En este momento estás viendo Inundaciones en Alemania. No son consecuencia de la emisión de CO2. Son los dolores del parto que anuncian la venida de Jesucristo para el 2026. Además Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte
video

https://archive.org/details/inundaciones-en-alemania.-no-son-consecuencia-de-la-emision-de-co-2.-son-los-dolores-del-parto

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

https://loveotv.com/watch/inundaciones-en-alemania_sHPj6vR6TRFB4Ro.html

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 83. 2ª parte.

La Kakunación y los covididiotas

vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 17 de julio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados se van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas y canallas callan.

 

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

 

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

 

Ahora ha aparecido la variante Beta que te infecta solo con mirarla. Se kakunan y se quedan en casa encerrados por miedo a nuevas variantes. Pronto llegará la muerte tras ellos.

 

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa, y sigue subiendo. 90 euros el KW. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2. ¿Alguien sabe qué tiene que ver el CO2 con la factura eléctrica?

 

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

 

Son covidiotas y no hay solución.

 

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

 

PATAGONIA dice a Lobo:

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

 

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

 

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

 

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Susana Morales

Todas estas idioteces salen de España

Padre madre es cómo debe decirse

lo demás son burradas que salen de

los cerebros con media neurona.

Si no están conforme como nacieron ya

es un trauma impuesto por esta sociedad

enfermiza el que nace hombre es macho

y la que nace mujer es hembra.

Sino están conformes  con su género es su problema no el mio..

Está élite con los gobernantes que tenemos

ahora son enfermisos diabololicos satanicos

hay que sacarles poder pero nadies hace nada solamente unos pocos se animan a revelar la

verdad. Son pocos los que le siguen y los tratan de negacionistas o de locos  son pocos en animarse a decir verdades parece que muchos tienen la lengua anestesiada pero para decir mentiras se le destraba. Por eso la biblia dice que solo un tercio se salvara dos tercios continuan en la comodidad que los politicos  los poderosos que les solucionen la vida. Mientras ellos ellas o elletes como diablos le quieran decir a estos pervertidos disfrutan de la vida pero no hacen nada para mejorarla, esperan de los demás y estos aprovechan de su incapacidad intelectual social económica y de sus bajos instintos de su desgano ante sus deberes..

Son presa fácil para los demonios ya que no tienen ninguna resistencia y mucho menos moral. Así llevan al estrello a todo el resto de la sociedad. Pero está  parte olvidada e ignorada  tarde o temprano se levantara y se revelará.

 

Zack

SE ATREVERAN A IMPLEMENTAR ESA ABERRACION?, SOLO ATRAERAN PARA ELLOS LA MISMA SUERTE QUE ESTA LLEGANDO YA SOBRE MANASES

—————————————————————————————————————————————————–

Delegacion de rabbies inspeccionan candidatos para la vaca roja en Texas – Israel365news.com

BY VIDEO MANAGER | JUL 9, 2021 | NEWS VIDEOS

Se envían dos rabinos como delegación para inspeccionar becerros en una granja de Texas como posibles candidatos para cumplir el mandamiento de la novilla roja, necesario para poner en marcha el servicio del Templo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeDUeNignB4

 

Susana Morales

Sabes por qué están de acuerdo, porque muchas son lesbianas y se creen ser hombres o casi. Y las otras que no lo son se creen superior al hombre porque hay un grupo que las estimulan para que haya un rompimiento social y sobretodo destruir familias no le conviene que las familias estén unidas. Una vez hace muchos años en tantas veces que él Señor me hablo me dijo lo siguiente lo más importante para el hombre es la FAMILIA éste unida. Esto satanás lo sabe por eso quiere destruir todo vinculo familiar por eso hay tantos divorcios y niños que se crian sin su padre y aveces sin su madre. Los hijos muchas veces tambien se van lejos de su hogar antes de casarse. Ahí ya empieza la separación de la familia es lo que el colorado quiere destruir a las familias. Ahora vienen con una nueva versión igualdad de género. Mirando uno diria que bien el hombre y la mujer tienen los mismo derechos pero no se trata de eso simplemente si el hombre quiere ser mujer acepta si la mujer quiere ser hombre acepta pero no envenenan la mentes de los niños ellos son sagrados. Ahí esta la obra de satanás ver familias separadas porque Dios nos quiere unidos.

 

PATAGONIA

El Parlamento Europeo dio el visto bueno a una nueva ley que permitirá la vigilancia masiva en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y servicios de correo electrónico como Gmail. Con 537 votos a favor, 133 votos en contra y 20 abstenciones, la Eurocámara derogó la llamada ePrivacy y el ejecútese de Chatcontrol para monitorear las comunicaciones en Internet.

.

 

La legislación fue aprobada bajo el argumento de que servirá para contrarrestar la pornografía infantil y otros delitos asociados. Con la iniciativa, los legisladores pretenden que las plataformas digitales habiliten una «puerta trasera» para husmear a los usuarios, en caso de que las autoridades así lo determinen bajo sospecha.

 

IMPORTANTE. si no tienen anti-virus, no ingresen a la pagina.

 

https://www.criptonoticias.com/regulacion/europa-aprueba-ley-vigilancia-masiva-whatsapp-telegram-gmail/

 

 

Abel Real

Podría ser que algún químico hubiera sido vertido intencionadamente sobre alguna ciudad…. tal vez algo parecido a esto:

 

«Todo el mundo sabe que esto funciona muy, muy bien para matar animales», comenta Mourad Gabriel, investigador asociado del One Health Institute de la Universidad de California en Davis y codirector del Centro de Investigación de Ecología Integral. En algunas partes de California, en las que trabaja Gabriel, los productores de granjas ilegales de marihuana en tierras públicas han estado utilizando carbofurano para proteger sus campamentos de los osos y otros animales salvajes. Como resultado, los científicos están encontrando cadenas alimenticias enteras—desde polinizadores y roedores hasta aves de rapiña y coyotes—diezmados por el pesticida.

 

Y así, a pesar de que se ha vuelto más difícil de adquirir, la popularidad del carbofurano ha crecido. El pesticida, alguna vez comercializado en forma masiva, se ha convertido en el veneno por excelencia en la clandestinidad activa—y dejó a las autoridades de vida silvestre lidiando con las consecuencias.

 

https://www.audubon.org/es/magazine/primavera-2020/este-pesticida-brutal-crea-un-circulo-de-la

 

Zack

OJALA GANEN (la Asociación de Abogados de la India (IBA)) Y Y SE SIENTE PRECEDENTE LEGAL PARA TODOS EN LA OMS Y EN LOS MINISTERIOS Y SECRETARIAS DE SALUD DE CADA PAIS QUE SON LOS RESPONSABLES DEL MAGNICIDIO DE LA PLANDEMIA, ….EL TIEMPO DE PAGAR LLEGA YA.

India podría sentenciar a MUERTE a la científico jefe de la OMS por engañar sobre la ivermectina y matar a indígenas

24 de junio de 2021 por Brian Wang

La Asociación de Abogados de la India (IBA) demandó al científico jefe de la OMS, la Dra. Soumya Swaminathan, el 25 de mayo, acusándola en un escrito de 71 puntos de causar la muerte de ciudadanos indios al engañarlos sobre la ivermectina. También hay un aviso legal actualizado el 13 de junio de 2021.

 

El punto 56 dice: “Que su tweet engañoso del 10 de mayo de 2021 contra el uso de Ivermectin tuvo el efecto de que el Estado de Tamil Nadu retirara Ivermectin del protocolo el 11 de mayo de 2021, justo un día después de que el gobierno de Tamil Nadu había indicado lo mismo para el tratamiento de pacientes con COVID-19 «.

 

Si un juicio en la India declara culpable al científico jefe de la OMS, Dr. Soumya Swaminathan, entonces el científico de la OMS podría ser condenado a muerte o cadena perpetua. El Dr. Soumya Swaminathan habría sido acusado de la amenaza de procesamiento penal y habría sido declarado culpable de uno de esos cargos.

 

El Gobierno de Tamil Nadu ha publicado nuevos protocolos de tratamiento para pacientes con COVID-19 que omiten el uso de ivermectina, que se había incluido en una versión anterior. Los nuevos protocolos describen tres categorías de pacientes con COVID-19 según el nivel de atención que necesitan: atención domiciliaria, atención primaria y atención prehospitalaria. Deja fuera la atención hospitalaria. Las pruebas para determinar la categoría a la que pertenece un paciente son la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia respiratoria.

 

La defensora Dipali Ojha, abogada principal del Colegio de Abogados de la India, amenazó con enjuiciar a la Dra. Swaminathan “por cada muerte” causada por sus actos de comisión y omisión. El escrito acusó a Swaminathan de mala conducta al utilizar su posición como autoridad sanitaria para promover la agenda de intereses especiales para mantener una EUA para la lucrativa industria de las vacunas.

La ivermectina es un fármaco barato que se prescribe como antiparasitario. Ha ido ganando popularidad para prevenir COVID-19. La OMS y la FDA no están aprobando la ivermectina, pero muchos médicos y científicos creen que la ivermectina es eficaz. Existe la afirmación de que los estados de la India que usaron ivermectina tuvieron resultados mucho mejores y muchas menos muertes por COVID que los estados de la India que no usaron ivermectina.

 

Entre los ejemplos más destacados se incluyen las áreas de ivermectina de Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand y Goa, donde los casos se redujeron en un 98%, 97%, 94% y 86%, respectivamente. Por el contrario, Tamil Nadu optó por no recibir ivermectina. Como resultado, sus casos se dispararon y alcanzaron el nivel más alto en India. Las muertes en Tamil Nadu se multiplicaron por diez.

 

En una prueba de más de 4000 personas en la India (3000+ tomaron ivermectina) y más de 1000 no lo hicieron. Los resultados fueron que el 2% de los que tomaron ivermectina tenían COVID confirmado por la prueba de PCR y el 11.7% de los que no tomaron el COVID confirmaron la prueba de PCR. Las personas recibieron dos dosis de 21 mg de ivermectina. Esto cuesta menos de 1 centavo por persona.

La ivermectina, utilizada en Delhi a partir del 20 de abril, eliminó la crisis de COVID. Los casos se redujeron en un 97% durante 6 semanas. El error fatal hubiera sido NO usar ivermectina. Lo usaron y salvó a Delhi. Pero, trágicamente, Tamil Nadu no lo hizo y su estado quedó devastado. Sus nuevos casos aumentaron de 10,986 a 36,184, triplicando. Su negativa a usar ivermectina los perjudicó. Los casos de Tamil Nadu no solo aumentaron al nivel más alto en la India, sino que sus muertes se dispararon de 48 el 20 de abril a 474 el 27 de mayo, un aumento de diez veces.

 

FUENTES – Indian Bar Association, The Desert Review, Dr. Pierre Kory, Dr. John Campbell, Brett Weinstein, Joe Rogan

Escrito por Brian Wang, Nextbigfuture.com

 

Traducido de:

https://www.nextbigfuture.com/2021/06/india-could-sentence-who-chief-scientist-to-death-for-misleading-over-ivermectin-and-killing-indians.html

 

Arturo Lobo

El Dr. Charles Hoffe afirma que la insuficiencia cardíaca, provocada por las vacunas de ARNm; «matará a la mayoría de las personas» inoculadas en unos años…

.

https://trikooba.com/el-dr-charles-hoffe-afirma-que-la-insuficiencia-cardiaca-provocada-por-las-vacunas-de-arnm-matara-a-la-mayoria-de-las-personas-inoculadas-en-unos-anos/

 

«Pena de muerte»: Presentan una gran demanda penal en la India contra Bill Gates, Tedros Adhanom, Anthony Fauci, Mark Zuckerberg y otros señalados como culpables de la pandemia…

.

https://trikooba.com/pena-de-muerte-presentan-una-gran-demanda-penal-en-la-india-contra-bill-gates-tedros-adhanom-anthony-fauci-mark-zuckerberg-y-otros-senalados-como-culpables-de-la-pandemia/

 

‘Es hora de detener esta farsa’: El senador Rand Paul dice que presentará un proyecto de ley para poner fin a la obligación de mascarillas en los aviones…

.

https://trikooba.com/es-hora-de-detener-esta-farsa-el-senador-rand-paul-dice-que-presentara-un-proyecto-de-ley-para-poner-fin-a-la-obligacion-de-mascarillas-en-los-aviones/

 

Un municipio de Alemania declara una «cibercatástrofe» tras sufrir un ataque informático que los ha dejado «casi completamente paralizados»…

.

https://trikooba.com/un-municipio-de-alemania-declara-una-cibercatastrofe-tras-sufrir-un-ataque-informatico-que-los-ha-dejado-casi-completamente-paralizados/

 

«Está claro que estamos ante algo que no es normal»: Las palabras de un neurocirujano italiano que operó a una joven de 18 años fallecida tras vacunarse…

.

https://trikooba.com/esta-claro-que-estamos-ante-algo-que-no-es-normal-las-palabras-de-un-neurocirujano-italiano-que-opero-a-una-joven-de-18-anos-fallecida-tras-vacunarse/

 

 

Un “grupo de sociópatas” está impulsando la vacunación masiva, dice el Dr. Vladimir Zelenko…

.

https://trikooba.com/un-grupo-de-sociopatas-esta-impulsando-la-vacunacion-masiva-dice-el-dr-vladimir-zelenko/

 

 

Zack

VA CALENTANDO LA SITUACION EN EEUU, LENTO PERO SEGURO HASTA QUE SE CONVERTIRA EN MATANZA …… PURGA, ENTRE ELLOS MISMOS SE ACABARAN.

————————————————————————————————————————————————————-

«¿Disparar con armas al covid-19?»: critican al actor Rob Schneider tras instar a usar la Segunda Enmienda contra la vacunación «coercitiva»

Publicado: 12 jul 2021 00:22 GMT

Muchos internautas reprobaron la propuesta del famoso comediante estadounidense por difundir información falsa y cuestionaron su salud mental.

El actor Rob Schneider ha provocado controversia en las redes sociales después de aparentemente respaldar la idea de que los estadounidenses deberían usar sus derechos de la Segunda Enmienda para defenderse contra la campaña de vacunación de covid-19 en el país.

Aparentemente, el comediante se enfureció por la noticia de que Pfizer y BioNTech están impulsando la implementación de una tercera dosis de su fármaco para conseguir un máximo nivel de protección contra las nuevas variantes del coronavirus.

En Twitter, el actor instó a sus seguidores a simplemente «decir no» a la vacuna.

«¡Más de la mitad de la población de EE.UU. sigue diciendo no a esta terapia génica experimental no aprobada! ‘¡Mi cuerpo, mi elección!'», escribió Schneider y agregó la etiqueta #2ndAmendmentIsForThis, refiriéndose a la Segunda Enmienda de la Constitución de EE.UU. que protege el derecho de sus ciudadanos a poseer y portar armas.

En un mensaje de seguimiento, condenó la «coerción sin precedentes» que supuestamente se utiliza para presionar a los ciudadanos a vacunarse. Los hospitales de EE.UU. exigen que los trabajadores se vacunen, y más de 500 universidades del país han adoptado políticas similares. Si bien la vacuna sigue siendo voluntaria para la mayoría de los estadounidenses, el presidente Joe Biden prometió recientemente «tocar las puertas» de aquellos que aún no se la han puesto.

«¿Quieres iniciar una guerra civil?»

