

    YA FALTA POCO, ——-> ANTE LOS OJOS DE ESTE MUNDO PECADOR Y DECADENTE SERAN LLAMADOS CRIMINALES, ASESINOS, DELINCUENTES, HOMICIDAS Y SERAN TOTALMENTE DISCRIMINADOS DEL SISTEMA Y SERAN PERSEGUIDOS SIN DESCANSO DIA Y NOCHE Y PUESTOS SOBRE ELLOS RECOMPENSA POR SUS CABEZAS VIVOS O MUERTOS, MUCHOS SERAN CAPTURADOS Y ENCARCELADOS, OTROS MARTIRIZADOS….MAS SOPORTADLO TODO … HASTA QUE EL VENGADOR DE LA SANGRE LES HAGA JUSTICIA.

    ————————————————————————————————————————————————————–
    Culpan a los no vacunados por el aumento de contagios de covid-19 en EE.UU., según encuesta
    Una nueva encuesta de Axios-Ipsos señala que más de la mitad de los estadounidenses culpa a las personas no vacunadas por el aumento de los contagios de covid-19. Del 58% de los encuestados que responsabiliza a las personas sin vacunar, 8 de cada 10 está vacunado. Por otro lado, un 32% de los entrevistados culpa por el aumento de los contagios a los viajeros que llegan a EE.UU.

    Por Ana María Luengo-Romero, CNN en Español Publicado a las 22:18 ET (02:18 GMT) 3 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/399545-67503bbb95694af884d68a4ffe1e9a56/mp4/cms3-CNN-vacunados-no-vacunados-aumento-contagios-covid-19-eeuu-encuesta-axios-ipsos-viajeros-luengo-romero-panorama-cnne-primary-115772-399545-1920x1080_8000k.mp4

    1. Zack

      ES EL MOMENTO:
      BENNET REINSTALA LAS ALDEAS-CIUDADES DE REFUGIO, SINO LO HACES CAERA SOBRE TI LA IRA DE DIOS, SINO ESTA CON DIOS ESTAS CONTRA EL
      ————————————————————————————————————————————————————-
      Deuteronomio 19: 1-13

      1»Cuando el Señor tu Dios haya destruido a las naciones cuyo territorio va a entregarte, y tú las hayas expulsado y te hayas establecido en sus ciudades y en sus casas,
      2 apartarás tres ciudades centrales en la tierra que el Señor tu Dios te da en posesión.
      3 Dividirás en tres partes la tierra que el Señor tu Dios te da por herencia, y construirás caminos para que cualquiera que haya cometido un homicidio pueda ir a refugiarse en ellas.
      4 »En cuanto al homicida que llegue allí a refugiarse, sólo se salvará el que haya matado a su prójimo sin premeditación ni rencor alguno.
      5 Por ejemplo, si un hombre va con su prójimo al bosque a cortar leña, y al dar el hachazo para cortar un árbol el hierro se desprende y golpea a su prójimo y lo mata, tal hombre podrá refugiarse en una de esas ciudades y ponerse a salvo.
      6 Es necesario evitar grandes distancias, para que el enfurecido vengador de la sangre no le dé alcance y lo mate; aquel hombre no merece la muerte, puesto que mató a su prójimo sin premeditación.
      7 Por eso te ordeno apartar tres ciudades.
      8 »Si el Señor tu Dios extiende tu territorio, como se lo juró a tus antepasados, y te da toda la tierra que te prometió,
      9 y si tú obedeces todos estos mandamientos que hoy te ordeno, y amas al Señor tu Dios y andas siempre en sus caminos, entonces apartarás tres ciudades más.
      10 De este modo no se derramará sangre inocente en la tierra que el Señor tu Dios te da por herencia, y tú no serás culpable de homicidio.
      11 »Pero si un hombre odia a su prójimo y le prepara una emboscada, y lo asalta y lo mata, y luego busca refugio en una de esas ciudades,
      12 los ancianos de su ciudad mandarán arrestarlo y lo entregarán al vengador para que lo mate.
      13 No le tendrás lástima, porque así evitarás que Israel sea culpable de que se derrame sangre inocente, y a ti te irá bien.

  8. Zack

    Restringen agua a agricultores para enfrentar la sequía en California – CNNENESPANOL.COM
    En California, en medio de una grave sequía, los reguladores del estado votaron por restringir el acceso de agua a miles de agricultores. De forma unánime, la Junta de Control de Recursos de Agua del estado acordó emitir una orden que prohíbe a agricultores del Valle Central de California desviar más de 208 litros diarios de agua de ríos y arroyos para regar sus cultivos.

    Por Alejandra Oraa, CNN en Español Publicado a las 10:39 ET (14:39 GMT) 4 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400024-41d76ac5f44247a8888575a124ea473e/mp4/cms3-CNN-california-restricciones-de-agua-agricultores-sequia-vo-alejandra-oraa-cafe-cnn-primary-115843-400024-1920x1080_8000k.mp4

  9. Zack

    Este pastor dice estar dispuesto a ir a la cárcel por oponerse a las restricciones contra el covid-19 – CNNENESPANOL.COM
    Gary Tuchman, de CNN, visita una iglesia en Bangor, Maine, donde el pastor y la mayoría de los fieles asisten sin mascarillas, sin estar vacunados y desafiando todas las restricciones del covid-19.

    Por CNN Publicado a las 17:00 ET (21:00 GMT) 4 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400418-5affc43c862d4d65bcfde07c8b9c9f60/mp4/cms3-CNN-pastor-iglesia-restricciones-covid-19-pkg-digital-original-primary-115936-400418-1920x1080_8000k.mp4

  10. Zack

    China enfrenta un brote creciente de covid-19 con los Juegos Olímpicos de invierno en el horizonte – CNNENESPANOL.COM

    Con un creciente brote de infecciones de covid-19, China ha implantado nuevas medidas como prohibir la entrada a Beijing por tren o aire para pasajeros provenientes de ciudades con altas tasas de infección. El país asiático también ha aprobado el uso de su vacuna Sinovac en niños de entre 3 y 17 años. Los medios estatales hablan del peor brote desde Wuhan, y todo esto ante el trasfondo de que China será el país anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en tan solo 6 meses. David Culver nos trae el reporte desde Beijing.

    Por David Culver, CNN Publicado a las 01:42 ET (05:42 GMT) 5 agosto, 2021

    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/401104-8d6eedad361548509bdbf40fd9102308/mp4/cms3-CNN-china-brote-covid-juegos-olimpicos-invierno-pkg-david-culver-primary-116070-401104-1920x1080_8000k.mp4
    —————————————————————————————————————————————————————
    DE INDONESIA A AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA HASTA QUE LLEGUE EL NIÑO Y LOS ASOLE

  11. Sergio Romero Cabrera

    Saludos comandante!

    Todo apunta a que en septiembre se van a tomar en España las mismas medidas de Francia contra los no vacunados.

    Que Cristo Nuestro Señor nos dé las fuerzas para soportar cualquier adversidad.

  12. Mauricio Camelo

    🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)👨‍✈️🤡😷🐀⚰️🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.

Deja una respuesta