Muchos internautas se mostraron en desacuerdo con el comentario provocador de Schneider. Un usuario, por ejemplo, se preguntó si el comediante estaba sugiriendo a los estadounidenses «¿disparar con armas de fuego al covid-19?», en lugar de vacunarse contra el virus.

«La segunda enmienda es para… ¿vacunaciones voluntarias? ¿Quieres iniciar una guerra civil para proteger un virus?», apuntó otro internauta, alegando que el actor «no está bien mentalmente».

Muchos enfatizaron que las vacunas contra el coronavirus, que recibieron autorización de uso de emergencia en EE.UU. pero aún están esperando la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), son perfectamente seguras y que Schneider estaba poniendo en peligro vidas al sugerir lo contrario.

Algunos también acusaron al actor de difundir información falsa al caracterizar las vacunas mNRA como una forma de «terapia génica».

https://actualidad.rt.com/actualidad/397509-covid-armas-rob-shneider-segunda-enmienda

 

ARTURO HERRERA RIVERA

HHERMANOS DE ESE HE ABLADO CON ALGUNOS VACUNADOS Y ELLOS LO MIRARAN COMO SI FUERA UNA BACUNA PARA EL SARMPION Y LA VIRUELA, Y CUANDO LOS HABLO DE LA CLASE DE VACUNA ELLOS DICEN QUE NO ES CIERTO Y ME HACEN CENTIR COMO SE YO ESTUVIERA LOCO PIRQUE LES DIGO QUE NOS ES UN SIMPLE VACUNA QUE ES UNA SUSTANCIA DEMONIACA CON MICROPROCESADORES BIOLECTRICOS QUE LOS INJERTA LA VACUNA EN SUS CELULAS Y MOLECULAS MODIFICANDO SU ADN, Y LO MAS CURIOSO QUE MONTONES DE DE CREYENTES CON PASTORES LLA SE LA HAN PUESTO INCLUSIVA UNA HERMANA QUE YO CONOSCO LLA LE DI LA INFORMASION DE LO QUE CONTIENE LA VACUNA, Y ELLA NO LO CRE PORQUE DICE ELLA QUE QUIERE VIAJAR POR AVION A VISITAR A SU MAMA Y DICE QUE AE LA VA PONER, Y OTRA HERMANA LOS DE LA VACUNA LE DIJIERIN QUE SU NO PONIA LA VACUNA NO IVA A PODER CUIDAR A SU MAMA Y ELLA SEDIO A PINERSE LA VACUNA, Y OTRO HERMANO LE DIEJIERON QUE SINO SE PONIA LA VACUNA LLA NO LE IVAN DAR TRABAJO EN LA FABRICA Y EL TAMBIEN SE LA PUSO HERMANOS SE ESE QUE OPINAS A MI COMENRARIO DIOS LES BENDIGA,

 

Hermano dice el Apocalipsis que Satanás engañará aún a los elegidos. Esto es lo que vemos cada día en miles de personas. Son covidiotas telecreyentes.

 

Abel Real

Por toda la contaminación, por toda la corrupción, por todas las aberraciones, por toda la TRANS-formación humana….. DIOS va a terminar con todo muy pronto.

 

«Las escuelas de Arizona se asocian con Pfizer para ofrecer mochilas y material escolar gratis a los niños que se vacunen…»

 

Arturo, este artículo me recuerda a mi abuela, ella nos explicaba cuando éramos pequeños, que tuviéramos cuidado con las personas (desconocidas) que regalaban dulces al salir de la escuela….

 

Ahora, me pregunto, porque los padres y madres, no están en alerta con toda esta «operación de Marketing»?…. solo hay una explicación…. Son cabras para llevar al matadero. Hay una frase del Dr. Sevillano que me parece adecuado resaltar….:  Comparándolo con un árbol que da muchas semillas, realmente son pocas las semillas diseminadas que se van a convertir en arboles futuros, muchas se pierden por el camino, pareciera como si solo algunas tuvieran el derecho de pasar al siguiente nivel…. La selección natural.

 

Zack

CAIGA SEÑOR TU IRA SOBRE TODOS ESOS DEMONIOS YA, POR ESO MAS EEUU ES DESTRUIDA YA, NO MAS MISERICORDIA NI MAS CLEMENCIA ALLI, TUVIERON SU OPORTUNIDAD PERO NO LA USARON, NI EL LLANTO NI SU DOLOR APLAQUE TU IRA SEÑOR, TUYA ES LA VENGANZA.

SI AMAS A TUS HIJOS PELEA POR ELLOS – Youtube

10 jul. 2021

https://www.youtube.com/watch?v=txAxE6Bjd8k

 

EGE

Es mas que evidente que estamos en manos de psicópatas y lo que hay que hacer es permanecer firmes en la verdad. Por otro lado hay que ser astutos como serpientes.. sencillos como palomas también.. pero astutos… porque dice Dios que los hijos de la oscuridad son mas astutos que los de la luz… porque la gente buena, en su bondad piensa que con la verdad va a poder ganarse a la gente que es mala… y no es así ya que los malos usan todo tipo de artimañas para seducir y conseguir sus propósitos… Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y ahora mismo hay mucha gente que ya no es recuperable, en el sentido que no aman la verdad ni la buscan… con lo cual atacarán a todo el que diga verdad… y no repita la propaganda… Todo esto está escrito y se está haciendo realidad.. cada día mas rápido..

 

Tenemos la palabra de Dios que es infalible:

.

Tesalonicenses (2,8-12). Dice así:

“8 …Entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida. 9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, 10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado (eo quod caritatem veritatis non receperunt ut salvi fierent). 11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, 12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad”.

.

¿A quiénes se refiere el texto? Son “los que han de ser engañados y se han de condenar”. ¿Quiénes son estos? Puntualmente sólo Dios los conoce a cada uno pero se los caracteriza por algo común a todos: son los reos del pecado de desamor por la verdad.

.

Por eso… sabemos que Jesucristo es el camino, LA VERDAD, y la VIDA…. todo lo que vaya en dirección a la VERDAD es de DIOS… todos los que aman la mentira porque les facilita dinero o una vida cómoda.. son el enemigo… La lucha es espiritual, físicamente no tenemos nada que hacer… ya que este mundo físico lo gobierna SATANAS… entonces sabiendo esto… Dar testimonio pero siendo astutos como serpientes.. exponerse públicamente como muchos hacen a un público que ni VE ni ESCUCHA.. que son ciegos guiados por ciegos… es una estupidez… mejor dedicarse a trabajar por aquellos que aún tienen solución… y que al fin y al cabo Dios en su momento les hablará a su corazón y podrán tener una oportunidad de arrepentirse – arrepentirnos.

 

Bendiciones.

 

Zack

AUN CREEN QUE NO ES LA DESTRUCCION DE EEUU?, TODAS LAS SEÑALES ESTAN ALLI

————————————————————————————————————————————————————–

La marea roja golpea fuertemente a Florida y deja miles de peces muertos – CNNENESPANOL.COM

La marea roja ocurre en la costa oeste de la Florida todos los veranos boreales. Pero, este año ha empezado más temprano y con más fuerza. Arthur Brice nos tiene el reporte desde la ciudad de San Petersburgo.

Por Arthur Brice, CNN Publicado a las 13:26 ET (17:26 GMT) 12 julio, 2021

https://clips-media-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/373924-807b8e72cca844c7850efca5dfb9034d/mp4/cms3-CNN-florida-marea-roja-peces-muertos-pkg-arthur-brice-primary-110012-373924-1920x1080_8000k.mp4

 

Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador

Application CN202011031367.1A events

2020-09-27

Application filed by Shanghai National Engineering Research Center for Nanotechnology Co Ltd

2020-09-27

Priority to CN202011031367.1A

2021-01-15

Publication of CN112220919A

Status

Pending

Patente china: https://patentimages.storage.googleapis.com/ef/0c/d4/2ed14dae3576f1/CN112220919A.pdf

 

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

 

Abel Real (dirección IP: 2.142.224.45, 45.red-2-142-224.dynamicip.rima-tde.net)

Correo electrónico: abelreal11@gmail.com

URL:

Comentario:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-07-12/pekin-expulsa-a-un-destructor-de-eeuu_3179211/

 

 

Definitivo, la Kakuna y los efectos secundarios de ella es debido al óxido de grafeno….. Y PUNTO!

 

ACUERDO DE NUREMBERG (1947): Nadie puede obligarte a seguir ningún tratamiento o inocularte algo sin tu consentimiento (palabras más palabras menos).

DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (19 Octubre del 2005):… Y sin perjuicio para la persona QUE SE NIEGA.

 

Ledeshmá Menájem

 

Ledeshmá Menájem: Hola hermano, vengo después de casi un año sin entrar, os comento que recordéis y compartáis por todos lados el calendario profético que dí, sobre que Biden ganaba a Trump y después el Anticristo Emmanuel Macron empezaría a reinar en el mundo, OS LO COMENTO PORQUE HOY MISMO, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS QUE MACRON, ES EL PRIMER PRESIDENTE DE EUROPA EN HACER LA VACUNA OBLIGATORIA PARA COMPRAR O VENDER EN UN RESTAURANTE, EN UN BAR, PARA TRABAJAR, PARA VIAJAR EN TRENES EN BUSES, !COMPARTID LA REVELACION QUE OS DÍ DEL CALENDARIO PORQUE VENIA DE LOS CIELOS!, Un abrazo querido Jose espero que sigas con salud y felicidad junto a tu familia.

 

!SOLO JESÚCRISTO ES EMMANUEL, SOLO ÉL ES DIOS CON NOSOTROS!

 

 

Ledeshmá Menájem

 

-Último aviso del Señor a su pueblo, dejen la pornografía, dejen la masturbación, dejen la codicia sexual con los ojos, dejen de vestirse sensualmente siendo provocación y tropiezo para el prójimo, dejen de ver películas llenas de pecado, dejen de confiar en el árbol de la ciencia del bien y del mal, dejen de comer cosas abominables que dañan el templo, dejen de pisotear los mandamientos del Señor, dejen la división, el debate, la discusión y la contienda que para nada aprovecha, dejen los actos sexuales semejantes a la prostitución dentro del matrimonio, dejen de robarle la gloria al único Pastor, dejen los edificios llamados iglesias donde no se predica la verdad, dejen la fornicación, dejen el orgullo, la soberbia, la superioridad los unos con los otros, dejen de amar más a los familiares y amigos que al Señor, dejen las amistades que te hacen pisotear la santidad, dejen de escuchar la voz de la televisión, dejen de adulterar sus cuerpos, dejen la crítica, el chisme, y la calumnia, dejen el juicio de condenación los unos con los otros, dejen las conversaciones sucias, estériles e inútiles que para nada edifican, dejen las grandes mentiras y también las que parecen pequeñas pero son abominación, dejen de amar este mundo, dejen de amar esta tierra, dejen de hacer tesoros terrenales, dejen de decir el Señor dice cuando lo que dicen es adivinación vanidosa, dejen la pereza, dejen todo lo que no me agrada examinando que es lo que me agrada para que andéis por ese camino, dejen de escuchar a falsos teólogos envanecidos por su dios el estómago, que son enemigos de la cruz y escuchen al espíritu del Señor, porque el espíritu del Anticristo está ya operando en la tierra, y millones serán condenados por desaprovechar su tiempo, por dejarlo todo para el final, pero cuando quieran ser salvados el Señor mismo cerrará la puerta como hizo con el arca de Noé, porque el Señor aún no pero un poco más y lo que tenga que hacer hará, porque hará temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme que pisa nuestros pies, y vendrá el Precioso de todas las naciones y su recompensa con él, para dar a cada uno según fuere su obra.

 

Recupero mensajes de la carpeta de mail de Ledeshmá Menájem

 

-Así es José! cuando venga la bestia que suba de los infiernos a la tierra, ahí nos iremos, porque la Luz no puede habitar con las Tinieblas, hoy ha sido la segunda vez que sueño que Emmanuel es el Anticristo y que me persigue en los sueños, por cierto otras hermanas en la fe han soñado lo mismo y me lo han dicho.

 

-https://www.abc.es/internacional/abci-macron-pide-vacuna-declarada-bien-humanidad-202011130137_noticia.html

«Macron pide que la vacuna, se declare, como BIEN DE LA HUMANIDAD»

 

-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta, personalmente yo pienso que nos iremos nada mas empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

 

-Tiene sentido lo que dice Lobo, pero yo creo que la bestia de dos cabezas, no será el próximo papa, porque el tiempo ya se acaba, no hay tiempo para más papas.

-No hay duda que el falso profeta es Bergoglio, yo tengo un estudio de horas que demuestra que lo es con toda la Biblia empezando con las 4 bestias de Daniel.

-Y la bestia de 2 cabezas creo que es, el vaticano de hoy mismo, fíjate querido Lobo, que cabeza significa «autoridad», por eso la Biblia dice que nuestra cabeza es «Yeshúa».

-Hoy en día en el vaticano que es la bestia, hay 2 cabezas, el papa francisco Bergoglio, y el papa emérito Benedicto.

 

-Me llama mucho la atención, como Trump manipula a todos los cristianos en ese vídeo donde habla de Jesucristo, examinemos con sabiduría lo que dice:

 

1) Que el más importante y famoso del mundo es Jesucristo, pero que después es él.

2) Miro hacia arriba y ni siquiera puedo compararme con Jesucristo.

 

-Me llama la atención como en la Biblia, el diablo o los demonios, no insultan a Jesucristo, ni lo menosprecian, sino que actúan como Trump, reconocen su autoridad con respeto pero no le obedecen.

+Lucas 4:34,35+

Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.

+Hechos 19:15,16+

Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

 

-!Ahí podemos ver como el demonio alaba y reconoce a Jesucristo, «TU ERES EL SANTO DE DIOS», y es Jesús el que lo trata con autoridad, diciéndole CÁLLATE, y también vemos como el demonio reconoce y respeta a Jesucristo y dice yo sé quién es Jesús, pero no se quienes sois vosotros, y les pega una paliza.

 

-Y por último, cuando Trump se ríe, diciendo que no se puede comparar a Jesucristo, (muy extraña esa risa), ya que la burla es una obra del enemigo, dice y MIRANDO HACIA ARRIBA A JESÚS, NO PUEDO COMPARARME A ÉL.

-¿Acaso no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón?

-¿Quienes son los únicos que fueron caídos a la tierra y que para mirar a Jesucristo tienen que mirar hacia arriba, porque ellos están abajo?, los «ángeles caídos».

 

+Un saludo y abrazo querido José, tengamos mucho cuidado con Trump como vuelva a gobernar 4 años más, porque los tiempos encajarían en perfección, si el mundo acaba a finales de 2028, cosa que solamente sabe el Creador.

 

+Daniel 9:27+

«Y él hará un pacto firme con muchos por una semana»

 

-El pacto del siglo de la paz y seguridad entre Israel y los Árabes lo ha hecho Donald Trump cosa que también avise yo con años de antelación y me cancelaron la cuenta de Facebook.

 

-Una semana de Daniel, se refiere a una semana de 7 años, cada día de la semana es un año, y podemos ver que Trump ha hecho un pacto firme con muchos por 7 años, con Israel, Emiratos Árabes Unidos, el reino de Bahrein, y dicen que se pueden sumar Sudan, Arabia Saudita y otros más, justamente se hace oficial todo en ENERO DEL 2021 si vuelve a gobernar, hasta 2028 sería «UNA SEMANA DE 7 AÑOS».

 

-Y esto es tremendo, la Biblia nos dice que el AntiMesías, gobernará en Israel, por 42 meses es decir los últimos 3 años y medio de la gran tribulación.

+Apocalipsis 13:5+

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

 

!MIREN LOS TIEMPOS!

 

-Donald Trump sana su herida mortal de su gobierno, y se establece el pacto firme por una semana en 2021.

-En 2021 tiene 4 años de mandato para construir bajo fuerza militar de Usa el 3 templo de Israel, ya que el mismo declaro Jerusalén la capital de Israel y la embajada militar de Usa la puso en Jerusalén, sin duda es para que haya seguridad para construir el 3 templo.

-En 2025 acaba su presidencia en Usa, y le quedarían hasta 2028, justamente «42 MESES» para que gobierne sus últimos 3 años y medio en ISRAEL.

 

!JUAN 5:43!

Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.

 

-Recordemos que el AntiMesías, solamente es, el Mesías que esperan los judíos.

-Los rabinos judíos, usaron el nombre de Donald Trump bajo la gematría hebrea, y les salió el número 424, el mismo número según ellos, que el título, «MASHÍAJ BEN DAVID», es decir, «MESÍAS HIJO DE DAVID», lo aman en Israel como su Mesías.

 

-Le han hecho los rabinos de Israel, una moneda israelí, con el rostro de Donald Trump, una moneda que esperan usar cuando tengan en el 3 templo, y en la moneda está el rostro de Donald Trump y el rostro del Rey Ciro, diciendo que Trump es el Rey que viene a salvar a los judíos, como el Rey Ciro los vino a salvar en la antigüedad, y en la misma moneda pone, 3 templo y el 70 aniversario del estado de Israel.

 

-Le han hecho los Árabes y los Judíos, una moneda a Donald Trump, la moneda de «LOS ACUERDOS DE ABRAHAM», donde habla de la paz que ha conseguido Trump entre Israel y los Árabes, y en la moneda han puesto el nombre y la firma de Donald Trump dándole el crédito a él.

-Esto es increíble, el equipo israelí de futbol profesional de «JERUSALÉN», llamado «BEITAR JERUSALÉN», ha cambiado de nombre para honrar a Donald Trump y han llamado al equipo, «BEITAR TRUMP JERUSALÉN», como agradecimiento por nombrar a Jerusalén la capital eterna de Israel, y los judíos van al partido de futbol, con grandes pancartas de TRUMP, haciéndolo famoso por Jerusalén.

 

!El diablo no viene siendo oscuridad, sino siendo luz!

+Apocalipsis 13:3+

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

+Apocalipsis 13:12+

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.

-Cuando se habla de la herida mortal de la bestia, entendamos que se refiere al sistema de la bestia, al gobierno de la bestia, por lo tanto una vez que ya se ha cumplido lo que dije sobre las elecciones, ahora aunque yo no crea que vaya a pasar esto, porque le doy más crédito a Emmanuel Macron, no podemos descartarlo por como adoran a Trump.

+3 Características de la bestia+

1) Su sistema de gobierno recibe una herida mortal, pero se sana.

-Todo el mundo ha dado por muerto el gobierno de Trump, pero ¿Se sanará su herida mortal en los tribunales?, vamos a esperar.

2) Al sanarse su herida mortal de su gobierno se maravilla toda la tierra.

-No hay duda que si Trump sana su herida mortal y vuelve a gobernar, toda la tierra se maravillaría.

3) Cuando se sana la herida mortal de la bestia, es adorado.

-Trump durante su mandato, ha sido totalmente adorado e idolatrado no solamente por gente del mundo diciendo que es el Salvador de la humanidad, sino que también por todos los que se llaman el pueblo de Dios, es decir, si lo adoraban ya antes, si volviera a gobernar sanando su herida mortal, el pueblo de Dios lo adoraría y lo idolatraría todavía mucho más.

-Biden y otros gobernantes pecadores, abiertamente se sabe que son del maligno, no tienen ninguna mascara, no vienen como ovejas siendo lobos, ni como ángel de luz siendo demonios, vienen sin disfraz, en cambio la bestia de la Biblia, vendrá disfrazado y engañará al pueblo de Dios, entonces los que parezcan buenos, a esos tienes que temer.

+2 Corintios 11:14+

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

+1 Juan 2+

18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el AntiMesías viene, también ahora han surgido muchos AntiMesías; por eso sabemos que es la última hora.

19 Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.

+Mateo 24:24+

Porque se levantarán falsos Mesías, y falsos Profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

+Mateo 7:15+

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

-El mundo entero dice la Biblia que está gobernado por el maligno, entonces no pongas atención en alguien que ya se sabe que es malo y viene sin disfraz de bueno, más bien se sabio, y pon la atención en alguien que viene con disfraz de bueno.

+1 Juan 5:19+

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

-¿De verdad crees, que el padre de mentira, el diablo, tuvo el poder, de engañar a la tercera parte de los ángeles, que toda la eternidad adoraron al Creador, y los engaño para que lo adoraran a él, de verdad piensas tu un simple mortal, que no vas a ser engañado por el enemigo?

-Busca urgentemente ser guiado por el espíritu santo que nos lleva a la verdad, porque si te guías por tus emociones, si es Trump te engañará y sino es Trump y es otro que también venga con disfraz de bueno, también te engañará, y como se perdieron la tercera parte de los ángeles, así te perderás tu por confiar en los hombres, porque maldito el hombre que confía en otro hombre dice el Creador.

 

Lobo, Lobo, Lobo, el más fiel de la manada de ESE, lo han criticado y calumniado personas que terminaron traicionando a ESE, pero aquí sigue el Lobo, firme en Youtube y firme en Radio, mis respetos, por cierto el tsunami que no sé cumplió que dijiste que casi te hizo enloquecer y perder la fe, pero superaste esa prueba, ese tsunami que viste, si sucederá, será dentro de poco tiempo en Alaska USA, pues a USA le vendrá juicio, le vino los incendios en California, luego le vendrán las aguas… Shalom!

 

-Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en Youtube y aunque lo aborreces por la censura te da lastima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.

-Llega la hora donde tendrían que irte de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.

-Tienes radio ese, en unos años cuando Youtube censure absolutamente todo, está radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

 

10-10-2020

-Hola querido José, tu respuesta: «Yo no soy el pastor de ESE, sino estaría vendiendo cristomicina a 1 euro, brillante simplemente brillante, jaja».

-Yo terminaría la respuesta diciendo: «El pastor de ESE, ESE es Jesús».

-Vengo con noticias, hoy en la televisión española, han salido unos médicos hablando de la vacuna y han dicho, la vacuna estará para el tercer trimestre del año 2021, pero solamente para ponerla a los pacientes con riesgo por la edad, pero la vacuna segura y eficaz para toda la población mundial no será hasta comienzos del año 2022.

-Justamente en el año 2022, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años más de mandato, ¿casualidad?, no lo creo.

-3 eventos proféticos que traerán un terremoto especial en México y posiblemente también en EEUU en Diciembre:

1) 14 de Diciembre: Eclipse total de sol, significa que el Mesías que es el sol de justicia ocultará la luz de su rostro y dejará que desciendan las tinieblas.

2) 21 de Diciembre: Cumpleaños de Emmanuel Macron, justamente 7 días después del profético eclipse total de sol, Emmanuel desciende como el único líder del mundo, una vez que Trump pierde, gana Joe biden y se desata una guerra civil en Usa por manos de la derecha e izquierda radical.

3) 25 de Diciembre: La navidad, esta fecha es totalmente falsa y pagana, porque te unes con la iglesia católica romana, y con el mundo, a celebrar el cristo católico en un día de nacimiento romano falso, en cambio si este día de navidad fuera de Dios, sería aborrecido por la iglesia romana y por el mundo, pero es amado por ellos dos, porque es un día del mundo.

 

25-09-2020

https://www.efe.com/efe/america/mundo/macron-pide-construir-un-nuevo-orden-mundial-no-definido-por-ee-uu-y-china/20000012-4349392

-Emmanuel Macron hace unos días, hace una conferencia para la ONU, diciendo que el tiene que ser el líder de un nuevo orden mundial, dominado por poder de Europa, y acabando con EEUU, y que el conseguirá una paz justa y verdadera entre Israel y Palestina.

-¿Qué dije en mi calendario profético?, que EEUU perdería su papel protagonista entre la paz de Israel y Árabes, y que Emmanuel Macron se haría el líder, hermanos estén preparados porque inicia la tribulación y todos la vamos a pasar, lo siento mucho pero ya dije que no seréis arrebatados el 19 de septiembre y tampoco lo seréis el 1 de diciembre, pasaremos por la tribulación, pero no pasaremos por la gran tribulación, un abrazo querido José y a todos los queridos hermanos de ESE.

 

19-09-2020

 

-Hola hermano, guarda bien el calendario profético que te di, porque todo lo que dije en 2017, 2018, 2019, 2020, ya se cumplió todo el otro día con la firma de Israel con los Emiratos Árabes Unidos, y con el Reino de Bahréin, gracias a Trump y Jared, también ya se cumplió que dije que no será el arrebatamiento el 19 de septiembre de 2020, sino aproximadamente en 2026, y si el 3 de Noviembre Joe Biden gana milagrosamente a Donald Trump, será otra cosa más cumplida, por lo tanto guarda como un tesoro el calendario que te di, amigo Jose no te desanimes sino ocurre el arrebatamiento cuando tu imaginas, a la iglesia del Señor nos tocará sufrir como sufrieron todos los verdaderos discípulos de Jesús y guarda muy bien mi calendario porque el otro día se cumplió como repito 4 años de todo lo que dije, un abrazo

 

-Hola José, cuando pongas el jueves o sábado, mi otro comentario de la respuesta a Luzbel y del calendario profético del fin, deja también claro, por si no quedo claro, que todo lo que ya ha sucedido, desde 2017 hasta 2020, yo lo anuncie, dije que Trump ganaría a Clinton, dije que Trump sería amado por judíos y cristianos, engañándolos a los escogidos como dice la Biblia del falso profeta político, dije que Jared Kushner haría un acuerdo de paz con Israel y los Árabes causando destrucción repentina por Palestina, todo esto lo anuncie por facebook años y meses antes de que sucediera, y mis escritos se hicieron virales compartidos por miles de personas y por blogs, a tal punto que me cerraron la cuenta de Facebook y tuve que hacerme otra, por lo tanto yo no juego con las cosas de Dios, digo todo esto con temor y temblor gracias a los dones que el Señor me ha dado, y te lo doy a ti como primicia antes que a mis seguidores porque no busco fama, que quede claro siempre, que lo más importante es la santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor, un abrazo y te tengo cariño sin conocerte, voy a cumplir 26 años dentro de poco y me recuerdas en algunas cosas a mi Padre de sangre, bendiciones

 

Calendario profético de Ledeshmá Menájem

 

 

07-09-2020

 

-Hola José, me alegro que mi palabra confortará tu alma, y dieras testimonio de que era completamente verdad, te daré esta primicia que a los miles de mis seguidores no se la he dado, te daré el calendario profético que siento de los últimos tiempos, 3 años y medio de lo que he dicho ya se ha cumplido, ahora queda todo lo demás, y Luzbel te perdono y te digo que María no es la madre de Jesucristo, Jesucristo nació del Espíritu Santo, no nació del semen de José y María, por lo tanto Jesucristo es Divino y nacido de Dios no de María, María solamente es el instrumento que Dios uso para traer al Mesías al mundo, por eso Jesucristo siempre se refería a María en los evangelios como “MUJER” y nunca como “MAMÁ”, cosa que sería una falta de respeto tremenda si fuera su madre, como judío sefardí que soy, y conozco la cultura de Jesucristo que es judío, y no podemos decir a nuestra madre “MUJER”, pero no era su madre, entonces nunca falto el respeto a María llamándola “MUJER”, ella fue una “madre adoptiva” para traerlo al mundo y una vez dijo Cristo, mi Madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos, todas estas declaraciones del Mesías eran para dejar claro que María no era su madre original.

 

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

 

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

 

-En el contexto de Mateo 24, habla de que su venida, los 9 meses de dolores de parto, la tribulación y la gran tribulación, no pasará de la generación de la “Higuera” cuando esté milagrosamente floreciendo, la “Higuera” es mi amado pueblo Israel, y floreció cuando milagrosamente en 1948 tuvo su tierra prometida, el estado de Israel.

 

“SALMOS 90:10”

Los días de nuestra vida llegan a 70 años; y en caso de mayor vigor, a 80 años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y “VOLAMOS”.

 

-Esto son matemáticas divinas como tu dices, coges la higuera floreciendo en 1948, le sumas los 70 años del aniversario del estado de Israel, que es una generación bíblica y te da 2018, y le agregas los 10 años de misericordia que da el Señor para el arrepentimiento de su pueblo como dice Salmos 90, hasta 80 años y finaliza la generación en el año 2028.

 

“Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos por lo tanto no puedo confirmar al 100%100 que esto será así porque solamente Dios tiene la verdad absoluta y que se haga su voluntad y no la nuestra, pero tampoco puedo negar que no vaya a suceder, porque lo que llevo años diciendo todo se ha cumplido por ahora, un abrazo hermano, y agradable verte en persona, volví porque me lo pediste pero ya te he dado información para todos estos años, cuídate mucho”

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

17-07-2021

8.624 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 146 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas noches y buenos días José y hermanos de ESE que tengan todos un buen comienzo de semana bendiciónes a todos..

  2. EGE

    Amigos, todo esta apunto.. para que inicie la tribulación…. Este es otro de esos vídeos para guardar y conservar.. o por lo menos verlo entero… Junto con el del ataque a internet este vídeo explica bastante bien lo que va a pasar el año que viene… con casi total seguridad..

    Como dicen los «grandes» (de las finanzas) , los que controlan la emisión del dinero-deuda… el colapso no será progresivo.. esta crisis se parecerá mas a un accidente.. a un colapso de trenes … ya que pasará de un momento a otro… de un día para otro… caerán los mercados… Entonces habrá un caos… al interrumpirse las cadenas de suministros y sobre todo el acceso fácil a bienes básicos como la comida y el agua… que hoy día están «mas o menos» garantizados en muchos países del mundo..
    .
    Si recordáis el vídeo ese compartido ya hace tiempo de 2004!!! hablaba justo de lo que estamos viviendo.. primero sería un virus, luego poco después una crisis económica que traería la anarquía… y luego una gran represión.. y recorte de libertades y derechos fundamentales… Montones de revueltas (dirigidas en la sobra por la élite) que causarían el caos en buena parte del mundo «occidental»…. para como fin … imponer una dictadura con dinero electrónico.. y un comunismo salvaje… donde todos los aspectos de nuestra vida hasta los mas íntimos estarían controlados y a la vista de todos en un gran hermano.

    Os dejo el vídeo… espero que os guste.. Bendiciones…

    Isaías 55:6-8

    6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

    7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

    8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos,

    ____________________

    Muchos querrán ver lo que vosotros veis… esforzaros por entrar por la puerta estrecha … porque como en los días de Noé, se casaban, bebian ,etc etc… pero cuando Noe entró en el arca vino tribulación sobre ellos..

    Aquí el vídeo…
    .
    MEGACRISIS ECONÓMICA antes de 2023
    https://www.youtube.com/watch?v=rmO-tY70ltA

  3. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Job 37: 2-13, 16-24
    2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
    3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
    4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
    5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.
    6. A la nieve dice: ¡Cae a tierra! Y a la lluvia torrencial: ¡Apresúrate!
    7. Así hace que todo hombre se retire, Para que el mortal reconozca su obra.
    8. Las fieras se meten en sus madrigueras, Y permanecen en sus guaridas.
    9. De las cámaras del sur manda el torbellino, Y de los vientos del norte la helada.
    10. Del soplo de Dios se forma el hielo, Y se cuaja la superficie de las aguas.
    11. Carga de humedad las densas nubes, Y dispersa las nubes de tormenta,
    12. Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para cumplir sus encargos sobre la faz del orbe,
    13. Y hace que acierten, unas veces como azote, Otras, a favor de su tierra, Y otras por misericordia.

    16. ¿Conoces tú el equilibrio de las nubes, Las obras prodigiosas de Aquél que es perfecto en sabiduría?
    17. O: ¿por qué están calientes tus vestidos, Cuando la tierra se sosiega bajo el solano?
    18. ¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?
    19. ¡Haznos saber qué le diremos! Porque no podemos ordenar nuestros pensamientos a causa de las tinieblas.
    20. ¿Necesitará ser informado de lo que yo digo? ¿Se le ha de referir lo que dice el humano?
    21. He aquí, aún no es posible mirar la luz oscurecida por las nubes, Pero un viento pasa, y las despeja.
    22. Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!
    23. ¡’El-Shadday! ¡No lo podemos escudriñar! Sublime en poder, rico en justicia, Que no menoscaba el derecho.
    24. Por eso todos los hombres lo temen, En tanto que Él no estima a los que se creen sabios en su corazón.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Proverbios 1:22-33
    22. Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
    23. ¡Volveos ante mi reprensión, Y os manifestaré mi espíritu, Y os haré conocer mis palabras!
    24. He llamado, y os rehusasteis, Extendí mi mano, y no habéis hecho caso.
    25. Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.
    26. Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os alcance el terror.
    27. Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,
    28. Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
    29. Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
    30. No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.
    31. Comerán pues, del fruto de su propio camino, Y se hartarán de sus propios consejos.
    32. El descarrío de los simples los matará, Y la complacencia de los necios los destruirá.
    33. Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Nahúm 1:3-14
    3. YHVH es lento para la ira, grande en paciencia, Pero no tendrá por inocente al culpable. YHVH camina en el torbellino y en la tormenta, Y las nubes son el polvo de sus pasos.
    4. Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,
    5. Ante Él tiemblan las montañas, Los collados se derriten, Ante su presencia se pone de pie la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.
    6. Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
    7. YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, Y conoce a los que confían en Él.
    8. Pero con un cataclismo inundador hará desaparecer su lugar, Y perseguirá a sus enemigos hasta las mismas tinieblas.
    9. ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.
    10. Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.
    11. De en medio de ti ha salido un consejero de Belial, Que maquina el mal contra YHVH.
    12. Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,
    13. Sino que ahora te sacaré de encima su yugo Y romperé tus coyundas.
    14. Pero acerca de ti, mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.

    1. EGE

      Nuevos virus, variantes, hay que seguir manteniendo a la masa en el MIEDO…. Pongamos nuestros ojos en el reino… este mundo se convertirá pronto en un infierno.. pero será un tiempo muy corto.. mientras tanto predicar y ser como santos.

  4. EGE

    Manifestaciones masivas en toda europa contra la kakuna obligatoria y la dictadura sanitaria… Teniendo en cuenta que la PLANDEMIA que estamos viviendo lleva muchos años atrás plafinicada…ahora van a jugar su próxima carta…. CYBERPOLYGON!?…. tiene toda la pinta que sí…
    .
    Esta noticia es de 2011
    https://www.jn.pt/mundo/egipto-corta-internet-e-telemoveis-para-tentar-conter-revolta-de-80-milhoes-1768807.html
    .
    Egipto cortó internet para «contener» protestas.. sabemos que siempre prueban las cosas antes de lanzarlas a escala masiva… Saben perfectamente que el cerebro «reptil» de muchos borregos solo se basa en la supervivencia irracional.. no creen en Dios ni en nada… en cuanto acaben con internet, seguirá la falla en electricidad, agua, gas, suministro comida, depósitos bancarios, etc etc…. la anarquía… Esto puede ser a la vez que suelten otros virus que sean mortales de verdad…
    .
    En realidad solo con que caiga la economía e internet ya tienen el caos que buscan… entonces acelerarán mucho mas sus planes.. Existen métodos de crear una «internet» punto a punto con móviles y routers wifi.. pero la mayoría de la gente no sabrá esto y reinará la desinformación… Si ahora en la sociedad mas intercomunicada de la historia.. hay tanta desinformación y tanto engaño.. pese a tener la verdad en casi todo a golpe de click de ratón… que pasará en cuanto ya no exista internet… pues que muchos correrán como corderillos asustados en busca de la protección del amo… El hecho de que haya protestas cada vez mas masivas en todas partes.. hace pensar que ya estamos muy muy cerca de la tribulación… este otoño-invierno será el de finalmente irse con el grupo de las ovejas o con el de las cabras….. ya no habrá muchas mas oportunidades porque cada vez se separarán mas los caminos… Dice la Biblia los entendidos entenderán… los impíos procederán impíamente…

    Bendiciones.
    .
    Próxima carta de la élite de este mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=y-ibuhArLKs

  5. EGE

    Como taparán las protestas masivas contra el NOM?.. Nuevas variantes, nueva «viruela», cyberpolygon – colapso internet, colapso económico… a mayor resistencia mayor velocidad cogerán sus planes…
    Esto ya es especulación… como taparán en arrebatamiento (abduciones ovni.. extraterrestres), como taparán la ira de Dios contra la tierra… (calentamiento global)… se han inventado una excusa para todo… incluso cuando venga el gran AVISO.. dirán que fue por un fenómeno astrológico.. que se repite cada 10.000 años.. o cualquier chorrada similar… y muchos hasta viendo eso.. creerán al sistema..
    .
    Romanos 8:22-39

    22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

    23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

    24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

    25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

    26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

    27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

    1. Zack

      Hice un hallazgo no deseado hoy lunes 19 en la calle, un dragon dinosaurio de juguete….mala señal.
      Recordando diciembre 2019 tiempo antiplandemico……………………………………………………………………………………………………
      adquiri 02 cascanueces de madera de 33 centimetros aproximadamente, sin saber que es una señal del fin de los tiempos
      son dos reyes, (Norte y Sur) uno tiene un baculo y el otro una espada, la espada se rompio.

      1. Arturo Lobo

        Por cierto Zack, ¿has descubierto el nombre de la montaña en el tema de la flor de lis negra?.

        1. Zack

          estoy tratando de mentalizar y recrear ese sueño vision, hacerlo pulsar quizas resultaria pero no se que cosas insospechadas traeria y es mejor no intentarlo.
          Le aviso si hay novedad

          1. Zack

            nada bueno puede resultar de hacer pulsar el mal, y alli habitaba como si estuviera encerrado, prisionero

          2. Arturo Lobo

            Ya sé quién es. Compartí un vídeo (en el vídeo anterior de José) que habla sobre él. Es «rojo»… «jázaro». En el vídeo le llaman tanto falso profeta como anticristo…
            .
            AD DAJJAL, FALSO PROFETA. ¿Qué sabemos sobre él? | Aicha Fernandez…
            .
            https://www.youtube.com/watch?v=CoGh-co-Z-E

      2. Arturo Lobo

        ¿Puedes ampliar lo de los dos reyes, Zack?.

        1. Zack

          El rey que tiene ahora la espada rota es este…………..lo identifico como el rey del norte y se puede ver aqui:
          https://www.carousell.ph/p/wooden-nutcracker-king-in-regal-red-crown-with-sword-15-inch-tall-253756137/?t-id=pam9gWPZnA_1626749146319&t-referrer_request_id=6b3Zoz2YfsMIpflD
          tiene una corona de color rojo que termina en 10 puntas coronadas con esferas doradas.
          10 !!!! no me habia fijado en eso, estoy sorprendido…………los 10 reyes que deben terminar de hacer realidad el pacto y son los 10 cuernos de la bestia………..podeis identificar el rostro de quien corresponde? podriamos ahorrarnos saber quien es la bestia. Su corona se remata con una copa alta de forma de esos sombreros estilo britanico de carruaje color azul y una gran borla redonda dorada corona el medio del techo de la copa. . . . me sorprende esas especificaciones de sobremanera.

          El segundo rey (del Sur) se parece mucho a aquel del lado derecho del siguiente link:
          https://www.cailaik.com/index.php?main_page=product_info&products_id=371724
          pero el que tengo tiene una corona dorada que termina en 08 puntas y un rubi rojo por cada vertice que dibuja las puntas, en medio de la corona hay una especie de cupula color verde y lu cuspide tiene un soporte achatado dorado donde se situa una borla dorada.
          el rostro es muy comun no como en el caso anterior, este es blanco y sus mejillas coloradas, lleva un uniforme verde con hombreras doradas con intermedios rojo, mangas de color verde que terminan en muñequeras doradas.
          lleva cinturon dorado con liston negro intermedio.
          sus pantaloncillos son de color rojo hasta las rodillas y de ahi hasta abajo de color azul, tiene botas altas de guerra color negro, tiene un baculo de su autoridad en la mano derecha.

        2. Zack

          respondi pero demora el sistema en publicar, ahi hay enlaces e imagenes

          1. Arturo Lobo

            Pasa cuando hay más de un enlace en el mensaje.

      3. Arturo Lobo

        Perdona, Zack, pero tengo otra pregunta:
        .
        ¿El dragón tenía alas o no tenía alas?.

        1. Arturo Lobo

          ¿Y de qué color era?.

        2. Zack

          no tenia alas es de color amarillo como la gran catastrofe amarilla (mas fuerte que amarillo Caterpillar…yendo para naranja) que describe JJ Benitez

          1. Zack

            China es de raza mandarin…amariila, por el rio yangtze, que o quienes son la raza naranja?… jazaros?

          2. Arturo Lobo

            Tanto rusos como chinos proceden de la raza mongol. Los jázaros son un pueblo mongol, o al menos se mezclaron con ellos, y muchos tienen la mancha mongol en su cuerpo. Curiosamente, el actual marido de mi madre la tiene, y aún es, un formidable luchador.

          3. Arturo Lobo

            De todas formas hay que tener en cuenta que los jázaros eran un pueblo nómada que acostumbraba a tomar mujeres de los pueblos vencidos.

          4. Arturo Lobo

            Los jázaros también eran grandes negociadores, por lo que era normal que dieran a sus hijas en matrimonio para afianzar relaciones con otros pueblos.
            Pero también se ocuparon de borrar sus huellas, incluso creando informaciones falsas sobre ellos, por lo que es muy difícil encontrar información fiable al cien por cien.

          5. Arturo Lobo

            Sobre el color, se les llama rojos, de ahí lo de Rothschild (escudo rojo). Pero…
            .
            HABLEMOS DE LAS LIMITACIONES UNIVERSALES DEL LENGUAJE SEGÚN LA HIPÓTESIS DE SAPIR-WHORF.
            .
            Los datos fueron recabados entre hablantes de 20 diferentes lenguas de un número de familias lingüísticas no emparentadas. Resulta que a pesar de que varias lenguas codifican en sus vocabularios diferentes números de categorías básicas de colores, se puede llegar a un inventario universal de categorías básico de colores. En total hay once categorías básicas que son blanco, negro, rojo, verde, amarillo, azul, marrón, lila, morado, naranja y gris que existen, de los que cada lengua siempre saca sus términos básicos.
            .
            CLASES EVOLUCIONARIAS.
            .
            Además, en el caso de que una lengua codifica menos que once categorías básicas de colores hay limitaciones estrictas sobre qué categorías deben codificarse:
            1. Cada lengua tiene términos (palabras) para blanco y negro.
            2. Si una lengua tiene tres términos, contiene un término para rojo.
            3. Si una lengua tiene cuatro términos, contiene un término de verde o de amarillo. (no ambos).
            4. Si una lengua tiene cinco términos, contiene términos de verde y amarillo.
            5. Si una lengua tiene seis términos, contiene un término de azul.
            6. Si una lengua tiene siete términos, contiene un término de marrón.
            7. Si una lengua tiene ocho términos o más, contiene términos de morado, lila, naranja y gris o combinaciones de estos.
            .
            CONCLUSIONES QUE NOS INTERESAN.
            .
            Si una lengua NO tiene más de cuatro términos, puede NO contener un término para amarillo.
            .
            Es decir que tiene un término para blanco, negro, rojo, y verde, pero no más colores. Con ésto pretendo demostrar que donde dijeron rojo, podría ser AMARILLO.
            .
            Ésto también explica que en la lengua «española», en la Edad Media, se utilizara la misma palabra indistintamente para el color rojo y para el marrón.
            .
            La raza roja tiene la piel cobriza, el pelo liso, los rasgos fisonómicos semejantes a los de los amarillos. Se la considera producto del cruzamiento de los amarillos con los negros. A esta raza pertenecen los Pieles Rojas que poblaban toda América antes de la llegada de los europeos.
            ,
            La raza amarilla tiene la piel amarilla, los pómulos salientes, los ojos pequeños y oblicuos, el pelo liso, la barba escasa. Común­mente es braquicéfala. A ella pertenecen los chinos, los MONGOLES y los turcos, y puebla el Asia oriental y del Norte.
            .
            Los MONGOLES son un grupo étnico que se originó en lo que en la actualidad es Mongolia, Rusia y la República Popular China.

          6. Arturo Lobo

            El dragón jázaro que se arrastra, pues NO tiene alas.

  6. Arturo Lobo

    ¿Recordáis un mensaje que empezaba así?:
    .
    NOS CAMBIAN UNA LETRA Y NOS VOLVEMOS CIEGOS
    .
    YaH es el Nombre de Dios…
    Los pueblos de habla árabe le añadieron el artículo al Nombre, al-YaH, y hoy en día dicen Allah (Alá). También los cristianos árabes dicen Allah.
    .
    YHVH es el Nombre junto a un atributo, YaH-Salvador.
    .
    Y presenté 3 Testigos, David (Salmos), Isaías, y Juan (Apocalipsis).
    .
    Pues estoy descubriendo que los árabes NO añadieron NADA, sino que el artículo forma parte del Nombre hebreo transliterado como YHVH (Yod, hei, vav, hei)…
    .
    Resulta que la letra «hei» (y hay dos) es el artículo determinado, y también se dice «he» o «ha» (por ejemplo la «ha» de Ha Mashiach, El Mesías).
    .
    Esto significa que el Nombre que conocen los árabes es EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS. Allah significa El Dios. ¡Cómo no!. Ahora lo veo. El Dios, porque NO hay más Dios que El Dios, El Único Dios. YaH es el Nombre de Dios, pero no cualquier YaH, sino «Al-YaH», Allah. Estoy muy emocionado de haber podido encontrar el mismo Nombre en la Torá, en la Biblia, y en el Corán.
    .
    https://pollylingu.al/he/es/lessons/1944.amp

  7. Susana Morales

    Me acuerdo perfectamente.

    1. Arturo Lobo

      Mi Señor me dice (no con palabras): Vuela más alto.
      .
      Arturo tiene tantos significados que ni siquiera tengo todos anotados de tantos que son. Y he descubierto más, después de años.
      .
      Y los descubro en momentos «precisos» de mi vida. Por ejemplo, cuando estuve más de 24 horas con tremendos dolores por una piedra de 9 milímetros que salió de mi riñón izquierdo, y se quedó atascada en la última curva (así lo dijo el médico), y tuvieron que sacarla por el conducto urinario (por no decir otra cosa)… En aquel tiempo descubrí que Arturo también significaba «Fuerte como una Piedra».
      .
      En las últimas horas he descubierto nuevos significados: «Persona Fresca y Pura», «Piedra Fresca y Pura», «Águila de Thor» (Arthor), «Pájaro de Trueno» (Thunderbird), «Alto en lo Alto»… Y muchas más cosas relacionadas con las leyendas del rey Arturo. He descubierto también un libro que parece interesante, «El lobo y la corona de A. A. Attanasio» (Alfred Angelo Attanasio, que significa de derecha a izquierda, de pasado a presente, Inmortal / Ángel / Sabio).
      .
      Sinopsis:
      Arthor, El Aguila de Thor, debe guiar a su pueblo no sólo en la lucha contra antiguas formas de brujería sino contra el imperio mundial que querría hacer de Britania una mera provincia.
      Esta versión a un tiempo épica y lírica, de la leyenda mas querida de la humanidad convierte en un único y magnífico tapiz la prístina sabiduría artúrica, los penumbrosos mitos druídicos y la brillante fascinación de la ciencia cuántica.

      1. Arturo Lobo

        NO ME DECÍA VUELA MÁS ALTO, SINO QUE ME LLEVARÍA A LO ALTO. Y ALLÍ ME REALINEARON CON MI MISIÓN…

  8. Arturo Lobo

    TRI-UNIDAD
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Marcos 10:7-8
    7. Por esta razón, dejará el hombre a su padre y a la madre,
    8. y los dos vendrán a ser una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    1ª Corintios 6:16
    ¿O no sabéis que el que se une con la ramera, es un solo cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne.
    .
    Por ésto el marido que se une con la ramera forma una Tri-Unidad con ella y con su esposa…
    .
    ¿Deja el marido de ser marido, la ramera deja de ser ramera, o deja la esposa de ser esposa?.

    1. EGE

      Francia primero porque?.. Porque casi nadie se quiere kakunar… allí todavía existe vida inteligente… entonces.. como en todas partes una vez que llegan al umbral que ya no pueden engañar a mas con los multimedios… se quitan la careta y empieza la dictdura ya abiertamente.. Pero vamos que rapidamente será así en en resto de europa, lo estamos viendo..
      .
      61% Franceses no se quiere KAKUNAR… (que posíblemente sean mas)…
      https://www.youtube.com/watch?v=RbKHRWXLfFA

    1. Arturo Lobo

      La vacuna de AstraZeneca se llama Vaxzevria, y es la unión de tres palabras VAX ZEV RIA.
      El significado sería de izquierda a derecha porque están unidas en una sola palabra…
      Vax: Vacuna.
      Zev (Zeev): Lobo (en hebreo). El Guardián (Nazareno) del Palacio Celestial, el Arcángel Miguel.
      Ria: Es un diminutivo de María, Miryam. Hay varios significados posibles de Miryam algunos de ellos: «mucha amargura», «deseado para el niño», «amargo», «rebelde». Y también «la Mujer Amada del Señor» (serían los 144.000).
      .
      ¿LAS AGUAS AMARGAS?.
      .
      https://www.generadordenombres.com/significado-nombre/ria

      1. Arturo Lobo

        Una vacuna de «aguas amargas» para intentar destruir a los 144.000, y al Renuevo del Nazareno (Guardián).

    1. EGE

      También está el famoso dioxido de cloro… el que le interese que investigue..

    2. Susana Morales

      Aveces las cosas más simples son las que curan.

    1. Susana Morales

      Estos sauditas también son unos demonios. .

      1. Arturo Lobo

        No tienen nada que ver el Pueblo con sus dirigentes. Ya quisieron los poderosos matar a Mahoma, y tuvo que huir a Medina, pero finalmente les venció, con la ayuda de Allah (Al-YaH). Con el tiempo se vengaron en su Descendencia…

  9. EGE

    DISONANCIA COGNITIVA
    Cuando alguien sostiene una creencia fundamentalmente arraigada y se le presentan pruebas que van en contra de esa idea, la nueva evidencia no podrá ser aceptada.
    Se creará una sensación incómoda llamada DISONANCIA COGNITIVA.
    Debido a que es tan importante proteger esa creencia fundamental, automáticamente se ignorará e incluso negará con todo tipo de excusas todo aquello que no encaje con su ideología.
    .
    El COVIDIANISMO ya es una religión.. mas bien una secta…

    1. Susana Morales

      EGE eso pasa en todos lados todos me preguntan si me vacune y cuando digo que se asombran y algunos te dicen que esperas. Ahora hay muchos que dijeron que nunca se vacunarian y ahora estan todos vacunados. Mi país debe de ser campeon mundial por las vacunas cada vez que sale una nueva van corriendo al pinchaso y si se terminan igual van todos los días a preguntar cuando llegan después de pinchados recién quedan tranquilos. Entre los vacunados y los anotados ya van el 87% de la población mayores de 12 años todos cacunados el 13%
      incluidos los niños menores de 12 años y los mayores somos la oveja negra de la familia.

      1. EGE

        Susana, de este lado del charco en concreto en españa te aseguro que son casi todos covidianos telecreyentes.. (en otros países de Europa no es así)… Llega a tal extremo la distopía…que sin ser obligatorio muchos siguen con el bozal … hasta en sitios apartados.. ves gente sola andando con casi 40 grados de temperatura y el bozal puesto y bien sujeto.. los que no lo llevan son minoría..
        A mí me provoca ver eso todos los días entre espanto y tristeza…. y desde luego ahora sí que veo que cuando llegue la marca (pienso que esto todavía no lo es) muchos la aceptarán encantados.. ya que la capacidad crítica para cuestionarse la realidad de muchos es totalmente nula…. Como dicen por ahí se comportan como NPC (non player characters)… como los «muñecos» de los videojuegos que están diseñados-programados para hacer una cosa.. y no salen de su programación… pues así..
        Eso sí cada día que pasa se refuerza mi fé y tengo mas confianza en nuestro PADRE… da igual lo que pase en este mundo.. si somos fieles y nos lavamos con la sangre del CORDERO… pasaremos la tribulación y muy pronto estaremos ya fuera de este mundo… Nuestro trabajo, intentar vivir en santidad… ya que nadie esta libre de pecado… Lo bueno se está viendo ya cada vez mas clara la separación entre cabras y ovejas… ya sabes los entendidos entenderán.. los impíos procederán impíamente.. Bendiciones.

  10. EGE

    ¡Llegó la hora de los miserables! Los delatores, los chivatos, los envidiosos, los de siempre. Los que denunciaban esclavos escondidos, los que llamaban a la Gestapo, los que mataban sacerdotes, la mayor carroña de la Humanidad la vamos a ver ahora actuar. Un aullido..
    .
    https://twitter.com/FLMIRONES

    1. Arturo Lobo

      ¡Hay 144.000 Lobos aullando!

    1. Arturo Lobo

      ¡Trompetas y fumata blanca en el vídeo!

    1. Abel Real

      Las cajas donde hay la comida se llaman «CYBORG»……..

    2. Susana Morales

      Ya había visto hace días este supermercado con otro youtube. Es muy interesante hacer compras rápida. Pero es una manera de dejar la gente sin trabajo. Cada vez evolucionan las maquinas y más gente desempleada.

  11. Arturo Lobo

    Primero, decir que las visiones (dormido o despierto), los sueños normales, los sueños lúcidos, suelen ser traducidos por nuestra mente a algo que podamos comprender.
    .
    Hoy me llevaron a lo alto mientras dormía y me permitieron estar «despierto». Me llevaron a un lugar que podría compararse con un súper quirófano avanzado. Había una enfermera vestida de azul (sólo su rostro estaba descubierto, ni un cabello se veía). Era muy hermosa. Me dijo que estaba desalineado con mi Misión, y que iban a alinearme. Normalmente «duermen» a los «pacientes», pero pedí ver lo que me iban a hacer y me pusieron en una especie de «robot médico» que tenía muchos brazos con instrumentos y agujas. Cuando estaba entrando cerré los ojos para no entrar en pánico, pero pude sentir (sin dolor) cómo se introducían enormes agujas en mi cuerpo, muy especialmente en mi cerebro. También sentía el flujo de algo en mi brazo derecho…
    Luego me sacaron y le dije a la enfermera lo hermosa que era. Había estado seria y pude ver su sonrisa. Después me descendieron hasta mi cama, y estaba realmente despierto, y recordando todo, de lo cual estoy muy agradecido.
    .
    No tengo ninguna huella en mi cuerpo, por lo que es seguro que lo que llevaron es mi Cuerpo Espiritual…

    1. Susana Morales

      Arturo coqueteando con la extraterrestre. Jajajajaja.

  12. Zack

    Miqueas 5:3
    Por tanto, El los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de dar a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.

    Jeremías 13:21
    ¿Qué dirás cuando El ponga sobre ti (a los que tú mismo habías enseñado) a antiguos compañeros para ser cabeza tuya? ¿No te vendrán dolores como de mujer de parto?

    Jeremías 22:23
    Tú que moras en el Líbano, anidada en los cedros, ¿cómo gemirás cuando te vengan los dolores, dolor como de mujer de parto!

    Isaías 42:14
    Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. {Pero ahora} grito como mujer de parto, resuello y jadeo a la vez.

    Gálatas 4:19
    Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que El Mesias sea formado en vosotros,

    1. Zack

      Cuanto dura el tiempo de dolores como de parto?. Quien tiene inteligencia para calcular su duracion?

      1. Arturo Lobo

        Allah (Al-YaH) lo sabe.

    2. Zack

      Profecias escritas de Benjamin Solari Parravicini:
      «Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.»
      -“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!”.

      “¡Ruidos! Ruidos en la entraña del mundo. Ruidos en la cobertura. Ruidos en los hombres. Porque es la hora 10. ¡En el castigo!”.

      “Ya el ruido ensordece al hombre, al mundo que cae. Ya el frío le congela. Ya el humo le asfixia. Ya la niebla le confunde. ¡Llega el fuego!”.

      “La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio!”.

      “Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos”.

      “¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula”.
      ————————————————————————————————————————————————————–
      Quien es el caminante?…..
      La hora 10 o acaso el tiempo simbolico de duracion de los dolores como de parto?
      ———————————————————————————————————-
      Porque es la hora 10. ¡En el castigo!”.
      “Ya el ruido ensordece al hombre, al mundo que cae. Ya el frío le congela. Ya el humo le asfixia. Ya la niebla le confunde. ¡Llega el fuego!”…………esto concuerda con lo que sucede actualmente en el mundo por las noticias luego que dijeron »PAZ Y SEGURIDAD»
      —————————————————————————————————————————————————————
      10 horas podria interpretarse como 10 semanas= 70 dias = 02 meses y 10 dias……los ultimos 10 dias de prueba para arrepentimiento de su pueblo? (al final de eso recogimiento de la Gracia, quien detiene al maligno?)

      1. Zack

        Voy a tomar la siguiente profecia de Parravicini como una ratificacion de que lo que sucede en el muno es por decir »Paz y Seguridad» y han provocado el acercamiento del tiempo a »como a dolores de parto».
        »»No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de PAZ. Ellos comercian con la guerra organizada.»».
        »Ellos» cita textualmente Parravicini… el G7 y el bloque ruso-chino y al hacer eco de eso los gobiernos de los demas paises, organizaciones, etcetra hacen que se extienda por todo el mundo.

        1. Zack

          lapsus dice muno, debe decir mundo

      2. Arturo Lobo

        Quizás…
        .
        El Caminante… La Estrella Errante… Venus… La Estrella de la Mañana, y también de la Tarde (hubo un tiempo en que pensaban que eran dos)… El Mesías…
        .
        Biblia del Jubileo
        Apocalipsis 2:26-28
        26. Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre los gentiles;
        27. y los regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo la he recibido de mi Padre;
        28. y le daré la estrella de la mañana.

      3. PATAGONIA

        Zack…Benjamin Solari Parravicini.. acertó muchas cosas, hasta el atentado del 9-11…era vidente Cristiano, si comentaban que, algunos dibujos no se encontraran, y como es para interpretar a veces es difícil.
        .
        «El can será el primer volador » (1938).
        .
        «La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará» (1938).
        .
        «La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces». (1939)
        .
        «El 70: el triunfo del materialismo.» (1949)
        .
        «Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.» (1960).
        .
        «A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EE. UU.) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa… ambos callarán.» (1967)

    3. Arturo Lobo

      He encontrado una interesante diferencia de versiones…
      .
      Biblia del Jubileo
      Jeremías 22:23
      Habitaste en el Líbano, hiciste tu nido en los cedros, ¡cómo gemirás cuando te vinieren dolores, dolor como de mujer que está de parto!
      .
      Los cedros son personas…
      .
      Y Líbano viene del fenicio derivado de la raíz semítica LBN (blanco), por la nieve que se ve en sus montañas. Esta misma raíz nos dio la palabra bencina.
      .
      Para saber más sobre bencina..
      .
      http://etimologias.dechile.net/?bencina

    1. Arturo Lobo

      Perodón. Parece ser que algún Descendiente de Sara y de la madre de Sara, María Magdalena (esposa de Joshua, Yehoshua), se emparentó con los reyes merovingios, o llegó a ser el origen de los reyes merovingios.

      1. Arturo Lobo

        «Perdón».

      1. Arturo Lobo

        «La princesa Sara entonces fue unida en matrimonio con el hombre de más puro corazón que se encontró, él mismo proveniente de una familia rica y sus descendientes serían la dinastía merovingia».

  13. PATAGONIA

    María Magdalena NO fue la esposa de JESUCRISTO N.S. , (o como Joshua, Yehoshua o lo que sea) .ni hay DESCENDIENTES.
    .
    Fue un mito, luego un libro ..y después una película ..y así venden historias que la gente compra con mucha facilidad, y lo repiten sin verificar… asi funcionan las mentiras que se pasan, y no fueron ni son VERDAD.

    1. Arturo Lobo

      Yo podría decir lo mismo de la «Jesús», pero también sería mentira.

      1. Arturo Lobo

        «… la historia de «Jesús…».

    2. Arturo Lobo

      ¿Tienes idea de cuánta gente a muerto para proteger la Descendencia de Joshua (Yehoshua) y María Magdalena, y por tanto para proteger al Renuevo del Mesías?. No, claro que no. Harías mejor en callar para siempre (y ya son 3).

      1. Susana Morales

        Arturo no todos saben la verdadera historia
        no hay que culpar la gente por esto. Los culpables ya sabemos quienes son, tienen casi dos mil años ocultando y destruyendo pruebas..

        1. Arturo Lobo

          DISONANCIA COGNITIVA.

  14. PATAGONIA

    no.. porque no compro mentiras, ni fabulas ahora te inventas, o predicas, que JESUCRISTO es casado, que tuvo hijos, cuando es una infame MENTIRA, y si no te importa, ni crees, lo dijiste bien…para vos es un simple hombre, como el resto de humanos, ¿no conoces otro?, que siempre descalificas al mismo…parece que no, porque insistís. .. y no vas a descalificar ni decir nada mas, contra JESUCRISTO.. ¿te quedo claro?. espero y deseo que si.

    1. Arturo Lobo

      Que Joshua (Yehoshua) NO sea Dios, NO le descalifica, sino todo lo contrario, le hace aún más Digno.

      1. PATAGONIA

        JESUCRISTO es DIOS . que para vos no lo sea, no significa que sea verdad… Por eso no podes dejar de descalificarlo diariamente. ..y desde el primer día… además Lobo, si sos un fanático anti-cristico, deberías respetar a los demás. ..y no lo haces porque pretendes sumar gente que no existe . ..sos el único en este foro, que insiste y persiste. .. quien sea yo, es lo menos importante. .. siempre tu argumentación es la misma. .. y te aclaro que he pasado por casi todos los jueces…y varios argumentos que intentan dar, ..por eso cada uno de los tuyos presentados, son un calco. te lo dije y repito, .. no permitiré una palabra o infamia, mas contra JESUCRISTO N.S. ..estas advertido y avisado .

        1. Arturo Lobo

          Que mi Señor, Al-YaH (Allah), se encargue de ti.

        2. PATAGONIA

          Ya deje los dos informes sobre tu ultimo desvario Lobo, . ..justamente para que la gente no caiga en las infamias diarias de los anticristicos.

    2. Arturo Lobo

      ¿Quién eres tú, Patagonia, para hablar de mi Linaje?. Ni siquiera tienes el valor de decirnos tu nombre completo, sino que te escondes en Patagonia.

  15. Arturo Lobo

    Ya te dije, Patagonia, que Joshua (Yehoshua) es mi antepasado (terrenalmente hablando, pues ambos somos el mismo Espíritu), y que le Amo más de lo que puedas imaginar, pero Amo aún más a YaH (Al-YaH, Allah).

  16. PATAGONIA

    Titulo: ¡Fuerte Espíritu Sobrenatural esta Soplando la Popularidad del “Código Da Vinci” Alrededor Del Mundo!
    .
    Subtitulo: La popularidad de la mentira en la que la gente deberá creer antes de que el Anticristo pueda surgir, debe enseñarle a todo Cristiano con discernimiento que la hora profética está muy cerca. .
    .
    El mundo se aboca a la profecía que dice: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia” (Apocalipsis 13:3)
    .
    El Anticristo no puede surgir hasta que un numero significante de personas alrededor del mundo crean en la “Mentira de la Línea de Sangre Merovingia”, tan fuertemente presentada por Hollywood.
    .

    La combinación del libro de Dan Brown, el Código Da Vinci, con la película del mismo titulo es uno de los eventos más sorprendentes ocurridos en mucho tiempo, porque esta es la herramienta condicionante mas efectiva para exponer la conciencia de la gente una peligrosa mentira en la que el Anticristo dependerá totalmente; además, esta mentira ocurre en un momento cuando los eventos del día parecen moverse hacia la globalización mas que nunca antes..
    .
    En este crítico momento en la historia mundial, el Código DaVinci expuso una mentira de una sociedad secreta, oculta y obscura, de la que solo se ha escrito en los libros tipo Nueva Era.

    Mientras que el libro “Sangre Santa, Santo Grial” de Lincoln, ha vendido sobre el millón de copias, y mientras que los programas de TV han ventilado sobre este asunto, toda esa ventilación anterior cae en la insignificancia, comparada con los casi 20 millones de copias del Libro Da Vinci de Brown.

    .

    Ya que llevar a la gente a creer esta mentira es tan importante para la aparición del Anticristo, examinemos las mentiras como se dicen en el Código DaVinci.
    .

    Aquí está una lista de las mentiras dichas en “El Código DaVinci”
    .

    Jesús se casó con Maria Magdalena y tuvieron un niño. Luego de la crucifixión de Jesús, Maria huyó con su hija – dependiendo de la ayuda de amigos – a una ciudad ahora conocida como Francia. Finalmente, ese hijo se casó en la Nobleza Francés, de donde surgieron las monarquías de Europa, Gran Bretaña e incluso Rusia.
    ,Para proteger y preservar esta línea secreta de sangre –llamada la línea de Sangre Merovingia- , fue establecida una sociedad secreta llamada “Priorato de Sion”. Luego, cuando surja el Anticristo, él será capaz de demostrar su linaje Merovingio ininterrumpido hasta llegar a Jesús.
    .

    De acuerdo a Mateo, Capitulo 1, una vez que el Anticristo conecte con Jesús, ¡tiene “campo abierto” al Rey David! De esa forma será “completado” el componente mas critico que tiene que demostrar cualquiera que trate de convencer a la gente de que el es el Mesías Judío, por ejemplo, que es descendiente directo del linaje del Rey David.
    .
    Completa Popularidad de Esta Película

    .

    Ahora que sabemos hacia donde apunta filosófica y psicológicamente esta película –y el libro- examinemos este fenómeno desde una perspectiva completamente diferente. Veamos como la inmensa popularidad de los anunciantes de esta película o paralela la popularidad del Anticristo. Yo estoy sorprendido por la tremenda popularidad de la película El Código DaVinci.
    .
    PODEROSA FUERZA SOBRENATURAL LLEVA LA GENTE

    A ESTA PELICULA.
    .
    Un párrafo raramente contendrá puntos tan importantes, así que tomemos un momento para examinarlos todos.
    .

    1) ”Es el tiempo correcto” – La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo por mas de un año hasta ahora, que la popularidad del libro del Código Da Vinci revela que el mundo está mas cerca que muchas cosas para la aparición actual del “Cristo Masónico” – Anticristo. Esta médium espiritual y canalizadora está diciendo ahora que sus “Ángeles” (espíritus guías) están diciendo lo mismo – Es el tiempo correcto.
    .

    2) “‘El Código Da Vinci’ cambiará nuestro futuro”. Efectivamente, para todo aquel que cree esta mentira espiritual acerca de Jesucristo, sufrirá eterna perdición, tal como la Escritura lo predijo:

    .

    “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:11-12; Ibid.)

    .

    La gente que de todo corazón se adhiera a esta mentira traída directamente del Abismo, corre el riesgo de eterna condenación. Si el Espíritu Santo une Su “influencia de confusión” y su “gran engaño” a la afirmación de la mentira del Código Da Vinci en una persona, tal persona está perdida, de acuerdo a la profecía de las Escrituras.

    .

    3) “’El Código Da Vinci’ conmoverá este mundo.” – Efectivamente, este mensaje espiritual conmoverá este mundo, porque se requiere esta mentira espiritual antes de que el Anticristo pueda surgir y “conmover el mundo”. Una de las razones por las que su aparición “conmoverá” este mundo es porque la gente ha sido condicionada previamente a creer esta genealógica mentira. Además, la gente esta ignorante de la Biblia, ellos creerán cualquier cosa que les sea presentada en un astuto film y en un libro como estos.

    .

    Un pastor sabiamente dijo, “ ¡El problema con la gente que no cree en la Biblia es que ahora van a creer en cualquier cosa!” ¡Estamos en este punto ahora!. ¡No lo dude!.
    .
    Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

    Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

    Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí.
    .
    Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo , no lo tocará espiritualmente.
    .

    https://www.cuttingedge.org/sp/n2133.htm

    1. Arturo Lobo

      Mi respuesta (clara y concisa)…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Lucas 8:17
      Porque no hay nada oculto que no llegue a ser manifestado, ni secreto que no haya de ser plenamente conocido y salga a luz.

      1. PATAGONIA

        y la mia, ya quedo escrita. ..no permitiré una palabra mas, contra JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. QUE ES DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. ..y único camino de Vida Eterna. Toda La Sagrada Escritura del inicio, Genesis 1 , a Apocalipsis 22.

        1. Arturo Lobo

          Veremos, Patagonia, si mi Señor, Al-YaH (Allah), te permite seguir burlándote de ÉL.

          1. PATAGONIA

            Veremos, NADA. te lo dije y digo..no permitiré una palabra más contra DIOS ETERNO OMIPOTENTE. ..espero y deseo quede claro ..a cualquiera sea.

          2. Arturo Lobo

            Ni una sola palabra dije contra Dios, sino contra tu creencia errónea de que un hombre es Dios. Dije que Joshua (Yehoshua) NO es Dios. Y lo repetiré cuantas veces sea necesario.
            .
            Joshua, el que llaman Jesús, se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».
            .
            ¿CÓMO LEES?.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Números 23:19
            Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?
            .
            «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

          3. PATAGONIA

            JESUCRISTO ES HIJO DE DIOS, DIOS, E HIJO DE HOMBRE.
            .
            ES MI CREDO. EL MISMO DE LA SAGRADA ESCRITURA, su Palabra no cambia, te pido respeto y ya te dije, di la oportunidad de diálogo, no pudieron, no quisieron, punto.. no hay mas diálogos con vos. .ni con cualquiera que diga o afirme que JESUCRISTO NO ES DIOS.. cerrado todo tema con LOBO.
            .
            aclaro que si cualquier persona de este foro o que llegue al mismo, tiene dudas, o no sabe o no entiende, y sea posible ayudar ahí estaré siempre dentro de mis posibilidades.

          4. Arturo Lobo

            Estás hecha toda un GPS, Patagonia. Quien quiera seguir tus instrucciones que lo haga… Pero cuidado con el hoyo, porque está tapado por las aguas sucias de Roma.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Mateo 15:14
            Dejadlos, son ciegos guías de ciegos: si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

          5. PATAGONIA

            te equivocas, . el que quiere o pretende, dar instrucciones sos vos ..y se ve que te frenaron el propósito …no nací ayer Lobo…además es denso que te corran con versículos …cuando el que lo hace su credo es JESUCRISTO no es DIOS. ..no se usa EL NOMBRE DE DIOS EN VANO . es pecado y GRAVE. ..por si no lo sabías.

          6. Arturo Lobo

            La idolatría también lo es. Y adorar a un hombre en lugar de a Dios, es idolatría.

          7. PATAGONIA

            tu ignorancia es supina. ..pero la sigue. ..LA MENTIRA es pecado también, como el falso testimonio. ..Dios salvador o Dios con nosotros para vos es idolatría. ..estas llamando ídolo AL HIJO DE DIOS, QUE ES DIOS…y pretendes imponer tus creencias a los demás. ..estos tiempos dan para todo.

          8. Arturo Lobo

            Estoy diciendo que la Iglesia romana y las que salieron de ella convirtieron a Joshua (Yehoshua) en un ídolo, que es un poco diferente a tu, como siempre, errónea interpretación, Patagonia.

          9. PATAGONIA

            E en la vida hay que hacerse cargo de lo que se dice…y lo que dije, es lo que dijiste. .. es muy simple ..el culpar a los demás., .. pero no… cada uno es responsable de su vida y lo que hace , y dice…nadie es perfecto eso seguro .. pero hay que hacerse cargo…porque los disparates que se han dicho, hace rato que no los leo en ningún lugar. que vos no creas que JESUCRISTO es DIOS, y que digas además que es un ídolo, según tu mente, es culpa de los romanos y mía. ..pobrecitos tan inocentes los niños,..no es así, la vida no es así. ..y no se juega con DIOS.

          10. Arturo Lobo

            En el Juicio dirás que fue culpa de la Iglesia romana, habitación de demonios que sirven al diablo, que «ellos» te engañaron, pero el diablo dirá que tenías Libre Albedrío, Patagonia. ¿Y qué pasará?. Que serás echada al Lago de Fuego…

          11. PATAGONIA

            que enfermedad la tuya Lobo …despues de todo.. lo que sale …es tu mundo interno …ese es el problema de los que suponen cque con tener una Biblia, es ser maestro, pastor o saben.. a diario han colocados tele-pastores, que producen espanto..pero la gente no los sigue. Así esta, escrito en San Juan 10…y así es.

  17. PATAGONIA

    Burlando el Corazón del Cristianismo.
    .
    “El año pasado, fue la tontería Gnóstica del ‘Código Da Vinci’… Este año es una variación del tema ‘Da Vinci’.
    .
    No solamente se nos dice que hubo una Sra. Jesús (tambien llamada Maria Magdalena).
    .
    Lo que el Congreso Internacional de Salud Mental concluyó en su reporte del 1948 (el nuevo orden de los barbaros) ahora se ha vuelto realidad:

    .

    “El cambio será resistido fuertemente, a menos que primero se cree una actitud de aceptación.”

    .
    https://www.cuttingedge.org/sp/db085.htm

  18. PATAGONIA

    EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS. Nota: esta es una transcripción de las tres grabaciones. 20 de marzo de 1969.
    .
    LA FUNDICIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES EN UNA; LAS RELIGIONES ANTIGUAS TENDRÁN QUE DESAPARECER
    .
    Otro tema de discusión fueron las religiones. Este es un confeso ateo hablando, y dijo: “La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece necesitar la religión con sus misterios y rituales y por eso tendrán su religión.
    .
    Pero las principales religiones de hoy en día tendrán que ser cambiadas porque no son compatibles con los cambios venideros.
    .
    Las religiones antiguas tendrán que desaparecer. Especialmente el cristianismo..

    .
    …gente estúpida que de todas maneras no tendría derecho a seguir viviendo de todas maneras, ignorarían la advertencia y seguirían comiendo lo que les sabe bueno y lo que les parece conveniente. .
    .

    Las religiones antiguas tendrán que desaparecer.
    .
    Especialmente el cristianismo.
    .

    Entonces una nueva religión será aceptada para ser aplicada en todo el mundo. Incorporará algo de cada una de las religiones antiguas para que sea más fácilmente aceptada por las personas de manera que se sientan cómodas con ella.
    .
    Para hacer esto, la Biblia tendrá que ser cambiada. Será reescrita para adaptarla a la nueva religión. Gradualmente, las palabras claves serán remplazadas…

    CAMBIO DE LA BIBLIA A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE PALABRAS CLAVES

    Para hacer esto, la Biblia tendrá que ser cambiada. Será reescrita para adaptarla a la nueva religión. Gradualmente, las palabras claves serán remplazadas con palabras nuevas que tendrán varios matices de significados.
    .

    El significado adjunto de la nueva palabra será cercano al de la vieja palabra y a medida que pase el tiempo, otros matices de significado para esa palabra podrán ser enfatizados y luego la palabra puede gradualmente ser remplazada con otra palabra.
    .
    No sé si estoy siendo lo suficientemente claro pero la idea es que en las Escrituras no todo tendrá que reescribirse, sólo palabras claves remplazadas por otras palabras.
    .
    Y la variabilidad en el significado de cualquier palabra puede ser usarse para cambiar el significado entero de las Escrituras para hacer que sea aceptable para esta nueva religión.
    .
    La mayor parte de las personas no conocerán la diferencia.
    .
    Este fue uno de esos momentos en que él dijo:
    .
    “Los pocos que noten la diferencia no serán suficientes como para que nos importe”.
    .
    https://docs.google.com/document/d/1vAhIxrt-QCa37Jv-KxGuCCjV9tQIIaL_u1mNWERZtl4/mobilebasic?pli=1

    1. Arturo Lobo

      Pues sí que es lo que hacéis, Patagonia. Cambiar palabras clave en las Escrituras…

      1. PATAGONIA

        mi dialogo con vos LOBO esta definitivamente terminado y te lo dije. ..y las cosas las digo una vez.

        1. Arturo Lobo

          A ver si es Verdad.

  19. PATAGONIA

    Título: Se Reporta Que Muchos Pastores De Iglesias Cristianas Son Masones – ¿Qué Ramificaciones Podríamos Esperar Del Nuevo Orden Mundial?.
    .
    Subtítulo: Examinaremos las posibles ramificaciones religiosas y del Nuevo Orden Mundial que podrían fluir del que muchos pastores y líderes claves de Iglesias sean Masones ¡Usted quedará aterrado!.

    .
    ¿Qué enseña la Francmasonería sobre Jesucristo?…etc.

    Esta es la pregunta más importante de todas, ¿no es así?, porque no hay perdón de pecados y no hay vida eterna en el Cielo sin Jesucristo. En Juan 5:22-23,.
    .
    Jesús dijo osadamente: “Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.” Por lo tanto, ¡vemos que Dios el Padre le ha conferido todos los asuntos de Juicio de todos los hombres a Su Hijo Co-igual, Jesucristo! Jesús reitera esta verdad en 5:26-27, ¡pero El también revela la Verdad de que El se sustenta a Sí mismo tal y como el Padre se sustenta a Sí mismo!: “Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.”
    .

    Entonces, ahora examinemos lo que enseña la Francmasonería sobre Jesucristo. ..etc.
    .
    ¡¡La enseñanza Francmasónica sobre Jesucristo cumple exactamente con esta definición Bíblica del Anticristo!!.
    .
    No se deje engañar: La Francmasonería adora a Lucifer.

    Recuerde, la Francmasonería separa a Lucifer de Satanás, afirmando que ellos no son el mismo ser. Se supone que Satanás es la negación de Dios; ¡el es el hermano de Jesucristo!
    .
    ¿Suena esto como a Mormonismo? Debería, porque Joseph Smith fue un Masón de 33er Grado, así como Brigham Young.
    .
    Muy bien les advirtió Jesús: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

    [Mateo 7:21-23]

    .
    https://www.cuttingedge.org/sp/n2333.htm

    1. Arturo Lobo

      ¿Ves Patagonia?. Mientras Joshua (Yehoshua) estaba en la Tierra, su Padre estaba en los Cielos. Una Prueba más de que NO son el mismo.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 7:21
      No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    2. Arturo Lobo

      Ya dije en su día que Lucifer fue una mala traducción de Lucero, y más concretamente, el Lucero del Alba. ¿Y quién es el Lucero del Alba?. Pues ya lo sabes, o deberías saberlo.
      .
      También dije quién es el Destructor, y que NO es el diablo o satanás…

      1. PATAGONIA

        Heylel es la traduccion pero dice.. HIJO DE , que no es lo mismo que HIJO UNIGENITO DE DIOS. QUE ES DIOS. DIOS SALVA DIOS CON NOSOTROS JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. tan dificil de entender. DIOS CREADOR no es creado como heylel
        .
        destructor es el angel (creado) de abismo satanas. Apocalipsis 9,11 ¿tan dificil de entender?

        1. Arturo Lobo

          El lucero hijo de la mañana, la estrella hija de la mañana, Venus, el lucero del alba, la estrella de la mañana. Investiga a ver si se refiere a Venus o no, y luego me lo cuentas.
          .
          Por lo demás, tu disonancia cognitiva NO es mi problema, Patagonia.
          .
          Y no voy a entrar en lo de que todos somos hijos de Dios, y en que el Mesías es el Unigénito hijo de Dios. No vaya a ser que te explote el cerebro. A simple vista es muy contradictorio, pero también tiene su explicación. Pero no quiero ser el culpable de que acabes en el manicomio, Patagonia. NO estás preparada.

          1. PATAGONIA

            Venus..el dìa es el viernes. y ¿que tiene que ver el paganismo? con DIOS … no estoy hablando de ni de babilonia, ni de sus cultos astrologicos, estoy hablando de DIOS y por eso respondi. ..no sos ni te elijo como maestro por mas que insistas…por lo tanto si te colocaste en ese lugar ..estas equivocado Lobo. tema cerrado. la red es grande por ahi conseguis seguidores. a tus dislates diarios . .. de los cuales nunca forme, ni formo parte, de tu credo. que lo unico que afirma y cree y dice: ….JESUCRISTO no es DIOS. .. asi que maestro busca otro alumno.o un juguete con que entretenerte.

          2. PATAGONIA

            Venus..el dìa es el viernes. y ¿que tiene que ver el paganismo? con DIOS … no estoy hablando ni de babilonia, ni de sus cultos astrologicos, estoy hablando de DIOS y por eso respondi. ..no sos ni te elijo como maestro por mas que insistas…por lo tanto si te colocaste en ese lugar ..estas equivocado Lobo. tema cerrado. la red es grande por ahi conseguis seguidores. a tus dislates diarios . .. de los cuales nunca forme, ni formo parte, de tu credo. que lo unico que afirma y cree y dice: ….JESUCRISTO no es DIOS. .. asi que maestro busca otro alumno…o un juguete con que entretenerte.

          3. Arturo Lobo

            Está claro que tienes un problema de percepción. Yo no quiero que me sigas a mí, sino al Verdadero Dios, Al-YaH (Allah). Pero tienes libre albedrío para elegir. Así te creó mi Señor.

          4. Arturo Lobo

            Significado de Lucero:
            .
            (heb. Hêlêl, «brillante [luminoso]» [del verbo hâlal,»emitir luz», «brillar», «ser brillante»] o «lucero»).
            .
            Antiguamente Hêlêl y su equivalente en las lenguas afines se aplicaba comúnmente al planeta Venus cuando aparecía con brillo sin rival como el astro matutino. Al alcanzar su brillo máximo es 7 veces más brillante que Sirio, la estrella más brillante del cielo. En esas ocasiones, es visible al ojo aun a mediodía, y en una noche oscura, sin luna, arroja sombra. Las frases anexas, «hijo de la mañana» o «hijo del alba», eran expresiones corrientes que significaban «estrella de la mañana». La LXX tradujo Hêlêl como HeÇsfóros, «estrella matutina» (literalmente, «quien trae el amanecer»), una designación corriente entre los griegos para Venus como estrella de la mañana. Una versión literal de la expresión hebrea (traducida «Lucero, hijo de la mañana») sería: «El brillante hijo del amanecer».

        2. PATAGONIA

          no podes parar Lobo… no se en que dioma hay que hablarte. no sos ni serás nunca mi maestro. ¿entendido? te aseguro que nunca se dio algo asi en los casi DOCE, años, del Secreto de las Estrellas. ..ya aburrís de pesado ¡¿OK?

          1. Arturo Lobo

            Si no puedes enfrentar los lobos, no entres en el bosque. (Alexandra Udinov).

          2. PATAGONIA

            el que molesta sos vos Lobo…y yo entro donde quiero ¿OK?..dije todo lo que tenia que decir.

          3. Arturo Lobo

            Golpean al lobo hasta que muerde, para poder decir que es malo.

          4. PATAGONIA

            ¿golpear a quien?.. no uso la red para apuntar gente… es tu tema ese Lobo. ..no el mío. ..vengo cuando quiero y me voy cuando quiero.. así de simple es.

          5. Arturo Lobo

            He descubierto, a raíz de mi realineamiento con mi Misión (algo que ocurrió allá arriba), que mi tema es otro. Y es un tema terrible.

  20. PATAGONIA

    terminala. Lobo Di la posibilidad de dialogo y no quisieron. punto final ya estan advertidos.

    1. Arturo Lobo

      Tú misma me lo has dicho: «termínala» (te faltó la tilde, la letra Yod, te faltó Dios, pero a mí NO).
      .
      CALLA PARA SIEMPRE.

      1. Arturo Lobo

        Como dirían en la Cultura nórdica…
        .
        Corta el hilo, Skuld.

      2. PATAGONIA

        letras ..como si DIOS FUERAN LETRAS… ¿para siempre? y quien lo dice….si ..di por terminado todo dialogo con cualquiera que diga algo contra DIOS. ..ya estas avisado y advertido.

        1. Arturo Lobo

          El Espíritu ha hecho que tú misma lo digas, Patagonia, pues las letras forman palabras…
          .
          La Ruaj Hakodesh, la Palabra, el Espíritu Apartado (Kadosh), el Verbo, el Logos…
          .
          Ser y estar es el mismo verbo en hebreo, igual que en francés por ejemplo…
          .
          Incluso…
          SER – ESTAR / TENER – HABER – HABERSE / OCURRIR – TENER LUGAR – EXISTIR / CONVERTIRSE (en algo) – VOLVERSE (algo)
          .
          Biblia del Jubileo
          Juan 1:1
          En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios.
          .
          En el principio ya ESTABA, EXISTÍA la Palabra, y aquel que es la Palabra ESTABA, EXISTÍA con el Dios, y la Palabra ESTABA, EXISTÍA EN Dios.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Juan 1:1
          En un principio era el Logos, y el Logos estaba ante Dios, y Dios era el Logos.
          .
          En un principio ESTABA, EXISTÍA el Logos, y el Logos estaba, EXISTÍA ante Dios, y Dios EXISTÍA EN el Logos.
          .
          Reina-Valera 1960
          Juan 1:1
          En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
          .
          En el principio ESTABA, EXISTÍA el Verbo, y el Verbo ESTABA, EXISTÍA con Dios, y el Verbo ESTABA, EXISTÍA EN Dios.

          1. PATAGONIA

            La Ruaj Hakodesh, la Palabra, el Espíritu Apartado (Kadosh), el Verbo, el Logos…

            ¡NOO!

            EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÌRITU SANTO. que PROCEDE, de AMBOS estos tres SON UNO = DIOS, ALAHYM, ELOHYM CREADOR ETERNO OMNIPOTENTE. Genesis 1 a Apocalipsis 22.

        2. Arturo Lobo

          Sí, para siempre. Lo dice el Renuevo.

          1. Susana Morales

            Arturo
            Ya te lo dije arriba.
            No hay más ciego que el que no quiera ver.
            No hay más sordo que el que no quiera escuchar
            No hay más necio que aquel que no sabe aceptar la verdad.
            No hay más mudo que aquel que calla la verdad
            Por eso Nuestro Señor Jesucristo lo mataron los ciegos los sordos los necios y mudos.
            No creyeron que era el Mesías esperaban a un guerrero de batalla para embriagarse de sangre inocente y conseguir reinos de riquezas y de lujos y placeres de otras naciones.
            Peo se encontraron con un hombre sencillo humilde honesto que tenía el atrevimiento de decir amaos unos a otros.
            Que mando a perdonar ofensas que sano enfermos que dio vista a los ciegos que saco demonios a las personas poseidas que resucitó muertos. Les dijo a la gente que cada vez que ayudaran a un hermano desposeído se lo hacían a él.
            Tantas ensdñanzas nos dejo él y todavía no valoramos su sufrimiento.
            Por todo esto lo matrataron por no ser un rey terrenal sino que su reino venía de otro mundo.
            Hoy en día si viene el nuevo Mesias le haran lo mismo esperan que llegue volando en un caballo blanco. Y no es así sera igual que antes es terrenal cono mi Maestro te despreciaran por no hacer milagros y curar enfermos y resucitar muertos. Porque tú mision es resucitar a los muertos vivos que no caigan más en pecado..
            Hoy 22 de bulio la iglesia catolica conmemora el día de María Magdalena fue la primera que vio a mi Maestro resucitado mi Señor que desde principio de la humanidad siempre a estado a mi lado. Hoy los judios siguen esperando a su Mesias judio piensan que con el reinaran al mundo pero están equivocados algún día vendrá Nuestro Señor Jesucristo a levantar su iglesia y llevara a los puros de corazón.
            Aquellos de corazón de piedras los necios los soberbios los orgullosos quedarán después del arrebatamiento vendrá mi Señor a buscar a los arrepentidos aquellos que murieron a causa de él a los que se hablando él corazón y los que quedaron cómo mision del Padre Todopoderoso. Así llegara el fin de los tiempos humillados los que se creen sabios los soberbios esclavos de su orgullo. Los esclavos de satanás los ladrones mentirosos hechiceros y los pervertidos esclavos de la carne con sus placeres corruptos amantes del libertinaje. Ya pronto entraremos en otra modalidad de vida que va contra los principios y la moral que Dios Padre quiere para nosotros. Sigue adelante muchos te pondrán piedras en el camino pero Nuestro Padre te las va a retirar entregando todo su poder. Amén

        3. PATAGONIA

          EL VERBO, LA PALABRA , EL LOGOS, ES EL UNIGENITO DEL PADRE, JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR QUE ES DIOS. el Padre., el Verbo y el Espiritu Santo estos tres, SON UNO =DIOS ETERNO .. (o ALAHYM o ELOHYM-ETERNO OMNIPOTENTE..son uno)

          5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
          .
          6Este es Jesús, el Cristo, que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre.
          .
          Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.
          .
          7Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
          .
          8También son tres los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
          .
          bibliaparalela.com/se/1_john/5.htm.

          Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
          porque si no creyereis que YO SOY,
          en vuestros pecados moriréis.
          .
          PALABRA DE DIOS . https://bibliaparalela.com/john/8-24.htm

          1. Arturo Lobo

            1+1+1= pulpo = animal de compañía.

  21. Brenna B

    I want to share a message that has been spreading all over the internet that concerns the times we are living in. Whether you believe in God or not, this is a must read message!

    We can see throughout time how we have been slowly conditioned to come to this point where we are on the verge of a cashless society. Would it surprise you to know that the Bible foretold of this event? Don’t believe me? This may be the most imporant message you will read in these times…please do not ignore this!

    This messsage reveals what the Mark of the Beast is, and the meaning behind counting a number people have been pondering for centuries, 666. This message also shares why Barack Obama is the Antichrist. This is truly a message from God!

    In the Revelation of Jesus Christ given to the apostle John, we read:

    «He (the false prophet who deceives many by his miracles) causes all, both small and great, rich and poor, free and slave, to receive a mark on their right hand or on their foreheads, and that no one may buy or sell except one who has the mark or the name of the beast, or the number of his name.

    Here is wisdom. Let him who has understanding calculate the number of the beast, for it is the number of a man: His number is 666» (Revelation 13:16-18 NKJV).

    Referring to the last generation, this could only be speaking of a cashless money society, which we have yet to see, but are heading towards. Why? Revelation 13:17 tells us that we cannot buy or sell unless we receive the mark of the beast in our right-hand or forehead. We could still buy or sell among one another without receiving the mark if physical money was still currency. It logically deduces itself to this reason.

    These verses could not be referring to something spiritual because the word references two different physical locations (our right-hand or forehead) stating the mark will be on one «OR» the other. It once again logically deduces itself to this reason.

    Here is where it really starts to come together. It is shocking how accurate the Bible is concerning the RFID microchip. These are notes from a man named Carl Sanders who worked with a team of engineers to help develop this microchip in the late 1960’s.

    «Carl Sanders sat in seventeen New World Order meetings with heads-of-state officials such as Henry Kissinger and Bob Gates of the C.I.A. to discuss plans on how to bring about a one-world system. The government commissioned Carl Sanders to design a microchip for identifying and controlling the peoples of the world—a microchip that could be inserted under the skin with a hypodermic needle (a quick, convenient method that would be gradually accepted by society).

    Carl Sanders, with a team of engineers behind him, with U.S. grant monies supplied by tax dollars, took on this project and designed a microchip that is powered by a lithium battery, rechargeable through the temperature changes in our skin. Without the knowledge of the Bible (Brother Sanders was not a Christian at the time), these engineers spent one-and-a-half-million dollars doing research on the best and most convenient place to have the microchip inserted.

    Guess what? These researchers found that the forehead and the back of the hand (the two places Revelation says the mark will go) are not just the most convenient places, but are also the only viable places for rapid, consistent temperature changes in the skin to recharge the lithium battery. The microchip is approximately seven millimeters in length, .75 millimeters in diameter, about the size of a grain of rice. It is capable of storing pages upon pages of information about you. All your general history, work history, crime record, health history, and financial data can be stored on this chip.

    Brother Sanders believes that this microchip, which he regretfully helped design, is the «mark» spoken about in Revelation 13:16-18. The original Greek word for «mark» is «charagma,» which means a «scratch or etching.» It is also interesting to note that the number 666 is actually a word in the original Greek. The word is «chi xi stigma,» with the last part, «stigma,» also meaning «to stick or prick.» Carl believes this refers to a hypodermic needle (see photo).

    Mr. Sanders asked a Boston Medical Center doctor what would happen if the lithium contained within the RFID microchip leaked into the body. The doctor responded that if the microchip broke inside a human body, the lithium would cause a severe and painful wound filled with pus. This is what the book of Revelation says:

    «And the first (angel) went, and poured out his vial on the earth; and there fell a noisome and grievous sore on the men which had the mark of the beast, and on them which worshipped his image» (Revelation 16:2).

    THE HIDDEN MEANING BEHIND THE NUMBER 666 REVEALED!

    What I first want to mention, before I share what the Holy Spirit has revealed to me concerning the number of the beast, is that God confirms in threes. We can see this throughout scripture:

    «For there are three that bear witness in heaven: the Father, the Word, and the Holy Spirit; and these three are one» (1 John 5:7 NKJV).

    «and that He was buried, and that He rose again the third day according to the Scriptures» (1 Corinthians 15:4 NKJV).

    «…Holy, holy, holy, Lord God Almighty, Who was and is and is to come!» (Revelation 4:8 NKJV).

    There are many more examples, but I thought I would just share three of them to make the point.

    Examining Revelation 13:16,17,18, the first group of three I would like to point out is that the mark of the beast is described in three separate verses, 16, 17 and 18.

    The next three I see is in verse 16, «He causes all…» is followed by three contrasting categories of people,

    1 – «both small and great,
    2 – rich and poor,
    3 – free and slave…».

    Then unto verse 17, it opens with, «and that no one may buy or sell except one who has…», followed by three explanations of what one must have to buy or sell,

    1 – «…the mark
    2 – or the name of the beast,
    3 – or the number of his name».

    Now unto verse 18, we read «Let him who has understanding calculate…», which is followed by,

    1 – «the number of the beast,
    2 – for it is the number of a man:
    3 – His number is 666».

    The last three I see is the number «6» being used three times in a row. The reason I’m making this point about God confirming in three is because it is the key to unlocking how to calculate the number 666.

    Throughout the centuries there have been people trying to calculate numbers based on titles and names that come up to the number 666 to identify one person, the Antichrist; but from Revelation 13:18, I do not see where God is telling us to count up to 666, but rather to count the number of the beast. This number is identified as 666. So the verse is telling us to count the number 666.

    What does it mean to count? It means to add up. So how could we add up 666? Remember my previous point about God confirming in threes is key to unlocking the number 666. So logically, what would be the best way to count the number 666? To count it equally by using the rule of three based off the number.

    We cannot count it equally as 600+60+6, this would also bring us back to the start.

    We cannot count it as 600+600+600, or 60+60+60 because there are no zeroes in between or at the end of 666.

    The only logical option is 6+6+6=18.

    What is interesting is that the verse that reveals for us to count the number itself is verse 18 (there a total of 18 verses in Revelation Chapter 13), being the third verse out of the three verses that describe the mark of the beast in Revelation 13:16,17,18. What is 18 divided by 3? 6. So 3×6=18, or 6+6+6=18.

    Another interesting point is the only two other combinations (making a total of three possible combinations) for placing a «+» symbol in between 666 are:

    66+6=72 and 6+66=72.

    Add both 72’s together and you get 144.

    Why the number 144 is worth our attention is because the verse following Revelation 13:18 is the first time in the Bible where the 144,000 are being described in detail:

    «Then I looked, and behold, a Lamb standing on Mount Zion, and with Him one hundred and forty-four thousand, having His Father’s name written on their foreheads…» (Revelation 14:1).

    Now if you add up all three numbers from counting 666 by moving the «+» symbol around, it would be 72+72+18=162. What is compelling about the number 162, is, if you divide 144,000 by 162, you get 888. The name of Jesus in Greek gematria adds up to 888. The New Testament was originally written in the Greek language. Revelation 14:1 not only mentions the 144,000, but also the Lamb who is Jesus.

    Now what is interesting about the number for Jesus, 888, is that if you apply the same formula that was used to count 666, you get 8+8+8=24. Why the number 24? Revelation chapter 4 tells us there are 24 elders seated around the throne of God. This is the same throne where Jesus sits.

    Now if you take:

    8+8+8=24

    8+88=96

    88+8=96

    you get 24+96+96=216.

    Take 144,000 divided by 216 and you get 666.

    Remember that this was the same exact formula we used to count the number 666 that ultimately brought forth the number 888.

    Here is a quick recap to demonstrate how this formula confirms itself as being the true way to count 666:

    1: 6+6+6=18 > 66+6=72 > 6+66=72 > 18+72+72=162

    2: 144,000 divided by 162=888

    3: 8+8+8=24 > 88+8=96 > 8+88=96 > 24+96+96=216

    4: 144,000 divided by 216=666

    1: 6+6+6=18 > 66+6=72…

    As you can see, it is perpetual. And remember that we consistently used a formula that worked in threes being the number that God uses for confirmation.

    So what could this mean? Well we know in this world we are identified by numbers in various forms. From our birth certificate to social security, as well as our drivers license; being identified based on a system of ruler ship. So it is possible that this RFID microchip will contain a new identification that has a total of 18 characters (6+6+6).

    «here the wisdom is, the one having the mind let him calculate the number of the wild beast, number for «of human» it is, and the number of it 666″ (Revelation 13:1, Greek Translation).

    The Greek word «anthrōpos» being used in verse 18 where it says «of human» is the Greek strongs concordance G444. The first two definitions of the word are «a human being, whether male or female», and, «generically, to include all human individuals». Could the number of the beast apply to all mankind?

    In the Greek (the New Testament was originally written in the Greek language), and other translations, you will notice the beast is described as an «it», instead of «him». The reason I’m making this point is because when a translation says «His number is 666», this would imply a singular person, the Antichrist. But by saying «the number of it 666», implies that it is of the beast system as a whole.

    We can know the number of the beast cannot be to identify products (like a new barcode) to buy or sell because scripture says we cannot buy or sell without the number of the beast. What am I getting at? There will be instances where you could buy something someone made themselves and it wouldn’t have a store branded identification on it. But for this number to be in our chips, that is where it must be to conclude ultimately that we cannot buy or sell without having the number of the beast. As previously mentioned in Revelation 13:18, the number of the beast (6+6+6=18) is a «human number», definition «generically, to include all human individuals».

    «Why did the Biden campaign choose 30330? 2020 divided by 666 = 3.0330 Who believes this to be a coincidence? October 2020 Isaiah 53:6 Someone said we are being whipsawed in 2020. Truly a great division is taking place between good and evil—both symbolically and literally (riots, unrest, politics). If you take the current year 2020 and divide it by the number 666 (known for its satanic implications) you will get the number 30330 (repeated). This number 30330 happens to be the number used to vote for Joe Biden and Kamala Harris. Freaky? Supernatural? Odd for sure. Whatever this means, it doesn’t seem good to me. First, why would anyone knowingly choose those particular numbers for their campaign? If they weren’t knowingly chosen, then it appears to be a supernatural act by the evil one himself and I would want to change those numbers ASAP. And if the numbers were chosen knowing their significance, are you satanic? Is this campaign satanic? Either way I do not believe this is a coincidence. And one thing is certain, 2020 is truly being divided by Satan. He is the master deceiver and spreader of chaos. Jesus calls him the father of lies.»

    So I looked up this number 30330 concerning Joe Biden, and I found this information:

    If you send a text to that number (at that time), you would get a response asking to support Joe’s campaign to take down Donald Trump, with one part in caps saying «CHIP IN >>» pointing to a link to go and donate.

    «CHIP IN»? Obama has used this phrase in the past on his twitter and people believe it is a subliminal message to receive the mark of the beast, that is to say the implantable RFID microCHIP that will go IN our body.

    Go to: http://bible-freedom.org to see all the proof!

    Is your name written in the Lamb’s book of life? Jesus says that we must be born again to enter the kingdom of God in the Gospel of John chapter 3.

    «Then a third angel followed them, saying with a loud voice, «If anyone worships the beast and his image, and receives his mark on his forehead or on his hand, he himself shall also drink of the wine of the wrath of God, which is poured out full strength into the cup of His indignation. He shall be tormented with fire and brimstone in the presence of the holy angels and in the presence of the Lamb. And the smoke of their torment ascends forever and ever; and they have no rest day or night, who worship the beast and his image, and whoever receives the mark of his name» (Revelation 14:9-11).

    BARACK OBAMA IS THE ANTICHRIST:

    In the Islamic religion they have man called the Mahdi who is known as their messiah of whom they are waiting to take the stage. There are many testimonies from people online who believe this man will be Barack Obama who is to be the biblical Antichrist based off dreams they have received. I myself have had strange dreams about him like no other person. So much so that I decided to share this information.

    He came on stage claiming to be a Christian with no affiliation to the Muslim faith…

    «In our lives, Michelle and I have been strengthened by our Christian faith. But there have been times where my faith has been questioned — by people who don’t know me — or they’ve said that I adhere to a different religion, as if that were somehow a bad thing,» – Barack Obama

    …but was later revealed by his own family members that he indeed is a devout Muslim.

    So what’s in the name? The meaning of someones name can say a lot about a person. God throughout history has given names to people that have a specific meaning tied to their lives. How about the name Barack Obama? Let us take a look at what may be hiding beneath the surface…

    «And He (Jesus) said to them (His disciples), ‘I saw Satan fall like lightning from heaven'» (Luke 10:18).

    In the Hebrew language we can uncover the meaning behind the name Barack Obama.

    Barack, also transliterated as Baraq, in Hebrew is: lightning

    baraq – Biblical definition:

    From Strongs H1299; lightning; by analogy a gleam; concretely a flashing sword: – bright, glitter (-ing, sword), lightning. (Strongs Hebrew word H1300 baraq baw-rawk’)

    Barak ‘O’bamah, The use of bamah is used to refer to the «heights» of Heaven.

    bamah – Biblical definition:

    From an unused root (meaning to be high); an elevation: – height, high place, wave. (Strongs Hebrew word H1116 bamah baw-maw’)

    The day following the election of Barack Obama (11/04/08), the winning pick 3 lotto numbers in Illinois (Obama’s home state) for 11/5/08 were 666.

    Obama was a U.S. senator for Illinois, and his zip code was 60606.

    These are just a few of many evidences why Barack Obama is the Antichrist. You can see many more in my article on the website above, as well as read about the dreams I’ve had concerning this man. I’m more than convinced that God has shown me that he is without a doubt the Antichrist, and we will see him rise to power in the not so dinstant future.

    Jesus stands alone among the other religions who say to rightly weigh the scales of good and evil, and to make sure you have done more good than bad in this life. Is this how we conduct ourselves justly in a court of law? Bearing the image of God, is this how we project this image into our reality?

    Our good works cannot save us. If we step before a judge, being guilty of a crime, the judge will not judge us by the good that we have done, but rather the crimes we have committed. If we as fallen humanity, created in God’s image, pose this type of justice, how much more a perfect, righteous, and Holy God?

    God has brought down His moral law’s through the 10 commandments given to Moses at Mt. Sinai. These laws were not given so we may be justified, rather that we may see the need for a savior. They are the mirror of God’s character of what He has put in each and every one of us, with our conscious bearing witness that we know that it is wrong to steal, lie, dishonor our parents, and so forth.

    We can try and follow the moral laws of the 10 commandments, but we will never catch up to them to be justified before a Holy God. That same word of the law given to Moses became flesh over 2000 years ago in the body of Jesus Christ. He came to be our justification by fulfilling the law, living a sinless perfect life that only God could fulfill; even bringing the law to it’s truest light by stating, «You have heard that it was said to those of old, ‘You shall not commit adultery.’ But I say to you that whoever looks at a woman to lust for her has already committed adultery with her in his heart» (Matthew 5:27-28).

    The gap between us and the law can never be reconciled by our own merit, but the arm of Jesus is stretched out by the grace and mercy of God. And if we are to grab on, through faith in Him, He will pull us up being the one to justify us. As in the court of law, if someone steps in and pays our fine, even though we are guilty, the judge can do what is legal and just and let us go free. That is what Jesus did almost 2000 years ago on the cross. It was a legal transaction being fulfilled in the spiritual realm by the shedding of His blood.

    Because God is Holy and just, the wrath that we deserve could not go unnoticed. Through the perfect righteousness and justice of God’s character, it must be dealt with, it must be quenched, it must be satisfied.

    For God takes no pleasure in the death of the wicked (Ezekiel 18:23). This is why in Isaiah chapter 53, where it speaks of the coming Messiah and His soul being a sacrifice for our sins, why it says it pleased God to crush His only begotten Son.

    This is because the wrath that we deserve was justified by being poured out upon His Son. If that wrath was poured out on us, we would all die and go to hell. God created a way of escape by pouring it out on His Son whose soul could not be left in Hades, but was raised to life on the third day and seated at the right hand of God in power.

    So now when we put on the Lord Jesus Christ (Romans 13:14), God no longer sees the person who deserves His wrath, but rather the glorious image of His perfect Son dwelling in us, justifying us as if we received the wrath we deserve, making a way of escape from the curse of death.

    Now what we must do is repent and put our trust and faith in the savior, confessing and forsaking our sins. This is not just a head knowledge of believing in Jesus, but rather receiving His words, taking them to heart, so that we may truly be transformed into the image of God. Where we no longer live to practice sin, but rather turn from our sins and practice righteousness through faith in Him.

    Jesus answered, «Most assuredly, I say to you, unless one is born of water and the Spirit, he cannot enter the kingdom of God. That which is born of the flesh is flesh, and that which is born of the Spirit is spirit. Do not marvel that I said to you, ‘You must be born again'» (John 3:5-7).

    Come before the Lord with a contrite spirit, humble yourself, ask Him for His forgiveness, to receive the free gift of His salvation, to receive His Holy Spirit, so that you may be transformed into a new creature, into a child of the living God.

    There is a reason why the words of Jesus have been translated in to over 2000 languages, and nothing comes remotely close (the Quran just over 100), because there is a God in heaven who desires to have a relationship with you, to know Him through His word, as that is how we personally get to know anybody. There is a reason why it is the year 2021, because Jesus came to earth just over 2000 years ago fulfilling major prophecy causing a divide in our timeline.

    Jesus loves you! Seek Him while He may be found! We must repent and turn from practicing sin…for if we are not following Jesus, we are following the devil. There is no neatural ground. We are either living in the lie, or the truth. God bless you!

Deja una respuesta